¡Wassup Bitches! Hoy les traigo un nuevo capítulo de "Monster Musume no Uzumaki" que tanto han estado esperando por 15 días. Antes que nada quiero dejar claro que esta vez no daré nombres de los lectores que han logrado adivinar sobre Kii y su parentesco… muy creo que lo deje muy fácil porque un 90% acertaron, mientras que el resto no acertaron al mencionar a Tsunade o Hanabi. Como sea, les agradezco como mi historia les sigue gustando y que está ganando más seguidores, eso me entusiasma a seguir con mis Fanfic. Dicho esto… ¡disfruten del Fucking capitulo, montón de puercas!


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)

((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)


Capítulo 20: Un "GRAN" problema en el bosque.

"No puedo creer que ese tonto programa siga al aire…" -se quejó Hinata que se sentó en un sofá apartado del grupo de sus amigas para que el nuevo capítulo del programa de Monster Musume no Uzumaki- "a este paso voy a ser el hazmerreír de todas las naciones por esa tonta Lamia roba novios."

"Tú no eres la única que sufre, mira a Karui" -señalo Tenten a una malhumorada pelirroja- "ella lleva días así desde que unos sujetos le preguntaron que si es verdad que sus pechos pueden aumentar de tamaño con tan solo beber líquidos."

"¡Aun estoy en desarrollo! ¡Solo esperen unos años más, ya lo verán!" -grito la furiosa pelirroja cubriendo el área de su busto con sus brazos-.

"Ni con un milagro de Kami le crecerían los pechos al igual que Sakura-san" -murmuro Hanabi en voz baja-.

"¿Dijiste algo?" -pregunto la alumna de Tsunade que juro escuchar que la nombraron, cosa que Hanabi negó rápidamente para no tener problemas- "que raro… juraría que dijiste mi nombre."

"Les aseguro que esto es solo una moda pasajera, no durará tanto" -aconseja Tsunade para calmar el ambiente-.

"Tsunade-sama tiene razón. Cuando acabe el programa todo el mundo se olvidará de lo ocurrido" -siguió Shizune tratando de animar a las chicas-.

Todas las chicas asienten ante las palabras de la Godaime y su asistente, así que todas tomaron asiento para ver el nuevo capítulo que está a punto de comenzar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ver Opening: Monster Musume no Iru Nichijō OP

Podemos ver a Papi que descendió desde el cielo para adentrarse al bosque que queda en las afueras de la ciudad, una vez que toco tierra empezó a escarbar en el suelo con sus garras, dejando un hoyo para quien sabe qué.

"Hay un montón de agua y lodo aquí, ¡y no hay un montón de gente alrededor, así que deberías estar bien!" -decía la Harpía que conversaba con alguien, luego se elevó a unos metros separándose con quien hablaba- "¡muy bien, Kii! ¡Vendré de nuevo pronto!" -se despidió de aquella persona volando de regreso al hogar de Naruto-.

"Papi…" -dijo la persona que hablo con la mencionada. Se trata de una niña más joven que Papi, su cabello parece estar hecho de hojas, y sus brazos y piernas son apéndices vegetales que parecen madera. Las piernas de la chica de nombre Kii estaba enterradas bajo tierra por el hoyo que excavo la Harpía-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Por alguna razón, esa niña se me hace familiar, pero no logro encontrar el parecido por más que lo pienso" -Sakura razonó en voz alta-.

"Es verdad… por alguna razón esa niña se parece a alguien a alguien que conocemos" -menciono Ino que también se le hacía familiar la niña de nombre Kii-.

"Ya somos tres, esa cara ya la había visto antes" -añadió Tenten tratando de recordar-.

"Yo también la he visto… pero no recuerdo bien como se llamaba. Kurenai, ¿a ti te parece familiar esa niña?" -pregunto Anko a su amiga-.

"Estoy contigo Anko, no sé a quién se parece y eso que yo conozco a la mayoría de Konoha" -señalo Kurenai confundida-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Días después-

Nos encontramos en una zona del bosque donde la gente venía a menudo para pasar hacer picnic, en ese lugar se encontraba Naruto Uzumaki que vino a pasar un día tranquilo mientras preparaba el fuego de la parrillera para la barbacoa.

"¡Muy bien, el fuego ya está preparado! Papi, Suu, ¿podrían traerme la comida para…? ¡Oigan! ¡No se coman la comida que aun esta cruda!" -les grito a las chicas que ya comenzaron a comer, pero Naruto solo dejo pasar por esta- "bueno, la única razón por la que hemos venido a las montañas fue porque Papi quería venir… supongo que hacer cosas como estas al aire libre no esta tan malo de vez en cuando" -dijo con mucha tranquilidad- "…Es lo que me gustaría decir, pero…" -detrás suyo había una gran cantidad de basura tirada por la gente que venía a deshacerse de las cosas que no les sirve, incluso tiraron algunos desechos industriales entre toda la basura. Hablando de basura, Papi y Suu estaban sentadas encima de un refrigerador averiado- "¿Por qué querías venir aquí, Papi?"

"¿Eh? ¿Fue Papi?" -pregunto una despistada peliazul porque no recordaba haber dicho algo de venir a las montañas-.

"¡Fuiste tú la que quería venir a este lugar desde el principio!" -grito el rubio para que Papi tome una pose pensativa-.

