Capítulo 38

Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.


Respondiendo a las Reviews:

Naruhina 123

Wow, no es una mala idea, sin mencionar que me diste un par de ideas para la historia, me parece una buena idea.


Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.


Capítulo 38 La Invacion, Segunda Parte

A las afueras de Konoha

Naruto y Temari estaban saltando por los árboles hacia el lugar donde se había provenido el grito demoníaco de Gaara o el Ichibi, el Shinobis de Konoha tenían una expresión seria mientras se acercaba al lugar.

Pero al segundo siguiente el Uzumaki tuvo que parpadear ante la información de un algunos clones que eran disipados o eran destruidos, en especial la del clon que habia matado al padre de Yakumo.

'Buen trabajo, Naruto-kun' el Uzumaki parpadeo un poco para luego sonreír ligeramente ante la voz de la diosa de la muerte.

'Gracias, Shini-chan' pensó Naruto mientras seguía hacia adelante, pero luego frunció el ceño y mirar a la Kunoichi de Suna "Espera Temari" dijo Naruto haciendo que la mencionada lo mirara y aterrizara en una rama.

"Que sucede, Naru-" pregunto la rubia haciendo que el pelirrojo apuntara hacia un lado "¡Kankuro!" dijo Temari mientras veía como el chico de las marionetas estaba inconsciente y tirado sobre una rama, Temari fue a revisarlo y noto que estaba inconsciente aparte de que tenía algunas heridas sobre su cuerpo, pero fuera de eso no parecía hacer nada serio.

El Uzumaki miro hacia un lado y vio como Shino estaba en el suelo rápidamente creando un clon para que atendiera y se llevara al Aburame, el Hanyou miro a la rubia "¿Temari podrás encargarte de él?" pregunto Naruto recibiendo un asentimiento de la Kunoichi rubia "Bien, cuando pueda moverse alcánzanos" dijo Naruto.

"Espera acaso piensas ir tu solo, en este estado Gaara estará descontrolado te asesinara" dijo con preocupación la chica de coletas, para recibir una sonrisa de parte del pelirrojo.

"No te preocupes te devolveré a tu hermano, te lo prometo Temari-chan" dijo el pelirrojo saltara de los árboles a gran velocidad mientras Temari extendía una de sus manos intentando evitar que se vaya, la rubia no pudo evitar mirar como desaparecía en el bosque.

Estaba preocupada, pero no podía negar que podía confiar en las palabras que le dijo lo que hizo que ella bajara su mano "Buena suerte, Naruto-kun" dijo con un leve sonrojo para luego sacar una ligera sonrisa.

"Jeje parece que Temari se enamoró" la mencionada miro hacia donde se encontraba la cara de su hermano y lo vio como la miraba con una sonrisa en su cara "Así cuando es la boda" bromeo Kankuro, pero su cara pronto perdió el color al ver como su hermana mayor fruncia el ceño.

'No me arrepiento de nada' fue el último pensamiento de Kankuro antes de quedar inconsciente por un fuerte golpe de parte de la rubia de Suna.

Con Naruto

El Uzumaki en alerta al sentir a intensión asesina que provenía del lugar al que se dirigía mientras podía sentir a como el chakra de Sasuke se sentía irregular esto hizo que los ojos del pelirrojo se agrandaran.

'Ese imbécil' pensó Naruto hasta que pudo escuchar algo y ver a su compañero de equipo esquivando apenas algunos proyectiles de arena de Gaara.

Naruto vio como Sasuke estaba algo golpeado ya que se podía ver sangre salir de su boca y una fresca línea roja cayendo de su frente, pero sobre todo tenía su Sharingan activado mientras podía ver las marcas del sellos de Orochimaru sobre su cuerpo.

"¡Chidori!" Sasuke grito mientras cargaba contra un Gaara medio transformado, el cual habia lanzo su brazo transformado.

El brazo de Gaara estaba siendo cortado por el ataque de electricidad del Uchiha, pero cuando estaba por la mitad sintió como su cuerpo se paralizaba momentáneamente para luego sentir como sus músculos sufrían una gran tensión, al mismo tiempo desactivando su Sharingan.

Ese momento fue usado por Gaara para regenerar su extremidad de arena y lanzarle un poderoso golpe a Gaara que los hizo atravesar el tronco de un árbol para luego ser incrustado en otro.

"Maldito Monstruo" dijo Sasuke sintiendo como su cuello le ardía con intensidad haciéndole apretar los dientes, pero fuera de rendirse el pelinegro simplemente gruño mientras salía del árbol y sobre una rama para toser un poco de sangre, para luego agarrase el hombro "¡Bastardo!" grito Sasuke al ver la expresión molesta del pelirrojo de Suna.

"No es suficiente… aburrido… ¡Esto es muy aburrido, no vale el tiempo!… ¡No vales mi tiempo y el de madre!" grito Gaara mientras la arena que cubría la mitad de su cuerpo envolvía cada vez más de este "¡Donde esta!" grito Gaara lanzando de su brazo varios una especie de senbons de arena hacia Sasuke.

Obligándose a sí mismo el pelinegro volvio a activar su Doujutsu y forzando a su cuerpo a moverse hacia un lado logro dejarse caer hacia otra rama.

"Donde esta Uzumaki, donde esta…SU SANGRE…DONDE ESTA…ARRRGGG" Sasuke ante el grito y embestida del jinchuriki de Suna nuevamente tuvo que saltar entre las ramas mientras se tomaba de su hombro.

"Su sangre de él debo conseguirla…CON SU SANGRE DE UZUMAKI NARUTO MI EXITENCIA NUNCA DESAPARECERÁ" las palabras de Gaara hicieron que Sasuke apretara con fuerza sus dientes.

"¡Cállate puto bastardo!" grito Sasuke volvía a mover sus manos en varios sellos "Katon: Gran Bola de Fuego" el pelinegro disparo la bola de fuego la cual choco con su brazo de arena lo que lo hizo gruñir para luego sentir como su nuevamente su cuello volvía a pulsar con dolor.

Sasuke estaba jadeando mientras veía como el pelirrojo de Suna lo miraba con molestia "Inútil no vales la pena…" dijo Gaara mientras extendía su brazo y se alargaba, Sasuke intento moverse de donde estaba, pero su cuerpo no le respondía al sentir como todas sus extremidades se quedaban quietas.

El brazo de arena logro atraparlo y empujarlo contra el árbol a sus espaldas, el aire abandono los pulmones del Uchiha, para luego comenzar a ser aplastado con fuerza haciéndole sacar algunos quejidos.

"Pero te matare de todas formas" dijo Gaara con una sonrisa mientras comenzara a aplicar más fuerza, Sasuke solo podía gritar con fuerza mientras sentía como sus costillas se rompían y sangre brotaba de su boca "Muere" dijo Gaara con una voz demoniaca.

Sasuke sentía como si todo a su alrededor dejara de hacer ruido mientras veía a Gaara 'Mierda… yo no puedo morir así AARRG no, yo sobreviviré y yo seré el que lo…' Sasuke podía sentir como su mente comenzaba a desvanecerse.

Gaara miro como los ojos de Sasuke estaba comenzando a desmayarse mientras veía como su sangre comenzaba a mezclarse con su arena.

"Raiton: Cuchilla Eléctrica", Gaara vio como su brazo de arena era cercenado y caía sobre la rama del árbol.

A Gaara parecía no importarle como su extremidad de arena, moviendo su mirada hacia el frente vio como el cuerpo del Uchiha habia desaparecido del lugar donde se encontraba aprisionado, mirando hacia un lado vio el Uzumaki estaba a unas cuantas ramas de él.

"¡Uzumaki!" dijo Gaara con una sonrisa psicópata mirando al pelirrojo que tenía al Uchiha sobre sus hombros, el Hanyou miro ligeramente al Uchiha.

'Maldición, debería haberle quitado el sello de ese maldito pedófilo pálido' pensó Naruto al ver como las marcas de Sasuke parecían que estaban comenzando a desaparecer poco a poco debido a que estaba inconsciente.

Pronto Naruto tuvo que saltar hacia otra rama debido a un ataque del brazo de arena de Gaara que habia arrasado con una buena parte del árbol que habia sido destruidos, el Hanyou tuvo que volver a mirar a su oponente para luego mirar de reojo al pelinegro para soltar un suspiro.

Formando un clon de sombras y pasándole a un Uchiha sangrante e inconsciente, el clon miro por unos segundo al original para luego desaparecer en un shushin de viento, pronto Naruto tuvo que volver a saltar al esquivar un gran tronco que fue arrogado contra él.

Logrando saltar el pelirrojo se colocó frente a Gaara a unos cuantos metros, ambos jinchurikis se miraban sin decir nada uno con seriedad y el otro con sed de sangre, una suave ventisca resoplo entre las ramas de los árboles, para que al segundo siguiente el pelirrojo de Suna saltaba contra el pelirrojo de Konoha.

Naruto tuvo que saltar para esquivar el primer golpe del gigantesco apéndices del genin de Suna, en el aire Naruto miro por unos momentos al pelirrojo comenzó a realizar algunos sellos con las manos.

"Suiton: Brazos de Leviatán" grito Naruto mientras los tenáculos se formaban e intentaban retener a Gaara.

El cual usando su garra logro destruir algunos brazos de agua, pero los otros lograron retener a Gaara que gruño con molestia, pero no tuvo tiempo al sentir como el pelirrojo de Konoha conectaba su puño en su estómago para luego sentir otro y otro.

Gaara pronto sentía como su cuerpo se estaba entumeciendo y parte de su arena comenzaba a caer, el hijo del Kasekage miro como la electricidad estaba rodeando los puños del Uzumaki, lo que lo hizo gruñir a Gaara.

"AAARRRGG" rugió Gaara para comenzar a mover más rápido su brazo mientras "Jiton: Colas de Escorpión" grito Gaara lanzando su ataque contra el Uzumaki.

Naruto vio como una especie de tentáculos de arena se dirigían hacia él, tuvo volver a realizar algunos sellos.

"Raiton: Colmillos Eléctricos" los lobos de electricidad salieron disparados hacia donde se en contra de los tentáculos de arena, ambos ataques chocaron.

Pero algunos de los tentáculos de arena no fueron eliminados por los lobos de electricidad y se dirigieron hacia el Hanyou, Naruto tuvo que usar sus cadenas de adamantina para destruir algunos de los ataques, pero pronto el Uzumaki sintió un pulso de Chakra para luego ver como los tentáculos de la nada aumentaron su velocidad lo que lo desoriento.

Ese momento fue aprovechado por el ataque del genin de Suna para sujetarlo de su brazo izquierdo 'Mierda' pensó Naruto mientras era arrogado contra algunas ramas para luego ser lanzado con fuerza contra un árbol.

Naruto no tuvo tiempo de quejarse ya que tuvo que moverse para evitar la enorme garra cuyos dedos atravesó de lado a lado, pronto el Uzumaki vio como Gaara volvía lanzarse contra rápidamente Naruto tuvo que hundirse en su sobra.

Gaara aterrizo sobra la rama, la cual fue destruida por el peso del ataque de Gaara, esto hizo abrir ligeramente los ojos del pelirrojo de Suna para que luego tuviera que aterrizar sobre otra rama.

'Que pasó, donde esta… no lo vio moverse' pensó Gaara, pero pronto sintió como una patada era conectada contra su pecho, mirando hacia un lado vio como su presa era quien le habia conectado la patada.

Pero pronto tuvo que cubrirse con su enorme brazo cuando vio como el pelirrojo de Konoha volvía a lanzarle varios golpes donde Gaara podía sentir la potencia en cada golpe que estaba desmoronando lentamente su brazo, creando un moviendo su mano Gaara creando una segunda mano de arena.

Retirando su brazo Gaara mueve su mano hacia abajo haciendo que la segunda mano de arena se lanzara contra el Uzumaki para aplastarlo "AAAARRRGG" grito Gaara aplastando la rama que milagrosamente logro aguantar, pero tenía un cráter de buen tamaño sobre esta.

El pelirrojo de Suna retiro su brazo y no vio ningún rastro de sangre y mucho menos el cuerpo, la confusión volvio a surgir en Gaara al ver como nuevamente su oponente habia desaparecido, mirando hacia todos lados el pelirrojo de Suna apretó sus dientes con frustración e ira "¡Donde, DONDE…UZUMAKI DONDE ESTAS!" grito Gaara mientras comenzaba a enojarse y a lanzar golpes por todos lados.

"¡DONDE ESTAS, UZUMAKIIIIII!" del cuerpo de Gaara salieron varios picos de arena que destruyeron varios árboles para luego sus ojos se dilataran y buscara a su objetivo, cuando los picos se deshicieron Gaara estaba jadeando ligeramente mientras algo de saliva salía de su boca.

"Estoy aquí" Gaara escucho una voz a sus espaldas lo que le hizo darse vuelta solo para recibir una patada en toda su cara lo que lo mando volando varios metros 'Esto está siendo cada vez más peligroso, puedo sentir como sus chakra esta aumenta y la sed de sangre lo hace al mismo tiempo' pensó el Uzumaki.

Mientras miraba su brazo donde le faltaba una parte de su chaqueta y polera, además tenía algunas heridas y raspones que pronto se estaban curando.

