Capítulo 40

Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.


Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.


Capítulo 40 Cazando Ratas

Konoha: Tarde

Hospital de Konoha

Muy pocas veces el hospital de Konoha se encontraba tan lleno como en este momento ya que se podía ver cómo tanto los médicos como las enfermeras iban de un lugar a otro, ya sea para atender a los heridos o para controlar a las familias que venían.

Las cuales estaban buscando a un amantes, amigos, hermanos, hijos, padres, parientes, etc., que podrían encontrarse dentro de las instalaciones, donde lamentablemente algunas personas no lograron encontrar a las personas que buscaban.

Las cuales recibían tres respuestas que la persona que buscaban había fallecido, que esa persona aun no había llegado o que era uno de los shinobis que estaban en servicio y estaban protegiendo la aldea en ese momento, esto hizo que algunas personas salieran en búsqueda de sus parientes mientras que otras estaban llorando sus pérdidas.

En eso se podía ver cómo tanto Mikoto estaba saliendo de una habitación con una mirada levemente decaída, la Uchiha miro de lado para mirar por un momento como un doctor estaba atendiendo a Sasuke, el cual estaba sedado y atado a la cama.

Soltando un suspiro Mikoto empezó a caminar por el pasillo con una mirada medio afligida "Pareces algo desanimada, Mikoto-sensei" la Uchiha se dio vuelta para encontrarse con Haku.

"Oh Hola Haku-chan-", la Uchiha se detuvo al ver como la usuaria de hielo estaba usando un traje de medico "Veo que ya has logrado ser un médico por completo" dijo Mikoto con una sonrisa.

"Por ahora soy solo una practicante, pero ya me falta poco" dijo Haku para luego mirar la puerta de la que había salido la Uchiha y rápidamente sabía lo que molestaba a la exjefa Uchiha "Vino a verlo, sensei" dijo Haku ganándose un asentimiento de Mikoto "Y como…", la usuaria de hielo no sabía cómo formular la pregunta.

"Cuando vine a verlo él estaba… incontrolable al punto que tuvieron que sedarlo para evitar que se moviera y sus heridas empeoraran", fueron las palabras que dijo Mikoto para luego mirar por la puerta con una mirada triste y soltara un suspiro.

"Le dijo algo, Mikoto-sensei" pregunto Haku recibiendo un asentimiento de la Uchiha "Quiere hablar sobre eso" la usuaria de hielo vio como su 'maestra' negaba con la cabeza.

"Hey Haku-chan" tanto la Uchiha como la usuaria de hielo miraron hacia atrás para ver como Anko y Yugao se estaba acercando hacia donde se encontraban las dos mujeres "Vaya hola Mikoto-san" dijo la domadora de serpientes saludándolas mientras la anbu se inclinaba levemente.

"Anko-chan, Yugao-chan como están" dijo Mikoto para luego mirar al Anbu con mascara de gato "Yugao-chan no deberías estar cuidando a Hokage-sama" pregunto la Uchiha.

"Hokage-sama está discutiendo tanto con el Raikage y el Tsuchikage, para hablar sobre algunos temas" dijo Yugao haciendo que Mikoto y Haku asintieran.

Para que luego Mikoto mostrara una cara preocupada "Como se encuentras, Naruto-kun" pregunto la Uchiha mirando a Haku.

"Él se encuentra bien, solo tiene un agotamiento tanto de chakra como físico, pero conociéndolo una noche de descanso sería más que suficiente para él" dijo la usuaria de hielo mostrando una sonrisa a la Uchiha, la cual sintió como sus hombros se relajaban un poco.

"Es bueno escuchar eso, Haku-san" todo el grupo se giró para ver como Jiraiya se estaba acercando hacia el grupo de chicas junto con Kakashi, el cual tenía sus brazos y algunas piernas vendadas.

"Veo que te estas oxidando, senpai" dijo Yugao para ganarse una mirada perezosa de Kakashi quien se encogió de hombros.

"Bueno, no todos los días te enfrentas con la escoria de Kiri" dijo el Hatake.

Esto hizo que Anko simplemente mirara con una mirada divertida al jonin peliblanco "Acaso tuviste algunos problemas con algunos desertores de Kiri creo que estas…"

"Yo no me refería a escoria de Kiri, me refería a LA escoria de Kiri" dijo Kakashi haciendo que todos abriera ligeramente los ojos "Si yo tuve la misma reacción" dijo Kakashi con algo de indiferencia mientras sacaba un libro naranja, pero este tenía los bordes de color dorado para luego mirar de reojo al Sannin de los sapos.

"Gracias por la edición exclusiva de colección, Jiraiya-sama" dijo Kakashi haciendo que total mujeres en ese lugar lo miraran con caras inexpresivas, para que luego mirara como Jiraiya estaba riéndose.

"Jaja No es nada, es bueno ver como alguien de buen gusto llega a apreciar la buena-", antes de que siguiera hablando, Jiraiya se detuvo al sentir la conocida sensación del metal frio contra su cuello.

"Tiene que decir algo, Jiraiya-sama" dijo Yugao en un tono oscuro ganándose algunas risas nerviosas del Sannin y el Hatake escondiera su libro dentro de su chaleco jonin, logrando evitar ser asesinado por la anbu decidió toser un poco en su puño.

"Bueno volviendo al tema principal, vengo a ver a mi aprendiz para discutir algunas cosas y creo que ustedes también deberían venir" dijo Jiraiya haciendo que todo los miraran.

"Puedo preguntar de que se trata, Jiraiya-sama" pregunto Haku haciendo que todos miraran como el Sannin peliblanco simplemente tenía una mirada sería, para que este comenzara a caminar a través del grupo.

"Sera mejor que no llamen mucho la atención ya que hay algunos imbéciles de máscaras blancas en esto" dijo en un susurro el Sannin quien comenzó a dirigirse hacia donde se encontraba el pelirrojo provocando que todo el grupo incluyendo a Kakashi los escucharan esas palabras.

"Saben se me olvido de que tengo algo que hacer, saluden a Naruto de mi parte" dijo Kakashi mientras recibía un asentimiento de todo el grupo para luego dirigirse hacia la salida.

Pronto todo el grupo que quedaba se estaban dirigiendo hacia la habitación donde habían dejado al Uzumaki, con el Sannin en la cabeza del grupo para que todos abrieran ligeramente los ojos.

Anko abrió los ojos para que una cara de preocupación y estaba por correr hacia la habitación donde se encontraba el pelirrojo, pero fue sujeta por el hombro mirando hacia atrás la domadora de serpientes pudo ver como Yugao la estaba sujetando.

La peli morada estaba por decirle algo, pero la anbu se le adelanto.

"Tranquilízate Anko, sé que estas preocupada y yo también lo estoy, pero si vamos directamente ellos podrían escapar" dijo Yugao haciendo que simplemente gruñera un poco para que luego ella suspirara con molestia.

Pronto el grupo llegaron al cuarto donde se quedaba el Uzumaki, pero vieron cómo se encontraban dos anbus un hombre y una mujer custodiando la puerta, Jiraiya entrecerró los ojos para luego ser detenido cuando intento abrir la puerta.

"Disculpe, Jiraya-sama" dijo el Anbu mujer quien se puso en frente del Sannin "Pero nadie puede entrar por órdenes del Hokage" dijo el anbu, haciendo que el Sannin simplemente la mirara por un momento.

"Oh vamos, Anbu-chan es solo para saludar y ver como se encuentra mi aprendiz, no creo que a sensei le importe mucho y no pienso causarle muchos problemas a una belleza como usted" dijo el Sannin peliblanco en un todo insinuante para no recibir una respuesta de la anbu, la cual miro como Jiraiya seguía sonriendo.

"Además" dijo Jiraiya para luego mirar directamente a la máscara del anbu mujer con una expresión divertida que luego cambio por una expresión seria mientras le susurraba algo lo que hizo que la anbu llevara a su mano hacia su espada recortada.

Lo que fue imitado por el otro anbu, pero al siguiente momentos lo único que los dos anbus sabían era que no podían moverse ni siquiera pudieran decir una palabra, los dos anbus se miraron el uno hacia el otro para ver como sus extremidades y su cuello estaban siendo sujetadas por algo blanco.

"Nimpo: Melena de León Salvaje" ante esas palabras los dos prisioneros miraron como el pelo del Sannin había crecido al punto que los mechones de su lados le llegaban por debajo de los hombros.

Para que luego este mismo soltaba una pequeña carcajada.

"Si esto es todo lo que pueden hacer contra esto mejor continuare" dijo el Sannin soltando un suspiro pesado "Saben por lo general trato de no dañar a las mujeres cuando peleo, yo prefiero 'conversar' con ellas y ver qué pasa después" dijo Jiraiya en un tono divertido, pero con una cara seria.

La anbu miro fijamente al Sannin a través de su máscara.

"N-No te… dejaremos… pasar tú…" la anbu dijo con todas sus fuerza para que luego sintiera como la presión sobre su cuello aumentaba.

"Pero como siempre en este trabajo no podemos hacer lo que queremos" dijo Jiraiya para luego se escuchara dos crujidos.

Anko, Haku, Mikoto y Yugao vieron como el Sannin dejaba a un lado los cuerpos de los 'anbu' para que esto se prendieran fuego que no dejo ni las cenizas.

"*Suspiro* que fastidio" dijo con molestia el Sannin para luego mirar al grupo detrás de él.

Haciendo una señal el Sannin recibió un asentimiento de parte de todas las mujeres asintieran, al recibir esas respuestas el peliblanco abrió la puerta.

