¡Wassup Bitches! Aquí les traigo el tan esperado capítulo 27 de "Monster Musume no Uzumaki" que han deseado ver por mucho tiempo. Ya me siento mejor de mi mano y puedo escribir un poco más rápido, eso sí, no pienso esforzarme mucho porque no quiero volver a sufrir del mismo dolor. Bien, con respecto a este capítulo y la tan esperada aparición de la madre de Miia… no diré nada hasta el final del capítulo donde revele a quien o quienes lograron acertar con la pregunta que les deje… dicho esto, ¡disfruten del Fucking capítulo, montón de puercas!
"Blah blah blah" (Personajes hablando)
'Blah blah blah' (Personajes pensando)
((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)
Capítulo 27: La mamá de Miia.
"Como se encuentra Tsunade-sama" -pregunto Sakura a Shizune, ambas observaban a la Senju que continuaba sentada en el sofá que Hanabi compro para usar en Hinata- "ya lleva una semana ahí, y no se ha movido para nada. Ya me está preocupando que continúe en ese estado."
"... Al menos hace el esfuerzo de levantarse para ir al baño. No tomo nada bien el comentario que le hice de si debía comenzar a comprarle pañales para adultos" -respondió Shizune con una mueca nerviosa. Aún estaban preparando una de las paredes de la mansión Senju después que Tsunade intento golpear a la pelinegra-.
"No sé ustedes, pero la responsable de que todas nosotras termináramos en el hospital se encuentra ahí contando sus ganancias" -dijo una molesta Ino uniéndose a la conversación. Ella, Sakura y Shizune miraron con odio a Hanabi Hyūga sentada en un sillón contando varios fajos de billetes de quien sabe dónde el saco- "¡oye Hanabi! ¡Se puede saber dónde rayos sacaste ese dinero!" -exigió saber para que la mencionada deje de contar su dinero-.
"Bueno, digamos que logre convencer a Tsunade-sama de que me compre el sofá que quería usar en mi hermana" -revelo la joven guardando su dinero, y de paso dejar sorprendidas a las alumnas de Tsunade- "al principio quería cobrarle lo que pague por el… pero al final ella me dio 100 millones."
"¿¡100 MILLONES!?" -gritaron tanto Sakura como Ino, quienes jamás habrían imaginado algo así. Por su parte Shizune sentía una enorme jaqueca aproximándose-.
'Este es el mismo tipo de problema que siempre nos metía en tantos problemas cuando viajábamos' -pensó en ese momento por los problemas que tuvieron, todo porque Tsunade gastaba demasiado dinero en tonterías, o perdía todo en las apuestas-.
"¿¡TIENES IDEA DE CUANTAS MISIONES HORRIBLES Y MAL PAGADAS TUVE QUE HACER PARA SACAR SOLO UNA MISERA FRACCION DE ESO!?" -pregunto con rabia Ino zarandeando a la pobre Hanabi-.
"Ya cálmate Ino, Hanabi no tiene la culpa… la tiene Tsunade-sama por pagar más de lo que le ofrecieron" -señalo Sakura tratando de calmar a su amiga y que deje en paz a la Hyūga que se mareo al ser zarandeada- "mejor preocúpate por Tsunade-sama y del dinero que saco para pagar por el sofá."
"¿A qué te refieres con eso frentona?" -pregunto la rubia no entendiendo muy bien de que hablaba-.
"Lo que Sakura insinúa es que Tsunade-sama seguramente uso el dinero de las misiones para pagar por dicho sofá" -comento la pelinegra sabiendo el tipo de cosas que hacia su maestra "La única ventaja de ser Hokage" era lo que su maestra le había confesado con una sonrisa boba en una borrachera-.
"Y pensar que nos libramos de los días donde teníamos que huir de los cobradores… y ahora pasa esto" -dijo Shizune en un rincón de la sala al momento de ser cubierta de una aura azul deprimente- "pensé que al regresar a Konoha estaríamos libre de deudas… pero que Tsunade-sama tome el dinero de las misiones, solo para comprar un ridículo sofá…" -decía mientras hacía circulitos en piso con el dedo índice-.
"¿Crees que deberíamos informarle de esto a Kakashi-sensei?" -susurro la Yamanaka a la pelirosa que no negó con la cabeza-.
"No es buena idea porque Kakashi-sensei ya tiene muchos problemas por los daños que causo Kagura. Eso, y que ella se encuentra en una prueba que vuelva a ser aceptada en la aldea" -señalo Sakura por los sucesos que causo el regreso de la mencionada Kagura- "además… si informamos que Tsunade-sama robo dinero de las misiones para comprar el estúpido sofá de Hanabi sin que nosotras lo evitáramos, estaríamos en grandes aprietos" -menciono lo último con mucho nerviosismo-.
"…Tienes razón" -comento con finalidad Ino antes de cambiar de tema- "esta noche pasan un nuevo capítulo del show, ¿preocupada por quien pueda aparecer esta vez?"
"Te mentiría si te dijera que no lo estoy" -respondió Sakura nerviosa- "solo pensar que aparecerán tres nuevos personajes en el programa me pone los pelos en punta. Ten en cuenta que Tenten, Hanabi y yo somos las únicas de la mansión que no tiene un personaje… solo pensar que nos puede llegar a tocar nuestro turno de pasar las vergüenza que pasan las demás…" -remarco ella por los capítulos anteriores del programa-.
"Ya, ya frentona, sé que te preocupa que tipo de personaje te pueda tocar dada la forma en que lo trataste por años" -comentaba Ino en un intento de reconfortar a su mejor amiga- pero estoy segura que muy, pero muy en el fondo Naruto no sería tan cruel contigo."
"Yo también estoy nerviosa" -comento para su sorpresa Hanabi que se había recuperado y unido a la conversación- "y aunque jamás interactúe con Naruto personalmente, temo que las acciones de la loca de mi hermana hayan influido en lo que tenga planeado para mi personaje" -añadió con preocupación-.
-En la noche -21:58 PM-
"De haber sabido que podíamos controlar a la Hyūga con esa cosa, todos los problemas y sustos que nos habríamos ahorrado" -comento Temari viendo a la mencionada fuera de combate- "quien diría que ese sofá en verdad funcionara."
"Es la primera vez que la veo tan… sumisa" -comento Tenten sin poder creer que la loca de Hinata este' fuera de combate' por el famoso sofá que convierte a las personas en puré-.
"Me cuesta creer que aquella loca demente que intento matarnos varias veces este igual que Tsunade-sama" -añadió Karui viendo a Hinata echada al lado de la Senju, ambas con miradas de gozo por cortesía de los sofás-.
"Siento… como si Naruto-kun… me cargara entre sus brazos~… esos fuertes e increíbles brazos~" -decía Hinata sintiéndose en el paraíso, todo gracias al nefasto sofá-.
"Fue una gran suerte que el señor de la tienda tenía otro sofá que no alcanzo vender. Lo difícil fue tratar que Hinata se sentara en él, pero con una pequeña mentirita pude engañarla" -menciono la joven Hyūga para que Tenten le pregunte qué tipo de trampa uso- "simple, le dije que Naruto-san regreso para disculparse con ella y pedirle que se casara con ella. Cuando salió de su habitación y vino hasta la sala, solo era cuestión de empujarla y que caiga encima del sofá. Así fue como logre lo que Tsunade-sama jamás pudo, calmar a la loca de mi hermana" -finalizo con una sonrisa de satisfacción-.
'Odio admitirlo, pero no fue tan mala idea' -pensaba Ino sabiendo el punto débil de la Hyūga-.
"¿Porque no pensé en eso cuando me exigía todas las bombas de mi tienda?" -se cuestionaba la experta en armas-.
El resto de las mujeres se reunieron y trajeron algunos bocadillos para ver el programa que está a punto de comenzar… mientras que Hinata y Tsunade, algo apartadas de las demás, solo seguían en su "paraíso personal".
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En una habitación amplia se encontraban cientos de Lamias desnudas sobre una cama de gran tamaño, todas ellas reunidas en la cama teniendo una orgia con un joven de cabello rubio siendo retenido por las Lamias que estaban en celo. Cada una de ellas tomaba su turno para aparearse con Naruto Uzumaki que parecía que no tenía escapatoria a la "tortura" a la que es sometido.
"¡Dārin!" -en ese momento apareció Miia preocupada que aparto a las otras Lamias y se acercó para ver cómo se encontraba Naruto- "¡Dārin, ¿estás bien?!" -le pregunto a Naruto que con lo que le queda de fuerzas llamo a la pelirroja por su nombre, lo cual era una señal que se encontraba bien- "Dārin… gracias a dios que estas bien… b-bueno entonces… soy… la siguiente…" -al decir eso levanto un poco su playera amarilla dejando al descubierto sus grandes pechos, lamentablemente se dio cuenta de la condición de su Dārin-.
"Lo siento… Miia… no puedo más…" -alcanzo a decir el Uzumaki que quedo casi en los huesos porque las demás Lamias lo dejaron prácticamente 'seco'-.
