¡Wassup Bitches! Lamento la larga espera desde el aviso que deje, no se imaginan las cosas que me han pasado estos últimos días… menor que no lo sepan, cada noche tengo que darme un baño por el mal olor que tienen los trenes que están pasado a cerveza, chicha, orina y vomito. Pero cambiando de tema, por este mes solo subiré un capitulo en vez de dos como estoy acostumbrado, tengo mucho trabajo que hace y eso que aun no llegamos a mitad de mes y las fiestas patrias en Chile. Como siempre, solo tengo que decirles… ¡disfruten del Fucking capitulo, montón de puercas!

"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)

((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)


Capítulo 25: Problemas Económicos.

-Viernes-

-Mansión Senju - 20:00 PM-

"Tsunade-sama… hay algo que quiero preguntarle desde hace rato, y espero que no se lo tome mal por lo que voy a decirle" -Sakura junto con Ino y Tenten conversaban con la Godaime en la cocina, Tsunade tenia un puro en su boca y contando unos billetes que llevaba consigo- "solo quiero saber…. ¡por qué rayos permitió que Shion se aloje con nosotras en la mansión!" -exclamo porque no soportaba tener tan cerca a la mencionada- "¡entiendo que por su posición como Daimyō merece ser tratada bien, pero no es justo que ella tenga mas privilegios que todas nosotras!"

"Porque paga por su hospedaje. Teniéndolas a ustedes aquí no ha sido barato y de algún lugar debía sacar dinero para que esta casa pueda salir adelante" -respondió Tsunade sin dejar de contar su dinero-.

"Pero es injusto que ella tenga una mejor habitación con baño incluido, que le lleven desayuno a la cama o que le preparen un mejor almuerzo que todas. ¡Hasta tiene a una de sus sirvientas viviendo con nosotras!" -reclamo Ino molesta porque ella tenía que preparar su comida y hacer fila para para ocupar el baño-.

"Tampoco hay que olvidar que nos ve a todas como plebeyas, cosa que no soporto que me traten de esa forma" -comento Tenten enojada- "aun recuerdo cuando esa sacerdotisa me pidió que le lavara su ropa y a cambio me pagaría por el favor."

"Debiste aceptar ese trato Tenten, con el dinero que te daría comprarías esas armas que venden en la armería que tanto has deseado tener" -dijo Hokage para que la castaña se quede pensando por unos segundos y luego salir corriendo lo más rápido posible-.

"¡Shion-sama, ¿aún hay tiempo para que lave toda su ropa?!" -grito la experta en armas que corrió en búsqueda de la sacerdotisa, dejando a Sakura e Ino boquiabiertas-.

'¡Nos traiciono por su maldito fetiches hacia las armas!' -pensaron las dos viendo como su amiga se fue del lado de Shion-.

"Y… ¿y qué va a pasar con Kurenai-sensei? Ella aún sigue encerrada en esa jaula para animales salvajes" -menciono la Yamanaka de la situación de la ex Jōnin del Equipo 8-.

"Ella ya fue perdonada, pero se quedara un tiempo dentro de la jaula o hasta que Shion-sama lo decida. Pero no se preocupen, ella tiene con qué entretenerse" -decía la rubia mientras sabiendo que la jaula tenía una rueda de hámster tamaño gigante-.

"Bueno, eso es un problema menos… pero, ¿Qué va a pasar con Hinata? Recuerde que ella intento atacar a Shion sabiendo que ella es una Daimyō" -señalo Sakura ese día que la Hyūga ataco a la sacerdotisa por unos de sus arranques de ira-.

"Shion-sama puede defenderse perfectamente, recuerden que noqueo a Hinata de un puñetazo en la cara" -señalo Tsunade que hubiera gustado tener una cámara fotográfica para recordar por siempre el puñetazo que le dio la sacerdotisa que dejo K.O a la Hyūga-.

"Y si Hinata vuelve a atacarla… Konoha entraría en guerra con el País de los Demonios" -señalo Ino de que la paz que tantas vidas costaron en conseguirlas sea arruinada por los celos de la Hyūga-.

"No se preocupen por eso…" -decía la Senju que dejo de contar su dinero y quitar su puro de su boca- "digamos que Hanabi me acaba de dar una gran idea para someter a nuestra loquita" -finalizo ella con una sonrisa macabra que hizo que Sakura e Ino retrocedieran por el miedo-.

-Mansión Senju - 21:52 PM-

"… ¿En verdad es necesario hacer esto?" -pregunto Sakura mirando la condición que se encontraba Hinata- "viéndola así… se ve mucho más aterradora que Orochimaru…"

"Ni ese demente le llegaría a la sombra de la Hyūga" -comento Anko- "solo mírala, uno pensaría que ella mataría a cualquiera con tan solo mirarla a los ojos."

'Qué bueno que es Hinata y no nosotras' -pensaron al mismo tiempo Ayame y Temari-.

"¡Mmmmph, mmph mmmmmph mph mmmmph!" -Hinata Hyūga se encontraba atada verticalmente a una camilla movible, usando una camisa de fuerza reforzadas con sellos de supresión de Chakra de máximo nivel y sellos de parálisis corporal, eso sumado el collar de toques eléctricos en el cuello y una máscara con bozal para que no diga ni una palabra-.

"Tuviste una magnífica idea Hanabi, esto es mejor que electrocutarla con el collar" -señalo Tsunade que disfrutaba ver a Hinata retenida en la camilla-.

"Es como un sueño hecho realidad, esto es incluso mejor que Navidad adelantada" -menciono la Hyūga tomando una foto para recordar este gran momento- "y todo esto se lo debo a su ayuda, Tsunade-sama" -ambas chocaron cinco por su buen plan-.

'Este par harán que Hinata de vuelva más loca de lo que está ahora' -pensaron Sasame y Karui con gotas de sudor sobre sus cabezas-.

"Lamento el retraso, estaba ocupada enviando una carta al consejo de mi país sobre mi estadía temporal en Konoha" -dijo la sacerdotisa vestida con un Kimono sumamente elegante mientras su cabella está atado a una cola de caballo- "Tsunade-sama, le informe que mi sirvienta nos acompañara a ver el programa de esta noche" -en eso la mencionada se acercó e hizo una reverencia a la Godaime Hokage-.

"Mucho gusto en conocerla Tsunade-sama, me llamo Misaki Ayuzawa y estoy el servicio de Shion-sama" -se presentó la sirvienta vestida de Maid que tenía la edad de 18 años, tiene el pelo bastante largo, negro y casi siempre alborotado. Es alta, delgada, de ojos color ámbar, piel blanca y mirada orgullosa y decidida (N/A: Misaki es el personaje principal de Kaichou wa Maid-sama y uno de mis personajes femeninos favoritos)-.

"Espero que no haya problemas que Misaki este con nosotras" -pregunto Shion para que Tsunade le diga que no lo es y es que bienvenida- "en verdad agradezco su amabilidad" -agradeció ella al momento que su sirvienta se acercó a ella con una sonrisa burlona en su rostro-.

"Así que vamos a ver a tu futuro esposo, ¿eh, Shion-chan?" -pregunto ella causando que la sacerdotisa se sonrojo por completo- "Jejeje, cuando se trata de Naruto Uzumaki, siempre te sonrojas en menos de dos segundos" -al decir eso Shion se molestó y le dio un codazo en las costillas de la sirvienta-.

"Que cosas dices, Baka" -reclamo la sacerdotisa por las cosas que dijo su sirvienta y mejor amiga- "Naruto-sama no es mi novio… además que me entere que ya tuvo una novia" -menciono un poco triste-.

"E-es cierto que él ya tuvo una relación con esa loca Hyūga que la ataco" -decía Misaki sobándose sus costillas, se acercó a Shion y empezó susurrarles cosas al oído- "pero escuche rumores que ella fue infiel y la descubrió en la cama con otro sujeto. Ahora que el vuelve a estar soltero, debe aprovechar la ocasión para obtener pistas de su paradero y así declarar lo que siente por él."

