¡Wassup Bitches! ¡Después de muchos atados y problemas, hoy les he traído el tan esperado capitulo de Monster Musume no Uzumaki! Lamento el retraso, pero saben como esta la situación por la pandemia, tengo demasiado trabajo y Metro no quiere arriesgar en contagiar a personas si contratan a un personal. Cambiando de tema, el capitulo de hoy es el que muchos esperaban ver… ¡la llegada de la madre de Papi! Como muchos recordaran, siempre dejo pistas del personaje que se parecerá a uno de los personajes femenino de la serie de Naruto… no pienso decirles ya que esta es una gran sorpresa. Sin nada mas que decirles…. ¡disfruten del Fucking capitulo, montón de puercas!
"Blah blah blah" (Personajes hablando)
´Blah blah blah' (Personajes pensando)
Capítulo 28: La mamá de Papi
Otro 'tranquilo' día iniciaba en Konohagakure no Sato, en la mansión Senju… las cosas marchaban no muy bien que digamos. Desde que Mebuki Haruno y Yoshino Nara revelaron que no solo fueron las primeras alumnas de Tsunade Senju, sino que ocultaban sus verdaderas apariencias con un Jutsu que su antigua sensei les enseño ha traído muchos problemas para las Kunoichis jóvenes. Ambas mujeres tenían una belleza insuperable junto con sus figuras que muchas jóvenes matarían por poseer o al menos saber el secreto de como tener cuerpos como los suyos.
"Me cuesta creer que ya han pasado más de 20 años y mi uniforme de Kunoichi me quede a la perfección" -comento Mebuki usando su viejo uniforme, de paso dio una vuelta observando detalladamente su traje- "es como si los años no hubieran pasado. Qué opinas Yoshino" -le pregunto a su vieja amiga y compañera de equipo-.
"Eso es porque nunca dejamos de entrenar después de retirarnos como Kunoichis" -respondió la mencionada que se colocaba unos guantes negros de batalla- "pero debo estar de acuerdo contigo que, estando casadas, los años no nos han afectado en absoluto" -dijo justo de ajustarse sus guantes-.
La madre de Sakura relucía su viejo uniforme de Kunoichi bastante peculiar, dado a lo poco que cubre. Consta de una chaqueta verde sin mangas y una blusa negra de gran escote por el tamaño de sus bustos entre la Copa F, lleva la chaqueta entreabierta por el medio para mayor comodidad, por su brazo izquierdo lleva un protector en el antebrazo cubierto de vendas y en su mano derecha lleva un brazalete con tres barras de metal. Lleva una minifalda verde sujetada por una correa negra y por debajo lleva unas fajas de res y por un último un par de sandalias para mayor comodidad. No eran las pocas que sentían envidia de la figura que mostraba la mujer para su edad.
Yoshino Nara, una voluptuosa mujer de cabello largo castaño hasta la cintura que casi al final tiene una pequeña cola de caballo. Lleva una ropa o más bien poca ropa dado a lo reveladora que se ve con una blusa blanca sin mangas que solo cubre sus grandes senos copa G y deja el torso descubierto, y que entre los hombros hay unas correas negras que sujetan la mini falda negra. Lleva unos guantes rojos sin dedos con nudillos metálicos y con unas muñequeras de acero puro y por último lleva un par de zapatos rojos diferenciándose de las demás Kunoichis.
"No es justo…" -gimoteo Sakura viendo de pies a cabeza la belleza que poseía su madre. Aquella noche en los baños termales, se lamentó una y otra vez el no haber aceptado el entrenamiento que su madre le ofreció cuando era una niña-.
"Te comprendo a la perfección frentona…" -dijo Ino que también rechazo los entrenamientos de la madre de su mejor amiga. Solo pensar en tener una figura como Mebuki o Yoshino sería un sueño hecho realidad-.
"Es increíble que mujeres retiradas tengan semejantes cuerpos… y eso me pone de mal humor" -comento Temari desviando su mirada y cruzarse de brazos. Ella era de las pocas que no aceptaba el hecho que ambas madres sean más hermosas que cualquiera otra mujer presente en la casa-.
"Bueno… las dos fueron estudiantes de Tsunade-sama… era de esperarse que ellas se vean hermosas…" -señalo una deprimida Tenten-.
"Debe ser lindo verse como ellas…" -dijo Hanabi con grandes ojos vidriosos. Siendo la más joven de las que hospedaban en la mansión, le incomodaba ser la 'menos desarrollada' entre tantas mujeres-.
'Eso Hanabi, así se vestían las Kunoichi de la vieja escuela, ellas cumplían sus misiones de forma rápida y eficiente… aunque a veces rayan en lo vulgar' -pensó Kurenai envidiosa y con un tic en uno de sus ojos viendo a dos madres retiradas que la superaban en todo-.
"Y yo creí que era la que tenía más estilo, pero me siento inferior a ellas…" -murmuro una derrotada Anko. En comparación de lo que visten Mebuki y Yoshino, su uniforme la hacía ver como una prostituta de barrio bajo-.
Sasame no decía nada, ya que ella veía con estrellas en los ojos a Yoshino y Mebuki. Sus trajes eran espectaculares y dejaban por mucho a los trajes que usaban tanto Sakura y las demás chicas de su edad. Quizás debería pedirle algunos consejos de moda y lograr la atención de Naruto.
"Y pensar que ya había superado mi baja autoestima de mi cuerpo…" -comento Shizune deprimida mirando las figuras de Mebuki y Yoshino- 'bueno, al menos no estoy en la categoría de las planas' -mirando discretamente el busto de Sakura, Karui y Hanabi sintiéndose un poco mejor-.
"Yo pensaba que Samui o la Godaime Hokage tenían enormes pechos… ¡pero es pasarse de los limites en la vida real!" -exclamo la pelirroja de Kumo que se negaba en creer que exista mujeres con enormes senos-.
"Tengo que pedirles que me enseñen sus secretos para verme más hermosa" -dijo Yakumo admirando a las dos madres y su increíble belleza-.
"Increíble…" -comento Shion admirando lo hermosas que son Mebuki y Yoshino-.
"Al parecer dejamos una muy buena impresión, qué opinas Mebuki" -comento Yoshino notando las miradas de las demás mujeres. La mayoría deprimidas, otras celosas y algunas sorprendidas-.
