¡Wassup Bit…! Ugh… mi garganta… me duele. Lamento esto pero como mencione días antes estoy enfermo y tengo mucha fiebre… -decía Kamen Rider Predator acostado y con un termómetro en la boca-.

¡Eso te pasa por no ponerte el impermeable para la lluvia mientras arreglabas el techo! ¡Grandísimo idiota! -se quejó Bastemon tomando el termómetro y ver la temperatura- ¡aun tienes más de 40 grados! ¡A este paso no te recuperaras!

Bastemon-sama tiene toda la razón, fue muy descuidado de su parte al no protegerse de la lluvia -menciono Lizlet que trajo un tazón de sopa caliente- si no se recupera pronto, seguirá en cama, y se perderá de la fiesta de sus colegas.

Podrían dejar de criticarme en voz alta, me duele mucho la cabeza para soportar sus gritos -pidió Predator- y ya les dije que solo fue una leve llovizna, no era para que me resfriara. Además, mi tío necesitaba ayuda para reparar el techo antes que se ponga a llover con más fuerza.

¡Pero igual quedaste todo empapado, estornudabas mucho y te quejabas que te duele la garganta! -grito la Digimon furiosa, lo que le causaba más dolor de cabeza a su novio- ¡al siguiente tuvimos que llamar al médico para que te dieran licencia médica por dos semanas! ¡Y lo peor, es que nos vamos a perder la fiesta!

'Esta es la última vez que salgo a trabajar afuera si está lloviendo…' -pensó el autor aguantándose los dolores de cabeza- lo sé, no tienes que volver a repetírmelo… aprendí mi lección. Ahora tengo que presentar el capítulo a los autores que siguen esperando -señalo para que su novia a regañadientes lo deje tranquilo- bien, antes que nada les doy las gracias a todos por la pequeña tardanza. Por mucho que me crea Segata Sanshirō, soy un simple escritor que no se puede proteger de un simple resfriado, además que se viene el Invierno y aquí en Chile hace más frio que trasero de pingüino. Volviendo al tema, el capítulo de hoy es el debut de la Demonio Lilith y su parentesco con cierta Kunoichi que solo algunos lectores han logrado adivinar o acertar. Estos lectores son: ((kaiserofdarkness, yujukextreme82, yun19, Skull Flame (al fin adivinaste una xD), Metalero Anarkista y Omnipotente Vargas.)) Estos seis adivinaron correctamente… aunque pienso que la pista estuvo un poco fácil. Como sea, esto sería todo y así que… ¡disfruten…! Auuh… mi garganta… disfruten del Fucking capítulo, montón de puercas... yo me iré a dormir.


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)

((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)


Capítulo 21: Pequeña pero muy peligrosa.

"Se puede saber qué hace Ayame aquí" -pregunto Tenten viendo a la hija del dueño de Ichiraku Ramen sentada en un sillón rodeada de un aura deprimente-.

"El programa de Naruto, esa es la causa" -respondió la pelirosa viendo como Ayame era animada por Kurenai, y Anko le daba una cubeta de un litro de helado- "desde que salió Kii, ella ha tenido muchos problemas con los hombres que entraban al restaurante con las intenciones de 'saborear su sabia', si saben a lo que me refiero" -todas las mujeres entendieron bien lo que significaban esas palabras- "cuando la vi acosada por muchos hombres, decidí darles una paliza y llevarlos a prisión con el permiso de Kakashi-sensei."

"Hiciste un buen trabajo, pero debiste dejarnos algo para nosotras" -dijo Ino viendo a Tenten y Temari deseando golpear a esos pervertidos que acosaban a la pobre de Ayame-.

"Esto es un castigo de parte de Naruto-kun, esto me lo merezco por las veces que le daba Ramen de verduras" -decía la cocinera siendo consolada por Anko y Kurenai- "si no lo hubiera forzado a comer ese Ramen de verduras, ahora mismo no estaría pasando por estos problemas."

"No te pongas así, puede que ese personaje llamada Kii se vea idéntica a ti, pero que eso no te afecte en tu vida personal" -dijo Kurenai colocando una mano sobre el hombro de Ayame- "tienes suerte que no te toque un personaje que desea locamente un amor trágico a toda costa" -su comentario no le gusto para nada a la Domadora de Serpientes que miraba con mucha rabia a su amiga-.

"¡Mira quién lo dice, a ti te toco una mujer araña con mejor cuerpo y que es amante del Netorare y el Bondage!" -dijo Anko en la cara de su compañera que sintió que le rompían su orgullo-.

"¡Eso está fuera del tema, y no dejare que mi hija aprenda esas cosas!" -exclamo Kurenai que no volvería a dejar que su inocente hija aprenda otra cosa de ese loco programa de televisión-.

"¡Ustedes no son las únicas que pasan vergüenza!" -exclamo Temari- "¡tengo que soportar a esa emplumada peliazul que hace cosas estúpidas! ¡Sin mencionar que se le resetea el cerebro cuando da tres pasos!"

"Tampoco hay que olvidarnos Karui que la paso muy mal cuando vieron a Ultra-Suu, como muchos empezaron a llamarla… a todo esto, ¿Dónde está Karui?" -comento Sakura dándose cuenta que la pelirroja de Kumo no se encontraba con el resto del grupo-.

"Desde lo que paso con Ultra-Suu como llaman los fan del programa, le prohibí bañarse o acercarse a cualquier fuente de agua cercana. Pero con el paso de los días comenzó a apestar la mansión de mi abuelo. Así que deshice la prohibición para que se dé un buen baño de una vez por todas" -respondió Tsunade que no soportaba la peste que emanaba el cuerpo de Karui-.

"Y Hinata, ¿alguien la ha visto?" -pregunto Kurenai que no vio a su alumna durante todo el día-.

"Ella se encuentra ahí" -señalo Hanabi a su hermana tirada en el piso con señales que fue electrocutada por el collar- "Tsunade-sama la castigo cuando ella sin querer la llamo 'vieja bruja ochentera' y le dio varios toques. Así que no hay que preocuparnos de ella por esta noche."

"Bueno, un problema menos de que preocuparnos" -dijo Sakura que no le preocupaba la condición de la Hyūga- "es mejor que tomemos el asiento porque el programa empezara. Es una lástima que Karui se lo perderá porque sigue bañándose" -dicho eso tomo el control remoto, encender el televisor y ver el programa de Naruto-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ver Opening: Monster Musume no Iru Nichijō OP

Otro día tranquilo en las calles de la ciudad, en este momento Naruto Uzumaki se encontraba en su siguiente cita en compañía de…

"¡Aruji-dono! ¡Es peligroso avanzar solo! ¡Permanezca a mi lado!" - ordeno una muy conocida Centauro rubia al Uzumaki que solo hizo caso- "¡no camine del lado de la calle! ¡Es peligroso! ¡Permanezca a mi lado izquierdo!"

