¡Wassup Bitches! Sé que muchos siguen molestos por la pequeña trolleada del capítulo anterior, pero es que no pude resistirme en jugarles una bromita xD. Pero tal como se los prometí, aquí tienen la segunda parte del capítulo anterior, ¡y esta continuación es un capítulo de más de 10.000 palabras en compensación de mi broma! ¡Así que disfruten del Fucking capitulo, montón de puercas!
"Blah blah blah" (Personajes hablando)
'Blah blah blah' (Personajes pensando)
((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)
Capítulo 24: ¿El fin de Naruto?
En la sala de la mansión Senju reinaba el silencio al escuchar que la Dullahan declaro que Naruto se encontraba al borde de la muerte. Muchas de las mujeres y chicas no sabían que decir ante la idea que el rubio en verdad moriría en el que parece ser el último capítulo del programa.
"N…N… ¿Naruto-kun… morirá?" -Tenten no se movía, es más, nadie lo hacía-.
"Eh... bueno, no he tratado mucho a ese idiota, pero morir frente a millones en un programa, será una actuación muy buena, o realmente pasará" -Karui no sabe que pensar-.
"¡No puede ser cierto! ¡Me niego en creer que mi Naruto-kun va a morir!" -grito una Hinata que se negaba en aceptar que su ex novio morirá-.
"Era de esperarse, en algunos programas de romance… el protagonista muere en un accidente o al salvar a la chica que le gusta" -señalo Hanabi que sabía más del tema- "bueno, fue divertido en ver el programa, voy a atesorar cada capítulo que grabe para la posteridad."
"¡Por favor que Naruto-kun no muera, aún no he tenido una cita con el!" -exclamaron Ino, Sasame y Yakumo que lloraban por la idea de no volver a ver a su querido rubio-.
"Ese Gaki que no se atreva a morir porque quiero un poco de su sangre" -amenazo Anko a la pantalla-.
"Sé que nadie quiere ver algo así, pero si así lo dice el guion, así debe hacerse" -Kurenai parecía resignada ante la situación actual-.
"Así que lo que decían es cierto, Naruto va a morir…" -dijo Mebuki triste, y de paso noto que su sensei está muy afectada por la noticia- "Tsunade-sensei… ¿se encuentra bien?"
"No Mebuki… no sé si quiero estar aquí y ver al chico que es como hijo morir frente a mis ojos" -confeso la Godaime que deseaba irse de la sala para no ver el programa-.
"Tranquilícese sensei, estoy seguro que nada va a pasarle a Naruto. Ese chico ha demostrado ser resistente" -menciono Yoshino para que la Senju se relaje. Ella conocía bien al rubio, y es difícil pensar que alguien intente acabar con su vida-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Estoy… al borde de la muerte…?" -decía el Uzumaki al oír de parte de la Dullahan que su vida corre peligro. Tal noticia dejo impactadas a todas menos a Papi y Suu que no entendían lo que está pasando- "no, eso es tonto… no puede ser, creo que recordaría si algo como eso pasara, jajaja" -se rio pues le parecía algo absurdo-.
"… Entonces ahora recuerda… ¿Cuántas veces se ha puesto tu vida en peligro mortal?" -pregunto la Dullahan haciendo que el Uzumaki recuerde todos los momentos dolorosos que paso a manos de las chicas que hospedan en su hogar e intento decir algo pero no se lo permitieron- "no tengo necesidad de oír tus escusas. Nada puede escapar al Ojo de Balar que poseo (N/A: Balar o Balor fue uno de los dioses de la Mitología Celta según lo dice la Wikipedia)" -dijo mientras tomo una pose misteriosa- "yo, una Dullahan y caballera de Hades, he sido enviada a cosechar tu alma…" -en ese momento fue interrumpida por Rachnera que la atrapo con su hilo de telaraña-.
"¿Algunas vez pensaste que este no es el mejor lugar para que digas algo como eso?" -dijo la peliblanca de forma presumida- "yo soy la única que tiene permitido ponerle las manos encima a mi Hanī."
"Yo… yo soy el avatar de la misma muerte…" -decía la Dullahan por detrás suyo a la Arachne- "incluso si me atas con hilos, el destino lo…" -en menos de tres segundos la Dullahan quedo colgando del techo con sus piernas y brazos atados por la espalda, su cuerpo fue atado al estilo Bondage haciendo que sus pechos sobresalgan. Para finalizar la cabeza de la Dullahan fue amordazada debajo de sus senos para que no diga ni una palabra- "mnnn~"
"Ustedes chicas, cuiden de mi Hanī" -dijo Rachnera que se encargaría de vigilar que la Dullahan no haga nada en contra de Naruto-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Hasta cuándo van a seguir humillándome de esa manera! ¡Ya tengo demasiado problemas para que me tachen como una obsesiva por el Bondage!" -grito Kurenai- "¡y más encima, esa Shinigami parece disfrutar en estar amarrada de esa forma!"
"Lo dije una vez, y lo diré de nuevo: Es un alivio que Shion no esté aquí, o si no se armaría la gorda" -dijo Sakura que suspiro de alivio-.
"¡Aún no he terminado contigo Haruno, me explicarás sobre mi doble rubia!" -la Hyūga veía a Sakura con su Byakugan activado-.
"Es perturbador ver que como dejaron a esa Shinigami" -señalo Ino por la rara posición que quedo la Dullahan-.
"Anatómicamente imposible, siempre y cuando no juegues con un maniquí, eso sí sería enfermo" -comento Sasame-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡E-Entendido!" -asintió Centorea- "¡Papi!" -llamando a la mencionada- "¡lleva volando a Aruji-dono a un lugar seguro!"
"¡Bien!" -exclamo la peliazul que extendió sus alas para volar, luego atrapo la cabeza del rubio con sus piernas y salir volando por la ventana de la casa-.
A medida que se alejaban de la casa, Papi parecía tener problemas en el vuelo pues volaba muy cerca de los postes y ramas de los árboles que golpeaban al Uzumaki que gritaba de dolor.
"¡Oye, Papi! ¡Vuela más alto! ¡Vas demasiado cerca de las cosas!" -decía Naruto tratando de advertirle a la peliazul, pero en la posición que se encontraba su rostro hizo que la pobre se sonrojara el aliento de su esposo cerca de su entrepierna-.
"¿¡HII!?" -gimió Papi, lo que la saco de control y le complique su vuelo-.
"¡Como sea! ¡S-Solo mira derecho al frente y vuela!" -gritaba el rubio a Papi que se distrajo al mirar a otra dirección, y a la vez recordó algo importante-.
"Oh, es cierto, Papi no puede ver nada en la oscuridad. Me olvide" -menciono la Harpía recordando ese detalle importante. Resulta que a excepción de los búhos, las aves tienen una pésima visión al volar en la noche, eso incluye a las Harpías-.
"¿¡Como lo olvidaste!? ¡Bájame ahora mismo!" -grito Naruto temiendo que la peliazul se estrelle con un edificio u otra cosa-.
Lástima que ya era tarde pues Papi volaba a toda velocidad hacia un letrero luminoso y chocar contra él, destruyéndolo por completo y de paso suelte al Uzumaki que caía al suelo-.
"¡AAAAHH! ¡Dārin!" -grito Miia que había seguido a Papi y ver como ella se estrelló con el letrero, y con horror vio cómo su Dārin caía, por suerte la caída fue amortiguada cuando Naruto cayó encima de Suu en su forma adulta- "b… ¡buen trabajo, Suu! ¡Dejando de lado el método, salvaste a Dārin!" -comento ella porque no le gusto para nada que su Dārin este encima de otra chica-.
"¿Dejando de lado el método?" -repitió la chica Slime que no te entendió lo que le dijeron, mientras que sus grandes pechos aplastaban la cabeza del Uzumaki-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡MALDITA PAJARRACO! ¡ME HACES PASAR VERGÜENZAS TODO EL TIEMPO!" -Temari quería destruir algo, pero no tenía nada a la mano, ni menos su abanico-.
"Es increíble que Naruto siga vivo por la forma que se estrelló contra ese letrero" -comento Sakura impresionada de la resistencia que posee el rubio-.
"Si fuera alguien normal, dudo que sería capaz de ponerse de pie" -añadió Tsunade dando a conocer su gran conocimiento médico- "pero si se trata de Naruto, él es capaz de ponerse de pie aun cuando Sakura le da una paliza sin razón alguna" -al decir eso, la pelirosa se sonrojo de la vergüenza al recordar todas las veces que golpeaba a Naruto-.
