Capítulo 37

Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.


Respondiendo a las Reviews:

Majestic Yo-kai Fauntleroy

No haré esa parte de Hiruzen sellando las manos de Orochimaru, porque le encuentro un error a ese acto, ya que si lo piensas de todas las partes que Hiruzen pudo arrebatarle a Orochimaru como su cabeza o su corazón para detenerlo tuvo que tomar sus brazos, lo que en si parece una gran falla.

Si lo tendrán, en este fic.

Bueno en si la mayoría de los humanos, ven a las bestias con cola como monstruos o a lo mínimo como bestias salvajes, solo los pocos que han podido hablar con ellos, podrían decir que son seres pensantes.

Porque era Madara, él quería poder y todo eso, básicamente no le importaba si tenía que usar a un ser vivo para obtenerlo y mucho menos pienso que le hubieran importado las opiniones de este.

Esos es un tema algo delicado para ella, ya que técnicamente aprendería algo que la encerró y la mantuvo prisionera, así que le tendría cierto resentimiento a aprender el Fuinjutsu.

Concuerdo con eso de Gara y eso se tomar más adelante.

En si ya considero que la transformación completa de un jinchuriki en su bestia de cola completa como un Susanoo, además técnicamente todos los jinchurikis pueden hacer eso o al menos los que están en sincronía con su bestia de cola.

No, ya que, en el canon, Naruto ya había logrado tener su transformación completa antes de recibir el chakra del Sabio de los seis caminos.

Técnicamente no, ya que de cierta forma como a soportado el chakra de Kurama o en este caso de Kasumi desde que nació, y eso que el chakra de un Biju es muy corrosivo técnicamente los jinchurikis deberían tener una gran tolerancia a los venenos.


Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.


Capítulo 37 La Invasión

Con los Kages

Tanto el Hokage, el Raikage y el Tsuchikage estaban mirando fijamente al Kasekage con los ojos entrecerrados "Cuál es el significado de esto Kasekage" pregunto A con molestia al líder de Suna mientras se quitaba un poco de ceniza que estaba sobre sus hombros de la explosión.

Por su parte el Kasekage estaba en frente de todos acompañado de sus guardaespaldas, por su parte Hiruzen y Onoki estaban cada uno al lado del Raikage, los tres lideres estaba mirando fijamente al líder de la aldea de la Arena.

"La verdad es muy sencillo" dijo el Kasekage mientras comenzaba a retirarse su túnica "Este seré el ultimo día en que Konoha seguirá en pie" dijo el Kasekage tomándose de su cara y comenzar a estirarla.

Todos los presentes al ver esto tuvieron diferentes reacciones unos tuvieron asco, otros disgusto e incluso algo de curiosidad, pero en eso todos los presentes vieron la cara del 'Kasekage' y simplemente todos fruncieron el ceño.

"Orochimaru" dijo Hiruzen con desprecio tanto en sus palabras como en la mirada que le estaba dando a su antiguo alumno, el cual le estaba mandando una sonrisa.

"O que pasa sensei, no vas a decir nada después de no habernos visto después de tanto tiempo, estoy algo dolido" dijo Orochimaru dramáticamente poniendo su mano sobre su pecho, para luego tener que forzar una sonrisa al no ver ninguna pisca de sorpresa en la cara del Tercero.

"Así que este es uno de tus estudiantes, Hokage-dono" dijo Onoki mirando al Sannin quien seguía manteniendo su sonrisa burlona.

Hiruzen soltó un suspiro "Lamentablemente lo es y también uno de mis más grandes errores, Tsuchikage-dono" dijo el Tercero con una mirada que estaba entre la ira y la nostalgia junto con una leve tristeza.

"Bueno creo que es suficiente sobre mí, porque no hablamos de un tema más interesante" dijo Orochimaru mirando a los otros dos Kages "Y que me dicen Raikage-dono, Tsuchikage-dono" dijo confundiendo a los mencionados.

"¿Qué tal si se unen a la invasión?" dijo haciendo que tanto los Kages y sus guardaespaldas se sorprendieran ante las palabras del Sannin de la serpientes que miro al líder de Kumo "No les parece una buena oferta, podrían conseguir cuanto linajes quiera de esta aldea cuando sea destruida no le parece algo interesante, Raikage-dono" dijo Orochimaru.

Quien sonrió al ver como E bajaba ligeramente la mirada esto lo hizo que su sonrisa creciera, en eso miro hacia un lado y miro al líder de la Roca.

"Además Tsuchikage-dono usted podría cobrar venganza por todos las atrocidades que Konoha le ha provocado a Iwa e incluso podría asesinar al hijo del hombre que le quito al suyo, no cree que ese sería una buena retribución" dijo Orochimaru.

Hiruzen al igual que Yugao y Jiraya, estaba algo nerviosos, el Hokage miro a los otros lideres a la espera de su respuesta ya que aun sabía que enfrentarse a Orochimaru por si sería un problema, pero enfrentarse a los otros Kages, eso era una batalla con pocas probabilidades de éxito por lo que estaba algo nerviosos en este momento.

Y con mucha razón, ya que los puntos que su antiguo estudiante les había dado a los otros Kages eran más que suficientes para actuar en su contra, mirando de reojo vio como Jiraiya y Yugao estaban atentos a los otros shinobis.

Tanto Hiruzen como los shinobis de Iwa, Konoha y Kumo estaban atentos a las palabras de los otros dos lideres.

"Bee, Yugito", E fue el primero en romper el tenso silencio que se había formado, esto por su parte hizo que todos se tensaran y esperaban las palabras del Raikage "Vayan y apoyen a los de Konoha" dijo el líder de la nube haciendo que los ojos de Orochimaru se abrieron ligeramente ante las palabras del hombre musculosos que miro a sus guardaespaldas.

"Raikage-sama no necesitara apoyo contra Orochimaru" pregunto Yugito.

"Si, Brother, esa serpientes resbalosa y molesta, con el señor ocho y mi canción lo podremos cortar varias veces, Baby" dijo Bee haciendo que A soltara un ligero gruñido.

"No sean idiotas" dijo el Raikage mientras se tronaba los huesos del cuello "Le aplastare la cabeza a este Sannin antes de que se dé cuenta, además ver algunas peleas ciertamente me dieron ganas de mover un poco mis músculos así que no interfieran" dijo A con una voz tranquila haciendo que los dos jinchurikis asintieran.

"Gracias, Raikage-dono" dijo Hiruzen algo más aliviado, pero en eso miro a Onoki quien mostraba una cara seria.

"Tsk, eso es decepcionante" dijo Orochimaru con molestia "Podría apostar que su padre estaría muy decepcionado de usted Raikage-dono" el Sannin vio como sus palabras solo había hecho surgir una sonrisa en la cara del líder de Kumo, algo que sinceramente no esperaba.

"Como todos los shinobis de la Nube busco la gloria y prosperidad de mi aldea junto con la seguridad de mi pueblo" dijo E con una voz firme "Pero si eso me hace rebajarme al nivel de mi padre, prefiero tomar otro camino" dijo el líder de la nube.

Donde brevemente por su mente paso la imagen de tres personas, pronto el Raikage se deshizo de esos pensamientos mientras volvía al presente y se concentraba en la situación actual.

El líder de la Roca estaba algo callado mientras seriamente consideraba la propuesta del Sannin de las serpientes, pero en eso mira hacia un lado hacia las gradas y vio como si nieta estaba luchando contras algunos shinobis de Suna y Oto mientras era apoyada por Hinata para derribar a un enemigo.

En eso vio como Kurotsuchi estaba ayudando a algunos civiles a despertar del Genjutsu y las llevaba hacia una de las salidas esto hizo que Onoki cerró los ojos por un momento mientras gruñía para sus adentros.

'Tsk, siempre estás haciendo lo que quieres, no' pensó Onoki para luego abrir los ojos y mientras soltando un suspiro, Onoki volteo su cabeza hacia donde se encontraban sus guardaespaldas.

"Jade, Monga apoyen a los de Konoha" dijo el pequeño hombre, todos incluidos los mencionados estaban sorprendidos por las palabras del líder de Iwa.

"Tsuchikage-sama" dijo Jade algo sorprendido para recibir una mirada de su líder que le dijo todo lo que necesitaba "Entiendo" fue la respuesta de Kunoichi de Iwa.

"Tsuchikage-dono muchas-"

"No se confunda, Hokage-dono, simplemente estoy poniendo mis prioridades en orden" dijo Onoki mientras comenzaba a flotar "Tomarle la palabra a un criminal de rango S es nada menos que una pésima idea y con la reputación que su antiguo estudiante tiene fácilmente me podría esperar unas tres apuñaladas por la espalda" dijo Onoki.

"Además sus tropas acaban de atacar a uno de mis shinobis y hace poco acaba de lanzar un atentado contra mí y mis guardaespaldas así que lo puedo considerar como un enemigo de Iwa" dijo Onoki haciendo que Hiruzen simplemente sonriera.

Hiruzen volvio a mirar a su antiguo estudiante para luego mirar a Jiraiya y a Yugao.

"Neko, Jiraiya vayan a apoyar a la defensas de la aldea tengo que encargarme de esto" dijo Hiruzen fiando su atención a Orochimaru.

Yugao estaba por decir algo, pero Jiraya la detuvo "Neko tenemos nuestras ordenes, además es algo que sensei tiene que hacer" dijo el Sannin de los Sapos haciendo que la anbu asintiera, el peliblanco miro al Hokage "Más te vale no morirte viejo, aun tienes mucho que le debes al Gaki" dijo Jiraya con una sonrisa.

El Sarutobi simplemente sonrió ante eso "Lo sé" dijo mientras se quitaba su gabardina de Hokage para mostrar sus armadura de batalla "Vayan" dijo haciendo que el Sannin y al anbu saltaran del techo siendo seguidos por los otros guardaespaldas de los Kages extranjeros.

"Esto sí que es una molestia" dijo Orochimaru masajeándose una de sus cienes para luego soltar un gruñido "¡Qué más da!" casi grito con molestia el Sannin traidor.

"Sabes Orochimaru aun cuando presumes de ser el shinobi más inteligente, pero quisiera saber cómo piensas enfrentarte a nosotros" dijo Hiruzen haciendo que el Sannin simplemente sonriera.

"Me alegro de que preguntes sensei, es por eso que-" no pudo terminar su frase cuando en ese momento se pudo ver como su cabeza era aplastada por el brazo del Raikage.

"Lariat" grito E, el cual estaba recubierto por una capa de electricidad, el Raikage bio como el cuerpo decapitado de Orochimaru caía al suelo "Maldición falto muy poco" dijo mientras movió un poco su hombro, se podía apreciar como el cuerpo del Sannin se deshacía en barro.

"Tsk, tengo que practicar más seguido parecer que me vuelto un poco lento" dijo A algo molesto mientras tanto Hiruzen estaba algo desconcertado.

'Apenas lo vi moverse, sinceramente me alegro de que no seamos enemigos en este momento' pensó Hiruzen sabiendo que si ambos se enfrentaban sabría que no iba a ser una pelea que no sabía quién podría ganar.

"Eso es muy descortés de su parte Raikage" los tres lideres shinobis escucharon la voz de Orochimaru por todas partes, pero podrían jurar que estaban escuchando a dos personas "Ni siquiera me dejaron terminar" dijo Orochimaru con una voz moleta que se notaba que era falsa.

"Pero qué tal si nos dejamos de rodeos y pasamos al tema principal" esta vez los tres Kages pudieron distinguir dos voces hablaban al mismo tiempo.

Pero en eso todos los lideres de sus respectivas aldeas vieron como dos figuras aparecen frente a ellos, todos pudieron ver como Orochimaru estaba en frente de ellos mientras la segunda figura era el mismo Sannin de las serpientes, ambos estaba uno al lado del otro en eso el Orochimaru de la derecha hablo.

"Ahora como estaba diciendo antes de que fuera groseramente interrumpido esta es mi respuesta, sensei" dijo el Sannin lamiéndose los labios

"Ahora" dijo el segundo Orochimaru, para que en eso tres figuras aparecieran en el lugar, los tres Kages vieron como estos sujetos eran extraños "Déjame presentarte a unos cuantos miembros de los cinco del Sonido" dijeron ambos Sannin.

Los tres Kages vieron a las tres figuras masculinas y no habia otra palabra que describirlos como peculiares, uno de ellos tenía la piel oscura, sus ojos como su pelo era negros y llevaba a el mismo traje que el resto, pero lo más resaltante era que tenía 6 brazos.

