¡Wassup gente! Kamen Rider Predator está aquí para traerles el nuevo capitulo de "Monster Musume no Uzumaki". Agradezco a todos por la paciencia que han tenido, desde que empezaron los cursos de capacitación no he tenido mucho tiempo para descansar sumado mi trabajo en el taller. Les juro que quiero lesionarme o cortarme las pelotas para no tener que seguir dando esas clases… pero debo aguantar hasta septiembre y tomar mis merecidas vacaciones.

Antes que nada, mencionare a los que lograron adivinar la pista que les deje en el capítulo anterior, esas personas son "Duyade", "Artchie245 (nombro a dos chicas, pero acertó en una sola)", y "Araghao (el mismo caso que Artchie245)". Estos tres adivinaron la pista… aunque dos de ellos fue por pura suerte. Esto seria todo y solo me queda por decirles… ¡DISFRUTEN DEL FUCKING CAPITULO!


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)


Capítulo 32: La Miko Kitsune del Templo

-Mansión del Clan Senju – 15:23 de la tarde-

"¿Cómo sigue Temari?" -pregunto Tsunade a sus antiguas alumnas que fueron a ver como se encuentra la rubia de Suna-.

"Se niega a salir de su habitación. Dice que no quiere dar la cara con lo que paso con… ya sabe que" -menciono Mebuki sobre aquel especial que vieron, el cual le afecto bastante a Temari-.

"No puedo creer que se comporte como una niña haciendo un berrinche" -decia la Senju pellizcándose el puente de su nariz- "Puede ser algo cabeza hueca y terca, pero solo es un programa y no deben tomarlo en serio."

"Lo dice porque a usted no le ha tocado un personaje en el programa de Naruto-kun" -menciono Shizune a Tsunade-.

"La mayoría de las personas que se alojan en la mansión ya tienen sus personajes, es por eso que no comprende la situación que estamos pasando" -señalo Mebuki- "muchos hombres, la mayoría jóvenes me piden que tenga una cita con ellos."

"En mi caso, algunos hombres casados no dejan de acosarme" -explico Yoshino cansada de que la acosen- "tuve que mandar a muchos al hospital porque me cansé que me persigan a cada momento."

"Pues te hace falta una salida, ya pasó tiempo del fallecimiento de tu esposo, date otra oportunidad" -decia Tsunade tratando de evitar el tema, pero Yoshino simplemente le respondió 'Primero muerta que salir con otro hombre'- "tampoco es para que me respondas de esa forma."

"Como dijimos, usted no sabe lo mucho que pasan algunas de las chicas debido a los personajes que aparecen en el programa" -remarco Shizune. Ella vivió una pesadilla cuando fue linchada por todas las mujeres de la aldea- "Ni cante Tsunade-sama, con la suerte que usted tiene mínimo le puede tocar una momia o un Zombie" -su comentario causo que una vena pulsante aparezca en la frente de la Senju-.

"¿Existe alguien más viejo que Tsunade-sensei? Eso lo veo imposible de creer" -bromeo Mebuki para que Yoshino y Shizune comiencen a reír, pero a la vez Tsunade comenzó a enfadarse aún más-.

"Tendría que ser una interespecie que tenga más de 1000 años o que sea un inmortal" -añadió Yoshino para que las demás se partan de la risa-.

Las carcajadas se detuvieron cuando las tres mujeres sintieron la sed de sangre que provenía de la Godaime Hokage que tenía un rostro aterrador como si se trata de un Oni mientras se tronaba sus nudillos. Shizune, Yoshino y Mebuki intentaron escapar, pero sus piernas se paralizaron del miedo. Tampoco podían disculparse de las cosas que dijeron porque la Senju ni les dio tiempo de protegerse de la tremenda paliza que les dará.

Una vez que la noche cayo en Konoha, las mujeres presentes se reunieron nuevamente para ver el programa de Monster Musume no Uzumaki. Las Kunoichis más jóvenes notaron que faltaban las antiguas alumnas de Tsunade y su aprendiz, Ino le pregunto a la Senju en donde están y como respuesta fue 'Tuvieron un accidente. Iban caminando por la mansión hasta que pisaron un cubito de hielo, se rompieron las piernas para luego ser llevadas al hospital.'

Las mujeres les pareció algo exagerado que mujeres experimentadas en el campo de batalla se lastimaron con tal solo pisar un cubito de hielo, pero la expresión fría en el rostro de Tsunade les dejo en claro que no era mejor hacer más preguntas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Es un día normal en el pueblo donde Naruto y las chicas se hospedaban mientras la casa que seguía en reparaciones debido al accidente por el tema del compromiso. El Uzumaki en compañía de Miia dieron un paseo por la zona turística del pueblo, mucha gente disfrutaba del día al igual que cierta Lamia que se encontraba comiendo.

"¡Como amo los pueblos de Onsens! ¡Los huevos de Onsen son deliciosos, igual que los bollos de Onsen!" -exclamo una feliz Miia que se detuvo en una zona donde hay baños de pies para relajarse mientras sumergía su cola en el interior del baño- "¡Y los baños de pies son tan cálidos! Esto es vida~"

"Creo que ya es hora de que salgas de ahí, Miia…" -pidió Naruto a la mencionado al ver a lo lejos a unos turistas que esperaban su turno para usar el baño. Eso se debe que la cola de Miia ocupaba todo el espacio-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Eso me trae buenos recuerdos" -comento Tsunade con una pequeña sonrisa nostálgica- "quizás muchas no lo sepan, pero a unos kilómetros al sur de Konoha hay unos antiguos baños Onsen" -esa información sorprendió a todas las mujeres, ninguna sabia de la existencia de que exista unos baños Onsen lejos de la aldea-.

"Y a quien le importa…" -comento Hinata, que como siempre se mantiene apartada del resto de las 'usurpadoras' que le quieren robar a su Naruto-.

"¿Dijiste algo, Hinata?" -pregunto Tsunade que saco un control remoto que hizo que la Hyūga sienta temor. Ese control es el mismo que controla el collar eléctrico que lleva en su cuello-.

"N-n-n-nada…" -respondió la peliazul asustado para después guardar silencio-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"No hay ningún rastro de nieva por la ciudad" -señalo Miia mientras caminaba junto con Naruto. Ambos miraban a su alrededor y les sorprendió de no ver nieve en toda la ciudad-.

"Los poderes de Yukio-san son bastante locos, eh… desearía que todas hubieran venido con nosotros… pero Yukio-san las hizo escribir sus reportes" -señalo el Uzumaki-.

-Mientras tanto en la Posada Ártica-

"Por favor describan sus experiencias en tanto detalle como sea posible" -pidió la propietaria del Resort a las demás chicas que tenían dificultad de escribir sus reportes. Las más afectadas son Papi y Suu que apenas podían con tanta presión- "¿No se acuerdan? Entonces por favor, regresen a los baños y refresquen sus memorias" -les pidió amablemente a las chicas-.

-De regreso con Naruto y Miia-

"Tu terminas el tuyo ayer, cariño, y yo termine el mío esta mañana después de entrar a los baños al amanecer. Y si ellas no hacen un trabajo lo bastante bueno, las forzaran a regresar al menos unas dos o tres veces más" -menciono Miia que sintió algo de pena por las chicas que seguían trabajando con sus reportes-.

