Capítulo 33
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.
Respondiendo a las Reviews:
Guest:
Si los tiene, pero el elemento Yin y Yang en una menor medida, de esa es la razón por la cual puede crear cosas como armas y sus clones de oscuridad, pero solo llega hasta ese rango ya que no puede crear seres vivos.
Majestic Yo-kai Fauntleroy:
Eso seria Spoiler, pero lo que puedo decirte es que no intervendrá Hagoromo, sino que otra persona aparecerá y hará que Naruto entre en contacto y entienda de uno de los peligros que afrontara en el futuro.
Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.
Capítulo 33 Los Regalos del Festival, Que comiencen los Exámenes
Casi dos semanas después
Calles de Konoha
Se podía ver como la luz del sol surgía del horizonte iluminando todos los edificios y casas del lugar, se podía ver como las nubes estaban tranquilas y se movían con tranquilidad en el cielo, las personas comenzaban a salir de sus casas para comenzar temprano el día, se podía notar como al aldea de la hoja parecía estar en paz.
Donde se podía apreciar que el pueblo parecía estar alistándose para un festival, ya que por todo lado se podían ver como varios puestos estaban siendo armados y las calles estaban siendo adornadas.
Esto debido a dos razones, la primera era que pronto se realizaría el festival al homenaje de la derrota del Kyubi a manos del Yondaime Hokage y la segunda era que cinco días después se celebrarían los exámenes Chunin.
En eso se podía ver como Naruto junto con Kin mientras ambos salían de una tienda con algunas bolsas con provisiones, Kin estaba vistiendo un chaleco polera azul de manga larga unos pantalones negros ajustados a su cuerpo tenían sandalias de combate de color negras.
"No me imaginaba que el pueblo estaría tan animado este día" dijo la ex Kunoichi de Oto al pelirrojo, el cual simplemente miraba con desinterés las calles adornadas.
"Si, así siempre es este festival" dijo Naruto con una voz simple, Kin sabia muy bien el porque de la actitud del pelirrojo por lo que decidió cambiar de tema.
"Logramos conseguir todo lo que nos pidieron" pregunto la pelinegra tratando de desviar el tema anterior.
Naruto al ver eso simplemente no pudo evitar sonreír y decidió cambiar su estado de ánimo.
"Creo que eso es todo, esto nos alcanzara por lo menos una semana" dijo Naruto mientras Kin tenía una sonrisa en su cara, para luego sacar un pergamino y comenzara a sellarla en un pergamino y guardarlo en el sello que tenía en el brazo.
"Las personas normales podrían pensar que estas reuniendo comida para un ejército completo" dijo Kin ayudándole con algunas bolsas mientras recordaba como el pelirrojo tenía otro pergaminos sellados dentro de su sellos.
"Bueno no están muy lejos de la realidad, aunque sinceramente me parece muy raro que Mikoto-chan me haya pedido que trajera personalmente tanta comida normalmente mandaría a uno de mis clones para hacer esto" dijo el Uzumaki haciendo que Kin se tensara un poco.
"Y debido a que tengo varias cosas que hacer hoy apenas voy a estar en el complejo, AAH que molesto" dijo el jinchuriki en un falso tono cansado para mirar como la ex subordinada de Orochimaru tenía una pequeña sonrisa de victoria en su cara.
"Acaso sabes algo de esto, Kin-chan" dijo el pelirrojo, ya que sabia que al ser este día su cumpleaños, sus amantes y residentes de su complejo habían preparado algo, aunque no sabía que era.
Por lo que por un lado no le vio el problema seguirles el juego, aunque eso no le impedía intentar averiguarlo.
"Ni idea, Naruto-kun, Mikoto-sama no me dijo mucho" dijo Kin con sinceridad, puede que supiera la razón por la cual la matriarca Uchiha le pidiera que acompañara al pelirrojo, pero si era honesta no sabia nada de la sorpresa que le estaban preparando al Uzumaki.
"Aunque supongo que entrenar con Jiraiya-sama debería distraerlo lo suficiente por un par de horas" dijo la pelinegra ganándose una pequeña risa de parte del Hanyou.
"Lo dudo mucho, pero entre eso y tener que ir a entrenar tanto con Temari-chan, el equipo de Kumo y Kuro-chan puede que el día se pase volando" dijo el jinchuriki con naturalidad.
Kin por un momento se tenso al escuchar como el pelirrojo pasaría el día, pero rápidamente tuvo que volver a concentrarse.
"S-Si, parece que n-no estarás aburrido, Naruto-kun" dijo la Ex Oto-Nin mientras forzaba una sonrisa.
"Bueno, será mejor que-" antes de que el Hanyou pudiera continuar fue arrastrado hacia atrás al tener que bloquear una patada que lo hizo retroceder hacia un callejón "Pero que" fue lo que dijo el Hanyou para luego comenzar a evitar otra serie de golpes.
Naruto levanto un poco su vista y vio como su atacante tenía el pelo rojo, unos ojos de color marrón, junto un pantalones cortos de color negro, tenían un sombrero seguro con vendas a los lados, tenía una túnica marón que tenía el símbolo del yin yan en la parte invertidos del frente, la túnica le llegaba hasta las rodillas, tenía un cinturón de cuerdas como de cierta serpiente y tenía unos calentados de brazo de color negro que iban desde sus muñecas hasta sus los codos.
Usando su velocidad Naruto logro agarrar uno de los golpes que la pelirroja, al ver esto la pelirroja le mando otro golpe a la cara del pelirrojo el cual usando su otro brazo lo atrapo para luego barrer sus piernas haciendo que ella callera en el suelo de frente.
"¡Maldito imbécil!" dijo la pelirroja mientras comenzaba a moverse para intentar liberarse "¡Mierda suéltame jodido pedazo de mierda!" Kin que estaba viendo todo y de paso reconocer a la pelinegra estaba en shock, viendo fijamente como Naruto estaba sobre su figura de hermana mayor.
La cual trataba de liberarse del agarre del jinchuriki moviendo sus piernas para intentar golpear el cuerpo del pelirrojo que estaba sobre su espalda y que la tenía sujetada de ambos brazos con una mano mientras que con la otra tenía un kunai rozando su cuello.
"Sera mejor que te calmes" dijo Naruto mientras seguía manteniendo sus él agarre sobre la pelirroja, mirando con más detalle a su 'Prisionera' y notando algunas cosas 'Pelo rojo, mala actitud, un florido lenguaje, un cinturón parecido al del pedófilo blanco, una flauta y…' pensó Naruto.
Mientras recordaba las descripciones que Kin le habia dado sobre una de sus hermanas que la cuidaban en Oto, moviendo un poco su cabeza el jinchuriki se asomó sobre el hombre de la pelirroja y vio el cuello de la pelirroja, y como él pensaba ella tenía una marcada que conocía demasiado bien "Espera acaso tu eres Ta-"
"Tayuya-Nee" dijo el Hanyou fue interrumpido por las palabras casi gritos de Kin, quien habia salido del shock al haber reconocido a la pelirroja quien rápidamente la miro y pronto comenzó a forcejear aún más.
"Miserable, pedazo de mierda deja ir bastardo sin bolas" volvió a gritar la ahora conocida como Tayuya mientras miraba a la pelinegra "¡Kin rápido toma un Kunai y clávaselo a este hijo de puta entre las piernas!" grito Tayuya mientras volvía a intentar zafarse del agarrare de su captor.
"Espera Tayuya-nee, Naruto-kun no quiere-"
"Naruto-kun" pregunto incrédula para mirar sobre sus hombros y ver al pelirrojo lo que por alguna razón provoco que su ira aumentar "¡Bastardo de pene flácido que mierda le hiciste a Kin, maldito bastardo!" grito la figura de hermana de Kin.
Mientras que Naruto vio como del sello comenzaban a salir algunas líneas negras.
'Interesante' pensó el Uzumaki al ver como esas líneas comenzaban a cubrir el cuerpo de la Kunoichi del sonido, para luego ver como el cuerpo de Tayuya comenzaba a cambiar y antes que se diera cuenta Tayuya habia logrado liberarse de su agarre del al jinchuriki y le mando una parada que lo mando hacia atrás.
Naruto dio un giro en el aire y aterrizo en el suelo, pronto el pelirrojo vio como Tayuya comenzaba a cambiar su piel se oscurecía, un par de cuernos empezó a formarse a los lados y sobre su cabeza los cuales apuntaba hacia arriba, provocando que su sombrero fuera destruido, una ligera línea negra baja del medio de sus ojos, la cual tenía la longitud de una pulgada.
Pero el pelirrojo abrió ligeramente sus ojos al ver como los ojos de la Kunoichi de Oto pasaron de un marrón oscuro a parecerse a los suyos cuando activaba su Doujutsu.
Rápidamente el pelirrojo tuvo que superar su sorpresa al tener que bloquear una patada que iba dirigida hacia su estómago, para luego tener que atrapar un golpe que se dirigía hacia su cara, Naruto se sorprendió al sentir como la fuerza de la pelirroja de Oto habia aumentado y ella seguía mandándole varios golpes y patadas.
Naruto simplemente estaba bloqueando o desviando los ataques de la Kunoichi ya que parecía que esta no tenía ningún plan en mente, ya que sus golpes iban con demasiada fuerza, pero al mismo tiempo eran descuidados lo que le ayudo al jinchuriki a bloquear y esquivar cada golpe, rápidamente se vio frustrada por no poder conectar ningún golpe contra el Uzumaki, Tayuya pronto tomo algo de distancia.
'Acaso ella va a' pensó Kin entrando algo en pánico al ver lo que su hermana mayor habia sacado una flauta "O no Naruto-kun cuidado con su Genjutsu" dijo Kin, pero fue algo tarde cuando escucho como Tayuya comenzaba a tocar su flauta.
El pelirrojo vio como el mundo comenzaba a distorsionarse, Tayuya vio como la mirada del Uzumaki estaba ensombrecida lo que la hizo sonreír un poco, la pelirroja comenzar a acercarse hacia el Hanyou mientras sacaba un kunai
"Eres rudo Chico eso lo reconozco, pero ahora estas-", las palabras de Tayuya se detuvo al ver como Kin se para frente del Uzumaki.
"Nee-san detente por favor" dijo Kin la cual habia tomado una posición de combate mientras se paraba frene al Uzumaki, es por su puesto confundió a Tayuya.
"Kin retírate ahora esto no te metas en-" Tayuya se detuvo cuando sintió como todo su cuerpo perdía poco a poco sus fuerzas lo que la hizo caer al suelo, la pelirrojo vio como su transformación desaparecía solo para dejarla en su cuerpo normal con las marcas en cuerpo, las cuales comenzaban a retroceder.
"No quería que hacer eso, pero veo que no me quedaba opción" Tayuya vio como detrás de ella se encontraba al pelirrojo con la mano extendida, lo que le hizo abrir los ojos ya que no pudo verlo cuando se movió.
"Pero como" pregunto verdaderamente sorprendida la Oto-Kunoichi mientras intentaba mover alguna parte de su cuerpo sin lograr ningún resultado.
"Respuesta rápida, los Genjutsus no funcionan en mí, bien ahora que respondí tu pregunta ahora tu respóndeme una porque tú, una Oto-Kunoichi trata de matarnos" dijo Naruto en un tono algo burlón, pero se podía sentir la seriedad en el ambiente.
"¡Púdrete malnacido!, ¡Cuando te ponga las manos en cima te arrancare tus putas bolas y te las hare tragar hasta que mueras asfixiado!… mierda" siguió maldiciendo la pelirroja mientras seguía son poder moverse.