Otro era un sujeto alto un poco robusto tenía tres mechones de cabello uno en el medio y dos a sus costados, su pelo y sus ojos era de color naranja, además tenía un collar extraño en su cuello.

El Tercer sujeto era sin duda extraño ya que tenía el pelo gris con un flequillo que cubría uno de sus ojos los cuales eran verdes y por alguna razón tenía un lápiz labial de color oscuro, pero lo que más resaltaban era que aparentemente tenía un cuerpo que parecían conectarse en la espalda.

"Jirobo, Kidomaru, Sakon, Ukon, ahora" dijo el Orochimaru de la Izquierda, en eso vieron como el cuerpo extra del shinobi de pelo comenzaba a separase del principal, esto asqueo ligeramente a los Kages.

"Hai, Orochimaru-sama" dijeron al unisonó los tres/cuatro miembros del sonido cada uno creo un clon de sombras para luego alejarse en una gran área donde los cuatro originales formaron una barrera para que sus clones siguieran el ejemplo.

"Tienes mucha confianza, mocoso" dijo Onoki mirando con molestia la técnica "Si crees que podrás vencernos solo por encerrarnos con esta barrera y tener un simplemente clon, entonces creo que no eres más que un simple mocoso arrogante con aires de grandeza" dijo el pequeño hombre.

Esas palabras hicieron que ambos Orochimarus fruncieron el ceño, para que luego ambos simplemente sonrieran para que luego comenzaran a realizar algunos sellos con las manos, los Kages se prepararon para atacar ya que no tenían ni idea de que era lo que el Sannin tenía bajo sus mangas.

"Espero que este jutsu te traiga recuerdos sensei y por su puesto a los otros Kages" dijo uno de los Orochimarus haciendo que Hiruzen primero simplemente reconociera las poses de mano de uno de ellos, pero con el segundo tuvo que abrir mucho los ojos al reconocer las posturas que Orochimaru estaba usando.

Onoki que ya estaba algo cansado del Sannin terminaba de realizar algunos sellos "Futon: Esfera de Vacío" Onoki disparo una fuerte esfera de viento mientras Hiruzen también terminaba un conjunto de sellos.

"Katon: Dragon de Fuego" dijo el Hokage disparando igualmente su jutsu, ambos ataques se combinaron generando que el dragón de fuego aumentara su tamaño mientras parecía que su cuerpo estaba girando en un torbellino, el ataque combinado dio de lleno contra las copias del Sannin.

Los Kages no bajaron la guardia mientras veían como el fuego seguía sombre el lugar donde se encontraba ambos Sannin.

"Jutsu de Invocación Inversa/ Edo Tensei no Jutsu" Tanto A, Hiruzen Y Onoki oyeron las dos voces de los Sannin que provenía de las llamas las cuales mostraron como el fuego se estaba alrededor de ambos Orochimarus.

Donde se podían ver como tres ataúdes comenzaban a surgir, pero solo dos se pararon en su totalidad en cambio el tercero solo llego hasta la mitad para luego volver a hundirse tanto Orochimaru como el resto de los Kages ante eso.

El Sannin original tuvo que forzar una sonrisa 'Este día solo está mejorando' pensó con sarcasmo mientras miraba a la figura que estaba al frente a él 'Bueno esto parece ser más que justo' pensó el Sannin mientras su clon que estaba a su lado se deshacía en barro dejándolo solo.

"Esto, Sarutobi-sensei, es mi forma para luchar y matarlos a todos ustedes" dijo Orochimaru con una sonrisa mientras los Kages se preparaban para luchar al ver como los ataúdes se abrían.

Gradas del Estadio de Konoha

"Anko, Asuma, Kurenai apoyen a las defensas de la aldea" dijo Kakashi mientras formaba dos clones de sombras, los peliblancos se miraron y con un asentimiento de los dos clones estos salieron disparados del lugar "Gai y yo nos encargaremos de los enemigos de esta zona" dijo el Hatake.

Los tres jonins simplemente asintieron a las palabras del peliblanco para luego desaparecer en un borrón de velocidad, el Kakashi original vio como algunos de los novatos de Konoha estaban despiertos.

Pero el Ninja copia vio como algunos shinobis enemigos estaba a punto de lanzarse contra ellos por lo que miro al maestro de Taijutsu "Gai" dijo Kakashi ganándose un asentimiento del mencionado.

"Ya terminaste frente" dijo Ino quien estaba desviando algunos shurikens de un enemigo viendo como Sakura estaba despertando a otro civil del Genjutsu y curaba algunas heridas que tenía.

"Solo unos cuantos más" respondió la Haruno mientras miraba hacia su lado donde pudo ver como algunos civiles habían sido asesinados en el primer asalto, entre ellos hombres y algunas mujeres, Sakura se sintió algo aliviada de que no haya habido niños heridos o al menos hasta donde ella sabía.

Pero no evito que Sakura sintiera una combinación de culpa, horror, asco, repulsión, tristeza y compasión rápidamente tuvo que apartar esos sentimientos y las náuseas que sentía en ese momento, tenía que concentrarse en ayudar a las personas a evacuar el lugar para ponerlos a salvo.

"Bien ahora con el siguiente" dijo Sakura mientras Ino sacaba un pergamino de su funda y lo desenvolvía.

"Bien, aquí vamos" dijo Ino mientras esquivaba un corte de un shinobi de Suna, pero el enemigo logro mandarle una patada que la mando a chocarse con una barra, la Yamanaka miro como su enemigo se volvía a lanzarse contra ella con kunai en mano, pero el Suna-Nin solo vio como apuñalo a un cadáver de un Shinobi de Oto.

Rápidamente se dio la vuelta para intentar encontrar a su objetivo, pero se sorprendió cuando vio como la rubia habia colado dos dedos en su frente.

"Nimpo: Marioneta Sensible" dijo Ino haciendo el cuerpo enemigo cayó al suelo por unos momentos.

Pero en eso el cuerpo del Shinobi enemigo volvio a levantarse "Esta es la primera vez que hago esto, pero parece que va muy bien" dijo Ino mientras extendía sus manos sus manos hacia adelante para que el shinobi avanzara para enfrentarse a otros enemigos, mientras Ino estaba moviendo su mano como si estuviera moviendo una marioneta y a la vez frunciendo un poco el ceño.

"Ino, ¿Qué fue eso?" pregunto Sakura mientras despertaba a un civil del Genjutsu viendo como su la rubia estaba limpiándose el sudor de su frente.

"Esta es mi creación un jutsu mental que me permite controlar el cuerpo de un enemigo y también…" en eso la Yamanaka movió sus dedos para que el shinobi que controlaba comenzara a realizar algunos sellos para luego disparar unas balas de barro hacia otros enemigos.

"Y también puedo hacer que lance algunos jutsus al revisar su memoria, aunque entre mantener la conexión con el otro cuerpo y que pueda usar los jutsus que conoce se tiene que usar mucha concentración y también mucho chakra" dijo Ino algo cansada mientras movía al shinobi para que se golpeara con fuerza contra la pared lo que lo dejo inconsciente.

Ino tuvo que tomarse un momento para recuperar el aliento "Ese es, es un jutsu increíble Ino" dijo Sakura viendo como Ino se volvía colocar de pie, pero vieron como algunos enemigos se acercaban hacia ellos ambas se prepararon para recibirlos.

Pero vieron como algunos de los enemigos fueron alcanzados por algunos kunais.

Uno de los que no fueron alcanzados por lo kunais miraron como sus camaradas habían caído "Que rayos-"

"Huracán de la hoja" ambas genins vieron como Gai pateaba al enemigo mandándolo a estrellarse contra una pared incrustándolo en esta.

"Gai-sensei" dijo Sakura mientras veía como otro de los enemigos que se acercaban hacia ella y fue alcanzado por otro kunai para luego dejarlo caer al suelo "Me alegro ver que ustedes dos ya se lleven mejor" ambas genins vieron como Kakashi aparecía frente a ambas chicas.

"Kakashi-sensei" dijo Sakura mientras veía como su sensei inhabilitaba a otro enemigo.

"Yosh Sakura, Ino-san" dijo Kakashi mientras lanzaba el cadáver de su enemigo hacia un lado "Veo que lo tiene todo más o menos controlado" dijo mientras atrapaba un Kunia con sus manos y se lo devolvía hacia otro enemigo.

"Sakura cuando hayan terminado de evacuar a los civiles quiero que Ino y tú se dirigían al hospital, Naruto desplego varios clones hace un momento para que se dirijan a diferentes partes de la aldea, pero mejor prevenir que curar" dijo Kakashi haciendo que Sakura asintiera.

Pero una pregunta surgió en la cabeza de la peli rosa "Kakashi-sensei donde se encuentra Naruto-kun" pregunto la Haruno, lo que también llamó la atención de Ino.

"Sasuke se recuperó y fue tras Gaara y sus hermanos, Naruto los está persiguiendo" dijo Kakashi para ver como la cara de Sakura mostraba preocupación "No te preocupes Sakura o piensas que Naruto caerá con algo como eso" dijo Kakashi con una sonrisa de ojos.

Sakura simplemente le devolvió la sonrisa a su sensei, quien volvio su mirada hacia adelante y salto para enfrentarse con otros enemigos "Vamos Ino" dijo Sakura a la Yamanaka que asintió y se dirigieron para apoyar la evacuación de los civiles.

Mientras corría Ino escucho como si algo se estrellaba contra una pared, mirando de reojo vio como Chouji estaba usando su jutsu de expansión de cuerpo para aplastar algunos enemigos con su forma de bala de cañón.

"¡Esta es la venganza de la comida!" fue el grito que Chouji lanzo con furia haciéndole sudar una gota de sudor a la Yamanaka quien recordó como cuando su compañero de equipo se había librado del Genjutsu vio como su bolsa de papas de edición limitada se había salvado.

Pero en el momento en que la alzo, la bolsa de papas fue cortada por un kunai que provoco que todas las papas de la bolsa cayeran al suelo 'Eso no termino bien para ese sujeto' pensó Ino mientras seguía avanzando.

Distrito comercial de Konoha

Se podían ver como algunos Shinobis de Suna y Oto estaban luchando contra algunos clones de Naruto, uno de ellos le habia arrojado un par de Kunais hacia un Suna-Nin, que había logrado usar su brazo para cubrirse, pero cayó al suelo al sentir el dolor en su brazo y como un kunai habia golpeado su estómago.

"Maldita sea" dijo un jonin de Suna logrando escapar de uno de los clones gracias a que uno de sus compañeros logró ayudarlo a eliminarlo.

"Se encuentras bien capitán, esto no está saliendo como lo planeamos" dijo el jonin a su capital el cual asintió, pero en eso tanto el capitán y el shinobi de Suna vieron como aparecían otros dos shinobis de Suna.

Donde uno estaba sujetando a su compañero que estaba herido "¿Qué sucedió?" pregunto el capitán para luego ver como el shinobi herido miro al capitán de Suna con mucho miedo en su cara.

"E-Ellos… e-esas cosas eran… eran" el capitán golpeo al shinobi para que reaccionara.

"Habla bien o no lo hagas" dijo el capitán algo molesto por la actitud de shinobi.

"Nos aniquilo a todos, ellos…esas cosas eran rápidas todo mi escuadrón fueron aniquilados solo vi un borrón negro antes de sentir como uno de mis compañeros me empujo hacia un lado y…y él fue asesinado" dijo el shinobi sorprendiendo a los otros shinobis.

Mirando al otro shinobi que lo cargaba que asintió 'Esto no me gusta, la situación cada vez es más complicada, no nos hemos encontrado con tantos civiles como se esperaba' pensó el capitán para luego mirara a los edificios de la aldea 'Tengo un mal presentimiento'.

El capitán dijo sus meditación cuando él y sus compañeros de Suna vieron como un Shinobi de Oto se acercaba a ellos.

"¡¿Qué están haciendo?!, Son simples clones de sombra como puede ser tan difícil para ustedes eliminarlos, estos apenas tienen una parte de la fuerza del original" dijo el Shinobi de Oto con molestia.

"Relájate Oto-Nin, por lo que veo incluso tus hombres han tenido problemas para eliminarlos" dijo con molestia el capitán de Suna mientras miraba los cuerpos de sus subordinados y de otro shinobis de Oto 'Si esta es la fuerza de unos clones no me gustaría conocer la del original, si esto sigue así tendremos que dar la retirada' pensó el capitán con una gota fría de sudor.