'La arena poco a poco se vuelve más salvaje y a su ve más veloz, ese ataque pudo haberme roto el brazo' pensó Naruto mientras volvía su atención hacia donde se venían como la corteza de los árboles era aplastada 'Sera mejor que termine con esto antes de que…' los pensamientos de Naruto se detuvieron al ver la forma de Gaara.

"Mierda" dijo Naruto al ver como Gaara parecía ser una versión miniatura de Shukaku.

"Sangre, SANGRE, MADRE QUIERE TU SANGRE, YO CONSEGUIRÉ TU SANGRE AARRRGGG" con eso dicho Gaara/Shukaku salto rápidamente contra Naruto que tuvo que crear dos espadas de oscuridad que imbuyo en electricidad.

Pronto Gaara volvio a arremeter contra Naruto, el cual vio que pese a su tamaño Gaara se movía más rápido y cada vez que cortaba los aprendices de arena que iban contra él, moviendo sus espadas comenzó a cortarlos, pero el Hanyou vio como al segundo siguiente el brazo de arena volvió a crecer.

El Uzumaki tuvo que gruñir mientras volvía a cortar los brazos de Gaara, para que saltara hacia otro árbol 'Tsk, maldición no me esperaba esto' penó mientras saltaba hacia otro árbol ante otro ataque del pelirrojo de Suna 'Ahora que lo pienso olvide preguntarle a Kasumi-chan de las habilidades de su hermano' ante ese pensamiento tuvo que golpearse la cabeza mentalmente.

Prometiéndose a sí mismo preguntarle a su amante Kitsune, sobre las habilidades de sus hermanos y hermanas, mientras cortaba nuevamente el brazo de arena de Gaara, logrando poner suficiente distancia entre los dos Naruto deshizo sus dos espadas mientras mostraba un rostro serio.

Para luego tener que en ambas manos crear dos kunais de oscuridad, pero saca un kunai de su sello, mirándolo de reojo para soltar un suspiro.

'No debí haber usado el otro contra Sasuke, nota para mí en el futuro traer más de dos para la próxima' pensó el Uzumaki para luego usar un pequeño henge para que sea igual que sus kunais de oscuridad.

Para que luego recubriera a las tres armas de electricidad y miraba al jinchuriki de Suna.

'Tengo que ser rápido solo tendré una oportunidad y unos cuantos segundos' se dijo a si mismo Naruto para luego comenzar a sentir las repercusiones tanto físicas como mentales al haber creado tantos clones tanto de sombra como de Oscuridad.

Ya que llenar a tanto con chakra para realizar una cantidad de jutsus decentes no era pequeña y aún más al tener que llenar a los clones de oscuridad con el chakra de Kasumi para que puedan tenga al menos la mitad de las reservas que él tenía.

"¡ESO NO VA A FUNCIONAR UZUMAKI!" dijo Gaara al ver como el Uzumaki le lanzaba sus kunais, mientras por sus lado Gaara lanzo su brazo de arena contra el ataque del Hanyou, pero vio como los kunais lograban atravesar su brazo de arena, pero en eso su defensa de arena se coloca frente a él, pero nuevamente los kunais bañados en electricidad logran atravesarla.

Por lo que Gaara salto hacia atrás para evitar ser apuñalado por los tres kunais, pero tuvo que volver a abrir sus ojos al ver como el Hanyou aparecía frente a él, la arena se movió para intentar ponerse en el medio de ambos pelirrojos.

Pero en un rápido movimiento el Uzumaki coloco su mano en el pecho de Gaara antes de que la arena pudiera atraparlo.

"Raiton: Pulso Eléctrico" Gaara sintió como la electricidad recorría todos su cuerpo para luego sentir como la arena en la parte de su pecho caía al suelo, pero Gaara vio como en su otra mano tenía alguna especie de flamas de chakra.

"Sello de cinco puntos" grito Naruto impactando el estómago de Gaara y mandarlo contra algunos árboles.

Salto de Línea

Murallas de Konoha

Todos los shinobis de Konoha que estaban apoyando en la defensa de las murallas pudieron ver como la serpientes de tres cabezas era aplastada por un enorme sapo.

"AAHH maldito Jiraiya siempre me llamas en estos lugares" dijo Gamabunta para que el resto de las dos cabezas intentaran morder al sapo.

Gamabunta se molestó al ver como la serpiente intentaba morderlo "Desaparece" dijo molesto sacando su espada para lanzarle un corte ambas cabezas de la serpiente.

Jiraya se encontraba a unos cuantos metros del lugar "Parece que Gamabunta está de mal humos como siempre" dijo el Sannin mientras miraba hacia un lado.

Para ver como Yugao estaba luchando contra algunos shinobis de Suna con una espada de color roja, mientras a unos cuantos metros de ella se encontraba Jade la cual formaba en sus manos un bastón de metal para golpear a sus enemigos.

"Así de ahí viene su apodo, ella es una usuaria de Koton (Elemento Acero)" dijo Jiraiya mirando con algo de interés a la Kunoichi de Iwa.

"Doton: Golem Terrestre" el nombramiento de una técnica saco al peliblanco de sus pensamientos para luego ver como de la boca del jonin de Iwa salía un monto de rocas formando la estructura de un gran hombre hecho de pura tierra, el cual fue lanzado contra algunos shinobis de Oto que estaban cerca.

El Sannin miro tranquilamente como el Golem golpeaba a algunos enemigos, los cuales respondieron con algunos jutsus, desviando su vista Jiraiya vio como Monga aterrizaba cerca de él.

Pero el invocador de sapos miro nuevamente a Jade quien habia logrado crear varios picos de metal que atravesaron a algunos Shinobis y Kunoichis enemigos.

"Es muy interesante no lo cree, Jiraya-dono" dijo el jonin de Iwa de forma casual.

"Es la primera vez que lo veo a un usuario y es…" dijo Jiraiya viendo como Jade convertía las puntas de su bastón en puntiagudas lanzas que uso para apuñalar a algunos enemigos en el pecho "Interesante" dijo Jiraya mientras veía como aún quedaban algunos enemigos cerca del lugar.

"Maldición, estos shinobis sí que son molestos" dijo Monga lo que hizo sacar una ligera sonrisa al Sannin.

"Jaja, Buen en eso podemos estar de acuerdo, bien aquí vamos" dijo el Sannin con algo de aburrimiento mientras saltaba hacia donde se encontraba el resto de los enemigos.

Con Yugao y Jade

Yugao estaba cortando a uno de sus enemigos mientras para luego saltar hacia otro lado evitando el jutsu de viento de otro enemigo, la peli morado miro como este se estaba a una buena distancia y le volvía a lanzar otro ataque de viento.

Lo que le hizo gruñir un poco a la anbu mientras daba un salto hacia atrás para evitar el ataque de un shinobi de Oto.

"Que molesto" dijo Yugao mientras tomaba su espada con ambas manos para que luego la hoja de su espada fuera cubierta por fuego.

"Nimpo: Llama Solar" dijo la Anbu mientras movía su espada para lanzar una onda de fuego contra su oponente, el cual termino siendo cortado, pero al mismo tiempo calcinado por el ataque, al ver eso Yugao miro su espada y sonrío bajo su mascara mientras al recordar cuando Naruto se la regalo.

"Me encanta, Naruto-kun" repito las palabras que le dijo al pelirrojo cuando recibió el regalo, pero luego miro hacia un lado y vio como Jade se encargaba de algunos enemigos golpeándolos y moviendo su bastón contra ellos

Tanto Jade como Yugao vieron como algunos enemigos se alistaban para destruir algunos puestos con sellos explosivos, mientras otros intentaban entrar a algunas casas.

"Koton: Cien Esferas" dijo Jade terminando un par de sellos para que del suelo se formaron varias esferas pequeñas de metal que fueron disparadas contra algunos shinobis de Suna y Oto, los cuales al ver el ataque levantaron un muro de tierra.

Pero Yugao pudo ver como los muros no habían hecho mucho para disminuir el número de víctimas o afectados, ya que varias esferas lograron atravesar y alcanzar a los enemigos.

Estas lograron impactar en diferentes partes del cuerpo de los enemigos, asesinando a uno e incapacitando a otros, Jade se quedó mirando por unos segundos a los shinobis caídos para luego ver hacia donde se encontraba Yugao.

Ambas Kunoichis se miraron fijamente por unos momento donde Yugao se colocó en posición al ver como la Iwa-Kunoichi sacara un Shuriken de tres cuchillas para lanzarlo en su dirección, pero la anbu se quedó quieta sin mostrar ninguna pisca de miedo en su cuerpo.

Para luego ver como el arma de Jade pasaba a unos meros centímetros de su cara cortándole algunos cabellos, Yugao pronto escucho dos gritos que provenían de su espalda y luego un sonido sordo de algo golpeando el suelo.

La anbu peli morada vio como el 'Shuriken' volvía a las manos de la Kunoichi con media mascara, dicha arma tenía unas marcas de sangre en cada una de sus hojas.

"Relájate Anbu-san, Tsuchikage-sama dijo que no eran nuestros enemigos, por el momento" dijo mientras limpiaba la sangre de su arma, pero en eso Jade miro el arma de la Anbu mientras ligeramente abría ligeramente sus ojos.

"Esa es…" su voz murió al ver como sus ojos se perdían, frente a ella se encontraba saltando entre los árboles para luego ver que no estaba sola.

Junto a ella se encontraban tres personas una era la anbu que tenía frente de ella con la misma espada, la segunda figura era un hombre con un traje de monje con ciertos diseños de nubes de viento, su pelo era blanco y estaba en una cola larga de, pero su traje no tenía mangas y portaba algunos diseños de tatuajes que tenían tinta blanca que casi parecía brillar.

Como si se trataba de un deja vu vio la espalda de este genin que habia visto hace poco, pero algo le llamo la atención tanto su atuendo habia cambiado ahora tenía lo que parecía ser una chaqueta negra que se ajustaba a todo su torso y se dejaba caer como una especia de capa de la cintura para abajo algunas líneas rojas recorren algunas partes, pero lo que más sobresalía era que en su espalda portaba dos katanas una ya la habia visto, pero la otra era diferente era blanca.

Antes de que pudiera vislumbrar otro detalle sintió un líquido cálido en su espalda que la trajo de nuevo al presente tocando el líquido vio que era rojo por lo que se dio la vuelta para ver como un shinobi estaba a sus pies partido a la mitad y frente a ella se encontraba la anbu de mascara de gato.

"Ahora estamos a mano" dijo Yugao mirando de lado a Jade mientras ella volvía a mirar al frente y saltaba hacia uno de los techos dejando a la Iwa-Kunoichi parada en su lugar.

"Espera acaso conoces a-", las palabras de la Kunoichi de Iwa llegaron tarde cuando vio como la anbu de pelo morado se habia marchado, dejándola con sus pensamientos.

'Sigue pasando y siguen cambiando no son las misma que tuve hace tiempo' pensó Jade mirando hacia los lados mientras recordaba el momento cuando vio la espada de Naruto 'Quien eres o quien serás' se cuestionó ella misma para luego volver al presente.

"Esto es muy molesto" se dijo a sí misma frotándose un poco su cabeza para luego recordar donde se encontraba "Bien hay trabajo que hacer" dijo la Kunoichi para luego volver a formar un palo Bo de metal en sus manos.

Salto de Línea

Dentro de la Barrera

Se podía ver como dentro de la Barrera estaba lleno de árboles que habían crecido por todas partes creando un bosque miniatura, pero lo más impresionante era como Sarutobi se estaba enfrentando contra Orochimaru y Tobirama, mientras A se enfrentaba a Hashirama Senju, y por último Onoki se estaba enfrentando contra Mukade.

Con Orochimaru y Sarutobi

Sarutobi estaba luchando contra Orochimaru en una batalla de Taijutsu, el Tercero le lanzaba varios golpes que era esquivados o desviados por Orochimaru quien está sonriendo, pero en sus ojos se podían ver como tenían algo de molestia.

Hiruzen tuvo que agacharse para luego evitar un rodillazo del Sannin aprovechando esto, el Sarutobi logro conectar una patada en el pecho que lo mando para atrás, Hiruzen estaba a punto de ir por él.

"Suiton: Ola de Colisión" el Sarutobi fue arrojado hacia atrás contra la barrera, la ola de agua termina chocando con barrera mientras Orochimaru se volvía a para y ver como el Segundo Hokage terminaba de lanzar su técnica.

Orochimaru simplemente gruño al no ver el cuerpo de su antiguo sensei "Eres más resistente de lo que esperaba sensei, pero me pregunto cuanto te duraran tus viejos trucos" dijo Orochimaru buscando con la mirada al Sarutobi.

"Katon: Gran Dragon de Fuego" el Sannin miro hacia atrás para ver como el jutsu de fuego provenía de uno de los árboles y tanto él como el Hokage revivido saltaron para evitar el ataque, en eso Orochimaru aparecía de entre algunos árboles aparecía Sarutobi y le lanzaba contra Tobirama.

Tanto el Segundo como el Tercer Hokage comenzaron a luchar cuerpo a cuerpo Orochimaru pronto se unió al combate, Hiruzen fue abrumado por sus dos oponentes, pero cuando logrando esquivar un golpe de parte de Orochimaru para luego tener que atrapar una patada de parte de Tobirama.