El grupo vio como la habitación estaba calmada donde al fondo se podía ver al Uzumaki durmiendo tranquilamente, pronto el grupo se acercó a la cama del pelirrojo con una mirada neutral y en un rápido movimiento el Sannin impacto un Rasengan en el estómago del Uzumaki.

Destruyendo la cama, la cual se partió a la mitad y dejo al Uzumaki incrustado en el suelo.

"Tsk que truco más barato" dijo Jiraiya con molestia para levantar la mirada "Ese bastardo de Danzou no tiene imaginación" dijo el Sannin mientras miraba como un anbu Root estaba en el suelo con toda la parte de su pecho estaban destrozando.

La máscara blanca de anbu Root estaba rota y una mancha de sangre de buen tamaño sobre la boca descubierta.

El Sannin escucho como algo chocaba con el suelo en un sonido seco, mirando hacia un lado el Sannin pudo ver había 5 cuerpos en el suelo mientras las cuatro mujeres estaban de pie mirando al peliblanco.

Jiraiya simplemente soltó un silbido ante esa escena.

"Trabajo rápido" dijo el Sannin.

"¿Aun sigue vivo?" pregunto Anko con una mirada molesta mientras se limpiaba un poco de sangre que tenía en su mejilla.

Jiraiya asintió ante la pregunta de la domadora de serpientes para luego el Sannin le sacara algo de la boca.

"Una píldora suicida, eso es hacer trampa" dijo el Sannin para que luego ver como Kakashi entraba por la ventana.

"¿Y cómo te fue, senpai?" pregunto Yugao mientras limpiaba la sangre de su espada, para que Kakashi simplemente se encogiera de hombros.

"Solo unos dos Roots nada serio, parece que intentaban escapar para informarle a Danzo" dijo Kakashi para mirar al Sannin.

Jiraiya volvio su mirada hacia su prisionero, el cual le devolvió la mirada mientras escupía y tosía sangre.

"Como *tos* se dieron *tos* cuenta" pregunto el anbu medio agonizando para que Jiraiya se encogiera de hombros.

"Como le dije a tu antigua compañera de la puerta, los tatuajes de anbu que ustedes tienen el diseño equivocado" dijo Jiraya en un tono indiferente.

"No *tos* conseguirán sacarme *tos* nada" dijo el anbu mirando directamente al Sannin, quien no se inmuto por sus palabras.

"No necesitamos que nos digas nadas, básicamente tu presencia aquí es más que suficiente para responder a todas nuestras preguntas" dijo Jiraiya mientras le obligaba a sacarle la lengua "Pero no por demás indagar en algunas cosas" dijo el Sannin mirando como el subordinado de Danzou tenía un sellos colocado sobre la lengua.

El legendario Shinobi asintió con la cabeza para luego sacara un sello de sus ropa y colocarlo en la frente del anbu, el sello brillo por un momento para luego disiparse al igual que el sello del anbu que tenía en la lengua.

"Maldición le debo a Naruto mil yenes" dijo Jiraya en un gruñido mientras miraba a Anko.

"Ya está listo has que cante como pájaro" dijo Jiraya para que la domadora de serpientes tomara al sujeto de la cara.

"Sera mejor que me digas que hiciste con Foxy-kun o desearas estar muerto" y con eso dicho Anko se hundió en las sombras, Jiraiya abrió un poco los ojos, mientras recodaba la explicación que el pelirrojo de su estudiante le habia dado.

"Sin duda una cosa es escucharlos y otra cosa es verlo" dijo Jiraiya mientras miraba a Kakashi y Yugao "Infórmele a sensei que…", el Sannin se detuvo cuando vio como algo surgía del suelo lo que lo puso tenso y en guardia a todos los presentes.

"Tranquilícense, humanos" dijo la criatura la cual se revelo como un pequeño dragón de color rojo y amarillo "Tengo un mensaje de mi líder, una de las invocaciones de Naruto Uzumaki" dijo el dragón para que de sus escamas un poco de polvo dorado saliera y formara un pergamino que entrego al Mikoto.

La Uchiha pronto leyó el contenido mientras el Sannin estaba sin palabras al ver las invocaciones mientras entendía por qué el Uzumaki no quiso firmar el contra de sus invocaciones, pero luego miro como la Uchiha volvía a envolver el pergamino y soltaba un suspiro.

"Que sucede, Mikoto-sensei" pregunto Haku.

"Parece que la invocación que Naruto-kun llamo lo ayudara para que él pueda acabar con Danzou" dijo Mikoto mientras se podía notar la preocupación en su mirada, Haku, Kakashi y Yugao compartían la mirada de preocupación.

Por su parte Jiraiya miro al pequeño dragón.

"Acaso abra enloquecido, mi estudiante en este punto estará agotado y dudo que pueda luchar solo contra esa vieja movía que no sabes qué clase de truco pueda tener bajo sus mangas" dijo el Sannin mientras el pequeño dragón le devolvía la mirada.

"No tiene que preocuparse, Naruto-dono estará acompañado por el escuadrón de asesinato" dijo el dragón el grupo pudo calmarse un poco ante esas palabras "Yo me retirare, pero antes mi líder me dijo que le informara al suyo que estén listo para limpiar el desastre que él y nuestro invocador están por hacer" dijo dragón para luego desaparecer en una nube de humo.

Jiraiya junto las amantes del pelirrojo sueltan un suspiro.

"Iré a informar a Hokage-sama sobre esto" dijo Yugao para luego desaparecer en un remolino de hojas, con eso Haku dijo que seguiría ayudando a los heridos.

Mikoto dijo que se alistaría cuando tuviera que ir para limpiar el desastre que menciono el dragón, Kakashi como Jiraiya dijeron que tenían que hacer algo en algún lado, pero que volverá para unirse a Mikoto.

Con eso todos salieron de la habitación mientras a las afueras se podía ver como al pequeño dragón los mirara desde el techo de una que estaba cubierta por la sobra de un edificio.

"Paso uno listo, espero que Shinigami-sama sepa lo que está haciendo" dijo el pequeño dragón para luego cambiar a la imagen de un anbu Root.

"Ahora el paso Dos" dijo para luego hundirse en las sombras y desaparecer del lugar.

Salto de Línea

Con Naruto

Si una persona viera a los cielos en este momento, lo único que vería sería un cielo despejado acompañado de algunas nubes mientras que en la tierra se podrían encontraba una enorme pradera donde se podían ver algunas pequeñas colinas con algunos árboles de una gran tamaño.

En una de esas colonas se encontraba un gran árbol, el cual poseía un par de hojas que tenían un color amarillo brillante casi imitaba el color del mismísimo oro, el tronco del árbol era de un marrón claro y el diámetro del mismo árbol era impresionante.

Una brisa soplaba ligeramente sobre el árbol provocando que algunas de las hojas fueran arrancadas y flotaban en el aire hacia la distancia.

A los pies del árbol se podía apreciar como en la base de este mismo se encontraban dos figuras una sentada y otra echada en el suelo, la primera era Kasumi la cual tenía a la segunda, la cual era Naruto sobre su regazo mientras este dormida.

Kasumi estaba acariciando el pelo rojo de Naruto con sus dedos mientras miraba hacia el cielo despejado mientras sentía la ligera brisa para luego acomodarse un mechón de pelo detrás de su oreja.

Pero pronto la Biju volvio su mirada hacia el Uzumaki al sentir como este comenzaba a despertar, abriendo lentamente sus ojos, lo primero que Naruto vio la cara de Kasumi lo que le hizo sonreír.

"Hola" fue lo que dijo Naruto para ver como Kasumi le devolvía una dulce sonrisa al Uzumaki.

BOOM

Fue el sonido que se escuchó por todo el lugar mientras Naruto se sostenía un chinchón en la cabeza producto de Kasumi.

"Veo que sigues enojada" dijo el Hanyou en un susurro mientras la mencionada se cruzaba de brazos sobre su pecho.

"No sé de qué estás hablando" dijo la Biju mientras miraba hacia otro lado, solo para que luego el Uzumaki la envolviera con sus brazos lo cual ella no parecía ceder.

"Si quieres darme otro golpe no me quejare" dijo Naruto para que Kasumi lo mirara para que luego ella soltara un suspiro.

"No tendría sentido que lo hiciera aquí, no lo sentirías" dijo la Biju para luego corresponder el abrazo y a su vez envolviendo al pelirrojo con sus colas, después de eso ambos se miraron por un momento para besarse en un beso simple, pero lleno de amor.

Después de unos momentos ambos se separarse para estar cara a cara, el Uzumaki decidió ser el primero en hablar "Entonces que está sucediendo en este momento y por qué puedo sentir más de una presencia que no me da buena espina" pregunto a la Kitsune.

La cual tomo una mirada seria.

"Buen pasa que los lame botas de esa momia tuerta te acaban de secuestrar" Kasumi dijo sin endulzar nada, lo que hizo que Naruto abriera los ojos como platos.

Para que luego suspirar mientras colocaba sus manos sobre sus ojos "AARRGG este día no se termina" dijo Naruto para luego echarse en el pasto para mirar al cielo "Eh Kasumi-chan" la mencionada miro a su amante.

"Crees que ese bastardo vaya a revivir a la excusa de padre que tuve" pregunto Naruto haciendo que la Kitsune tomara un pose pensativa.