"¡Eso no importa, reúne a tu gente y prepárense para seguir con la invasión!" casi dijo/grito el shinobi de Oto haciendo que el grupo de Suna gruñera por lo bajo y salieran del lugar junto con sus compañeros "Maldita sea" dijo el shinobi con bastante frustración para apretar con frustración sus puños.

"Vaya, vaya que tan bajo han caído los Kurama" el Shinobi de Oto miro hacia atrás para ver como otro clon del Uzumaki aparecía frente a él "De todos los traidores del mundo shinobi tengo que decir que tú eres uno de los más patéticos Murakumo" dijo el clon de Naruto.

El shinobi frente a él se quitó la máscara de tela negra que tenía en su rostro excepto sus ojos para mostrar al jefe del clan de Kurama, el cual no parecía nada amigable en este momento.

"Uzumaki" dijo el Kurama dijo con veneno en su voz para fruncir el ceño.

"Sabes si así tratas a tus aliados ciertamente siento mucha pena por los miembros de tu clan" dijo el Uzumaki para desviar algunos shurikens.

"¡Cállate miserable bastardo!, lo arruinaste todo" dijo el líder de los Kurama con molestia "Sino hubieras interferido en este momento mi clan tendría lo que se merece en la punta de mis dedos, pero al quitarnos nuestro seguro condenaste a los míos" dijo Murakumo con molestia.

Pronto el Uzumaki vio como todo el mundo se teñía de rojo y morado mientras Murakumo se deshacía en un montón de arena que soplo con el viento para que en eso un tornado de arena cubriera comenzara a girar alrededor del Uzumaki.

"Desde que el Hokage te reconoció como un miembro de un clan has sido un terrible dolor de cabeza, de la nada un niño un mocoso conseguía todos los derechos de un clan, derechos que a los míos se les negaron y por lo que luchamos por años, se lo dieron al maldito bastardo del cuarto, el jinchuriki del Kyubi" Naruto vio como todo su cuerpo era sujetado por cientos de raíces que comenzaban a estrangular su cuerpo.

"Tu, una simple arma para la aldea recibió los honores de uno de los clanes fundadores, cada vez que lo pienso mi sangre hierbe y siento deseos de arrebatarte la vida con mis propias manos" dijo el líder de los Kurama.

Mientras las raíces comenzaron a envolver su cuello mientras Murakumo aparecía entre las raíces y lo miraba con molestia, pero al mismo tiempo con una sonrisa.

"Pero ahora mismo voy a corregir ese error" dijo mientras sus manos se envolvían alrededor del cuello del Uzumaki, el cual empezó a moverse ante el agarre del jefe de los Kurama, el cual lo vio como el Uzumaki forcejaba en su agarre mientras sus ojos se abrían.

Murakumo miro con mayor diversión mientras disfrutaba la expresión de la cara del Uzumaki para luego aumentar la fuerza logrando elevar al pelirrojo en el aire para luego quebrarle el cuello, el Kurama dejo el cuerpo del Uzumaki tirado en el suelo mientras todo volvía a la normalidad.

"Que decepcionante, esperaba más de ti" dijo el pelinegro para luego sonreír un poco y soltar unas cuantas risas "Ya veo porque protegiste a la inútil de mi hija JAJA parece que los desperdicios se cuidan uno a otros" Murakumo siguió mirando el cuerpo del Uzumaki mientras su risa poco a poco se calmaba.

Pero cuando estaba por irse sintió como su cuerpo no podía moverse por unos momentos intento moverse, pero el resultado era el mismo resultado moviendo sus ojos logro ver como todo su cuerpo estaba siendo sujetado todo su cuerpo por varias manos esqueléticas que evitaban moverse.

"Vaya y se supone que ustedes los Kurama son los maestros del Genjutsu, *Suspiro* para mí son simples novatos", Murakumo miro como la voz provenía del 'cadáver', el cual comenzó a descomponerse poco a poco hasta desaparecer en polvo lo que sorprendió al pelinegro.

El Kurama vio como una sombra se alzaba y tomaba la forma del Uzumaki, el cual lo miraba con aburrimiento.

"Como es eso posible" pregunto impactado el hombre mientras intentaba disipar el Genjutsu 'Pero que, ¿Qué clase de Genjutsu es este?' se preguntó Murakumo para luego mirar con molestia al Hanyou.

"Kami, no puedo creer que no puedas escapar de este esté Genjutsu, Kurenai-chan y Yakumo-chan podrían escapar de este Genjutsu" dijo Naruto con algo de indiferencia "Bueno eso no importa ahora…" dijo el clon de oscuridad para crear una espada de hueso que surgía de su mano.

'No me queda de otra tendré que usarlo' pensó el Kurama mientras su cuerpo comenzaba a emanar una energía oscura mientras volvía a sonreír apara mirar al Uzumaki 'Muere maldito' pensó el pelinegro.

Pasando algunos momentos el Kurama parpadeo confundido al ver como el Uzumaki seguía de pie frente a él y el Genjutsu seguía en pie "Pero porque no-" balbuceo sorprendido Murakumo.

"Porque no funciona la bendición que te había entregaron" pregunto con diversión el clon viendo como el líder de los Kurama mostraba sorpresa.

"Tengo que admitir que fue algo que me sorprendió, una habilidad que te permite poner a cualquiera en un Genjutsu y te permite matar a tu oponente mediante una muerte cerebral instantánea, sin duda es algo muy interesante" dijo Naruto para mirar a su enemigo.

El cual parecía sorprendido, donde la réplica del pelirrojo podía notar que el padre de Yakumo quería decir algo o más bien preguntar como el sabia eso, por lo que decidió contarle la verdad.

"Cuando me enfrente a tu subordinados, los cuales mandaste para que 'recuperan' a Yakumo-chan, ellos intentaron hacer lo mismo, pero cuando fracasaron les pregunto 'amablemente' sobre esa técnica y obtuve varios datos muy interesantes sobre su funcionamiento" dijo Naruto para sonreírle a Murakumo, el cual estaba con los ojos abiertos.

"El chakra del usuario que lance este Genjutsu tiene que ser mayor del que lo reciba para que funcione y pueda morir por muerte cerebral, pero si el sujeto tiene un mayor cantidades de chakra es completamente inútil" dijo el clon de Naruto apuntar al sujeto con su arma de huesos a la cara del Kurama.

"Bien ahora, donde se encuentra Danzou" pregunto el clon de Naruto, que mostraba una mirada divertida, pero al mismo tiempo macabra que aumentaba con la sonrisa y los ojos del negro/amarillos del Uzumaki que pronto y que mando un escalofrío en su espalda del Kurama.

Pero rápidamente el Kurama miro con disgusto al "Si crees que te diré una puta palabra mejor mete tus preguntas en el AAAAHHH" Murakumo al sentir como la espada se incrustaba en su cuerpo, este logro atravesar su hombro y salir por su espalda.

"Oh así si trabajas para Danzo gracias por eso, pero no es la respuesta que estoy buscando" dijo el clon de oscuridad haciendo que sus ojos negros con pupilas amarillas brillaran con mayor intensidad para que continuara hacia le la misma pregunta para que el Kurama no respondiera lo que provocaba que el Uzumaki le volviera a clavar otra espada de hueso en su cuerpo.

Después de unos momento el Uzumaki tomo una pose pensativa mientras veían como el padre de Yakumo como estaba jadeando mientras tenía varias espadas de hueso incrustados en varias partes de su cuerpo.

"MMM Si esto continua así tardaremos mucho" dijo el Pelirrojo mientras volvía a sonreír y las pupilas amarillas casi parecían brillar para luego chasquear los dedos "Tengo una idea y es una que quería probar hace ya un tiempo" dijo mientras creaba tres clones de sombra y sus manos tomaban la forma de largas y puntiagudas agujas.

El Uzumaki miro la cara apenas desafiante Murakumo "Sabes esta es una técnica muy interesante, es casi como las técnicas de los Yamanakas, pero esta técnica me permite introducir un poco de chakra en tu cerebro para buscar la información que necesito y luego extraerla como si fuera algo físico, pero claro esto tiene una consecuencia y esa es la razón por la que ninguno de tus subordinados volvió hacia si para informarte" dijo Naruto con algo de indiferencia mientras acercaba sus manos puntiagudas.

"N-No puede hacer eso" replico con miedo Murakumo al entender el contesto lo que el Uzumaki estaba por hacer "Yo-Yo soy el l-líder del clan K-Kurama uno de los clanes de esta a-aldea tu n-no puedes m-matarme" dijo Murakumo mientras el miedo se acumulaba en todo su cuerpo para luego ver como el Uzumaki lo tomaba con una de sus manos/garras afiladas tomaba una cara pensativa.

"MMM Déjame ver, tu atentaste contra la aldea, te uniste no solo con uno sino con dos traidores de la hoja y atacaste tu propia aldea, para mí eso es suficiente evidencia para denominarte como un traidor y solo hay un destino para los traidores que atentan contra su aldea…" dijo el clon del pelirrojo mientras dirigía ambas manos hacia su cienes.

"Y esa, es la muerte, una muerte sin ningún reconocimiento" dijo Naruto mirando fijamente los ojos del Kurama, el cual vio como las oscuridad comenzaba a surgir por todas partes haciendo que solo pueda escuchar las palabras del pelirrojo "Sin alabanzas ni historias una patética muerte para una pérdida de espacio como tú" dijo el Hanyou con una voz fría y sus ojos brillando con fuerza.

Los ojos del pelinegro se abrieron al sentir como las mano/agujas del clon del pelirrojo se incrustaban en su cráneo dejando que algunas gotas cayeran del lugar donde estaba incrustadas las agujas.

El Kurama grito con todas sus fuerzas, pero ningún sonido salió de su boca el pelinegro se retorció intentando escapar, pero sus esfuerzos fueron inútiles pronto sus ojos se movían de un lado al otro para luego dirigirse detrás de su nuca.

En eso el clon del Uzumaki retiro rápidamente las manos dejando caer el cuerpo del Kurama al suelo mientras todo el Genjutsu se deshacía "Uf se nota que es el padre de Yakumo-chan, pero esperaba un poco más" dijo el clon mientras veía como en sus manos sujetaba lo que parecía chakra, los tres clones se acercaron para que el clon de oscuridad distribuyera el chakra en los tres.

"Colóquenlo todo en pergaminos y asegúrense que sean idénticos, usen la misma escritura que el bastardo usaba cuando trabajaba con la momia, servirá como evidencia crucial cuando nos encargamos del Tuerto de mierda" dijo el clon de oscuridad recibiendo un asentimiento de los tres clones.

Para luego el clon sintió como nuevamente volvía a sentir el mismo sentimiento que sintió cuando elimino a los sirvientes de Murakumo y la vez que rescato a Yakumo, en comparación la sensación era mayor que los sirvientes, pero era menor en comparación al sentimiento que sintió en comparación de Yakumo.

El clon de Oscuridad se apartó de ese pensamiento para luego mirar a los tres clones desaparecían con un shushin y luego se tomaba de la frente "Bien ahora la parte que molesta" dijo el clon mientras comenzaba a realizar algunos sellos con las manos.

"Jutsu de Invocación" dijo para que una nube de humo apareciera.

"¡APRECIEN Y CONTEMPLEN, porque el gran Seriott-sama llego!" el clon tuvo que resistir la necesidad de golpearse la cabeza con su mano.

'Bien aquí vamos' pensó el Uzumaki mientras soltaba un suspiro 'Pronto nos veremos Danzo' pensó el clon esperando que el dragón terminara su actuación.

A unos metros del Lugar

Tobi estaba parado en el techo de un pequeño edificio mientras miraba como el pelirrojo comenzaba a hablar con el dragón y esta hacia unas cuantas poses y desaparecía para que luego el clon de oscuridad se disipara "Parece que el Uzumaki tiene a los dragones, esto podría ser un problema" dijo mientras se ponía algo pensativo el enmascarado.

'Sera mejor que le informe de esto' pensó el enmascarado para luego simplemente "Pero por el momento hay cosas por hacer" dijo mientras sacaba de su manga la gema amarilla y aterrizaba en el suelo.

Tobi se acercó hacia donde estaban los cadáveres y coloco la piedra preciosa cerca de la sangre, y como antes la sangre fue absorbida por la gema dejando a los cuerpo pálidos, pero cuando termino Tobi veo como sangre comenzaba a surgir de la gema para luego esta comenzaba a arremolinarse.

