Que suene el mix.
.
El Redentor 777. A mi también me gusta la productora, es que es comprensible y buena onda, por cierto, no me di cuenta que era la que salía cantando en ese concierto en el que las chicas miraron de niñas, al lado de ella estaba la mesera de la cafetería, me di cuenta hasta el mes que pasó el anime jaja.
.
RinMakoto. Los 3 grupos hicieron una buena presentación y con Rei, pobre de ella, la están molestando mucho y quién sabe si se desmaya viendo a Shin, eso sería genial jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Rinku había hablado con el señor Ryujin Kofune, el cual era el dueño de la cafetería Vinyl en la que siempre se reunían las de Happy Around, esto para ver si podían reservar el local para una reunión con las demás unidades.
Al final de todo y con ayuda de Airi Amano, la camarera, lo lograron convencer, aunque solo lo podría hacer por 2 horas, las cuales aceptaron eso.
- ¿Lograron reservarlo entonces? – preguntó Kyoko a las chicas las cuales solo asintieron.
- Así es, aunque solo podrán ser 2 horas, pero de igual forma eso servirá para que pasemos un buen rato – dijo Rinku.
- Me gusta la idea, las demás están muy de acuerdo con esto, ¿ya les dijeron la hora a los demás?
- Ya, al final de todo estaremos de las 3 de la tarde hasta las 5, así les dará tiempo a todos para que vuelvan a casa temprano – dijo Maho – nosotras como vivimos aquí en la zona no tendremos problemas.
- Las de Photon Maiden estarán libres ese día por lo que me dijo Saki-san – dijo la líder de Peaky P-key.
- ¡Que genial! – dijo Rinku bastante alegre – realmente espero que todo se lleve muy bien.
- Conociéndote a lo mejor tengamos que detenerte para que no arruines algo – dijo Muni – aunque con quien tengamos que tener cuidado es con Rei, no quiero que se nos desmaye al ver al chico.
- M-Muni-san, no es así, ¿Por qué me siguen diciendo eso?
- Y eso que Rinku lo dijo en vivo a las cámaras, ya quiero ver cuando él llegue mañana – reía un poco Kyoko mientras Rei tenía la cara más roja que un tomate.
- Dejemos eso a un lado y mandemos las invitaciones entonces – con eso, Maho solo se encargó de avisar a los demás sobre la reunión.
.
Al día siguiente, justamente llegando que era sábado, las de Photon Maiden estaban ensayando en la mañana en la productora, esto para tener la tarde libre, aunque la productora estaba al tanto de la salida de ellas, por lo que al final de todo solo lo hacían para no poder la condición.
Las 4 estaban ensayando la nueva coreografía de la nueva canción que los productores estaban realizando, pero esto lo hacían con facilidad.
- ¿Qué tal salió?
- Muy bien, parece que dominan gran parte de la coreografía – dijo una de sus coreógrafas – si continúan a ese ritmo terminarán aprendiéndosela con facilidad.
- Gracias – dijeron las 4 chicas, en eso, su jefa, Shano Himegami, entró a la sala y solo miró a las chicas.
- Bueno, por el momento creo que eso sería todo por el día de hoy, solo falta que el compositor dé los detalles de edición en la nueva canción, pero como se me informó que tuvo que irse a su casa porque estaba enfermo, por el momento eso sería todo – dijo la peli negra.
- Muchas gracias – las de Photon Maiden de nuevo agradecieron al equipo con el que trabajaban.
- Por cierto, sé que no es asunto mío, pero ¿saldrán esta tarde?
- S-Sí, estamos con las otras unidades, es una salida entre todos para hablar un poco, aunque realmente tengo que admitir que esas dos nuevas unidades están haciendo estragos en internet – dijo Ibuki.
- ¿Se refieren a las unidades Pegaso y Starlight? Pues resulta que les he seguido el paso y realmente tengo que decir que, para ser solo dos grupos, son asombrosos y llegan al nivel de los profesionales.
- Vimos sus presentaciones y realmente hay que decir que son muy buenos – dijo Towa – no me quiero imaginar si nos enfrentamos a ellos en el concurso.
- Deberán luchar con todo lo que tengan – dijo la productora peli negra – aunque de la misma forma, me gustaría saber un poco más sobre esos dos, siento que serían buenos artistas para Nébula.
- ¿Para la discográfica?
- Sí, podríamos ofrecerles un contrato para sacar discos en nombre de la discográfica, aunque dudo que vayan a aceptar, intenté comunicarme con ellos, pero no he conseguido nada – Shano miró a sus pupilas – por eso, quiero que me hagan el favor de preguntarles sobre si estarían dispuestos a aceptar un contrato con la discográfica.
