RinMakoto. La tercera fase se llevó a cabo con normalidad, hay que esperar como quedaron al final todos, mientras tanto, Rei de nuevo con los celos sobre la cercanía entre Shin y Tara, a ver como se desarrolla.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Los demás estaban esperando los resultados de la última ronda la cual estaban para ver quienes habían pasado al Festival.

- ¿Ya están los resultados?

- Aun no Rinku.

- ¿Y ahora Maho-chan?

- Que no, espérate, yo también estoy desesperada para saber si pasamos o no.

- Se nota – Muni dijo eso mientras comía una bolsa de patatas fritas.

- ¿Por qué lo dices?

- Porque tienes las ojeras muy pronunciadas – la VJ señaló eso y era cierto, el típico gesto de Maho cuando no dormía – y a lo mejor un novio para que te saque de soltera.

- ¡Muni!

- Maho-chan, ¿ya están los resultados?

- Aun no Rinku, solamente hay que esperar.

- Es que quiero saber si vamos a pasar y cantar con las demás, desearía que no solo nosotras estemos ahí – decía la rubia, sin embargo, miró a la peli azul del grupo – Rei-chan, ¿Qué opinas?

- …

- ¿Rei-chan?

- … - la peli azul seguía sin responder.

- ¿Qué te pasa Rei? – Muni miró a la chica la cual estaba con la mirada baja, pero cuando fue sacudida, finalmente reaccionó.

- ¿Eh? ¿Qué pasa?

- Rei, ¿Qué te pasa? – Maho miró fijo a la chica – desde que llegamos estás bastante distraída, ¿pasa algo?

- N-No, no se preocupen por mí, solamente estaba pensando en algo – Rei estaba convenciendo a sus amigas que no había nada malo, pero para Rinku, esto no era cierto.

- Rei-chan, estás triste, ¿Qué ocurre?

- Rinku-san – la peli azul miró fijo a la oji rosada la cual solo insistía en que dijera como es que estaba ella, al final, Rei no pudo más y confesó.

- Verán… - la tecladista estaba contando un poco sobre lo que ocurrió luego del evento de las eliminatorias, la cercanía tan grande que tuvieron Tara y Shin, cosa que no le gustó nada a la peli azul.

- Comprendo, te quieren bajar al novio – al decir eso, Rei se sonrojó mucho.

- ¡N-No es cierto!

- Deberías decirle algo Rei-chan – dijo Rinku a su lado – supongo que a lo mejor es que son familia o algo así, ¡lo tengo! Son amigos tan cercanos que es fácil para ellos regalarse cosas. ¿Y si era el cumpleaños de Kobayashi-san?

- No creo que sea eso Rinku – dijo Muni con una gota de sudor en la frente mirando de nuevo a Rei – mira, sé que a lo mejor esto te molesta, pero creo que lo mejor es que hables con él, si dejas esto así puede ser que te quedes sin nada, así como Maho de soltera.

- ¡Tú tampoco tienes pareja!

- Pero no es como que me importe, además, cualquier chico podría estar con la gran Muni Ohnaruto, pero no le daré oportunidad.

- Muni-chan, pero nuestra escuela es femenina.

- Espero que no te equivoques con eso, porque hasta el día de hoy no te he visto con ningún chico Muni – habló Maho mientras veía la página y esta no lanzaba nada – ¿Cuándo darán los resultados?

- Ni idea – dijeron las demás, aunque como si fuera obra de magia, Rinku tomó el celular de Maho y justo al ver la página, pasó.

- Oh, ya están los resultados.

- ¡¿Cómo?! – la DJ le arrebató el celular de las manos y efectivamente, estaban los resultados en la página principal del concurso – ¿cómo es posible que siempre que Rinku mire la página siempre salgan los resultados?

- La suerte de Rinku – la rubia río por el halago de su mejor amiga, aunque no perdieron tiempo en ver los resultados de la tercera ronda de las eliminatorias.

- Por favor que hayamos pasado – decía Rei juntando las manos, las demás solo miraban a Maho la cual estaba leyendo, pero notaron como esta bajaba la mirada – no me digas que…

- ¿Perdimos acaso?

- ¡Lo logramos! – exclamó feliz la DJ mostrando el resultado y efectivamente, las chicas de Happy Around habían pasado de ronda y clasificaron al Festival.

- ¡Lo hicimos! – exclamó Rinku bastante feliz y dando vueltas por el sitio, Muni solo sonrió por eso mientras que Rei casi estaba llorando de la felicidad.

- No me creo que hicimos eso.

