¡Wassup Bitches! Kamen Rider Predator les trae algo que han estado esperando por muchos años… el nuevo capítulo de Monster Musume no Uzumaki. Este capítulo es el tercero y último del mini arco de las visitas de las madres de Miia y Papi, ahora es el turno de la madre de Centorea.

Normalmente anuncio a los seguidores que tratan de adivinar que interespecie se parece a uno de los personajes femeninos de Naruto, pero esta vez no lo hare porque quiero sorprenderlos, dicho esto… ¡disfruten del capítulo, montón de…! Cierto, acabo de recordar que hace tiempo leí uno de los comentarios de un lector quejándose de mi forma de saludar. Para aclarar las cosas, cuando dijo "Wassup Bitches" es mi forma de saludar a mis seguidores sin la intención de ofenderlos. Lo mismo pasa con "Montón de puercas". Son palabras que simplemente las uso en mi estilo de ser como los Youtuber o Vtuber que tienen sus presentaciones que los caracterizan. Espero que ese lector que no diré su nombre comprenda mejor las cosas.

PD: el nombre de aquel es "carneyjarred" … si, lo dije, pero qué más da XD, al final ustedes encontraran su nombre en los comentarios.


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)


Capítulo 29: La madre de Centorea

"Hasta cuándo van a seguir en ese estado. Llevan tres semanas que no se bañan" -pregunto Sakura viendo a Tsunade y Hinata que seguían en sus sofás especiales, lo peor de todo es que ellas no se movían por nada en el mundo- "a este paso les crecerán hongos por las orejas."

La pelirosa en compañía de su madre, Yoshino, Ino, Shizune y Hanabi se encargaban de ver como se encontraban la Godaime Hokage y la heredera del Clan Hyūga que seguían afectada por el 'sofá que convierte a los humanos en pure'.

"Es la primera vez que Tsunade-sama se comporta como una verdadera vaga de primera. Normalmente se pone a holgazanear por unas cosas y se pone a trabajar, pero esto es demasiado" -señalo Shizune preocupada-.

"Yo creí que mi hijo y mi difunto marido eran los reyes de los perezosos, pero estos quedan pequeños si los comparo con Tsunade-sensei" -comento Yoshino viendo como su maestra seguía con esa cara de despreocupación y alegría-.

"Y pensar que antes Hinata nos quería matar a todas, pero ahora luce completamente distinta" -señalo la Yamanaka viendo a la heredera del Clan Hyūga sonriendo alegremente- "¿están seguras que deberíamos de levantarlas de esos sofás? Yo digo que solo ayudemos a Tsunade-sama y dejemos a Hinata por su cuenta."

"Estoy totalmente de acuerdo con Ino-san" -dijo Hanabi al lado de su hermana- "ella esta tan ida en su mundo de fantasías que no se da cuenta de lo que pasa en la vida real. Solo vean esto" -levanto su mano y de un rápido movimiento le dio una severa bofetada en el rostro de su hermana mayor-.

"¡NO HAGAS ESO!" -gritaron unas aterradas Ino y Sakura que apartaron a Hanabi lo más lejos posible de su hermana temiendo que salga de su mundo-.

"¡Tranquilas, no paso nada! ¡solo miren a mi hermana!" -señalo Hanabi a su hermana, a pesar de tener el rostro marcado por la bofetada, ella seguía riendo como boba- "no es la primera y última vez que hago esto. No importa las veces que la abofeteo, ella no reacciona por nada en el mundo."

"¿Lo dices en serio?" -pregunto Ino separándose de Hanabi- "déjenme probar" -se acercó a Hinata y le dio una bofetada al otro lado de su rostro y ella seguía sin reaccionar- "…oigan, ¡eso se sintió muy bien!"

"¡Quiero intentar!"-dijo Shizune que también abofeteo a la heredera Hyūga, solo que este fue más fuerte que las anteriores- "¡no saben el gusto que se siente en darle una golpiza a esta loca!"

"¡Oigan, eso no es justo!" -exclamo Sakura ante las acciones de Shizune, Ino y Hanabi- "¡yo también quiero golpearla!" -dijo mientras se tronaba sus nudillos-.

"Momento Sakura, yo no te eduque de esta forma y lo sabes" -dijo Mebuki interponiéndose en el camino de su hija- "por mucho que no te agrade esa chica… ella sigue bajo tratamiento a cargo de Tsunade-sensei."

"P…pero yo…" -se quejó la pelirosa, tenía muchas ganas de darle una golpiza a Hinata por todos los problemas que ha causado desde que llegaron a la mansión del Clan Senju-.

"No me hagas tener que darte un castigo del cual no querrás volver a repetirlo…" -amenazo la mujer con una mirada seria que asusto un poco a su hija que desistió con lo de golpear a Hinata- "y eso va para ustedes dos" -mirando a Ino y Hanabi que sintieron escalofríos- "ahora que las cosas quedaron claras, lo mejor es dejarlas solas y pensar en un plan de cómo sacarlas de esos sofás infernales" -dicho eso, se retiró de la sala en compañía de las demás mujeres, dejando sola a su maestra y la Hyūga a solas-.

Al llegar la noche, las mujeres en la mansión se juntaron de nuevo para ver el programa de Monster Musume no Uzumaki, el cual mostraría a la tercera y última madre en aparecer.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El día de hoy, Naruto acompaño a Centorea en las afueras de la ciudad para un entrenamiento especial. La rubia Centauro corría a gran velocidad cargando una lanza, al frente se encontraba una diana el cual conecta un fuerte golpe con su arma.

"Kh… ¡no importa lo que haga, no le puedo dar al centro de la diana…!" -se quejó al soltar un suspiro de cansancio¬-.

"Debemos volver, Cerea. Tengo que preparar ya la comida" -dijo Naruto acercándose a la mencionada para entregarle una botella de agua- "seguro que estas encendida por esto… tu mamá viene hoy, ¿verdad?" -pregunto este mientras Centorea bebía el agua de la botella-.

"En realidad… ¡hoy, voy a participar en una batalla inevitable…!" -declaro Centorea con un semblante bastante serio-.

'¿Por qué todas parecen tener problemas con sus padres…?' -pensó el Uzumaki. Desde las visitas de las madres de Miia y Papi termino en situaciones dolorosas y vergonzosas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Lo que sucede es que nosotras no tenemos problemas con nuestros hijos, son ellos los que no escuchan los consejos de veteranas como nosotras" -hablo Mebuki que puso nerviosa a su hija- "y estoy hablando de ti jovencita. Tanto que me esforcé en convencerte para entrenarte, en convertirte en una gran Kunoichi… ¡y desperdiciaste seis años en estúpidas dietas!"

"¡Eso no es cierto! ¡Esas tontas dietas a las que tú llamas tenían sus ventajas!" -se defendió Sakura-.

"¡Así es, siempre fuimos las más rápidas y flexibles! ¡las dietas funcionan!" -agrego Ino apoyando a su mejor amiga-.

"¿Y les fue de gran ayuda en los exámenes Chūnin?" -señalo Yoshino que tomó la palabra- "por lo que escuche de algunos Jōnin hace años atrás, su enfrentamiento en las preliminares fue… bastante patética por decir menos."

"Uy si, recuerdo perfectamente ese día" -comento Anko bebiendo cerveza- "lo que iba a ser un enfrentamiento de dos Kunoichis prometedoras, termino siendo una pelea de dos mocosas peleándose por un chico. Fue una completa pérdida de tiempo cuando ambas terminaron su combate en un doble KO" -tales palabras hizo que la joven pelirosa y la rubia Yamanaka se depriman-.

"Una completa vergüenza para las mujeres de nuestra aldea" -agrego Kurenai cuyo comentario solo hirió más al orgullo de ambas chicas-.

"Al menos mi pelea contra Temari fue mejor que el de ellas. No gane, pero demostré más habilidades en combate que esas dos juntas" -comento Tenten sin darse cuenta que su comentario hirió más a Sakura e Ino-.

"Tienes toda la razón" -señalo la rubia de Suna chocando su lata de cerveza con la que tiene la castaña para después beber-.