"C… ¿crees que tenga oportunidad? no creo estar lista aún para ser una buena esposa" -cuestiono la sacerdotisa-.

"Estoy más que segura que lo lograras Shion-chan, si le dices lo que sientes realmente… dentro de unos años serás la nueva Señora Uzumaki" -las palabras de Misaki hicieron que su amiga Shion abra los ojos al pensar su nueva vida estando casada con el hombre que ha amado por mucho tiempo-.

"Yo... yo... yo" -trataba de decir una muy avergonzada y sonrojada Shion al imaginarse una escena con ella encontrando a Naruto-sama desconsolado por la infidelidad que sufrió conforme trataba de reconfortarlo y animarlo a seguir con su vida. Como sus palabras de aliento y amor hacían que el recuperara el brillo determinado que ella recordaba en sus ojos antes de acercarse a él para besar...- "¡KYAAAAAAAAAAAA!" -grito tapándose el rostro con sus manos, pero al gritar causo que se ganara la atención de todas las mujeres-.

"¿Sucede algo, Shion-sama?" -pregunto Tsunade por el grito que dio la mencionada que se sonrojo de pies a cabeza-.

"N-No pasa nada… solo tuve… um… un pequeño recuerdo de algo vergonzoso que vi en la tele hace unos días. Jajajajajajajaja- decía con una risa falsa la sacerdotisa con gotas de sudor recorriendo su cuerpo y con la mirada temblando, rogando mentalmente a cualquier dios que la escuchara que no preguntaran más-.

"¡Oigan, el programa va a comenzar!" -anuncio Hanabi para que las demás tomen asiento, Shion suspiro aliviada y tomo asiento junto con Misaki sentando a su lado-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

'Esto no esta bien…' -pensaba el Uzumaki que se encontraba en la sala de su hogar sacando los últimos cálculos de gastos desde que Miia y el resto de las chicas se hospedaron- 'nuestro presupuesto para la comida eta en mala forma. ¡Hay algo malo con nuestro coeficiente de Engel…! Hasta ahora apenas habíamos logrado mantener fuera de la zona roja, pero…' -mientras el seguía en sus asuntos, Lala caminaba por los pasillos de la casa hasta que alguien la llamo desde la cocina- 'que Lala viniera a vivir aquí fue el punto de quiebre. Este mes tal vez tendremos que… ¡no, va a ser realmente apretado…!' -luego de estar pensando sobre el problema, recordó que aun quedaba algunos ingredientes que compro la semana pasada, así que de inmediato fue a ver el refrigerador- '¡eso es, tengo esos ingredientes que sobraron! Si puedo usarlo, quizás seriamos capaces de…' -cuando abrió el refrigerador, vio con gran sorpresa que estaba vaco- "¿¡qué!? ¡Estaban ahí cuando hice el almuerzo…!" -decía para luego escuchar a las chicas que se estaban discutiendo sobre algo- "Miia, ¿sabes a donde fueron las cosas del refrigerador?"

"Hiciste otra vez comisa sin antes probarla, ¿no es así…? Algo raro le esta pasando…" -pregunto Rachnera nerviosa por la salud de Lala que probo la… 'comida' de Miia, causando que la cabeza de la Dullahan salga dispara y caiga al suelo mientras su cuerpo le salía humo negro por la comisura de su cuello y temblaba demasiado-.

"¡Tómatelo con calma en la otra vida!" -decía el alma de Lala saliendo por su boca… aunque, ¿el alma de una Dullahan puede ir al mas allá aun cuando es su deber en llevar las otras almas hacia ese lugar?-.

"¡LA PROBÉ!" -reclamo Miia que probo lo que preparo y no le paso nada como a la pobre Lala- "¿Qué pasa, Dārin?" -pregunto ella notando como el Uzumaki observaba lo que una vez fueron los ingredientes que quedaron, ahora era algo incomible-.

"Parece que no tenemos opción… vayamos de compras…" -dijo Naruto dejando soltar un suspiro-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Es común que Miia cocine de forma desastrosa, o es que las Lamias no están hechas para ser cocineras?" -pregunto Shion que no podía creer que exista alguien tan malo cuando se trata de cocinar-.

"Si soy sincera, en mis inicios en la cocina no fueron tan caóticos como los de Miia-san" -dijo la sirvienta de Shion viendo el desastre culinario de la pelirroja-.

'¡JURO QUE MATARE A ESA LAMIA, CUESTE LO QUE ME CUESTE!' -pensaba Hinata que con una mirada de rabia e ira al no poder moverse ni un solo musculo-.

"No sé qué es peor, la cocina de Miia o lo que prepara la frentona cuando intenta cocinar" -dijo Ino recordando aquel día que la pelirosa casi incendia la cocina de sus padres-.

"¡MI COMIDA NO SON MALAS, ME CONCENTRO MAS EN QUE SEAN NUTRITIVAS PARA LOS QUE LA PRUEBEN!" -respondió furiosa Sakura que se esfuerza a la hora de cocinar-.

"Tan nutritiva para mandar a las personas directos al hospital" -contradijo Ino sabiendo lo terrible que es comer algo preparado por su mejor amiga-.

"Hija, tu amiga tiene toda la razón" -comento Mebuki uniéndose a la conversación- "eres un desastre en la cocina que mato a nuestro gato" -Sakura con los ojos abiertos pregunto que si tenían un gato en la casa- "teníamos Sakura. La pobre Shiro-chan murió tiempo atrás, el veterinario descubrió que murito envenenada por esas bolas de arroz que hiciste aquella vez para el Uchiha 'es una lástima que ese Uchiha no comiera de esas bolas de arroz por el bien de Konoha y de todo el mundo' -pensó lo ultimo la Haruno mayor por el bien de todas las aldeas si el Uchiha hubiera muerto antes de desertar-.

"Estas diciendo que Shiro-chan… no murió por la edad… sino que yo… yo… ¿¡mate a mi propia!?" -exclamo Sakura en pánico al descubrir que ella mato a esa linda gata que tenían-.

"Ahora pienso que no fue un buen momento para decirlo" -Mebuki tenía una gota de sudor sobre su cabeza viendo que su hija no se tomó bien la noticia de la muerte de su mascota-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Es la primera vez que he salido a comprar con todas ustedes!" -dijo Mero emocionada por salir a hacer las compras junto con su Danna-sama, Centorea, Papi y Suu mientras iban rumbo al supermercado-.

"En efecto es raro que salgamos de compras en un grupo tan grande como este" -comento Centorea- "aunque dejamos a tres de nosotras detrás."

-Hogar de Naruto Uzumaki-

"¡Yo también quería ir!" -se quejó Miia que lavaba todo lo que uso al cocinar mientras Rachnera se quedó para vigilarla y cuidar de Lala que aún no se recupera por completo-.

"Vamos, limpia todos esos platos que ensuciaste" -decía la Arachne para que Miia siga lavando y quejándose por no salir junto con su Dārin-.

-De regreso con Naruto y las demás-

"Todo debería ser más barato hoy, así que quiero comprar un montón de cosas. Perdón chicas, pero voy a pedirles que ayuden a cargar las compras" -pidió Naruto aprovechando que hay barata en el supermercado y que debe comprar mucha comida-.

"¡Por favor, déjenoslo a nosotras!" -dijo Centorea dispuesta a servir a su Aruji-dono-.

"¡Seria un placer ayudarte!" -comento Mero que también ayudaría a su Danna-sama-.

-30 minutos después-

"VACACIONES TEMPORALES"

"Gracias por siempre comprar en nuestra tienda.

Estaremos cerrados en fechas próximas por remodelación.

Nos disculpamos por las inconveniencias."