"Pues que se puede decir amiga, el entrenamiento de Tsunade-sensei aún rinde sus frutos después de tantos años" -respondió la pelirosa mayor que llamo la atención de Sakura- "no hija, no estoy hablando del entrenamiento que hiciste años atrás. Hablo del verdadero entrenamiento que nos sometido a nuestro equipo" -dijo de forma seria- "un entrenamiento que no es apto para Kunoichis inferiores o de poca resistencia sobrevivirían, un entrenamiento que solo las primeras estudiantes de Tsunade Senju fuimos capaces de pasar con éxito" -al terminar su discurso, las mujeres presentes tragaron saliva al escuchar que ese 'entrenamiento' no es cosa de juegos-.
"¡No es justo mamá! ¡Yo también soy estudiante de Tsunade-sama, puedo con ese entrenamiento mortal!" -exclamo Sakura queriendo demostrar de lo que es capaz… eso y de tener una mejor figura similar a su madre-.
"¿Eres capaz de enfrentarse al temido oso rojo del País de las Montañas con sellos de supresión de Chakra y pesas de 100 kilos en brazos y llevando un chaleco con trozos de carnes?" -pregunto Mebuki dejando calladas a todas las mujeres presentes- "¿Eres capaz de entrenar en zonas con temperaturas extremas a los 50 grados o temperaturas de menos 20 grados bajo cero sin equipo de protección?" -volvió a preguntar mientras las demás comenzaron a sentir escalofríos, por otro lado Sakura temblaba ligeramente… ¡como diablos su madre sobrevivió semejante 'entrenamiento'! ¡Era imposible!- "respóndeme Sakura… ¿quieres hacer ese entrenamiento?"
"Y…yo… yo… no, no puedo…" -respondió Sakura bajando la cabeza en señal de derrota- ((¡Chaa! ¡Dile adiós a nuestra oportunidad de tener un cuerpo de en sueños!)) -dijo su Inner en ese momento-.
"Me alegra saber que cambiaras de parecer, ya que dudo que puedas con la tarea más difícil" -comento Mebuki ganándose la atención de su hija- "hay otro entrenamiento… mejor dicho, una prueba de supervivencia."
'P… ¿prueba de supervivencia?' -pensaron todas las mujeres presentes e imaginándose qué tipo de prueba realizaron las madres de Sakura y Shikamaru-.
"No todas son capaces de sobrevivir a la más grande semana de ofertas de todas las naciones elementales contra las mujeres más rudas y volátiles que querrán lo mismo que tú. Salir de ahí sin un rasguño y con la prenda deseada en mano" -declaro Mebuki dejando a las presentes boquiabiertas-.
"Solo las más fuertes pueden sobrevivir a la semana de 70% de descuento" -añadió Yoshino haciendo memoria de su primera vez en las ofertas- "qué tiempos aquellos… recuerdo que pase mi prueba quitándole un kimono a una Kunoichi de Iwa que lo había visto primero" -comento al momento de dar un suspiro de nostalgia-.
"Tuve que noquear a varias Kunoichis de Taki para quedarme con un juego de platos de porcelana" -menciono Mebuki sorprendiendo a las demás- "también compre ese hermoso juego de té exportado desde el País de las Olas, pero tuve que derribar a tres Kunoichi usando ese movimiento que me enseño Kushina, el German Suplex."
'¡ESAS DOS ESTAN LOCAS!' -pensaron las mujeres al escuchar de lo peligrosas que pueden ser las madres retiradas en una semana de ofertas en las tiendas-.
-Viernes – 21:57 PM-
Las mujeres en la mansión Senju prepararon todo para ver el nuevo episodio de Monster Musume no Uzumaki. Cada una trajo botanas y tomaron asiento… mientras que Tsunade y Hinata se encontraban en sus habitaciones pues ambas se negaban en levantarse de sus preciados sillones por cortesía de Hanabi Hyūga.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Podemos ver a Papi en su habitación y echada en su cama con su rostro en la almohada. A pesar de llevar un vestido simple de una pieza con falta corta, se movía de lado a lado de su cama como si algo la inquietara.
"Creo…" -dijo Papi levantando un poco su rostro mientras una imagen borrosa del rostro de una persona aparecía en su mente- "que estoy olvidando algo…"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Como si esa cabeza de chorlito fuera capaz de recordar lo que hizo cinco segundos atrás" -reclamo Temari viendo que el episodio de esta noche empezó con la Harpía-.
"Esto se puso interesante sin duda" -exclamo Karui acomodándose mejor en el sofá-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Nunca había visto a Papi tan preocupada por algo" -señalo Naruto que se encontraba la terraza de su hogar colgando la ropa lavada, viendo como la mencionada seguía en su habitación con sus problemas personales. El Uzumaki vestía una playera blanca, una sudadera negra de manga corta y jeans azul marino-.
"¿Tal vez realmente no le gusta la idea de que su mamá venga aquí? Quiero decir, me siento de la misma manera" -comento Miia en compañía de su Dārin. Ella se sintió igual cuando supo que su madre la visito- "ella ha estado así desde que la carta de su mamá llego… cielos la falda de Centorea es enorme" -dijo mientras colgaba la falda de la Centauro para que se secara con el sol-.
"Me pregunto lo que su madre podría haber escrito para que este tan preocupada" -se preguntó el Uzumaki colgando unas bragas que le pertenecían a Lala-.
"¡Intente leerla, pero la letra es tan terrible que no puedo entender nada!" -para sorpresa de Miia y Naruto, Rachnera llego a escena junto con la carta que escribió la madre de Papi-.
"¡Rachnee, ¿has leído la carta de Papi?!" -exclamo Naruto de lo que acababa de escuchar-.
"¡Nunca debes violar la privacidad de alguien así!" -le reclamo Miia las acciones de Rachnera-.
"¿Qué, no quieren leerla?" -pregunto Rachnera tratando de persuadir a los otros-.
"Nunca dije que no. Déjame ver" -respondió el rubio muy curioso, se acercó para ver la carta junto con Miia-.
"Guau, tienes razón, es imposible leerlo" -señalo Miia que leyó lo que escribió la madre de Papi y ver que tenía una caligrafía muy mala-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Esa araña es peor que Anko cuando se mete en conversaciones personales" -comento Kurenai llevándose una mano a su rostro de lo que hizo Rachnera-.
"Creo que es como Ino y ese programa de chismes que ve por las noches" -señalo Sakura para que la mencione se sienta algo ofendida-.