- ¿P-Productora? – las demás miraron a la peli negra.
- Starlight y Pegaso son bastante buenos en lo que hacen, por lo que yo no dejaría ir esta oportunidad de oro al tener a dos unidades bastante buenas.
- Que mente de tiburón – dijo Noa riendo un poco.
Con eso, las de Photon Maiden salieron de la discográfica y no solo eso, Shano solo miraba al grupo de 4 irse del lugar.
- ¿Está segura de esto Himegami-san?
- Puede que sea algo mal elaborado, pero de igual forma sentí mucho futuro en ellos, los dos grupos son buenos y aunque mi objetivo principal es llevar a Photon Maiden a ser el grupo revelación dentro del mundo DJ, admito que esas dos unidades tienen lo suyo.
.
- ¡Ya llegamos! – anunciaba Rika saliendo con las de Merm4id del tren en el que habían llegado, aunque no eran las únicas.
- Rika, por favor relájate un poco ¿quieres?
- Tsubaki, no seas así, ¿no ves que pasaremos un buen momento con todos nuestros amigos? – decía la castaña a lo que la vocalista de Rondo solo desvió la mirada.
- B-Bueno, si tú lo dices…
- Tsubaki – Aoi se acercó a la peli negra – solo relajémonos un poco, también quiero pasar un buen momento con los demás.
- Aoi – la joven se sonrojó un poco y solo asintió con la cabeza sobre la decisión tomada.
- ¡Bien, vamos a disfrutar un poco porque siento que las tripas me suenan como mi guitarra! – dijo entre risas Nagisa – bueno, al menos podré hablar con mi prima Shinobu.
- Vamos a comportarnos como señoritas cuando estemos ahí – dijo Hiiro mirando a sus compañeras y amigas.
- Lo mismo – dijo Saori mirando a Marika y Rika – ustedes dos en especial, no quiero que vayan a hacer algún desastre porque sé que Dalia-san y yo terminaremos pagándolo.
- Vamos, no haríamos tal cosa, al menos no le daríamos a Maho-chan un golpe en la entrepierna como lo hiciste Dalia – la líder de Merm4id miró a la peli blanca la cual solo se sonrojó.
- N-No haría eso de nuevo, además, como dijiste solo fue un accidente.
- Hasta que llegan – dijo la peli rosa llegando a donde estaban las demás, aunque de igual forma fue recibida por un abrazo fuerte de su prima – hola Nagisa.
- ¿Cómo estás prima? ¿Todo bien? ¿Todo correcto?
- Como sea, ¿nos vamos? – con eso, los dos grupos estaban listos para irse, sin embargo, escucharon pasos llegando a donde estaban – vaya que faltaban ellos.
- ¡Lo sentimos! – Makoto fue el primero en llegar al sitio con sus amigos después y las chicas del grupo Starlight.
- Perdón, es que nuestro tren se retrasó un poco, pero de suerte llegamos a tiempo, al menos – Sayumi miró hacia atrás y solo miró a Hachiro el cual venía algo lento y cuando llegó, este tomaba mucho aire.
- L-Lo siento… es que… no soy bueno en los deportes… - decía el vocalista del grupo masculino entre bocanadas de aire.
- Eso lo sabemos, es el único del grupo que no juga futbol porque se cansaba antes del primer tiempo – reía Issei poniendo sonrojado al vocalista.
- Bueno, lo importante es que ya estamos y…
- ¡Hola! – de otro tren salían las de Lyrical Lily las cuales solo parecían agradecidas de que no hubieran llegado muy tarde.
- A tiempo también.
- Lo sentimos, pero es que me tuve que volver a cambiar de ropa por la broma que me hizo Kurumi-san – Haruna miró a la peli ceniza la cual solo cruzó los dedos haciendo un puchero.
- Que sería eres, solo te cayó un balde de agua en la cabeza, Presidenta.
- ¡No me llames Presidenta!
- Vamos chicas, vamos a comer dulces cuando volvamos para que se suban los ánimos – Miyo puso calma en sus dos amigas – Miiko-chan, ¿nos vamos?
- Sí, ya estamos aquí – con eso, el grupo entero fue guiado por Shinobu la cual sabía dónde sería la reunión y unos minutos después, ya iban cerca del sitio, aunque los chicos se detuvieron un momento al mirar una floristería.
- ¿Qué pasa?
- Adelántense un poco, ya las alcanzaremos – dijo Makoto.
- ¿Por qué?