Para forma una especie de masa amorfa de la cual comenzaron a surgir diferentes caras vacías de lo que parecían ser humanos, pero al mismo tiempo de criaturas extrañas, poco a poco el bulto de sangre comenzó a crecer más y más, pero pronto este se detuvo.

El enmascarado vio como la figuras de sangre comenzaban a secarse y pronto se desmoronaba en el suelo dejando ver a la gema amarilla, la cual tenía sobre su superficie algunas marcas que brillaron en un la ligera luz blanca para luego desaparecer.

"Tsk, esto no es buena señal" dijo con molestia mientras intentaba tomar la gema, pero al tocarla sintió como si su mano estuviera envuelta en fuego "AAARRGHHH" gruño Tobi al ver como las marcas seguían activadas "Zetsu" dijo el enmascarado para que el sujeto de dos caras apareciera del suelo.

"¿Qué es lo que necesitas?" preguntaron ambas partes mientras Tobi usando su mano sana apuntaba a la gema.

"Tómala necesito comprobar algo" dijo Tobi recibiendo un encogimiento de hombros de la parte de piel pálida mientras la parte oscura no mostraba ninguna reacción, la criatura humanoide tomo la piedra, pasaron algunos momentos y Zetsu seguía ileso.

"Bien, eso es algo nuevo" dijo Tobi mientras su cabeza surgía un pensamiento será mejor informar esto "Nos vamos Zetsu" dijo el Akatsuki mientras se daba la vuelta y comenzaba a formarse un espiral en su ojo.

"Eto… Oye Tobi" el mencionado se detuvo y miro a la criatura de doble cara.

"Ahora que sucede" pregunto algo molesto el enmascarado.

"Estas seguro de que nos tenemos que ir" dijo mientras Tobi lo miraba fijamente "Es que yo y yo estamos sintiendo lo mismo que sentimos que cuando encontramos esa 'gema' hace un tiempo" esas palabras hicieron que Tobi estuviera callado por unos momentos.

"Donde esta" dijo el enmascarado mientras Zetsu le contó lo que sabia o mejor dicho lo que estaba sintiendo.

Salto de línea

Con Naruto Original

Naruto estaba saltando por los árboles a una velocidad moderada ya que cuando vio el estado de Gaara tenía el presentimiento de que en cualquier momento podría estallar y liberar a Shukaku, por lo que quería que los tres hermanos estuvieran en a una buena distancia para que él pueda intervenir.

Además, quería evitar que tanto Gaara como Sasuke entraran en un combate ya que el pelirrojo sabia de sobra que, si Sasuke se enfrentaba a Gaara en ese estado, el azabache terminara muy mal parado, eso el Hanyou tuvo que soltar suspiro mientras pensaba que cada vez era más difícil mantener la promesa que le había hecho a Mikoto tiempo atrás.

Pero abrió ligeramente los ojos al poder sentir cierta firma de chakra y mirando hacia un lado vio como Shino se estaba acercando hacia él.

"Shino que están haciendo aquí, creí que estabas ayudando con la evacuación de todos los civiles" dijo el pelirrojo mientras seguía avanzando entre los árboles.

"Kurenai-sensei me ordeno que te apoyara en tu misión contra los de Suna, además Shikamaru-san los está ayudando así que no hay mucho de qué preocuparse" dijo Shino haciendo que soltar un suspiro, pero sonrió un poco.

"Bien vamos" dijo Naruto mientras para que ambos Konoha-Nin siguieran avanzando, pero el Uzumaki sintió algunas presencias más adelante "Shino prepárate tenemos compañía" dijo Naruto haciendo que Shino asintiera para extender sus manos hacia el frente.

De las mangas de Shino salieron varios insectos que salieron disparados hacia el frente el grupo de Shinobis enemigos estaban acercándose cuando vieron como un grupo de insectos se acercaron hacia el grupo de 5 shinobis.

"Pero que mierda" gritaron algunos shinobis enemigos que pronto sintieron como los insectos se colocaban sobre ellos, esto los asqueo un poco mientras intentaban aplastarlos o quitárselos de encima y estos comenzaban a succionar el chakra de estos.

Pero pronto dejaron eso cuando vieron como Naruto y Shino se acercaron hacia ellos, los shinobis invasores intentaron luchar contra ellos, pero varios insectos se colocaron frente a sus ojos lo que impidió que pudieran ver.

Aprovechando ese momento Naruto y Shino usando unos kunais lograron acabar con el grupo de enemigos Naruto estaba por volver a saltar hacia los árboles, pero vio como Shino se quedó viendo los cadáveres de los ninjas caídos "¿Estas bien, Shino?" pregunto Naruto viendo como el Aburame lo miraba.

"Si, Naruto-san estoy bien" dijo Shino saltando junto con el pelirrojo hacia los árboles.

Naruto no dijo nada, más o menos podía entender cómo se sentía Shino, ya que aun cuando el mismo había quitado tantas vidas de varios enemigos no podía dejar de sentir un ligero remordimiento.

Tuvo que dejar esos pensamientos cuando vio una explosión que estaba delante de ellos, ambos shinobis se apresuraron.

Con Temari y Sasuke

Temari se limpiaba un poco de sangre de su boca que estaba tirada en el suelo e intentaba volver a pararse "Esto es algo decepcionante, pensé que ibas a ser un reto más desafiante" dijo Sasuke con burla.

La rubia estaba algo desconcertada había podido mantener una pela más o menos pareja, pero aun cuando sus heridas habían sido curadas aun sentía ligeros dolores en algunas partes de cuerpo la había alentado un poco "Bien creo que acabare contigo" dijo con aburrimiento el azabache mientras se preparaba para lanzarle un jutsu.

"No crees que te estas tardando demasiado, Ducky-chan" el azabache gruño al escuchar y reconocer a la única persona que lo llamaba así, moviendo su cabeza hacia un lado para ver cómo tanto Naruto y Shino aparecían a unos cuantos metros de él.

"Que es lo que quieres, Dobe, no ves que estoy a la mitad de algo" gruño el Uchiha mirando con molestia.

"Bueno solo me preguntaba porque estás aquí, mientras estas dejando escapar a los otros dos genins" dijo Naruto con algo de indiferencia "Que diría la gente al enterarse de que el gran Sasuke Uchiha haya dejado de escapar a unos cuantos enemigos" dijo Naruto.

Sasuke abrió un poco sus ojos mientras sentía temblaba ligeramente "Tsk después de todo no vale la pena" dijo Sasuke mientras saltaba del lugar y se iba en dirección hacia donde habia escuchado un grito/rugido de Gaara.

"Shino síguelo, asegúrate de que no haga ninguna estupidez" dijo Naruto mientras recibía una asentimiento del Aburame, el Hanyou miro hacia donde se encontraba la Kunoichi de Suna para luego acercarse "Parece que te dieron unos buenos golpes" dijo Naruto con algo de diversión mientras se arrodillaba para estar casi a la misma altura que la chica.

Recibiendo un gruñido de Temari "Cállate, imbécil" dijo Temari con algo de cansancio mientras veía como el pelirrojo ponía sus manos cerca de ella y un ligero brillo verde aparecía, logrando curar algunas heridas de la rubia.

"Puedes pararte" pregunto el Uzumaki viendo como Temari lograba pararse con algo de dolor y lo miraba.

"Porque le dijiste que fuera tras Gaara, en su estado actual fácilmente puede salirse de control" dijo Temari con molestia mirando al Uzumaki, el cual simplemente sonrió.

"No te preocupes, Shino puede encargarse de que Sasuke y además Kankuro está cuidando a Gaara así que no hay nada de que-"

RRROOOAAARRRRHH

Las palabras de Naruto murieron en ese momento al escuchar un fuerte rugido salvaje mientras Temari abría mucho los ojos mientras se taba los oídos ambos shinobi miraron hacia donde habia provenido el rugido.

"Oh simplemente lo enojaran más a Gaara y tendré que detener a tu hermano" dijo Naruto ganándose la mirada sorprendida y reocupada de Temari "Tranquila no lo matare…si tengo la oportunidad" dijo Naruto con la última parte para sí mismo.

Soltando un suspiro Temari se acomodó su abanico en su espalda y con un asentimiento de ambos genins saltaron hacia donde se encontraban Gaara, Kankuro, Sasuke y Shino.

Salto de Línea

Con Hinata y Kurotsuchi

"Yoton: Flor de Dragón" dijo Kurotsuchi para que del suelo saliera una cabeza de dragón de lava y salía disparado contra algunos enemigos, los shinobis enemigos saltaron para evitar el ataque lo que hizo sonreír a la pelinegra "¡Ahora!" grito la Iwa-Kunoichi.

Los enemigos que habia logrado saltar en el aire fueron interceptados por algunas flechas, las cuales se clavaron en ellos, al ver como los cuerpo caían al suelo Kurotsuchi vio como Hinata aterrizaba cerca de ella.

"No lo haces nada mal, Hyuga" dijo Kurotsuchi con una sonrisa "Creo que hubiera sido divertido haber peleado contra ti" dijo la Kunoichi de Iwa

"Gracias, el sentimiento es mutuo" dijo Hinata mientras tenía su arco en mano, pero en eso vieron como otro grupo de shinobis enemigos eran cortados, ambas kunoichis vieron como Karui, Omoi y Samui fueron los que cortaron a los shinobis enemigos, para luego dirigirse hacia otro lado.

"Parece que los de Kumo tienen algo de habilidad, no lo crees" pregunto Kurotsuchi y al no recibir una respuesta miro a Hinata y vio como tenía un ligero ceño fruncido en su cara, luego recibiendo un simple asentimiento.

"Vamos aún tenemos cosas que hacer" dijo Hinata con una voz plana sorprendiendo ligeramente a la pelinegra que simplemente comenzó a seguir a la Hyuga.

Con Kasumi

Kasumi se encontraba lanzando algunas bolas de fuego contra un grupo de enemigo salto hacia un lado, pero algunos terminaron siendo alcanzados por los ataques "Maldita Zorra de-" no pudo terminar ya que Kasumi le habia atravesado toda su cara con sus garras el resto de los sobrevivientes vieron esto y se estremecieron un poco al ver como la Biju les lanzaba el cuerpo de su compañero hacia ellos.

Pero cuando intentaron volver a enfocarse en su enemiga, pero en eso sintieron un leve dolor en sus cuellos para luego ver como su parecía que estaban cayendo algunos intentaron moverse, pero era inútil ya que al momento siguiente lograron ver sus propios cuerpo, los cuales estaba decapitados.

Antes de morir los shinobis invasores escucharon un suspiro.

"Vaya hace tiempo casi destruyo este lugar y ahora los estoy defendiendo que irónica puede ser la vida" los enemigos escucharon la voz de la Kitsune para luego ver como todo se volvía negro.

Kasumi vio como Yakumo estaba lidiando con algunos shinobis de Oto los cuales rápidamente los metía en un Genjutsu dejándolos a merced de algunos Kunais lanzados por Karin.

Quien miro a hacia un lado donde pudo ver a Kin, quien estaba ayudando a evacuar a algunos civiles y shinobis heridos.

"¡Kin cuidado!" grito Karin mientras lanzaba un Kunai hacia un enemigo que se acercaba a la ex Kunoichi de Oto.

El shinobi de Oto pronto se recuperó del ataque de la Uzumaki, para volver a lanzarse contra la pelinegra "¡Maldita traidora!" fue el grito de uno Shinobi de Oto mientras intentaba encarar/asesinar a la ex Kunoichi de Oto con un Ninjato.

"Como te atreviste a desafiar los deseos de Orochimaru-sama y a desafiar a Otogakure, maldita puta barata" dijo el enemigo quien intentaba partir a la mitad a Kin quien estaba esquivando con algo de dificultad los ataques del shinobi de Oto, Kin comenzó a lanzarle varios senbons y kunais.

Pero el Oto-Nin logro esquivarlos, pero el shinobi pronto escucho un ligero cascabel para luego ver como apuñalaba el cuerpo de la chica se hundía en el suelo para luego sentir como su cuerpo parecía hacerlo mismo.

Rápidamente junta sus manos para liberarse del Genjutsu, pero al volver a la realidad tuvo que levantar sus brazos para proteger su cara de unas shurikens los cuales se incrustaron en sus brazos extrayendo sangre, el shinobi vio como Kin le mandaba una patada a la cara.