"Naruto-kun y Miia-chan son un par de chismosos por dejarse llevar ante la curiosidad" -comento Mebuki- "y es de mala educación criticar la escritura de los demás… aunque tenga caligrafía horrible."
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"… ¿Hm? Hay algo más en la envoltura" -señalo Naruto que había algo más en el sobre donde venia la carta-.
"¿Una foto?" -decía Rachnera sacando lo que hay en el sobre-.
"Parece que es Papi y…" -señalo Miia viendo a la mencionada en la foto-.
Al sacar la foto del sobre, Naruto junto con las chicas vieron que era Papi quien aparece en la imagen… donde sale completamente desnuda y abrazando a un hombre mayor y completamente desnudo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡PERO QUE MIERDA LE SUCEDE A ESA EMPLUMADA! ¡AHORA ME TACHARAN DE PERVERTIDA!" -grito Temari con el rostro completamente rojo por la ira. El resto de las mujeres presentes apenas podían decir o reaccionar por la foto que acaban de ver-.
"Vaya cosas que tenía la pequeña oculta. tan inocente y cabeza hueca que se veía" -comento Anko con mucha diversión-.
"Este… no pensé que Papi fuera de ese tipo de chicas que siente atracción por los mayores" -comento Sakura con un leve sonrojo-.
"Una DILF" -hablo Hanabi en ese instante y ganándose la mirada del grupo de mujeres y de Temari- "…ehhh, n-no dije nada" -respondió rápidamente y poniéndose muy nerviosa-.
"Espera, que quisiste decir, ¿Qué es eso de un DILF?" -exigió saber la rubia de Suna, pero Hanabi solo le dijo que no le gustaría saber- "…tarde o temprano tendrás que explicar el por qué ese cerebro de pollo es un… lo que sea que es."
'Si le digo la verdad… no quiero imaginarme como reaccione. Quizás se ponga más alterada que mi hermana' -pensaba la Hyūga-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿¡QUÉ…!? ¿¡ESE ES EL NOVIO DE PAPI…!? ¡NO SABIA QUE ELLA LE GUSTABAN LOS TIPOS MAYORES!" -Miia fue la primera en salir de su estado de shock y observando la foto que encontraron-.
"¿¡Eh…!? Estas… ¿estás segura que no es padre de ella?" -pregunto Naruto en el mismo estado que la Lamia-.
"¿Esto parece la clase de fotografía que te tomarías con tu padre? Mira su cara, caray. Y ella está un poco desnuda" -señalo Rachnera ante la evidencia entre sus manos- "¿quizás este es su ex? Tal vez ella se olvidó completamente de su novio, y apareció en tu puerta…" -fue su teoría ante la foto reveladora-.
"Vamos, sabemos que Papi es una cabeza de chorlito, pero no hay manera que olvidara a su propio novio…" señalo Miia ante esa probabilidad-.
"Mmmm…" -en ese momento Papi salió hacia la terraza mientras los demás se le quedan viendo- "creo… que estoy olvidándome… de algo realmente importante para mí…" -dijo mientras se tomaba la cabeza tratando de recordar que era 'Eso' importante-.
'¡DE NINGUNA MANERA!' -pensaron Naruto, Miia y Rachnera impactados de que sea verdad que Papi estuvo con alguien más-.
'Antes de conocer a Papi… en mi balcón… ¿ella estaba con otro hombre…?' -pensó el Uzumaki que no daba crédito de lo que está pasando-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Sera verdad de que Papi estaba con alguien antes de conocer a Naruto?" -se preguntaba Tenten- "digo, es cierto que ella se le olvida todo cuando da tres pasos, ¿pero olvidarte de tu propia pareja?"
"Yo creo que no, si mal no recuerdo la Srta. Smith comento que las Harpías parecen niñas para poder volar, pero en realidad Papi tiene la misma edad de Miia. En pocas palabras debe tener la misma edad que ustedes" -razono Kurenai viendo a las chicas, cosa que ellas comprendieron-.
"Si ajá, sigue encubriendo los hechos Kurenai, esa pajarita ¡ES-UNA-PERVERTIDA!" -exclamo Anko señalando la pantalla-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cuando Naruto quería acercarse a Papi y preguntarle sobre aquella foto, desde el cielo algo descendía a gran velocidad hacia el hogar del Uzumaki, estrellándose con fuerza y levantando una nube de polvo, dándoles un buen susto a los que se encontraban en ese lugar.
"Qu… ¿¡Qué!?" -alcanzo a decir el Uzumaki tirado en el suelo. Cuando el polvo se disipo, los presentes vieron en frente suyos algo que no esperaban ver-.
Parada en la destrozada baranda de la azotea esta una Harpía de la misma especie de Papi, pero con ciertas diferencias. Primero, su piel es extremadamente bronceada con cabello largo con dos coletas, rubio como sus alas y usa mucho maquillaje. Segundo, su vestimenta tenía un aire tribal, quizás era la vestimenta típica de las Harpías.
"¡Papi! ¡Regresa!" -grito la Harpía desconocida ante la mirada atónita de los presentes-.
"¡Mamá!" -exclamo la Harpía peliazul para mayor sorpresa de los demás-.
"¿¡ESA ES SU MAMÁ!?" -gritaron Naruto, Miia y Rachnera impactados. Ellos no esperaban que la Harpía desconocida se tratara de la madre de Papi que venía de visita-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿¡QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?" -gritaron todas las mujeres de la mansión Senju sin excepción alguna ante la llegada inesperada de la madre de Papi… pero sobre todo que ella lucia exactamente a…-
"¡PERO QUE CARAJO…! ¡ES COMO SI TUVIERA UNA HERMANA GEMELA Y SE HAGA PASAR POR MI MADRE!" -grito Temari que no daba crédito con lo que está viendo en televisión-.
"¿Ahora son dos Temaris que están en televisión? Es algo difícil de creer" -pregunto Sakura confusa mirando a la otra 'Papi'-.
"Ni yo tengo la más mínima idea de lo que está pasando" -comento Ino muy confusa que su amiga. Lo mismo sucedía con el resto de las mujeres reunidas-.
"Yo tampoco comprendo que existan dos Harpías que se parezcan a Temari" -remarco Tenten con un leve dolor de cabeza-.
"Si la miras con mucha atención notaras que madre de Papi se parece mucho a Temari-san" -señalo Hanabi- "solo mírenla, usa el mismo maquillaje, pero en candidates exageradas, sin mencionar esas ridículas coletas que solo una niña de 8 años le gustaría usar."