"Rachnee dijo que había terminado de escribir su reporte, pero…" -dijo el Uzumaki recordando la conversación que tuvo con la mencionada antes de salir del Resort-.

-Flashback-

"¿Van a salir? Yo estoy bien, gracias. Yo solo voy a tirar la flojera" -dijo Rachnera echada en una hamaca hecha con su telaraña-.

-Fin del Flashback-

"Rachnee puede ser del tipo hogareña, ¿eh?" -dijo Miia por la personalidad de la mencionada. Mientras seguían con su paseo, Naruto noto algo que llamo su atención-.

"¿Eh? ¿Ese fue todo el pueblo?" -dijo este mirando atrás suyo y ver que el pueblo en si es bastante pequeño-.

"Whoa, en serio estamos en medio de la nada…" -dijo Miia mirando a su alrededor hasta que vio una estatua de un animal, luego vio y se sorprende de que llegaron a un templo antiguo-.

"¿Un templo? Un lugar raro para uno…" -comento Naruto viendo el lugar y más en donde se ubica-.

"¿Qué es eso? ¿Un zorro?" -pregunto Miia señalando la estatua que vio-.

"Parecer que es el Dios zorro Inari" -respondió Naruto que conocía historias sobre el Dios zorro y sus leyendas- "guau~ para ser un viejo templo, sí que cuidan bien de él" -decia y observaba el lugar que se ve en buen estado-.

"¡Hey Dārin! La gente de Japón reza por el amor en los templos, ¿cierto? Quiero intentar…" -decia la Lamia hasta que fue interrumpida abruptamente-.

"¡WAAAAAAAAAH!" -se escuchó un fuerte grito en todo el lugar, luego tres hombres salieron huyendo como si hubieran visto algo aterrador-.

"¡E-E-E-E-E-E-ES REAL!"-grito sujeto delgado corriendo lo más rápido que podían dar sus piernas-.

"¡UN M-M-M-M-M-M…!" -decia un sujeto alto, musculoso y calvo que también corría por su vida-.

"¡UN M-M-M-M-MON…!" -grito el tercer sujeto con los ojos en blanco-.

"Qu… ¿Qué fue eso? ¿Un mon…?" -se preguntó Naruto viendo a los tres sujetos corriendo-.

"No me digas que ellos vieron algún monstruo espeluznante del templo o algo así. Ajaja" -se burló Miia ante esa idea. Para cuando volteo a ver detrás suyo fue un enorme monstruo con una cabeza gigantesca de un solo ojo, largos y torcidos dientes, una lengua larga, un cuerno negro sobre su cabeza y cabello largo de color blanco que cubre el resto de su cuerpo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Esa cosa se parece a mi hermana cuando se enfada" -respondió Hanabi que no lucia asustada por la criatura que apareció. No era la única que no se asustó, las demás mujeres y Tsunade opinaron lo mismo-.

"¿¡QUÉ DICES!? ¡ESA COSA NO SE PARECE EN NADA A MI!" -grito Hinata furiosa y poniendo una cara que se parecía mucho al monstruo que apareció en el templo-.

"Pues mírate a ti misma" -dicho eso Hanabi saco un espejo para que su hermana mayor viera su reflejo, de esa forma Hinata se puso pálida al ver que si se parecía a ese monstruo cuando se enfada- "¿lo ves? Cuando te enfadas, luces como ese monstruo."

"Son como dos gotas de agua" -comentaron todas las mujeres al mismo tiempo, logrando que Hinata entre en depresión y regrese a su asiento-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Miia quedo paralizada del miedo cuando vio a la enorme criatura para luego desmayarse, por suerte Naruto reacciono pronto y la sostuvo entre sus brazos.

"¡Aaaah! ¡Maldición! ¡Fui demasiado lejos!" -exclamo el monstruo preocupado, Naruto no esperaba que aquella criatura pueda hablar, ni mucho menos con una voz muy de niña- "yo no quería que las cosas fueran así de lejos…" -dicho eso el monstruo fue envuelto en una explosión de humo-.

En el momento que el humo se disipo, aquel monstruo que asusto a Miia resulto ser una explosión niña interespecie, casi infantil, con cabello rubio. Una Kitsune para resumir. La pequeña no es diferente a una Kobold hembra, con dos orejas de zorro grandes y puntiagudas en la parte superior de la cabeza, pelaje en los hombros y 9 colas de zorro gruesas. Su nariz también se parece más a la nariz de un zorro y usa un atuendo tradicional de una Miko modificado. Su cabello color blanco y largo hasta llegar por debajo de su cintura el cual llevaba en una cola de caballo atada con un listón blanco.

"¡Nuestra oficina esta por este lado! ¡Sígame si lo desea!" -dijo la Kitsune al Uzumaki que no salía de su sorpresa de lo que acaba de pasar, pero se recompuso rápidamente y llevar a Miia mientras seguía a la pequeña Miko-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡EEEEHHHHHHHHHHHH!? ¿¡H…HANABI!?" -exclamaron todas cuando vieron que el monstruo resulto ser una niña Kitsune, pero lo mas impresionante fue ver que se parece mucho a Hanabi Hyūga-.

"¿¡HUUUUUH!? ¿¡UNA LOLI!?" -reclamo la Hyūga menor que no le gusto lo que acaba de ver- "¡de todo lo que pudo representarme… me toco... ¿una Loli?! ¡Yo esperaba a una diosa de gran figura, enormes pechotes, cintura de avispa, trasero redondo y piernas de supermodelo, pero me toco una Loli!" -reclamo bastante furiosa-.

"Ay Hanabi no digas eso. Tu personaje se ve muy adorable" -comento Tsunade que le pareció linda la chica Miko-.

"Ella tiene razón, hasta ahora tu personaje luce como el mas adorable de todos" -señalo Sakura-.

"No luce como alguien que presuma sus pechos a cada momento" -señalo Karui aliviada de no tener que ver a otra interespecie con senos exageradamente grandes-.

"Se ve tan adorable con esas orejitas de zorro sobre su cabeza" -señalo Sasame-.

"¡Como quisiera tenerla como mi hermana menor para cuidarla y mimarla!" -exclamo Shion con una gran sonrisa-.

"Solo mírala. Es una lindura que cualquiera desearía tener a su lado" -agrego Tenten-.

"Es más, ya hasta encargue un peluche de tu personaje" -Anko sonreía de forma burlona mostrando un documento de pedido de dicho objeto-.

"¡Adiós a mis sueños de ser una pechugona como Centorea o Tionishia!" -se lamento Hanabi que lloraba con grandes cataratas de lágrimas en sus ojos-.

'Ya era hora de que esa tonta sufra por ese estúpido programa' -pensó Hinata que disfrutaba ver como su hermanita sufría-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Por favor acepte mis disculpas por el alboroto de antes. Tome, aquí hay un poco de té" -dijo la Kitsune que ofreció algo de beber a Naruto y Miia- "mi nombre es Luz Ninetei. ¡Soy una Kitsune de nueve colas aquí en el Programa de Intercambio, y trabajo aquí como una Miko del templo!" -se presentó la pequeña Miko-.

"¿Luz…-san? ¿De qué se trató todo eso de ahora…?" -pregunto Naruto sobre los sujetos que salieron corriendo y lo del monstruo. Miia por otro lado lucía un poco molesta por el susto que se llevó minutos antes-.