"Sería difícil de responder esa pregunta, pero conociéndolo y que ambos trabajaron juntos pasado, no sería algo descabellado que él lo trajera devuelta además la idea de que trate de usar ese ojo para controlarte a él o a ti, para tenerlos bajo su control no es muy descabellada" dijo la Biju acercarse y tomar asiento al lado del Uzumaki

"Pero ambos aparentemente tenían diferente metas, tu padre fue elegido como Hokage lo que Danzo seguramente esta resentido y por lo visto él es alguien que disfruta de tener el control sobre las cosas, por más pequeño que fuera ese control ese bastardo seguramente se aferraría con uñas y dientes para mantenerlo" dijo Kasumi para luego soltar algunas risas en su mano.

"Sería algo triste, pero como es él eso lo hace muy divertido e irónico" dijo Kasumi logrando sacara algunas risas de parte del Uzumaki.

"Eh Kasumi-chan" dijo Naruto "Puedo volver a poner mi cabeza sobre tu regazo" pregunto el Uzumaki, para luego sentir como la Biju colocaba su cabeza en su regazo "Cuanto le tomara a mi cuerpo recuperarse al menos para evitar que ese bastardo lance su Genjutsu sobre mi" dijo Naruto con los ojos cerrados mientras sentía las caricias sobre su cabeza.

La Biju sonrió ligeramente.

"Oh Naru-kun pensé que ya habías aprendidos sobre los Genjutsus, apuesto que Mikoto y Kurenai se sentirían ofendidas por eso, aunque creo que la última se sentiría más que feliz en encerarte nuevamente o incluso muchas más KYYA", Kasumi se tapó la boca al a ver soltado un ligero grito/gemido.

Kasumi tenía un sonrojo al sentir y ver como el Uzumaki estaba mordiendo la punta de una de sus colas, al intentar retirarla el Uzumaki aumento la presión en sus dientes, no para lastimarla ni nada, pero si para ejercer mayor presión en un punto sensible sobre la Kitsune

"Kasumi-chan este no es el momento para esas cosas" dijo Naruto con los ojos cerrados soltando la cola de la Kitsune, la cual tenía un puchero en su cara para que luego este cambiara por una sonrisa burlona que aún tenía un ligero sonrojo presente en sus mejillas.

Ya que la Biju podía ver como su compañero tenía una ligero tinte en sus mejillas.

"Oh así que tienes un gusto por las maestras, eh, Naruto… pervertidos" susurro con diversión la Biju viendo como una ceja de Naruto temblaba ligeramente, para que luego Kasumi se acercara al oído del pelirrojo.

"Pero no te preocupes estarás a pleno rendimiento justo a tiempo, incluso con la mitad de tu fuerza ese bastardo no podría hacer mucho, además el hecho que ese dragón bocón y sus acompañantes ya estén en su base esperando poder eliminar a las marionetas de esa escoria es más que suficiente" dijo Kasumi.

"Seriott sería mi invocación personal si no fuera por su actitud" dijo Naruto mientras trataba de disfrutar este breve momento de paz "Me agrado más Himari tal vez la invoque más seguido" dijo el Hanyou mientras sentía como todo su cuerpo se estaba relajando.

"Esta vez sí que me excedí con el uso de mi chakra sin mencionar que tuve que usar mi transformación y tu chakra, JEJE creo que debo tener más cuidado en el futuro" dijo con algo de diversión el Uzumaki.

Ante esas palabras la sonrisa de Kasumi pronto fue reemplazada por una mirada seria "Eh Naruto-kun" dijo Kasumi haciendo que el pelirrojo la mirara "Aun podríamos ese problema cuando mi chakra en tu cuerpo se-" quien se detuvo el sentir como uno de los dedos del pelirrojo se colocaban sobre sus labios.

"Kasumi" la mencionada miro a su jinchuriki "Ya hemos discutido sobre eso y sabes de sobra que es lo que pienso" dijo directamente Naruto "La razón por la que te libere fue para que pudieras vivir como tú quieres, nada más nada menos" dijo el Uzumaki.

La Biju simplemente sonrió ante eso, recordando lo que él le había prometido hace varios años.

Flashback

Hace 5 años

Se podía ver como se estaba volviendo tarde ya que el cielo se estaba volviendo de color naranja rojizo y en las calles de Konoha se podía ver a un Naruto de unos 9 años estaba dirigiendo hacía Ichiraku Ramen después de haber tenido una larga sesión de entrenamiento tanto con Anko como con Yugao.

"AAHH que día" dijo Naruto mientras estiraba los brazos y soltaba un bostezo "Estoy exhausto" con eso el pelirrojo seguía caminando mientras seguía atrayendo las miradas de disgusto del resto de las personas.

'Sigues siendo tan popular como siempre, Naruto-kun' el pelirrojo simplemente sonrío al escuchar las palabras de la Kitsune en su cabeza mientras movía su cabeza hacia un lado dejando pasar una botella de sake que venía de un borracho a sus espaldas.

'Al parecer lo sigo siendo Kasumi-chan' dijo Naruto mientras ignoraba los insultos que el borracho le estaba lanzando 'Oh, espera aquí viene otro regalo' le dijo mentalmente a su compañera mientras atrapaba un cuchillo con sus dedos para luego devolverlo al sujeto.

El cual se exalto al ver como el cuchillo le hacia un corte en su mejilla para luego seguir hacia atrás cavándose en la bisagra de la puerta que estaba detrás de él, el sujeto simplemente cayó al suelo para luego huir del lugar.

Kasumi no pudo aguantar las risas y comenzó a reír en la cabeza del Uzumaki 'JAJA Mira su cara, tienen pelotas para amenazar, pero se les encogen cuando tiene los confrontas que patético JAJAJA' las risas de la Biju lograron contagiar al Uzumaki que comenzó a soltar unas pequeñas risas.

'JEJEJE, me pregunto qué dirían si tu estuvieras en su lugar' dijo Naruto entre risas 'Me pregunto si tuvieran el mismo valor para hacerlo o simplemente correrían cuando les dirigieras la mirada' dijo Naruto mientras atrapaba un tomate en sus manos.

El Uzumaki miro con desconcierto al ver la verdura "Que desperdició lanzar un tomate en tan buen estado" dijo Naruto mientras se guardaba el tomate en el sello que tenía en su brazo 'Creo que tendré que ponerme otro sello de almacenamiento pronto, con las cosas que recojo sería una buena idea, no lo crees Kasumi-chan' pregunto para sus adentros.

El Uzumaki al no recibir una respuesta el Uzumaki volvió a llamar a su compañera nuevamente y otra vez no volvió a recibir una respuesta.

'Naruto-kun hay algo de lo que debemos hablar' dijo la Kitsune con una voz seria haciendo que el pelirrojo prestara atención 'Sabes lo que pasaría si alguna vez logro salir o logran arrancarme de tu sello' dijo para ganarse una negación de parte del Uzumaki.

'En la mayoría de los casos el jinchuriki moriría' dijo sin rodeos la Kitsune 'Pero como eres el hijo de Kushina tal vez podrías sobrevivir' dijo Kasumi 'Pero para evitar eso pudo dividir mi tanto mi chakra como mi esencia para evitar que-'

"Entonces existe la posibilidad de que pueda liberarte por completo" dijo Naruto apareciendo en su paisaje mental y frente de la Biju, la cual estaba algo sorprendida.

Superando su sorpresa la Biju simplemente lo miro.

"Si-i lo seria, pero-"

"Eso es perfecto, no tendrías que dividirte y estarías completamente libre" dijo Naruto, haciendo que la Biju se sintiera más desconcertada ante la reacción del Uzumaki, para luego este fuera sujetado por los hombros por la Kitsune.

"Acaso no entiendes lo que te acabo de decir Naruto Uzumaki" pregunto Kasumi con fuerza y preocupación en su voz "Si alguna vez logro salir de este lugar existe la probabilidad de que tu mueras, acaso no te importa que puedas morir, acaso no valoras tu vida, es por eso por lo que voy a dividir mi-" pero la Biju dejo hablar al sentir como un dedo se coloca sobre sus labios.

"Entonces en ese caso te prometo esto" dijo mientras tomaba a las mejillas con sus dos manos para que ella lo mirara a los ojos "Lograre encontrar una forma para liberarte sin que tenga que morir, pienso liberarte por completo" dijo el Uzumaki.

"Pero si me liberar por completo el chakra que deje en tu cuerpo eventualmente se acabara" dijo una conmocionada Kasumi.

"Kasumi ese es tu chakra no el mío, tú decides como usarlo, además si te libero es para que tu puedas decidir, para que puedas encontrar la felicidad de la forma en que tu decida, si quieres irte o quedarte aquí será tu decisión" dijo Naruto sonriéndole la Kitsune.

Una lagrima se deslizo por las mejillas de la Kitsune, Kasumi no sabía que decir, ella tenía opciones, su jinchuriki le estaba dando las opciones de poder hacer lo que ella quería en busca de su propia felicidad.

Era un sentimiento tan puro y cálido que la hacía sentir una felicidad indescriptible, la Biju simplemente le sonrío al Uzumaki.

"Entonces espero que no me hagas esperar" dijo Kasumi mientras veía como el Uzumaki se desvanecía de su paisaje mental.

"Lo prometo" dijo Naruto abriendo los ojos para tener que evitar a un civil que lo quería apuñalar por la espalda, la Biju al ver al como el Uzumaki golpeaba al sujeto simplemente no pudo evitar sonreír.

"Te estaré esperando, Naruto-kun" dijo Kasumi viendo como el Uzumaki noqueaba el sujeto y retomaba su camino hacia su restaurante favorito.

