Capítulo 42

Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.


Y respondiendo a las Reviwes

Majestic Yo-kai Fauntleroy:

En si no será un modo sabio al menos no con esas palabras, y esto es un spoiler, Naruto lo aprenderá de sus invocaciones.

No, Shinigami no tiene rencor contra las bestias de cola, ya que en cierta forma estas le muestran respeto y técnicamente si llegara a odiarlas por ser inmortales técnicamente ella debería odiarse a si misma por que técnicamente ella más o menos hizo a Naruto inmortal en este fic.


Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.


Capítulo 42 Consecuencias y Retribuciones

Konoha Noche

Restos de la Base Root

En el fondo del agujero que dejo el enorme árbol que se podía ver como la luz de la luna lograba llegar hasta algunas partes de la base subterránea donde se podía ver como una parte del árbol que había surgido de Danzou aún permanecía en el fondo del lugar.

Pero en el suelo de la habitación que surgió el enorme árbol se podía ver como en una de sus raíces parecía surgir lo que parecía ser un cuerpo el cual parecía estar siendo absorbido por una de las ramas.

"Mierda, mierda" mirando mejor se pudo ver la mitad de todo su cuerpo se había convertido en parte del árbol, el Shimura estaba jadeando por aire mientras apretaba los dientes mientras con el muñón de su antigua mano intentaba apartarse.

Mientras todo su cuerpo sentía como si se estuviera quemando para luego sentir como su cuerpo se congelará de la nada, para luego tener que suprimir un

Pero no tenía la fuerza para hacerlo.

"Vaya, vaya Danzou quien diría que nos encontraríamos en esta situación", el moribundo concejal comenzó a mover únicamente su mirada ya que todo su cuerpo aparte de su brazo estaba incapacito o se había convertido en madera.

"Si que existimos en un mundo muy pequeño" pronto Danzou vio como una figura se paraba sobre y al ver la máscara naranja y el brillo del ojo rojo a través de esta misma.

"Ma-Madara" dijo el moribundo concejal en un susurro apenas mientras seguía sintiendo el dolor en todo su cuerpo y el hecho de que la mitad de su garganta se había convertido en madera apenas le daba la oportunidad de hablar.

Incluso el mismo se cuestionaba porque seguía con vida.

"Vaya tengo que admitir que ese pelirrojo tiene unas ideas muy interesante para haber creado ese sello" dijo el enmascarado haciendo que Danzou abriera sus ojos.

Al ver la pregunta que el Shimura, Tobi decidió contestarle ya que le parecía algo divertido.

"Si, estuve aquí hace un buen tiempo, pero me sorprende que ese chico haya logrado sentir mí presencia dos veces" esto sorprendió aún más a Danzo.

"Una de por sí ya es asombroso ya que años que varios shinobis e incluso del tipo sensorial no te pudieran detectar al perecer te vuelve algo descuidado y eso que él se paró por un momento" dijo Danzou únicamente pudo recordar como el Uzumaki se había detenido en la puerta de su oficina.

En eso momento el concejal se preocupó brevemente al pensar que el pelirrojo sido capaz de percatarse de la gema, dentro de su oficina y la cual era la única protección que tenía contra la persona que tenía en frente o mejor dicho encima suyo.

"Pero la segunda, JA" dijo Tobi una voz gruesa.

"Eso sí que es ya fue alarmante e incluso usando la silueta de ese anbu Yamanaka para pasar desapercibido, el volvió a sentirme y lanzo ese kunai hacia ese humano, al principio pensé que se lo había lanzado hacia uno de tus lacayos y simplemente había fallado" dijo el autoproclamado Madara en un tono simple.

"Pero cuando vi cómo la mirada que me dio cuando salto hacia atrás supe que esa creación de oscuridad iba dirigida hacia mí" dijo Tobi.

Todo esto hizo que Danzo abriera sus ojos a más no poder, pero dejo eso de lado al sentir como lo que quedaba de su pecho era aplastado por el pie del supuesto Madara.

"Sabes Danzo la única razón por la que no te mate por la falta de respeto que mostrarse a mi persona y a la palabra de mi maestro ya que se podría decir que encontraste algo de mi interesante para mi…", de las mangas de su capa con nubes rojas, Tobi saco la gema que Danzou conocía muy bien.

"Sabes al principio fue una sorpresa al saber que aun seguías con vida después de que me traicionaras a mí y a la palabra de mi maestro" dijo Tobi absorbiendo la gema en un remolino.

"Pero al encontrar esto todas esas dudas se aclararon" dijo el enmascarado mirando fijamente al moribundo Halcón o más específicamente el lugar donde antes estaba la cuenca de su ojo "Es una pena que ese ojo haya sido tomado por el ahora campeón de Shinigami hubiera preferido que hubiera sido destruido" declaro Tobi soltando un suspiro.

"Ni modo, al menos tengo lo que vine a buscar, estoy a atando un cabo suelto y tengo valiosa información que será bastante útil, así que nos vemos Danzou" dijo Tobi para que un remolino comenzara a formarse en el hueco de su mascara "Espero que sigas sufriendo" dijo el miembro de Akatsuki.

Pero el ahora ex líder de Root usando todas las fuerza que le quedaba extendió lo que antaño fue su brazo izquierdo hacia el enmascarado que estaba por desaparecer.

Para luego comenzar a soltar algunas palabras apenas perceptibles.

"Por favor…Ayúdame por favor… haz que este dolor… se detenga", Tobi al escuchar esas palabras detuvo su técnica y miro al moribundo hombre con su ojo Sharingan, el cual brillaba con intensidad en la oscuridad.

"¿Qué?… ¿qué fue lo que dijiste?" fue lo que dijo Tobi sin creer lo que estaba escuchando.

"Por favor *tos* ayúdame *tos*" dijo el veterano shinobi para comenzar a toser sangre y algunas astillas de madera "No quiero morir" fue la suplica del hombre.

Tobi se quedó viéndolo por un momento para que en eso el enmascarado comenzara a soltar algunas risas que trato de regular para evitar llamar la atención de los shinobis que se encontraban no muy lejos del lugar.

"JAJAJAJAJA Esto…esto JAJAJA… esto…", Tobi comenzó a reírse mientras intentaba formar algunas palabras.

Después de un momento el enmascarado logro calmarse lo suficiente para mirar a Danzou directamente.

"Oh parece que Danzou fue un niño malo, JAJA a diferencia de Tobi que fue un buen chico" dijo con Tobi con voz infantil mientras se acercaba al moribundo hombre.

Danzou al ver como el hombre se acercaba hacia él por lo que intento extender lo que le quedaba de su brazo hacia el enmascarado, pero cuando estuvo a meros centímetros de él se detuvo.

"Sabes Danzo siempre quise verte de esta forma" dijo Tobi con la misma voz infantil mientras se colocaba enfrente del Shimura, el cual por un momento en su mente la idea de que el sujeto con la mascara lo salvara paso por su cabeza.

"Ver al supuesto hombre que moriría por este pueblo rogar por su vida a las puertas de la muerte, es un espectáculo digno de ver JAJAJA", Tobi volvió a reírse un poco, haciendo que la leve esperanza que apareció en la mente del Halcón de Guerra fuera aplastada.

"Sabes Danzou esto me hace recuerdo de un dicho que los humanos utilizan" dijo el Akatsuki calmando algo su risa "Si asesinas debes estar listo para ser asesinado", dijo el enmascarado.

Por su parte Danzou simplemente estaba mirando con impotencia y gran frustración como Tobi, la única esperanza que le quedaba para sobrevivir simplemente escupió en sus suplicas.

"Y te voy a contar un secreto ya que al parecer hiciste enojar a esa diosa, sin duda ella estará esperando que llegues a sus dominios para quien sabe que es lo que te espera" Tobi se encogió de hombros con desinterés haciendo que Danzo sudara frio ante esa declaración.

"Como mataría para ver eso sin duda sería muy gracioso y aunque no sepa mucho del tema pudo ver en tus ojos que lo que te espera del otro lado, no será nada agradable para ti" dijo en un tono profundo el enmascarado para comenzar a levantarse y comenzar nuevamente a retirarse.

"No… no puedes dejarme así…" dijo Danzou comenzó a suplicar "Si esa gema es lo que quieres puedo conseguirte más… te ayudare a tu y a tu… maestro a conseguir *jadeo* más de esas" suplico el ex-líder de Root.

"Oh pobre y estúpido Danzou, si pudieras conseguir más de estas entonces hubieran más de estas en ese caso no tendríamos esta conversación" dijo Tobi nuevamente matando las esperanzas del Shimura.

"Además si tuvieras más de seguro las hubieras usado y de seguro te hubiera ido mucho peor cuando el campeón de esa diosa intento buscar en tus recuerdos ya que lo que tomaste de estas 'gemas' junto con la inestabilidad de tu brazo junto con el chakra de ese chico, sin duda te hubiera hecho explotar en miles de pedazos" dijo con diversión Tobi.

"Te daré el jutsu…*jadeo*…que use antes para que puedas revivir a quien quieras" dijo Danzo intentando nuevamente buscar una forma de salir de esto.

"Y alertar al resto de los dioses que yo y mi maestro seguimos con vida MMMM No gracias, sin mencionar que es más que seguro que la fórmula de ese sello término hecho trizas en todo esto además estoy seguro de que tu no fuiste el que termino de desarrollar esa técnica, verdad" declaro Tobi haciendo que los ojos del Danzou se abrieran.