"¿Vieron? Sus dietas no fueron útiles en los exámenes, solo hicieron el ridículo" -decía Mebuki que siguió regañando a su hija a la Yamanaka que deseaban que la tierra se las trague-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Aruji-dono, ruego me permita sostener mi lanza!" -pidió Centorea al Uzumaki que llevaba su arma mientras iban de regreso a su hogar-.

"Está bien, no es muy pesada" -respondió Naruto que no le molestaba llevar la lanza de la rubia-.

"Pero los demás podrían pensar que eres usted es mi escudero…" -insistió Cerea que en ese momento fue interrumpida cuando el celular de Naruto, quien rápidamente contesto la llamada-.

(¿D-Danna-sama?) -se escuchó la voz de Mero, la cual se escucha algo preocupada, cosa que el Uzumaki le pregunte si sucedió algo mientras no estaban- (alguien ha llegado a la casa… y está gritando bastante violentamente, diciendo que abramos la puerta en este mismo instante… ¿podría por favor venir a casa lo más pronto?)

"¿¡Que!? E… ¡Estamos muy cerca, espera solamente un segundo…!" -respondió de inmediato el Uzumaki, Centorea solo vio la reacción de su amo y se preguntó si algo ocurrió mientras estaban afuera-.

"¡OIGAN! ¿¡Que no hay alguien en esta morada!?" -un fuerte grito sorprendió a los dos rubios, pero su sorpresa fue aún más grande que el alboroto venia de la casa del Uzumaki-.

"Q… ¿¡qué es eso!? ¿¡quién está ahí!?" -se preguntó Naruto que corrió hacia su hogar-.

"Conozco esa voz…" -Centorea se puso algo pálida. Esa voz… si resulta que es quien cree que es, entonces habrá muchos problemas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Que rayos está pasando? ¿Por qué Centorea-sama esta tan preocupada?" -pregunto Ino ante la repentina reacción del a Centauro-.

"No lo sé… pero de seguro debe ser algo malo para que Centorea se preocupe" -dijo Sakura-.

"De seguro que tiene que ver con la visita de su madre" -señalo Hanabi- "solo piénsenlo bien, si las madres de Miia y Papi causaron muchos problemas en sus visitas, no me quiero imaginar lo que sucederá cuando la madre de Centorea llegue."

Las demás Kunoichis solo pensaron que tipo de persona debe ser la madre Centorea, y más de que la Centauro se ponga nerviosa con su llegada.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El Uzumaki llego a la entrada de su hogar y ver quién es el que está causando tanto alboroto. Ahí vio a una Centauro de piel clara, pelo amarillo, orejas de caballo, pechos grandes y la mitad del cuerpo de un caballo en la parte inferior. Su cabello está recogido en un moño con tres mechones sueltos en la parte delantera, su mechón izquierdo es el más largo, el derecho es de longitud media y el mechón central es el más corto de los tres.

La ropa de la mujer centauro, es de un corte que recuerda mucho a la llamada edad media de la antigua Europa. Con una camisa de vestir, de manga larga y muñecas y cuello gris. Junto a una línea del mismo color, que de igual manera es casi imposible no quitarle el ojo de aquellos grandes bustos. Y en el torso lleva un corsé negro de cuatro botones y sujetada por dos correas negras en los hombros, que en la misma lleva un par de correas blancas. Que en una de ellas usa para cargar la funda de su espada. Ya entre su parte inferior de caballo lleva dos faldones, uno de dos piezas de superior pequeña y la parte inferior siendo más larga, y con resaltantes pliegues dándole un toque elegante y de clase. Y el otro faldón es uno negro que cubre todo su lomo, y que es idéntico al que lleva Centorea sin más dilaciones.

Por alguna razón… dicha vestimenta que viste se parecía a mucho a lo que usa Centorea.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡Ella también!?" -exclamaron casi todas las chicas que no daban crédito de lo que están viendo-.

"¡NO ES JUSTO!" -dijeron algunas sumamente celosas-.

"Ara… esto es algo que no esperaba ver…" -comento Mebuki impresionada- "quien diría que tú también saldrías en el programa, Yoshino."

Tal como dijo la Haruno mayor, la madre de Centorea era una copia exacta de Yoshino Nara, excepto por el color de su cabello.

"Primero la madre de Sakura… y ahora la de Shikamaru…" -decía Ino completamente destrozada. Si creía que la madre de Miia era toda una belleza, pues la madre de Centorea no se quedaba atrás-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡He sido informada que mi hija Centorea está residiendo en este lugar! ¡Si es cierto, entonces abran las puertas!" -exigió la mujer que esperaba que alguien saliera o al menos abrirle la puerta- "¿¡Así que se niegan!? ¡No son más que unos malditos y abusivos! ¡Abran ahora mismo si no quieren que derribe la puerta de una patada!" -exigió al instante de levantar más su voz-.

"¡Um, discúlpeme! ¡No es necesario que tenga que gritar así! ¡Va a asustar a mis vecinos!" -pidió el Uzumaki a la recién llegada que volteo a verlo-.

"¡Oh-jo! ¡Así que tú eres la familia anfitriona, ¿correcto?!" -pregunto la Centauro mirando a Naruto que no pudo responder a tiempo- "¡debo agradecerte por tus incesantes esfuerzos por apoyar a mi hija! ¡Buen trabajo!" -expreso con gran orgullo mientras golpeaba su pecho con una mano, haciendo que sus enormes senos reboten-.

"E… ¿usted es la madre de Cerea?" -pregunto Naruto más que sorprendido no por el parentesco que tienen Centorea con su madre, sino lo joven que lucía-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Son más grandes que los de Centorea…" -señalo Hanabi que se puso pálida viendo el busto de la madre de Centorea-.

"¡CUAL ES EL MALDITO SECRETO PARA QUE LAS TENGAN TAN GRANDES!" -grito una desesperada Karui-.

"Por qué a mi…" -dijo Tenten rodeada de un aura azul deprimente viendo a otra mujer con busto superior a la Godaime Hokage-.

"¡Porque me persigue la desgracia!" -argumento Sakura con kunai en mano, lista para quitarse la vida- "¡NO PUEDO VIVIR EN UN MUNDO DONDE DISCRIMINAN A LAS FLA-UGH!"

"¡Si tan solo hubieras aceptado que te entrenaras, no pasarías por estas cosas!" -grito Mebuki dándole un buen derechazo a su hija, dejándola inconsciente y que suelte el kunai- "en serio… cuantas veces tengo que golpearla para que deje de hacer esas estupideces."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Eh? ¿Ella es la mamá de Centorea?" -pregunto Miia asomándose por la puerta de la casa junto con las demás chicas-.

"Creía que era alguna nueva clase de vendedor de puerta en puerta…" -comento Mero ante la confusión de hace unos minutos atrás-.

"¡Oh-jo! ¡Así que son sus amigas! ¡Que espectáculo de bienvenida, verla haciendo lazos tan fuertes!" -exclamo en voz alta la Centauro mayor-.

"Baja la voz, ¿quieres? No puedo soportar a la gente como ella" -Rachnera se encontraba dentro de la casa, tapándose sus oídos con sus manos por el alboroto que se escucha afuera-.

"Madre…" -en ese momento llega Centorea a la entrada de la casa, mirando algo nerviosa a su madre-.

"¡Ha pasado mucho tiempo, Centorea! ¡Que grandioso verte en buen estado de salud!" -decía la madre de Centorea- "¡Bueno, entonces! ¿Dónde está ese Teaser tuyo?" -le pregunto a su hija-.

"¿Teaser?" -cabe decir que Naruto no entendió lo que la Centauro mayor quiso decir, luego Centorea se colocó detrás de su espalda y a la vez muy cerca-.

"¿Qué estás haciendo? Ese hombre es tu familia anfitriona, ¿no es así?" -pregunto la madre ante el extraño comportamiento de su hija-.

"…Este es el amo al que he jurado lealtad" -respondió Cerea colocando sus manos sobre los hombros del Uzumaki que saludo de forma nerviosa. De pronto la mirada de la Centauro mayor se volvió fría al instante que el ambiente se volvió pesado- "¿¡QUÉ!? ¿¡qué está pasando!?" -dijo viendo como la madre de Cerea elevo la presión y es rodeado de un aura amenazadora-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Esa mujer puede ser aterradora cuando lo desee" -señalo Sasame asustada de la madre de Centorea-.