Fin de Flashback

Volviendo al presente Kasumi simplemente pudo sonreír "Tú me escogiste y pienso hacerte feliz, y si eso significa estar negado de una fuente de chakra lo aceptare" dijo Naruto mientras se levantaba y miraba los ojos rojos de la Kitsune "Por qué te amo, Kasumi-chan" dijo el Hanyou.

Kasumi no podía dejar de sonreír para luego acercarse y besar al Uzumaki ambos cayeron en el césped mientras uno intentaba dominar al otro, después de unos momentos ambos se separaron mirándose fijamente.

"Yo también te amo, Naruto-kun" dijo Kasumi.

"Además ya olvidades que mis reservas de chakra siguen creciendo gracias a tu influencia y creo que lo seguirán haciendo por un buen tiempo" dijo Naruto con una sonrisa haciendo que la Biju suspirar un poco al recordar el hecho de que mientras más el Uzumaki usara y casi vaciara su reservas estas poco a poco seguirían expandiéndose.

Pero luego Kasumi vio como el cuerpo del Uzumaki comenzaba a desaparecer "Parece que tengo es hora de matar al viejo halcón de Guerra" dijo Naruto.

"Te desearía buena suerte, pero sé que no la necesitas" dijo Kasumi mientras veía como el Uzumaki desapareció del lugar, mirando por un momento el lugar donde su amante se encontraba mientras se paraba sobre el prado y comenzaba a estirarse.

"Bien es hora de aplastar algunas cucarachas" dijo Kasumi mientras tomaba una pose de meditación para luego cerrar sus ojos mientras comenzaba a reunir algo de chakra para que una sonrisa apareciera en su rostro "Me pregunto qué cara pondrá esa momia" dijo para soltar algunas risas.

Fuera del Paisaje Mental de Naruto

El Uzumaki poco a poco comenzó a abrir sus ojos solo para encontrar que se encontraba en un lugar con casi nada de luz "Cuando durara el sedante que le dieron" el pelirrojo tuvo que gruñir internamente al sentir como todo su cuerpo aún estaba hormigueando.

"La dosis que Mantis le suministro debería bastar para una hora más Danzo-sama" el Uzumaki pudo ver como estaba tirado boca arriba y mirando el techo, para luego comenzar a levantarse y notar como este estaba sujetado por cable ninjas dejándolo inmóvil.

"Porque no sellaste su chakra, Danzo" el Uzumaki escucho otra voz de otra persona.

"No lo hice porque necesitamos que este lo pueda usarlo, Homura" esa voz le hizo soltar un gruñido al reconocer el propietario de la voz y aún más darse cuenta con quien estaba hablando.

Queriendo evitar lo más posible el dolor de cabeza que se avecinaba, el Uzumaki cerro sus ojos por un momento para luego usar su habilidad de sensor.

Donde pudo sentir el chakra de todos los ninjas Root que se encontraban en el lugar, pero el Hanyou abrió los ojos al sentir solo los chakra de los anbus en un área muy pequeña, algo que lo desconcertó fue que no podía sentir nada fuera de los límites de la base Root.

'¿O estamos muy lejos de Konoha o solo será el cansancio que me está afectando?' se preguntó el Uzumaki por esto era muy extraño.

Incluso podo sentir a Seriott y al resto de los dragones que estaban esperando en las sombras, el Hanyou algo desconcertado miro hacia un lado para ver cómo había cuatro personas.

Donde el pelirrojo pudo reconocer a Danzo y Homura, donde el viejo Halcón estaba sentado en una silla mientras el concejal con lentes estaba de pie a un lado de él, ambos sujetos estaban acompañados por otros dos anbus Root que estaban arrodillados ante el concejal tuerto.

Uno tenía la máscara de una águila mientras el otro tenía la forma de una jabalí.

Al escuchar como el Uzumaki se movía todos se giraron para ver con algo de incredulidad al menos en el caso de Homura y ligeramente en Danzo como el pelirrojo estaba despierto y los observaba.

"Noticia para ti Danzo los venenos no me afectan y creo que eso mismo pasa con las drogas para dormir" dijo Naruto para luego formar un Kunai en sus manos para cortar el cable ninja que lo sujetaba las manos para luego proseguir con el resto por todo su cuerpo.

Para luego parase "Veo que trajiste a otro invitado" dijo Naruto mientras miraba a Homura, el cual le devolvió la mirada "Hola viejo cuatro ojos" dijo Naruto con una sonrisa lo que hizo que Homura le salieran algunas venas en la frente.

"Tu miserable…" el asesor se detuvo al ver Danzo colocaba su bastón frente a él, Homura miro a su antiguo compañero de equipo quien le devolvió la mirada lo que le hizo callar.

"Es suficiente, Homura" dijo Danzo habiendo que Homura se relajara.

"Jeje, así que de los dos al parecer tu eres el dominante, pero no te preocupes yo no juzgo, Danzo" dijo el Uzumaki con algo de burla haciendo que nuevamente Homura se enojara y Danzo simplemente apretara su bastón mientras los dos anbu Root no se movían de su lugar.

Antes de que el concejal con lentes pudiera volver a hablar la puerta de la habitación se abrió mostrando a otro anbu Root, el Uzumaki se sorprendió al ver como el anbu abría la puerta ya que no lo sintió hasta último momento.

"Danzo-sama todo ya está listo" dijo el anbu haciendo que el mencionado se parara y se volviera hacia el anbu.

"Bien, enseguida iré" dijo Danzo para luego dirigirse a la puerta para que luego chocar su bastón en el suelo "Mantis, Toro" dijo Danzo para que luego dos anbus aparecieran a unos cuantos metros detrás del ciclope vendado.

Un hombre de gran musculatura con el pelo castaño y piel bronceada aterrizo detrás de Danzo, el anbu portaba la máscara de Toro, el otro anbu era una mujer de cabello blanco con la piel pálida y su mascara tenía el diseño de una mantis.

En ese momento Naruto estaba algo desconcertado ya que en todo los momentos que se encontró o fue seguido por los esbirros de Danzou, el Uzumaki nunca había sentido casi ninguna emoción en ellos.

Pero la anbu de mascara de mantis a diferencia de su compañero podía sentir como rabia y molestia salía de ella, y lo que le sorprendió aún más al Hanyou era que estaba dirigida directamente hacia el viejo Halcón de Guerra.

Pero lo que le hizo abrir ligeramente los ojos fue el reconocer a la mujer o más específicamente el chakra de la mujer.

'Si, sin duda es ella…' se dijo a sí mismo.

Para que luego su mente volviera hace una tiempo cuando un grupo del clan Kurama intento confrontarlo solo para que la anbu de mascara de mantis los apuñalara por la espalda, aun cuando no pudo ver su cara o cualquier característica de la mujer, sabía que era ella.

Pero pronto el Uzumaki volvió al presente.

"Hai Danzou-sama" dijeron ambos mientras se arrodillaban frente al hombre vendado.

"Toro, quiero al resto de las cinco sombras en el lugar" dijo el Halcón de Guerra, pero luego se quedó algo callado por un momento "Los quiero listo y en la habitación los antes posible" con eso dicho el anbu mencionado asintió para luego desaparecer del lugar, en eso Danzo miro hacia un lado.

Donde enfoco su vista en la Kunoichi Root "Mantis, Lobo y tú" dijo apuntando al anbu que llego al extraño anbu en definición del Hanyou "Lo escoltaran, entendido" dijo el líder de Root apuntando al pelirrojo.

"Hai, Danzo-sama" dijo la mujer que seguía arrodillada.

Naruto podría sentir como todo el odio de la mujer solo crecía al decir esas palabras o si era más exacto el odio crecía al mencionar el nombre de Danzo, pero a la vez se preguntaba quiénes eran las sombras de las que la momia estaba ablando.

"Supongo que no necesitaras ayuda, Uzumaki-san" dijo el Halcón sacando al Uzumaki se sus cavilaciones para ver como el líder de Root aún seguía en la entrada de la habitación y ni siquiera los estaba mirando.

"Vaya, me alegra ver que te preocupas por mí, al menos por ahora, Danzou" dijo Naruto mientras era flanqueado por los anbu jabalí y lobo, mientras Homura se coloca al lado de Danzo eran custodiados por Mantis y Águila.

El Uzumaki estaba caminando por el pasillo.

'Seriott te encuentras ahí' pregunto el pelirrojo a su invocación.

Pero al no recibir ninguna respuesta el Uzumaki volvió a intentarlo nuevamente para recibir la misma respuesta lo que lo hizo suspirar mentalmente.

'Oh Seriott-sama puede escuchar mis humildes palabras y darme un poco de su tiempo para una respuesta' dijo el Uzumaki teniendo que usar todas sus fuerzas para no poner una cara molesta al detener que decir eso.

'Oh así que ya has llegado, nuestro invocador, habla el gran Seriott te escuchara' al Hanyou casi se le sale una gota al escuchar la voz del dragón, mientras suspiraba mentalmente por lo que estaba por hacer.

'Se podría ser una pregunta estúpida, pero ya se encuentra en posición verdad' pregunto el Uzumaki.

'Con quien crees que hablas por supuesto que mis hombre y yo ya estamos en posición' dijo Seriott mientras soltaba unas cuantas carcajadas, sacándole una gota de sudor al Uzumaki.

'Seriott-sama' el Uzumaki volvió a hablar con el dragón 'Donde nos encontramos pregunto el Uzumaki mientras miraba de reojo al mencionado anbu.

'Eso es muy fácil de responder, nos encontramos a las salidas de tu pueblo detrás de esas montañas con esas caras talladas en piedra' respondió Seriott.