"Cerrador hasta 19/5 (Lunes)"

"…" -Naruto puso una cara de incredulidad cuando leyó el aviso de que cerraron el supermercado, y de paso destruir su última esperanza- "d…de todos los días… mis esperanzas… mi comida…" -decía este derrotado y cayendo de rodilla frente del supermercado-.

"No puede hacerse nada. Debemos simplemente encontrar otra tienda" -dijo Centorea para animar a su Aruji-dono-.

"Si, pero no seré capaz de ir muy lejos a causa de mi silla de ruedas" -menciono la Sirena sobre su silla de ruedas. Pero a la vez sus palabras hicieron que el Uzumaki recuerde otro lugar cerca para comprar comida… el distrito comercial-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Me pregunto a donde irán Naruto-kun y las demás para que consigan algo de comida" -pregunto Ino en una pose pensativa-.

"Para ello nunca falla ese lugar, ¿cierto Mebuki?" -comento Yoshino muy confiada, sabiendo el plan de Naruto-.

"Ese lugar se encuentra de todo y a precios accesibles, incluso puedes regatear para tener un guardadito" -Mebuki le siguió el juego a su compañera y dejando a las jóvenes, Anko y Kurenai confusas-.

"¿Alguna sabe de lo que están hablando esas dos?" -pregunto Sasame que no entendía nada de lo que hablaban las ex alumnas de Tsunade-.

"Cuando ya se casen, entenderán bien de lo que estamos hablando… el detalle es buscar al hombre perfecto~" -respondió Yoshino con una sonrisa par que las chicas que tenían sentimientos por el Uzumaki se sonrojen por completo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El grupo llego al distrito comercial de la ciudad, una de las zonas donde mucha gente compra por sus tiendas y productos a buenos precios.

"Así que esto es un distrito comercial… yo no había visto uno" -comento Centorea viendo a su alrededor-.

"¡Es muy animado!" -dijo Mero viendo a tanta gente transitando, todos ellos se veían muy felices-.

"Yo… no diría animado…" -comento Naruto viendo el pánico que se armó en algunas tiendas cuando vieron a las chicas que lo acompañan. Muchas de esas tiendas vendían de carne de caballo, pollo y pescado-.

"¡Es una Sirena! ¡Guarden todo el pescado!" -grito un pescadero escondiendo todo los pescados que vendía-.

"¡También hay una chica ave! ¡Dejen de freír el pollo ahora mismo! ¡Cierren la cortina!" -grito el dueño de la tienda de pollo frito-.

"¡Mamá, saca todas las aves de corral! ¡Y también saca la carne de caballo, hay una persona caballo!" -gritaba el carnicero alarmado cuando vio a Centorea-.

"¡No se preocupen! ¡Ellas comen pescando y aves de corral!" -aviso el Uzumaki para que todos los vendedores se calmen al oírlo-.

'Bueno, yo no comería carne…' -pensó Centorea que es la única vegetariana de la casa-.

"¿verdad, Mero?" -dijo el rubio volteando para ver a la mencionada que moviendo por su cuenta su silla de ruedas hasta donde está el pescadero que esta algo nervioso- "¿Mero?"

"¡Todo ese pescado luce muy fresco! Tiene un buen aspecto aceitoso y muy saludable… ha sido mucho tiempo desde la última vez que vi un pescado tan maravilloso" -decía Mero al dueño de la tienda que tuvo una visión de la Sirena como si estuviera en presencia de la realeza- "para alguien que camina en la superficie sepa tanto acerca del mar, y tenga un talento tan hermoso con los pescados… ¡estoy muy complacida! ¡Has hecho un buen trabajo!" -comento ella dejando sin palabras al pescador que parecía estar deslumbrado ante el aura real que posee nuestra querida Sirena-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Guau… cuando Mero habla de esa forma, deja muy detrás a Anko-sensei y su personalidad de mujer desobligada" -comento la Yamanaka que hirió el orgullo de Anko-.

"¡Un momento! ¡Yo no soy una mujer desobligada, soy una Kunoichi hecha y derecha!" -se quejó la Domadora de serpiente por el comentario de su alumna-.

"Eres una pudorosa que no le importa vestir con camisa de mallas y faldas cortas en la calle usando solo eso, eso habla bien de ti" -comento Tsunade que puso tensa a Anko-.

"Sin mencionar que es la persona más sádica de la aldea después de Orochimaru, y que ningún hombre se le quiere acercar" -añadió Ino hiriendo más a Anko-.

"Y el hecho que tienes mala suerte y gustos en conquistar a hombres" -Tsunade dio el golpe final para que Anko de deprimiera-.

"¡No puedo creer que Tsunade-sama y alumnas digan esas cosas sobre mí! ¡Son de lo peor!" -grito Anko que fue hasta una de las esquinas de la sala, poner un brazo y llorar encima de este sin antes mirar a la Tsunade e Ino y seguir llorando- "¡bwaaaaah! ¡Bwaaaaah! ¡Bwaaaaah!"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"S… ¡Sí! ¡Muchísimas gracias!" -agradeció el dueño de la tienda que a la vez hizo una reverencia- "¡por favor, tome esto!" -le mostro un gran pez a Mero- "¡es nuestro especial de alta calidad aleta amarilla!"

"¡Oh, vaya!" -dijo Mero agradecida por la amabilidad del pescadero-.

"¡Waaah! ¡Esto siempre es tan incómodo!" -exclamo Naruto que rechazo el regalo del pescadero. No era por ser descortés ni nada parecido, sino que no quería que la gente piense que se aprovecha de la situación-.

Una vez que las cosas se aclararon las cosas, Naruto compro muchas sobras de pescado a un buen precio, aunque el pescadero insistió en querer regalarle el pez que le ofreció a Mero pero rechazaron la oferta. Mientras tanto, Papi y Suu jugaban con los hijos de los que trabajan en el distrito comercial.

"Conseguimos un montón de sobras de pescado, que suerte. El trato de darnos algo mejor pero…" -decía el rubio debido al problema económico por el que está pasando-.

"¡Que persona tan agradable fue!" -comento Mero feliz cargando la caja con las sobre en su regazo-.

"Espera, ¿Dónde está Cerea…?" -pregunto el rubio notando que la mencionada no se encontraba a su lado como de costumbre. La busco a su alrededor y vio a la Centauro en una verdulería-.

"¿¡Qué opinas de mis vegetales!? ¡Por favor, toma un poco más!" -dijo la dueña de la tienda ofreciendo unos palitos de zanahoria a una apenada Centorea-.

"Muchas gracias, pero no puedo tomar más…" -respondió la rubia ante la amabilidad de la vendedora-.

"¿¡Que estas diciendo!? ¡Eres tan grande, debes ser capaz de comer más, ¿cierto?!" -insistió la vendedora mientras que Centorea intenta decirle algo- "¡deja de tonterías una y otra vez y come! ¡Estos son mis famosos palitos de zanahoria!" -le ofreció a la rubia una muestra gratis-.

'Olvide que esas locas señoras amables también trabajan aquí…' -pensó el Uzumaki viendo a la vendedora de vegetales-.

"Z… ¿¡Zanahorias…!?" -Centorea no pudo resistir cuando le ofrecieron uno de sus vegetales favoritos. Tomo uno de los palitos y apenas dio la primera mordida… quedo encantada por su gran sabor- "¡GRAAANDIOOOSAAAS!" -exclamo al momento que sus orejas en señal de que le gustaban los palitos de zanahorias- "¿¡porque estas zanahorias son tan buenas!? ¡Son dulces, pero a la vez un sabor tan profundo! ¡Son tan frescas y jugosas! ¡ES COMO SI LAS ZANAHORIAS ESTUVIERAN VIVAS!" -seguía diciendo mientras se comía el resto de los palitos- '¡NO PUEDO DETENERME! ¡NO PUEDO PARAR DE COMERLOS!' -pensaba ella sin dejar de comer-.

