"¡En donde rayos se metió ese idiota! ¡Se supone que debe estar aquí para anunciar su regreso!" -gritaba una furiosa Bastemon, a su lado se encuentra la Shiny Gardevoir y Maid personal de Kamen Rider Predator, Lizlet que trataba de calmar a la Digimon- "¡Si ese tarado se fue a un carrete con BloodEdge y Kachorro, pasara el año entero durmiendo en el sillón!"

"¡Tiene que calmarse, Bastemon-sama! ¡De seguro Goshūjin-sama está ocupado con lo de su traslado!" -señalo la Poké-Maid, cosa que sirvió para calmar la ira de la mencionada- "¡piense que el lleva meses quejándose de lo lejos que le quedaba el Taller y que el personal era otro! ¡No es como el que está acostumbrado a trabajar!"

"Como odio cuando tienes toda la razón…" -murmuro Bastemon cruzándose de brazos- "pero me molesta el hecho que Predator-kun nos hace esperar cuando el mismo nos dijo que tenía una sorpresa para su regreso."

"Tiene toda la razón. El mismo menciono que tenía ganas de hacer una entrada épica" -añadió Lizlet- "espero que no haga algo ridículo como cuando se disfrazó de Terminator y asistir a la boda de su mejor amigo."

"No sé si quería verse como payaso, o arruinar la boda porque Gonzalo le agradeció por salvarlo de su boda" -dijo Bastemon recordando aquel acontecimiento- "desde entonces ya no somos invitados a otra boda porque tienen fotos con el rostro de Predator-kun con el aviso de 'No deje entrar a ese ridículo'."

"…No quiero imaginarme el alboroto que armo para que cancelaran la boda" -dijo Lizlet con una gran gota de sudor sobre su cabeza. De pronto ocurrió que las luces se apagaron, dejando todo el lugar a oscuras- "¡Kyaaaaa! ¡Le tengo miedo a la oscuridad!" -grito mientras sacaba una linterna para alumbrar el lugar-.

"Pero que rayos… se supone que ya pagamos la cuenta de la luz" -se quejó Bastemon, luego se escuchó el sonido de un piano que llamo su atención- "ay por favor… todo menos eso…" -murmuro ella adivinando lo que sucedía-.

Tema de fondo: Bobby Roode - Glorious Domination (Official Theme)

Las luces se encendieron sobre Kamen Rider Predator mientras sonaba la música, llevaba una gabardina dorada con lentejuelas que brillaban con las luces y fuegos pirotécnicos. Bastemon solo miraba la "entrada" de su novio con cara de pocos amigos, Lizlet era la única que quedó fascinada con la llegada de su Goshūjin-sama.

"I'm Back" -dijo el escritor con gran orgullo a sus chicas… para ser pateado en la cara por cortesía de su novia luego de que la música se detenga-.

"¡Se puede saber que fue eso!" -exigió ella tomando del cuello a su novio y zarandearlo con fuerza- "¡siempre anda haciendo estupideces que me ponen en ridículo, pero esta es la más grande de todas!"

"Ouch… vaya forma de arruinar una gran entrada" -decía Predator sobándose la cara- "maldición amor, porque tenías que golpearme. Yo solo quería hacer una entrada de lo más épica."

"¡Que entrada ni que nada! ¡De seguro gastaste tu dinero para comprar esos efectos pirotécnicos!" -se quejó la Digimon-.

"Yo no gaste nada, solo tome prestado los fuegos pirotécnicos que la WWE dejo de usar" -respondió Predator, a lo que su novia le dice "Cuando te refiere con pedir prestado, no querrás decir que lo robaste"- "nooooooo… como crees. Robar es una mala palabra, solo asalte el camión con la ayuda de BloodEdge y Kachorro y obtuve la pirotecnia. Pero no te alarmes, no hubo muertes innecesaria… solo violencia desmedida al estilo ECW" -finalizo mientras tratada de ocultar su "Cariñosa" cubierta de sangre detrás de suyo-.

"Pero lo que hizo fue malo, y usted lo sabe perfectamente" -señalo Lizlet decepcionada de su Goshūjin-sama-.

"¡Vamos chicas, que les cuesta decir que mi entrada fue gloriosa como lo dice la música!" -exclamo Predator que simplemente fue ignorado por sus chicas- "ya nadie me respeta…" -murmuro en voz baja- "como sea, mejor sigo con lo mío. Wassup Bitches, he vuelto gracias a que se realizó el traslado, ahora tengo tiempo de sobra para continuar con mis historias y nuevos proyectos. Les seré sincero, estos meses que pasaron me preocupe que no completara el traslado al Taller de Lo Ovalle, hasta pensé en tirar la toalla y dejar mis fic, por suerte no paso cuando días tras Don Alejandro me llamo que me trasladaría de regreso a donde trabajaba."

"Armaste un alboroto cuando te llamo tu supervisor, tiraste todo y festejaste porque regresarías al viejo taller" -menciono Bastemon recordando de mala gana- "nos tomó todo un día en arreglar la casa entera… y aun me explico cómo lograste meter la camioneta dentro de la sala sin romper las paredes" -hasta Lizlet asiente con la cabeza, pues ella limpio la mayor parte del desastre causado por su Goshūjin-sama-.

"Ese es un secreto que guardaste hasta el día de mi muerte" -dijo Predator orgulloso y que su novia solo suelte un bufido- "volviendo al tema, estos días trabaje como chango para ponerme al día con las continuaciones de 'Monster Musume no Uzumaki" y el resto de mis historias, de paso tengo en mente en editar los capítulos anteriores para adaptarlo a mi estilo de escribir.

Antes que nada, les doy mis más sinceras gracias a todos los antiguos y nuevos lectores que siguen mi historia, y que gracias a sus comentarios supere los 500 reviews, ahora queda ver cuando obtendré este 2018. Ah, y antes que se me olvide… esto eso para "jose luis" y su raro fetiche de ver mujeres orinando. No me eches la culpa de que yo diga que tienes ese tipo de gustos y que todo el mundo piense lo mismo, fuiste TU que no paraba de pedir que las chicas fueran al baño, ¡es TU culpa, no la mía! ¡Que te quede bien claro y deja de pedir cosas estúpidas que no te hare caso!

Pasando a otro tema, como en cada capítulo, hoy vamos a ver quién quienes acertaron sobre Draco viéndose a una de las Kunoichis de la historia, y solo diré que DOS, DOS lectores han logrado adivinar, y esos son "og095533" y "arcanine9407". Así que sin nada más que decir… ¡disfruten de la continuación, montón de puercas pervertidas! ¡Papá Predator ha regresado!"


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)

((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)


Capítulo 19: ¡La segunda cita de Naruto y Miia!

Un nuevo viernes ha comenzado en Konohagakure no Sato, y en la mansión del Clan Senju… las cosas seguían siendo las mismas.

"¡ABABABABABABABA!" -gritaba la heredera del Clan Hyūga que comenzó su día al ser electrocutada por el collar que le pusieron la semana pasada- "¡ES-TU-PI-DOOOOO CO-LLAAAAAAAR!" -gritaba Hinata que luchaba para quitarse el tonto collar que seguía dándole descargas eléctricas-.

Por otro lado, todas las mujeres de la mansión se juntaron en la cocina para tomar el desayuno, e ignorando los gritos y maldiciones de la peliazul, ya todas se acostumbraron a que sea "corregida" de esa forma.

"Me sorprende que después de una semana, Hinata no haya sido rostizada con vida" -dijo Sakura bebiendo una taza de té sin importarle los gritos de la mencionada-.

"Lo que a mi igual me deja sin palabras, es que con todos los intentos de ella para quitarse el collar, y que este aún resista" -dijo Sasame untando mantequilla a su tostada-.

"El collar fue hecho de un material altamente resistente, además de que este repele cualquier rastro de Chakra para evitar que alguien lo destruya" -menciono Tsunade dándole un sorbo a su taza de café- "pero tengo que admitir que Hinata se ganó mis respetos. El que se acostumbre a las descargas sin caer desmayada es una proeza."

"Si ella hubiera demostrado esas fuerzas cuando participo por primera vez en los Exámenes Chūnin, de seguro Neji habría perdió en cuestión de segundos" -comento Tenten dándole una mordida a su tostado- "ahora que lo pienso, Hinata sería la ganadora indiscutida de la tercera parte del examen derrotando sin problemas a Sasuke y Gaara… sin ofender Temari" -la disculpo con la rubia de Suna por su ultimo comentario-.

