Primero que nada, lamento el retraso y de no subir la continuaciones de Monster Musume no Uzumaki, Zorro de la Niebla y Enigma: El Coordinador Pokémon, estas últimas dos semanas han sido muy complicadas tanto para mí, los empleados que trabajamos para Metro y el Sindicato de Trabajadores por el asunto del cambio de horario. Por cómo marchan las cosas entre los trabajadores y la empresa, lo único que nos queda por hacer es el paro en los talleres que estaría por marchar dentro de unos días.

Pero cambiando de tema, solo por hoy les traigo el tercer especial que tenía planeado desde hace unos meses de la segunda terapia de Hinata Hyūga, espero que les guste y dejen un buen comentario,

"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)

((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)

Especial 3: La segunda terapia de Hinata.

Todo comienza días después de capítulo 22 del programa de Monster Musume no Uzumaki que causo todo un revuelto en Konoha, muchas mujeres fueron castigadas haciendo trabajo comunitario sin pago mientras que otras tenían que pagar una gran multa por el desorden que causaron. Todo el dinero que se junto fue usado con el propósito de que Shizune se tome unas muy merecidas vacaciones al lugar que ella desee ir, y sin pensarlo dos veces se fue a País de la Primavera para preparar sus maletas y despedirse de todas. Bueno, solo se despidió de Tsunade mientras que con las demás solo le dijo "¡Me tienen envidia porque ahora yo tengo el personaje más sexy del programa! ¡Montón de planas sin gracia!" y correr a toda velocidad antes que las demás alojadas de la mansión quieran acabar con ella.

"Bueno… tomo algo de tiempo y esfuerzo, pero logramos contener a Hinata…" -dijo la Godaime Hokage que se limpió el sudor de su frente. Ella junto con la ayuda de Sakura, Ino, Tenten, Temari, Karui, Sasame, Anko y Kurenai, lograron atrapar a Hinata que se encontraba encadenada a una cama con varios sellos supresores de Chakra para que no intente nada en contra de las demás- "buen trabajo chicas, cumplieron con lo que les pedí."

"No hay… de que… Tsunade-sama" -dijeron las chicas agotadas por el esfuerzo que hicieron. Jamás creyeron que Hinata tuviera tanta fuerza, o que fuera tan agresiva tratando de liberarse-.

"Ahora" -dijo Tsunade mirando a la peliazul que murmuraba una que otra maldición a todas- "vamos a empezar con una nueva terapia para saber más con tu obsesión por Naruto. Así que Hinata, quiero que me respondas a mis preguntas."

"¡Me niego a seguir con este absurdo interrogatorio!" -declaro Hinata luchando para romper las cadenas- "¡y ustedes, van a pagarán por su traición hacia su líder!" -amenazo a las chicas que le tendieron la trampa cuando le dijeron que encontraron una pequeña pista del paradero de Naruto en la habitación de Hanabi-.

'Cada vez se pone peor de lo que esta…' -pensó Kurenai preocupada por la salud mental de su antigua alumna-.

"¿Saben algo? Esto me recuerda una de las escenas de la película de "El Exorcista" donde la niña es amarrada a la cama al estar poseída por completo por un demonio. Solo que mi hermana no está poseída por una entidad del mal, no tiene la piel pálida y asquerosa, no le gira la cabeza en 360° o arroje litros de vómitos a la habitación. Pero en caso que llegue a pasar, me traje esto" -comento Hanabi comiendo palomitas de maíz y mostrando un paraguas. Todas las mujeres voltearon a ver a castaña por su extraño comentario… hasta Hinata se le quedo viéndola de forma rara-.

"¡La única que vomitara serás tu cuando te rompe la cara a golpes, te haga tragar tus dientes y luego los escupas!" -amenazo la peliazul ante la indirecta de su hermana- "¡ahora suéltenme, ya les dije que no estoy loca!"