"De veras estoy bien" -dijo Naruto a la Centauro que se comportaba de forma muy extraña-.

"¡Estamos juntando donaciones!" -dijeron unas estudiantes acercándose a Naruto, ellas juntaban dinero para un viaje escolar-.

"¡Retrocede, Aruji-dono! ¡Yo me ocupare de ello!" -decía Centorea que tomo su cartera y dio una gran cantidad de dinero a las chicas-.

"Oye…" -Naruto quería decirle algo a Cerea y de su raro comportamiento, pero en eso un sujeto que llevaba lo interrumpió-.

"Oiga joven, ¿tiene algo de tiempo libre?" -decía el sujeto mostrando un folleto donde salían mujeres de lo más hermosas- "hay unas chicas geniales…"

"¡El sin duda que no lo tiene! ¡Ahora fuera de aquí!" -grito Centorea que espanto al sujeto que se fue corriendo por su vida-.

"¡Oye!" -se quejó el rubio creyendo que Cerea se está pasando de la raya. Luego el teléfono móvil de Naruto que quiso contestar la llamada-.

"¡Aruji-dono! ¡Podría ser una estafa! ¡Deme el teléfono, ahora!" -ordeno Centorea que extendió su mano para que Naruto le entregue su teléfono-.

-En otro sector de la ciudad-

((¿¡Quién es!?)) -exigió saber la Centauro que respondió la llamada de aquel que llamo, y que se encontraba en la azotea de un edificio-.

"¿¡Eh!? U...Um… soy la líder de la vigilancia, Manako…" -dijo la francotiradora del equipo MON quien se encontraba en ese lugar para vigilar desde su posición llevando un rifle francotirador- "los estoy vigilado desde el techo de un edificio."

((¿¡Que sucede!? ¿¡Has visto algo extraño!?")) -exigió Centorea sobre la persona que mando la carta amenazadora-.

"Um… no, pero…" -intento explicar Manako algo nerviosa que buscaba una forma de explicar lo que está viendo desde su puesto-.

-De regreso con Naruto y Centorea-

((Bueno, si veo algo extraño…)) -dijo la Ciclope viendo que veía a Centorea que lleva puesta una armadura antigua hecha a la medida de un Centauro como ella-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Eso me recuerda a cuando Hinata se encelaba demasiado con las admiradoras que veían a Naruto, incluso no lo dejaba solo ni para ir al baño" -apunto Tenten en voz alta ya que Hinata no se despertaría-.

"Eso, o que esa yegua acaba de perder la cabeza" -menciono Temari con una gota de sudor corriendo por su cabeza-.

"¡No digan esas cosas de Centorea-sama! ¡Ella solo quiere proteger a Naruto-kun de esa 'D' que lo amenaza de muerte!" -exclamo Ino defendiendo a la Centauro-.

"Pues no está haciendo muy buen trabajo, está atrayendo más la atención que un show callejero" -comento Anko comiendo unas palomitas de maíz-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡Donde esta!? ¡Debemos deshacernos de 'D' de una vez!" -decía Centorea sacando su espada para acabar con la persona que amenaza la vida de su amo-.

((Um, uh, eso no es lo que quería decir…)) -corrigió Manako-.

-De regreso con Manako-

"Queremos atraer a la persona que escribió esa carta al hacerle creer que ustedes dos tengan una cita, pero… con tu armadura, no parece realmente una cita…" -aclaro la Ciclope el plan que tenía para capturar al culpable-.

((¿¡Que estás diciendo!?)) -grito Centorea que le dio un buen susto a Manako que casi se le cae su teléfono-.

-Con Naruto y Centorea-

"¡No sabemos que podría significar esa 'D'! ¡Es por eso que estoy totalmente preparada para ir por el!" -exclamo la Centauro- "¡la 'D' que escribió en la carta podría significar Demonio!"

((No creo que algo como eso podría venir a Japón…)) -comento Manako ante la loca idea de Centorea-.

"¡Pero, ¿Qué pasaría si llegara a pasar?! ¡Quise traer una mejor armadura y mis armas, pero no lo hice por la ley!" -señalo ella, pues tenía todo un arsenal como su espada, un escudo, una lanza, un arco y muchas flechas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Acaso piensa que ir a una guerra con tantas armas? Me sorprende que exista esa ley que le prohíben que porte armas" -comento Kurenai por las locuras que decía Centorea-.

"¡Jajajaja, si fuese la chica del Equipo Gai, cargaría pergaminos gigantes llenos de armas!" -señalo Anko para que la castaña se moleste-.

"¡Centorea-sama solo se preocupa por Naruto-kun! ¡Es normal que quiera llevar armas para dar su merecido a esa 'D' que sigue haciendo de las suya!" -decía la Yamanaka defendiendo el honor de la Centauro-.

"Pues hasta ahora no han tenido éxito en encontrarla. Solo se han topado con especies como una Dragonewt que acosa a Miia, y la Dríada que se parece a Ayame" -comento Tsunade para que la mencionada se deprima-.

"Por favor no mencionen a esa planta con piernas…" -pidió Ayame siendo consolada nuevamente por Kurenai mientras Anko le daba más helado porque se terminó la primera cubeta- "¡ya no seré capaz de trabajar en el restaurante por la forma que los hombres!" -exclamo ella comiendo su helado-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Cerea, ¿podrías al menos quitarte tu yelmo? Estas llamando mucho la atención al estar gritando" -menciono Naruto viendo a mucha gente que los veía y murmuraba cosas por el atuendo de Cerea-.

"Ah… bueno, si usted lo ordena, lo haré" -dijo la rubia quitándose su yelmo- "¡sin embargo! ¡Mientras este a su lado hoy, no permitiré que alguien le ponga un dedo, ni tocar un pelo!" -declaro ella ardiendo en llamas, cosa que Naruto no estaba acostumbrado a ver en Cerea-.

'Qu… ¿¡que sucede…Cerea está realmente exaltada hoy…!?' -pensaba el Uzumaki- '¡siempre pensé que era seria, pero esto es más que serio, da algo de miedo…!' -luego de ese pensamiento, noto a su alrededor que alguien está faltando- "¿eh? ¿Dónde está Rachnee? Se suponía que estaba con nosotros" -para su sorpresa, vio a la mencionada por encima de su cabeza, ella se sujetaba entre las paredes de un callejón con sus largas piernas-.