"Ugh… como siempre, tienen que andar con el tema de los pechos…" -señalo Hanabi molesta por el hecho que Suu tome su forma adulta para amortiguar la caída del Uzumaki, o el hecho que unos enormes pechos vuelvan a salvar la vida de alguien-.
"No sé si puedo llamarlo suerte o casualidad, pero no sé cómo esto salvará al idiota de su próxima muerte" -aclaro Karui molesta de que Suu pueda cambiar el físico de su cuerpo para tener un cuerpo muy voluptuoso-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿¡En qué diablos pensabas, Papi!? ¡Poniendo en peligro la vida de Aruji-dono de esa forma!" -Centorea y Mero alcanzaron a los demás mientras la Centauro regañaba a Papi que tenía un chichón en la cabeza que decía '¡Tú me dijiste que volara!'- "¡si no puedes volar en la noche, pues no lo hagas!" -volvió a reclamar a la peliazul y soltar un suspiro para dirigir su mirada en Suu- "por dios. Últimamente hemos estado dependiendo muchísimo de Suu… ¿¡O NO!?" -grito al observar que su Aruji-dono se encontraba en el interior de Suu que solo quería proteger, pero eso no lo salva que el pobre se esté ahogando- "¿¡Que estás haciendo, Suu!?" -de inmediato separo a la chica Slime con la ayuda de Miia y Mero-.
"¿¡Se encuentra bien, Danna-sama!?" -pregunto la Sirena preocupada luego de salvar al rubio de morir ahogado. En ese momento ella junto con Miia y Centorea tuvieron el mismo pensamiento-.
'¿N-No será…?' -pensaban las tres que tuvieron la imaginación donde Naruto iba dentro de un avión, el cual este explota en su vuelo y mata a todos sus pasajeros, incluyendo al rubio- '¿¡él en serio está al borde de la muerte!?'
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Están haciendo referencias a una de mis películas favoritas, Destino Final!" -exclamo Hanabi emocionada cunado entendió lo que las chicas dijeron en la televisión-.
"¿Qué es eso de Destino Final? Jamás escuche de una película con ese nombre" -pregunto Tenten que tenía curiosidad-.
"Ay, se notan que son muy viejas cuando se trata de películas de terror" -dijo Hanabi que se ganó el odio de todas las presentes- "mire, Destino Final es una película sobre un grupo de estudiantes que consiguen engañar a la muerte en un accidente aéreo, saliendo ilesos. Sin embargo, después de haberse salvado se dan cuenta de que la muerte volverá a por ellos" -explico ella para que las demás sientan escalofríos ante la idea que la muerte te persiga- "¡se los digo, es una gran película! Todo empieza con el viaje de fin de curso a París, el protagonista Alex tiene una visión en la que su avión va a explotar al despegar del aeropuerto. Alex trata de abandonar el avión y provoca una pelea. En consecuencia él, una Profesora y cinco estudiantes son expulsados del avión. Poco después todos observan desde la terminal del aeropuerto como explota el avión. Más tarde los sobrevivientes tratan de calmarse y de olvidarse de lo ocurrido pero la tranquilidad dura poco pues pronto se dan cuenta de que la muerte vuelve para llevárselos; lo hace matando a cada uno de los supervivientes del Vuelo 180 en extraños accidentes, pero lo más sorprendente es que los supervivientes mueren en el mismo orden que habrían muerto si se hubiesen quedado en el avión. Mi parte favorita es cuando…"
"¡Cierra la boca Hanabi! ¡Ya tengo suficiente con lo de Naruto-kun para que salgas con eso!" -Hinata callo a su hermana con un grito poderoso-.
"¡No es mi culpa que te asustes con todo! ¡Hasta te desmayas cuando ves una gota de sangre!" -la Hyūga menor encaro a su hermana para que las dos se lancen miradas asesinas-.
"Cada vez es más insoportable tener que escuchar como esas dos discuten" -señalo Temari cansada de las discusiones de las hermanas Hyūgas-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿¡Q-Que debemos hacer!?" -pregunto una muy nerviosa Miia a Mero que tampoco tenía ni idea de cómo proteger a su Danna-sama de su destino-.
"T… ¡Todas cálmense…!" -decía Naruto que se recuperó de ser ahogado- "esta no es esa clase de película…" -intento decir el rubio pero este fue interrumpido bruscamente por Centorea-.
"¡Ahora que se ha llegado a esto, es mi deber solemne proteger a Aruji-dono!" -declaro ella decidida a salvar al Uzumaki de su cruel destino-.
"¿¡Cómo vas a protegerlo del destino con una espada falsa!?" -señalo Miia abrazando a su Dārin que intentaba explicarles las cosas a las chicas-.
"¡No te preocupes! ¡Pensé que algo como esto podría pasar…! ¡He preparado esta montura para Aruji-dono!" -respondió la Centauro que llevaba puesto la montura- "¡con esto, puedo viajar a gran distancia con Aruji-dono en mi espalda! ¡Vamos a huir muy lejos de esa Diosa de la muerte!" -al decir eso, Miia se queda viendo a Centorea- "como Caballera, retirarse de una pelea es vergonzoso… una deshonra… pero si es por Aruji-dono… ¡con gusto ensuciare mi nombre!" -finalizo más que determinada en proteger a Naruto que subió a la montura, tratando de hablar con las chicas pero era inútil, ninguna tomaba atención a sus palabras-.
"¡Centorea…!" -cabe decir que Miia estaba conmovida ante el sacrificio que haría la mencionada. Sacrificar su honor… solo para proteger a su Dārin-.
"Huir por su cuenta es casi como si se fugaran, ¿no es así? ¡Que romántico!" -comento Mero que como siempre, tenía que meterse para arruinar el momento de Centorea que se puso muy tensa-.
"¡B-Bueno pues, te dejo el resto a ti, Miia! ¡Cuida de Mero y de las demás!" -dicho esto la Centauro se retiró lo más rápido posible junto con Naruto, dejando atrás a la pelirroja que se dio cuenta-.
"¡AAAAAAAAAHHH! ¡ME ENGAÑO!" -grito Miia viendo como Centorea huía con su Dārin-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Estúpida Lamia! ¡Tenia que creer en las palabras de esa yegua pechugona!" -exclamo Hinata molesta, era increíble que Miia fuera engañada como si nada por ese truco de Centorea-.
"¡Eso Centorea-sama, que nada la detenga para cumplir sus sueños con Naruto-kun!" -decía Ino con estrellas en los ojos-.
"Ya comenzamos de nuevo…" -se quejó Karui viendo de mala gana a la Yamanaka- "cada vez que se pone así, se pone más molesta que la Hyūga de enorme busto que sigue reclamando que Naruto es su novio" -esas palabras ofendieron a la peliazul-.
"Hinata es muy terca cuando no es escucha a alguien, o cuando pierde la cabeza" -señalo Sakura que solo provoco la ira de la mencionada-.
"¡No es terquedad, es amor incondicional! ¡Y si alguien dice lo contrario yo voy-ABABABABABABABABABA!" -nuevamente Hinata fue electrocutada por su hermana menor que la dejo en un término medio gracia a la descarga-.
"¿Amor incondicional? Yo más le llamaría amor enfermizo" -dijo Hanabi que volvió a electrocutar a su hermana porque se cansó de oír como ella jura su amor por el Uzumaki-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Centorea corría por la calle a toda velocidad para proteger a su Aruji-dono de su destino de morir, cuando giro en la siguiente calle se topó con la pareja racista que iba en la misma camioneta, la cual fue reparada gracias al seguro que tenían. La Centauro siguió corriendo y evadió la camioneta saltando por encima de ella, causando que el conductor pierda en control y chocara par después esta explote.
