RinMakoto. El concierto conjunto será algo épico, aunque como dije, ambas unidades serán ayudados por sus chicos a hacer ese concierto.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Ya confirmado el concierto entre Merm4id y RONDO, las cosas comenzaron, las de Merm4id estaban siendo ayudadas por Hideki y Koharu quienes estaban haciendo algunos afiches electrónicos y subiéndolo en varias páginas en donde estaba teniendo algo de éxito y esto solo iria en aumento.

- El público ha respondido de buena manera – decía el peli azul junto con su amigo y las integrantes de Merm4id.

- ¡Eso es genial! Ya con eso miro que nos apoyan en el concierto.

- Así es Mizushima-san, los fans están respondiendo de buena forma.

- Espero que el escenario se llene, sería algo muy genial – Rika habló imaginándose cantando con mucha gente vitoreando su nombre como el de sus compañeras – ¡me estoy emocionando!

- Relájate un poco Seto-san, aun no nos podemos ilusionar, tenemos que esperar a que el escenario esté lleno para cuando sea el concierto – Rika asintió ante eso.

- Es cierto, es más, deberíamos ir a hablar con Tsubaki para ver cómo van las cosas.

- Te encargo eso entonces – el peli azul habló mientras que la unidad Merm4id seguía preparándose para el concierto, por otro lado, Nagisa estaba en casa de Shinobu pasando un poco el rato mientras que hablaban sobre el asunto del concierto en vivo entre ambas unidades.

En un momento dado, las dos dejaron el tema y estuvieron cada una en lo suyo, Nagisa leyendo algunos comentarios del evento siendo en su mayoría positivos mientras que la peli rosa estaba jugando en su PC Gamer, no obstante, ahí fue cuando todo se puso más loco cuando escucharon un saludo de su abuelo a otra persona, cosa que le agarró curiosidad a la rubia por lo que bajó a ver y tremenda sorpresa que se llevó.

- ¡No me lo creo, pero sin Seiji-kun y Retsu-kun! – pensó Nagisa quien miró a ambos hermanos ahí presentes, por lo que no lo pensó dos veces y fue hacia allá.

- Oh, pero si es Nagisa-chan, ¿Cómo estás? – preguntó el abuelo de ambos hermanos.

- Muy bien, algo ocupada, pero bien al final de todo – decía la rubia la cual miraba de reojo al peli negro el cual parecía estar en su mundo, pero al darse cuenta de la presencia de la rubia puso algo más de atención, aunque fue más por su hermano.

- Por cierto, la unidad de Nagisa tendrá un concierto con otra unidad DJ en un sitio el cual es muy prestigio – el abuelo de la rubia habló.

- ¿En serio Dennojo? Había escuchado algo sobre eso, aunque fue más por Retsu.

- Sí, conozco ese sitio del bar llamado Alter Ego, hay grupos que se presentan y soy muy buenos, el otro día estaba viendo el concierto que dieron, aunque tuve que salir a comprar algunas cosas y el único que lo miró fue Seiji.

- Ya veo – sonrió por lo bajo, es más, se le vino una idea a Nagisa para eso – ¡lo tengo!

- ¿Qué ocurre Tsukimiyama-san? – y eso pasó algo, hasta el día siguiente en el que los preparativos para el concierto conjunto se estaba realizando con más fuerza, aunque con cierta persona, esta estaba teniendo sus dudas sobre el éxito del concierto.

Tsubaki, la líder de RONDO, recién salía del recinto de Alter Ego cuando notó que justo al lado de una de las pantallas grandes del lugar en el que algunos de los transeúntes estaban mirando eso.

- Esto no me lo esperé, un concierto conjunto entre Merm4id y RONDO.

- Siento que la imagen de RONDO se verá afectada por este concierto.

- Te creo, siento que eso pasará.

- Son como agua y aceite ¿no crees?

- Tienes la razón.

- Ambos grupos tienen estilos diferentes, no creo que se complementen – los comentarios de varias personas que pasaban por ahí dejaban en evidencia que había muchos que cuestionaban el buen funcionamiento que tendrían ambos grupos, no obstante, esto afectaba a Tsubaki.

- ¡Mira eso amigo, Merm4id y RONDO colaborando juntas!

- Suena muy divertido, ya tengo ganas de que esto se realice.

- Sí, quiero venir a ver cómo es que lo hacen – dos chicos comentaron eso y le subieron los ánimos a Tsubaki hasta el cielo.

- Realmente RONDO me ha decepcionado – un tipo comentó eso bajándole de las nubes a la peli negra.

- Oigan, ¿acaso no es Tsubaki Aoyagi de RONDO? – la chica se dio cuenta de que la miraban y esta con la cara roja decidió irse del sitio para evitar que las miradas la siguieran.