"¡OYEME MOCOSA, MI PEINADO Y MI MAQUILLAJE FUE LO ÚLTIMO EN LA MODA EN SUNA! ¡ADEMAS QUE SERVIA PARA CAPTAR MEJOR LA HUMEDAD DEL AIRE!" -reclamo la rubia de Suna en su defensa-.
"… Aparte de usar esas ridículas coletas, ¿sirven para encontrar agua?" -pregunto de forma burlona la Hyūga, Temari quiso golpear a la mocosa, pero fue detenida por Mebuki-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Quiero decir, la madre de Miia lucia joven! ¡Pero santo dios, ella luce justo como Papi! ¡Ella es prácticamente una niña, también!" -exclamo el Uzumaki señalando que Papi y su madre se ven completamente idénticas. Incluso cualquiera pensaría que son gemelas-.
"¡Regresa! ¡De prisa!" -ordeno la madre de Papi para dar inicio una discusión con su hija-.
"¡NO! ¡No voy a ir a casa! ¡Estaré aquí para siempre!" -respondió Papi de inmediato-.
'¡Ellas también hablan igual!' -pensó Naruto viendo como las dos Harpías discutían como niñas pequeñas por su juguete favorito-.
"¡Papi! ¡La foto! ¿¡Recuerdas!?" -exigió la madre con respecto a la foto que venía con la carta en el sobre-.
"¡NO RECUERDO NADA!" -grito Papi extendiendo sus alas para volar y huir de su madre-.
"¡No corras!" -su madre la atrapo sujetándola del vestido con sus garras evitando que escape para después arrogarla contra la destrozada baranda de la terraza-.
Naruto rápidamente se puso en el camino para atrapar a Papi, pero la fuerza que arrojaron a la Harpía peliazul fue lo suficiente para que empujar al Uzumaki contra la baranda que termino por romperse, así el junto con la Harpía peliazul cayeron desde muy alto al suelo.
"¿¡Dārin!?" -grito Miia, ella y Rachnera vieron desde la terraza al mencionado que cayo. Para el alivio de las chicas, vieron que Naruto y Papi cayeron encima de un arbusto del patio trasero que amortiguo la caída-.
"Au…" -se quejó el rubio, puede que el arbusto haya amortiguado la caída, pero el impacto fue doloroso- "e… ¿estás bien, Papi?" -pregunto a la peliazul que esta inconsciente-.
"¿¡Que le has hecho a Dārin!? ¡Toma esto, y esto!" -Naruto pudo escuchar como Miia parecía tener una pelea con la madre de Papi-.
"¿¡Qué!? ¿¡Quieres luchar, eh!?" -exclamo la Harpía rubia dando inicio a una discusión con la Lamia-.
"¡N-no estoy realmente seguro de lo que esta pasando, pero creo que deberíamos correr!" -se dijo el Uzumaki a si mismo cargando a Papi en sus brazos- "¿¡pero como vamos a dejarla atrás cuando ella puede volar…!?" -decía mientras pensaba en un plan para despistar a la madre de Papi-.
"Masutā, ¿estás bien?" -pregunto Suu que llego al patio trasero, lo cual fue de gran ayuda para el Uzumaki-.
"¡Papi! ¡ALTO!" -ordeno su madre que eludió a Miia, voló a gran velocidad hacia su hija que se encontraba sola en el patio trasero. Cuando creyó atraparla, misteriosamente su hija se transformó en un líquido azul pegajoso. Al parecer era Suu quien tomo la forma de Papi- "qu… ¿¡qué!? ¿¡Papi se derritió!? ¿Qué ha pasado Papi? ¿¡qué ha pasado!?" -se preguntó tratando de liberarse de Suu-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Y Suu ha llegado para salvar el día… o quizás empeorarlo" -comento Ino viendo la escena como la Slime detuvo a la madre de Papi-.
"Maldita Slime…" -maldijo Karui de que Suu haga de las suyas-.
"Al menos lograron frenar a la otra Harpía con la ayuda de Suu" -señalo Sasame- "solo queda esperar y ver como Naruto-kun puede arreglar el problema entre madre e hija-.
"Solo espero que él no acabe lastimado como en los episodios anteriores" -pidió Shion por el bienestar de su futuro esposo-.
"¿¡Se preocupan más por ese idiota!? ¡Permítanme recordarles que hay otra emplumada parecida a mí! ¡quién sabe si hay más personajes raros que luzcan como yo!" -grito Temari que aún no podía creer que haya otro personaje idéntico a ella. Y más si se trata de la madre de la cabeza de chorlito-.
"Quizás hiciste algo malo a Naruto-san para que te toque dos personajes" -dijo Hanabi de forma analítica- "¿no hiciste algo para que él quiera vengarse de ti?" -le pregunto a la rubia de Suna que tenía sus ojos bien abiertos… ¿esto sería una venganza de parte de Naruto? Ahora mismo tendría que averiguar qué fue lo que le hizo en el pasado-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Si que estoy corriendo un montón últimamente…" -Naruto corría por el parque de la ciudad mientras cargaba de un brazo en la cintura de Papi- ¿Qué ha pasado con tu madre, Papi? ¿Puedes recordar…? Nah, olvídalo… probablemente no…" -dijo al recordar la poca memoria de la peliazul-.
"…Es nuestra regla" -hablo Papi que se recuperó del golpe- "las Harpías son aves migratorias. Somos una raza que encarna la liberta
"Si que estoy corriendo un montón últimamente…" -Naruto corría por el parque de la ciudad mientras cargaba de un brazo en la cintura de Papi- ¿Qué ha pasado con tu madre, Papi? ¿Puedes recordar…? Nah, olvídalo… probablemente no…" -dijo al recordar la poca memoria de la peliazul-.
"…Es nuestra regla" -hablo Papi que se recuperó del golpe- "las Harpías son aves migratorias. Somos una raza que encarna la libertad. Van donde ellas les plazca, cuando ellas les plazca. Nadie puede pararlas de hacer lo que quieren. Un día, sin embarga, hombres vinieron a la Villa Harpía para hablar sobre un alojamiento familiar en el mundo humano. Las Harpías de espíritu libre no tenían la intención de participar… pero yo simplemente decidí… por ninguna razón en absoluto, quería ir. Es por eso que creo que mi mamá está aquí para llevarme de vuelta a casa…" -explico su pasado, el como ella termino en el Intercambio Cultural entre Especies por decisión suya-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"…Soy yo… o me pareció escuchar que… esa cabeza de chorlito… acaba de dar una larga y bien descrita explicación su pasado…" -pregunto una muy impactada Temari de lo que acababa de escuchar en televisión-.