"Estaré vigilando desde las sombras hoy~ ¡además, es más divertido verte a ti y a Centorea-chan!" -comento la Arachne divertida- "así que diviértanse en su cita ustedes dos~"

"¡E-ESTO NO ES UNA CITA!" -grito Centorea con el rostro totalmente sonrojado-.

-Con Manako-

"Espero que todo salga bien…" -dijo Manako no muy segura que el plan salga a la perfección-.

"¿Qué ocurre aquí?" -dijo una voz que alarmo a la Ciclope que rápidamente oculto su único ojo con su cabello. Para su sorpresa vio a una niña cercana a los 12 años vistiendo una chaqueta con capucha en blanco y negro con un diablo sonriente al lado izquierdo, pantaloncillos cortos, calcetines hasta el muslo y zapatillas de deporte- "¡oiga, señorita! ¿Qué está haciendo aquí? ¿Oh? ¿Eso es un armaaaa?" -pregunto la niña que se acercó a Manako-.

"Pe… pequeña, no deberías estar aquí arriba… ¡WAH!" -en el momento que Manako hablaba, una corriente de viento le jugó una mala al mover su cabello, dejando al descubierto su ojo-.

"¡GYAAAAAAAAA! ¡UN MONSTRUO DE UN OJO!" grito la niña que salió corriendo hacia la entrada de la azotea-.

"Ah…ah- ¡AHHHHH!" -grito Manako de rodilla, apoyado sus manos al suelo y bajar la vista- "una niña pequeña huyo de mi de nuevo… este mundo de verdad odia a los Cíclopes…" -decía muy deprimida, tanto que no se dio cuenta que aquella niña que salió corriendo se ocultó y escucho todo lo que la Cíclope decía-.

"¡Kijijiji! ¡Las interespecies son tan fáciles de engañar!" -se reía la niña que se quita la capucha de su cabeza, revelando su largo cabello color azul con una moña en la esquina izquierda de color amarillo, dos cuernos negros curvados que miran hacia adelante. Mirándola de cerca, esta niña tiene una piel color moka oscura, su color de iris es verde con esclerótica negra. Sus dientes son notablemente puntiagudos. Sus medidas son 63-54-69- "no quería que ella se metiera en mi camino… ¡cuando vaya a divertirme con esa estúpida yegua, Centorea-chan!" -decía mientras llevaba su mano detrás de su espalda, hasta llegar a la parte superior donde había unas cremalleras que las bajo, liberando dos alas negras como las de un murciélago- "¡Kijiji! ¡Ningún humano o interespecie podrá evitarlo! ¡La Demonio Lilith-chan hará a todo el mundo su juguete~!" -decía mientras fijaba su vista en sus próximas víctimas, Naruto y Centorea- "¡Kijiji! Ahora, ¿Cómo debería divertirme con ellos~?"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Y…Y...YAKUMO!" -todos mundo vio a Kurenai gritando y se ponía pálida al ver que Lilith se ve idéntica a su primera alumna-.

"¿Quién esa esa tal Yakumo?" -pregunto Temari que por primera vez escucho ese nombre-.

"Digamos que fue una de las alumnas de Kurenai en el pasado" -respondió Anko que no se le bajaba la sorpresa que la nueva chica se parezca a Yakumo- "jamás pensé que ella también tendría un personaje en este programa… yo creí que se llevaba bien con Naruto."

"Yakumo fue mi aprendiz antes de ser volverme la Jōnin sensei del Equipo 8. Ella posee un talento innato para el Genjutsu que yo envidio hasta ahora… ¡MALDICION, PORQUE NO NACI COMO UNA MIEMBRO DEL CLAN KURAMA!" -exclamo ella mordiendo un pañuelo por la frustración que tenía-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En una tienda de supermercado, Naruto y Centorea habían entrado para comprar unas cosas para la casa, pero hubo un pequeño problema con la puerta automática que quedo atascada con la parte trasero de la Centauro.

"¡Mggghhhhhhh!" -gruñía la rubia cuando la puerta atasco parte de su cuerpo, así que empezó a ejercer fuerza para liberarse-.

"¡Ahhh, no la fuerces Cerea!" -decía Naruto a la mencionada para que no rompa la puerta-.

"¡Pero no puedo dejarlo entrar solo!" -decía Centorea tratando de liberarse-.

"Bueno, realmente no necesitamos ir de compras, así que vayamos afuera" -dijo el Uzumaki para calmar a Cerea-.

"Kuh… le ruego que me perdone…" -dijo Centorea arrepentida que comenzó caminar hacia atrás, golpeando sin querer una de las maquinas Gashapon en la entrada, tirando todas las capsulas al suelo- "¡AAHHHH! ¡OH NO!" -grito al ver el desastre que causo-.

"¿¡Que!? ¡Cerea, ¿estás bien?!" -pregunto Naruto preocupado que la mencionada se hubiera lastimado-.

"¡E-Estoy bien, estoy bien! ¡Recogeré todo esto!" -respondió Centorea que dio media vuelta para recoger las capsulas tiradas, pero al girar tan rápido que golpeo con su parte trasera al Uzumaki que derribo más maquinas Gashapon-.

"¿¡Esta bien, señor!?" pregunto uno de los empleados de la tienda que ayudaba al Uzumaki ponerse en pie, mientras que Centorea solo miraba el desastre que causo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Jajajajajaja!" -todas miraron a Tenten que no paraba de reírse- "¡imagínense si Ino tuviera una cita con Naruto-kun, sin duda ella usaría una armadura como la de Centorea para espantar a todas las mujeres que intenten acercarse a él, jajajaja! -al decir eso todas empezaron a reírse al imaginar a la Yamanaka con una armadura similar a la que lleva Centorea- "¡lo más gracioso seria que ella derribara a Naruto-kun con su trasero! ¡Jajajajajaja!"

"¡OIGAN, YA QUISIERAN TENER UN CUERPO COMO EL MÍO!" -reclamo la Yamanaka- "¡EQUILIBRADO Y PERFECTO, Y MI TRASERO NO ES GRANDE, ESTA EN UNA MEDIDA JUSTA!"

"¡Si, claro! ¡Tú trasero es perfecto para derribar a un enemigo de un golpe!" -respondió Tenten para que las demás no paren de reírse, hasta Ayame le pareció gracioso el chiste-.

"Siempre se hacen las chistositas burlándose de otras…" -dijo Ino cruzándose de brazos-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Luego de aquel bochornoso momento en la tienda, Naruto y Centorea se dirigieron al parque para descansar y comer algo de lo que trajeron para su "cita".