Lo que pasa es que los herbívoros tienen un sentido del gusto que es dos a cuatro veces más sensible que el de los humanos. Es por eso que los Centauros pueden entender las pequeñas diferencias entre el sabor de los vegetales.

Otro dato importante, el gusto de los carnívoros es cerca de 1/25 a 1/50 de lo que un humano puede probar. Esta es una razón de la terrible cocina de Miia… o la única razón posible.

-Hogar de Naruto Uzumaki-

"¡Te dije que la probé!" -reclamo Miia que secaba todo lo que lavo con la ayuda de Rachnera-.

"¿¡Entonces por qué pusiste mantequilla de maní en la sopa de miso!?" -exigió saber la peliblanca que no entendía el motivo de agregar mantequilla de maní a la sopa-.

"Porque parece miso, ¿no es así?" -respondió la pelirroja simplemente, dejando a Rachnera sin palabra ante tal tonta respuesta-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Si antes dije que las Lamias no están hechas para estar en la cocina, pues ahora me arrepiento de lo que dije antes" -dijo Shion con una gota de sudor corriendo por su cabeza-.

"Entonces el motivo del por qué Miia es mala cocinando es porque no tiene buen sentido del gusto. Eso explica el por qué el curso de cocina que le dio Naruto-san no sirvieron" -comento Hanabi y que todas asienten con la cabeza-.

"Si se llegar a cabo una competencia culinaria entre Miia y Sakura… los jueces estarían en terapia intensiva de intoxicación" -dijo Tenten que sin querer lastimo a la pelirosa con su comentario-.

"Con este capítulo puedo pensar que Sakura debe ser familiar lejano de las Lamias" -dijo Temari destrozando lo que le queda de orgullo a Sakura-.

"¡Si, ya quedo más que claro que soy un desastre en la cocina y por mi culpa mate a mi gata! ¡Ya dejen de decir esas cosas que me hacen sentir más miserable!" -pidió la pelirosa siendo consolada por su madre-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-De regreso con Centorea-

"¡Me alegra verte feliz comiendo mis vegetales! ¡Esta señora puso mucho empeño en esas zanahorias!" -comento la vendedora con una gran sonrisa al momento que Centorea se sonrojo al ver que se comió todos los palitos de zanahorias- "¡vamos, cómpralas! ¡Te daré un gran descuento! ¡Incluso te daré unas extras!" -mostrando las zanahorias a Centorea que comenzó a babear al instante-.

"No creo que pueda pagar así de mucho, siendo fin de mes y esas cosas…" -decía Naruto por su situación económica-.

"¿¡Qué es eso!? ¿¡No hay dinero!? ¡Que perdedor, ¿eh?!" -dijo la vendedora en voz alta buscando una caja dentro de su tienda mientras el Uzumaki le pedía que no diga esas cosas- "¡entonces toma esto! ¡Todos estos vegetales lucen muy raros como para venderlos, así que puedes tomarlas! ¡Aunque saben deliciosos!" -le entrego una caja llena de vegetales de apariencia extraña, aunque para Centorea lucían muy sabrosos-.

"Disculpen" -de pronto apareció la dueña de la tienda de tofu Tokuma con una bolsa llena de tofu- "pueden quedar con el tofu que sobro" -dijo la mujer para gran sorpresa del rubio. Luego apareció la señora que vende huevos junto con el panadero, ambos trabajaban en el distrito comercial -.

"Que la chica-ave jugara con los chicos nos quitó un enorme peso de encima. Pueden quedarse con estos huevos irregulares" -dijo la señora agradecida que le entrego una caja con muchos huevos-.

"¡Tráela cuando quieras! ¡Ella es bienvenida aquí!" -dijo el panadero que también trajo algo para el Uzumaki- "¡toma, un poco de cortezas de pan!" -entregando una bolsa llena de corteza de pan para Naruto-.

-Minutos después-

"¡Guau! ¡Miren toda la comida que conseguimos!" -decía Papi viendo toda la comida que le regalaron la gente del distrito comercial-.

"Si, pero será difícil cargar todo esto de regreso a casa…" -señalo Naruto viendo que no podrá con todo-.

"Centorea-sama, ¿puedes cargarlo?" -pregunto Mero a la mencionada que frunció el ceño-.

"¡Hmph! ¡Yo no soy caballo de carga!" -respondió Centorea ofendida-.

"Perdón Cerea, ¿puedes llevar esto de regreso?" -pregunto el rubio a Cerea-.

"¡Por supuesto!" -respondió ella de inmediato, cualquier cosa para servir a su Aruji-dono, y de paso dejar a Mero sin palabras cuando ella escucho que la misma Centauro no se comparaba con un simple caballo de carga-.

"Centorea-sama…" -dijo la Sirena queriendo hablar con la rubia sobre el tema-.

"Ngh… ¡ni una palaba!" -se quejó Centorea que no quería escuchar nada. Ella junto con la Sirena y Papi regresar a casa dejando a Naruto y Suu que se despiden de la tres-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Jajajajajajaja! ¡Seria gracioso ver a Ino cargando las cosas como mula de carga!" -se carcajeaba Tenten para que las demás se imaginen a una mula con cabeza de la Yamanaka y que cargaba muchas cosas sobre su lomo, causando que todas se maten de la risa-.

"Muy graciosa… pues al menos tengo pechos" -respondió Ino que causo que la experta en armas se enfadara mucho-.

"¡Veamos qué tan presumida eres cuando te reviente los senos!" -grito la experta en armas sacando dos Kunais dispuesta a atacar a la Yamanaka pero fue retenida por las demás chicas-.

"Si lo de Ino con sus compras no es comparada como una mula de carga, no sé qué será realmente" -pensó en voz alta Sakura-.

"Creo que estoy pensando que tener pechos pequeños es una bendición, presiento que algo malo pasara" -Hanabi estaba temblando como gelatina si llegara a herir a Tenten y sus pechos-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿No vamos a casa, Masutā?" -pregunto Suu notando que ella y el rubio eran los únicos que se quedaron mientras las demás regresaban-.

"Conseguimos un bueno botín, pero creo que deberíamos de buscar un poco más, solo para estar seguros. Todo el mundo come muchísimo, ¿sabes?" -comento Naruto con una pequeña gota de sudor. Antes no tenía problemas con alimentar a Miia, pero ahora siete chicas viven en su hogar, y todas tenían un gran apetito-.

"Masutā, está bien. Suu no necesita comida" -hablo la chica Slime- "Suu puede comer cualquier cosa que pueda digerir, así que no necesita traer comida para Suu" -comento ella que no quería ser una carga para su amo, cosa que Naruto le pareció amable de su parte para acariciarle la cabeza-.

"Gracias Suu, pero todas deben comer la misma comida en la misma mesa. Somos una familia después de todo" -dijo Naruto amablemente, haciendo que Suu se sonroje levemente mientas uno de los tentáculos de su cabeza se enrollo en el brazo del rubio-.

"¡Venga conmigo, Masutā!" -pidió la chica Slime que comenzó a correr mientras jalaba el brazo de Naruto-.

"¡Oye, ¿Suu?!" -grito el rubio que no sabía a donde la chica Slime lo llevaba- "¡no, mi brazo, mi brazo! ¡Auh, auh, auh!" -se queja por la forma que jalaban de su brazo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"A donde rayos llevara Suu a Naruto" -se preguntaba Mebuki viendo como la chica Slime guiaba al Uzumaki-.

"Espero que no sea otra escena ridícula como el del Love Hotel" -Karui murmuró con un tic en su ojo-.

"Al parecer Suu sabe algo que nosotros ignoramos" -comento Ayame pensando-.