"Eso me trae recuerdos, recuerdos nada agradables…" -comento Anko recordando sus días como Genin, las veces que su sensei Kushina Uzumaki le daba un escarmiento por desobedecerla-.

"Y yo creí que mi hermana era la intimidante" -dijo Hanabi muy asustada-.

"Ni siquiera la madre de Shikamaru ejerce esa clase de presión" -exclamo Ino totalmente aterrada poniéndose un casco militar, por si una sartén voladora por parte de Yoshino Nara le golpee en su cabeza-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Centorea…" -comenzó a hablar la madre- "te he enviado al extranjero para que encuentres por ti misma un Teaser… uno hermoso, por cierto."

"Te… ¡te dije que no haría tal cosa, madre!" -reclamo Centorea- "¡en cambio busque a un amo que podría…!"

"¡No tengo ninguna necesidad de excusas!" -interrumpió la Centauro mayor furiosa y cruzada de brazos- "¡nada podría excusar tu desviación de las costumbres de los Centauros que hemos acatado por generaciones! Aunque puede haber una excepción, si tu amo fuera atractivo…" -expreso lo último en un tono más calmado- "¡pero no este hombre de promedio bajo y nada remarcable!" -regreso a su comportamiento agresivo, apuntando con su dedo y con desprecio a Naruto que le afecto la forma que se refirió a su persona-.

"¿¡Qué!? ¡tú no sabes absolutamente nada de mi Aruji-dono!" -reclamo Cerea defendiendo a su amo- "¡podrás ser mi madre, pero no voy a perdonar que le hables de esa forma!"

"¡Solo digo la verdad! ¡Este hombre no puede ser tu Teaser!" -insistió la madre sobre el tema del 'Teaser' que tanto habla-.

"¿Qué es este Teaser del que siguen hablando?" -pregunto Naruto bastante confundido. Mero solo le respondió con un 'No se…' porque desconocía del asunto-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Es cierto, desde que la madre de Centorea apareció no ha parado de mencionar ese 'Teaser' que tanto menciona" -señalo Anko-.

"De seguro tiene que ver algo con la especie de los Centauros, algo que solo ellos sepan de su significado" -señalo Kurenai mientras el resto de las chicas pensaban en el significado de 'Teaser'-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Es un término usando cuando… crías caballos de carreras…" -fue la respuesta por parte de la Srta. Smith que acaba de llegar a la casa de Naruto-.

"¿¡Srta. Smith!? ¿¡Cuando llego aquí!?" -pregunto el rubio de la aparición de la coordinadora que lucía muy agotada. Como si hubiera participado en una maratón o algo por el estilo-.

"Venia junto con… la madre de Centorea… pero ella es rápida…" respondió Smith el por qué se ve tan cansada- "debí haber tomado… un auto para poder alcanzarla…" -se tomó un pequeño descanso para recuperar el aliento. Una vez que recupero el aliento les explico el tema del Teaser- "criar caballos de carrera es un proceso de lo más complicado. Una yegua que no está en celo puede volverse extremadamente agresiva. Si un semental se acerca demasiado de una yegua sin la debida precaución, la yegua puede patear y herirlo considerablemente. Es por eso que traen un caballo Teaser poner a la yegua en celo."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Es interesante lo que Smith dijo, pero no veo qué relación tiene con los Centauros" -señalo Shion que no entendía alguna conexión entre los caballos de carreras y los Centauros-.

"¿Tal vez porque ambos son caballos?" -fue la pregunta tonta de parte de Anko, Kurenai solo se llevó una mano a su rostro y dejar salir un suspiro de cansancio-.

"Por favor Anko, que los Centauros tengan parte de caballos no quiere decir que sea como ellos" -corrigió la ex sensei del Equipo 8-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Pero eso es para los caballos de carrera. ¿Por qué necesitan los Centauros un Teaser?" -pregunto Naruto que aún no entendía el problema, de paso ofrecerle una taza de café a la coordinadora-.

"Los Centauros tienen la tradición de aparearse solo con los más fuertes" -señalo Smith dando un pequeño sorbo a su taza de café y continuar sobre el tema- "esta tradición es una reliquia del pasado de los Centauros. Durante siglos, los Centauros fueron una violenta raza militar que vivía de batalla en batalla. Solo los más fuertes vivían para reproducirse. Como resultado, los Centauros machos se volvieron en bestias musculosas, vulgares y violentas que solo valoraban la fuerza bruta" -al finalizar saco unas fotos que llevaba consigo y mostrárselas a Naruto y las chicas- "así es como lucen los Centauros machos normales."

"Whoaaa… ¿esos son Centauros machos? Lucen más como gorilas" -opino el Uzumaki viendo cada una de las fotos-.

En cada una mostraban Centauros machos con rasgos faciales similares a las de un matón. Algunos tenían expresiones que asustarían a cualquier, otros tenían cicatrices productos de batallas anteriores y expresiones pervertidas cerca de las Centauros hembras que sentían ascos de estar cercas de los machos-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"…Me pareció ver a unos Centauros machos de las fotos que lucen casi idénticos a Gai-sensei y Lee" -señalo Tenten pálida con lo que acaba de observar-.

"No es que se parezcan… ¡son idénticos de esos dos!" -señalo Sakura asqueada. Era difícil de creer que entre las fotos de los Centauros machos había dos de ellos que se parezcan mucho a Rock Lee y Gai-.

"Q-quizás esos dos sean decendencia de esas bestias y por eso se comportan de esa manera" -señalo Kurenai-.

"Ahora tendré pesadillas con ese par a la hora de dormir" -dijo Temari que había entrado en pánico, conocía a esos dos y sus 'excentricidades'-.

"Voy a vomitar…" -Karui trataba con todas sus fuerzas no regresar el desayuno-.

El resto de las mujeres tenían sus propios pensamientos ante este descubrimiento, pensamientos que les causo escalofríos o ascos en tan solo imaginar a esos dos viéndose como los Centauros de las fotos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Sin embargo" -Smith continúo hablando- "recientemente a las Centauros hembras les han empezado a gustar más los hombres visualmente apetecibles y gentiles. Podría decirse que ellas pasaron de ser carnívoras a herbívoras."

"Ellas ya no son herbívoras" -fue el comentario de Miia del cambio de las Centauros hembras por los machos-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"No las culpo por eso. Digo, los Centauros machos son abominaciones que no deberían de existir, incluso en un programa de televisión" -expreso Anko, las demás mujeres en la sala estuvieron de acuerdo con ella-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Este cambio en el gusto ha causado que la tasa de natalidad de los Centauros disminuya. Es por eso que los Centauros han empezado usar 'machos Teaser' para ayudarles con su problema. Ellos preparan un hombre cuya apariencia causara a la hembra a entrar en celo… un 'Teaser' macho humano. Entonces cuando la hembra esta de humor… el Centauro semental se aparea con ella."

"Ese es un NTR bastante alocado al que ni siquiera yo perdonaría" -comento Rachnera que tuvo una leve imagen mental de lo mencionado-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Es peor cuando Lee y Gai-sensei se abrazan" -dijo Tenten asqueada el para que usan los Teaser-.

"Ni siquiera yo le desearía ese tipo de cosas a mi peor enemigo" -añadió Sakura-.

"¡Cómo es que Konoha deja que esas aberraciones corran por las calles!" -exigió saber Karui encarando a Sakura la cual murmura 'no me preguntes eso a mí, pregúntale a Kakashi-sensei' como respuesta-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Recientemente en estas fechas, algunas Centauros hembras han rechazado esta tradición" -agrego la coordinadora a lo que Miia está de acuerdo- "y en cambio optan por buscar un 'noble señor' para ser su amo, como hicieron sus antepasados hace siglos atrás."

"Así que ellas intentan ir en contra de su cultura" -dijo Naruto comprendiendo mejor el tema del Teaser y el por qué Centorea discutía con su madre al respecto. Y hablando de ellas."