Ninguna de las mujeres que escucharon lo que la Harpía explico decía ni una sola palabra… eso se debía a que TODAS sin excepción alguna quedaron boquiabiertas y sus ojos como platos. Eso se debía que no podían creer que Papi, aquella chica conocida por ser una cabeza de chorlito que se olvida todo fuera capaz de dar semejante discurso-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Esposo?" -Papi se dio cuenta que Naruto dejo de correr para quedarse viéndola por unos segundos, seguido de tomarla por los hombros y empezar a zarandearla-.
"¿¡PAPI EXPLICANDO COSAS!? ¿¡QUÉ TE PASA, PAPI!? ¿¡ESTÁS BIEN!?" -el Uzumaki estaba sorprendido que Papi dijera más de diez palabras en una oración o discurso- "¡OH, YA LO TENGO! ¡EL CEREBRO DE PAPI SE REINICIA CADA VEZ QUE DA MAS DE TRES PASOS…! ¡PERO YA QUE LA HE LLEVADO TODO ESTE TIEMPO, SU CEREBRO AUN NO SE HA REINICIADO!"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Eso lo explica todo" -dijeron todas las mujeres presentes del descubrimiento de Naruto con respecto a Papi y el por qué dio semejante explicación-.
"¡CÁLLENSE! ¡SUS COMENTARIOS NO AYUDAN EN NADA CON MI SITUACIÓN ACTUAL!" -grito Temari que era la única que no estaba contenta-.
"¿Saben algo? Me gustaría que mi hermana tuviera ese defecto de las Harpías. Imagínense los problemas que nos ahorraríamos cada vez que diera tres pasos" -comento Hanabi en ese momento. Las mujeres no negaron que ella tenía toda la razón… se ahorrarían muchos problemas con los ataques de celos de Hinata-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Esposo?" -volvió a preguntar Papi viendo a Naruto agitado y recuperando el aliento-.
"Estoy bien, estoy bien" -respondió el Uzumaki más calmado- "si no quieres volver, ¿Por qué no solo se los dices a tu madre?" -le sugirió a la peliazul-.
"No creo que ella me escuche. Las Harpías son aves migratorias, así que no pueden estar en un lugar mucho tiempo. Especialmente en la casa de un tipo" -volvió a explicar la Harpía peliazul-.
"… ¿Eh? ¿La casa de un tipo? Así que, básicamente estas diciendo…" -decía el Uzumaki, pero en ese momento alguien lo interrumpe-.
"¡PAPIIIII!" -a lo lejos la madre de Papi volaba a gran velocidad hacia donde se encontraba su hija- "¡TE ENCONTRÉ! ¡SABÍA QUE NO DERRETIRTE!" -señalo ella al descubrir que su hija no se derretía- "¡viste foto, ¿verdad?! ¡Esa foto, regresa!"
"¿¡QUÉ!? ¿¡ELLA YA ESTÁ AQUÍ!?" -exclamo Naruto que no esperaba que la madre de Papi los alcanza tan rápido, así que puso a correr lo más rápido que pudo- "¡Papi! ¡Ella nos alcanzara si estamos en tierra! ¡echemos vuelo!" -le dijo a la mencionada cargándola sobre su hombro-.
"¡No puedo despegar así!" -respondió Papi, era imposible para ella volar en la posición que se encontraba-.
"M… ¡Mierda!" -maldijo Naruto viendo que no tenía escapatoria ante las garras de la otra Harpía rubia-.
(SFX: ¡PIIIIIIIIIIIIIII!)
"¡Alto! ¡La de allí, la Harpía con el pelo largo!" -dijo cierto policía en su bicicleta conocido por mucho llamo la atención de la madre de Papi, logrando que ella se detuviera- "¡deja de perseguir a esas personas! ¿Dónde está tu familia de acogida? ¿¡tienes un permiso que te permite estar por tu cuenta!?" -exigió el policía a la madre de Papi viendo al sujeto y lanzarse sobre el- "¿eh?" -alcanzo a decir el pobre sujeto al instante que la Harpía rubia se estrelló contra él, derribándolo de su bicicleta- "auh, auh, auh… qu… ¿Qué pas…?"
"¿Qué? ¿Quieres algo? ¿Quieres aparear?" -pregunto la Harpía rubia levantando la parte inferior de su traje y mostrar su ropa interior, unos pantis pequeña atada de hilos a los lados-.
"E… ¡ESTÁS PERTURBANDO LA PAZ!" -grito el policía para que la harpía rubia le pregunta que era eso de perturba-.
"Huyamos mientras ella está distraída" -dijo Papi aprovechando la situación e irse volando y sujetando de los brazos del rubio con sus garras-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Ay por dios, la versión gemela resultó ser toda una pervertida" -comento Yoshino con un leve sonrojo-.
"¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDOME!" -grito Temari al ver como la madre de Papi le mostraba su ropa interior a un hombre sin la más mínima vergüenza. Hasta le ofreció en tener sexo con ella-.
"Es un dato muy curioso… ese tipo de ropa interior es la misma que Temari-san usa" -señalo Hanabi al recordar que en cada mañana la rubia de Suna lavaba toda su ropa y pudo ver algo de lo que usa, eso incluyo ropa interior algo atrevida-.
"¡COMO SABES ESO MOCOSA! ¿¡USASTE TUS OJOS PARA VERME!?" -exigió saber Temari-.
"Tienes la mala costumbre de dejar tu ropa en la secadora, y es muy molesto tener que sacarla cuando muchas de nosotras tenemos que secar la nuestra" -respondió Hanabi ganándose el apoyo de las demás mujeres que miraban de mala gana a Temari-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Qu… que era de lo que tu madre está hablando… justo ahora?" -pregunto Naruto que no entendía nada de la madre de Papi decía-.
