RinMakoto. Creo que cuando cumple una chica de Happy Around le celebro su cumpleaños, ya en el siguiente año cuando una de las otras chicas de las unidades cumpla años, le haré una celebración. Quien sabe que pasó entre Rinku y Maho, pero que pasó algo, pasó algo jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Luego de todo el asunto con el cumpleaños de ambos DJ, ese era el último día que pasarían en la playa antes de volver a la ciudad, por lo que muchas personas estaban pensando en divertirse bastante en la playa.
En el caso de Rei y Shin, estos habían decidido pasar el tiempo juntos, aunque de igual forma al inicio, el peli violeta tenía un problema bastante pequeño.
- ¿Seguro que no estas mal Shin?
- No te preocupes Tara, simplemente me sentí mareado por el alcohol, pero de igual forma me siento bien – dijo el chico sonriendo a la peli limón, aunque Rei estaba escondida en un sitio escuchando la conversación.
- ¿Togetsu-san? – Ibuki miró a la peliazul la cual se sonrojó y a la vez se asustó al ver a la líder de Photon Maiden la cual miró como la tecladista estaba espiando a los dos universitarios.
- N-Niijima-san, ¿Qué pasa?
- Bueno, ya todas vamos a ir a nadar un poco y te miré como es que estabas aquí, ¿ocurre algo?
- N-No, no pasa nada, es más, ya me iba, nos vemos Niijima-san y… - la peliazul chocó la nariz con una de las paredes.
- ¡¿Estás bien?!
- S-Sí, solo fue un golpecito nada más, ya me voy con las demás – sin perder más tiempo, Rei se fue del lugar hacia donde estaban las demás esperándola, más tarde llegó el guitarrista de Pegaso para ir con la peli azul a pasar el día los dos juntos.
- Lamento lo de ayer, creo que pasar mucho tiempo con Tara es algo raro que hacemos – dijo el chico mirando a Rei la cual negó.
- No te preocupes, después de todo la conoces más a ella que a mí, es normal que te lleves mejor con Kobayashi-san.
- Lo sé, es que somos muy unidos después de todo – al decir eso, Rei se tensó un poco, pero no haría una escena frente a Shin.
- S-Sí, si quieres podemos ir a otro lado Ayanokouji-san.
- Bien, si tú quieres – ambos se fueron a otro sitio, aunque cierta peli limón no los dejaría en paz.
- Supongo que no sería malo espiar un poco a Togetsu-san y a Shin para ver que hacen - Tara era la que habló mientras iba en hurtadillas para espiar a los dos chicos.
.
No eran los únicos que se divertirían ya que las chicas también estaban del mismo modo, en el caso de varias chicas, como era el caso de Ibuki, Yuka y Dalia, estas estaban calmadas cuando tanto Ibuki como Dalia miraron como la VJ de Peaky Pe-key estaba haciendo algo de ejercicio.
- ¿Jenny?
- Oh, hola Ibuki, Dalia, ¿todo bien? ¿todo correcto?
- Pues bien, pero podemos decir… ¿qué haces? – preguntó la peli gris de Merm4id la cual estaba mirando cómo es que Yuka estaba ejercitando con la famosa plancha.
- Ese ejercicio es doloroso.
- Sí, pero una vez que lo dominas es bastante bueno para quemar las calorías del abdomen, aunque creo que soy la única que lo hace – la rubia dijo eso mientras que seguía ejerciendo su ejercicio el cual la hacía temblar un poco.
- Pues creo que no sería mala idea hacer eso.
- Si, vamos entonces – Ibuki y Dalia se unieron a Yuka a hacer lo mismo mientras que parecía una competencia de ver quien aguantaba más haciendo plancha.
- ¿Qué se supone que hacen? – dijo Maho pasando junto con Makoto por el sitio y solo echaron mirada a las 3 chicas.
- Ni idea.
- Pues no es ajeno esto.
- ¿En serio Akashi-san?
- Sí, en el gimnasio de la familia de Yuka-san esas tres a veces tienen sus competencias, pero creo que ahora están teniendo otra.
- Ya veo – los dos DJ miraron la "competencia" del trio las cuales seguían así, aunque pasados unos minutos en los que incluso Maho y Makoto fueron por helado, ellas seguían así, pero con bastante dolor hasta que cayeron al suelo suspirando fuerte.
- ¿Otra vez siguen haciendo ejercicios? – preguntó Nagisa llegando con su prima a donde estaban las tres.
