RinMakoto. Ella no quiere esos matrimonios arreglados y por lo tanto conseguirá ayuda de parte de Shin, ¿Qué pasará con ambos? Aquí viene.
.
El Redentor 777. Ya con todo en orden, se puede llevar a cabo el movimiento de evitar el matrimonio de Rei y sí, milagro no se desmayó jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
- ¿Qué dices Maho-chan? – preguntó Rinku mirando a su amiga DJ la cual seguía fijándose en su celular con una cara totalmente sorprendida.
- ¡Ya está la información para la siguiente ronda para el Festival! – exclamó feliz la castaña que no perdió el tiempo en leer, pero su celular fue arrebatado por Muni - ¡¿Qué haces?!
- Oye, por si el cerebro te hizo corto circuito, estamos en medio de un problema con Rei – cuando la VJ dijo eso, realmente cayó bastante mal a la DJ la cual se dio cuenta de que era cierto y solo bajó la mirada bastante sonrojada.
- Lo siento Rei.
- No te preocupes, después de todo estamos en lo del festival y saber más información es importante también – las palabras de la peli azul dejaron un poco más incomoda a Maho.
- Para que veamos la información, debemos solucionar primero lo de Rei ¿no lo creen? – las demás asintieron a lo de Muni – primero, miro que la mejor opción sería llamar a ese chico para que se haga pasar por tu novio, cuando ya se solucione, entonces dejan las cosas en paz.
- ¡Que lista eres Muni-chan!
- Pues claro que lo soy, no por nada soy la VJ Only, no hay nadie que sea mejor que yo.
- Eso deberías decir cuando estudies más Literatura – dijo por lo bajo Maho, pero a Muni no le gustó eso.
- Gracias chicas.
- No te preocupes, ahora, creo que si podremos leer la…
- No – Muni lanzó el celular de la DJ a un basurero que había ahí – sigamos comiendo entonces.
- ¡Mi celular! – Maho se apresuró a buscar su dispositivo móvil en el tarro de basura, aunque eso hizo reír a Muni la cual estaba disfrutando de esa vista.
.
Rei estaba en su casa mirando su celular, había conseguido el número de Shin hace poco, pero le daba cosa marcarlo, aunque al final se armó de valor ya que quería evitar esto del matrimonio, lo que era algo normal en algunas familias ricas, pero esta no quería que esto pasara, así que solo cogió el número del peli violeta y marcó. Unos segundos después, alguien contestó al otro lado.
- ¿Hola?
- A-Ayanokouji-san... ¿c-cómo estás?
- Togetsu-san, ¿Cómo estás? ¿Pasa algo?
- No, ¡digo sí! – la pianista se aclaró un poco la garganta – verás… hay un problema que tengo que quisiera que me ayudaras.
- ¿Y eso? Bueno, no es que tenga algo con encontrar, pero ¿Por qué no le dices a tus amigas que te ayuden?
- Es que… es algo más personal – susurró la peli azul – verás, es que tengo un problema con mis padres y necesito ayuda. Es sobre un matrimonio.
- ¿Matrimonio? ¿Vas a casarte?
- No quiero casarme, pero es que les mentí a mis padres sobre que tenía novio para evitar que me casaran a la fuerza, por eso necesito ayuda.
- Ya veo – Shin se quedó un momento en silencio – es jodido eso de que se casen a temprana edad o que te obliguen a eso, pero siento que realmente necesitas ayuda. Y dime entonces…
- Rei – el padre de la pianista tocó la puerta lo que sorprendió a Rei, incluso la madre vino con él.
- A-Adelante.
- ¿Con quién hablas Rei? – preguntó la señora Togetsu – te escuché hablando y pensé que era algo importante.
- E-Este… estaba hablando con mi novio – la peli azul casi se da un golpe en la cara cuando soltó eso.
- Togetsu-san… ¿sigues ahí?
- ¿Puedo hablar con él? – el señor Togetsu miró a su hija la cual no tenía escapatoria y sin más le dio su teléfono y Shin seguía ahí – buenas noches.
- B-Buenas noches.
- Tú debes ser el novio de mi hija ¿no es así?
- U-Un gusto señor, soy…
- No te presentes todavía, quiero verte personalmente el fin de semana para ver si eres digno de mi hija, te recuerdo que mi hija posee en sus hombros un imperio, por lo que quiero ver que tan bueno eres para ella, te estaré esperando.
- N-No se preocupe señor Togetsu, ahí estaré.
- Nos vemos el sábado a las 5 de la tarde, sé puntual – con eso, el padre de Rei le dio el celular a su hija y sin más solo se retiró junto con su esposa, dejando sonrojada a la chica.
- Lo siento por eso Ayanokouji-san.
- Realmente tu padre da algo de miedo – río el chico – pero no te preocupes, haré lo mejor que pueda.
- Mil gracias por esto – susurró la chica con un gran sonrojo en su rostro – eres el primer chico que hace algo por mí de este modo.
.
Al día siguiente, durante el receso, las 3 unidades de la academia Yoba se reunieron para hablar sobre la información revelada sobre la siguiente fase de clasificación al Festival.