"Lo siento terriblemente por lo de antes…" -volvió a disculparse la Centauro que no tenía intención de lastimar a su amo, ella llevaba un canasto con la comida que trajeron-.

"Está bien, está bien. No te preocupes por ello" -le dijo Naruto a Cerea mientras colocaba un mantel cerca de un árbol- "vamos a almorzar algo. Hiciste el almuerzo, ¿verdad?" -pregunto el, a lo que ella solo asiente con la cabeza-.

"N-No es gran cosa…" -dijo Centorea abrió el canasto y mostrar su interior, lo cual eran unas sándwich que ella misma preparo y lucían muy bien-.

"¡Guau! ¡Lucen deliciosos!" -confeso el Uzumaki admirando los sándwich de Cerea-.

"No tengo mucha experiencia como cocinera, pero… como estoy siempre dependiendo de usted, esta sería la manera perfecta de expresar mi gratitud" -expreso Centorea apenada mientras cubría su rostro con la tapa del canasto para que su amo no vea el gran sonrojo que tenía-.

"¡Pero se ven deliciosos!" -señalo Naruto para que Cerea le de uno de los sándwich que preparo- "¿un sándwich de atún? ¡Gracias!"

"¡No he puesto nada raro en ellos, como cuando Miia cocina!" -señalo Centorea para que Naruto le dé una mordida al sándwich, el cual no esta tan malo… solo que le faltaba más sabor o algo mas- "¿Cómo esta…?"-pregunto ella-.

"¿¡MGH!? ¡Si… están bastante buenos!" -el Uzumaki tuvo que mentir para no herir los sentimientos de Cerea- "¡cómo puedo decírtelo… tienen un sabor muy suave! ¡Y se ven muy saludables!"

"¿E-Es así? Tiendo a preocuparme por eso, así que…" -decía la rubia tan metida que no se dio cuenta que uno de los sándwich que hizo era recogido por un hilo que venía desde arriba del árbol-.

"Oye, Centorea, ¿lo has probado antes de dárselo? Esto no sabe a nada" -dijo una persona que se encontraba recostada entre las ramas del árbol-.

"¿¡Rachnera!? ¿¡Cuánto tiempo llevas ahí!?" -pregunto Centorea que no se percató de como llego la mencionada, o desde cuando lleva en ese lugar-.

"Hanī, no tienes que tratar de ser tan amable ella con decir que sabe bien" -comento Rachnera para sorpresa de la Centauro que solo miraba a su amo-.

"Ah… ¡No…!" -Exclamo el Uzumaki- ""creo que Cerea hizo lo mejor con los ingredientes que uso…" -intento explicar para que Centorea no se sienta mal al saber que su amo le mintió sobre la comida que preparo-.

"¡No sabe a nada más que los ingredientes!" -señalo Rachnera que era más honesta en decir la verdad-.

"Yo… yo solo puedo comer frutas y verduras, así que… n-no puedo probar algo que tenga atún y huevo en el…" -menciono Centorea dolida por la mentira que le dijo su amo-.

"Hanī, ¿quieres algo de sal?" -pregunto Rachnera que con la ayuda de su hilo de telaraña, le pasó un salero-.

"¿¡Porque tienes eso!? Aunque lo usare…" -dijo Naruto aceptando el salero para echarle un poco a su sándwich. Centorea al ver eso solo bajo la cabeza y se puso de pie para retirarse-.

"… Voy… a ir a despejarme la cabeza un poco… Rachnera, por favor vigila a Aruji-dono por mi" -decía la deprimida Centauro que se fue a quien sabe dónde, dejando extrañados a Naruto y la mencionada-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Ese idiota no se da cuenta que hirió los sentimientos de Centorea" -menciono Sakura cruzándose de brazos- "sigue siendo el mismo Baka de siempre. No es capaz de ver el esfuerzo que hizo Centorea con esos sándwich."

"No es por apoyar a Naruto ni nada parecido, pero las comidas sin sal son algo insípidas" -dijo Ayame tomando la palabra- "pero también debo darle un punto a favor a Centorea, si lo que dice es cierto, los herbívoros solo pueden detectar el máximo de un sabor. Como por ejemplo una zanahoria, sin necesidad de sales o azucares-.

"¡NARUTO UZUMAKI, ERES UN COMPLETO IMBECIL! ¡AHORA VE Y DISCULPATE CON CENTOREA-SAMA EN ESTE INSTANTE!" -exclamo Ino furiosa rodeada de un fuego-.

"Ino se vuelve alguien de temer cuando tiene que defender a esa yegua…" -comento Temari viendo a la Yamanaka rodeada de fuego, cosa que todas las féminas presentes asienten con la cabeza-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Centorea se adentró hacia donde se localizaban los árboles, luego se apoyó en árbol y soltar un suspiro. Se puso a pensar sobre las cosas que ha pasado desde que llego a Japón y conoció a la persona que se le serviría por el resto de su vida.

"Vaya, es un caballito" -dijo una voz que saco a Centorea de sus pensamientos, cuando volteo a ver vio a una niña que lleva su cabeza cubierta con una capucha que se ocultó detrás de un árbol- "oiga señorita, usted es una Centauro, ¿no? ¿Qué está haciendo aquí afuera~?" -pregunto con suma inocencia-.

"Verdaderamente… es la misma pregunta que me hago yo…" -confeso Centorea- "siempre que intento pagar la deuda de la bondad y apoyo de Aruji-dono, pero termine así… la única cosa para lo que soy útil… es proteger a mi Aruji-dono de sus enemigos…" -al decir eso, apretó con fuerza su puño derecho- "no soy digna de estar a su lado…" -sin que se diera cuenta, la "niña" empezó a acercarse a paso lento- "…me disculpo por esa tontería que dije. Estaba hablando conmigo misma, así que por favor, olvídalo lo que dije…"

"¿¡Estas segura!? -decía la "niña", que en realidad era Lilith que apunto con su dedo índice al rostro de Centorea- "piénsalo bien…" -luego empezó a mover su dedo de forma circular- "¿hay algo que puedas hacer por tu Aruji-dono? Hay algo que haría a cualquier hombre feliz, ¿no es así?" -de algún modo, las palabras de Lilith quedaron grabadas dentro de la cabeza de Cerea… como si la hubiera hipnotizado- "¡algo que solo tú… solo tú puedes hacer por el…!"

"¿¡Algo que… puedo hacer!?" -repetía la Centauro con los ojos en espiral-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Qué diablos hizo esa mocosa a Centorea-sama! ¡Que alguien me diga que está pasando!" -exigió saber la Yamanaka que no entendía nada de lo que está pasando-.