Pronto Naruto miro el sello y pronto acerco su mano "¡Qué crees que hacer imbécil de mierda!" grito Tayuya mientras sentía como el pelirrojo comenzaba a acariciar su cuello "Deja de tocarme con tu putas manos" la advertencia cayó en oídos sordos lo que la frustro aún más.
Naruto coloco dos de sus dedos en el sello y cerro sus ojos por un segundo mientras se concentraban algo de chakra comenzó a aparecer en sus dedos, Tayuya pronto comenzó a retocarse un poco ya que sentía como si su cuello estuviera siendo presionado contra un metal al rojo vivo eso duro un par de minutos.
El Hanyou abrió los ojos haciendo que Tayuya comenzaba a jadear para recuperar el aliento "Tsk, casi parece que tanto la momia tuerta y el pedófilo de lengua larga tiene un extraño deseo de control, eso sí que es algo perturbador" con eso Naruto rápidamente saco un pincel de su sello.
Para luego comenzar a trazar algunos sellos sobre el cuello de Tayuya, la cual estaba bastante agotada para intentar detenerlo.
"Bien con eso debería basta" dijo Naruto para luego volver a poner su mano en el sello "Fuin" dijo Naruto.
Por unos segundo que parecieron horas para la pelirrojo de Oto, Tayuya sintió como su algo le fuera arrancado de su cuerpo, no como algo vital sino como un insecto o un paracito algo que no debería estar ahí, una comezón que nunca pudo rascarse habia desaparecido.
Al segundo siguiente que el dolor pasara Tayuya sintió como si todo su cuerpo se relajara lo que la dejo más agotada "Bien ahora que hacemos" dijo Naruto mientras miraba a su atacante y pensaba que hacer.
Rápidamente el pelirrojo chasque los dedos "Eso es, Kin-chan acércate" dijo Naruto haciendo que la pelinegra se acercara hacia al dúo, para luego ver como el Uzumaki le colocaba dos dedos en su frente.
Paisaje mental del Uzumaki
Tanto Kin como Tayuya parpadearon al ver como ambas se encontraban paradas en un prado verde junto con algunos lagos de agua cristalinas.
"Wow" fue la única palabra que salió de la boca de Tayuya al ver el lugar "¿Dónde…Donde estamos?" pregunto Tayuya mientras miraba hacia los lados buscando poder ubicarse.
"Sean bien venidas a mi paisaje mental" dijo Naruto apareciendo atrás de ambas Kunoichis.
"KYA" ambas gritaron por el repentino aparición del pelirrojo, lo que le saco una ligera risa al jinchuriki, lo que provocó que ambas estuvieran algo apenadas y a la vez molestas.
Tayuya rápidamente intento volver a golpear al Uzumaki el cual simplemente se quedó quito y recibió el golpe, pero para sorpresa de la Oto-Kunoichi vio como su puño atravesaba el cuerpo del pelirrojo.
Volviendo a intentarlo un par de veces más tuvo el mismo resultado "¡AAAAHHHHHH! MIERDA" grito Tayuya mientras veía como el Uzumaki seguía en su lugar son moverse.
"Terminaste" pregunto Naruto.
"¡Porque no puedo golpearte! Maldito Bastardo" dijo Tayuya mirando con dagas en los ojos al Uzumaki.
"Porque estas en mi espacio mental, por lo que…" dijo mientras surgía un par de sillas y una mesa del suelo "Y puedo hacer lo que sea" dijo Naruto mientras se sentaba y les invitaba a sus invitadas a hacerlo.
Tayuya no se movió ni un centímetro de su lugar hasta que vio como Kin tomaba haciendo sin pensarlo dos veces, a regañadientes la Kunoichi de Oto tomo asiento mientras permanecía alerta en todo momento.
Ninguno dijo nada por unos momentos hasta que el Hanyou decidió comenzar la conversación.
"Y bueno puedes decime, porque nos atacaste o mejor dicho porque me atacaste a mí" pregunto Naruto mirando a la pelirrojo quien le devolvió la mirada.
"Es porque secuestraste a Kin-chan, maldito Bastardo" dijo mientras se paraba de la silla lista para intentar golpear al pelirrojo, pero es detenida cuando Kin puso su mano en su hombro.
"Nee-san, estas entendiendo todo mal Naruto-kun no me secuestro" dijo Kin con firmeza haciendo que Tayuya abriera ligeramente los ojos, para luego escuchar lo que le habia pasado a la pelinegra durante la segunda prueba de los exámenes Chunin, sobra decir que Tayuya quería masacrar al Uchiha por casi violar a su hermana.
"Así que básicamente eres una prisionera de guerra de parte del rojo" dijo Tayuya haciendo que Naruto la mirara por su nuevo apodo "Y no te ha usado como su juguete sexual o como un vertedero de semen" pregunto Tayuya mientras entrecerraba los ojos hacia la pelinegra.
La cual se sonrojo ante la falta de filtros de vocabulario que carecía su figura de hermana mayor "N-no N-Naruto-kun n-nunca me hizo nada de eso…aunque…" lo último lo pensó mientras un par de imágenes de ella como una prisionera a merced del Uzumaki comenzaban a aparecer en su cabeza lo que le valió un sonrojo mayor.
Tayuya ignorando eso parpadeo un poco antes de que una pregunta se formara en su cabeza "Que fue lo que me hiciste" pregunto la pelirroja viendo como el Uzumaki la miraba con la cabeza inclinada "Es como si me hubieras quitado algo, algo que-"
"Algo que se alimentaba de ti" completo Naruto haciendo que Tayuya primero lo mirar sorprendida para luego asentir ante sus palabras "Bueno antes de que te responda quiero saber porque estas con Orochimaru" dijo Naruto entrecerrando los ojos viendo a la Kunoichi de Oto "Y ni siquiera intentes mentirme" advirtió el pelirrojo usando un poco de su instinto asesino sobre Tayuya diciéndole que no estaba bromeando en esto.
"Cuando estas desesperada y el mundo te escupe en la cara, aceptas la ayuda de cualquiera incluso si se nota que el sujeto parece un maldito acosador de niños" dijo el jinchuriki continúo escuchando las historias de como Tayuya habia sido terminado trabajando con Orochimaru, quien le ofreció protección.
Pero no habia pasado mucho tiempo para darse cuenta de que las palabras del Sannin de las serpientes eran solo eso palabras ya que Orochimaru no tardó mucho en usarla para sus experimentos, aunque logro sobrevivir a todo lo que el Sannin le habia lanzado, la considero un fracaso ya que su cuerpo curraba de casi todos las cosas que el Sannin le ponía en ella, lo que provocó que no pudiera obtener ningún resultado.
"Pero el bastardo no quería perder a un recurso tan valioso, ya que el bastardo quería ver si podía transferirse las habilidades que tenía y siguió experimentando conmigo, y fue ahí donde obtuve este maldito sello después que la perra serpiente 'terminara' de experimentar conmigo" dijo Tayuya haciendo que Naruto simplemente abriera un poco los ojos.
"Eso explicaría el resto de los sellos que tenías" dijo Naruto haciendo que ambos Kunoichis lo miraron al pelirrojo con sorpresa "La marca que tenía Kin era una que solo asegurar que ella no hablara más de la cuenta sin que ella lo supiera y la eliminara cuando fuera necesario" dijo Naruto mandado le un escalofrío a la pelinegra al recordar ese momento.
"Pero la tuya era más compleja, este sello tenía el objetivo de suprimir por completo tu voluntad sin que tú te dieras cuenta, también parece que te hizo más volátil y descuidada" dijo Naruto para luego palmearse la cabeza "Por supuesto…" dijo haciendo que las dos hermanas lo miraran esperando su respuesta "Los estaban convirtiendo en carne de cañón" dijo Naruto molesto ante la conclusión que habia llegado.
Y no era el único, Kin solo pudo apretar sus puños con frustración mientras fruncia el ceño mientras que con Tayuya fue más evidente, ya que en eso la chica comenzó a soltar varios insultos al cielo y menso a golpear los árboles que estaban cerca.
Después de un buen rato donde dejaron que Tayuya desahogara su ira y provocarle una ligera jaqueca al Uzumaki, con la cabeza un poco más fría Tayuya se sentó en el suelo vio como tanto Kin y Naruto se acercaba hacia ella "Mejor" pregunto el Hanyou recibiendo un asentimiento de Tayuya.
La Kunoichi de Oto trataba de recuperar el aliento para luego intentar pararse por su cuenta, pero al moverse sintió como si su cuerpo estuviera pesado "En este lugar el cansancio se siente tan real que parece que estuvieras en el mundo real" dijo Naruto viendo como la Pelirroja le devolvía la mirada
"Bien y ahora que harás, dudo mucho que quieras volver con la mierda de serpiente" pregunto Naruto mientras le ofrecía ayuda para pararse a Tayuya la cual solo lo miro con desconfianza.
"Y que otra opción tengo más que volver con él o que vas a tomarme bajo tu protección" pregunto Tayuya con algo de burla, pero se podía notar la desesperación en su voz.
"Bueno si quieres puedo hacer eso" dijo Naruto haciendo Tayuya abriera los ojos con sorpresa y una pizca de esperanza en sus ojos "Después de todo le prometí a Kin-chan que te rescataría a ti a Guren" dijo Naruto sonriendo mientras le volvía a ofrecer la mano a la pelirroja.
Tayuya nunca pudo confiar en nadie que le ofreciera ayuda, ya que siempre mayormente podía darse una idea de quien era esa persona, pero al ver la mano que le ofrecía el Hanyou no sabía que hacer no sentía hostilidad y maldad en el genin de Konoha, ella podría decir que él era honesto, es más sentía una ligera calidez que no recordaba donde antes la habia sentido antes.
Tayuya rápidamente soltó un par de risas lo que confundió un poco al pelirrojo "JAJA Es la primera JAJA vez que alguien JAJA me dice algo tan absurdo JAJA" dijo Tayuya mientras seguía riendo tomo la mano del Uzumaki "Más te vale cumplir con tu palabra Bastardo de pelo rojo" dijo Tayuya sonriendo con algunas risas.
Después de unos momento Tayuya le informo sobre algunos de los planes que tenía Orochimaru para la invasión, el pelirrojo propuso que por el momento siguiera sus órdenes del Sannin de las serpientes podría sospechar que ya sabían de la invasión y cambiar sus planes.
Tayuya asintió ante la respuesta del pelirrojo ya que ella solo conocía parte del plan, por lo que no habría garantía de éxito si las cosas no salían como Orochimaru pensaba que estaban saliendo.
Ya que ella junto con el grupo con los que estaba 'El sonido cuatro' los cuales iba a acompañar al Sannin en el momento de la invasión "El hijo de puta no nos dijo nada más aparte de eso" dijo Tayuya haciendo que el pelirrojo solo asintiera.
"Bien creo que con eso por el momento será suficiente" dijo Naruto para mirar a la pelirroja "Cuando llegue el momento intenta apartarte lo más que puedas de tu 'equipo' antes de que termine la invasión y tal vez luego pueda quitarte el sello" dijo Naruto haciendo que la pelinegra abriera ligeramente los ojos.
"Espera puedes quitarme el sello" la pelirroja recibió un asentimiento de parte del jinchuriki "Entonces quítamelo ahora" el Uzumaki solo pudo negar con la cabeza.
"Si te lo quito ahora el imbécil de piel pálida podría sospechar de ti y fácilmente te asesinaría" dijo Naruto haciendo que Tayuya solo chistara un poco para luego tener que aceptar esa idea.
"Y como carajo piensas que poder escapar del pedófilo blanco si es que llega a sospechar de mi o cuando este lo suficiente lejos de la bola de mierda que son el sonido cuatro" pregunto Tayuya para que ella y Kin vieran como el pelirrojo le sonreía, mientras veían como tanto el bosque como ellas comenzaba a desvanecerse.
