¡Wassup gente! Kamen Rider Predator está de regreso y les trae un nuevo capítulo de "Monster Musume no Uzumaki". Antes que nada, debo pedir perdón por el retraso, sucedieron muchas cosas este mes y la verdad me complico mucho en avanzar en las actualizaciones de mis historias.
Antes que nada, quiero agradecer los comentarios de los lectores que siguen mi historia y que gracias a ustedes este fic ha conseguido más de 1000 reviews, en verdad se los agradezco mucho. Lo siguiente es algo que no hago desde mucho tiempo y es mencionar a los lectores que han adivinado sobre el personaje de Yukio, los que adivinaron son "animebot02, Araghao, Anderson Monja Guevara, Kaiser-D-Olympus, shion145, Darkcrow0725 y Shunk Kisaragi". Todos ellos lograron adivinar sobre el parentesco de la Yuki-onna y una de los personajes femeninos de Naruto. Bueno ya no les hago perder mas tiempo, así que… ¡DISFRUTEN DEL FUCKING CAPITULO!
"Blah blah blah" (Personajes hablando)
'Blah blah blah' (Personajes pensando)
Capítulo 31: Unas vacaciones para nada tranquilas.
-Mansión Senju – una hora antes de que inicie el programa-
"No me siento para nada segura…" -comento Sakura preocupadas, ganándose el apoyo de las demás chicas en la sala de la mansión-.
"Nadie está a salvo estando cerca de ella" -comento Ino en una pose defensiva y armada con uno de los cojines-.
"Como es que la dejaron salir tan pronto de prisión" -pregunto Temari que se consiguió un nuevo abanico de combate traído desde Suna-.
"En momentos como esto me arrepiento no traer mis pergaminos de armas" -se maldigo Tenten que se ocultó detrás de Temari, y no era la única. Yakumo y Sasame se refugiaron detrás de la rubia por ser la única que porta en arma para defenderse-.
"No se preocupen, si se pasa de lista le daré clases intensivas de cocina" -declaro Kurenai armada con un rodillo para masa y una espátula de cocina-.
Lo que está sucediendo es que Hinata fue liberada por órdenes de la Godaime Hokage, quien declaro que la heredera del Clan Hyūga se encuentra en un nuevo tratamiento para controlar su ira. Nadie sabe qué tipo de tratamiento se trata… pero cuando vieron que la Hyūga llevaba puesto el collar de descargas eléctricas, sus dudas fueron resueltas.
"¿Es seguro que el collar volverá a funcionar? La última vez que lo usaron, Hinata fue capaz soportar las descargas eléctricas hasta mantenerse de pie" -menciono Sasame la última vez que usaron el collar en Hinata-.
"No hay de que preocuparse, Tsunade-sama explico que gracias a la aprobación del tratamiento y de sus resultados, mandaron a crear un nuevo collar mucho más resistente. Hasta pidió que aumentaran las descargas eléctricas cien veces" -explico Shizune segura mientras que las demás quedaron impactadas que aumentaron la potencia del collar hasta cien veces-.
"¿Eso explica el por qué esta apartada de nosotras?" -pregunto Temari viendo a Hinata bastante distanciada de las demás mujeres en la sala-.
"Bueno, resulta que el collar tiene funciones extras por indicaciones de Tsunade-sama. El collar ya no necesita de un control remoto para activarse, ahora lo hace de forma automática cada vez que Hinata intente atacar a alguien o se enfada bastante" -Shizune termino con su explicación, cosa que las demás entiendan la situación-.
"Bueno, creo que no fue necesario pedirle a Gaara que me trajera otro abanico" -comento Temari aliviada al igual que Sasame y Yakumo- "pero…" -luego dirigió su mirada en la segunda Yuga de la mansión- "¿Por qué la mocosa lleva uno de esos collares eléctricos?" -pregunto viendo que Hanabi intenta quitarse el mismo collar que lleva su hermana-.
"¡ESTO ES UN ATROPELLO A MIS DERECHOS! ¡NO HE HECHO NADA PARA MERECER ESTA VERGÜENZA!" -reclamo Hanabi tratando de quitarse por la fuerza el collar, pero es imposible-.
"Pierdes tu tiempo… ni siquiera yo pude romperlo" -dijo Hinata cruzada de brazos, a lo que Hanabi se rinde y decide tomar asiento en uno de los sofás de la sala-.
"Con respecto a Hanabi" -decia Shizune mirando con lastima a la Hyūga menor- "Tsunade-sama le coloco el collar para evitar problemas con… 'Lo que no se debe mencionar', si saben a lo que me refiero" -dijo muy seria, cosa que las Kunoichis comprendieron sobre el secreto de la sacerdotisa Shion- "a diferencia del collar que Hinata tiene, este fue programado personalmente por Tsunade-sama."
"¿Cómo que tipos de ordenes?" -pregunto Sasame curiosa, Shizune iba a responder, pero Hanabi la interrumpió-.
"¡Juro que me vengare de esa anciana de senos de va…! ¡ABABABABABABABABABABABA!" -antes que pueda completar su amenaza Hanabi recibió una fuerte descarga eléctrica. Una vez que se detuvo, Hanabi cayo inconsciente al piso y echando humo por todo su cuerpo-.
"Hanabi no puede insultar ni menos decir nada relacionado con Tsunade-sama y de su edad" -respondió Shizune mirando a Hanabi toda chamuscada-.
Las mujeres presentes vieron lo que paso, muchas quedaron impactadas, otras no decían nada, pero Anko vio la escena y no pudo evitar en reírse a carcajadas.
"¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! ¡POR FIN LE DIERON SU MERECIDO A ESA MOCOSA!" -exclamo la mujer entre carcajadas mientras que el resto solo tenía una gota de sudor sobre sus cabezas-.
"La verdad es que no si reír o sentir pena por Hanabi" -comento Tenten viendo a la humeante Hyūga- "cuantas veces nos ha molestado con sus comentarios sarcásticos. Yo digo que es hora que aprenda su lección" -todas las mujeres hasta Hinata estaban de acuerdo que esto serviría como un castigo para Hanabi-.
-una Hora después-
Las mujeres en la mansión prepararon todo para el programa de esta noche, Tsunade llego a la mansión al terminar su turno en el hospital, de paso informo que Mebuki y Yoshino no estarían esta noche porque tomaron la decisión de salir de sus retiros y volver a ser Kunoichis. Es por eso que ellas se encuentran en una misión de rango A de capturar a un grupo de ninjas renegados que han aparecido en los límites del País de los Ríos y el País del Fuego.
Sakura no se preocupó por su madre, sabía perfectamente de lo fuerte que es durante una pequeña sesión de practica días atrás. Sinceramente no esperaba que su madre se mantuviera en perfecta condición con los años que tiene, pues le tomo unos segundos en ser vencida sin el mayor es fuerzo.
Luego de aquella conversación, las mujeres se reunieron frente al televisor y ver el nuevo capítulo del programa.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Aah~ este baño me está calentando entera hasta la punta de mi cola~ ¡Los Onsens son de lo mejor!" -dijo Miia completamente desnuda mientras disfrutaba de las aguas termales al aire libre-.
"De verdad es una posada maravillosa, ¿no lo cree? La nieve es tan preciosa" -dijo Mero viendo a su alrededor está cubierto por la blanca nieve que daba un hermoso paisaje a su alrededor-.
"El aire puede estar frio, pero esto mantiene que la sangre se nos suba a la cabeza. Los japoneses han hecho bien con sus baños al aire libre" -opino Centorea que también disfrutaba del baño mientras usa una toalla para cubrir sus pechos-.
"Rachnee, ¿te encuentra bien?" -pregunto la Lamia a la mencionada que no lucia bien-.
"Oh cállate… claro que esto bien…" -respondió Rachnera que no está acostumbrada al calor de los baños termales-.
"…" -Naruto por otro lado se mantuvo quieto, con los ojos cerrados y sin decir ni una palabra. Eso se debía porque el pobre compartía el mismo baño con Miia, Centorea y Rachnera. Tampoco ayuda que el baño era pequeño y que apenas había espacio para todos-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Un gran silencio se formó en la sala, muchas de las jóvenes a excepción de Tsunade, sus exalumnas y Shizune no dijo una palabra apenas dio inicio el programa.
"Quiero encerrarme en mi habitación…" -Sakura fue la primera en hablar. Se sentía bastante deprimida mientras observaba con mucha envidia las figuras de las chicas del programa-.
"¿Puedo acompañarte? Traeré helado para pasar la pena" -ofreció Hanabi igual de deprimida que la pelirosa-.
"Porque la vida es tan injusta" -se preguntó Tenten aguantando las lágrimas como toda una campeona-.
"¡UZUMAKI, TE HARE PAGAR POR ESTA HUMILACION HACIA LAS MENOS AGRACIADAS CORPORALMENTE!" -grito Karui que no soporto la escena-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Qué crees que estás haciendo Centorea! ¡Es de mala educación traer una toalla dentro del baño!" -dijo Miia tratando que quitarle a Centorea la toalla que usa para cubrir sus pechos-.
"¡N-No hagas eso!" -reclamo la Centauro por las acciones de Miia que dejo que molestarla-.
"¡Oigan! ¡No hay espacio suficiente aquí adentro para todos nosotros!" -reclamo la pelirroja porque el baño en que se encontraba dentro con los demás era muy pequeño para todos-.
"¿Qué, piensas que podría dejarte a solas con mi Aruji-dono?" -fueron las palabras de Centorea adivinando las intenciones de Miia- "si deseas más espacio. ¿Por qué no vas al baño en el que Papi está dentro justo ahora?" -señalo al baño donde la Harpía nadaba a gusto gracias a su gran tamaño-.
"¡En verdad encontramos un baño mixto, así que quiero estar con mi Dārin!" -exclamo Miia saliendo del baño pequeño, siendo seguido por Centorea que también salió-.
"¿¡Honestamente crees que te permitiría estar a solas con el simplemente porque esto es un baño mixto!?" -reclamo la Centauro que no permitirá que Miia intente coquetearle a su amo-.
