¡Wassup Bitches! Antes que nada me disculpo por el largo retraso pero hubo muchos problemas desde que regrese a mi trabajo al taller de trenes de Metro Chile. Resulta que los nuevos trenes que están circulando por las estaciones han presentado muchas fallas, más que los trenes que están en circulación. Cada semana uno de esos trenes presenta como mínim fallas, y quedan averiado a mitad de los viaje es la hora punta. Estamos haciendo lo posible para arreglar los problemas, y una vez que se resuelven, tendré más tiempo para escribir.

Bueno, como podrán ver este no es el capítulo de la llegada de la madre de Papi, sino que es el especial que les debía desde el año pasado. Otra cosa es que me pondré al corriente con otros especiales más actualización del Remake de "Un amor que florece", los próximos capítulos de "Zorro de la Niebla", "Ángel Guardián de Naruto" y quizás… el regreso de "Enigma, El Coordinador Pokémon - Segunda Temporada". Todo esto va a tardar un poco porque tengo algunos retos de unos lectores que me llamaron la atención. Entre ellos tengo dos nuevos proyectos en desarrollo: "Daily Life with a Monster Girl - RWBY Style" y un desafío de un lector en hacer un Crossover de Star vs Las Fuerzas del Mal con uno de mis videojuegos favoritos. Eso es todo que puedo contarles de mi situación, así que… ¡disfruten del Fucking especial, montón de puercas!


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)


Especial 6: El Juicio de Kurenai Yūhi

-Horas después de la llegada del Comité del País de los Demonios-

"¡SAQUENME DE AQUI, YA LES DIJE QUE YO NO HICE NADA!" -gritaba una furiosa Kurenai que seguía sujetando con fuerza los barrotes de la jaula donde la habían encerrado mientras dos Samuráis la vigilaban-.

"Estamos aquí para comenzar el juicio en contra de la ex-Kunoichi Kurenai Yūhi ante mi persona" -decía la sacerdotisa y Daimyō del País de los Demonios mirando con cierta frialdad a la mencionada- "la cual es acusada de crímenes contra mi persona en cierto programa de gran popularidad en las naciones" -termino de decir lo último algo apenada-.

"¡YA LES DIJE QUE ESA NO SOY YO, ES SOLO UNA USURPADORA QUE TIENE MI CARA PERO NADA MAS!" -grito la ex-Kunoichi- "¡YO NO LE HAGO AL BONDAGE! ¡QUIZAS ANKO SI LO HAGA, PERO YO NUNCA ESE TIPO DE COSAS!"

"¡Esperen por favor!" -de pronto llego a escena la Godaime Hokage acompañada de Sakura, Anko, Hinata, Hanabi y Yakumo, cosa que alegro a la pelinegra al ver a sus alumnas juntas- "¡se lo suplico Shion-sama, esto es solo un malentendido. Es injusto que Kurenai sea juzgada por algo que no hizo" -justifico Tsunade en defensa de la mencionada-.

"¡Silencio!" -exclamo con firmeza la Sacerdotisa antes de ver a la Godaime y sus acompañantes- "¡no importa lo que digan, es evidente que las imágenes hablan por sí solas y demuestran que esta mujer se atrevió a mancillar mi imagen ante miles de personas!"

"¡Tiene que creernos! ¡Usted no es la única que está pasando por semejante vergüenza!" -dijo Anko tomando la palabras, y de paso la atención de la Sacerdotisa- "¡Con todo respeto sabiendo que usted es una Daimyō, le diré que nosotras también estamos pasando por los mismos problemas por culpa de ese estúpido programa!" -cada palabra que decía era escuchada por Shion que se mantuvo seria- "¡tiene idea de lo que estoy pasando por culpa de esa Sirena Mero y sus locuras de un romance trágico! ¡Muchas personas creen que soy una adicta a las historias de tragedia o cosas así…Y ESO NO ES VERDAD!"