"Al parecer Centorea-san fue víctima de hipnosis" -todas miran a Kurenai que se colocó una bata y lentes, además de traer una pizarra para comenzar a explicar lo sucedido- "como todas sabemos, un Genjutsu requiere una cantidad de Chakra y sellos manuales para ejecutarse, pero en el caso de la hipnosis es muy distinto. La hipnosis solo se requieren unas cuantas palabras y saber cómo atacar las zonas más sensibles de la mente de una persona" -todas las presentes quedaron maravilladas ante la explicación profesional de Kurenai que se sintió halagada por los aplausos de todas-.

"¿…Desde cuando empezaste a usar a lentes?" -pregunto Anko que no le puso atención lo que su amiga explico, provocando que Kurenai la mire con deseos de ahorcarla con sus propias manos-.

'¡Maldición Anko, arruinaste mi momento de brillar en frente a todas!' -pensó la pelinegra que más tarde se vengaría de su amiga-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Cerea! Oye, ¿Cerea?" -Naruto fue a buscar a la mencionada que llevaba mucho tiempo perdida- "esto es raro… estoy seguro que ella se fue por aquí…" -mirando a su alrededor tratando de encontrar a Cerea hasta que la vio caminando rumbo hacia el- "¡Cerea, por fin te encontré! He venido a buscarte ya que estabas tardando, ¿Dónde diablos fuiste?" -pregunto una vez que estuviera cerca de Centorea que no decía nada- "¿Cerea?" -dijo este que no entendía el por qué ella se comportaba de forma misteriosa. De pronto la rubia le cayó encima a su amo, y que ambos cayeran al suelo- "¡NWAH! ¡OW…! ¿Qué estás haciendo Cerea…? Ce… ¿Cerea…?" -miro a los ojos de la rubia y noto que estos lucían muy raro-.

"Aruji-dono…" -dijo Centorea que abrió su camisa y dejar al aire libre sus grandes pechos, haciendo que Naruto se ponga rojo en unos instantes- "he oído que los varones humanos son muy aficionados a los pechos grandes… ¿eso es verdad? O, ¿mis pechos son demasiado grandes…?" -pregunto ella masajeando uno de sus senos-.

"¡Espera, espera, ¿Cerea?!" -gritaba el Uzumaki nervioso- "c-ca… ¡calma! ¡Cálmate! ¿¡Qué te pasa, Cerea!? ¿¡A que se viene esto!?"

"Si… pido disculpas" -decía ella ignorando las palabras de su amo, levantar la playera que llevaba puesta para pegar sus increíbles pechos al torso del rubio- "por favor perdóneme por solo ser capaz de ofrecerle esto en pago por su amabilidad…"

"¡NYOOOOOOO, DOS PROTUBERACIONAS MUY SUAVES Y PESADAS ESTÁN PRESIONANDO CONTRA MÍ!" -gritaba el rubio que no sabía qué hacer en este tipo de situación-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Ya empezaron a mostrar pechos…" -gruño Hanabi cansada de ver este tipo de escenas- "a veces pienso que cada vez que veo esas cosas… se hacen cada vez más grandes."

"Es una suerte que no ha vuelto aparecer Ultra-Suu, porque de seguro Karui volvería a quedar petrificada…" -menciono Sakura viendo esos enormes senos de Centorea- "creo que Hanabi tiene la razón… hasta yo creo que son más grandes…"

"¡De que me perdí!" -en ese momento Karui llego corriendo a la sala envuelta en una toalla y con algunas gotas de agua sobre su cuerpo- "¡lamento mucho el retraso, fue difícil quitar el mal olor que tenía mi cabe…! Ugh…" -se quedó callada cuando vio Centorea pegando sus enormes pechos contra el torso de Naruto- "... s…será mejor que regrese darme otro baño…" -murmuro muy deprimida mientras se tocaba su pequeño busto-.

"¡Ojojojojo! ¡Para que aprendan babosas! ¡Centorea-sama tiene los pechos más naturales que jamás haya visto! ¡Grandotes y firmes como su especie lo amerita!" -decía Ino que disfrutaba ver el sufrimiento de las demás, pero…- '¡maldición! ¡Porque ella debe estar opacándome! ¡Debería ser yo la que hiciera ese tipo de cosas a Naruto-kun!' -dentro de su mente, una Chibi-Ino mordía un pañuelo con los dientes-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

'Si… ¡si esto continua por más tiempo, habrá toda clase de problemas!' -pensaba Naruto de que las personas que transitaban por el parque los viera y se arme un alboroto- '¡por ahora, necesito escapar!' -intento estirar sus brazos para tomar a Cerea de los hombros para apartarla, pero termino agarrando los pechos de ella que soltó un gemido-.

"Está bien, Aruji-dono… puede hacer lo que quiera conmigo…" -decía Centorea que jadeaba y gemía ante las hábiles manos de su amo-.

'¡GYYAAAAAAHHH!' -grito dentro de su cabeza el Uzumaki para que nadie llegue a escucharlo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"…No sé si eso lo hizo para apartar a esa yegua, o simplemente quería manosearla…" -señalo Hanabi rodeada de un aura azul deprimente-.

"Yo digo que no resistió a meterle mano… ¿porque todas las que tienen esas cosas se llevan lo mejor?" -Tenten acompañaba a Hanabi debajo de esa aura azul-.

"Es algo inevitable que a los hombres prefieran a las mujeres con pechos enormes…" -Sakura se unió a sus dos amigas en desgracia al bajar su mirada al suelo-.

"Por que hice dietas estúpidas en mi niñez" -Shizune hizo más grande la nube con su depresión-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

'Qué… ¿¡Qué diablos le ha pasado a Cerea…!? -pensaba el Uzumaki intentando liberarse pero era difícil- '¡e-esto no es bueno! ¡Son tan suaves, me estoy volviendo loco! ¡No puedo mover mi cabeza!' -poco a poco perdía la cabeza ante la sensación de tener tan cerca los pechos de Cerea. Oculta entre unos arbustos Lilith veía la escena con mucha diversión-.