El Hanyou se sorprendió cuando le dijo eso, para luego cerrar sus ojos y concentrarse para amplificas sus sentido de sensor.

'Eso no puede ser', el pelirrojo se dijo a si mismo mientras se sentía más desconcertado al volver a abrir sus ojos.

'Seriott necesito que me respondas esta pregunta y sin reclamos' dijo mentalmente haciendo que el dragón se sorprendiera, ya que el dragón podía sentir como su invocador no estaba bromeando y algo le estaba preocupando.

Con la respuesta afirmativa del dragón, el Uzumaki soltó un suspiro mental ante lo siguiente que iba a preguntar mientras agradecía mentalmente a su invocación para dejar esa actitud tan presuntuosa.

'¿Qué tan profundo nos encontramos?' pregunto el Uzumaki.

'Nos encontramos a unos 60 metros bajo tierra' dijo el dragón.

Los ojos del Uzumaki se abrieron ante la declaración de su invocación.

'Esto…no tiene sentido, serán sellos… algún jutsu de ocultación' pensó Naruto mientras su cabeza sentía le daba vueltas, ya no podía sentir nada fuera de esta base ninguna pisca de chakra era como su este lugar no existiera o el mundo exterior se hubiera desaparecido.

Soltando un grito interno el Uzumaki comenzó a respirar lentamente intentando calmarse.

'Matarme pensando no servirá de nada, *suspiro* bien tendré que averiguar cómo es que logro hacer esto' se dijo a si mismo el pelirrojo 'Seriott…' el Uzumaki escucho un gruñido de parte de su invocación.

'*Suspiro* Seriott-sama' pensó nuevamente el pelirrojo, lo que pareció poner de buenas al dragón 'Quien es el sujeto de mascara de lobo' pregunto el Uzumaki.

'Mascara de lobo, mascara de lobo oh ese sujeto, buen…', el Hanyou noto como el tono del dragón bajo un poco.

'Decir quién es ese humano es algo complicado responder ya que-' pronto el Uzumaki dejo de escuchar la voz, para luego sentir como si el mismo mundo se hubiese detenido, él no podía moverse ni siquiera podía parpadear, pero sentía como su mente seguía funcionando.

'Pero que esta-'

'Tranquilícese Naruto-sama', el Uzumaki escucho una voz extraña mientras intentaba mover su cuello para intentar encontrar la fuente de esa voz, pero seguía son poder moverse.

'Quién eres' pregunto Naruto mientras se calmaba por la sorpresa de ese momento.

'Soy uno de los sirvientes que fue mandado por Shinigami-sama' respondió el sujeto.

'Para qué y porque no puedo moverme' pregunto el Uzumaki

'Debido a que es el campeón de mi señora, puedo conectarme mentalmente con usted, pero en este caso es similar a lo que sucede cuando entra en su paisaje mental' dijo sirviente de Shinigami.

'El tiempo no está detenido solo se mueve muy lento' pensó el Uzumaki al ver como todo Danzo, Homura e incluso los anbus se movían muy, pero muy lentamente.

'Así es Naruto-sama, en cuanto que hago aquí esos detalles se revelarán más delante' dijo el sirviente de la diosa de la muerte.

'Cual será el mejor momento para interrumpir-'

'No lo hará, Naruto-sama' dijo el subordinado de Shinigami callando al Uzumaki 'No deberá interrumpirlo' el Hanyou se quedó sorprendido estaba por replicarle al supuesto anbu, pero este se le adelanto.

'Se que tiene sus preguntas, Naruto-sama, pero yo no puedo responderlas mi señora lo hará a su debido tiempo lo único que puedo decirle es que confié en los deseos de Shinigami-sama' esas palabras sorprendieron al Hanyou quien estaba por replicar nuevamente, mientras seguía sintiendo como las dudas volver a surgir en su cabeza.

Pero recordó las palabras de Kasumi que le dijo hace tiempo.

'Todo saldrá bien' con eso en mente el Uzumaki simplemente decidió dar un asentimiento mental y confiaría en la diosa que los convirtió en su campeón.

Pero aun así seguía sintiendo cierta inconformidad, pero ponerse a cuestionar todo no lo llevaría a ningún lado por lo que aparto esos pensamiento de su mente, en ese momento el Hanyou vio como todo el mundo a su alrededor comenzó a moverse nuevamente.

El Uzumaki tuvo que usar toda su concentración para no exaltarse al sentir como todo volvía a la normalidad.

'Es la primera vez que siento una esencia de este tipo en un humano, aunque tu y el casi tienen la misma presencia, y de cierta forma es muy parecida', el pelirrojo volvió a escuchar la voz de Seriott en su cabeza.

'Ya veo' fue lo que dijo Naruto mientras aún seguía algo impactado por ese breve momento eh intentaba dejar el tema 'Muchas gracias Seriott-sama lo tendré en cuenta, ahora solo esperen mi señal' pensó Naruto.

'Espero no que no te tardes mucho, joven invocador', el Uzumaki volvió a escuchar la voz arrogante del dragón, pero que en esta ocasión lo hizo sonreír un poco, mientras continuaba caminando.

Pero en eso el grupo paso al lado de una habitación para luego el Uzumaki sintiera un extraño frio subiendo por su espalda, para luego detenerse en seco y mirar fijamente la puerta "Que rayos" murmuro el pelirrojo.

No sentía ningún chakra o intención asesina, era simplemente casi como si todo su cuerpo se hubiera tensado de repente 'Que es esto' se preguntó a sí mismo, pero algo que lo desconcertó fue ver como si el resto del grupo continuo como si nada, pronto el Uzumaki sintió como era empujado por el sirviente de Shinigami en su papel de anbu.

"Continua" dijo 'Lobo' haciendo que el Uzumaki reanudara su caminata mientras miraba de reojo hacia el lugar de la habitación, por unos momentos el pelirrojo estaba pensando en lo que había pasado y ese sentimiento que tuvo, y como aparentemente él era el único que lo sintió.

El Hanyou estaba por preguntar al sirviente de Shinigami sobre eso, pero pronto vio él y el resto del grupo se acercaban a un callejón sin salida, el Uzumaki estaba algo confundido hasta que vio como Danzo se cortaba ligeramente su pulgar para sacar algo de sangre.

Naruto vio como el Halcón de Guerra colocaba su pulgar con sangre sobre la pared frente a él, para que luego esta revelara un sello que brillo un poco para que luego la pared que estaba frente a él se convirtiera en dos puertas metálicas de un buen tamaño.

'Ya es hora' pensó el Uzumaki mientras veía como las enormes puertas de metal comenzaban a abrirse.

Salto de Línea

Hospital de Konoha

Hiruzen Sarutobi tuvo que lidiar con varios problemas a lo largo de su vida, la muerte de su maestros, la traición de uno de sus estudiante, la muerte de su esposa y uno de sus hijos, los constantes problemas internos que el consejo civil le produjo, por mencionar algunos.

Todos y cada uno de esos problemas le ocasiono que surgiera en el un poco de odio, odio que fue acumulándose a medida que este iba enfrentando cada vez más y más de estos problemas, con su fuerza de voluntad el Tercer Hokage logro suprimirlos para evitar que le afectaran.

Pero en este momento toda esa ira acumulada se daba a conocer nuevamente, la razón se debe a que su anbu Neko le habia informado del rapto del Uzumaki a manos de las manos de su antiguo compañero, Danzou.

El Hokage que estaba sentado en una cama de hospital mientras tenía algo de suero conectado a sus venas, estaba más que cabreado en este momento tranquilizando su respiración para no dejarse llevar miro a la anbu de pelo morado.

"Neko, quiero que reúnas un equipo para ir por Naruto, lo más antes posible" dijo Hiruzen con sus ojos llenos de molestia e irritación.

Yugao se arrodillo frente al líder de la hoja mientras ella misma suprimía lo mejor que podía su propia ira.

"Hai, Hokage-sama" dijo para salir de la habitación, el Hokage vio como la anbu salía por la puerta justo para luego escuchar un fuerte sonido.

Para que luego una enfermera gritara.

"Por favor Anbu-san aun necesitamos la pared" dijo la asustada enfermera.

"Lo siento" dijo el Hokage al reconocer la voz de Yugao simplemente tuvo una sonrisa, al parecer su subordinada de pelo morado en este momento estaba tan furiosa como él por las acciones de su ex compañero de equipo, suspirando para calmarse el Hokage pronto se miró sus propias manos y noto algo extraño.

'No me duelen para nada', se dijo así mismo Hiruzen mientras intentaba encontrar cualquier signo de dolor en su cuerpo, ya que incluso el doctor que lo había tratado se había sorprendido como era que su cuerpo se encontrara en ese estado.

Resumiendo todo, él se encontraba bien incluso el mismo Hiruzen podría decir que no se había sentido así en varios años desde su época como estudiante del segundo Hokage, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio como la puerta de su habitación se habría.

Para ver como Koharu era la que entraba, ambos compañeros de equipo se miraron por un momento, para que luego Koharu le sonriera a Tercero.

"De todas las veces que te di apaleado esta debe ser la que menos seria de todas, Saru-kun" dijo la concejal al Tercero, el cual simplemente sonrió.

"Bueno no me puedo quejar" dijo el Sarutobi mientras se volvía a recostar en su cama mientras miraba al techo "Es como cuando me lastimaba en una misión y tu venias a visitarme mientras me recuperaba" el Tercero sonrió con los ojos cerrados para luego recibir un golpe en su frente.