"¿¡Dārin!?" -grito la pelirroja aterrado por como quedo Naruto, todo por culpa de las Lamias-.
…
…
…
"¡AH! ¡AAAAAH!" -Miia grito con todas sus fuerzas, ella miro a su alrededor buscando a Naruto pero lo único que vio… fue que seguía en su habitación. Lo que indicaba que lo que sucedió hace unos instantes fue solo una pesadilla- "hah… hah… hah…" -comenzó a respirar para calmarse por lo que acaba de soñar para luego notar que Rachnera parada al lado de su cama y la observaba un poco sorprendida-.
"Nunca te he visto levantarte por ti misma antes. Siempre necesitas a alguien para sacarte de la cama" -comento Rachnera viendo como despertó de forma alarmada la pelirroja- "¿has tenido un mal sueño?" -le pregunto mientras la Lamia se llevó una mano a su rostro-.
"Si… una pesadilla…" -fue su respuesta al recordar lo que soñó, para luego pensar sobre la pesadilla que tuvo- 'si hago a lo que vine a hacer, entonces Dārin acabaría así… ¡Aah! ¡Yo ya había había renunciado a eso, pero ahora…! ¡mi mamá viene…! ¡Mi mamá… viene hoy…!' -eran los pensamiento que tenia la chica recordando sus verdaderos motivos del por qué se inscribió al Programa de Intercambio Cultural entre Especies. Luego se quedó mirando fijamente a la peliblanca que tenía sus brazos detrás de su espalda- "espera, ¿Por qué estás en mi habitación, Rachnera?" -pregunto ella en ese momento-.
"Oh, por nada" -respondió Rachnera tranquila mientras ocultaba un lápiz a su espalda. El motivo del por qué se encontraba en la habitación se debía el hecho que Miia tenía una L de 'Loser' o 'Perdedora` escrita en su frente-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Qu…. ¿Qué fue lo que acabamos de ver…?" -pregunto Sasame con el rostro completamente rojo ante aquellas escenas que acaban de ver-.
"Todas esas Lamias juntas me recordó la forma en que las serpientes se reproducen" -comento con un leve escalofrió Anko-.
"A mí me sorprende que esas Lamias dejaran seco a Naruto" -comento Temari con un leve sonrojo- "aunque tomando en cuenta su número incluso el quedaría sin energía-.
"Quien diría que un montón de Lamias fueran capaz de dejar agotado a Naruto, y eso que él tiene mucha energía como Kushina" -comento Mebuki que se llevó una mano a su boca-.
"De seguro debe haber cientos de ellas… eso puede explicar el por qué quedo seco" -añadió Yoshino igual de sorprendida-.
"¿Qué tal si olvidamos la orgia de lamias y nos enfocamos en el video?" -comento algo apenada la Yamanaka- "como por ejemplo lo que Rachnera le escribió en la frente a Miia… Debo decir que eso me trae recuerdos de esa ocasión en que le escribí lo mismo a la frentona a un mes de salir de la academia" -susurro lo último para ella… Por desgracia fue justamente Sakura quien escucho esa "confesión"-.
"¡¿ASI QUE FUISTE TU?! ¡TARDE 6 HORAS EN QUITARME LA MALDITA TINTA DE LA FRENTE PUERCA!" -grito Sakura por los problemas que le trajo cuando le escribieron esa 'L' en su frente-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Mientras tanto en la sala, Naruto con la ayuda de todas las chicas se encargaban de limpiar el lugar para la llegada de la madre de Miia, la cual estaría por llegar dentro de unos minutos. Hasta Suu ayudo limpiando el piso en su forma pequeña, Mero vio eso y pensó que la Slime parecía como una de ese robot trapeadores de pisos.
"¡Me sorprendí tanto al oír que sus madres vendrían! Termine haciendo una limpieza profunda antes de que me diera cuenta" -decía el Uzumaki limpiándose el sudor de su frente y viendo como la sala quedo brillante- "pero, ¿Por qué decidieron venir las tres? ¿Qué decía en esas cartas?" -les pregunto a Miia, Papi y Centorea que le dieron la espaldas a la vez se ponían nerviosas- "oigan… ¿Qué escribieron…?" -pregunto de nuevo pero las chicas no querían responder por algún motivo- "bueno, está bien. Tu madre viene hoy, ¿verdad Miia? Es bueno saber que las madres de ustedes vengan en diferentes días" -comento este pero Miia se veía muy preocupada por el tema de la visita de su madre. De pronto tocaron el timbre de la casa, causando que la pelirroja se ponga muy tensa- "¡oh tal vez sea ella!" -el rubio y las chicas salieron afuera para darle la bienvenida a la invitada-.
Todo el mundo presente observo una camioneta especial para transportar a interespecies de gran tamaño para en la entrada de la casa, cuando todos esperaban que la invitada saliera, con algo de nerviosismo Miia se acercó a su Dārin para decirle algo de suma importancia.
"Dārin… tengo que pedirte algo…" -hablo la pelirroja al mencionado que volteo a verla- "¡no debes bajar tu guardia con mi madre, no importa que pase!" -advirtió a Naruto que no entendió el por qué le dijo con respecto a su madre-.
La parte trasera de la camioneta se abrió seguido de una rampa para que la pasajera pueda bajar y avanzar hacia donde están Naruto y las chicas. En el momento que el vio a la madre de Miia, este se sorprendió lo joven y hermosa que se veía siendo una madre. Físicamente, aparte de lucir un peinado diferente y ser un poco más dotada con medidas de 89-58-92, la madre de Miia es prácticamente idéntica a su hija en todos los sentidos. Su apariencia juvenil es algo que el mismo Uzumaki no esperaba y que no sabía con exactitud que la mujer tenía la edad suficiente para ser la madre de un adulto joven. Como Miia, tiene el pelo largo y rojo y los ojos dorados, también los mismos broches en forma de D como los que su hija usa todo el tiempo. Su atuendo es un vestuario tradicional de lamia y por lo tanto es muy revelador, casi similar a los trajes de las bailarinas árabes llevan puesto.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡KAMI EXISTE, KAMI EXISTE Y FINALMENTE HA ESCUCHADO MIS RUEGOS!" -exclamaba la pelirosa mientras hacia una danza de la victoria por lo que acaba de ver, mientras que el resto de las chicas presentes, en especial cierta chica pelicastaña y la joven Hyūga no podían creerlo. La madre de Miia se parece a ella misma pero más adulta, hermosa con cabello largo, y poseía una figura más que perfecta y digna de una Lamia-.
"No es justo… simplemente no es justo…" -decía Tenten muy deprimida viendo el nuevo personaje que apareció en el programa-.
"Este mundo cruel está en contra de las menores como yo…" -hasta la misma Hanabi compartía el mismo sentimiento que siente la experta en armas-.
"Maldita Haruno suertuda…" -exclamo entre dientes Temari observando bien a la madre de Miia-.
"¡Por que a ella le toco un buen personaje cuando todo el mundo sabe que no se lleva bien con Naruto-kun!" -reclamo Yakumo que comenzaba a arrepentirse de su personaje en el programa-.
"...No está mal, pero aun así no supera a Centorea-sama" -se decía Ino con autosuficiencia, pero por dentro admitía que la mujer en pantalla es sumamente hermosa-.
La mayoría de las mujeres como Sasame, Karui, y Ayame no les gusto para nada que Sakura tuviera la misma suerte que Shizune
"De seguro que ese Baka del Uzumaki aún debe tener sentimientos por la alumna de Tsunade-sama. Eso explicaría el por qué su personaje es de una MILF" -comento Anko sumamente celosa- "¡de haber sabido que saldrían una madre de gran belleza, daría lo que sea para que ese fuera MI personaje! ¡Cuando encuentre a ese rubio Baka, le daré su merecido por ponerme como una Sirena melodramática con ridículas obsesiones!"
"…Comparto el mismo sentimiento, Anko" -incluso Kurenai tenía envidia por la suerte de Sakura de tocarle un personaje como la madre Miia- "no me gusta cómo se viste, pero por Kami tiene una figura sumamente perfecta."
"…Esto es… no tengo palabras de lo que estoy viendo…" -comento Yoshino Nara viendo a la madre de Miia-.
"Yo tampoco Yoshino... Yo tampoco" -expreso Mebuki en igual estado que su amiga-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Yajuu! ¡Miia! ¡Te echaba de menos!" -saludo animosamente la recién llegada a la menciono que solo se avergonzó-.
"Mamá… caray, ¿Por qué tenía que llegar con ese vestido puesto…?" -se decía la Lamia viendo como su madre llevaba la vestimenta que comúnmente visten las Lamias en su pueblo-.
"¿¡Mamá!? ¿¡Esa es tu madre!?" -pregunto Naruto que aún no simulaba la idea que aquella joven y hermosa mujer fuera en realidad la madre de Miia-.