"Si, al parecer al final te das cuenta de que tu no eras el marionetista en todo esto, tu simplemente eres un simple y desechable peón" declaro el Akatsuki en un tono mordaz.

Con eso dicho Tobi se estiro un poco en su lugar para mirar por un momento hacia arriba, para luego comenzar a caminar hacia un lado.

"Bueno esta visita ha sido muy productiva y ya tengo más de lo que esperaba conseguir" dijo Tobi mientras continuaba con su camino.

"Sino me salvas les contare… todo a todos esos sujetos que están por llegar" dijo Danzo intentando amenazar, haciendo que el miembro de Akatsuki se detuviera y se volteara para mirar al Shimura.

"Vaya que nunca te callas verdad, eh escuchado que cuando están por morir ustedes los humanos dicen y hacen cualquier cosa para intentar sobrevivir, pero esto es ridículo" dijo Tobi para volver a acercarse a Danzo, quien vio como el enmascarado comenzaba a extender su mano, en su desesperación estiro lo que quedaba de su mano para tomar la del enmascarado.

Pero se sorprendió cuando Tobi paso de largo el muñón sangriento del Shimura para poner su palma sobre la corteza del árbol "Pero eso no importa siempre es algo divertido de ver" dijo el Akatsuki para que en eso varias raíces comenzaran a surgir y a travesar la piel de Danzo.

Quien vio como Tobi era absorbido por un remolino para desaparecer, Danzo comenzó a sentir como lo que quedaba de su cuerpo era destrozado por la madera que 'Esto, esto no… no puede estar pasando… porque, ¡POR QUÉ!' se gritó mental mente Danzo para luego mirar hacia el hueco en el techo.

'Hiruzen' se dijo con pesar Danzou al mirar la luz de la luna que invadía el lugar 'Que fue lo que hice mal…', la vista del Halcón de Guerra comenzó a desvanecerse 'Que es lo que debí haber hecho…eh Hiruzen, Si tan solo hubiera tenido un poco de tu talento ¿las cosas no hubieran terminado así, si tan solo hubiera sido más cuidadoso esto hubiera sido diferente?' con eso la oscuridad se apodero de la visión del Shimura.

'Si yo hubiera actuado diferente esto hubiera terminado de otra manera' pensó el concejal mientras se seguía cuestionando la razón de toda su situación pronto el ex líder de Root sintió como su mente comenzaba a desvanecerse.

'Eh Hiruzen al final nunca pude superarte' fue el último pensamiento que paso por la mente de Danzou Shimura.

Salto de Línea

Hospital al día siguiente

Los ojos de Naruto comenzaron a abrirse para que luego volviera a cerrarlos al sentir la incómoda luz de sol sobre ellos, por lo que se cubrió con su manta la cabeza.

"Mierda" dijo el pelirrojo en un bostezo para luego sentir un bien conocido olor en el lugar que lo hizo gruñir "Odio los hospitales" gimió el Uzumaki con cansancio para luego escuchar a Kasumi seguir roncando en su mente.

'Sera mejor que la deje dormir un poco más' pensó el Uzumaki con algo de diversión, hasta que en el segundo siguiente sintió como no estaba solo en su cuarto.

"Buenos días, Kakashi-sensei" dijo el Hanyou para que acto seguido se sentara en su cama, donde el pelirrojo pudo ver como el ninja copia estaba sentado en un esquina leyendo como de costumbre su libro naranja.

"Es bueno verte que te encuentras bien, Naruto" dijo el peliblanco a su alumno sin apartar la mirada de su lectura, el Uzumaki simplemente sonrió un poco al ver la actitud de su jonin sensei, pero dejo eso de lado para atrapar una manzana, cortesía del peliblanco.

"Gracias" dijo el jinchuriki al Hatake para luego darle una mordida a la fruta sintiendo como el hambre aparecía en su cuerpo.

"Donde se encuentra, Jiraiya" pregunto Naruto sin ver la necesidad de llamar al Sannin por su apodo.

"Jiraiya-sama se encuentra vigilando los muros de la aldea en este momento junto con algunos otros anbus, aun cuando todo ya paso no queremos correr ningún riesgo" dijo Kakashi viendo como el pelirrojo asentía.

"Ya veo cuanto tiempo ha pasado y como se encuentran" dijo Naruto mirando a su jonin sensei, el cual no pudo evitar mirar hacia un lado para enfocar su mirada en las otras dos camillas que estaban en la habitación y estaban al lado del su alumno pelirrojo.

Donde el Hatake podía ver que en las otras dos camas se encontraban las dos anteriores jinchurikis de Konoha.

"Estuviste fuera un par de horas, desde que los encontramos ya han pasado casi unas 7 horas y ellas se encuentran bien, según los médicos ellas simplemente necesitan descansar" respondió Kakashi mirando la cama donde se encontraba Kushina "Creo que ya te das una idea de la reacción que todos tuvimos al a ver… bueno tu ya te das una idea", el pelirrojo simplemente asintió ante las palabras del líder de su equipo.

"Me la imagino, yo tampoco estuve mejor en el momento en que las vi" dijo Naruto provocando un silencio en la habitación.

"Naruto" dijo Kakashi rompiendo el silencio de la habitación "¿Qué fue lo que viste cuando desapareciste?" pregunto el peliblanco haciendo que el pelirrojo suspirar un poco, ya que era obvio a donde quería llegar el jonin sensei de su equipo, pero no podía decirle la verdad.

"Cuando recuperar la conciencia" declaro el Uzumaki "Después de que aparentemente los esbirros de esa momia me llevaran a su guarida, ese fue el primer momento que las vi" respondía Naruto para pararse en el suelo sintiendo un ligero mareo.

Cuando se recuperó del mareo, el Hanyou se acercó hacia la cama donde estaba su madre siendo seguido por el peliblanco, durante un buen tiempo ninguno de los dos dijo algo.

"Naruto", el pelirrojo respondió con un asentimiento a su sensei "¿Qué fue lo que paso en ese lugar y como esto es posible?" pregunto Kakashi.

El pelirrojo se quedó viendo la cara de su madre por unos momentos para luego soltar un suspiro.

"Al parecer mi madre es tan terca que no pensaba morir esa noche" dijo Naruto intentando relajar el ambiente con algo de humor, aunque no sirvió de mucho haciendo que Kakashi lo mirar extrañado.

"Según el bastardo de Danzou" dijo Naruto escupiendo en el nombre del Halcón de Guerra "Después de que Hiruzen me tomara esa noche ese bastardo habia ido para intentar robar el cuerpo de mi madre para según él fuera el legado que ella dejo a Konoha para que se hiciera más fuerte" dijo el pelirrojo, que al decir esas palabras tanto él como el peliblanco gruñeran.

Aun cuando Naruto sabía lo que le estaba contando a Kakashi era una mentira sabía que si la vieja momia hubiera tenido la oportunidad de haberlo hecho no lo dudaría ni por un segundo y lo hubiera hecho.

"Aparentemente cuando el bastardo junto con el resto de su marionetas llegaron para llevarse el cuerpo de mi madre se dieron cuenta de que ella aún seguía viva, debilitada, pero viva" continuo el pelirrojo con el Hatake callado para no interrumpir.

"Danzou mando a que sustituyeron el cuerpo de mi madre por el de otra persona y al parecer también usaron un sello especial que aparentemente le permitió al cadáver que le entregaron al Hokage tomara su forma" dijo Naruto mirando el cuerpo dormido de su madre.

"Esto para que no se dieran cuenta de la desaparición del cuerpo original haciéndola pasar como si ya estuviera muerta a los ojos de todos" el Uzumaki suelta un suspiro "Supongo que la mantuvo viva en un coma inducido para intentar tratar de curar sus heridas" dijo el Jinchuriki, lo cual provoco que el peliblanco mirar a su alumno con sorpresa y dudas en su mirada.

"Intentar, acaso ella estaba…" Kakashi vio como el Uzumaki asentía a su pregunta con la cabeza.

"Si, Kakashi-sensei" dijo el pelirrojo en un tono serio "Al principio no creí ninguna palabra de lo que el imbécil de Danzou me estaba diciendo, pero…", el Uzumaki se quedó callado por un momento para tomar algo de aire para continuar.

"Cuando la trajeron y pude verla rápidamente mis dudas fueron despejadas" dijo el pelirrojo en un tono algo sombrío "Cuando la vi tenía una enorme herida en su estómago sospecho que del ataque del Kyubi" dijo Naruto.

"En eso Danzou me explico que aun cuando habían intentado tratarla ni él ni sus hombres habían logrado curarla, en ese momento no podía cree lo que había sucedido y corrí hacia ella, pero baje mi guardia" dijo el pelirrojo algo apenado.

"Danzou uso ese momento para derribarme en el suelo y colocarme un sello, el cual le permitió con ayuda de sus esbirros, comenzaron a extraer el chakra del nueve colas de mi cuerpo" dijo Naruto.

"¿Fue doloroso?" pregunto Kakashi mirando a su alumno.

"Demasiado" fue la respuesta simple del pelirrojo que no miro a su sensei mientras recordaba el cansancio que ocurrió durante el ritual de resurrección de su madre y de Miito.

"El chakra de que me extrajeron se dirigió hacia ella, haciendo que sus heridas fueran sanadas por completo y a una gran velocidad, por un momento estaba feliz ante la idea de que ella se estuviera curando, pero cuando vi la cara que tenía ese bastardo, sabía que nada bueno iba a pasar si esto continuaba" dijo el pelirrojo.

Donde recordar lo que el antiguo concejal tenía planeado para su madre, el Hanyou apretó con fuerza sus puños.