"Hmmm… ahora que lo pienso…" -decía la Harpía haciendo memoria, a la vez algo de humo salía de su cabeza- "creo que fui yo… pero realmente…" -mientras más pensaba, mas vapor salía de su cabeza, seguido de sus orejas, ojos y boca- "definitivamente lo olvide…"

"Ah, está bien, no te sobre esfuerces…" -dijo Naruto a la peliazul. Era una pérdida de tiempo que Papi recordara algo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Esa pajarraco… ¿acaso se le olvida todo? Luego que sigue… ¿¡Qué se le olvide como respirar!?" -se quejó Temari, es el colmo que a Papi se le olvide todo cada cinco segundos-.

"Tranquila Temari, no es para tanto. Solo es un programa de TV, las coincidencias son lo que son coincidencias" -dijo Sakura para tranquilizar a la rubia, pero solo hicieron que se enfadara más de lo que esta-.

"¡Acaso piensas que yo también tengo retrasos mentales! ¿¡Eso es lo que estás pensando de mí!?" -grito Temari más furiosa que antes-.

"¿Tu? Claro que no querido… solo tienes cambios de actitud, eso es todo" -expreso Ino seria, pero el tono de burla en su voz decía lo contrario-.

"…Maldita rubia oxigenada" -maldijo Temari que deseaba sacar su abanico de guerra y mandar lejos a la Yamanaka… lamentablemente Tsunade le confisco su arma para evitar una destrucción masiva parecida en los terrenos del Clan Hyūga-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Pero… siento que he estado olvidando algo realmente importante…" -dijo Papi tomándose la cabeza, tratando de recordar que era eso tan importante para ella-.

"¡Además, alguien ha tirado desechos industriales aquí, así que tengan cuidado!" -dijo una tercera persona que acompañaba al grupo- "¡viejo, esta carne es lo máximo!"

"¡Espera, Zombina-san! ¿¡Qué haces aquí, y por qué estas comiendo nuestra comida!?" -exclamo el Uzumaki viendo a la Zombie comiendo la carne que ya está asada. Zombina iba vestida con su traje de negro, el cual tenía un bueno escote- "¿¡no se suponía que estarías vigilándonos desde las sombras!?"

"¡Odio tener que esconderme!" -respondido inmediato Zombina sin dejar de comer- "deben tener cuidado con esos desecho" -menciono mientras se acercaba al rubio- "podrían contagiarse de un nuevo virus y te conviertas en un Zombie…"

"Viniendo de ti, eso no fue nada gracioso…" -dijo el Uzumaki que no le gusto el comentario de Zombina-.

"¡O tal vez te haga crecer y crecer hasta ser un gigante! ¡Jajajaja!" -bromeo la Zombie riéndose a carcajadas-.

Luego ocurrió algo que llamo la atención de todos, un enorme estruendo se escuchó en todo el bosque, seguido del ruido de unas pisadas gigantes aplastando los árboles. Naruto y las chicas vieron a un enorme coloso o monstruo hecho de madera con tres pares de ojos y forma amorfa se movía hacia donde estaban el Uzumaki y las chicas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡QUE RAYOS ES ESA COSA!" -gritaron todas las mujeres en la mansión Senju por la apariencia de la criatura gigante-.

"¡Es más grande que un Bijū!" -grito Ino recordando su misión para sellar al Sanbi-.

"¡Esa cosa deja en ridículo a Katsuyu-sama si se trata de tamaño!" -contesto muy pálida Sakura-.

"No quiero morir, no quiero morir, no quiero morir…" -repetía Anko una y otra vez. Por una extraña razón recordó una pesadilla de su infancia, y era cuando intentaba la invocación por primera vez y casi era aplastada por una serpiente gigante-.

"¡Es un Kaijū!" -dijo Hanabi en voz alta- "¡nunca pensé que aparecería un Kaijū en el programa! ¡Cada vez se pone más buena! ¡Solo falta que Naruto-san maneje un Mecha y empiece una batalla entre gigantes!" -decía muy emocionada mientras comía unas palomitas de maíz-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Un… un monstruo…" -decía Zombina sin poder creer que su chiste se vuelva realidad-.

"¿¡Qué dem…!?" -alcanzo a decir el Uzumaki cuando el enorme pie del monstruo aplasto a Zombina, luego la mano de la criatura se movió con intenciones de aplastar a Naruto- "¡AAAHHH!" -gritaba mientras corría por su vida, cargando a Papi en su hombro izquierdo y sujetando a Suu de la cintura con su brazo derecho- "¿¡Qu-Qué demonios es esa cosa!? ¿¡Realmente algo ha absorbido los desechos industriales y se ha convertido en un gigante!?" -miro por sobre su hombro para observar al monstruo- "¡parece una clase de árbol…! ¿¡Podría ser una interespecie también!?"

"¿Un árbol…?" -dijo Papi que comenzó a recordar algo, se quedó observando al monstruo que por alguna razón los seguía-.

"Papi… Papi… Papi…" -decía la criatura desconocida estirando su mano para alcanzar a la mencionada-.

"¡AHHHH!" -abrió sus ojos por completo al momento de ser capturada por el monstruo que uso unas raíces que salieron de su mano- "¡LO RECUERDO AHOOOOORAAAAAA!" -grito al ser jalada por el monstruo-.