- Podremos poner varias cosas en el escenario, aunque para nosotras es siempre el estilo playero y demás – decía Rika quien iba con una caja con varias cosas de playa junto con Koharu quien estaba acompañándola, estos iban a entrar a Alter Ego, aunque el castaño se fijó de largo en la peli negra.

- ¿Acaso no es Aoyagi-san?

- Kousaka-kun, ¿pasa algo?

- No, no es nada, si quieres puedes ir a dejar esto, tengo que hacer algo – la líder de Merm4id no entendió eso, pero dejó que el castaño se fuera, pasó por las mismas miradas que observaron a Tsubaki, pero no le importó.

Unos minutos después, Koharu llegó al sitio que parecía una iglesia, esta solo se encerró ahí y caminó hacia el altar sin hacer ningún ruido, parecía que era como un lugar de calma para ella.

- Rika… lo lamento, pero… si el concierto es un fracaso, yo…

- Aoyagi-san – la voz del chico asustó un poco a la peli negra.

- Kousaka-san, no pensé que vendrías aquí también – decía la joven.

- Es que me llamó la atención que vinieras sola aquí, pensé que seguirían con la organización del evento, no hace mucho llegué con Seto-san con algunas decoraciones para el concierto, ¿está todo bien?

- S-Sí, está todo bien, no hay nada de preocuparse Kousaka-san.

- Mira que no te creo – la peli negra quedó callada – es que el solo verte de ese modo me hace pensar que algo te pasa, ¿Por qué mencionaste a Seto-san?

- Veo que escuchaste mucho la verdad – susurró Tsubaki quien se sentó en una banca con la mirada baja, Koharu fue a su lado sentándose y ahí fue donde tuvieron una charla.

Koharu se enteró del porque se comportaba así cuando se trataba de Rika, esto ya lo había presenciado en otras ocasiones en donde ambas interactuaron, por lo que se dio una idea de todo.

- ¿Qué se supone que haga? – susurró Tsubaki sintiendo que la voz poco a poco se le quebraba – es que si lo digo ella…

- Deberías ser más honesta con tus sentimientos Aoyagi-san, sé que es duro pensar que alguien con quien le tenías tanto cariño como Seto-san sea más abierta y demás, aunque eso no cambia de que ella por lo que me has contado, sigue siendo la misma.

- ¿Tú crees?

- No por algo… me gusta – eso sorprendió a la peli negra.

- ¿Te gusta Rika? – el chico estaba sonrojado por eso, pero ya lo había admitido a alguien más que no era su amigo Hideki, por lo que asintió – bueno, es que la actitud de Rika hace que todo el mundo haga cosas que no pensaríamos, no por algo es así… aunque que te hayas enamorado de ella, espero que ella se dé cuenta, es algo cabeza hueca en estos temas.

- O-Ojalá que sí la verdad – el chico sacudió un poco la cabeza – pero volvamos al tema, deberías hablar con ella.

- Pero es que…

- Tsubaki, Kousaka-kun – justo la persona principal del tema se hizo presente en el lugar, esta venía como si hubiera corrido hasta donde estaban.

- Rika / Seto-san.

- Me preocupó verte correr hasta aquí Kousaka-kun, pero no pensé que estarías con Tsubaki – la peli negra se puso nerviosa por lo que estuvieron hablando con el castaño, pero este solo la miró como si le dijera que tendría que decir eso.

- Seto-san, creo que ustedes tienen cosas que hablar – decía Koharu el cual se levantó, aunque Rika quería algo de explicaciones, esta decidió preguntárselo a su vieja amiga.

- Tsubaki, ¿Qué cosas tenemos que hablar? No entiendo que es lo que quiere decir Kousaka-kun.

- Antes de todo, ¿Cómo supiste que estaba aquí?

- Seguí a Kousaka-kun ya que me extrañó que él se fuera de repente y bueno, quien diría que terminaría llegando hasta aquí – la castaña pensó en otra cosa – pero bueno, hagamos que el concierto de nosotros sea el mejor de todo Tsubaki, ¡ya me estoy emocionando de ver esto!

- Rika – la peli negra se alejó un poco de la líder de Merm4id y sin más, sus lágrimas comenzaron a caer de sus ojos – lo siento… ¡lo siento Rika!

- ¡Wuuaaaaaaaah, ¿Qué te pasa Tsubaki?! ¿Te duele el estómago?

- Tengo miedo… tenía miedo – la voz de Tsubaki estaba siendo apagada por el llanto.

- ¿Por el concierto?

- Es que… no sé qué haré en caso de que la imagen de RONDO quede dañada – Rika iba a decir, pero la peli negra continuó – al final me di cuenta… de que solo soy yo la que no está preparada. Aunque todas queremos tomar nuevos retos para llevar la imagen de RONDO aún más lejos… ¡siento que siempre soy yo la que termino retrocediendo! Fuiste la que nos dio justo lo que ocupábamos y ¡soy la que lo está desperdiciando!