"No te preocupes, hasta yo pienso que esa lunática le patearía el trasero a Gaara" -confeso Temari- "pero cambiando de tema… ustedes creen ¿Qué debamos preocuparnos?" -al decir eso, todas las presentes dejaron de comer para prestarle atención- "ahora que las descargas no le estén afectando, ya no habrá nada que la detenga cuando se ponga loca."

"No eches más sal Temari, porque sin darnos cuenta podría darnos la sorpresa de abocarnos" -Ino recriminó a la rubia de Suna-.

"Gracias por eso, ahora tendré que reforzar las puertas y ventanas de mi habitación para impedir que ella entre" -dijo una molesta Karui dándole un mordisco a su bizcocho-.

"Maldición, ahora tendremos que aguantarla con todo y sus berrinches" -finalizó Anko bebiendo su café-.

"Estamos hablando de la loca de mi hermana, ella es capaz de hacer lo que sea para proteger lo que es su propiedad" -dijo Hanabi uniéndose a la conversación, cuando se refirió de propiedad, se refería a Naruto Uzumaki- "ella es capaz de encarar a Madara Uchiha y decirle 'Omae wa mou shindeiru' (Ya estás muerto)" -al decir esa frase, todas comenzaron a reírse de las ideas que tiene la castaña sobre su hermana mayor-.

"Siii… soy capaz de hacer todo eso y de otras cosas…" -dijo una voz fría y tajante detrás de Hanabi que le produjo escalofríos- "y cuando averigüe… en donde está mi Naruto-kun… lo obligare a que cancele… ese tonto programa… y que luego se case conmigo… incluso si tengo que hacer… por la fuerza…"

"¡AAAAHHHHHH!" -gritaron todas las mujeres que se ocultaron de Hinata, quien tenia cara de pocos amigos y el cabello algo quemado y con forma de afro gigante-.

"Buenos días Hinata, espero que hayas despertado de buen humor" -saludo la Godaime con una sonrisa a la mencionada que solo solto un gruñido de molestia- "vamos, no pongas esa cara larga. Sabes bien que esto es parte de tu tratamiento para calmar tus arranques de iras."

"Si… claro…" -dijo Hinata que tenia unas leves temblores por recibir tantas electrocuciones de parte del collar- "no sabe como detesto… este tonto collar… solo espero el dia que… pueda quitármelo."

"Ahora que lo mencionas, tengo que hacer una pequeña cosita" -decia la Senju que saco el control remoto del collar y presionar unos botones. Hinata se alarmo y se preparo para la descarga eléctrica, pero sucedió algo que nadie esperaba-.

((Auto-rización con-cedida))

((Acti-vando se-gunda fa-se del trata-miento))

((Aumen-tando las descar-ga a vein-te veces))

"¿¡V-V-Veinte veces!?" -exclamo la Hyūga aterrada, y las demás mujeres presentes quedaron boquiabiertas- "¿¡acaso quiere matarme durante este loco tratamiento!? ¡Pienso hacer una demanda por lo que está haciéndome!"

"Este… Tsunade-sama… creo que estoy de acuerdo con Hinata que el tratamiento para calmar su ira se está saliendo un poquitito de control…" -hablo Shizune, esta vez su maestra exagero con subir la potencia de las descargas eléctricas-.

"No, para nada" -respondió Tsunade de forma inocente- "no es como si quisiera vengar a Naruto por lo que esa zorra le hizo hace años, claro que no. Lo hago para que se cure de su obsesión y nada más" -al decir eso, ninguna de las presentes creyó en sus palabras- "pero si la Srta. Hyūga quiere demandarme, debo recordarle que ella firmo un contrato, el cual ella no lo leyó antes de firmar, dándome toda libertad para usar el tratamiento sin derecho de demandarme" -la Godaime saco dicho documento para dárselo a la Hyūga-.

Hinata tomo el papel y empezó a leer cada parte, hasta la letra pequeña, y al terminar de leer el contrato ella solo maldijo por su tonto error y desesperación por salir del hospital. Tsunade tenía una gran sonrisa viendo el sufrimiento de su "paciente" que empezó a romper el contrato, después de todo, ella no perdonaría a nadie que haga sufrir al chico que considera como su hijo.

"Suerte con eso querida, porque lo que acabas de destruir fue una de las tantas copias que hice por si deseabas hacer algo como eso, no saldrás tan fácil de mis manos, mi querida y amada nuera fufufu -Tsunade reía sarcásticamente por el último título hacia Hinata-.

'Nota mental: Nunca debo provocar a Tsunade-sama… nunca en la vida…' -pensaron todas las mujeres aterradas, no cabe duda que una madre furiosa es de temer-.

-Al anochecer-

"¿Ya tienen todo listo?" -pregunto Tsunade mientras todas las chicas tenían preparado, tenían una pequeña mesa con bocadillos y refrescos para ver más cómoda el nuevo capítulo de Monster Musume no Uzumaki- "excelente. Ahora, ¿Hinata está en el lugar de siempre?" -pregunto viendo a la peliazul sentada en un sillón algo apartada de las demás, y con cara de preocupación-.

"Insisto que debe ser amarrada como cuando tenía esa camisa de fuerza y la máscara. Con eso me sentía más segura de ver el programa" -indicó Anko temiendo por su seguridad-.

"Hinata, júrame que mantendrás la compostura. No quiero que Mirai se lleve un futuro trauma por comportamiento inapropiado" -ordeno Kurenai a su ex alumna-.

"¡Porque todas me tachan como si estuviera loca!" -dijo la Hyūga ofendida para que todas le digan al mismo tiempo "¡Porque es la verdad!"- "no tenían que decir eso… son crueles conmigo" -decía con algunas lágrimas en sus ojos-.

"Nadie va creer tus lágrimas de cocodrilo, hermana" -dijo Hanabi sabiendo que Hinata finge estar dolida, y de paso su hermana le manda una mirada de muerte- "oye, será mejor que te calmes porque va a comenzar el programa" -señalo viendo que el programa de Naruto ha comenzado, así todas tomaron asiento para ver el show-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ver Opening: Monster Musume no Iru Nichijō OP

Hoy era un días más que perfecto para nuestra querida Lamia favorita, Miia se encontraba cerca de una cabeza de piedra localizada cerca del centro de la ciudad. La pelirroja llevaba un vestido de una pieza de color castaño claro con un cinturón pequeño por debajo de su busto, y una cartera roja.

"¡Ha pasado un tiempo desde que he salido a una cita con Dārin! ¡Todo el mundo ha estado en mi camino últimamente!" -decía Miia llena de felicidad esperando a Naruto que fue a ver una cosa- "me pregunto a donde iremos hoy~" -pensando en ir de comprar, ir al cine a ver una película romántica, y luego salir a comer a un restaurante-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡ABABABABABABABABABA!" -grito de dolor la Hyūga que apenas recibe una descarga eléctrica en menos de diez segundos. Una vez que las descargas terminaron, Hinata quedo casi rostizada, y su cabello volvió a tomar forma de afro-.

"Óyeme chamaquita, esto es un instrumento médico que aún esta en fase de prueba" -regaño Tsunade quitándole el control remoto a Hanabi- "y se puede saber por qué casi rostizas a tu hermana."

"Lo hice por la seguridad de cada habitante de Konoha" -declaro Hinata- "si Hinata se puso loca de remate con la cita de Naruto-san y la Srta. Smith… quien sabrá lo que se desataría si ve a Miia teniendo una segunda cita con Naruto-san" -al decir eso, todas quedaron muy pensativas al asunto-.

"Creo que Hanabi salvo la aldea con lo que acaba de hacer…" -hablo Sakura para que todas asientan a eso mientras que la Godaime Hokage le arrebata el control a la Hyūga-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"…O eso creía yo…" -de pronto su felicidad se arruino por completo cuando su Dārin regreso… junto con una persona que no esperaba ver- "¿Por qué esta Mero aquí…?" -pregunto con una enorme vena pulsante al ver que la rara de la tragedia esta en SU cita-.

"Bueno, ella dijo que quería venir con nosotros" -respondió Naruto que se encargaba de empujar la silla de ruedas de la Sirena-.

"¡Esto se supone que es una cita! ¡Una cita!" -gritaba Miia que con su larga cola abrazaba la cabeza de piedra, casi aplicándole una constricción por el coraje que sentía-.

"¡No se preocupe! ¿Ha olvidado lo que deseo?" -dijo Mero que movía su silla de ruedas pro su propia cuenta hasta acercarse lo suficiente a Miia- "¡quiero ser la amante de Danna-sama! ¡Estoy aquí hoy para ofrecerte mi máximo apoyo, Miia-sama!" -le susurro a la mencionada-.

"¿D-De veras?" -pregunto Miia no muy segura del plan de Mero-.