"Te guste o no, solo lo hago para que dejes tu maldita obsesión por Naruto" -señalo la Godaime que tomo una silla y se sentó al lado de la Hyūga- "lo que tienes no es nada normal, esto es un caso de lo más serio. Cada vez que mencionamos a Naruto, actúas como aún siguen siendo su novio cuando su relación está más que rota."

"¡Él y yo seguimos siendo novios! ¡Lo que pasa es que… el solo salió a comprar cigarrillos y no ha regresado!" -fue la respuesta de la Hyūga, haciendo que todas caigan de espaldas-.

"Sí, claro. Si es así yo tengo enormes pechos como los de Tionishia" -comento Sakura de forma sarcástica mientras se pone de pie-.

"Hinata, tienes que aceptar que tienes un problema" -dijo Tsunade viendo a la peliazul con preocupación- "si no admites que tienes una obsesión por Naruto, jamás podremos avanzar en tu tratamiento 'el cual es un caso perdido…' -pensó en lo último con una gota de sudor sobre su cabeza-.

"¿¡Problema!? ¡Yo no tengo ningún problema, ustedes son las del problema!" -reclamo Hinata histérica que forcejeaba para liberarse de sus ataduras- "¡mi problema son todas las mujeres de la aldea! ¡Todas van detrás de mí Naruto-kun, yo solo quiero protegerlo de esas zorras!"

"No vas a ganar nada si culpas a las demás, no es culpa que Naruto se ganó el corazón de otras chicas que hubieran sido mejor novia de lo que tu llegarías a ser" -dijo Tsunade de forma honesta. Jamás aprobó la relación de Naruto con la Hyūga, pues pensaba que ella no era la chica correcta- "lo mejor es que cooperes de una buena vez si quieres que te libere" -a decir eso la Hyūga tuvo que aceptar a regañadientes- "bien, primero que nada quiero que me digas con toda sinceridad el por qué te enamoraste de Naruto en primer lugar" -pregunto ella para que Hinata de inmediato le responda con '¡Porque es mi destino ser su novia!'- "eso ni tú te la crees, di algo que sea más realista" -señalo ella para que la Hyūga diga '¡Él y yo estamos unidos por el hilo rojo del destino!'- "eso es mucho más ridículo de lo que dijiste antes" -al decir eso, Hinata dice '¡Fue Masashi Kishimoto, es el responsable que me enamorara de Naruto-kun!'- "¡ya te dije no culpes a los demás de tus errores! Aunque pensándolo bien…'' -se puso algo pensativa al respecto del tema de Kishimoto pero decidió continuar- "mira Hinata, si no eres honesta contigo mismo, esta terapia va a continuar hasta que admitas de una vez el cómo te enamoraste de Naruto."

"Si así lo quieres, bien, me enamoré de él desde la academia, verlo cada noche entrenando sin descanso me llevo a admirarlo por qué no se rendía gracias a que lo sabotearon en la misma, debía entrenar por su cuenta y ni el inútil de Kakashi hizo algo para remediarlo"

"Bien, por fin diste el primer paso en la terapia" -Tsunade anoto todo lo que la Hyūga decía- 'al menos revelo su pasado, ella debe admirar la tenacidad del chico al no rendirse fácilmente. Pero que hayan maestros que sabotearon sus exámenes… más tarde le diré a Kakashi para que ellos sean castigados' -pensó en ese momento- "ahora mi siguiente pregunta, si en verdad amas a Naruto… ¿Por qué le creíste a Kiba? Ustedes ya eran novios cuando su carrera ninja termino para siempre" -esa pregunto causo que la Hyūga baje la mirada y pensara bien en lo que respondería-.

"Tenía miedo…" -fueron las palabras que salieron de los labios de Hinata- "tenía miedo que Naruto-kun siguiera amando a Sakura… yo siempre supe que él estaba enamorada de ella, siempre lo estuvo… cuando Kiba me advirtió que el solo me uso para darle celos… yo…"

"¡Estas equivocada!" -exclamo la pelirosa metiéndose en la conversación- "¡Naruto me odia más que a Kakashi-sensei o Sasuke! ¡El me culpo por ser la responsable que su carrera como Shinobi se haya terminado!" -todas sintieron pena por Sakura ya que se sentía responsable de lo que le paso al rubio- "¡de seguro Kiba uso eso a su favor, y tu como tonta le creíste y te metiste a la cama como todo una pu…!"