De vuelta al Mundo real
Tanto Kin como Tayuya estuvieron algo desorientadas cuando se dieron cuenta que volvieron al callejo y por lo visto no habia pasado casi nada de tiempo "Tranquilas les pasa a todos la primera vez" dijo Naruto mientras tomaba una de las manos de Tayuya que se sorprendió un poco mientras con la otra mano el Uzumaki mando un poco de chakra.
Tayuya cuando quito las manos vio como en ella habia un sello que pronto se desvaneció "Cuando sea el momento solo actívalo y estarás libre además acabo de acabo de quitar una que otro sello de precisión que tenías encima" dijo Naruto haciendo que Tayuya se tocara el hombro inconscientemente.
"Espero que cumplas tu palabra bastardo rojo, porque si no… te asesinare" dijo Tayuya con una sonrisa y una mirada asesina, pero vio como el pelirrojo de Konoha la sujetaba de su ropa y la mirada fijamente a los ojos.
"Los mismo va para ti Tayuya-chan" dijo Naruto con una voz infantil, pero donde la Kunoichi de Oto podía sentir la intensiones asesinas del Uzumaki "Si me traicionas, te asesinare" dijo Naruto mientras un brillo oscuro parecía surgir de sus ojos.
Tayuya simplemente sonrío ante la mirada que le estaba dando el Uzumaki.
"Eres muy divertido, bastardo" dijo Tayuya para después pararse del suelo y limpiarse algo del polvo que tenía sobre sus ropas "Sera mejor que vuelva antes de que el resto de que los imbéciles de mi equipo se den cuanta que ya no estoy" dijo Tayuya lista para saltar hacia los techos.
Pero dándole una mirada al Hanyou y luego a su hermana, para querer jugarle una pequeña broma a su pequeña hermana.
"Diviértete con el pelirrojo, hermanita" dijo Tayuya la cual se rio al ver como la cara de Kin se ponía completamente roja ante las insinuaciones de su hermana mientras esta saltaba hacia los techos.
Pasaron algunos minutos para que el sonrojo de Kin disminuyera y otro buen rato para que pudiera mirar al pelirrojo el cual seguía en el callejón esperándola el cual solo miraba al cielo.
"Vaya forma de empezar el día" dijo Naruto mientras soltaba un suspiro mientras veía como la ex Oto-Nin se recuperaba y comenzaba a caminar junto a él.
Salto de Línea
Casa Haruno
Se podía ver a Sakura entrando por la ventana de su cuarto, esto debido a que se habia olvidado algunos kunais y cables ninja que necesitaba para entrenar, ya que después de que perdió en los exámenes chunin ella habia estado entrenando para mejorar sus habilidades.
Quería volverse al menos un poco más fuerte por su cuenta, sintiendo que era lo mínimo que tenía que hacer, habia recibido algo de ayuda de Anko y Yugao cuando estas tenían tiempo libre que la ayudaron tanto en mejorar su taijutsu fortaleces los jutsus que tenía, por lo que estaba agradecida.
Rápidamente entro en su cuarto y recogió sus cosas con mucha velocidad ya que hoy iba a entrenar con Ino y con la maestra del Genjutsu Kurenai, la cual tenía algo de tiempo libre ya que Hinata estaría pasando el día en su complejo con algunos asuntos del clan.
Sakura al terminar de recoger todo lo que necesitaba y cuando estaba lista para retirarse se miró por un momento en su espejo y se sorprendió ligeramente ya que no se reconoció a sí misma.
Ya que podía ver como su cuerpo tenía un poco más de musculatura no de manera exagerada, pero si algo presente miraba como su cabello estaba algo más brillante y como su postura parecía un poco más segura, mirando sus pechos vio como estos era más grandes que antes de que ella se graduara de la academia y su piel parecía más saludable.
Todo esto la hizo sonreír mientras se alistaba para salir hacia el pasillo, pero en eso escucho una voz que venía de la sala de estar.
"Muy bien Haruno habla" fueron las palabras que la detuvieron cuando su mano estaba por tocar el pomo de la puerta, donde la abrió ligeramente y salió con mucha calma hacia el pasillo.
"Tu visita es completamente innecesario Mayako-san", Sakura logro escuchar la voz de su madre y recordó que ese era el mismo nombre del hombre que hace tiempo habia querido secuestrar a una de las amigas de su compañero de equipo.
Pudo ver como el mencionado era una hombre bastante alto y robusto, el cual tenía un pelo castaño del lado derecho mientras que de su lado izquierdo estaba afeitado, su cara se podía apreciar varias cicatrices, pero donde tres que era las que más resaltaban.
La primera bajaba diagonalmente desde su ojo derecho hasta su boca, la segunda era un corte que bajaba verticalmente por su cara y la última era al lado afeitado de su cabeza que atravesaba un tatuaje una cabeza de un lobo que salía de la cabeza de un oso, el hombre también tenía una tipo venda roja que cubría su frente.
Al igual que sus hombre Mayako vestía unos pantalones negros junto poleras negras que estaban bajo un chaleco café oscuro, tenía sandalias de combate negras y todos ellos tenían espadas cortas.
Apoyándose lo mejor que puso mirada en la sala de su casa donde pudo ver a su madre junto con el mencionado hombre, cual estaban acompañados por seis sujetos que la Haruno supuso que eran mercenarios por las armas que tenían.
"Créeme, zorra esta visita es completamente necesaria" dijo Mayako, le cual estaba sentado de brazos y piernas cruzadas en la sala mirando a la Haruno mayor "Muchos de las solicitudes que prometiste no me han llegado y varios de mis hombres han desparecido" mirando con molestia a la miembro del concejo.
Mayako bajo su pie y tuvo pose de pensamiento con ambos puños bajo su mentón "Si esto sigue así me vere obligado a tomar medidas más extremas mujer" dijo el hombre haciendo que sus subordinados se acercan de forma intimidante mientras tenían unas sonrisas en sus rostros.
"Si no me sirves como una fuente de ingresos para mis negocios tal vez pueda encontrarte otro uso" las palabras del de jefe del grupo hicieron que la Haruno se preocupara y rápidamente se colocara a la defensiva.
"Espera solo n-necesito un poco m-más t-tiempo y te daré lo que te p-prometí" dijo el miembro del concejo mientras estaba asustada por lo que implicaba esas palabras.
"Y con que mierda me saldrás ahora, tu palabra casi no vale nada en este momento que podaras ofréceme para evitar que te tome como una simple puta para usar y luego vender" pregunto Mayako con aburrimiento.
"Que tal una garantía" dijo Mebuki mientras casi estaba arrinconada por los subordinados de Mayako, el cual les dio una señal para que estos se detuvieran y el jefe mirara a la mujer "Mi hija, puedes tener a mi Hija en cambio me darás un poco más de tiempo para poder completar los pedidos que me hiciste" esas palabras hicieron que Sakura abriera los ojos con sorpresa, mientras una solitaria lagrima se formaba en los ojos de la peli rosa.
"MMM y que impide que simplemente te lleve a ti y a tu hija de una vez" pregunto Mayako haciendo que Mebuki casi maldijera por la pregunta que le hizo el jefe de la banda.
"Porque de otra forma nunca podrás tener a un niño Uchiha" esas palabras hicieron que tanto Sakura como Mayako abrieron los ojos "Mi hija puede acotarse con el ultimo Uchiha yo misma me asegurare de que el Uchiha la embarace o yo misma seduciré y me acostare con el Ultimo Uchiha para tener a un sujeto con el Sharingan" Mayako estaba en silencio mientras un sonrisa aparecía en su cara.
"Cuando el niño o la niña nazca te la daré" Mebuki tuvo una sonrisa mientras se acercaba hacia el jefe criminal "Imagínate tener a un niño con tan poderoso Doujutsu sin duda muchos pagarían una fortuna por el o simplemente podrías tenerlo para apoderarte de la fortuna de los Uchiha cuando esa perra de Mikoto muera o simplemente podrías usarlo para tener más Uchiha para vender o como guardaespaldas" dijo Mebuki.
Mayako simplemente comenzó a reírse ligeramente que luego se convirtió en una fuerte risa "JAJAJA Sabia que eras una perra embustera, pero nunca pensé que serias una puta de primera JAJAJAJA bien zorra barata tenemos un trato" dijo Mayako mientras ambos partes juntaban las manos sellando el trato.
Sakura no lo podía creer su madre, su propia madre la habia usado como garantía para salvarse a sí misma rápidamente volvió a su cuarto y comenzó a empacar la mayor cantidad de sus cosas que tenía, mientras la tristeza era reemplazada por ira "Como pudiste" fue algo que se susurró mientras terminaba de empacar sus cosas.
La peli rosada rápidamente fue debajo de su cama y retirando unos tablones del suelo saco una caja, la cual al abrirla se podía ver todo el dinero que Sakura habia tenido por sus misiones, ella al tener que vivir con dos padres que la dejaban sola por varios días tomo la costumbre de guardar el dinero que sus padres le dejaban cuando ellos se iban.
El cual no era mucho, pero lo que le sobraba lo guardaba para emergencias y desde que comenzó a hacer misiones y ganar su propio dinero ella lo estaba guardando para diferente circunstancias 'Quien diría que al final tus descuidos si me servirían de algo' pensó Sakura mientras tomaba aun poco de dinero de la caja y el resto lo guardaba junto con sus cosas y se alistaba para irse.
Deteniéndose en el marco de su ventana la Haruno miro por un momento su cuarto y solo un leve suspiro lleno de pesar, mirando al frente simplemente miro al cielo "Bien aquí vamos" dijo mientras salía de su casa, para ir hacia el entrenamiento que tenía con su amiga y la maestra en Genjutsu.
Salto de Tiempo
Konoha Tarde
Calle de Konoha
"Maldición esto duele" dijo Kurotsuchi mientras se masajeaba un poco el hombro donde se podía como habia un agujero que tenía los bordes quemados.
La pelinegra frunció el ceño al escuchar una ligera risa a su lado "Bueno debiste haber tenido más cuidado con esa llamarada" dijo Naruto mirando con diversión al ver el puchero que Kurotsuchi estaba haciendo.
"Eso fue culpa de rubia oxigenada" dijo molesta mientras se cruzaba de brazos "Se supone que el Katon le gana al Futon como diablos logro redirigir mi ataque" dijo con frustración.
"Bueno recuerda que el ataque de ella fue más potente que el tuyo por lo que el fuego que lanzaste tomo la dirección del torbellino que ella lanzo cuando sus ataques chocaron" dijo Naruto "O acaso lo olvidaste" pregunto el pelirrojo.
La pelinegra estaba a punto de contestarle, pero se detuvo cuando un sonido de su estómago se dio a conocer ambos shinobis se quedaron callados y por parte de la Iwa-Nin se sonrojará por la vergüenza, la cual aumento al escuchar la risa del pelirrojo Kurotsuchi miro con molestia al pelirrojo que después de un rato se detuvo de reír.
"Quieres ir a comer algo, Kuro-chan" dijo el pelirrojo, hacia un gruñido con algo molestia.
"Ja como si quisiera comer esta clase de-" el estómago de Kurotsuchi volvía a resonar lo que casi hizo que la Kunoichi quisiera morderse la lengua "P-P-Por favor…" con todo las fuerzas que tenía la pelinegra trataba de tragarse su orgullos "¡Vamos de una vez!" grito la pelinegra avanzando hacia un puesto de comida ambulante.