"¡AAAHHH! ¡PAPI!" -Naruto solo pudo observar como la Harpía es capturada por el monstruo, ni siquiera se dio cuenta que una de las raíces del monstruo lo sujeto de su tobillo para que se tropiece- "¡UWAH!" -al caer al suelo, termino soltando a su que también cayo-.

"Gh… ¿Masutā?" -decía una adolorida Slime en el suelo observando al Uzumaki siendo capturado-.

"¡Corre Suu!" -grito Naruto a la mencionada- "¡vete de aquí, date prisa…! ¡Ve y avísale a la Srta. Smith lo que está pasando!" -dicho eso fue jalado por el monstruo- "¡AAAAHHHH! ¡AGH, CALZÓN CHINO!"

"¿¡Masutā!?" -gritaba Suu sintiéndose inútil por no salvar a su amo- "¡wah!" -grito al evitar ser aplastada por el monstruo pero termino cayendo a un desfiladero- "¡Nya! ¡Nya! ¡Nyo!" -en su caída se estrelló contra algunas rocas, para caer dentro de unos contenedores que tenían avisos como "Desechos Industriales" y "Fertilizante Súper Fuertes"-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡POR FIN! ¡POR FIN ME LIBRE DEL ESTIGMA QUE ME HA PROVOCADO ESTE PROGRAMA, JAJAJAJAJAJAJA!" -se carcajeaba Karui viendo la muerte de Suu, algo que no le agrado a todas las presentes-.

"Tienes suerte que tu personaje haya muerto, solo falta que esa Lamia le paso lo mismo" -menciono Hinata cruzada de brazos- "¡ABABABABABABABABABA!" -grito de dolor al ser electrocutada por su hermana que le arrebato el control remoto a la Godaime-.

"Te lo mereces por ser una bruja sin corazón" -dijo la Hyūga menor viendo a su rostizada hermana-.

"¡Cuantas veces tengo que decirte que solo personal capacitado puede manejarlo!" -reclamo Tsunade que le arrebato el control a la Hyūga- "pero admito que estoy orgullosa en poner en su lugar a la loca de tu hermana. Quizás en el futuro pueda tener una nueva aprendiz en ti" -confeso ella, cosa que alegro mucho a Hanabi-.

"¿¡EH!? ¿¡LO DICE EN SERIO!?" -gritaron unas impactadas Sakura e Ino, ella siguen siendo alumnas de Tsunade y le sorprendió lo fácil que la Hyūga lo consiguió-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El gran monstruo acerco a sus dos presas hacia la altura de su cabeza, Naruto y Papi no podían escapar ni mucho soltarse de las raíces. En el caso del Uzumaki, si lograra liberarse terminaría cayendo desde una altura lo mataría al instante.

"Humano… enemigo… uno de esos que me hirió…" -decía la gran criatura mientras su cabeza se abrió mostrando a una hermosa joven de gran figura, tenía hojas largas que simulaban ser una larga cabellera verde que apenas cubría sus enormes senos. Esta misteriosa chica estaba unido al monstruo que atacaba a Naruto y las demás- "soy una Dríada… soy una con el bosque, su protectora… una que desprecia a los humanos…" -dijo con una voz fría-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"A…A… ¿¡AYAME!?" -gritaron Sakura, Ino, Tenten, Tsunade, Shizune, Anko y Kurenai al reconocer la versión adulta de la Dríada-.

"Pero que le habrá hecho a Naruto para que ella aparezca en el programa. Ayame siempre fue como una hermana mayor para él" -pregunto en voz alta Kurenai-.

"Eso lo niego, nunca he cruzado palabra con los Ichiraku, ni con Naruto" -lamento Anko deprimida-.

"Demonios… miren que cuerpo tiene la Dríada…" -señalo una celosa Ino del hecho que todas las chicas del programa cuerpos más voluptuosos y perfectos-.

"…Son enormes" -dijo Hanabi haciendo un pequeño puchero al inflar sus mejillas- "por qué… ¡por que siempre le toman más atención a los pechos! ¡Que tienen de bueno unas bolas de sebo que con los años se quedaran colgando!" -exclamo molesta, y sin querer termino hiriendo el orgullo de las mujeres más dotadas en la zona del busto- "¿¡no se supone que él tiene fetiche por las piernas!? ¡Lo único que veo, son senos de tamaño descomunal como esa Dríada!"

-Hogar de Teuchi y Ayame-

"¿Por qué…? ¿Por qué me está pasando esto?" -decía una impactada Ayame que se encontraba en su habitación, solo llevaba una playera grande que la cubría hasta la mitad de sus muslos- "¿por qué Naruto-kun me puso de esa manera en su programa? ¿Acaso sigue molesto conmigo por esas veces en que le hacía comer Ramen con verduras en vez de puerco? Solo quería que comiera algo mas saludable de vez en cuando" -se lamentaba de su error de hace años- "y lo peor de todo… ¡es que esa Dríada tiene un cuerpo de lo más sensual! ¡Qué envidia le tengo!" -mordiendo un pañuelo por la frustración que sentía al ver la figura voluptuosa de la Dríada-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡Eh!? ¿¡Una Dríada!?" -Naruto saco un manual que le entrego la Srta. Smith, el cual tenía información de todas las interespecies que están en el Programa de Intercambio Cultural- "¡eso es raro! ¡En este manual dice que las Dríadas no se suponen que sea así de grandes…! ¡GH!" -de pronto sintió mucho dolor en sus costillas porque las raíces que lo atraparon empezaron a lastimarlo-.

