RinMakoto. A disfrutar un poco de la playa, la pobre de Rei no pudo estar con su chico y en cuanto a Rinku, la verdad es que la pasará bastante bien con Hachiro, él es otro asunto jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Las cosas en la playa marchaban de forma normal, aunque los chicos la pasaban bien junto con sus amigas universitarias, aunque cierta peli azul no estaba del todo feliz con esto.
- ¿Cómo sientes el agua Shin?
- Realmente se siente bien, en esta época realmente el clima está muy bueno – río el peli morado, aunque se miraba como es que Rei estaba a un lado algo molesta de solo ver como el guitarrista divertirse con la joven peli limón.
- Ayanokouji-san está muy feliz con ella.
- R-Relájate un poco Rei, no es como que él fuera tu novio al final, fingió serlo, pero solo para ayudarte con lo de tus padres – dijo Muni calmando los celos de su amiga peli azul.
- Muni-san, es que me molesta que él se la pase todo el tiempo con Kobayashi-san, él ha sido amable conmigo todo este tiempo, se supone que…
- Oye Rei, te entiendo, pero al final lo que tiene que decidir es él, sería feo que te obligaran a estar con alguien ¿verdad? – dijo la VJ a lo que la pianista solo bajó la cabeza – mejor espera a que él esté más calmado, mejor vámonos a donde están las demás.
- Muni-san – Rei al final cedió, aunque siempre no dejaba de pensar en el guitarrista. Mientras tanto, con las demás chicas, estas disfrutaban de la arena y del buen clima.
- Rinku-chan, ¿realmente son novios?
- Bueno, yo fui quien se lo pidió, además, lo hice para saber cómo es que podría sentirse Rei-chan sobre su situación con Ayanokouji-kun – dijo la rubia junto con la líder de Peaky P-key.
- Se puede decir entonces que lo hiciste tu pareja para ayudar a tu amiga.
- Creo que así es, pero la verdad no sé cómo ser una novia, leí mucho en internet y aún no hemos salido a citas o algo así – Rinku se quedó pensativa – Kyoko-chan, ¿alguna vez te ha gustado alguien?
- E-Este… p-podemos decir que sí, alguien me gustó en el pasado, pero lastimosamente no nos volvimos a ver y… nunca le conté mis sentimientos por él.
- ¿Estás triste por eso?
- No, la verdad no, solo me da nostalgia y me pregunto como habría sido si me hubiera confesado a tiempo – la castaña se levantó – no te preocupes, al final de todo solo me interesa seguir con las demás en Peaky P-key.
- ¿Y si te encontraras con el de nuevo?
- Sería interesante, quisiera saber cómo se ha puesto o cuanto ha cambiado en estos años que no nos hemos visto – decía la castaña sonriendo y a la vez sonrojándose – aunque Tenma-san es alguien que a lo mejor no vuelva a ver, aun así, me gustaría verlo, aunque sea una vez para decirle lo que siento y dejarlo ir en caso de que no nos volviéramos a ver.
- No te pongas triste Kyoko-chan – Rinku tomó sus manos – apuesto que un día lo volverás a ver y serán felices para siempre.
- Realmente no cuesta pensar en eso Rinku-chan, pero no creo…
- Definitivamente lo harás – la rubia tomó con más fuerza las manos de la castaña – imagínate que él vendrá hacía ti, verás que lo verás de nuevo, siento que lo hará.
- Rinku-chan – Kyoko sonrió por eso – gracias.
En otro lado, las de Photon Maiden jugaban un poco con la pelota en el mar, siendo que Ibuki era la que poseía más destreza y condición física.
- ¡Ahí va! – la peli gris lanzó la pelota hacia Towa la cual no pudo reaccionar a tiempo y le dio en la cara haciéndola caer hacia atrás – ¿estás bien?
- Ibuki-chan, realmente eres fuerte – suspiró la peli menta escupiendo un poco de agua de mar – esta agua sabe mal.
- Bueno, es que es salada Towa-san – dijo Saki.
- Odio el agua salada del mar, si fuera dulce como la que bebemos sería lo mejor del mundo – la peli menta sonrió por eso – bueno, aunque no me quejo mucho, el mar es lindo al final.
- Sí, el ambiente es lindo – Noa fue la siguiente – vamos, sigamos jugando. Tuya Saki-chan.