"¡Kijiji! Es divertidísimo~" -decía la Demonio sin dejar de reír- "solo la he motivado con una pequeña hipnosis~. Ahora, vamos a ver~ ¿cruzaran la línea en un lugar como este~?" -ella seguía observando hasta que escucho unos arbustos moviéndose detrás suyo- "oye, ¿Quién está ahí? ¡Cállate! ¡Ellos nos descubrirán!" -le dijo a la persona que está detrás suyo al momento der voltear, al hacerlo vio a un enorme jabalí que se preparaba para atacarla- "¡GYAAAAHHH!" -grito con todas sus fuerzas que saco de trance a Centorea, y llamar la atención del Uzumaki- "¿¡qué!? ¡Oye! ¿¡Porque hay un jabalí aquí!?" -exclamo la Demonio corriendo por su vida al ser perseguida por el jabalí-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Eso es jabalí! ¡Dale su merecido a esa mocosa 'D' por controlar la mente de Centorea-sama!" -grito Ino apoyando al animal que perseguía Lilith-.

"¡Vamos Chōji Nigō (Número Dos), acaba con esa Lilith por hacernos sufrir de esa forma!" -Sakura se unió a la rubia viendo como la Demonio corría por su vida-.

"¡Chōji, Chōji ganara, y a la Loli aplastara! ¡Chōji, Chōji ganara, y a esa Lilith su castigo le dará!" -Tenten, Shizune y Hanabi empezaron a echar porras al animal para sorpresa de las demás presentes-.

'Están apoyando al jabalí… y lo llaman ¿Chōji?' -pensaron el resto de las mujeres que vieron al animal que tenía un parecido a Chōji Akimichi-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡Qué demonios estaba haciendo…!?" -decía Centorea saliendo de la hipnosis de Lilith y cubrir sus pechos con sus brazos-.

"¿¡Eh!? ¡Ese debe ser el jabalí que ha estado merodeando por el parque!" -dijo Naruto sabiendo por los carteles de aviso que dejando en el parque. Este se quitó su chaqueta y arrojársela al jabalí- "¡oye tú, déjala ir!" -al hacer eso, tapo la vista del jabalí que se estrelló contra un árbol, así salvando la vida de Lilith- "¿eso… funciono?" -se dijo a si mismo viendo al animal atontado por el golpe, pero este se recuperó muy molesto y miro por una abertura de la chaqueta al rubio y correr a toda velocidad hacia el- "¡está viniendo hacia nosotros! ¡Mierda…!" -en ese momento fue salvado por Centorea que golpeo al jabalí con un largo tronco como si fuera una lanza. El golpe fue lo suficientemente fuerte como para dejar inconsciente al enorme animal- "o-ohh~… realmente eres asombrosa, Cerea… ¡gracias! ¡Me has salvado!" -agradeció este a la mencionada que le da la espalda-.

"No ha sido asombroso para nada…" -fue lo que dijo la Centauro seria, a lo que Naruto le dice que no tiene que ser tan humilde- "¡lo soy!" -grito ella dejando callado al Uzumaki- "yo… no puedo hacer nada más por usted. Siempre quiero ser de más utilidad para usted, para así poder permanecer a su lado… pero yo… solo causo problemas cuando intento ser más útil… no merezco estar a su lado" -sin poder contener su tristeza, Centorea comenzó a llorar- "quiero ser alguien con quien pueda contar… alguien que necesites… eso es lo que quiero ser para Aruji-dono, y aun…" -no pudo continuar cuando Naruto de forma inesperada se subió a su lomo- "A… ¿Aruji-dono?"

"En realidad me he torcido mi tobillo cuando me sorprendió el jabalí" -declaro el rubio sobándose su tobillo lastimado- "lo siento por hacerte esto, pero ¿podrías dejarme me lleves a casa?"

"B-Bueno, uh… ah…" -Centorea no sabía que responder en ese momento, Naruto le dice que contaba con ella- "… está bien. En casos como este, esto es todo lo que puedo ofre- ¿¡que!?" -de pronto los brazos del Uzumaki rodearon la cintura de la rubia que se sonrojo bastante-.

"Estas equivocada. Siempre cuento contigo, Cerea, realmente lo hago" -fueron las palabras honestas de Naruto que calmaron el dolor de Centorea-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Es tan hermoso…" -Ino empezó a llorar ante la bella declaración de Naruto- "es como en las películas románticas, es tan hermoso pero… ¡a la vez me da mucha envidia! ¡Que injusto es la vida!" -gritaba mientras se ponía verde de los celos-.

"Es un alivio saber que Hinata a un no se recupera" -dijo Sasame viendo a la Hyūga que no se recuperaba- "no quiero imaginar el caos que se armaría si ella discutiera con Ino-san."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Aruji-dono…" -decía la rubia que se sintió mucho mejor al oír esas palabras- "cambiando de tema, ¿Dónde se habrá ido esa niña?" -pregunto ella viendo que Lilith desapareció cuando el jabalí fue distraído-.

"'D' tampoco se ha mostrado esta vez" -señalo Naruto que dejo pasar por eso para que él y Cerea fueran rumbo a casa-.

"Parece que ellos no me necesitan después de todo" -decía Rachnera que se ocultó detrás de un árbol viendo todo lo que paso para luego mirar a otra dirección- "muy bien, entonces. Ahora, ¿Qué debería hacer contigo~? Decías que tu nombre era Lilith, ¿verdad?" -viendo a la mencionada atada y amordaza a un árbol- "seguro que tienes agallas, intentando robar mis juguetes~ ¿Podría ser que tú eres nuestra 'D'?" -pregunto ella acercándose peligrosamente a la Demonio que sudaba por los nervios- "¡vaya, vaya, parece que estas temblando! ¡Eres tan linda cuando estas asustada!" -decía con mucha diversión mientras que la Demonio rompió los hilos que tenía en su boca con sus dientes-.

"A… ¿A-Asustada? ¡Bueno, bueno, pero mira quien habla!" -dijo Lilith que no se dejaría intimidar por la peliblanca- "¡parece que todo lo que haces es esconderte en las sombras y seguir a esos dos desde lejos! ¡Pero apuesto que tienes miedo de mostrarte a los humanos!" -encaro a Rachnera que se mantuvo cruzada de brazos y escuchando todo lo que la Demonio decía- "¡pretendes que no te importa, pero en realidad temes ser rechazada por ellos! ¡Eres consciente sobre como los humanos ven ese cuerpo de araña tuyo! ¡Pero ni siquiera intentas superar ese problema tuyo!" -finalizo Lilith esperando lo que Rachnera le respondería-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Guau… esa Lilith sí que tiene agallas al decir esas cosas a Rachnera. Se ganó mis respetos" -dijo Anko impresionada de las palabras de la Demonio-.

"Ohhhh, le dijo sus verdades a la patona, si fuese real la adoptaría como mi hija, estaría tan orgullosa de ella" -Tsunade se limpia lágrimas de humor-.

"No diga esas cosas, Tsunade-sama" -reclamo Shizune a la Senju para luego susurrarle al oído- "no es bueno que diga eso si Kurenai llega a escucharla."