- ¡Chicas, lo hemos conseguido! – exclamó Yuka mientras venía con las demás de Peaky P-key.

- ¡Lo hemos logrado Kyoko-chan!

- Así es Rinku-chan, hemos pasado todos – la castaña sonrió por eso mientras chocaban los cinco con la líder de Happy Around, después, Kyoko abrazó de lado a Shinobu – todo gracias a nuestra DJ.

- ¿Cómo que nuestra DJ?

- Me pregunto cómo estarán los demás grupos – dijo Esora pensando un poco. Unos minutos después, las unidades más mayores decidieron organizar una pequeña fiesta en la cafetería Vinilo, esto como motivo de celebración por el pase al gran evento.

Cabe decir que esto sería una fiesta que ninguna de las chicas de las unidades femeninas se querría perder, por lo que aceptaron al día siguiente, aunque esto para Rei era una buena oportunidad.

- Finalmente tendré que ser valiente – susurró la peli azul mientras se metía a bañar en su casa – Ayanokouji-san, sé que conoce más tiempo a Kobayashi-san que yo, pero… por eso no dejaré que me lo quite… lo quiero.

.

Al día siguiente las cosas parecían estar calmadas en clases, sin embargo, las chicas de Happy Around seguían notando como su tecladista estaba distraída, aunque este no fuera problema en clases, aun así, se podía notar que la cabeza de Rei no estaba en la tierra.

En el almuerzo la peli azul estuvo bastante callada, Rinku intentó animarla, pero se dio cuenta de que su amiga no estaba deprimida o triste, se le notaba bastante pensativa y a la vez nerviosa.

- ¿Por qué ese ánimo Rei? Levántalo que me hace sentir mal mirarte – decía Muni.

- ¿Sabes que no la estás ayudando?

- Cállate solterona.

- ¡Ya deja de joderme con eso Muni!

- Chicas… quiero hacerlo.

- ¿Eh? ¿De que hablas?

- Verán… ¡quiero decirle a Ayanokouji-san que me gusta! – el rostro de Rei estaba totalmente rojo, sus amigas estaban sorprendidas de cómo estaba la chica.

- ¿Le dirás por fin?

- S-Sí, quiero decirle, pero es que me da cosa por como lo que pasó con Kobayashi-san.

- Es difícil si me lo preguntas, pero de una cosa estoy segura, no estarás bien hasta que le digas.

- Lo sé, pero es que no quiero que me rechace o algo parecido.

- No creo que lo haga, después de todo son muy unidos – dijo Rinku abrazando por atrás a la peli azul – ya lo verás Rei-chan.

- Supongo que podría ser cierto, ustedes han estado muy cercanos desde que se conocieron – Maho habló.

.

Cafetería Vinilo.

Había un letrero que decía que el sitio estaba reservado, por lo, que nadie podía entrar, sin embargo, dentro, estaban celebrando las unidades DJ, de hecho, las mesas estaban puestas alrededor para que todos pusieran verse.

- Quiero hacer el brindis porque hemos pasado todos – Makoto levantó su copa con alcohol, no solo él, sus amigos junto con Merm4id y Rondo tenían copas con alcohol, las demás unidades eran menores de edad por lo que solo tenían jugo en sus copas – demos lo mejor de nosotros en el Festival, ¡salud!

- ¡Salud! – todos bebieron y después soltaron una risa para posteriormente hablar un poco entre ellos, mientras tanto, los dos encargados del lugar estaban mirando todo el espectáculo.

- Parece que realmente lograron pasar al Festival ¿no es así Amano-san?

- Sí, lo han logrado, por cierto, milagro no has puesto tu música.

- Lo dice la tipa que me escondió mis discos – la camarera comenzó a reír porque justamente ella le había hecho eso para que no interrumpiera el momento de las chicas como solía hacer.

- Realmente no creí que todos estaríamos bastante bien, estamos en las finales – dijo Rinku la cual estaba comiendo pastel junto con Hachiro el cual estaba mirando a la rubia hacerlo.

- Tienes algo de comida en la cara Aimoto-san – el peli violeta le limpió la cara con una servilleta, algo que sonrojó un poco a la líder de Happy Around, incluso algunas miraron a la "pareja" por este acto.

- Que lindos se miran Rinku-chan.

- P-Puede que así sea – la rubia río un poco – Minakata-kun, te toca a ti.

- E-Espera Aimoto-san, no lo hagas aquí – el chico no pudo evitar que Rinku lograra su cometido sonrojándolo en el acto, algunos rieron por eso.

