RinMakoto. Aunque la competencia de Michael y Yuka no terminó del todo bien, al final le dio la victoria y la relación entre ambos se hace más cercana.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Aeropuerto Internacional de Tokio.

Un avión estaba arribando a la pista en donde varios minutos después, bajaron los pasajeros, aunque la verdad es que había alguien en especial el cual estaba siendo esperando por una persona de traje.

- Parece que finalmente ha retornado al nido – susurró esta persona la cual estaba mirando a quien estaba esperando, este lo miró y fue directo hacia ella – has regresado… hijo.

- Hola mamá – ambos solo se saludaron – tiempo sin regresar a mi natal Japón.

- Lo sé, pero al menos puedes decir que gracias a que ahora cumpliste los 18 años pudiste irte del lado de tu padre – la mujer que bajó la mirada – lamento no haber sido una madre ejemplar en aquel entonces, pero he aprendido de mis errores y he mejorado.

- Es lo importante, realmente en otro tiempo ni hubiera vuelto a Japón si hubiera sabido que así eran las cosas contigo, pero papá me ayudó a reconsiderar las cosas.

- Realmente él es alguien genial, lástima que la cagué mucho por ese problema – la mujer negó luego – pero bueno, ya no es hora de hablar eso, ¿listo para retomar eso?

- Sí, continuaré mi trabajo como mayordomo, después de todo me gustaría hacerlo como cuando era pequeño – sonrió el joven el cual era de cabello cian y los ojos color celeste. Tanto la mujer que era su madre y él se fueron en una limosina rumbo al que era el sitio en donde trabajaban, aunque era tremenda sorpresa cuando el sitio era algo conocido, en especial cuando se leía el apellido de la familia dueña del lugar.

Shimizu.

- Tiempo sin venir aquí… espero que ella siga siendo genial a como era cuando era niña – susurró el peli cian mientras que sonreía por lo bajo, la limusina entró a la residencia y se estacionaron, ambos bajaron y se dirigieron hacia el interior de la mansión en donde justo estaban esperándolo alguien.

- Oh, pero si es Riku-kun, tiempo sin verte.

- Un gusto verlos de nuevo señor Shimizu – el chico hizo una reverencia.

- No te preocupes, al final de todo ese era tiempo suficiente para que te sintieras listo para volver – sonrió el señor el cual poseía el cabello verde oscuro y los ojos los tenía del mismo color – estoy seguro de que Esora no se esperaba a tu llegada.

- Por cierto, ¿Dónde se encuentra la señorita Esora?

- Ella no está en estos momentos, está con unas amigas, la verdad es que desde que empezó esa unidad DJ con ella pasa más tiempo afuera, pero al mismo tiempo es bueno – el hombre miró al joven – mira Riku-kun, seré breve, ¿estás dispuesto a volver a ser el mayordomo personal de Esora?

- Por supuesto, pensé en quedarme con mi padre en los Estados Unidos, pero la verdad es que extrañaba mi natal Japón, aparte, también echaba mucho de menos a la señorita Esora.

- Ya veo, entonces queda decidido, muchacho, bienvenido de vuelta – el peli cian exclamó dándole la mano al señor el cual aceptó el gesto, este ya estaba listo para comenzar el trabajo.

- Muchas gracias por la oportunidad de vuelta.

- No hay de que – el joven se fue a cambiar, mientras que el señor Esora se quedó con la madre del peli cian – realmente volvió cambiado, aunque ya más alto, pero con la misma energía.

- Sí, no sabe cómo le agradezco esto jefe, realmente estoy muy arrepentida de mis decisiones pasada.

- Eso fue duro y créeme que otras personas te hubieran despedido sin previo aviso, pero sé cuando alguien comete un error y quiere enmendarlo y tú has sido de esas personas que reconoció cuando se equivocó y está reparando todo.

- Sí, aunque tengo que decir que mi exesposo fue muy amable en dejar volver a Riku, aunque él es mayor de edad.

- Igual espero que sea eficiente, aunque conociendo a Esora siento que se va a emocionar al verlo, después de todo, son amigos desde niños.