"¡No voy a permitir que Aruji-dono muera por un conductor imprudente!" -sentencio Centorea seria que continuo su camino, dejando la camioneta en llamas- "¡dejaremos de lado nuestra casa, mancharemos nuestros nombres y escaparemos por el bien de vivir! ¡Si, honor a través del deshonor! ¡El deseo profundamente arraigado de cada caballero! '¡Es el sueño de todo caballero!' -pensó en lo último mientras su expresión de seriedad pasa a una de felicidad- '¡Sí…! ¡Y así, el amo y su caballero prófugos continúan su viaje para dejar atrás a sus perseguidores….! ¡Buscando incesantemente por un lugar seguro al cual llamar un hogar, hasta el final de los tiempos!' -ante las ideas en su cabeza, se imaginó en su aventura junto con el Uzumaki, viajando entre los pueblos hasta que la lluvia los pillo, obligándolos a esconder dentro de una cueva para refugiarse. Más tarde los dos estaban desnudos frente a una fogata para no enfriarse, y de paso secar sus ropas- 'entonces un día, sin el conocimiento de ambos, un profundo vinculo comienza a crecer entre ellos…' -en su imaginación, la Centauro y el rubio acercaron sus rostros para darse un beso lleno de pasión, el cual sellaría su amor dentro de la cueva-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Es igual de soñadora como la puerca…" -menciono Sakura con un tic en uno de sus ojos- "ambas tienen una gran imaginación cuando fantasean por el mismo hombre."
"No sé qué es peor, los delirios anotados en el diario de mi hermana, o las fantasías de Yamanaka" -expresa Hanabi con cara de PókerFace-.
"Y ahora sigue Ino, tenemos más que suficiente con las locuras de la tetona Hyūga para que alguien se sume a ello" -Karui estaba molesta-.
"Ella era peor cuando éramos más jóvenes. Créeme Karui, la forma que se comporta ahora no se compara en ese entonces" -señalo Tenten mientras que Ino no les ponía atención ya que estaba sumergida en sus fantasías donde ella escapaba con Naruto para ser felices-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El sonido de la bocina de un camión saco de los pensamientos a Centorea, justo en la parte en que ella besaba a su Aruji-dono.
'E… ¡Eso fue malo, me deje llevar por un momento…!' -decía la Centauro en su mente- "¿se encuentra bien, Aruji-dono? ¿Se ha mordido la lengua…? ¿¡ARUJI-DONO!?" -grito Centorea en el momento que volteo a ver a Naruto que se arrastraba por el suelo. Resulta que el Uzumaki cayo de la montura luego del salto que dio la Centauro y su pie izquierdo quedo enganchado en el estribo de la montura. El pobre fue arrastrado por un buen tiempo mientras querida Centorea estaba en sus fantasías- "¿¡e-está bien!?" -pregunto ella al momento de detenerse junto en un puente- "¿¡quizás no debí usar una montura a la que no estuviera acostumbrado!?" -siguió preguntando mientras Naruto moviendo un brazo le dice que se encuentra bien-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Ahora que lo pienso, Naruto-kun corre más peligro cuando Miia y las demás intentan salvarlo de la muerte" -señalo Sasame sintiendo pena por el Uzumaki- "pobrecito, no quiero ni imaginar el dolor que tiene en su espalda."
"Vaya caballero resulto ser esa yegua soñadora, en vez de salvarlo por poco mata a Naruto" -dijo Temari de forma burlona mirando a una deprimida Ino-.
"Centorea-sama… me has decepcionado…" -dijo una depresiva Ino haciendo círculos con su dedo en el suelo mientras una aura azul la rodeaba por completo-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
'N… No puede ser… que yo haya hecho un error tan grave…' -pensaba Centorea que no podía creer el error que cometió- en…entonces Aruji-dono en verdad está…'
"Al borde de la muerte" -dijo una voz detrás de Centorea se lleve un gran susto y gritara. Rápidamente la rubia volteo a ver a la Dullahan que logro liberarse de los hilos de telaraña de Rachnera-.
"¡C-Canalla! ¿¡Cuando fue que…!?" -exigió saber la Centauro el cómo es que llego tan rápido al puente-.
"Fufufu… tan seguro como que no puedes dejar atrás a la muerte, es igualmente imposible escapar de mi…" -declaro la Dullahan seriamente. Centorea tomo un tubo de acero que había cerca para tomarlo y usarlo como la única arma disponible-.
"¡Escape mientras pueda, Aruji-dono! ¡Yo la enfrentare!" -dijo la Centauro para que el Uzumaki escape-.
"Pero Cerea, solo escúchame..." -por tercera vez el rubio intento de hablar con Cerea de la situación, pero una mano tomo por detrás del cuello del rubio lo jalo hacia atrás- "¿¡guweh!?"
"¿¡Mero!?" -Centorea no esperaba que la Sirena los alcanzara y se lleve al Uzumaki por el rio debajo del puente para protegerlo de las garras de la Dullahan. La rubia agradeció mentalmente por la llegada de Mero para así concentrarse en su enemigo- "¡ahora puedo dedicarte toda mi atención!" -declaro seguro que no tendría intervención hasta que unos hilos la rodearon-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Grandioso… ahora es turno de la loca de la tragedia en ponerme en ridículo" -se quejó Anko viendo como la Sirena apareció para llevarse lejos a Naruto-.
"Alguna notaron los hilos que aparecieron alrededor de Centorea" -señalo Yoshino percatándose de esa escena- "no se ustedes pero creo que Rachnera viene a ayudar a la Centauro para detener a esa Shinigami."
"O de seguro las va a torturar con su loca adicción al Bondage" -remarco Yakumo causando que Kurenai se deprima- "¡lo sabía, esa araña pervertida ahora va por dos presas que están distraídas!"
"No más por favor, ya es demasiado soportar los rumores que se dicen de mi por culpa de esa araña pervertida…" -Kurenai trataba de no llorar y se aferraba fuertemente al cuerpo de Anko que solo se resignó a ser su pañuelo de mano-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Buwah! ¡Gaha! ¡Oye, Mero! ¡Gwah! ¡Espera! ¡Buh!" -gritaba Naruto que era arrastrado por Mero que nadaba en el rio. La Sirena no le ponía atención a sus porque estaba más concentrada en salvarlo… o es lo que parece ser- "¡y-yo no tengo branquias…! ¡Gagh! ¡D…déjame respirar…!" -pidió a la Sirena para que un tronco que flotaba en el rio le pegue en la cabeza-.
"¿¡Danna-sama!?" -Mero se dio cuenta de lo que le paso a Naruto, lo aparto del tronco al moverlo hacia su derecha- "nunca pensé que un tronco estaría flotando por aquí…" -menciono ella viendo el tronco alejarse mientras que el rostro del Uzumaki se estrella contra una gran roca. La Sirena vio lo que paso y volvió apartar a su Danna-sama a otra dirección… solo para que una bolsa de plástico se le pegue en la cara y lo asfixie- "¡Danna-sama!"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡MALDITA SIRENA, CUANDO INTENTA HACER ALGO BIEN TERMINA SALIENDO MAL!" -grito la domadora de serpientes- "¡AHORA SI DESEO QUE ESE UZUMAKI MUERA A MANOS DE ESA SHINIGAMI!"
"¿Están seguras que esas chicas están haciendo lo correcto en salvarlo?" -comento Mebuki arqueando una ceja- "por más que lo veo, Naruto-kun va a terminar muerto antes que la Shinigami venga por él."
"Mientras más pienso que se salvará, más veo que está en peligro mortal" -Yoshino pensaba que si ella fuese la madre de Naruto no lo dejaría solo ni un minuto-.
"No sé alarmen, Naruto ha sobrevivido a peores situaciones como esa. Pregúntenle a Sakura, ella lo golpeaba sin razón alguna -Mebuki le lanzó una mirada de muerte a su hija que casi saltó del susto-.
"¡Tsunade-sama también lo golpeaba! ¡Si comparamos la diferencia de fuerzas entre las dos, ella le rompe hasta los huesos!" -exclamo la pelirosa que se ganó la mirada de la Godaime-.
"¡MIS GOLPES ERAN MUESTRAS DE AMOR A COMPARACIÓN DE LOS TUYOS SAKURA!" -grito la Senju furiosa, haciendo que su actúa alumna se haga chiquita y pida perdón por lo que dijo antes-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Una vez que se alejaron lo suficiente, Mero decidió llevar a su Danna-sama hacia la orilla del rio para que recupere el aire y de los golpes que recibió en el trayecto.
"P… Pensé que moriría…" -dijo el Uzumaki completamente agotado, Mero por otro lado solo tenía la mirada ensombrecida-.
"Supongo que es verdad, en serio esta destinado a morir, Danna-sama…" -dijo la Sirena, cosa que el rubio intento decirle lo que está pasando pero Mero siguió hablando- "Danna-sama, solo tengo una petición… si no puedo salvarlo de su destino…"
"No des por sentado que voy a morir…" -dijo Naruto ya que él no pensaba en que va a morir por esas cosas del destino-.