"Es cierto, Anko-sensei solo es adicta compulsiva en comer Dangos y a su fetiche con las serpientes" -hablo Ino que se ganó la mirada de todas las féminas-.

"¿¡QUIEN DIJO ESO!? ¡CUANDO SEPA QUIEN FUE USARE A UNA DE MIS SERPIENTES GIGANTES PARA QUE LO DIGIERA LENTAMENTE!" -grito la furiosa pelimorada por esos falsos rumores-.

"¿¡LO VEN?! ¡FETICHE DE SERPIENTES! ¡HASTA ELLA LO ADMITE!" -señalo la Yamanaka que su sensei admita sus extraños gustos-.

"¡AGGGGGGGHHHHHHH!" -la Domadora de Serpientes gruño molesta, y la vez se prometió que castigaría a quien se atrevió a divulgar esos falsos rumores-.

"…Yo tengo a esa Lamia usurpadora de identidades…" -mascullo Hinata aun resentida con su personaje del programa- "y lo peor de todo… ¡es que se ha robado todo el amor de mi novio!" -exclamo en voz alta para que las demás menos la sacerdotisa suelten un suspiro-.

"Hermana… sabes bien que tu relación con Naruto-san está más que rota" -comento Hanabi para la gran sorpresa de Shion que alcanzo a escuchar-.

'¿Naruto-kun tuvo una relación con esta mujer? ¿Y porque se parece tanto a mí?' -pensaba la Daimyō antes de tener una revelación- 'ya veo, lo más seguro es que haya dejado una impresión profunda en Naruto, lo cual lo llevo a buscar el amor en alguien que lucía como yo al no ser capaz de contactarme por mis deberes como sacerdotisa y líder de un país' -pensó para sí con algo de tristeza- '¿porque no intentaste comunicarte conmigo Naruto-kun?'

"Shion-sama, por favor denos una oportunidad para probar la inocencia de Kurenai, se lo suplico" -pidió Tsunade al igual que Anko, Ino, Sakura y Hanabi… menos Yakumo Kurama-.

'Fufufufu, sufra Kurenai-sensei, eso le enseñará a pensar las cosas. Sabrá a detalle cómo se sentía cuando no podía salir de mi casa gracias a usted' -pensó Yakumo, pues era divertido ver a su ex-sensei dentro de la jaula-.

"Muy bien, les daré la oportunidad… Pero les advierto que si no me convencen, Kurenai Yūhi pasar un buen tiempo en prisión" -comento con seriedad la Sacerdotisa-.

Tsunade agradeció a la Daimyō por esta oportunidad que le dio para probar la inocencia de Kurenai. La Senju guio a Shion hacia la mansión, siendo escoltada por sus Samuráis mientras que algunos se quedaron vigilando a la pobre y enjaulada Kurenai.

-Mansión Senju-

"¿Desea algo de beber, Shion-sama? Le puedo ofrecer un buen Sake de buena calidad que tengo guardado" -ofreció cortésmente la Godaime sentada frente a la mencionada que también tomo asiento con las piernas y brazos cruzados junto con dos Samuráis que la acompañaron. Ambas se encontraban en una de las habitaciones para conversar en privado-.

"No, no puedo beber en horas laborales, ahorita estoy ejerciendo de Daimyō, así que no perdamos tiempo y veamos esas pruebas" -rechazo Shion de forma profesional-.

"E-Entiendo… 'demonios… por un momento pensé que podría ablandarla con algo de Sake, pero olvide por completo que es una Sacerdotisa'" -pensó la Godaime viendo que su plan de cambiar los ánimos de la Daimyō con alcohol funcionaria, pero solo fue en vano- "bueno… antes que nada, tiene que saber el programa no es idea de Konoha, tampoco quiere insultar a los demás por ciertos personajes que aparecen el programa. Todo eso fue elaborado por el creador de dicho programa."

"¿Y quién es dicho creador que parece que tiene algún tipo de rencor contra las naciones elementales y sus habitantes?" -pregunto de manera firme la sacerdotisa-.