(SFX: ¡CLANK!)

Ahora mismo, madre e hija tenían un duelo de espadas viendo que no el problema no se podía solucionar con palabras.

"¡WHOAAAAAA, OIGAN!" -grito el Uzumaki que se olvidó por completo que las dos Centauros seguían con su discusión personal-.

"¡Me niego a aparearme con un bruto cuyo único mérito sea su fuerza!" -exclamo Centorea atacando con su arma a su madre que bloqueaba fácilmente cada estoque que le lanzaban-.

"¿Entonces qué? ¿¡intentas aparearte con ese hombre!?" -exigió saber la madre, tal pregunta avergonzó a su propia hija- "¡tú, una Centauro! ¡apareándote con un macho humano! ¿¡tienes la certeza de que puedes hacer tal cosa!?" -pregunto ella en el momento que su espada choque la de su hija-.

"¡Alto, deténganse!" -pidió Naruto que quería detener la pelea entre las dos Centauros- "¡por favor dejen de mover sus espadas en este lugar! ¡Terminaran por lastimar a…!"

"¿¡Preferirías tener a este humano que a uno de tu propia especie!?" -dijo la madre de Centorea que interrumpió a Naruto cuando inconscientemente la Centauro dio una patada hacia atrás que le dio directo en el rostro- "¿hm?" -ella y su hija cesaron con su pelea viendo al rubio tirado en el suelo-.

"¡Aruji-dono!" -grito una asustada Centorea viendo a su amo en el suelo e inconsciente-.

"¡Dārin/Daana-sama!" -Miia y Mero también se preocuparon por la condición del Uzumaki-.

"Mis disculpas, fue un accidente. Perdónenme" -se disculpó la madre de Centorea de lo que acaba de hacer-.

"Creo que Dārin-kun estará bien" -señalo la Srta. Smith sabiendo que el rubio resistía todo tipo de golpes por parte de las chicas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Aun me sorprende la resistencia que posee el Gaki. Ese tipo de patadas fácilmente te rompería la quijada" -señalo Anko impresionada-.

"Me sorprende más que sus heridas se curen de forma rápida sin el Chakra del Kyūbi" -señalo Sakura sabiendo de la condición de su excompañero de equipo-.

"Bueno, era de esperarse" -dijo Hanabi- "Naruto-san es el protagonista del show. Es normal que aguante tantos putazos de una Lamia super celosa que lo estruja cada mañana, recibir zarpazos una Harpía con poco cerebro" -al mencionar esa parte, Temari le lanzo una mirada de odio- "ser pateado por una Centauro con aires de caballero" -Ino sintió las ganas de matar a la Hyūga- "sufrir de Bondage consecutivo por parte de Rachnera- "Kurenai tuvo un tic en uno de sus ojos- "y morir casi ahogado por una Slime que puede cambiar de cuerpo de una Loli a una Sex Symbol" -Karui por poco se lanza a golpes si no fuera que Mebuki la amenazo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Esto es imperdonable, madre… te atreviste a lastimar a mi Aruji-dono!" -dijo Cerea muy molesta- "¡madre, te desafío a un duelo! ¡Pondré mi futuro… y el honor de mi Aruji-dono en este duelo!" -declaro mientras apunta con su arma a su madre-.

"¡Un duelo… me parece bien, aceptare este desafío!" -respondió la mujer sonriendo de forma segura- "¡tendremos un duelo como nuestros ancestros… en una justa!"

"¡Paren sus caballos!" -intervino Smith, de paso detener a las dos Centauros que vuelvan a pelear- "si van a tener un duelo, vayamos a hacer esto en otro lugar" -pidió ella sacando su teléfono y llamar a una persona que la ayudaría con el problema-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Me pregunto cómo van resolver este asunto" -pregunto Shion curiosa-.

"Tengo más curiosidad de lo que hará esa coordinadora" -señalo Temari-.

"Sea lo que sea, ella logro evitar una masacre entre madre e hija" -señalo Sasame-.

'Es una suerte que nunca llegue a esos extremos con mi madre' -pensó Sakura sabiendo que su madre fue alumna de Tsunade y quizás ella la supere en fuerza-.

"Yo tengo más curiosidad de que se trata es de una 'Justa' que menciono la madre de Centorea. Es la primera vez que escucho eso" -pregunto Sasame curiosa mientras que las demás mujeres pensaban que tipo de cosas se hacen en eso que llaman Justa-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Estadio Kobold-

"¡Para los treinta millones de espectadores Centauros alrededor del país, bienvenidos al encuentro del siglo! ¡Hoy somos testigos del duelo entre Centorea y su madre!" -anuncio nuestra querida entrenadora Kobold Polt comentando lo que sucedía en el estadio- "¡soy su locutora Polt! ¡A mi lado me acompaña la Srta. Smith para comentar el gran duelo entre madre e hija! ¡que comiencen los juegos!"

"¿Por qué hemos venido todas hasta aquí?" -pregunto Miia. Ella junto con las demás chicas se encontraban sentadas al lado de las dos locutoras mientras Mero, Papi y Suu usaban una especie de consolas de efectos de sonidos- "¿en verdad tomaron un estadio para esto?" -volvió a preguntar-.

"¿Qué otra cosa íbamos a hacer? Tendrían que ser arrestadas si tenían el duelo en medio de la calle" -explico Smith evitando los problemas y el papeleo que tendría que hacer si llegara a dar un informe- "es por eso que tomamos prestado un estadio administrativo por Kobold para este encuentro. Lo siento por molestarte con todo esto, Polt" -se disculpó con la mencionada-.

"¡Oh, no hay problema! ¡Estamos contentos de prestártelo para cualquier cosa que necesiten!" -respondió Polt que está dispuesta en ayudar al Programa de Intercambio entre especies-.

"Acaso Polt-san es super millonaria o algo?" -cuestiono Miia sabiendo que el dueño del estadio es la misa Polt-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Miren quien ha regresado, la versión alegre de Samui" -señalo Karui con una sonrisa- "como me gustaría cambiar a Samui por Polt, las cosas con ella serían más divertidas."

"Lo que me impresiona más es que Polt-san tenga tanto dinero como para tener su propio gimnasio y un estadio gigantesco" -señalo Ino sorprendida-.

"De seguro que gana millones… mientras que nosotras ganamos algo con las pocas misiones que tenemos" -menciono Anko deprimida-.

"Ni lo digas Anko, en ocasiones solo ganamos lo que tienen en los bolsillos los bandidos" -exclamo Kurenai muy molesta-.

"Pienso que esa Kobold solo está fanfarroneando con su dinero" -murmuro Tenten muy molesta, ya que su tienda de armas está pasando por una crisis financiera- 'desde que las aldeas están en paz, hay pocas misiones y las ventas de armas bajaron… ¡a este paso mi familia tendrá que cerrar la tienda de armas!' -pensó completamente desesperada-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Entre las gradas-

"¡Se que vine para ver, pero viejo, quiero una cerveza!" -comento Zombina sentada y comiendo unas palomitas de maíz. Ella y los demás miembros de MON vinieron por petición de Smith-.

"Deberías mantener tus ojos en el encuentro…" -fue el comentario de Manako a su amiga Zombie-.

"¡Vamos, vamos, ambas!" -Tionishia usando un megáfono de cartón animaba a las dos competidoras-.

"Y no hay nadie aquí. Bastante elegante" -señalo Doppel viendo a su alrededor y ver que solo ellas, Smith, Polt y las demás chicas son las únicas en el estadio-.

-De regreso con Polt, Smith y las chicas-

"¿Dārin va a estar bien? Lo dejamos en casa…" -menciono la Lamia preocupada por Naruto-.

"No te preocupes, ya está acostumbrado a hacerse daño de esa forma" -comento la coordinadora despreocupada, Smith entendió lo que le dijeron, pero no podía evitar en preocuparse por el Uzumaki-.

Con respecto al Uzumaki, se recuperó del golpe que recibió e iba a toda velocidad en su bicicleta hacia el Estadio Kobold, gracias a la nota que le dejaron las chicas junto con la dirección de donde se encuentran.