- Realmente la viven – Tara y Shin chocaron las manos, esto fue visto por Rei la cual recordó lo que vio al final de las eliminatorias, por lo que solo desvió la mirada, aunque Shin llegó a ver esto y le llamó la atención.

- Togetsu-san.

- Rei, deberías decirle – dijo Muni por lo bajo a su amiga a lo que ella solo se sonrojó, sin embargo, esta sabía que tenía que hacerlo, se propuso a hacerlo.

- Ohnaruto-san – Issei estaba al lado de la VJ de Happy Around la cual solo miró al chico – verás, estaba viendo algunos dibujos que hiciste y quería que me dieras tu opinión sobre lo que hice.

- ¿Sigues mi trabajo?

- Así es, realmente dibujas de maravilla – los halagos solo llenaron de más ego a Muni la cual sonrió como lo hace típicamente.

- Obvio que mis dibujos son de gran calidad, no por nada tienes a una VJ que está haciendo un gran trabajo con lo que hace – reía.

- Muni-san – Rei miró a la castaña rosado la cual se dio cuenta de eso y se calmó un poco.

- Bueno, déjame ver tu arte, la gran Muni Ohnaruto te verá – Muni se fue con Issei a hablar un poco el arte que estaba haciendo el VJ de Pegaso, sin más, las cosas estuvieron un poco entretenida, algunas chicas se estaban poniendo al día con algunas novedades en cuanto a cosas cotidianas de la vida se tratase.

- Por cierto, deberían ver cómo es que a Saori le está tirando un chico de nuestra universidad – decía Rika mirando a la peli morada la cual se sonrojó, cabe mencionar que estaban hablando con las de Rondo y Starlight.

- Te dije que no lo contaras.

- Saori, ¿en qué andas metida? – preguntó Dalia a su amiga la cual solo desvió la mirada algo sonrojada.

- No es mi culpa, simplemente parece que tiene interés en mí.

- Lo mismo que a Hiiro, hay muchos chicos que están locos por ella – Nagisa miró a la peli rosa la cual solo río sutilmente.

- Vamos, no es como que, si fuera algo extraño, ¿verdad Tsubaki-chan? – Hiiro miró a la peli negra la cual se sonrojó, aunque fue peor cuando la mirada de la peli lila pálido se dirigió hacia Aoi.

- No solo es Saori, también Marika tiene varios admiradores – la líder de Merm4id miraba a su mejor amiga la cual solo sonrió por eso.

- Aunque espero conocer a alguien que realmente me ame como su mujer – la castaña dijo eso. Las demás chicas estaban riendo un poco, sin embargo, en un determinado punto de la fiesta, Rei se armó de valor.

- Lo haré chicas – Esora, Rinku, Maho y Yuka estaban con la peli azul cuando mencionó eso.

- ¿Por fin te le vas a declarar?

- Sí… aunque vaya con algo de nerviosa, ya no retrocederé – la tecladista se fue a donde estaba Shin el cual al ver a la peli azul este se sorprendió – Ayanokouji-san.

- Togetsu-san, ¿ocurre algo?

- Quiero que hablemos en privado – el peli morado asintió y ambos se fueron atrás de la tienda sin que nadie los viera, ya ahí, el rostro de Rei estaba rojo, sin embargo, no retrocedería.

- ¿Ocurrió algo?

- No… verás… este… Ayanokouji-san.

- Togetsu-san.

- Verás, desde que nos conocimos realmente no me había sentido así con un chico… estar a tu lado me hacía sentir nerviosa y muy ansiosa.

- Lamento si te hice sentir mal…

- No, no has hecho nada malo, simplemente digo que estar a tu lado me hace sentir diferente a cuando estoy con mis amigas, es algo que no puedo describir más que amor – Shin abrió grande los ojos mirando fijo a la peli azul – Ayanokouji-san, me gustas.

- … - el peli morado no podía decir nada, estaba sorprendido de esa declaración de parte de la chica peli azul, esta estaba esperando una respuesta y cuando el chico iba a hablar, apareció alguien más.

- Oye Shin – ambos voltearon a ver a donde estaba justamente estaba una cabellera limón, siendo Tara la que estaba ahí.

- Kobayashi-san – Rei se puso algo tensa mirando a la chica.

- Tara.

- Togetsu-san, creo que llegados a este punto necesitas saber la verdadera relación que tenemos Shin y yo – al decir eso, Rei se puso peor y no podía despegar la mirada de los fríos ojos de Tara que la miraban fijamente – escucha Togetsu-san…

.

.

Continuará…