"¡Si deben saberlo, nosotros, los Kitsunes de nueve colas, tenemos la habilidad de transformarnos en lo que sea! ¡Usamos nuestras colas para tomar la forma de muchas cosas diferentes!" -explico Luz muy orgullosa de las habilidades de su especie-.

"Oh no, yo no estaba preguntando sobre eso. Me preguntaba por qué estabas asustando a la gente de esa forma" -aclaro Naruto-.

"¿¡QUÉ!? ¡Vamos! ¡Puedo transformarme! ¿¡No estas sorprendido!?" -reclamo Luz molesta-.

"Ya conocemos a alguien que puede hacer eso…" -respondió Naruto. Después de todo, el conoció a Doppel, miembro de MON-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Si la situación hubiera sido otra, esa niña sería la sensación del momento" -comento Anko. No solo pensó en lo mismo, todas estaban de acuerdo pues los ninjas se pueden transformar para pasar engañar a sus enemigos, así que no es la gran cosa de que la Miko Kitsune puede transformarse sin tener que usar Chakra-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Como sea. Iré al grano" -dijo Luz calmándose para luego explicación el motivo de sus acciones pasadas- "nuestro templo es pobre. Como pueden ver, estamos lejos del pueblo Onsen. Como tal, los visitantes son escasos. Nuestra caja de ofrendas esta vacía, y rara vez vendemos algún amuleto. ¡Así que debemos atraer más visitantes!" -exclamo con mucha determinación- "¡el acto del monstruo de hace un momento de seguro hará popular a nuestro templo por estar encantado, y el dinero vendrá rodando!" -explico su gran plan para ayudar al templo-.

'Eso es horrible' -pensó el Uzumaki con respecto al plan de la Miko Kitsune-.

'Así que ella es una embaucadora…' -pensó Miia sobre Luz Ninetei-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Ummm… ¿Por qué se me quedan viendo de esa forma?" -pregunto una nerviosa Hanabi que sintió las miradas de odio de todas las mujeres en la sala-.

"Se nota que Luz-chan es idéntica a ti" -señalo Ino recordando ciertos momentos-.

"¡No me parezco en nada a esa mocosa!" -exclamo Hanabi por el comentario de la Yamanaka-.

"Como cuando Tsunade-sama te pago 100 millones de Ryos por ese sofá embrujado" -señalo Tenten, a lo que la mencionada soltó un gruñido recordando que perdió mucho dinero por un tonto sofá-.

"O aquella vez que apostamos y terminaste llevando nuestro dinero" -señalo Sakura con respecto a la competencia de nado rápido entre Miia y Mero-.

"¡No culpen a mi buena, sino a mi suerte!" -exclamo la Hyūga en su defensa-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Pero en serio, ¿un templo abandonado donde te saltan monstruos? Eso es un poco excesivo. Probablemente este haciendo que la gente se mantenga alejada de este lugar" -fue la opinión sincera de Naruto que fue como un balde de agua fría para la pequeña Kitsune-.

"¡Es por eso que me gustaría que me dieran ideas!" -le pidió ayuda aun sorprendido Naruto que no esperaban que le pidan ayuda en este tipo de problemas-.

"¿¡QUË!? ¿¡POR QUÉ NOSOTROS!?" -exclamo el rubio que siempre termina involucrado en este tipo de problemas… aunque la mayoría es por culpa de la Srta. Smith-.

"¡Les dejare probar el Inari sushi después!" -ofreció la Kitsune al Uzumaki que tuvo que rechazar la oferta-.

Mientras Luz intentaba en convencer a Naruto que le ayude con su problema, Miia por otro lado fijo su atención en el televisor que se encuentra en la oficina donde transmitían algo que le dio una brillante idea que pueda servir de ayuda. Se trata de un programa de una chica estudiante que puede usar la magia para enfrentarse a los villanos.

((¡A continuación la Bruja Mágica Escolar Manako-chan!))

"¡Les enseñare a esos monstruos libidinosos una lección!

"¿Qué estas mirando, Miia?" -pregunto Naruto notando como la Lamia miraba fijamente el televisor-.

"¿Qué tal un espectáculo en vivo sobre una heroína que se transforma?" -fue la idea que tuvo Miia-.

"No tenemos el dinero para montar algo como eso" -señalo Luz sobre el problema de la dinero-.

"¡Entonces solo hazlo tú misma!" -señalo la Lamia para explicar su idea- "¡Luz, tu puede s transformarte en lo que sea! ¡Tienes que tomar la ventaja de eso! ¡Estoy segura que conseguirías un montón de niños y fans del Tokusatsu!"

"Pero yo solo puedo transformar mi cuerpo, mis ropas no" -explico la Miko, cosa que arruino los planes de Miia- "incluso con mis poderes de transformación, no tengo trajes ni dinero con cual hacerlos… ni puedo contratar actores para actuar de enemigos. Pero en serio, el problema más grande es que soy bastante torpe, así que no sería capaz de hacer ninguna de las escenas de acción…"

"¡Ahí es donde entro yo!" -exclamo una voz que provenía desde el techo de la oficina. Luz, Naruto y Miia alzaron la vista y llevarse una gran sorpresa-.

"¿¡Rachnee!?" -exclamo Miia que no esperaba la aparición de Rachnera, ni mucho menos en este lugar-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Esperen un momento, ¿Cómo es que ella apareció en el techo o desde cuando estuvo ahí?" -se pregunto Anko ante la inesperada aparición de Rachnera-.

"Es impresionante que con ese enorme cuerpo que posee, es capaz de moverse al punto de que nadie la descubra" -señalo Karui impresionada-.

"Si Rachnera-san fuera una Kunoichi, ella sería una excelente espía" -comento Tsunade con un ojo analítico de las habilidades de Rachnera- "o quizás… trabajando con Ibiki y Anko interrogando a los espías" -lo último fue escuchado por Anko que tuvo un mal presentimiento-.

'¿En verdad está pensando en remplazarme por esa araña obsesionada del Bondage?" -pensó la mujer temiendo que le quiten su puesto como torturadora-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Parecen que están en un predicamento!" -señalo Rachnera con una gran sonrisa- "¡muy bien, comencemos!"

"¿Comencemos? Pero no tenemos dinero para…" -menciono Miia, pero fue interrumpida por Rachnera-.

"¡Simplemente le pediremos a la Srta. Smith que nos lo consiga!" -respondió la Arachne para solucionar el problema-.

"¿Por qué estas tan entusiasta sobre esto, Rachnee…?" -pregunto Naruto preocupada por el repentino interés de Rachnera en querer ayudar a Luz-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"De seguro esta tramando algo malo. Ella le gusta usar a los demás para sus desquiciados juegos" -comento Ino sintiendo escalofríos-.

"Sea lo que sea que planee Rachnera, no será nada lindo" -comento Karui conociendo las mañas de la mencionada-.

"Me preocupas que esa loca araña le haga algo a la pequeña Luz-chan" -comento Tsunade mostrando mucha preocupación por la Kitsune-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Unos cuantos días después-

El día de hoy acudió mucha gente para el evento que se realiza en el templo, muchos turistas y gente del pueblo asistieron para el gran evento en vivo, todo esto gracias a la colaboración de la Srta. Smith que consiguió todo lo necesario. En el escenario se puede ver un gran número de espectadores que vinieron a ver el show, detrás del escenario se encontraban Naruto y Luz vieron como el lugar se llenara en minutos.