"¡Esto no es bueno… esto es para nada bueno!" -decía Naruto pedaleando lo más rápido- "¡a este paso, Centorea va a perder…! ¡Tengo que darle esto… antes que suceda!" -en el canasto que posee la bicicleta, hay un paquete con una etiqueta que tenía escrita 'Hecho a medida'-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Qué cosa es lo que Naruto-kun lleva? ¿Y por qué es tan importante para Centorea?" -pregunto Shion viendo el misterioso paquete-.

"¿Acaso será un arma secreta?" -pregunto Hanabi en voz alta pensando que fuese un láser como lo que había visto en la TV últimamente-.

"Quizás sea algo que se use en las Justa… si es que él sepa de que es eso" -señalo Temari-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Los contendientes se encuentran ahora mismo en el campo…" -comento Polt observando a Centorea y su madre en sus posiciones para dar inicio al duelo armadas de una lanza y un escudo. Al dar la señal de inicio, ambas salieron de sus posiciones a toda velocidad- "¡OH! ¡acaban de salir de las puertas a una velocidad aterradora!" -las Centauros corrían en frente con sus lanzas hacia delante para golpear el escudo de su oponente, la madre de Centorea dio un golpe certero al escudo de su hija con tal fuerza que casi se escuchó en todo el estadio- "¡apuesto que la gente en casa escucho eso! ¿¡Acaso su feroz ataque rompió la postura de Centorea!?" -señalo la entrenadora Kobold notando como la mano que Centorea sostenía su escudo le temblaba por el impacto-.

"Puede que si lo logro" -comento la Srta. Smith con una taza de café en su mano-.

"¿¡Podría explicarlo, Srta. Smith!?" -pidió Polt a la mencionada-.

"De acuerdo a la información que tengo aquí" -decía Smith con unos papeles a mano- "¡la familia de Centorea es conocida entre los Centauros por ser los más fuertes en su raza! ¡y su madre ha mantenido una racha perfecta de victoreas en las jutas! ¡ella ha sido llamada la 'Diosa de las Justas'! ¡Esto no se ve bien para Centorea!" -finalizo su explicación-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Así que eso se tratan las Justas… la verdad es que se ve demasiado peligroso" -señalo Ino viendo a Centorea enfrentándose a su madre-.

"Con que acabo de ver… creo que el propósito de las Justas es atacar al escudo del oponente y derribarlo con esa lanza mientras bloquean el ataque de este" -explico Tenten de forma analítica, de paso usaba unos lentes para verse más lista- "parece fácil, pero a la vez peligroso si llegas a golpear cualquier lugar que no sea el escudo de tu rival, lo cual puede causarle la muerte" -las mujeres presentes quedaron impresionada del rápido análisis de la experta de armas-.

"… ¿De dónde rayos sacaste esos lentes? Mejor dicho, ¿desde cuándo lo usas?" -pregunto Hanabi con una gota de sudor sobre su cabeza-.

"Siempre los he usado, pero solo para analizar cosas importantes" -respondió Tenten guardando las gafas en su estuche- "como tengo de envidia de Centorea y su madre, ¡QUERO UNA LANZA CON EL DE ELLAS!"

'Ya empezó con desquiciado fetiche por las armas' -pensaron todas las mujeres con una gota de sudor sus cabezas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Las contendientes van de nuevo para un segundo asalto!" -anuncio Polt viendo a las dos Centauros continúan con el duelo- "pero, ¿Por qué no están llevando armadura? Srta. Smith, ¿podría explicarlo?"

"De acuerdo con las leyes de los Centauros, los duelos deben hacerse sin armadura. Ellos ponen sus vidas en riesgo en estos duelos" -fue la breve pero resumida explicación de la coordinadora-.

(SFX: ¡OoooH!)

(SFX: Clap clap clap)

(SFX: ¡Buuu!)

"Ya dejen de hacer tonterías con esa cosa" -ordeno Rachnera que se cansó que Miia, Papi, Suu y Mero jueguen con la consola de efectos de sonidos-.

-De regreso con Smith y Polt-

"¡Ya veo! ¡Eso explica los dinámicos movimientos que estoy viendo en la cancha!" -señalo la entrenadora Kobold que observaba con atención el balanceo de los pechos de las dos Centauros-.

"¡Estoy segura que no puedo quitar mis ojos de ellos, Polt!" -bromeo Smith-.

"¡Mejor guarden silencio si sus comentarios son en tono de broma!" -exigió Centorea con vergüenza por los 'comentarios' hacia sus pechos-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Ya comenzaron con los molestos chistes sobre pechos…" -opino Sakura frustrada y cruzada de brazos-.

"¡No encuentro nada gracioso con esos chistes de mal gusto!" -exclamo Tenten igual de molesta como la pelirosa-.

"…Ojalá que se lastimen en el duelo" -comento Tenten furiosa-.

"¡Ojalá que se les revientes esas bolas de cebo sin gracia con sus lanzas!" -fue la opinión de Hanabi con su Byakugan activado-.

El resto de las mujeres no digo nada al respecto. Comprendían perfectamente que ellas sientan envidia por ser las menos 'dotadas' en cierta área de sus cuerpos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡No te distraigas, Centorea!" -grito la madre de la mencionada que reacciono a tiempo para defenderse el ataque de la lanza-.

'¡Esto no funcionara…! ¡Su lanza sigue golpeando al centro de mi escudo…! ¡mientras yo continúo fallando al centro de la suya…!' -pensó una frustrada Centorea- '¿¡por qué no puedo apuntar apropiadamente…!?'

"¡TIEMPO MUERTO!" -se escuchó el grito de una persona en todo el estadio para que las dos Centauros frenen antes de iniciar de la tercera ronda-.

"Ah… ¡Aruji-dono!" -Centorea se sorprendió de ver que la persona que pidió que detuvieran el duelo era nadie más que Naruto que logro llegar a tiempo- "¿¡se encuentra bien!? Espere, ¿Por qué esta aquí?" -fueron las preguntas de su parte viendo como las piernas del Uzumaki le temblaban-.

"Cerea… no puedes ganar así…" -decía el rubio jadeando de forma pesada- "nunca pensé que… llegaría este momento, pero… ten esto" -le mostro el paquete que trajo a Centorea- "¡toma esto, Cerea! ¡Úsalo y gana!" -le entrego el paquete a la Centauro que abrió de inmediato-.

"Es un…" -decía ella viendo lo que contenía el paquete y sonrojar en menos de un segundo- "¡E-E-E-E-E-E-ES UN…!" -intento decir bastante apenada-.

"Se lo que quieres decir, pero por favor pruébatelo" -pidió Naruto guiando a Centorea hacia el vestidor de las mujeres- "¡estoy segura que serás capaz de dar tu mayor esfuerzo con ello!" -dijo bastante seguro-.

"No… esto no es…" -dijo Cerea bastante apenada, cosa que Naruto no entendió lo que le decía- "no puedo… usarlo en su presencia…" -aclaro ella en ese momento-.

"¡L-lo siento!" -Naruto se disculpó y se retiró del vestuario de inmediato-.

-Con el grupo MON-

"Oye… veamos el encuentro, ¿vale?" -dijo Zombina bastante borracha, con una lata de cerveza en una mano mientras abraza a Manako que se sentía incomoda-.

"¿Eh? ¡Pensé que un Pony era un caballo bebé!" -comento Tionishia en ese momento mientras que Doppel dormía cómodamente en el regazo de la Ogro como almohadas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Que será ese paquete, y para poner en vergüenza a la yegua para no usarlo frente a Naruto" -pregunto en voz alta Temari en forma pensativa-.

"De seguro tiene que ser un arma de destrucción masiva" -señalo Hanabi con sus ojos brillando de la emoción-.

"Tal vez sea algo que a Centorea no le guste usar… pero la pregunta es, ¿Qué seria?" pregunto Sakura-.

"Sea lo que sea espero que sea de mucha ayuda a Centorea-sama" -dijo Ino teniendo las esperanzas de que la Centauro derrote a su madre-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Minutos después-

"¡Muy bien, el encuentro se reanuda!" -anuncio Polt viendo a Centorea regresar al campo en compañía de Naruto que cargaba su lanza-.