"Tú eres el Sr Dārin, ¿cierto? Miia me conto mucho sobre ti~" -decía la Lamia mayor acercándose hacia donde está el Uzumaki- "gracias por cuidar siempre de mi hija" -agradeció la mujer que extendió su mano hacia Naruto-.
"Oh, no, el gusto… es… ¿mío?" -cuando el rubio extendió su mano para corresponder el saludo, la madre de Miia tomo la mano y la llevo hacia uno de sus senos, y con su otra mano tocaba la entrepierna del Uzumaki- "¿¡DWAH!?" -grito este que se apartó de inmediato de la Lamia- "¿¡QU-QU-QU-QUE!?" -decía este alarmado mientras que la mujer en frente suyo solo sonreía-.
"Había oído que eras un poco de flor tardía, así que pensé que no lo tenía en ti… ¡pero lo tienes después de todo! ¡Qué alivio, fufufu! ¡Tú eres joven, después de todo!" -fue la respuesta de la mujer que no dejaba de sonreír, por otro lado Naruto se preguntaba que le pasaba a esa mujer para que actué tan tranquila luego de que ella lo 'manoseo'- "vaya, vaya, ¿para qué estamos hablando aquí fuera? Invítame a pasar y dame el gran tour~" -dicho eso, el rubio invito a pasar a la madre de Miia a su hogar-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡NO SOY NINGUNA ASALTACUNAS!" -grito escandalizada la pelirosa al ver lo que su versión MILF acababa de hacer-.
"Pero bien que lo harías si fuera Naruto, ¿no es así frentona?" -pregunto con un tono peligroso Ino. Aun trataba de asimilar que el personaje de la frentona resultara ser una autentica belleza MILF-.
"¡CIERRA LA BOCA, INO-PUERCA!" -grito Sakura para callar a la rubia, para después ver a su personaje del programa- "de… de seguro Naruto está haciendo esto a propósito… ahora mismo se está vengando de todas las cosas malas que le hice en el pasado…" -decía ella mientras se arrepentía de su suerte del personaje que le ha tocado-.
'Qué bueno que no me toco ese personaje' -pensaba Hanabi con algo de alivio- 'porque si hubiera sido así y de acuerdo a la trama del programa, básicamente habría sido la madre de mi propia hermana y...' -pensó antes de adoptar un semblante de horror-.
"¿Hanabi?, ¿sucede algo?" -pregunto Tenten al ver la reacción de la joven a su lado-.
"¡ESO REEMPLAZARA A LA LOCA DE MI HERMANA EN MIS PESADILLAS!" -grito la joven ojiperla al imaginar a la joven Haruno con un vestido de novia tradicional japonés sonriendo y estando de pie junto a su padre, el cual tenía la misma expresión seria de siempre, pero usando un atuendo de novio-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Sí, sí, chicas, ¿Miia se está portando bien? He oído que su colocación aquí fue un error en primer lugar, ¿eso es correcto?" -todo el mundo se encontraba en la sala mientras conversaban con la madre de Miia, y de paso aclararle como fueron las cosas desde que su hija llego al país- "¡estuve tan preocupada de que ella no fuese capaz de hacer amigos en otro país! ¡Pero ha hecho grandes amigas de otras especies!" -a medida que la conversación avanzaba, Miia se puso algo nerviosa a medida que la charla continuaba, y más cuando su mamá saco cierto tema- "Saben algo, chicas, ¡Miia era un poco tímida cuando era pequeña! Es difícil creer que se haya convertido en…"
"¡YA BASTA, MAMÁ!" -interrumpió una muy sonrojada Miia que grito para que su madre deje contar cosas de su infancia, de paso las demás chicas se reían al escuchar que Miia fue una vez alguien muy tímida-.
'Eh… ella parecía un poco extravagante en el primer momento, pero es una madre después de todo' -pensaba Naruto- 'estaba un poco preocupado cuando ella puso su mano ahí… pero es probablemente alguna especie de malentendido cultural… ¿verdad?' -se decía a si mismo creyendo que fue un malentendido. Luego el noto que Miia se veía muy incómoda desde que su madre llego- "Miia… ¿no te gusta hablar sobre tu pasado? Bueno, lo puedo entender" -le susurro a la pelirroja-
"¿¡Eh!? Oh… no…" -respondió de inmediato la pelirroja, ya que su nerviosismo se debía por otra razón-.
"¡Cierto acabo de recordar que les traje un presente para todos! ¡Creo que les va a encantar!" -recordó la Lamia mayor que tomo una bolsa que traía consigo y saco una botella con un líquido en su interior- "nuestra aldea Lamia es famosa por este té~ ¡estará disponible aquí pronto, así que pensé en traerles una muestra conmigo! ¡Es muy bueno, así que pruébenlo!" -le sirvió a cada una de las chicas que probaron el té, el cual tenía un buen sabor-.
"Oh, mamá…" -Miia solo podía avergonzarse más de como actuaba su madre, y cuando ella iba a tomar el vaso en el que sirvieron el té, su madre aparto el vaso ante la mirada confusa de Miia-.
"Esto no es para que tú lo bebas" -comento la madre de Miia con una mirada fría y parte de su rostro ensombrecido, cosa que preocupo a Miia que adivino lo que su madre le dijo-.
"¡Dārin, no bebas…! ¿E…so?" -en el momento que la pelirroja quiso advertirle a su Dārin del peligro, ella vio que Naruto ya no se encontraba sentado a su lado-.
"¡Ah, lo siento! Ya que tu madre trajo té, fui a la cocina por algunos aperitivos" -Naruto regreso de la cocina ya que fue por unas galletas para acompañarlas con el té- "¿Qué pasa?" -pregunto este para que luego las demás chicas comiencen a sentirse cansadas para luego caer al suelo ante la mirada expectante de Naruto y Miia- "¿¡chicas!?"
"No se preocupen, solo es una débil neurotóxica que desaparecerá en unas pocas horas. Las Lamias somos expertas en usar veneno, creí que ya lo sabias Miia" -decía la mujer mostrando un pequeño frasquito con un líquido en su interior para luego guardarlo- "había esperado que tu Dārin bebiera él te también, pero…"
"Por… ¿¡por qué has hecho esto!?" -exigió el Uzumaki ante las acciones de la madre de Miia-.
"¿Por qué? Eso es obvio… ¡para conseguir que nuestras rivales estén fuera del camino! ¡Forzar a Dārin a un matrimonio forzado con Miia!" -declaro la mujer con una expresión maquiavélica- "¡y entonces, llevar a Dārin de regreso a la aldea para que sea el esposo de todas!"
'Es… ¿¡esposo de todas!?' -cabe decir que Naruto no comprendía que rayos estaba pasando, o de las cosas que decía la madre de Miia, pero algo era claro… que él se encontraba en graves problemas-.
"¡No hay nada en tu camino ahora, Miia! ¡Ahora es tu oportunidad, aprovecha y…! ¿¡Qué!?" -en ese momento la Lamia mayor fue interrumpida por su propia hija que le lanzo a Suu en forma de esfera- "¡GYAAAAH!" -grito al quedar toda cubierta de limo-.
"¡Vamos Dārin, corre! ¡Corre ahora!" -grito Miia aprovechando que su madre quedo atrapada, logrando huir con Naruto que quería preguntarle algunas cosas-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡OH POR KAMI! ¡MI OTRA YO NO SOLO ES UNA ASALTACUNAS, SINO TAMBIEN FRIA Y MAQUIAVELICA COMO VILLANA DE TELENOVELA!" -exclamo Sakura al borde del colapso mental-.
"Vaya, quien diría que tu personaje fuera tan decidida" -dijo Ino burlona- "y sí que se esforzó en crear bien el rol de la madre de Miia. No solo se encargó de sacar del juego al resto de las mujeres, sino que planea ayudar a hija en ser la única que se casara… hasta llegar al punto de un matrimonio forzado."
"Santo cielos… esa mujer es más aterradora que Orochimaru…" -comento Anko sintiendo escalofríos por lo temible que puede ser la madre de Miia-.
"Es un milagro que Miia no actué de esa manera. De otra forma para este punto en el show ya veríamos a pequeñas Lamias Uzumakis llamando a Naruto papi" -comento Hanabi-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Una vez que Miia y Naruto se alejaron lo suficiente de la casa, ambos jóvenes se detuvieron cerca de la zona de almacenes que se localiza al norte de la ciudad.
"Corrimos bastante lejos… espero que estemos bien…" -decía el rubio recuperando el aliento- "tu madre no debería ser capaz de encontrarnos en este lugar. Es como un laberinto…" -en eso Miia muy apenada se disculpa con su Dārin por las acciones de su madre- "pero, ¿Por qué haría eso? Miia… ¿de qué está hablando tu madre con eso de 'Esposo de toda'?" -pregunto el para que Miia se arme de valor y le explique la verdad-.
