Capitulo 8: Atardecer.

–¡Padre! Tenemos que hablar. – Aunque Albus estaba furioso en aquel momento solo pudo actuar con frialdad. Aunque no le había pedido formalmente a Lottie ser su novia, sentía que debía defenderla, amaba a su padre, pero en esta ocasión se había sobrepasado con la invitada.

–Albus, no tenemos nada de que hablar. Si me permites voy a cambiarme de ropa.

–¡He dicho tenemos que hablar! Toma asiento en este momento.

Harry no pudo negarse reconoció que su actuar lo había metido en problemas, se había equivocado al tratar de golpear a una mujer más joven que él, no quería perder la relación que tenía con su hijo, así que le obedeció y se sentó.

Sabiendo que lo mejor era dejarlos solos, Ginny, Louis y Scorpius escogieron salir de la casa, salieron por la puerta de atrás esperando que todo se resolviera para bien.

–Será mejor que me retire Señora Potter. Iré a buscar a Lottie. – Scorpius se despidió dispuesto a buscar a quien quería conocer más a fondo estaba seguro que podían ser amigos si se lo proponía.

Ginny solo fue capaz de asentir en silencio.

–Te acompañaré. – Se ofreció Louis quien solo recibió un gracias por parte del rubio de ojos grises. Si buscaban juntos posiblemente hallarían más rápido a la pelinegra.

Louis intuyó que sería un buen momento para preguntarle a Scorpius sobre la misteriosa mujer que sin proponérselo lo había conquistado con solo verla sonreír, la única respuesta que recibió de Scorpius fue que ella era una buena persona, pero que estaba seguro que su sonrisa ocultaba algo porque Lottie sonreía solo con sinceridad cuando estaba cerca de Albus. Le comentó que al parecer ella solo estaba de paso en el lugar.

Louis pensó que si quería ganarle a su primo Albus tenía que darse prisa porque comprendió que aún no eran novios y debía actuar antes de ello.

Albus se estaba cansando de la situación, desde el momento en el cual su padre había conocido a Lottie se había peleado con ella, y aunque al principio ella no se dejó llevar, llegó en un punto donde se defendió de su padre "El Hombre Que Vivió", Albus supo que ella se detuvo por él, le daba la impresión que de haber estado solos; ella si le habría devuelto a su padre el golpe que estuvo a punto de propinarle.

Lottie era una cajita de sorpresas, recordaba que al conocerse ella lo había cargado sin mucho esfuerzo.

Quizás un día le preguntaría como había logrado levantarlo como si de un peluche se tratara.

–Muy bien, padre. No quiero pelear contigo a menos que sea necesario. No sigas provocando a Lottie. – Las dos miradas verdes se observaron en silencio pero Harry entendió que Albus no iba a quedarse callado, ya habían discutido por la mañana cuando Harry le "prohibió" a Albus hospedar a la mujer.

–¿A que te refieres? Ella no es más que una persona sin ningún tipo de valor, además ¿Por qué debería ser cortés con la Señorita Elwes? Ha sido grosera conmigo todo este tiempo. –Harry cruzó los brazos sobre su pecho sintiéndose ofendido.

–¡Papá! ¡Desde que la conociste te mofaste de la gloria que tienes! Y actuaste como niño chiquito cuando ella no te alabó como la mayoría de personas suelen hacerlo. Desde ahí empezaste a despreciarla. Después trataste de herirla y por último casi la golpeas. ¿Acaso así te comportas todo el tiempo? –Albus admiraba a su padre pero se sentía tan defraudado por él, era como si ante el estuviera una versión que no conocía del gran auror Potter.

Harry no supo que responder, por primera vez en muchos años se comportaba de aquella manera ante su familia.

–Albus, yo…

–No te esfuerces en responderme. – Te exijo que no vuelvas a molestarla. Me voy papá, dile a mamá que estamos agradecidos por la comida, debo buscar a Lottie. Espero verlos pronto. – Salió de la casa sin voltear a ver a su progenitor, cerró la puerta esperando poder encontrarla.

0000

–¿Qué tipo de relación tienen Albus y Lottie? – Preguntó Louis notando que Scorpius se tensaba con la pregunta quería confirmar de una vez lo que ya intuía.

–Deberías preguntarle a ellos. –No podía responder por su mejor amigo, podría dar su opinión pero el había comprendido que Albus estaba enamorado.

–¿Son pareja? ¿Albus está enamorado de Lottie? ¿Ella le corresponde?

–Louis, no soy el indicado para responderte, insisto que hables con Albus al respecto.