Ambos caminaron por un buen momento mientras la pelinegra veía como parecían a ver varios puestos de comida, más de los que habia generalmente, para luego ver como las personas comenzaban a decorar la sus puestos de diferentes formas, pero la pelinegra se enojó al ver cómo la gente comenzaba a poner algunas cosas con el nombre del Cuarto Hokage.
"Tsk un festival en honor de ese bastardo, que alegría" dijo con sarcasmo esperando alguna reacción negativa del Uzumaki.
"Más bien, celebran otra cosa algo que no deberían celebrar…" Naruto dijo susurrando la última parte, pero Kurotsuchi logro escucharla, pero antes de que pudiera decir algo, alguien la interrumpió.
"Buenas tardes que se le ofrecer…" dijo respetablemente el hombre antes de ver a Naruto haciendo que sus ojos se agrandaran para que el hombre se alegrara "Oh Namikaze-sama que bueno es verlo que puedo ofrecerle" dijo el vendedor con algo de júbilo.
Pero esas palabras hicieron que Kurotsuchi se quedó congelada en su lugar por unos segundo hasta que escucho como alguien a su lado suspiraba, lentamente la Kunoichi de Iwa giro su cabeza para ver que era el pelirrojo quien había soltado dicho suspiro haciendo que sus ojos se abrieran aún más.
"Dos raciones de Sushi" pidió Naruto, haciendo que el hombre asintiera mientras les daba al pelirrojo y a la pelinegra sus porciones de Sushi, para que ambos comenzaban a comer.
Después de un rato y de despedirse del vendedor ambos ninjas estaban caminando por las calles del lugar, pero Kurotsuchi le mandaba unas miradas hacia el Hanyou para luego morderse ligeramente el labio inferior de su boca.
"Hey Naruto-kun" el pelirrojo miro a la Kunoichi de Iwa la cual se habia detenido "Olvide mi clave ninja en el campo de entrenamiento podrías ayudar a encontrarlo" pregunto la Iwa-Nin haciendo que el Uzumaki se encogiera de hombros.
"Claro no hay problema" dijo Naruto para que ambos shinobis comenzara a dirigirse hacia el campo de entrenamiento que habia usado.
Mientras caminaban a Naruto sintió como alguien lo iba siguiendo y sin que nadie lo viera movió un poco sus sombras, para luego seguir caminado 'Mierda, Estúpida momia persistente' pensó Naruto al recordar algo que paso hacia un par de días.
Flashback
Dos días antes
Naruto estaba en el mismo lugar donde habia tenido su encuentro con el jefe Root hace ya un tiempo.
"Sabes algo Danzou" dijo Naruto mientras se daba vuelta para mirar al ciclope vendado salir de las sombras.
"Empieza a ser algo molesto que te me quedes mirando desde que llegue, puede que sea solo mi pensamiento, pero es como su tuvieras los mismo gusto de cierto pedófilo de ojos amarillos" dijo Naruto con un poco de burla en su voz viendo como el Shimura solo tenía una cara neutral o eso aparentaba.
"Sin duda eres un caso verdaderamente extraño Uzumaki-san" dijo Danzou mientras caminaba junto con su bastón hasta estar a unos cuantos metros del Uzumaki el cual tenía una cara impasible.
"Pero ese no es el tema que por el que estamos aquí" dijo Danzou abriendo un poco su único ojo visible viendo como el jinchuriki se cruzaba de brazos como si lo esperar responder a lo que sea que digiera "Veo que has aceptado o al menos has considerado mi propuesta".
Naruto rápidamente tuvo que poner una cara calmada cuando volvió a sentir una molestia en su cabeza mientras sus sentidos de sensor básicamente le estaban gritando que el ciclope tuerto le estaba mandando Chakra de forma sutil, pero constante por lo que tuvo que principalmente disipar el chakra externo que le llegaba.
"Si, pero por lo que veo o más bien siento, no creo que vayas a cumplir tu parte del trato o al menos no pareces que vayas a realizarlo en este momento" si el Halcón de Guerra estaba sorprendido no lo demostró, pero eso no evito que apretara con fuerza su bastón.
"Porque supones eso" pregunto Danzou.
"Bueno apararte de los 5 'refuerzos' que te están acompañando me dio una leve idea, ya que por lo que se tú no eres de esas personas que dejan todo a la casualidad y por lo que puedo asumir tendrías que llevarme a tu base o lo que sea para que pueda llevar este 'regalo' tuyo" dijo Naruto con algo de diversión viendo como el ojo del Shimura se abría levemente por la sorpresa.
"Y puedo suponer que más o menos tienes una idea de lo que puedo hacer ya que tuvo algunos …desacuerdos con varios de tus ayudantes…Danzou" dijo Naruto.
"No sé a qué te estas re-" pero el Halcón de guerra se detuvo al escuchar el fuerte suspiro que el Hanyou habia soltado
"Si, si, no sabes nada sobre eso y que hace años disolviste el programa Root bla…bla…bla" dijo el pelirrojo mientras comenzaba a sentir como la sensación que tuvo antes se intensificara, lo que lo molesto un poco.
"Porque, porque, porque siempre la misma respuesta… sería bueno que variaran con la historia que tienen o cambiaran al menos las palabras, creo que al menos eso le daría algo de originalidad" dijo Naruto, el cual se tomó de la frente mientras una de sus manos se colocaba sobre su frente la cual estaba cubierta por un poco de su cabello rojo.
Danzo tosiendo en su mano para llamar la atención del pelirrojo el cual simplemente se quedó viéndolo.
"En parte tienes razón Uzumaki-san parece que debido a algunas dificultades tuve que retrasar el proyecto" dijo el Halcón de Guerra.
"Cuanto" dijo Naruto pareciendo interesado y algo molesto, lo que le valió una sonrisa mental al Shimura.
"Al menos hasta el final de los exámenes chunin" dijo Danzou mientras abría un poco su ojos.
"Ya veo" dijo Naruto mientras comenzaba a caminar por un lado para luego volver a la aldea "Espero que cumplas tu palabra" dijo el Hanyou sin mirar a dando mientras pasaba junto a él.
"Todo sea por el bien de la aldea" fueron las palabras que Naruto pudo escuchar el del veterano shinobi.
Fin de Flashback
Naruto suspiro un poco mientras veía como estaba caminando junto con Kurotsuchi quien tenía la cabeza algo agachada mientras Naruto comenzó a sentir algo que surgía de la pelinegra de Iwa.
'Ira, confusión y… tristeza' el pelirrojo tuvo que concentrarse aún más mientras ambos se acercaban al campo de entramiento en el que habían entrenado.
"Y bien donde está el Kunai que dejaste" dijo Naruto mientras le daba la espalda a la Iwa-Nin, la cual tenía la mirada ensombrecida mientras se acercaba sin hacer ruido o movimientos bruscos hacia el pelirrojo por detrás.
"Lo siento" murmuro con pesar la azabache mientras empujaba un kunai por la espalda del Uzumaki lo más rápido posible, pero la Kunoichi de Iwa se detiene a unos centímetros antes de que pueda conectar con la carne del Hanyou mientras su cuerpo comenzaba a temblar un poco.
La pelinegra simplemente escucho como Naruto resoplaba un poco.
"Así que por eso quisiste volver aquí" dijo Naruto haciendo que Kurotsuchi por puro instinto intentar volver a apuñalar al pelirrojo, pero esta vez el golpe fue detenido cuando una cadena de Chakra se envuelve alrededor de su brazo y evitaba que se moviera.
Pronto la Iwa-Nin es apresada por las cadenas del Uzumaki dejándola de pie con los brazos extendido y las piernas abiertas, Kurotsuchi intento liberarse moviéndose bruscamente e intentando cortar las cadenas que tenía cerca de su mano que aun sostenía el kunai, pero no paso nada.
En eso la ira comienza a surgir dentro de la chica.
"Maldito bastardo, púdrete asesino espero que te pudras en el infierno pedazo de mierda" Kurotsuchi comenzó a lanzar insultos y maldiciones hacia el pelirrojo que parecía impasible, viendo como la chica no parecía que iba a detenerse solo suspiro un poco.
"Kuro-chan si vas a continuar mintiéndome deberías al menos limpiarte las lágrimas que tienes" dijo el Hanyou mirando como la pelinegra se sorprendió al sentir como una lagrima que bajaban por sus mejillas, pero luego sintió como eran limpiados por el Uzumaki "Si vas a matar a alguien deberías estar más calmada" la pelinegra sintió como sus mejillas se enrojecían un poco.
Kurotsuchi estaba molesta y avergonzada mientras sentía como el pelirrojo le tocaba suavemente su cara.
"Púdrete" dijo Kurotsuchi mientras veía como el pelirrojo se sentaba frente a ella en el suelo.
"Bien ahora vas a decirme porque quieres matarme y porque dudaste al final" pregunto Naruto viendo como la pelinegra fruncia el ceño, pasando algunos minutos el pelirrojo volvió a preguntar recibiendo la misma pregunta por parte de la Iwa-Nin quien se mostró reacia a responder.
Lo que le hizo suspirar al Uzumaki.
"Es porque soy hijo del Yondaime Hokage" pregunto/declaro el Uzumaki viendo como la pelinegra frunció el ceño, lo que hizo que se llevara la mano a la cabeza "Mierda, otro problema que me provoca el apellido de ese maldito bastardo" dijo Naruto haciendo que la Iwa-Nin lo mirara sorprendida.
Al mencionar el nombre de su padre Naruto inconscientemente el pelirrojo apretó más su agarre en sus cadenas provocando que a Kurotsuchi comenzara a sentir como su cuerpo era presionado por las cadenas, el pelirrojo vio esto y aflojo un poco el agarre, lo que libero un ligero gemido de la pelinegra lo que confundió un poco al pelirrojo.
"Lo siento" dijo Naruto evitando pensar mucho en eso, pero el ligero sonrojo que tenía la cara de la Kunoichi no ayudaba mucho superando su sonrojo la chica pudo componerse otra vez.
Kurotsuchi por lo que sabia todos en Konoha sin excepción admiraban e idolatraban al Cuarto Hokage, por lo que ver no solo a una persona, sino que presuntamente a su propio hijo lo despreciaba, lo que la confundía un poco.
"Escucha como te dije antes, puede que nuestras aldeas no se lleven bien, pero no hay razón para que nosotros no podamos entendernos, porque nos soy el bastardo de mi ese sujeto" dijo Naruto.
"¡Eres el hijo de ese miserable pedazo de mierda que asesino a nuestros hombres en la anterior guerra!" grito Kurotsuchi mientras Naruto permanecía con la cara tranquila.
"Tu gente también asesino a varios shinobis y kunoichis durante ese misma guerra, eso pasa en las guerras al final aun cuando uno de los bandos se alce con la victoria, ambos lados resultan afectados, se podría decir que ambos salen perdiendo" dijo Naruto.
"Además de todas formas matarme no cambiara las cosas ya que yo nunca le importe al bastardo del Cuarto y aun si estuviera vivo te podría apostar que el mismo me cambiara por algo de poder en cualquier momento" dijo el Hanyou con convicción.
Kurotsuchi no podía ver mentira en sus palabras ni siquiera podía ver algún rastro o señal que le dijera que el pelirrojo le estaba mintiendo lo que la frustraba aún más.
"Asi que dime que dime, Kuro-chan" dijo el Hanyou sacando a la Kazan de su pequeño debate mental "Al final ¿Qué ganarías con asesinarme?" cuestiono el Uzumaki mirando fijamente a la Kunoichi de Iwa.
"Destruiríamos su maldito legado y el único recuerdo que queda en el mundo" grito la pelinegra intentando justificar sus acciones.