Pero en eso el peliblanco con su otro pie le mando una patada al estómago que mando a Hiruzen hacia atrás para luego golpear el suelo y dando unas vueltas en el suelo, el Sarutobi se volvio a poner de pie mientras sus dos oponentes se paraban frente a él lado a lado.

"Vaya, vaya que sucede sensei acaso no puedes ya no puedes seguir el mismo ritmo, acaso quiere que rebajemos un poco la velocidad" el Sannin tenía una sonrisa en su cara, pero esta vacilo al ver como Hiruzen tenía una sonrisa en su cara.

"Kai" dijo Hiruzen colocando sus manos en un sello, Orochimaru se sorprendió un poco al ver esto y miro hacia Tobirama y pudo notar un sello en su pierna que comenzaba a brillar.

Pronto el sello estallo y destruyo las dos piernas del segundo Hokage y parte de su torso, la explosión quemo algo de la ropa y piel de Orochimaru ya que estaba cerca del peliblanco.

"¿Que pasa Orochimaru?, no esperabas eso, parece que aun tienes mucho que aprender" dijo Hiruzen en un tono de maestro para luego sonreír al ver como su antiguo alumno gruñía.

Pero lo que le sorprendió fue ver como su antiguo maestro evitaba soltar una pequeña risa, lo que por un momento hizo que Hiruzen mirara al peliblanco que nuevamente tenía su misma cara monótona.

Pero pronto se arrepintió cuando vio como Orochimaru estaba frente a él, pero lo que le sorprendió fue ver como algo salía de la boca de su exalumno lo que lo hizo retroceder, para luego evitar un monto de Kunais que venían a hacia él.

El Hokage miro como Tobirama era el que habia lanzado esos kunais, pero pronto abrió los ojos al ver como el peliblanco desaparecía del lugar para luego su cuerpo lo obligara a mirar hacia un lado solo para recibir el puño del menor de los Senju.

Dejando que un poco de sangre se deslizara de su boca "Patada alta, izquierda" Hiruzen vio como Tobirama volvía a desaparecer, por lo que el Tercero tuvo que agacharse para evitar el golpe "Gancho, Espalda" nuevamente Hiruzen con las palabras de su tuvo que girar hacia un lado y tuvo que sacar un Kunai.

Pero en eso Hiruzen mira a su antiguo maestro que nuevamente estaba frente a él para nuevamente desaparecer.

"Corte vertical…", Hiruzen escucho como la voz de su maestro se desvanecía para luego mover su arma y logar desviar el corte del Senju que paso a escasos centímetros de su cuerpo.

"No, no, no muy mal Tobirama-san" dijo Orochimaru en un tono de reprimenda mientras con una manos sostenía un sello provocando que los ojos de Tobirama nuevamente estuvieran vacíos y miraba al Tercero "No sería divertido si le dices a sensei donde vas a atacar" dijo la serpiente Sannin al segundo Hokage.

El Sannin con su mano libre extiende su mano para que varias serpientes salieran del brazo del Sannin, provocando hacia usando otro kunai y con el primero lo lanzo hacia donde el aluvión de serpientes, lo cuales comienzan a brillar y ambos explotan matando a una buena cantidad de serpientes.

Hiruzen tuvo que saltar hacia una de las ramas de uno de los árboles para evitar otro golpe del Senju que destruyo el suelo.

En el aire, el Sarutobi se limpió la sangre de su boca para luego ponerla sobre su palma y comienza a realizar algunos sellos.

"Jutsu de Invocación" dijo Hiruzen golpeando la rama del árbol para que una nueve de humo apareciera y de ella surgiera un mono con traje ninja, la invocación miro hacia Orochimaru para luego mirar a Hiruzen.

"Así que al fin decidiste corregir ese error, he Sarutobi" dijo la invocación mientras recibían una asentimiento de líder de la hoja.

"Así es Enma-sama" Dijo Sarutobi mientras el mono simplemente se tronará al cuello y luego saltar en el aire "Eso hora" dijo el tercer Hokage.

"Aquí vamos, Transformación" dijo Enma para luego transformarse en un bastón Bo de color negro.

Por su parte Orochimaru suspiraba con diversión que fue acompañada con una sonrisa.

"Oh aun sigues creyendo que puedes matarme, sensei" dijo el Sannin para comenzar a reírse "JEJE se nota que los años ya te han vuelto muy senil, pero como una muestra de respeto…" dijo mientras de su estómago salía la punta de una espada para luego revelar una espada con el mango de dos serpientes "Usare esto" dijo el Sannin.

Los tres shinobis se miraron fijamente mientras el Segundo juntaba sus manos formando algunas gotas de agua, Hiruzen movía su palo Bo y Orochimaru sujetaba su espada con ambas manos.

Con Onoki

El Tsuchikage se encontraba flotando en el aire mientras miraba de un lado al otro mirando los como su enemigo aparecía en un momento para luego desaparecer en el otro y dejando solo un rastro de polvo.

"Por aquí anciano" dijo Mukade apareciendo frente a un árbol mientras lograba esquivar una lanza de Tierra que habia mandado Onoki, para luego lanzarse contra el Kage y golpearlo en la cara para luego tomar distancia.

Onoki gruño ligeramente ante el golpe que recibió par luego volver a ver como su oponente se movía nuevamente "No espera mejor por aquí" dijo mientras aparecía en las alturas de otro árbol para luego volver a moverse y dirigirse nuevamente al Kage

Pronto Onoki tuvo que cubrirse mientras Mukade comenzaba lanzando varios golpes hacia el pequeño hombre de forma consecutiva.

"¿Qué pasa anciano acaso no puedes seguirme? JAJAJA la edad sin duda ya te está afectando" dijo Mukade sin detenerse en ningún momento.

El Tsuchikage miro de un lado al otro mientras se cubría con sus brazos para luego trazara algunos sellos.

"Futon: Viento Cortante" dijo Onoki disparando una ráfaga hacia un lado, Mukade abrió los ojos al ver como el ataque de viento es encontraba en su trayectoria lo que hizo que tuviera que saltar para evitar el impacto con el jutsu.

Pero al hacerlo el impulso que tenía lo mando directamente contra algunos árboles agrietándolos para luego ser incrustarse en uno creando un cráter en este "Maldición" dijo el peli verde para luego salir del árbol mientras sentía el golpe del impacto 'Como es que…acaso puede seguirme con sus ojos' se cuestionó el peliverde mientras salía del árbol.

"Ahí estas, mocoso" dijo Onoki frunciendo el ceño para luego en sus manos se formará un cubo de luz y miraba como el peli verde tenía algunos cortes.

Mukade vio como el Tsuchikage apenas tenía algunos rasguños de parte de sus golpes.

"Jinton: Liberación del Mundo Puro" el pequeño Kage liberando su ataque sobre el peli verde, el cual abrió mucho los ojos al ver como una buena área era cubierta por el cubo.

Pronto esa área fue destruida pronto Onoki volvio a mirar hacia un lado y ver como Mukade aparecía hacia otro lado lo que hizo gruñir al Tsuchikage, pero esta vez con varias quemaduras y algunas heridas cauterizadas donde es su pecho se podía ver varias de estas.

"Mierda, eso sí que no me lo esperaba Jaja aparece que aun tienes algunos trucos, anciano" dijo Mukade con una sonrisa hacía que Onoki lo mirara con algo de aburrimiento "Eh viejo como supiste a donde dispara" pregunto algo molesto Mukade mientras se ganaba una mirada indiferente de parte del Tsuchikage.

"Porque decirlo, simplemente me estaría quitando esa ventaja" dijo el líder de la Roca mientras comenzaba a crear un triángulo de luz y apuntarlo contra su oponente "Pero tiene que ver con que eres igual a la mayoría de los jóvenes de hoy" dijo Onoki mirando fijamente como su oponente volvía a desaparecer en un segundo "Eres muy impaciente" dijo Onoki.

Esas palabras hicieron que Mukade lo mirara con molestia para luego apretar sus dientes forzando una sonrisa, pero sus ojos dándole una mirada psicópata "Hablas demasiado, ¡Viejo de Mierda!" grito el peli verde para que luego hiciera un sello de mano.

Pero el Tsuchikage se sorprendió al ver como en los antebrazos de peliverde aparecían un gran corte en este, para que luego una cuchilla rojas color sangre apareciera, pero al mismo tiempo en sus rodillas surgía la misma cuchilla.

Esto por su parte hizo que Onoki abriera mucho sus ojos "Tu acaso eres…" dijo mirando con asombro al sujeto el cual le estaba devolviendo una mirada salvaje.

"Veamos que puedes hacer ahora, Anciano" dijo Mukade sacando al líder de la roca de sus pensamientos para aterrizar en el suelo y colocarse en posición de combate "Por favor, no te mueras tan rápido hace mucho tiempo que no usaba esto" dijo Mukade para luego volver a correr contra el tercer Tsuchikage.

Con E

El Raikage estaba rompiendo algunas raíces que lo sujetaban con solo sus puños, pero luego tuvo que moverse para esquivaba un dragón de madera, activando su armadura de chakra E corrió hacia el primer Hokage.

Hashirama esquivo un golpe que E le lanzo, pero no espero que este le lanzara un rodillazo hacia su pecho, el cual tuvo que cubrirse con ambos brazos el pelinegro retrocedió dando algunos saltos mortales hacia atrás.

"Lariat" Ai grito mientras lograba alcanzar al Shodaime y lanzar su brazo logrando conectar con la cabeza del Shodaime "Mierda" dijo el Raikage al ver como el cuerpo de Hashirama se convertía en madera.

"Mokuton: Zarzas Asfixiantes" dijo Hashirama extendiendo su brazo para varios pequeños pilares de madera salieran a gran velocidad contra AI, el cual comenzó se movían a un lado para evitar se atrapado por estos.

E se detuvo en la base de un árbol y cuando los pilares se acercaron hacia el Raikage, el cual en un rápido movimiento logro destruir los pilares de madera con sus manos, en eso el Raikage realizo a una gran velocidad casi imperceptible.

"Raiton: Garras de León" dijo AI moviendo sus manos se formaron tres zarpazo de electricidad que fueron en contra del Primero a una gran velocidad, Hashirama logro moverse lo suficiente para evitar los dos primeros golpes, pero el tercero logro cortar su brazo derecho.

"Eres muy hábil" dijo Hashirama mientras su brazo comenzaba a recuperarse, el primer Hokage miro al Raikage "Oye me pareces familiar…acaso eres el sucesor del primer Raikage" pregunto Hashirama haciendo que E se sorprendiera ligeramente.

"Soy el cuarto Raikage, E" respondió el Raikage a lo cual Hashirama simplemente asintió para luego volver a moverse hacia donde se encontraba E, el cual se sorprendió algo al ver como Hashirama lograba seguirle el paso, lo que sorprendió al líder de Kumo cuando recibió algunos golpes.

Ambos continuaron luchando, pero pronto E sentía como comenzaba a perder algo de terreno lo que sorprendió al Raikage, quien al mismo tiempo veía como su armadura de electricidad se estaba debilitando, E miro como los puños de Hashirama estaban recubiertos de madera.

Cuando el Raikage volvió a lanzarle un golpe al Primero que lo bloqueo con uno de sus brazos, pero el líder de Kumo vio como un pequeño rastro de su armadura era arrancado por las partes de maderas.

'Así que los rumores de que el Mokuton podía absorber chakra no eran mentira y no por nada es uno de los shinobis más poderosos que ha existido' pensó el Raikage para luego lograr lanzar un golpe al Hokage, pero vio como su puño era atrapado por la palma de Hashirama.

El líder de Kumo vio como el Primero sujetaba su puño para luego usarlo como apoyo para mandarle una patada a la cara mandando hacia atrás, E tuvo que girar en el aire para recuperarse para esquivar otro golpe de parte de Hashirama, pero respondió con su propio golpe.

Ambos contrincantes comenzaron a lanzarse varios golpes y patadas, donde aparentemente, se sorprendió al sentir los golpes del pelinegro, pero en eso.

"Doton: Púas Terrestres", E se sorprendió cuando al ver como el primer Hokage era empalado para luego ver como el Uzumaki aparecía hacia su lado.

"Parece tiene algunos problemas, Raikage-sama" al reconocer al pelirrojo AI simplemente volvio a fruncir el ceño.

"¿Que estás haciendo aquí, mocoso?" pregunto E.

"Bueno técnicamente el jefe no está aquí, soy un clon mejorado" dijo el ahora identificado clon "Y como llegue hasta aquí, bueno…" dijo el clon de Naruto mientras recordaba como llego hasta aquí.

Flashback

A las afueras de la Barrera

Algunos Anbus se encontraban realizando algunos sellos de manos.

"Doton: Lanza de Tierra" dijo un anbu con mascara de agila mientras la lanza de tierra chocaba con la barrera, pero esta solo se destruyó en varias rocas.

"Suiton: Bala de Agua" quito otro anbu con la máscara de lobo mientras se subía un poco su mascara y disparaba una buena cantidad de agua nuevamente contra la barrera que no parecía ser afectada por el jutsu.

En eso los anbus miraron hacia donde se encontraban los tres Kages luchado contra sus respectivos oponentes.

"Maldita sea" dijo el anbu de cascara de lobo mientras miraba a otro anbu que tenía la máscara de un Toro.