Kakashi vio esto y simplemente coloco su mano sobre el hombro de Naruto, no había que ser un genio para saber lo que Danzo planeaba hacer con la madre de su estudiante y su figura de hermana mayor.

Sobra decir que cuando esa idea paso por su cabeza tuvo que reprimir el deseo matar al antiguo concejal, pero sabía que ese turno ya había sido tomado por lo que simplemente suspiro.

"No piense en ello, lograste salvarla y acabaste con Danzou y sus seguidores, deberías estar feliz por eso" las palabras del Hatake hicieron que el jinchuriki suspirara y volviera a sonreír "Por cierto Naruto quien es ella" pregunto Kakashi mirando a la otra mujer que tenía el mismo color de cabello que el de su estudiante y figura de hermana.

"Ella…" Naruto estuvo algo indeciso si debía contarle la verdad al peliblanco, una parte de él le decía inventara una excusa y le digiera al jonin que ella era otra mujer Uzumaki que encontró en el laboratorio de Danzou o algo por el estilo, pero estaba seguro de que si la vieja cabra pudo reconocer e identificar a la mujer seguramente a Hiruzen podría hacer lo mismo.

Y sabía que tarde o temprano tendría que dar explicaciones y la verdad no quería lidiar con eso, así que se le ocurrió una idea.

"Ella es aparentemente una pariente lejana de la misma Miito Uzumaki" dijo Naruto haciendo que el peliblanco abriera sus ojos como platos "Por lo poco que logre escuchar del propio Danzou, aparentemente ella seria la sobrina nieta de Miito Uzumaki" dijo el Hanyou mirando directamente a la otra pelirroja.

"Eso no me lo esperaba" fue todo lo que pudo decir Kakashi "Él también pensaba usarla a ella no es verdad" pregunto o más bien afirmo el peliblanco, ante esto Naruto simplemente asintió.

"La encontré en el interior de la base, cuando llame a mis invocaciones mande algunos clones con ellos y la encontré en la sala médica, al parecer la estaban preparando para hacerle lo mismo que a Ka-chan" dijo Naruto con el ceño fruncido.

Kakashi simplemente asintió a las palabras del pelirrojo, el peliblanco no podía imaginarse la ira que su estudiante estaba sintiendo en este momento y la verdad sería algo hipócrita intentar entenderlo, por lo que solo podía apoyar emocionalmente al Uzumaki.

"Al menos ahora Danzou ya no será un problema para nadie más" dijo Kakashi mirando con una sonrisa a su alumno esto hizo que el pelirrojo lo mirar, hasta donde recordaba vio como el ex-concejal se convertía en un árbol, pero el pelirrojo no podía estar tranquilo hasta que viera el cuerpo del Shimura tirado en el suelo y sin cabeza, al menos eso pensaba Naruto.

"Hay algún rastro de Danzou, Kakashi-sensei" pregunto el Naruto viendo como el peliblanco asentía.

"Mejo aun, un grupo Anbu encontró su cuerpo o más bien lo que quedaba de este, convertido hasta la mitad en madera, mientras que la otra mitad estaba cubierta de raíces y ramas, las cuales se clavaron y hundieron en el cuerpo de Danzou, destrozando casi todo su cuerpo" dijo Kakashi haciendo que Naruto suspirara.

"También encontramos partes del cuerpo de Homura Mitokado junto con al menos unos 60 anbus Root, aunque se sospecha que algunos pudieron haber escapado, pero la mayor parte de la información aun no sea podido recuperar" dijo Kakashi para ver como el Uzumaki le sonreía.

"Bueno sensei, creo que puedo ayudar en eso" dijo Naruto ganándose la atención de peliblanco, el cual vio como el Uzumaki creaba un clon de sombras "Ya sabes que hacer" dijo el original al clon quine asintió.

"Naruto que estas planeando" pregunto Kakashi con curiosidad.

"Ayudarte con ese tema" dijo el Hanyou "Este clon te llevara a mi complejo donde tengo algunos casos muy interesantes que descubrí sobre Root y uno que otro secreto" dijo Naruto en un susurro haciendo que el Hatake abriera sus ojos como platos.

Pero antes de que pudiera preguntar el clon se dio a conocer "Kakashi-sensei recuerde que será mejor que por el momento esto se mantenga en secreto hasta que sea un buen momento para hacerlo ya que se podría decir que algunos civiles se llevaban muy bien con Danzo" dijo el clon.

Kakashi simplemente entendió eso y cuando estaba por retirarse con su clon le dio un ultima mirada a su estudiante.

"Ah por cierto casi lo olvido espero que estés listo para las promociones que se darán pronto" dijo el Hatake, lo cual hizo que el Uzumaki se sorprendiera ante esas palabras.

"Aún se van a dar" pregunto algo confundido el pelirrojo recibiendo una sonrisa de ojos del Hatake.

"Si, ya que gran parte de los que fueron nominados están activos y que los daños causados a la aldea no son demasiado graves se podrán realizar los asensos respectivos" dijo Kakashi ganándose un asentimiento de parte del pelirrojo.

Con una despedida el jonin y el clon se desvanecieron en un shushin de hojas, Naruto miro un momento el lugar donde antes se encontraba el clon de sombras y su sensei.

Después de eso el Uzumaki formo un sello den sus manos para que luego aparecieran algunos clones de sombras los cuales fueron a las esquinas del cuarto y colocaron sus palmas en el suelo para que luego estos se disiparan.

"Kai" dijo Naruto formando un sello, para que luego el Uzumaki asintiera para sí mismo "Ya se fueron" dijo el Hanyou sin darse vuelta.

"Una pariente lejana" pregunto una voz a las espaldas del Uzumaki, el cual se dio la vuelta para ver como Miito se encontraba sentada y lo miraba fijamente "No pudiste pensar en otra cosa" pregunto la maestra de sellado.

"Bueno, para la próxima vez que tenga que explicar el punto de que alguien acaba de ser revivido sin traer un montón de problemas junto con enemigos y personas que quieren que repita lo que hice escuchare su sugerencia Miito-sama" dijo el pelirrojo.

"Y si se pregunta si podría repetirlo la respuesta es no, creo que no podré hacerlo nuevamente sin salir impune de un castigo" dijo Naruto viendo como la pelirroja mayor se sentaba en su lugar y se miraba las manos.

"Así que esto no es el Edo Tensei realmente eh vuelto", Miito dijo en un susurro mientras sentía el calor de sus manos, el hecho de no sentir nada a pasar a sentir cualquier cosa era un sentimiento extraño, pero aun así busco una aprobación externa a ella.

Miito vio como Naruto simplemente asintió ante su declaración.

"Como sucedió esto…" pregunto la Uzumaki mayor, haciendo que el pelirrojo le contara los hechos que habían sucedido hasta ese momento, excluyendo la parte de que él era el campeón de Shinigami o cualquier cosa que tenga que ver la relación que tiene con dicha deidad.

"Interesante, acaso tu eres" dijo Miito mirando al pelirrojo con duda "El campeón de un Kami, verdad" esa declaración tomo por sorpresa al Hanyou que por puro reflejo hizo una cara de pura sorpresa.

"Pero como es que…" pregunto Naruto aun sorprendido, para que pronto se maldijera al darse cuenta de lo que acababa de decir, por lo que se maldijo internamente por su descuido y al ver la curiosidad aflorar en la cara de la legendaria Uzumaki se sintió como un completo idiota.

Ya que recordó las cosas que Kasumi le habia contado sobre la curiosidad de la esposa del primer Hokage, por lo que suspiro ante sus acciones.

"Muy bien" el Hanyou salió de sus cavilaciones al volver a escuchar la voz de Miito.

"Cuéntame todo" dijo Miito con un cierto brillo en sus ojos, Naruto simplemente se resignó a su situación actual y le contó casi todo lo relacionado con lo que tenía que ver con su relación con la diosa de la muerte.

"En cuanto a porque Shini-can las revivió, lamento decirle que ese tema se escapa de mi conocimiento" finalizo Naruto después de explicarle su situación a la primera jinchuriki, la cual estaba meditando todo lo que le había contado el pelirrojo.

La primera jinchuriki simplemente suspiro ante lo que dijo el Hanyou.

"Esto sin duda es algo que no se ve todos los días, ¿lo mantienes en secreto?" dijo/pregunto Miito mientras veía como Naruto asentía y ya formando una idea del porqué.

Pero en eso una pregunta sobresalió entre las otras.

"¿Cómo sabias que estaba despierta?, estoy más que segura de que no había dado ningún indicio de haber despertado" pregunto la maestra de sellos, ya que según ella no había dado un indicio o señal de que ella hubiese despertado.

"No es la única persona que puede sentir las emociones" dijo Naruto con una sonrisa haciendo que la primera jinchuriki de Kasumi abriera los ojo "Bueno, aunque para ser sincero soy mejor con identificar la emociones negativas, ya que las positivas se me son algo difíciles de detectar o incluso identificar" dijo Naruto rascándose la mejilla algo nervioso.

"¿Desde cuándo puedes hacer eso?" pregunto la Uzumaki mayor.

"Creo que desde los cinco seis años" dijo el Hanyou.

"Interesante" dijo Miito mirando analíticamente al Hanyou, pero en eso la Uzumaki logro notar las marcas de los sellos de almacenamiento que tenía el Uzumaki en sus brazos.

Lo que hizo que este último fuera tomado por la muñeca.