"¡No te metas en esto Sakura! ¡Esta es una conversación entre nosotras!" -grito Tsunade para que la mencionada de calle- "mejor sigamos con esto, y por favor ignora las cosas que dijeron de ti, Hinata" -la peliazul triste solo asiente con la cabeza- "mi siguiente pregunta es de quién tomaste esos absurdos consejos de amor" -pregunto ella queriendo saber dónde rayos Hinata aprendió esas cosas-.

"Este… verán, hace tiempo vi a Ino que tiro unas revistas de modas, en ellas venían consejos de como una chica debe conquistar a un hombre" -fue la respuesta de la heredera del Clan Hyūga para que la Yamanaka haga memorias sobre esas revistas que según ella las tiro-.

"Hablas de mi colección de 'Kunoichi Fashion' que tire cuando cumple 15 años, ¿recogiste esas viejas revistas que tenía?" -pregunto la rubia para que Hinata le diga que si, así Ino se lleve una mano a su rostro y suspire- "Hinata, yo tire esas revistas porque los consejos que daban eran pésimos. Gracias a ellos, ningún chico se atrevió a verme a la cara o dejen de pedirme que salga con ellos" -confeso ella para la sorpresa de la peliazul-.

"Yo también tire mi colección porque se supo que la mujer que daba esos consejos tenía un caso severo de demencia y que termino suicidándose" -añadió Sakura que sabía más sobre el tema-.

"E…E…Eso quiere decir… ¿¡que he estado siguiendo los consejos de una loca por tres años!? ¿¡Y nadie me dijo nada al respecto!?" -exclamo Hinata que no podía creer que estuvo leyendo cosas que una demente escribió-.

"Bueno, al menos sabemos de dónde aprendió todo lo que sabe ella" -bromeo Anko para luego recibir un codazo en las costillas por parte de Kurenai-.

"Y lo dice la loca que también tenía esas revistas bajo llave que las tiene como su tesoro más sagrado" -dijo Kurenai sabiendo que su amiga aún tiene esas revistas que posee Hinata-.

"Bien…" -fue lo único que dijo Tsunade que tomaba notas- 'seguir consejos de una demente que se suicidó… con razón tiene tendencia a amenazar de muerte a las demás' -pensó mientras seguía anotando todo en su libreta- "de acuerdo, ahora vamos a pasar a otro tema importante, y tiene que ver con aquella puerta en tu habitación, esa que tiene sellos y cadenas para que nadie pueda abrir" -cuando menciono de aquella puerta, la peliazul comenzó a sudar al momento de abrir sus ojos por completo- "resulta que pedí permiso a Hiashi para revisar tu habitación, y cuando encontré esa puerta y ver lo que hay adentro… créeme que fue más perturbador que imaginar a Orochimaru jugando al doctor con niños pequeños."

"¡Nooooo! ¡Mi santuario, mi lugar Zen donde puedo pasar tiempo con Naruto-kun ha sido profanado!" -grito la peliazul porque descubrieron lo que tenía escondido detrás de esa puerta-.

"¿Leyó sus poemas cursis?" -en eso Hanabi se metió en la conversación- "en caso que no le haya leído, me traje de unos de sus libros que tanto escribe en sus momento de delirio" -sacando un libro que había tomado en secreto cuando la Senju revisaba la habitación- "déjenme decir que estos poemas lo escribe ella misma cuando está delirando por Naruto-san" -dicho eso abrió el libro y comenzó a leer unos de los poemas escritos por su hermana mayor que sudaba a mares- "escuchen este, '5 minutos sin ti, son tan eternos como una batalla contra un Akatsuki'."