"Bueno, si lo pensamos bien, Suu es el único personaje que no se deja llevar por los celos como el resto de las chicas que viven con Naruto-san" -comento Hanabi en ese punto-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Ya veo… entiendo tu predicamento. ¿Viniste a mí para recolectar plantas comestible?" -pregunto Kii en su forma adulta sentada en una especie de silla hecha de raíces gracias a que Suu le transmitió sus pensamientos con la ayuda de la antena/tentáculo que posee en su cabeza-.

"¿Eso está… bien?" -pregunto Naruto sobándose su brazo lastimado a la Dríada de tomar algo de su bosque-.

"¿Tú crees que yo, como protectora del bosque te permitiría destruirlo?" -decía la Dríada seria, cosa que Naruto esperaba sabiendo que Kii protegía demasiado las plantas, eso y que desconfía de los humanos- "sin embargo…" -de pronto fue interrumpida cuando los tentáculos de Suu sujetaron de las muñecas de Kii que intento liberarse, pero en el forcejeo las hojas en sus pechos cayeron dejando al descubierto sus pezones- "¿¡Suu!? ¿Qué estas…? ¿¡HYU!?" -soltó lo pequeño gemido porque Suu comenzó a succionar el pezón izquierdo de la Dríada mientras que con una mano masajeaba el busto derecho- "¡AH…! ¡OOH! ¡AH…!" -los gemidos de la Dríada se hacían más fuerte a medida que Suu seguía succionando sus hasta que Naruto logro apartarla jalándola de sus tentáculos-.

"¡Waaaaaah! ¿¡Que estás haciendo, Suu?" -exigió saber el rubio con el rostro sonrojado-.

"Yo pensé que nos dejaría tomar del bosque si hacia esto" -respondió Suu- "Kii parecía disfrutarlo cuando Masutā estaba chupando…" -en ese momento fue callada cuando Kii uso unas raíces le taparon la boca par que no diga nada mas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡ESE SLIME VA A SER LA PERDICION DE MI VIDA SOCIAL! ¡YA NO PODRE DAR LA CARA EN KUMO LO QUE ME RESTE DE VIDA!" -grito Karui completamente roja por lo que acaba de ver-.

"¡Porqué tiene que pasarme esto! ¡De seguro Naruto-kun se está vengando por lo del Ramen de vegetales!" -exclamo Ayame muerta de la vergüenza-.

"Este… ¿es normal que hayan ese tipo de escenas en el programa?" -pregunto Shion con un gran sonrojo en su rostro-.

"E…eso creo… no por nada el programa es muy popular…" -respondió Misaki igual de sonrojada que la sacerdotisa-.

"¡Ese programa está hecho por puros pervertidos! ¡Es por eso que es tan popular!" -reclamo la pelirroja- "¡pero juro que un día voy a darle su merecido a ese Uzumaki por humillarme de esa manera!"

"Más te vale que me dejes algo para mí. También quiero vengarme por destrozar mi reputación como la Kunoichi más temida de toda Konoha" -menciono Anko para que Karui le responda '¡No prometo nada!'-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Y-yo nunca dije que no te lo permitiría" -aclaro la Dríada algo apenada- "Papi me enseño a escuchar la petición de un amigo. No te permitiré destruir el bosque, pero te permitiré tomar de él, si es solo un poco. Vengan conmigo, los llevare hasta allá" -dicho eso la silla de Kii comenzó a moverse sola guiando al Uzumaki y la chica Slime-.

"¡Gracias! Eres de gran ayuda, Kii" -agradeció Naruto para luego notar la forma en que la mencionada se movía por el bosque- 'entonces así es como se transporta…' -pensó el algo sorprendido-.

La Dríada guio a Naruto y Suu hasta una zona del bosque donde se había un pequeño riachuelo, y en ese lugar se encontraba una gran variedad de plantas y hongos comestibles. Gusto lo que el Uzumaki necesitaba para resolver su problema.

"¡Oh! Este lugar es grandioso" -dijo el Uzumaki impresionado de la belleza del lugar-.

"Deberá haber flora comestible aquí" -dijo Kii segura, cosa que alegro al rubio, pero su alegría no duro mucho cuando se dio cuenta de algo-.

"… ¿Hm?" -Naruto observa dos hongos, el cual uno de ellos le parecía sospechoso- "ese… ¿¡ese es un hongo venenoso!? U…um… hay unos no comestibles mezclados aquí…" -señalo los dos hongos que eran Amanita muscaria (N/A: Según la Wikipedia, es un hongo altamente venenoso que si se ingiere altas cantidades, puede inducir al coma)-.

"Yo solo te conduje a un lugar donde la firmeza y madurez de las plantas estaban bien para la ingesta. Yo no sé si son venenosas para los animales o no" -respondió Kii despreocupada mientras regaba algunas plantas-.

'¿¡QUÉEEEEEE!?' -grito mentalmente el Uzumaki ante el nuevo problema que tenía- "mgh, hay un montón de plantas que son difíciles de distinguir… parece que tenemos que rendirnos. Oh bueno… vayámonos a casa, Suu…" -este volteo a ver a la mencionada que probaba cada una de las plantas de la zona-.

"¡Ding, ding, ding!" -decía Suu al momento de probar una de las plantas y que el tentáculo sobre su cabeza aparezca un circulo, donado señal que la planta no es tóxica - "¡buzzzz!" -luego probo otras de las plantas y una X apareció en su antena. Naruto entendió eso viendo que Suu es capaz detectar plantas que son tóxicas y cuales no lo son-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"No puedo creerlo, Suu tiene la capacidad de identificar el veneno que hay en las plantas" -señalo Tsunade que descubrió lo que Suu está haciendo- "aun en estas fechas, los Iryō-nin aún tienen dificultad de detectar el más minino rastro de veneno cuando la extraemos de las hierbas. Pero lo que hace esa chica es mucho más impresionante, solo con probar las plantas puede detectar a la perfección el veneno."

'Suu nos supera por completo… y ni siquiera es una Kunoichi…' -pensaron Sakura e Ino con su orgullo de Iryō-nin destrozados, y más cuando Tsunade elogiaba a la chica Slime-.

"Por lo que hemos visto hasta ahora, Suu ha sido el personaje con más funciones en este programa" -comento Tenten y eso no le gustó nada a Ino-.

"¡Eso sí que no! ¡Centorea-sama es la mejor personaje del programa!" -exclamo la Yamanaka que no dejaría que opaquen a la Centauro- "¡ella es la mejor usando la espada, la cual es una sin filo y es capaz de cortar en pedazos los muros! ¡Supera eso Tenten!"

"Suu puede cambiar su cuerpo con solo absorber agua, ella curo de la gripe a Naruto dándole agua altamente purificada de sus pechos y sobre todo, es una ternura" -señalo la experta en armas dejando callada a la Yamanaka-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Suu! ¡Espera, ¿puedes saber si algo es toxico o no?!" -decía el Uzumaki sorprendida de que la chica Slime pueda hacer eso-.

"Estas se pueden comer" -señalo Suu unas plantas que se encuentran a su izquierda- "esas no" -ahora señalo a su derecha que si son tóxicas-.

"Guau… no puedo creer que puedas hacer eso…" -confeso Kii que estaba sorprendida de la habilidad que posee Suu-.

"¿Segura que deberías comer veneno, Suu?" -pregunto Naruto preocupado por la chica Slime que le dijo que está bien-.

-Al atardecer-

"Tomamos un poco más del que pensé que llevaríamos, ¿eso está bien?" -pregunto el rubio cargando dos bolsas grandes que contiene las plantas comestibles que tomaron por parte de Kii-.

"No te preocupes… el bosque tiene mucho más. Mas importante, dile a Papi que venga a verme algunas veces" -pidió Kii despidiéndose de Naruto y Suu que se retiraban del lugar-.

"Suu, ¿te encuentras bien? Pareces como una Slime Venenosa" -pregunto el rubio viendo que Suu tenía un extraño color morado-.