"¡Dārin, volvamos al baño interior!" -decia Miia al Uzumaki que sin darse cuenta termino tropezándose y caer dentro del baño donde Mero- "¡HYAAAA! ¡ESTÁ MALDITAMENTE FRÍA! ¿¡POR QUÉ HAY UN BAÑO FRIO AQUÍ!? ¡TEMPERATURA CORPORAL ESTÁ CAYENDO…!" -comenzó a gritar mientras trata de salirse del baño como dé lugar-.
"Aah, maldición… no puedo aguantar mucho más esto. Voy a salir…" -decia Rachnera que no soporto el calor y salió del baño, dejando solo a Naruto en el baño que apenas está lleno cuando las chicas salieron-.
'C… ¿Cómo es que termine en esto?' -pensó el ucumari que pensó que tendría una pacificas vacaciones en los baños termales… lamentablemente eso no sucederá-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Es la misma pregunta que nos hacemos nosotras…" -dijeron todas las mujeres presentes menos Hinata que solo podía gruñir de la rabia. Muchas preguntas se formaron en sus cabezas, el cómo Naruto y las chicas terminaron en medio de unos baños termales-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ahora mismo Naruto junto con Papi, Mero y Suu van en una camioneta SUV negra conducida por Kuroko, el grupo se dirigía hacia donde la coordinadora los lleva a hospedarse mientras la casa del Uzumaki está siendo reconstruida.
"Miia y las demás probablemente ya estén allí, ¿verdad?" -pregunto el rubio a la coordinadora-.
"Sí. Como ellas no entraban en el coche, tuvieron que ser llevadas por un camión de la agencia" -respondió Kuroko-.
"¡Estaba muy sorprendido cuando nos dijo que nos llevabas a un Onsen gratis, Srta. Smith!" -menciono Naruto por el gesto amable de la coordinadora-.
"Oh, no te preocupes por ello. Yo soy la que siempre te molesta y roba tu comida" -explico Smith- "¡además, puedo echarle un vistazo y ver si es un buen lugar para un viaje de negocios! ¡Haha!" -expreso mientras el rubio no decia nada. Smith, seguía siendo la misma pase lo que pase-.
"Pero, ¿existen siquiera Onsens que podrían manejarnos? Quiero decir, cuando piensas sobre el tamaño…" -pregunto este refiriendo a los cuerpos s de Miia, Centorea y Rachnera. Interespecies que poseen cuerpos de gran tamaño-.
"¡Oh, está bien! ¡Al Resort que vamos es apto para las interespecies!" -menciono la coordinadora- "ellos recientemente reformaron el lugar para acoger a las interespecies de todos los tipos. Pero no han tenido ningún huésped que sea interespecie aun, así que ellos querían unos cuantos huéspedes para probar el lugar. Es justo como lo hicimos con el gimnasio de Polt."
"Espera… ¿así que estas NO son realmente unas vacaciones, sino más bien un trabajo…?" -pregunto Naruto adivinando los verdaderos motivos de Smith para llevarlos al Resort que se dirigen-.
"Bueno… ¡es un Resort genial y muy elegante!" -se defendió Kuroko-.
"¡Al que nunca has ido!" -reclamo el Uzumaki por caer en la 'trampa' de Smith-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Así que Smith ya lo tenía planeado desde el principio" -opino Shizune - "ya me parecía sospechoso que ella ofrezca algo gratis para no hacer su trabajo… es como cierta persona que conocemos, una que se la pasa bebiendo durante las horas de trabajo" -menciono ella mirando a la rubia Senju que lucía muy nerviosa-.
"En mi defensa, era mucho trabajo cuando estaba a cargo como Kage" -se defendió la Senju- "debes entender que necesita algo para relajarme o sentirme mejor, para darme algo de energía para seguir…" -ella continuo con su escusa de beber a Shizune no le creía en absoluto-.
"Es una suerte que tu mamá no se le pegue los malos vicios de Tsunade-sama" -murmuro Ino a Sakura que suspira aliviada. Su vida hubiera sido un infierno como el que paso Shizune-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Bueno, esa no es la única razón por la que quiero que vayan allí" -comento Kuroko, cosa que Naruto le pregunto que quiso decir con eso- "lo averiguaras cuando estemos allí."
Al viaje por la carretera duro unas horas hasta que finalmente se detuvo frente a la entrada del Resort. Naruto y las chicas se bajaron de la camioneta y lo primero que vieron fue… nieve. Nieve por todos lados. El lugar donde se ubica el Resort está en un pueblo cubierto por la nieve.
"¡Adiós chicos! ¡Estaré esperando leer sus informes!" -dijo Kuroko que se retiró del lugar, dejando solos a Naruto, Papi, Suu y Mero en la entrada del Resort-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Oh~, esto me recuerda las ocasiones en que alguien que conozco se escabullía del trabajo y le dejaba todo a su inocente asistente" -comento Shizune con una sonrisa que le causo escalofríos a la Godaime Hokage que simplemente desvió la mirada sin decir ni una palabra-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡HACE MUCHÍSIMO FRIO!" -grito Naruto que comenzó a temblar por las bajas tempuras de la zona. Él no era el único afectado, Suu y Mero temblaban por el frio- "¿¡donde estamos!? ¿¡porque hay tanta nieve!?" -se preguntó este que no tenía idea en qué lugar se encuentra- "¡si supiera que ella nos traería aquí, habría traído ropa de abrigo…!" -al decir eso volteo a ver como se encuentras las chicas- "chicas, ¿se encuentran bi…?"
"¡NIEVE!" -Papi comenzó a correr mientras formaba una gran bola de nieve. Al parecer el frio no le afectaba en nada a la peliazul- "¡NIEVE Y HOMBRES DE NIEVE! ¡VOY A HACER UN HOMBRE DE NIEVE!" -decia bastante animada sin importarle las bajas estaturas-.
"Querido D-D-Danna-sama… c-como sabes, mi piel siempre esta húmeda… así que este aire frio realmente esta…" -decia Mero que, siendo una Sirena, es capaz de aguantar frías temperaturas en el océano, pero este lugar es peor y no podía con las bajas temperaturas-.
"¡AAAAH! ¡SUU ESTÁ CONGELÁNDOSE!" -grito el Uzumaki alarmado viendo como Suu poco a poco se convertía en una estatua de hielo- "si no hacemos algo pronto, ella se convertirá en…"
De pronto noto como dos muñecos de nieve comenzaron a moverse por sí solo. Para su sorpresa fue que esos muñecos se tratan de Miia y Rachnera, ambas cubiertas de nieve y lucían como si están a punto de agonizar por el frio.
"¿Eh? ¡Son Miia y Rachnee! ¡Pensaba que eran hombres de nieve!" -señalo Papi que había terminado en armar su muñeco de nieve-.
"¡QUÉEEEE! ¡ESTÁN COMPLETAMENTE CONGALADAS TAMBIÉN!" -volvió a gritar Naruto viendo a las chicas que no podían mover debido al frio-.
"No… no puedo aguantar mucho más…hora de hibernar…" -fueron las palabras de Miia que no podía aguantar más el frio-.
"Mi metabolismo está reduciéndose… voy a hibernar también…" -decia Rachnera en el mismo estado de la Lamia-.
"¡VAMOS NO SE QUEDEN DORMIDAS! ¡SI SE DUERMEN, MORIRAN CONGELADAS!" -les dijo el Uzumaki a las chicas para que no se duerman. De algún modo, este tipo de situaciones eran similares a las de una escena de vida o muerte como en las películas-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Esto ya pasara a una escena de películas de supervivencia donde los protagonistas deben luchar ante una situación de vida o muerte" -comento Hanabi viendo la escena-.
"Creo que les falta ver más Bear Grills y sus consejos de supervivencia. En el capítulo anterior mostró como sobrevivir durante una tormenta invernal en las montañas haciendo un Iglú" -recordó Sasame porque era su programa preferido-.
"¡Me encanta ese programa! Veo cada capítulo para aprender cómo defenderse de ataques de animales salvaje" -dijo Hanabi mirando de forma discreta a su hermana mayor-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Aruji-dono! ¡Llego justo a tiempo!" -en ese momento Centorea salió del interior del Resort para recibir a Naruto y las demás- "¿podría ayudarme a llevar a las dos dentro? Acabo de hablar con la propietaria."
"¿La propietaria?" -el rubio dirigió su mirada hacia la entrada donde se encuentra la dueña del Resort-.
La propietaria sorprendentemente es una interespecie al momento de reconocerla. Una mujer alta, esbelta y elegante con piel blanca pálida y cabello largo y pálido que le llega hasta las rodillas. Sus ojos claramente carecen de pupilas, lo que se suma a su diseño helado.
Su cabello está recogido con una horquilla que se asemeja a un copo de nieve, usa un kimono adornado con copos de nieve. La faja obi tiene un patrón hexagonal, que también se asemeja a la forma hexagonal de los copos de nieve. Ella tiende a llevarlo algo suelto, dejando al descubierto sus grandes pechos ligeramente.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"La propietaria es… ¿Yuki-onna?" -señalo Kurenai que reconoció a la interespecie femenina que acaba de aparecer-.
"Es bellísima…" -dijo Tenten impresionada de lo hermosa que es la Yuki-onna. Todas las mujeres menos Hinata no podían apartar su mirada de la belleza de la propietaria-.
"En verdad es una Yuki-onna como en las historias" -dijo Sasame impresionada-.
"Es como ver a otra Kurenai, solo que esta si es una verdadera reina de hielo" -señalo Anko con una gran sonrisa- "quién lo diría Kurenai, finalmente te quitaron tu título y resulto ser una autentica Yuki-onna."
Algunas mujeres presentes comenzaron a reír por el comentario de Anko. Ellas habían escuchado que años atrás, Kurenai fue apodada como la "Reina de hielo" debido a su personalidad fría pero ahora ese título fue arrebatado. La única no se reía no es Hinata, sino otra persona que palideció viendo a la Yuki-onna.
"L…L… ¿¡LA PRINCESA KOYUKI!?" -grito Sakura al instante que vio a la propietaria de los baños termales se ve idéntica a cierta Daimyō que conoció años atrás-.