"¡Si, así que por favor no se preocupe! ¡Con mi plan para la cita, su relación será más fuerte que nunca al final del día!" -declaro Mero más que decidida y rodeada de llamas-.

'Bueno, mientras que ella este ayudando…' -pensó la Lamia viendo que Mero en verdad no tenía intenciones de interferir o arruinar su cita-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Apuesto todo lo que tengo que esa Sirena melodramática va a hacer algo estúpido" -como siempre, Anko comenzó a criticar a Mero sabiendo de los gusto que tiene en una relación-.

"Por favor Anko, se ve que sinceramente ella quiere ayudar en la relación Naru-Miia" -dijo Kurenai para que todas la vean como una rara- "no me vean así, esa palabra la escuche de todos los fans del programa" -explico ella de donde escucho la palabra "Naru-Miia"-.

"¡No digas nada, mala amiga!" -grito la Domadora de serpientes a una Kurenai que abrió sus ojos- "¡aun no te perdono por estar contando a todas de mis secretos! ¡Y gracias a eso tenemos que estar en terapia grupal por orden de Tsunade-sama!"

"Sakura, ¿tu tenías alguna idea que ellas estaban en una terapia?" -pregunto Ino a la pelirosa que no tenía idea de que las dos mujeres se unieron a ese tipo cosas-.

"La verdad es que yo me encargo de ese tipo de terapias… y ellas llevan un par de semanas yendo ahí" -menciono Shizune- "y la verdad… es que ya no quiero seguir haciendo ese trabajo porque esas dos no paran de gritarse" -dijo con grandes cataratas de lágrimas mientras Anko y Kurenai seguían discutiendo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Oigan, ustedes dos…" -hablo Naruto metiéndose en la conversación de las chicas- "recuerden que estamos haciendo eso para sacar a la persona que escribió la carta, ¿o ya se les olvido?" -pregunto para que Miia y Mero recuerden cual era el objetivo de estas citas-.

-Flashback-

"El culpable debe ser una mujer que tiene sentimientos hacia Dārin-kun. Así que ella no quieres que él se case" -dijo la Srta. Smith analizando la situación con respecto a la carta con la amenaza escrita mientras se preparaba una taza de café-.

"Así que estamos hablando de una Yandere. Que emocionante~" -dijo una animada Rachnera pero los demás estaban más concentrados al tema de quien escribió la carta-.

"¿Qué pasa con la posibilidad que el culpable sea uno que se opone a los matrimonios entre especies?" -pregunto Centorea sabiendo que hay personas e interespecies que se oponían a la idea del matrimonio-.

"La carta estaba bien preparada para que ese sea el caso" -respondió la Coordinadora a la pregunta de la rubia Centauro- "probablemente fue enviada por una persona, y además una mujer" -insistió ella- "¡pero no se preocupen! ¡El Equipo MON los protegerá! Estarán al acecho en las sombras, vigilándolos, así que por favor disfruten de sus citas~" -finalizo ella por su gran plan-.

-Fin del Flashback-

Naruto y las chicas iban a comenzar la cita falsa hasta que escucharon a muchas personas hablando de algo que llamo su atención, ellos por instinto voltearon a ver qué pasa y se sorprenden de ver a Tionishia tratando de mezclarse entre el público… cosa que es imposible por si gran altura por ser una Ogro.

'Dijeron que nos darían un guardaespaldas, pero ella llama demasiado la atención' -pensó Naruto ante el intento de Tionishia de pasar por desapercibida- 'bueno, mientras que ellas se encargan de atrapar al culpable…' -luego de ese pensamiento, el rubio y las dos chicas continuaron con su cita. Pero ni ellos como Tionishia se percató de una figura sombría oculta detrás de la cabeza de piedra mientras sonreía maliciosamente-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Qué vergüenza…" -dijo Shizune que se tapó el rostro con un cojín por la escena de Tionishia- "por qué me toco un personaje tan alto. Naruto-kun fue muy cruel conmigo."

"No te pongas así Shizune" -dijo Tsunade dándole ánimos a su asistente y amiga- "piensa en el lado positivo, al menos no te toco un personaje que puede tener celos hasta su propia sombra" -refiriéndose a Miia- "o alguien que sufre de amnesia a corto plazo" -refiriendo a Papi y que cabreo a Temari- "alguien con un complejo de princesa caballero y poco femenina" -ahora con Centorea para que Ino defienda a la Centauro- "una... una niña Transformer, o como quieras llamarla" -refiriéndose a Suu, cosa que hizo que Karui gruñera- "una empeñada en la tragedia" -fue el turno de Mero, y eso no le gustó mucho a Anko- "y reina del Bondage" -finalizo con Rachnera para que Kurenai desee que la tierra se la trague-.

"¡OIGA!" -gritaron unas ofendidas Temari, Ino, Karui, Anko y Kurenai por las cosas que dijo la Godaime, y Hinata aun seguía por la tremenda descarga eléctrica que recibió-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿El acuario?" -decía Naruto confundido, el no espero que Mero planeaba llevarlo junto con Miia al acuario que se localizó en la zona sur de la cuidad-.

"¿Quéee? Una película habría estado mucho mejor…" -se quejó Miia que ya tenía planeado a los lugares que ella deseaba ir-.

"¿¡Que está diciendo!? ¡El acuario es el sitio perfecto para la cita!" -dijo Mero ante el comentario de la pelirroja. El grupo fue hacia la entrada del acuario y vieron los precios para las entradas-.

"Tendremos que pagar un ticket, entonces…" -decía Naruto viendo cuanto costabas los tickets, Miia le dice que ella pagaría el suyo-.

"¡Buenos días!" -dijo Mero que se acercó a un miembro del personal que trabaja en el acuario, apenas vio a la Sirena, este de inmediato reacciono-.

"¡Ahhh! ¡Hola, hola!" -decía el sujeto haciendo una reverencia- "¡eres libre para entrar! ¡Por favor, disfrutar de su día!" -dijo para que Mero le agradezca por ser muy caballeroso para luego entrar al acuario. Naruto y Miia vieron eso y no podían creer lo que paso-.

'¿Ella paso por ser bonita?' -pensaron el Uzumaki y la Lamia, pero dejaron ese pensamiento a un lado para entrar al acuario-.

A medida que entraron, todo el grupo fue recibido cordialmente por todo el personal del acuario que hacia una reverencia para Mero que los saludaba educadamente-.

"¿Todas las Sirenas tienen tratamiento VIP en un acuario…?" -pregunto Miia a su Dārin por lo que sucedía en este momento-.

"¿Qué clase de autoridad tiene ella…?" -se preguntaba el Uzumaki que empujaba la silla de ruedas de Mero, quien ahora tomo el control de su silla para separarse del grupo-.

"¡No se preocupen por mí, este acuario está adaptado a las sillas de ruedas!" -menciono la Sirena- "solo voy a echar un vistazo a la sección de peces de agua dulce" -dicho eso se fue a ver a los peces de agua dulce, y de paso dejar a Miia y Naruto que continuaran en su cita-.

'¿Mero está haciendo todo esto por mi…?' -pensó Miia que aún no podía creer que Mero en verdad la ayude en ganarse el amor de su Dārin-.

"¡Ah, Miia, mira eso!" -señalo Naruto viendo a un cangrejo de las nieves sentado en unos tubos mientras comía algo- "¿en cierto modo no te recuerda a Rachnee?"

"¡Pufft! ¡Definitivamente!" -afirmo Miia imaginándose a Rachnera comiendo y echada sobre sus hilos de telaraña como si fuera una hamaca- "¡basta con mirar cómo se holgazanea!" -decía ella aguantándose las ganas de reírse a carcajadas-.

"Ella siempre es así, ¿verdad?" -dijo el Uzumaki que también le es gracioso el parecido del cangrejo y la Arachne-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Jajajaja! ¡Miia tiene mucha razón en eso porque Kurenai era igual cuando estaba embarazada! ¡Jajajaja!" se carcajeaba Anko para que las demás y la mencionada la escuchara- "¡créanlo o no, Kurenai se la pasaba holgazaneando y comiendo lo que se le daba la gana! ¡Jajajajaja!"

"¿¡En serio!?"-dijeron todas las mujeres presentes que miraban a Kurenai con el rostro enrojecido-.

"¡Eso eran los síntomas del embarazo! ¡Así que está justificado Anko! -dijo Kurenai en su defensa mientras la Domadora de serpientes disfrutaba molestar a su amiga-

"¡Inventa cualquier excusa, pero no cambia el hecho que así te veías antes que naciera Mirai-chan!" -dijo Anko en voz alta y sin dejar de reírse-.