"Nada todavía" dijo el anbu de mascara de Toro mientras recibía un asentimiento de parte del anbu de mascara de agila.

"No hemos podido atravesar la barrera, capitán, es resistente a cualquier jutsu y muchos menos a los ataques físicos" dijo el Anbu mientras miraban hacia un lado donde se encontraba un cuerpo humano completamente quemado y a su lado los resto de una máscara anbu.

"Ja miren a esos imbéciles" los anbus miraron al sujeto que tenía seis brazos "¡NO IMPORTA LO QUE HAGAN NO PODRÁN ATRAVESAR ESTA BARRERA!" grito Kidomaru sin recibir una respuesta de parte de los anbus, mientras otro lanzaba otro jutsu de Raiton que fue igualmente

"Bueno yo no diría eso" dijo una voz haciendo que tanto los anbu y Kidomaru veían como un pelirrojo estaba parado no solo a un lado de la barrera sino estaba dentro de las dos barreras "Aunque no es exactamente donde apunte" dijo El clon de oscuridad con clara molestia en su cara.

Por otro lado, ambo tanto los anbu como el shinobi del sonido estaba sin palabras ante lo que veían "Como… es que" dijo Kidomaru siendo el primero en poder superar su sorpresa "Como mierda estas aquí" pregunto el sujeto del sonido mientras el clon de Naruto lo miraba.

"Bueno es gracias a uno de esos" dijo apuntando a uno kunai que estaba incrustado cerca de la barrera confundiendo a los del sonido mientras algunos de los anbus sabían a lo que el pelirrojo se refería al reconocer al pelirrojo.

"Mi plan original era aparecer entre las dos barreras y eliminar a estos sujetos" dijo el clon apuntando a Kidomaru "Pero parece que el jefe aún necesita hacer algunos ajustes, bueno tendré que improvisar" dijo el clon del Uzumaki, pero en eso se dio vuelta para mirar el mini bosque y comenzara a caminar hacia este.

"¡Espera!" grito el capitán anbu haciendo que el clon del pelirrojo lo mirara "Si puedes atravesar la barrera vuele a salir de esta y luego mándanos a nosotros contigo" dijo el capitán.

El clon simplemente negó con la cabeza "No puedo hacer eso" dijo el clon sorprendiendo al capitán anbu, quien vio como el clon apuntaba hacia donde se encontraba el kunai, pero este se estaba deshaciendo poco a poco casi como si se estuviera deshaciendo en arena super fina.

"Sin eso no puedo 'saltar' para volver y lamentablemente el jefe solo contaba con dos de estos" dijo el Clon mostrando el kunai, mientras internamente no quería mostrar su otro truco de hundirse en las sombras, sabiendo que eso sería aún más problemático de explicar y aparentemente logro sentir como algunos anbus Root estaban cerca y no quería arriesgarse.

"Ni siquiera hacer los clones ayudaría mucho ya que al copiar los kunais estos requerirían aún más chakra y el costo aumenta si tengo que mover más personas y la verdad no si podré hacerlos pasa a todos ustedes a un mismo lugar, lo que podría terminar con algunos de ustedes apareciendo a la mitad de la barrera, así que dejen que me haga cargo" dijo el clon con un tono serio.

El capitán anbu no dijo nada porque no quería exponer a sus compañeros a tal riesgo "Pero no se preocupe Anbu-san, deje que me encargue de esto" dijo el clon intentando calmar al anbu, el cual estaba por responder.

"JAJA Estúpido hijo de puta, ¡crees que podrás vencer a Orochimaru-sama JAJAJA tu solo morirás antes de que te des cuenta!" dijo Kidomaru para luego ver como el clon lo miraba fríamente, para luego ver como una sonrisa espeluznante aparecía en la cara del clon lo que lo hizo sudar frio.

"O quieres apostar" dijo el clon del pelirrojo con una voz muerta haciendo que el capitán Anbu y Kidomaru se estremecieran, este último podía haber jurado ver los ojos del clon brillar con intensidad por unos momentos para luego ver el pelirrojo se girarse y saltaba hacia el bosque.

Fin de Flashback

"Y aquí esto" dijo el clon de oscuridad al hombre musculoso.

"Eso no importa, ese ataque no lo va a detener…", el líder de la nube dejo de hablar cuando vio como el clon apuntaba hacia donde se encontraba Hashirama, el Raikage vio como el Primero los agujeros y se estaban cerrando.

Pero fuera de eso el Primero apenas se estaba moviendo "Pero, que" dijo E claramente sorprendido para luego mirar al Uzumaki.

"Bueno es gracias a un sello de parálisis en la espalda y a uno de estos" dijo el clon haciendo girar un kunai en uno de sus dedos que se estaba deshaciendo "Pero el sello no durar mucho" dijo Naruto sintiendo como el Chakra del primer Hokage estaba por así decirlo 'hirviendo', por lo que el clon tenía una mirada seria.

"Por lo visto, Shodaime-sama fue revivido por un Kinjutsu" dijo mientras miraba al Raikage "Fue el Edo Tensei, ¿no?" dijo el clon haciendo que el Raikage se sorprendiera ante las palabras del clon del pelirrojo.

La sorpresa del líder de Kumo fue suficiente confirmación para el clon.

"OK, eso será complicado" dijo el Clon mientras comenzaba a sacaba y sujetaba dos papel que el Raikage reconoció como papeles de sellos "Esto me costara casi todo el chakra que tengo" dijo Naruto mientras cerraba los ojos.

"Oye mocoso que estás haciendo" dijo E bien como el Uzumaki se quedaba quieto y el Primero comenzaba a moverse más libremente.

"La técnica que Orochimaru uso sobre el primero es un Kinjutsu de alto nivel, no importara cuanto daño físico se le provoque al Primero se recuperaran con el tiempo" dijo la réplica del Hanyou.

En eso el Raikage ve como una matriz de sello comienza a crearse en el papel.

"Y debido a que no conozco los sellos para liberarlos y que esta técnica parece diferente, no puedo hacer mucho para detenerlo" dijo el clon haciendo que E abriera los ojos.

"Diferente, acaso este no es el único Kinjutsu de este tipo que hay" pregunto incrédulo el Raikage mientras una pregunta surgía en su cabeza "Acaso sabes cómo funciona esta técnica" pregunto E.

"Si y no a la primera pregunta, y no a la segunda" dijo el clon "La técnica originalmente solo servía para recopilar información de enemigos muertos, los cuales apenas recuperaban parte de sus habilidades" dijo el clon del Uzumaki con una voz calmada.

"Pero al parecer Orochimaru la modifico y los revividos volvieron con una buena parte de su poder" dijo el clon haciendo que E abriera los ojos ante eso ya que al parecer habia estado luchando contra una leyenda ninja al que no tenía su poder completo.

Eso lo puso algo nerviosos "Y con respecto a su segunda pregunta solo tengo algo de información sobre la técnica, pero eso me da lo necesario para saber poder lidiar con esto" dijo el clon.

Mientras internamente tenía una gota mental al saber que su jefe descubrió que en los libros de la primera jinchuriki de Kasumi tenía información relevante de lo que fácilmente podría ser uno de los más peligrosos y mortales Kinjutsus del mundo, volviendo al asunto el clon aun con los ojos cerrados continúo hablando.

"Resumiendo las cosas no puedo detener la técnica, pero puedo al menos hacer que el revivido deje de responder a las órdenes de Orochimaru" dijo el clon del pelirrojo.

"Pero para eso necesito algo de tiempo y que me cubra para que pueda terminar estos sellos" dijo Naruto abriendo uno de sus ojos y mirar al Raikage "Cree que pueda hacerlo" pregunto el clon en un especie de desafío lo que hizo gruñir al Raikage, para luego sonreírle con diversión.

"Solo eso mocoso, JA me estas tomando el pelo" dijo E con algo de diversión mientras veía como el Senju volvía a moverse con algo de más libertad lo que hizo que el Raikage volviera a activar su armadura de electricidad.

Salto de Línea

Distrito Civil

"Katon: Boa Carmesí" dijo Anko mientras disparaba un flujo de fuego que rápidamente envolvió a varios shinobis enemigos quemándolos en el proceso, la peli morado miro hacia un lado y vio como otros tres Oto-Nin enemigos aparecían en el lugar.

Rápidamente se colocó en una posición de pelea, pero en sus manos se podían ver algunos guantes con garras "Que buena oportunidad, quería probar estos desde que Foxy-kun me los regalo" dijo Anko con una sonrisa al mirar a sus oponentes.

El que parecía ser el líder les hizo una señal a sus otros dos compañeros que asintieron, el líder le lanzo varios shurikens contra Anko, que vio como los otros dos saltaban hacia ambos lados Anko tuvo que moverse para evitar el aluvión de Kunais que venían hacia ella, solo para tener que atrapar un Kunai que iba dirigido hacia su cara.

Logrando pegar sus pies a la pared Anko miro al líder quien la miro fijamente "Ahora" grito el líder para que luego los otros dos Oto-Nin saltaban y se colocaban a la altura de la Mitarashi logrando colocarse hacer que Anko estuviera en medio de los dos enemigos.

Los cuales terminaban de trazar un par de sellos "Katon: Flor de Fénix/Doton: Balas de Barro" dijeron ambos shinobis de Oto disparaban sus respectivos jutsus.

Anko viendo ambos ataques gruño internamente, ambos ataques chocaron generando una bola de humo debido al jutsu de fuego, los tres shinobis de Oto se quedaron viendo el lugar donde el jutsu choco.

"Vaya eso estuvo, cerca", los tres shinobis escucharon la voz de Anko, pero uno de eso pronto sintió como su cuello era rasgado, los dos shinobis vieron como su compañero se sujetaba el cuello con fuerza, para que luego pudieran ver como la peli morada estaba detrás del sujeto.

Anko sujeto al Shinobi en un fuerte agarre para luego usarlo como escudo para atrapar varios kunais que fueron lanzado por el líder del grupo.

"Uno menos me quedan otros dos juguetes" dijo Anko mientras aun sostenía el cadáver del tipo, para que luego se lo lanzara hacia donde se encontraban su otro compañero shinobi que habia lanzado uno de los jutsu, el cual por puro instinto atrapo el cuerpo de su camarada, pero al segundo siguiente sintió como algo desgarraba la carne de su cara lo que lo hizo caer de dolor mientras gritaba.

"¡AAAHH Maldita puta!" grito el Oto-Nin mientras se sostenía la cara con mucho dolor abriendo ligeramente sus ojos o mejor dicho el ojo que le quedaba para ver como Anko se dirigía hacia su líder.

El ultimo sujeto intento patear y apuñalar a Anko, pero ella logro atrapar la patada del sujeto para que luego moviendo su mano Anko logrando atravesar el cuello del sujeto que soltó algunos quejidos antes de que sus ojos perdieran su brillo.

El ultimo sujeto miro con ira a la Kunoichi, la cual retiro su mano de la garganta de su líder para luego comenzara a alejarse, esto encabrono al sujeto y sacando otro Kunai se dispuso a ir por ella.

"¡Muérete miserable…!", el sujeto dejo de hablar al sentir como empezaba a faltarle el aire.

Este sentimiento pronto comenzó a aumentar, por puro instinto llevo sus manos a su garganta para encontrar el origen de su problema, pero no encontró nada lo que se tradujo en miedo que luego paso a puro terror mientras su cara comenzaba a ponerse roja.

El sujeto en su desesperación comenzó a rascar con fuerza su cuello en un intento de respirar, pero solo consiguió arañarse su propio cuello dejando fluir la sangre sobre su piel que comenzaba a ponerse azul, pronto la visión del shinobi comenzaba a nublarse, para luego sus movimiento comenzaran a detenerse y finalmente dejara de moverse.

"Casi 15 segundos, este veneno no es muy eficiente *Suspiro* tendré que buscar otro" se dijo a sí misma la jonin de cabello morado mientras miraba sus guantes con garras y aparecía un sonrisa en sus labios mientras la acariciaba ligeramente "Es un buen regalo, Foxy-kun" dijo Anko, para luego ver el lugar donde los jutsus de sus enemigos habían impactado.

'Debo tener más cuidado la próxima, casi la no la cuento si no fuera por el Dark Step' medito Anko mientras recordaba la habilidad que habia ganado de su amante y al igual que sus hermanas, ella podía usar entrar al mundo de sombras y poder ver en la oscuridad, pero lamentablemente no podía crear armas de las sombras o usar el Kuraengan.

La domadora de serpientes pensó que debió ser algo exclusivo del Uzumaki al ser el campeón de la Diose de la Muerte, limpiándose de esos pensamientos pronto noto como el suelo a su alrededor comenzaba a subir sobre ella.

"Pero que" dijo Anko en voz alta sentir como no podía moverse mientras identificaba que era un Genjutsu, pero unos momentos después Anko vio como el Genjutsu se disipaba, pronto Anko vio como había unos cinco sujetos de Suna y Oto frente a ella, los cuales no se movían para nada.

"Sigues siendo muy descuidad, Anko", la mencionada miro hacia atrás par encontrare con Kurenai.

"Hey, Nai-chan" dijo la domadora de serpientes frotándose ligeramente de la cabeza debido a los efectos del Genjutsu, superando ese dolor miro nuevamente a los enemigos "Que fue lo que hiciste" pregunto Anko.