"Eh, Miito-sama…"

"Solo Miito, odio los honoríficos" dijo la mujer mayor interrumpiendo al pelirrojo, el cual asintió, en eso Miito volvió a revisar el sello que tenía "Muy impresionante están bien trazados y muy aparte están imbuidos en chakra" dijo la primera jinchuriki.

"¿Qué nivel de Fuinjutsu dominas en este momento?" preguntó Miito.

"Nivel Ocho" dijo Naruto viendo como la mujer dejaba de estudiar sus sellos en sus brazos para luego mirar la barrera que cubría toda la habitación.

"Nada mal para nada mal" dijo Miito para luego ver como Kushina dormía en su cama del hospital "Parece que tienes algo de talente" dijo Miito haciendo que Naruto sonriera ante esas palabras "Pero…", al escuchar esas palabras el Hanyou detuvo su tren de pensamiento.

"El talento no sirve de nada si no se lo trabaja" dijo la maestra de sellos mirando fijamente al actual jinchuriki del nueve colas, el cual al ver como Miito pareciera estar midiendo su valor el Hanyou decidió devolverle la mirada a la maestra de sellos.

Para que en eso ambos Uzumakis soltaran su instinto asesino el uno contra el otro.

Si no hubiera sido por los sellos que recubrían la habitación en este momento el mismísimo hospital podrían sentir el pesado ambiente que había en la habitación.

"Acaso no me tienes miedo" pregunto Miito sin dejar de mandar su instinto asesino al pelirrojo, el cual no aparto su mirada de la primera jinchuriki de Konoha.

"Debería tenerlo" respondió el Uzumaki sin ninguna pizca de duda o de miedo en sus palabras, ambos miembros del mismo clan se quedaron mirándose por unos momentos más para que poco a poco estos comenzaran a disminuir la sensación de muerte el uno contra el otro.

En eso Miito le sonrío a Naruto.

"Te felicito son muy pocos han logrado resistirlo" dijo la maestra de sellos al ver como el Uzumaki ni siquiera estaba temblando "¿Como lograste hacerlo?" pregunto Miito.

"Bueno cuando pasa varios años con una Kitsune que cuando está molesta o enojada libera grandes cantidades de instinto asesino poco a poco te acostumbras a manejarlo y por consecuencia a resistirlo" dijo Naruto recordando los momentos cuando su compañera/amante Kitsune se enojaba y él podía asegurar que no era nada bonito lo que seguía después.

Miito poner una mano sobre su boca para aguantar las ganas de reír al escuchar eso, fácilmente sabía que Naruto era el jinchuriki de su antigua amiga, y ver como los viejos hábitos de la Biju no habían cambiado era simplemente divertido ante la vista de la maestra de sellos.

"Bien está decidido" dijo Miito superando su risas, para mirar a Naruto "Dime Naruto Uzumaki que te parecería si te instruyo en las artes de nuestro clan" esto dejo sorprendido al Hanyou, el cual se quedó mirando fijamente a la mujer pelirroja.

"¿Qué?" pregunto Naruto con algo sorprendido, esto hizo que Miito estuvo algo sorprendida al escuchar las palabras del Hanyou, pero luego esa confusión pronto se convirtió en una sonrisa.

"¿Qué?, creías que los sellos y el Kenjutsu son las únicas cosas en las que el clan Uzumaki se especializaba" pregunto Miito con algo de diversión para seguir viendo la cara de sorpresa del pelirrojo para que algunas risas se escaparan de la primera jinchuriki de Kasumi "Como crees que deduje que eres el campeón de un Kami o más específico de Shinigami" pregunto con algo de diversión la Uzumaki.

Naruto en este momento se sentía realmente avergonzado, ya que nunca se habia preguntado si su clan pudiera haberse especializado en otras cosas y el hecho de que era la segunda persona que dedujo la relación que tenía con la diosa de la muerte sin duda hizo que su curiosidad picara.

Pero en eso el Hanyou se acordó de algo "Pero estudie los pergaminos que encontré en el complejo del clan y no encontré nada que hablara de otro tema, ya que solo encontré algunos jutsus y técnicas de combate, pero fuera de eso nada…relacionado…con…" la voz del Uzumaki poco a poco se iba apagando al darse cuenta de algo.

Y ver la sonrisa en la cara de la maestra de sellos confirmo su presentimiento, al pelirrojo hace un tiempo había descartado la idea de que su clan podría esconder algo más, ya que al revisar los pergaminos de su clan y no haber encontrado nada fuera de lo común le hizo ganar esa idea.

O al menos esa era la idea, ya que el mismo no tenía idea de cómo era su clan, pero en eso una idea le vino a la cabeza.

"Esa información esta oculta, verdad" declaro Naruto afirmo más que preguntar y al ver el leve asentimiento de Miito provoco que el Hanyou quisiera golpear su cabeza con el suelo, pero decidió evitar hacer eso al menos por el momento.

"Así es, algunas de ellas podrían ser vistas como practicas oscuras o muy peligrosas para las naciones elementales, por lo que tuvimos que esconderlas del resto del mundo, ni siquiera a mi propia descendencia le pude enseñar todo lo que sabia" dijo Miito con algo de melancolía al pensar en su familia.

"Incluso tu madre aun con el talento que mostro le faltaba algo de… concentración" dijo la maestra de sellos, a lo cual Naruto casi podía sentir que su madre no era muy buena cuando no se trataban de temas menos prácticos y más teóricos.

"Ya veo" fue todo lo que el pelirrojo podía decir, ya que no podía culpar a su madre de la actitud ante ese tema.

Ya que el mismo cuando estaba iniciando su entrenamiento tuvo que aprender los conceptos del chakra y se podría decir que al principio le costaba prestar atención, pero tuvo que seguir y seguir haciéndolo, debido a que se volvio una necesidad para tratar con la vida que tenía.

Naruto tenía que admitir que sentía curiosidad, quería saber más de su clan ya que aparentemente desconocía bastante sobre este, ya que podía contar con su mano el número de libros que contara o mencionara a los Uzumakis, fuera del hecho que habían ayudado a la construcción de la aldea.

"Así que, ¿Qué dices Naruto Uzumaki?" pregunto Miito Uzumaki extendiendo su mano hacia el pelirrojo

La una ligera sonrisa apareció en la cara del jinchuriki actual, para luego mirar la mano que la primera Jinchuriki le estaba ofreciendo.

"Sería todo un honor para mí, Miito-san" dijo Naruto mientras tomaba la mano de la primera jinchuriki, la cual no pudo evitar sonreír.

"Espero que cumplas con mis expectativas joven Uzumaki" dijo Miito sonriéndole al Hanyou, el cual le devolvió la sonrisa, para que en eso la legendaria Uzumaki y el actual jinchuriki miraran hacia un lado con una mirada seria.

"Y espero que tu hijo haya heredado tus ganas de aprender y no tu falta de atención a la hora de aprender, Kushina", al decir los dos Uzumakis vieron como el cuerpo de la mencionada se tensaba ligeramente.

"Eso no era mi culpa, Miito-sama" dijo Kushina la cual se sentó en su cama y miro a los otros dos ocupantes de la habitación con un mirada nerviosa "Lo supieron todo el tiempo" pregunto con nerviosismo al ver como su antigua mentora y su hijo la mirada con caras serias.

"Si" dijeron Miito y Naruto al mismo tiempo, haciendo que Kushina sudara un poco nerviosa, después de unos momentos donde nadie dijo nada la primera jinchuriki de Kasumi aplaudió las manos.

"Muy bien hay mucho que hacer, pero lo primero…" Miito miro a Naruto "Necesitamos ponernos al corriente" dijo haciendo que Kushina mirara a su hijo, el cual simplemente asintió.

"Responderé todas las preguntas que pueda, pero les pediré que las preguntas más personales sean guardadas" dijo Naruto recibiendo un asentimiento de parte de las dos pelirrojas, con eso dicho el grupo de pelirrojos comenzaron a conversar entre ellos.

Salto de Línea

Oficina del Hokage

"Que fastidio" fue el resoplido que dio el padre de Shikamaru mientras golpeaba su cabeza contra la madera del escritorio del Hokage "Como es que termine ocupándome de todo esto" se cuestionó en voz alta el líder de los Naras.

Debido a que Hiruzen Sarutobi se encontraba en cama y la aldea en este momento necesitaba recuperarse se decidió con un voto unánime de parte de los clanes que él cumpliera con el trabajo del papeleo del Hokage hasta que este pudiera retomar sus actividades.

Shikaku simplemente tuvo que resoplar mientras se apoyaba su espalda contra su silla.

"Esto de demasiado problemático" dijo el Nara mientras tomaba otra papel para comenzar a firmarlo, pero en eso escucha como tocan la puerta.

'Debe ser más papeleo, podría decir que estoy ocupado, pero…' en eso Shikaku recordó las palabras de su esposa, la cual lo felicito y lo motivo/amenazo para que cumpla con su trabajo de forma adecuada mientras sostenía un arte en una de sus manos 'De donde sacara los sartenes esa mujer' se cuestionó el Nara.

En eso volvieron a llamar a la puerta con sus suspiro de resignación el Nara acepto su destino.

"Adelante" dijo Shikaku mientras miraba como la puerta se habia para revelar a un chunin "Disculpe Shikaku-sama, pero llego el informe oficial", el mencionado al escuchar esas palabras tuvo que dejar caer sus ganas de dormir y tomar el pergamino que el shinobi trajo.

Con una inclinación y una despedida el chunin salió del lugar, pronto Shikaku comenzó a leer el informe.