"…" -ninguna de las presente, ni la misma Tsunade no sabían que decir al respecto del poema que escucharon-.

"Y eso no es nada, tienen que escuchar el resto de los poemas que cada vez se ponen más cursis y sin sentido" -decía la Hyūga menor que cambio de página- "este lo encuentro raro 'Mi amor por ti al parecer tiene células del Shodai Hokage, porque no más que se deshaga se vuelve a regenerar'."

"…" -nuevamente las mujeres en la habitación quedaron calladas, no sabían si ese poema era estúpido o demente-.

"Se los dije, muchos son cursis pero algunos no tienen sentido" -menciono Hanabi para leer el siguiente poema- "miren este, 'Te amo tanto que realizaría un Kinjutsu para viajar en el tiempo y regresar a la época en donde te conocí'"-al leer el poema, todas pensaron que ese era algo desquiciado- "si alguien sabe de un Jutsu que te permite viajar en el tiempo, me gustaría aprenderlo para así usarlo y hacer entrar en razón a mi hermana" -dicho eso cambio a otra página- "este es algo gracioso 'Nuestro amor a revivido a toda la gente de Konoha, ha sido más fuerte que una Bijūdama, y es tan grande como la frente de Sakura'."

"¡AHORA SI SACASTE BOLETO HINATA! ¡MI FRENTE NO ES TAN GRANDE!" -grito la pelirosa se iba a lanzar a los golpes, pero fue detenida por Ino y Tenten usando mucha fuerza-.

"Si creen que eso son malos, esperen a oír los que siguen" -Hanabi continuo revisando el libro y encontrar unos poemas de lo más interesante- "de seguro Tenten-san entenderá este, 'Ni los putazos de Gai-sensei duelen tanto como estar sin ti'."

"Eso fue lo más anti-romántico que he escuchado en toda mi vida…" -respondió la experta en armas que sintió un leve escalofrió corriendo por su espalda-.

"También esta este poema, 'Madara podrá controlar mi mente, pero tu controlas mi corazón'" -dijo Hanabi leyendo otros de los poemas de su hermana-.

'O es toda una poeta, o está completamente desquiciada' -sería el pensamiento general de todas-.

"Dios, este es el más aterrador de todos, 'Si aprendiera el Jutsu de Orochimaru de transferir mi alma, transferiría mi alma para que este junto a la tuya" -dijo la Hyūga con un poco de miedo-.

"Grandioso, tenemos a otra demente en el futuro…" -gruño Anko pensando en tener cuidado con Hinata-.

"Ay… creo que este no le gustara mucho a Tsunade-sama" -dijo Hanabi que se alejó de la mencionada. Las demás sabiendo el temperamento de la Godaime, imitaron a la Hyūga y se apartaron de la rubia- "este… umm… 'Nuestro amor es tan grande que hará ver pequeños los pechos de Tsunade-sama'."

"¡NADIE SE METE CON MIS PECHOS Y SE SALE CON LA SUYA!" -grito la Senju furiosa que le quito el libro a Hanabi para hacerlo añicos con sus propias manos- "¡así que la poeta le gusta escribir cosas sin sentido, ¿eh?! ¡Que te parecería si te dedico un poema…escrita con mis puños!" -se preparó para darle una buena receta de golpes a Hinata que grito del terror, por suerte Anko, Kurenai, Sasame y Karui lograron detenerla

"¡Tranquilícese Tsunade-sama, Hinata solo escribió esas cosas por estar delirando!" -decía la ex Jōnin tratando de salvar la vida de la peliazul- "¡por favor tenga piedad de ella! ¡No sabe lo que hacía en ese momento!" -en eso Hanabi quiso dar su opinión pero Kurenai no lo permitió- "¡mejor cierra la boca mocosa, solo vas a empeorar las cosas!"

"Sí, claro… todo yo, todo yo…" -se quejó la Hyūga menor haciendo un leve puchero-.