"Bueno... Rencor es demasiado serio... Tal vez decepción o incluso algo de molestia" -comento Tsunade algo nerviosa para que Shion pida que se explique mejor- "todo paso tiempo después de que la guerra termino, uno de nuestros mejores ninjas resultó gravemente herido por culpa de… un bastardo" -dijo lo último como si escupiera las palabras- "debido a lo grave de su lesión, él se vio forzado a tener que dejar en ser un ninja… y eso que tenía potencial para ser el mejor Hokage de todos" -dicho eso la sacerdotisa se puso a pensar y recordó a cierto rubio que había desaparecido hace tiempo-.

"…Esperen, ¿mejor Hokage? No… ¿no estarán hablando de Naruto-kun cierto?" -pregunto con algo de preocupación sumando 2 más 2 juntos y no gustándole el resultado-.

"Así es, Naruto Uzumaki es el creador del programa" -respondió la Godaime para gran sorpresa de Shion- "es algo lógico si lo piensa bien. Después de todo, el título del programa lleva su apellido."

"Si, ya lo sabía" -respondió de inmediato la sacerdotisa- "solo fingía que no sabía sobre la identidad del creador del programa… n-no es como si no me hubiera dado cuenta sobre el título" -al decir eso, tanto la Hokage y Samuráis tenían una expresión de incrédulas y dudosas, obviamente no creyendo la explicación de la sacerdotisa- '¡cómo es que no me di cuenta antes!' -se preguntaba con regaño la mencionada queriendo azotar su cabeza contra una pared por no haber hecho la conexión antes- "volviendo al tema, ¿tiene alguna idea sobre el paradero actual de Naruto-kun?" -pregunto con la esperanza de volver a ver a su amado-.

"No tenemos ni una sola pista de su paradero actual. Nuestros mejores rastreadores han intentado todo, incluso con la colaboración del Clan Inuzuka no han encontrado ni un rastro… es como hubiera dejado de existir- comento para sorpresa y shock

"¿No cree que exagera?" -señalo Shion ante el comentario de la Godaime-.

"No exactamente. Es cierto que seguimos un rastro que dejo... Pero luego de eso los perros rastreadores simplemente se echaron al suelo y se negaron a moverse" -explico Tsunade- "uno de los Inuzukas me explico que solo hacen algo así cuando se pierde el rastro por completo."

-Mientras tanto fuera de la habitación-

"¿Alguna puede escuchar algo?" -preguntaba la joven Haruno con su oído pegado a la puerta en un intento de escuchar lo que su maestra discutía con Shion-.

Y no estaba sola, ya que las figuras de Anko, Ino, Hanabi y Yakumo se encontraban junto a ella y en posiciones similares.

"No puedo escuchar nada de lo que hablan" -respondió Hanabi que lo lograba oír ni el más mínimo ruido-.

"Demonios, quien mando a construir que las paredes fueran tan gruesa. No puedo oír absolutamente nada" -se quejó la Yamanaka queriendo escuchar la conversación-.

"Oigan… creo que esto no es correcto, y si nos descubre alguno de los Samuráis" -menciono Yakumo preocupada-.

"No se preocupen por ellos, mis serpientes se encargaron de capturarlos antes que pudieran hacer algo" -declaro Anko orgullosa del trabajo hecho por sus invocaciones-.

"Y aquí vamos de nuevo con el fetiches hacia sus serpientes" -dijo Ino que nuevamente provoco a su sensei que se contuvo las ganas de gritar de rabia-.

"No hagan tanto ruido que no van a descubrir" -ordeno Sakura para que las demás guarden silencio- "recuerden que tratamos de escuchar a Tsunade-sama para salvar a Kurenai-sensei, pero con estos estúpidos muros no nos dejan…"

"Quien necesita escuchar a través de los muros cuando puedes ver a través de ellos- expreso de manera soberbia Hinata antes de activar su Byakugan. Las demás esperaban que descubrió la peliazul, pero solo notaron una expresión de molestia en su rostro- "maldita sea, ¿porque nunca aprendí a como leer los labios?" -se maldijo en ese momento para que las demás tengan una gota de sudor sobre sus cabezas-.