La cual no puedo bloquear lo que hizo sonreír a la pelinegra, pero la pelinegra tuvo que fruncir el shinobi se habia recuperado más rápido de lo que ella había esperado tuvo que entrar en un combate de taijutsu contra el shinobi.

'Maldición, debí trabajar más en mi taijutsu' pensó Kin mientras recibía algunos golpes y lograba devolver algunos, pero con un barrio del piso Kin fue golpeada en sus pies provocó que cayera al suelo, ella intento levantarse para continuar luchando, pero vio como su enemigo se abalanzaba hacia ella con un kunai en mano.

La mente de Kin corrió a mil por hora mientras veía como su enemigo se acercaba, pero de que el kunai la alcanzara, la pelinegra vio como un lobo de nieve se abalanzó sobre él para luego rasgarle todo el pecho para luego seguir con su garganta.

"AAAHHH" fue el grito que soltó el Oto-Nin al recibir las mordidas y zarpazos que el lobo le estaba lanzando, en poco tiempo el Shinobi enemigo dejo de moverse mientras sobre su piel se ponía enfermamente blanca y un rastro de escarcha se encontraba sobre él.

Kin miro hacia un lado y vio como Haku se acercaba hacia el grupo acompañada por algunos civiles a sus espaldas "Gracias , Haku" dijo Kin mientras se paraba con ayuda de Haku.

"De nada, Kin-chan" dijo Haku mientras miraba hacia donde se encontraba Kasumi que terminaba de calcinar a otros enemigos "Kasumi-sama, ya no quedan ningún civil en las calles o casa, ya puede soltarse" dijo Haku mientras Yakumo, Kin y Karin al escuchar esas palabras se asustaron un poco.

"Oh que gran noticia" dijo Kasumi con una voz cantarina, pero con un claro peligro en sus palabras, las otras chicas rápidamente sacaron a los civiles del lugar lo más rápido que podían.

"Que tan lejos crees que sea seguro" dijo Yakumo con algo de miedo lo que confundió algunos civiles.

"Al menos deberíamos salir de esta zona para estar a salvo, creo" dijo Karin.

En eso un civil que le gano la curiosidad decidió preguntar "A disculpen de que están-" él junto con el resto de los civiles y algunos shinobis se callaron al ver como una enorme muralla de fuego surgía del lugar que habían estado, todos los civiles pudieron escuchar algunos gritos que pronto callaron en un instante.

Unos cuantos segundos después el murro de fuego desapareció, por su parte los civiles estaban sin palabras ante lo que veían "Parece que Kasumi-sama acababa de terminar" dijo Haku mientras curaba las heridas de un niño.

"Eto disculpen" dijo otro civil quien habia logrado recuperar su voz al grupo de chicas "Pero que fue eso" pregunto con algo de miedo.

"Eso fue la diversión de Kasumi-san" dijo Kin haciendo que todos los civiles tragaran saliva al igual que los shinobis heridos, un momento después todos los presentes vieron como la Kitsune en forma humana saltara de un techo y aterrizara cerca del grupo.

Los hombre vieron como una hermosa mujer de pelo rojo aterrizaba cerca de ellos lo que provocó que tuviera una cara de idiotas al verla, las mujeres estaban impresionadas y algo celosas de la figura de la Kitsune y una que otra estaba golpeando a otro hombre mientras murmuraban algunas cosas.

"Bueno ya está una parte despejada" dijo Kasumi mientras se limpiaba un poco de ceniza de su pelo rojo.

"Kasumi-san usted se contuvo, verdad" pregunto Karin con algo nerviosismos, que se transmito a los civiles que abrieron los ojos para mirar lentamente a la mencionada curiosidad y algo de miedo.

"Bueno las casas y calles están aún de pie así que yo diría que si" dijo Kasumi asiendo que todos los civiles y shinobis heridos casi perdieran el color de sus caras "Bien llévenlos a estos hum… personas a un lugar seguro" se corrigió Kasumi para tratar de evitar levantar sospechas.

Con un asentimiento del grupo estaba a punto de salir del lugar hasta que Yakumo decidió preguntar algo "Kasumi-sama que piensa hacer" pregunto la Kurama haciendo que Kasumi la mirara por un momento para luego sonreír.

"Voy a jugar/digo despachar la basura" Kasumi se corrigió lo que hizo que algunas personas tuvieran una gota de sudor en sus nucas, pero en eso la Kitsune desapareció en un borrón de velocidad del lugar.

"Bien será mejor que no movamos" dijo Haku mientras cargaba a un civil que tenía la pierna lastimada para luego oír algunos gritos que venía del lugar por donde se habia ido esto les provoco que algunos tuvieran un escalofrío por sus espaldas "Vamos sigan moviéndose" dijo Haku.

Esto saco a todos de su shock que pronto siguieron al grupo de chicas que los llevaban a una zona segura.

Salto de Línea

Con los Kages

Hiruzen al igual los otros Kages estaban callados mientras miraba con sorpresa como los un pelinegro y un peliblanco salían de los ataúdes "Orochimaru como te atreves" dijo Hiruzen apretando los dientes lo que hizo mirar a su antiguo alumno, el cual estaba sonriendo ante la cara del Tercero.

"Qué clase de truco es este" pensó A mientras al igual que Onoki estaban sorprendidos, ya que frente a ellos se encontraban dos leyendas de los tiempos antiguos de los shinobis, Hashirama y Tobirama Senju.

Ambos revividos tenían varias grietas por todo su cuerpo, los dos anteriores Kages parpadearon por unos momentos para luego mirar al Sarutobi "Saru eres tú" dijo el primer Hokage al reconocer como a su antiguo estudiante y luego mirar hacia la aldea.

"Así que volvimos a Konoha" dijo el Primero con algo de nostalgia al mirar a su antigua aldea para luego fruncir un poco el ceño al mirar sus manos y mirar darle una mirada a su hermano "Aunque algo me dice que no estamos del lado correcto" dijo el Senju mirando al Sarutobi.

El cual asintió "Lamentablemente ese es el caso, Hashirama-sensei" dijo Hiruzen.

"Te vez viejo Saru y aun sigues siendo Hokage" dijo el Senju de pelo blanco con una mirada neutral "Ya deberías haber dado tu puesto a alguien más" dijo Tobirama.

"Siempre tan directo como siempre Tobirama-sensei, aunque no puedo negar que es bueno verlo a usted y a Hashirama-sensei" dijo Hiruzen con una mirada seria, pero a la vez estaba tenso mientras veía como el ultimo sujeto pálido de pelo verde.

"Así que al fin puedo jugar un poco, eh Orochimaru-sama" dijo con alegría el sujeto de pelo verde miraba al Sannin "Ne, Ne Orochimaru-sama puedo divertirme con ellos, no he podido escuchar los gritos y suplicas de las personas en un tiempo" pregunto el sujeto en con tono casi infantil.

"Tranquilo Mukade tus juguetes serán el pequeño hombre si quieres puedes matarlo" dijo Orochimaru mientras introducía un par de Kunais las nucas de los anteriores Hokages haciendo parecer más vivos "Pero no te-" nuevamente el Sannin fue interrumpido.

"Doble Lariat" grito el Raikage lograba impactar contra sus ambos brazos lograban impactar contra los cuerpos de ambos ex Hokages, pero el mismo líder de Kumo se sorprendió cuando fue vio como los dos cuerpos que habia golpeado retrocedieron un poco, pero no salieron volando es más habían logrado resistir.

Mirando de reojo vio como sus brazos estaban incrustados en lo que parecía ser una especie de loza de madera y de agua, ambas fueron lo bastante gruesas que habia logrado atrapar ambos golpes.

Pero tuvo tiempo para pensar mucho más ya que tuvo que saltar hacia atrás para evitar un corte de la espada que salía del Sannin mientras por otra parte contra el mencionado Mukade

"Jinton: Desprendimiento del Mundo Primitivo" Mukade vio como su cuerpo se encontraba atrapado en un cuadrado de luz para que luego este brillara brevemente "No te confíes demasiado mocoso" dijo Onoki mirando el lugar donde se encontraba el sujeto de pelo verde.

El Tsuchikage tuvo que bloquear una golpe que iba dirigido a su pecho haciéndole soltar un pequeño gruñido para luego ver como el peli verde estaba frente de él 'Que velocidad' pensó Onoki que miraba su pecho que estaba cubierto por una cubierta de roca, la cual estaba con una gran grieta.

"Vaya eso estuvo cerca un segundo después y no habia podido escuchar tus gritos de dolor, pero lo bueno es que lograste sobrevivir a mi primer golpe" dijo con diversión Mukade haciendo gruñir al líder de la Roca.

"Esto será un problema" murmuro Onoki mientras él, A y Hiruzen se preparaban para todo esto.

"Raikage-dono, Tsuchikage-dono podrían dejarme a Orochimaru" dijo Hiruzen mientras escuchaba Orochimaru reírse.

Con un asentimiento de ambo lideres "Orochimaru dejarte vivo fue uno de mis más grandes errores no solo has asesinado a incontables inocentes, sino que has tomado un camino que solo un monstruo podría tomar y eso es algo que debo corregir" dijo Hiruzen.

Par luego escuchar la risa psicópata de su alumno "Todos somos monstruos sensei, pero parece que solo juzgan a los que lo admiten abiertamente, pero lo más gracioso es que crees que puedas detenerme en un estado, Anciano" dijo Orochimaru.

"Entonces hay que descubrirlo" dijo Hiruzen mientras comenzaba a realizar sellos con las manos, el Raikage activaba su armadura de rayos y Onoki creaba un cubo de luz en sus manos.

"Bien" dijo Orochimaru sus ojos se abrían con intensidad "¡Empecemos!" grito Orochimaru.

A las Afuera del Estadio

Gai lanzaba una fuerte patada que mando a un Shinobi de Oto contra una pared dejándolo incrustado en esta "JAJA ya voy quince con ese mi juventud está que arde, como vas mi eterno rival" pregunto Gai al ver como Kakashi terminaba de apuñalar a un shinobi de la arena.

"Todo bien por aquí" dijo Kakashi mientras cortaba el pecho de otro shinobi enemigo con un kunai, mientras parpadeaba un poco para luego soltar un suspiro 'Al menos ya no tengo que preocuparme JEJE parece que Hanare-chan sigue molesta' pensó algo nerviosos el peliblanco al recibir sus recuerdos de sus dos clones de sombras.

Donde uno habia escoltado a parte de los daimios acompañados por unos clones de Naruto y el otro habia sido mandado para cuidar a Hanare por si acaso sucedía algo.

Este último estaba llevando a una molesta Hanare a uno de los refugios del lugar eso hasta que un shinobi se interpuso en su camino y cuando trato de tocar a la peli verde oscuro, en simples palabras se podría decir que ella lo mando a volar literalmente.

Pero lo que le helo la sangre a Kakashi y su clon fueron las palabras de Hanare cuando llegaron al refugio.

'Tú y yo tendremos una larga conversación después de que esto termine' dijo Hanare con una dulce sonrisa con los ojos cerrados que mando un escalofrió al clon y con eso dicho el clon se disipo.

Volviendo al presente Kakashi vio como todos los civiles habia sido evacuados del estadio "Bien será mejor que apoyemos al resto de las defensas" dijo Kakashi.

"¿Los daimios ya fueron están a salvo?" pregunto Gai mientras Kakashi asentía.

"No hay que preocuparse por eso están en buenas manos" dijo Kakashi al recordar como algunos clones de Naruto estaban escoltando a los Daimios y empresarios importantes, mientras Koyuki apoyo al Uzumaki contra los enemigo al sorprenderlos con sus habilidades con los cuchillos arrojadizos.

El Hatake volviendo al presente miro con diversión al maestro de Taijutsu "A por cierto voy como veinticuatro…" el peliblanco se agacho bajo un golpe de un Shinobi de Oto para luego clavar su kunai en el cuello de su enemigo "Corrección voy veinticinco" dijo Kakashi con una voz tranquila.

"¡QUE!" fue la respuesta de Gai para mostrar una cara de sorpresa mientras apretaba su puño frente a su cara mientras fuego parecía surgir de sus ojos "En ese caso derrotare a más enemigos que tu o sino-" el especialista en Taijutsu se cayó cuando vio como su eterno rival ya no estaba.

Y vio como este se habia ido a otra parte "¡Maldita sea, Kakashi!" grito con fuerza Gai para luego seguir al Ninja Copia.

Pero luego ambos se detuvieron cuando vieron como un jonin de Konoha era estrellado contra el suelo a unos cuantos metros frente a ellos.