"Whoa… un montón de gente está aquí" -dijo Naruto asombrado de cuantas personas vinieron a ver el espectáculo en vivo-.

"Pero no hay tantos niños. Casi son puros chicos…" -señalo Luz viendo que la mayoría de los espectadores son chicos mayores-.

"Supongo que el poster fue demasiado sexy…" -menciono Naruto debido al llamativo poster que usaron para la propaganda del show-.

"¿Cuál es el problema? ¡jóvenes o viejos, visitantes son visitantes!" -señalo la Miko Kitsune, después de todo el objetivo es traer el mayor número de visitantes al templo- "¡muy bien, comencemos con esta fiesta!" -dicho eso salió al escenario para comenzar con el espectáculo en vivo con micrófono a mano- "¡hola a todos, y gracias por venir! ¡Yo soy Luz Ninetei, una Kitsune de nueve colas trabajando aquí como una Miko del templo!" -se presentó ante el público varonil que reacciono bastante bien-.

"¡Ella parece que tiene diez, pero habla como si tuviera noventa!" -exclamo uno de los varones presentes bastante animado-.

"¡Eso es algo lindo!" -menciono otro de los varones que no podía dejar de admirar a la joven Kitsune-.

"¡Ella es tan linda!" -señalo otro más mientras el resto estaba de acuerdo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Lo que faltaba… ahora mi personaje es alguien que atrae a los adultos" -reclamo Hanabi que comenzó a odiar mucho mas a su personaje en el programa-.

"Pude ser algo peor" -Tsunade hablo dándole unas palmaditas en la espalda de la Hyūga- "agradece que no es un imán para viejos pervertidos como Jiraiya" -menciono ella que ocasiono que Hanabi se ponga pálida-.

"¡MUCHAS GRACIAS POR LA HORRIBLE IMAGEN MENTAL QUE ME PERTURBARA DE POR VIDA! ¡EN VERDAD SE LO AGRADEZCO, TSUNADE-SAMA!" -exclamo ella que no le gusto el comentario de la Godaime Hokage-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡Qué!? ¿¡No conocen de la raza de nueve colas!? ¡Escuchen bien, y les contare sobre nuestra gloriosa raza!" -dijo Luz que se ganó la atención total del público. Detrás de escenas, Naruto observaba como todo marchaba a la perfección-.

"Guau, Luz-san está metiéndose en su papel allá afuera" -dijo el rubio impresionado de como la Kitsune Miko se toma en serio el rol de su personaje-.

"¡OYE, RACHNERA!" -Naruto volteo a ver a una muy molesta Miia cubierta con una manta mientras discute con Rachnera- "¿¡Por qué tengo que hacer la villana y por qué tengo que usar esto!?" -reclamo a la mencionada que sostenía el guion del espectáculo-.

"¿Qué otra elección tenemos? Luz-chan es el personaje principal, así que tú tienes que ser la villana" -explico la peliblanca de forma sencilla. Naruto solo miro la escena con una gota de sudor detrás de su cabeza- "y lo siento, ¿pero acaso dijiste algo sobre que no te gusto el traje que hice?" -menciono ella un poco ofendida-.

"¡Por supuesto que no me gusta! ¡Quiero algo más rosado y con volantes…! ¡Yo siempre he deseado secretamente ser una chica mágica…!" -reclamo la Lamia, de paso confesar una de sus más grandes fantasías-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Estoy de acuerdo con Miia! ¡Que hay de malo llevar un hermoso vestido rosado con volantes y una varita mag…!" -una de las chicas presentes termino hablando demás, ganándose toda la atención del resto de las mujeres en la sala-.

"¿Tenten?" -Sakura no podía creer que la mencionada haya dicho semejantes cosas- "¿Qué acabas de…?"

"¿¡Yo!? ¡No tengo idea de lo que estas diciendo! ¡No dije absolutamente nada! ¡Nada de nada!" -comenzó a decir de forma apresurada la experta en armas- "¡Notengoideadeesascosassobrechicasmágicasquesetransformanparapelearcontraelmalporqueyo jamáshedeseadoserunadeellasyelhechodeusarunlistovestidonoquieredecirque…! ¡AHHHHHH!" -grito para luego salir corriendo de la sala muerta de la vergüenza de haber confesado una de sus más grandes fantasías-.

"Qu… que acaba de pasar…" -pregunto Sasame bastante confundida del comportamiento de Tenten-.

"No lo sé…" -dijo Sakura en el mismo estado de la pelinaranja-.

"Sea lo que sea, Tenten acaba de revelarnos algo muy personal…" -señalo Ino igual de impactada-.

'Si tan solo pudiera decir algo, pero el collar me electrocutaría apenas hablo mi boca' -pensó Hanabi que tenia las ganas de bromear con respecto al secreto que la misma Tenten revelo, pero si lo hace, recibiría otra descarga eléctrica-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-De regreso al escenario-

"¿Hmm? ¡Siento la presencia de un monstruo! Es tan siniestro… ¿¡Podría ser…!?" -decia Luz siguiendo su papel, de paso dar la señal para que la 'villana' salga al escenario-.

"Vamos, es tu turno de brillar" -aviso Rachnera a Miia que tenía que salir a escena-.

"¡GHHHHH! ¡RRGGH!" -la Lamia gruño y apretó sus dientes para quitar la manta y salir a escena-.

"¡Sal, bestia inmunda!" -exclamo Luz en el instante que la 'villana' haga su gran aparición-.

Miia salió a escena con un traje negro algo reveladora para una villana, un antifaz para ocultar su identidad y un cetro con dos serpientes mirando. El público quedo impresionado ante la 'villana' en el escenario y a la vez asustados por el aura maligna que tenía.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡PERO QUE CA…!" -grito Hinata que logro detenerse a tiempo antes que el collar eléctrico pueda activarse-.

"Eeeh… no se ustedes, pero ese traje que lleva puesto Miia le queda a la perfección" -Sakura fue la primera en comentar-.

'¿¡Que fue lo que dijiste, pecho plano!?´-pensó Hinata deseando acabar con sus propias manos con la vida de la pelirosa-.

"Bueno, últimamente Hinata se comporta como una villana de telenovela, y si le sumamos ese traje" -Ino hacia comparaciones con la ojiperla y la lamía que...le daba miedo el resultado-.

'Ay ya se metió la chismosa de la aldea' -Hinata tuvo que aguantarse las ganas de asesinar a la Yamanaka-.

"Pero la lamía tiene más carisma que la Hyūga neurótica" -contesta Karui asintiendo ganándose la razón de todas las presentes-.

'¡Nadie pidió tu maldita opinión, Sakura Nigō (Numero 2)!' -Hinata apretó con mucha fuerza sus puños al escuchar el comentario de la pelirroja de Kumo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Luce bastante bien, si me permiten decirlo" -presumió Rachnera de su gran trabajo con el traje de villana para Miia-.

"Demasiado bien, quizás…" -señalo el Uzumaki sorprendido del traje que lleva puesto la Lamia-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Definitivamente le queda bastante bien" -comentaron las mujeres presentes mientras que Hinata rechinaba sus dientes al escucharlas-.

"Me gusta ese estilo" -todas escucharon lo que Anko dijo, además de que ella levanto su pulgar aprobando el traje de la Lamia-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Allí estas, villano inmundo! ¿¡Conque cruel plan has salido para llevar a cabo!?" -exigió Luz a la villana, quien solo se quedó callada por unos segundos y comenzó a reír-.

