Hola amigos ya tengo listo el capítulo 1 de "No apagues la Luz Todavía" Espero sea de su agrado.

Harry Potter le pertenece a J.K. Rowling.

No Apagues La Luz Todavía: Capítulo 1: El Hombre Que Vivió.

Lottie no entendía que había pasado, sujetó su cabeza mientras sentía que todo daba vueltas a su alrededor, mareada seguía recostada en el suelo, lo único que podía distinguir eran los ojos verdes de Albus.

Albus. Le gustaba el nombre del chico, debía reconocer que no era un nombre común, además porque aquel hombre que le apuntaba con la ramita estaba alerta ante ella, seguía sin entender porque se había desmayado. ¿Qué estaba pasando realmente?

-¿Ya despertó? Preguntó el hombre pelirrojo de ojos azules que la había hecho caer al suelo, era un adulto de aproximadamente 44 años, llevaba un traje extraño, cubierto de la cabeza hasta los pies de color negro.

-Tío Ron, no debiste atacarla. No me estaba haciendo nada en realidad. Albus seguía observando los ojos marrones de la mujer, joven no tanto como él, definitivamente era mayor, aunque le parecía sencilla, humilde, alguien que guardaba un secreto. No parecía ser de aquel lugar.

-Al, te estaba llevando a la fuerza, además se atrevió a tocar mi varita.

-¿La ramita es una varita?

Aquella voz femenina hizo que los dos hombres dejaran de hablar entre sí, para observarla se hallaba sentada mientras sonreía observando a Albus, quien se sonrojó al notar que los ojos marrones de la mujer de cabellos negros veían hacia los suyos.

-¡Levántate! Ron alzó la varita apuntando hacia la cara de Lottie mientras ella la empujaba lejos de su cuerpo sonrió de nuevo ya que le parecía muy graciosa la situación.

¿Estaba dormida de nuevo? ¿Por qué soñaba con alguien que no conocía en verdad? Decidió que lo mejor era obedecer, reconocía que si estuviera en peligro ya hubiese tomado medidas drásticas, pasó muchos años enfrentando toda clase de desafíos como para no reconocer lo que pasaba alrededor.

-¿Quién te ha enviado aquí? Preguntó el hombre llamado Ron.

-Nadie, en realidad llegué por accidente, Señor. Respondió tratando de evitar que la volviera a atacar con lo que sea que haya hecho con la ramita.

-¿Eres una Squib? Preguntó mientras la mujer de cabellos negros lo observaba con confusión.

-¿Qué es eso? ¿Acaso es comida?

Ron puso los ojos en blanco o está mujer estaba fingiendo muy bien o era una muggle que se había colado en su mundo, ya que no gritó ante él ni exigió un autógrafo, parecía desconocer todo lo que le rodeaba. Le llamó la atención ver cómo sujetaba a Albus como si fuera un pequeño muñequito de juguete, era claro que era mucho mayor que su sobrino.

-¿Cuál es tu nombre?

-Soy Lottie Elwes.

0000

Albus se negaba a dejarla sola con su tío, por alguna razón que aún no entendía quería proteger a Lottie, estaba tan vulnerable, se notaba que estaba cansada, que solo quería obtener respuestas del lugar donde podría estar, Albus estaba seguro que ella no era una maga, quizás era una Squib o una Muggle. Muggle los seres sin magia que existían del otro lado de la frontera, los abuelos de Rose y Hugo lo eran. Si de verdad ella era uno de ellos la iban a regresar del lugar al cual había venido. Pudo notar que su ropa estaba manchada de polvo, que había escapado de algún lugar.

Quizás el pelinegro de ojos verdes era muy joven pero conocía tantas cosas gracias a su abuelo Arthur Weasley, un fiel fanático de aquel mundo, los magos utilizaban la magia para hacer los trabajos más sencillos, los muggles usaban sus manos, habían creado muchas cosas con el paso del tiempo, no poseían magia pero eso no los había dejado atrás.

Habían creado lo que la tía Hermione llamaba tecnología.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando no le permitieron la entrada al ministerio, no negaría que se desesperó al ver que Lottie se había quedado sola con los aurores dentro de las instalaciones.