"Lo he dicho antes, pero las harpías no pueden estar con un tipo por mucho tiempo" -decía Papi volando- "todas las harpías son mujeres… no hay hombres entre nosotras. Es por eso que necesitamos un humano para reproducirnos. Cuando el tiempo llega, nos apareamos con muchos diferentes tipos de hombros. Es una regla que permite que todo tipo de sangre se mezcle con la nuestra…"
"¡ALTO! ¡ESTÁS SIENDO DEMASIADA FRANCA CON TODO ESTO!" -pidió el rubio que no le agrado tal información-.
"Mamá estuvo con un montón de tipos también. No recuerdo el nombre de mi papá" -decía la Harpía peliazul como si no fuera la gran cosa-.
"¡ALTO! ¡ALTO! ¡LAS VISIONES SON DEMASIADO GRÁFICO!" -Naruto se cubrió sus oídos para no seguir escuchando. Tal información era demasiado para el-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡ESTO ES MUCHO PEOR! ¡NO SOLO ES UNA PERVERTIDA, SINO QUE ES UNA NINFOMANA!" -grito Temari jalándose sus coletas-.
"…Esperen, si lo que dijeron sobre esa Harpía rubia es real… eso quiere decir que Papi puede tener muchas hermanas" -señalo Tenten ese hecho… causando que Temari palidezca por completo-.
"No me quiero imaginar que existan más de diez Temari… ya nos basta con la verdadera" -confeso Ino-.
"¡Es el ataque de las Temaris salvajes!" -grito Hanabi cuando recordó aquella película antigua en que las aves atacan a los humanos-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"B… bueno, ella tienes… un poco el aspecto de una ganguro… y tiene una cierta vibra como si simplemente hiciera lo que quiere…" -comento Naruto por la apariencia que tiene la madre de Papi; piel bronceada, pelo rubio y bastante maquillaje-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Eso es lo que le falta a Temari-san para que se vea como una ganguro, tener la piel bronceada porque el cabello y el maquillaje le sobran" -comento Hanabi causando que Ino y Tenten se ríen a carcajadas-.
"¡QUIEN PIDIÓ TU MALDITA OPINIÓN, CHIBI-HYUGA!" -reclamo la rubia de Suna que no le gusto el comentario de Hanabi-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Hm?" -Naruto se percató que llevaba algo en su sudadera, y eso era la foto que causo tantos problemas- "ah… aaah, no me di cuenta que todavía llevaba esta foto…" -se dijo a sí mismo, a la vez miraba la foto donde sale Papi desnuda y abrazando con cariño aquel sujeto desconocido- "umm… lo siento por entrometerme, pero… ¿estuviste con otro hombre antes, Papi…?"
"… ¿otro… hombre? El hombre… en esa foto… lo conocí antes que a ti… no puedo… recordarlo…" -revelo Papi para gran impacto de Naruto… no había duda… ese sujeto, aquel el de la foto… era el exnovio de Papi-.
'A… así que estábamos en lo cierto… ¿es este realmente el exnovio de Papi? La Srta. Smith dijo que Papi había huido de un montón de otras familias de acogidas antes…' -pensó Naruto viendo una vez más la foto y de paso observar a la mencionada que lucía muy confundida- '¿esto es algo sobre Papi que no sé?'
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Oigan… Temari se ha petrificado…" -señalo una muy preocupada Shizune notando que la rubia de Suna quedo completamente paralizada y con una expresión de terror plasmado en su rostro-.
"Creo que el saber que Papi andaba con otros hombres mayores la dejo en completo shock" -dijo Mebuki viendo la cara que tenía la mencionada-.
"Solo espero que Gaara no se entere de esto o seremos enterradas vivas en arena" -comento Sakura en pánico recordando como fue casi sepultada bajo arena-.
"Eso deja más que claro que Papi es una DILF… ¡se tenía que decir y se dijo!" -exclamo Hanabi dando un manotazo en la mesita donde están las botanas-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
'Pero espera, entonces ¿Por qué la madre de Papi le envió esa foto en primer lugar?' -pensó el rubio dándose cuenta que algo no encajaba bien-.
"¿¡HYAAA!?" -grito Papi cuando algo paso cerca volando a gran velocidad, ese algo era su madre que volvió a alcanzarla e impedir que escape una vez más-.
"¡Papi! ¡No corras más! ¡Foto regresa!" -ordeno su madre que se interpuso en el camino de su hija y atacando con su rápido zarpazo con sus patas/garras, por suerte Papi logro esquivarla a tiempo-.
"¡Mamá! ¡Te lo dije, no voy a regresar!" -declaro Papi atacando de la misma forma a su madre que solo alcanzo a rozar la vestimenta de su madre- "¡nunca regre…! ¿Eh? ¿Esposo?" -luego se percató ya no sostenía a Naruto entre sus garras, ya que fue arrojado hacia su madre en el momento que ataco a su madre-.
"¡AAAHHHHHH!" -gritaba el Uzumaki que se estrelló y se aferró al cuerpo de la Harpía rubia para evitar una terrible caída-.
"… ¿Qué? ¿quieres aparear también?" -pregunto ella viendo al humano que tenía su boca chupando uno de sus pezones descubiertos, cosa que no le gusto para nada a Papi-.
"¡Mamá, aléjate de mi esposo!" -reclamo la Harpía peliazul jalando del cuello de la playera del Uzumaki y apartarlo de su madre-.
"¿A quién le importa? ¡La foto! ¡Regresa!" -insistió su madre sujetando con sus garras una de las mangas de la sudadera de Naruto y comenzar a jalar, a lo que Papi hacia lo mismo con la otra manga-.
"¡E-e-e-esperen! ¡No se pongan a jugar al tira y afloja conmigo en el aire!" -decía el rubio aterrado a las dos Harpías que no le ponían atención- "¡m…mis mangas se están romp…!" -no completo la oración cuando las mangas de su sudadera fueron desgarradas- "¡AAAHHHHH!" -grito ante la mirada de preocupación de Papi y su madre. Ante la desesperación, el Uzumaki trato de sujetar de las piernas de las Harpías… pero su mala suerte le jugó una mala pasada termino sujetando de las bragas de ellas, causando que estas bajen hasta sus rodillas-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Ehhh… ¿podríamos llamarlo como un acto pervertido por quitarle las tangas, o que posee muy mala suerte?" -pregunto Anko sin decidirse ante la escena-.
"Creo que lo segundo es lo más apropiado, acordé a la situación actual" -comento Shizune rezando por Naruto se salvara de esa caída-.