"¿¡DIJISTE PRINCESA KOYUKI!?" -grito Tsunade bastante alarmada, a lo que Sakura asiente muy asustada- "¡ESTO ES MALO, MUY MALO! ¡AHORA KONOHA Y EL PAÍS DEL FUEGO ESTAN EN GRAVES APRIETOS!"
"Oigan, me puede explicar que está pasando y por qué Tsunade-sama esta tan asustada" -pregunto Sasame que no entendía de lo que está sucediendo para que la Godaime se alarme demasiado-.
"Koyuki Kazahana es la Daimyō del País de la Primavera" -respondió Shizune preocupada- "ella y su país tiene una alianza con Konoha por más de cinco años. Si algo llegara a provocar o insultarla… la aldea y el país entero estará en terribles problemas."
"Suena como si no fuera la gran cosa" -comento Karui que no le tomo importancia al tema. Tsunade al escuchar el comentario, agarro del cuello de la camisa de la pelirroja de Kumo y zarandearla como muñeca de trapo-.
"¿¡Que no es gran cosa!? ¡Para que lo sepas, tener una alianza con el País de la Primavera es un gran privilegio que muchos países Darian lo que sea por tener!" -le grito a Karui y sin dejar de zarandearla al punto la pelirroja empezó a marearse- "¡no solo Konoha, sino las demás aldeas de la alianza tienen contratos importantes con el País de la Primavera! ¡si algo o alguien causara el rompimiento de esos contratos, ¿Quién crees que le van a echar la culpa?!"
El País de la Primavera posee una gran variedad de riquezas como recursos y productos para los vendedores que viajan desde todas partes del mundo. Durante el gobierno de Dotō Kazahana, tio de Koyuki, este dio la orden de prohibir el ingreso a los compradores como las ventas de mercancía a los países exteriores. Ahora que Koyuki tomo el cargo como la nueva Daimyō, lo primero que hizo fue romper las leyes que su tío impuso en el país.
Desde que el país volvió abrir sus puertas a los compradores, muchos países se peleaban por conseguir contratos, otros tenían la osadía de exigir a la Daimyō la venta de las Armaduras de Chakras que Dotō y sus ninjas usaron, pero Koyuki solo respondió que todas las armaduras fueron destruidas junto con los planos de diseños porque eran muy peligrosos. Aparte del rechazo, aquellos países sufrieron grandes pérdidas ante el rechazo de la Daimyō y otros países que rompieron contratos con ellos, llevándolos a la quiebra de la cual es imposible recuperarse.
Ese es el motivo del por qué Tsunade luce tan aterrada, si Koyuki llegara a ver el programa… por Kami, quien sabe que cosas pasaría como el caso de Shion que quería enviar a Kurenai a prisión y en compañía de s
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Bienvenidos. Gracias por elegir en hospedarse en nuestro Onsen Resort, 'La Posada Ártica'. Mi nombre es Yukio y soy una Yuki-onna (Mujer de nieve)" -se presentó la propietaria del Resort a sus invitados con una voz elegante, pero a la vez fría. Debajo de sus pies se formó una capa de hielo que sorprendió a Naruto, quien no esperaba que el lugar fuera dirigido por otra interespecie-.
"Parece que este Resort está dirigido por una interespecie como nosotras. Algo similar como el gimnasio de Polt" -explico Centorea-.
"Por favor traiga a esas clientas dentro usando este cauce de hielo que acabo de crear. Es la única ayuda que puedo ofrecer" -dijo Yukio mostrando el 'camino de hielo' que formo- "por favor llévenlas dentro ustedes mismos" -dicho eso dio media vuelta y regresar al interior del Resort-.
"Ouch, eso fue tan frio…" -comento el Uzumaki por la personalidad y trato por parte de la propietaria-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Si antes Kurenai era fría con los hombres, esa Yuki-onna la deja en ridículo" -comento Anko de forma divertida e ignorando la mirada asesina de la mencionada- "la forma en que habla… hasta a mí me causa escalofríos."
"Hasta a mí me dio frío de solo un escuchar esas palabras, y es literal" -añadió Ino estando de acuerdo con su sensei-.
"¡Eso es exageración! ¡Yo no soy tan fría como ustedes me describen!" -reclamo Kurenai- "¡al menos soy la única entre todas ustedes que tuvo una relación duradera con un buen hombre que me amo!"
"Y el único que te aguanto todas tus mañas" -menciono Anko dejando callada a su mejor amiga-.
"¡TURN DOWN FOR WHA-BABABABABABABABABABABA!" -Hanabi no termino de hablar por qué el corrientazo la mandó directo al suelo-.
"Me olvide mencionar que el collar también la electrocutara cada vez que diga algo estúpido" -recordó Tsunade… pero la verdad es que decidió no decirlo porque se divertida viendo como la Hyūga recibía su merecido-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Naruto y Centorea lograron llevar a las chicas al interior del Resort junto con sus maletas, una vez dentro, Miia y las demás se recuperaron del congelamiento.
"¿Eh? El suelo es realmente cálido… ¿es un suelo climatizado?" -pregunto Miia sintiendo el agradable calor que emanaba el suelo del Resort-.
"Si. Fue instalado para que nuestros clientes de sangre fría estén más cómodos" -explico la propietaria del Resort- "también protege al suelo del congelamiento cuando ando sobre él. Ahora permítanme que los lleve a sus habitaciones" -dijo para que los demás tomen sus cosas y sigan a Yukio-.
Mientras el grupo seguía a la Yuki-onna, Miia observo por una ventana el paisaje de afuera y sorprenderse de la cantidad de nieve que tienen los árboles y arbustos.
"Guau, miren toda esa nieve. Ni siquiera estamos cerca del Norte como para que nevara tanto" -señalo la Lamia sorprendida-.
"Las condiciones de nieve de aquí son bastante nuevas" -menciono Yukio- "escuche… que las aumentaron desde antes que me mudara a este pueblo. No sé nada más que eso" -termino su explicación de forma resumida y de forma fría-.
"Así que una Yuki-onna…" -murmuro Miia en voz baja por la personalidad de la propietaria-.
"¿Simplemente trae la nieve con ella…?" -pregunto Naruto teniendo la leve sospecha que la Yuki-onna debe ser la causa de que haya tanta nieve en la ciudad-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Es un milagro que Kurenai no atrae la nieve como esa Yuki-onna. De ser así, Konoha tendría que cambiar el nombre a 'La Aldea sepultada entre la Nieve'" -bromeo Anko mientras las demás mujeres se parten de la risa a excepción de algunas-.
"¿¡Que dijiste Anko!? ¡Si sigues molestándome pues vete olvidándote que te invitare a comer y beber como antes!" -amenazo Kurenai para callar de una vez a Anko-.
"Eso no me preocupa, cuento con mi alumna para que me invite a tomar cuando quiera" -dijo Anko palmeando la espalda de Ino-.
"A ver a ver, ¿qué pasó?" -decia la Yamanaka que apenas entendió lo que su maestra acaba de decir-.
"Ooooh, para que su idea no funciono por completo, Kurenai-sen…¡ABABABABABABA!" -ahora la que fue electrocutada fue Hinata por burlarse de su exmaestra- "¡ABABABABABABABABABABABA!" -las mujeres observaban a Hinata retorcerse, incluso podían ver su esqueleto. Luego de 15 segundos las descargas cesaron, dejando a la peliazul mucho peor que su hermana-.
"¿Sigue con vida?" -pregunto Shion que picaba el cuerpo de Hinata con un palo. Sakura se acercó para verificar y ver que Hinata seguía respirando- "demonios, por un momento pensé que tendría una rival menos" -dijo en voz alta y que las demás mujeres la escucharon claramente-.
'¿Acaso piensa que somos sus rivales?' -pensaron todas al mismo tiempo-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Esta es la habitación en la que se hospedaran durante su estadía" -Yukio les presento a sus invitados una habitación bastante amplia, perfecto para Miia, Centorea y Rachnera siendo interespecies de cuerpos de gran tamaño-.
"¡Whoa! ¡Es enorme!" -expreso Naruto impresionado del espacio que posee la habitación-.
"La habitación es lo suficientemente grande como para permitir a las mayores interespecies a extenderse y relajarse cómodamente. La habitación además esta adaptara para los minusválidos y es totalmente impermeable" -informo la propietaria al instante que Miia, Rachnera y Suu se echaron al suelo de la habitación-.
"Aah… me encantan los pisos de tatami…" -expreso la Lamia disfrutando de la comodidad del suelo-.
"Esto es bastante agradable…" -dijo Rachnera que al igual que Miia y Suu disfrutaron del agradable olor del piso de tatami-.
"También hemos preparado hemos preparado un pequeño baño de madera de ciprés" -Yukio señalo una piscina que viene incluida en la habitación, perfecta para una Sirena como Mero-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Guau… a eso le llamo un Resort de cinco estrellas" -comento Sakura impresionada de la habitación donde Naruto y las chicas se hospedarán por un tiempo-.
"Se tomaron las precauciones para que las interespecies puedan estar cómodas" -señalo Temari igual de impresionada-.
"Seguro que la membresía solo se la dan a las pechugonas" -murmuro Karui con algo de envidia-.
"No se ustedes, pero tengo muchas ganas de ir a un Resort para poder relajarme" -comento Tsunade a las demás que también opinan lo mismo-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Disculpe, ¿me puede dar algo de su tiempo?" -dijo Yukio a Naruto que en ese momento guardaba sus maletas y el de las chicas- "hay una cosa que me gustaría mostrarles. Síganme por favor" -les pidió a todos que siguieron a la propietaria-.
Yukio llevo a los invitados a la zona de los baños japoneses, un lugar con muchos baños y bastante amplios para todo tipo de interespecies de todos los tamaños.
"¡Whoaaaa! ¡Este lugar es tan grande!" -expreso Miia maravillada con el lugar al igual que todas menos Rachnera y Suu- "Así que estos es un Onsen japones! ¡No puedo esperar a saltar dentro! ¡Hacía mucho frio afuera!"