"Y que importa si me escucha, no es mi problema que en toda su carrera como Kunoichi se la pase actuando como la reina de hielo frente a cualquier hombre" -comento Tsunade, haciendo que sus palabras fueran una gran pedrada en el orgullo de Kurenai- "de seguro el poder de Asuma tuvo que soportar muchas cosas para lograr derretir ese frio corazón" -otra pedrada más grande golpeo a la ex Jōnin- "En vez de dedicarse a ser una Kunoichi, debió irse a un monasterio a hacerla de monja, ahí si la aguantaría e incluso sería el modelo a seguir de algunas" -esas palabras fueron como una enorme roca que golpeaba la cabeza de la pelinegra-.

'No sé qué me molesta más… que me comparen con un cubo de hielo, o que me digan desesperada de closet' -pensaba Kurenai rodeada de un aura azul y deprimente-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Parece que tú eres la aterrada, señorita araña! ¡Kijiji!" -dijo Lilith al no escuchar ninguna respuesta de parte de la peliblanca, pero lo que no se espero era que Rachnera libero una aura aterradora que asusto por completo a la demonio-.

"Fufufu… ya veo. Pensé que eras una niña traviesa… pero, como Papi, parece que eres simplemente una adulta en un cuerpo de una niña…" -dijo Rachnera descubriendo la verdad sobre Lilith- "eso significa… que puedo castigarte como una adulta…" -se relamió los labios para acercarse peligrosamente a Lilith que grito tan fuerte que espanto a los pájaros en todo el parque-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Rayos, ya le salió su Anko interna y usará la cuchara para torturarla" -enmarco Sakura pálida de miedo-.

"¡Nooooo, otra especialista en tortura como Anko! ¡Solo espero que tenga clemencia de esa pequeña!" -rezaba Shizune por el alma de Lilith-.

"¡Dejen de decir esas cosas sobre mí! ¡No soy tan cruel cuando hago mi trabajo!" -exclamo Anko que se sintió ofendida por las cosas que decían las demás sobre ella-.

"Lo dice alguien que tortura a violadores y pervertidos obligándolo ver por 72 horas Boku no Pico" -menciono Ino que incluso creía que su sensei está loca de remate-.

"E...eso es legal, está dentro del contrato de límites para tortura" -se excusaba Anko por su adicción a la tortura-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Esa noche - Hogar de Naruto Uzumaki-

"¡Desde hoy, para disminuir los deberes de Aruji-dono, hare el deber de preparar la ensalada! ¡Asegúrense de comer cada bocado, y no sean quisquillosas con su comida!" -declaro Centorea que lleva puesto un delantal de cocina. Ella misma preparo una gran variedad de ensaladas para la cena de esta noche… cosa que no le gusto a dos de las chicas que viven en la casa-.

"¿¡QUÉEEEEEEEEEE!?" -exclamaron Miia y Papi, amas no les gustaba comer vegetales al ser carnívoras-.

"¡No somos vegetarianas, lo sabes!" -se quejó la Lamia que se negaba en comer un solo vegetal-.

"¡Quiero carne! ¡Carne, carne, carneeee!" -repetía la Harpía con un puchero de lo más infantil-.

"¡No sirve de nada que se quejen por eso! ¡Estaré trabajando duro para compensar todo lo que Aruji-dono ha estado haciendo por mí!" -declaro Centorea- "¡si no se comen su ensalada, no comerán nada de carne!" -eso fue un gran golpe a las dos chicas que no tuvieron más remedio que comer su ensalada-.

"Gracias por la ayuda, Cerea. Todas deberían comer más vegetales" -agradeció Naruto que se encontraba cocinando-.

"¡No necesita agradecérmelo! ¡Es natural que lo ayude!" -respondió la rubia dándole más ensaladas a Miia y Papi queden boquiabiertas- "…no era de mucha utilidad antes. No quería aceptar que hay cosas que no podría hacer… ¡es por eso que, desde ahora en adelante hare todas las cosas que puedo hacer para ayudarlo, Aruji-dono!" -dijo llena de determinación- '¡gracias, chica misteriosa! ¡Realmente no recuerdo que dijiste, pero gracias a ti, fui capaz de superar todo eso…!' -pensó en aquella amable chica que la ayudo, sin saber que todo fue un gran malentendido-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Si supiera que fue engañada tan fácilmente, lo pensaría dos veces en agradecer a esa mocosa Lilith" -menciono Kurenai negando con la cabeza- "solo quiero saber por qué Naruto metió a Yakumo en el programa. El mismo la ayudo años atrás con lo de su problema."

"Estoy segura que algo le hizo Yakumo en el pasado. Además, nunca había visto a Naruto tan... vengativo con las personas -Anko tuvo ese pensamiento en voz alta que dejo a muchas pensando al respecto-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Y… y, uh…" -de pronto Centorea se puso algo nerviosa y se cubrió su rostro con la bandeja que llevaba- "a cambio, ¿está bien que yo confié en usted… al igual que confié en mi…?" -pregunto ella que bajo un poco la bandeja y mostrar un bello sonrojo en su rostro-.

"¡Por supuesto! ¡Tú puedes contar conmigo para lo que sea!" -respondió Naruto dándole una cálida sonrisa a Centorea-.

"Entonces, lo siento si esto es tan de repente pero… ¿podría llevar la cena de Rachnera al ático? Ella dijo que estaba ocupada y que no bajaría. No es que yo no quiera hablar con ella, pero…" -Naruto entendió lo que Cerea le pidió y acepto llevar la cena al segundo piso-.

"¡Rachnee, te he traído tu cena!" -aviso el Uzumaki que tomo un palo para tocar la puerta del ático-.

"Gracias Hanī, solo déjalo por ahí~" -dijo Rachnera desde el interior del ático para que el rubio deje la bandeja encima de un mueble- "es cierto. Hanī, esta chica no era 'D'."

"¿Esa chica?" -decía el Uzumaki sin entender lo que Rachnera dijo- "Rachnee, ¿Quién es 'esa chica'?" -pregunto pero la mencionada no dijo nada-.

-Ático/Habitación de Rachnera-

"Muy bien, Lilith-chan ¿hay algo más que estés escondiendo? ¿Estas mintiendo sobe algo más?" -pregunto la peliblanca completamente desnuda que 'torturaba' a la Demonio semi-desnuda, con los ojos y atada con hilos de telarañas alrededor de su cuerpo al estilo Bondage-.