"Estoy bien, estoy bien" -decía Suu que caminaba tranquilamente- "vayamos a casa, Masutā. Esas buenas para nada allá en casa están esperando."

"¿¡Donde aprendiste esas palabras!?" -exclamo Naruto que es la primera vez que Suu diga esas cosas de las demás- "¡esas toxinas envenenaron tus palabras! ¡Definitivamente comiste demasiado veneno!"

"¿Oh? ¡Bueno, si no es Dārin-kun! ¡Qué extraño toparme contigo aquí afuera!" -saludo Kuroko Smith que llego al bosque, llevaba su chaqueta por debajo de su brazo derecho, el cuello de su camisa abierta y la corbata algo suelta-.

"¿¡Srta. Smith!? ¿Qué hace aquí fuera?" -pregunto Naruto que no esperaba encontrarse a la Coordinadora en el bosque-.

"Estoy teniendo algunos problemas encontrando a una Familia Anfitriona para Kii, así que algunas veces salgo a ver cómo le está yendo" -respondió Smith cansada por el largo camino que debe tomar para ver a Kii, quien desvió la mirada porque no estaba interesada en el tema. Luego Smith noto que el rubio llevaba una bolsa llena de plantas comestibles- "¡Guau, ¿Qué pasa con esa montaña de plantas?! ¿¡Vas a dar una cena!?" -pregunto ella emocionada para luego recordar a lo que en verdad vino- "bueno, lo que es importante es Kii-chan. ¿Ya sabes lo que quieres en una Familia Anfitriona? Es un verdadero dolor venir aquí afuera" -señalo ella agotada por la larga caminata-.

"¡Vamos a zanjar a esa sanguijuela y vayamos a casa!" -dijo Suu refiriéndose a la Coordinadora que está conversando con Kii-.

"¿Cómo te sacamos el veneno…?" -se preguntó Naruto preocupado por la chica Slime y de la forma que hablaba-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Ahora Suu si se parece mucho a Karui y su boca de marinero" -señalo Anko que ofendió a la pelirroja de Kumo-.

"¡Oye, yo no hablo así!" -Karui se molestó por esa ofensa, pero Tenten sacando una grabadora presiona el botón 'Play', todo mundo escuchaban la voz de la pelirroja de Kumo usando ese lenguaje de marinero era totalmente fluido sin problema alguno- "¡ESO NO DEMUESTRA NADA, MALDITAS HIJA DE…!"

"Mebuki, Yoshino" -dijo Tsunade llamando a sus dos ex alumnas, y de paso callar a Karui antes que terminara la frase- "más tarde quiero que se encarguen de lavar esa boca de marinero que tiene la señorita de Kumo. Y tienen el permiso de usar la fuerza bruta si se resiste" -ordeno para que las dos mujeres asientan, y de paso poner pálida a Karui-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Qué lugar tan hermoso, y tampoco esta tan lejos de la ciudad" -señalo Naruto caminando cerca de un rio a las afueras de la ciudad, el rubio miro el rio y noto que habían muchos peces nadando- "también hay muchos peces en el rio. Tal vez debamos cocinar con esos también" -dijo este pensando que sería una gran idea para conseguir más comida-.

"¡FINALMENTE TE ENCONTREEEEEEEEEEE!" -grito una voz algo familiar detrás del Uzumaki que volteo a ver que se trataba de la Dragonewt que conoció en el acuario- "¡AHORA ESTAS PERDIDO! ¡MIIA-CHAN ES MÍA!" -declaro ella lanzándose sobre el rubio y así vengarse de lo que paso en el lago, pero en ese momento Suu se subió a la cabeza de su amo y escupir un chorro de agua morada en la cara de Draco que cayó al suelo- "agh… m… ¿¡mi cuerpo…!? N… ¿no se mueve…?" -decía alarmada y a la vez se preguntaba qué fue lo que la chica Slime le arrojo en la cara-.

"El veneno, ¿eh…?" -Naruto adivino lo que Suu le tiro al rostro de la Dragonewt para que quede en ese estado-.

"¿¡Oye!? E… ¿¡Espera…!? ¿¡Que vas a hacerme…!?" -pregunto apenas Draco por el efecto del veneno mientras que Suu acecho a su víctima al capturarla con sus tentáculos que se frotaban por debajo de la ropa de la Dragonewt- "¡AAAAAAHH! ¿¡Que estás haciendo!? ¡Alto!"-comenzó a suplicar cuando los tentáculos de Suu comenzaron a frotarse en todo su cuerpo, sobretodo su punto débil… la punta de su cola- "¡EEEEEEK!" -chillo ella mientras los tentáculos de la chica le bajaron los pantalones y desabrochaban su camisa- "¡A-ALTO, ALTO! ¡YA NO LO HARÉ MAS! ¡NO LE PONDRÉ UN DEDO ENCIMA, ASÍ QUE POR FAVOR, PARA…!" -al final no tuvo más opción que suplicar para que detengan esta 'tortura'-.

"No~" -fue la respuesta de Suu le dio a Draco para seguir con su 'tortura' que causo que la Dragonewt suelte un fuerte gemido por el orgasmo que tuvo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Jajajajajajaja! ¡Eso fue la mejor parte de todo el programa, jajajajaja!" -se carcajeaba Temari viendo lo que le paso a Draco, y no pudo evitar en imaginarse a Sari en el lugar de la Dragonewt-.

'Qué bueno que ella no está aquí, no quiero aguantarla' -pensó Sakura de no tener que escuchar los gritos de Sari si llegara a ver la escena-.

"La acosadora por fin encontró la horma de su zapato" -Tenten estaba sin habla, recordando algo de su infancia- "Draco se parecen a Ino y Sakura peleando por ese Uchiha."

"¡Hasta cuándo van a seguir humillándome con eso! ¡Si esto sigue así, creerán que soy una acosadora pervertida!" -gritaba Karui que se llevó sus manos hacia su cabeza-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Gh…" -Draco quedo tirada con algunas convulsiones en su cuerpo, con la cintura en alto y los pantalones abajo luego que Suu terminara de hacer su trabajo, dejando completamente rojo al Uzumaki, segundos después alguien apareció donde están el rubio y la chica Slime-.

"¿Eh? ¡Guau, que coincidencia en verlos por aquí!" -dijo la recién llegada que era nadie más que Polt que reconoció de inmediato al Uzumaki-.

"¿Qué hacen ustedes dos hasta acá?" -pregunto Naruto viendo la Kobold portando lo que parecía ser una caja o lonchera-.

"¡Haciendo un poco de pesca!" -respondió Polt mostrando al rubio que pesco- "¡para que estas durmiendo, Draco-san!" -pregunto ella viendo a la mencionada que apenas se recuperaba del orgasmo que le causo Suu-.

"¿¡Eh!? ¿¡Qué pasa con todos esos peces gato!?" -pregunto Naruto viendo una gran cantidad de peces dentro de la caja-.

"¡Son peces gato americano! ¡También conocidos como una especie introducida en Japón! ¡Una especie invasora perjudicial!" -decía Polt-

"¡Ahora mismo estamos eliminando las especies invasoras de esta área! ¡Para eso estamos utilizando nuestro tiempo de servicio comunitario!" -refiriéndose a ella y Draco, aunque la segunda solo vino por obligación- "¡nosotras las interespecies podemos ayudar también en la comunidad! ¡Y la pesca es un deporte!"

"Sí que estas emocionada…" -señalo Naruto viendo lo emocionada que esta la Kobold-.

"Si, ¿pero por qué tengo que venir contigo…?" -pregunto Draco que arreglaba sus ropas luego de recuperarse del asalto de Suu-.

"¡Aun tienes un montón por hacer para compensar por salir por tu cuenta!" -señalo la Kobold por las escapadas de Draco sumando el intento de secuestro de Miia en el acuario-.