Ambos jonins se sorprendieron al ver la condición en la que su camarada se encontraba, ya que el jonin tenía todo su cuerpo cubierto de sangre donde se podía ver como había varios cuchillos, kunais y shurikens incrustados.

Kakashi miro hacia donde había sido lanzado el jonin al igual que Gai, ambos jonins vieron como un hombre que estaba cubierto por una túnica café que estaba manchada de sangre y que cubría su cara mostrando solo su boca, pero se abría para mostrar como vestía un uniforme de Oto la única diferencia era la cantidad de armas cortantes que tenía amarada en su uniforme.

Kunais, Shurikens, cuchillos, guadañas recortadas, machetes, espadas cortas, todo eso y más tenía el sujeto sorprendiendo un poco a ambos jonins-senseis, pero dejaron pasarlo cuando vieron al sujeto pararse frente a ellos, Gai se puso al frente al jonin caído mientras tomaba su posición de combate dejando que Kakashi revisaba al jonin y ver si tenía pulso.

"No está muerto, ¿verdad?" pregunto el encapuchado "Por favor, dime que aun respira" tanto Gai y Kakashi estaba sorprendido al escuchar al sujeto ya que casi parecía estar realmente preocupado por la condición del jonin.

Kakashi soltó un suspiro "Mierda" dijo Kakashi para luego pararse y mirar al sujeto "Gai, yo me encargo de este" dijo Kakashi haciendo que Gai lo mirara con sorpresa.

"Pero-" el maestro de cejas grandes dejo de hablar al ver como este el peliblanco revelaba su ojo oculto.

"No lo repetiré Gai este es mío" dijo Kakashi con dureza, el jonin-sensei del equipo 9 rápidamente asintió par mirar a su eterno rival.

"Sera mejor que te apresures o fácilmente te superare en nuestro desafío" dijo Gai sonriendo a su amigo quien soltó un suspiro, pero asintió.

"Oh que mal, muy mal" dijo el sujeto mientras se tomaba la cara y comenzaba a mover su cabeza con disgusto "Porque, Porque tenía que morir tan pronto, AAAHHH mierda la forma en que lo mate, no era, no era la mejor" el sujeto bajo la cabeza con aburrimiento o pereza.

"La forma que lo mate no fue nada genial, apenas logro escuchar los gritos que el dejo salir" dijo con molestia para luego mirar a Kakashi, lo que hizo que su sonrisa volviera a aparecer en su rostro "Pero parece que tengo una nueva oportunidad" dijo la figura tomando un mache y una oz para luego apuntarlos hacia donde estaba Kakashi quien agarro su kunai.

Kakashi podía sentir la sed de sangre, pero el peliblanco podía sentir la diversión casi infantil en las palabras "Intentarlo si puedes mocoso psicópata" dijo el Hatake con una mirada seria mientras escuchaba la risa del sujeto.

"JAJAJA veamos si contigo puedo llegar a ser los más cool posible" dijo el sujeto mirando a Kakashi, el jonin sensei del equipo 7 podría ver como los ojos rojos del sujeto que casi parecían brillar.

Con Yugito

"Katon: Mar de Llamas" grito Yugito al disparar una gran ola de fuego que se dirigió hacia donde se encontraba otro grupo de enemigos que habían invocado unas serpientes del tamaño de un gran perro, tanto los invocadores como las invocaciones fueron calcinadas en ese momento.

Soltando un suspiro miro la jonin rubia "¡Ayúdenos, por favor!" la Kunoichi de Kumo vio como cuatro de los shinobis Oto estaban sacando a una familia de su casa, tres enemigos sujetaban a la familia que intentaban liberarse, pero siendo retenidos por los shinobis invasores.

La jinchuriki frunció el ceño aún más al ver como los shinobis golpeaba a la mujer quien fue quien habia sido quien habia gritado, rápidamente la rubia de Kumo salto hacia donde se encontraba esto se dirigió para salvar haciendo que sus uñas se alargaran en largas y puntiagudas garras.

"Oigan idiotas" grito Yugito al saltar sobre uno de los shinobis que sostenía al que parecía ser el padre para arañarle el pecho y la cara para luego saltar al shinobi que sujetaba a la mujer, logrando decapitarlo cuando estaba por saltar para liberar al tercero varios shurikens se dirigió hacia ella.

Usando sus garras que fueron imbuidas en fuego Yugito logro cortar todos los shurikens en varios pedazos dejándolos en el suelo y al rojo vivo, la rubia tuvo que agacharse bajo una patada del cuarto shinobi para que luego que este intentara apuñalar con un kunai.

Usando su flexibilidad Yugito logro esquivar el corte de su enemigo para luego atravesarlo por el pecho de su enemigo que soltó un ligero quejido para luego sentir como la Kunoichi de Kumo retiraba su mano con garras de su pecho dejándolo caer inerte al suelo.

Yugito se giró para encarar al último sujeto que sostenía al niño con un kunai apuntando a su garganta "Aléjate de mí maldita o le abro la garganta al niño para pintar todo este lugar con la sangre de este mocoso" dijo el Shinobi de Oto con miedo mientras apoyaba el kunai en el cuello del niño sacándole un poco de sangre.

"¡No, por favor no le haga nada a mi hijo!" grito la mujer que intento correr hacia su hijo, pero fue detenida por la jonin de Kumo que miraba con desprecio al jonin ya que el sujeto habia aumentado la fuerza en su agarre haciéndole a niño un leve corte en el cuello.

"Déjame ir y dejare al niño con vida" dijo el shinobi quien estaba haciendo un esfuerzo por no tartamudear mientras sentía como la confianza volvía a surgir en su interior al ver la cara molesta de la rubia "O es que no te importa la vida de este mocoso" dijo el shinobi enemigo.

Yugito miro el miedo en la cara del niño, el cual miro hacia su madre "Mama" dijo el pequeño al borde de las lágrimas.

"No te preocupes, cariño todo va a estar bien" dijo la madre mostrándole una sonrisa a su hijo quien, pero se notaba como estaba tratando de que su cara no mostrara una cara de miedo, Yugito al ver esto apretó los dientes.

'No te preocupes, pronto volveremos cariño' Yugito recordó las palabras de un hombre mayor que tenía el pelo rubio junto con un traje de jonin de Kumo, el jonin tenía las manos levantadas y le sonreías, por su parte Yugito estaba siendo sujetada y tenía una espada en su garganta, pero pronto la rubia volvio al presente.

"Ahora, aléjate o matare al mocoso" dijo el shinobi mientras el niño comenzaba a soltar ligeras lagrimas para luego soltar algunos sollozos.

"Mama, Papa *sollozo* ayuda" pidió el niño lo que preocupo a los dos padres "Ayuda-" pero tanto el niño como Yugito y ambos padres se sorprendieron al ver como el cuerpo del shinobi que sostenía al niño, lo dejaba simplemente para luego deshacerse en varias hojas y pétalos blancos.

El niño estaba sorprendido al ya no sentir el frio acero del arma del shinobi que lo sujetaba por lo que miro hacia atrás y solo vio la figura de Naruto mirándolo con una sonrisa "Hey pequeño, te encuentras bien" pregunto el Uzumaki con una sonrisa.

El niño miro con asombro al asombro mientras sus padres se acercaban rápidamente y abrazaban al niño mientras su madre comenzaba a revisar el corte que tenía en su cuello el padre pronto se paró dirigirse al Uzumaki "Muchas gracias, por salvar a mí-" el hombre retrocedió un poco al reconocer al pelirrojo.

Antes de que el hombre de familia pudiera decir algo el Uzumaki levanto su palma "Tienen que salir de aquí aún quedan muchos shinobis enemigos, vayan a las zonas de refugio antes de que más enemigos aparezcan" dijo el clon del Uzumaki recibiendo un asentimiento de ambos padres.

El clon de Oscuridad creo un clon de sombras para acompañar a la familia a un lugar seguro para luego soltar un suspiro "¿El Genjutsu era necesario?" el clon miro hacia atrás para encontrarse con Yugito para frente a él.

"Bueno creo que es más digerible tanto para el pequeño como para sus padres ver como un shinobi desaparece en unas hojas y pétalos, que mostrar como al sujeto le cortaban sus brazos para luego quemarlo hasta las cenizas" dijo Naruto encogiéndose de hombros.

"Buen punto" dijo Yugito mientras miraba como la familia de tres se alejaban lo que soltó un poco, el clon del pelirrojo decidió no decir nada ante el sentimiento de tristeza y nostalgia que emanaba de ella.

Rápidamente la jonin de Kumo aparto esos pensamientos para mirar al genin pelirrojo "Eres uno de los participantes del examen chunin, no" dijo Yugito, mientras internamente se sorprendía de que Nibi no dijera nada en su enlace mental.

"Si ese, Naruto Uzumaki jinchuriki del Kyubi, mucho gusto en concerté, Dos" dijo Naruto extendió su mano hacia la rubia de Kumo.

"No deberías decirlo tan abiertamente, yo podría ser un enemigo" dijo Yugito mientras se cruzaba de brazos.

"Bueno si ese fuera el caso porque intentaste salvar a ese niño" pregunto Naruto "Fácilmente pudiste haber asesinado al shinobi, pero intentaste salvarlo así que no veo que seas mi enemigo" dijo Naruto mientras Yugito sacándole una pequeña sonrisa al contenedor del dos colas.

"Yugito, Yugito Nii un gusto, Nueve" dijo la jonin de Kumo para devolver el saludo del Uzumaki, pero tanto el Shinobi de Konoha como la Kunoichi de Kumo vieron como algunos shinobis de Oto aparecían.

Ambos jinchurikis se pusieron de espaldas "Disculpa Yugito te podría preguntar algo" pregunto el Uzumaki.

"¿Qué es?" respondió la rubia de Kumo, mientras miraba a todos lados contando a sus enemigos.

"Me preguntaba si quisieras acompañarme en este pequeño baile que vamos a tener" dijo Naruto mientras formaba una katana de oscuridad en una de sus manos.

"Vaya que caballero de tu parte, Uzumaki, creí que nunca me lo pedirías" dijo con algo de diversión Yugito mientras sus uñas nuevamente se convertían en garras, ambos jinchurikis miraron se miraron de reojo y compartieron un pequeña sonrisa.

Para luego ambos mirara al frente y saltaran contra sus enemigos.

Calles De Konoha

Por todas las calles de Konoha se podían ver como los shinobis de Suna, Oto y Konoha, estaban luchando entre ellos lanzando kunais, shurikens y jutsus por igual, mientras shinobis de ambos lados caían en las peleas.

"Gatsuga" dos torbellino se dirigieron hacia un grupos de shinobis de Oto que termino arrasándolos ambos torbellinos aterrizaron en el suelo para mostrar como Tsume y a su compañero canino Kuromaru "Esto me trae recuerdos, no lo crees Mikoto-chan" dijo mientras miraba como la matriarca Uchiha acaba con otro enemigo.

"Me recuerda cuando tuvimos que recuperar ese pergamino y tuvimos que enfrentarnos a todos esos Shinobis de Iwa, AAH que recuerdos" dijo Mikoto mientras miraba a un shinobi de la Arena se acercaba hacia ella rápidamente lo miro con su Sharingan activado.

Pronto el Shinobi cayó al suelo inmóvil para que uno de los tres perros de Hana le mordiera el cuello mientras los otros dos acababan con otro enemigo "Nada mal, Hana-chan" dijo Mikoto sonriéndole a la joven Inuzuka.

"Muchas gracias, Mikoto-sama" dijo Hana devolviéndole la sonrisa a la Uchiha para luego mirar como más enemigos se acercaban por lo que Hana y sus compañeros cargaron contra ellos.

Pero Tsume vio como un grupo de Ninjas Invasores eran eliminados por cierto Shinobi pelo rojo lo que la hizo sonreír un poco "Hey Mikoto-chan veo con mi cachorro a ayudar al resto con la evacuación yo me ocupare de los enemigos de esta zona" dijo Tsume.

"Estas segura, Tsume" pregunto Mikoto recibiendo un asentimiento de la Matriarca Inuzuka "Bien, pero no hagas locuras".

"Sabes que esto no es divertido" dijo Tsume con diversión para ver como su hija y la Uchiha saltaba fuera de la calle, en eso vio como unos tres shinobis se acercaba hacia ella por lo que se preparó "Bien más diversión" dijo la Inuzuka mientras se inclinaba para saltar hacia donde estaba sus enemigo.

