RinMakoto. Este campamento no va a hacer nada fácil y ya con esas cosas que apenas se dieron ni iniciando el campamento, ya sabrás que nada será calmado jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

De nuevo, el incidente de repitió.

El sacerdote dijo que todo fue un accidente, así nadie se metió en problemas y también mencionó a la monja que la araña cayó accidentalmente en Kurumi y eso asustaría a cualquiera, además, Kano aceptó que fue un accidente y que no tenía ningún problema con eso, cosa que la monja aceptó.

- Menos mal que las cosas no empeoraron – susurró Miyu al lado de sus amigas.

- Bueno Miyu-san, hay que agradecerle a Nakanishi-san por habernos ayudado con eso, sino, Kurumi-san estaría en problemas.

- Él lo que quiere menos es que nos metamos en problemas – susurró Miiko la cual fue hacia su mejor amiga peli gris la cual estaba sentada un poco alejada de las demás – Kurumi-chan, ¿segur que estás bien?

- Sí, estoy bien, solo un poco preocupada por lo que pasó con Nakanishi-kun… lo besé de nuevo y no me lo esperaba – decía por lo bajo la peli gris, estaba sonrojada por todo lo pasado.

- No te preocupes, él no está molesto ni nada, sabe que fue un accidente, no creo que debas molestarte mucho por eso.

- Lo sé, pero es que…

- Kurumi-chan – Miiko sabía que su mejor amiga tomaría algo de tiempo para poder recuperarse de eso, por otro lado, con el peli celeste, este estaba ayudando a arreglar algunas cosas, ya las tiendas estaban puestas y solo estaban organizando las cosas con la fogata de esa noche.

- Aunque algunos leños quedaron mojados, al menos no toda la madera cayó al agua, gran parte de ella está sequita – decía el chico – uf tío, al menos lo tendremos bien.

- Gracias a Dios que todo salió, lo mismo que con esa muchachita Shiratori-san.

- Sí, al menos está bien que es lo importante – la fogata estaba lista para todo, aunque la tarde apenas se asomaba por lo que quedaban algunas horas para que la noche cayera en el cielo, por lo que la clase con las chicas inició para la supervivencia en algunas cosas, la monja que andaba con ellas.

- A ver clase, recuerden esto, es un mito tomar orina cuando se está deshidratado ya que lo único que provocarán es que ustedes se infecten de alguna enfermedad.

- ¿Quién demonios haría eso? – muchas de las chicas temblaron con algo de asco por saber eso.

- Hay muchos programas de supervivencia que dicen esto, pero es un mito y no lo hagan, aparte de que por el momento tenemos agua aquí – la hermana siguió – siguiente, no vayan a comer cualquier cosa ya que puede provocar una intoxicación estomacal.

- Entiendo eso, pero, ¿qué frutas o cosas provocarían eso?

- Pueden ser bayas o algunas otras cosas ya que muchas personas lo confunden con comida cuando en realidad con tóxicas, por eso les pido que, si van a comer algo que no conocen, piénsenlo dos veces ya que no sabes si eso les provocará un dolor de estómago horrible o algo peor.

- Y yo que había visto unas bayas por aquel lado – exclamó Kurumi mirando para un lado desconocido.

- Eviten ese tipo de frutas ya que puede causarles daño estomacal, así que sigamos con las lecciones – de eso, siguieron algunas clases más de supervivencia, por lo que las chicas de Lyrical Lily estaban bien informadas de eso, es más, a un lado estaba Kano el cual tomaba nota de esto y ya tenía una buena recopilación de datos.

Al finalizar las lecciones, estas fueron a dar una vuelta por el territorio perteneciente a la academia Arisugawa, el peli celeste estaba mirando algunos árboles y arbustos los cuales estaban con algunas frutas las cuales ya el chico identificó.

- Muy bien, hay muchas frutas y pequeñas hojas las cuales pueden ser algo venenosas, por eso evitaré esto – Kano siguió mirando varias cosas, es más, se topó con la peli rosa de la unidad DJ – ¿Sakurada-san?

- Nakanishi-san, ¿mirando las cosas que mostró la hermana?

- Sí, ya con eso deberían saber qué cosas tocar o no.

- Entiendo – Miyu suspiró – aunque me cuesta distinguir las hojas venenosas de las buenas, es que parecen todas iguales.

- Al menos no pareces como Shiratori-san o Takeshita-san cuando se envenenaron con hiedra venenosa, aún recuerdo cuando les tuve que dar loción de calamina.