"Bueno en ese caso no tienes que preocuparte ya que destruí su legado y también estoy destruyendo sus planes a futuro" dijo Naruto esta vez haciendo que la chica lo mirara con asombro e incredulidad.
El pelirrojo sintió como la azabache dejaba de forcejear, por lo que pronto retiro sus cadenas liberando a la Kunoichi.
Haciendo un par de sellos hizo que un poco de tierra surgiera imitando como sillas.
"Ahora si quieres hablar" pregunto el pelirrojo mientras se sentaba e invitaba a la chica para que se sentara también.
Después de varios minutos el pelirrojo le conto lo que habia pasado años atrás, las persecuciones, los planes de convertirlo en un arma, etc., Kurotsuchi por alguna razón sentía que algo de lo que le estaba contando el pelirrojo ya lo conocía.
'Sera que' pensó para mirar al pelirrojo directamente a los ojos "Naruto-kun" dijo llamando la atención del pelirrojo "Eres un jinchuriki" pregunto/declaro la pelinegra, haciendo que el pelirrojo simplemente se sorprendiera un poco para luego recordar que ella era la nieta de un Kage.
"Si, lo soy, y déjame adivinar tu padre o si tienes tíos son un jinchuriki verdad" pregunto el Uzumaki, viendo como la azabache se quedaba callada ante esa respuesta lo que indirectamente contesto la pregunta del pelirrojo "Ya veo" dijo Naruto mientras miraba hacia el cielo y veía como el cielo comenzaba a cambiar.
"Bueno ya se está haciendo tarde y en unos cuantos días son los exámenes Chunin" dijo Naruto mientras se paraba y comenzaba a dirigirse hacia la aldea "Nos vemos en los exámenes Kuro-chan" dijo Naruto mientras se retiraba hacia la aldea .
Kurotsuchi al ver como el Hanyou se retiraba rápidamente separa del lugar.
"Espera…" dijo haciendo que el pelirrojo se detuviera "Por qué no me asesinaste" pregunto algo aun incrédula con lo que habia ocurrido.
El pelirrojo simplemente se encogió de hombros al no ver el problema ante esa pregunta.
"La verdad me agradas Kuro-chan y la verdad no me gustaría matar a alguien que me agrada" dijo el jinchuriki sorprendiendo un poco a la pelinegra "Por eso no veo porque no podemos llevarnos bien aun cuando nuestras aldeas quieran matarse entre sí" dijo Naruto sonriéndole a la chica.
"Aun si nuestros pueblos se vuelven enemigos y vuelven a pelear solo espero que no nos enfrentemos y que al final podamos sobrevivir para que podamos volver a conversar" dijo el pelirrojo mientras comenzaba a salir de lugar dejando a Kurotsuchi sin palabras.
La pelinegra solo pudo ver como el pelirrojo salía del campo de entrenamiento mientras caminaba por las calles del pueblo en la mente de la Kazan las palabras del jinchuriki seguían sonando en su cabeza.
"Volver a conversar" dijo Kurotsuchi a nadie en particular solo para soltar una pequeña carcajada que poco a poco se convirtió en una risa mientras entraba al lugar donde ella se hospedaba.
Mientras subía las escaleras la risa de la Iwa Kunoichi ligeramente disminuía hasta que cuando llego al piso en el que estaba su habitación simplemente la pelinegra tenía una sonrisa en su cara.
"Si que eres un gran idiota" dijo la Kazan mirando por una de las ventana para admirara la cuidad "Naruto Uzumaki" dijo Kurotsuchi con una sonrisa mientras entraba en su habitación.
"Kurotsuchi" la mencionada se sorprendió ligeramente al escuchar su nombre y aun más al reconocer la voz de quien era por lo que se quedó quieta al ver como dos personas estaban dentro de su habitación.
Donde pudo reconocer a una de ellas.
"Viejo" dijo la pelinegra se sorprendió al reconocer a su familiar de baja estatura mirándola fijamente "No pensé que llegarías tan temprano" dijo la Kazan al ver como el tercer Tsuchikage, Onoki, se encontraba en una silla esperándola con sus brazos cruzados.
"Tenemos que hablar" dijo el líder de Iwa mirando fijamente a su nieta.
Restaurante Ichiraku
Noche
"Ordenes listas" dijo Teuchi mientras colaba un parde platos en la mesa donde se podía ver a tonto al sensei como al grupo de Kumo sentados en la mesa mientras todos estaban comiendo unos tazones de ramen de diferentes tipos lo cuales estaban terminando.
"Gracias hombre" dijo Bee mientras comenzaba a rapear mientras Teuchi colocaba los platos frente mientras cada uno de los integrantes de grupo tenían diferentes cantidades de tazones vacíos.
"Disculpen la demora hoy estoy corto de personal" dijo Teuchi mientras recordaba como su hija habia sido llevaba a una reunión por una de las residentes del complejo Uzumaki y le dijo que vendría al próximo día.
Con eso en mente Teuchi dejo las ordenes de sus clientes y se retiraba hacia donde estaba otros clientes.
"Esto… esta ¡Delicioso!" dijo casi grito Karui mientras se llevaba otro porción de fideos a la boca y comenzaban a comerla con una sonrisa en su cara "¡Carajo! Que delicia" dijo/grito la pelirroja de Kumo.
"Hombre esto es sabe genial, su sabor no se puede comparar WEEEEYY" dijo Bee mientras comenzaba a rapear mientras masticaba los trozos de carne que tenía su ramen "Nueve tiene buen gusto, sin duda con todo esto parece justo" dijo Bee soltando otro grito mientras devoraba más del platillo que tenía, mientras miraba al resto de su equipo.
"En eso tienes razón sensei, esta comida es genial" dijo Samui mientras terminaba de comer su ramen mientras colocaba otro tazón sobre una gran pila de tazones de ramen vacíos que estaba a su lado.
"Me pregunto cómo puedes comer tanto y no engordas, será que todo lo desgastas en los entrenamientos o será que todo lo que comes se almacenará en tus pechos o será" dijo Omoi mientras comenzaba a decir en voz alta sus teorías, pero en este caso Karui no lo callo ya que estaba más concentrada en comer más ramen.
Bee miraba a su grupo y una ligera sonrisa aparece en su cara, en los últimos semanas su equipo habia mejorado bastante y cuando el pelirrojo los visitaba "Debería agradecerle a nueve por contarnos este lugar, es un hermano que sabe cómo pelear y gozar" dijo Bee mientras veía como su alumna rubia terminaba otro plato.
"WOW, WOW Tranquila Samui que no es una competencia" dijo Omoi mientras veía como su compañera lo ignoraba sus palabras lo que lo hizo suspirar.
"Es casi como si quisieras imitar a Naruto-san" dijo Karui intentando burlarse de su amiga mientras recordaba como Naruto la primera vez que los trajo a ese restaurante lo habia acompañado y tenía el doble de paltos que tenía su compañera en este momento "O acaso quisieras que te invitara a una cita" dijo Karui mientras soltaba algunas risas por su propia bromara.
Pero sus risas de la pelirroja murieron cuando vio como su compañera tenía un ligero casi imperceptible sonrojo en sus mejillas lo que tanto Karui como Omoi y Killer Bee dejaron de hacer lo que estaban haciendo para luego mirar como su inexpresiva compañera/estudiante.
"Creo que sería genial tenerla" dijo Samui con una ligera sonrisa mientras el sonrojo que tenía en sus cara se volvía un poco más presente, lo que obviamente sorprendió a todo su equipo.
"Entonces Samui y Naruto-san, como y cuando paso eso Bakayaro Konoyaru" dijo Bee mientras sonreía un poco ante lo que su estudiante más fría demostraba algunos sentimientos.
"Fueron durante los ejercicios en el que nos acompañó para practicar algunas cosas o será en las sesiones privadas que ambos compartieron, eh Karui tú también compartiste algunos de esas sesiones acaso-" Omoi se detuvo al ver y escuchar como los palillos que tenía en su mano mientras tenía una mirada que tenía algo de horror.
Después de unos momento Karui reacción "N-No, no vio m-mucho ya que me retiraba temprano cuando después de unas cuantas p-practicas con Naruto-ku…Naruto-san" dijo Karui corrigiéndose en llamar al pelirrojo por ese tipo de sufijo lo que la puso un poco nerviosa.
Mientras comenzaba a sentirse bastante incomoda con las miradas que sus compañeros les estaban dando.
Después de que todo el grupo pagara todo lo que habían comido se dirigieron hacia donde se estaban quedando, que era un hotel donde el equipo tenía dos cuartos unos para los chicos y otro para las chicas, con una despedida de Killer Bee y algunas de las teorías del peliblanco ambos grupos entraron en sus respectivos cuartos.
Karui estaba mirando hacia el techo mientras estaba con su ropa lista para dormir, en eso mira a Samui la cual estaba terminando de secarse el pelo con una toalla mientras tenía su propia ropa para la cama.
"Hey Samui" la mencionada miro a la pelirroja quien estaba mirando el techo.
"Que fue lo que paso entre el pelirrojo y tu" pregunto Karui mientras la rubia simplemente le empieza a contar como el Uzumaki y ella mientras descansaban ellos comenzaban a hablar de diferentes temas, como secciones de Kenjutsu eran cada vez más cercanas, al decir esa parte la rubia de Kumo tenía un ligero sonrojo en su cara.
"Ya veo" fue todo lo que dijo Karui mientras sin decir nada y se giraban en la cama para luego entrar en ella "Buenas noches, Samui" dijo la pelirroja.
Samui apenas logro ver la molestia en su compañera "Karui si no eres honesta al final no lograras nada" sin recibir respuesta de la pelirroja decidió continuar "Además algo me dice que quizás tengas una oportunidad" dijo la rubia mientras se metía a su cama.
Los ojos de Karui se abrieron y ella agradecía que cubrió su cara con las sábanas ya que de lo contrario Samui podría ver como la cara de su compañera combinaba con su pelo, sin querer decir más Karui comenzó a dormir.
Complejo Uzumaki
Naruto suspiraba un poco mientras se limpiaba un poco sus manos de la sangre que tenía "Malditos ebrios" dijo Naruto mientras seguía maldiciendo ya que el Hanyou habia tenido una discusión contra algunos ciudadanos que lo habían atacado, ya que aparentemente habían querido revivir una de las viejas tradiciones del festival.
El pelirrojo simplemente se encargó de ellos y para no querer tener que lidiar con el consejo civil por haber atacado a los civiles 'sin ninguna razón' según ellos, por lo que simplemente los dejo inconscientes.
Sonriendo al estar ya en su hogar, el pelirrojo estaba tranquilo y comenzaba a caminar por un camino para entrar a su casa, con un poco de disgusto al recibir el recuerdo del clon de sombras que envió para eliminar al Root que lo estaba siguiendo.
"Kami que problemático" dijo el pelirrojo citando a su amigo Nara, pero Naruto se detuvo al sentir algunas firmas de chakra extra dentro del complejo, pero solo pudo sonreír.
Abriendo la puerta, el pelirrojo fue sujetado de su cabeza para que luego sintiera como se chocaba con algo suave "Bienvenido Foxy-kun" dijo Anko mientras aplastaba la cabeza del Uzumaki contra sus pechos.
"Es bueno verte de nuevo Hebi-hime" dijo con dificultad Naruto mientras levantaba su mirada, pero luego noto algo que lo sorprendió al ver hacia un lado y abrir los ojos.
Ya que vio como tanto Koyuki como Tsunami estaban tomando una taza de té al lado Mikoto la cual estaba comiendo unas cuantas galletas "O casi se me olvida tenemos visitas" dijo la domadora de serpientes mientras le contaba porque Koyuki y Tsunami se encontraban en el complejo.