0000

La pelinegra observó a todas aquellas personas que le parecían que vestían para una fiesta de disfraces. ¿Por qué todos tenían túnicas puestas? ¿Acaso estaban jugando a los magos? Quiso reír pero la mirada fría que le dedicó el hombre pelirrojo de ojos azules evitó por todos los medios posibles que lo hiciera.

-Pasa. Le dijo mientras le permitía el paso en una pequeña oficina sus ojos marrones observaron con sorpresa cuando los cuadros de aquel lugar "se movían" como si fuesen televisores.

-¡Ron! ¿Por qué has traído acá a esta joven? ¿Qué pudo haber hecho ella? Exclamó una mujer de cabello Castaño un poco encrespado, ojos marrones claro, le parecía que era muy importante al parecer. Quizás ocupaba un gran cargo en este lugar.

-Parece que es una muggle, Hermione.

Aquellas palabras hicieron que las personas presentes en el misterio de magia se juntarán alrededor de los tres presentes. Lottie estaba comenzando a preocuparse ¿Qué significaba en este lugar ser Muggle? ¿Era peligroso para los presentes? Solo esperaba que no la quemaran en la hoguera como a las brujas de la inquisición.

Los rumores llegaron hasta los oídos de Harry Potter, el "Hombre que Vivió" "Salvador del Mundo Mágico" debía ir hasta aquel lugar y comprobar si eran verdad los mismos.

Lottie se acercó a los pequeños rizos encrespados de la mujer con nombre extraño, dijo llamarse ¿Hermione? Parecía un nombre mitológico, no estaba segura ella de dónde provenían el mismo. A ella le había puesto el nombre de la bisabuela pero para hacerlo único la habían nombrado Sharlotte en lugar de Charlotte. La dama sonrió al verla demasiado cerca.

-¿Cuál es su nombre Señorita? Preguntó la dama llamada Hermione.

-Mi nombre es Sharlotte Elwes. Pero la mayoría me dice Lottie. ¿Usted es?

-Soy Hermione Weasley. Un gusto conocerle Señorita Elwes.

-Lo mismo digo Señora Weasley.

Murmullos llenaron el lugar, cuando hizo su entrada triunfal el legendario Harry Potter. Todos quedaron en silencio al notar que tenía sus ojos puestos en aquella que todos aseguraban que era una muggle. Lottie lo observó sintiendo que se parecía a alguien que no estaba presente en ese momento.

-Ante mi llegaron las noticias que no eres de aquí. Dime ¿Quién te ha enviado con nosotros? ¿Eres de Londres? ¿El Valle de Godric? Harry no necesitó nada más que acercar su varita al rostro de la mujer. Ni siquiera se inmutó ante aquel gesto.

-Señor ya no me apunte con la ramita, me da cosquillas si la acerca demasiado. Apartó el trozo de madera de su cara ¿Por qué todos aquí les gustaba amenazar con ellas? Un pequeño recuerdo pasó por su mente al recordar que en una ocasión tuvo un arma de fuego apuntando en su sien izquierda.

-¿Señor? ¿Tienes alguna idea de quién soy mujer? Harry en medio de su ego lastimado se enfureció al ver que la mujer lo estaba ignorando. No lo alaba ni reconocía sus logros.

-Un hombre. O al menos me parece que es uno.

Los aurores presentes estallaron en carcajadas, mientras Harry Potter observaba a la mujer con enfado, no podía creer que a pesar de los años transcurridos aquella persona no supiera quién era él. El Salvador del mundo mágico, el mago más poderoso de su generación que había derrotado a Lord Voldemort. Apretó los puños con fuerza notando que la mujer no se reía de su broma, como si hubiese dicho algo cotidiano para ella.

-Señorita Elwes ante usted está el Señor Harry Potter. Dijo Hermione notando que Lottie seguía igual de confundida ¿Acaso ella no sabía quién era su amigo desde hacía más 30 años?

-Entiendo Señora Weasley, pero yo no comprendo que reconocimiento pueda tener el tal señor Potter.

Los presentes jadearon con fuerza ante su respuesta, no podían creer que ella no reconociera las hazañas del mago que había salvado a todos de una época llena de oscuridad, sangre y dolor.

-Haber Jovencita, yo soy Harry Potter, Salvador del Mundo Mágico y por ende soy la persona más famosa de este lugar es imposible que no me conozcas. A menos que no seas de aquí o seas lo suficientemente tonta para no darte cuenta de lo que represento yo. Harry sonrió con burla ante la mujer de cabello negro quien imitó su acción.