- Sí, ambos se llevan bastante bien – la mujer habló – bueno, voy a comenzar a limpiar la piscina, con su permiso.

- Adelante Mizuno-san – de vuelta con el chico, este estaba cambiándose hasta que estuvo listo, llevaba un típico traje de mayordomo, su cabello estaba normal, había pensado en peinarlo, pero al final no pasó nada más.

- Bien, estoy listo, es mejor que vaya a recorrer para recordar cómo es la casa – el peli cian se fue a explorar de nuevo la residencia Shimizu, en eso, justo llegaba la heredera de la familia junto con sus amigas.

- Pero al menos ya te encuentras bien, deberías descansar más la pierna Yuka.

- No se preocupen, sé que no debí esforzarme mucho en esa carrera con Mike-kun, pero al menos me llevó a que me revisarán y mira que no fue nada malo, aun así, solo una semana con esto y podré volver a la actuación como si nada.

- Espero que no lo fuerces ya que sería peor.

- Es más, para eso las traje aquí hoy.

- ¿Por qué?

- Para que disfruten de la piscina – tanto Kyoko, Shinobu y Yuka quedaron confundidas, pero la peli verde la guío hacia el lugar en donde estaba la dichosa piscina, esta era algo grande, pero no estaba tan profunda – ¿Qué dicen?

- Me gustaría nadar aquí… si no fuera por la lesión en el pie me pondría a hacer natación olímpica.

- Esora, pero no trajimos nuestros trajes de baño – dijo Kyoko sabiendo que vinieron directamente de la escuela a la casa de Esora.

- No se preocupen, tengo varios trajes de baño, se pueden probar algunos que tengo, es más, aún tengo el de educación física por si te lo quieres probar Shinobu.

- ¿Por qué me dices eso? – reclamó la peli rosa algo sonrojada y confundida, pero luego de ver un poco a sus compañeras, en especial en la zona de los pechos de las demás se dio cuenta a lo que se refería la peli verde – lo dice la tipa que las tiene grandes… me pregunto porque tanto Nagi como yo los tenemos pequeños, ¿será hereditario?

- Adelante, allá están, Shinobu, ¿te prestó mi traje?

- Idiota – el cuarteto fue hacia el cuarto de la chica, una vez entraron y cerraron la puerta, en eso, el peli cian pasó hacia la piscina en donde al estar ahí, recordó un poco.

- Guau, ha cambiado mucho en los últimos años, antes era más pequeña, pero supongo que al no haber niños pequeños se extendió a hacerla al estilo olímpico – mientras que las cosas seguían, unos minutos después las chicas salieron ya cambiadas.

- Nademos entonces, eso las ayudará a relajarse – Esora estaba con un traje de dos piezas color verde resaltando su buena figura, Kyoko por su parte estaba con uno igual, pero de color rojo, Yuka tenía uno estilo deportivo de color azul celeste, mientras que Shinobu tenía el mismo que le había descrito Esora.

- ¿Por qué solo me quedó el que usamos en educación física? – fue justo que el traje de baño de la escuela le quedó a la peli rosa, es más, tenía el apellido de Esora en él.

- Te dije que te quedaría, sabes que es así porque…

- ¡Lo sé, es porque tengo poco pecho a comparación de ustedes! – reclamó la DJ, con todo y enojo de la joven Inuyose, el cuarteto se fue a la piscina en donde justo estaba el joven peli cian el cual estaba terminando de alistar las cosas en esa habitación.

- Uf, tiempo sin hacer esto.

- ¿Quién eres?

- Oye Esora, ¿es trabajador de aquí?

- Supongo que sí, pero es que él… - justo cuando Esora miró como el chico se volteó a verla, ambos quedaron en silencio al igual que las demás chicas.

- ¿Qué pasa?

- ¿Por qué siento que tu… eres alguien familiar?

- No me lo creo… ¿es usted señorita Esora? – la peli verde asintió – vaya, realmente los años la han cambiado.

- Siento que te he visto antes, pero no entiendo de dónde.