"¡NO!" -grito Papi para que las raíces dejen que lastimar al Uzumaki- "¡no Kii! ¡No hieras a mi esposo!"

"Papi…" -dijo la Dríada de nombre Kii mirando fijamente a la peliazul-.

"¿¡Estas bien, esposo!?" -pregunto la Harpía preocupada por la salud de Naruto-.

"Eh… ¿¡Kii!? ¿¡Acaso se conocen!?" -pregunto el Uzumaki que no se le bajaba la sorpresa-.

"¡Kii es amiga de Papi!" -aclaro la peliazul- "fue antes de que te conociera esposo, ¡volaba por ahí un día cuando vi a la Srta. Smith arrestando a alguien malo!" -de inmediato el Uzumaki recordó que en las noticias anunciaron que unos sujetos secuestraron a unos chicos del programa de intercambio y que terminaron arrestados cuando la camioneta con la escaparon choco- "¡entonces, Kii fue separada de sus amigos!"

"¿Por qué la llamaste Kii?" -pregunto Naruto con el curioso nombre de la Dríada, a lo que Papi le responde que la mencionada se parecía a un árbol- "otro nombre son pensar…"

"¡Kii estaba débil porque no tenía lodo o agua! ¡Así que Papi la planto en el bosque!" -ahora todo tenía sentido, ese era el motivo del por qué Papi quería venir a este sitio-.

"¿Entonces cómo se puso tan grande?" -pregunto Naruto, Papi simplemente le responde que no tiene idea y que se olvidó de Kii después de plantarla- "¡ERES HORRIBLE!" -grito el rubio, ya era el colmo que a Papi se le olvidara las cosas, ¿pero de olvidarse que dejo a una niña en el bosque? No cabe duda que la peliazul era un cerebro de pájaro-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Cómo es posible que sea tan torpe! ¡Hasta qué extremo puede llegar su estupidez!" -gritaba Temari que no soportaba lo olvidadiza que puede ser Papi, y eso la irritaba mucho más-.

"Qué no te atormente Temari, ¡recuerda que solo es un programa y no se refiere directamente a ti!" -Tenten trataba de calmar a la rubia que parecía a punto de explotar-.

"¡Sabaku no Temari, o te calmas o te haré lo mismo que a Hinata!" -sentencio Tsunade mostrando otro collar para hacerle ver que habla en serio-.

"¡H-H-Hai! ¡Prometo que me portare bien!" -dijo la asustada rubia que no quiere sufrir lo mismo que Hinata-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Pero Kii! ¡Esposo no es una mala persona! ¡Así que déjalo ir, ¿de acuerdo?!" -pidió Papi a su amiga que agacho la cabeza y repetía el nombre de la Harpía- "¿Kii?"

"Papi es una amiga… pero los humanos… los humanos…" -decía la Dríada con mucho odio en sus palabras- "los humanos que me trajeron aquí… Papi es una amiga… pero los humanos… ¡los humanos no lo son…!" -exclamo ella para que las raíces apretaran con más fuerza al Uzumaki que gritaba de dolor-.

"¡Esposo!" -grito Papi queriendo salvar al Uzumaki que sentía que se le quebrarían las costillas-.

'¿¡Qué..!? ¡Algo está mal! ¿¡Acaso ha perdido el control!?' -pensaba Naruto ante el dolor provocado por la interespecie- 'y una Dríada… ¡D! ¿¡Podría ser que ella es la culpable!?'

"¡Ya basta, Kii!" -grito Papi que se soltó de las raíces, voló hacia donde está su amiga pero esta la aparta al golpearla con la cabezas del monstruo de madera. Naruto queriendo que ella no salga lastimada, le grita que se detenga- "¡p…pero…! ¡Podría ser culpa de Papi! ¡Kii está furiosa porque Papi la olvido, ¿cierto…?! ¡Así que Papi tiene que detener a Kii!" -dijo para salvar a Naruto y arreglar las cosas con su amiga que perdió la razón-.

"Papi…" -Naruto quedo impresionado por la valentía de la Harpía, pero luego se alarmo cuando el monstruo de madera golpeo a la Harpía- "¡PAPI!" -grito viendo como la mandaron lejos de un golpe-.

Parecía que Papi estaba perdida hasta que choco con algo enorme y blando. La peliazul no sabía lo que paro su caída hasta que noto dos grandes esfera de color azul transparente… un azul muy familiar para Papi. Para mayor sorpresa de ella y Naruto… fue que esas esferas azules eran unos senos, senos de una Suu que se volvió una gigante del mismo tamaño que el monstruo de madera que dejo en shock a ambos-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡EEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH!?" -gritaron todas las mujeres de la mansión Senju al ver a la gigantesca Suu-.

"¿¡QUE DEMONIOS LE PASO A SUU!?" -grito una alarmada Sakura viendo a la Slime gigante- "¿¡NO SE SUPONIA QUE MURIO AL CAER DENTRO DE LOS DESECHOS INDUSTRIALES!?"

"Primero esa tal Dríada… y ahora Suu gigante y desnuda. Este programa ya dejo de ser algo para que una familia lo vea" -exclamo Tenten mirando el cuerpo de Suu que parecía ser más voluptuoso-.