"¿Es en serio? ¿La más grande acosadora de Konoha no es capaz de leer los labios? Qué vergüenza" -Hanabi se burló de su hermana que quería darle su merecido- "yo que tú no te atreverías" -dijo en el momento que saco el control remoto del collar de toques- "si te acercas un poco más, no dudare en electrocutarte" -dicho eso Hinata se tuvo que callar y aguantarse las bromas de su hermana-.

"…Alguien me puede explicar el por qué trajimos a esas dos" -pregunto Sakura cansada de las discusiones que tienes las hermanas Hyūgas-.

-De regreso con Tsunade y Shion-

"Así que no soy la única que está pasando vergüenza por el programa" -comento la sacerdotisa al oír todo lo que la Godaime le explico sobre los personajes del programa- "Aun así ninguna de esas mujeres tiene una posición social y de mando como yo. Aunque sea una contraparte, ser vista en esas poses denigrantes y humillantes es algo que puede afectar mi propia imagen no solo de manera personal, sino también como representante y líder de mi país."

"Tiene toda la razón en ese punto, pero si lo piensa mejor, usted tuvo suerte" -menciono Tsunade para explicar mejor las cosas- "agradezca que no le toco una Harpía que pierde la memoria cuando da solo tres pasos, una Sirena con raros gustos sobre el amor y que vista a lo Gothic Lolita, una Arac… o como se diga que es una maestra del Bondage, una chica que parece gelatina que parecer ser Bisexual. Al menos una de las afectadas está contenta con el personaje de Centorea" -finalizo su explicación y viendo a una Sacerdotisa muy pensativa-.

"Puede que tenga algo de razón… Aun así el personaje que me representa parece tener alguna clase de fetiche por la muerte y el más allá" -señalo Shion- "pero si lo pienso mejor… esa Kurenai debió pasar lo mismo que yo, o aun peor. Creo… que fui muy injusta con encarcelarla" -al decir eso Tsunade abrió sus ojos ante la gran noticia-.

"¿Entonces eso significa que liberara a Kurenai?" -pregunto con cierta esperanza la rubia Senju-.

"Pero a cambio pediré dos cosas" -menciono la Sacerdotisa- "primero, Kurenai Yūhi seguirá encerrada en la jaula hasta que yo decida el momento de liberarla. Solo lo hago porque… bueno, aun desconfió de ella" -explico mientras desviaba la mirada y se sonrojaba-.

"Muy bien" -expreso la Senju estando de acuerdo con la primera petición- 'al menos de esta forma no se la llevarían como prisionera a su país' -pensó para si antes de preguntar por la segunda condición-.

"Mi segundo condición… es que quiero quedarme un tiempo en Konoha" -pidió Shion para gran sorpresa de la Godaime y los Samuráis presentes- "usted dijo que llevan tiempo buscando a Naruto-kun, ¿cierto? Que le parece si les doy una mano para encontrarlo. El País de los Demonios cuenta con muchos contactos en países lejanos, con su ayuda podemos buscar la mas mínima pista de su paradero actual."

"Sera un placer y un honor contar con su apoyo" -comento la Hokage de manera respetuosa- 'tal vez con su apoyo por fin podamos encontrar a ese Baka' -pensó para si la rubia antes de que una duda se hiciera presente- "si no es mucha molestia, ¿podría preguntar por qué tiene tanto interés en ayudarnos a encontrar a Naruto?"

"Mi… ¿mi interés por Naruto-kun?" -decía la Sacerdotisa al momento que su rostro se enrojeció por completo- "b-b-bueno… digamos que… hace unos años… el… el hizo una promesa en ayudarme con… ¡Kyaa!" -soltó un chillido y se tapó su rostro con sus manos para que no la vean apenada-.

