¡Wassup gente! Primero que nada, lamento mucho el retraso de la continuación de esta historia, pero las cosas en mi trabajo se complicaron bastante debido a la falta de personal técnico.

Debido a esto solo pudo trabajar con un nuevo especial del manga de "Monster Musume no Iru Nichijō" que sigue antes del capitulo 32. Hablando de ese capítulo, ahora mismo voy como en la mitad de la historia pues resulta muy fácil adaptar las escenas del manga a esta historia. Lo que me tarda es trabajar con las reacciones de las mujeres en cada escena, pero una vez que este listo lo subiré de inmediato. Dicho esto, solo me queda por decir… ¡DISFRUTEN DEL ESPECIAL QUE TARDE UNA HORA EN ESCRIBIR!


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)


Especial 7: Papi, ¡agita las plumas de tu cola!

-Mansión Senju – habitación de Hanabi-

"¿Acaban de sacar otro mini episodio?" -pregunto Shion luego del anuncio que dio Hanabi, quien había grabado todo para mostrarlo a Sakura, Ino, Tenten, Temari, Kurenai y la sacerdotisa en su habitación-.

"De hecho lo transmitieron este lunes, pero volvieron a mostrarlo el día ayer" -explico la Hyūga a las chicas presentes- "y esto es algo que a Temari le va a encantar."

"Porque presiento que tendré que golpear cabezas después de esto" -comento la rubia de Suna mientras que las demás pensaron que esta exagerando un poco con sus palabras-.

'No sabes lo que le espera' -pensó Hanabi conteniéndose las ganas de reír mientras presiona el botón 'Play' del control mientras las demás observan el televisor-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡LAS HARPÍAS POSEEN UNA GRAN VELOCIDAD DE VUELO!

¡PUEDEN VIAJAR A DISTANCIAS BASTANTE LARGAS!

¡HASTA PUEDEN CARGAR OBJETOS PESADOS MIENTRAS VUELAN!

¡Y PUEDEN USAR SHORT CORTOS HASTA VESTIDOS!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"A pesar de tener un cuerpo de una niña, las Harpías pueden hacer cosas impresionantes" -comento Sakura al escuchar las capacidades que poseen las Harpías-.

"No te olvides que pueden ser cabeza hueca y que sus cerebros se resetean cuando dan tres pasos" -añadió Tenten-.

"La verdad es que no puedo comentar mucho sobre Papi" -fue el comentario de Shion que no tenía nada en contra de la mencionada-.

"Es como tener que enseñarle todo lo aprendido cada día, es una pesadilla" -señalo Kurenai que no le gustaría tener como alumna a Papi u otra Harpía-.

"Oigan, al menos vean el lado bueno" -decia Ino que tomo la palabra mientras las demás se le quedan viendo-.

"Ah, ¿sí? ¿Pues dinos que tiene de bueno esas enanas voladoras?" -exigió Temari esperando la respuesta de la Yamanaka que no supo responder- "…lo sabía" -murmuro ella cruzándose de brazos-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Si Papi tuviera plumas en su cola, al ponerse shorts, estas le molestarían" -comento Miia en compañía de Naruto que sostenía una taza de café. Ambos observaban a la Harpía usando un vestido simple de una pieza-.

"Bueno, pienso que ella sería capaz de sobrellevar eso… ¿algún otro inconveniente aparte de ese?" -pregunto el Uzumaki dándole un sorbo a su taza de café-.

En ese momento la cola de Papi levanto la parte trasera del vestido, revelando que no lleva puesto sus pantys, dejando expuesto su trasero.

"¡OYE! ¡Olvida los shorts cortos, tienes que ponerte unas pantys!" -exclamo Miia molesta mientras que Naruto escupió el café que acaba de tomar- "¡ahora mismo tienes tus defensas bajísimas por llevar puesto ese vestido-.

"¡Awww! Pero cuando Papi se pone pantys, estas empujaran hacia arriba las plumas de su cola" -explico la misma Papi. Naruto sin querer se imagine esa descripción y pensó que, para alguien como Papi, debe ser molesto que su propia ropa interior sea una molestia por tener cola- "esto… ¿Qué hay de malo en andar desnuda?" -pregunto ella levantando su vestida, revelando que no lleva pantys, sino que tampoco un sostén-.

"¡Tienes un serio problema si no te molesta andar a lo comando! ¡Incluso esas Strike Witches visten algo justo aquí abajo!" -reclamo Miia tratando de poner a la fuerza unas pantys a la Harpía- "¡Tu solo ponte estas, ahora!" -ordeno ella, pero Papi logro liberarse-.

"¡ESO NO SUCEDERA!" -grito la Harpía volando para poder escapar, de paso exponer su trasero desnudo frente al Uzumaki y la Lamia-.