Un silencio incómodo para ambos reinó en el lugar, decidieron separarse en el callejón principal, uno iría a buscar por el parque y el otro a los lugares aledaños.

Así fue como el rubio de ojos grises llegó hasta ella, pudo notar que estaba sentada en el columpio mientras conversaba con la Señora Scamander, se alegró de encontrarla de mejor humor, sabiendo que para esos instantes ya estaba más tranquila olvidando por completo la desesperación que había sentido al verla irse, comenzó a llamarla desde la lejanía. Incluso llegó a pensar que ella no lo reconocería de todas maneras solo habían platicado un poco en el restaurante y en la comida no cruzaron palabras más allá que un saludo.

Después de despedirse de la Señora Scamander para continuar su camino Scorpius trató de conversar con la pelinegra, quería hacerla sentir menos culpable de todo lo que había ocurrido.

–Me alegra haberte encontrado.

–A veces no puedo controlar mis acciones por eso prefiero alejarme hasta que me calmo. Mi Mamá decía que la manera más efectiva de evitar conflictos y guardar la compostura era mantener la distancia antes de herir a alguien a mi alrededor, caminar, sentir el aire fresco. A pesar de eso hay ocasiones donde no puedo hacerlo y eso me lleva a actuar como hoy. – La pelinegra de ojos marrones cerró los ojos nuevamente si tan solo hubiera seguido el consejo de Mamá Carrie aún estaría con su familia.

–No te sientas culpable, el Señor Potter es alguien famoso en nuestro entorno.

–Comprendo. Pero eso no le da el derecho a tratar a los demás como basura.

–No se puede defender su actitud. Lottie, cambiando de tema, cuando te conocí solo te hice preguntas incómodas, quería disculparme contigo. – El rubio se sentía culpable por haberse comportado de aquella manera tan infantil en el restaurante, siendo el primero en saber sobre la muerte de la Señora Elwes.

–Scorpius, no tienes que disculparte.

–Claro que si, yo perdí a mi madre hace poco tiempo, bueno en realidad fueron 4 años desde lo ocurrido.

–Por eso tu mirada estaba llena de lágrimas en el restaurante cuando te dije que mi madre había muerto.

–No quise incomodarte en realidad yo no tenía idea, es más creía que venías de un lugar lejano a trabajar con mi padre. Pero cuando vi que tu sonrisa desaparecía yo, me sentí mal por hacerte esa clase de preguntas. – Sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas, a pesar del tiempo sentía que no le había llorado lo suficiente a su madre.

–Scorpius, ven aquí. –Extendió sus brazos para que el chico se acercara a ella– Si necesitas desahogarte puedes hacerlo.

Scorpius correspondió el abrazo y no contuvo su dolor, lloró hasta que ya no pudo más. Mientras Lottie lo consolaba en silencio, de vez en cuando acariciaba su cabeza para tratar de tranquilizarlo, era mejor que pudiera sacar a flote sus sentimientos.

Vaya ironía, Lottie llevaba 16 años sin poder demostrar lo que verdaderamente sentía.

Esperaba que en esta segunda oportunidad que le había dado la vida gracias a su mejor amiga Amelia, pudiera estar con los que amaba, su padre Edward y su hermano Matt.

Además tenia planeado buscarla, porque no iba a abandonarla, no después de ser la única persona que le importaba por 16 años consecutivos además de su hermano y Padre.

El atardecer se hizo presente cuando los dos pudieron regresar. Scorpius se hallaba más tranquilo y Lottie solo se dedicó a sonreírle.

Ambos observaron como Louis y Albus parecían conversar en una esquina.

Los ojos verdes de Albus brillaron cuando notó que Lottie estaba de regreso junto a Scorpius, incluso dejó de lado a su primo, para acercarse a ella.

–Lamento haberme ido de esa manera. Discúlpame por mi comportamiento. –Lottie sentía que al menos el chico de ojos verdes merecía una explicación de parte de ella.

–No tienes que disculparte. Ven conmigo debes estar cansada, es tarde. Vamos a cenar.

–Esta bien. Gracias por todo Scorpius. A usted también Joven Weasley. Espero volver a verlos pronto. –Lottie se despidió con una sonrisa mientras se iba junto a Albus, aunque quería tomar su mano se abstuvo de hacerlo.

Louis se despidió pensando en ese "espero volverlos a ver", tal vez su madre, Fleur podría darle algún consejo sobre que flores le podrían gustar a una chica como Lottie.

0000

Rita Skeeter estaba sentada en una esquina de aquel restaurante, pensando en que otro artículo interesante podría escribir ya que hacía poco tiempo había publicado su libro más reciente.