- Pobres de ellas – una idea vino a la mente de Miyu – oye Nakanishi-san, ¿no estás molesto con Kurumi-chan?

- ¿Por qué?

- Digo… por lo del beso… ya sabes…

- No estoy molesto por eso, simplemente fue un accidente, no tuvo la intención de dármelo porque sí.

- Menos mal, pensé que las cosas entre nosotros se pondrían tensas por eso, pero estoy feliz de que todo esté bien.

- Por cierto, ten cuidado con la planta a tu lado, es hiedra venenosa.

- ¡¿Qué?! – la chica saltó rápidamente a un lado alejándose de la planta, no obstante, se dio cuenta de que era mentira – ¿no era hiedra venenosa?

- No, solo es un arbusto de fresas, solo quería asustarte un poco Sakurada-san.

- ¡Que malo! – aunque eso solo le duró 5 segundos a Miyu ya que comenzó a reírse por la broma de su amigo peli celeste, aunque había dos chicas espiando a los dos.

- ¿Kurumi-chan? ¿Qué haremos?

- S-Solo quería ver de que hablaban Miyu-chan y Nakanishi-kun, se me hizo extraño ver a Miyu-chan yendo sola justo a donde estaba él.

- ¿Estás celosa Kurumi-chan? – la pregunta de Miiko sonrojó a su amiga.

- C-Claro que no, solo que me agarró de sorpresa la verdad – aunque dijera eso, la rubia sabía que la VJ de la unidad estaba mintiendo, Kurumi estaba celosa de que Kano y Miyu estuvieran hablando a solas, pero fue más cuando ambos chicos decidieron caminar un poco a ver varias plantas más – ¿los seguimos Kurumi-chan?

- Sí, vamos – ambas chicas fueron a hurtadillas, mientras que del lado de Kano y Miyu, el chico le mostraba las plantas y cosas de las que deberían estar alejadas y las que deberían tener en cuenta para cuando ocupara algo.

- Mira, esta leña quema más rápido, no obstante, cuando se trata de ocote esta quema más rápido por lo que es mejor obtener leña de roble que te ayudará a tener una fogata que dure más tiempo – decía el peli celeste el cual condujo a la peli rosa a ver la madera, ella asintió notando la diferencia entre ellas.

- Ok, parece que una es de color naranja y la otra es como amarillo pálido ¿no?

- Sí, así que, si quieres hacer una fogata buena, usa pequeños trozos de leña de ocote para iniciar el fuego y la leña de roble es la que mantendrá la fogata encendida todo el tiempo.

- Entiendo, supongo que prestaste atención a eso – escondidas, estaban Miiko y Kurumi mirando todo lo que hacían Kano y Miyu.

- Supongo que le está enseñando sobre algunas cosas como nos mostró la hermana.

- Sí, aunque…

- Kurumi-chan, admite que estás celosa.

- ¡No estoy celosa Miiko-chan!

- Por cierto, Sakurada-san, siempre recuerda estar alejada de ese tipo de arbustos – señaló Kano hacia donde estaban escondidas Miiko y Kurumi, aunque estas se metieron más para no ser descubiertas – es peligroso.

- ¿Por qué?

- Fuera de bromas, es hiedra venenosa.

- ¡¿Hiedra venenosa?! – tanto Kurumi como Miiko se miraron entre sí con horror y más cuando notaron que algunas partes de sus cuerpos poseían ya algunas ronchas y estaba de color rojo.

- Supongo que Takeshita-san y Shiratori-san se dieron cuenta de eso – solo con decir eso, ambas chicas dieron un gran salto rascándose las zonas afectadas por la planta – no quiero preguntar, pero igual lo haré, ¿Qué hacían ahí?

- E-Es que… au… queríamos saber a dónde iban – Kurumi se delató.

- Vaya, pues no creo que fue buena idea, además, no escucharon lo que la hermana dijo sobre tener cuidado sobre las plantas con la que están en contacto.

- ¡Lo sentimos!

- Bueno Sakurada-san, supongo que con estas espías ya se habrán dado cuenta de se debe tener cuidado con la hiedra venenosa, sigamos caminando y no creo que ellas quieran esta loción de calamina.

- ¡Nakanishi-san, por favor danos la loción de calamina!