Resulta que Tsunami estaba como representante del nuevo Daimio de las Olas para establecer algunos acuerdos comerciales, cuando le pregunto a la mujer de la ola sobre esto ella respondió que tenía estudios en política y que el Daimio la nombro embajadora de la Ola en Konoha.
Con Koyuki era un tema similar solo que ella era la misma representante de su país, todos se sentaron en la mesa y comenzaron a ponerse al día "Hey Tsunami-chan" dijo el pelirrojo llamando la atención "Que paso con Tazuna e Inari, pensé que ellos te acompañarían" pregunto Naruto.
"Bueno ellos querían venir, pero pasa que el Daimio le preparo nuevos proyectos a mi padre, eso y un suministro bien cargado de alcohol no pudo negarse" una gota de sudor apareció en la nuca de todos los presentes "E Inari quiere seguir los pasos de su abuelo por lo que se quedó con él para ayudarlo y él lo tomo como un aprendiz" dijo Tsunami mientras tomaba otra taza de té.
Después de unos momentos Naruto noto que tanto Yakumo como Kin y Karin no se encontraban en el lugar "Hey Mikoto-chan sabes dónde están el resto de las chicas" pregunto Naruto mientras Mikoto tomaba una pose de pensamiento.
Para luego chasquear los dedos "O si, Anko-san les dijo que ellas podrían darte tus regalos después" las palabras de la matriarca Uchiha confundieron al pelirrojo, para que luego viera como Anko le colocaba una venda sobre sus ojos.
Inicio del Lemon
Mas tarde el pelirrojo solo estaba completamente confundido ya que estaba en medio de la sala donde estaba atado de manos y pies en una silla, el pelirrojo tenía sus ojos vendados mientras estaban desnudo y sentía como dos bocas estaban chupando su pene.
"Van a decirme que es lo que están haciendo o tengo que adivinar" dijo Naruto mientras sentía como un par de brazos se envolvían alrededor de su cuello para luego sentir dos bultos chocando con su espalda, Naruto luego sintió como un par de manos comenzaban a acariciar su miembro semiduro.
La venda que cubría sus ojos cayó al suelo, el pelirrojo vio como Yugao estaba arrodillada al frente de él completamente desnuda, la Anbu estaba al lado de Hana, la cual junto con la anbu estaban lamiendo y chupando su pene.
El jinchuriki levanto la mirada y vio como Koyuki, Tsunami, Kasumi, Haku, Mikoto, Hinata, pero el pelirrojo se sorprendió al ver como Ayame se encontraba en ese lugar y con un fuerte sonrojo, Naruto vio como todas sin excepción estaban con una lencería de diferentes colores.
"Esperamos que disfrutes de nuestros regalos, Naruto-kun" dijo Anko mientras comenzaba a sentir como su vagina comenzaba a humedecerse al sentir como la mano estaba comenzando a acariciar su trasero.
Rápidamente Hana comenzó a chupar las pelotas del Uzumaki dejando paso libre a Yugao, la cual rápidamente tomo el miembro del Uzumaki para comenzaba a masturbarlo viendo como el miembro del Uzumaki parecía haber crecido desde la última vez que lo hicieron, ya que su mano apenas podía rodear toda la circunferencia del Uzumaki.
Yugao acercándose aún más, le dio un pequeño beso a la cabeza del pene del Uzumaki para luego comenzar a lamerlo más y más para luego llevárselo a la boca.
Yugao tuvo que hacer esfuerzo mientras comenzaba a tragar el miembro del Uzumaki haciendo que este comenzara a soltar algunos gemidos ante las acciones de la maestra en Kenjutsu y de la Inuzuka que no se quedaba atrás.
"Además de que algunas de nosotras quieren darte algo muy especial" dijo Anko mientras comenzaba a frotar su chorreante coño contra uno de los brazos del Uzumaki
"Espero que disfrutes de nuestros regalos" dijo Anko haciendo girar un poco la cabeza del Uzumaki para luego besar al pelirrojo, después de unos minutos ambos se separaron, el pelirrojo pronto sintió como los masajes que Yugao y Hana le estaban dando lo estaban acercando hacia su límite.
Con un gemido casi animal la Inuzuka y la anbu peli morada fueron bañadas por grandes chorros de semen que cubrieron por completo sus caras, después de correr por un buen rato la anbu y la Inuzuka comenzaron a limpiarse mutuamente el semen del Uzumaki con sus lenguas.
Ambas comenzaron a lamer sus cuerpos por todas partes para luego mirarse a la cara para luego darse un beso, mientras exploraban la boca de la otra, después de unos momentos ambas se separaron y vieron con una sonrisa como la erección del Uzumaki no habia disminuido.
Las dos kunoichis se habían apartado para ver como el Uzumaki simplemente rompía sus ataduras y comenzaba a mirar a todas las presentes.
"Y bien, crees que podrás con todas nosotras NA…RU…KUN" dijo Mikoto colocándose detrás de Haku para comenzar a amasar los pechos de Haku.
"Sensei" dijo la usuaria de hielo mientras sentía como la Uchiha pasaba su mano sobre la tela y comenzaba a acariciar los pechos de Haku provocando que esta solo pudiera sonrojarse mientras sentía como sus pezones comenzaban a endurecerse por el toque de la matriarca Uchiha.
Naruto con una sonrisa rápidamente rompió las ataduras que lo tenían 'cautivo', haciendo que tanto Anko como Hana y Yugao retrocedieran para unirse al grupo de mujeres que tenían algunas sonrisas en su cara viendo como una sonrisa se formaba en su rostro del Hanyou "Bueno eso ya lo veremos" dijo Naruto mientras algunos clones de sombras aprecian atrás de él.
"Feliz cumpleaños Naruto-kun" dijeron todas las chicas a coro, lo que le saco una sonrisa tanto de agradecimiento como de lujuria al pelirrojo.
"Feliz cumpleaños a mi" dijo Naruto avanzando para abrir su primer 'regalos', que fueron Ino y Ayame las cual estaba más que sonrojadas viendo como la verga del Uzumaki estaba tan dura como roca.
Ayame estaba más que nerviosa y aún más mientras escuchaba como algunos clones comenzaba a 'atender' al resto de los invitados, pero esas preocupaciones se vieron disipadas cuando el Uzumaki tomo su rostro para que sus ojos se encontraran.
Con Ino y Hinata
"No tienes que hacer esto si no-" el pelirrojo se detuvo al sentir como la rubia lo besaba con los ojos cerrados, después de unos minutos ambos se separaron, no se necesitaban palabras para describir lo que estaba pasando.
"Naruto-kun, quiero esto" dijo Ino con un sonrojo que adornaba toda su cara, el cual aumento al sentir como las manos del pelirrojo comenzaban a acariciar su cuerpo haciendo que deje fluir ligeros gemidos mientras sentía como las manos de Uzumaki bajan hasta sujetar su traseros y comenzar a amasarlo.
La Yamanaka siguió jadeando con su cabeza apoyada sobre el hombro del Uzumaki mientras podía ver como Tsunami estaba de rodillas y estaba tragando la polla del Uzumaki con entusiasmos mientras otro Naruto estaba penetrando su culo con fuerza haciendo que la Mujer jadeaba mientras seguía chupando la polla del Uzumaki.
"No te preocupes, Ino-chan" dijo Hinata mientras se colocaba en frente de la rubia, la cual sintió como las suaves manos de Hinata comenzaban a acariciar la mejilla de la Yamanaka "Al principio duele un poco, pero lo disfrutaras" dijo Hinata mientras ella misma sentía como un clon estaba masajeando sus pechos lo que la hizo jadear un poco.
Ino pronto fue colocada con gentileza sobre el sofá mientras sentía como la lengua comenzaba a recorrer su cuerpo, la Yamanaka soltó varios gemidos al sentir como tanto la lengua del Uzumaki estaba comenzando a lamer el coño de la rubia durante varios minutos Ino podía sentir como la lengua del Uzumaki invadía su interior.
"AAAAHHHH" fue el gemido de Ino al sentir como se acercaba a su límite para bañar la cara del Uzumaki que trago todo lo que pudo.
"¡AAHHH más fuerte Naruto-kun destruye este culo de Hyuga!" Ino vio como Hinata tenía sus brazos alrededor del cuello del Uzumaki mientras ambos movían sus cadenas al mismo tiempo generando varios gemidos de la Hyuga "¡Te amo!, ¡Maldita sea te amo! Párteme a la mitad ¡TE AMO!" Hinata gritaba con una sonrisa que reflejaba una mezcla de lujuria y amor.
"Mírate Hinata qué pensaría si el resto de tu clan viera como su futura líder está gritando por ser cogida por el demonio de Konoha" dijo el clon mientras chupaba los pechos de Hinata quien tenía algo de saliva saliendo de su boca mientras sus ojos estaban comenzando a dirigirse hacia la parte posteríos del su cabeza.
Por su parte Ino estaba mordiéndose los labios mientras sentía como el pene del Uzumaki se frotaba con su entrada, la cual se estaba desbordando de los jugos "Estas lista, Ino-chan" pregunto Naruto recibiendo un asentimiento de la rubia.
"MMMMM" Ino ahogo sus gemidos al sentir como sus paredes internas casi se rompían al sentir la circunferencia del Uzumaki 'Esto es-s demasiado grande m-me esta p-partiendo…" Ino casi se corre al sentir al miembro del Uzumaki, hasta que llego a un límite, que sabía muy bien lo que era, dándole un asentimiento al pelirrojo.
"¡AAAHHHH!" fue el grito de Ino al sentir como Naruto rompía u barrera interna mientras pasaba algunas segundos para luego acostumbrarse para luego mirar hacia abajo 'Ni siquiera está a la mitad' pensó Ino mientras sentía como el pelirrojo introducía más de su miembros dentro de ella.
"¡AAAHHHH Naruto-kun! ¡Naruto-kun!" fueron los gritos de Ino mientras comenzaba a sentir como el pelirrojo comenzaba a moverse más y más fuerte sacándole varios gemidos al sentir como su coño estaba siendo expandido mientras sentía como una de las manos del Uzumaki amasaba uno de sus pechos mientras la otra sujetaba una de sus piernas en el aire lo que le permitía al pelirrojo entrar más profundo.
Ino sintió como el pelirrojo chupaba con fuerza sus pechos y gemía aún más al sentir como los dientes del Uzumaki mordían ligeramente sus rosados pezones "¡N-Naruto-kun… sigue chupando mis pechos!, ¡Tu polla se siente increíble Naruto-kun!" grito Ino mientras sentía como el pelirrojo golpeaba el límite de su útero.
"Como AAHHH se siente Ino-chan" la mencionada miro al frente al ver como Hinata quien seguía siendo asaltada por el clon estaba en frente de su cara "N-No es i-increíble AAAAHHH y solo se vuelve ¡AAHH MEJOR Y MEJOR!" grito Hinata mientras tomaba a la Yamanaka por sorpresa y le clavaba un profundo beso.
Ino por unos segundo no sabía que hacer, pero poco a poco comenzó profundizo el beso mientras este ahogaba los gemidos de ambas Kunoichis.
Con Mikoto y Haku
"¡AAHHH! si no pares Naruto-kun ¡AAHHH más, más fuerte Naruto-kun!" grito Mikoto, la cual estaba de espalda contra la cama mientras uno de los pelirrojo estaba entrando y saliendo "Así, sigue AAHHH más profundo,¡ MÉTEMELA MÁS PROFUNDO AAAHH!" grito Mikoto mientras sus pechos se movían al ritmo de los golpes mientras envolvía sus piernas alrededor de la cintura del Hanyou.