'Ah, típico de Naruto en prometer ayudar a alguien que acaba de conocer' -pensó Tsunade con cierta nostalgia- "¿y que fue exactamente lo que prometió ese chico? ¿Salvar su nación de corruptos empresarios? ¿Cambiar la forma de pensar de un antiguo clan?" -pregunto con cierta picardía recordando algunos reportes de misiones pasadas de Naruto y sus promesas-.

"E-E-E-E-El me prometió… el me prometió…" -tartamudeo un poco Sacerdotisa- "el me prometió que… me ayudaría a pasar mi poder a la nueva Sacerdotisa" -al decir eso, Tsunade abrió sus ojos al comprender esa parte de 'pasar mi poder a la nueva Sacerdotisa'- "y Naruto-kun… ¡dijo que si! ¡Él quiere tener una hija conmigo! ¡Kyaaaa!" -gritaba Shion como una colegiala enamorada-.

"Espere… me está diciendo que… ¿¡ESE BAKA PROMETIO TENER UNA HIJA CON USTED!?- exclamo Tsunade con la boca abierta para que Shion solo asienta con la cabeza-.

-Con las chismosas-

"¿¡EEEHHHHHHH!?" -exclamaron Ino, Hanabi, Yakumo y Anko que alcanzaron a escuchar el grito que dio la Godaime Hokage desde la otra habitación-.

"Es increíble que ella aun recuerde esa promesa de hace 3 años" -comento Sakura que recordó dicha promesa entre su ex-compañero de equipo y Shion- "pero en ese momento Naruto no tenía idea alguna de lo que ella quiso…"

"¡GROARRRRRRR!" -el rugido que se escuchó en casi toda la mansión Senju, y de paso dar un buen susto a Sakura y compañía que voltearon a ver a una iracunda Hinata que liberada Chakra por todo su cuerpo-.

"¡OH MIERDA, ME OLVIDE DE HINATA!" -grito la pelirosa al darse cuenta de quien había lanzado ese rugido de furia-.

"¡OH POR KAMI!" -grito Hanabi al ver la furia en los ojos de Hinata al tiempo que presionaba el botón del collar de choques para controlarla… para su mala suerte, parecía que los choques no servían para nada. Era como si la electricidad no le afectara para nada-.

"¡GROAARRRRRRRRR!" -rugía la heredera del Clan Hyūga que casi toda Konoha alcanzo a oírla, hasta Tsunade y Shion se alarmaron- "¡HINATA FURIOSA!" -decía mientras liberaba grandes cantidades de Chakra, causando que parte de su vestimenta se rompa- "¡HINATA GOLPEARA! ¡HINATA SE VENGARA DEL MUNDO! ¡HINATA DESTRUIRA A LAS ZORRAS QUE INTENTAN ROBARLE A SU NOVIO!" -avanzo en dirección hacia el muro done el grupo de chismosas se apartó de su camino- "¡JUKEN!" -lanzo un potente golpe del estilo de su clan y romper el muro en pedazos-.

"¿¡Qué demonios…!?" -exclamo la Godaime en el momento que una de las paredes de la habitación fue derrumbo, levantando una cortina de polvo- "ahora que diablos está pasando para… ay no…" -cuando la cortina de polvo se disipo, Tsunade vio al responsable de tal acto… la loca de Hinata- '¡esta maldita demente echara todo a perder!' -pensó al adivinar que la Hyūga debió escuchar su conversación-.

"¿Qué hace esa mujer aquí… y por qué se parece tanto a mí?" -pregunto Shion que no le tenía miedo a la chica peliazul que le lanzaba una mirada asesina. Aunque algo intrigada al ver que compartía algunas similitudes fiscas con ella-.

"¡TU! ¡TU DEBES SER LA MALDITA GOLFA QUE SE LE OFRECIO A MI NARUTO-KUN PARA TENER A TUS BASTARDOS!" -gritaba la Hyūga apuntando con el dedo a Shion siendo protegida por sus dos Samuráis que temblaban ante el instinto asesina de la peliazul-.