"Me preocupas más que Temari siga petrificada" -decía Sakura viendo a la mencionada seguía sin mover un solo musculo- "tal vez debe… ¡HANABI NO HAGAS ESO!" -le grito a la Hyūga que ponía algo de botanas en la boca de Temari-.
"Le quitas lo divertido a la vida…" -reclamo Hanabi con un leve puchero-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Wawawawa, no puedo mantener el equilibrio!" -gritaba Papi que comenzó a caer junto con Naruto y su madre-.
"¡D-déjame ir! ¡Estoy cayendo!" -ordeno la Harpía que tampoco podía mantener el vuelo-.
Los tres siguieron cayendo a gran velocidad, pero no contaban con la suerte de que debajo se encontraba el lago del parque de la ciudad. Cuando cayeron, los tres nadaron hasta llegar a la orilla del lago completamente empapados.
"Gra… gracias a dios que ese lago está ahí… pensé que sería mi fin…" -agradeció Naruto de su suerte… o eso pensó cuando vio a Papi y su madre saliendo del lago- "oh… ¡OH NO! ¡Dieron tres pasos después de salir del lago…sus cerebros se han reiniciado!" -exclamo percatándose de la mirada de confusión de las dos Harpías mirándose fijamente- "¡pero ambas siguen sintiendo como si estuvieran en una pelea! Eso significa… ¡Ellas van a hacerlo sin ninguna razón! ¡Eso no va a ser bueno!" -sabiendo que podía salir lastimado si intervenía en la pelea, Naruto se puso de pie lo más rápido posible- "¡Tengo que detenerlas! ¡Esto solo puede terminar en tragedia!"
"¡No quiero volver!" -fueron las palabras de Papi que hicieron que Naruto y su madre se detuvieran- "Papi quiere quedarse con su esposo… se las reglas de nuestra raza… y si que tenia algo importante en mi pasado… ¡pero mi eso es mas importante que todo ello!" -cabe decir que la madre de Papi escuchaba todo lo que le decía su hija- "Papi es una idiota que olvida todo en seguida… ¡pero nunca olvidare esto! ¡Quiero estar al lado de mi esposo! ¡Para siempre!" -declaro con mucha determinación en su mirada-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Guau… jamás vi a Papi mostrando tal determinación" -comento Ino sorprendida ante esta nueva faceta de la Harpía-.
"Es verdad que es impresionante" -comento Hanabi viendo la escena… mientras cubría de maquillaje el rostro de la petrificada Temari-.
"¡Ya te dije que dejes de hacer esas cosas!" -reclamo Sakura que separo a Hanabi de la rubia de Suna-.
"Que quieres que hagas, sin mi hermana no tengo a nadie con que divertirme" -dijo la Hyūga haciendo un puchero-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"… Entonces quédate con el" -fueron la respuesta de la Harpía rubia… una respuesta que fue muy rápida-.
"¿¡QUÉ!?" -ni Papi podía creer que su madre dijera tal respuesta-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"… ¿Acaso soy la única entre nosotras que no esperaba una respuesta tan rápida?" -respondió una confundida Anko a las demás mujeres presentes… pero ni una pudo responder porque todas tenían sus quijadas caídas-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿¡Qué!? Pero creía que viniste a llevarte a Papi de vuelta…" -pregunto Naruto señalando a la mencionada-.
"¿Qué? No lo hice. Las Harpías emigran, vamos donde queremos. Escribir carta porque querer ver a Papi" -aclaro la madre de Papi dejando boquiabiertos tanto a Naruto como Papi. Tantos problemas que pasaron… y resulto ser un malentendido-.
"Entonces me confundí…" -decía el Uzumaki dándose cuenta de su error- "así que, ¿Por qué…?" -fue interrumpido abruptamente por la Harpía rubia que lo derribo con una tacleada-.
"¡AHÍ!" -exclamo la madre al instante que derribo al rubio- "¡Estoy tan contenta de encontrarlo! ¡Mi tesoro! ¡La foto de cuando conocí por primera vez a mi esposo!" -señalo mientras tomaba la foto que Naruto tenía consigo-.
"¿¡Qué!? Espera, ¿así que esa no es Papi…?" -pregunto el Uzumaki mas confundido de lo que esta mientras señalaba la foto donde supuestamente Papi salía-.
"Soy yo, ¿no te diste cuenta?" -respondió la madre para mayor sorpresa del rubio que le dijo que se veía diferente en la foto- "mi esposo le gusta ese aspecto" -aclaro ella, dejando en claro que la Harpía de la foto no era Papi, se trataba de su madre antes de cambiar su apariencia de chica ganguro- "¡me confundí y poner la foto en la cara! ¡Dije a Papi que regresara foto, pero no lo hizo!"
"Oooh, así que yo no podía recordar a mi papá. Que alivio" -dijo Papi sabiendo que esa persona de la foto se trata de su padre-.
"¿¡Como que un alivio!? ¡Como puedes olvidar a tu propio papá!" -reclamo Naruto, ya era mucho que ella se olvide prácticamente de todo… ¿pero no recordar a su propio padre? -.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Acaso todas las arpías son iguales? Yo nunca note la diferencia" -pregunto Shizune que no podía diferenciar tanto a Papi como su madre-.
"Me sorprende aun mas que Papi no reconozca a su propio padre" -señalo Sasame, pero no era de esperarse de una chica que se le reinicia el cerebro cuando da tres pasos-.
"Bueno, deben entenderla… cada tres pasos olvidan las cosas" -menciono Karui ese punto-.
"No es culpa de la pobre tener un cerebro poco desarrollado, ya déjenla tranquila" -dijo Shion defendiendo a las Harpías-.
"Así que la chica de la foto resulto ser la madre de Papi y no la verdadera… y yo que me esforcé en terminar de maquillar a Temari-san para nada" -decía una 'triste' Hanabi mostrando su mayor trabajo… maquillar a la hermana del Kazekage para que se viera exactamente como la Harpía rubia-.
"¡Te dije que dejaras de hacer eso! ¡Tienes mucha suerte que Temari sigue sin reaccionar!" -reclamo Sakura viendo el reciente look de la mencionada- "…pero tengo que admitir que hiciste un buen trabajo."
"Claro que sí, ¡Temari luce idéntica como la madre de Papi a pesar de no tener la piel bronceada!" -cabe decir que Ino le pareció muy divertido lo que hizo la Hyūga-.