"Hace mucho calor aquí adentro…" -se quejó Rachnera que no le agradaba el calor. En el caso de Suu, ella no podía entrar a esos baños sabiendo que puede diluirse si llegara a entrar contacto con grandes cantidades de agua-.
"Oigan, ¿Dónde está Yukio-san?" -pregunto Naruto notando que la mencionada que no se encontraba con ellos-.
"Disculpa por la espera" -escucharon la voz de la Yuki-onna detrás suyo, Naruto volteo a ver y llevarse un gran susto al ver a la propietaria llevando puesto un extraño traje con un enorme casco que los antiguos buzos usaban-.
"Yu… ¿¡Yukio-san…!?" -Naruto, Miia, Centorea y Papi se sorprendieron mucho viendo el traje que lleva puesto la propietaria-.
"Es te es un traje que resiste a las altas temperaturas. No me siendo muy bien con el calor" -respondió Yukio mientras que la parte trasera de su casco soltó un fuerte chorro de vapor frío- "ahora, síganme para mostrarles los demás baños que el Resort posee."
'¿Entonces por qué demonios ella está al cargo de un Onsen…?' -pensaron el Uzumaki y algunas de las chicas respecto a la propietaria-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Me parece raro que esa Yuki-onna este a cargo de unos baños termales si no puede soportar el calor" -comento Ino-.
"Quizás debe haber un fuerte motivo para que ella se haga cargo del Resort" -señalo Shizune-.
"A mí me sorprende que Kurenai no se haya derretido cuando toma un baño caliente" -bromeo por segunda vez Anko, ganándose el odio de la mencionada-.
"1, 2, 3, 4, 5…" -Kurenai comenzó a contar del 1 al 10 para calmarse, ya los comentarios de Anko se estaban convirtiendo en una verdadera molestia, y resistía las ganas de lanzarse sobre ella-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Tenemos una gran variedad de baños para servir a nuestros clientes interespecies" -Yukio llevo al grupo para que vieran los demás baños del Resort. Cada uno diseñado o especializado para cada tipo de interespecies existentes-.
"Guau~ ¡Hay tantos tipos de baños diferentes!" -señalo Miia asombrada de ver tantos baños-.
"¡Y todos ellos son más grandes que el de la casa de Goshūjin!" -señalo Papi que se Moria de las ganas de nadar en los baños-.
"Este es nuestro baño de madera más grande" -señalo la propietaria el gigantesco baño con una enorme fuente de agua en el centro-.
"¡Puedo extenderme completamente en este baño!" -dijo Mero de ver algo más grande que la piscina que hay en su habitación-.
"¡Quiero tanto nadar dentro!" -exclamo la Harpía deseando nadar de una vez por todas-.
"El baño se hace más profundo cuanto más cerca del centro estén, así que tengan cuidado" -menciono la Yuki-onna, cosa que le agrado a Centorea-.
"Esto es excelente. Raramente soy capaz de sumergirme hasta mis hombros" -menciono ella aliviada de disfrutar de un buen baño que este hecho a su altura-.
"Para los clientes que no pueden sumergirse en grandes candidates de agua, hemos proporcionado una cascada de piscina poco profunda" -Yukio presento una zona donde cae un pequeño chorro de agua caliente, cosa que le encanto a Suu que no debía preocuparse en ser diluida- "y para los clientes que son reacios a las altas temperaturas, proporcionamos esta sauna de niebla" -abrió una puerta, cuyo interior se encontraba dicho sauna-.
"Oooh, esto se ve bien" -dijo Rachnera que le parecía agradable la sauna para interespecie que no pueden soportar altas temperaturas-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Que envidia" -fue el comentario de Shion- "miren todos esos baños que tienen en ese Resort… especialmente el de gran tamaño. Siempre he querido tomar un baño en una bañera gigantesca."
"Pienso igual que usted, Shion-sama. Tener un enorme baño para usarlo como uno desee es un gran privilegio" -dijo Temari que compartía la misma idea que la sacerdotisa-.
"Como desearía salir de aquí e ir a ese Resort que Naruto-kun y las chicas se hospedan" -comento Ino deseando pasar un buen rato en los baños termales-.
"Los baños termales de la aldea son una basura en comparación a los de ese Resort" -para sorpresa de todas, fue Tsunade quien dijo tales palabras- "si lo pienso mejor, aquel Resort debe tener los mejores baños termales entre todos los países" -decreto la Senju, cosa que las demás mujeres están de acuerdo-.
"¡Sorpresaaaaa!" -anuncio Mebuki en compañía de Yoshino, ambas habían regresado de su misión mucho antes de lo esperado- "¡regresamos lo más pronto posible! ¡Teníamos ganar de ver el programa de Naruto-kun!"
"También trajimos algo para comer" -dijo Yoshino mostrando unas bolsas con bocadillos- "y algo de cerveza para Tsunade-sama" -Shizune miro fijamente a la Senju que se puso muy nerviosa- "cuéntennos, ¿de qué nos perdimos?" -pregunto ella para Sakura les resume lo que vieron mientras estaban ocupadas en la misión-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"También tenemos una serie de baños de madera que varían de la temperatura más alta a la menor. El baño de agua fría usa la misma agua del Onsen, por lo que contiene los mismos efectos beneficiosos que los otros baños" -informo Yukio a sus invitados, cosa que les pareció maravilloso-.
"Quiero… ¡quiero nadar! ¡quiero nadar tanto!" -grito Papi tan emocionada que hasta sus ojos brillaban de la emoción-.
"¡Cálmate, Papi!" -ordeno Naruto sujetando a la mencionada de sus alas para que no salte dentro de los baños aun con su ropa puesta-.
"Por favor, no naden dentro de los baños" -les dijo la propietaria, cosa que Naruto asiente para después taparle la boca a Papi. Luego Yukio guio a los invitados a otro lugar del Resort- "aquí fuera está el baño mejor recibido por nuestros clientes…" -decia mientras abre la puerta que da al exterior del Resort- "nuestro rotenburo de invierno, o baño exterior" -les mostro un gran baño al aire libre y con techo incluido-.
"¡EEEK! ¡Por esto es que los Onsens son todos conocidos!" -exclamo Miia- "¡entiendo totalmente a Papi ahora, quiero entrar! ¡Siempre había querido meterme en un rotenburo!"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Un auténtico rotenburo, simplemente maravilloso" -expreso Shion viendo el baño al aire libre- "yo siempre quise uno en el palacio, pero esos ancianos amargados de consejo decían que no porque es una pérdida de tiempo y recursos… ¡que perdida ni que nada! ¿¡acaso no puedo tener un baño estilo rotenburo como otras sacerdotisas!?" -reclamo bastante furiosa-.
"¿Conocen alguna sacerdotisa que tenga su propio baño personal?" -pregunto Tenten a sus amigas, pero ninguna sabía que responder-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Por supuesto que puede. Queda mucho tiempo antes de la cena, así que por favor tome su tiempo y disfruten de los baños" -informo Yukio a Miia. Naruto se quedó pensando en un cierto detalle que llamo su atención, así que decidió consultar con la propietaria-.
"Espere Yukio-san, este es el sector de las mujeres, ¿cierto? ¿Qué hay del sector de los hombres?" -pregunto este sobre ese tema-.
"Oh… lo característico de nuestro Resort son los baños mixtos" -respondió Yukio la pregunta del Uzumaki que tenía una expresión de shock, sorpresa e incredulidad. En el caso de las chicas, Miia, Centorea y Mero se pusieron nerviosas, Rachnera parecía agradarle la idea y Papi y Suu… bueno, ellas no entendían lo que son los baños mixtos- "los baños mixtos permiten el gran tamaño de nuestros baños. Sin ellos no tendríamos espacio… sin embargo, porque permitimos el baño mixto, vemos cada vez menos clientes femeninos… la mayoría de nuestros clientes eran solo hombres de mediana edad…" -explico la Yuki-onna-.
'Bueno… puedo entenderlo…' -pensaron Naruto, Miia y Centorea que tenían una leve sospecha del problema en el Resort-.
"Sin embargo, ellos también…" -Yukio continúo hablando del problema, de lo que paso con los hombres que venían hace días atrás-.
-Flashback-
Vemos a tres hombres de mediana edad conversando alegremente, todos ellos hablaban de un tema, mujeres. Los tres deseaban ver a lindas chicas, ya sean universitarias o trabajadoras. Luego su conversación fue interrumpida cuando se cruzaron con la propietaria del Resort.
"Muchísimas gracias por venir a nuestro Resort…" -les agradeció con su típica personalidad fría que asusto a los tres hombres-.
-Fin del Flashback-
"Después de hablarles, ellos también dejaron de venir…" -menciono Yukio que no tenía idea de la causa del por qué esos tres hombres ya no vienen al Resort-.
'No creo que ella sepa lo terrorífica que es…' -pensaron el Uzumaki, la Lamia y la Centauro que adivinaron el por qué hay pocos clientes-.
"Oh, bueno… vayamos a entrar al baño, Dārin" -pidió Miia que comenzó a quitarse su ropa, pero fue detenida por Naruto y Centorea- "¿¡por qué!? ¡Dārin ya se tomó un baño con Centorea!" -señalo ella aquel día que Suu apareció en la casa-.
"¿¡Qué!? ¡No le cuentes eso!" -pidió Centorea avergonzada para que no cuente más de lo que ocurrió ese día-.
"¡no importa ESO! No sé si yo podría lidiar con usar los baños mixtos en ese momento…" -dijo Naruto más que apenado. La idea de bañarse con todas las chicas le causa mucha vergüenza-.
"Disculpen, pero quiero escuchar sus opiniones sobre nuestro uso de los baños mixtos. Así que, por favor, hagan uso de los baños juntos" -pidió Yukio de forma fría. Naruto y las chicas pensaron que si antes la Yuki-onna es terrorífica, con ese traje resistente al calor luce mucho más aterradora-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Juro en mi vida jamás toparme con una Yuki-Onna, ya tenemos suficiente con la que tengo a mi derecha" -señalo Anko apuntando a una furiosa Kurenai-.