"Voy a tener mucho trabajo con esas dos en la próxima terapia" -decía Shizune viendo que será más difícil que esas dos dejen de discutir-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La cita de Naruto y Miia marchaba perfectamente, ambos disfrutaban del acuario viendo todas las especies marinas que tenían. La Lamia vio unos caballitos de mar que le recordaron a Centorea, y el Uzumaki vio una babosa marina que se veía idéntica a Suu. Pasaron a la tienda de recuerdos y vieron unos sombreros con apariencia de pez globo para probárselo y ver cómo les quedaba. A medida que las cosas continuaban, Miia se divertía como nunca gracias a la sugerencia de Mero de venir en primer lugar al acuario.

'Guau, el acuario es en realidad algo divertido' -pensó Miia caminando al lado de Naruto- '¡Mero tiene un buen gusto!' -luego de ese pensamiento, más tarde le agradecería a la Sirena por la ayuda de que está dando- "¡mira Dārin, esos dos peces se están besando!" -señalo al ver a dos peces que parecían estar besándose-.

"¡Oh, tienes razón!" -dijo Naruto viendo el estanque, él y la pelirroja se acercaron para ver mejor a los dos peces- "¿Por qué están haciendo eso? ¿Están apareándose?" -pregunto con mucha curiosidad-.

"¿Tal vez…son amantes…?" -pregunto Miia que también tenía curiosidad-.

En ese momento los dos vieron que sus rostros se encontraban muy cerca, Miia no lo pensó dos veces y se acercó más para poder darle un beso a un sorprendido Naruto.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡ABABABABABABABABABA!" -grito Hinata que fue electrocutada por segunda vez, y para sorpresa de todos, ella aún no se recuperaba de la segunda descarga que recibió al comenzar el programa-.

"¡UNA VEZ MAS Y TE PONGO EL MISMO COLLAR, ¿ENTENDISTE HANABI?!" -nuevamente Tsunade le arrebata el control a Hanabi, la cual solo para excusarse dijo "más vale prevenir que curar"- "¡PERO ELLA YA ESTABA INCONSCIENTE, NO DESPERTARIA EN UN BUEN RATO!"

"¡Y qué hubiera pasado si ella despierta y ve que ellos se están besando! ¡Yo solo hice lo correcto en caso que ella recobre la consciencia!" -se defendió la Hyūga-.

"Saben algo… ella tiene toda la razón" -dijo Sakura dándole la razón a Hanabi-.

"Hinata siempre se recupera en el momento que menos lo esperamos" -menciono Sasame las veces que la peliazul despertaba y actuaba como demente-.

"Esta es la segunda vez que nos vuelve a salvar la vida" -añadió Ino que más tarde agradecería a Hanabi-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Pero ambos son machos!" -como por arte de magia, Mero llego para arruinar el beso, haciendo que Naruto y Miia se separen con sus rostros completamente sonrojados- "cuando los dos peces machos compiten por territorio, parece que se están besando" -explico ella rompiendo la ilusión que era una pareja de peces besándose- "se llaman Goumari Besa-dor… espera, ¿Qué pasa?" -pregunto ella viendo a un Naruto apoyando una mano al muro, y a Miia que temblaba de rabia-.

"¡Oye! ¿¡Qué demonios fue eso!? ¡Esa era mi oportunidad!" -se quejó la Lamia por interrumpir el beso que iba a darle a su Dārin-.

"¿¡Eh!? ¡Ahhh! ¡Lo siento!" -se disculpó Mero por su error- "no debería haber ido directamente a las curiosidades de los peces…" -dijo para acercarse a otro estanque al lado de los peces- "¡aquí, echa un vistazo a esta serpiente de mar!"

"¡No me importa eso! ¡Solo la has señalado porque soy una serpiente!" -grito Miia que no está interesada en ver a una serpiente de mar, solo quería continuar con su cita con su Dārin-.

"Hay dos clases de serpientes de mar, serpientes de mar reptilianas y serpientes de mar como peces…" -decía Mero que continuaba con su explicación-.

"¡No estoy escuchando!" -volvió a gritar la Lamia a Mero para que se calle de una vez por todas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Mero tiene algo de Anko cuando mete sus narices cuando nadie la llama" -comento Kurenai viendo como la Sirena se metió para arruinar el beso-.

"¡OYE, NO ME COMPARES CON ESA PESCADO! ¡YO TENGO MAS CLASE!" -grito Anko para que Kurenai recalca diciendo "Si, clase para meterte en lo que no te llaman en el momento menos oportuno"- "¡no me defiendas, mala amiga!"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Maldita seas, Mero… ella mato por completo el ambiente con sus curiosidades…" -decía Miia molesta, o mejor en el caso, estaba furiosa. Durante el resto de la visita al acuario, Mero no paraba de entrometerse en cada momento dando sus famosas "Curiosidades de peces de la Sirena" como ella llamaba a sus explicaciones- "¡y para hacer las cosas peor, ella realmente no lo hace a adrede…!"

Una vez que terminaron de ver a los peces, el grupo fue hacia donde se llevaría el espectáculo acuático que presenta el acuario todos los días. Llegaron justo a tiempo antes que el espectáculo inicio, pero en ese momento Miia se dio cuenta de algo… y es que faltaba cierta Sirena entrometida.

"…Espera, ¿Dónde ha ido Mero?" -se preguntó ella misma viendo que Mero no se encontraba para ver el espectáculo-.

"¡Miia, el espectáculo de delfines está empezando!" -anuncio Naruto para que Miia se olvide de Mero y de divertirse con su Dārin-.

Apenas dio inicio al espectáculo, Naruto y Miia quedaron en shock al ver algo que no se esperaba. Lo que vieron fue a la mismísima Mero parada en el escenario saludando al público.

'¡Espera, ¿Qué está pasando?!' -pensaron Naruto y Miia mas que confundidos. Primero fue el extraño recibimiento de Mero por parte de todo el personal del acuario que la trataba como si fuera de la realeza, y ahora ella es parte del espectáculo de hoy-.

"¡El espectáculo de delfines de hoy tiene una invitada especial: la Srta. Meroune, se unirá a los delfines en su rutina!" -anuncio un miembro del personal para que el público se emocione de ver por primera vez a una Sirena de verdad-.

'¿¡Es por eso que tenía tanta autoridad!?' -pensó Miia comprendiendo el por qué todos actuaban así con Mero-.

"¡Miia-sama! ¡Voy a emocionar a todos, así que por favor utilice esta oportunidad de crear un ambiente maravillaos!" -dijo la Sirena en voz alta para que la mencionada llegue a escucharla-.

'¿¡Que estás diciendo!?' -pensó Miia que no entendía lo que planeaba Mero-.

"¡Muy bien, vamos a empezar el espectáculo!" -anunciaron el inicio del show para que Mero se meta al agua-.

"¿¡Esto está bien!? ¡El perpetrador podría está viendo ahora mismo!" -dijo Miia preocupada, si la persona que envía la amenaza a su Dārin intentara hacer algo a Mero, sería demasiado tarde para detenerlo- "¡tal vez deberíamos parar…!"

De pronto la preocupación de Miia se esfumo al ver como Mero nadaba junto con el delfín del acuario. Ella, Naruto y el público presente simplemente quedaron maravillados las habilidades de Mero al nadar, saltar del agua y hacer piruetas en el aire junto con el delfín. A medida que el espectáculo continuaba, Naruto no le podía quitar los ojos de encima a la pelirosa, era la primera vez que el veía ese lado de Mero al divertirse con el delfín. Por otro lado, Miia tenía muchos celos al ver que la Sirena tenia toda la atención de su Dārin que la miraba fijamente.

"¡Muy bien, ahora que el espectáculo termino, todo el mundo puede bajar a tocar a los delfines!" -anunciaron al finalizar el espectáculo, Naruto pensó que sería divertido en ver de cerca a los delfines junto con Miia, pero en ese momento se percató que ella ya no se encontraba a su lado-.

"¿Eh? ¿Miia?" -decía el rubio buscando a su alrededor a la Lamia que había desaparecido-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"No sé ustedes, pero creo que Mero llamo más la atención de Naruto, y eso puso de muy mal humor a Miia" -dijo Sakura con lo que ha pasado-.

"Si ella no buscará el romance trágico, sería una gran contendiente por ser la señora Uzumaki" -recalcó una celosa Tenten-.

"Ella no lo está haciendo apropósito… ¿cierto?" -dijo Temari algo dudosa- "pero la culpa la tiene ese idiota Uzumaki por estar fijándose en otra chica durante su cita con la Lamia" -al decir eso, varias estuvieron de acuerdo con su comentario-.