- ¿Por qué lo leíste hasta ahora Maho-san? – preguntó Shinobu.
- Porque tuve que quitarle muchos residuos de comida por culpa de cierta persona – la chica miró a su amiga VJ la cual solo desvió la mirada aguantando la risa.
- Ya me estoy emocionando – dijo Yuka – de hecho, estuve haciendo muchas sentadillas ayer para calmarme un poco.
- ¿Y seguiste publicando las fotos de tu panza en Instagram?
- Oye Esora, ya te dije que no son fotos de mi panza, es el progreso que sigue mi abdomen para que llegue a ser el mejor del mundo.
- Por cierto, ¿Qué es lo que dice?
- Veamos… - Maho cargó la página en la que la que estaba la información y sin más la leyó para las demás.
.
Buenos días de parte de todo el STAFF del Universal DJ Festival.
Esta vez revelaremos datos sobre la próxima fecha de la segunda ronda de clasificación y la penúltima para definir a los clasificados al Festival.
Todas las actuaciones se harán el mismo día y a la misma hora en todas las regiones y los participantes se reducirán a solo 12 unidades las cuales clasificarán a la tercera ronda de las clasificaciones recuerden que solo clasificaron 17 unidades en la primera ronda.
La segunda razón se dará el día domingo a las 2 de la tarde, como siempre, se harán con canciones que ya existan en la lista de cancines del grupo.
Como siempre, se les anima a los grupos a dar lo mejor de ustedes.
Suerte a todos.
Atentamente, el Staff del Universal DJ Festival.
.
- ¿Ya para el domingo? – preguntó Ibuki – bueno, entonces saldremos temprano de la práctica para ir a verlas.
- Aun tenemos varios días para la práctica, así que tendremos que ir con todo – dijo Kyoko al lado de la DJ peli rosa – por cierto, el otro día miramos con Rinku como Pegaso y Starlight llegaban a su discográfica.
- Oh, sobre eso – Saki miró a las demás de su grupo – es que la productora quería reclutarlos para la discográfica Nébula.
- Entonces la vez que se quedaron luego de la fiesta fue para…
- Sí, le llamó la atención la participación de ambos grupos – dijo Noa – dijo ella que los estaba siguiendo y aunque Photon Maiden es el grupo estrella que quiere llevar a la cima, no caería mal añadir dos grupos talentosos más.
- ¿Y aceptaron?
- Al final no quisieron – dijo Towa – no sé de qué hablaron con la productora, pero parece que no llegaron a un acuerdo porque la reunión duró unos 20 minutos y nosotras esperábamos que aceptaran ya que sería divertido tenerlos en la discográfica.
- ¿Por qué no aceptaron?
- Ni idea, ni la productora nos dijo porque, pero ella se miraba algo decepcionada como esperando que ellos eligieran estar ahí – la líder de Photon Maiden solo suspiró – pero me dijo que no se rendirá y quiere que los dos grupos se unan a la discográfica. Pero dejando eso a un lado, Togetsu-san, ¿Qué es eso del matrimonio que dicen?
- ¡¿Te vas a casar?! – las demás de Photon Maiden miraron a la tecladista.
- No me casaré, simplemente quiero hacerle ver a mis padres que tengo novio para que me dejen en paz, este fue el plan de Muni-san.
- Que buena idea tuviste – Noa se acercó a la VJ la cual se sonrojó cuando la rubia comenzó a acariciarla de forma cariñosa – que linda eres.
- ¿Verdad que sí? Muni-chan es muy linda – sonrió Rinku haciendo lo mismo que Noa y poniendo más en vergüenza a Muni.
- Parece que tendremos una semana muy extraña – dijo Yuka riendo un poco.
.
Los días pasaron, los grupos se dedicaron a hacer sus presentaciones en sus respectivos lugares. Happy Around hizo lo suyo al igual que Peaky P-key, en el caso de Photon Maiden seguía presentándose para así elevar más su popularidad y tener algo de ventaja en el Festival.
Las demás unidades hicieron lo mismo en sus respectivas instituciones, presentaciones que llamaron la atención de más personas. Lyrical Lily hizo una presentación afuera de la capilla de su academia, esto con permiso con el padre de la institución.
En el caso de Rondo y Merm4id hicieron una presentación colaborativa, cosa que chocó al principio ya que se trataba del sonido agradable y fiestero de las dirigidas por Rika acompañadas del sonido más gótico y más rudo de las chicas dirigidas por Tsubaki, pero con el pasar de la presentación todo se puso mejor.
Pegaso y Starlight no fueron la excepción y dieron tanto presentaciones individuales como en dúo, por lo que se dieron más a conocer en las redes sociales.
Llegando al fin de semana, finalmente llegó el momento en el que el guitarrista de Pegaso se reunió con Rei para hablar sobre el asunto de los padres de la peli azul. Al final, los chicos se enteraron y solo le desearon lo mejor ya que pensaban que moriría en el intento.
El sábado llegó y Shin llegó bien vestido a la casa de los Togetsu y solo suspiró para tocar el timbre. Unos segundos después, alguien abrió la puerta tratándose de la tecladista la cual solo vio al joven.