"¡Ahhh! ¡Onee-sama! ¡No estoy escondiendo nada o mintiéndole! ¡Así que por favor, deme una recompensa!" -rogaba Lilith perdida en la lujuria, a lo que Rachnera jala de una de sus hilos que apretaba su entrepierna, causando que la Demonio tenga un orgasmo-.

-De regreso a la cocina-

"¿¡Que están haciendo ustedes dos!? ¡No le den de comer a Suu!" -gritaba Centorea viendo que Miia y Papi le daban sus vegetales a Suu que los acepta si problema alguno-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Este… sabía que eras muy cariñosa con tus alumnas… pero, ¿hasta ese extremo?" -bromeo Anko con un leve rubor en su cara viendo la 'tortura' de Rachnera a la Demonio- "espero que no intentes castigarme una de estas noche, amiga."

"¡Nooooo! ¡Le he quitado la pureza a Yakumo-chan! ¡Ahora que pensara los aldeanos de mi al ver!" -gritaba una histérica Kurenai que se revolvía el cabello-.

"Tranquilícese sensei, nadie va a pensar ese tipo de cosas… ¿verdad, chicas?" -pregunto Tenten que volteo a ver a las demás que habían desaparecido de la sala en un abrir y cerrar de ojo- "eehh… ¿chicas? ¿A dónde están?" -viendo a su alrededor, notando que ella, Anko y Kurenai eran las únicas en la sala… ah, eso incluye a una Hyūga peliazul que no se levantaba del suelo-.

"Parece que todas salieron huyendo cuando vieron lo que Rachnera le hizo a esa mocosa" -señalo Anko- 'hubiera sido una buena idea seguir su ejemplo…' -pensó ella al momento de dar vuelta para retirarse de la sala hasta que sintió algo que se aferró con gran fuerza a una de sus piernas-.

"¡Eres mi única amiga que tengo! ¡Verdad que no me dejaras sola en este momento de necesidad, ¿cierto Anko-chan?!" -rogo Kurenai que tenía enormes ojos vidriosos y lágrimas que no paraban de caer-.

"¡Lo hare, lo hare, pero suelta mi pierna!" -ordeno la pelimorada tratando de separarse de Kurenai- "¡Ahhhh! ¡Mi gabardina, estas llenado de mocos mi gabardina favorita!"

"Esta es la primera vez que veo a Kurenai-sensei tan deprimida…" -dijo Tenten con una gran gota de sudor detrás de su cabeza viendo lo patética que se ve la ex Jōnin del Equipo 8-.

-Al día siguiente-

"¿Una orden de restricción, y otra de alejamiento?" -dijo Tsunade alzando una ceja mientras leía unas hojas de papel que le trajo Kurenai- "dices que Kakashi te cito porque Yakumo puso una orden de restricción y otra de alejamiento" -Kurenai con grandes cataratas de lágrimas asiente y ojos vidriosos asiente con su cabeza- "y se puede saber el por qué hizo eso."

"¡Yakumo-chan piensa que robaré su virginidad si sigo visitándola! ¡Yo jamás haría como eso a mi primera alumna! ¡Por favor Anko-chan, diles que yo no soy una violadora demente!" -la ojirroja lloraba cascadas de lágrimas mientras que Anko era su pedestal al abrazarla y frotar su mejilla contra la de ella… cosa que le desagradaba mucho a la pelimorada-.

"…Que alguien me mate…" -murmuro la Domadora de Serpientes con unas horribles ojeras. Anoche no pudo dormir por culpa de Kurenai que estuvo a su lado, sin dejar de llorar por haber profanado la inocencia de Yakumo… cosa que en realidad no paso-.

'Maldición… tendré que hacer otra terapia intensiva par Kurenai…' -pensó la Godaime llevando una mano a su rostro-.

"¡PERDÓNAME YAKUMO-CHAAAAN!" -gritaba la ex Jōnin que se limpiaba la nariz con la gabardina de Anko que pensaba en como limpiar su prenda favorita llenas de mocos-.

-Mientras tanto en otro sector de Konoha-

"¡Jajajajajaja! ¡Esto salió mucho mejor de lo que pensé!" -se escuchaban las carcajadas que le pertenecían a Yakumo Kurama que vivía en un departamento que compro gracias a los años de arduo esfuerzo. Con los años la joven del Clan Kurama era una bella mujer, conservaba el mismo estilo de peinado solo que su cabello es más largo que antes. Vestía un kimono de batalla morado con vendas grises abrazando su cintura, unas sandalias ninjas negras, una porta kunai en la pierna derecha y un bolso ninja en la parte trasera de su cintura. Sus medidas son 89-58-87- "la verdad es que no pensé que Naruto me daría ese personaje en su programa, no es que me queje de ser una niña siendo castigada de esa forma" -confeso con un leve rubor- "pero de seguro Kurenai-sensei debe estar al borde de la locura. ¡Aun puedo recordar sus gritos cuando mande esas órdenes a Hokage-sama!" -volvió a reír cuando recordó el grito de su antigua sensei- "Monster Musume no Uzumaki se está volviendo un gran éxito en las aldeas, Naruto-kun tuvo una gran idea en transmitirlo su programa" -ella camino hacia llegar a su habitación y sentar en su cama mientras tomaba una carta que le llego días atrás- "debo agradecer que me enviara el aviso sobre el próximo capítulo. Yugao-san, Shizune-senpai y la chica del Clan Fūma se van a llevar una gran sorpresa… además" -dirigiendo su mirada a una mesita en su habitación que tenía una enorme pila de fajos de billetes- "gracias a que di mi permiso de usar a esa Lilith que es idéntica a mí, ¡estoy ganando más dinero de lo que ganaría haciendo 100 misiones de Rango A! ¡A este paso me jubilare cuando cumpla 25! ¡Muchas gracias, Naruto-kun!" -se acercó a la mesita y empezar a contar sus ganancias que fueron enviadas por parte de Naruto Uzumaki-.

Fin del capítulo.


Bien, este sería todo para el capítulo 21 de Monster Musume no Uzumaki, nuevamente felicito a los lectores que mencione al adivinar que la Kunoichi es Yakumo Kurama. Como podrán ver, ella esta confabulada con Naruto y su programa, esto es algo de seguro no se esperaban, pues es parte del misterio de esta historia que poco a poco revelare a medida que avance continúe la historia.

Para el próximo capítulo que subiré el día 15 de Junio… o más tarde en caso que vuelva a enfermarme, se viene la triple cita de Naruto con tres de las cuatro integrantes de MON: Tionishia, Zombina y Manako, y de paso ver la próxima chica que muchos han estado esperando ver. No diré de quien se trata pues ya saben de quien hablo. Esto sería todo y nos leemos pronto.