- Queremos hacer algo antes de ir, ¿Qué cafetería es para ir después? – preguntó Shin mirando a las demás.
- Solo siguen adelante y cuando miren la cafetería Vinyl, solo toquen que ahí es la reunión – dijo Shinobu la cual solo guío a las chicas hacia allá mientras que los jóvenes iban a la floristería a buscar algo.
Al final, las demás unidades femeninas llegaron al sitio en el que estaban sus amigas esperando. La puerta de la cafetería estaba con un letrero que decía "Reservado", por lo que las chicas no tendrían problemas.
- ¡Llegamos mis amores! – Rika fue la primera en anunciarse, aunque las demás solo rieron por esto.
- Bienvenidas.
- Gracias, perdón por la tardanza.
- ¿Solo ustedes vienen? – preguntó Yuka - ¿y los chicos?
- Ellos vendrán después, se detuvieron en un puesto de flores para comprar no sé qué.
- ¿Por qué en un puesto de flores?
- Ni idea, los chicos tienen unas ideas muy raras.
- ¡Que lindas vienen! – dijo Rinku mirando a las demás unidades las cuales venían con bastantes atuendos.
- Nosotras de casualidad venimos todas de negro, aunque fue más porque Tsubaki tiene solo ropa de ese color – dijo Nagisa poniendo roja a su amiga.
- E-Es que es mi color favorito, no tiene nada de malo.
- Las de Lyricl Lily vienen con mucha elegancia – dijo Esora mirando a las jóvenes de la Academia Arusigawa - ¿Cómo estás Kurumi?
- ¡Esora-chan! – ambas chicas chocaron las manos sabiendo que eran amigas de infancia. Las de Lyrical Lily venían con ropa de colores pasteles. Kurumi venía de color celeste, Miiko de amarillo, Miyu de rosado y Haruna venía de verde.
- Nosotras venimos más atrevidas – las de Merm4id venían con blusas y pantalones ajustados de distintos colores, según Rika, para mostrar más su belleza.
- Y las de Starlight realmente vienen combinadas – río Muni mirando a las chicas las cuales venían con pantalón negro y camisas azules, obvio que con diferentes diseños.
- Decidimos la idea y creo que al final quedó – dijo Tara riendo al igual que sus amigas.
- ¿Por qué no comenzamos de una vez? No creo que los chicos vayan a…
- Ya llegó por quien lloraban – anunció Issei siendo el primero en llegar siendo seguido por sus amigos, aunque las demás notaron como el DJ traía un ramo de flores.
- ¿Y eso que traen flores? – preguntó Sayumi mirando a Makoto.
- Es que pensé que sería un buen detalle para la reunión – dijo el peli negro yendo con la camarera - ¿no sería así?
- Gracias, realmente es un buen gesto de su parte – sonrió Airi tomando las flores – las pondré en agua.
- Lamentamos el retraso – dijo Shin rascándose detrás de la cabeza.
- No te preocupes, después de todo alguien no estará triste por eso – dijo Muni mirando de reojo a Rei la cual solo se puso muy roja.
- N-No vayan a hacer algo Muni-san, por favor.
- Gracias por eso.
- ¡Comencemos la reunión entonces! – dijo Rinku y las demás unidades se pusieron en una mesa alrededor del centro de la cafetería y todas pusieron sillas en las cuales sentarse.
- Maestro, ponga música – dijo Issei mirando al dueño de la cafetería.
- ¿En serio… puedo poner mi música?
- ¿Por qué no lo haría? ¿No es su cafetería acaso? – en eso, miraron como el tipo se puso a llorar cómicamente - ¿eh? ¿Qué dije?
- Nada, es que es la primera vez que me dicen que ponga mis discos de música, normalmente las chicas o Amano-san me piden que lo quite.
- Vamos, no exageres – dijo la mesera dándole un golpe en la cabeza – solamente es que pones la música en el momento que nadie pidió, ahora te lo piden, solo has bien tu trabajo.
- B-Bien – con eso, el dueño puso la música y todas las unidades comenzaron a tener un buen momento, aunque con la tecladista de Happy Around era otro asunto ya que la chica no paraba de ver a Shin el cual en una de esas le devolvió la mirada y eso la puso extremadamente roja y con humo saliendo de su cabeza.
- ¿Rei-chan? – Rinku miró a la peli azul la cual, sin más, se desmayó en la mesa de la vergüenza.
- ¡Rei / Togetsu! – las demás miraron a la chica la cual seguía con el humo en su cabeza.
- Me debes 500 yenes – dijo Muni a Maho – te dije que se desmayaría nada más verlo.
.
.
Continuará…