- Buenas noches Ayanokouji-san – Rei miró como el peli violeta llevaba una camiseta polo de color morado oscuro y unos pantalones negros acompañados de zapatos del mismo color.
- Buenas noches Togetsu-san – el guitarrista quedó impresionado por la belleza que era Rei y más por cómo iba vestida, llevando un traje de color morado claro acompañado de zapatillas del mismo color, pero de tono oscuro y una flor pequeña en su cabello.
- Adelante, pasa – con eso, el joven entró y fue guiado por Rei hacia donde estaban sus padres los cuales estaban en la mesa del comedor esperando al chico el cual se puso algo nervioso.
- ¿Él es Rei?
- S-Sí, él es mi novio padre, madre.
- Un gusto señores Togetsu-san, mi nombre es Shin Ayanokouji – se presentó el chico haciendo una reverencia, llamando la atención de los padres de Rei, sin embargo, al final solo fueron a la mesa mientras que los sirvientes de la casa servían la cena. Cabe decir que la casa de los Togetsu tenía de vez en cuando sirvientas y esta vez fueron por la reunión de sus jefes con el "novio" de su hija.
- Y bien Ayanokouji-san, ¿Cómo conoces a Rei? – preguntó el señor Togetsu al peli morado.
- B-Bueno… la conocí en sus presentaciones de Happy Around y bueno, creo que de verla mucho tocando el teclado, siento que me empecé a enamorar de ella por la forma en la que se desenvolvía en el escenario, alguien así no es fácil de encontrar – las palabras de Shin dejaron callada a la peli azul la cual se sonrojó mucho y es que no sabía que el chico la miraba de ese modo.
- Ya veo, una cosa más, ¿Cuántos años tienes?
- Tengo 20 y sé que es algo extraño en esto ya que al parecer le llevo 5 años de diferencia.
- Suena algo malo, sin embargo, una amiga se casó con un tipo el cual le llevaba 6 años, pero con esto, ¿estás en la universidad?
- Sí, actualmente estudio música, por lo que me va bien.
- ¿Música? – los señores se miraron - ¿y cómo te va?
- Bastante bien, estoy con una unidad que ella conoce – Rei asintió – y nos va bien, incluso nos proporcionaron un contrato con una discográfica, aunque no aceptamos por algunas condiciones, aun así, nos va bien así de independientes.
- Ya veo – el señor Togetsu no dijo nada más y solo comieron durante un buen rato. Rei estaba nerviosa por eso y ni qué decir de Shin el cual solo esperaba a que la cena terminara y que podría haber ayudado a su amiga peli azul.
Unos minutos después, cuando la reunión estaba por terminar, el padre de la tecladista miró fijamente a Shin el cual solo tragó un poco de saliva.
- ¿Sabes porque fue el principal tema de la reunión Ayanokouji-san? – el hombre miró al universitario – quería ver si eres el chico ideal para Rei, ella me habló bien de ti, así que creo que no se equivocó, pero… ¿estás dispuesto a dar tu vida por ella?
- Por supuesto – exclamó – quiero estar con ella… aunque sé el imperio que posee su familia, aun así, quiero estar con ella, aunque sea un músico, lucharé para hacerla feliz y evitar que ella sufra, no dejaré que Toget… que Rei-san se sienta mal.
- Ayanokouji-san – susurró la tecladista sonrojándose mucho por las palabras del peli morado.
- Parece que no tenemos más que discutir – dijo la señora Togetsu mirando a su marido – creo que tenemos un buen yerno.
- Aun así, cumpliré mi promesa, no miro mentiras en las palabras de Ayanokouji-san y aunque todo fue planeado por Rei, me convenciste de eso – los dos chicos quedaron callados por esto – Rei, hablas dormida a veces, por lo que te pude escuchar una vez que te quedaste dormida en el sillón de la sala.
- Y-Y-Yo…
- No se preocupen, aun así, armaron una gran estrategia para evitar que el matrimonio se diera, pero cumpliré mi promesa, a cambio de que tu cumplas una Ayanokouji-san.
- ¿Y eso sería?
- Te casarás con Rei y si no lo haces, al menos te harás muy cercano a ella – las palabras del señor Togetsu dejaron rojos a ambos chicos.
Unos minutos después de hablar, el guitarrista se iba de la casa de los Togetsu siendo despedido por Rei.
- ¿Cómo te puedo agradecer esto Ayanokouji-san?
- No te preocupes, solo ayudé a una amiga. Y, por cierto, mañana tendremos la participación de la segunda ronda.
- Sí, y daremos lo mejor de nosotras.
- Nosotros también – el chico sonrió – nos vemos después.
- Espera – la peli azul se fue directo hacia Shin y sin más le dio un beso en la mejilla cerca de los labios, unos segundos después se separó y fue directo a su casa – nos vemos.
- Togetsu-san – Shin sonrió por eso – realmente eres una chica muy diferente.
Sin más, el guitarrista de Pegaso se fue a la estación de trenes para irse a su casa, aunque la segunda ronda de las eliminatorias estaba por empezar.
.
.
Continuará…