-Pues mucho gusto señor Potter, es una lástima que su ego tan subido hasta las nubes lo haga un ser ilógico. Es más obvio para cualquier persona con cerebro aquí que yo no pertenezco a su mundo. Yo no amenazo a la gente con ramitas feas como la suya.

-¿Ramitas feas? En realidad esto es una varita pero tal parece que eres una muggle común y corriente por eso no tienes idea de quién soy verdaderamente. El hombre que vivió trató de humillar a Lottie sin lograrlo ya que ella al desconocer el término por el cual trataba de ofenderla solo conseguía ser ignorado.

-¡¡Papá!! ¡Déjala en paz!

La voz de Albus hizo que los dos adultos dejaran de enfrentarse, Harry Potter se sentía amenazado con la presencia de aquella extraña mujer, su sentido le decía que no podía confiar en ella, algo ocultaba con aquel semblante al cual no podía perturbar con sus acciones.

-¿Papá? ¿El Señor Potter es tu padre? Los ojos marrones de Lottie se llenaron de sorpresa, Harry creyó que por fin recibiría un escarmiento por lo acontecido.

-Si, soy el segundo hijo de Harry Potter "El Hombre que Vivió" Albus al ver su mirada confundida al ver los dos pares de ojos verdes creyó que se alejaría inmediatamente de él, que trataría de disculparse con su padre.

-Creo que empezamos con el pie izquierdo Señor Potter, solo diré una cosa. No me arrepiento de haber dicho lo que dije. Tiene el ego hasta las nubes.

-Eres una grosera.

-¡Jajaja! ¡Por fin alguien te dice tus verdades Potty! Esta mujer ya me cae bien. Exclamó un hombre rubio de ojos grises que entró riendo a todo pulmón a la oficina.

-¡Malfoy! ¿Qué haces aquí?

-A diferencia tuya Potty, yo estoy trabajando. Me pidieron que examinara a una posible muggle.

Lottie cerró los ojos esperando que la inyección no doliera tanto. Sus ojos marrones observaron el destello blanco que emitió la varita del hombre.

-¡Legeremancia! Exclamó adentrándose en la mente de Lottie, pero no logró avanzar mucho en su mente, solo pudo ver los recuerdos del día en curso, la vio correr mientras huía de unos hombres, como entraba a una casa, y como finalmente había conocido al hijo de Potter. Incluso pudo ver el instante en el cual ella se burló del Hombre que Vivió, no pudo evitar carcajearse.

Pero cuando quiso ir más allá de aquellos recuerdos se topó de frente con una pared, la misma no le permitía avanzar. Trató de derribarla no cedió ante sus conjuros.

Salió de su mente sin agregar más. ¿Qué era lo que estaba ocultando la mujer?

-Necesitamos hacerle más estudios antes de poder asegurar que es una muggle. Aconsejo que alguien se quede a cargo de ella, sugiero que se quede en mi casa con mi hijo, nuestros elfos le ayudarán en todo momento. Dijo el hombre rubio de ojos grises quien la observó tratando de averiguar sus secretos.

Lottie sintió una punzada dentro de su corazón. ¡Nadie podía saber sus secretos! Necesitaba tanto ver a su padre, a su pequeño hermano. Quien ya no debía ser un niño. Nadie podía saber lo que estuvo obligada a hacer por aquellas personas que se la llevaron lejos de su pueblito. Lejos de su familia que a pesar de los años aún amaba con cada latido de su corazón.

-No será necesario Señor Draco. Ella se quedará en mi departamento.

Los ojos verdes de Albus estaban fijos en ella, tocó su cabello con nerviosismo.

Definitivamente era un día para no olvidar, le gustaban los ojos de Albus.

0000

Bueno queridos lectores hasta aquí llega el capítulo de hoy.

Quiero agradecer a Zorc el destructor por apoyarme en este proyecto que fue escrito con mucho cariño hace tantos años, te doy el crédito por animarme a subirlo en las dos plataformas donde lo he subido, gracias por tu apoyo de no ser por ti, esta historia no habría visto la luz.

Gracias a quienes le dan una oportunidad al escrito se despide.

Sharlotte Soubirous.