"¿¡Estas buscando pelea!? ¡Sigue con esos comentarios y te vas a arrepentir!" -amenazo ella a su amiga-.
"Y qué piensas hacerme, ¿congelarme con tu personalidad fría?" -respondió la pelimorada que no se sintió intimidada ante la amenaza de Kurenai-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Regresando a la actualidad, Naruto y las chicas entraron a uno de los baños grandes debido a que el anterior no tenía suficiente agua mientras que Papi seguía nadando en otro baño aparte.
"L…lo siento Dārin… no pensé que toda el agua se saldría de tu baño…" -se disculpó que apenas se recuperaba del baño de agua fría al tropezarse en el baño que se encuentra Mero-.
"No… está bien…" -respondió el rubio que también sufrió por las bajas temperaturas-.
"Espera, ¿Dónde está Rachnera?" -pregunto Centorea viendo que la mencionada no se encontraba con ellos-.
"Ella se fue porque se sentía mareada" -respondió Mero- "por cierto Srta. Centorea, ¿Por qué esconde sus pechos? El agua es bastante opaca, así que nadie debería ser capaz de verlos" -menciono ella viendo como la Centauro cubría sus pechos con sus propias manos-.
"B…bueno, si los dejos, f-flotaran…" -respondió ella apenada y del por qué usaba sus manos para cubrir sus enormes senos-.
"¿¡Eeeh!? ¿¡La temperatura corporal de Dārin se ha recuperado!?" -exclamo una sorprendida Miia al ver que Naruto se recuperó en menos de un segundo producto de una hemorragia nasal, cortesía de los pechos de Centorea- "por cierto, no me di cuenta que la propietaria quería nuestra opinión porque nadie venía a este Resort."
"Maldita sea, Srta. Smith… nos engañó al decirnos que se trataban de unas vacaciones. Incluso terminamos forzados a bañarnos juntos también…" -se quejó el rubio limpiándose la sangre de su nariz-.
"¡Está bien, entonces, ¿Por qué no todos demos ideas para conseguir que más gente venga al Resort!?" -sugirio Miia para sorpresa de todos- "¡Dārin, tu primero!" -le dijo al Uzumaki-.
"Q… ¿Qué tal un festival de nieve?" -fue la sugerencia del Uzumaki aprovechando que hay mucha nieve en la ciudad-.
"Ellos necesitarían un montón de gente para hacer eso…" -opino Mero que no le pareció una buena idea-.
"¡Es turno de Papi!" -Miia menciono a la Harpía que seguía nadando-.
"¡Una enorme piscina! ¡Y un enorme rio lento!" -sugirio la peliazul sin dejar de nadar-.
"Eso costaría demasiado" -opino Naruto sabiendo que esas cosas cuestan mucho dinero-.
"¡La siguiente es Mero!" -dijo la Lamia queriendo saber las ideas aportara la Sirena-.
"¿Qué tal una producción teatral, como un musical? La señorita Yukio podría ser el personaje principal y congelar cosas con sus poderes" -fue la idea de Mero-.
"¡Creo que eso sería un problema de Copyright! (N/A: una referencia a la película 'Frozen' damas y caballeros xD)" -exclamo Miia que no le gusto lo que propuso Mero- "¡muy bien, ahora es mi turno! ¡Ellos deberían tener un gran festival para huevos cocinados en Onsen! ¡Todo lo que puedas comer!" -sugirio ella mientras babeaba al imaginar en comer todos los huevos que quiera-.
"¡Deja de pensar con tu estómago!" -reclamo Centorea de la tonta idea de Miia que solo piensa en comer huevos-.
"Muy bien Centorea, ¿Cuál es tu idea?" -pregunto Miia que quería escuchar las ideas de la mencionada-.
"¿¡Y-yo!?" -cabe decir que Centorea no esperaba que Miia quiera escuchar su sugerencia- "q… ¿Qué tal un evento de citas en los baños?" -propuso la Centauro-.
"¿Citas en los baños? Vamos, ese juego de palabras es un poco exagerado" -opino Miia que le pareció raro la sugerencia de Centorea-.
"¡No es un juego de palabras! ¡Estoy tratando de seria aquí!" -exclamo Centorea por el comentario de la Lamia para luego calmarse- "últimamente he oído que muchos Onsens hacen eventos de citas. Quizás este Resort podría ser un buen lugar para hacer ese tipo de eventos" -explico ella su idea con respecto a las citas en baños-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Con que citas en los baños, ¿eh? Oye Anko, creo que deberías asistir a ese tipo de eventos. Después de todo eres conocida como 'La eterna solterona'" -ahora es el turno de Kurenai de devolverle los comentarios de Anko. Cuando volteo a ver a la pelimorada… que se encontraba llorando- "¿A-Anko…?"
"¡Vamos, sigue burlándote de mí Kurenai! ¡búrlate de mí penosa suerte con los hombres!" -exclamo Anko con grandes cataratas de lágrimas cayendo por sus ojos- "¡no es mi culpa que los hombres me teman debido a mi reputación o mi pasado!" -decia mientras algunas de las chicas presentes se le acercaron para consolarla-.
"Ahora sí que se pasó de la raya" -reclamo Sakura por las palabras horribles de Kurenai-.
"Las palabras de Kurenai son como el Raikage se enfada y destruye todo a su paso" -señalo Karui cruzada de brazos-.
Kurenai se sintió como una niña pequeña siendo regañada por todas las chicas de la sala, se sintió como si fuera la villana de la historia cuando solo quería devolverle los chistes de su amiga.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Pero las chicas no vendrán a un Onsen con baños mixtos, ¿o sí?" -pregunto Naruto a las chicas- "pensaba que las chicas estarían un poco en contra de eso."
"¿De veras?" -pregunto Miia que parecía no importarle en absoluto-.
"¿Contra qué?" -fue la pregunta de Papi que tampoco le importaba-.
"Bueno, si la cultura lo requiere, entonces no tengo ningún reparo" -respondió Mero-.
"Estaba contra ello, pero… cuando estés en Roma, haz como los Romanos" -fue la respuesta por parte de Centorea-.
"De… ¿de veras?" -Naruto no podía creer que las chicas aceptaran la idea de los baños mixtos tan fácilmente-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Esas chicas no conocen la vergüenza ajena" -comento Mebuki con una gota de sudor sobre su cabeza-.
"Estamos hablando de chicas que se exponen ante Naruto-kun diariamente" -señalo Yoshino-.
"Si… ellas parecen no avergonzarse en exponer sus cuerpos desnudos…" -expreso Sakura con una mirada vacía-.
"Cuerpos que muchas de nosotras mataríamos por poseer…" -dijo Tenten con la misma mirada de su compañera pelirosa-.
"Quiero un mejor cuerpo que el de Samui…" -declaro Karui apretando sus puños con mucha fuerza-.
"Quiero unas pechugotas como las de Centorea…" -para sorpresa de todas las mujeres en la sala, Hanabi se recuperó de la descarga eléctrica que recibió minutos atrás- "quiero demostrarle a mi hermana que no necesito ser adulta para tener enormes magumbos como los de Tsuna… ¡ABABABABABABABABABABABABABABABA!" -por desgracia, el collar volvió a activarse en el momento que menciono el nombre de la Godaime y caer inconsciente al piso-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Pero, ¿Cómo harías un evento de citas en un lugar como este? ¡Demuéstralo Centorea! ¡Usa a Dārin como tu ejemplo!" -sugirio Miia para sorpresa de Centorea-.
"¿¡Qué!? ¿¡Por qué yo!?" -pregunto Centorea incrédula, Miia solo respondió '¡porque tú lo
"Uh, uhm…" -Centorea se quedó viendo por un rato a Naruto para luego hablar- "m-muchas gracias por venir a nuestro evento de citas… voy a ser tu anfitriona, C-C-Centorea. Es un placer conocerte" -se presentó a sí misma bastante nerviosa-.
"Vamos, eso es justo lo que la anfitriona diría" -menciono Miia un poco incomoda de la forma que se presentó la Centauro-.
"Discúlpeme, Masutā, pero ¿me podrías informar sobre tus ingresos anuales?" -de la nada Suu apareció sentada en el borde del baño, lo más sospechoso es que ella lucia bastante diferente con esos lentes que lleva puesto, sino también su personalidad y su forma de hablar-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Qué rayos le pasa a esa Slime? Se comporta como si fuera otra persona… y una más lista" -comento Karui viendo el extraño comportamiento de Suu-.
"Algo debió pasar para tenga se vea tan… inteligente" -menciono Yakumo-.
"¿Se golpeo en la cabeza o algo parecido?" -pregunto Ino, pero las mujeres presentes tampoco sabían lo que ocurría con Suu-.
"¿Tendrá que ver algo el lugar en donde está ahora? Pero, es imposible" -decia Sakura tratando de buscar alguna lógica que explique el extraño cambio en la Slime- "son solo aguas termales… ¿o quizás tienen algo especial?" -comenzó a recordar las palabras de Yukio de las cualidades de los baños termales que posee el Resort- "si fuese el caso… de inmediato mandamos a Karui para que su inteligencia crezca" -pensó en voz alta que hasta la pelirroja de Kumo alcanzo a escucharla-.
"Oye frentona, ¿Qué quisiste decir con eso de aumentar mi inteligencia?" -exigió saber mientras Karui se tronaba sus nudillos-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Además, me gustaría saber tu edad, ocupación, estado de propiedad de tierras, cuenta corriente, tu deseo o falta de deseo de tener hijos y si resides actualmente con tus padres" -fueron las preguntas que hizo Suu que sostenía un lápiz y una tableta-.
"¿Qué le sucede a Suu…?" -pregunto Naruto que no comprendía el extraño comportamiento de la Slime-.
"El agua del Onsen es agua mineral, así que, ¿tal vez esos minerales la hicieron más lista?" -dijo Miia leyendo uno de los letreros de los baños que especifica los minerales que posee el agua. Eso es lo que causo el cambio en Suu- "¡muy bien, es mi turno!" -exclamo ella que enrollo su cola sobre el cuerpo del Uzumaki para luego apegarse su cuerpo y presionar sus pechos contra el cuerpo de Naruto- "oye Dārin… ¿con que clase de chica querrías casarte? Si te casas conmigo, me aseguraría de satisfacerte cada día" -sugirio de forma coqueta que puso muy nervioso a Naruto-.