"Usted… ¿crearía un vínculo eterno conmigo?" -fue la petición de Mero, a lo que Naruto pregunta sobre ese vínculo- "si… ¡un recuerdo hecho por ti y por mí!" -explico ella mientras un lindo sonrojo apareció en su rostro-.
"Ah… no, ¿Qué?" -decía Naruto muy sonrojado, ¿acaso Mero le estaba pidiendo hacer 'Eso'? Pero luego lo pensó bien y entendió lo que le están pidiendo- "ah, ya veo, estás hablando sobre algo que hagamos juntos, como un recuerdo" -dijo el más aliviado- "no hablas sobre un hijo o algo así, solo sobre algo especial. Vaya, casi…"
"¡No, estoy hablando sobre un hijo!" -respondió Mero que en verdad quería tener un hijo con Naruto que quedo petrificado-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿¡ACASO PERDIÓ LA CABEZA!? ¡AHORA SÍ QUE ESA RARA DE LA TRAGEDIA ESTA COMPLETAMENTE LOCA!" -grito Anko con el rostro enrojecido- "¡YO JAMÁS PEDIRÍA ALGO COMO ESO, NI MUCHO MENOS UN HIJO!"
"Solo diría que harías eso en caso que estés desesperada de buscarte un esposo. Después de todo, eres la única solterona de nuestra generación que nunca tuvo un novio" -comento Kurenai de forma seria para que una flecha con la palabra 'Solterona' atravesara en el pecho de Anko-.
"Yo pienso que Anko-sensei esta desesperada tener una pareja, pero como tiene una mala reputación de ahuyentar a sus citas, creo que morirá virgen" -fue el comentario de Ino cruzada de brazos. Y al igual que las palabras de Kurenai, otra flecha con la palabra 'Desesperada' le atravesé por la espalda-.
"¿Ella aun es virgen?" -dijeron todas las mujeres de la sala, pues era difícil de creer que la famosa Domadora de serpientes seguía siendo virgen-.
"No es la gran cosa, Anko-sensei me confeso su secreto una noche que la lleve a su departamento luego de beber tanto. Estaba tan ebria que termino por contármelo todo mientras lloraba como toda una niña" -Ino les conto a todas sobre el secreto de su sensei, dejando a todas las presentes boquiabiertas al enterarse que Anko en verdad es virgen y que tiene mala suerte en sus citas con hombres-.
"Mi vida social ya está arruinada… ya no tengo porque vivir" -Anko murmuro haciendo movimientos lentos donde colgaba una cuerda del techo- "mejor me voy de este mundo para evitar más burlas."
"¡Qué diablos estás haciendo Anko!" -grito Tsunade viendo lo que tramaba la pelimorada, y con la ayuda de sus alumnas lograron detener sus intentos de suicidio-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Aaah… ¡un hijo dejado atrás…!" -Mero ahora se encontraba en su mundo de fantasías sobre amores trágicos- "¡una frase llena de tragedia y aun así también de esperanza del futuro!" -imaginando a si misma junto con tres hijas que preguntaban como era su fallecido padre, mientras que cerca de la Sirena hay un cuadro con una foto suya en su día de su boda junto con Naruto-.
"¡Dije que no me mataras! ¿¡No crees que hoy estés exagerado un poco, Mero!?" -grito el Uzumaki por la loca idea de Mero que se acercó demasiado a él y lo tomo de los hombros-.
"¡Así que por favor, fertilice mis huevecillos! ¡Cree un vínculo que nos una, incluso en la muerte!" -decía la Sirena que tenía una mirada extraña que causo escalofríos al Uzumaki-.
'¡Ella en serio se está pasando! ¡Loca rara de la tragedia!' -pensó Naruto- "¡espera un segundo! ¡Ella dijo que estaba al borde de la muerta, pero eso no significa…!" -nuevamente intento explicar las cosas pero Mero no se lo permitió-.
"¡Oh, no sea tímido!" -Mero no quiso perder el tiempo y se aferró al cuerpo del rubio, meterlo al fondo del rio- "nadie nos vera en el agua, así que está bien~" -señalo ella como una mirada tierna-.
'¡Yo no voy a estar bien! ¡Me ahogare!' -pensaba el rubio tapándose la boca con una mano para no perder el aire que le quedaba-.
"Entonces, Danna-sama" -decía Mero que levanto su falda y la parte superior de su bikini dejando visibles sus pechos e intimidad ante la vista del rubio que abrió al boca y dejo salir todo el oxígeno que le queda- "soy inexperta en esto, así que por favor, sea gentil~" -pidió ella ansiosa de su primera vez-.
'Es… esto no está bien, perdí un montón de mi oxigeno hace un momento… t… todo se vuelve negro…' -el Uzumaki comenzó a perder el conocimiento por la falta de oxígeno, y cuando iba a cerrar los ojos… este alcanzo a escuchar un leve quejido por parte de Mero-.
"A… ¿Are? Esto es extraño… soy una Sirena… así que… ¿Por qué no puedo respirar en el agua…?" -se preguntaba Mero que era asfixiada por una larga cola roja de serpiente muy conocida por Naruto-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Menos mal que Miia llego para salvar a Naruto-kun, por poco pensé que el moriría ahogado" -suspiro Yakumo aliviada de que Naruto siga con vida… por ahora-.
"Yo creo que ahora si se muere" -comento Hanabi- "solo piénselo bien. Miia es igual que mi hermana, solo quítenle su loca obsesión y su lado Yandere, y si sumamos las veces que ella lo estruja con su cola… de seguro Naruto-san morirá" -al decir eso todas estaban de acuerdo-.
"Oigan, yo lo usaría fuerza letal hacia mi Naruto-kun para que no se escape de mi lado" -todas la vieron con una gota en la nuca, acabando de confesar que ella usaría la fuerza con tal de tener a Naruto a su lado-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Da-Dārin, ¿te encuentras bien?!" -pregunto Miia sacando del agua al Uzumaki que escupía el agua- "¡tengo que hacer que escupa el agua…!" -uso su cola envolvió el torso del rubio para hacer un poco de presión para que el rubio escupa el agua dentro de sus pulmones, solo que no ella no midió bien su fuerza y termino fracturándole algunas costillas- "¡AAAH! ¡Ahora sí que la arruine! ¡Lo exprimí demasiado fuerte…!" -temiendo que lastimara más a su Dārin, lo soltó rápidamente y se alejó un poco de él. Lo único que podía hacer en ese momento es ver al Uzumaki que aun seguía con vida de alguna manera- 'esto es malo… ¡esto es realmente malo! Incluso si tratamos de huir… incluso si tratamos de salvarlo… ¡incluso si trato de decirle a Dārin como me siento, solo lo acerca más a la muerte…!' -ante ese pensamiento, Miia solo se determinó en una cosa… proteger a su Dārin, sea como sea- "¡entonces, solo usare un golpe de cola a cualquiera que trate de acercarse a Dārin! ¡Ya sea una Mero loca o esa Shinigami!" -declaro dando coletazos al aire a cualquiera que se acerque. De pronto unos hilos capturaron a Miia sujetando de los brazos y cola, evitando que ella se mueva- "¡Kyaaaaa!" -grito cayendo al piso, luego vio que debajo del puente se encuentre la Dullahan… junto con Rachnera que esta parada debajo del puente- "¡Oye! ¿¡Rachnee-san!? ¿Qué haces en un momento como…? ¿¡Por qué estas con ella!?" -exigió ella para que la mencionada baje del puente-.
"Ahora lo entiendes, ¿verdad?" -hablo Rachnera- "no importa lo que hagamos, nuestro Hanī no puede escapar a su destino. Así que… ¿no sería mejor dejarlo ir en lugar de hacerlo sufrir?" -dijo mientras su cabello cubría sus ojos, y a la vez dejando sin palabras a Miia- "bueno, Dullahan… ellos no van a moverse" -viendo a la mencionada que está detrás- "usa esa guadaña, y saca de su miseria a mi Hanī."
"¡ESPERA!" -interrumpió Miia- "¡llévame contigo entonces! ¡Si vas a matar a Dārin, entonces tendrás que matarme también!" -pidió ella dejando sorprendida a Rachnera menos la Dullahan que todo este tiempo se mantuvo callada-.
"Yo sé que tratas de lucir genial, pero estas temblando como una hoja…" -señalo la Arachne viendo como la Lamia temblaba del miedo-.