- Bien – la peli lila lanzó la pelota hacia las demás mientras continuaban jugando entre sí – saben, realmente espero que no pase nada sobre lo del otro día.
- S-Sí – las mayores se pusieron rojas al recordar el momento en el que Marika y Rika les quitaron los sostenes y las dejaron ahí en el mar con toda la mercancía al aire.
- No entiendo cómo es que no te avergüenzas Saki-chan, si alguien me sacara fotos sin sostén me moriría – dijo Towa bastante sonrojada – no, no me podría casar.
- Aun así, creo que podemos seguir adelante si no dejamos que se nos filtren los packs – cuando Noa dijo eso, las demás se sonrojaron a diferencia de Saki la cual solo río de forma disimulada.
- M-Mejor sigamos con nuestro juego – dijo Ibuki mientras las 4 seguían jugando con la pelota.
En otro lado, Muni estaba tomando algo de sol, unos minutos después, llegó Issei a su lado, acostándose en la silla que estaba a su lado.
- ¿No estabas con tus amigos jugando?
- Sí, pero no soy muy deportivo que digamos, así que decidí a pasar un buen rato relajándome – dijo el chico - ¿y tú Ohnaruto-san? ¿Por qué no estás con tus amigas?
- No me gusta mucho estar en el sol, no es que me queje de esto, simplemente no soy de las personas que les gusta salir, pero como las demás insistieron, además, Rinku me arrastró.
- Vamos, no puede ser tan malo, además, me gusta mucho la playa – el VJ de Pegaso miró el mar y a los demás jugando – ellos se divierten, mis amigos se divierten, tus amigas también, aquí es un paraíso.
- Es cierto.
- Ohnaruto-san, tengo una pregunta.
- Dime.
- ¿Por qué tu nombre de VJ es VJ Only? ¿Es por algo? – la pregunta del chico dejó sonriendo a Muni.
- Bueno, lo que pasa es que no puede haber otra VJ como yo, soy única, soy VJ Only, no hay nadie como yo, tanto linda como talentosa – Muni dijo eso con aire algo egocéntricos, aunque solo escuchó la risa de Issei - ¿Dónde está lo gracioso Midorikawa-san?
- No, no es que me burle de ti, solamente pensaba en que a lo mejor eres única a tu manera, el nombre te queda bien, hemos visto sus presentaciones y tus dibujos son lindos.
- G-Gracias, dibujo desde muy joven – la rosado castaño habló – Rinku fue la que habló sobre mis dibujos, siempre me decía que dibujaba muy bonito, así que desde que se fue aumenté mi forma de dibujar, compré mi equipo de dibujo y seguía. De hecho, gané algo de fama en internet por eso.
- Ya veo.
- Como dije, estuve sin saber de Rinku desde hace tiempo, cuando se fue a África prometimos enviarnos cartas, aunque no lo hicimos un tiempo después y tuvimos un problema con eso, pero lo logramos resolver – la VJ sonrió por eso – pero no me rendiré hasta que lleguemos a la cima de festival.
- No vamos muy lejos con nuestras metas – Issei miró a sus compañeros jugando en el mar – en realidad, yo dibujaba mucho en primaria y secundaria, mi pasión era dibujar, pero no era como que muy conocido por eso, mis amigos sabían de mi pasión al arte, pero nunca me atreví a entrar en concurso ya que me daba pena, aunque tuviera muchos amigos apoyándome.
- ¿No te gustaba dibujar en público? – el chico negó.
- No, todo fue así, dibujaba solo para mi hasta que conocí a Makoto entrando a la universidad, él por accidente un día miró mis dibujos y los alabó, de hecho, mi pidió que fuera el VJ del grupo que estaba armando. Por supuesto que sabía que era, me encanta la música electrónica, luego con las chicas ahí nos fuimos conociendo y al final formamos las dos agrupaciones luego de que los todos los miembros estuvieron, pero realmente creo que le debo a Makoto el haberme ayudado a mostrarle al mundo mi arte – sonrió Issei – por eso te dije, no somos muy diferentes Ohnaruto-san.
- Ya veo – Muni por un momento sintió que había encontrado a alguien que realmente la comprendía – eres diferente a como creí que serías, aunque no me creo que realmente no quisieras mostrar tu arte, miré un par de presentaciones de ustedes, esto más porque Maho me presionó a hacerlo, pero definitivamente eres muy bueno.
