RinMakoto. Antes de las finales tendrán algo de relajación, al menos para que la pasen bien antes de algo tan grande como el Festival, aunque no será todo calmado jeje.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
El día continuó con normalidad para todos los grupos antes de que se llevara a cabo el festival al que las unidades estaban clasificados.
- Aimoto-san, entiendo lo que haces, pero creo que deberías relajarte un poco ¿no?
- ¿Por qué? Me pediste que te cubriera de arena ¿no?
- Sí, pero no te dije que me pusieras con forma de sirena – justamente, Hachiro estaba enterrado en la arena, pero esta tenía forma de sirena, cortesía de Rinku.
- Pero es que te ves bastante bien – sonrió la rubia de Happy Around mientras que se sentaba encima de él, aunque solo era el cuerpo de arena – te ves adorable.
- ¿E-Es necesario que te sientes así?
- No es tu cuerpo, así que no hay problema.
- L-Lo sé, pero es que tenerte en esta posición es algo incomoda – Hachiro habló mirando que, desde su posición, los pechos de la chica rubia estaban algo reveladores.
- ¿Por qué te pones así Minakata-kun?
- Olvídalo Aimoto-san – mientras Rinku y Hachiro seguían hablando, Esora llamó la atención de los demás.
- ¡Atención chicos! ¡Vamos a jugar!
- ¿Qué juego es Esora?
- Sencillo, estamos en la playa y aunque podemos jugar a cosas como el voleibol o nadar, pero esta quiero hacer algo diferente – la peli verde de Peaky P-key mostró lo que parecía ser dos varas clavadas en la arena, cada una con peldaños y una vara independiente la cual estaba colocada en los peldaños de las dos varas – este es el juego que jugaremos.
- Eso es…
- Sí, jugaremos al limbo – los demás asintieron – creo que no tengo que explicar cómo funciona ya que la mayoría debió escuchar cómo se juega.
- Por supuesto, aunque creo que muchos de nosotros solo lo sabemos por la televisión ¿no es así? – preguntó Sayumi a lo que los demás asintieron.
- Aun así, me gusta la idea de hacerlo – dijo Towa la cual se miraba bastante emocionada.
- Puede que no haya hecho eso antes, pero supongo que puedo hacerlo bien – dijo Michael el cual estaba al lado de Yuka.
- Esa actitud me gusta, pues vamos a pasar por cada uno de los miembros de cada unidad para probar cuanto pueden inclinarse, aparte, vamos a ver quién de los grupos tiene más estiramiento, de ahí, los ganadores de cada unidad los pondremos a competir para ver cuál es el ganador absoluto.
- Eso me suena a desafío.
- Me gusta también – exclamaron los demás para ponerse con sus respectivos grupos.
- Bien, comencemos con Happy Around.
- ¡Empiezo yo! – Rinku fue la que inició todo, siendo que las dos varas laterales tenían tres pares de peldaños por lo que se comenzó con lo fácil, Rinku lo pasó con facilidad, Maho no tuvo problemas con eso, Muni tampoco lo pasó con alguna dificultad, Rei fue la siguiente y aunque no era muy atlética lo hizo bien. En el segundo par de peldaños, la vara estaba más abajo.
- Esto será más difícil.
- Vamos a intentarlo, no perdemos nada con eso – el grupo continuó, Rinku volvió a pasar, aunque se tuvo que inclinar mucho, Muni no tuvo tantos problemas, su estatura le ayudó con eso.
- Aquí voy – susurró Rei la cual siguió, sin embargo, esta estaba bajando y sus pechos dieron un breve toque con la vara.
- Parece que Togetsu-san está fuera.
- Las desventajas de tener delantera – dijo Hiiro riendo un poco por situación, la peli azul de Happy Around se hizo a un lado y más donde estaba su novio.
- Lo hiciste bien Rei-san.
- Gracias Shin-san, aun así, lo intenté.
- Maho-chan, dale – la DJ del grupo lo intentó, pero obtuvo el mismo resultado que Rei, debido a que levantó un poco la espalda, esta terminó llevándose la vara con sus pechos.
- Maho-san también queda fuera.
- Solo quedan Rinku-chan y Muni-chan, sigamos – para la última ronda la vara estaba puesta en un punto en que se pensaba que sería casi imposible de bajar, sin embargo, la rubia logró hacerlo.
- Guau, eso fue genial Rinku-chan.
- Creo que las sesiones que te recomendé sirvieron – Yuka habló riendo al lado de la líder de Happy Around.
- Adelante, ahora voy yo – Muni fue la siguiente, aunque lo estaba logrando, esta notó como a un lado de ella estaba Issei apoyándola, eso la sonrojó dándose sin querer de golpe con la vara haciendo que esta cayera al suelo.