"Si Centorea-sama estuviese ahí, el Baka de Naruto-kun no les quitaría la vista de esos pechos gigantes" -dijo Ino que también le molesto el hecho que Mero se gane la atención del rubio-.

"¡Tenían que ser hombres!" -grito una molesta Hanabi- "¡siempre se fijan en alguien más bonita, sexy, o que tenga pechos más grande!" -con la rabia que sentía, se desahogó de la única forma que conocía… abofeteando un de los pechos de Anko-.

"¡DUEELEEEEE!" -grito Anko- "¡PORQUE ME GOLPEAS MOCOSA! ¡SI QUIERES DESQUITARTE AHI ESTAN LAS DE TSUNADE-SAMA, SON MAS GRANDES!" -grito la domadora de serpientes masajeando su adolorido pecho-.

"No, gracias. No quiero ser enviada a prisión por agredir a una Kage… 'por muy vieja y pechugona que sea… ¡maldición, como deseo golpear esas bolas de carne que tanto me sacan de quicio!' -pensó la Hyūga menor que miraba discretamente el busto de la Godaime Hokage-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Con Miia-

"¡Cielos! ¡Estúpido Dārin, mirando a Mero así!" -se quejaba la pelirroja retirándose de la piscina de delfines muy molesta- "¡y Mero! ¡Diciendo que iba a cambiar el ambiente y en su lugar impresiona a Dārin…!" -iba tan molesta que no miraba lo que se encontraba en frente suyo que termino pisando algo en el camino con su gran cuerpo-.

"¡Gyaa!" -grito una persona para que Miia se dé cuenta de lo que hizo-.

"¡Aahh! ¡Lo sient…!" -Miia quiso disculparse por haber pisado aquella persona, pero su sorpresa fue que lo que piso era una gran cola de un reptil color verde- "espera, ¿eh? ¿Una cola?"

"Au, au, au, au…" -decía la "persona" que se sobaba su adolorida cola, luego dio media para presentar a la Lamia- "¿oh? Es muy raro ver a una jovencita interespecie por aquí. Mis disculpas, estaba espaciando un poco" -se disculpó la interespecie con Miia-.

Se trataba de una interespecie varón de apariencia elegante pero suave, media 1,63 de alto y era de la misma edad de Miia, de cabello rubio largo sujetado con una cola de caballo y ojos azules con pupila dividida, tiene unas escamas color verde a los lado de su rostro y sus orejas eran un poco más largas que el de los humanos y verdes. Llevaba una camisa de cuello alto color rojo oscuro con un abrigo ligero tirado, unos pantalones negros especialmente modificados para que su cola este libre, y unos zapatos de vestir estándar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Guau… al fin muestran una interespecie hombre. Lo bueno es que no es un horrible Orco" -menciono Karui con un leve sonrojo al ver el nuevo personaje que ha aparecido- "y es bien parecido."

"Ehhh si, muy bien parecido" -Sakura estaba totalmente nerviosa, porque ella vio a alguien que era mucho mejor que cierto Uchiha vemgadpr que cumple una cadena perpetua-.

"De haber sabido que existían otras inter especies varones, hubiese buscado más información al respecto de la serie" -Tenten parecía una imitación barata de Hinata en cuestión de sonrojarse-.

"Eso es cierto, pero Naruto-kun es mil veces más apuesto que el" -menciono Ino en defensa del Uzumaki, hasta todas menos las mayores asienten con la cabeza-.

"Mmm…" -Temari tenía una expresión de confusión mientras observaba al recién aparecida interespecie- "no sé por qué… pero tiene cara de alguien parecido para mi" -comento ella para que las demás se le queden viendo- "su cara me es muy familiar… pero, no se… creo que es alguien que conozco."

"Es verdad… ese sujeto se me hace familiar. Creo que vi su rostro en alguna parte" -menciono Sakura que también se dio cuenta- "pero… cada vez que lo veo… al mismo tiempo no se parece para nada."

El resto de las mujeres pensaban de que estaban hablando las demás, ¿Quién era esa persona que se les parecía tan familiar? ¿Quién era aquel que se parecía a la nueva interespecie que apareció en el programa?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

'Guau, él es una interespecie. ¿Supongo que es un hombre lagarto, por la cola…?' -pensó Miia viendo de pies a cabeza al interespecie masculina. Tenía que admitir que era bien parecido, pero su Dārin es mil veces más apuesto que el-.

"Es solo el aire de aquí… pierdo el hilo de mis pensamientos tan pronto como empiezo a tener frio" -decía el desconocido para que Miia abra sus ojos-.

"¡Ah! ¡Se lo que quieres decir!" -dijo de inmediato la pelirroja que entendió lo que quiso decir la interespecie masculina- "¡cuando estas de pie debajo del aire acondicionado, lo que deseas es comenzar hibernar ahí! ¡O cuando comes demasiado helado! ¡O tienes que quitar el hielo de tu bebida!"

"¡Lo sé, lo sé! ¡Incluso los refrigeradores de los supermercados son un dolor! ¡Y siempre llevas un abrigo!" -dijo el sujeto uniéndose a la charla, el cual los dos la llamaban "Comprensión de sangres frías". Luego busco entre su abrigo y le entrega una bebida caliente a Miia- "toma esto, ¡te dará calor, incluso si no lo bebes!"

"¡Gra-gracias!" -agradeció Miia por el gesto amable de la interespecie masculina que noto los nervios en la pelirroja-.

"¿Pero qué pasa? Parecías muy molesta por algo ahora mismo…" -pregunto el mientras la nerviosa Lamia intentaba explicar lo que paso- "mmm, hace un poco de frio aquí, ¿Por qué no salimos al sol?" -sugirió el llevando a Miia a tomar algo de sol. En ese momento ninguno noto a cierta chica Ogro que los espió desde una esquina y que escucho todo lo que dijeron-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"No sé ustedes… pero se me hace algo sospechoso ese hombre lagarto" -dijo Anko de forma seria- "se me hace raro que el aparezca justo en el mismo lugar donde el Uzumaki y la Lamia están teniendo su cita."

"Concuerdo con Anko-sensei" -hasta Ino pensaba lo mismo que su sensei- "ese sujeto está planeando algo, se le nota en la mirada que quiere hacer algo a la pobre de Miia."

"Puede ser que él sea el supuesto 'D' que mando la carta a Naruto-kun" -todo mundo dirigió su mirada a Tenten, daba un excelente punto, pero era algo temprano para especular-.

"No hay que sacar conclusiones precipitadas, pero debo darte la razón en ese punto Tenten. Solo queda ver como continua el programa y sabremos la verdad" -aclaro Tsunade, la cual también temía por la seguridad de su "hijito"-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-De regreso a la piscina de los delfines-

"¡Señorita! ¡Sé que he dicho que podría tocar a los delfines, pero no puede llevarte los delfines contigo! ¡Señorita!" -decía una de las encargadas del cuidado de los delfines a Tionishia que tenía una conversación telefónica, y de paso sostenía con un brazo a un pobre y asustado delfín-.

"Miia-chan se fue a algún lugar con un tipo lindo. ¿Deberíamos seguirles, Srta. Smith~?" pregunto Tionishia que no le prestaba atención a las palabras de la cuidadora, y de paso miro al Uzumaki que conversaba con Mero- "pero tampoco puedo dejar a Dārin a solas. Supongo que lo hare a él la prioridad~. Además, este delfín también es realmente lindo~."

((¡Eso podría ser verdad, pero Dārin-kun no pudiera ser el único blanco!)) -respondió la Coordinadora ubicada en las afueras del acuario, cosa que la Ogro no entendió- ((piensa sobre eso… ¡el culpable podría estar apuntando a Miia y las otras para amenazar a Dārin-kun!))

"Eh… así que eso significa que… ¡Miia-chan está en peligro!" -grito la Ogro al darse cuenta de lo que pasaba-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Se los dije, ese sujeto debe ser el que mando la carta de amenaza!" -exclamo Anko- "¡ahora Miia corre peligro estando cerca del hombre lagarto!"

"¡Me arrepiento de haber dicho esas cosas antes de esa interespecie!" -dijo la experta en armas en fijarse en ese personaje-.

"Si no se hace algo pronto, Miia acabara lastimada" -Shizune estaba alarmada y no era para tanto, todas también lo estaban-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Miia junto con el hombre lagarto se encontraba en un bote que alquilaron en el lago a metro del acuario para relajarse, y de paso conversar de lo que paso durante el espectáculo de los delfines. En ese momento una corriente de aire frio paso, cosa que no le gusto a Miia por ser de sangre fría.