"Simplemente refleje el Genjutsu que te habían lanzado sobre ellos" dijo la jonin de ojos carmesí mientras miraba los guantes con garras que tenía la Kunoichi de pelo morado "Nuevas armas" pregunto Kurenai recibiendo un asentimiento de la amiga.

"Si, un regalo de Foxy-kun" dijo Anko con un ligero sonrojo mientras soltaba un suspiro "El sí que sabe lo que le gusta a una chica" Kurenai simplemente se giró hacia donde estaban los shinobis paralizados, pero Anko pudo jurar que vio como la maestra de Genjutsu hacia un ligero puchero lo que le hizo soltar una ligera risa.

Dejando de eso de lado Kurenai se acercó al grupo enemigo y tomando una de las espadas que estaban en sus espaldas de uno de los shinobis de Oto para luego suspirar.

"Estos también forman parte del clan Kurama" dijo Kurenai miraba como los otros 4 sujetos tenían la misma arma.

Esas palabras hicieron que Anko se pusiera seria y mirando a la jonin sensei del equipo 8.

"Cuantos has encontrado hasta ahora" pregunto la domadora de serpientes a la maestra de Genjutsu.

"Contando con estos, ya van Ocho" respondió la pelinegra señalando al grupo.

Lo cual hizo que Anko simplemente se quedara mirando por un momento los cadáveres de los miembros de dicho clan.

"Así que esos bastardos están ayudando al enemigo" Dijo Anko mientras se paraba al lado de su amiga para luego una sonrisa se formara en su rostro "Bien, en ese caso parece que tendremos un poco más de diversión" dijo Anko.

Para morderse el pulgar y sacarse un poco de sangre para luego comenzar a realizar algunos sellos "Jutsu de Invocación" dijo Anko para que de una nube de humo aparecieran dos serpientes de color azul oscuro y que tenían el símbolo de Konoha sobre sus frente.

Las dos serpientes era de un tamaño considerable "Muy bien chicas, estos son sus objetivos" dijo señalando al grupo del clan Kurama.

Las serpientes los miraron momentáneamente mientras lograban capturar el olor de sus presas "Muy bien mis pequeñas ahora-"

"Espera, Anko" la mencionada fue detenido por la jonin de ojos rojos "Desde cuando tienes el contrato de las serpientes pensé que él era quien aún tenía el contrato" dijo Kurenai viendo como Anko por unos momentos gruñía.

"Bueno pasa que ese bastardo tiene el contrato de las serpientes venenosas mientras yo tengo el de las serpientes no venenosas" dijo Anko explicándole a la pelinegra "Pero que vamos a hacer con ellos" dijo la domadora de serpientes apuntando al grupo del clan Kurama que aún estaban paralizados.

Kurenai los miro por unos segundos para luego simplemente encogerse de hombros "No lo sé, pero al ser traidores se los puede considerar como enemigos" dijo la maestra de Genjutsu logrando sacar una sonrisa en la cara de Anko.

"Tengo una idea" dijo la peli morada para mirar a sus invocaciones "Tengan mis niñas un aperitivo" dijo Anko haciendo que ambas serpientes miraran a sus los shinobis para luego comenzar a envolverlos con sus cuerpo.

"Diablos, antes de que lo olvide dejen a ese con vida" dijo Anko apuntando al líder del grupo "Mama tiene planes para este" dijo con una sonrisa malvada que hizo que Kurenai se asustara un poco, mientras las dos invocaciones liberaban al sujeto que su invocador apunto.

Ambas Kunoichis miraron como aparecía una nueva explosión cerca de ellas, por lo que ambas asintieron y saltaron hacia el lugar de donde provino la explosión.

Mientras las dos serpientes comenzaron con su festín mientras dejaban al lado al ahora excapitán de un grupo del clan Kurama apoyado en una pared mientras sus compañeros eran asesinados sin que él o ellos lo supieran.

Salto de Línea

Con el Naruto Original

Naruto se encontraba mirando a Gaara desde una rama, pero estaba confundido mientras podía sentir el mismo instinto asesino de antes, pero ahora era mucho mayor, el Uzumaki salto de su lugar para aterrizar en el suelo.

"Tengo un mal presentimiento" el pelirrojo se dijo a si mismo mirando como Gaara estaba tirado en el suelo, mientras podía ver como algo de arena estaba sobre el genin de Suna.

Pero no tuvo tiempo de pensar al ver como los ojos de Gaara se abrían "Pero que" fue todo lo que dijo Naruto para que luego ver como la arena y la tierra alrededor de Gaara se arremolinaban y se transformaba en la cabeza del Shukaku-

La cual salió disparada contra el pelirrojo de Konoha, el Hanyou tuvo que retroceder mientras saltaba hacia una rama, pero tuvo que saltar en varias al ver como un monto de arena se arremolinaba destruyendo varios árboles.

'Como es que puede usar el chakra de su Biju, habia golpeado su…' pensó Naruto mientras se preguntaba que salió mal hasta que recordó el tatuaje en la frente de Gaara.

'Ese era su sello' pensó con incredulidad para luego aterrizar sobre una rama un poco molesto.

'Ahora veo porque Gaara se encuentra en este estado…' pensó para luego gruñir 'Los de Suna encerraron a una criatura hecho de puro chakra con un sello que casi no se diferencia de un sello de almacenamiento' Naruto gruño ante la falta de respeto ante el arte de su clan.

ROOOOAAARRGGG

El Uzumaki salió de sus pensamientos para ver como toda una masa de arena comenzaba a levantarse mientras comenzaba a tomar la forma del Shukaku, esto sorprendió al pelirrojo, pero su sorpresa paso al ver como en el cuerpo del Biju había varias líneas negras.

"Así que este es el Shukaku, es la primera vez que veo a otro Biju aparte de Kasumi" dijo Naruto mirando al mapache de arena, para luego ver como en la frente del Biju surgía Gaara.

"¡Madre… Madre él es quien me hizo sangrar!…¡Madre quiere salir… ella quiere tu sangre Uzumaki!" grito Gaara para luego realizar un sello de mano "Jutsu de Muerte Falsa" dijo Gaara para caer dormido por primera vez.

"Oh, mierda" dijo Naruto para saber lo que se aproximaba, mordiéndose el pulgar saco un poco de sangre y trazando algunos sellos golpeo el tronco a sus pies "Jutsu de Invocación" dijo Naruto para que una enorme nube de humo.

El Uzumaki logro noto como se encontraba sobre la cabeza de un dragón que tenía las escamas rojas en su espalda, extremidades, la partes de su mandíbula hacia arriba para luego terminar en una cola puntiaguda, pero las escamas de su garganta, pecho y abdomen era de un color crema claro, tenía dos cuernos en su cabeza, sus alas eran de un negro brillante y sus ojos eran de un color celeste.

El dragón parecía tener la misma altura que el Shukaku aun que parecía ser un poco más pequeña que Shukaku.

"Así que me han invocado" dijo el dragón mirando hacia ambos lados "Y donde está el nuevo invocador" dijo el dragón en un tono un poco más agudo de lo que el Uzumaki estaba esperando.

"Ese sería yo…" el dragón miro el Uzumaki se paraba sobre su nariz "Mucho gusto, …" el Uzumaki arrastro sus palabras.

"Himari, es un placer conocerlo, joven Amo" respondió el o mejor dicho la dragona en un tono muy formal para luego hacer una ligera reverencia.

RRROOOOOOAAARRGG

Naruto y Himari miraron como Shukaku rugía hacia el cielo.

Con Killer Bee

El rapero de Kumo estaba 'bailando' con sus espadas mientras atravesaba a varios enemigos de un lado hacia otro lanzando rimas sin sentido a cada enemigo que derribaba "No pueden pararme con sus pequeñas armas, mis espadas atravesaran sus caras como simples manzanas OOHH-" Bee por unos momento dejo de hablar mientras miraba hacia la distancia.

'Ocho' dijo Bee en su mente reconociendo la sensación que estaba en el aire.

'Si Bee parece que Shukaku logro liberarse' respondió la bestia de ocho colas desde su interior, recibiendo un asentimiento de parte del jonin de Kumo.

"Bueno" dijo el jinchuriki para tronar su cuello un poco "Es hora del Ocho" dijo Bee para levantar una de sus manos al cielo imitando los cuernos de un toro "WWWEEEYYYY" mientras Bee gritaba un montón de chakra rojo comenzó a burbujear por todo su cuerpo.

Con Temari

La rubia de Suna ya habia terminado de atender las heridas de Kankuro, pero ambos hermanos de Suna se pusieron tensos al escuchar el rugido ambos shinobis miraron hacia donde habia provenido el rugido.

La rubia estaba algo nerviosa al poder ver como la figura del Shukaku se alzaba a la lejanía mientras no podía dejar de estar preocupada tanto por su hermano menor como por el Uzumaki.

"Temari" la mencionada miro a su hermano "Confía en él" dijo el usuario de títeres haciendo que la rubia lo mirara.

"Dices que lo deje ir sola contra un Biju, es imposible que él logre vencerlo" dijo Temari.

"Hace tiempo pensábamos que era imposible que alguien golpeara a Gaara y ese chico de corte de tazón lo logro al igual que tu novio" dijo refiriéndose al Uzumaki lo que Temari capto "Además no lo hizo una vez ni dos lo hizo tres veces" dijo Kankuro haciendo que Temari abriera los ojos.

Al recordar la primera vez que ella y el Uzumaki se conocieron, para luego recordar como cuando Naruto y Gaara se enfrentaron donde él lograba golpearlo "Antes yo creía que eso era imposible, pero luego apareció ese pelirrojo y lo logro, sé que esta situación no es nada favorable, pero tengo el presentimiento de que tu novio podrá hacerlo" dijo Kankuro.

Temari simplemente se quedó mirando al frente "Él no es mi novio" fue la respuesta de la Kunoichi haciendo que Kankuro pudiera asegurar que ella estaba sonrojada y viendo como su hermana mayor tenía la orejas de un color rojo era más que un hecho.

Con Kasumi

La Kitsune disfrazada frunció el ceño al sentir el instinto asesino de su hermano para luego girar su cabeza hacia donde provenía dicho instinto asesino "Naruto-kun" susurro para sí misma.

"Kasumi-sama" la mencionada se miró hacia el frente para ver como Haku estaba parada a su lado "Que fue eso" pregunto la usuaria de hielo al lograr recuperarse de la sensación que habia sentido logrando apartar esa sensación intimidante que sentía.

Mirando hacia un lado vio como algunas personas que estaban escoltando estaba siendo afectados por la sensación que apareció, Haku miro la expresión de la pelirroja.

"Un problema que Naru-kun va a tener que lidiar" dijo Kasumi aun sin apartar la mirada del lugar que estaba mirando "Será mejor apresures aún quedan cosas por hacer" dijo Kasumi para mirar a Haku quien mostraba clara preocupación.

"Haku no tienes por qué preocuparte, sabes que Naru-kun tiene cierta habilidad para lidiar con estas cosas" dijo Kasumi logrando tranquilizar a la chica de hielo, pero ella aun mostraba un poco de preocupación.

Kasumi miro esto y simplemente miro hacia el frente 'Más te vale no morir por mi estúpido hermano, Naru-kun' pensó Kasumi para saltar hacia otro techo.

Con Orochimaru

El Sannin sonrió para luego tener que frotarse un poco la cara al sentir la picadura de dolor en su mejilla, para luego mirar a Hiruzen a quien estaba jadeando y le faltaba una buena parte la placa de su pecho y como un hilo de sangre bajaba por su boca.

"Parece que las cosas han empeorado para usted, sensei" el Sannin dijo mientras lograba bloquear otro golpe del bastón con su espada ambos oponentes se miraron fijamente.

Solo para que Hiruzen saltara hacia atrás para evitar un dragón de agua de parte de Tobirama, moviendo un poco su bastón el Tercer Hokage desvió su mirara ligeramente hacia un lado "No te distraigas sensei" el Sarutobi tuvo que bloquear otro tajo que provino de su antiguo estudiante.

'Maldición, esto se está alargando demasiado' pensó al sentir como todo su cuerpo comenzaba a doler por el constante golpes que habia soportado para luego mirar de reojo hacia donde habia mirado hace poco 'Esto se está complicado demasiado rápido' pensó Hiruzen para volver a remeter contra el Sannin.

De vuelta con Naruto

"OOOHHHH YEEEAAAAHHH, ESTOY AQUÍ" Shukaku grito al aire atrayendo la atención de la dragona roja y del Uzumaki.

"Ya veo porque me invoco, Joven Amo" dijo Himari mirando al Biju "En ese caso permítame a mi Himari miembro de la legión combate prestarle su fuerza, Joven Amo" extendiendo sus alas la dragona miro fijamente al Biju para luego mirar al Uzumaki quien le devolvió una sonrisa.

"Muchas gracias, pero podría solo llamarme Naruto o algo menos formal, no soy de títulos y siendo sincero es algo incómodo" dijo Naruto haciendo que Himari abriera los ojos ligeramente para luego volver a centrarse en su oponente.

"Si es su deseo, Naruto-sama, lo aceptare" dijo Himari para luego saltar hacia un lado para evitar una fuerte ráfaga de viento que destruyo varios árboles a su paso.