"Y terminaba recibiendo un golpe cuando lo mencionaba" dijo Hiruzen para luego ver como Koharu simplemente sonrió un poco al ver como el Hokage se frotaba la frente para luego sentarse en una silla que estaba al lado de su cama.

"Eran buenos tiempos cuando podía hacerlo con más fuerza" dijo la concejal, mientras le Tercero la miraba, puede que sus puntos de vista hayan sido diferentes en el pasado incluso actualmente lo eran, pero aun así el Tercero no podía negar que disfrutaba la compañía de su antigua compañera.

"Estas pensando en el jinchuriki, Naruto Uzumaki, verdad" pregunto Koharu para recibir un asentimiento del Hokage, Koharu soltó un suspiro mientras miraba por la ventana de la habitación.

Ella misma sabía que no podía opinar mucho ante ese tema, ya que tanto ella como el resto de sus compañeros de equipo, que incluían al mismo Hiruzen eran responsable de la terrible infancia del Uzumaki, así como de otras acto que eran para nada moralmente aceptables.

Y aunque ella misma se dijera que hacia lo correcto siempre tenía una sombra de arrepentimiento, por lo que suspiro para tomarle la mano del Tercero sin mirarlo, el mismo Hiruzen vio como su excompañera le tomaba de las manos.

"Si solo piensas en los errores que cometiste en el pasado no podrás aprender de ellos para el futuro" dijo Koharu mirando de reojo al Tercero, el cual simplemente sonrío un poco ante las palabras de su excompañera.

"Supongo que tienes razón" dijo Hiruzen ya resignado, ambos ex shinobis simplemente se quedaron en un silencio cómodo.

Pero en eso ambos excompañeros voltearon su cabezas al ver como la puerta de la habitación nuevamente volvía a abrirse, pero esta vez para mostrar a Onoki, el cual tenía un traje de color negro junto con algunas vendas que tenían alrededor de su manos, pies, torso incluso su espalda.

El líder de la Roca vio como Koharu y Hiruzen dejaban de tomarse las manos.

"Bueno si no hay nada más de lo que quiera discutir me retirare, Hokage-sama, Tsuchikage-sama" dijo Koharu levantándose para luego inclinarse levemente ante los dos Kages, para luego salir del lugar.

"Lo siento por interrumpir el momento con tu esposa, Hokage-dono" dijo Onoki haciendo que los ojos de Hiruzen se abrieran.

"Ella no es mi esposa" dijo el Sarutobi para luego escuchar un silbido que vino del pequeño hombre quien se cruzó de brazos.

"Incluso a tu edad puedes conseguirte una amante, estoy impresionado Hokage-dono" dijo Onoki con una sonrisa la cual aumento al ver como el líder de la hoja simplemente tosía en su mano.

"En que lo puedo ayudar, Tsuchikage-dono" pregunto el Sarutobi tratando de desviar el tema.

"Puedo saber porque uno de tus anbu atravesó la pared de mi habitación" pregunto el Tsuchikage asiendo que el Sarutobi casi se le saliera una gota de sudor ante esa parte.

"Una disculpa Tsuchikage-dono, lo que sucede que nos enteramos de cierta rata que sigue causando problemas y alguien que mi Anbu conoce estaba involucrado" dijo el Tercero.

"Veo que debe ser alguien importante para ella" dijo Onoki haciendo que Hiruzen sonriera.

"Sin duda lo es" dijo el Tercero mientras los dos Kages se encontraban en un silencio algo incomodo ya que ninguno sabía que decir al otro, pero en eso Hiruzen decide decir algo "Onoki-san", el mencionado miro directamente al Sarutobi.

"Quiero agradecerle por lo que hizo" dijo el tercer Hokage haciendo que el líder de la Roca lo mirara un momento para luego volver a mirar al frente.

"Sarutobi-san" dijo el miembro del clan Kazan, para que el Sarutobi esperar sus palabras "Espero que nuestras conversaciones sean un poco más civilizadas en el futuro" dijo el Tsuchikage, lo que provoco que Hiruzen abriera un poco los ojos para luego ver como Onoki se dirigía hacia la puerta "Espero que se recupere Hokage-dono" dijo Onoki mientras salía del lugar.

Dejando a un confundido Hokage que simplemente se hecho sobre su cama mientras miraba al techo.

"Que día" dijo el Hokage que estaba agotando mentalmente mientras se recostaba en su cama "Sera mejor que aproveche todo el tiempo que tengo sin tener que hacer papeleo" dijo Hiruzen mientras trataba de descansar.

Con el Tsuchikage

Mientras su parte Onoki estaba caminando por los pasillo del lugar mientras sostenía su espalda para soltar algunos gruñidos para luego caminar al lado de un cruce de un pasillo.

"Veo que ni aquí pudieron hacer algo para su espalda, Tsuchikage-sama", el Kage de la roca no tuvo que darse vuelta para ver como su guardaespaldas, Jade, se encontraba literalmente a la vuelta de la esquina del pasillo.

"Parece que es un problema de los nervios en esa zona así que no hay mucho que se pueda hacer" dijo Onoki para mirar hacia donde se encontraba la Kunoichi enmascarada "Hace cuanto llegaste" pregunto el pequeño Kage.

"Hace unos minutos" dijo la Kunoichi para comenzar a avanzar junto a su líder "Cree que ya es hora de abrir las conversaciones con la hoja" pregunto Jade para que luego detuviera su andar al ver como el pequeño Kage se detenía.

Onoki simplemente se quedó en silencio mientras la usuaria del elemento metal se quedaba esperando las palabras de su líder.

"Tu deberías decirme si esta es la decisión adecuada con tus visiones" dijo el Kage.

"Sabe de sobra que no puedo ver el futuro, solo tengo leves premoniciones que son muy vagas y que los resultados se ven afectados con las decisiones que yo o el resto de las personas tomen, Tsuchikage-sama" dijo Jade mientas Onoki simplemente volvía a caminar hacia la salida del hospital.

"Así que volveré a preguntarle Tsuchikage-sama" dijo la usuaria de Koton a su líder "Usted está completamente seguro de esa decisión

El pequeño Kage simplemente volvió a caminar.

"Tal vez no sea la mejor decisión, pero les daré el beneficio de la duda y luego veré que hacer" dijo Onoki.

"El resto de los lideres de las Secciones, no lo tomaran con mucha calma" respondió la mujer medio enmascarada.

"Y desde cuando la palabra de un Kage es menor que la de unos concejeros" pregunto retóricamente Onoki.

"Son sus órdenes, Tsuchikage-sama" dijo Jade.

"Tienes lo que te pedí, no pienso comer la comida de hospital" pregunto Onoki.

"Hai" dijo Jade mientras sacaba un pequeño paquete "Ocho, dangos extragrandes con jarabe de maple y chocolate, como usted ordeno" dijo la Iwa-Kunoichi dándole el paquete a su Kage.

"Al menos Konoha sabe cómo preparar los Dangos" dijo Onoki para comerse uno de ellos 'Siguen igual que siempre… como los recordaba' se dijo a si mismo el Tsuchikage para que él y su guardaespaldas salieran del hospital.

Complejo Uzumaki

Mikoto habia llegado a las puertas del complejo del Uzumaki para luego entrar, ella rápidamente paso por la puerta de entrada y comenzó a caminar por el pasillo que llevaría hacia la escalera, pero…

"Mikoto-sama" esa voz hizo que la Uchiha mirara hacia un lado por la entrada que daba a la sala para encontrarse con Yakumo y Kin, pero lo que le sorprendió fue encontrar a Tayuya echada en el sofá.

La ex Oto-Kunoichi solo vestía con unos tops deportivos de color negro "Oh Hola Yakumo-chan, Kin-chan" dijo Mikoto mira para ver como la castaña tenía en sus manos una bandeja en la cual esta tenía un vaso de agua junto con algunas toallas "Para que es eso y quien es ella" pregunto la azabache.

"Ella es mi hermana" dijo Kin para comenzar a limpiar la sangre que habia en el cuerpo de la pelirroja "Cuando volvimos la encontramos echada en el sofá con una nota de Naruto-kun" dijo la ex genin de Oto.

"Al parecer ella está experimentando algunos efectos secundarios al sellado de su marca de maldición" dijo Karin mientras limpiaba un poco el sudor de la frente de la hermana adoptiva de Kin.

"Ya veo" dijo Mikoto para que luego todos vieran como Tayuya comenzaba a moverse un poco "Parece que seguirá fuera un poco más de tiempo" dijo la Uchiha para que luego todos vieran como la puerta nuevamente volvía a abrirse.

Donde se vio como una Yugao aun molesta entraba en el lugar mientras se podía escuchar sus fuertes pasos en el suelo, lo que llamó la atención del pequeño grupo, la Uchiha resoplo un poco para luego mirar a Kin.

"Donde se encuentra Kasumi" pregunto la Uchiha al no ver a la Kitsune.

"Ella dijo que tenía que ayudar a Naruto-kun con algunas cosas y desapareció, nos dijo que volvería lo antes posible" dijo Karin con un asentimiento de Kin, ante esas palabras la Uchiha asintió.

"Estaré fuera por el resto del día, por si acaso activen los sellos extras de seguridad" dijo confundiendo un poco a la ex Oto-Kunoichi y la Uzumaki, pero antes de que las dos pudieran preguntar la Uchiha se dirigió hacia las escaleras.

Tanto la pelirroja como pelinegra se preguntaban que iba hacer la Uchiha y él porque del estado de ánimo de la anbu peli morada.