"El viento está un poco frio, eh~" -señalo ella arreglando un poco su cabello que se desordeno por culpa del viento. La interespecie masculina soltó una pequeña risa mientras se quita su abrigo para entregárselo a Miia- "ah… muchas gracias."

"Pero que terrible hombre debe de ser el, traer a otra mujer en su cita" -dijo el sujeto por los problemas que paso Miia-.

"¿Eh? ¡Así no es como es él, en absoluto!" -dijo Miia que entro a defender a su Dārin, dejando al sujeto en silencio- "Dārin es tan amable, que solo se ve atrapado en cuidar de Mero."

"…Pero si realmente le importas, él no te dejaría atrás, ¿o sí?" -pregunto el hombre lagarto que quería oír lo que Miia opine al respecto-.

"¡Mero es la única equivocada! ¡Ella dijo que iba a ayudarme, pero solo termino coqueteando con el!" -grito la Lamia que seguía molesta con la Sirena- "¡pero Dārin es tan amable, que simplemente no puede dar a Mero sola! Supongo que es esa amabilidad por que la que me enamore" -finalizo ella con una expresión soñadora-.

"¡Deja de hablar sobre los hombres ya!" -grito el hombre lagarto que no soportaba escuchar las cosas amables que decía la pelirroja- "¿Qué tiene de bueno ese humano…? ¡Ese tipo despreocupado endeble que parece salido de una novela ligera!" -dijo con gran odio en sus palabras-.

"U-Um… ¿Qué sucede?" -pregunto Miia ante el cambio drástico del sujeto que apenas conocía-.

"Ambos somos reptiles, así que debería funcionar bien… y si él se mete en mi camino… ¡me encargare de él por mí mismo…!" -declaro el dejando preocupada a Miia- "la única persona que puede entenderte es alguien de la misma clase… ¡alguien como yo!"

"¡O-Oye… espera…!" -decía una nerviosa Miia tratando de calmar al hombre lagarto-.

"Sé que los hombres lagartos son cercanos a las Lamias, pero…" -decía la interespecie masculina mientras algo brotaba de su espalda- "no soy un hombre lagarto…" -de pronto un par de alas verdes se extendieron para gran sorpresa de Miia- "¡Soy un Dragonewt! ¡El rey de todos los reptiles... no, de todos los animales! ¡Hermanos de los dragones que llevan su sangre real! ¡Soy Draco, el Dragonewt!" -dijo el recién descubierto Dragonewt, dejando en shock a Miia-.

'¿Dragonewt… ¡D!?' -pensó la Lamia en ese momento- '¿¡podría ser que… él es el culpable!?'

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡Dragonewt!? ¿¡Eso quiere decir que en verdad es un Dragón!?" -dijo una alarmada Ino- "¡qué esperas Miia, huye rápido!"

"Ino, ella está atrapada. Están en un lago donde el agua puede ser muy fría y sería peor para Miia si se zambulle" -Sakura estaba que se la llevaba la coronilla, podría ver una posible violación en el programa, y aun era horario familiar-.

"¡En donde ese Baka del Uzumaki! ¡Se supone que tiene que cuidar de Miia!" -exclamo Karui viendo que el mencionado debe seguir con Mero en el acuario-.

"¡Que estas esperando, estúpido Dragoncomosellame! ¡Secuestra a esa farsante y así mi Naruto-kun volverá a mis brazos!" -todas las presentes miraron a Hinata que recobro el sentido, y de paso la miraban con mucho odio-.

"¡Es fue muy cruel de tu parte, hermana! ¡La pobre de Miia corre peligro, puede ser violada por ese sujeto llamado Draco!" -reclamo Hanabi a su hermana mayor-.

"¡Y eso a mí que me importa, es mejor que ella se aleje de mi propiedad!" -respondió la peliazul deseando que algo malo le paso a la Lamia- "¡Esa imitadora ha estado robándome el cariño de mi Naruto-kun por mucho tiempo! ¡Y es hora que ella sea castigada de la peor-ABABABABABABABABABABABA!" -no pudo completar la frase porque fue electrocutada por tercera vez para caer al suelo con sus ojos en espiral-.

"¡ULTIMA VEZ MOCOSA, TRAE MI CONTROL REMOTO!" -ordeno la Godaime a Hanabi para que le devuelva el control remoto-.

"¡Pero si yo no tengo el control remoto! ¡Mire, no lo tengo en mis manos!" -respondió Hanabi mostrando que no tenía el dichoso control-.

"¡Espero que con esto aprendas a controlar tus malditos celos!" -grito nadie más que Kurenai que tenía el control remoto del collar, dejando impactadas a todas las presentes- "¡y esto es por aquella vez que me amenazaste de muerte!" -presiono el botón que activa el collar, electrocutando por cuarta vez a su ex alumna que gritaba de dolor- "vaya… esto se sintió muy bien…" -dijo con una sonrisa de satisfacción para electrocutar por tercera vez a Hinata- "en verdad que esto es divertido. Ahora comprendo lo que debe sentir Tsunade-sama cada vez que hace esto."

"…" -nadie de las presentes, ni menos Tsunade se esperaba que Kurenai Yūhi hiciera eso a su propia ex alumna que ya parecía un pollo frito-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Todo lo que tienes que hacer es seguirme…!" -ordeno Draco que capturo a Miia, la sujeto del rostro para que ella no gritara por ayuda, y con su sujeto de las muñeca los brazos de su rehén- "¡no necesitas seguir a un humano, mucho menos a un hombre, mucho menos un hombre humano!" -luego acerco su mano hacia el busto de la Lamia para hacer a un lado su vestido para dejar al descubierto un seno al quitarle su sostén- "¡he estado viéndote…! ¡Y ahora, finalmente serás mía…!" -declaro mientras miraba con lujuria a la pobre Miia-.

'¡Sálvame…! ¡Sálvame, Dārin…!' -pensaba la pelirroja asustado y con lágrimas en sus ojos-.

De pronto se escuchaba algo que se acercaba hacia el bote de Draco y Miia, el Dragonewt volteo a ver detrás suyo… y lo que vio lo dejo boquiabierto.

"¿¡Qué!? ¿¡Que sucede!?" -exclamo el Dragonewt viendo que un bote con forma de cisne se acercaba a gran velocidad hacia donde estaban-.

"¿¡Qué demonios estás haciéndole a Miia!?" -grito Naruto manejando el bote, cosa que alegro mucho a la Lamia viendo que su Dārin vino a salvarla-.

"¡Ese idiota, ¿está intentando chocar a nuestro bote?!" -dijo Draco viendo como el bote se acercaba a gran velocidad- "tengo que salir del cam… ¿¡qué!? ¿¡Donde están los remos!?" -comenzó a buscar los remos del bote que fueron tomados por Mero que se alejó del bote-.

Los dos botes chocaron y mandaron lejos al Dragonewt que cayó al lago, seguido de los botes que comenzaban a hundirse. Cerca de la orilla el Uzumaki nado llevando consigo Miia que se encontraba bien, pero el agua estaba tan fría que le produjo que la temperatura de su cuerpo baje y a la vez estornudara. Este se quitó su chaqueta para cubrir a la pelirroja y que no tenga más frio.

"Gra… gracias, Da…" -agradeció Miia para luego darse cuenta que la chaqueta de Naruto está toda empapada. Ella y el Uzumaki se miraron para luego comenzar a reír por ese detalle-.

"¿¡Por qué tú…!?" -luego apareció un empapado Draco con el cabello suelto y temblaba del frio mientras apuntaba con su dedo al rubio- "¡aléjate de mi novia, tu, humano!" -ordeno el sin dejar de temblar- "¡no eres nada comparado a mí, el rey de todas las espe…!"

"¿¡Quién eres tú para llamarme tu novia!?" -grito una furiosa Miia que le lanzo una lata en la frente del Dragonewt y dejando un chillón-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Te lo merecías, inútil Dragón de pacotilla!" -dijeron todas las féminas presentes en la mansión-.

"¡Ya era hora que Naruto-kun llegara a salvar a Miia!" -dijo Ino poniendo una mirada soñadora- "¡él es como verdadero príncipe de armadura brillante que viene a salvar a su princesa!"

"de una forma poco ortodoxa, pero llego a tiempo para rescatarla" -aclaro Sasame muy colorada, imaginándose que en vez de Miia, ella estaba en peligro-.

"Aun me sorprende de las cosas que puede hacer sin la necesidad de usar sus Jutsus… es impresionante" -confeso Kurenai viendo con buenos ojos a Naruto-.

"Puede que ese Uzumaki no sea tan malo como yo creí" -dijo Anko por las acciones del mencionado-.