"¡NO TENGO IDEA DE QUIENES SON, PERO VOY A MATARLOS!" dijo Shukaku apuntando una de sus garras hacia para luego expandir sus mejillas "Futon: Balas de Viento" dijo la bestia con cola para sí mismo mientras de la boca del Shukaku salían varias balas de aire.

Himari al ver esto desplego sus alas para alzar vuelo para luego comenzar a esquivar el ataque de viento del Shukaku.

"¡JEJE QUE PASA PAJARITO NO TENGAS MIEDO SOLO QUIERO DESOLLARTE VIVO!" esto hizo que Himari mira al Biju con dagas en sus ojos.

"Eso ya lo veremos, apestoso mapache" dijo la dragona gruñendo en la última parte haciendo, provocando que el Uzumaki pusiera los ojos en blanco ante la aparente molestia de su invocación.

El Uzumaki pronto vio como alrededor de sus alas el viento comenzara a arremolinarse para luego mover sus alas en dirección hacia donde se encontraba el Biju provocando una enorme onda expansiva que golpeo contra el suelo.

'Increíble' pensó el Uzumaki viendo como todos los árboles circundantes estaba doblados y otros habia salido volando por la fuerte ráfaga de viento.

"Una disculpa, Naruto-sama" dijo Himari haciendo que el Uzumaki la mirara "El Biju logro sobrevivir al golpe y sigue consciente" el Uzumaki pudo ver como Shukaku estaba recuperando algunas partes de su cuerpo con la tierra que estaba a su alrededor para cubrir algunas partes que le faltaban "Nuevamente le pido una-".

"Eso fue increíble, Himari-san" dijo interrumpiendo a la dragona "Así podremos terminar rápidamente con esto, vaya sí que tengo mucha suerte al haberte invocado" Himari no dijo nada mientras tenía sus ojos abiertos.

"Gracias, Naruto-sama" dijo Himari con un leve reverencia.

"¡Eso dolió JEJEJEJE me dan más ganas de asesinarlos!" Shukaku grito para lanzar su brazo de arena en un intento de alcanzar a Himari quien simplemente lo esquivo "¡NO ESCAPEN SOLO QUIERO DECAPITARLOS Y ARRANCALES LAS EXTREMIDADES!" para que en su mano se formara una capa de aire.

"Futon: Superficie Cortante" grito Shukaku para lanzarlas hacia el cielo, para que la dragona volviera a esquivarlo.

"Naruto-sama, si seguimos a este ritmo esta pelea no tendrá fin" dijo Himari mientras miraban unos momentos "Le recomiendo que despertara al jinchuriki de este Biju, para terminar esta pelea" dijo Himari.

"Eso es lo que quiero hacer, pero el problema es como" dijo Naruto tratando de trazar un plan para luego se le ocurriera una idea "Himari-san el ataque que lanzo antes podría realizarlo a corta distancia" pregunto el Uzumaki recibiendo un asentimiento de parte de la dragona.

"Bien, necesitare para que se acerque y si es posible lo sujete" dijo el Uzumaki recibiendo una fija mirada de parte de la dragona.

"Entendido, Naruto-sama" dijo Himari para luego esquivar una oleada de viento cortante para que poco después evitara varias balas de viento "Prepárese, Naruto-sama" dijo Himari mientras comenzaba a planear rápidamente hacia abajo.

Naruto tuvo que pegar sus pies con chakra mientras al sentir como caían en picada mientras el viento volvía arremolinarse en las alas de Himari mientras ella volvía a realizar a esquivar algunos ataques de Shukaku, viendo esto el Uzumaki comenzó a realizar varios sellos con las manos.

"¡ESO NO FUNCIONARA DOS VECES LARGATIJA SUPER DESAROLLADA!" Shukaku grito mientras a su alrededor se formaron cientos de esferas de arena para luego salieran disparadas en lanzaras que se dirigieron hacia la dragona.

Himari vio como las lanzas de arena se estaban acercando y con una mirada entrecerrada mientras habia su boca y de esta exhala un aliento de fuego que se dirigió hacia las lanzas de arena que estaba frente a ella logrando, convirtiéndolas en cristales los cuales se desquebrajaron cuando chocaron con la piel escamosa de Himari.

"Pero que mierda" fueron las palabras de incredulidad de Shukaku para luego cubrirse con sus brazos al ver como la rafa de fuego se dirigía hacia él, una capa de cristal comenzó a extenderse por todo su cuerpo para que en momento después sentir como la ráfaga de fuego se detenía.

Shukaku miro hacia movió un poco su brazos los cuales se fracturaron y cayeron en cientos de pequeños pedazos de cristal.

"Ahora, Naruto-sama" Shukaku miro hacia el frente para ver como la dragona atravesaba su estómago con su cola.

Pronto Shukaku vio como algo el pelirrojo saltaba de la cabeza de la dragona, Naruto vio como aparecía una especie de muro de arena al frente de Gaara 'Incluso inconsciente su defensa de arena es asombrosa' pensó el Uzumaki terminando un par de sellos "Raiton: Dragon Eléctrico" fue el grito de Naruto para luego lanzar un gran dragón de electricidad que impacto en la frente de Shukaku, le cual rigió con fuerza.

"¡NNOOOOO NO QUIERO VOLVER, QUIERO SEGUIR LIBRE!" grito el Shikaku mientras el amarillo de sus ojos se desvanecía haciendo que Gaara despertara por el dolor quien abrió los ojos con ira.

Gaara vio como el Uzumaki aterrizaba sobre una capa de cristal que habia quedado del aliento de Himari "Interrumpiste mi sueño Uzumaki" gruño con ira al mirar al pelirrojo quien volvio a trazar algunos sellos "¡Muere!" grito Gaara al formar filosos tentáculos que se dirigieron hacia Naruto.

"Raiton: Serpientes Relámpagos" dijo Naruto para que varias cabezas de serpientes salieran disparadas hacia los tentáculos logrando atravesarlos, Gaara vio como una de esas se dirigía hacia él.

Pero rápidamente un escudo de arena se formó al frente para recibir el ataque, pero Gaara nuevamente abrió los ojos al ver al Uzumaki atravesar su defensa a través del lugar donde su arena habia atrapado el ataque.

El Uzumaki vio como sobre el pelirrojo de Suna empezaba a formarse la armadura de arena, por lo que rápidamente dirigió su dedo índice, medio y su pulgar hacia la frente del jinchuriki del Ichibi en su tatuaje logrando formar un triángulo con sus dedos

"Sello de Tres Puntos" dijo Naruto para que sus dedos ardieran mientras lograba empujar a Gaara hacia atrás para luego girar sobre sí mismo y lanzarle una patada sobre el estómago de Gaara logrando levantarlo de la arena.

Pronto todo el cuerpo del Shukaku se desmorono Naruto vio el cuerpo de Gaara se precipitaba hacia el suelo y cuando estaba a punto de lanzar sus cadenas para detenerlo vio como una un poco de arena se formaban debajo del cuerpo de Gaara.

Esto sorprendió un poco al Uzumaki 'Eso es imposible Gaara no debería ser capaz de seguir moviendo su arena con el chakra de Shukaku sellado' pensó Naruto para luego ver como la arena tomaba la forma de dos manos casi como si sujetara al pelirrojo de Suna.

'Esas son' pensó el Uzumaki al ver como las manos eran las mano delgadas de una mujer superando esa sorpresa logro aterrizar sobre la copa de un árbol, mientras veía como

Pero aparentemente las manos de arena amortiguaron gran parte del golpe suspirando un poco miro hacia donde se encontraba Himari "Muchas gracias, Himari-san me ocupare de aquí en adelante, espero trabajar nuevamente otra vez con usted en el futuro" dijo Naruto.

La dragona miro a su nuevo invocador por unos momentos para luego hacer lo más cercano a una sonrisa.

"Hasta la próxima, Naruto-sama" dijo Himari para luego bajar ligeramente su cabeza en una especie de reverencia para luego disiparse en el aire.

Salto de Línea

Con el Equipo de Kumo

Se podía ver como Killer Bee estaba trasformado en el Hachibi "¡Miren al cielo con admiración y pavor, porque Killer Bee llego para provocarles dolor OOHH YEEAAHH!" grito la bestia gigante mientras disparaba un montón de tinta hacia algunos enemigos que se sorprendieron a los enemigos.

Los cuales se sorprendieron al sentir como eran segados temporalmente por la tinta para que luego un enorme tentáculo los aplastara.

'Sera mejor que te controles Bee, si sigues siendo descuidado no quedara aldea que salvar' dijo Gyuki la bestia de ocho colas a su jinchuriki que dentro de su mente comenzó a bailar.

'No te preocupes Ocho por mi pasos y golpes, que estos arrasan con el enemigo dejándolos torpes' dijo Killer Bee en su mente mientras volvía a la situación.

Por otro lado, se podía ver como Samui, Karui y Omoi estaban recorriendo algunas calles mientras estaban escoltando a algunos civiles que consistían en civiles de zonas algo alejadas de la aldea y algunos residentes del Barrio Rojo, en total era un grupo de 10 a 15 personas.

"A donde nos llevan" pregunto una mujer a Karui, quien la miro y vio como vestía un traje que no hacía mucho para ocultar su cuerpo, obviamente la pelirroja de Kumo sabía cuál era la profesión de esa mujer.

"Los estamos escoltando hasta que un grupo de shinobis de su aldea los lleve a una zona segura" dijo Karui directamente mientras podía ver las caras de desconfianza y duda en cada uno de ellos.

Mientras algunos susurraban algunas cosas, como que era una trampa para matarlos, que estaban siendo secuestrados para luego ser vendidos como esclavos y otras cosas, sinceramente Karui estaba algo molesta, pero sabía que tendría que guardar sus garras.

Estos y otros susurros se detuvieron cuando vieron como un enemigo apareció frente al grupo "Vaya que buena presa ya pensaba que todos había desapareció y miren lo que me encuentro" dijo el sujeto mientras se lanzaba contra los civiles los cuales estaban a punto de salir corriendo.

Pero el Shinobi tuvo que usar un kunai para evitar que la punta de una espada atravesara su corazón mirando hacia el frente vio como Omoi estaba frente suyo, ambos oponentes se pararon frente a frente "Vaya eres un genin muy valiente o muy tonto si quieres enfrentarte contra-" el sujeto dejo de hablar cuando sintió un dolor punzante en su pecho para luego caer muerto.

"Maldición Samui, ese era mío" dijo Omoi viendo como la mencionada sacaba su espada del cadáver del sujeto.

"No le veo lo malo el sujeto estaba distraído y aproveche la oportunidad" dijo la rubia mirando a su compañero de equipo.

"Si, pero ese era mi oponente y quería ver como estaban mis habilidades ya que pueden que se haya debilitado, pero si eso pasaba podrían haberme matado eso podría haber provocado que rumores de la efectividad de los shinobis de Kumo se vieran afectados y eso provocaría que varios pueblos intentaran destruir Kumo lo que llevaría a un lucha donde Kumo terminaría gravemente dañado" todos pusieron los ojos en blanco al escuchar las palabras del shinobi de pelo blanco.

"Imbécil deja de decir cosas sin sentido" grito Karui acercándose hacia el peliblanco para darle un golpe, pero en eso vieron otro una cabellera roja aparecía en el lugar "Oh, vaya no esperaba encontrármelos" dijo el pelirrojo mirando a los tres genins de Kumo.

Pero antes que él o el grupo de Kumo pudiera decir algunos en el multitud gritaba

'Es el hijo del cuarto'

'No puede ser, es Uzumaki-sama'

'Es más guapo de lo que decían'

'Quiero tener a sus hijos'

Eso y otros comentarios salieron de la multitud, siento los últimos los tipos de comentarios que cabrearon a Karui, por su parte Samui parecía impasible, aunque si se podía ver de cerca tenía un ligero Tic en la ceja.

Por su parte el clon tenía una gota de sudor ante todos los halagos que los civiles le estaban mandando, superando ese interesante momento el clon de oscuridad creo un par de clones de sombra para que escoltaran a los civiles a otra zona.

Mientras el clon del Jinchuriki miro al grupo de Kumo "Gracias por salvarlos" dijo Naruto.

"No es nada" dijo Omoi mientras guardaba su espada mientras movía su paleta.

"Pero que estás haciendo por aquí" pregunto Karui logrando calmar algo de su ira interna.

"Bueno pasa que el jefe no podía venir a este lugar para ayudar con la evacuación así que me mando a mí ya que tenía el presentimiento que debido a la invasión muy pocas unidades jonins o chunin vendrían por esta zona" dijo el clon del pelirrojo.

"Por lo visto esta zonas no eran de mucha importancia para los enemigos" dijo Omoi sacando su paleta de su boca "Por qué no nos hemos encontrado con varios enemigos…" el peliblanco luego apunto hacia donde se podía ver como Killer Bee estaba trasformado en el Hachibi.

"Bueno también Bee-sensei se encargó de eso" resalto Samui mientras miraba nuevamente a su sensei trasformado.

"¡AAAAHHH!" los cuatro shinobis miraron hacia donde se encontraba el jinchuriki trasformado gritar hacia el cielo "¡Me hicieron morder la lengua, lo pagaran!" grito Killer Bee mientras comenzaba a lanzar sus tentáculos y puños contra el suelo arrasando con algunas edificaciones.