"¿¡Que estás haciendo!? ¡Este es un evento serio de citas! ¿¡qué hombre en un evento de citas sería tan fácilmente seducido!?" -reclamo Centorea ante las artimañas de Miia-.
"¡Las personas están buscando matrimonio! ¡Ellos harán cualquier cosa para conseguir lo que quieren, ¿entendiste?!" -respondió Miia que no perdería ante las demás en ser la que se casó con su Dārin-.
"¡Muy bien, Papi va a probar este de citas también!" -dijo la peliazul saltando para abrazar la cabeza de Naruto contra sus pechos- "¡cásate con Papi! ¡Podemos jugar todos los días!" -decia alegremente, pero a Miia no le gusto como la Harpía abraza a su Dārin-.
"¡B-bueno, si te casas conmigo, Aruji-dono, te podría proteger!" -Centorea se levantó del agua y se acercó hacia el rubio-.
"¡Podría ayudarte financieramente, Danna-sama!" -decia Mero que salió de su baño de agua fría y entrar al otro baño donde se encuentra el Uzumaki y las demás chicas que se acercaban demasiado a él-.
"E-e-esperen un momento, me estoy sintiendo un poco mareado, así que me voy a salir…" -dijo el rubio como excusa para salir lo más pronto posible pero no espero que Miia lo detenga al sujetarlo de la toalla que tiene en su cintura-.
"¡Dārin! No corras, esto no es…" -decia la Lamia que jalo con mucha fuerza la toalla que termino cayendo de la cintura del Uzumaki- "justo…" -Miia, Centorea, Papi y Mero vieron claramente cierta parte del cuerpo de su Dārin/Aruji-dono/Goshūjin/Danna-sama, mientras que este gritara- "¡l-lo siento, Dārin!" -se disculpó ella tratando de devolverla la toalla a Naruto. Centorea quedo muy sorprendida con lo que vio, Mero parecía que iba a desmayarse en cualquier momento, y Papi…-.
"Lo vi" -fueron las Papi, después de todo, ella tenía la mentalidad de una niña pequeña y no tenía idea de lo que vio-.
"¡WAH! ¡Me puse de pie demasiado rápido!" -dijo Centorea que se levantó muy rápido del agua, causando que sus patas se enreden con la cola de Miia y que caiga encima de todos-.
"Tamaño: Grande" -dijo Suu que tomo nota luego de ver la entrepierna de su Masutā ante de ser aplastado por Centorea-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Muchas chicas como Ino, Tenten, Temari, Karui, Shion, Sasame, Yakumo y Shion se sonrojaron brutalmente al escuchar la palabra "Grande" en cierta anatomía del Uzumaki. Hasta las mujeres mayores como Anko, Kurenai, Shizune y Yoshino les pico el bichito de la curiosidad con respecto a que tan "Grande" es Naruto. Por otro lado…
"¡QUE DIABLOS ESTAS PENSANDO MAMÁ!" -grito una alarmada Sakura viendo la expresión pervertida que tiene su madre, una digna de cierto Sannin pervertido- "¡POR FAVOR NO ESTES PENSANDO EN LO QUE YO…!" -fue callada en el momento que su propia madre le dio un fuerte golpe en el estómago, causando que la pelirosa caiga al suelo completamente inconsciente-.
"¿¡EEEEEHHHHH!?" -exclamaron todas que no daban crédito de lo que acaban de ver. Mebuki Haruno acaba de noquear de un golpe a su propia hija-.
"¡LA QUE SE FUE A LA VILLA PERDIO SU SILLA! ¡AHORA ES MI TURNO DE FANTASEAR POR UN BUEN HOMBRE SAKURA!" -expreso la mujer muy molesta para luego enfocarse en el programa mientras su hija seguía en el piso inconsciente-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡GAHA!" -Naruto fue primero en salir del agua y a la escupir algo de ella seguido de Mero, Papi y por último Miia y Centorea que salieron al mismo tiempo-.
"¡Oye, no pises mi cola!" -reclamo la Lamia de lo que hizo Centorea-.
"¡Tú eres la que nos enmaraño en primer lugar!" -fue el reclamo de la Centauro hacia Miia-.
Luego algo emergió del baño que interrumpió la discusión de Miia y Centorea, de paso darle un buen susto al grupo cuando vieron a la propietaria Yukio saliendo del agua que aún tenía puesto su traje especial contra el calor.
"¿¡Yukio-san!? ¿¡porque estás aquí!?" -pregunto Naruto a por la inesperada aparición de la Yuki-onna- "espera, ¿¡hace cuanto que se metió aquí!?" -volvió a preguntar ya que en ningún momento la vio entrar al baño-.
"Deseaba ver las cosas desde el punto de vista de los clientes" -respondió Yukio colocándose una toalla sobre su casco- "sin embargo…" -dirigió su atención hacia los invitados que sintieron algo de escalofríos- "debo pedirles que no causen alboroto cuando disfruten del rotenburo" -dijo fríamente mientras el agua alrededor se congelo en un par de segundos-.
"Lo… lo sentimos…" -se disculparon todos bastante asustados de la propietaria-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"…No me digan que estuvo todo este tiempo observando bajo el agua a Naruto-kun y las chicas" -señalo Shion escuchando todo lo que la Yuki-onna dijo-.
"Es casi como si los estuviera acosando" -agrego Ino-.
"No es que este acosándolos, simplemente ella está haciendo su trabajo en ver lo que hacen Naruto-kun y las chicas mientras prueban los baños" -corrigió Shizune- "es completamente diferencia de cierta loca que estuvo acosándolo desde los ocho años" -mirando a Hinata que seguía inconsciente y su cabello se volvió un afro-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Grupo regreso a su habitación luego de lo sucedido en el rotenburo, al llegar vieron una gran cantidad de platillos que les abrió el apetito. Hasta tenían platillos para interespecies vegetarianas como Centorea.
"¡Ooh! ¡que refinado sabor…!" -exclamo probando su ensalada de verdura que tenía un increíble sabor-.
"¡Así que esta es la verdadera cocina japonesa…! ¡Simplemente delicioso…!" -dijo Mero maravillada de los platillos que trajeron para la cena de esta noche-.
"Aunque nuestras quisquillosas amantes de la carne dirían lo contrario, ¿no?" -pregunto Rachnera a Miia y Papi-.
"¡Aaaaah, me encantan los huevos de los Onsen…!" -exclamo una muy feliz Miia que agrego huevos a su cena- "¿¡cómo consiguen los huevos ponerse así de deliciosos después de mojarlos con el agua de los Onsen!? ¡La yema es tan espesa y las claras son tan esponjosas…!" -decia mientras agrega más huevos a su platillo-.
"¡Los bollos de los Onsen están tan buenos!" -expreso Papi comiendo los bollos que trajeron. Rachnera se quedó viéndolas por un rato para después ignorarlas-.
"Va a ser un dolor escribir ese informe" -declaro Rachnera probando un poco del Sake que trajeron junto con la cena- "pero a veces, está bien tener momentos como este, ¿verdad, Hanī?" -le pregunto a Naruto… quien no se encontraba en la habitación, solo se encontraba su cena que le prepararon- "¿eh? ¿Dónde está Hanī?" -se preguntó al no ver al Uzumaki-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿A dónde fue ese idiota del Uzumaki?" -pregunto Karui viendo que el mencionado no se encuentra junto con las chicas-.
"Pensé que estaría comiendo algún tipo de Ramen que preparan en ese Resort" -pregunto Mebuki que conocía bien al rubio-.
"Me pregunto en donde rayos esta esa cabeza hueca" -se preguntó Tsunade sobre el paradero del rubio-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El Uzumaki se encuentra en la zona de los baños internos del Resort, él se escabullo aprovechando el momento que las chicas están cenando para poder relajarse a solas.
"Me siento un poco mal por dejarlas a todas atrás, pero realmente quería sumergirme un rato… no puedo relajarme realmente cuando todas las chicas están alrededor…" -dijo el Uzumaki hundiendo su cuerpo al interior del agua hasta llegar a su cabeza- "¡y con todo el escándalo que hacían, no pude conseguir una buena idea de cómo son los baños! ¡Voy a usar este tiempo para comprobar todos los baños y conseguir una opinión de todos!" -expreso el que estiro sus brazos fuera del agua-.
"Muchas gracias por querer ayudarnos" -expreso alguien que se encuentra en el mismo baño que usa el Uzumaki-.
"Oh, no, está bien. Deberíamos hacer lo que nos pidió…" -dijo el rubio a la persona a su lado para luego llevarse una gran sorpresa que se trata de Yukio dentro del agua sin su traje especial… y completamente desnuda-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Ay no…" -dijeron todas las mujeres en la sala bastante preocupadas-.
"Por favor que no pase un momento bochornoso entre Naruto y la propietaria" -rogo Tsunade. Si algo llegara a pasar en el programa… Konoha y el País del Fuego seria víctima de la ira de la Daimyō del País de la Primavera-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Le agradezco que haga esto por mi" -agrado la Yuki-onna que no le molestaba bañarse frente a un hombre o que este la ve desnuda-.
"¿¡Yukio-san!? ¿¡Por qué esta aquí!?" -pregunto Naruto muy nervioso de estar cerca de la propietaria del Resort-.
"Bueno… habría sido grosero entrar al baño cuando mis clientes lo están usando. Creía que estarías con las otras cenando, mis disculpas" -fueron las palabras de la Yuki-onna-.
"¡No, no, eso no es lo que quería decir!" -corrigió Naruto- "¿¡vas a estar bien sin tu traje!?" -señalo sobre el traje que usaba Yukio durante el tour en los baños-.
"Si, por un rato" -respondió Yukio muy tranquilo para alivio del Uzumaki- "necesito entrenarme para resistir el calor también. Esto es pare de mi entrenamiento" -aclaro ella, cosa que Naruto comprendió-.