"ese es Naruto. Siempre busca la manera de salvar el día, no importa cómo -Sakura tenía una mirada nostálgica, como cuando ella y el Equipo 7 seguían unidos-.

"Nada de armas, nada de golpes o explosiones. Un perfecto romeo al rescate de su Julieta -comento la experta en armas con corazones en los ojos-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Cielos… vas a coger un resfriado o empezar a hibernar si sigues con esa ropa mojada" -dijo Naruto acercándose al Dragonewt. A pesar que el intento abusar de Miia, el no podía odiarlo en el estado que se encuentra- "¡vamos, quítate la ropa y toma algo de sol!"

"¡Que… oye! ¿¡Que estas…!?" -decía Draco nervioso, quiso evitar que el humano le quite la ropa pero este logro quitar su camisa seguido que sus pantalones se caigan- "¡UWAA!"

Para la gran sorpresa de Miia y un sonrojado Naruto, descubrieron que en realidad el Dragonewt no era un hombre… sino más bien una chica por su ropa interior y un delgado cuerpo cuyas medidas son 80-59-85.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡EEEEEHHHH!? ¿¡ES UN CHICA!?" -exclamaron todas que no podían creer lo que están viendo. 'El' Dragonewt resulto ser una chica que se hizo pasar por hombre-.

"Eeehh, entonces esa Dragonewt o como se llame ¿es lesbiana? -Tenten no sabía si estar aliviada o asustada-.

"Yo no quisiera topármela en un callejón oscuro y se desviste frente a mi" -señaló Karui que no deseaba batear para ese lado-.

"No puedo creer lo que estoy viendo…" -decía Sasame que no se le bajaba la sorpresa. Al principio creyó que Draco era uno de esos Bishōnen (Niño hermoso) que aparecen en programas de televisión-.

"Lo se… nunca me imaginé que vería a una chica igual de plana que la Frentona y Karui" -confeso Ino con una sonrisa burlona-.

"¡QUE FUE LO QUE DIJISTE!" -exclamaron las dos mencionadas rojas de la ira por el comentario que dio la Yamanaka-.

"¡Jajajajajaja, lo sabía, lo sabía! ¡Con razón Draco se me hacía tan familiar!" -se carcajeaba Temari que se sujetaba el estómago- "¡Draco es idéntica a la acosadora de mi hermano, Sari! ¡Jajajajajaja!"

"¿¡Eeeh!? ¿¡Sari!?" -exclamaron Sakura, Ino y Tenten al mismo tiempo. Ahora que miraban bien a Draco con su cabello suelto, ella y Sari eran como dos gotas de agua a pesar de las diferencias notorias que posee la Dragonewt-.

"¡Esto es lo mejor que me ha pasado desde que apareció la Loli emplumada! ¡Ya no seré la única en pasar vergüenza!" -Temari no paraba de reír por la suerte que tenia, ahora deseaba estar en Suna para ver la cara que pondrá Sari al ver su otro yo en el programa-.

-Sunagakure no Sato - Departamento de Matsuri-

"¡QUE SIGNIFICA ESTOOOO!" -un fuerte grito que provenía del departamento alarmo a todo los habitantes de la aldea- "¡QUE HE HECHO PARA MERECERME ESTOOOO!" -un segundo grito más fuerte que el anterior causo más preocupación en la aldea creyendo que alguien fuera torturado de la forma más dolorosa-.

"Ya cálmate Sari, sólo es un programa. Dudo que ella vuelva a aparecer en el programa" -Matsuri, quien llevaba una playera grande y unos shorts cortos, trataba de calmar a su amiga-.

"Matsuri tiene razón. Podría ser de esos personajes que sólo aparecen una sola vez y nada más. No se compara con la Loli emplumada que se parece a la neurótica de Temari" -Yukata, que llevaba solo un top deportivo y unos bóxer femenino, quiso dar un buen punto-.

"¡Pero… pero…!" -decía una shockeada Sari que solo lleva su ropa interior negra con encajes- "¡por qué me pusieron como si fuera una especie de acosadora o algo por el estilo!" -se defendió ella viendo a la Dragonewt- "¡ni siquiera se parece a mí! ¡Yo tengo más busto que esa plana!" -señalando su busto, el cual era un poco más grande que el de Draco-.

"Bueno… quizás Naruto-san te puso ese personaje con lo que paso años atrás. ¿Acaso no lo recuerdas?" -menciono Matsuri con una pose pensativa- "cuando el trajo a Gaara-sama, tú lo empujaste con mucha fuerza."

"¡Tu también lo empujaste! ¡No te hagas como si fueras la inocente y me dejas a mi como la mala de la historia!" -señalo Sari recordando bien lo que paso ese día-.

"¡B-B-B-Bueno… yo… yo solo… resulta que…!" -Matsuri intento buscar un pretexto, pero no tenia uno que la defienda- "¡bueno… es verdad, yo también lo empuje… pero tú le diste un codazo en el rostro! ¡Eso te hace más culpable que yo!"

"¡Eso fue por accidente! ¡No es mi culpa que mi codo termine en el rostro de ese idiota!" -dijo Sari en su defensa pero Matsuri le dijo que era una gorda mentirosa- "¡que yo no estoy gorda! ¡Ya me puse a régimen!"

"Esas dos no pararan de discutir…" -dijo Yukata con una expresión de cansancio. Cuando Matsuri y Sari discutían, solo el Kazekage podía frenarlas sin que nadie termine herido-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿É-Él en realidad es ella?" -señalo Miia sin poder creer que Draco es una chica como ella, y Naruto aún no salía del shock que se llevó-.

"¿¡Qué estás haciendo, idiota!?" -grito la Dragonewt con una voz más femenina mientras le quitaba su camisa de las manos del Uzumaki- "¡todo lo que quería era… era… amigos quienes fueran reptiles como yo! ¡Es por esto que odio a los hombres!"

"¿Así es como ella hace amigos con la gente?" -menciono Naruto por la forma en que la Dragonewt "interactuaba" con las personas-.

"Así que ¿Por qué se molestó en enviar esa carta amenazadora?" -pregunto Miia deduciendo que Draco es "D" quien mando la carta con la amenaza de muerte-.

"¿¡Carta amenazadora!? ¡No sé nada sobre eso, tontos!" -respondió Draco para sorpresa de Naruto y Miia que creyeron que ella es la que mando la carta- "¡no has ganado aun idiota!" -le dijo al Uzumaki para luego irse volando muy lejos-.

"…Así que ella, no era el culpable" -dijo Naruto viendo a la Dragonewt irse, Luego Miia vio que algo cayo de la chaqueta de su Dārin-.

"¿Qué es esto…?" -pregunto ella viendo el objeto que cayo, el cual era una caja que contenía un collar con una serpiente en forma de corazón-.

"¡AH! Eso es…" -decía el Uzumaki viendo que Miia descubrió la sorpresa que le tenia- "bueno, lo vi en la tienda del acuario y pensé que se vería bien en ti… pero no he podido encontrar el momento justo para dártelo…" -confeso algo apenado-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Ay, pero que suerte tiene Miia…" -dijo Ino sumamente celosa- "miren el hermoso collar que Naruto le regalo… ¡maldición, si no hubiera sido tan tonta en el pasado, o en fijarme más en él, seria yo la que recibiría ese collar!"

"Si no estuviera persiguiendo a ese traidor, sería bañada en regalos y obsequios de Naruto" -suspiro resignada Sakura a tener una vida de soltería comiendo helado los fines de semana y cuidando gatos ajenos-.

"Cielos, creo que perdí mi oportunidad de ser feliz. Aunque no se para que lo digo, si desde el inicio nunca me fije en Naruto-kun" -decía Tenten desilusionada. Quizás si no se enfocara tanto en ser una gran Kunoichi como Tsunade, o al menos notar el buen hombre que resultó ser el Uzumaki, ahora mismo los dos serian una hermosa pareja-.

"Desde que me ayudó con los problemas familiares me enamoré perdidamente de él… pero mis inseguridades y el tiempo no me ayudaron para nada· -Sasame ya se resignaba a tener una vida sin el hombre de sus sueños haciéndola feliz-.

"Si al menos hubiera sido un poco más amable con él, o al menos conocerlo mejor…" -decía Temari arrepentida, su relación con Shikamaru fue de lo peor y eso llevo a que terminara con él. No pudo evitar como seria su vida si fuera la novia de Naruto… eso hizo que suelte un largo suspiro de tristeza-.

"Como desearía ser de la edad de Naruto-san, al menos yo le daría un mejor trato que la celosa-acosadora-obsesiva de mi hermana" -enmarcó Hanabi molesta por ser una niña de 13 años-.