"Qué clase de batalla veremos ahora, ¡Suu está completamente desnuda!" -señalo Ino lo más obvio-.

"¡Y COMO SIEMPRE, TIENEN QUE MOSTRAR PECHOS MAS GRANDES QUE LAS CABEZAS DE PIEDRA DEL MONUMENTO DE LOS HOKAGES!" -grito Hanabi que no soportaba ver tantos senos enormes-.

"… Por qué me tienen que pasar estas cosas a mi" -murmuro una muy deprimida Shizune al ver los grandes senos de la Slime-.

"Me alegro que Mirai este durmiendo en este momento… no quiero que se le pegue la manía de andar desnuda como la Slime" -dijo Kurenai aliviada- "solo queda el misterio de cómo es que Suu se hizo gigante."

"¿No tendrá algo que ver los desechos en que cayo? Es solo una suposición" -señalo Anko a ese punto-.

"Oigan todas… Karui quedo en shock" -dijo Hanabi viendo la cara que puso la pelirroja de Kumo, tenía la mandíbula caída y los ojos en blanco al ver a la Suu de gran tamaño-.

"Parece que al ver a Suu la dejo sin palabras…" -dijo Sasame picando con su dedo una de las mejillas de Karui que no reaccionaba- "este… no estará muerta, ¿verdad?" -pegunto preocupada-.

"Oigan, esto ya sucedió antes… creo que fue con Ino según me conto Sakura" -menciono Tsunade pasando la mano frente los ojos de la pelirroja, y está no reacciona- "demonios, si es grave Kumo nos la cobra como nueva."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"S… ¿¡SUU!?" -Naruto quedo boquiabierto con el tamaño que tuvo la mencionada- "¿¡por qué creciste tu tam-biéeeeeeeeeeeeen!?" -gritaba cuando la Suu gigante lo agarro de una mano de las raíces de la Dríada para luego ponerlo a salvo sobre uno de sus senos-.

"¡Masutā! ¡Solo es una suposición, pero creo que la razón de que ella haya crecido tan grande…!" -dijo la Suu gigante ganándose de atención de Naruto y Papi- "¡…es que ha ingerido los nutrientes experimentales que fueron vertido aquí ilegalmente! ¡Por lo tanto, si podemos succionar los nutrientes de ella, podría volver a su estado inicial!"

"Tu cerebro debe haberse vuelto más grande también, Suu…" -dijo el Uzumaki impresionado de la explicación de la Slime-.

La Dríada controlo al monstruo de madera para que atacara con intenciones de golpear a la Slime gigante que bloqueo el golpe para luego contratacar para dar un golpe que fue bloqueado por la Dríada. Los dos gigantes empezaron a dar un intercambio de golpes que eran evadidos o detenidos, mientras que Naruto y Papi se aferraban con todas sus fuerzas de los pechos de Suu que se movían descontroladamente.

"¿¡Pero como lo vas a succionar!?" -se preguntaba el Uzumaki porque Suu estaba ocupada peleando con el monstruo de madera-.

"¡Agh! ¡Son tan balanceantes y movedizas! ¡No me siento muy bien!" -Papi empezó a sentir nauseas por el balanceo incontrolable de los senos de Suu-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"…" -Karui seguía sin salir de su estado de shock al ver a la Suu gigante… o el hecho que la Slime tenga senos mucho más grande que en su forma adulta-.

"Porque la vida es injusta conmigo. Sé que cometí muchos errores… pero porque me castigan de esa forma" -Sakura murmuró en un estado muy sombrío-.

"Estoy en crecimiento, estoy en crecimiento, estoy en crecimiento…" -era el mantra que Hanabi cantaba para no quedar traumatizada por lo que está pasando en la pantalla-.

"¿Acaso los entrenamientos me perjudicaron más que ayudarme? Por qué no me desarrollé biológicamente mejor" -Tenten se tanteaba su casi inexistente pecho-.

"Este es el peor día de mi vida…" -dijo Shizune en un estado deplorable, mucho peor que las otras con menos busto-.

"…" -y como siempre, Karui no salía de su estado de shock. Sasame y Temari viendo que la pelirroja no reaccionaba, empezaron a picarla con unos palillos y esperar que ella despierte-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La pelea entre los gigantes continuo a una lucha de fuerza, Suu usaba toda su fuerza al forcejear con el monstruo de madera, sus senos se movían de arriba y abajo en el en el forcejeo, obligando a Naruto y Papi se aferren lo más que puedan pero la Harpía al estar débil por las náuseas termino soltándose y salió catapultada hacia arriba.

"¡AAHHH!" -gritaba Papi cayendo justo encima del cuerpo de Kii que no pudo moverse, dejando su cabeza justo entre el gran busto de la sonrojada Dríada- "succionar los nutrientes…" -recordó el plan de Suu, así que ella acerco su boca hacia uno de los pezones de Kii y empezar a chupar los nutrientes-.

"Pa… Papi… ¿Qué estas…?" -pregunto Kii soltando unos leves gemidos por lo que hacia la Harpía, cosa que la debilito al igual que el monstruo de madera que perdía fuerza-.

"¿¡Oh!? ¡Parece que está funcionando, sigue así Papi!" -decía Naruto que no podía creer que el método de Papi fuera efectivo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡NOOOOOO! ¡AHORA TODO EL MUNDO ME VA A TACHAR DE BISEXUAL!" -grito la rubia de Suna por el método de "succionar" los nutrientes de la Dríada-.