"Bueno… nunca se lo he contado a alguien, pero… la verdadera razón de por qué vine a Japón" -dijo la pelirroja- "las Lamias somos una raza exclusivamente de mujeres. Es por eso qué, para que tengamos hijos, necesitamos un hombre del exterior… un hombre humano. Para conseguir a un hombre, lo engañamos y lo tramos a nuestra aldea y lo mantenemos como nuestro esposo comunal. Después de eso… nosotras… ya sabes" -finalizo su historia sin mencionar la parte donde las Lamias "violaban" a los hombres que capturaban-.
"Ahh… si, lo entendí…" -dijo Naruto comprendiendo bien la confesión- 'un esposo comunal… un tipo con un Harem, ¿eh? ¿Ellas tienen una gran orgia? Es como con las culebras…' -pensó al recordar un documental que vio en televisión-.
"Pero todo eso cambio con las leyes del Programa de Intercambio Cultural, así que no somos capaces de traer a más hombres" -Miia continuo hablando- "y en lugar de ello, cada tribu envía a una representante al programa de intercambio. Para que pudieran encontrar a un esposo comunal… ese era el plan…" -termino de contar la verdad mientras esperaba alguna respuesta de parte de su Dārin-.
"Ya veo… así que tú eras esa representante…" -dijo Naruto analizando bien lo que Miia que lo conto, a la vez llevarse un susto cuando la pelirroja grito- "¿¡qu-qué sucede, Miia!?" -se alarmo creyendo que la madre de la mencionada los haya encontrado muy rápido-.
"S…Solamente… si estoy aquí solo para buscar a un hombre para ayudarnos a tener niños… es… es como si la única razón de que este aquí es por el s-sexo… y eso es vergonzoso..." -dijo Miia muerta de la vergüenza al darse cuenta de lo que estaba haciendo- "t…tú vas a odiarme, ¿no…? Venir hasta aquí por una razón como esa…" -le decía al rubio que no podía estar molesta con Miia-.
"No te odiare… sé que a veces la gente tiene que hacer cosas a pesar que ellos no quieren hacerlas" -fue la respuesta del Uzumaki- "y cuando tu familia quiere que hagas algo, es difícil decir que no."
"¿Oh? Me alegro que tu novio sea tan comprensivo" -como por arte de magia, la madre de Miia apareció detrás del Uzumaki que sintió escalofríos- "entonces vamos a comenzar esta fiesta de inmediato, ¿hm?" -sugirió ella para que el rubio se aparte de la mujer-.
"¿¡MA…MAMÁ!?" -Miia no podía creer lo fácil y rápido que su madre los haya encontrado en la zona de almacenes- "¿¡cómo has llegado hasta aquí!? No hay ninguna manera de que pudieses…" -antes que terminara la frase, su madre envolvió con su cola a Naruto para que no intente escapar-.
"¡Las Lamias somos muy tercas, ¿sabes?! Nunca dejamos escapar a nuestra presa" -dijo la madre de Miia acercándose a su presa mientras que su mano se movía peligrosamente al pantalón de Naruto, desabrocharlo con intenciones de tocar cierta anatomía del rubio- "y no hay nadie por aquí… así que… ¿Por qué no tenemos eso?" -sugirió en un tomo muy sensual, a la vez que su mano se acercaba a su objetivo-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"En serio, que tan persistente puede ser la madre de Miia" -comento Temari- "pensé que Miia era la más persistente de todas… ¡pero por Kami, su madre es un millón de veces peor!"
"Lo sé, y yo que pensaba que Hinata estaba obsesionada. Al menos ella jamás intento envenenarnos o algo parecido por están entre ella y su precioso 'Naruto-kun'" -dijo Ino aliviada-.
"Una vez intento envenenarlas" -Hanabi tomo la palabra mirando a la Yamanaka y la Haruno, lo cual hizo que las mencionadas abrieran sus ojos por completo- "suerte que Neji le quito el veneno antes que pudiera hacer una tontería y en el proceso iniciar una nueva guerra entre clanes."
'Ahora comprendo el por qué Neji se comportaba tan extraño con Hinata, o el por qué nunca le quitaba el ojo de encima' -pensó Tenten al encajar las piezas del rompecabezas, era obvio que su fallecido compañero de equipo conocía los macabros planes de la peliazul-.
"A pesar de los rasgos físicos que compartimos" -comentaba la pelirosa ganándose miradas incrédulas y sarcásticas de "aja" por parte de varias de las presentes- "no hay ningún parecido entre esa versión mía y yo" -dichas miradas pronto cambiaron a una de '¿En serio?'-.
"Siento ser yo quien te lo diga, pero ambas están igual de obsesionadas con conseguir a un hombre sin importar que no muestre ningún interés en alguna de ustedes" -comento Ino para la mala fortuna de Sakura-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Mamá!" -Miia se cansó y decidió que es tiempo de detener a su madre usando su arma secreta… un spray frio que llevaba consigo para rociarlo en el rostro de la Lamia mayor-.
"¡Frio! ¡AAAAAH! ¡Mis ojos están fríos!" -chillo la madre de Miia que se separó de Naruto y a la vez soltarlo, cosa que Miia aprovecho de llevarse a su Dārin lejos-.
"¡Date prisa Dārin, corre!" -decía la pelirroja huyendo junto con el Uzumaki que vio uno de los almacenes a su alrededor, lo cual se le vino una idea-.
"¡Por aquí, Miia!" -señalo el rubio a la pelirroja que no comprendió que está tramando, simplemente siguió a donde su Dārin la llevaba-.
"Gah… huyeron de nuevo…" -dijo la Lamia mayor que se recuperó del inesperado ataque sorpresa de su hija- "pero puedo encontrarlos en cualquier sitio… ¡gracias a mi visión infrarroja!" -exclamo al momento de llevar sus manos hacia sus ojos que comenzaron a brillar-.
Información sobre la Visión Infrarroja de las Lamias
¡Las fosas faciales! ¡Un órgano sensorial especial de las serpientes que les ver infrarrojos!
¡Eso significa que pueden ver el calor tan claro como el día!
¡Con ello, pueden seguir la firma de calor de sus presas para luego atraparlas!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Guau, yo no tenía idea que las serpientes tenían visión infra o como se llame" -comento Anko que desconocía ese dato-.
"Se supone que eres una invocadora de serpientes, deberías saber eso de antemano" -dijo Kurenai ante la ignorancia que tenía su vieja amiga-.
"Bueno... Tenía cosa más importantes que hacer que estar de matadita leyendo sobre las serpiente"- comento la pelimorada mientras desviaba la mirada y hacer un leve puchero- "como disfrutar de mi delicioso dango cuando quería" -susurro lo último para si-.
"Típico de Anko-sensei… deja todas sus obligaciones solo para comer Dangos" -menciono Ino decepcionada de la actitud de su sensei-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Así que se han atrincherado allí adentro, ¿verdad?" -dijo la madre de Miia que gracias a su visión especial, rastreo sin problemas el rastro de calor que dejaron Naruto y su hija hacia un almacén con un letrero que decía 'Reta de Garaje de Okayado'- "fufufu… ellos han caído justo dentro de mi trampa…" -dicho eso saco un collar que llevaba consigo, el cual tenía un adorno colgando. Dicho adorno es un incienso pequeño que despedía un humo algo extraño- "les mostrare lo que exactamente pueden hacer las Lamias… y con un veneno correctamente coordinado…"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Está decidido, esa Lamia sin duda alguna es más aterrador que Orochimaru, solo que en vez de experimentar con las personas, ella utiliza venenos letales" -declaro Anko que volvió a sentir escalofríos-."
"No hay que subestimar a la madre de Miia, por mucho que sea terca" -comento Ino- "insisto que ella tiene parentesco con Sakura, ella era demasiado terca cuando comenzaba esas bobas competencias cuando íbamos en la academia."
"¡Mira quién lo dice puerca! ¡La mayoría de las veces tú eras la que comenzaba con lo de competir!" -remarco la pelirosa en su defensa, lo que llevo a que ella e Ino empiecen a discutir como cuando eran niñas-.
"Estos me trae algo de nostalgia" -decía Mebuki viendo a su hija discutiendo con su amiga- "son buenos momentos… pero esas dos deberían madurar más, siguen comportándose como niñas" -muchas de las presentes y Yoshino estaban de acuerdo, simplemente ignoraron a la pelirosa y la rubia y seguir viendo el programa-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Los dos jóvenes se encontraban sentados en el suelo porque ya no les quedaba energías para seguir huyendo de la Lamia mayor. Lo único que podían hacer era rezar a Kami-sama que ella no los encuentre dentro del almacén. En ese momento se creó un molesto silencio entre ellos hasta que Naruto decidió hablar con Miia de cierto tema que rondaba dentro de su cabeza.
"... Miia… ¿puedo preguntarte algo?" -hablo el Uzumaki llamando la atención de la mencionada- "¿te acercaste a mi… para que pudieras llevarme a tu aldea y convertirme en el esposo comunal… y no porque sentías algo por mi…?" -la pregunta del Uzumaki fue algo que la pelirroja dejo impactada- "¿Es simplemente otro hombre para secuestrar y utilizar…?"