El cual contaba con el número de bajas oficiales que sufrió la aldea, la cual fueron cerca del 7% de las fuerzas shinobis de la aldea, aunque parecía ser un número pequeño aun así eso significaba la pérdida de un familiar para alguien.

El mismo líder Nara estaba algo agradecido que su propio clan no sufriese una gran pérdida en sus números, pero aun así una perdida era una perdida y eso afectaría de cierta forma a las personas de manera emocional o militar.

Pasando de eso, el Nara también leyó como todos los cuerpo que habia recuperado de Root comenzaban a coincidir con algunos desaparecimientos de niños que pasaron años atrás y ver como la mayoría pertenecían a huérfanos o a familiar que murieron en condiciones extrañas le dio Shikaku los puntos para saber cómo Danzou había logrado obtener su ejército Root.

También noto como 3 de los cuerpo que lograron reconocer eran de los clanes Yamanaka, Aburame y el suyo, esto le hizo ganar una mirada molesta.

"Danzou, miserable bastardo" dijo en un susurro al recordar a ese hombre.

Decidiendo no gastar más energías en recordarlo el Nara continuo, encontró como la aparente única superviviente de Root que había sido encontrada junto con Naruto y las otras dos pelirrojas, habia sido internada para posteriormente su excompañero Inoichi buscara en su mente los secretos que Danzou tenía.

Pero al leer la siguiente parte Shikaku tuvo una mirada perdida ya que esa parte era el informe de Kakashi del origen y quienes eran las dos pelirrojas que encontraron junto con la anbu Root y Naruto Uzumaki.

Comenzó a recordar lo que le habia informado a él y a sus colegas, las cabezas de clanes, solo ellos y el grupo anbu que fueron para la ayuda del jinchuriki del Kyubi, lograron encontrar algo que nunca pensaron posible.

Kushina Uzumaki estaba viva y ese hecho, según lo que escucho, provoco que esa noche fuera un completo caos, Mikoto estaba impactada y no podía creerlo, Hiashi estaba confundido y sorprendido, Tsume estuvo iracunda y a punto de saltar y cortar algo o alguien por la mitad, Choza no había podido comer esa noche, Inoichi estaba desconcertado y parecía que estaba por desmayarse.

El mismo estaba desconcertado y aún más al leer el informe aparentemente Danzou había secuestrado a Kushina antes de que Hiruzen pudiera llegar y usando un sello en otro cuerpo lo hicieron pasar por ella, Shikaku siguió leyendo y enterándose de lo que pasaba.

"Bueno es ver que al menos hay buenas noticias" dijo el Nara algo más calmado al notar como gran parte de los shinobis heridos ya habían sido curados lo que le llevo a creer que Hiruzen pronto retomaría su trabajo y de esa forma podría dejar este trabajo.

Pero al continuar leyendo el pergamino sus ojos pronto se abrieron.

"Esto tiene que ser una maldita broma" dijo el Nara mientras comenzaba a apretar y estrujar el pergamino que tenía en sus manos "Iruka-san" dijo en voz alta haciendo que el mencionado Chunin entrara por la puerta.

"¿Que sucede, Shikaku-sama?" pregunto respetuosamente el ex-maestro de la academia a la cabeza del clan Nara.

"Necesito una lista de los shinobis disponibles que tenemos en este momento" dijo el líder de los Naras con firmeza haciendo que el antiguo maestro de la academia estaba algo confundido por la orden de Shikaku, pero antes de que pudiera poner alguna objeción el Nara volvio a hablar

"Necesito que llames a Naruto Uzumaki a la sala del concejo no me importa si es a punto de morir necesito que lo traigas a la sala del concejo" Iruka abrió los ojos ante esa declaración y cuando estaba por cuestionar al reemplazo temporal del Hokage, pero no tuvo tiempo de eso.

"También necesito que llames a Jiraiya-sama y a los miembros del concejo lo antes posible, esto es algo muy, pero muy serio" dijo con firmeza el Nara sin darle tiempo a Iruka a responder.

El ninja con la cicatriz simplemente asintió ya que al sentir la intensidad de la voz del Nara sabía que debía tratarse de un tema muy serio por lo que se limitó a asentir velozmente para luego salir del lugar.

Shikaku solo se quedó mirando la ladea por la ventana mientras soltaba un fuerte suspiro.

"Que fastidio y ni siquiera es medio día" dijo Shikaku para luego salir de la oficina del Hokage y dirigirse hacia su casa para informar la situación a sus compañeros y a su esposa de que ese día llegaría más tarde de lo habitual.

Salto de Línea

Calles de Konoha

Naruto estaba muy confundido en este momento ya que mientras terminaba de poner al día tanto a su madre como a Miito, el habia sido llamado a la sala del concejo por un anbu que simplemente le dijo en unas horas para que pudiera alistarse y de paso avisar a Mikoto para que se presente.

Aun cuando ella había dejado el complejo Uchiha por el momento hasta que Sasuke tenga el grado o la edad para suplantarle ella tendría que seguir respondiendo por el clan Uchiha, en lo personal para la azabache era una fastidio, pero en ese habitó no tenía muchas opciones.

Por lo que en este momento Naruto estaba algo confundido ante esa situación mientras comenzaba a caminar por las calles donde pudo notar como sus acompañantes miraban por todos lados una con algo de nostalgia mientras que la otra parecía estar perdida.

En este momento tanto Kushina como Miito estaban vistiendo unas prendas simples que les proporciono el hospital.

"El lugar ha cambiado" dijo Miito al no reconocer gran parte de los lugar, para luego mirar hacia la montaña de los Hokages y ver como ahora había cuatro caras en ella "Incluso eso cambio, pensé que se detendrían cuando Hiruzen tomara el cargo" comento la primera jinchuriki.

Kushina simplemente gruño un poco al mirar la cara de su exmarido.

"Si lamentablemente aún sigue ahí" dijo con disgusto la muerte roja, pero su mirada se suavizo al comenzar a reconocer los antiguos locales "Aun veo que algunas cosas continúan en su lugar" dijo Kushina con algo de alegría.

Pero en eso ambas Uzumakis vieron como la gente se inclinaban o saludaban a Naruto, el cual con algo de resignación devolvía los saludos.

"Veo que el odio hacia los jinchurikis no ha cambiado" dijo Miito al sentir la ira reprimida en algunos de los aldeanos hacia el Hanyou "Parece que la ignorancia es una raíz difícil de arrancar" dijo Miito viendo como Kushina apretaba sus puños ante eso.

"Y es una raíz muy difícil de cortar" respondió Naruto mientras le devolvía algunos saludos a unos niños que pasaban por el lugar con sus padre "La verdad es algo molesto, pero me da una excusa para golpear a los ignorantes que intentan algo" dijo simplemente el Uzumaki.

"Desde cuando te tratan con respeto" pregunto Miito sabiendo que el respeto y el odio solo podían coexistir con el miedo de por medio, pero al no sentirlo en las personas la legendaria Uzumaki tenía curiosidad.

"Desde que anunciaron que era el hijo de su preciado Yondaime" dijo Naruto, lo que provocó que tanto el cómo su madre, apretaran con fuerza e ira sus puños, aunque Miito pudo sentir como por el lado de Kushina había una combinación de ira y culpa mezclados.

Miito decidió no decir nada ante ese tema, pero pronto noto como se acercaban hacia un lugar que le saco una sonrisa.

"Veo que al menos este lugar no ha cambiado mucho" dijo la maestra de sellos al ver como se acercaban al complejo Uzumaki.

Esto hizo que Miito sintiera una gran nostalgia combinada con un gran alegría, ya que este lugar podría ser uno de los últimos lugares donde podría decir que su clan estuvo o al menos uno de sus miembros estuvo y ver que nuevamente era ocupado, por el momento por uno de ellos, eso le daba algo de tranquilidad.

En eso las tres figuras vieron como Kakashi estaba saliendo acompañado del clon de sombras del Uzumaki cuando Kakashi miro al grupo simplemente no sabía que decir al ver la persona que veía como su hermana mayor nuevamente después de tanto tiempo.

Por su parte el clon se disipo mostrándole al Hanyou que su clon le habia dado todo lo que había descubierto de Danzou en un pergamino, pero pronto noto como ninguna de las dos partes decía nada.

"Hola Kakashi-chan" dijo Kushina fue la primera en hablar, para que el silencio volviera a aparecer "A pasado un tiempo" dijo la segunda jinchuriki de Kasumi con una sonrisa intentando liberar algo de la incomodidad del momento.

"Hola Kushina-Nee… si ha pasado un tiempo" dijo Kakashi con una sonrisa de ojo intentando hacer lo mismo que la Uzumaki, solo para que nuevamente en el lugar volviera a reinar el silencio ya que ni la segunda jinchuriki ni el ninja copia sabían que decir.

Viendo esto el actual jinchuriki al ver esto decidió acabar con esto.

"Eh Osoi-sensei" llamo el Hanyou haciendo que Kushina tuviera que aguantar las ganas de reír mientras que Miito coloco su mano sobre su boca para limitar las suyas "Que tal si tú y Hanare-san viene a cenar uno de estos días" dijo Naruto haciendo que Kakashi y Kushina lo miraran.

"Ara quien es Hanare" pregunto Kushina mirando al Hanyou mientras que el peliblanco simplemente se congelara.

"Al parecer es la novia de Osoi-sensei" dijo Naruto haciendo que Kakashi agradeciera que en este momento tuviera una máscara para evitar el leve sonrojo que tenía.

"OOOWWW Así que el pequeño Kakashi fue tomando, OW estoy tan orgullosa" dijo Kushina limpiándose una lagrima falsa.