"¡HAAAH/HAAAH!" -las Centauros dieron un grito de guerra, corriendo a gran velocidad-.

"Hace unos minutos, a Centorea se le dio algo por parte de su familia anfitriona" -comento la Srta. Smith de lo que paso minutos atrás-.

"Si… pero, ¿Qué fue exactamente y como le ayudara?" -se preguntó Polt curiosa de lo que contenía el paquete-.

Para sorpresa de todo el mundo, observaron como Centorea pudo dar un golpe perfecto al centro del escudo de su madre, algo que no sucedía desde el inicio del duelo. Hasta su madre quedo sorprendida de este inesperado giro.

"¿¡Vieron eso!? ¿Cuál es el significado de esto?" -exclamo Polt muy sorprendida- "¡Centorea parece una persona diferente con ese movimiento!"

"¿¡HM!?" -Smith levanto sus gafas de solo al percatarse de algo que llamo su atención-.

"¿Qué sucede, Srta. Smith?" -pregunto la entrenadora Kobold ante la reacción de la mencionada-.

"¡Mira, Polt!" -señalo la coordinadora a los pechos de Centorea. Si uno observaba bien, parecía que la Centauro llevaba algo más debajo de su camisa- "¡sus pechos no se están balanceando más!"

"¡Ya veo, el objeto que especial que se le ha dado fue un sujetador!" -comprendido Polt-.

"Antes, sus enormes y balanceantes pechos estaban rompiendo su equilibrio" -comento la Srta. Smith- "pero ahora, el sujetador está asegurando sus pechos y…"

"¡Dejen de comentar ese tipo de cosas!" -ordeno Centorea entre molesta y avergonzada de que continuaran los comentarios sobre sus pechos. Olvidándose del problema, se enfocó en el duelo, continúo corriendo y dar un segundo golpe justo en el centro del escudo de su madre- 'aaah… ¡tiene mi mayor gratitud, Aruji-dono por preparar tal maravilloso objeto para mí!' -pensó en ese momento- "está un poco apretado, pero creo que podré ganar es…"

(SFX: ¡SNAP!)

"¡Ooh, escuche ese tronido hasta aquí arriba!" -comento Polt que escucho ese sonido, y no era la única-.

"Vaya, ¿su sujetador ya se ha roto?" -fue el comentario de Smith- "uno pensaría que un sujetador hecho a la medida tendría una vida más larga. Que lastima" -decía mientras que Centorea tenía una expresión de vergüenza absoluta mientras trata de contener el balanceo incontrolable de sus pechos-.

"¡Quizás Centorea estaba avergonzada por el tamaño de sus pechos que pidió un sujetador de un tamaño más pequeño!" -añadió la Kobold-.

"Ella lo pidió con una banda de 103cm para un sujetador Copa I. ¿Estás diciendo que las tiene más grande que eso?" -cuestiono Rachnera que no podía creer lo que acaba de escuchar-.

"Me estas tomando el pelo…" incluso Miia no podía creer que los senos de Centorea sean aún más grandes de lo que recordaba-.

"¡Oh no! ¡Manako ha entrado en shock! ¡Su ojo y cabello se han vuelto blancos!" -grito Zombina viendo a su compañera en ese estado-.

"103… Copa I…" -balbuceaba la Ciclope llevando sus manos hasta sus pechos-.

"¡Esta bien, Mana-chan! ¡los pechos pequeños son también lindos!" -dijo Tionishia queriendo animar a Manako-.

"Eso es suntuoso viniendo de ti, Tio" -menciono Doppel sabiendo que su compañera Ogro tiene los pechos más grandes que todas las chicas presentes en el estadio-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"103… Copa I…" -Sakura, Hanabi, Tenten y Karui imitaron a Manako al ponerse blancas y llevar sus manos hasta sus pechos-.

"¡Como es posible! ¿¡Acaso sus pechos no dejan de crecer!?" -exclamo Temari furiosa-.

"¡NO ES JUSTO, YO APENAS ALCANZO LOS 95 COPA D!" -exclamo Anko. Ella siempre estuvo orgullosa del tamaño de su busto, pero que los pechos de Centorea continúen creciendo le dejo un mal sabor en su boca-.

"Por mucho que admire a Centorea-sama… ¡no puedo evitar en sentir envidia a su propia!" -exclamo Ino mordiendo un pañuelo con sus dientes al punto de romperlo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Con esto, es seguro que ella pierda el encuentro! ¡A este paso, Centorea a ser refrenada por su madre y ser montada por montada por un hombre al que apenas conoce!" -decía Polt viendo que Centorea no tenía oportunidad contra su madre-.

Centorea nunca se sintió tanta presión en un duelo… no cabe duda que su madre hizo méritos de merecer su título como la mejor de su raza. No tenía ni idea de cómo vencerla sin el sujetador que le ayudaba en mantener su equilibrio. En su desesperación tuvo una idea que pueda ayudarla… y solo una persona era la indicada para ayudarla.

"¡Aruji-dono!" -exclamo el nombre de su amo- "a pesar de ser vergonzoso para mi pedírselo, debo implorarle… ¡por favor contén mis pechos en lugar de mu sujetador!" -fue la petición de su parte, de paso sonrojarse bastante tener que pedírselo en voz alta-.

"¿¡QUÉ!?" -grito Naruto con el rostro completamente rojo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Y aquí vamos de nuevo…" -menciono Sakura que se recuperó de su depresión y de escuchar lo que Centorea le pidió a su excompañero de equipo-.

"Esa yegua aprovechada, los únicos pechos que tiene Naruto-kun de manosear son los míos" -dijo Shion en voz alta y que las demás se le queden viendo con mucha impresión- "esperen… acaso, ¿lo dije en voz alta?" -pregunto ella mientras que todas responde con un si- "¡e-e-e-eso lo dije sin querer!" -se tapó su rostro con un cojín para que no la vean sonrojarse de la vergüenza-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Espera! ¡Pero! ¡Eso es! ¡Uh!" -decía el Uzumaki por la inesperada petición de Cerea-.

"¡No puedo permitirme perder este duelo!" -dijo Centorea avergonzada de su propia petición- "a este paso perderte contra mi madre… no… ¡perderé contra las tradiciones de mi raza! ¡No puedo permitir que eso suceda…!" -expreso ella con algunas lágrimas en sus ojos- "¡eso por eso… por favor!"

Naruto comprendió bien la situación de Centorea. Este duelo contra su madre era algo más que un problema personal… se trata de ir en contra de las tradiciones de su propia raza. Sin decir nada solo se subió al lomo de la Centauro y sujetar por detrás sus pechos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡INO!" -gritaron todas cuando vieron a la Yamanaka tuvo una hemorragia nasal severa que llego a manchar parte de su ropas-.

"E…estoy… bien" -respondió la Yamanaka con sus ojos en espiral mientras contenía la sangre de su nariz con ambas manos. Lo que sucedió es que se imaginó en el Centorea cuando Naruto agarro sus pechos-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Está bien… ¡te ayudare!" -declaro Naruto sujetando con fuerza los pechos de Cerea- "¡ahora hagamos esta lucha…juntos!" -Centorea recupero su confianza gracias a las palabras de su amo. Ella corrió con todas sus energías y darlo el todo en este último ataque contra su madre- '¡luchemos contra tu madre! ¡luchemos contra las tradiciones de los Centauros! ¡Luchemos contra tu destino!' -fueron sus pensamientos mientras ambas Centauros corrían para dar el último golpe que definiría a la ganadora de este encuentro-.

Ambas atacaron al mismo tiempo, el impacto de las lanzas contra los escudos se en todo el estadio mientras que Naruto cayo del lomo de Centorea producto del choque de ambos ataques. Los espectadores presentes solo observaban y esperaban quien fue la ganadora del duelo.

"¿¡Ga-ganamos!?" -pregunto Naruto que apenas se levantó del suelo y observo a las dos Centauros… quienes tenían la parte delantera de sus camisas desgarradas, dejando expuesto sus grandes pechos-.

"¡AAAAH/WAAAAH!" -gritaron madre e hija avergonzadas y cubriendo rápidamente sus pechos-.