"No sé qué le ven a ese Baka" -se quejó Karui cruzándose de brazos- "puede que se vea apuesto y todo eso, pero recuerden que estamos siendo humilladas en televisión" -finalizo con un bufido de molestias- '¡demoniiioooos, porque soy tan torpe para no darme cuenta en ese papucho! ¡Si no lo hubiera golpeado cuando lo conocí, ahora mismo tendría el mejor novio de la historia! ¡Así se los estregaría en la cara a Samui y Mabui que tengo novio antes que ellas!' -dentro de su cabeza, una Chibi-Karui estrellaba su cabeza contra un muro de ladrillos por su error del pasado-.

'Quien lo diría… mi Naruto se ha vuelto muy popular con las mujeres' -pensó Tsunade viendo las expresiones que tenían las chicas, hasta adivino lo que pensaba la pelirroja de Kumo- 'pero es una lástima que se fue, todas ellas demuestran que se preocupan por él. Aun siento mucha lastima por Sakura… si al menos hubiera sido más madura, ahora los dos serian felices y casados.'

"Ahora que lo pienso… ese Uzumaki no es tan malo como pensé" -hablo Anko que se ganó la atención de las presentes- "solo véanlo. Alto, bien parecido, es todo un caballero, se encarga de los deberes del hogar… si él fuera de mi edad, no dudaría en secuestrarlo y tomarlo como mi novio, ¡estaríamos divirtiéndonos todo el día en la cama!" -cabe decir que sus palabras provocaron que las demás tengan de deseos de ahorcarla con sus propias manos- "tú que dices Kurenai, si ese rubio fuera de tu edad y sea el padre de Mirai, sería la mujer más envidiada de Konoha."

"O...óyeme tu, aún les soy fiel a la memoria de Asuma, no digas esas cosas" -dijo Kurenai mirando a otra dirección- '¡PORQUE NO LO VI ANTES! ¡SI LO HUBIESE ESCOGIDO BAJO MI EQUIPO NO ME IMPORTA QUE ME TACHEN DE ASALTACUNAS, LO HUBIERA HECHO MIO!' -ese último pensamiento la puso como jitomate-.

'Tendré que poner un ojo encima a esas dos…' -pensó la Godaime soltando un largo suspiro-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Pensé dártelo después del espectáculo de delfines, pero… ¿¡BGHH!?" -el rubio fue interrumpido cuando de repente Miia lo abrazo de sorpresa- "Qu… ¿Qué pasa, Miia?" -pregunto el sonrojado por el repentino abrazo-.

'Jejeje… Dārin, realmente es amable… es por eso que estoy tan enamorada de ti' -pensó la Lamia feliz del regalo que le tenía su Dārin- "¡gracias, Dārin!" -agradeció ella abrazándolo con más fuerza… y causando gran dolor al Uzumaki que comenzó a gritar-.

"¡Gracias a dios, estaba preocupada por un momento, pero parece que ellos finalmente han podido ser más cercanos el uno el uno al otro!" -a unos metros de la pareja, Mero regreso a su silla de ruedas viendo como Miia se disculpaba con su Dārin que cayó al suelo y le ofrece una mano para levantarlo. Pero en ese momento… la Sirena comenzó a sentir algo extraño en su pecho viendo como su Danna-sama y Miia se veían muy felices estando juntos-.

"Muy bien, ¿debemos irnos, Mero?" -pregunto Naruto caminando con la ayuda de Miia, a lo que Mero le responde con un sí, así los tres se retiraron del lugar luego de muchas emociones-.

'Pero… ¿Qué es este dolor en mi pecho…? Mis agallas no están secas…' -pensaba Mero con la mirada perdida- 'así que, ¿Por qué…?' -volvió a preguntarse a sí misma. Era la primera vez que sentía ese tipo de cosas desde que conoció a Naruto-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Siento lastima por la Sirena… acabar de darse cuenta que siente algo por Uzumaki" -dijo Anko que por primera vez sintió pena por Mero-.

"Se viene la guerra por Naruto, y será más sangrienta que la 4ta guerra ninja" -profético Tsunade pensando en los próximos capítulos-.

"Menos mal que Hinata no es parte de esa guerra, porque sería más una carnicería que una guerra de amor" -menciono Ino viendo a la Hyūga que no se recuperaba de las múltiples descargas de parte de su ex sensei-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Volviste a salir por tu cuenta y sin tu familia huésped, ¿no? Hazlo de nuevo, y recibirás un castigo mucho más duro" -decía la Srta. Smith anotando en su libreta a Draco que fue capturada por Tionishia con una llave de sumisión-.

"¡Nunca me rendiré!" -declaro la Dragonewt que no se rendiría con sus planeas-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Este capítulo estuvo de locos…" -confeso Hanabi- "primero la segunda cita de Naruto-san y Miia, luego la intervención de Mero para ayudarlos a que sean más unidos, la aparición de Draco la acosadora, y termino con una Mero que descubrió que quiere algo más que un amor trágico. La verdad es que el programa se pone cada vez más bueno con cada capítulo."

"Al menos Draco-san no mando la carta hacia Naruto" -Sakura suspiro aliviada por la seguridad de su ex compañero de equipo-.

"Opino igual, ver la muerte de Naruto-kun en el programa… sería devastador para mi" -comento Ino ganándose las miradas de muerte de todas-.

"Mejor pensemos quien es esa tal 'D' para descubrir su identidad. Según lo que dijo la Srta. Smith, debe ser una chica que está enamorada de Naru…" -decía Tenten para quedar muda por unos segundos por un pensamiento que paso por su cabeza- "… no puede ser… podría ser que… ¿Qué él tuvo una novia antes de conocer a Miia?" -dijo muy nerviosa-.

"¿Hablan de mi hermana frita?" -pregunto Hanabi señalado a una Hinata que tenia convulsiones por las descargas eléctricas- "eso es imposible. Por muy Yandere que sea, dudo que sea 'D'."

"Ni me lo recuerdes, mis primeras misiones fueron de seducción y con mi recién aberración en esos tiempos… eran fracasos totales" -enmarcó Kurenai suspirando, esas malas experiencias le trajeron mala suerte con su primer novio que la boto-.

"Con mi reputación de interrogadora apenas me veían y ponían la excusa de que sus madres estaban enfermas, fue una pesadilla mi juventud" -Anko lloraba ríos de lágrimas, ella también paso algo parecido como lo de Kurenai-.

"Dejando a un lado a estas viejas rechazadas" -comento Karui para que Anko y Kurenai se enfadaran- "lo de la carta que escribió 'D' sigue siendo un gran misterio… ahora solo queda esperar que va a pasar en el siguiente capítulo y ver qué ocurrirá."

"Espero que nosotras podamos sobrevivir para entonces… por que dudo que mi hermana este de buen humor" -menciono Hanabi preocupada- "dudo que le guste saber que Mero en verdad se enamoró de Naruto-san… ella va a causar un desastre peor que la cuarta guerra."

"Ustedes tranquilas y yo nerviosa, si ella quiere salirse de la raya, tengo lo indicado para tranquilizarla" -dijo Tsunade con mucha confianza en sus palabras-.

"Solo la electrocuta y lista. No es la gran cosa porque parece disfrutar con eso" -dijo Hanabi llevando sus manos detrás de su cabeza- "si fuera así, pues debería pasarme el control remoto, es injusto que usted se divierta."

"Este… Tsunade-sama…" -hablo Kurenai en ese momento- "si no es mucha molestia… ¿también me prestaría el control? Solo en caso que Hinata pierda el control y usted no estar para detenerla."

"¡NI MAIZ PALOMA, SOLO DEBE USARLO PERSONAL CAPACITADO!" -regaño Tsunade a Kurenai y Hanabi que se deprimieron- 'no dejare que alguien disfrute de electrocutar a esa Hyūga… de eso me encargo yo, fufufufu…' -pensó en lo último con una sonrisa malvada que aterraría al mismísimo Orochimaru-.

Fin del Capítulo.


Y así termina el capítulo de hoy con la revelación que Draco se parece a Sari, muchos de ustedes ahora deben estar dándose a cabezazos contra el teclado por no pensar en ella xDDD. Ya tenía pensado que muchos dirían que sería Matsuri porque sería algo demasiado obvio, es lo mismo que Mero o Rachnera que parecerían a Sakura. Espero que mi regreso y la continuación les sea de su agrado, y de paso les digo que para el próximo capítulo se viene el debut oficial de la Dríada Kii, así que solo les dejo esta pista súper "fácil": Es una chica de Konoha y cercana a Naruto. Nos leemos luego.