RinMakoto. Photon Maiden triunfó para finalmente llevarse la gloria, aunque Saki buscó la confesión con Shun, eso si no le gustó, pero ¿Qué pasará? Ya veremos.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Aunque el fin de semana fue lleno de emociones, aparte de que las chicas de Photon Maiden ganaron bastantes seguidores, aunque no faltaban los haters los cuales decían que el grupo ganó por influencia y que no participaron en las eliminatorias, aunque eso fue fuerte, al final las unidades salieron a la defensa del grupo sabiendo que las discográficas hicieron eso en primer lugar, aparte de que sin ellos no sería posible eso, aunque solo pasó un día de eso.
- Realmente es genial el apoyo que hemos recibido, hasta me dan ganas de llorar – decía Towa mientras que miraba los números de sus redes sociales los cuales eran grandes, aparte de las demás, aunque notaron el estado de la peli lavanda.
- Oye Saki, ¿estás bien? – Ibuki preguntó, aunque sabía que era lo que le pasaba a la menor del grupo luego de todo lo vivido el día anterior.
- Si es por lo que, de ayer, no te preocupes, ya verás que ella posiblemente solo sea una amiga nada más, después de todo Himegami-san nunca dijo que tenía novia o algo parecido.
- Lo sé Noa-san, pero es que… - la chica se sobó un poco los brazos – no sé, no quiero que él me diga que tiene otra chica.
- No será así… ¡ya verás que él te corresponderá! – la peli menta habló mientras que miraba a su Kouhai – aparte, ya estamos por terminar el año escolar, por lo que sería una buena oportunidad para declararte.
- ¿Declararme al terminar el año?
- Estamos a solo unos días de terminar el año escolar, por lo que podríamos tratar de averiguar lo que hará Himegami-kun hoy que no tenemos práctica – las de Photon Maiden tendrían unos cuantos días libres luego de esa actuación en el festival, un pequeño regalo de parte del CEO.
- Aunque creo que Saki-chan estará triste por no ver a su querido Himegami-san ¿no? – Noa molestó un poco a la peli lavanda la cual estaba con la cara completamente roja, Ibuki tuvo que calmar a ambas para que a la pobre Saki no le pasara nada.
Todo transcurrió con normalidad, aunque al momento de la salida, las de Photon Maiden decidieron salir juntas para ver algunas cosas, siendo el destino seleccionado, Akihabara.
- Tengo que decir que la verdad no he visto mucho anime – decía la menor del grupo.
- Igual podrías iniciar con el que quieras, mira que, aunque no lo parezca, soy fan de muchos animes como Sailor Moon, Pokémon, Digimon, ya sabes, algunos de los antiguos – Towa habló.
- Yo me hice muy fan de Go-Toubun no Hanayome cuando salió, la verdad es que me gustan mucho las quintillizas, son muy lindas – sonrió Noa.
- Sería más que obvio que te gustaría ya que amas las cosas lindas Noa.
- A mí la verdad no soy mucho ver anime, pero si les soy sincera, me han gustado algunas series que trata de deporte como Captain Tsubasa, Hachigatsu no Cinderella Nine, Tamayomi, Inuzuma Eleven, entre muchos otros.
- No me lo esperé de ti Ibuki-chan – sonrió Towa, mientras tanto, Saki fijó su mirada en algunos puestos que vendían manga, por lo que iba a sugerir ir a uno de esos lugares, pero antes de que dijera algo, justo llamó su atención cierta persona.
- Por cierto, ¿Qué anime quisieras ver primero Saki-chan? Te recomendaría Dragon Ball ya que es el preferido de nosotras – la rubia del grupo habló mientras veía a su Kouhai, pero no recibió respuesta.
- ¿Saki?
- Saki-chan, ¿Qué es lo que pasa? – las mayores miraron a donde estaba observando la peli lavanda, finalmente se dieron cuenta que era lo que miraba.
- No me lo creo – todo resultó en Shun el cual estaba caminando con la misma chica con la que se había encontrado él en la salida el día de ayer.
- ¿Por qué está con esa chica?
- Saki-chan – las demás miraron a la menor la cual solo seguía inmóvil en su sitio, pero esta no hizo nada tonto.
- Vamos – las demás siguieron a la peli lavanda ya que quería averiguar quién era esa chica con la que Shun andaba paseando por la zona de Akihabara.
- Ahora sé lo que se siente ser espía, es algo genial – el cuarteto continuó hasta que llegaron a una de las cafeterías del sitio, siendo más específico un maid café.
- ¿Por qué habrán venido a este sitio?
- Ni idea, aunque siempre quise venir aquí, dicen que hay una maid que es legendaria en Akihabara, no sé si sean ciertos los rumores, pero este es un buen sitio para tener una cita toda romántica…
- Towa, no digas eso que no ves que pones peor a Saki-chan.