"Ella no es mi novia" dijo Kakashi algo apenado, aunque internamente estaba algo contento de volver a escuchar las burlas que su figura de hermana mayor le estaba dando "Cuando todo esto se normalice sería bueno tomar esa cena hay muchas cosas que quisiera contarte Kushina-Nee" dijo Kakashi asiendo que la mencionada tuviera un sonrisa y asintiera a ente esas palabra.

Pronto el peliblanco miro a su alumno con una sonrisa de agradecimiento "Veo que ya tienes todo, Osoi-sensei" dijo Naruto con asentimiento de parte su jonin sensei "Bueno te veo pronto en la sala del concejo" dijo el pelirrojo ganándose una sonrisa de ojos del peliblanco.

En eso Kakashi comenzó a caminar, pero ante de irse de giro un poco "Ah casi lo olvido" dijo el Hatake atrayendo la atención del grupo de Uzumakis "No pude hacer nada para detenerlas, espero que entiendas" esto confundió a los tres Uzumakis en especial a Naruto.

Pero antes de que pudieran preguntar el peliblanco ya sea habia ido en un Shushin de hojas, sin entender lo que paso los tres Uzumaki entraron en el complejo para que en ese mismo instante los tres escucharon varios gritos.

"¡Aléjense malditas perras!" fue uno de los gritos que más resalto entre la multitud.

"Nee-san detente ellas no nos harán daño"

"Kin será mejor que calmes a tu hermana antes de que la haga dormir con mis senbons", Naruto pudo reconocer tanto la voz de Kin como de Haku.

"Suéltame Yugao, voy a darle de comer a mis serpientes carne de una perra roja" se pudo escuchar el grito de Anko.

"Haku será mejor que te calmes en este momento" esta vez fue la voz de Mikoto.

"¡Inténtalo, Zorra de Hielo, quiero ver si tú y esa Puta de tres perro puedo hacer algo!" nuevamente es volvio a escuchar el primer grito que se escuchó antes.

"No te arrepientas después de esto, ¡están listos!" se pudieron escuchar la voz de Hana seguida de tres ladridos.

El grupo de Uzumaki entraron en el lugar donde se encontraron con Karin y Koyuki tomando algo de té mientras que Tsume estaba comiendo algunos bocadillos de carne cocidas, mientras por el otro lado Yakumo con su traje de maid y a Tsunami, las cuales estaban trayendo unos vasos de jugos y un par de postres en una charola.

Pero lo que sorprendió al pelirrojo fue ver un hueco de un buen tamaño en la pared que daba hacia la parte trasera del complejo, donde se podían escuchar algunos gritos y sonidos de lucha.

"Oh hola, Naruto-kun" dijo Karin seguida de Koyuki, Tsunami, Tsume y Yakumo.

En eso Karin vio como el pelirrojo estaba acompañado por otras dos mujeres pelirrojas "Otra vez y en este caso son dos" dijo Karin con una mirada de incredulidad mientras que Tsume no pudo decir nada ya que se sorprendió al reconocer a Kushina.

"Sin duda te encantan las mujeres mayores, eh, Naruto-kun" dijo con un puchero la ex Kunoichi de la hierba, haciendo que al jinchuriki se le formara una gota de sudor en la nuca ante las palabras de Karin.

Decidió no contestar la pregunta, ya que al ver la sorpresa en la cara de la matriarca Inuzuka y ver como dejo caer una de sus carnes al suelo decidió hablar.

"Hey, Tsume cuanto tiempo sin vernos" dijo Kushina a su antigua compañera de equipo, la cual por primera vez en mucho tiempo no sabía que decir ante lo que estaba viendo.

Por lo que la matriarca Inuzuka miro al pelirrojo en busca de respuestas.

"Lo explicare en un momento, pero…" dijo el Hanyou mirando hacia el lugar de donde estaba el hueco en la pared "¿Qué fue lo que paso aquí?" pregunto el actual jinchuriki un tanto molesto.

"Nos estábamos preparando para almorzar cuando escuchamos algunos gritos que provenían de uno de los cuartos de invitados" dijo Tsunami mientras dejaba un par de vasos en la mesa de estar.

"Mikoto y Haku fueron a ver lo que estaba pasando, pero antes de que alguien pudiera hacer algo más alguien salto hacia las escaleras para luego atravesar la puerta que daba hacia afuera" continuo Koyuki comiendo uno de los postres

Yakumo sabía que esto no le iba a gustar para nada al pelirrojo, pero no habia otra cosa que pudiera hacer.

"Y bueno, vimos que se trataba de la hermana mayor de Kin, tratamos de calmarla, pero pronto ella comenzó a pelear con algunas de nosotras y bueno estamos en esta situación" dijo la Kurama con traje de sirvienta, viendo como el Uzumaki simplemente se dirigía hacia afuera.

Por su parte Miito y Kushina estaban más que sorprendidas al ver como el lugar antes vacío y desolado de cualquier persona ahora se veía más lleno de vida que en el pasado, pero en eso ambas Uzumakis vieron como Naruto se dirigía hacia la parte trasera del complejo.

En el momento que abrió la puerta el actual jinchuriki de Kasumi se quedó sin palabras ante lo que estaba viendo, ya que podía ver como Tayuya junto con otras tres figuras que supuso que eran invocaciones estaban encarando a una Haku que estaba siendo retenida por Mikoto, Anko que estaba siendo frenada por Yugao y Hana la cual estaba a punto de lanzarse en contra de la ex Kunoichi del Sonido.

Mientras por su parte se encontraba frente a la pelirroja de Oto intentando hacer que se calme, el Uzumaki pudo ver como se podían ver algunos cráteres y algunos cortes de espada en la tierra junto con algunas partes congelas y otras quemadas.

Todo esto hizo que al Uzumaki se le formara otra vena en la frente.

"Mejor prepárense perras, porque estoy por acabar con todas ustedes antes de…", ante de que Tayuya o cualquiera de las que se encontraban en el patio pudieran hacer algo sintieron como fueron retenidas por algunas cadenas.

Quienes conocían de donde quien era las cadenas se quedaron calladas mientras que por su parte Tayuya siguió hablando.

"Pero que mierda son estas putas cadenas de-", la voz de la flautista pelirroja pudiera decir otra palabra sintió como si el mismo ambiente se congelara mientras sentía una gran presión.

Esto la hizo encogerse un poco.

'Esto es peor que de esa serpiente' pensó Tayuya mientras comenzaba a mirar hacia un lado junto con el resto de las mujeres.

Todas y cada una vieron como del Uzumaki sobresalían las cadenas que las mantenían retenidas.

"¿Que está pasando aquí?" pregunto el Hanyou con una voz profunda y una mirada fría, nadie quiso decir nada al sentir la tremenda presión que estaban sintiendo en este momento.

Pronto las cadenas de chakra desparecieron y todas miraron al molesto Hanyou "Adentro, Ahora" dijo Naruto, sin que nadie pudiera decir nada él todas ellas entraron a la sala mientras que por su parte el jinchuriki invoco un par de clones de sobras.

Los cuales se dirigieron hacia el lugar y comenzaron a arreglar y reparar el lugar que estaba destruido.

"¡AAHH EN ENSERIO ESTÁS VIVA, KUSHINA!", Naruto puedo escuchar como Mikoto habia gritado lo que le hizo suspirar sabía que esto iba a ser una larga explicación.

Una hora después

Naruto estaba tomando algo de té mientras observaba como el resto de las personas que estaban en el lugar estaban tomando todo lo que dijo con respecto a lo que sucedió cuando fue llevado con Danzo.

Prácticamente Naruto les conto todo lo que habia pasado, y se podía ver como las amantes del pelirrojo estaban tomando esto mejor manera, mientras que las que no lo era decir que estaban sorprendidas era quedarse corto.

Cada una de las presentes estaban sorprendidas por esta información, sobra decir que Naruto les dijo que mantuvieran esto en secreto, todas estaban sorprendidas por lo que ocurrió con el exconcejal en especial Mikoto.

Y como no estarlo básicamente Danzo uso los ojos de su propia gente como simples recursos y también planeaba usar los de ella, aunque se alegraba de que la vieja cabra haya muerto no podía negar el hecho de que ella hubiera querido ser quien terminara con la vida de ese bastardo.

Pero en eso Haku levanto la mano para ganándose la atención de todos.

"Ne Naruto-kun…" la usuraria de hielo parecía nerviosa en preguntar o más bien parecía dudar en hacerla "Crees que… crees que podrías traer a otras personas" todo el lugar se quedó en silencio.

Naruto ya estaba esperando que alguien hiciera esa pregunta y no pensaba ocultar ese dato.

"No, no creo que pueda volver a hacerlo, la formula del pergamino se perdió cuando la base de Root fue destruida y aun si lograra replicarla no creo que pueda salir impune después de usarla" dijo Naruto donde pudo sentir en más de una la tristeza por esas palabras.

"Aun si soy el campeón de Shini-chan no estoy seguro de que podría suceder si esto se volviera hacer" dijo el jinchuriki con seriedad "Si Shini-chan hizo esto tuvo que ser por alguna razón y la verdad no puedo imaginarme cual podría ser para haber hecho esto", todo el cuarto se quedó en silencio.

En este momento Naruto sentía que estaba traicionando a gran parte de las presentes y era más que obvio que más de una de las personas que tenía en frente habían perdido a una persona importante y él tenía podría devolverlas, pero ahí estaba el problema que pasaría después.