"¿Qué van a hacer con esos pescados? Tienen cerca de 20 o 30 de ellos" -pregunto Naruto viendo los peces que pesco Polt-.

"Bueno, veamos, se me acabo la carnada, así que antes de irme…" -decía Kobold que con gran habilidad comenzó a escarbar el suelo- "¡cavare un hoyo y enterraremos todo aquí!" -tal respuesta causo que Naruto tenga una gota de sudor corriendo por su rostro-.

"Bueno, ¿está bien si no los quedamos?" -pregunto este a Polt mientras que Draco tenía problemas en quitarle el anzuelo a un pez que ella misma pesco-.

"¿El pez gato? Seguro, pero… ¿te lo vas a comer?" -pregunto ella que dejo de escarbar el suelo-.

"¿Te los puedes comer…? Parecen como su fueran muy apestosos…" -dijo Draco no muy seguro que los peces gatos sean comestibles-.

"Si les quitas la piel y los remojas en leche, estarán bien" -respondió el Uzumaki que se manejaba en la cocina-.

-Minutos después-

"¡Antes de que te vayas, deberías drenarle la sangre! ¡No tienes permitido llevar pescado vivo a casa!" -señalo Polt- "¡tienen espinas en sus aletas, así que se cuidadosa!" -le decía a Draco que se encargaba de preparar los peces gatos-.

"¡Noooo, no puedo hacerlo! ¡No puedo hacerlo!" -grito la Dragonewt que le desagradaba la idea de cortar el pez-.

"Es mas rápido si les cortas la cabeza" -Naruto le enseño a Draco como hacerlo mientras Suu se comía las cabezas de los peces-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"En serio, ¿Qué tan malo es cortar y preparar un pescado? Eso es sumamente fácil" -comento Mebuki viendo como a Draco le desagradaba cortar un simple pez-.

"Es algo muy común en la jóvenes de hoy. Se preocupa más de verse más bonitas y delgadas que hacer los deberes del hogar… es por eso que están condenadas a estar solteras por el resto de sus vidas" -añadió Yoshino Nara dejando muy tensas a Sakura e Ino-.

"Mi madre incluso echa en cara mis errores, y no hay nadie que me quiera decir incluso la hora" -se lamentó Sakura que las dietas arruinaron su oportunidad de tener pareja-.

'Porque me empeñe a seguir a ese Uchiha que solo trajo desgracias a mi vida… ¡devuélvanme mi infancia perdida!' -pensó la Yamanaka con cataratas de lágrimas cayendo de sus ojos-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-22:00 PM - Hogar de Naruto Uzumaki-

"¡Perdón por tenerlas esperando! ¡La cena está servida! ¡Buen provecho!" -anuncio el Uzumaki que trabajo duro para preparar un buen banquete para todas las chicas. Preparo platillos como guiso de pescado abundante, ensalada de zanahorias y berro, pescado y papas asadas, pasta de hongos frescos, filete de hamburguesas de pescado hecho de pez gato y queso de soja, tempura de vegetales, pez gato frito y pudin de pan-.

"¡OOOOH! ¡COMAMOS!" -dijeron todas las chicas que comenzaron a comer todos los platillos que preparo el rubio que se echó a descansar en una silla luego de un largo día de buscar comida-.

"Fiuu~, hay sobras de pez gato y en el refrigerador y quedaron un montón de vegetales. Ahora deberíamos estar bien por un rato" -dijo Naruto agotado pero feliz que su problema con la comida se haya resuelto para acariciar la cabeza de la chica Slime- "y en parte es gracias a tu, Suu. Muchas gra…" -fue interrumpido cuando sonó el timbre de su hogar- "¿cias…?" -termino de decir para ir a la puerta y preguntarse quién era porque no esperaba visitas esta noche-.

"¡Yahoo, Dārin-kun! ¡Estamos aquí por la cena!" -dijo la Srta. Smith que llego al hogar del Uzumaki junto con las chicas de MON. Todas ellas vinieron a cenar, y eso que ninguna fue invitada-.

"Perdón por la intrusión…" -se disculpó Manako sabiendo que no fueron invitadas a la cena de esta noche-.

"Intente detenerlas…." -dijo Doppel llevándose una mano detrás de su cabeza, pero era obvio que está mintiendo y que vino para comer-.

"¡Huele súper bien!" -dijo Zombina que tenía mucha hambre y no rechazaría una invitación para comer-.

"Estoy hambrienta" -hasta Tionishia vino al hogar para comer, y más si se trata de la cocina que prepara el rubio-.

"… ¿Eh…?" -fue lo único que dijo Naruto que no se esperaba la visita de la Coordinadora-.

"¿Qué?" -Miia y las demás chicas tampoco esperaban la aparición de Smith y compañía, tampoco Naruto que se veía mas impactado-.

"¡Guau, que festín tan asombroso! ¿Así que no solo hiciste vegetales?" -decía Smith viendo todo lo que preparo Naruto- "¿y donde están todos? Parece un poco vacío para ser una fiesta."

"¿Tenemos una fiesta el día de hoy?" -pregunto Mero que no sabía que hoy se celebraba una fiesta-.

"Ni siquiera tienen asientos suficientes. No se preocupen, nosotras trajimos los nuestros" -Smith y el reto del grupo MON trajeron asientos, hasta una mesa extra para la ocasión- "Dārin-kun, ¿podemos pedir otra orden?" -le pregunto al mencionado que esta cabizbajo para luego levantar la cabeza-.

"Jaa… ja ja ja ja…" -el Uzumaki comenzó a reírse de su suerte, como si el destino le jugara una mala broma luego del arduo trabajo que tuvo para conseguir toda la comida, y ahora tenía que pasar esto- "¡muy bien, sigan mandando las ordenes! ¡Hare tanto como necesitemos!" -exclamo este resignado-.

"¡Bien Dārin-kun, yo quiero un poco más de tempura!" -pidió Smith que deseaba probar ese platillo-.

"A… ¡a mí me gustaría un poco más de ensalada!" -pidió Centorea que le encanto la ensalada que preparo su Aruji-dono-.

"¡Mas pudin de pan por favor!" -pidió Tionishia que se acabó sola el pudin-.

"¡AAAH! ¡Yo no he comido nada aun!" -dijo Miia que no pudo probar el pudin que parecía muy delicioso-.

"¿¡Ya se acabó!? ¡Muy bien, hare un poco más!" -dijo Naruto que comenzó a preparar otro pudin de pan-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Genial, apareció una aprovechada de la hospitalidad de Naruto, pero también tengo curiosidad de probar la comida de Naruto" -Tsunade hizo un mohín por lo que se está perdiendo-.

"No es la única sensei, me pregunto cómo sabrán lo platillos que prepara Naruto con los ingredientes que consiguió" -pregunto Mebuki- "un chico que sabe cocinar, lavar, coser y otra cosas más eso lo hacen más prometedor. Básicamente, es el candidato para el marido perfecto" -al decir eso, dentro de la mente todas las mujeres menos Tsunade y Yoshino se repetía la palabra 'marido perfecto'-.

"Con un esposo como Naruto, la mujer que se llegue a casar con el seria la mujer más envidiada del mundo" -agrego Yoshino para que las demás tengan fantasías donde cada una sueña en ser la esposa de Naruto-.

'Si logro ganarme el corazón de Naruto, sería la mujer más afortunada del mundo y me burlaría de todas en su cara' -pensaron todas con una expresión soñadora en sus rostros, unas miradas que no paso por ato por cierta Hyūga que llevaba tiempo inmóvil por culpa de los sellos que tiene la camisa de fuerza-.

'¡Ya lo verán, todas ustedes! ¡Se van a arrepentir por ponerle sus ojos en mi novio, empezando primero con la traidora de Hanabi!' -pensó Hinata mirando y gruñendo a su hermana menor que noto eso y tomo el control remoto del collar, presionar un botón y activarlo- "¡ABABABABABABABABA!" -grito de dolor por la potente descarga eléctrica, de paso asusto a todas viendo a la peliazul siendo electrocutada hasta desmayarse-.