- Sí, aunque no es raro en Yuka, ella parece que solo vive de esto – dijo la peli rosa – bueno, al final de todo lo hace para subir fotos de su panza a sus redes.
- N-No seas mala Shinobu, es solo para fortalecer mi cuerpo y que la gente mire cómo es que mis abdominales han estado mejor desarrollados desde la última vez que subí imágenes.
- Lo que sea.
- Vamos Shino, creo que deberías entrenar un poco para que puedas tener un buen cuerpo con el de Yuka-chan.
- Tu también deberías hacerlo Nagisa-san, puedes tener un cuerpazo con el mío, el de Ibuki y Dalia – dijo Yuka para ver al peli negro – mira a Nakano-san, tiene un cuerpazo.
- G-Gracias Sasago-san, me halagas.
- Jenny, aún tengo energía, así que vamos a seguir con nuestra competencia.
- Pues vamos entonces – dijo la rubia - ¿Qué tal un concurso de nado?
- Así es, el nado hace que los brazos y piernas se ejerciten con muchas ganas – dijo Dalia la cual solo miró a las demás las cuales solo asintieron, sin perder tiempo, las 3 se pusieron en la zona de la orilla esperando la señal para salir nadando.
- En sus marcas, listas… ¡fuera! – gritó Yuka la cual hizo que ellas y las dos chicas salieran nadando con rapidez por el mar, aunque parecía saber quién ganaría y tendría más resistencia.
- Lo siento por las dos, pero yo he entrenado mucho últimamente, por lo que ganaré esta vez.
- Eso lo veremos Ibuki, no estés muy segura.
- ¡Yo ganaré!
- ¿En serio son así de competitivas?
- Más o menos, Yuka siempre dice que tiene los mejores abdominales y cosas así, no es como que me interese mucho eso ¿saben? – Shinobu fue la que habló.
- Yo entreno de vez en cuando en el gimnasio de la familia de Yuka-san y muchas veces las veo así a las tres.
- Vaya – las tres que estaban nadando llegaron rápidamente a la orilla en la que tocaron tierra al mismo tiempo.
- ¡Gané! ¡No, yo gané, yo llegué primero!
- Pues parece que fue un empate – Nagisa fue la que habló mirando a las tres las cuales también se miraron entre sí.
- Supongo que estamos en buena forma después de todo – Dalia fue la que habló, siendo que tanto Yuka como Ibuki asintieron, Maho solo tenía una gota de sudor en la cabeza por eso.
- Definitivamente son todo un caso – dijo la DJ por lo bajo, aunque fue tomada del brazo por la peli gris de Merm4id - ¿eh?
- Maho, debes entrenar también, deberías estar más en forma que nosotras y que tu novio – Maho se sonrojó mucho al igual que Makoto, pero en menor escala por lo dicho por Dalia.
- N-No es mi novio, ¿Quién les metió eso?
- Bueno, como Muni siempre dice que te quedarás soltera y eso.
- ¡Esa tipa! – exclamó por lo bajo apretando su puño – cuando amanezca en una bolsa plástica no vaya a decir nada.
- Por cierto, Nakano-san – Yuka se le acercó, pero fijó su mirada en el torso del DJ – que buenos abdominales tienes.
- E-Este… pues gracias Sasago.
- Siego diciendo que deberías entrenar un poco más, siempre eres bienvenido en el gimnasio de mi familia, aunque me gustaría saber cómo es que tienes esos músculos – la rubia tocó un poco los abdominales del chico el cual estaba calmado, aunque un poco sonrojado al igual que varias de las ahí presentes, siendo la más sonrojada Maho - ¿has practicado algún deporte?
- N-No es que haya sido mucho de practicar, pero jugué futbol y béisbol en la primaria y parte en la secundaria, en Preparatoria lo dejé casi de lado para hacer mis actividades DJ.
- Oh, pues parece que no has perdido la forma.
- Es que como después comenzamos nuestras actividades, debemos ejercitarnos, lo hacemos todos juntos, mis amigos de Pegaso y mis amigas de Starlight.
- Pues parece que los deportes te hicieron bien – Ibuki fue la que habló – yo practiqué mucho deporte en la primaria y secundaria, incluso soy la Presidenta del club de pista y campo de la academia.
- Desde pequeña me entrené en artes marciales por lo que podemos decir que me he desarrollado mucho en defensa personal.