Obviamente estaba feliz de haber recuperado a su madre, pero sabía que esto no podría volver hacerlo y que nada pasara, el ya vio las consecuencias de jugar a ser un dios, un ejemplo muy claro fue Danzou.

"Lo siento, pero esto…"

"Lo entiendo", Naruto fue cortado por la voz de Yugao haciendo que el pelirrojo la mirara "No voy a mentir es algo frustrante, pero entiendo que tienes tus razones y hasta cierto punto siento que sería algo egoísta pedirte algo así, Naruto-kun" dijo la anbu de pelo morado.

Poco a poco el resto de las mujeres comenzaron a asentir ante las palabras de la anbu Neko, algunas aún se sentían algo tristes por la declaración del Uzumaki, pero al pensarlo un poco más o menos vieron que en si era una petición algo egoísta de si parte.

Y por lo visto ni siquiera Naruto sabia a quién iba a revivir la diosa de la muerte, por lo que aun algo dudosas lograron aceptarlo, pronto Naruto le dijo a Mikoto y Tsume sobre la reunión que pronto se iba a dar.

Lo que provocó que ambas lideres de clan simplemente suspiraran ante esa información.

"A una cosa más" dijo el pelirrojo para luego mirar a Tayuya "Cuando vuelva me encargare de tu sello Tayuya-san" dijo Naruto para ver como la mencionada se cruzaba de brazos.

"Eso espero, hijo de ¡IIIITTAA!" Tayuya tuvo que morderse el labio inferior al sentir como alguien le pellizcaba en su hombro, mirando hacia un lado la exmiembro del sonido cuatro vio como Kin su hermana pequeña fue quien le habia pellizcado y le daba una mirada sería.

"Como tienes que comportarte hacia la persona que nos ayudó, Tayuya-nee" dijo la ex Oto Kunoichi, haciendo que Tayuya gruño por lo bajo, todos vieron como Tayuya estaba luchando por mencionar algo.

"Muchas gracias, por lo que hiciste, Naruto-san" dijo Tayuya con mucho esfuerzo, la mayoría de los presentes tuvieron una gota de sudor ante las palabras ex Kunoichi de Oto.

Logrando superar el momento el Uzumaki recordó algo.

"Ah Mikoto-chan tengo algo que hablar contigo" dijo el Uzumaki haciendo que todas entendieran, Naruto se despidió de sus amantes y las residentes de su clan.

Por su parte Kushina se vio algo sorprendida al ver la cantidad de amantes que tenía su hijo, pero su sorpresa creció al ver como Tsume, su excompañera de equipos hacia los mismo, cuando ambos se separaron Kushina podía ver la sonrisa y el leve rubor que tenía su amiga Inuzuka.

Rápidamente la segunda jinchuriki del Kyubi logro recuperarse del shock y mirar a su amiga con enojo.

"Tsume podrías decirme que está pasando y porque besaste a mi Sochi" Kushina pregunto de una forma tan dulce haciendo que a más de los que aún estaban en el lugar les pasara un escalofrío.

La misma Tsume se estremeció ante las palabras de su amiga, pero pronto una sonrisa apareció en el rostro de la Inuzuka junto con una gota de sudor.

"Jeje bueno pasaron algunas cosas y bueno puedes preguntarle a Mikoto-chan sobre eso" dijo la Inuzuka, esto hizo que Mikoto mirara a Tsume con una cara de sorpresa y molestia.

'Lo siento' dijo Tsume juntando sus manos y dándole un mirada de disculpas a su amigo para luego ver como Kushina miraba fijamente a la Uchiha con sorpresa, para que en eso esa sorpresa se convirtiera en pura furia.

Provocando que el cabello de la ex jinchuriki comenzara a flotar y ondular en el aire, y más de uno pudo ver como casi parecían ser como si fueran las colas de Kasumi.

"¡Vamos a hablar sobre esto después, entendido!" dijo Kushina haciendo que tanto la matriarca Inuzuka y Uchiha tragaran en seco, pronto solo quedaron la Uchiha y el Uzumaki en el lugar.

Naruto sabía que lo que estaba por decir iba afectar a la Uchiha así que tenía que hacerlo bien.

"Mikoto-chan tengo que contarte algo que descubrí y que tiene que ver con Itachi" dijo pelirrojo a Mikoto, la cual se quedó congelada al escuchar el nombre de su hijo mayor.

Lo que hizo que el mirara al Hanyou "Y creo saber por qué hizo lo que hizo esa noche" dijo Naruto mirando a la Uchiha.

Salto de Línea

Sala del concejo

En su lugar solo se podía escuchar un silencio bastante marcado, lo que contrarrestaba bastante con los típicos ruidos y gritos que caracterizaban las juntas del concejo.

Aunque eso se podría deber a que el lado shinobi estaba liberando su instinto asesino para mantener callados al lado civil dedujo el Hanyou, por otra parte, todos las cabezas de clan se encontraban presentes, incluso un remplazo temporal del clan Kurama.

Debido a que una parte del clan se rehusó a participar en el golpe de estado se les permitió aun tener su lugar en el concejo y una voz a la hora de las decisiones, pero obviamente iban a tener que compensar los errores que gran parte de los suyos provocaron, pero era algo que ellos aceptaron.

Incluso el pelirrojo pudo sentir Jiraya, Kakashi, Kurenai, Yugao y a un grupos de jonins y anbus dentro de la sala, pero todos ellos estaban escondidos, pero también sintió algo extraño en uno de los anbu que estaban en la habitación.

'Otro usuario de Mokuton' se cuestionó el pelirrojo 'Parece que este es más o menos natural o eso parece, no es como del Shodaime, pero parece que es más estable que el de la vieja momia' pensó Naruto.

Pero antes de que el Uzumaki pudiera seguir preguntándose que estaba pasando, el líder de los Nara tomo la palabra "Bien comencemos con esto" dijo Shikaku con una voz que carecía de la flojera característica de los Nara.

"Disculpe Nara-sama" dijo uno de los miembros del lado civil "Pero faltan los concejales Danzo y Homura" dijo haciendo que todos los del lado civil notaran la ausencia de ambos concejales.

"A eso va el primer tema" dijo Shikaku atrayendo la atención del lado civil "Danzo Shimura y Homura Mitokado están muertos" dijo el Nara sorprendiendo a todos lo que estaba ajenos al tema, en menos de lo que se esperaba el característicos gritos volvieron a sonar en el lugar.

Y como siempre estos provenían de la parte civil, normalmente este discusiones durarían varios minutos, pero pronto todos esos gritos pararon cuando el mismo ambiente se volvio más pesado.

El sudor apareció en la frente de todos los civiles que apenas lograban respirar "Suficiente" fueron las palabras que provinieron de la mayor parte del grupo shinobi matando a cualquier sonido en la sala.

"Danzo ha sido encontrado culpable no solo de traición sino de traición contra la hoja, sino que también se han encontrado diversos documentos e información que lo relaciona a él y a su supuesta organización disuelta Root en ellos" dijo Shikaku para ver como algunos de los civiles se estremecían ligeramente.

En eso el líder Nara chasqueo los dedos para que en eso varios jonin aparecían a las espaldas de algunos civiles para que estos los sujetaran y los sometieran tirándolos a la mesa, por lo que los gritos no tardaron en presentarse nuevamente apareció.

"¡Que están haciendo, suéltenme!"

"Suéltenme, suéltenme"

"¡Miserables traidores quítenme las manos de encima!" mientras todos los civiles gritaban y se retorcían en un intento de escapar de los shinobis, pronto unos cuatro civiles se encontraban arrodillados y amordazados en el centro de la sala.

"¡Que significa esto!" grito Mebuki Haruno al ver que solo ella y otros dos civiles no fueron atacados o arrestados "¡Están haciendo un golpe por el poder, miserables no se saldrán con la-!" al segundo siguiente la madre de Sakura dejo de hablar al sentir como un corte parecía en su mejilla producto de un kunai provocando que le saliera una línea de sangre.

"Haruno-san" la voz pesada del Shikaku saco a la mujer del shock, Mebuki vio como Shikaku fue quien le habia arrojado el kunai "Por favor no interrumpa" dijo Shikaku para luego toser en su mano, para que luego con un movimiento de sus manos apareció Kakashi al lado de Naruto.

El jonin y el genin se dieron una mirada de reojo para asentir ligeramente, en eso Kakashi saca una pergamino y mandando un poco de chakra hacia este, pronto se pudo ver como del sello aparecían varios documentos.

"En estos documentos se encuentra todos las acciones en las que Danzo y Homura se vieron envueltos y participaron en varias actividades que fueron en contra de la aldea y en contra de otras naciones elementales poniéndonos como enemigos de cada pueblo" esas palabras callaron a todos los presentes.

"También Danzo estuvo planeando el secuestro y distribución de varios miembros de los clanes de la aldea, y según informes de Kakashi Hatake y Naruto Uzumaki, Danzo habia mantenido a dos miembros del clan Uzumaki cautivos dentro de su organización, una siendo Kushina Uzumaki y a una de las familiares lejanas de Miito Uzumaki" dijo Shikaku.

El Hanyou tuvo que evitar que una gota de sudor ante la declaración del padre de Shikaku, ya que la primera jinchuriki decidió que usaría su nombre normalmente y declararía que sería en honor a la supuesta Miito Uzumaki original.

"Si no fueran por las acciones de Naruto-san que logro eliminar a Danzo y sus fuerzas estaríamos al borde de una guerra" dijo el Nara matando toda palabra que podrían haber salido de la Haruno "Y a los personas que hemos arrestado fuera partidarios muy activos en las acciones de Danzo" dijo Shikaku, al principio ninguno de los concejales que quedaban creyó las palabras del Nara.