El grupo de Kumo se tomaron de la cabeza mientras negaba con la cabeza "Sera mejor que vayamos antes de que Bee-sensei antes de que destruya la mitad de tu aldea" dijo Samui para luego acercarse a la cara del clon del pelirrojo "Espero que no me hagas esperar mucho por tu respuesta" dijo la rubia del grupo con una mirada neutral, pero con un pequeño tinte rosado en sus mejillas haciendo que sus compañeros y el clon se sorprendieran ligeramente.

Pero en eso el clon simplemente sonrío "En ese caso espero verte con tus rangos de chunin o jonin oficiales cuando te de mi respuesta" dijo el clon sorprendiendo a los tres del grupo, incluso la cara fría de Samui vacilo por un momento.

"Desde cuando…" fue la pregunta que salió de la boca de Karui para ver como el clon del pelirrojo le daba una sonrisa.

"Bueno diría que fue cuando nos conocimos oficialmente y empezamos a entrenar, sospechaba un poco ya que, aunque Killer Bee se contuvo mucho, no es muy normal que un par de genin se enfrente a un jinchuriki en la forma en que lo hicieron me dio la primera pista y su caras de sorpresa lo confirmaron" dijo mientras miraba las caras de preocupación del grupo.

"No tiene de que preocupen no le contare a nadie, ya que su Raikage está luchando junto al Hokage lo que significa que no son nuestros enemigos y puede que tengan sus razones por lo que no voy a preguntar" dijo el clon de oscuridad haciendo que los 'genin' de Kumo se relajaran un poco.

El clon parpadeo un poco al mirar hacia un lado ya que sintió el chakra de algunos anbus de máscaras blancas. "Bueno hay cosas por hacer" dijo el clon del pelirrojo para liego mirar al grupo y hacer una pequeña despedida.

"Espero poder verlos, pronto" dijo el clon con una saludo para luego saltar hacia los techos.

Por unos momentos el grupo no dijo nada mientras procesaban las palabras del clon y miraban el lugar donde estaba, pero pronto el grupo dejo de mirar el lugar para ver como su sensei transformado estaba haciendo algunos destrozos.

"Vamos" dijo Samui con su voz neutral recibiendo un asentimiento de sus compañeros de equipo, pronto todo el grupo de Kumo se dirigió hacia donde se podían oír algunos grito y algunas frases de parte del rapeo del jinchuriki del Hachibi, esto hizo suspirar ligeramente al grupo de Kumo, pero rápidamente lo superaron para dirigirse hacia el lugar.

Salto de Línea

Devuelta con E

E estaba sudando no por el cansancio, uno de los regalos de tanto ejercicio era que tenía una gran resistencia, sino porque el chakra que habia usado en toda esta pelea, mirando hacia el frente AI pudo ver como el Primer Hokage volvía a lanzarle un monto de raíces que nuevamente tuvo que destruir con sus brazos, pero cada vez que lo hacia su armadura se debilitaba, por la absorción de su chakra mediante el Mokuton.

Rápidamente el Raikage se apresuró para luego colocarse a las espaldas del Senju para lograr levantar en el aire y tomarlo de los hombros.

"Bomba Ligre" dijo E estrellando al pelinegro contra el suelo quebrando el techo creando un cráter de buen tamaño.

El líder de Kumo pudo ver como parte de la cabeza de Hashirama habia desaparecido, pero pronto este se estaba recuperando lo que hizo gruñir al ver como el Primer Hokage se levantaba con media cabeza recuperar y volvía a luchar contra el Raikage.

El cual esquivaba los golpes del Senju mientras este lograba cubrirse de los suyos, realizando un golpe descendente, Hashirama usando su brazo para cubrirse provoco que se hundiera ligeramente en el suelo debido a la fuerza detrás del golpe.

Pero el Senju vio como un veloz patada se dirigía hacia su lado izquierdo "Hacha de Trueno" dijo E conectando la patada en el costado del Primero logrando mandarlo hacia atrás con una parde de su pecho destruido, pero lo mano fue que el

El originario de Kumo vio como Hashirama volvía a levantarse, pero el Senju miro hacia un lado y vio un pequeña cúpula de tierra donde se encontraba el clon del Uzumaki, el Hokage revivido estaba por lanzarse contra la cúpula de tierra.

"Raiton: Leones Gemelos" grito E para que las dos figuras de electricidad salieran en contra del revivido para evitar que llegara al clon del pelirrojo.

Hashirama vio como los leones de electricidad se dirigían hacia el a un gran velocidad por lo que junto nuevamente sus manos "Mokuton: Manos de Gaia" dijo el Senju para que dos manos de madera salieran del suelo y se dirigiera interpusiera en contra del ataque eléctrico.

Ambas manos aplastaron, pero pronto E se sorprendió cuan una tercera mano de madera salía disparada por detrás de él desde el suelo, el golpe fue poderoso logrando levantarlo en el aire, rápidamente E tuvo que girar en el aire para chocar con el suelo.

Usando una rama como apoyo el Raikage coloco sus brazos sobre su cabeza para luego saltar sobre hacia su oponente.

"Doble Corte de Dolor" grito E lanzando sus golpes chocaron con fuerza sobre el Primer Hokage provocando que una cortina de humo se levantara mientras una gritas rectas se extendían hacía por el techo.

El Raikage gruño al ver que solo habia partido a un clon de madera "¡Ya terminaste, mocoso!" grito E limpiándose algo de sangre de su frente algo sorprendido que los golpes del Primero le afecten incluso con su armadura activada.

Pero pronto tuvo que volver a mirar hacia donde se encontraba Hashirama listo para continuar, tomando aire E se volvio a colocar en posición para continuar con esta pelea.

Por su parte el clon de oscuridad estaba concentrando mucho de su chakra dirigiéndolo todo hacia los dos papel de sello que estaba terminando de aparecer los últimas matrices en ambos sellos, cuando el ultimo apareció en el papel del sello para que al segundo siguiente para luego abrir sus ojos.

Mirando ambos sellos "Bien, ahora el paso dos" dijo el clon para luego bajar la cúpula, pero al segundo siguiente el clon tuvo que colocarse de rodillas 'Maldita sea, esto me costó más chakra de lo que pensaba, no te disipes no te disipes' pensó el clon mientras respiraba lentamente para luego volver a pararse.

"Que problema ser un clon" se dijo así mismo el clon del pelirrojo, ya que al ser un clon no podría tener más fuerza

y ver como el líder de Kumo bloqueaba algunos golpes del Primer Hokage mientras lograba conectar algunos golpes contra el Senju, que pronto se recuperó para luego cubrir su brazo con Mokuton.

Donde en un descuido de parte del Raikage recibió el golpe de Hashirama que lo mando a estrellarse contra algunos árboles, el clon miro como el Primero volvio a lanzarse contra E.

El Raikage vio como el mayor de los Senju se estaba acercando por lo que estaba por aparatarse "Katon: Flechas Ígneas" el líder de Kumo vio como el jutsu impacto contra el pelinegro y mirando hacia un lado vio como vino del clon logrando destruir algunas partes de su cuerpo del revivido.

Logrando distraer al pelinegro, lo que le dio tiempo suficiente al Raikage para lanzar su contrataque "Lariat" grito E, lanzando su golpe logrando destruir parte de la cabeza de Hashirama.

Aprovechando ese momento el clon salto y corriendo lo más rápido que pudo mientras veía como la cabeza del Hokage se estaba reconstruyendo tuvo que crear un kunai de oscuridad para luego acercarse hacia donde Hashirama casi ya se habia recuperado por completo.

Al lograr recuperar uno de sus ojos, Hashirama vio como el clon se acercaba hacia él por lo que, se estaba preparando para lanzar más algunas lanzas contra el clon levantando uno de su brazo.

"Corte de Dolor" el Senju abrió sus ojos al ver como su brazo era cortado por el golpe del Raikage.

Esto le dio una oportunidad al clon para incrustaba el kunai en el pecho del Senju para que luego saltara a atrás se podía ver como el clon de oscuridad estaba jadeando un poco y veía como el primer Hokage dejaba de moverse "Eso estuvo cerca" dijo el clon del pelirrojo para luego mirar al Raikage "Gracias, Raikage-sama" dijo el clon.

Para luego ver el ceño fruncido del líder de Kumo "¡Porque te tardaste tanto, mocoso!" grito E, haciendo que el pelirrojo retrocediera ligeramente mientras tenía sus brazos al frente.

"Perdón, Perdón el procedimiento fue algo difícil y tenía que hacer dos para luego lidiar con-" el pelirrojo se detuvo al tener que esquivar un golpe del líder de Kumo.

"Escusas" gruño algo molesto mientras mirara al pelinegro "Y qué pasa con este" pregunto E al Uzumaki al ver como el mayor de los Senju no se movía.

"Oh si el estará fuera por unos momentos hasta que-"

"¡YOOOSH!" tanto E como el Uzumaki se estremecieron al escuchar una fuerte voz para luego mirar que provenía del Primer Hokage "Que bien se siente poder moverse libremente" dijo el pelinegro para luego mirar al Kage de la nube y al genin de Konoha, el clon pudo sentir como la duda y la preocupación se arremolino el Senju al verlo.

"Eres un Uzumaki, verdad, un miembro del clan de Miito, verdad" su pregunta fue más una afirmación de parte del pelinegro.

"De hecho lo soy, Shodaime-sama" respondió el clon sin rodeos.

"Y dime" las palabras de Hashirama sonaban frías, pero se podía sentir miedo en ellas "Cual es el estado de tu clan y su tierra" pregunto el pelinegro, mientras el clon tenía sus ojos ensombrecidos, tuvo que guardarse la amargura por el momento y volvio a mirar al Primero.

"Solo quedan algunos Uzumakis con vida y nuestra tierra fue destruida en la guerra" dijo el clon del Hanyou respondió directamente para luego ver como la tristeza y la culpa afloraban en el Senju.

El Shodaime levanto la mirada al cielo mientras cerrabas sus ojos "Al final tenías razón, Miito-chan, tú y mi hermano tenían razón" Hashirama hablo en un susurro mientras volvía a abrir sus ojos para luego soltar una risa seca "Al final parece que no pude ver el panorama completo" con eso volvio a mirar al clon del pelirrojo e hizo una reverencia.

"Lo siento mucho" dijo Hashirama hacia la réplica del Uzumaki, la cual decir que estaba sorprendido era quedarse corto al ver lo que el primer Hokage estaba haciendo, por su parte E guardo silencio al ya imaginarse lo que estaba pasando y miraba al clon del pelirrojo con algo de compasión.

"Pero de que-", el clon fue interrumpido cuando el primer Hokage levanto su mano.

"Por mucho que me gustaría explicártelo no es el momento, pero…" dijo el Senju para luego hacer un gesto para que el Uzumaki se acercara, lo cual hizo el mayor de los Senju tomo la mano del pelirrojo y poniendo un dedo sobre el dorso de la mano del clon para que luego sobre esta apareciera un sello con símbolo Senju sobre su palma.

"Esto te permitirá entrar al complejo Senju, hay algo que te pertenece a ti algo que Miito guardo y lo que aclara tus dudas" dijo el primer Hokage mientras el clon simplemente miraba el sello en su palama.

"Eto, Shodaime-sama soy un clon así que creo que tendría que darle esto al jefe" dijo el clon.

"No te preocupes este sello se pasará al original cuando te disipes" dijo Hashirama con un tono más renovado liberando la tensión en el ambiente "Muy bien" Hashirama volvió a estirar los brazos nuevamente "Ahora tenemos que encargarnos del sujeto que nos invocó para destruir nuestra aldea" dijo haciendo crujir su puños.

"No puedo esperar para-" el pelinegro se detuvo al caer se cara al intentar dar su primer paso haciendo que el clon se pusiera nerviosos y E tuvieran una gota de sudor en su nuca.

"Lo siento, Hashirama-san, con todo respeto sería mejor que se queda quieto por un tiempo hasta que se acostumbre o podría volverse una carga" dijo el clon para luego ver como el primer Hokage de alguna forma se habia logrado arrodillar y tenía una nube de depresión sobre él.

"Una carga" fue todo lo que Hashirama mientras hacía algunos círculos sobre el techo, lo que les hizo sudar una gota tanto al clon del Uzumaki como al Raikage.

'En serio este es la leyenda a que todos temían en el pasado' pensaron tanto el Uzumaki como E casi pensaron lo mismo.

"Bueno cuando se recupere espero que nos ayude" dijo El clon intentando levantar los ánimos del primer Hokage, sintiéndose extraño al tener que estar tratando de animar a unos de los más poderosos Shinobis que habia pisado la tierra.

Para luego mirar al líder de Kumo "Raikage-sama podría pedirle un favor" dijo el clon recibiendo una mirada de E, el cual se cruzó de brazos y esperaba las palabras del clon.

Con Onoki

Onoki estaba flotando en el aire mientras estaba usando su brazos, los cuales se estaba recubriendo algunas grietas y huecos que tenía, para cubrirse varios cortes que le lanzaban por todos lados, pronto el Tsuchikage recibió una patada en el pecho que lo mando hacia atrás para chocar con un árbol.

"¡Vamos anciano donde esta esa mirada que tenías!" dijo Mukade mientras seguía corriendo mientras lanzaba corta contra la espalda del Onoki provocando un corte, el cual provoco que un enorme corte sobre una loza de piedra que se desprendía de la espalda de Onoki para mostrar un corte superficial en su espalda de la cual salía sangre.