"Esa es la forma menos ortodoxa para resolver una situación" -comento Tsunade mientras cubría sus pechos- 'que bueno que Naruto no recurrió a ese método cuando nos enfrentamos por primera vez' -pensó en ese momento-.

"¡HYYYIIIIIII! ¡ESTE PROGRAMA YA PASO LA RAYA DE LA DESCENCIA!" -Shizune con su tic característico señalo la situación-.

"No tengo palabras para describir lo que estoy viendo…" -dijo Kurenai con una expresión neutra. Quizás sea el por qué era algo común que en el programa muestren escenas muy atrevidas-.

"Es un alivio ver que esa Sirena amante de la tragedia no esté presente" -dijo una aliviada Anko, lo mismo era para Ino, Sasame y Kurenai en caso que algo les pase a sus personajes del programa-.

-Hogar de Teuchi y Ayame-

"¡Que significa esto!" -grito una rojísima Ayame viendo la escena de Papi chupando los senos de la Dríada- "¡esto de seguro debe ser venganza de Naruto-kun por el Ramen de vegetales!" -comenzó a llorar de forma exagerada-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Kii noto que sus fuerzas se desvanecían por lo que hacía su amiga, tuvo que apartarla de sus pechos con la ayuda de las raíces del monstruo de madura que capturaron y apartaron de a Papi de su cuerpo.

"¡No… no puedo… llegar…!" -la peliazul intento estirarse para alcanzar el seno de Kii sin éxito, mas raíces salieron para detener por completo los intentos de Papi- "¡esposo! ¡Tienes que hacerlo!"

"¿¡QUÉ!?" -exclamo un muy impactado Naruto al escuchar la petición de Papi-.

"¡HYA!" -chillo Papi cuando una de las raíces se frotaban con fuerza en su entrepierna- "¡Pa…Papi no puede moverse… d…deprisaaa!" -rogo ella con un gran sonrojo en su cara-.

"¡Masutā, tiene que hacerlo!" -dijo la Suu gigante que tomo a su amo con la ayuda de sus tentáculos/cabello-.

"¿¡Qué!? ¿¡Incluso tú, Suu!?" -el Uzumaki no podría creer que hasta la Slime le pida que haga semejante cosa-.

"¡Por favor, esposo! ¡Salva a Kii!" -rogo Papi al rubio por segunda vez-.

"¡Masutā! ¡Suu impedirá que la Dríada se mueva! ¡Es su oportunidad!" -hasta Suu pedía lo mismo mientras acercaba a su amo al cuerpo de una sonrojada Kii-.

Viendo que no tenía más opciones, Naruto tuvo que hacer caso a las suplicas de las chicas para ayudar a la Dríada. Su corazón latía aceleradamente mientras se acercaba aunó de los senos de Kii que sentía como su corazón latía deprisa.

"¡Hyu…!" -gimió la Dríada cuando la boca del Uzumaki se aferró a uno de sus pezones, causando un escalofrió que corrió por todo su cuerpo sintiendo como el comenzó a chupar-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Como es posible que este programa siga al aire…" -se preguntó Sakura viendo a su ex compañero de equipo succionando los pechos de la Dríada- "me sorprende que no lo hayan cancelado por escenas como esas."

"¡ES CULPA A LOS MALDITOS PERVERTIDOS QUE SE EXCITAN CON MONSTRUOS! ¡ELLOS LES DA EL RATING!" -señalo Ino bastante molesta-.

"Y eso en que nos convierte a nosotros, ¿en pervertidas? Desde que empezó el programa no nos hemos perdido ningún capitulo" -dijo Tenten lanzando la bomba a todas que se sonrojaron. Muchas de ellas dieron excusas tontas para ocultar la verdad de que solo veían el programa para ver al Uzumaki- "seamos sinceras… hasta yo admito que me gusta ver lo atractivo que se volvió Naruto-kun" -confeso con un lindo sonrojo en su cara-.

"A mí me gusta el programa por dos razones: Por Naruto-san y por la forma que mi hermana pierde la cabeza" -dijo Hanabi que agradecía en grabar cada capítulo-.

"Yo solo veo el programa para ver que locuras hará esa Rachnera que corrompió a mi hija" -dijo Kurenai en su defensa-.

"En mi lugar, quiero saber dónde rayos esta ese Uzumaki que me arruino mi reputación de la Kunoichi más temida de Konoha" -dijo Anko que también tenía sus motivos-.

"Yo quiero a ese Baka por hacerme la vida imposible por culpa de esa Doppel" -reclamo Sasame al momento de sonrojarse- "y de paso… tener esa cita que me prometió años atrás" -al decir eso Sakura tuvo un leve tic en uno de sus ojos-.

"Un momento… ¿ese Baka te… prometió en tener… una cita?" -pregunta ella súper celosa-.

"Este… más bien le pedí que para la próxima vez que nos viéramos… saldríamos en una cita… ¡y el acepto! ¡Kyaaa!" -chillo Sasame como una colegial enamorada-.

"Es una lástima que Hinata este inconsciente…" -decía la pelirosa viendo la alegría que desbordaba su amiga… porque de segura la asesinaría en solo unos segundos-.