"N… ¡NO!" -negó Miia de inmediato- "es verdad que antes de conocerte, vine a Japón buscando a un esposo comunal… mamá contaba conmigo… pero…" -luego la pelirroja se sonrojo al recordar los buenos momentos que ha pasado desde que comenzó a vivir con Naruto- "ahora… no quiero entregarte a ninguna otra persona… quiero… que seas mío, y solo Mio…" -declaro ella para que el rubio se sienta mal de las cosas que dijo antes-.
"Lo siento… fue una pregunta estúpida" -se disculpó el rubio que se llevó una mano hacia su rostro- "sí, es cierto… de lo contrario no huirías de tu madre… caray, ¿Qué estaba pensando cuando pregunte eso…? Solo me sentí un poco nervioso de repente… y preocupado."
"Dārin… lo siento por no habértelo dicho antes…" -ahora es Miia que se disculpaba con el rubio que empezó a comportarse de forma rara-.
"¿Preocupado…? No, no es eso… ¿frustrado? ¿Molesto? ¿Agraviado?" -decía Naruto que se puso de pie, al instante el ambiente entre los dos jóvenes se sentía algo raro-.
"Da… ¿Dārin?" -Miia no entendía que estaba ocurriendo con su Dārin, pero por alguna razón sintió algo de miedo-.
"¡No sé por qué, pero estoy realmente estoy exaltado…!" -expreso el rubio con leves jadeos conforme su rostro y ojos adoptaban una expresión feral-.
"Da… ¡Dārin, ¿Qué pasa?!" -pregunto Miia preocupada por el cambio repentino de Naruto- "¡esa mirada en sus ojos…es casi como si fuera un lobo hambriento!" -era obvio que ese cambio en Naruto era algo alarmante-.
"Fufu… parece que por fin hizo efecto" -como por arte de magia, la madre de Miia apareció detrás abrazando al descontrolado Uzumaki- "ningún hombre puede resistir los efectos de este incienso de serpiente" -señalo la mujer mostrando el incienso que lleva consigo- "es un afrodisiaco que usamos en… hombres que no están dispuestos" -refiriendo a aquellos que no querían participar en las orgias de las Lamias para luego forzarlos con la ayuda de dicho incienso- "no importa cuánto odien a las Lamias, no serán capaces de controlar su lujuria… ¡no, entre mas es su odio, mayor es su lujuria…!" -declaro la Lamia mayor- "¡ahora! ¡Deja que te tome, y únelo a nosotras para siempre!" -finalizo la mujer mientras que el Uzumaki se acercaba lentamente a su presa, la cual es una asustada Miia-.
"Da… Dārin… ¿realmente…?" -trataba de preguntar una temerosa chica antes de caer en cuenta de lo que pasaba- "¿hm? No tengo que cambiarlo de nuevo, ¿verdad?" -se preguntó a si misma antes de llegar a su propia conclusión- "no, no hay nada que pueda hacer" -dijo con un leve sonrojo y una sonrisa imaginando lo que su Dārin haría con ella-.
'De tal palo, tal astilla, ella es muy astuta…'' -pensaba la madre de Miia viendo que su hija seguía siendo la misma de siempre-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡YO JAMAS USARIA ALGO COMO ESO!" -exclamo Sakura escandalizada al ver lo que había hecho su otro yo-.
"Jamás pensé que alguien sería capaz de usar el incienso para manipular a las personas, ni menos de esa forma" -comento Yoshino que tenía experiencia en manejar venenos cuando era una Kunoichi-.
"Es un alivio que mi hermana no se le haya ocurrido en drogar a Naruto-san" -dijo Hanabi aliviada-.
'De ahora en adelante seré mas observadora con respecto a Hinata' -pensó Shizune recordando lo dicho de que la Hyūga había planeado envenenarlas en el pasado de no ser por las acciones de Neji.
'También debería llevarle flores a Neji-kun por habernos salvado de ese intento de ataque' -pensó Tenten recordando al joven que había muerto durante la guerra
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Mientras Miia y su madre seguían en sus asuntos personales, ninguna se percató que Naruto aun en su estado agresivo, tomo un garrafón de agua cerca suyo y derramar todo su contenido en su cabeza para sorpresa de la madre de Miia.
"¡Frio!" -chillo la Lamia mayor por la temperatura que tenía el agua, de paso se alejó del Uzumaki- "oye, ¿Qué…?" -dijo cuando vio al rubio caer de rodillas y respirar un poco agitado. Resulta que al mojarse con el agua fría, este logro recomponerse del afrodisiaco y volver a la normalidad-.
"¡Discúlpeme, Sra. Madre de Miia!" -fueron las palabras del rubio que recobro la consciencia mientras las Lamias lo escuchaban- "¡sé que la gente interespecie tiene sus propios problemas, y que debe ser difícil reproducirse! ¡Así que puedo entender que intentan atrapar hombres y llevarlos a su aldea! ¡Pero… no quiero que algo pase solo porque estaba drogado por un poco de incienso! ¡Necesito pensar en ese tipo de cosas exhaustivamente!" -le decía a la Lamia mayor que lo escuchaba atentamente- "¡Miia es una chica maravillosa! ¡Ella es amable, y da siempre su mejor esfuerzo…y está intentando muy duro en mejorar su terrible cocina, todos los días!" -cada palabra dejo sorprendida a las Lamias, en especial a Miia- "así que… ¿podría por favor esperar hasta que pueda dar una respuesta apropiada?" -pidió a la mujer sorprendida al igual que su hija ante las palabras del rubio-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Hombres como Naruto-kun no se pueden hallar fácilmente" -comento Mebuki con una sonrisa- "él es único que valora a todos, en especial los sentimientos de las demás personas… sabes muy bien de lo que hablo, Sakura" -le menciono a su hija que entendió lo que le decía, cosa que la mencionada bajara la cabeza-.
'Pudiste haber sido tu' -pensaba para si la joven pelirosa- 'pudiste haber vivido una vida plena y feliz junto a Naruto... Pero decidiste hacer la mayor estupidez de tu vida' -siguió pensando con tristeza recordando el momento que lo cambio todo. El momento que arruino cualquier posibilidad que tenía con su compañero más amable y leal, todo por su "confesión" en el País del Hierro-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Dārin…" -cabe decir que Miia tenía algunas lágrimas en sus ojos por las cosas hermosas que dijo Naruto sobre su persona-.
"Ya veo… realmente tienes el mejor interés de Miia en tu corazón…" -decía la Lamia mayor con una expresión solemne en su rostro... Antes de sujetar al rubio gracias a su cola y comenzar a enroscarse en el- "pero bueno, ya que vinimos desde tan lejos, podríamos aprovechar el tiempo para hacerlo aquí, ¿verdad?" -añadió con una sonrisa sujetando al joven con firmeza y usar su cola para separar sus piernas- "¡está bien, Miia, ahora es tu oportunidad!"
"¡MAMÁ!" -Miia no podía creer lo terca que es su madre que insiste en convertir a su Dārin en el esposo comunal-.
"Muy bien, entonces, supongo que me lo llevare" -declaro la mujer para sorpresa del Uzumaki, y terror para Miia- "no importa quién de nosotras lo consiga, siempre y cuando él vaya a la aldea" -luego comenzó a lamer la oreja de Naruto, causándole que este sienta escalofríos y a la vez se sonroje bastante- "fufu… ¿soy demasiado mayor para ti? No te preocupes, yo te guiare..." -sugirió en un tono seductor, y eso no le gusto para nada a su propia hija-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Por un momento creí que esa mujer había cambiado de parecer… pero me equivoque" -comento comento Ino viendo que la madre de Miia no se rendiría ante nada para conseguir un esposo comunal para su raza-.
"No cabe duda, es terca como una vieja mula" -añadió Tenten para que las demás estén de acuerdo-.
"Yo diría que salió terca como Sakura" -comento Temari cruzándose de brazos-.
"Ni tanto. Si rosada hubiera sido lo mitad de decidida que su otra yo en pantalla, lo más seguro es que Naruto seguiría en la aldea, casado con ella y con un montón de niños rubios y pelirosas corriendo por todos lados" -comento Karui con cierta burla
"¡HEY!, ¡ESO NO ES VERDAD!" -se quejó Sakura por el comentario de la pelirroja de Kumo-.