- Bueno, con eso tenemos ganadora, Rinku-chan es la ganadora – Esora dio el veredicto haciendo que la oji rosada celebrara.
- Tenemos nuestra primera finalista, ahora vamos con nuestro grupo ¿estás de acuerdo Esora? – la peli verde asintió ante la pregunta de Yuka – vamos entonces.
- Comencemos entonces – Yuka, Esora, Kyoko y Shinobu hicieron fila en ese orden. Yuka no tuvo problema con la primera, Esora, Kyoko y Shinobu lo hicieron bien.
- Pasaron el primer par de peldaños sin problemas, veamos cómo les va en el segundo.
- Demos lo mejor chicas – la segunda ronda fue más complicada, Yuka logró pasárselo, Esora no pudo ya que cuando estaba encorvando más espalda, sus pechos dieron en la vara.
- Ah, casi lo logro.
- Lo siento Esora, pero creo que será para la próxima.
- Iré yo – Kyoko habló, a un lado Tenma asintió haciendo que la castaña sonriera por eso, finalmente lo logró – vaya, sí pude.
- Dale Shino, veamos si puedes.
- Nagi, no me des esos apoyos – Shinobu lo intentó, pero al no ser tan deportiva lo pasó mal haciendo que perdiera.
- Mala suerte Inuyose-san, pero lo hiciste bien – exclamó Retsu animando la peli rosa, esta solo asintió. La final entre el grupo Peaky P-key era entre Yuka y Kyoko.
- Suerte Kyoko.
- Lo mismo digo Yuka – ambas chocaron sus manos, la rubia fue la primera en pasar y aunque tuvo que encogerse bastante, lo logró.
- ¡Yuju, lo hice! – exclamó para luego susurrar – aunque pensé que mis pechos serían un problema, pero no pasó nada.
- Voy yo entonces – la líder del grupo fue la siguiente en hacerlo, aunque esta no corrió con la misma suerte ya que no logró hacerlo igual que su amiga y terminó perdiendo.
- Bueno, gana Yuka – la joven chocó las manos con Michael.
- Siguiente unidad, vamos con Photon Maiden – las 4 chicas asintieron, Saki por su lado quiso que Shun estuviera cerca para "dar ánimos", aunque las demás del grupo sabían que la peli lavanda se sentiría mejor con el peli azul a su lado.
- Creo que la que va a ganar va a hacer Ibuki-chan – la peli menta dijo eso sabiendo que la líder del grupo era alguien bastante atlética.
- Vamos, no digas eso Towa, sé que he practicado muchos deportes, pero nunca he practicado el limbo.
- De seguro triunfarás en esto Ibuki – Noa dijo eso riendo por lo bajo. El cuarteto comenzó siendo Ibuki la primera, como se esperaba, ella lo hizo bien, Noa continuó y lo hizo bien, aunque tuvo que estirarse bastante. Towa fue la siguiente y casi se cae, pero logró mantenerse con firmeza hasta lograrlo.
- Adelante Saki, hazlo bien.
- Izumo, adelante – Saki asintió y fue bajando, sin embargo, no pudo hacerlo ya que sus pechos terminaron chocando con la vara.
- Que lástima, pero Saki-chan queda fuera.
- Oh, pobre de Saki – susurró la peli gris, sin embargo, la menor del grupo solo suspiró yéndose al lado del peli azul.
- No lo logré.
- Solo es un juego Izumo, no te preocupes por eso – dijo Shun acariciándole la cabeza sonrojándola un poco, sus amigas aguantaron las ganas de reír por la expresión de la peli lavanda.
- Que tierna se ve, si no es porque Himegami-san está a su lado, la estaría abrazando por lo linda que luce.
- Sigamos con la segunda ronda – de nuevo, Ibuki lo hizo bien, Noa y Towa terminaron perdiendo justo en la segunda vara ya que no poseían la misma complexión física de Ibuki.
- Niijima-san gana.
- Es que lo supuse, Ibuki-chan es bastante buena, incluso pensé que tus pechos serían un problema, pero no pasó nada – indicó Noa, Ibuki solo se sonrojó un poco tapándose un poco los pechos.
- Bien, ya han ganado Ibuki-san, Rinku-chan y Yuka, sigamos con las demás unidades, ¿Qué tal si seguimos con Rondo?
- Vamos entonces – exclamó Aoi, Tsubaki asintió, las 4 chicas se pusieron listas para continuar con el juego. La primera en ir fue la vocalista de la unidad, esta logró pasarse por abajo, Aoi le siguió y logró pasar la primera ronda, Nagisa no tuvo ningún problema con eso.