Comió un poco de su plato, hasta que reconoció al Joven que entraba al lugar, era uno de los hijos del Matrimonio Potter, si su conocimiento no era errado, era el segundo hijo el que había heredado los ojos verdes del Famoso Harry Potter.

Pero no iba solo, estaba acompañado de una mujer, demasiado extraña a su parecer. Alistó su agenda y pluma para escribir todo lo que le pareciera interesante.

Lottie se sentía pequeñita en ese entorno, este era un restaurante diferente al cual le habían invitado los Malfoys, este lugar parecía ser más elegante, se sintió fuera de lugar ya que no iba vestida correctamente para la ocasión.

Incluso se hizo la misma pregunta que cuando la Señora Hermione le compró la ropa. ¿En este lugar pagaban con ramitas? ¿O con ese dinero extraño que le explicó la mujer? Si era así no podía comprarse ni siquiera un vaso de agua.

–¡Buenas Noches, Joven Potter! ¡Es un placer atenderle el día de hoy! ¿Le asignamos la mesa familiar de siempre? –Escuchó que le hablaba un camarero a Albus, solo esperaba que no le volvieran a decir algo fuera de lugar.

–Buenas noches, en realidad sería una mesa para dos. Esta vez no vengo con mi familia. – Respondió el chico sonriendo tomando a Lottie del brazo para mostrarle al camarero que no venía solo.

–Muy bien, si gustan seguirme, los llevaré a su mesa.

En ese momento Albus tomó la mano de Lottie entre las suyas, Lottie sintió que su corazón latía con más fuerza dentro de su pecho, desde que se habían besado no habían podido hablar de ello porque se dirigieron a la casa de los Potter. Se sentía nerviosa porque él le hacía sentir emociones que creyó perdidas tiempo atrás.

Se dio cuenta del entorno, como todos quedaron en silencio al verlos pasar, incluso logró escuchar con las mesas más cercanas que era increíble ver que Albus estaba saliendo con alguien.

¿Salir? ¿Ellos estaban saliendo? Bueno hasta ahora además del beso no habían hablado de algo así. ¿Ellos eran algo? ¿O sólo eran amigos? Los amigos no se besan en la boca. Lottie se sintió confundida, pero no dijo palabra alguna.

Sus pensamientos quedaron de lado al ver la sonrisa sincera de Al ante ella, se veía tan tranquilo, tan feliz y tierno en ese momento. Olvidó por completo sus interrogantes.

Fue un momento especial para ambos mientras comían, Albus sonreía a cada momento mientras Lottie sonrojada como estaba le daba pena verlo directamente a los ojos.

Rita Skeeter escribió más de una hora, incluso tomó algunas fotografías de la mesa. Aunque le dio la impresión que la mujer se dio cuenta de lo que hacía porque vio como ella se acercaba a Albus susurrándole algo al oído mientras ambos volteaban a ver donde ella se encontraba.

Al final la pareja se tomó de las manos, Albus estaba haciendo todo lo posible para que Lottie pasara un momento agradable, para que olvidara el mal momento que le hizo pasar su padre, verla sonreír le hizo saber que había hecho lo correcto.

–Quería disculparme contigo, mi papá es difícil de tratar.

–No es necesario que lo hagas, soy yo quien te debe una disculpa. Gracias por todo Albus. –Se acercó al pelinegro besó con delicadeza su mejilla.

Sin saber que al otro día, su fotografía saldría en los periódicos con el siguiente encabezado: ¿Albus Potter encontró el amor? Tal parece que el segundo hijo de Harry Potter se encuentra saliendo con una misteriosa mujer de la cual no tenemos información disponible. Aunque podemos decir que al Joven Potter, le gustan las damas mayores.

Dos personas se enojaron cuando leyeron el encabezado: Harry Potter y Louis Weasley. El primero porque no le gustaba ver a esa mujer con su hijo y el segundo porque el quería estar en el lugar de Albus.

0000

Un capítulo tranquilo después de tanto tiempo. Solo me queda agradecer a todos por la oportunidad brindada este año 2022.

Lottie Elwes es la primera OC que hice, le tengo mucho cariño y su shipp con Albus Severus Potter es mi OTP en canonxoc. Gracias por este año y ojalá sea posible que sigan siendo parte de mis escritos en el próximo año.

Esta es la última actualización del año ya que no me será posible hacerlo en diciembre por motivos laborales, además estoy trabajando en un reto que espero poderlo subir en enero.

Hasta entonces.

Atentamente,

Sharlotte Soubirous.