"Gracias a Kami que Sakura no intento hacer algo así" -comento Ino por el comentario de Karui- "Hinata habría enloquecido mucho antes si la frentona hubiera seducido a Naruto" -añadió en ese momento- 'sin mencionar que habría arruinado todas mis posibles oportunidades con Naruto-kun' -pensó para si misma-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Frio!" -de pronto la mujer comenzó a sentir mucho frio en su cuerpo para que se aparte un poco de Naruto- "… ¿Por qué hace tanto aquí dentro? Solo estoy un poco mojada… ¡AH!" -ella abrió sus ojos al ver mismo letrero de afuera del almacén, y que al leerlo más detenido comprendió el por qué sentía tanto frio- "¡esto no es solo un almacén…! ¡Es un almacén refrigerado!" -luego la Lamia mayor se separó de Naruto para caer al piso debido a que su cuerpo se entumió rápidamente- "m… ¡mi temperatura corporal…! No estabas huyendo… ¿me trajiste aquí…?" -decía al entender que el Uzumaki le tendía una trampa perfecta para poder detenerla- "oh, cariñito, estas empezando a gustarme más y más…" -dicho eso, la Lamia quedo fuera de combate, y todo gracias al brillante plan de Naruto-.
"Fui… parece que todo ha terminado, por ahora…" -dijo el rubio aliviado por detener por completo a la madre de Miia-.
"B… buen trabajo, Dārin…" -dijo Miia que también se vio afectada por las bajas temperaturas hasta quedar igual que su madre-.
"¡Aaah! ¿¡Tu también, Miia!?" -exclamo el Uzumaki olvidándose por completo de la pelirroja- 'qu… ¿Qué debería hacer con estas dos…?' -pensó viendo a las dos Lamias en el piso y sin dejar de temblar por el frio-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Por fin se terminó esta locura" -dijo Sakura soltando un gran suspiro- "por un momento creí que esa loca en verdad iba a violar a Naruto."
"Pues la verdad es la que más cerca ha estado de hacerlo" -comento con algo de burla la rubia Yamanaka-.
"Si, y yo que pensaba que la chica Hyūga era persistente" -añadió Karui-.
"Tal vez por esa razón es que Naruto te 'dio' ese personaje" -expreso Temari burlona-.
"… Las odio… en verdad las odio a ustedes tres" -comento la pelirosa que luchaba para no saltar sobre las tres y molerlas a golpes-.
"Alégrate que mi hermana sigue incapacitada, o sino ahora mismo estarías muerta" -señalo Hanabi viendo a Hinata disfrutando del gran placer que le otorgaba el sofá-.
"Hinata ya te hubiera asesinado, luego te reviviría para volverte a asesinarte las veces que se le plazca" -añadió Tenten, cosa que le causo escalofríos a Sakura-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Estoy tan contenta que Dārin encontrara un baño público para nosotras, mamá!" -ahora mismo Miia y su madre se encontraban en un Onsen, ambas Lamias tomaron un baño caliente para que sus cuerpos se recuperen de las bajas temperaturas- "¡la dueña fue muy amable de su parte en dejarnos usar el baño de forma gratuita hasta que los otros clientes vengan!" -señalo ella ante la bondad de la dueña para que las Lamias se recuperaran-.
"Ese Dārin es una buena persona. No puedo creer que nos llevó a las dos aquí" -menciono la Lamia mayor agradecida por el gesto del Uzumaki, aun cuando ella intento secuestrarlo- "nunca había conocido a un hombre como el antes" -mientras conversaban sobre Naruto, este se encontraba descansando en un sillón masajeador, a la vez tenía una conversación telefónica con Lala, la única chica que no bebió él te envenenado- "bueno, eso podría ser porque, antes solo había obligado a los hombres quedarse conmigo y las demás, pero… es amable y honesto, tiene un corazón fuerte que no doblara su voluntad ante nadie."
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Se los dije, hasta la madre de Miia ve todo lo bueno que ofrece Naruto" -señalo Mebuki- "si al menos le hubieran dado una oportunidad de conocerlo mejor, algunas de ustedes seria su novia en vez de la loca Hyūga" -apuntando a Hinata que no le afectaba las cosas que le decían de su persona-.
"… Ella tiene razón" -la primera en admitir fue Tenten- "Naruto-kun logro que Neji se abriera más al equipo y que se olvide toda esas tonterías sobre el destino. Jamás le di las gracias por ayudar a mi compañero."
"…En verdad fuimos unas tontas" -se lamentaron ambas chicas al recordar una vez más como su obsesión con el Uchiha las había condenado-.
"Hasta el día de hoy me arrepiento por la forma que lo golpee" -comento Karui decepcionada de sí misma por golpear al rubio que no tenía culpa del crimen que cometió Sasuke cuando secuestro a Killer Bee-.
"Apuesto a que si hubiera mostrado interés en que el Uzumaki se volviera mi novio, Gaara lo habría aprobado" -comento recordando como muchos Shinobis que habían mostrado interés en ella huían al saber que era la hermana del Kazekage. Sin mencionar la alta estima que su hermano sentía por el rubio-.
"Puede que sea unos años mayores que él, pero como me hubiera gustado tener tan solo una oportunidad de salir con Naruto-kun" -confeso Ayame que dejo salir un suspiro-.
'No eres la única que piensa en tener una cita con el' -pensaron Sasame y Yakumo que tenían los mismos pensamientos-.
'Más que en insistir en que me diera una heredera para el puesto de sacerdotisa, debí haber insistido más en que viniera conmigo como esposo" -pensó Shion para si-.
'Si no hubiera sido por la idea de que traicionaría la confianza de Hinata, yo habría intentado acercarme más a Naruto en su momento' -pensaba Kurenai-.
"De seguro tendría comiendo al Uzumaki entre mis manos si llegara la oportunidad de seducirlo" -ahora es el turno de Anko en tomar la palabra- "créanme que solo una noche, estaría montando a ese rubio hasta el punto que me suplico que me detenga, ¡así sabrá que la gran Anko Mitarashi es la mujer más ardiente de todas! ¡Oooojojojojojo!" -se carcajeaba mientras las demás solo la miraban de mala gana-.
"Y lo dice la solterona que no tiene suerte en las citas" -comento la Yamanaka para que Anko caiga de su nube de fantasías-
"Hasta donde se muchos hombres la evitan por los rumores de fetiches usando a sus serpientes" -comento Karui recordando algunas platicas que había escuchado al llegar a Konoha-.
"¡ESA NO SOY YO, TODO ESO DE LAS SERPIENTES ES COSA DE OROCHIMARU, NO MIA!" -grito Anko al escuchar esa parte-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Tu incienso tampoco le cambiara eso!" -declaro Miia segura de sí misma-.
'Sin duda cambio tu voluntad, ¿no es así, hija?' -pensó la madre de Miia viendo el cambio en Miia, luego recordó algo importante sobre el incienso que utilizan las Lamias- "es cierto… ese incienso…" -al decir eso, Miia le puso atención a su madre- "su efecto solo pone a los hombres más calientes cuanto más odien a las Lamias. Si no funciono en él, ¿Qué crees que eso significa? Él nunca tuvo aversión hacia las Lamias en primer lugar" -le revelo el secreto a su hija- "no, sería mejor decir que es una prueba de que a él le gustan las Lamias" -finalizo su explicación mientras observaba como el rostro de su hija se sonrojara de a golpe-.
"¿Eh…?" -alcanzo a decir Miia al entender lo que su madre le dijo- "¿¡gustar!? ¿¡Le gusto a Dārin!? ¡Y por 'gustar' quieres decir 'amar', ¿verdad?! ¿¡O tal vez él quiere una familia o así!? ¿¡O tal vez por 'familia' él quiere decir vivir juntos el tiempo suficiente para ser prácticamente un matrimonio!? ¿¡O tal vez el cree en algo así como relación de hermanos!? ¡Pero las relaciones puedes suceder de eso también, ¿verdad?! ¡Entonces tal vez Dārin…!" -Miia no pudo más y hundió su cabeza dentro del agua ante las preguntas que se le venían en mente-.
"Puedo entender por qué lo quieres todo para ti misma. Sería un desperdicio compartirlo con todas en la aldea" -comento la madre de Miia, logrando que su hija saque la cabeza del agua-.
"… ¿Eh? Espera, eso significa…" -decía la joven Lamia sorprendida de lo que su madre le acaba de decir-.
"Buscaremos a otro esposo comunal en otro lugar" -comento la Lamia mayor para gran alegría de Miia- "otras chicas de la tribu se están preparando para ir al extranjero también. Estoy segura que encontraran uno para nosotras."
"¡Gracias, mamá!" -agradeció Miia que de inmediato abrazo a su madre al dejar que se quede con Naruto- "así que, mamá, ¿Cuál es tu plan después de esto? ¿Vas a ir a casa?" -pregunto curiosa-.
"Creo que podría estar en Japón unos días más" -respondió la madre de Miia- 'después de todo, hay algo que quiero hacer…' -pensó mientras se lamia un dedo de forma atrevida-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Sip, es terca como una vieja mula" -señalo Ino- "en serio que te toco un buen personaje frentona, es una viva imagen tuya" -siguió molestando a Sakura que tenía el rostro completamente rojo por la rabia que sentía-.
"¡AL MENOS ME TOCO UN MEJOR PERSONAJE QUE TU AMADA CENTOREA-SAMA!" -grito la pelirosa tratando de ventilar parte de su frustración en la puerca-.