- Tsubaki – Rika estaba anonadada viendo ese lado sensible de su amiga peli negra, las lágrimas y el llanto no eran nada normal en Tsubaki, pero lo que la vocalista de RONDO no esperó ver cuando su amiga explotó en llanto también.

- ¡¿Rika?! – esta se abalanzó sobre la peli negra quien estaba en shock por eso, era la primera vez que miraba a su amiga de ese modo – ¿Por qué lloras?

- Porque… aunque pasabas por eso… yo…

- No Rika… yo tengo la culpa de todo, tengo miedo de cambiar, al final de todo soy una inútil total.

- Tsubaki, no te culpes por algo así, ¡eres alguien totalmente genial! Eres la cara de RONDO y una amiga de infancia de la cual me enorgullezco tener a mi lado.

- Rika – las cosas se calmaron luego de eso, aunque detrás de una de las paredes apareció Koharu quien estaba más calmado sabiendo que las cosas entre ambas líderes.

- Me alegro que todo se haya aclarado entre ambas.

- Sí, aunque fue gracias a él que pude tomar el valor de decirte eso – decía la peli negra.

- Sabes una cosa Tsubaki, yo también tengo miedo de cuando sea el concierto, después de todo, Merm4id esa ajeno a la imagen que da Alter Ego, imagínate si no somos bien recibidas, no sé qué haremos luego de eso.

- Tienes razón en eso.

- Pero hay algo que me pone con confianza y es que Merm4id no estará sola, tendremos compañía de una unidad muy especial cuyo nombre es RONDO – ambas chicas sonrieron, Koharu lo hizo también, todo estaba resuelto.

- Así es, aunque no solo eso, sino que tendrán personas como Kousaka-san que realmente ayudan a quienes lo ocupaban.

- S-Solo hice que pensé era lo correcto.

- ¡Eres el mejor Kousaka-kun! – exclamó Rika abrazando al chico el cual se sonrojó por eso, aunque fue más al sentir los grandes pechos de la castaña sobre su brazo.

- Eres una buena elección para Rika, Kousaka-san, espero que sepas conquistarla – pensó Tsubaki, ya con eso, todo estaba listo para el gran día.

Finalmente llegó el día en el que el concierto entre Merm4id y RONDO se llevaría a cabo y a pesar de que algunas personas decían que sería un desastre, la taquilla mostró que estaba siendo un total éxito.

- Espero que la pasen bien – exclamó Hideki quien estaba con su amigo Koharu, aunque no eran los únicos de chicos ahí.

- Tengo que decir que gracias a ellos dos la decoración fue más llamativa – decía Nagisa mirando a los hermanos Fujiwara – Retsu-san, Seiji-san, gracias por su ayuda.

- No hay de que, no podríamos decir que no a tu pedido Tsukimiyama-san – la rubia sonrió por eso.

- Bueno, es hora de que muestren todo el potencial del que están hechas – ya con eso, el concierto dio inicio en donde ambas unidades cantarían al unísono haciendo varias interpretaciones de las otras unidades.

- ¡Alter Ego, demos inicio a esto! – exclamó Rika mirando luego a Tsubaki – iniciemos con una de RONDO ¿verdad Tsubaki?

- Así es, comencemos con una de las nuevas… Shin Rai.

.

Konna seimei ikutsu atta tte mono tarinakute

Hakanaku kieyuku mono nara

"Sonna mirai" iranai

Ikudo megutte iku naraba youi shuutou no henten

Hakanaku dake kurikaesu no nara

ritaia wo tsuge kieru

Umare ochite umare kawaru made

Kono shizunda sekai de

Ima kuzure ochite kudakechitta kono kokoro wa

Boku no kizu darake no te wo motome

Kirei na mama de wa nanimo kaerenai to

Nigirishimeta futari dake no tsubomi ga

Ima hiraki hajimeru

Kekkyoku nani kurikaeshite mo tsumannakute

Mirai to kurabedashite mo tada

"Genjitsu wa higeki de"

Dakara fusagikonde shimatte mo shikata wa nai shi

Muri shite furikitte bokura wa

Ikiru ki mo sute "boukan shiteru"

Soredemo mada boku ni dekiru nara

Kibou dake wa kesshite sutezu ni

"Naze darou?"