"Hanabi, ¿Por qué electrocutaste a tu hermana? Ella no puede hacer nada en absoluto" -pregunto una sorprendida Tenten por las acciones de la Hyūga menor-.

"Porque me gruño" -respondió Hanabi de forma simple-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Todas las chicas, Smith y el grupo MON agradecieron por la comida una vez que terminaron, ni siquiera dejaron ni una migaja en los platos. Por otro lado, Naruto se veía deprimido y observaba el refrigerador que una vez estaba lleno, volvía estar vacío.

"¿Qué sucede, Dārin-kun?" -pregunto Smith notando la depresión del rubio mientras se prepara una taza de café-.

"¿¡EEH!? ¡Oh, no, nada, estoy bien!" -respondió el Uzumaki bastante nervioso-.

"El ya no tiene más dinero para comprar comida, y cinco gorronas aparecieron de la y se comieron toda su mierda, así que está un poco encabronado por ello" -dijo Suu que aun seguía afectada por todas las toxinas que ingirió-.

"¡UWAAAAAAH, ¿AUN HABÍA VENENO DENTRO DE ELLA?!" -grito Naruto que de inmediato le tapó la boca a Suu para que no diga más palabrotas, lástima que Smith escuche fuerte y claro cada cosa que dijo la chica Slime- "¡no, eh, Suu solo comió hace rato unos hongos venenosos! ¡Ella ciertamente no lo decía para nada en serio!" -explico este para no tener problemas con la Coordinadora-.

"Dārin-kun… nosotros te reembolsaremos por tus gastos de manutención, ¿sabes?" -dijo Smith al Uzumaki que quedo muy impactado por la noticia- "¿no te lo dije? Fue justo como cuando remodelamos tu casa. Solo danos los recibos y te cubriremos. Alimentar a interespecies grandes como las chocas no es fácil" -Naruto casi se desmaya al enterarse que el Programa de Intercambio se encargaría de sus gastas alimenticios. Sintió tanta ira que deseaba gritar con todas sus fuerzas, pero solo opto por meter su cabeza dentro del cuerpo de Suu y empezó a decir una y que otras maldiciones- "¿Qué sucede, Dārin-kun?" -pregunto Smith que no entendía nada de lo que el rubio decía-.

Al día siguiente, Naruto y las chicas fueron a comer fuera las tres comidas, comieron en un restaurante de filetes durante una venta a mitad de precio. Solo Centorea pidió nada más que ensalada. Entonces se les prohibió regresar al restaurante.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"El capítulo de hoy fue muy divertido, nunca pensé que Naruto fuera tan bueno para la cocina, y eso que él siempre se la pasa comiendo en Ichiraku Ramen" -dijo Sakura al terminar el programa- "pero esa Coordinadora se aprovechó de la bondad que tiene con la gente y eso le costó toda la comida que consiguió."

"Cierto, es como Anko-sensei que se aprovechaba de mi cuando comencé mi entrenamiento en la Fuerza de Interrogación y Tortura de Konoha" -comento la Yamanaka recordando esos días cuando su maestra le pedía que pagara la cuenta de los Dangos que comía-.

"¡MI ALUMNA SIGUE APUÑALANDO POR LA ESPALDA! ¡BWAAAAAH!" -Anko volvió a llorar como la otra vez mientras todas miraban como la temida Domadora de serpientes actúa de forma miserable-.

"Al menos todo termino bien para Naruto este día, no quiero pensar si él hubiese sucumbido ante la ira" -comento Mebuki-.

"Con tanto estereotipo de mujeres viviendo con él, me sorprende que no se haya vuelto loco, en especial con la loca del Bondage de Rachnera" -comento Yoshino-.

"Les pido por favor que no mencionen el nombre ese personaje" -pidió Shion que sintió escalofríos al recordar lo que paso en el capítulo anterior del programa-.

"A nadie le gustaría ser la presa de Rachnera" -añadió Tsunade- "pero me sorprende que Naruto no se molesta de las cosas que le hace a las demás. Cualquiera se molestaría si hacen ese tipo de humillaciones."

"Pues a mí me preocupa más la salud de la Hyūga" -señalo Sasame viendo a Hinata que seguía inconsciente- "cuando la conocí por primera vez, creí que era una chica que le falta autoestima, pero ahora sé que desde hace tiempo que es una acosadora de primera."

"Oigan, mi hermana no es una acosadora" -dijo Hanabi que para sorpresa de todas estaba defendiendo a su hermana mayor- "puede que sea Yandere, Shotacon, comunista, acosadora, pero jamás será una estrella de porno."

"Hanabi, eso no tiene nada que… ay mejor olvídalo" -dijo Sakura cansado, era inútil debatir lo que la Hyūga menor dijo sobre su hermana-.

"Aunque me duela decir esto, pero Hinata ya no es la misma desde hace tiempo… pero no sabía eso de una estrella porno -Tenten tampoco podía creer que Hinata se dedique a esas cosas, pero Hanabi saca de broma un DVD donde el título decía 'Fantasías Hyūga'- "no me digas que ella en verdad…" -decía ella que casi se desmayaba al ver el DVD-.

"No, por muy pervertida que sea mi hermana, jamás se rebajaría en ser una estrella de porno. Esta película lo hizo ella con un clon bajo un Henge de Naruto-san" -respondió ella dejando boquiabiertas a todas las presentes- "lo encontré detrás del monumento que tiene oculto en su closet, al principio creí que era una películas para el clan por el título, pero cuando la vi… mi infancia fue destruida por la cosas que vi…" -termino de decir siendo rodeada de un aura deprimente-.

"Qué bueno que esa película no salió a la luz pública porque el Clan Hyūga quedaría marcado por la eternidad como una familia de lunáticos" -comento Sakura si se llega a mostrar el video que hizo Hinata-.

"Eso ya fue demasiado… " -Temari tenía una gota en la nuca- "esa Hyūga está empeorando cada vez más, a este paso ni el collar en potencia máxima la detendrá" -al decir eso Tsunade se puso a pensar en un nuevo plan para contener la ira de Hinata-.

"Disculpe, Shion-sama" -Hanabi se acercó para hablar con la sacerdotisa- "escuche que usted es buena sellando demonios… así que me pregunta si… ¡si puede exorcizar el demonio que está dentro de mi hermana!" -pregunto de forma rápido y nerviosa-.

"Pequeña… milagros no hago" -fue la respuesta de Shion que ni ella está segura de poder hacer un exorcismo a la persona que la ataco-.

"Chicas, no es necesario que se alarmen" -hablo la Hokage a las demás- "tengo algo que funcionara si el collar llegara ser inútil, y créanme que es mucho más efectivo que mil terapias, fufufufu" -rio de una forma que todas las mujeres, incluyendo sus alumnas retrocedieron por el miedo que sintieron al oír como la Senju no dejaba de reír malévolamente-.

Fin del capítulo.


Y esto sería para el capítulo de hoy, este capítulo quise que fuera lo más largo posible para que puedan divertirse, sumado el retraso porque estamos teniendo mucho trabajo, y más porque la próxima semana comenzaran a salir los nuevos trenes para Línea 2 de Metro. Solo por este mes habrá un capitulo porque no tengo tiempo para hacer otro capítulo, pero para el siguiente estoy entre hacer el capítulo 26, o un nuevo especial titulado… -sonido de redoble de tambores- "¡El Juicio de Kurenai Yūhi!" donde mostrare lo que paso con la llegada de Shion que vino a arrestar a la ex Jōnin sensei del Equipo 8. Elijan cual quieren ver junto con su comentario, los primeros 20 votos cuentan como votación. Dicho esto nos estamos leyendo hasta Octubre.