"Al menos la mía tiene honor, la tuya es toda una ninfómana" -remarco la Yamanaka cruzada de brazos-.
"¡AL MENOS LA MIA SABE LO QUE QUIERE, NO COMO LA TUYA QUE SE SONROJA COMO COLEGIALA PRIMERIZA!" -respondió la pelirosa-.
"¡AL MENOS EN LA VIDA REAL, CENTOREA-SAMA Y YO TE SUPERAMOS CUANDO SE TRATA DE TAMAÑO DE COPA EN SOSTEN!" -grito la rubia, a lo que las demás mujeres se apartaron en caso que se arme una riña entre las dos chicas-.
"… eso fue bajo puerca" -comento con voz destrozada, llevando sus manos a su modesto busto mientras soltaba algunas lágrimas-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Una vez que la noche cayera, todo el mundo dormía tranquilamente en el hogar del Uzumaki… a excepción de una persona que movía silenciosamente por los pasillos de la casa. Esa persona que se trataba de Miia que lleva puesto un baby-doll translucido excepto por la parte que cubre su pecho, el cual es sujeto por listones y una almohada.
"Solo tengo que hacer lo que mamá me dijo… todo lo que tengo que hacer es cerrar el trato con Dārin…" -decía la Lamia en voz baja mientras se dirigía hacia la habitación de Naruto- "también dijo que tenía que gustarle a Dārin, ¡estoy segura que estará bien!" -estaba decidida que hoy se entregaría a su Dārin sabiendo que él le gusta. Una vez que llego hasta la puerta de la habitación de Naruto, ella inhalo profundamente y exhalo para armarse de valor- "¡ahora, vamos a hacerlo!" -dicho eso movió su mano para tocar y girar la perrilla de la puerta… solo que alguien ya se le adelanto-.
"¡Oh, hola Miia!" -saludo la Lamia mayor que también vino a la habitación del Uzumaki con las mismas intenciones que su hija… ¡hasta trajo su propia alomada consigo!-.
"¿¡Mamá!? ¿¡Que estás haciendo!?" -grito Miia exigiendo el por qué su madre vino a la habitación de su Dārin-.
"Bueno, empecé a querer a Cariñito para mi sola~" -fue la simple respuesta de la Lamia mayor-.
"¿¡QUÉ!? ¡Vamos, Dārin es solo mío!" -reclamo la Lamia joven por lo que quería hacer su madre-.
"Oh, pero somos familia, ¿no? ¡Es todo lo mismo!" -ahora fue el turno de la madre de Miia en levantar la voz, y que su hija le reclamo que no lo es-.
"¡Ya cállense!" -grito una tercera persona al momento que varios hilos rodearon a una sorprendida Miia y su madre-.
Ante tantos gritos, Naruto se despertó y salió de su habitación para ver que está sucediendo, y lo primero que vio fue a Miia y su madre atada y amordazadas por cortesía de Rachnera que sufría de una fuerte resaca por culpa del té que bebió. El Uzumaki no entendía lo que está pasando, ni menos al ver que Miia tenía un letrero colgando en su cuello, el cual tenía escrito "Trate de tomar a Dārin para mi sola por la noche". Su madre se encontraba igual con un letrero escrito "Soy demasiada mayor para colarme en cuartos para tener sexo". El Uzumaki decidió que lo mejor era no hacer nada y regreso a su habitación y volver a dormir, dejando a madre e hija en el pasillo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡NO SOY NINGUNA ASALTACUNAS QUE QUIERE TENER SEXO CON UN CHICO MENOR QUE YO!" -grito Sakura completamente roja escuchando las risas de varias de las chicas-.
"Vaya capitulo el de esta noche" -comento Temari al finalizar el programa- "quien diría que la madre de Miia fuera tan decidida en traer un esposo comunal, y de lo que es capaz de hacer para conseguirlo" -todas estaban de acuerdo con la rubia de Suna en ese punto- "sin mencionar el hecho que es una pervertida" -para Sakura, ese comentario fue como si una flecha con las palabras 'Pervertida' golpeara y atravesara su cuerpo-.
"Tampoco olvides que actúa como una urgida" -añadió la Yamanaka mientras una nueva flecha con la palabra 'urgida' atravesaba por la espalda a la pelirosa-.
"También hay que remarcar que es muy terca como mula, como en esa canción de 'Mi vieja mula ya no es lo que era' que mostraron en televisión" -añadió Hanabi recordando ese día que mostraron a un anciano bailando y cantando con los pantalones abajo-.
"A pesar que sus métodos sean algo... Extremos, puedo entender por qué lo hace" -comento Kurenai para sorpresa de muchas- "después de todo es para garantizar la supervivencia de su especie y tener descendencia."
"Pero por más que se preocupe por su pueblo, eso no cambia el hecho que intento secuestrar a Uzumaki" -señalo Anko- "tampoco pensé que Miia era cómplice de todo esto. Creo que esto le va a restar puntos de popularidad."
"Es posible, pero la convivencia con Naruto hizo que cambiara de parecer, al punto de desafiar no solo a su propia madre, sino a su comunidad por el hombre que ama" -comento la Haruno mayor con una mano en su mejilla. Una trama así parecía algo que solo se veía en telenovelas-.
"Mebuki-san tiene razón, lo que importa es que Naruto-san está a salvo de Saku… digo, de la madre de Miia" -dijo Hanabi al momento de corregir lo que estaba a punto de decir-.
"¡BUENO, YA ESTUVO!" -grito la pelirosa poniéndose de pie y en el proceso agrietar el suelo por la fuerza de su pisotón- "¡YA ESTOY HARTA DE QUE DIGAN QUE SOY UNA URGIDA ASALTACUNAS Y DEMAS COSAS CONTRA MI!" -exclamo con ojos ensombrecidos y un aura asesina creciente-.
"Cálmate hija, no es necesario que te enfades" -dijo Mebuki tratando de calmar a Sakura- "sabes bien que todas ellas están bromeando, ¿verdad?" -pregunto ella con una sonrisa dulce que le causo terror a las chicas se aterren y se disculpen con la pelirosa- "lo ves, solo bromeaban. Ahora ve a tomar un baño caliente en las termas privadas en la mansión" -dicho eso, su hija y algunas chicas fueron a las dichas termas mientras que el resto se fue a dormir… dejando solas a Hinata y Tsunade que asombrosamente seguían echadas en los sofás-.
-Aguas termales de la Mansión Senju-
"Es una suerte que Tsunade-sama cuente con sus propias termas personales. Sé que podemos usar las que están en los baños públicos, pero no quería arriesgarme sabiendo que Jiraiya-sama fisgoneaba a las mujeres" -decía Ino disfrutando del baño caliente mientras completaba el cielo nocturno cubierto de estrellas- "esto es vida, como desearía vivir para siempre en esta mansión~."
"Debo recordarte que por órdenes de Kakashi-sensei, todas nosotras estamos confinadas en esta mansión porque Temari destruyo la mansión del Clan Hyūga" -remarco Tenten- "pero tienes razón en algo…" -luego estiro sus brazos y disfrutar del agua- "desearía que estas termas fueran solo mía y de nadie más."
"Ustedes las de Konoha no tienen idea de la suerte que tienen de poder disfrutar de unas buenas termas cuando quieran" -comento Karui disfrutando la calidez del agua- "en Kumo algo como esto solo está reservado para el Daimyō del país y sus allegados."
"Concuerdo" -comento Sasame con una sonrisa placentera-.
"Oye Hanabi, no estés tan apartada de nosotras. Vamos, acompáñanos pequeña" -dijo Yoshino notando que la joven Hyūga apartada del grupo, además de notar que se veía muy nerviosa-.
"Para ustedes es fácil, no tienen que compararse con nadie" -comento algo decaída al ver que ella era la más pequeña en medidas... Incluso superada por Sakura aunque la diferencia es pequeña-.
"Hey Sakura, ¿ya te sientes mejor?" -pregunto la Yamanaka viendo a su amiga más calmada y relajada-.
"La verdad me siento mejor" -comento la pelirosa relajándose en el agua- "ahora que he tenido tiempo para tranquilizarme y relajarme me doy cuenta de que no me toco un mal personaje después de todo" -siguió comentando mientras las demás la escuchaban- "si, puede que mi personaje sea algo... excéntrica, pero eso no quita lo hermosa que luce y la madurez que cualquiera que nosotras deseamos poseer al crecer" -comento agradeciendo mentalmente a Naruto por el personaje que le toco- 'me pregunto si esto es señal de que ha podido perdonarme por todos los errores que cometí' -pensó para si con algo de esperanza-.
"Me cuesta creer que en verdad Naruto-kun te dio ese personaje. Es verdad que es bellísima y todo eso… pero Centorea-sama sigue siendo la numero uno" -señalo Ino para que las demás suspiren de cansancio por como defendía a la Centauro de enormes pechos- "solo digo que… este, Yoshino-san ¿Por qué mira tanto la puerta de las termas? ¿Acaso espera a alguien?" -pregunto al ver al notar a la madre de Shikamaru mirando fijamente la entrada principal de las termas-.