"Jeje… jejejejeje… ¡yo soy la líder de la malvada organización, 'Monstruos Evreedee'! ¡La Cobra Miia!" -se presentó Miia ante el público, mostrando una gran actuación en su rol de villana que dejo impresionado a todo el mundo- "¡hemos venido para conquistar este pueblo Onsen! ¡Todos los Onsens serán nuestros, y solo para que nosotros los usemos!"

"Guau, ella sí que está metiendo en el papel" -señalo Rachnera de la actuación de Miia-.

"Por desesperación, asumo" -dijo Naruto sabiendo que el comportamiento se debe a la situación que se metió-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Supongo que cuando te acorralan, no queda de otra que seguir las indicaciones, odiaría estar en esa situación" -comento Ino como toda una experta-.

"Estoy de acuerdo con Yamanaka" -aclara Anko asintiendo-.

"Eso o que ya perdió varios tornillos de su cabeza" -agrego Sakura que también dio su opinión-.

'¡No digas algo estúpido, no digas algo estúpido, no digas algo estúpido!' -la pobre de Hanabi luchaba por no decir una barbaridad que activara el collar eléctrico-.

'No debo matarlas, no debo matarlas, no debo matarlas…' -lo mismo sucedía con Hinata que se contenía las ganas de destruir a todas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Creo que tomare a un rehén para ayudar a nuestra causa!" -anuncio la 'villana' al público- "veamos, por aquí… ¿a quién debería escoger?" -decia mientras su cola se metía detrás del escenario y sujetar a un desprevenido Naruto- "¿Qué tal…? ¡TÚ!" -y de un jalón metió al Uzumaki al escenario- "¡Ahahahahahaha! ¡Sí, tu harás de un buen rehén! ¡Quizás incluso te unas a nuestra organización!"

"¡Oye, Miia! ¿¡Porque me traes al escenario!?" -exigió el rubio tratando de liberarse, pero era imposible debido a la diferencia de fuerza-.

"¡Proveemos alojamiento y comida, y si lo haces bien, puedes ganarte una promoción realmente rápido!" -prometió la Cobra Miia a su rehén, de paso acercarse a el que se avergonzó del lio en que se metió- "¡únete y gobernaremos juntos el pueblo Onsen!"

Ante esas palabras, muchos de los hombres en el publico comenzaron a decir cosas, algunos maldecían la suerte del "rehén" o que desearan ser capturados por Cobra Miia.

"¡Detente ahí mismo!" -interrumpió Luz Ninetei- "¡no puedo dejarte hacer eso, agente del mal! ¡Las leyes del Programa de Intercambio Cultural entre Especies estipulan claramente que las interespecies no deben de ponerle un dedo encima a los humanos! ¡Déjalo ir!" -ordeno la Miko Kitsune a la 'villana'-.

"¡NO TIENES QUE SER TAN FRANCA AL RESPECTO!" -reclamo Cobra Miia molesta- "¿¡Piensas que puedes detenerme solo al decir eso!?" -en ese momento la 'villana' lanzo un ataque con su cola, golpeando el suelo y provocando que Luz cayera- "¡Buahaha, no me asustas, Luz Ninetei!" -se burló de la Miko Kitsune tirada en el suelo-.

'Esta tan metida en su personaje…´ -pensó Naruto viendo como Miia se deja llevar en su rol de villana-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Miia actúa de la misma forma cuando Hinata se obsesiona por Naruto" -señalo Sakura sin preocupación de que la Hyūga intente agredirla-.

"O es algo común en su natural en una Lamia" -comento Ino viendo la escena-.

"¡Yo digo que Miia fue embrujada por mi hermana!" -grito Hanabi que cerro sus ojos y espero que el collar se active… pero para sorpresa de todas fue que no paso nada- "¿eh? ¿el collar no se activó?" -pregunto ella confusa-.

"¡Que diablo esta pasando! ¡Por qué no fue electrocutada!" -exigió saber Hinata indignada-.

"Eso fue mas un cumplido si tengo que decirlo" -explico Tsunade con una sonrisa burlona, cosa que alivio a Hanabi, pero al mismo tiempo Hinata sentía más deseos de matar a la Senju-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Maldito seas, Sandayu Dokumamushi!" -maldijo Luz, logrando enfadar más a Cobra Miia-.

"¿¡QUÉ!? ¡Yo soy Cobra Miia! ¡Y qué grosera! ¡Ese sujeto es tan vulgar!" -reclama la Lamia ofendida-.

"¡Parece que no tengo más elección que transformarme…!" -dijo Luz Ninetei que se puso de pie- "¡Poder de Ninetei Luz! ¡Transformación!" -al decir la frase, Rachnera supo que es la señal para actuar-.

"¡Es mi momento de brillar!" -dijo la Arachne emocionada porque se lucirá frente a todos-.

El público… o mejor dicho la fanaticada masculina observo como la Miko Kitsune se transformaba mientras Rachnera usa sus hilos de telaraña y rodean el cuerpo de Luz que comenzó a cambiar hasta tomar una apariencia más adulta y de figura voluptuosa. los hilos de Rachnera crearon un nuevo traje de sacerdotisa similar al que usa la Kitsune, solo que ahora posee una mini falda y un estilo más atrevido que combina con su nueva apariencia adulta.

"¡Contemplen! ¡La doncella Kitsune del templo, Ninetei Luz ha llegado!" -se presentó Ninetei frente al público que quedó impresionado de lo que acaban de presenciar-.

(N/A: Para que quede claro, cuando Luz-chan se transforma en su forma adulta, se llama Ninetei Luz)

"¡WHOA!" -todos los hombres quedaron impresionados de lo que están viendo. La pequeña Kitsune realmente se transformó y ahora es toda una belleza, varios se preguntaron cómo es posible que se transformara de esa forma-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡EEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH!?" -exclamaron todas las mujeres atónitas del gran cambio de la Miko Kitsune que luce mucho más adulta-.

"¡Imposible! ¡Esto tiene que ser una broma!" -Ino quedo perpleja de lo que está pasando-.

"¡No es justo!" -reclamo Anko bastante celosa del cambio de la apariencia de Luz Ninetei-.

"¡ESO ES TRAMPA, TIENE QUE SER TRAMPA!" -gritaron Sakura y Karui que no les gusto lo que han visto-.

"La pequeña y adorable Luz-chan se convirtió en…" -hasta la misma Tsunade no podía creer lo que está viendo-.

"¡ESTOY BUENÍSIMA!" -grito Hanabi que tenia estrellitas en sus ojos- "¡SOLO MIRENLA, ES PERFECTA! ¡TIENE LO QUE YO DESEO, PIERNAS DE SUPER MODELO, TRASERO REDONDO, CINTURA DE AVISPA Y PECHOTES MAS GRANDES QUE HINATA!" -señalo cada aspecto físico de Ninetei Luz-.

"¡CIERRA LA BOCA HANABI! ¡MIS PECHOS SON MAS GRANDES!" -reclamo Hinata- "¡NO HAY FORMA QUE UNA ZORRA TRANS-ABABABABABABABABABABABABA!" -fue interrumpida bruscamente cuando su collar la electrocuto hasta perder el conocimiento-.