"Que hay de malo en tener una hija del hombre que amas, ¿acaso tienes un problemas conmigo?" -exigió Shion que no le temía miedo a Hinata-.

"¡POR SUPUESTO QUE TENGO UN PROBLEMA CONTIGO! ¡TENGO UN PROBLEMA CON TODAS LAS MALDITAS ARRASTRADAS QUE CREEN QUE TIENEN ALGUNA OPORTUNIDAD CON MI NOVIO!" -fue la respuesta directa de la Hyūga

"¿Tu novio?" -pregunto con algo de curiosidad la sacerdotisa-.

"¡SI! ¡MI N.O.V.I.O!" -puntualizo cada letra para dejar en claro-.

"¡Hinata Hyūga, mas te vale que le tengas respeto a Shion-sama! ¡Le estas faltando el respeto a una Daimyō, así que pídele disculpas!" -ordeno Tsunade tratando de calmar las cosas-.

"Espere un momento, quiero saber el por qué está loca está diciendo que Naruto-kun es su novio" -pregunto Shion para que la Godaime en forma resumida le explique la relación entre el Uzumaki y la iracunda Hyūga- "ya veo… ella sigue creyendo que el sigue siendo su novio cuando ella le fue infiel. Que estúpida eres" -le dijo sin temor a Hinata que solo se enfado mas- "jamás se debe dudar de su pareja, pero en tu caso eres tan fácil de engañar por alguien para luego meterte en la cama con otro hombre en cuestión de segundos. Siendo sincera, creo que es mejor que hayan terminado, así tendré la oportunidad de sanar el corazón de mi futuro es-po-so" -finalizo lo último con mucha picardía-.

"¡AAAAAHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGG!" -fue lo único que salió de boca de la Hyūga con total rabia mientras se lanzaba con furia ciega contra la rival frente a sus ojos, sin darle tiempo a la Godaime de detenerla- "¡SHINEEEEE!" -volvió a gritar de forma alocada que asusto a los samuráis que se apartaron de su camino mientras Hanabi con el resto de las chicas se tapaban los ojos, no queriendo ver como la enloquecida Hyūga lastimaría a la sacerdotisa-.

¡WHAMP!

Fue lo único que se escuchó, haciendo que las mencionadas voltearan a ver y quedaran con las mandíbulas por los suelos por la imagen ante sus ojos. Ya que dicha sacerdotisa había parado en seco a la loca de un puñetazo en el rostro, haciendo que quedaran estáticas por unos segundos antes de que el cuerpo de la Hyūga cayera al suelo como costal de papas.

"Ay en la madre…" -fue lo único que atino a decir Hanabi sin salir de su asombro. Hasta el resto de las chismosas y los Samuráis no podían creer lo que estaban viendo-.

"…" -Tsunade tenía sus ojos bien abiertos al ver como la Sacerdotisa venció a la loca de Hinata de un puñetazo. De forma lenta, se acercó hasta ponerse al lado de Shion y decir unas palabras- "excelente golpe" -comento la Hokage mientras le daba unas leves palmadas a la sacerdotisa en el hombro a modo de felicitación-.

"Gracias" -agradeció Shion- "y a la vez lo siento, pero tenía que aplicarle un correctivo a esta loca" -dijo ella viendo a la Hyūga inconsciente- "y que hará con ella al respecto."

"No se preocupe Shion-sama, me encargare personalmente de que reciba un castigo justo- comento con firmeza antes de ver al grupo de chicas que aún no salían de su asombro- "será mejor que cierren esas bocas antes de que vuelen moscas adentro" -comento con algo de humor para horror de las mencionadas- "se puede saber que estaban haciendo, no me digan que nos espiaban" -pregunto ella mirando como las chismosas se ponían más nerviosas-.