"No es nada, solo estoy esperando a que Mebuki se nos una" -respondía la mujer con una gran sonrisa, cosa que les pareció sospechoso a las jóvenes-.
"¿Mi mamá nos va a acompañar?" -pregunto Sakura, a lo que Yoshino le responde con un si- "eso me alegra mucho. Ha pasado tanto tiempo desde que nos bañamos juntas" -en eso la puerta de las termales se abre, Sakura volteo para ver y recibir a su madre con una gran sonrisa- "mamá, porque tardaste taaaaaa…" -sus palabras murieron cuando vio entrar a una mujer que era casi un calco de ella. A diferencia de Sakura, ella tiene una larga cabellera rosada que caía hasta la espalda media, posee un cuerpo altamente tonificado y curvilíneo con unas increíbles medidas de 100-62-93 siendo cubierto pobremente por una pequeña toalla blanca que contrastaba perfectamente con su tono de piel. La recién llegada sin pensarlo 2 veces entra al agua de forma lenta y al sentir lo caliente del agua ella suspira de gusto, mientras todas la miran con ojos como pescados y bocas hasta el suelo-.
"…" -cabe decir que las más jóvenes no decían ni una sola palabra ante lo que presencian con sus propios ojos, mientras que Yoshino hacia todo lo posible para no estallar en carcajadas-.
"…Dime por favor que estas usando un clon en combinación con un Henge frentona" -fue lo único que atino a decir la Yamanaka aun con su boca de par en par-.
"N… N… N… No lo es… no es un clon mío…" -respondió de inmediato la pelirosa que tampoco esperaba la llegada de la misteriosa mujer que se parecía a ella-.
"E… E… Enormes… son… e…e…enormes…" -atino a decir Hanabi casi al punto de desmayarse al ver el tamaño del busto de la mujer-.
"¿Qué clase de broma enferma es esta?" -exclamo la Kunoichi de Kumo sumergiéndose en el agua hasta el cuello-.
"¡Kai! ¡Kai! ¡Kai!" -exclamaba Tenten como si estuviera atrapada en un horrible Genjutsu-.
"Ara ara, apenas me ven y ya están armando un gran escándalo" -dijo la misteriosa mujer cuya voz era similar a cierta persona que las jóvenes reconocieron de inmediato-.
'¡No puede ser, es imposible que…!' -pensaron todas impactadas para que Yoshino no aguante más y estalle en carcajadas-.
"¡HAHAHAHAHA! Creo que ya tuvieron suficientes sorpresas por hoy Mebuki" -dijo Yoshino para gran sorpresa de todas-.
"Tienes razón, ya era hora que todas vean mi verdadera apariencia" -respondió la desconocida, quien en realidad era nadie más que Mebuki Haruno-.
"¿¡M-M-M-M-M-M-MAMÁAAAAAAAAAAAAAAA!?" -grito Sakura que se pudo escuchar en toda la aldea-.
"No grites tanto hija, ya es de noche y todo el mundo está durmiendo" -dijo Mebuki para mayor sorpresa de su hija- "y antes que digas una cosa, esto no es un Henge, esta es mi verdadera apariencia" -revelo ante la gran sorpresa de su hija que parecía estar al borde del desmayo- "resulta que hace tiempo Tsunade-sensei nos enseñó su Henge especial, el mismo que usa siempre para verse joven. Antes que me casara, decidí usar este Henge para ver que si en realidad me ama pero fue una estupidez" -dicho eso puso una expresión de odio- "ese idiota era de las personas que atacaron al pobre de Naruto cuando era un niño. Es por eso que nunca le revele mi verdadera forma" -finalizo su explicación para luego mirar con una sonrisa a Yoshino- "pero creo que es hora que tu también te quites ese Henge, no soy la única que Tsunade-sensei le enseño ese Jutsu" -al decir eso, las jóvenes miraron con incredulidad a la madre de Yoshino que sonrió levemente-.
"Tienes toda la razón, ya es tiempo de dejar de ocultar mi apariencia" -dicho eso la mujer cancelo el Jutsu que mantenía oculta su apariencia, revelando una versión más hermosa, de cabellera larga hasta llegar los muslos, una figura que incluso llega a superar a la de Mebuki con medidas de 102-60-95 (N/A: para que tengan más claro, la verdadera apariencia de Yoshino es idéntica a Tifa Lockhart de Final Fantasy 7)- "haaah… se siente bien en dejar de usar el Henge especial" -declaro la mujer sintiéndose libre de no tener que usar más el Henge mientras estiraba sus brazos-.
"¿¡EEEEEEEHHHHHHHHHHHH!?" -gritaron las más jóvenes que no podían creer lo que veían con sus propios ojos. Aquellas madres de casa ocultaban sus apariencias y lucían condenadamente hermosas-.
"¡NOOOOO! ¡NO DE NUEVO!" -grito con horror Hanabi al ver a la viuda Nara también con un cuerpo envidiable-.
"Jejeje, jejejeje, hehehehehe" -comenzaba a reír de manera demente Ino al ver lo que ocurría- "esto tiene que ser un mal sueño… no, una auténtica pesadilla."
"¡No puede ser cierto! ¡Es imposible que tengan semejantes cuerpos si re retiraron del programa ninja!" -exclamo Tenten que no podía creer que las ex-alumnas de Tsunade se mantenían bellezas hermosas-.
"Ya no más... Ya no más…" -se decía la pelirroja de Kumo afuera de las termas y en posición fetal-.
"¡Cómo es posible que me guardaste ese secreto hasta hoy! ¡No puedo creer que desde mi infancia has estado ocultando tu apariencia…y lo peor de todo es que yo no tengo pechos grandes como los tuyos!" -reclamo Sakura mirando con envidia los enormes pechos de su madre. Luego abrió los ojos al darse cuenta de la cruda verdad- "e-esperen… si la madre de Miia se parecer a ti… eso quiere decir que Naruto… que Naruto…"
"Adivinaste hija, Naruto descubrió mi verdadera apariencia cuando apenas tenía 7 años" -respondió Mebuki con una gran sonrisa- "todo paso cuando el Sandaime Hokage me pidió que lo vigile por unos días, el me vio salir del baño sin el Henge y me dijo que era la señorita más hermosa que haya visto en su vida" -comento al momento de sonrojarse levemente, cosa que no le gusto a Sakura- "incluso me dijo que cuando cumpliera los 15, me pediría mi mano para que fuera su esposa" -el rostro de Sakura palideció al escuchar que Naruto quería casarse con su madre cuando cumpliera 15 años- "es una lástima que ya no está, como me hubiera gustado que cumpliera con su palabra ahora que es todo un hombre maduro" -finalizo Mebuki llevándose una mano a su muy sonrojado rostro y se mordía levemente los labios ante la idea de tener una pareja o amante más joven que ella-.
"... Ahora que lo veo Naruto hizo una excelente elección de personaje" -comento en voz baja Ino notando lo similares que eran no solo en apariencia, sino en mentalidad la recién revelada Mebuki y la matriarca lamia-.
En la mente de Sakura se formaron imágenes, varias de ellas eran entre su madre con su actual apariencia junto con Naruto. Ambos teniendo una cálida charla, teniendo citas, otras donde ellos se casaban… pero la peor de todas era la imagen de su madre desnuda junto con 4 clones más el original, todos completamente desnudos y rodeando a su madre para…
"¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!" -era lo único que gritaba Sakura de frustración mientras se sujetaba contra una de las rocas de adorno que había en la orilla de la terma y azotaba su cabeza contra esta, al punto donde algunas grietas comenzaban a formarse en dicha roca antes de partirse en pedazos y hacer que la pelirosa diera de lleno esta vez contra el concreto, quedando finalmente fuera de combate por el tremendo golpe autoinflingido-.
"¡SAKURA!" -fue el grito de su madre al ver a su hija con espirales en los ojos y sangre bañando su frente-.
Fin del Capítulo.
Jejeje, espero que este pequeño trolleo de hacerles creer que Sakura era la elegida les haya gustado o no, pero la verdad es que muchos han estado especulando que la madre de Miia se vería como la frentona, pero solamente "Omnipotente Vargas" fue el único que ha acertado correctamente. Bien, espero que este largo capítulo les guste y que se merezca sus buenos comentarios, para el siguiente capítulo se viene la visita de la madre de Papi, pero antes de eso trabajare con el especial de "El Juicio de Kurenai" que está en desarrollo ahora mismo. Estoy seria todo por hoy pero sin antes dejarles la pista sobre la madre de Papi y a quien se parecerá en esta historia, y la pista que les dejo es la misma que en el capítulo del "El pasado de Rachnera", y es que la elegida no pertenece a la generación de Naruto. Nos leemos luego.