"¡G…guau! ¡El encuentro no puede continuar! ¡Es un empate!" -declaro Polt viendo que las contendientes no pueden seguir por el pequeño accidente en sus ropas- "¡damas y caballeros, una ronda de aplausos por este emocionante enfrentamiento de exposición!" -dicho eso, Mero presiono un boto de la consola de efectos de sonidos, poner una música de fondo mientras las chicas aplaudían-.

"¿De veras?" -dijo Rachnera con una gota de sudor sobre su cabeza por como termino el duelo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Guau… hablando de finales inesperados" -comento Anko del empate entre madre e hija-.

"Eso fue...algo anticlimático" -comento Mebuki viendo cómo terminó la pelea, con ambas Centauros con sus pechos revoloteando-.

"Este tipo de situación es similar cuando hicimos nuestra primera misión de Rango A, ¿lo recuerdas Mebuki?" -comento Yoshino a su vieja compañera de equipo-.

"Cierto, la misión donde fuimos a capturar a un grupo de Nukenin en el País de la Hierba" -comento la Haruno mayor haciendo memoria-.

"Esperen, ¿les paso algo similar con Centorea y su madre?" -pregunto Sasame curiosa-.

"Mas bien le paso a Tsunade-sensei" -remarco Mebuki- "fuimos emboscado a mitad del camino, nos superaban por número, pero logramos… derrotarlo a todos gracias a cierto percance."

"¿Qué fue lo que sucedió?" -pregunto Temari interesada en la conversación-.

"El enemigo contaba con Lanzadores de Shuriken, lo que nos dificulto en poder acercarnos. Tsunade-sensei decidió atraer su atención atacándolo mientras nosotras atacamos por sorpresa. La cosa hubiera salido bien… hasta que varios atacaron a sensei con cientos de Shuriken, por suerte salió sin ningún rasguño, pero…" -quiso decir, pero el asunto es un tema un poco vergonzoso-.

"La camisa estilo kimono que siempre lleva se desgarro en muchos pedazos… y como muchas sabrán, sensei no usa sostén" -comento Yoshino mientras las demás quedaron boquiabiertas- "creo que ya saben cómo termino la cosa."

"Muerte provocada por pechos…" -dijo Hanabi molesta adivinando lo que paso-.

"Capturamos al grupo gracias a que se distrajeron con los pechos de Tsunade-sensei" -Mebuki termino de contar la historia de lo que paso en aquella misión-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Así que… nada paso…" -dijo Naruto cansado pero feliz de que todo el asunto se haya terminado-.

"¡Aruji-dono!" -Centorea se acercó a su amo para ver si no se lastimo con la caída-.

"¡Estoy segura que has madurado bastante, hija mía!" -decía la madre de Centorea orgullosa de la fuerza y determinación que mostro su hija durante el duelo- "aunque tienes un largo camino por recorrer todavía, te fue muy bien. ¡Seguro que me enseñaste eso!"

"Madre… ¿quisiste luchar conmigo a propósito?" -pregunto Centorea que comprendió mejor las acciones de su madre-.

"También estaba insatisfecha con la tradición de nuestra raza… de ser forzada a tener hijos de los más fuertes. Sin embargo, no podía silenciar esos firmes partidarios de dicha tradición sin presentar una evidencia convincente" -explico la madre de Centorea-.

"¿Evidencia convincente?" -repitió Centorea que no comprendía lo que le decían-.

"Nací de un hombre que era fuerte y nada más. Sin embargo, tu naciste de sangre mezclada, y tu fuerza es la misma" -revelo la madre para sorpresa de la misma Centorea- "esta tradición antigua ya no tiene ningún significado. Centorea, cásate con un hombre que tu elijas. Olvídate de la tradición" -declaro ella mientras que Centorea tenía unas lágrimas en sus ojos-.

"¡Madre…!" -Centorea lloro de alegría mientras abraza a su madre. Los presentes vieron la escena empezaron a aplaudir una vez más porque el problema entre madre e hija se solucionó de la mejor manera-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Anko, ¿estas llorando?" -pregunto Kurenai incrédula de que la famosísima Domadora de serpientes se ponga a llorar por una escena entre madre e hija reconciliándose-.

"¡No estoy llorando, ellas lo están!" -señalo la mencionada a las demás chicas que lloraban por el reconcilio entre Centorea y su madre-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡MMMHHMMMMM!" -el momento entre las dos Centauro fue interrumpido cuando escucharon un sonido similar a quejidos ahogados, además de sentir algo moviéndose entre medio de ambas-.

"No… puedo respirar…" -las Centauros bajaron la vista y vieron que Naruto Uzumaki quedo atrapado en medio de ellas con su cabeza atrapada entre sus pechos-.

"¡AH, ARUIJ-DONO!" -grito Centorea ante la posición que quedo su amo-.

"¿Por qué este bufón entre nuestros pechos?" -pregunto la madre de Centorea que no se inmuto de tener a alguien entre sus senos-.

"¡Ooh, y la madre de Centorea dispara algo excepciona de una aliteración gracias al payaso en sus pechos!" -comento Polt para dar por finalizado el duelo de hoy-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡YA BASTA CON LOS CHISTES DE PECHOS!" -exclamo Sakura furiosa-.

"¿¡Este programa tiene algún problema personal con las planas!?" -reclamo Hanabi-.

"¡Debemos ir a la televisora para que cancelen el programa!" -rugió Karui de la ira, y Tenten la secundaba diciendo que si no accedían ella podría hacer explotar el lugar con sellos explosivos-.

"Si se atreven a hacer ese tipo de locuras, pues le daremos un buen correctivo" -declaro Mebuki tronándose los nudillos-.

"Que Tsunade-sensei no esté aquí, no signifique que puedan hacer lo que se les dé la gana como Hinata" -remarco Yoshino liberando un instinto asesino que aterro a Tenten y Karui que decidieron no hacer nada temiendo por sus vidas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Vestuario de mujeres-

Centorea y su madre consiguieron unas playeras gracias a Miia y Papi, de paso hacerle compañía mientras que las demás esperaban afuera de los vestidores. De pronto la Lamia recordó las palabras de la Centauro mayor que despertó su curiosidad.

"Ahora que lo pienso… ¿Qué quiso decir con eso de que Centorea es de sangre mezclada?" -pregunto ella, Centorea también recordó esas mismas palabras mientras que su madre se puso un poco tensa- "eso es raro. Pensé que la madre de Centorea se casó con un hombre fuerte, justo como lo ordena las tradiciones de los Centauros."

"Cierto… ella si dijo eso antes…" -dijo Centorea mirando fijamente a su madre que se puso nerviosa-.

"Bueno, uh… la verdad es que…" -decía la madre desviando un poco su mirada- "había un humano que vivía con nosotros como mi Teaser… él era tan amable conmigo" -menciono mientras recordaba los bellos momentos que paso junto con su Teaser- "aquel día que fui forzada en aparearme con el Centauro semental, mi Teaser lo golpeo detrás de la cabeza… luego el me fecundo en su lugar" -Centorea y Miia abrieron sus ojos al escuchar esa parte. Papi por otro lado no comprendió eso porque no conocía el significado de 'fecundar'- "ese semental idiota nos creyó cuando le informamos que se desmayó mientras realizaba la obra."

"Espera, espera, espera… eso significa…" -decía Miia atónita ante la verdad. Por otro lado, Centorea entro en shock-.

"Que el papá de Centorea era…" -comento Papi entendiendo la noticia-.

"El padre de Centorea era un humano" -confeso la Centauro mayor-.

"¡QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?" -grito Centorea saliendo de su estado de shock- "¡pero me acabas de decir que no podía aparearme con un humano!" -estallo en ese momento. Le costaba creer que su propia madre desobedeció las tradiciones de su raza, o de ocultarle la verdad sobre su padre-.

"No dije tal cosa. Meramente es dificultoso en hacerlo" -aclaro la madre de forma calmada-.

"¿¡Porque incluso tienen a Centauros machos entonces!? ¡Explícamelo, madre!" -exigió Centorea muy molesta-.