""¡AAAH! ¡Mis ojos! ¡Dārin, no veas!" -exclamo Miia tapando los ojos de Naruto para que no vea el trasero de Papi- "¡Rachnee-san, detenla!" -le dijo a Rachnera que por suerte se encontraba cerca-.

"Alto ahí…" -dijo la peliblanca usando sus hilos de telaraña que se pego al vestido de Papi y evitar que se escapara-.

Pero ocurrió que, al jalar de sus hilos, lo hizo con mucha fuerza que rompió los tirantes del vestido de la Harpía que salió volando sin control y en dirección hacia Naruto y Miia.

"¡WAAAAAAAH!" -gritaba Papi que seguía girando por el aire hasta que se estrello contra Naruto, de esa forma pudo detener, pero termino en una posición bastante comprometedora y atrevida donde la Harpía termino cabeza abajo cerca de la entrepierna de Naruto, mientras que el Naruto tenía su rostro demasiado cerca de la zona intima de la chica-.

"¿¡Est…esto no se ve bien, verdad!?" -pregunto el Uzumaki bastante sonrojado al estar tan cerca de la entrepierna de Papi, quien se sonrojo y sintió escalofríos al sentir el aliento del rubio en su zona intima-.

"¡Goshūjin, no muevas tus labios!" -pidió la Harpía que se movió, causando que su entrepierna se pegue al rostro del Uzumaki-.

"¡Pero necesito tomar aire…!" -respondió Naruto que apenas puede respirar, de paso empeoro las cosas al hablar tan cerca de la entrepierna de Papi que comenzó a estremecerse-.

Papi no podía aguantar mucho mas y en su desesperación abrió sus alas y de un rápido movimiento giro sobre si misma con la intención de liberarse, pero al hacerlo, Naruto fue azotado duramente contra el suelo que lo dejo inconsciente.

"¡Dārin!" -grito Miia asustado de lo que le paso al Uzumaki mientras que Papi quedo encima de el con el trasero elevado y tapado por las plumas de su cola-.

"Y eso es lo que podría suceder" -Miia termino de dar su explicación detallada con respecto a la Harpía, cosa que Naruto un poco incomodo asiente con su cabeza-.

"Es genial que Papi no tenga plumas en su cola, ¿verdad?" -dijo el Uzumaki aliviado, mientras que Papi lleva puesto sus típicos shorts super cortos-.

"En realidad seria un gran problema si no llevara pantys" -comento Miia que volteo hacia otra dirección para observar al resto de las chicas y ver algo que la dejo un poco incomoda-.

"Aquí hay una que no trae nada atrás" -dijo Rachnera levanto la parte trasera de la falda de una apenada Centorea. Cerca de ella se encuentran Suu y Mero que tapo su falda con sus manos-.

Esas tres chicas tenían algo en común… eran las únicas que no usan o llevan puestos unas pantys.

"Así que es normal para ellas que no usan pantys…" -comento Naruto viendo aquella escena-.

"¡Ah! ¿acaso eres fan de ir a lo comando? Bueno, en ese caso…" -dijo la Lamia de forma coqueta-.

"Por favor Miia, no lo hagas…" -pidió el Uzumaki adivinando lo que Miia está planeando-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hubo un silencio en la habitación a excepción de la Hyūga que uso una almohada para callar sus carcajadas. Con el resto de las mujeres presentes…

"¡AHORA NUNCA PODRE CASARME!" -la primera en reaccionar fue una avergonzada Temari que salió corriendo de la habitación, mientras que las demás estaban un poco impactadas y sonrojadas de lo que acaban de ver-.

"P… ¿podemos… c-c-culpar a Naruto de eso?" -pregunto Tenten con una leve hemorragia nasal-.

"Bueno, técnicamente es culpa de Papi que le cayo encima… pero lo otro… no se como explicarlo…" -menciono Sakura tratando de pensar en una buena explicación a lo sucedido-.

"No solo es hábil con sus manos con sus manos, sino también con la boca" -señalo Ino con una sonrisa boba- "definitivamente tiene el toque. De lo que te perdiste frentona, tenias a un buen hombre sin que te dieras cuenta" -palmeo la espalda de Sakura que se molestó bastante-.

"Me pregunto qué tal hábil es ese chico como para provocar orgasmos a una Lamia y Harpía" -se preguntó Kurenai que se relamió sus labios, cosas que dejo alarmadas a Sakura, Ino y Tenten-.

"Como quisiera estar en el lugar de esa Harpía" -declaro Shion con una mirada lujuriosa- "solo pensar en como seria la luna de miel junto con Naruto-kun… kuhehehehehe" -soltó una sonrisa pervertida que preocupo aun mas a las tres Kunoichis menos Hanabi que seguía riéndose-.

-Fin del especial-