- Uf, eso fue fácil – exclamó la rubia del grupo, esta le echó mirada a Seiji el cual solo estaba mirando la competencia sin expresar nada, aunque esto en vez de desmotivarla, la alentó a seguir.
- A ver yo – Hiiro hizo lo mismo, sin embargo, le pasó lo mismo que a Saki, sus grandes pechos hicieron que no pudiera bajar más y pegara en la vara.
- Hiiro-Senpai quedó fuera.
- Oh, pues que mal, pero creo que es el castigo por tener estos nenes – dijo la peli rosa pasando sus manos debajo de sus atributos, algunas chicas que no poseían los pechos algo grandes se sintieron mal por eso.
- M-Mejor sigamos – el trio que quedaba de Rondo continuó con el juego, en el segundo par de peldaños Tsubaki tuvo problemas en no se estiró mucho cayendo, quedando todo con Aoi y Nagisa, ambas chicas pasaron la segunda vara.
- Uy, vamos con la última – la DJ de la unidad comenzó a bajar con la vara muy abajo, aunque esta terminó cayendo al suelo golpeando la vara con el pie.
- Perdí.
- Nagisa-chan, vamos contigo – la guitarrista comenzó a bajar lo más que pudo, aunque le costó hacerlo, finalmente logró pasarse la vara.
- Bien hecho Nagi.
- Tsukimiyama-san lo hizo bien – susurró Seiji, Nagisa lo escuchó y se alegró por eso.
- Bueno, de Rondo gana Nagisa. Sigamos con las demás – las siguientes unidades lo hicieron del mismo modo, de parte de Lyrical Lily la que terminó pasando fue Miyu, con las de Merm4id que algo reñida la disputa siendo al final Dalia la que ganó. Con Pegaso, esto no fue tan lejos ya que Makoto fue el que se llevó el triunfo, mientras que con las chicas de Starlight, Sayumi se llevó la victoria.
- Esto se pone bueno – dijo Rinku estando con los demás finalistas – divirtámonos entonces.
- Sí – la competencia siguió con los 8 finalistas los cuales estaban listos para el asalto final. La líder de Happy Around inició siendo fácil para ella, Yuka tampoco tuvo problemas, los demás hicieron lo mismo, la verdadera competencia inició en la segunda ronda.
Rinku hizo lo mismo que antes, pasó sin ningún problema, Yuka también lo hizo bien, aunque para los demás, las cosas subían de intensidad. Miyu intentó hacerlo de nuevo lo que logró, sin embargo, un mal paso hizo que esta se resbalara golpeando su cara con la vara quedando fuera.
Dalia hizo lo mismo, pasando sin ningún problema, Nagisa igual pasó casi sin problemas, mientras que Ibuki lo hizo bien, Makoto fue el siguiente en pasarlo sin problemas al igual que su amiga Sayumi.
- Esto se pone muy bueno, la tercera ronda estará bastante fuerte – quedaban Rinku, Yuka, Dalia, Nagisa, Ibuki, Makoto y Sayumi. Sin embargo, luego de estar pasando al final solo quedaron dos los cuales quedaron en empate.
- Con eso finalizamos el juego con los ganadores, aunque técnicamente fue un empate tenemos dos ganadores – Esora habló – Rinku-chan y Nakano-kun.
- Felicidades chicos – los demás aplaudieron por eso, tanto los líderes de Pegaso y Happy Around chocaron las manos celebrando el triunfo. Unos minutos después, siguieron jugando hasta que la tarde comenzó a caer, pero estos decidieron irse de mañana para estar algo listos para el evento del día siguiente.
- ¿Qué te pareció como actué Minakata-kun?
- Pues lo hiciste bien Aimoto-san – sonrió el chico, aunque este se sorprendió cuando fue recibido por un abrazo de parte de la rubia, el peli violeta se sonrojó ya que sentía los pechos de Rinku en su abdomen, aunque no ayudó en nada que ambos cayeran a la arena, estaban solos y estaba peor cuando notó como la vocalista de Happy Around estaba sentada encima de él en posición comprometedora.
- Vaya, terminamos con la misma posición del inicio del día – sonrió la rubia, aunque Rinku parecía no comprender la situación de todo.
- ¿N-No te das cuenta como estamos puestos?
- Sí, estoy encima de ti sentada ¿hay algo malo?
- ¿E-En serio no comprendes lo incomodo que es?
- No te preocupes, con un abrazo todo se calma – Rinku hizo justamente eso, aunque para Hachiro era peor ya que sentía más los pechos de la rubia sobre él.
- Aimoto-san es única – pensó el chico mientras seguían en esa posición comprometedora, teniendo suerte de que nadie los haya visto.
.
.
Continuará…