"Plegaria al Dios Solar: Llamarada infernal" la Inuzuka vio como sus enemigos habían desaparecido en un destello de fuego lo que hizo que la Inuzuka parpadeara por par de veces para luego pararse.

"Eso eran míos no, Cachorro" dijo Tsume con un ligero puchero de molestia para ver como el clon del pelirrojo estaba cubierto de sangre.

"Perdón, Perdón Tsume-chan, no pude evitarlo" dijo el clon mientras movía su espada de oscuridad para quitar la sangre que tenía en su hoja, la Inuzuka se lamio los labios para luego sentir el mismo calor en su interior que habia sentido cuando vio como el pelirrojo habia montado a su hija.

El clon se dio vuelta "Mis clones ya han limpiado toda esta área por lo que-" el clon de oscuridad dejo de hablar al sentir como era arrastrando hacia un lado para luego ver como se encontraba en medio de un callejón siendo empujado de espaldas a una pared con la Inuzuka enfrente.

Advertencia

Comienzo de Lemon

El clon al principio estaba algo sorprendido, pero al sentir como las manos de Tsume empezaban a recorrer su cuerpo miro a los ojos salvajes de la mujer "Tsume-chan este no es-" pero antes de que dijera más Tsume comenzó a besar al Uzumaki con fuerza y agresividad.

Por unos momentos el clon estaba sorprendido, pero al siguiente momento comenzó a responder, las lenguas de ambos estaban luchando por el dominio y poder someter al otro, ambos se separaron por la falta de aire.

"Eres muy egoísta, Naruto-kun" dijo Tsume jadeando ligeramente mientras miraba al Uzumaki "Crees que fue fácil resistir a mis instintos después de que me hiciste mirar como montabas a mi cachorro mientras estaba a punto de venirme y simplemente te detenías" dijo la Inuzuka quien comenzó a rasgar las ropas del clon.

"Además no creas que te salvaras tan fácil" dijo Tsume con una ligera sonrisa "No soy una perra que solo ladra, te metiste conmigo y te burlaste de mi es hora de mi venganza, y ver quién entre nosotros dos es el o la verdadero Alfa en esto" dijo Tsume con una voz ronca mientras se lamia los labios para mostrar una sonrisa llena de colmillos

"Soy un clon Tsume-chan un clo de oscuridad, pero sigo siendo un clon" dijo el clon del Hanyou con tranquilidad.

"Eres una copia del original en personalidad y pensamiento" pregunto Tsume recibiendo un asentimiento del clon "Tienes la misma resistencia y energía que el original" nuevamente el clon asintió "Todo lo que veas el original lo sabrá" la sonrisa de la Inuzuka creció ante el asentimiento del clon "Entonces no veo el problema" pregunto.

Naruto en ese momento se dio cuenta de una cosa Tsume no era como su hija, mientras Hana lograba controlar en cierto grado sus instintos para que las cosas sugieran de la forma más naturalmente posible hasta cierto punto romántico en algún caso.

Tsume no era ese caso, en simples palabras ella era una perra y sus acciones por absurdo que sonara hacía que de lo más profundo de su ser surgiera un instinto, uno tan primitivo y animalístico que le estaba obligando a querer domar a esta perra salvaje incluso siendo un clon del original solo sentía.

"No voy a convencerte de los contrario, verdad" pregunto el clon mientras en un intento de controlar este sentimiento.

Lo para sentir como la Inuzuka habia rasgado los pantalones del pelirrojo, esto habia quitado la pequeña barra mental que en ningún momento habia intentado evitar que se derribara sintió como la mano de Tsume comenzaba a masajear su miembro semi duro haciéndolo que soltar un ligero gemido de placer, haciendo que su pene cobrara vida.

La Inuzuka al ver como se paraba el pene del Uzumaki solo pudo abrir ligeramente sus ojos 'Parece que ya no necesitares de mis juguetes para liderar con el estrés después de este día, veamos si tú puedes ser mi Alfa' pensó Tsume con una sonrisa.

Para luego arrodillarse y comenzar a lamer con pasión el miembro del Hanyou haciendo que soltara algunos gemidos.

"AAAH Eres muy buena en esto Tsume-chan" murmuro Naruto para luego sentir

Tsume pronto se encontraba recorriendo toda la longitud del Uzumaki con su lengua, la cual baño al eje del pelirrojo con su saliva mientras recorría su superficie, para luego comenzar a lamer y chupar las bolas del clon del pelirrojo "Listo para rendirte ante mí, Naruto-kun" dijo la Inuzuka para continuar con su labor.

El pelirrojo mientras disfrutaba de la húmeda y hábil lengua de la Inuzuka, pero no iba a caer tan fácil "Ya quisieras" dijo el Uzumaki para tomar con ambas manos la cabeza de la mujer con marcas.

La castaña dejo de lamer al sentir como unas manos la colocaban frente al miembro del pelirrojo donde podía oler el almizcle del pre-semen que tenía el pene de Naruto "Trágalo todos, mi querida perrita" dijo Naruto con una mirada desafiante.

Tsume no pudo decir nada ya que su garganta pronto fue asaltada por el miembro del pelirrojo para luego comenzara a moverse de arriba abajo tragando casi la mitad del miembro del pelirrojo, el cual gruñía al sentir como la lengua de la Inuzuka se movía dentro de su boca.

Tsume disfruto del pre-semen que salía del pene del Uzumaki 'Sabe delicioso' pensó la Inuzuka mientras seguía usando su boca para comenzar a

Tsume empezó a sentir una ligera asfixia mientras intentaba tragar más del miembro de Naruto, pero fuera de molestarla sentía más placer mientras continuaba con su tarea, el Uzumaki disfrutando del calor de la boca de la Inuzuka, Tsume sintió como la tomaban de su cabeza para luego sentir como toda su garganta era inundad por el pene del Uzumaki.

Esto la hizo abrir ligeramente los ojos al sentir como lograba tomar toda la longitud de Naruto y luego comenzar a arremeter contra su interior una y otra vez, sintiendo una ligera falta de aire, pero aun así siguió tomando toda la longitud del pelirrojo.

Pero Tsume sintió como el eje del Uzumaki comenzaba a crecer más lo que la hizo abrir los ojos brevemente para aumentar la velocidad con más entusiasmo.

"Maldita sea, Tsume-chan estoy cerca" dijo la réplica de Naruto quien intentaba retrasar su liberación.

Tsume solo cerro los ojos mientras sentía como su coño comenzaba a dejar salir su jugos mientras las embestidas contra su boca seguían para luego sentir como su boca era bañada por el semen del pelirrojo, que habia llenado su boca haciendo que un poco se filtrara afuera de la boca de la Inuzuka.

Manchando tanto su cara como su cuerpo 'Esto es demasiado…me encanta' pensó Tsume mientras seguía tragando toda la corrida de Naruto que al sentir como Naruto daba una última estocada dentro de la boca de Tsume.

Mostrando que un poco de su leche se habia filtrado de la boca de la Inuzuka, quien comenzó a tragar todo la liberación que el Uzumaki habia colocado en su boca

Al terminar de tragar todo el semen que habia tenía en su boca, la matriarca Inuzuka soltó suspiro para recuperar algo de aire, para luego con su mano llevarse toda la leche que se habia escapado de su boca y soltando un ligero gemido al tragar todo el material reproductor del Hanyou.

"MMM Delicioso" dijo Tsume mientras se abalanzaba sobre el Uzumaki "Pero eso no bastara, si quieres ser mi alfa tendrás que someterme" dijo mientras se movía sobre el miembro del Uzumaki.

"Vemos si tienes lo que se necesita para hacerlo" dijo Tsume mientras se alineaba contra el miembro del Uzumaki, dejando que algunos de sus jugos cayeran sobre el eje del Hanyou para que luego la Inuzuka se empalara contras el miembro del Uzumaki logrando tomar casi toda su longitud.

Pronto el sonido de piel contra piel se empezó a escuchar por todo el callejón al mismo tiempo que los gemidos del Uzumaki y la Inuzuka, pronto Naruto acaricio los muslos de la castaña para luego sujetarla de su cadera para comenzar a golpear más profundamente el coño de Tsume.

"AAAAHHH" Tsume siguió gimiendo mientras sentía subiendo y bajando, haciendo que los gemidos no pararan, sus pechos subían y bajan con cada estocada que su coño recibía lo que los hacia balancearse frente a la cara del pelirrojo.

El cual con una de sus manos comenzó a aplastar el pezón de la mujer haciendo que la Inuzuka comenzara a soltar varios gemidos "Kami estas muy apretada, Tsume-chan" dijo el clon del Uzumaki mientras lograba hacer que Tsume inclinara su cabeza hacia él, donde este término atrapando los labios del Matriarca Inuzuka.

El clon del pelirrojo comenzó a luchar en el beso contra Tsume mientras seguía invadiendo el interior del al mujer con marcas logrando dominar en el beso ambos rompieron el beso y se miraban fijamente el color negro se encontró con el azul.

"Lista para ceder mi linda Tsume" dijo Naruto mientras seguía moviendo sus caderas contra la Inuzuka y ahogaba algunos gemidos de por medio.

"Ya quisieras, cachorro" respondió Tsume con una mirada desafiante, pero levemente contaminada con lujuria "Vas a necesitar AAAHHH más que esto para AAAHHH someterme" gimió la Inuzuka lo que hizo sonreír al clon del jinchuriki que pronto logro moverse para poder estar sobre la Inuzuka.

Tsume estaba por decir algo, pero pronto fue levantada en el aire solo pudo sentir como unas nuevas manos comenzaba a recorrer su cuerpo, la Inuzuka miro como otro Naruto esta frente a ella.

"Como tu digas, mi linda perra" dijo el Naruto que estaba frente a ella para comenzar a besarla mientras sus manos comenzaron a recorrer todo su cuerpo para luego tomarla de su trasero y comenzar a apretarlo con fuerza y dar algunos golpes a este haciéndola soltar varios gemidos.

Pronto el clon se separó de ella para comenzar a dirigirse hacia sus pechos para comenzar a masajearlos primero con ternura para un momento después comenzar a apretar con fuerza sus pezones e incluso morder la punta de estos.

"¡AAAHHH Vamos AAAHH Muéstrame lo que tienes cachorro AAHHH!" gimió Tsume mientras sentía como el clon usaba su lengua para jugar con su pezón y morderlo un poco mientras sentía como el clon de oscuridad seguía entrando y saliendo de ella.

Dicho clon la tomo de sus caderas para comenzar a aumentar las envestidas haciendo que Tsume soltaba más gemidos para sentir como el otro clon dejaba de chupar su pecho para ir y darle el mismo trato al otro.

'Joder esto… esto es…' Tsume no pudo pensar al sentir como su espada se doblaba al sentir como el trio de Uzumakis estaban jugando con su cuerpo, ella sentía como se estaba acercando a un orgasmo, pero en eso los clones se detuvieron haciéndola abrir los ojos al no alcanzar su liberación.

En eso ver como el clon que se estaba ocupando de sus pechos se puso frente a su cara con una sonrisa al escuchar el gruñido que ella habia soltado y veía como ella lo mirada con una clara desesperación en su rostro.

'No… no se detengan' pensó con incredulidad mientras sentía como el calor en su cuerpo amentaba de forma dolorosa al no poder sentir la liberación que ella anhelaba, pero luego sintió como el clon volvio a besarla.

Ante la falta de preparación Tsume perdió ante la lengua del Uzumaki siendo dominada con algo de facilidad para que luego el clon rompiera el beso y ambos se miraran fijamente, la matriarca Inuzuka pronto sintió como el clon lamia y besar su cuello.

"Sabes muy bien, Tsume-chan" dijo el clon de Naruto mientras se lamia los labios y miraba a la jadeante mujer frente a él.

"Cállate, Cachorro acaso AAHH piensas que con esto me vas a hacer AAAHHH" la mujer soltó un fuerte gemido al sentir como el clon mordía su cuellos y al mismo tiempo lo lamia mientras su manos jugueteaba con sus pezones y lo estiraba casi como si quisiera sacarle leche.

"Sigues resistiéndote, eh eres persistente, pero como te dije antes…" dijo el clon de oscuridad y el clon de sombras se acercaba a sus oídos colocándose uno en cada uno "Nos encantan los retos, Tsume-chan" dijeron ambos clones al unísono a la mujer con marcas.