El clon de Naruto soltaba unos cuantos gemidos mientras entraba y salía del coño de la matriarca Uchiha "¡Maldita sea! Mikoto-chan tu interior es increíble" dijo el clon disfrutando del cuerpo de la mujer pelinegra.
Mientras otro clon aparecía sobre la azabache que se sorprendió un poco a la matriarca Uchiha, pero dejo de pensar en eso cuando el clon comenzaba a dibujar su pene sobre la Uchiha que al ver el pedazo de carne sobre ella saco su lengua y comenzó a lamer toda el miembro del clon.
Reprimiendo algunos gemidos el clon pronto llevo su miembro a la boca de la pelinegra que logro tomar la mitad, al siguiente momento Mikoto comenzó a mover su cabeza y el clon sus caderas.
Los gemidos ahogados de la azabache estaban muy presentes mientras un poco se saliva se deslizaba de su boca, disfrutando el doble trabajo que estaba recibiendo.
"¡Naruto-sama!" se podía ver como Haku tenía su cara contra la pared mientras sentía como su vagina era golpeada con fuerza lo que la hacía estremecer mientras sentía como sus piernas comenzaban a temblar.
"¡Vamos Haku-chan, muéstrame más de tu linda cara!" dijo Naruto mientras seguía arremetiendo contra el interior de la pelinegra lo que provocó que ella solo murmurara algunas cosas inentendibles.
"¡Por favor AAHHH hágalo, más fuerte Naruto-sama! ¡Lléneme cada parte de mi cuerpo Naruto-sama!" grito Haku mientras sentía como sus ojos solo reflejaban pura lujuria para luego sentir como algo presionarse contra la entrada de su trasero.
Viendo como otro clon estaba a punto de entrar en ella, "SSIIIIIII" fue todo lo que Haku pudo decir al sentir la doble servicio de los clones "¡Naruto-sama, Naruto-sama!" grito Haku mientras seguía siendo asaltada por los dos clones.
Con Hana y Kasumi
"¡Grita mi linda y sucia Kitsune grita como la zorra descarada que eres!" dijo un clon mientras usaba sus dedos para invadir el interior de Kasumi, para luego meter su lengua dentro de ella mientras Hana estaba subiendo y bajando sus caderas sobre el miembro del Hanyou soltando gemidos que resonaban por la sala mientras mandaba una de sus manos apretaba el enorme trasero de la Kitsune.
"AAHHH Naru-kun se siente increíble! ¡Siento que me estoy derritiendo!" dijo mientras sentía como Hana comenzaba a lamerle todo el sudor que tenía la Kitsune, para luego pasar a lamer y chupar sus pezones erectos mientras la Inuzuka seguía montando la polla del Uzumaki.
Poco "AAHAHAH Naruto-kun esto se siente genial AHHH " grito Hana mientras masajeaba los pechos de la Biju "¡El pene de mi alfa está moldeando mi vagina a su forma AAHHH no podría ser más feliz!" gimo con fuerza Hana mientras sentía como el pelirrojo la tomaba de las caderas con ambas manos.
Para luego sentir como el Uzumaki comenzaba a mover sus caderas al mismo ritmo hicieron que la Inuzuka comenzaba a soltar varios gemidos para luego sentir como Kasumi la tomaba de la cara y ambas se besaban con fuerza y agresividad.
Después de unos minutos tanto Hana como Kasumi llegaron a su límite y por parte del Uzumaki estaba aumentando la velocidad de las envestidas despuse de unos largos y extenuantes momentos tanto Naruto como sus dos compañeras soltaron su liberación.
"AAAHHH" fue el grito tanto de Kasumi como de Hana al llegar al clímax, ambas levantaron sus cabezas mientras una lagrima se formaba en la comisura de sus ojos mientras Hana sentía como su interior era bañado por el semen del clon, mientras Kasumi soltaba sus dulces jugos sobre la cara del clon.
Kasumi y Hana estaba jadeando un poco mientras seguían sufriendo algunos espasmos por haber alcanzado el clímax, pero pronto volvieron en si cuando escucharon el sonido de algunas bocanadas de humo.
Mirando hacia adelante ambas mujeres vieron como frente a ellas habia una grupo de seis pelirrojo todos tenía sus miembros duros como roca "Siguiente Round" dijo uno de los clones mientras el grupo se acercaba hacia la Kitsune y la Inuzuka.
"Si sigue Naruto-kun sígueme jodiendo con fuerza" grito con euforia Kasumi, la cual estaba en medio de dos clones que entraban y salían de su chorreante vagina mientras el tercero se arrodillaba e insertaba su miembro en la boca de la Kitsune.
La Biju trago con fuerza y entusiasmo mientras sentía como las bolas del clon chocaban con su rostro y fuera de enojarse la estaba calentando aún más, para luego sentir como sus paredes sufrirán un placentero dolor por el miembro del Uzumaki.
Quien luego tomo una de sus colas, para luego apretarlas con fuerza mientras seguía metiendo su pene dentro de la vagina chorreante de la Kitsune, que solo grito en medio la mamada que le estaba haciendo al otro clon mientras sentía como su cola era jalada por el Uzumaki.
"Sigue destruyendo mi coño mi alfa AAHH" dijo Hana mientras estaba en la posición de perrito mientras sus pechos estaban moviendo con el movimiento de las embestidas que el Uzumaki estaba lanzándole, la Inuzuka soltó más gemidos al sentir como el clon le mandaba una bofetada en su trasero.
Lo que provocó que Hana comenzaba a soltar más gemidos mientras inconscientemente soltó un ladrido lo que la hizo abrir los ojos lo que por un momento detuvo las embestidas que el pelirrojo le estaba dando, Hana quería que la tierra se la tragara en este momento ya que lo que hizo fue algo tan extraño.
Pero los pensamientos de Hana se detuvieron cuando sintió como el pelirrojo volvían a arremeter contra su coño con más fuerza que antes "N-Naruto AAHH" trato de hablar mientras sentía como la boca del pelirrojo se colocaba sobre su oreja.
"No te avergüences Hana-chan, podrás ser una perra, pero eres mi perra mía y solo mía" susurro el pelirrojo mientras ponía sus manos sobre las de la Inuzuka y ambos apretaban su agarre mientras Hana sentía como poco a poco se aceraba a una nueva liberación.
Con Ayame, Koyuki y Tsunami
Ayame veía sorprendida como Tsunami, la cual llevaba una lencería negra muy erótica estaba chupando la verga del Hanyou mientras esta estaba bañada de semen por todo su cuerpo la ama de casa saco el miembro de clon para luego mirar fijamente a los ojos del clon.
"Sabe tan bien como lo recordaba" dijo Tsunami mientras se limpiaba el semen de su cara para luego lamerlo lentamente para luego tragarlo.
"Kami Tsunami-chan, mírate pareces una simple puta que quiere que la usen" dijo el clon mientras comenzaba a masajear los pechos de la mujer.
"N-No digas eso, yo…yo" Tsunami trataba de reprimir un gemido y estaba fallando miserablemente mientras sentía como otro clon se colocaba a la altura de su culo y comenzaba a lamerlo.
"Espera Naruto-kun, no por ese lugar no, esta sucio AAAHHH" soltando un gemido la mujer se corrió con fuerza mientras sentía como el clon metía su lengua dentro de ella.
"Dices no, pero tu cuerpo dice otra cosas…" dijo el clon mientras rosaba su verga con la entrada del la mujer que solo podía jadear de manera incontrolada "Solo se honesta Tsunami-chan" dijo el clon soplando al oído excitando aun más a la mujer que casi tenía la mirada perdida.
"Hazlo, Naruto-kun " dijo la peli azul mientras se colocaba sobre la mesa de la cocina mientras el clon levantaba ambas piernas mientras el clon del pelirrojo con fuerza introducía su polla dentro de la mujer.
"¡AAAAHHHHH ESTA DENTRO EL PENE DE NARUTO-KUN ESTA DENTRO!" grito Tsunami sintiendo como el clon comenzaba a moverse con fuerza y sin nada de gentileza "¡JODER EXTRAÑABA ESTO AAAHHH SIGUE COGIENDO MALDITA SEA!" grito a todo pulmón la peli azul.
Ayame sentía como su cuerpo comenzaba a calentarse mientras apartaba la mirada y veía como la princesa Koyuki como la habia conoció, estaba sujetando la cabeza de otro clon por de tras de su espalda mientras este la sujetaba de las caderas mientras metía y sacaba su pene del culo de la mujer.
"¡AAHHH MIERDA NO SABES CUANTO TIEMPO ESPERE ESTO!, ¡Los clones que me diste se acabaron ya hace un tiempo y no podía esperar más!" gimió con fuerza Koyuki, el clon tomando un poco de su cabeza lo jalo hacia abajo haciendo que ella levantara su cabeza hacia el aire.
Para luego ambos comenzaran a besarse con fuerza después ambos se separaron "¡Carajo Koyuki-hime tu cuerpo es increíble!" dijo el clon mientras seguía con su labor disfrutando cada centímetro de la mujer para luego sonreírle con algo de diversión
"Quien diría que la nuevo daimio tendría ese tipo de fetiches ¡Eres una pervertida Koyuki-chan!" gimo el clon mientras seguía entrando y saliendo del interior de la mujer mientras golpeaba con fuerza su trasero.
"¡AAAHHH Y DE QUIEN ES LA CULPA!" Respondió con fuerza Koyuki mientras su lengua sentía otra golpe en su trasero.
El culo de la mujer pronto se volvió rojo por la varias abofeteadas que el clon le estaba dando a la mujer, que parecía emocionarse cada vez más por el trato duro que estaba recibiendo.
Ayame algo nerviosa retrocedió un poco, pero sintió como chocaba con algo mirando hacia un lado vio como Naruto estaba a un lado de ella mirándola, viendo detrás de él vio como Ino estaba junto con Hinata montando a otros tres clones mientras las dos chicas se abrazaban, para luego mirar al original.
La castaña sintió como si fuera la presa a merced de un depredador, mirando hacia abajo vio como su miembro seguía firme sin ningún signo de cansancio, su cuerpo tembló mientras sentía como el Uzumaki la tomaba gentilmente por las manos para luego acariciarla hasta los hombros.
Esto la calmo un poco "Ayame-chan" dijo Naruto haciendo que la castaña solo lo mirara con algo de nerviosismo, pero con determinación pronto la castaña se desabrocho su sostén para luego hacer una pose frente al pelirrojo.
"Naruto-kun" dijo Ayame con una sonrisa que era acompañada por un sonrojo mientras abrazaba al pelirrojo "Hazme sentir como una mujer" susurro la castaña para luego sentir como los manos del Uzumaki baja por su cuerpo acariciándola.
Cuando llego hasta su trasero Ayame solo podía gemir mientras sentía como una de las manos del Hanyou introducía sus dedos dentro de ella, provocando que se mordía el labio inferior para evitar jadear ante el toque del Uzumaki.
Pero Ayame rápidamente sintió como era apoyada contra uno de los muebles con la cara en la superficie del sillón, mientras aun sentía como el Uzumaki acariciaba sus muslos y aun tenía sus dedos dentro de ella "Vaya alguien está muy animada" dijo Naruto para luego susurrarle algo al oído de la castaña "NO es así… Ayame-chan" dijo Naruto mientras rosaba su miembro con la entrada de la castaña.
"AAAHHH por favor, n-no me hagas esto AAAHH" Ayame pronto sintió como sus paredes internas eran abiertas al punto mientras ella sentía como el jinchuriki rompía lo que hizo que su espalda se curveara, después de acostumbrarse pronto encontró como el Uzumaki seguía golpeándola con fuerza.