"¡NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS, MI OTRA YO DEMOSTRO QUE TIENE MEJOR FIGURA QUE LA TUYA! ¡OOOHOHOHOHO!" -presumió Hanabi y feliz de tener un personaje como Luz Ninetei (N/A: las medidas oficiales de la versión adulta de Luz-chan son 90 Copa G-56-89)-.

'Esto… no puede estar pasando…' -pensó Sakura que comenzó a sentir pánico- 'las únicas que no tienen un personaje en el programa somos Tenten y yo… y ahora Hanabi le toco una niña que se convierte en una mujer increíblemente hermosa' -ante la desesperación, la pelirosa empezó a morderse una uña- 'si esto sigue así… ¿Qué clase de personaje llegaría a tocar?' -ella temía que pueda tocarle un personaje aterrador o algo que sea lo opuesto a los demás personajes. Como una especie de venganza de parte de Naruto por los años que lo trate tan mal-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Fiu~, por dios" -suspiro una cansada Rachnera que se limpió el sudor de su frente- "es bastante duro hacer ropa al vuelo como esa."

"Eso es algo ridículo" -fue el comentario de Naruto por el comentario de Rachnee-.

"¡AW, VIEJOOO! ¿¡Como es que ella es la única que consigue ser una chica mágica!? ¡YO DESEABA TANTO ESA PARTE!" -reclamo Miia haciendo un pequeño berrinche. Era para ella que le toco ser de villana mientras que Luz es la protagonista- "¡toma esto! ¡Ataque Cambia de lugar Conmigo!" -lanzo un coletazo en contra de Ninetei que lo esquiva fácilmente dando un gran salto para luego volar sobre el público-.

"¡E-Ella está volando!" -exclamaron los espectadores sorprendidos de ver a la chica mágica volar por encima de sus cabezas-.

"¡Este es el poder de un Kitsune de nueve colas!" -exclamo Ninetei volando y acercándose a gran velocidad hacia Cobra Miia- "¡ahora observa mi ataque final! ¡Patada Divina!" -se lanzó contra la villana con su pierna derecha en posición de una patada frontal-.

"¡WHOA!" -Miia reacción a tiempo y esquivo la patada de Ninetei… pero al hacerlo Naruto termino recibiendo el golpe en todo su rostro-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Eso tuvo que doler" -dijo Ino viendo la patada que recibió el Uzumaki- "espero que Naruto-kun se encuentre bien después de haber recibido esa patada."

"Mejor preocupate que Luz-chan no termine en prisión por haber roto una de las reglas del Programa del Intercambio Cultural" -menciono Shion que recordó que tanto humanos como interespecies no pueden lastimarse entre ellos-.

"¡Esa patada fue asombroso, al puro estilo de los Kamen Rider!" -exclamo Hanabi emocionada mientras que las demás mujeres tenían gotas de sudor sobre sus cabezas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡Qué!? ¡Fallé!" -reclamo Ninetei viendo que su ataque fue esquivado por la villana-.

"Vi sus Pantys…" -dijo uno de los hombres en el público. Él no era el único pues muchos pueden ver con claridad la ropa interior de la Miko Kitsune debido a que su falda es muy corta y apenas cubría lo suficiente-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Que vergüenza! ¡Y lo peor de todo es que pantys del mismo color!" -dijo Hanabi avergonzada de como Ninetei Luz no se preocupa de que los hombres vean su ropa interior-.

"No se sorprende que sus pantys se vean fácilmente por esa minifalda corta que lleva" -señalo Ino sobre la nueva vestimenta de la Miko Kitsune-.

"Mira quien lo dice. Tu también usabas ese tipo de falda corta" -menciono Sakura a su amiga que desvió la mirada y quedarse callada-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡Que estás haciendo!?" -reclamo Miia a Ninetei por como pateo a Naruto- "¡AAAAH! ¡Dārin!" -se preocupó por el mencionado que tenía algo de sangre saliendo de su nariz-.

"¡Debiste quedarte quieta!" -exclamo Ninetei sabiendo que la villana no debía esquivar su ataque de la Patada Divina-.

"¿¡POR QUÉ DEMONIOS TE DEJARÍA PATEARME!?" -grito la Lamia para luego dirigirse hacia Rachnera- "¡Rachnee, ya basta!" -le dijo a la mencionada porque esto no estaba programado en el guion-.

"Lo haría, pero… ¡me estoy divirtiendo demasiado meciéndola para todos lados! ¡Yo siempre había querido intentar algo como esto!" -respondió Rachnera que se ve muy alegre-.

El secreto de que Ninetei Luz pueda volar es gracias a los hilos de telaraña que coloco en los árboles que rodean el escenario por completo para luego atarlos en la cintura de la Miko Kitsune. De esa forma daba la ilusión de que la protagonista en verdad vuela por el aire.

"Normalmente lo uso para atar a la gente…" -continuo Rachnera mientras realizo un leve movimiento de su mano que causo que Ninetei de media vuelta hacia atrás, dejando visible su trasero y sus pantys frente al público masculino-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Y nosotras pensamos que Rachnera en verdad esta haciendo algo bueno por los demás" -dijo Tsunade decepcionada de las acciones de la Arachnera-.

"Creo que voy a acompañar a Temari y Tenten hasta que todo el mundo olvide que han visto mis pantys" -declaro Hanabi completamente deprimida. El hecho que todas las naciones vean su ropa interior la deprime demasiado-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Rachnee, no puedes salirte del guion…!" -pidió Naruto a la mencionada que decidió seguir con el espectáculo-.

'Ella estaba improvisando' -Ninetei se puso a pensar al respecto de cómo avanza el espectáculo y como la villana esquiva su patada, cosa que no estaba escrito en el guion- 'eso significa… ¿¡ahora estamos improvisando!?' -pensó bastante emocionada-.

"Bien, la siguiente parte es…" -Rachnera se puso a leer el guion para poder continuar con el espectáculo- "Ninetei te golpea con su 'Tiro Divino', entonces los fuegos artificiales en tu traje se apagan y sales del escenario por la derecha" -le explico a Miia, cosa que no le gusto para nada, ni mucho menos la parte de los fuegos artificiales que tenía su traje-.

"¡Aquí voy, Cobra Miia! ¡Toma esto, mi ataque final!" -anuncio Ninetei lista para terminar esta batalla, mientras que, por otro lado, Miia tenía algo de miedo sabiendo lo que viene- "¡hup!" -la Miko Kitsune se enrollo con su cola y girar a gran velocidad mientras se mantiene suspendida en el aire-.

"¿Eh? Eso es diferente" -señalo Miia que no tenía ni la más mínima idea de lo que está haciendo la Miko Kitsune-.

"¿Se ha transformado en una bola?" -se preguntó Naruto viendo el aspecto de Ninetei que seguía girando en el aire-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡Como mierda hizo eso!? ¿¡Será pariente de los Akimichis!?" -exclamo Anko viendo como Ninetei se transformó en una bola-.

"Ahora que pretende hacer al transformarse en una bola" -pregunto Sakura curiosa-.

"Apuesto que la chica terminara desnuda" -menciono Ino bastante segura-.

"¿Cómo sabes que eso va a pasar?" -pregunto Sasame curiosa-.