"Sabes perfectamente lo que pasara si Temari recupere la consciencia y ve lo que le hiciste a su rostro" -menciono Tenten cruzada de brazos- "doy fe que ella te mandara a volar fuera de la aldea con su abanico" -remarco ella al recordar su derrota ante la rubia de Suna en las preliminares de los Exámenes Chūnin-.
"Como si pudiera recuperar su abanico el cual Tsunade-sama se lo confisco" -señalo la Hyūga sin preocupación-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Encontré foto, así que voy a ver a mi esposo!" -dijo la madre de Papi una vez que recuperada su preciada foto-.
"¡Espera un segundo! ¿¡Eso significa que sigues con tu esposo!? ¿¡que hay que la regla que no puedes estar con un tipo por mucho tiempo!?" -pregunto Naruto-.
"¡Lo olvide! Soy una cabeza de chorlito" -confuso la Harpía rubia con toda naturalidad- "¡de todos modos, nadie sigue las reglas! Papi corrió antes de saberlo" -al decir eso, Naruto y en especial Papi se llevaron una gran sorpresa- "¡adiós, Papi! ¡Aparéate con esposo pronto, ¿de acuerdo?!" -y así la Harpía rubia se fue volando para visitar a su esposo ahora que recupero su preciada foto-.
"Así que las Harpías son nada más que un montón de tortolitos, ¿eh…?" -decía Naruto limpiándose el sudor de su rostro con su pañuelo viendo que todo el asunto de la foto se ha aclarado. En ese instante el rubio se percató que el pañuelo que se seco el sudor resulto ser la ropa interior de la madre de Papi que volaba ante la mirada de muchos hombres, de paso el policía que intento detenerla trataba de atraparla una vez más-.
"¿Qué? ¿realmente quieres aparear? ¡Lo siento, pero no engañare a esposo!" -declaro la Harpía rubia que no se daba cuenta del problema-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Recuerdan lo que dije antes? Pues me retracto por completo de mis palabras" -comento Shion sonrojada viendo la escena-.
"Pobre Naruto, siempre se mete en problemas. Si no es por Sakura es por otra cosa" -suspiro Sasame ganándose una mirada fulminante de la pelirosa- "y no digas que me equivoco, tu madre me conto TODO cuando el formaba parte del Equipo 7 y de la tonta promesa que casi pudo matarlo" -al decir eso Sakura bajo la mirada y se quedó callada-.
"En serio Sakura, que pensabas al enredar a Naruto con esa estupidez, mira donde acabo todo esto" -le recrimino Yakumo a Sakura que se hacía chiquita por las miradas que recibía-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Naruto y Papi regresaron a su hogar donde les explicaron a las demás chicas de lo que paso más la confusión que causo por el malentendido de la foto.
"Así que Papi, no recuerdas el nombre de tu mamá o de tu papá. ¿Recuerdas el nombre de Hanī?" -pregunto Rachnera a la mencionada-.
"Ummm…" -Papi no supo como responder, pues ella tampoco recordaba el nombre de su esposa-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Acaso no sabe el nombre de su anfitrión? Se nota que tiene problemas muy serios" -comento Kurenai con un tic en el ojo-.
"Pero al menos el programa termino dejando en claro que Papi no se acostó con otro sujeto, y la que aparece en la foto es su madre antes de hacer un cambio de look" -señalo Shizune- "…es una lastima que Temari-san no se haya enterado de la confusión que causo la foto" -señalo a la mencionada que seguía petrificada… de paso Hanabi le daba los toques finales con el maquillaje-.
"Tendremos que esperar que salga de su estado de shock… y Hanabi, te recomendaría que cuando eso pase, comienza a correr por tu vida" -señalo Sakura a la Hyūga-.
"Mmm, ¿prefieres algo sencillo o estilo del barrio?" -pregunto Hanabi a la rubia de Suna y de paso ignorar por completo a Sakura- "sip, no cabe duda que el estilo del barrio es tu estilo."
"¿Vas a hacer que me estas ignorando?" -pregunto la pelirosa molesta-.
"Temari-san me la pela. Ella no puede hacer nada en mi contra, como heredera de clan estoy protegida" -declaro Hanabi sin preocupaciones- "ahora si me disculpan, voy a buscar algo de spray para el cabello y darle un verdadero estilo de ganguro" -cuando dio media vuelta, una mano se poso firmemente en su hombro. Hanabi volteo y vio con terror a Temari que había salido de su estado de shock-.
"Que qué le ibas a hacer a mi cabello, mocosa del demonio" -pregunto Temari muy seria a la Hyūga que perdió el habla por el miedo que sentía- "Yamanaka, un espejo… ahora" -ordeno a la mencionada que no lo pensó dos veces y corrió a buscar el espejo mas cercano que pudo encontrar. Con algo preocupación se lo entrego a Temari que se lo arrebato de sus manos y ver su rostro- "¿…tú lo hiciste?" -le pregunto a Hanabi que solo asiente con su cabeza. La tensión en la sala era tanta que se podía cortar con un cuchillo, las chicas presentes se refugiaron detrás de unas molestas Mebuki y Yoshino que pensaron que son un montón de cobardes. Hanabi solo rezaba a Kama por un milagro que la salve del peligro que se encontraba- "mmm… no me veo nada mal. Un cambio de look no me caería nada mal" -dijo ella más relajada- "Hyūga, termina lo que iniciaste ahora" -exigió Temari tomando asiento en una silla-.
"¿¡EEEEEEHHHHHHHHH!?" -todas reaccionaron con un grito que casi rompe las ventanas, esperaban ver a una niña en estado crítico de salud por la golpiza que iba a recibir… no esto-.
-Fin del capítulo-
… De seguro muchos no esperaban que Temari le toque dos personas, ¿eh? Pues esta es una sorpresa que me tomo por mas de un año en decidir. Sinceramente tenía como única opción la madre Gaara y sus hermanos… Karura, ¿ese es su nombre? Me lo aclaran en los comentarios plis. Tenia en mente usar a ese personaje, pero siendo sincero… el único rasgo que comparte con su hija mayor son el color de sus ojos, es por eso que por muuuuucho tiempo me quebré la cabeza hasta que al final decidí que Temari le tocara tanto Papi como su madre.
Esto seria todo por hoy, ahora mismo tratare de avanzar en el siguiente capítulo donde viene la llegada de la madre de Centorea, la única pista que les daré… si es que la recuerdan, es la misma que use con la madre de Miia, ¡nos leemos luego!