"Que estará pasando" pregunto Kin a la prima del Uzumaki, quien simplemente se acomodó su lentes.

"No tengo idea, pero…" la pelirroja simplemente se quedó mirando el lugar por donde se fue la Uchiha "Tengo un mal presentimiento" dijo Karin recibiendo un asentimiento de Kin la cual volvio a limpiar el sudor de la frente de su hermana inconsciente.

Por su parte Mikoto pronto habia llegado a su cuarto, para luego abrir la puerta con una mirada seria de dirigió hacia donde se encontraba su guarda ropa mientras movía sus cosas buscando lo que necesitaba.

Después de unos momento la Uchiha encontró un pergamino, donde se podía ver como tenía escrito plumas negras escrito en un papel, pronto lo desenvolvió para revelar dos kanjis uno de sello y el otro decía anbu.

"Quien diría que volvería a usarlo en una situación así" dijo Mikoto mientras colocaba algo de chakra sobre el sello para que una nube de humo revelara toda su antigua indumentaria anbu, así como su espada y su mascara.

La cual tenía el diseño de un cuervo lo que le trajo un cierto aire de nostalgia mientras recordaba como su hijo mayor habia elegido la misma mascara que ella cuando entro, aunque con el tiempo su propio hijo eligió tener otra mascara.

Cuando ella se enteró que Fugaku habia obligado a Itachi a unirse a anbu casi mata a su exmarido con sus propias manos.

"Debí haberlo hecho" se dijo a su misma la matriarca Uchiha, sabiendo que si tuviera una segunda oportunidad ello lo hubiera hecho en ese mismo instante, lo único que evito que la cabeza del padre de sus dos hijos rodara por el suelo fue el mismo Itachi.

El cual le dio a ella que estaba bien con eso, la azabache no pudo evitar sentirse orgullosa por su hijo al haber ganado el grado de anbu tan rápido, pero a su vez estaba algo triste ante todo lo que paso Itachi después.

Rápidamente la Uchiha se quitó esos pensamientos mientras se cambiaba de ropa, colocando toda las protecciones en su cuerpo mientras ataba su cabello en una cola de caballo mirándose en un espejo la azabache sonrió un poco mientras se colocaba su mascara.

Mikoto salió de su cuarto mientras se ajustaba un poco su Ninjato en su espalda.

"Vaya hace tiempo que no te veía usando esa mascara, Mikoto-chan", la Uchiha miro hacia un lado para encontrarse con Tsume.

"Tsume que estás haciendo aquí, pensé que estarías con tu clan…", la Uchiha se detuvo al notar el estado de su amiga y excompañera de equipo "Te encuentras bien" pregunto la azabache al ver el temblor en sus piernas mientras casi todo su cuerpo estaba cubierto de tierra y su ropa estaba algo rascada.

"Mejor que nunca" dijo la matriarca Inuzuka con una enorme sonrisa, Mikoto estaba por preguntarle si estaba herida hasta que olio un cierto arroma que ella misma conocía muy bien para luego ver una pequeña macha por donde se encontraba el hombro de la Inuzuka.

Los ojos de la Uchiha se abrieron ante una idea que paso por su cabeza.

"Lo hicieron, verdad" pregunto la azabache recibiendo un asentimiento de la Inuzuka.

"En medio de la invasión" nuevamente Tsume volvio a asentir mientras la ceja de Uchiha comenzaba a temblar bajo su mascara "Justo después de que Hana y yo nos fuéramos" nuevamente un asentimiento de parte de Tsume "En eso estuvieron hasta ahora" pregunto Mikoto.

"Si" respondió sin ninguna pizca de duda la Inuzuka mientras su sonrisa nunca abandono su cara, lo que provoco que la Uchiha pusiera sus ojos en blanco.

"Si sus clones tienen esa resistencia no puedo esperar para probar al original" dijo tomándose de su brazos y un leve sonrojo aparecía las mejillas de la Inuzuka "Si mis piernas no estuvieran temblando iría a buscar a mi nuevo alfa" dijo Tsume casi en un gemido.

"Hana sin duda eligió bastante bien a su compañero" dijo la castaña mientras se lamia los labios para luego sonreírle a su amiga, ya que, aunque no podía ver su cara la Inuzuka podría jurar que la Uchiha en este momento tenía una vena en su frente.

Lo que no estaba muy lejos de la realidad, con un suspiro de la Uchiha y una pequeña risa de parte de la Inuzuka.

"No deberías estar con tu clan" pregunto Mikoto tratando de cambiar el tema.

"Una parte ahora está custodiando la murallas mientras que la otra donde se encuentra Hana es custodiar a los prisioneros, mientras Kiba va a ayudar con la limpieza" dijo Tsume con simpleza.

"Yo estoy de paso ya en unos momento saldré para vigilar las murallas con Hana u otra cosa, pero primero quería venir para darme una ducha y comer algo" dijo la Inuzuka haciendo que a Mikoto se le saliera una gota de sudor ante la respuesta de su amiga "Pero ahora me pregunto a quién vas a matar, Mikoto-chan" dijo Tsume haciendo que su sonrisa desvaneciera al no recibir una rápida respuesta de la Uchiha.

"Solo voy a limpiar el desastre del rey de las miserables ratas" dijo la Uchiha, haciendo que Tsume abriera los ojos al sentir como la Uchiha aumentaba el veneno con cada palabra que decía, solo para abrir los ojos.

"Bien si puedes podrías decapitarla por mí, yo ya estoy de salida" dijo la Inuzuka sabiendo a quien se refería y además sabía que en este momento no era una buena idea molestar a la Uchiha "Buena suerte" dijo mientras se dirigía a uno de los baños para limpiarse un poco.

La Uchiha despido a su amiga para luego ver como la puerta de otra habitación se habría para mostrar a Yugao, la cual se habia cambiado a un nuevo traje anbu ya que el que tenía esta algo maltratado por las batallas.

Ambas Kunoichis se miraron para luego con un asentimiento se dirigiera fuera del complejo.

Salto de Línea

Base Root

El Uzumaki tenía una mirada seria al ver como se encontraba en una enorme habitación donde podía ver como habían aparte de los que lo acompañaban se encontraban tres personas, discretamente y gracias a la oscuridad de la habitación el Uzumaki activo su Kuraengan para ver a los sujetos del lugar.

'Un Aburame, un Nara y un Yamanaka' pensó el Uzumaki mientras miraba al Anbu con mascara de león, donde se dio cuenta que era uno del clan de Shikamaru por los niveles de chakra que eran muy parecidos al que su amigo con peinado de piña tenía y también la postura.

Al reconocer eso Naruto no pudo evitar preguntarse porque los Nara siempre tenía la misma postura de aburrimiento, el Uzumaki se preguntó internamente si esto era una especie de posición de preparación para comenzar a usar sus técnicas de sombras ya siempre tenían los brazos y manos lo más suelto para moverse.

O simplemente la flojera en los Nara era tanta que incluso provoco que estos tomaran dicha postura debido a que según ellos era la que requería menos esfuerzo, ya que lo admitieran o no todos los miembros del clan Nara tomaban dicha postura, aunque sea de forma inconsciente.

'Ahora que lo pienso casi todos los Nara están casados con un hombre o mujer que hace que se muevan más, algo contrario a la personalidad que ellos tienen…' la mente del Uzumaki comenzó a divagar.

'Bueno creo que el dicho los polos opuestos se atraen se aplica muy bien en este caso' se dijo a si mismo mientras miraba a Fu reconociéndolo como un miembro del clan de Ino

Ya que tenía la misma mirada analítica que vio en cada Yamanaka incluso en Ino, pareciera que la necesidad de la búsqueda y obtención de información era algo con lo que los niños Yamanakas nacían, tal vez ese era el motivo por el cual Ino era antes conocida como la reina de los chismes.

Enfocando su vista en el ultimo sujeto vio un parecido demasiado grande con Shino, pero lo que lo sorprendió fue ver como en la parte de sus brazos el chakra era muy diferente al que tenía, los que confundía al Uzumaki hasta que recordó algo.

'Son insectos, pero no como los que Shino o su clan controlan, estos son…', el pelirrojo vio como el lugar comenzaba a ser iluminado ligeramente por un par de velas que colocaron en las paredes 'Son mucho más peligrosos´ pensó el Uzumaki al ver como el Chakra de estos insectos era muy errático y violento.

El pelirrojo desactivo su Doujutsu al ver como la habitación estaba algo iluminada para luego mirar al suelo y ver como todo el suelo estaba lleno de una enorme matriz de sellado, para luego ver como habia un círculo en el medio.

Pero también parecía ver alguien tendido en el medio de dicho circulo, el Uzumaki se asombro al ver como el sujeto estaba muerto y la sangre comenzaba a esparcirse sobre sobre el suelo donde estaba.

Pero pronto el Uzumaki volvio a mirar a Danzou y Homura para luego ver como únicamente se encontraban la mujer con mascara de mantis, Torune, Fu y el anbu con mascara de León, donde los cuatro sujetos estaban custodiando a los dos concejales.

Por su lado los anbu Root con máscaras de jabalí y águila se habían quedado como guardias fuera de la habitación, mientras que el sirviente de Shinigami en su papel de anbu Root le entrego un pergamino a Danzou junto con dos viales de sangre para luego salir del lugar.

"Creía que las cinco sombras serian… buen cinco o es que conté mal" dijo Naruto con una voz divertida mientras comenzaba a mirar de un lado hacia otro como su buscara algo.

"No necesitamos tanto para contenerte, mocoso Kyubi" dijo el concejal con indiferencia.