"¡AHHH Naruto!" grito la chica mientras su vista se fijaba en el techos "¡ESTO DUELE, DUELE, PERO, PERO AHHH" grito Ayame mientras jadeaba por aire mientras sentía como el jinchuriki la embestía más y más mientras ella "¡PERO SE SIENTE TAN BIEN!" dijo la castaña quien agarraba con fuerza la tela del mueble mientras una sonrisa aparecía en su cara.
Pronto sintió como era levantada de espaldas y como el Uzumaki hacia que ella se sentara sobre su miembro, Ayame solo podía gemir aun más mientras con sus piernas las apoyo contra el suelo para acompañar el ritmo de las embestidas del Uzumaki provocando que este fuera más profundo de la chica.
"¡AAAHHH Naruto-kun tu pene se siente increíble me esta golpeando tan profundo!" gimió Ayame mientras sentía como el Uzumaki la tomaba de la parte posterior de sus rodillas y la levantaba en el aire, el pelirrojo vio como la chica envolvía sus brazos alrededor de su cabeza mientras esta seguía soltando varios gritos.
Con Anko y Yugao
"¡VAMOS FOXY-KUN! ¡Reclama este trasero para ti!" grito Anko mientras soltaba varios mientras su cabeza miraba hacia el techo mientras sentía como dos clones, la domadora de serpientes sentía como sus pechos eran masajeados mientras el otro clon comenzaba a golpear su trasero.
Lo que provocó que la chica aumentara sus gritos mientras sacaba su lengua "¡AAAHHHH SIGUE, MIERDA SIGUE MÁS FUERTE FOXY-KUN!" Anko siguió gritando mientras comenzaba a besar al clon frente que habia dejado sus pecho para devolverle el beso "¡NO TE DETENGAS NI POR UN PUTO SEGUNDO!" dijo Anko separándose del beso.
Mientras el otro clon estrujaba uno de sus pechos con una mano mientras con la otra masajeaba el clítoris de la jonin "¡MIERDA, MIERDA sigue destruyendo mi culo AAAHHH Joder, ¡JODER!" Los pechos de Anko se movían de arriba hacia abajo mientras sentía como sus dos agujeros eran llenados.
"¡COMO DESEES HEBI-HIME!" grito el clon mientras le miraba al otro con un asentimiento de ambos estos se detuvieron por un segundo, antes de que Anko pudiera quejarse soltó un fuerte gemido al sentir como los clones entraban y salían al mismo tiempo.
Esto provoco que Anko casi se corriera después de los primeros golpes que le dio, pero siguió adelante mientras su espalda se curvaba de placer al sentir la doble acción que estaba recibiendo.
"¡M-Maestro! Por favor siga ocupándose de mi" Anko miro como Yugao tenía su cabeza contra el suelo mientras un clon golpeaba su trasero una y otra vez dejándolo rojo, pero fuera de molestar a la anbu la hizo mojarse aún más.
"¡AAHHH lo siento Maestro AAHH POR SER TAN PERVERTIDA!" grito Yugao mirando hacia el frente con una cara de puro placer.
"¡MÍRAME CUANDO ME HABLES PUTA PERVERTIDA!" grito el clon haciendo que la mujer girara todo lo que pudo su cabeza para mirar al pelirrojo "¡MÍRATE DISFRUTANDO DE ESTO JAJA SIN DUDA ERES UNA PERVERTIDA!" dijo el clon mientras volvía a golpear el trasero de la peli morada.
El clon se rio un poco al ver como la anbu soltaba más gemidos con cada golpe "Pero eso me gusta de ti" dijo el clon haciendo que un sonrojo furioso apareciera en la cara de la mujer la cual tenía lengua afuera y con varias líneas de baba bajando por su boca.
"¡NO te escuche decir gracias!" grito el clon mientras volvía a golpear el trasero de la anbu.
"¡Gracias AAAHHH GRACIAS MAESTRO!" grito Yugao con sus ojos se volvía hacia su nuca.
En toda la habitación se podían escuchar como todas las mujeres y los clones gritaban al haber llegado hasta el clímax, pronto el piso estuvo manchado de semen que también cubrió tanto a las civiles como a las kunoichis, las cuales tenia sus ojos casi perdidos y con sonrisa con unos cuantos hilos de baba que bajaban por sus bocas y una que otra lagrima en sus ojos.
Algunos clones se disiparon dejando a las mujeres apoyadas sobre el suelo o sobre la mesa, todas y cada una de ellas jadeaban con fuerza mientras trataban de recuperar el aliento, Naruto solo pudo sonreír y viendo a todas sus compañeras, algunas tenían su marca y otras no (En el caso de Ino y Ayame).
Pensaba hablar con ellas después sobre eso "Naruto-kun" el pelirrojo salió de sus pensamiento al escuchar su nombre para luego mirar con algunas de las mujeres estaba de pie mientras otras estaban apoyadas contra algo mientras las piernas de las chicas temblaban unas más que otras "Feliz cumpleaños" todas corearon al mismo tiempo lo que le saco una sonrisa al pelirrojo.
Una sonrisa de pura alegría "Gracias" fue lo que dijo el Uzumaki mirando a cada una de la mujeres en la habitación pronto vieron como otro grupo de clones se formaba "espero que puedan continuar" dijo Naruto viendo como ninguna retrocedió ni se quejó, más bien todas sonrieron.
'Feliz cumpleaños a mi' pensó Naruto mientras avanzaba hacia donde estaban sus compañeras.
Fin de lemon
Barrio rojo
Casi media noche
"Agradable no lo crees" dijo Kabuto acomodándose los lentes mientras miraba hacia un lado para ver como las diferentes 'actividades' del barrio rojo comenzaban, para luego mirar hacia un lado viendo a Baki el jonin sensei del equipo de Suna, el cual simplemente estaba callado.
"Un lugar como este toma cierto encanto cuando es de noche me permite conseguir ciertos artículos que necesito de vecen cuando" dijo Kabuto mientras veía como Baki parecía impacientarse un poco.
"Déjate de rodeos" dijo Baki afilando su mirada hacia el peliblanco "Espero que nuestro acuerdo sigua sin cambios, Kasekage-sama no quiere perder más tiempo si Oto ni está dispuesto a cooperar" dijo Baki haciendo que Kabuto se acomodara sus lentes y le sonriera al jonin de Suna.
"Todo va sin falta nuestras tropas estas casi listas, espero que las tuyas también" dijo Kabuto recibiendo un asentimiento del jonin de Suna.
'Pobres ingenuos' pensó con diversión Kabuto mientras casi soltaba una risa "Cuando esto termine tu aldea volverá a recuperar su economía, Orochimaru-sama asesinara al tercero y destruiremos Konoha, al final todos ganamos" dijo Kabuto mientas miraba hacia un lado y sonreía "Y dime quieres que me encargue de nuestro invitado o lo harás tu" dijo el peliblanco.
Hayate solo pudo tragar saliva mientras saltaba de su posición para solo ver como Kabuto y Baki aparecían enfrente suyo, "Yo me encargo considéralo un voto de confianza para nuestra alianza" dijo el Suna-Nin.
Hayate rápidamente saco su espada y se preparaba para luchar "Tienes demasiada confianza para enfrentarse a un jonin de la hoja" dijo Hayate tomando su postura la cual Baki reconoció la postura que tenía, para luego fruncir el ceño.
"Prepárate para morir basura de Suna" dijo Hayate para comenzar a mandar cortes hacia Baki el cual saco un Kunai para comenzar a lanzar los ataques contra el jonin de Konoha mientras comenzaba a lanzar, evitando un golpe que iba hacia su corazón Hayate barrio el suelo haciendo que Baki retrocediera.
Esto le dio la oportunidad a Hayate para saltar hacia atrás sacando una nota explosiva, antes de que el jonin pudiera lanzar contra su oponente esta fue atravesada por uno de los kunais clavándola sobre el techo.
Hayate rápidamente tuvo que esquivar varios kunais iban dirigidos hacia él, solo para ser recibido por una patada en uno de sus costados de parte del jonin de Suna, lo que lo mando a atravesar una ventana de una casa abandonada, Hayate se paró lo más rápido que pudo para ver como Baki entraba por la ventana y se apegaba hacia la pared.
"Esa postura que tienes, es de la Abandero Sangrienta no es verdad" pregunto Baki haciendo que Hayate simplemente tuviera una ligera sonrisa.
"Vaya que observador, si este es el mismo estilo que acabo que venció a los 7 espadachines de la niebla y acabo no regimientos enteros de enemigo" dijo Hayate con confianza.
"Es un insulto…" dijo Baki mirando con desprecio al jonin que solo podía abrir los ojos "La forma como sostienes tu arma, la forma de tus movimientos es tan pobre que el solo decir que usas ese legendario estilo de Kenjutsu de una reconocida Kunoichi, parece un insulto" dijo Baki mientras aterrizaba al frente del jonin.
Esto hizo que Hayate recordara las palabras del Uzumaki cuando lo venció en frente de todos los jonins y algunos chunins hace ya un tiempo lo que lo hizo formar una mueca de molestia.
"Entonces veamos si puedes seguir diciendo eso ¡Cuando estes muerto!" grito Hayate mientras tomaba una postura "Danza de la Diosa Lunar: Luna Creciente" grito Hayate.
Baki vio como una luna surgía mientras veía la sonrisa de Hayate al ver como su espada se clava en uno de sus costados, pero Hayate solo pudo abrir los ojos al ver como el jonin de Suna habia detenido su ataque con un Kunai y su propia mano ensangrentada evitando que lo partiera por la mitad.
"Como te dije Konoha-Nin" dijo Baki mientras con su mano libre tomaba otro kunai y le infundía algo de chakra del viento "Es un insulto que uses ese estilo de Kenjutsu" Baki solo miro con indiferencia.
"Futon: Espada de Vacío" dijo Baki cortando todo el tórax del jonin que solo pudo ver con la sangre salía de su herida para luego caer al suelo, en eso el jonin sensei del equipo de Suna se acercó al cuerpo agonizante de Hayate.
"Yo en persona pude apreciar en primera fila el poder y el alcance de ese estilo de Kenjutsu, comprarlo con el tuyo es una mera escusa" declaro Baki.
Hayate pudo escuchar cada palabra que el jonin de Suna le estaba diciendo mientras sentía como su conciencia comenzaba a desvanecerse, pero en eso vio como Kabuto aterrizaba detrás del shinobi de la arena.
"Parece que ya no tendremos que preocupamos…ahora prepara tus hombres" dijo el subordinado de Orochimaru al jonin de Suna, el cual sintió, por su parte Hayate apenas solo podía escuchar algunas cosas mientras sentía como perdía la conciencia.
'Yugao parece que tenías razón' pensó Hayate mientras sentía como su ojos se cerraban 'Parece que siempre tenías razón Jeje que fastidio' pensó Hayate sintiendo el arrepentimiento para luego que sus ojos perdieran la vida.
"Bueno un problema menos" dijo Kabuto mientras colocaba unos fármacos para evitar que el olor de la sangre "Esto evitara que lo encuentren en un tiempo" dijo Kabuto "Espero que estes listo Baki-san" dijo Kabuto mientras el jonin de Suna simplemente asentía y se desvanecía del lugar.
Kabuto solo sonrió al mirar al cielo nocturno para luego acomodarse los lentes.
"Bien aquí vamos" dijo el shinobi con lentes mientras salía de la casa abandonada 'Que comiencen los exámenes' pensó el peliblanco para luego desaparecer en la noche.
Bueno, espero que hayan disfrutado del capítulo 33 re-subido y mejorado.
Y bueno gente que les pareció espero que les haya gustado el capitulo, como ya podran suponer en el siguiente capitulo se dara inicio a los examenes chunin.
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA.