Pero después de comenzaran a leer algunos de los documentos que dejo Kakashi, nadie pudo contradecir las acusaciones dadas.

"Bien con eso aclarado pasaremos con el siguiente tema" pero en eso uno de los civiles que quedaron levanto la mano.

"Disculpe Nara-sama, pero no tendríamos que esperar alguna reprimenda de las otras naciones cuando esta información salga a la luz" esas palabras hicieron que todos miraran al respetivo civil, para que luego todos miraran hacia el Nara.

Shikaku simplemente sonrió "Lo bueno es que las acciones no fueron contra una de las 5 naciones elementales, al menos por el momento, ya he trazado un plan de acciones para la retribución del daño causado, que se llevara a cabo cuando se resuelva el siguiente tema" con eso dicho todos esperaron las palabras del papá de Shikamaru.

"El siguiente tema, así como el primero será un secreto doble SS y creo saber que todos saben de las consecuencias de quebrarlo" al ver los asentimientos de ambos grupos Shikaku continuo.

"El tercero Hokage, Hiruzen Sarutobi actualmente se encuentra envenenado" esto hizo que todos los presentes abrieran los ojos, nadie dijo nada por unos minutos ya que estaban procesando dicha declaración.

Cuando estaban por preguntar Shikaku continuo.

"Pero eso no es todo aparentemente el Tercero ha sido rejuvenecido y según los informes en este momento tendría la salud de una persona de 30 años aproximadamente" dijo el Nara para luego mirar a Naruto haciendo que todos hicieran lo mismo.

Naruto era el más sorprendido mientras repasaba las palabras que le dio su compañera.

'Bueno, Kasumi-chan dijo que ni ella sabría que podría pasar cuando cure a Jiji en ese momento' concluyo el pelirrojo, para luego comenzar a escuchar las preguntas que los jefes de clan estaban soltando.

"Esto es perfecto con esa habilidad del demo-" unos de los miembros del consejo que quedaban esta por sugerir algo hasta que sintió la mirada de todos los shinobis presentes incluyendo la del jinchuriki sobre él.

Tragando algo de saliva el concejal tosió en su mano.

"Quiero decir de Uzumaki-sama varios ninjas retirados podrían ser restaurados a sus mejores momentos" dijo un miembro del concejo civil, para ser seguido por el resto de sus colegas que quedaban.

Las cuales comenzaron a lanzar varios sugerencias cada vez más molestas según el líder Nara.

"¡Suficiente!" grito Shikaku lo que sorprendió a todos, para que en eso el remplazo temporal del Hokage mirara al Uzumaki.

"Naruto Uzumaki según los informes usaste el chakra del Kyubi para curar a Sandaime-sama, podrías explicarnos que es lo que está pasando" pregunto Shikaku haciendo que todos miraran con atención al Uzumaki.

El cual tomo un pose pensativa.

"La verdad es que ni yo tengo idea de lo que paso" dijo Naruto ya que en parte era verdad "Mis conocimiento sobre ninjutsu medico son algo limitados y en ese momento estaba desesperado para salvar a Sandaime-sama por lo que no use ninguna medida al usar el chakra del Kyubi al intentar salvarlo" dijo Naruto.

"Parece que el chakra del Kyubi no solo curo sus heridas y destruyo el veneno de Orochimaru, sino que comenzó a curar sus células restableciéndolas por completo" esa información hizo que algunos de los miembros del consejo civil ganaran una sonrisa en sus bocas "Pero supongo que eso también es lo que podría haber envenenado al Sandaime" dijo Naruto matando la línea de pensamiento de los civiles.

"Podrías explicar esa declaración Naruto-san" dijo Choza al no entender a lo que se refería el pelirrojo.

"La energía y chakra del Kyubi son poderosas muy poderosas, creo que todos saben la razón por la cual a los jinchurikis se les sella a los Bijus desde niños" dijo Naruto haciendo que todos los shinobis abrieran los ojos, pero por su parte los civiles no por lo que el Hanyou decidió continuar.

"Es para que nos acostumbremos al chakra que estos generan y lo podamos usarlo, ya que este al ser tan potente es a su vez muy corrosivo o en este caso venenoso para alguien que no esté acostumbrado a usarlo y un más si este es inyectado de una forma desmedida" dijo Naruto, para que en eso Hiashi levantara su mano.

"Pero si ese el caso como podría explicar el caso de los hermanos oro y plata de Kumo" todos miraron con curiosidad la declaración del Hyuga "Según algunos rumores ellos fueron devorados por el Kyubi, donde por varios días lograron sobrevivir comiendo la carne del estómago del Kyubi, para que luego estos fueran expulsados y lograran tener un poco de su poder" con eso dicho todo el lugar se quedó esperando la respuesta del pelirrojo.

"Hiashi-dono recuerda cual fue el destino de esos dos hermanos" respondió Naruto para que todos recordaran que ambos hermanos estaban muertos "Según lo que se conoce los dos hermanos murieron dos años después de haber logrado escapar del Kyubi y después de que asesinaran a Tobirama-sama" dijo el Hanyou.

"Debo suponer que al tener que solo comer la carne del Kyubi para sobrevivir lograron indirectamente absorber algo de su chakra, y al ser una dosis ligera es posible que este no les haya afectado en el corto plazo, pero a la larga acabo matándolos a ambos" dijo Naruto.

Inoichi fue el siguiente en hablar "En ese caso solo tendríamos dos opciones el curar al Sandaime o elegir a un quinto Hokage" dijo el líder del clan Yamanaka, para que Shikaku soltara un suspiro.

"Lamentablemente los médicos no han podido disminuir el paso del envenenamiento" esto mato las esperanzas de todos los presentes "Como máximo tendrá un mes de vida" dijo Shikaku haciendo que todo el lugar quedara en silencio.

Naruto estaba apretando sus puños con frustración ya que, aunque habia logrado salvar a su figura de abuelo de la muerte ahora básicamente por su culpa estaba muriendo.

"En ese caso creo que tengo la solución" todos vieron como Jiraya aparecía de las sombras haciendo que todos lo miraran en búsqueda de respuestas "Tsunade Senju" todos quedaron confundidos por la declaración del Sannin.

"Creo que sobra mencionar que sus habilidades medidas superan por mucho a los mejores médicos que la aldea tiene" todos quedaron pensativos mientras meditaban las palabras del Sannin de los sapos.

Naruto pudo ver cómo tanto Tsume como Mikoto se habían tensado al escuchar las palabras de su antigua maestra, pero podía ver el punto del Sannin peliblanco, ya que la misma Miito le menciono que su nieta había logrado desarrollar varias técnicas de curación.

Pero en eso se preguntó si una de las habilidades que su clan había logrado desarrollar tendrían que ver con la curación, pero en eso todos vieron como Hiashi volvía a tomar la palabra.

"Jiraya-sama, nadie cuestiona las habilidades de su compañera, pero todos sabemos que ella abandono Konoha hace ya un buen tiempo y nadie sabe dónde ella se encuentra" las palabras del líder Hyuga solo hicieron que Jiraya sonriera.

"Por eso mismo pienso ir a buscarla, con mi red de espionaje creo que podré encontrarla, pero pienso llevarme algo de ayuda" el Sannin miro al pelirrojo, el cual se dio una idea de los que iba a decir "Pienso llevarme a mi estudiante Naruto Uzumaki en mi viaje" dijo Jiraya.

Otro de los poco civiles que quedaban volvio a hablar "Jiraya-sama no preferiría llevarse a un grupo de anbu, ya que Uzumaki-sama aún sigue siendo un genin" esto hizo que Jiraya comenzara a reírse.

"Oh acaso es una broma, el Gaki ha demostrado que sus capacidades superan a varios de los shinobis de la aldea…" el lado shinobi asintió ante las palabras de Jiraya "Si aun siente algo de incomodidad simplemente denle el grado al chico ya que Sensei, pensaba ascenderlo de todos modos".

Las palabras del Sannin hicieron que los lideres de clan sonrieran ante esas palabras.

"Me gusta esa idea, hay que hacerlo" dijo Tsume para mirar a su nuevo amante con una sonrisa la cual fue devuelta por el Uzumaki.

Uno a uno los lideres de los clanes y los civiles que quedaban, a excepción de Mebuki la cual se opuso, pero una mirada dura de Mikoto basto para callarla.

"Bien en ese caso está decidido, pero por lo menos deje que le asigne a uno de nuestros jonin para que lo acompañen, Jiraya-sama" dijo Shikaku, Jiraya no problema al ver como alguien más lo acompañara así que simplemente asintió.

Naruto vio como todos los lideres de los clanes se pusieron de pie para que en eso Shikaku volviera a tomar la palabra "Naruto Uzumaki por designio del consejo y la recomendación previa del Sandaime serás ascendido a Jonin de la Hoja y tu primera misión será traer de vuelta a Tsunade Senju a la aldea" dijo Shikaku.

Naruto se arrodillo para luego levantar la cabeza.

"Muchas gracias" dijo para volver a parecer y mirar al peliblanco "Bien, Jiraya-sensei ahora de cazar a tu antigua compañera" dijo el pelirrojo con una sonrisa para mirar al respectivo Sannin, que sobra decir que estaba sorprendido de como el Uzumaki lo habia llamado.


Bueno, espero que hayan disfrutado del capítulo 42 re-subido y mejorado.

Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.