"Eso o acaso acabe con alguno de ellos en el pasado, cuatro ojos" dijo el Uzumaki devolviéndole la mirada al concejal, el cual tembló ligeramente cuando termino esa frase lo que le hizo sacar algunas risas al pelirrojo mientras en su mente era otra cosa.

'Sellos de supresión, parece que no tiene intención de dejarme ir después de que libere el chakra de Kasumi-chan' pensó el Uzumaki mientras pensaba liberar suficiente chakra para que los sensores de Konoha lo detectaran, pero al pensar que si él no podía detectar nada del exterior.

Muy posiblemente el exterior tampoco podría detectarlo, por el momento decidió dejar eso delado para ver como el concejal con lentes parecía estar listo para echar humo por sus oídos.

"Tu miserable" dijo Homura mientras intentaba ocultar su miedo con ira mientras intentaba golpear al Uzumaki que dejo el golpe del ex shinobi conectara con su cara, pero no logro moverlo ni siquiera logro que este parpadeara.

El Uzumaki simplemente lo miro directamente a los ojos del concejal con lentes, el cual al ver la fría mirada del Uzumaki no pudo evitar retroceder un paso, pero cuando estaba por lanzar otro golpe para intentar cambiar la mirada del Hanyou, pero sintió como lo sujetaban del hombro.

"Ya detente idiota" dijo Danzou en un tono tranquilo, pero se podía mostrar la molestia en cada palabra "No te das cuenta de que le acabas de dar lo que estaba buscando" cuando esas palabras llegaron los ojos del ex shinobi se abrieron, para luego ambos concejales escucharon una risa.

Mirando hacia atrás los dos sujetos vieron como el Uzumaki se estaba riendo "Jaja parece que no estas tan senil como se esperaría, Danzou" dijo Naruto con burla haciendo que Homura simplemente gruñera.

"Suficiente" dijo el Halcón de Guerra mientras miraba al Uzumaki "No te olvides porque estás aquí, Uzumaki", el mencionado simplemente dejo de sonreír para luego tomara una mirada seria.

Danzou desenvolvió el pergamino para lanzarlo hacia el centro donde se desenvolvió mostrando que estaba vacío, pero cuando la sangre del sujeto toco el pergamino en la mitad de este comenzaron a surgir una serie sellos de color rojo.

El Uzumaki volvio su mirada hacia el Halcón de Guerra.

"Sabes Danzou la primera vez que te vi supe de inmediato que tipo de persona eras" el mencionado hizo un movimiento de dedo para que el anbu con mascara de león hiciera un sello de mano para que su sombra comenzara a moverse.

"Un narcisista con un ego demasiado grande para su propio bien o de los demás" continúo hablando Naruto para que luego Homura sintiera como su cuerpo se congelaba instantáneamente.

"Jutsu de posesión de sombras", fueron las apenas audibles palabras que soltó el anbu con mascara de león.

"¡Pero que estas haciendo!" grito Homura para poder mirar de reojo a su antiguo compañero "Danzou que es lo que estas" el hombre con lentes dejo de hablar al ver como su antiguo compañero simplemente movía su mano dándole la señal al anbu para que avanzara.

"Espera, espera que no lo harás verdad, no me harías eso a mi no" dijo Homura mientras comenzaba a entrar en pánico al sentir como su cuerpo no le respondía "Tu ¡Tu!" la ira comenzó a apoderarse de Homura mientras intentaba liberarse.

"Matarías o apuñalarías a cualquier persona por una simple gota de poder" dijo Naruto mientras veía como tanto el anbu como Homura, mientras este ultimo comenzaba a lanzarle insultos al líder de Root.

"¡Miserable!, ¡Hijo de puta como puedes hacer esto de todas las veces que te cubrí de las veces que te salve que te descubrieran me haces estos!, púdrete de en el infierno bastardo!" grito Homura al ver como Fu se encontraba en el sobre el circulo que tenía el sello.

El Yamanaka tenía su espada en sus manos lo que hizo que el concejal apretara los dientes con frustración, forzando una sonrisa Homura soltó un poco de aire, parecía que habia aceptado su final.

"Estaré esperando en el infierno miserable escoria, verte como los demonios se comen tus entrañas para que luego usen tu cráneo como un juguete para satisfacerlos será la vista más divertida que podre tener por el resto de la eternidad" dijo Homura con una voz tranquila, pero con una sonrisa que mostraba tanto el miedo como el odio de Homura hacia Danzo.

El Uzumaki vio como Homura y el anbu león avanzaban hasta que el concejal se encontrara en medio del círculo, el Uzumaki vio como Fu tenía su Ninjato en sus manos para que luego el Yamanaka realizara un corte limpio en el cuello del concejal.

Los ojos de Homura se abrieron con dolor mientras comenzaba a ahogarse en su propia sangre intentando respirar, se noto como intento taparse la herida con sus manos, pero la sombra que lo mantenía no le permitía hacer eso.

Pronto la vida se fue de los ojos del concejal el cual cayo al suelo al lado del otro cuerpo, el Hanyou no sintió ninguna pena al ver como a Homura le cortaban el cuello para luego desangrarse lentamente, y aunque tratara de sentir empatía por ese sujeto no podía.

Ya que desde el momento que abrió los ojos sabia la razón por la que ese concejal estaba ahí ya que nunca ni en un millón de años Danzou haría algo por otra persona sin tener algo entre manos.

Pronto la sangre del concejal logro alcanzar el pergamino este soltó un montón de un liquido negro que pronto consumió a los dos cuerpo para que luego esa sustancia comenzara a tomar una forma humana.

De la nada un briza comenzó a soplar en la habitación que apago todas velas que había para que luego tanto brilla como el líquido negro comenzaran a arremolinarse para que pronto la sustancia comenzara a mostrar un cuerpo humanoide.

Pronto todo quedo en un silencio mortal mientras que Danzou solo tenía su único ojo visible para luego comenzar a dirigirse hacia el centro.

"Así que los dioses si existen" dijo el Halcón de Guerra formando una sonrisa al ver parado frente a él a la misma diosa de la muerte.

Naruto vio como Shinigami tenía su mascara puesta, la diosa por un momento miro a su campeón para luego dirigirse hacia donde estaba Danzou.

"Humanos insignificantes porque me han llamado" dijo Shinigami.

Todos los presentes podían sentir el poder en sus palabras, pero Danzo aun así no se detuvo.

"Shinigami" dijo Danzou con todo la fuerza que tenía mientras sentía como la mirada de la diosa de la muerte podría destruirlo en un simple movimiento "Te he llamado para que cumplas mi petición" dijo el shinobi veterano.

Por su parte el Uzumaki no sabia si Danzou era muy valiendo o simplemente un imbécil en este momento, ya que básicamente le está hablando a un ser que en si puede hacerlo desaparecer como si no fuera nada como si fuera alguno de los subordinados.

'Supongo que la arrogancia no conoce ningún límite' medito para sí mismo el pelirrojo.

Con eso Danzo saco los dos viales para luego extendérselos hacia la diosa, los cristales de los viales explotaron en las manos de Danzo hiriéndole la mano, el Halcón de Guerra gruño por los cristales rotas en su mano.

Pero vio como la sangre comenzaba a arremolinarse en dos esferas para que se colocaran frente a Shinigami quien las miro por un momento.

"Acaso estas intentando en usurpar mis dominios estúpido humano" dijo Shinigami ejerciendo una fuerte aura de presión sobre todos los presentes.

"Le aseguro que si cumple esta petición como remuneración se la hare sin ninguna falta" dijo Danzo mientras se inclinaba frente a Shinigami.

Shinigami se quedó simplemente mirando con indiferencia.

"Muy bien humano, pero luego no te arrepientas de tus propias decisiones" dijo Shinigami, haciendo que Danzo quien aún estaba inclinado sonriera ante las palabras de la diosa "Espero que tenga los requisitos para esto misero humano porque sino me llevare tu alma y de todos aquí por hacerme perder mi tiempo" los ojos de Shinigami brillaron oscuramente.

"Los tengo" dijo Danzou mientras miraba a Naruto "Hazlo y los dos obtendremos lo que queremos" el Uzumaki simplemente miro por un momento a Danzo para luego mirar hacia Shinigami.

Con eso dicho el campeón de la diosa formo un sello de manos tomando algo de aire el Uzumaki comenzó a hacer fluir su chakra poco a poco el chakra del Uzumaki comenzó a formarse a su alrededor.

Para que este fuera dirigido hacia las dos esferas de sangre que estaban sobre una de las manos de la Diosa, todos en la habitación podían sentir la tremenda presión que se sentía en el ambiente, para que luego vieran como con su otra mano Shinigami invocaba una especie de niebla.

Danzo como el resto de su grupo de anbus estaban impresionados con el espectáculo que estaban presenciando, ya que tanto la cantidad de chakra que el Uzumaki estaba expulsando como ver lo que hacia la Diosa de la muerte era en simples palabras extraño y muy impresionante.

Pero en eso Danzou comenzaba a quitarse las vendas de su cara, cuando estas cayeron al suelo el Halcón de Guerra simplemente sonrió.

'Eres tan ingenuo, Uzumaki, al igual que tu padre, no deberías confiar tan fácil en las personas' dijo mientras que con su mano libre tomaba una jeringa y se la inyectaba en su brazo vendado 'Ahora este mundo pronto será mío', al pensar eso Shimura provocando una gran sonrisa apareciera en su cara.


Bueno, espero que hayan disfrutado del capítulo 40 re-subido y mejorado.

Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.