"¿Por qué has decidido ser la propietaria de un Onsen Resort?" -pregunto Naruto aprovechando el momento para conversar con Yukio y poder aclarar muchas dudas que tenía en su mente- "¿no es difícil para ti? Quiero decir, ERES una Yuki-una…"
"Yo hice mi estadía en este Resort el día que llegué a este pueblo. Me conmovió la bondad que me mostro mi familia anfitriona y…" -decia Yukio que conto sobre su pasado- "el joven amo de la familia que era propietario del Resort era un hombre muy amable. Cuando oyó que era incapaz de entrar a los baños calientes, el creo un baño frio especial para mi… ahí fue cuando me vino la idea de un Resort que atienda a las personas e interespecies."
"Oh, ¿así que te convertirse en la propietaria de este Onsen cuando te casaste con el?" -pregunto el Uzumaki- "¿él no está aquí hoy?" -volvió a preguntar solo que esta vez por el propietario anterior-.
"Oh, no estamos casados. Él se encuentra en un viaje de negocios" -aclaro Yukio- "si, pero… si nuestro negocio del Resort va sin problemas… entonces, bueno… pensare sobre ello" -dijo la Yuki con un leve pero notorio sonrojo en su rostro-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Es raro ver a una Yuki-onna expresarse de esa forma" -señalo Tsunade que conocía a la perfección las historias sobre las Yuki-onna-.
"Quien lo diría, esa Yuki-onna es una romántica del closet" -fue el comentario de Ino-.
"Jejejejeje, típico de una reina de hielo que no sabe que decir cuando les hablan bonito hahahahahahaha" -dijo Anko- "eso me recuerda cuando Asuma le pidió una cita a Kurenai y ella no supo como responder."
"Pues al menos un hombre si me pidió en tener una cita a diferencia de otras" -respondió Kurenai, cosa que deprimió a Anko que se fue a llorar en una de las esquinas de la sala-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Él es tan maravilloso… y bueno… y devoto… su sonrisa es lo mejor de todo. Tan cálida… y brillante… y alegre…" -expreso Yukio llevando ambas manos hacia su rostro mientras recuerda los momentos que paso junto al anterior propietario-.
"Guau, a ella debe gustarle en serio…" -dijo Naruto sorprendido de escuchar a la Yuki-onna expresar lo que le gusta de aquella persona-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Vuelvo a insistir que Kurenai es descendiente de una Yuki-onna! ¡Esa es la misma expresión cuando Asuma le pidió que sea su pareja!" -grito Anko desde la esquina de la sala mientras señala la escena que muestra el televisor-.
"¡AL MENOS TUVE UN HOMBRE, NO COMO TU QUE ESPANTAS A TODOS LOS HOMBRES E INCLUYENDO A KAKASHI!" -grito Kurenai que no soportaba las cosas que decia su amiga que nuevamente se puso a llorar en la esquina-.
"Esperen… ¿Anko-sensei quiso tener una cita con Kakashi?" -pregunto Tenten incrédula de lo que escucho-.
"Que esperaban, nadie la toma en serio y se veía desesperada con tener un novio. Kakashi-sensei fue lo único 'bueno' que pudo encontrar o tener que salir con Gai-sensei" -dijo Ino que fue testigo de aquel momento-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Pero… yo no puedo sonreír como él lo hace… para saludar correctamente a los clientes, debo ser capaz de sonreír tan brillantemente como él hace… pero no puedo. Le he fallado" -dijo Yukio sintiéndose mal en fallar a la persona que ama-.
"Yukio-san, Yukio-san" -hablo Naruto en ese momento- "solo tienes que girar los bordes de la boca hacia arriba" -señalo el con sus dedos mientras sonríe- "no tienes que pensar tanto en ello. Te estas poniendo demasiado seria para sonreír."
"…El joven amo también me dice eso" -señalo Yukio-.
"bueno… sonreíste cuando hablaste de tu joven amo. Estabas realmente riéndote. No creo que tengas ningún problema" -explico Naruto que vio la hermosa sonrisa de la Yuki-onna que al escuchar eso se sonrojo bastante y la tiara en su cabello comenzó a derretirse-.
"¡E…! ¿¡Estaba realmente sonriendo así!?" -pregunto Yukio muy apenada de no darse cuenta que si pudo sonreír, pero nunca se dio cuenta-.
"¿No te diste cuenta? Estabas riéndote un montón…" -señalo Naruto-.
"¿¡Estaba sonriendo…!? No… no puede ser…" -decia Yukio mientras su rostro se sonroja más de lo que esta antes-.
"¡Guau, Yukio-san, tu cara esta roja y brillante!" -dijo Naruto viendo el tono rojizo en el rostro de la propietaria- "por favor no te derritas en el… ¿baño?" -de pronto vio algo que lo aterro bastante-.
El cuerpo de Yukio fue cubierto de hielo que comenzó a congelar todo a su alrededor, incluyendo el agua dentro del baño. Lo peor de todo es que el hielo se expandía por todo baño.
"Sonreí… eso no puede ser verdad…" -decia la Yuki-onna cubierta de hielo y en tono bastante frio- "practiqué una y otra vez y no podía hacerlo…"
"¿¡O-oye, Yukio-san!? ¡U-um, está empezando a congelarse aquí dentro…!" -decia Naruto que se apartó de la propietaria que no podía escucharla. Quiso salirse del baño, pero el hielo alcanzo a sus piernas, evitando que pueda escapar- "¡el agua del baño se está poniendo más fría… hay hielo en mis piernas! ¡OYE…!" -continúo gritando, pero fue demasiado tarde cuando el hielo comenzó a subir por su cuerpo- "¡AAAAAH!" -grito tan fuerte que se escuchó en todo el Resort-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"…" -las mujeres presentes quedaron boquiabiertas con lo que acaban de ver. Era común que Naruto siempre terminada lastimado por alguna chica interespecie… pero ser congelado vivo es otra cosa-.
"Mandado a volar por Sakura, anotado. Mandado a volar por Tsunade-sensei en cada momento, anotado. Ser usado como tiro al blanco por la loca de Anko, anotado. Ahora congelado vivo por una Yuki-onna enamorada, anotado. Solo falta que beba veneno o intoxicado" -comento Tenten haciendo lista de las cosas que le han ocurrido al Uzumaki-.
"Lo de intoxicación paso una vez cuando Sakura le preparo algo para comer cuando estaba hospitalizado" -menciono Ino que fue la encargada de salvar la vida de Naruto, todo gracias a su ex compañera de equipo que solo quiso darle algo sano para comer-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Nunca pensé… que, de todos los lugares, casi muero congelado en unas aguas termales…" -dijo Naruto en la habitación junto con las chicas. El pobre cubrió su cuerpo con una manta, sostenía una taza de té caliente y sus pies están atrapados en un bloque de hielo dentro de una bañera de madera pequeña con agua caliente mientras Centorea rompía el bloque con su espada-.
"¿Eh? ¡No sabía que estabas aquí, Lala!" -dijo Papi viendo a la Dullahan al lado del rubio. La verdad es que ella no quiso ir a los baños termales, pero no tuvo otra opción al percibir que Naruto se encontraba al borde de la muerte, todo gracias a una muy avergonzada Yuki-onna con la cabeza agachada en el suelo-.
"¡Por favor acepte mis más sinceras disculpas…!" -decia Yukio arrepentido de su error- "¡hacer tal cosa a un cliente…! ¡No tengo más elección que cerrar nuestras puertas para bien…!" -declaro ella, cosa que a los demás le pareció algo exagerado de su parte-.
"Bueno Yukio-san, si quieres compensárnoslo… te una idea para ti…" -sugirio Naruto, a lo que Yukio algo interesada decide escuchar su sugerencia-.
-Un tiempo después-
"¡Aquí estamos!" -decia un hombre adolescente junto con tres amigos que entraron al Resort-.
"¡Así que este es el Resort del que hablaban…!" -dijo otro sujeto del grupo viendo el lugar-.
"Bienvenidos" -en la entrada se encontraba Yukio sentada de rodilla frente a los recién llegados con una hermosa sonrisa gracias a los consejos de Naruto- "soy la propietaria de este Resort. Mi nombre es Yukio" -se presentó a los cuatro jóvenes que quedaron maravillados por la belleza de la dueña del Resort-.
"¡Ella es preciosa…!" -dijo un sujeto de cabello corto y lentes-.
"Mira ese escote…" -señalo otro sujeto con lentes y bufanda, cosa que esta otro miembro del grupo que tiene cabello largo hasta los hombros-.
"¡Ella es lo que llamas una 'belleza fría'!" -señalo el cuarto miembro que lucía ser el más joven-.
"Síganme para mostrarles su habitación" -pidió Yukio que guio a los clientes hacia la habitación donde se hospedaran- "¿les gustaría hacer uso de nuestros baños ahora?" -sugirio la propietaria luego que el grupo dejaron sus maletas en su habitación-.
"¡SÍ!" -gritaron los cuatro invitados que deseaban entrar a los baños-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Típico de los hombres…" -comento una molesta Kurenai- "ven a una mujer hermosa y se comportan como bobos."
"Ni que estuviera tan buena …" -reclamo una Ino al escuchar las palabras de los visitantes-.
"Los pechos no lo son todo…" -fue el comentario de Tenten que se cruzó de brazos-.
"Estoy de acuerdo con eso" -dijo Karui estando de acuerdo con la experta en armas-.
"¡Por favor, si esa mujer podría congelarte con solo besarte!" -exclamo Anko que seguía en la esquina de la sala-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡No puedo creer que sea un baño mixto… y no un baño mixto cualquiera!" -expreso uno de los sujetos mientras se quita su ropa para entrar a los baños-.
"¡Me estoy poniendo un poco nervioso…!" -dijo el más joven del grupo que se llevó una mano a su pecho-.
"¡Está bien! ¡Hemos entrenado duramente y por mucho tiempo para este día, chicos!" -dijo otro miembro del grupo y a la vez animar a sus amigos-.