"¡C-Cállate!" -mando a callar la pelirroja a Rachnera- "simplemente… no puedo aceptarlo… que alguien aparezca de la nada para matar a Dārin… para llevárselo lejos de mi… ¡y no ser capaz de hacer algo al respecto…!" -decía al momento de llorar y que sus lágrimas caigan en el rostro del inconsciente Uzumaki- "si esa es la forma que tiene que ser... al menos déjanos estar juntos… en el cielo…" -finalizo mientras acercaba su rostro y pego su mejilla con la su Dārin, dando una escena trágica entre dos amantes-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Guau… Miia en verdad ama a Naruto…" -dijo Tsunade conmovida por las palabras de la Lamia- "si ella existiera en la vida real… como desearía que ella se casara con Naruto…" -dicho eso se limpió unas lágrimas que tenía en sus ojos-.
"Celos, amor apache, y sobre todo una verdadera mujer que haría cualquier cosa por estar con su amado. Ya no hay mujeres como ella en el mundo" -Mebuki tenía un pulgar arriba como aprobando a la chica-.
"Por qué las Kunoichis no somos así… aún en matrimonio debemos darlo todo por nuestras parejas. Miia nos ha recordado de que están hechas las mujeres de verdad" -Yoshino lloraba lágrimas de felicidad mientras tenía su puño en alto en homenaje a las palabras de la Lamia-.
"Miia es asombrosa… incluso no le teme a la muerte para estar con Naruto-kun" -confeso Sakura con lágrimas en los ojos y admirando como la pelirroja sacrificaba su vida con tal de permanecer con el Uzumaki en el más allá-.
"Jamás pensé que en verdad lo ame tanto como para morir al lado de la persona que quiere…" -hasta Ino lloraba de la emoción por lo que la Lamia es capaz de hacer por Naruto-.
"Es como las telenovelas esas mexicanas, los romances deben pasar por grandes pruebas para por fin estar juntos" -Sasame se limpiaba las lágrimas que le salían ante la bella escena de Miia-.
"Por más que odio este programa, este momento es de los más conmovedores que jamás haya visto" -Karui trataba de sonar fuerte, pero igualmente le salían pequeñas lagrimas-.
"¿Viste eso, hermana? Es por eso que Miia es muy querida por sus fans" -señalo Hanabi para provocar a Hinata y darle otra descarga, pero no se esperó lo que está viendo ahora- "… ¿hermana?"
"T-Tienes razón… tienes toda la razón…" -decía Hinata cabizbaja y mientras lloraba amargamente. Por primera vez admitió que Miia era mejor ante la sorpresa de todas- 'quizás sea lo mejor… ella demostró que ama más a Naruto-kun de lo que yo lo amo… pero, es muy doloroso aceptar la derrota ante una farsante' -por más que le duela, por más que su corazón se retuerza del dolor… tenía que dejar sus celos y aceptar la dura verdad-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"…" -Rachnera solo se quedó viendo a la pelirroja por unos segundos para luego dirigir su atención a la Dullahan que seguía callada- "entonces que vas a hacer, Dulla…" -en eso noto algo extraño en la mencionada para se veía muy nerviosa, algo que le pareció sospechoso a la Arachne que quiso preguntar qué le pasa, en eso Naruto despertó y se levantó con algo de dificultad-.
"Cielos… ¡ustedes chicas son demasiado crédulas…!" -decía el Uzumaki todo empapado, dolido y cansado por tantos golpes que ha recibido en una noche- "en primer lugar, esa chica ni siquiera es…" -señalando a la Dullahan que se puso tensa y nerviosa, pero luego guardo silencio ya que era difícil de explicar la situación. Solo se llevó una mano a su rostro, soltar un leve gruñido- "Miia" -llamando a la pelirroja al momento de retirar su mano de su rostro- "¡si regreso vivo a casa, nos casaremos!" -declaro el seguro de sus palabras-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿¡Qué!?" -exclamaron todas las mujeres más que sorprendidas, ¿era cierto que Naruto que se casaría con Miia si regresara a su casa con vida?-.
"¿¡QUEEEEEEEEE!?" -grito Hinata con todas sus fuerzas para luego desmayarse-.
"¡QUE COSAS DICES NARUTO! ¡YO DEBERÍA IR AL ALTAR CONTIGO PARA REGODEARME DEL SUFRIMIENTO DE LAS ZORRAS QUE TE PERSIGUEN! -grito muy molesta Yakumo al oír que e Uzumaki se casaría con Miia-.
"¡OYE, LA QUE DE CASARA CON NARUTO-KUN SOY YO, Y NO UNA IMITACION BARATA DE PIEL DE COCODRILO ROJO!" -declaro Sasame que no se quedaría atrás-.
"¡ESO SI QUE NO! ¡LA QUE SE DEBE CASAR CON EL SOY YO! ¡DESPUES DE TODO, LOS RUBIOS DEBEN ESTAR JUNTOS!" -exclamo Ino que no perdería ante Miia, Yakumo y Sasame-.
"¡Y QUE HAY DE MI! ¡YO TAMBIEN QUIERO TENER UN NOVIO QUE TENGA BUENAS MANOS PARA QUE ME DE INCREIBLES MASAJES!" -ahora Tenten se unió a esta locura de quien se casaría con Naruto-.
"¡NO SE OLVIDEN DE MI, YO QUIERO UN NOVIO INCLUSO SI EL ES UNOS AÑOS MAYOR!" -incluso Hanabi se unió a la discusión-.
"¡ERES DEMASIADO ENANA PARA ESTO DE LAS RELACIONES! ¡ADEMAS, YO SOY MAS ADULTA PARA ESTAR CON NARUTO! ¡HASTA GAARA PAGARIA MI BODA DE SU BOLSILLO!" -era de esperarse que Temari se incluya a esta locura. En Sunagakure no Sato, el Godaime Kazekage Gaara se encontraba trabajando hasta que sintió que su billetera corría peligros por cortesía de su hermana mayor-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Eh…" -fue lo primero que dijo Miia que se sonrojo bastante- "¡espera, Dārin! ¡Esa es una bandera de muerte!" -advirtió ella temiendo que ahora su Dārin muera en este momento-.
"¡Yo no me quedare aquí! ¡Me voy a casa!" -dijo el Uzumaki retirándose del lugar, solo quería regresar a su hogar, ponerse ropa seca y descansar de una buena vez mientras que Miia le gritara que se detenga- "¿puedo irme a la meta ahora mismo? No te importa si venzo a esa cosa del destino, ¿verdad?"
"¿¡De todas las cosas porque tienes que izar tantas banderas de muerte!?" -insistía la pelirroja intentado de detener a su Dārin. A varios metros donde se encontraba el Uzumaki y las chicas, un camión iba a toda velocidad-.
"No hay problema, toda esta bien. ¡Ya no estoy asustado de nada!" -dijo Naruto serio que llego a la carretera para poder cruzar, pero a unos metros el camión se acercaba cada vez más rápido mientras Miia gritaba el nombre de la persona que tanto ama… solo para ver que el camión que el camión que se acercaba, se trata de un simple juguete a control remoto que golpeo la pierna derecha del rubio-.
"¡Perdón!" -se disculpó el dueño del juguete que se dirigía hacia el rubio que tomo el camión-.
"¿Lo entendieron?" -dijo Naruto a las chicas que no comprendían lo que está pasando, mientras que la Dullahan que está alejada del resto tenía una gota de sudor corriendo por su rostro- "¡no hay tal cosa como el destino!"
"Espera… entonces…" -decía Rachnera que volteo a ver a la Dullahan al igual que Miia, ahora las dos comenzaban a entender lo que el rubio ha tratado de decirles todo este tiempo-.
"¿Esta cosa no es un Shinigami?" -pregunto la Lamia dudando que si en verdad la Dullahan es un ser peligroso-.
"¡Y en serio, estoy al borde de la muerte cada día!" -exclamo Naruto ya que su vida siempre corre peligro gracias a las golpiza que recibía por cortesía de las chicas que se hospedan en su hogar-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿…Eh?" -se preguntaron todas que no comprendían que acaba de pasar, o el por qué el camión resultó ser un juguete a control remoto-.
"N…No lo entiendo… ¿no se supone está al borde de la muerte? ¿O solo fue cosa de suerte que solo fue un camión de juguete que lo golpeo? La verdad es que estoy muy confundida de lo que estoy viendo" -dijo Tsunade llevándose ambas manos a su cabeza mientras trataba de buscar alguna lógica a esta encrucijada-.