- Creo que es porque he crecido, a poco ha olvidado cuando veíamos juntos las series de Kamen Rider o cuando tenía pánico al inicio cuando tocaba el piano – al decir eso, la peli verde quedó extrañada.

- Solo una persona hacia eso conmigo y si sabes eso es porque tu – Esora hizo clic en todo – no me lo creo, ¡¿eres tu Riku-kun?!

- Parece que me recordó señorita Esora.

- ¿Lo conoces Esora? – las demás no recibieron respuesta cuando la peli verde fue directo al joven dándole un abrazo fuerte, este cayó al suelo mientras que esta seguía con el gesto.

- ¡No me lo creo! ¡Has vuelto luego de muchos años! ¡¿Cuándo volviste?! ¡¿Por qué no me avisaron que volverías?!

- Son muchas preguntas para responder señorita Esora, pero tendremos tiempo para eso, ahora que estoy aquí lo haremos, pero por el momento tengo que ir a ver qué es lo que me pedirá su padre, así que si me permite decir – el joven se le acercó al oído – me da un enorme gusto verla de nuevo.

- El mío también – ambos parecían tenerse una gran confianza, sin más, el peli cian se despidió de las demás de forma muy cortés, las demás quedaron viendo a la joven peli verde en busca de respuesta.

- Verán chicas, él es un viejo amigo mío que por cierto a la vez fue mi mayordomo personal.

- Que lujos se dan ustedes – río un poco Yuka.

- Pues sí, él jugaba conmigo cuando éramos niños, a pesar de que él es dos años mayor que yo eso no importó a que fuéramos grandes amigos, cuando estaba triste él estaba ahí para animarme y no porque fuera su trabajo como mi mayordomo, sino que lo hacía como mi amigo, como aquel que estuvo a mi lado todo el tiempo, aunque algo que nunca se le quitó fue el llamarme siempre de forma normal señorita Esora a pesar de que le dije muchas veces que dejara eso y solo me dijera Esora, no obstante supongo que es por algo que lo hace, ya miraron como es que se despidió – Esora sonrió por lo bajo mirando al techo – espero que cuando el día termine, pueda hablar con él en calma, quiero que me cuenta por qué se fue tan de repente.

- ¿Él se fue de repente o algo así?

- Sí, nunca supe el motivo real, un día no lo encontré y mi padre me dijo que simplemente tuvo que irse por una emergencia… pero nunca volvió – suspiró – supongo que fue por aquel incidente, pero no llegué a pesar que fuera tan grave, al menos que me esté saltando algo.

- ¿De qué hablas?

- No se preocupen, vamos a nadar que es lo importante – las demás chicas asintieron y fueron hacia la piscina en donde comenzaron a nadar, en el caso de Esora, esta estaba en una silla tomando algo de juego en donde estaba pensando en varias cosas, en especial sobre el reencuentro con su amigo. Cuando las cosas pasaron y todas estaban relajadas, cada una se fue a su casa, en el camino Esora se topó con el chico de nuevo el cual sintió como alguien lo abrazaba.

- Por esa forma de abrazar es usted ¿verdad señorita Esora?

- Así es, no era como que más obvio – sonrió la peli verde – Riku-kun, realmente me gusta bastante que hayas vuelto a mi lado, me sentí muy triste por tu partida.

- Lo mismo, las cosas no fueran fáciles para mi irme, pero tenía que hacerlo, más por mi padre.

- ¿Y él está bien?

- Sí, está bien, está como si nada al igual que yo – el peli cian sintió a la joven Shimizu recostar su cabeza en su pecho – señorita Esora.

- No quiero que te vuelvas a ir de mi lado, si es por mi culpa que te fueras… lo lamento – el joven Riku abrazó a la integrante de Peaky P-key – ¿Riku-kun?

- No se preocupe, no fue por su culpa que me tuve que ir, así que por favor no piense que es su culpa, yo, Riku Mizuno, no permitiré que se eché la culpa y ahora, estaré con usted.

- Sí – ambos se quedaron así un momento, hasta que decidieron ir cada uno por su rumbo, aunque en el caso de Esora, esta estaba feliz por haberse encontrado con su viejo amigo.

.

.

Continuará…