"¡De hecho nuestro entrenamiento fue muy doloroso…!" -expreso uno del grupo llorando de forma exagerada-.
"Trabajamos duramente en nuestros trabajos para comprar una casa y adaptar adecuadamente…" -menciono el más joven del grupo que llora de la misma forma que su amigo-.
"¡Ahora, finalmente, estamos preparados!" -declaro el sujeto de cabello largo llorando y llevando una mano hacia su rostro-.
"¡Fue todo para este día!" -dijo el que parecía ser el líder del grupo-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡MONTON DE IDIOTAS!" -gritaron todas las mujeres presentes a excepción de las mayores como Tsunade, Mebuki y Yoshino-.
"De qué se quejan, un poco de compañía femenina en sus hogares nunca está de más. Pónganse en su lugar, acaso quieren acabar como Anko, una loca del Dango y las serpientes y desesperadas a qué cualquier hombre les abra las piernas" -pregunta de forma burlona Yoshino dando a entender un gran punto-.
"No era necesario decir esas cosas sobre mi… solo quiero tener un novio y nada más" -dijo Anko que comenzó a llorar con grandes cataratas en sus ojos-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Ya es hora, vayamos!" -declaro el más joven del grupo, el junto con sus amigos entraron a los baños del Resort donde cuatro chicas interespecies los esperaban-.
"¡Hola! ¡Encantada de conocerlos!" -saludaron las chicas viendo a los recién llegados. El grupo de interespecies femeninas está conformado de una Lamia, una Kobold, una Lizard Girl y una demonio-.
Desde entonces… la Posada Ártica ha acogido eventos de cita en los baños entre interespecies y humanos, logrando que el lugar gane mas clientes que buscan pasar un buen momento.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Bueno, otra cosa que aprender sobre las interespecies de raza Yuki-Onna, no pueden expresar sus emociones porque pueden congelar todo a su alrededor" -dijo Mebuki tomando nota en una libreta-.
"No se ustedes, pero al ver el programa como que me dieron ganas de relajarme en unos baños Onsen" -menciono Ino- "pero hablo de un verdadero Onsen en las montañas para disfrutar de la vista."
"Pero si esta mansión cuenta con baños al aire libre" -señalo Shizune, pero la Yamanaka le responde que no es lo mismo- "…quizás tengas razón en eso. La verdad es que también deseo ir a un baño Onsen en las montañas."
"Quizás podemos ir todas juntas y pasar un tiempo para relajarnos" -sugirio Shion que en verdad deseaba ir a unos Onsen-.
"Tal vez usted pueda ir, pero la mayoría de las chicas presentes deben quedarse aquí debido al incidente en la mansión del Clan Hyūga" -menciono Mebuki mientras mira con reproche a las chicas que solo desviaron la mirada y otras solo se ponen a silbar-.
"¡Es culpa de Temari que perdió la cabeza y comenzó a atacar a diestra y siniestra!" -acuso Ino mientras apunta con su dedo a la responsable de no poder salir de la aldea-.
"¡Y QUIEN NOS ASEGURA QUE ESA LOCA NO ATACARIA A UN NIÑO INOCENTE SI ESE NIÑO ES DE NARUTO CON UNA DE USTEDES!" -se defendió Temari observando a Hinata que aun no se recupera de la última descarga eléctrica que recibió-.
Mientras las chicas tratan de calmar a Temari, Shizune vio a Tsunade que lucia nerviosa, como si algo le preocupara. Viendo eso decidido hablar con ella y preguntar si tiene algún problema.
"Tsunade, he notado que luce preocupada por algo, ¿se encuentra bien? ¿quiere que le traiga algo de cerveza?" -
"En este momento no deseo beber nada de alcohol" -dijo la Senju muy seria, causando que todas las mujeres se callen y abran sus ojos por completo- "¿Por qué todas me miran de esa manera? ¿acaso dije algo raro?" -pregunto ella arqueando una ceja-.
"¡CRUZ, CRUZ QUE SE VAYA EL DEMONIO Y QUE VENGA JEBUS O COMO LO LLAMEN LOS CRISTIANOS!" -grito Hanabi que apenas se recuperó hizo el símbolo de la cruz con sus dedos índice- "¡LA SENJU BORRACHA NUNCA NIEGA UNA BEBIDA GRA-BABABABABABABABABABABABABABA!" -para su mala suerte termino diciendo cosa que causaron que el collar en su cuello la electrocute por unos segundos hasta que cayo inconsciente-.
"¡En verdad se encuentra bien, esta es la primera vez en su vida que rechaza el alcohol!" -exclamo una alarmada Shizune que puso una mano en la frente de la rubia Senju en caso que tuviera fiebre-.
"¡ES EL APOCALIPSIS, EL FIN DEL MUNDO! ¡TSUNADE-SENSEI RECHAZA UNA CERVEZA GRATIS!" -grito Yoshino alejándose lentamente de la ojimiel-.
"¡RAPIDO YOSHINO, AL BUNKER DE EMERGENCIA!" -grito Mebuki y de la nada saca un pequeño control y al presionar un botón, se abre un muro revelando unas escaleras secretas para sorpresa de todas las mujeres que desconocían la existencia de esas escaleras-.
"¡DEJEN DE DECIR ESTUPIDECES!" -grito Tsunade que le dio unos buenos golpes en la cabeza a sus tres estudiantes, luego le quito el control remoto a Mebuki y cerrar el muro que se abrió hace unos segundos- 'sabía que no debía contarles sobre el bunker que mande a construir años atrás´-pensó arrepentida- "no estoy enferma o delirando, ¡ni mucho menos es el fin del mundo! Solo estoy preocupada de lo que sucederá en los próximos días" -menciono la Senju-.
"A… ¿a que se refiere con eso? ¿Qué sucederá en los próximos días?" -pregunto Sasame preocupada-.
"Recuerdan lo que paso hace unos meses con respecto a la Dullahan llamada Lala" -menciono Tsunade, cosa que todas hasta Shion apenada hicieron memoria- "Shion-sama viajo desde muy lejos con soldados y samuráis para arrestar a Kurenai debido a lo que paso en el programa" -todas recordaron como Rachnera se aprovecho de hacer de las suyas con el cuerpo de Lala-.
"Si lo que dice es verdad… eso quiere decir que…" -decia Anko asustada al comprender la situación. No solo ella sino el resto de las mujeres también entendían lo que pasara con la Daimyō del País de la Primavera-.
"Quizás Konoha pase por la peor crisis en toda su historia" -declaro Tsunade preocupada- "lo único que me queda por hacer es hablar con Kakashi y planear una disculpa para Koyuki-sama" -dijo mientras se retira del lugar, dejando al resto de las mujeres en la sala mientras piensan que pasara con el futuro de la aldea y el País del Fuego-.
-Al día siguiente-
"¿¡NANIIIIIIIIIIIII!?" -un fuerte grito se escuchó en casi toda la aldea, aquel grito vino de la oficina del Hokage donde Kakashi llamo a Tsunade y Shizune para informarle de algo importante-.
"¡Puedes repetir lo que has dicho!" -exigió Tsunade creyendo que sus oídos le están jugando una mala broma con lo que acaba de escuchar-.
"¿¡Es cierto de lo que acaba de decir!?" -pregunto Shizune que tampoco se lo puede creer-.
"No estoy bromeando. Si quieren pueden verlo con sus propios ojos" -decia el Rokudaime Hokage que le entrego una carta a Tsunade que se le arrebato de su mano. Esa carta fue enviada y escrita por la misma Koyuki Kazahana- "Koyuki-sama nos mando una carta de agradecimiento por el personaje de la Yuki-onna. También menciona que Yukio se servirá para la próxima película en la que participará."
"¿Esta seguro que esa carta la escribió la misma Koyuki-sama?" -pregunto Shizune dudosa que la Daimyō no este furiosa con el programa de Monster Musume no Uzumaki-.
"No es error, esta carta fue escrita por la misma Koyuki-sama" -señalo la Senju con los ojos bien abiertos- "esta es su letra, es imposible que no alguien pueda copiarla."
"Aparte de la carta, esto también vino en el sobre que llego" -Kakashi mostro a las mujeres un cheque que al ver la suma que tenía, Shizune quedo boquiabierta mientras que Tsunade viendo la exagerada cifra que tiene el cheque- "no sé cómo esto paso, pero gracias a esta cantidad de dinero Konoha podrá recuperarse por completo de la crisis que paso por las pérdidas de las alianzas y contratos desde que Naruto se retiró, aumentar los pagos de nuestros ninjas, arreglar por completo la mansión del Clan Hyūga y algo para la mantención semanal de la mansión del Clan Senju… además de pagar una mejor terapia para tratar los arranques de ira de Hinata."
"Esto es un milagro… ¡un verdadero milagro!" -grito Shizune al escuchar que la aldea se ha salvada de la ira de otra Daimyō- "¡escucho eso Tsunade-sama, Konoha esta a salvo!" -le dijo a la mencionada que seguía desmayada en el piso-.
Mientras la charla en la oficina continuaba, cierta Kunoichi escucho todo lo que decía el Rokudaime para luego retirarse sin que nadie se diera cuenta.
"Así que la princesa Koyuki también está informada, de seguro Naruto-kun le informo sobre Yukio y las demás chicas que aparecerán en el programa" -decia la misteriosa Kunoichi saliendo de la mansión del Hokage- "sea como sea, es bueno saber que no soy la única que sabe lo que sucederá en el programa. Ya quiero ver las caras de las demás cuando conozcan Luz-chan y Cathyl-san" -dicho eso se dirigió hacia la mansión Senju para no levantar sospechas-.
-Fin del capítulo-
Espero que el nuevo capitulo les haya gustado, este es el más largo que haya escrito por ahora debido al retraso que tuve. Para el siguiente capitulo se viene otra chica que aparecerá en el programa, me refiero a Luz Ninetei, una niña Kitsune que trabaja en un templo. Antes de retirarme, les dejare una pista sobre que personaje femenino se verá idéntica nuestra adorable Luz-chan: Habita en Konoha y es una de las que no les toco un personaje del programa. Nos leemos luego.