La cual al segundo siguiente mando su cabeza hacia atrás al sentir como el clon de oscuridad volvio a sentir como el pene del Uzumaki golpeaba su útero nuevamente mientras soltaba varios gemidos como sus paredes internas estaban abrazando el miembro del Uzumaki.

El sudor comenzó a aparecer en el cuerpo de la Inuzuka que estaba soltando varios gemidos que pronto fueron callados cuando el clon frente a ella introducía su pene dentro de su boca y casi por reflejo Tsume comenzó a tragarlo con algo de necesidad.

Los gruñidos de ambos clones que estaban soltando era escuchados por todo el callejón mientras seguía arremetiendo por ambos lados a Tsume, la cual estaba sintiendo como su conciencia volvía a nublarse por la doble acción de ambos clones, pero fuera de molestarla esto la excitaba.

Ya que el clon de oscuridad sentía como el coño de Tsume se volvía más y más apretado lo que lo excitaba aún más y siguió golpeando con más fuerza el coño de la mujer, mientras el clon de sombras podía sentir como Tsume estaba lamiendo y tragando su pre-semen con más entusiasmo.

'Ya casi… ya casi no te detengas… continua por favor' era lo único que Tsume podía pensar mientras sentía los fuertes golpes estaban por llevarla al clímax mientras sentía como el clon golpeaba su garganta y esperaba su recompensa.

Pero nuevamente la Inuzuka sintió como ambos clones volvían a detenerse antes de que la mancharan de semen y ella liberara su propia corrida, pero en este caso Tsume vio como el clon frente a ella sacaba su miembro con su boca.

Tsume jadeaba con fuerza mientras intentaba volver a meter el eje del clon nuevamente a su boca, pero solo vio como el clon se disipo frente a ella, ante eso Tsume abrió sus ojos con algo de horror "Espera, aun no-" Tsume se calló con sus manos 'Yo, acaso estoy-'

Tsume no pudo continuar con su pensamiento al sentir como era empujada contra el suelo, para luego sentir como todo su cuerpo era presionado contra el suelo, en eso sintió la respiración del Uzumaki en su cuello para luego sentir como se acercaba a su oído.

"Que pasa Tsume-chan, parecer desesperada" Tsume escucho el susurro del clon de Naruto a su lado mientras sentía como sus manos comenzaba a jugar con el agujero de su culo.

Esto hizo que un leve sonrojo aparecía en las mejillas de la Inuzuka "Espera por ese lugar no es AAHH" no pudo terminar cuando sintió como uno de los dedos del Uzumaki ingresaban dentro de su culo soltando algunos gemidos.

"Que sucede Tsume-chan acaso esto se siente bien" pregunto Naruto mientras seguía jugando con el culo de la Inuzuka.

"N-No esto, n-no se siente para n-nada AAAHHH" la Inuzuka curvo su espalda al sentir como el Uzumaki lamia y besaba su cuello lo que hizo que su sonrojo aumentara de identidad, lo que le saco una sonrisa al clon del pelirrojo.

Quien comenzó a realizar mover su pene contra el trasero de la Inuzuka mientras sus manos comenzaban a jugar con el clítoris de la mujer mientras hundía sus dedos en su coño sacándole varios gemidos que la mujer trato de ahogar.

"Sabes Tsume-chan podría hacerte que te sintieras aún mejor con esto" dijo Naruto mientras comenzaba a raspar con su pene el ano de la Inuzuka, que trato inútilmente de controlar sus gemidos "Solo dilo que serás mía" dijo Naruto con una voz ronca mientras volvía a mordía ligeramente el cuello de Tsume, la cual sintió como su vista parecía nublarse.

"Yo-yo…" la Inuzuka tartamudeo un poco 'No, no lo diré yo soy la líder en esto yo soy la alfa de todo, yo-' Tsume trato de pensar, pero en eso sintió como el pelirrojo movió un poco su cabeza para luego sentir como el pelirrojo tomaba su labios con un posesivo beso.

'A quien engaño' pensó para luego cerrar los ojos y disfrutar del beso que estaba sintiendo cuando ambos se separaron entre jadeos.

Tsume con la mirada algo perdida miro hacia el frente "Por favor…" dijo Tsume mientras sus manos separaron sus nalgas y mostrar la entrada de su ano "Métemelo" dijo levemente la Inuzuka mientras Naruto se asomaba hacia su oído.

"Como desees, mi linda Tsume-chan" dijo Naruto para luego arremeter con fuerza en el culo de la mujer que soltó un fuerte grito mientras sus ojos casi se ponían en blanco con su cabeza mirando hacia el cielo.

Tsume trato de decir algo, pero las palabras no salían, pero las recupero al segundo siguiente cuan Naruto comenzó a moverse.

"¡AAAHHH SI!" Tsume grito en jubilo mientras era tomada de su cabello haciéndola mirar hacia arriba mientras el pelirrojo tomaba su mano "¡ES DEMASIADO AAAHHH GRANDE, ME ESTAS PARTIENDO AAAHH ME ESTAS PARTIENDO MI NARUTO-KUN!" grito mientras sentía como el pelirrojo la embestía contra el piso.

"¡Eso planeo hacer, voy a arruinarte para que ningún hombre pueda volver a satisfacerte!" grito Naruto mientras tomaba las caderas de la mujer para seguir golpeándola con fuerza.

"¡OH KAMI SI, NO TE DETENGAS AAAHHH NO TE DETENGAS!" dijo Tsume con sus ojos abiertos mientras pequeñas lagrimas se formaban en las esquinas de sus labios.

Tsume sintió sus pechos eran presionados contra el suelo con brusquedad y nada de amabilidad, sintiendo como el pelirrojo arremetía contra su trasero con fuerza mientras sus manos golpeaban la carne de su culo dejándole una marca roja a cada lado de su trasero.

"¡Dilo Tsume AAHH di lo que eres!" dijo Naruto y al no ver como la Inuzuka respondió libero los cabellos de la mujer para luego darle una fuerte nalgada a la Matriarca Inuzuka.

"No me ignores, responde" gruño el Uzumaki mandándole otra nalgada a la Inuzuka.

"AAAHHH" Tsume volvio a gemir con la lengua afuera mientras algo de baba se escapaba de su boca.

"Si no lo dices me detendré en este momento" amenazo Naruto haciendo Tsume moviera su cabeza "Di que eres mía, mi perra"

"¡Soy AAHH!, YO SOY… ¡Soy tuya!" gimió con fuerza Tsume mientras sus paredes internas se ajustaban más.

"Mi que" dijo Naruto mientras la sujetaba del otro brazo y volvía a golpear su interior con más fuerza.

"¡Soy tu perra, Tuya solamente tuya!" Tsume grito mientras sentía como nuevamente se acercaba al clímax "¡Muérdeme hazme una de tus compañeras, vuelte mi alfa! ¡ARRUINAME PARA OTROS HOMBRES QUIERO QUE TU SEAS EL ÚNICO QUE ME LLENE CON TU SEMILLA! ¡ME VOY A VENIR, CORRÁMONOS JUNTOS!" grito Tsume con PURA lujuria en su voz mientras sus pies se envolvían alrededor de la cadera del Uzumaki.

El clon de Naruto no lo pensó dos veces rápidamente sus ojos mostraron su Doujutsu mientras sus dientes se afilaban y mordía el cuello de la mujer "¡AAAAHHHH!" Tsume grito mientras sentía como su interior era pintado de blanco con la semilla del Uzumaki.

Ambos amantes cayeron en el suelo abrazados ambos jadeaban para recuperar el

"Desde ahora eres mía, Tsume" dijo el clon con una dulce sonrisa mientras acariciaba el cuello de la mujer donde estaba la marca, esto hizo que Tsume tuviera un ligero tinte rosado mientras sentía como el clon del pelirrojo salía de ella.

Con esfuerzo se estaba acercando al pelirrojo para hacer lo mismo, pero vio como este la detenía "Lo siento, Tsume-chan, pero tendrás que hacer eso con el original" dijo el clon asiendo que la Inuzuka soltara un suspiro para que luego sus ojos lo miraran con ligero brillo.

"Puede esperar por eso" dijo mientras llevaba su mano y comenzaba a masturbar el miembro del Uzumaki que estaba cubierto por algo de semen y la corrida de ella "Pero a cambio quiero al de tiempo con mi nuevo alfa" dijo Tsume con una voz deseosa.

"Me quedan algunas horas antes de que me disipe" dijo el clon haciendo sonreír a la Inuzuka.

"Sera mejor que las empiece a usar" dijo Tsume mientras se aceraba al pelirrojo y lo besaba en un dulce y tierno beso "Te amo, mi Alfa" dijo Tsume al romper el beso con una dulce y sincera voz

"Y yo te amo a ti, mi Tsume-chan" dijo el clon mientras el clon del pelirrojo, mientras en el callejón se volvían a escuchar varios gemidos.

Desconocido para ambos amantes a las afueras del callejo se podían encontrar varios cuerpo tirados de Shinobis y Kunoichis tanto de Suna como de Oto, donde cada un tenían una clara hemorragia nasal.

Fin de lemon

Cerca de las Murallas de Konoha

"Sigan avanzando, no permitan que el enemigo llegue a las zonas vitales de la aldea, que los grupos 1, 2 y 3 se encarguen de la invocación hasta que llegue" dijo Ibiki quien estaba en el techo de un edificio que estaba cerca de las murallas de la aldea.

"Los jonins y chunins que ya hayan acabado con sus enemigos retiren a los heridos para luego apoyar la defensa dentro de la aldea" el líder de I&T dijo con firmeza mientras se comunicaba mediante un auricular del cual recibió un asentimiento de diferentes personas.

Donde pudo ver como aparecía una enorme serpiente de tres cabezas que estaba avanzando hacia la aldea tuvo que gruñir un poco mientras miraba hacia un lado para ver como los cuerpos de algunos enemigos estaba a su alrededor.

'Los enemigos no paran de salir, esto no tiene sentido la invasión acaba de atravesar hace poco acaba de entrar en la aldea, pero ya hay varios enemigos luchan dentro de la misma' medito por breves momentos lo que estaba sucediendo, en eso un shinobi de Oto intentaba apuñalarlo.

Pero en eso Ibiki se mueve hacia una lado y rápidamente inmovilizo a su enemigo para luego tomarlo del cuello y mirarlo fijamente "Perfecto justamente necesitaba una pájaro para hacerlo cantar" dijo Ibiki con una mirada sin emociones.

"Intenta ARRG todo lo que quieras AAHH no te voy a decir nada" dijo el shinobi de Oto de forma desafiante haciendo que Ibiki simplemente formara una sonrisa oscura en su cara, lo que intimido al Oto-Nin.

"Ok, veamos cuanto puedes aguantar y veamos si no son solo palabras" dijo Ibiki mientras todo alrededor del Shinobi de Oto se oscurecía y solo podía ver la cara del líder de I&T frente a él, lo que lo hizo sudar frio y habría sus ojos con puro terror.

Después de unos cuantos minutos "Que decepcionante al final solo eran palabras" dijo Ibiki mientras limpiaba la sangre que tenía uno de sus kunais "Todos los escuadrones estén atentos los invasores están apareciendo a través de un sistema de túneles, los que tengas habilidades en Doton rastreen los túneles y derrúmbenlos" dijo Ibiki mediante su comunicador.

"Hai" fueron las diferentes respuestas que Ibiki recibió mientras veía como un sapo gigante aparecía y aplastaba a la invocación, pero en eso un grupo de 5 shinobis del sonido se aparecieron el lugar con la intención de acabar con Ibiki.

Pero antes de siquiera alguien los notara fueron alcanzados por varios kunais oscuros "Ya te habías tardado, Naruto-san" dijo Ibiki mientras la figura del Uzumaki aparecía al lado del líder de I&T.

"Perdón, Ibiki-san tuvo que lidiar con algunos problemas de camino aquí, aunque solo soy un clon mejorado, pero ya estamos controlando la situación" dijo el clon de oscuridad "Además traigo información para frenar y detener el avance del enemigo" dijo el clon.

Ibiki miro hacia donde se encontraba la aldea y pudo ver como algunos clones del Uzumaki estaba derribando, capturando o ejecutando a los enemigos, lo que le hizo soltar un suspiro al líder de I&T.

"Cuál es la situación en la aldea" pregunto Ibiki al clon del pelirrojo, para que la réplica del Hanyou explicara lo que estaba pasando dentro de la aldea.


Bueno, espero que hayan disfrutado del capítulo 37 re-subido y mejorado.

Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.