"…Ya lo entiendo… ¡ya lo entiendo! ¡NARUTO-SAN ES UN MALDITO GENIO!" -grito Hanabi con todas sus fuerzas, dándole un buen susto todas las mujeres y que su hermana despertara- "¡no puedo creer que el supiera del cliché del camión que atropella y mata al protagonista para darle un giro y trolearnos a todo el mundo de su supuesta muerte! ¡En verdad es un genio que supero mis conocimientos en programas de televisión, películas y videojuegos!"
"¡E-E-E-Espera un momento! ¡De que rayos estás hablando sobre el camión y esas cosas que no entendemos! ¿¡Naruto no está al borde de la muerte, o que!?" -pregunto Sakura que ahora no entendía absolutamente nada-.
"¡No puedo creer lo lentas que son todas ustedes al no entender lo que está pasando!" -grito la Hyūga menor a las demás- "¡escuchen bien porque no lo diré dos veces! ¡Naruto-san no se encuentra al borde de la muerte! Bueno, si lo está por las palizas que le dan Miia y las demás… ¡pero la cosa es que esa Dullahan no es una Shinigami! ¡Es una farsante!" -le explico para que todas entiendan la escena-.
"¡ESO QUIERE DECIR QUE MI NOVIO ESTA VIVO, NO MORIRA A MANOS DE ESA-BABABABABABABABABA!" -Hinata fue la primera en entender la situación para luego ser electrocutada por Hanabi-.
"Ya supéralo hermana, Naruto-san ya no es tu novio y nunca volverá a serlo" -dijo la Hyūga menor cansada oír que la peliazul insista que ella y Naruto sigan siendo novios cuando ella misma fue la que causo su rompimiento-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Jajajaja! ¿De verdad creyeron que era una Shinigami? No estamos en una película de terror" -decía la Srta. Smith que se reía al escuchar por todas las cosas que pasaron las chicas que estaban tendidas en los sillones por el cansancio. Algunas como Miia murmuraba cosas como 'Estaba tan determinada…', 'Ellos nos tocó como a un violín…' de parte de Centorea, y 'Que vergonzoso…' de una cabizbaja Mero. Por otro lado Rachnera se mantuvo callada porque se creyó todo el cuento de parte de la Dullahan que estaba sentada en un sillón-.
'Que se le salga su cabeza es aterrador…' -pensó Naruto en ese momento-.
"Es verdad que los Dullahan son una especie a la que les gusta soltar frases poéticas difíciles de entender, y es fácil tragarse esas cosas cuando su cabeza se desprender de esta manera" -explico la Coordinadora que tomo agarro la cabeza de la Dullahan, separarla de su cuerpo y lanzarla en el aire como su fuera un balón- "pero esta chica fue tan lejos como jugar a pretender a ser una Shinigami, ¿verdad, Lala-chan?" -pregunto a la mencionada Dullahan mientras el cuerpo de esta intentaba recuperar su cabeza-.
"N… No tires mi nombre real tan a la ligera…" -dijo la Dullahan con los ojos en espiral-.
'¿Lala-chan?' -pensaron Miia, Centorea, Mero y Rachnera al escuchar el verdadero nombre de la Dullahan-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Lala-chan? ¿Ese es su verdadero? ¡Hah! ¡Ya no luce tan aterradora como antes!" -bromeo Ino, cosa que muchas pensaron igual-.
"Por poco pensé que realmente era una Shinigami, que bueno que solo fue una broma" -Tenten suspiro aliviada-.
"Ya poder dormir tranquila y no tener un ojo abierto por si llegaba" -señalo Karui igual de aliviada que la castaña-.
"No puedo creer que incluso nosotras caímos hayamos caído en esa farsa" -dijo Anko avergonzada- "o es muy buena actriz, o nosotras somos muy ingenuas en caer en sus trucos."
"Yo diría que ambas cosas…" -señalo Kurenai en el mismo estado de su amiga-.
"Creo que estoy oxidada en mis habilidades, no pude detectar la mentira en las palabras de Lala-san -Mebuki suspiro tristemente-.
"No eres la única Mebuki, ni con los años que tengo de experiencia aguantando a los vagos y saberme sus mentiras, no vi esta farsa tan obvia" -Yoshino estaba en el mismo barco que su amiga-.
"Sea como sea, esa Dullahan nos engañó a todas por igual" -dijo Tsunade, cosa que todas las mujeres están de acuerdo con ella-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Estaba buscándote, ¿sabes?! Después que salieras por tu cuenta de nuevo" -reclamo Smith cruzándose de brazos viendo como Lala se acomodaba su cabeza de regreso a su cuerpo-.
"…Yo soy la muerte encarnada. Justo como no puedes manipular a la muerte, no puedes manipularme a mi…" -decía la Dullahan con su típica voz fría-.
"Aun me pregunto el por qué ella le mando una carta a Dārin-kun" -pregunto ella ya que se enteró de la segunda carta gracias a la llamada que recibió por parte de Doppel-.
"¡No me digas que tengo a otra rival tras de Dārin!" -exclamo la Lamia que no le gusto oír que tiene una rival más por el afecto de su Dārin-.
"Ningún mortal puede escapar a la muerte. Como alguien encargada de este trabajo en el mundo de la superficie, entiendo ese hecho más que nadie…" -dijo la Dullahan Lala cruzada de brazos y con su actitud arrogante y fría a Smith que solo la miraba seriamente- "pero si hay alguien que trate de desafiar eso en este mundo, alguien que cae fuera de toda definición que desafió a la misma muerte misma con algún tipo de súper poder…"
"¿Por-qué-viniste-aquí?" -pregunto Smith cansada de oír la tan aburrida explicación de Lala con una sonrisa cálida… pero a la vez la hacía lucir aterradora ante los ojos de los demás-.
"B…Bueno…" -respondió Lala sudando a mares- "cuando… cuando lo vi…" -refiriéndose a Naruto que estaba preparando algo de café para todas- "el… el parece tan cercano a la muerte, pero nunca muere. Y-Yo pensé que parecía algo raro, así que…" -comenzó a explicar mientras que su voz volvió a sonar de forma más normal y suave mientras-.
"Es… ¿esa es tu razón? No la entiendo…" -dijo Miia al escuchar los motivos del por qué iba detrás de su Dārin-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Es lo mismo en el caso de Sakura e Ino. Ambas se enamoraron del chico guapo de su clase para seguirlo como bobas" -comento Tenten para que las mencionadas se sientan ofendidas- "yo no sé qué le vieron a Sasuke, ese idiota jamás tuvo interés en las chicas. Hasta algunas pensaba que era gay."
"¡Tú también te fijabas en el cuándo en los Exámenes Chūnin, y no lo ignores! ¡Te recuerdo que una vez hiciste todo y un corazón con Senbon del cual en medio habían una 'T' y una 'S'!" -contrataco Sakura dándole en el orgullo a Tenten-.
"¡En primer lugar, solo me pareció lindo la primera vez que lo conocí! ¡Más tarde me di cuenta que solo es un bastardo que no le importa nada más que la venganza!" -confeso la experta en armas, cada vez que recordaba ese día, se sentía asqueada de sí misma al fijarse en el Uchiha-
"Yo pienso que Lala tiene motivos raros para que se fije en Naruto-san… pero no tan raros como los de mi hermana. Recuerden que ella robo unos bóxer usado que aún tiene escondido en su habitación" -comento Hanabi para que las demás piensen que Hinata en verdad está loca de remato por robar la ropa interior que uso Naruto-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Como representante de la muerte en este mundo, no puedo dejar algo como eso" -Lala continuo dando su explicación, y a la vez se ponía algo nerviosa- "el guiar su alma al más allá, era necesario que la cosechara con mis propias manos…"
"¿El mas allá? ¿Cosechar? ¿Alma? Solo para que sepas, si de hecho lo hubieras lastimado…" -dijo Smith con una voz tajante y un aura negra rodeaba su cuerpo, cosa que asusto mucho a Lala-.
'La Srta. Smith es realmente aterradora…' -pensó el Uzumaki viendo a la mencionada-.
"Cada vez que encontramos un lugar para que te quedes, terminas desapareciendo… ¡cielos!"-reclamo Smith que había perdido la cuenta de las veces que Lala se escapa-.
"S…Si… porque no hay nadie a punto de morir…" -respondió Lala que era el único motivo del por qué siempre desaparecía cuando le encontraban un hogar para que se hospede-.