- ¡Wuuaaaaah, lo siento Saki-chan, no fue mi intensión!
- Oigan, no hagamos tanto escándalo – Ibuki logró calmar a ambas cuando
- Vamos – con la peli lavanda al liderato, estas fueron al maid en el que justamente fueron atendidos por una chica de cabello jengibre y ojos azules.
- ¡Bienvenidas! Adelante, pasen – el cuarteto fue guiado hacia una mesa en la parte superior y justo Saki logró ver cómo es que el peli azul estaba con la chica comiendo en una mesa algo lejana de donde estaban, pero de suerte una pared evitaba que Shun y su acompañante las miraran a ellas, en cambio la de Photon Maiden podían verlos.
- Que buen sitio nos tocó.
- Será cierto el rumor de Minalinsky.
- Pues parece que ellos dos están muy de charla – susurró la peli gris del grupo, Shun parecía tener una larga charla con la chica la cual parecía corresponder y todo, algo que Saki no dejaba pasar.
- Yo sigo diciendo que ojalá que no sea lo que estoy pensando, no quiero que Himegami-kun deje llorando a nuestra Saki-chan, eso sí que no lo voy a permitir.
- Tampoco tendría culpa – la peli lavanda habló – ella se ve más linda que yo, apuesto que conoce mejor a Himegami-san que yo…
- No digas más Saki-chan, no seas pesimista, tu eres alguien linda, aparte de tener una voz bastante buena.
- Eres especial Saki, ya verás que con tu encanto lo lograrás, estamos seguras de eso.
- Ojalá que así sea – susurró, en eso, llegó la maid que les tocó siendo esta de cabello gris y ojos color ámbar.
- Buenas noches, soy su maid Kotori Minami, un gusto – sonrió la chica mientras que miraba al cuarteto, esto las sonrojó porque el aura que desprendía la peli gris era bastante agradable.
- N-No me digan que ella es… ¡el rumor era cierto! ¡La legendaria maid de Akihabara Minalinsky es verdad! – pasaron minutos hasta que notaron como es que Shun estaba levantándose junto con su acompañante.
- Creo que tenemos que irnos – de suerte las 4 ya habían terminado de degustar sus alimentos, siendo despedidas por la misma maid que las atendió.
- Vuelvan pronto señoritas.
- ¡Kotori-chan, Umi-chan no quiere venir a atender a los clientes, solo quiero lavar!
- Porque ese es el verdadero trabajo de una maid.
- No Umi-chan, tienes que venir a atender a los clientes – con las de Photon Maiden, estas llegaron hasta la estación de trenes, algo que las extrañó mucho pues no tenían idea porque es que iban ahí.
- Aun falta un poco para que venga mi tren, igual me divertí estando contigo.
- Lo mismo digo, hace tiempo que no salía, no soy de salir de esta manera.
- ¿De qué están hablando?
- Ni idea, pero algo tienen que están hablando así.
- Al menos no lo llamó por el…
- Espero que sigas progresando Shun – eso las puso de piel de gallina, no obstante, siguieron escuchando la conversación.
- Más o menos, aunque la verdad es que solo quería seguir con mis amigos, no obstante, decidí hacerle este favor a mi tía Shano, pero tengo que decir que conocí a un grupo que pensé que no terminaría de encajar, pero supe que ellas al menos saben qué hacer y cómo trabajar entre ellas.
- ¿Eso piensa de nosotras? – susurró Saki sonriendo por lo bajo al igual que las demás
- Por cierto, ¿cómo es esa chica de la que me has hablado? ¿Cómo se llamaba? ¿Saki Izumo? – eso llamó la atención de las demás.
- La verdad definir a Izumo es algo difícil, no obstante, tengo que decir que es alguien que a pesar de ser la menor del grupo sabe cómo tener a todas unidas, no es muy común hoy en día ya que los mayores siempre se hacen cargo de todo, con el tiempo me di cuenta de que tanto ella como Niijima, Fukushima y Hanamaki, todas tienen lo suyo – sonrió el peli azul – aunque ellas deberían decirte cosas similares ¿verdad chicas?
- ¿Eh? – el cuarteto salió de donde estaban – e-este…
- Hola Himegami-san, ¿todo bien? ¿todo correcto? Y yo que me alegro, que coincidencia que estemos aquí.
- Esa excusa no se la come nadie Hanamaki, ¿Cuánto tiempo más creen que estaría sin estar seguro de que alguien nos estaba siguiendo? – eso sonrojó a las chicas.
- L-Lamento mucho eso Himegami-san, es que nos agarró la curiosidad cuando estábamos saliendo ayer y te encontramos con ella… lo siento mucho.
- Creo que no les hablaste de mi ¿verdad Shun?
- ¿Dejas que te llame por el nombre?