- Gracias, igualmente tú lo eres, realmente es genial que Happy Around tenga una VJ muy linda – al decir el peli rojizo, hizo que Muni se sonrojara por eso y le quedara viendo.
- ¿L-Linda?
- Sí, ¿dije algo malo? – Issei la miró – bueno, ¿nunca te han dicho que eres linda?
- O-Obvio que soy linda, nadie lo puede negar, es solo que…
- ¿S-Solo que…?
- O-Olvídalo – la VJ se cubrió el rostro con Nyochio, su gato reproductor MP3, mientras se acostaba de nuevo en su silla, Issei hizo lo mismo, sin embargo, la cabeza de Muni era un manojo de enredos.
- Ohnaruto-san – Issei solo susurró el apellido de Muni mientras cerraba los ojos y se ponía a disfrutar del paisaje.
- ¿Por qué me puse así por él? Se supone que todas las que me llaman linda es porque lo soy, pero no entiendo porque Midorikawa-san cuando me llama así me pongo de esa manera – pensaba la rosada castañamientras que se sonrojaba mucho y escondía su rostro en Nyochio – espero que no sea lo que pienso, porque si no me pondré como Rei con Ayanokouji-san.
- El cielo resplandece a mi alrededor… - cantaba un poco el VJ de Pegaso mientras que Muni lo veía de reojo, aunque no pudo evitar que su mirada fuera directo al cuerpo del chico peli rojizo, más específico al abdomen de Issei, aunque cuando este abrió los ojos, Muni volvió a lo suyo con su reproductor MP3 – ¿Ohnaruto-san?
- N-No, nada de nada, no vi nada – decía la VJ dándose la vuelta, aunque el rostro lo tenía sumamente rojo, no entendía porque es que se ponía así, más cuando miró al chico, pero es que no se pudo quitar la imagen del abdomen del VJ de Pegaso.
.
- ¡Qué bello es el mar! – decía Rika mientras salía del agua junto con su mejor amiga – como dice la canción, en el mar te quiero mucho más.
- Con el sol, la luna y las estrellas – Marika siguió con lo suyo riendo un poco – realmente el mar dos veces seguidas en una semana es bastante genial.
- Solo que no vuelvan a hacer eso de quitarnos los sostenes – dijo Dalia mirándolas fijamente.
- Vamos, no entiendo cómo es que siguen enojadas, solo fue una bromita.
- ¿Es broma habernos dejado sin sostén por horas en el mar?
- Sí, solo que son muy serias – dijo la líder de Merm4id al mismo tiempo que los demás seguían en sus diversiones – mira por ejemplo a Rinku-chan y a Minakawa-kun, están felices de la vida.
- Bueno, al menos eso es cierto – las demás veían a la líder de Happy Around jugar con el vocalista de Pegaso en el mar.
- ¿Qué te parece el mar Minakata-kun?
- S-Se siente bien, el mar está bastante cálido si me lo preguntas – el peli morado notó como es que la rubia se le acercó mucho.
- Minakata-kun, ¿realmente me miras como una novia?
- Aimoto-san, es que no sé cómo decirlo, pero de que hayas dicho que eres mi pareja… no sé cómo tomarlo.
- No te preocupes, haré mi mayor esfuerzo – sonrió la oji rosada mientras que abrazaba al peli morado, Hachiro se sonrojó cuando sintió los pechos de la chica contra su cuerpo.
- A-Aimoto-san… tus…
- ¿Mis qué? – Rinku notó el problema, pero en vez de sentir vergüenza, solo se pegó más a él – no te preocupes, así estaremos más juntos.
- ¿J-Juntando tus pechos? – Hachiro solo miró como la rubia seguía en lo suyo pegándose más a él, de lejos, Maho y Makoto miraban esta escena.
- R-R-Rinku está haciendo algo indecente.
- Pobre de Hachiro – dijo Makoto riendo un poco – incluso con las de Starlight se pone algo nervioso, no me lo quiero como ha de sentirse ahora mismo.
- Dios, ¿Qué le pasa a Rinku? – la DJ de Happy Around estaba sonrojada por lo que la rubia hacía, seguía pegándose mucho al universitario.
.
.
Continuará…