"Konna ni kurushii'n datte"

Mitometakunai sekai de

Mata koboreochite fusagikonde kudakechitta

Soredemo sukuwareru no nara

Risou no mama demo mou kamawanai yo

Saa ugoki hajimeru

Bokura no STORY to

Saa hiraki hajimeru

Bokura no tsubomi ga

Fushigi na hodo ni

Fushizen ni kanjirarenai yowasa

Ima wa mou koko ni zetsubou wa sakanai kamo shirenai

Hanarete mo tsuraku wa nai

"Bokura" wa koko ni iru

Hora toki wo tomete

Iki wo tomete

"Ima ochiteku"

Kore ga bokura no tsubomi no hana

Kirei na mama de wa sakihokorenai kedo

Gunjou no tsuki de

Koko made kite tsuite oide kono butai ni

Dare mo wakaranakute mo ii

Kowaku tatte mo ii

Sore ga "mirai" dakara

Ima ugokidasu

Bokura no STORY to

Mata kawari hajimeru

Kimi no STORY ga

Saa mebae hajimeru

Bokura no sekai de

.

- Muy bien, sigamos con otra, pero ahora vamos con Merm4id y veamos, que las chicas digan cual es la que van a cantar.

- ¡Vamos con eso entonces! – exclamó Rika – chicos, chicas, esto es I will never die.

.

kizutsuita asufaruto no yō

dare mo kizukanai My existence

kono michi to kimeta yoru Pride wo kesanareta

kyōkan kara nani mo umarenai

hankan kara Anymore uzattai

taikan kara damena hametsu kanjite

shunkan kara bakana jimetsu kuzureru

But... BAD feeling me kotae wo sagasu

I don't trust anybody anymore

Why? Why? Tell me why? oshiete hoshī

azawarai mikudasareteru

In bad times and good nanimokamo

Have never lost

I will never die kowasareta Soul

I don't chose give up

I will never die owarasenai

hashiri tsuzukeru On the street

ikidomari burēki fumu Story

kono michi wo massugu susundeta

atomodori wa mō dekinai kara

shōmetsu meita shōdō no shunkan

judōteki ni wa ukeirerarenai

kotoba ni noserare hamerare damasare

kokoro hōkai shimetsu sunzen

But... BAD I despair sekaijū ni

Lose hope in humanity oshiete?

Why? Why? Tell me why? kotae wo sagasu

subete kono te de tsukamitai

In bad times and good nani mo kamo

kibō no hikari e

I will never die yogosareta Soul

I don't chose give up

I will never die haiagare

kurai tsurai kako no genjitsu

Cry Try zako no kōjitsu

nigeba ga nai hodo no Situation

seken wo yurugasu Sensation

toki wo tsubuse kowase

tozase yabure kabure hanarebanare

I don't know anybody else

Nothing good ever happens to me

demo koko kara tachiagaru

mō nigetari shinai kara

furue tomete ikari sutete

hidoku sameta namida hatete

shi ni kakari (Oh-No) yamigakari (Oh-No)

haiagari (Go-Go) kamigakari

I will never die!

In bad times and good nani mo kamo

I will never die kowasareta Soul

I don't chose give up

I will never die nani mo kamo

I will never die owarasenai

I don't chose give up

I will never die haiagare

.

El concierto siguió con varias canciones más, el evento fue transmitido en vivo y las demás unidades lo miraron, aunque Happy Around y Peaky P-key estaban presentes en el lugar.

Las de Photon Maiden y Lyrical Lily estaban viendo la transmisión por línea y también creían que era un concierto bastante bueno y las dos unidades demostraban que podían completarse a pesar de sus géneros distintos.

Ni que decir que el concierto Merm4id x RONDO fue todo un éxito.

- Lo hicimos muy bien amigo.

- Realmente fue un placer haber ayudado a las chicas a hacerlo – decía Hideki por lo bajo mirando al castaño – por cierto, Koharu, noté que estuviste muy junto con Seto-san, gran avance te diste.

- B-Bueno, eso fue porque tuvieron un pequeño problema y no quería que al final de todo se arruinará todo.

- Y lo hiciste – Rika apareció de la nada sorprendiendo al castaño quien se sobresaltó – gracias a ti pudimos sincerarnos con Tsubaki y hacer que este concierto fuera un éxito total.

- No hay de que, solo queríamos ayudar – exclamó el chico, aunque no se dio cuenta cuando Rika se acercó a él y unió sus labios con los de él, esto tomó desprevenido a Koharu y no fue hasta que se separó del joven – ¿S-Seto-san?

- Es mi forma de agradecerte por la ayuda Kousaka-kun.

- N-No fue nada.

- Y esta es para ti Shinohara-kun – ahora fue el turno de Hideki de ser besado por Marika, esto también lo tomó de sorpresa.

- Mizushima-san.

- Gracias por su ayuda chicos, esperamos que nos sigan acompañando.

- Por supuesto que lo haremos – dijo el peli azul, Koharu seguía en las nubes por el beso de Rika, aun así, el concierto dual fue todo un espectáculo digno de ver.

.

.

Continuará…