- Está bien – el chico les dio la loción y estas se la untaron en las zonas que fueron tocadas por la planta, unos segundos después estaban normales, aunque necesitarían algo de descanso para ello, por lo que tanto Kano como Miyu decidieron ayudar a las dos chicas llevándolas hacia el campamento, la peli rosa ayudando a la rubia mientras que el chico llevaba en su espalda a Kurumi la cual estaba sonrojada por eso.

La hermana escuchó la explicación de Kano sobre eso, no obstante, este cambió un poco la historia en favor de las chicas diciendo que por accidente había hiedra venenosa escondida, Miyu aprobó esta historia por lo que nadie sufrió alguna consecuencia y ambas chicas afectadas descansaron un poco.

- Menos mal que traía la loción de calamina conmigo, nunca se sabe cuándo podría pasar algo así – el peli celeste suspiro – pero está a salvo.

- Gracias Nakanishi-san, esas dos siempre se meten en problemas, pero de suerte Miyu-san y tu estaban ahí para esas dos.

- De suerte aprendí un poco sobre la leña que tengo que usar, aparte de algunas plantas que no tengo que tocar.

- Ya veo, por cierto, Nakanishi-san, ¿Qué opinas de estas bayas? – Haruna preguntó.

- Son buenas, por el color azul serían arándanos, no hay problema en eso Kasuga-san.

- Gracias – horas después, ya Miiko y Kurumi estaban mejor gracias al descanso y la loción de calamina, el sacerdote y Kano tenían toda la leña lista para la fogata ya reunida, es más, la noche había caído y el fuego estaba siendo encendido y ya tenían una llama algo grande y alumbraba mucho.

- Nakanishi-san es bastante bueno en esto.

- Gracias a Dios que lo tenemos a él aquí.

- Muy bien, iniciemos con algo para ir entrando las cosas en calor – decía el chico al lado de su tío y la monja, Kano tomó la guitarra del Padre, así que con esto ya les dio una idea.

- A ver hijas mías, demos gracias al señor por estar todas bien y que todos estemos reunidos aquí, por eso, agradeciéndote por lo que haces con nosotros, te cantamos y bendecimos – el chico asintió con eso y con ayuda de Miyu que era parte del coro de la iglesia cantaron.

.

Santo es el señor mi dios digno de alabanza

a él el poder

el honor y la gloria (bis)

osana, osana, osana ¡oh señor! (bis)

bendito el que viene en nombre del Señor

con todos los santos cantamos para ti (bis)

.

- Aleluya.

- ¡Aleluya! – esto siguió un poco hasta que llegó la hora de dormir, sin embargo, muchas de ellas no tenían ganas de hacerlo.

- Si quieres me puedo encargar de esto tío, no te preocupes.

- Está bien Kano, te lo encargo entonces – el sacerdote y la monja se fueron a dormir a sus tiendas de campaña, no obstante, Kano quedó con las alumnas de esa clase entre ellas estaban las de Lyrical Lily.

- Nakanishi-san, ¿Qué cantaremos ahora?

- ¿Cantar?

- Sí, tienes la guitarra del Padre, por lo que deberías cantar una canción para que podamos estar animadas – decía Miiko para mirar de reojo a su mejor amiga – o una romántica.

- ¿R-Romántica? – Kurumi sabía que Miiko le decía a ella, por lo que se sonrojó y desvió la mirada.

- Muy bien chicas, cantemos algo – las demás estudiantes estaban de acuerdo, sin más, el peli celeste pensó un poco una canción y se le vino a la mente algo – tengo una canción y supongo que es algo que la verdad todas deben conocer.

- ¿Cuál es? – Kano comenzó a tocar la guitarra y todas las chicas entendieron la canción y nada más comenzaron a cantarla con emoción.

.

MAKE UP – Blue Forever

Kirameku seiza ga

omae (w)o yonderu

Sore wa erabareta

senshi no akashi

.

Girisha shinwa no yô ni

Mabushii kurosu matotte

Oh yeah!

.

Aa ashita no sora wa blue

Donna yume mo shinjireba kanau yo

Aa kokoro ni shimiru blue

Eien no kagayaki

.

- ¡Wow! – las demás aplaudieron con fuerza, en medio de eso, Kurumi le echó mirada fija a Kano el cual le sonrió de vuelta, un buen ambiente se armó en ellos, ni que decir de las chicas de Lyrical Lily las cuales sonrieron por esto, el campamento iba bien hasta estos momentos.

.

.

Continuará…