- Sí, ¿algún problema?
- No es eso, solo que es muy extraño para nosotras.
- Me presento, soy Aria Yamamoto, un gusto – la chica hizo una pequeña reverencia.
- Las presento a ella, ya lo dijo, ella es mi amiga Aria Yamamoto, Aria, ellas son Ibuki Niijima, Noa Fukushima, Towa Hanamaki y Saki Izumo.
- Oh, ¿tú eres Saki Izumo? – la chica asintió – pues no eres diferente a como te describe Shun.
- ¿Y qué dice Himegami-san de mí?
- Bueno, que eres alguien que, aunque sea menor, eres fuerte y esa convicción es algo que le llama la atención de ti.
- Que bonitas palabras Himegami-kun, parece que hasta fuera una declaración – Noa molestaba al peli azul codeándolo un poco, Towa se unió también.
- Hanamaki, Fukushima, si sigues así las pondré en plancha por media hora y sé que no aguantarán – ambas chicas tragaron saliva dejando de molestar al chico – verán, Aria es una amiga que me ayudó hace tiempo con mis letras y con ella aprendí a mejorar mis tonalidades de voz para poder cantar, por lo que con el tiempo nos hicimos buenos amigos, sin embargo, ella se mudó a la costa de Japón por lo que es raro que nos veamos así, pero ella tuvo tiempo de venir, fue una sorpresa de que ella viniera.
- Oh, eso era – susurró Saki sonriendo por lo bajo, antes de que continuaran, el tren que debía tomar la chica estaba llegando.
- Parece que nos veremos en otra ocasión Shun, cuídate.
- Igual Aria, hazlo – ambos se saludaron por última vez mientras que la chica se iba hacia el tren, esta llamó a la DJ.
- ¿Qué pasa?
- Izumo-chan, ve con todo con Shun, se nota que hacen bonita pareja, no te arrepientas – Aria le guiñó el ojo sonrojando a Saki, incluso le dio algo que llamó su atención.
- ¿Q-Que es esto?
- Por si lo hacen, es un condón, nos vemos – la chica se fue a su tren el cual partió segundos después, la peli lavanda metió el paquete en su bolsillo sin que los demás lo miraran.
- ¿Qué te dijo Izumo?
- Nada importante – sonrió, sin más, todos se fueron, no obstante, Noa codeó un poco a Towa e Ibuki siendo que ellas no entendieron eso al inicio, pero luego entendieron a lo que se refería la rubia.
- Oh, olvidé que tengo sesión de entrenamiento con Jenny y Dalia, nos vemos luego – la peli gris salió corriendo en otra dirección.
- Por cierto, olvidé que hoy es el tráiler oficial de la película de Go-Toubun no Hanayome, acompáñame a verlo Towa-chan – Noa tomó la mano de la peli menta mientras se iban del lugar dejando solos a Saki y Shun.
- Que extraño, pero ni modo, creo que son así, si quieres te acompaño a tu casa Izumo.
- Bien – ambos estuvieron caminando un buen momento hasta que llegaron al complejo de apartamentos en el que vivía la chica, pero antes de que se fuera el peli azul, este fue tomado por la DJ mandándolo al interior.
- ¿Izumo? ¿Qué pasa?
- Himegami-san, lo siento – Saki no aguantó más y sin más, empujó al chico hasta su habitación en el que terminaron en la cama de la chica, Saki se aseguró de cerrar todo con llave – ya no me pude resistir.
- ¿Por qué Izumo?
- Que me gustas Himegami-san, estoy enamorada de ti, desde que comenzaste con nosotras fuiste alguien que poco a poco se fue metiendo en mi corazón hasta que llegó a un punto en el que empecé a desarrollar este sentimiento por ti, por eso te puedo decir que me gustas y quiero que estés conmigo a partir de ahora, es más, te lo voy a demostrar – la peli lavanda comenzó a quitarse la ropa y Shun no dijo nada solo dejándose llevar por la actitud de la menor, ambos quedaron sin nada mirándose el uno al otro.
- Pues mira hasta donde hemos llegado Izumo… pues tengo que decir que la verdad eres diferente a varias chicas, eres increíble, creo que Aria lo dijo todo sobre ti… pues siento que sería un tonto en rechazar tus sentimientos, así que… los acepto.
- Himegami-san… gracias – sonrió la chica mientras le mostraba el paquete.
- ¿Eso fue lo que te dio Aria?
- Por supuesto, aparte mi padre no vendrá hasta en dos días, por lo que tenemos todo el tiempo del mundo – la DJ sonrió mientras que solo comenzaban el acto, el peli azul fue generoso siendo la primera vez de Saki, de ahí, solo se dedicaron a relajarse y disfrutar de una noche de pasión entre ambos.
.
.
Continuará…