"¡Fue idea de Sakura!/¡Fue idea de Ino!/¡Ellas me arrastraron, yo no quería participar!/¡Soy inocente!/¡Yo intente detenerlas!" -dijeron las chicas al mismo tiempo, cosa que no la Godaime no entendió con claridad. Así que las chicas se miraron por unos segundos para pensar lo que dirán en su defensa- "¡HINATA NOS OBLIGO!" -dijeron al señalar de forma acusadora a la mencionada-.

"Como si les voy a creer en sus mentiras. Ahora mismo serán castigadas" -sentencio la Godaime- "¡por las próximas 6 semanas, se encargaran de capturan las crías del gato Tora!" -declaro ella para terror de Sakura, Ino y Anko-.

"¡NOOOOOOO! ¡PIDANOS CUALQUIER COSA MENOS ESO!" -grito Sakura horrorizada-.

"¡SI! ¿¡QUE TAL SI NOS PONE EN LA ENTRADA DE LA ALDEA POR UN AÑO Y SIN PEDIR PAGO!?" -comento Ino recordando que nadie quiere ese puesto por lo aburrido que es-.

"¿¡QUE TAL CAPTURAR A OROCHIMARU!? ¡SE QUE NO HA HECHO NADA MALO ULTIMAMENTE, PERO YA SABEN LO QUE DICEN, ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR!" -decía Anko al borde de la histeria-.

"Que les pasa a esas tres" -pregunto Yakumo que no entendía en la situación que se metió mas las reacciones de Sakura, Ino y Anko-.

"No tengo ni idea. Solo se alarmaron por la idea de buscar unos gatitos" -comento la Hyūga menor que tampoco tenía ni idea-.

"¿Gatitos? ¿¡GATITOS!?" -grito lo último la pelirosa antes de sujetar a Hanabi y comenzar a sacudirla- "¡SON DEMONIOS CON BIGOTES, MONSTROS PELUDITOS! ¡LOS SAPOS DEL MONTE MYOBOKU NO PREDIJERON ESAS COSAS VENIR!"

"¡ESAS BOLAS DE PELOS SON MAS ATERRADORES QUE OROCHIMARU! ¡NINGUN NINJA DE KONOHA HA SIDO CAPAZ DE CAPTURAR ESOS ENGENDROS!" -fue el turno de Anko que casi pierde la cordura, y a la vez alarmando a Yakumo-.

"¡ESTAMOS PERDIDAS, JAMAS LOGRAREMOS ATRAPAR AUNQUE SEA SOLO UNA DE ESAS COSAS!" -grito Ino haciendo una perfecta actuación de una damisela en peligro- "¡YA NO SE QUE MAS PUEDE EMPEORAR LAS COSAS!"

"¡Regreseeee~!" -de pronto la puerta de la sala se abrió de a golpe, todas voltearon de inmediato, reconociendo al instante la voz de la mujer que meses atrás habían intentado lastimar por celos. Shizune había vuelto de sus vacaciones-.

Al verla tenían problemas reconociendo a la mujer frente a ellas y a la que se había ausentado semanas antes. Lo primero que notaron era el leve bronceado que ahora tenía, el cual le daba un aire más exótico, su sonrisa era mucho más radiante... Aunque la verdad es que ninguna de ellas la había visto tan feliz antes. Su atuendo tampoco ayudaba: Usaba un largo vestido celeste con estampado de flores hawaianas en conjunto con un sombrero de playa y gafas oscuras para el sol. Pero lo que dejo impactadas a las mujeres… era su cambio físico: su cuerpo más delgado y delineado, su cintura más delgada y sus caderas más anchas, sus piernas son mucho más torneadas, y lo más impresionante es que su modesto busto creció unos centímetros más.