-Hogar de Teuchi y Ayame-

"…Tal vez el programa no sea tan malo" -dijo Ayame con una leve hemorragia nasal mientras una sonrisa pervertida se formaba en su rostro- "maldición… ahora me doy cuenta de lo bien parecido que es. Yo siempre lo veía como un hermanito menor… pero resulto que Naruto-kun es todo un hombre apuesto" -decía mientras suelta un suspiro- "puede que sea unos años más que el… pero si hubiera intentado formar una relación con el ya no sería una solterona."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mientras Suu se enfocaba en detener los movimientos del monstruo de madera, la Dríada aprovecho que su oponente tenía la guardia baja para lanzar dos raíces de gran tamaño por los costados del gigante, estos fueron directo a los pechos de Suu que comenzó a sentir que le succionaban los nutrientes que la hicieron grande.

"Ugh…" -se escuchó el quejido de cierta Zombie pelirroja que salía del agujero el cual fue hecho por el monstruo que la aplasto- "fiu… creía que iba a morir…" -agradeció ella por ser una Zombie, o en verdad hubiera muerto. Al salir del agujero y ponerse de pie, alzo la vista para buscar al monstruo gigante que la aplasto… y lo que encontró una escena de lo más rara- "¿¡qué está pasando!? -grito con el rostro todo rojo-.

Zombina veía una escena digna de esas películas para mayores de 18 años, Naruto estaba chupando y pellizcando los pechos de una chica que se encontraba dentro de la cabeza del monstruo que la aplasto, el mismo que tenía dos grandes raíces succionando algo que salió de los pechos de una Suu gigante, y Papi sufría una especie de Bondage por raíces que envolvieron su cuerpo. Las tres chicas no paraban de gemir por las sensaciones que sentían en ese momento.

"¡No… no puedo… aguantar más y… oh no!" -decía Papi, Suu y Kii sintiendo que perdían las fuerzas, el monstruo y la Slime gigante se tambaleaban porque sus piernas empezaron a fallarles-.

"Uh…" -dijo Zombina notando que los dos gigantes perdieron el equilibrio y cayeron justo donde se encontraba parada- "¡GYAA!" -grito en el momento que fue aplastada por segunda vez-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Ouch… eso tiene que doler" -dijo Sakura- "por mucho que sea una Zombie, el dolor de ser aplastada por dos gigantes debe ser descomunal."

"¡Jajajajajaja! ¡No desearía ser Yugao justo ahora, jajajajaja!" -se carcajeaba Anko por como quedo Zombina-.

"Estoy de acuerdo, si ella llega ver eso no saldría de su departamento por varios días" -añadió Kurenai que también le pareció divertido como Zombina es aplastada-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Minutos después-

"Guau, esa fue una gran situación. Tenía mis dudas cuando oí la noticia de algunos monstruos gigantes peleando" -dijo la Srta. Smith que llego a lugar donde se llevó la pelea, el cual quedo todo destrozado. Papi junto con Suu y Kii que regresaron a la normalidad estaban algo nerviosas en caso que fueran castigadas- "es bueno que eso paso en la mitad de un bosque, así nadie saldría herido" -luego miro fijamente a la pequeña Dríada- "así que, ¿esta es la chica?"

'¡Oh no! ¡Ella va a ser castigada…!' -pensaron Papi y Suu nerviosas del castigo que recibiría Kii-.

"¡E-Espere en segundo!" -exclamo Naruto que fue atendido por unos paramédicos- "¡todo esto, desde la carta amenazadora, hasta la pelea fue todo debido a los desechos industriales que tiraron aquí!" -señalo en defensa de una sorprendida Kii por como el humano que lastimo la defendía- "¡ella no es responsable de lo que ha sucedido! ¡Si alguien tiene la culpa, es la gente que tiraron esas cosas aquí…!"

"¿Por qué te exaltas tanto? Ella no va a ser castigada" -dijo Smith para tranquilizar al Uzumaki que solo dijo un '¿Eh?'- "además, ella no es la que escribió la carta. Ella no sabe escribir" -aclaro esa parte, dejando en claro que ella no es la "D" que mando la carta- "a Kii-chan se le permitirá vivir en el bosque. Y no te preocupes, nosotros nos encargaremos de la basura. Pero… si quieres volver a tu país de origen, entonces te llevaremos de vuelta… ¿Qué te gustaría hacer?" -le ofreció a la Dríada que pensó sobre la oferta-.

"…Si Papi y Suu vienen a jugar conmigo… entonces quiero quedarme aquí" -respondió Kii para alegría de las mencionadas- "pero tú no tiene que venir" -le dijo a Naruto que quedo shockeado-.

"Que has hecho, Dārin-kun?" -pregunto Smith arqueando una ceja, a lo que el rubio trata de explicarle-.

"Pero… Papi, Suu… suponiendo por nuestras acciones, aman a ese humano. Pero, ¿Por qué? Simplemente no puedo entenderlo" -pregunto la Dríada viendo al Uzumaki-.

"Bueno… ¡eso es porque él es bueno!" -respondieron la Harpía y la Slime al mismo con una gran sonrisa-.

"…Verdad, la manera en que el chupaba mis pechos fue buena…" -dijo Kii que fue escuchado por Naruto y la Coordinadora-.

"¿¡Qué!?" ¡No digas eso…!" -se quejó el Uzumaki muy nervioso-.

"Oye, Dārin-kun… ¿no crees que eso es un poco… horripilante~?" -pregunto Smith con algo de burla por la situación vergonzosa del Uzumaki-.