- Vaya, pues ahora si me queda en claro que son bastante atléticas – dijo el chico.
- Aunque sigo diciendo que Shinobu debería entrenar un poco también para que agarre resistencia y a lo mejor le salga algo de músculo.
- Como si quisiera tener un cuerpo musculoso como el tuyo – respondió la DJ de Peaky P-key.
- Saben, se me ocurrió una idea, ¿Por qué no entrenamos un poco Nakano-san? – Yuka seguía junto con el peli negro – me gustaría saber que tan atléticamente eres, digo, si tu novia te deja ¿puede Maho?
- Q-Que no soy su novia, ¿de dónde sacan eso?
- Pue como salen mucho y se la pasan mucho rato juntos, incluso cumplen el mismo día, es muy sospechoso – dijo Yuka mirando a los dos, aunque Nagisa empezó a reír también.
- Eso no tiene ningún sentido – Shinobu miró a su prima.
- S-Solo es una coincidencia, solo eso – Maho seguía negando todo bastante sonrojada, pero todo quedó ahí ya que Makoto aceptó competir con las chicas, aunque al final las derrotó a las tres.
- No entiendo como es que me dicen que Nakano-san y yo tenemos algo, no es así, aunque debo admitir que tiene un buen cuerpo, así como dice Yuka-san, tiene buen abdomen y todo, supongo que al final el ejercicio si le vino bien y… ¡espera, ¿Por qué estoy pensando en eso?! ¡No debo pensar en chicos, debo pensar en mi futuro como DJ! – la cara de Maho estaba roja, aunque luego fijó su mirada en Makoto, más bien a su físico y se sonrojó mucho hasta que se dio cuenta de que estaba mirando al peli negro el cual solo le devolvió el saludo a lo que se sonrojó mucho – ¡¿Por qué me le quedé mirando?!
.
Shin y Rei habían pasado varias horas juntos jugando en varias partes de la playa, incluso ambos intentando nadar, aunque sin mencionar que casi se ahogan en el proceso, siendo salvados por cierta persona peli limón.
- Cielos Shin, sabes que eres malo en deportes y, aun así, te pones a nadar – Tara que los había estado espiando fue en su ayuda.
- Lo siento, pero es que queríamos nadar un poco con Togetsu-san y… creo que se nos pasó la mano – dijo el chico peli violeta el cual solo sonrió de forma nerviosa.
- Bueno, solo no hagan una tontería así – la chica "se fue" del sitio dejando de nuevo a los dos chicos solos.
- L-Lo siento por eso Ayanokouji-san.
- No te preocupes, al final de todo fue mi idea de que nadáramos juntos a pesar de que en deportes soy basura – río el chico – pero al final cumplí mi promesa, pasamos el día juntos.
- Lo sé… me gustó mucho – la tecladista estaba sonrojada por eso, pero feliz – Ayanokouji-san… verás…
- ¿Qué ocurre?
- Verás… te quiero decir algo… - Rei tomó algo de aire para poder decir lo que seguía – pues… resulta que creo… que yo te…
- ¡Shin! ¡Togetsu-san! ¡Es hora de irnos! – Tara volvió a donde estaban los dos indicándoles que el día estaba llegando a su fin.
- Ya vamos Tara – respondió el guitarrista - ¿Qué me querías decir Togetsu-san?
- N-No es nada, solo vamos de vuelta al hotel – los dos se fueron al sitio mientras que, en sus pensamientos, Rei tenía otros pensamientos – lástima que no pude decirle, pero es que cuando estoy con él me siento rara, siento que al final lo que siento por él es otra cosa… creo que me gusta mucho.
Finalmente, todos volvieron al hotel en el que empacaron sus cosas y se fueron en el primer tren bala la cual los devolvió a la ciudad, aunque varios se durmieron en el camino, pero definitivamente había sido una experiencia bonita.
.
Mientras tanto en la ciudad…
- Supongo que al final la ciudad no ha cambiado mucho desde que me fui.
- Al menos al cambiar de zona ya podrás estar con nosotros en vez de que viajemos allá – dijo otro chico – aun así, nuestra banda comenzará su mayor éxito aquí ¿no?
- Así es.
- Incluso vienes a ver a tu chica ¿no es así Tenma?
- No es mi novia, idiota, solo una amiga que quiero saludar – sonrió el chico el cual había sido el mencionado guitarrista peli negro – me pregunto cómo estará.
.
.
Continuará…