"No pudo dejarte con alguien que esté a punto de morir ahora, ¿o sí?" -dijo Smith volviendo a usar esa voz que asusto a Lala que solo corrió para refugiarse detrás de Naruto-.
"…Esa mujer de la corporación está viéndome con ojos peligrosos…" -decía la Dullahan detrás de la espalda del Uzumaki-.
'Así que la "organización" de la que ella hablaba resulto ser el lugar de trabajo de la Srta. Smith…' -recordó el rubio con la conversación que tuvo en el parque con la Dullahan-.
"E… entonces tendré que hacerte que me acomodes aquí para observarlo por un rato…" -pidió Lala para sorpresa del rubio y las demás- "tú no tienes problemas permitiéndome quedar aquí, ¿verdad?"
"¡Seguro, está bien! ¡Gracias, Dārin-kun!" -dijo Smith dando la autorización para que Lala viva con el Uzumaki-.
"¡Deje de decidir cosas por su cuenta!" -reclamo el rubio porque nuevamente la Coordinadora tomo decisiones sin consultárselo antes-.
"Si ella no vas tras Dārin, supongo que está bien…" -comento Miia que no tenía problema que Lala viva en la casa-.
"Si ella en serio no es un Shinigami, entonces supongo que está bien…" -dijo Centorea que tampoco que incomoda que la Dullahan se quede-.
"Si ella me dejara atarla de vez en cuando, entonces está bien" -hasta Rachnera estaba de acuerda con las demás, solo que ella tenía otro tipo de pensamientos-.
"¡Y ustedes chicas, ya están acostumbradas a ella!" -el Uzumaki no podía creer lo rápido que las chicas cambiaran de parecer con respecto a que Lala viva en la casa- "¡Y muestra un poco de autocontrol, por favor Rachnee!" -reclamo este a la Arachne por las cosas que dijo-.
"Pero no te quites tu cabeza porque me desmayare" -pidió la pelirroja a Lala que no entendía el por qué le pidió tal cosa-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Esto no puede estar pasando, ahora tengo una rival más por el amor de mi Naruto-kun!" -exclamo Hinata que resucito al oír que otra interespecie vivirá en la casa de su ex novio- "¡Por que tienen que pasarme esto! ¡Otra chica fenómeno se enamoró de mi novio!"
"No sé si decir acierta si Lala está enamorada de Naruto, ella solo quiere llevar su alma al más allá" -señalo Sakura que dudaba si la Dullahan sienta algo por el Uzumaki-.
"Ojala que se ahogue como con un hueso de pollo, así tendremos menos competencia" -eran los deseos personales de Ino, la cual quería que Centorea-sama en su representación gane el corazón de Naruto-.
"Ahora habrá una rara que se le cae la cabeza y se cree la encarnación de la muerte. No sé dónde la vida es más complicada para Naruto, aquí cuando fue ninja o como actor en ese loco programa de televisión" -opinión Tsunade por tantos problemas que pasa su hijo adoptivo-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Por cierto, Dārin-kun" -Smith se acercó a Naruto para conversar con el- "desde el inicio, tu sabias que ella estaba inventando todo. Un montón de gente se lo cree por su apariencia, por ejemplo las chicas que se creyeron todo ese cuento" -señalo ella mientras el rubio le entrega una taza de café-.
"Bueno… mi vida siempre está en peligro. Así que no voy a enloquecer si alguien me dice que lo está" -aclaro el Uzumaki tranquilo, cosa que Smith está de acuerdo- "además…" -viendo a la Dullahan que "conversaba" con las demás chicas, eso sí, Miia se mantuvo apartada de ella temiendo que se le vuelva a caer la cabeza- "ella solo actúa como una Chūnibyō (Síndrome del octavo grado)"
"¿Eh? Sí que descubriste eso rápido. ¿Significa que tu también fuiste uno?" -pregunto Smith con curiosidad-.
"De… ¿de qué está hablando Srta. Smith? Jajajaja" -dijo Naruto bastante nervioso. Esa misma noche cuando todo el dormía, el Uzumaki tuvo terribles pesadillas de su oscuro pasado, ya que el también fue un Chūnibyō en su época de estudiante de secundaria-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Naruto sufrió de Chūnibyō? Yo recuerdo que nunca mostro esa faceta en la academia y las misiones" -pregunto Sakura que no sabía sobre eso-.
"Tal vez es cosa del programa, tu sabes cómo son las cosas cuando ponen que el protagonista oculta su pasado" -señalo Ino que sabía que su Naruto no tuvo Chūnibyō-.
"Es bueno saber que sus delirios cuando era niño de ser el próximo Hokage no son parte de ese síndrome" -dijo Tsunade que suspiro de alivio-.
"Hable por usted misma Tsunade-sama. Ahora empiezo a creer que Gai-sensei está sufriendo eso del Chūnibyō hasta la mediana edad y se lo pego a Lee" -señalo una asustada Tenten a esa posibilidad del por qué su sensei se comportaba de esa forma-.
"Como sea, al final Naruto-san está a salvo, ¡y lo mejor de todo, es que el programa va a continuar!" -exclamo Hanabi muy contenta- "¡qué opinas hermana, ¿no te parece grandioso que el programa de Naruto-san continuara?!" -le pregunto a su hermana que tenía una expresión demoniaca-.
"Si… me alegro… mucho…" -decía la peliazul rechinando los dientes con tanta fuerza que salían chispas de su boca-.
"Alguien está celosa de su imitación barata" -Temari se burló de la celosa peliazul-.
"¡No estoy celosa! ¡Solo molesta porque hay más fenómenos que van detrás de mí Naruto-kun!" -reclamo la Hyūga cruzándose de brazos y darle la espalda a todas mientras se retira- "¡Recuerden mis palabras, tarde o temprano voy a cancelar ese tonto programa y traeré de vuelta a Naruto-kun para que nos casemos! ¡Incluso si tengo que forzarlo para que estemos juntos por la eternidad!" -dicho eso se retira de la sala dejando a todas sorprendidas de sus palabras-.
"Genial, ahora tengo que hacer otra terapia más con ella, ¡con esa van 16 terapias que no funcionan! ¡Su obsesión por Naruto ya no es normal! -exclamo Tsunade en voz alta-.
"De todos modos, hay que alegrarnos que Naruto está salvo. Ahora me preocupas que los próximos capítulos seamos las siguientes" -comento Tenten mirando a Sakura y Hanabi- "yo solo pido que mi personaje no sea alguien loco y muy atrevido."
"A mí me preocupa que tipo de personaje me dará Naruto…" -decía Sakura nerviosa al imaginarse que su personaje en el programa sea un Orco femenino y para nada atractiva- '¡si eso llega a pasar, la puerca se burlaría hasta el día que muera!' -pensó al borde de la desesperación-.
"Yo solo pido que mi personaje sea tan atractivo y hermoso como Tionishia, así podré burlarme de mi hermana kukuku" -Hanabi ya se veía como una sirena bien dotada, una Elfa de bosque elegante-.
'Enana soñadora' -pensaron Sakura, Tenten y Karui un poco molestas. Ellas desearían tener personajes idénticos a Tionishia que se volvió una de las favoritas de los hombres. Todo por sus gigantescos sueños- 'maldita Shizune… te toco el mejor personaje de todos…' -las tres lloraban internamente por la suerte de la mencionada-.
"Oigan, ya es tarde vamos a cenar este capítulo fue muy largo pero tuvo de todo, romance, drama, acción, comedia, que más le puedes pedir" -dijo Tsunade viendo que el programa duro más de una hora- "comamos algo y luego vamos a descansar de una vez, tanta acción me dejo agotada" -dicho eso, todas se retiraron sin antes ayudar a llevar los platos en que se sirvieron los bocadillos para luego ir a dormir-.
-Al día siguiente - 09:14 de la mañana-
Todo marchaba muy tranquilo en Konoha, muchos de los aldeanos y ninjas comenzaban sus deberes mientras hablaban de lo que paso anoche con Monster Musume no Uzumaki, el cual fue todo un gran suceso con ese capítulo de larga duración que causo muchas sorpresas y de cómo fueron engañados al pensar que el héroe de Konoha iba a morir.