"¡AAAHHH! ¡Solo lo hice porque tenía que hacerlo!" -se defendió Naruto pero la mirada de la Coordinador le decía que dijo algo sin querer- "¡NO ES ASIIIIIII!"

-Mientras tanto con Zombina-

"Me pregunto cuando vendrán a rescatarme" -se preguntaba la Zombie enterrada entre los escombros que quedaron al ser aplastada- "voy a terminar pudriéndome si me dejan aquí por más tiempo… me siento como si me hubieran enterrado viva."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Otro episodio del programa de Naruto, y la moraleja de hoy es nunca jugar con químicos altamente inestables" -hablo Sakura de forma filosófica-.

"No te olvides que aún no has descubierto la identidad de aquella chica que mando la carta de amenaza" -señalo Ino- "cada vez se hace más difícil en descubrir a la culpable que mando la amenaza de muerte a Naruto-kun."

"Una cosa es seguro, quien envió la carta debe de odiarlo mucho" -menciono Tenten de la misteriosa chica que odia al Uzumaki- "y si lo pensamos bien… puede que sea alguien de las que aún no tienen un personaje en el programa" -mirando discretamente a Tsunade, Sakura y Hanabi-.

"Yo estoy a salvo porque me llevaba bien con Naruto-san" -dijo Hanabi levantando una mano- "así que las únicas personas que quedan serian…" -mirando a la Godaime y su alumna que se pusieron tensas-.

"En mi defensa lo golpeaba para quitarle lo indisciplinado y maleducado. Pero en el caso de Sakura no estoy segura" -se defendía Tsunade-.

"¡Oigan! ¡No me haga ver como la mala del cuento!" -decía la pelirosa, Ino se metió en el tema y le recordó las veces que golpeaba a Naruto cada vez que el Uchiha la rechazaba o ignoraba, y para el colmo siempre lo golpeaba con tal fuerza que lo saca volando- "¡no es eso…! ¡Lo que pasa… es que… es que… el solo se lo buscaba por Baka!"

"Es la misma escusa que usas desde los 13 años. Ya nadie te la cree" -Sakura se sintió atrapada por las palabras de su amiga- "en serio Sakura, a veces pienso que disfrutas más en golpearlo en vez de darle una sola oportunidad porque solo pensabas en Sasuke."

"Si tienen razón, lo golpeaba para desquitar mis frustraciones diarias… pero nunca me disculpé con él por ser tan violenta" -por fin Sakura dejo su orgullo y admitió que tenia problemas para controlar su ira-.

"Ya cálmense chicas, ya es tarde para culparse o arrepentirse del pasado" -les decía Tsunade para calmar a sus dos alumnas- "además… tenemos cosas más importantes de que preocuparnos" -dirigió su mirada a la pelirroja que continuaba en su estado de shock mientras Temari y Sasame seguían picando con las varillas- "el programa ya termino y no ha vuelto a la… ¡ustedes dos, dejen de hacer eso!" -les grito a las chicas que dejaron de picar a Karui- "ella sigue así, y dudo que vuelva a la normalidad."

"Me recuerda la ocasión cuando Ino-san se quedó como estatua al debutar Centorea… pero aquí, le costará trabajo salir del trance" -aclaro Hanabi haciendo memoria en lo ocurrido en el capítulo 4 del programa-.

"Mañana la llevare al hospital para tratar que despierte. Hasta entonces se le prohíbe a Karui que entre al baño, o que se acerque a cualquier fuente de agua cercana, y que no salga de la mansión por nada en el mundo" -declaro la Senju que dejo boquiabiertas a todas las mujeres-.

"¡Espere Tsunade-sama, ¿no cree que eso suena ridículo?! ¡Karui-san no merece ese tipo de castigo!" -alego Shizune-.

"Sé que suena a una completa locura, pero si ella a crecer al contacto con el agua o ingiere desechos industriales Kumo nos demandaría por daños y perjuicios, además, Kakashi no es un buen negociador que digamos -sentencio la ojimiel para no dar paso a una objeción-.

Todas las presentes quedaron pensando ante esa opción, si Karui llegara a ser una gigante como Suu y con un cuerpo sumamente tentador… ¡por Kami, sería el fin si la pelirroja las supera a todas en altura y medidas! Todas estaban dispuestas a que Karui no se acerque al agua hasta que sea seguro.

Fin del Capítulo.


Y esto sería todo por hoy, como mencione antes deje muy fácil la pista sobre Kii que se ve idéntica a Ayame. El motivo fue para que facilitar a los lectores adivinaran el parentesco y ver quienes acertaban, es para darle el gusto para que sean felices.

Bien, para el siguiente capítulo que subiré el primero de Junio, será el debut de una chica que muchos esperan, ¡la Demonio Lilith! Y No, no es la Lilith de Darkstalkers… aunque la verdad no es mala idea en esa Lilith en una historia aparte. Como sea, Lilith aparecerá en el próximo capítulo, y la pista que les daré no será tan fácil como la anterior: Esta chica aparece en los capítulos de relleno y es conocida por una de las que están hospedándose en la Mansión Senju. Esto sería todo por hoy y nos leemos luego.

PD: ¡No empiecen a decir que es Sakura porque ella le tengo algo especial! ¡Algo que jamás podrán adivinar!