"¡Ya suéltenme de una vez! ¡Solo quiero terminar con esta terapia de una vez por todas!" -ordeno Tsunade para que las demás la suelten ahora que está un poco más calmada- "y tu Hyūga, si vuelvo a escuchar otra cosa relacionada a mi… te daré una terapia especial que no te reconocerás a ti misma" -amenazo a Hinata que perdió el color de su cuerpo- "terminemos con esto ahora… esta es la última pregunta que te hare y quiero que pienses bien lo que dirás. Quiero que me expliques el por qué actuabas tan posesiva con Naruto hasta el punto que le prohibías salir o acercarse a otra chica" -esa pregunta era uno de los grandes misterios sobre el comportar de la peliazul, algo que muchas que la conocían querían saber de su cambio-.

"…Es porque Kurenai-sensei me lo advirtió" -fue la respuesta de Hinata que tenía la mirada tapada por su cabello- "ella me advirtió de algo que hasta la fecha de hoy sigo recordando… es por eso que protegía a Naruto de las demás mujeres que se le acercaban" -al decir eso, Kurenai no entendió de lo que su antigua alumna hablaba-.

"De que estas hablando… ¿Qué cosa te dije para que actúes de esa manera?" -pregunto la ex Jōnin que no recordaba nada sobre esa advertencia que según su alumna dice-.

"Usted misma me lo dijo meses después que se formó el Equipo 8… que si un hombre besa a una mujer en los labios, esta quedaría embarazada de inmediato" -dijo Hinata recordando las palabras de advertencia de su sensei que dejo a todas mirando a la ex Jōnin como si le hubiera crecido una segunda cabeza-.

"Espera un minuto, quiero… quiero tratar de analizar bien lo que has revelado…" -pidió la Senju masajeándose la sien- "dices que todos tus actos de celos, el por qué prohibías a Naruto que se acerque a otras chicas… se debe al consejo que te dio Kurenai hace tiempo… ¿verdad?" -pregunto ella para que Hinata asiente con la cabeza- "Hinata… en verdad eres estúpida. Una mujer no se embaraza por ser besada, sino teniendo relaciones sexuales."

"¿Eh? Esperen… quiere decir… ¿Qué sensei está equivocada?" -pregunto Hinata confusa, mientras que Kurenai se cubrió su rostro con ambas manos para que no vean el sonrojo que tenía por la vergüenza que está pasando. Y todo era por un tonto consejo que dio años atrás. Mientras que las demás mujeres de forma sincronizada se golpearon en la frente con la palma abierta-.

"¡Claro que está equivocada! ¡Solo un tarado sin cerebro se tragaría esas palabras!" -grito la Senju que hirió mucho a Hinata que se sentía como una gran tonta- "¡no puede creer que todo esto es por culpa de Kurenai y sus estúpidos consejos!" -la mencionada solo deseo que la tierra se la tragara- "¡y más te vale que no le enseñes esas cosas a Mirai, o terminaras destruyéndole su infancia como lo hiciste con tu alumna!" -apunto con el dedo a la ex Jōnin que solo asiente con la cabeza-.

"¡Aprendí mi lección Tsunade-sama! ¡Mirai no tendrá esa clase de consejos!" -la ojirroja se sentía como niña regañada en la escuela, quien diría que por sus tontos ideales causaría problemas en el futuro-.

-Fin del Especial-

Bien, así termina el tercer especial de mi historia, tengo en mente un cuarto especial pero aún falta muchos toques que dar al igual de buscar inspiración para desarrollarlo. Como pudieron ver, los poemas no son mi fuerte… nunca lo han sido, pero los poemas de Hinata están inspirados en "El Arte de Amarte, Por Nappa". Si no han visto esos videos en Youtube, ¡no saben de los que se pierden! ¡También les recomiendo que vean "El Show de Nappa"!

Bien esto sería todo y para Septiembre volveré a subir fic como siempre lo hago, 4 capítulos nuevos que están en desarrollo ahora mismo. Esto sería todo por hoy, muchas gracias por la paciencia que tienen y nos leemos luego.