Sakura se encontraba caminando por las calles con varias bolsas del supermercado ya que fue mandada a hacer las compras del mes por órdenes de Tsunade y su madre, después de todo ella y el resto de las chicas que tienen sus personajes en el programa están obligadas a vivir en ese lugar para evitar más daños, pero eso no significa que vivirán gratis. Cada una tendrá que trabajar y soportarse cada una, o recibirían una tremenda paliza de parte de la Godaime y sus alumnas. Es por eso que a Sakura le toco tener que hacer las compras del mes porque tuvo mala suerte al perder en piedra, papel y tijera.
(N/A: Esta es una opinión personal mía pero no sé si a los lectores les pasa de vez en cuando sus mamás los mandan o los llevan a la fuerza al súper para hacer las compras del mes. Pues en mi caso, cada mes… cada puto mes me vuelvo la mula de carga de mi vieja para hacer las compras… todo porque soy el único que tiene auto y sabe conducir. Llevo 8 años teniendo que hacer las compras con mi mamá. Ahora comprendo cómo se sentía mi papá que en paz descanse cuando le pedían que la lleve al súper y pone una cara de "¿me tay weando?". Bueno, yo solo quería compartir esta opinión para meter algo de relleno xD así que gracias por tomarse un momento para leer esto y continuemos con la historia)
"No puedo creer que perdiera tan fácilmente en piedra, papel y tijera" -se quejaba la pelirosa llevando las bolsas, por suerte no le pesaban mucho gracias a su súper fuerza- "bueno, al menos no quejo. Las demás están haciendo trabajos de lavar la ropa, limpiar la casa y el jardín. Solo Hinata es la única que no hace nada porque Tsunade-sama se la llevo a otro tratamiento" -mientras hablaba consigo misma, noto que algunas tiendas vendían mercancía del programa de Naruto, las cuales empezaron a llegar de la nada- "quien diría que los dueños de las tiendas ganen mucho dinero vendiendo cosas como playeras y tazas" -viendo playeras con imágenes de las chicas del programa, muchas como las de Miia con una frase de '¡Tú eres mi Dārin!' eran las que se vendían como pan caliente- "un programa que comenzó de la nada hace meses y ahora es un suceso en todos los países. Lo malo, es que muchos de los personajes se parecen a muchas chicas que conozco" -refiriéndose al resto de las "afectadas" por el programa de su ex compañero de equipo- "ahora tengo más miedo de lo que me pueda tocar…"
De pronto sus pensamientos fueron interrumpidos cuando muchos aldeanos se juntaban y veían algo que llamo su atención, Sakura queriendo saber que sucedía y fue hacia el tumulto de gente pidiendo permiso para pasar entre la gente. Una vez que paso, vio con gran sorpresa a muchos Samuráis marchando rumbo a la mansión del Hokage. La pelirosa se sorprendió de ver a los Samuráis pero estos lucían muy distintos a los que forman parte de la fuerza militar de País del Hierro.
Estos Samuráis llevaban armaduras muy similares a los que porten los Samuráis del País del Hierro, estas eran de color blanco con partes y detalles en plateado, sus cascos no tenían mascaras que dejaban ver sus rostros y que tenían el emblema del País de los Demonios en la zona de la espalda de sus armaduras. Lo que llamo la atención fue que la persona que iba a delante del grupo era una chica de la misma edad suya, de cabello rubio claro que llegaba hasta la cintura y amarrado a una cola de caballo, ojos color lavanda y piel clara y hermosa. Llevaba unas ropas Samurái azul celeste con placas metálicas color marfil y bordes dorados, un pareo azul con bordes gris. Cabe decir que dicho traje resaltaba su perfecta figura con medidas de 94-57-89.
"Ay no…" -murmuro Sakura viendo que la chica que encabezaba el grupo se trataba de Shion, quien tenía un semblante de lo más serio- "¿Por qué habrá venido a Konoha? No me digan que ella debe estar molesta con Naruto y por eso está aquí" -dedujo porque Sasame vino a la aldea para hablar con el Uzumaki, solo que ella no sabía que el desapareció-.
Mientras el grupo de Samuráis liderados por la sacerdotisa continuaba con su marcha hacia la mansión del Hokage, los Chūnin Izumo Kamizuki y Kotetsu Hagane se pusieron en frente para que Shion y sus Samuráis se detengan.
"¡Deténgase ahí, señorita! ¡Usted y su grupo no puede entrar a Konoha sin registrarse previamente y señalar los motivos de su visita!" -ordeno Izumo haciendo de su autoridad como Chūnin de Konoha y encargado de proteger la entrada principal de la aldea-.
"¡Sera mejor que usted y sus guardaespaldas regresen por donde vinieron, o nos veremos a tener que arrestarlos!" -declaro Kotetsu a la rubia que en un abrir y cerrar de ojos desenvaino su katana y apunto al cuello del Chūnin que ni siquiera se dio cuenta- "¿…Eh?"
"Sera mejor que guardes silencio, le estás hablando a la sacerdotisa y Daimyō de País de los Demonios" -declaro Shion muy seria, dejando callados a los dos Chūnin- "mis motivos para venir a esta aldea es simple" -decía sin dejar de apuntar su arma al cuello de Kotetsu mientras sacaba una foto de Rachnera- "¿ves a esta mujer? Estoy buscando a la persona que se parece a la de la imagen. Gracias a la información que obtuve, sé que hay una mujer parecida."
"S… ¿S e refiere a Kurenai Yūhi?" -pregunto Kotetsu nervioso y con los brazos en alto al sentir el frio acero cerca de su garganta-.
"¿Y por qué la está buscando? Ella se retiró del servicio ninja desde que dio a luz a su hija" -agrego Izumo queriendo saber el motivo del por qué una Daimyō buscaba a la mencionada-.
'¿Busca a Kurenai-sensei?' -pensó Sakura que se encontraba cerca donde se llevaba la conversación entre Shion y los dos Chūnin-.
"Así que Kurenai Yūhi, ¿eh?" -dijo Shion retirando su katana y guarda, lo cual fue un alivio para Kotetsu- "el motivo del por qué la busco…" -siguió hablando para destrozar la foto de Rachnera en varios pedazos- "¡venga a arrestar a Kurenai Yūhi por la humillación que me hizo pasar en el programa de Monster Musume no Uzumaki! ¡Es por eso que hice un largo viaje para llevármela al País de los Demonios, encerrarla en prisión y que reciba su castigo!" -grito en voz alta para que todo el mundo la escuche fuertemente-.
'¿¡EEEEEEEHHHHH!? ¿¡VIENEN A ARRESTAR A KURENAI-SENSEI!?' -pensó Sakura boquiabierta y con los ojos como platos-.
-Fin de Capitulo-
Y con esto termino el capítulo 24 con un final inesperado, de seguro muchos estarán pensando que ahora Kurenai debe estar en grandes aprietos si Shion llega a atraparla xD. Para los siguientes capítulos se viene lo de Naruto yendo de compras con las chicas, la llegada de la chica que fue la anterior familia huésped de Rachnera, y el tan ansiado capítulo de las MILF, ¡digo, las madres de Miia, Papi y Centorea! Pero antes que suba esos capítulos, he estado leyendo sus comentarios y decidí hacer dos nuevos especiales, uno sobre la nueva terapia que habrá Tsunade con Hinata, y la reunión de hombres que tiene Kakashi con los antiguos amigos de Naruto que darán sus opiniones del programa.
Antes de que empiecen a decir que si el fic ha terminado… ¡ESTA HISTORIA NO HA TERMINADO! ¡QUE HAYA LLEGADO AL MISMO CAPITULO DEL ANIME NO QUIERE DECIR QUE ESTO SE TERMINO! ¡QUEDAN 35 CAPITULO, CUANTAS VECES DEBO REPETIRSELOS!
Ahora me quiero poner algo serio con ustedes, les quiero informar que durante Agosto y Septiembre puede que me retrase con las fechas de las continuaciones, o no suba algo por ciertos problemas en el trabajo. Muchos no lo sabrán pero yo formo parte del Sindicato de trabajadores de Metro y resulta que la puta empresa nos quiere reducir los dos días de descanso que tenemos a tan solo un día y con un horario fijo. No les diré el por qué está pasando ya que es un asunto demasiado largo para explicárselos pero esto tiene que ver con las 48 horas laborales que debe cumplir los trabajadores. Así que les dejo avisado para que no se quejen si hay retrasos en las fechas o si no subo las continuaciones, este mensaje lo subiré en los otros Fanfic para que estén avisados. Dicho esto nos estaríamos viendo el primero de Agosto con el especial de la segunda terapia de Hinata, nos leemos luego.