"¿Por qué cosa estas tan nerviosa? ¿Es porque ya has tomado a ese humano para…?" -pregunto la madre que fui interrumpida por su hija exclamando un '¡N-NO!' como respuesta-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Eso quiere decir… que Centorea es parte humana… ¿verdad?" -señalo Sasame impactada por al gran revelación-.

"E…eso es un enorme cambio en la trama, y fue en contra de las tradiciones" -murmuro asombrada Shion-.

"No es que quiera sonar rara, pero… ¿eso cuenta como zoofilia?" -pregunto Temari con los ojos bien abiertos-.

"Ni siquiera quiero pensar el cómo fueron creados los Centauros" -menciono Sakura evitando imágenes mentales que la dejen perturbada de por vida-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Afuera de los vestuarios-

"Eh… espere, Srta. Smith, ¿Qué acaba de decir?" -pregunto Naruto que tenía una conversación privada con la coordinadora-.

"Ya es hora de que nos des una respuesta" -respondió Smith recargada de espalda al muro y cruzada de brazos- "ha pasado tiempo desde que te informe del tema, pero me gustaría que me respondas… ¿con quién te vas a casar?" -le pregunto al Uzumaki que no sabía que responder. Ajeno a la conversación, Rachnera, Suu y Mero habían escuchado de lo que estaban hablando-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hubo un gran silencio en la sala cuando el programa termino, uno que solo duro unos segundos hasta que cierta Hyūga hablo.

"Me había olvidado por completo que Naruto-san tiene que casarse con una de ellas…" -comento Hanabi recordando lo que paso en capítulos anteriores del programa-.

"Esto va a hacer un caos total" -dijo Sakura llevándose una mano a su cabeza- "si lo que paso esa noche con la luna llena fue un completo desastre, no quiero imaginar que va a pasar ahora que Mero, Rachnera y Suu se han enterado del compromiso."

"Bueno si Naruto-kun pudo sobrevivir, quiere decir que podrá con 3 chicas más" -dijo Yoshino con una sonrisa burlona esperando con ansias ver lo que se venía-.

"Yo aún no digiero que la otra 'Yoshino' fuese en contra de las tradiciones solo por amor" -comento Mebuki dándole una mirada picarona a su vieja compañera de equipo- "quien te viera, ¿eh? tan seriecita y tan golosa" -dijo en tono de burla Mebuki a la pelinegra que se puso como jitomate-.

"Si Naruto-kun tuviera que escoger a alguien, espero que sea Centorea-sama" -opino Ino- "después de todo, la ayudo de liberarse de las tradiciones de su raza."

"¿Acaso perdiste la cabeza? Centorea no podría ofrecerle mucho, ese enorme cuerpo podría matarlo" -fue el comentario de parte de Karui-.

"Tampoco quiero pensar en cómo sería la noche de boda si llegan a casarse" -añadió Tenten. Tanto su comentario como el de la pelirroja de Kumo molesto bastante a la Yamanaka-.

'Ninguna de esas cosas se casará con Naruto-kun, primero muerta antes de permitirlo' -era el pensamiento de Shion haciendo rechinar sus dientes-.

"Ni siquiera quiero saber cómo se pondrá Hinata al escuchar esto" -dijo Hanabi suspirando. Luego ella escucho algo que provenía del otro lado del salón donde se encontraban Hinata y Tsunade que seguían 'atrapadas' en esos sofás que compro- "oigan, ¿alguna escucho algo?" -le pregunto a las demás, pero nadie la escucho debido a que seguían conversando- "ni modo, tendré que ir a investigar."

La Hyūga se dirigió hacia donde vino ese extraño ruido, mientras las demás seguían comentando del programa, pero su conversación fue interrumpida cuando escucharon un fuerte grito, todas se preguntaron que paso y vieron a una Hanabi corriendo por su vida y ocultarse detrás de Mebuki y Yoshino.

"Hanabi, que paso ¿Por qué gritaste de esa forma?" pregunto Ino confundida del repentino comportamiento de la mencionada

"¡E…ella… ella…!" -tartamudeo la Hyūga con una cara de haber visto la cosa más aterradora del mundo-.

"¿Ella? ¿de que estas hablando?" -pregunto Sakura tratando de comprender lo que la Hyūga intentaba decirle- "tranquilízate Hanabi, respira profundo y dinos que ha pasado para que hayas gritado."

"¡E-e-e-e-ella… e-ella… se ha… liberado…!" -fue lo único que pudo decir entrecortado y señalo hacia al otro salón. Todas las mujeres voltearon hacia donde apunto Hanabi y ver algo que les helo la sangre-.

(Tema de fondo: Theme from Psycho (1960) - Shower Scene HQ)

Las mujeres vieron la cosa más aterradora, espantosa, monstruosa y terrorífica en toda la historia del mundo ninja. En frente de la entrada del salón se encontraba Hinata Hyūga, quien de algún modo se las arregló para liberarse del temido 'sofá que convierte a los humanos en pure'… o más bien, lo destruyo. Tenía resto del destrozado sofá con sus propias manos… y dientes, el relleno de este la cubría gran parte de su cabello completamente despeinado que le dio un aspecto aterrador y sus ojos perlados… ahora tenían un leve tono rojizo.

"¡AAAAAAHHHHHH!" -gritaron todas las mujeres viendo que Hinata regreso… y ahora lucia más demente y peligrosa que antes-.


Fin del capítulo

De esta forma termina el capítulo 29 de "Monster Musume no Uzumaki" que has estado esperando, espero que les sea de su agrado y dejen sus comentarios positivos menos quejas. Para el siguiente capitulo se viene la decisión que debe tomar Naruto, escoger a su futura esposa… cosa que la tiene difícil con seis bellísimas chicas interespecies. Puede que el próximo capitulo se tarde porque, pero quizás lo tenga terminado antes que termine el mes de abril, así que nos leemos pronto.

…Por cierto antes quiero dejarles esto para que lo lean. Es una idea que me dio mi gran maestro y amigo BloodEdge.


-Omake-

¿Qué pasaría si…?

"Momento Sakura, yo no te eduque de esta forma y lo sabes" -dijo Mebuki interponiéndose en el camino de su hija… para luego dar media vuelta y mirar a Hinata- "muy bien señorita… es hora de correctivo" -se colocó en sus manos unos guantes de boxeo y de un rápido movimiento moverse al frente de la Hyūga y golpearla- "¡HARUNO…UPPER!" -lanzo un fuerte Uppercut con la fuerza necesaria para levantar del sofá a Hinata que se estrelló de cabeza contra el techo ante la mirada de unas impactadas Sakura e Ino… Hanabi por otro lado deseo haber tenido una cámara para fotografiar este gran momento- "Ohh si bebé, aún hay galleta" -diría muy feliz Mebuki besando sus nudillos-.

"¿¡Mamá!?" -exclamo Sakura impactada- "pe… ¿¡qué has hecho!? ¡Tú… tú no eres así!" -decía ella mirando a su madre-.

"Ay por favor, no soy la única que le tiene ganas de golpear a esa loca" -explico Mebuki de la forma más calmada- "y si tienes tantas ganas de golpearla, tendrás que esperar" -aun con los guantes puestos, señalo detrás de su hija e Ino que vieron algo que no esperaban-.

Detrás de ellas hay una fila de mujeres listas para tener su turno para poder desquitarse con Hinata. Kurenai tenía una llave inglesa de gran tamaño, Anko unos nudillos de bronce, Yoshino un bat de béisbol, Temari que de algún modo recupero su abanico de combate, la sacerdotisa Shion armada con un mangual, Karui con un látigo y por último Tenten… ¿¡con una pistola!?

"Van a tener que ir al final de la fila porque no son las únicas que quieren 'desahogar' su frustración" -dijo Mebuki dándole el turno a Kurenai- "pero no te preocupes, me asegurare de curarla antes que alguien se dé cuenta" -añadió ella con una leve sonrisa-.

'Rayos, odio hacer fila' -fue el pensamiento de Sakura e Ino al formarse en la fila. Sakura se pondría sus guantes de combates e Ino sacaría un arma secreta, una fusta de cuero negro-.

-Fin del Omake-