"Porque siempre muestran escenas de desnudos en ese estúpido programa de televisión" -reclamo Karui sabiendo de antemano. Suu como el resto de las chicas siempre terminan mostrando sus pechos o quedan completamente desnudas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡QUÉ!?" -exclamo Rachnera preocupada al escuchar lo que había dicho el Uzumaki- "¡oye! Si te transformas…¡entonces el atuendo que te hice se caerá en pedazos…!" -le advirtió a Ninetei, pero ya era tarde como para detenerla-.

"¡CHOQUE DE RODADURA DIVINA!" -Ninetei se lanzó hacia el escenario y destruir una parte de este, de paso dejar inconsciente a Miia que cayo, Naruto y Rachnera les paso lo mismo detrás de escenario. Mientras tanto con Ninetei Luz- "jejejejejejeje…" -ella reía levemente y se puso de pie frente al público- "¡el bien ha triunfado sobre el mal!" -exclamo ella en señal de victoria. pero había un pequeño detalle… el atuendo que lleva puesto se rompió por completo, quedando completamente desnuda- "¿hmmm?"

De pronto toda la fanaticada masculina celebro la victoria de la heroína que acaba de salvar el día… o quizás estén contentos de verla desnuda. Sea lo que sea, el espectáculo fue todo un éxito.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Lo sabía" -dijeron Ino y una molesta Karui que adivinaron lo que pasaría-.

"¡ESTE ES EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA! ¡MI PROPIO CLAN ME VA A TALLAR DE EXHIBICIONISTA!" -grito Hanabi con cataratas de lágrimas en sus ojos-.

"Enormes…" -dijeron Sakura y Karui pálidas al ver el enorme busto de la Miko Kitsune. En comparación con el de Hinata, los pechos de Ninetei Luz son mucho más grandes-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Oficina del templo – 21:14 de la noche-

"¡Eso fue maravilloso! ¡Nos quedamos sin amuletos y nuestra mercancía de la doncella del templo se vendió rápidamente!" -decia una muy feliz Luz de que el plan salió a la perfección. Ella junto con Naruto, Miia y Rachnera tenían una fiesta de celebración con muchos Inari sushi que consiguieron por parte de la Srta. Smith-.

"Sí, pero todos vieron tu mercancía, Luz-chan" -señalo Miia del tema de quedar desnuda frente todo el público-.

"¡Eso no cuenta, estaba transformada!" -menciono ese detalle la Miko Kitsune que no le importaba que la vieran así pues solo es una transformación-.

"¿No lo cuenta…?" -pregunto Naruto viendo que Luz no parecía afectada en absoluto. Por otro lado, Rachnera se siente un poco mal porque no podía comer otro Inari sushi-.

"¡El templo debería de estar a salvo de ahora en adelante!" -siguió hablando la Miko Kitsune- "si seguimos haciendo estos espectáculos juntos…"

"Perdón, pero nos iremos pronto" -interrumpió Miia que no tenía ganas de seguir con el tema del espectáculo. Naruto y Rachnera tampoco en seguir trabajando-.

"¿¡QUÉ!? ¿¡Por qué!? ¿¡Acaso no vamos a ofrecer espectáculos todos los días para atraer más visitantes!?" -exclamo Luz que no le gusto para nada el comentario de Miia-.

"¡Nosotros no firmamos para eso!" -reclamo la Lamia que no quería volver a hacer el papel de la villana- "¡solo contrata humanos normales para ser los enemigos!"

"¡Pero yo no puedo luchar contra ellos a menos que sea gente interespecie! ¡Y no puedo controlarme lo bastante bien para no lastimarlos!" -explico Luz de la situación-.

"Si me pateaste realmente duro…" -señalo Naruto uniéndose a la conversación-.

"Bueno, ¿entonces por qué no contratas a otra gente interespecie…?" -sugirio Miia a la Miko Kitsune-.

"¿¡Y donde se supone que los encuentre!? ¡Todo termino, todo terminoooo!" -grito Luz desesperada de que no podrá continuar con los espectáculos-.

"¡Disculpen!" -de pronto todos dejaron de discutir cuando escucharon a alguien en la entrada de la oficina. Luz fue hacia la entrada y ver de quien se trata, su sorpresa fue ver a los tres sujetos que la Miko Kitsune asusto días atrás- "¡perdón por molestarlos tan tarde! ¡Nosotros vimos el espectáculo que montaron hoy, y somo grandes fans!" -dijo uno de los tres sujetos arrodillados frente a Luz al igual que sus amigos- "¡vinimos aquí para obtener sus autógrafos… pero parece que necesitan algo de ayuda!" -señalo el que alcanzo a escuchar la conversación sobre el espectáculo- "sentimos entrometernos... ¡si desean, nos encantaría ayudar sus espectáculos! ¡Haremos lo que sea que necesiten!" -ofreció el sujeto, cosa que Naruto y las chicas no esperaban ante la repentina ayuda. Por otro lado, Luz tuvo una gran idea que la ayudaría a continuar con los espectáculos-.

-Al día siguiente-

"¡Vayan! ¡Guerreros del templo!" -ordeno Luz Ninetei a sus nuevos sirvientes. Tres sujetos enmascarados usando vestimentas de monjes aparecieron en el escenario para pelear contra un monstruo con cabeza de pez-.

"¡HIIIIIIIYA!" -los tres guerreros dieron un grito de batalla y enfrentarse al monstruo-.

El día de hoy, el templo realizo otro espectáculo en vivo, solo que el guion tuvo algunos cambios con la participación de los nuevos personajes que ayudan a la protagonista. Todo gracias a la participación de los tres sujetos que hacían como los 'Guerreros del templo' en el espectáculo.

"¡Lo entiendo! Hacer que los guerreros humanos del templo luchen contra el humano actuando como monstruos, no habrá ningún problema con la ley de Intercambio Cultural" -Miia había comprendido el por qué se hizo cambios en el guion en comparación de espectáculo de ayer. Ella, Naruto y Rachnera observaban nuevamente el show detrás de escenarios-.

"¡HIIIIYA! ¡LUZ, ACABALO!" -exclamo uno de los guerreros a la Miko Kitsune mientras él y los otros guerreros detienen al monstruos-.

"¡Pidan y reciban mi…!" -decia Luz para transformarse en Ninetei Luz, pero con la diferencia que su ropa habitual le quedo muy pequeño y apenas cubría su forma adulta- "¡Tiro Divino!" -desde el cielo cayo un rayo seguido de una explosión, de esa forma derroto al monstruo, pero a la vez los Guerreros del templo salieron volando producto de la explosión-.

"Una chica mágica que solo se transforma para llevar a cabo el golpe de gracia. Supongo que eso es algo" -menciono Naruto del cambio en la historia-.

"Aunque ella está bastante cerca de romper la ley…" -señalo Miia-.

"No es tan divertido sin los cables…" -comento Rachnera observando el espectáculo. El hecho que no pueda usar sus hilos le parecía muy aburrido- "pero… bueno…" -decia para luego seguir observando el espectáculo al igual que la Lamia y el Uzumaki-.

"Como lo pongo…" -Miia se ve un poco incomoda viendo lo que está pasando en el escenario- "ella probablemente lo haría mejor como la villana…"

"¡Buahahahahaha! ¡La historia la escriben los vencedores!" -exclamo Ninetei Luz sentada encima del derrotado monstruo con mucha arrogancia mientras los Guerreros del templo celebran la victoria de la Miko Kitsune-.

"¿No les parece raro que un templo comenzara a hacer espectáculos de Tokusatsu?" -comento Miia dándose cuenta del asunto-.