Onoki gruño un poco mientras la parte faltante era rellenada poco a poco por más rocas.

"¡Acaso solo eran palabras vacías!" dijo mientras volvía lanzarse contra el Kage de la Roca "¡Te asesinare como un favor!" grito Mukade lanzándole varios cortes en el cuerpo del Kage que poco a poco provocaba que su armadura comenzara a ceder.

El peli verde le lanzo una patada en el estómago lanzando al pequeño hombre contra un árbol incrustándolo ligeramente en la corteza del árbol, Onoki no tuvo tiempo para pensar en el dolor ya que tuvo que salir rápidamente del árbol para ver como el peliverde lo mirada con diversión.

"O vamos anciano al menos dame algo de diversión antes de que te asesine" dijo con una voz divertida, pero a la vez psicópata mientras acariciaba una de sus cuchillas de sangre para volver a desaparecer en un borrón de velocidad.

Onoki vio como el polvo se levantaba en varios lugares a su alrededor, el Tsuchikage pronto vio como repentinamente como las pequeñas nubes de polvo cambiaba de dirección hacia él.

Lo que hizo que Onoki se moviera ligeramente hacia un lado poniendo uno de sus brazo en forma de escudo mientras el otro brazo lo extendió hacia el frente.

Sintiendo como algo golpeaba ambos brazos Onoki vio como en uno de sus brazos aparecía nuevamente el mismo corte superficial en su brazo, pero en el otro habia sangre sobre la roca que cubría su brazo.

"Parece que tus sentidos no pueden seguir a tu velocidad y haces un ligera pausa antes de cambiar de dirección, posiblemente para ver el siguiente punto al que vas a ir" dijo Onoki mientras se limpiaba algo de sangre que caía de su frente por un corte "Es significa que si un objeto aparece de la nada en tu trayectoria no podrás esquivarlos, o me equivoco" dijo Onoki.

Para luego ver como Mukade no respondió mientras se estaba levantando del suelo, para luego mirar al Kage con una mirada irritada mientras se limpiaba la sangre que fluía de su nariz y boca.

"Vaya que paso con todo esos grito que lanzare antes, mocoso" dijo Onoki mirando al peli verde con molestia "Acaso solo eran simples palabras vacías" respondió el líder de la Roca.

Esas palabras hicieron que Mukade gruñera con molestia sin ningún intento de ocultar su enojo, solo para volver a correr de lado al lado mientras Onoki volvía a realizar algunos sellos con las manos.

"Doton: Pantano Negro" dijo Onoki colocando ambas manos en el suelo provocando que todo el suelo a su alrededor se convirtió en barro, Onoki vio como Mukade quedó atrapado a unos cuantos metros a su derecha.

"Miserable" dijo Mukade, Onoki simplemente floto por encima del peliverde quien lucía muy cabreado, el peliverde estaba intentando escapar de la trampa de barro con su velocidad, pero vio que apenas lograba moverse, intento usar sus cuchillas de sangre para escapar con el mismo resultado.

Onoki comenzó a formar un triángulo de luz y miraba a su enemigo.

"Sabes algo, mocoso, hablas demasiado" dijo el Tsuchikage apunto su manos hacia el frente, pero tuvo que moverse a un lado al ver como un de las cuchillas de sangre de Mukade se convertían en una lanzaba que fue arrojada contra él.

Onoki apenas logro esquivarla el primer golpe, pero no espero que la lanza cambiara de dirección y le golpeara en uno de sus hombros donde tuvo que gruñir ante el golpe

Cayendo al suelo, Onoki miro como el peliverde se sustituía por un tronco y pronto apareció a un lado del Tsuchikage "No te esperabas es verdad anciano" dijo para patear a Onoki, el cual se negó a soltar una palabra de su boca.

Mukade continuo por un tiempo pateando al Tsuchikage, pero se frustro al no lograr hacer que el Kage soltara algún grito "No eres nada divertido, esto es frustrante" dijo el peliverde formando garras de sangre "Así que te cortare en mil-".

En eso Mukade sale disparado hacia una lado golpeando tanto el suelo como los árboles.

"Tsk, esperaba destruir su cabeza con ese golpe" dijo E, el cual estaba con su armadura de electricidad y uno de sus codos en horizontal hacia el frente, mientras se paraba de forma normal.

Mukade simplemente gruño al ver al Raikage al lado de Onoki "Hey Tsuchikage-dono ya vas a salir estoy seguro de que ya encontrarte un forma de matar a este imbécil" E, haciendo que el peliverde lo mirara desconcertado.

Para luego ver como el líder de Kumo que estaba al lado del Raikage se convirtió en piedra para luego desmoronarse en el suelo solo para que Onoki sugiera del suelo al lado del E.

"Ya tenía un par de métodos para acabar con el Raikage-dono" dijo Onoki para luego mirar de reojo al Raikage "No es que me moleste su interrupción ni nada, pero que está haciendo aquí, acaso logro vencer a Hashirama Senju" pregunto el líder de la Roca.

Para ver como el líder de Kumo se tronaba ligeramente el cuello "Aunque quisiera llevarme el crédito de eso recibí un poco de ayuda de ese mocoso pelirrojo de la Hoja" dijo E, Onoki rápidamente supo a quien se refería, pero evito demostrar su enojo.

"Y donde está el en este momento acaso murió" dijo el Tsuchikage con un tono indiferente.

"Más bien dijo tenía un plan para poder liberar al Nidaime del control de esa serpiente" dijo E para mirar molesto al peliverde "Ahora pasando a otro tema, parece que esta imbécil se proclama a sí mismo como el más rápido de todos" dijo E para hacer que su armadura se volviera más errática.

"Veamos si tiene la columna para respaldar eso" dijo E haciendo crujir sus nudillos y una mirada enojada.

Onoki simplemente volvió a flotar en el aire y mientras Mukade morara a ambos Kages para luego escupir algo de sangre.

Salto de Línea

Hospital de Konoha

"Mierda esto es muy aburrido" dijo Tayuya que estaba sentada sobre un techo y tenía al frente suyo el hospital de Konoha 'Tsk donde mierda estas roja bastado' pensó con molestia la pelirroja mientras miraba como un shinobi de Oto se acercaba a ella.

"Que es lo que quieres bastardo" dijo la pelirroja mirando al sujeto a la vez podía ver al resto de su grupo del que ella estaba a cargo.

"Tayuya-san, porque estamos esperando es nuestra oportunidad para destruir el hospital" dijo el shinobi mientras el resto de sus 'subordinados' asentían.

"Acaso tienes mierda en sus cabezas, pendejos de mierda" dijo Tayuya con aburrimiento "Crees que no tendrán una seguridad si quieres ir adelante, me importara una mierda si mueres" Tayuya simplemente se encogió de hombros.

"Pero Tayuya-san, no hemos hecho más que daño estructural a unos cuantos lugares y ninguno de eso era lugares importantes" dijo el Shinobi mientras se ganaba una mirada molesta de la pelirroja.

"Acaso estas cuestionando mis ordenes, basura de mierda" dijo Tayuya levantándose y mirando fijamente al sujeto que retrocedió un poco asustado.

"N-No, n-no claro que no Tayuya-san, Yo solo…" dijo el Shinobi intentando evitar la ira de su comandante, pero en eso tanto la pelirroja como el resto de los shinobis vieron como su camarada fue cortado en dos por una espada oscura.

"Vaya así que aquí estabas, Tayuya-san" la mencionada vio como Naruto estaba a su lado y cubierto por algo de sangre, por otro lado, los Oto-Nin se tensaron al ver como el cadáver de su camarada caía al suelo.

La pelirroja tuvo que darse vuelta y ponerse de espaldas hacia el resto de Oto-Nin, los cuales no vieron como la pelirrojo tenía una sonrisa en su rostro al ver al Uzumaki frente a ella.

Los shinobis enemigos estaban por saltar contra el jinchuriki, pero fueron detenidos por Tayuya "Yo me encargare de este, todos prepárense para actuar" dijo Tayuya mientras sacaba su flauta recibiendo un asentimiento del grupo de Oto.

En eso los shinobis escucharon como Tayuya comienza a tocar su flauta, pero pronto todos terminaron con una mirada perdida mientras escuchaban la melodía del instrumento de la pelirroja.

Cuando Tayuya dejo de tocar miro con molestia al pelirrojo "Te tardaste mucho, bastardo" dijo Tayuya mientras miraba al Hanyou.

"JEJE Lo siento, el jefe tuvo algunos inconvenientes en el camino" dijo Naruto haciendo que la pelirrojo le diera un mirada confusa "Soy un clon" respondió el ahora identificado clon a la respuesta indirecta de Tayuya.

"Me importa un carajo si eres un burro con mascara, mientras podas quitarme esta maldita cosa" dijo revelando su sellos maldito "Estaremos bien" dijo Tayuya.

"Bueno por eso estoy aquí" dijo el clon mientras se acercaba a la pelirroja y comenzaba a escanear el sello, para luego fruncir el ceño.

"Tayuya acaso el pedófilo pálido le hizo un cambio a tu sello" pregunto Naruto haciendo que la mencionada abriera ligeramente los ojos y lo mirara de reojo, al ver y sentir la sorpresa le dio su respuesta "Ya veo esto va a hacer más complicado de lo que creía" mientras se apartaba de la pelirroja.

"Necesitare un poco de tu sangre" dijo el clon.

"Que" fue la respuesta de Tayuya.

"Tu sellos fue alterado, sospecho que Orochimaru lo altero sin que te dieras cuenta, el sello que tienes ahora funciona como una bomba" esto sorprendió a la pelirroja "Podrás usar tu sello normalmente, pero parece que el bastardo serpientes podrá activar tu sello y cuando lo haga, este acumulará demasiado chakra de la naturaleza sin que tu puedas evitarlo provocando que este se sobrecargara lo provocara explotes y viendo el nuevo diseño del sello no será una explosión pequeña" dijo el clon del Uzumaki.

Tayuya tenía los ojos llenos de terror ante ese panorama "Y-y no me lo puedes quitar" vio como el clon negó con la cabeza haciendo que su esperanza fuera aplastada

"No, puedo quitártelo sin los preparativos necesarios y el tiempo" dijo el clon empeorando el estado de ánimo de la pelirroja "Por eso necesito tu sangre" respondió haciendo que Tayuya lo mirara "Con tu sangre realizare un sello que evitara que el bastardo haga que tu sello se sobrecargue, esto me le dará más tiempo al jefe para poder removerlo" dijo el Uzumaki haciendo que la pelirroja soltara un suspiro de alivio.

"Apresúrate…hijo de perra" dijo Tayuya tratando de sonar fuerte, pero el clon pudo sentir el miedo tanto en sus palabras como el que emanaba, pronto la ahora ex-Kunoichi de Oto vio como el Uzumaki convocaba un poco de tinta para realizar el sello.

"Muéstrame tu sello" dijo el Uzumaki haciendo que Tayuya le mostrara el lugar del sello para luego soltar un ligero gemido al sentir la tinta fría en su cuello después de unos momentos el Hanyou se detuvo "Ahora tu sangre" dijo para ver como Tayuya se cortaba su pulgar para que una gota de sangre saliera.

El clon de Oscuridad uso la sangre para darle los últimos arreglos "Kai" dijo el clon para que el sello brillara levemente, la pelirroja se sintió más relajada tanto que sintió como sus piernas comenzaban a fallarle.

Pronto el Uzumaki tuvo que atraparla "Que fue *jadeo* lo que hiciste *jadeo* Bastardo" dijo una cansada Tayuya.

"Lo siento, parece después de tanto tiempo portando el sello en su segunda fase, este se ha fusionado casi por completo con tu chakra, por lo que al alterar el sello tu sistema de chakra sufrió a falta de una mejor palabra un reinicio por lo que ahora estas indispuesta" dijo el clon mientras cargaba la pelirroja en su espalda.

"¿Que estas *jadeo* haciendo?" pregunto la pelirroja mientras era acomodada en la espalda del clon.

"Que no es obvio" dijo el clon del pelirrojo "Te estoy cargando" dijo como su fuera lo más obvio del mundo "Si no puedes moverte en ese caso te llevare a un lugar seguro para quitarte el sello y que puedas descansar" dijo el clon sujetaba a la Kunoichi de las piernas.

"Más te vale *jadeo* que no me *jadeo* dejes caer *jadeo* o te golpeare" dijo mientras sentía como el clon del pelirrojo frotaba su espalda con algo de dificultad, si el clon pudiera ver a la pelirroja podría apreciar como tenía un ligero rubor en su cara al sentir la leve caricia que el clon le estaba dando.

"Nunca lo pensaría" dijo el clon intentando de que Tayuya se sintiera lo más cómoda posible en su espalda.

"Descansa, Tayuya-chan" dijo Naruto para luego ver como la mencionada terminaba de caer inconsciente, el pelirrojo miro el tranquilo rostro de la ex-Kunoichi de Oto 'Se ve muy tierna cuando está dormida' pensó el clon mientras volvía a mirar al frente.

Para luego saltar del lugar y dirigirse a su complejo.


Bueno, espero que hayan disfrutado del capítulo 38 re-subido y mejorado.

Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.