"Hola todo el mundo, ¿me extrañaron?" -pregunto Shizune que no dejaba de sonreír- "Tsunade-sama, no sabe el gusto de volver a verla. Créame que extrañe mucho su compañía" -se acercó a la mencionada para darle un fuerte abrazo- "no se imagina las cosas increíbles que pase en mis vacaciones" -luego se separó de Tsunade y notar la presencia de Shion y sus Samuráis que no le quitaban el ojo de encima- "ah, creo que tiene visitas importante y… ¿Qué hace Hinata inconsciente en el piso? Bueno, eso es lo de menos" -dijo como si no le importara lo que le pase a la peliazul, pues aun no olvidaba cuando ella quiso asesinarla ese día que todas las mujeres de la aldea intentaron capturarla-.

"Este… Shizune, creo que has cambiado mucho… demasiado diría yo" -señalo Tsunade por el gran cambio en su alumna y vieja amiga-.

"¿No es sorprendente? Y todo esto lo conseguí en mis vacaciones" -explico la pelinegra haciendo una pose para resaltar su gran figura- "me inscribí a unas clases de danzas aeróbicas conocida como Zumba que me ayudo conseguir el cuerpo que siempre soñé" -al decir eso, tanto Sakura como Hanabi sintieron mucha envidia de Shizune que lucía ardiente- "pero eso no es todo, también participe en shows en vivo como invitada especial porque creían que era la actriz que hace el personaje de Tionishia, ¡gane mucho dinero con tanto solo seis apariciones!" -decía cada vez más animada- "¡muchos hombres me pedían que me tomara fotos con ellos o que les diera mi autógrafo! ¡Esto es lo mejor que me ha pasado, mucho más cuando descubrí que mis medidas aumentaron a 89-60-87!" -presumiendo su crecido busto para el deleite de los Samuráis-.

"Ahhhh" -Sakura y Hanabi no soportaron mas, se desmayaron y cayeron como costal de papas al escuchar que Shizune las supero en medidas-.

'¡Maldición, no solo tengo que lidiar con la locura de Hinata! ¡Ahora tengo un muro destrozado, dos Kunoichis desmayadas y el cuidado de una Daimyō!' -se maldijo mentalmente la Godaime. Si antes tenía que soportar a las chicas que discutían y las locuras de Hinata, ahora tenía que dar alojo y protección a una Daimyō- '¡Kakashi, juro que te cobrare todo los daños aumentado por diez!'

"Tsunade-sama, para que no le incomode mi presencia en su mansión con gusto le pagare mensualmente durante el tiempo que me quedare" -hablo Shion que de inmediato saco una chequera que traía consigo y empezar a escribir-.

"E-E-Espere por favor no es necesario que haga eso…" -respondió Tsunade que no quería causar problemas a la Sacerdotisa pero ya era tarde, Shion termino de firmar el cheque y se lo entrego- "en serio, no es nece… ¿¡EEEEHHHH!?" -grito cuando vio la gran suma de 8 dígitos que le ofreció para vivir en la mansión-.

"Ojala que esto sea más que suficiente como pago" -dijo la Sacerdotisa esperando la respuesta de la Godaime Hokage- "también quiero una habitación extra para mi Maid personal. Ella trabaja a mi lado y es una amiga muy cercana a mi" -pidió amablemente-.

"¡POR SUPUESTO QUE LO TENDRA! ¡HASTA LE DARE MAS MEJORES HABITACION DE LA MANSION SENJU!" -exclamo Tsunade mas que feliz por el pago que recibiría- "¡SHIZUNE, POR LLEVA A SHION-SAMA A UNA DE LAS HABITACIONES DEL TERCER PISO!" -la mencionada asiente con una pose militar y guio a la Sacerdotisa hacia la habitación, mientras las demás mujeres junto con los Samuráis dejando a solas a la Senju- "con este dinero… ¡con este dinero al fin pagare todas las deudas que debo! ¡Hoy es mi día de suerte!" -gritaba de alegría- "¡y lo mejor de todo, es que tendré dinero de sobra para comprar lo que yo quiera!" -dicho eso se fue de la habitación para cambiar el cheque, dejando a la inconsciente Hinata-.

Fin del Especial.