"¿Sales con eso apenas?" -dijo Rachnera, pues era tarde para decir ese tipo de cosas en este momento-.

"Está bien. Siempre y cuando el jefe del templo no se enoje, ¿cierto?" -señalo Naruto pensando que nada mala ocurriría-.

-Tiempo después-

"¡No hay Inari sushi para ti!" -declaro el jefe del templo muy molesto. Apenas regreso de su viaje, enterarse de lo que ocurrió y darle un castigo a Luz- "de veras, montando algo como eso mientras estaba fuera…"

"¡NOOOOO, EL SUSHI NO!" -rogo Luz que no quería perder su platillo favorito-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Es mi fin… no seré capaz de mostrar mi rostro al público…" -decia Hanabi rodeada de un aura azul deprimente- "¡y lo peor de todo es que todas las naciones acaban de ver como hice el ridículo!"

"B-Bienvenida… a mi m-mundo…" -dijo una calcinada Hinata con cabello de afro que apenas se recuperó de choque eléctrico de antes-.

"Estas exagerando un poco con respecto a tu personaje en el programa" -dijo Tsunade tratando de animar un poco a la Hyūga menor-.

"Vamos Hanabi, es solo un programa" -dijo Ino a la mencionada- "debes ser un completo idiota para no saber la diferencia entre un personaje ficticio y una real."

"Si, aunque ese personaje sea una total atrevida que se desnuda frente al público sin pudor alguno" -el comentario de Anko fue un fuerte golpe para Hanabi cuando las palabras 'atrevida' y 'desnuda' le cayeron como ladrillos sobre su cabeza-.

"¡Es mi fin, todo se acaboooooo!" -grito la Hyūga menor cayendo de rodilla con grandes cataratas de lágrimas en sus ojos-.

"¡Ustedes dos cierren el pico que no están ayudando en nada!" -grito la molesta Senju a Anko y su alumna para luego consolar a Hanabi- "solo ignora a esas dos que son un par de cabezas huecas que piensan que conseguirán todo presumiendo sus figuras" -al decir eso Anko e Ino se sintieron ofendidas- "sobre Luz-chan, piensa que te toco el personaje mas decente… no como el resto de las presentes a excepción de Shion-sama."

"¡HEY!" -reclamaron todas menos la sacerdotisa por lo que dijo la Senju-.

"¡QUE CIERREN EL PICO!" -grito Tsunade a las demás chicas que guardaron silencio- "como decia, solo olvida lo que paso y…"

"¡Pero me vieron desnuda al igual que mis pantys! ¡como quiere que me calme si todo el mundo vio el programa!" -exclamo Hanabi que no escucharía lo que las demás le digan- "¡prefiero morir electrocutada antes que ser humillada!"

"Dudo que mueras de esa forma porque tu collar fue programado de forma distinta al que posee Hinata" -revelo Tsunade que sin querer digo información secreta sobre los collares que llevan puesto las hermanas Hyūgas-.

"¿Qué los programo de formas distintas?" -dijeron ambas hermanas al mismo tiempo. Tsunade llevo una mano a su rostro y soltar un suspiro-.

"Ya me escucharon, programe sus collares para que cumplan con sus funciones" -confeso la Senju mirando a Hinata- "programa tu collar para mantener a raya tus arranques de iras y homicidas contra todo el mundo" -luego dirigió su mirada a Hanabi- "mientras que el tuyo solo se activara cuando digas algún tipo de insulto a mi persona o digas información clasificada de cierta persona" -dicho eso miro de forma discreta a la sacerdotisa y Daimyō del País de los Demonios-.

"Déjeme ver si entendí bien" -decia Hanabi analizando bien la información- "dice que todo este tiempo pude decirle TODO lo que yo quisiera a mi hermana sin preocuparme de ser electrocutada, ¿eso es lo que trata de decir?" -pregunto Hanabi, a lo que Tsunade asiente-.

"Lo que tu quieras" -señalo ella para acercarse a la Hyūga y susurrarle unas palabras- "siempre y cuando mantengas la boca cerrada con respecto a Shion-sama. De esa forma el collar no se activará."

"No tengo idea de que cosa esta hablando con respecto a la sacerdotisa" -respondió Hanabi, dejando en claro que guardara el secreto de Shion. Luego se acerco a su hermana que la mira con mucho odio, cosa que no le molesto para luego sonrisa de forma burlona- "voy a disfrutar cada segundo de lo que voy a decirte en tu horrible cara" -le dijo para tomar aire y…- "¡%&*# +~ loca! ¡maniática compulsiva! ¡%&*# +~ loca de su %&*# +~ madre!" -le grito a Hinata que quedo impactada mientras que el resto de las mujeres presentes queden completamente boquiabiertas-.

"Hanabi, cuando te dije que puedes decirle lo que de quisieras yo no…" -Tsunade intento advertirle a la mencionada, pero ella continúo insultando a Hinata-.

"¡%&*# +~ de tu %&*# +~ madre! Solo porque eres la mayor no te hace la mejor, %&*# +~ tetas infladas y caídas! ¡Acosadora demente, %&*# +~! ¡No más porque estoy chiquita te aprovechas de mí, hija de tu sucia %&*# +~!" -continuo la Hyūga menor mientras que Hinata se puso roja de la ira- "%&*# +~ culera de mierda! ¡Tu y tu %&*# +~ cabello color azul de putita! ¡%&*# +~ piernas largas %&*# +~, ojalá que te secuestren, te %&*# +~, te apliquen el Maki Kaka para luego meterlo por el %&*# +~!" -de pronto Hinata empezó a liberar un aura roja que asusto a todas las mujeres que tuvieron que salir corriendo de la sala, dejando sola a la pobre Hanabi que no paraba de maldecir- "¡me vale %&*# +~ esos bultos de %&*# +~ que no tienen gracia! ¡%&*# +~ hija no deseada, malnacida %&*# +~ de…!" -de pronto se cayo al darse cuenta de su error viendo como su hermana lucia como una fiera que esta a punto de lanzarse sobre su presa- "… ya valí %&*# +~"

De pronto se escucharon sonidos de objetos rompiéndose, los gritos de ayuda de Hanabi y los rugidos de Hinata que ignoraba las descargas eléctricas del collar. Un verdadero caos se armo en toda la mansión, todo gracias a las hermanas Hyūgas que corrían por todo el lugar.

Ante tal destrucción en su hogar, Tsunade opto por la opción de mandar al carajo los tratamientos anteriores que no sirvieron y aplicar su propio tratamiento personal… el cual es romperle los huesos de Hinata a golpes.

Fin del capítulo.

Bueno gente, de esta forma termina este capitulo de "Monster Musume no Uzumaki" que por un momento creí que no terminaría por los problemas que tengo en mi trabajo. Muchas gracias por la paciencia que han tenido por este capitulo que de seguro muchos han estado esperando.

Dicho esto, aprovecho de dar anuncio de lo que se viene para el capítulo 33, un capítulo que muchos de los fans del manga de Monster Musume no Iru Nichijō han estado esperando… el capítulo de la granja y el debut de la Minotauro Cathyl. Como es costumbre al final de cada capítulo, les dejo la siguiente pista sobre que personaje de Naruto se parece nuestra amada Cathyl. Se trata del personaje… que jamás esperaron al inicio de la historia. Esto es todo por hoy, nos leemos luego.