Capítulo 51

Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.


El tiempo de subida nuevos capítulos se harán cada dos o tres semanas, estar atentos.


Y respondiendo a las Reviews.

Majestic Yo-kai Fauntleroy:

Muchas gracias espero que te guste es nuevo capítulo.

Si la verdad fue una idea que se me vino directamente a la cabeza, ya que como a veces pasan en los animes o mangas donde una persona pierde el controlo de sus poderes, me gustaba esa idea y viendo que Guren maneja el cristal creía que sería una buena idea.

Hana Kaka, puedo hacerlo, pero tendré que cambiarle en nombre para que no se confunda con Hana Inuzuka, estoy abierto a sugerencias.

megax 456:

Más bien debería darte a ti las gracias por seguir mi historia.

Guest:

Me alegra escuchar eso espero que te guste este.

Joyjacd9:

Que alegría, espero que este también sea de tu agrado.


Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.


Capítulo 51 El Triple Punto Muerto Más Uno

Unos momentos atrás

Con los Sannin

Orochimaru está jadeando por algo de aire mientras serpenteaba por el lugar intentando esquivar algunas flechas de Raiton, que Tsunade le había mandado, cuando vio como sus dos antiguos compañeros de equipo se dirigía hacia él, le hizo fruncir el ceño.

"Katon: Gran Dragón de fuego", Orochimaru primero escucho esas palabras para que al siguiente segundo mostrara una ligera sonrisa al ver como el dragón de fuego se abalanzaba contras los dos Sanins.

"Es bueno saber que al menos uno de mis subordinados es algo competente" dijo el Sannin de las serpientes para luego mirar a un lado para encontrar a Kabuto, pero el Sannin traidor se sorprendió un poco al ver como a su subordinado le faltaba un brazo "MMM No me digas que la aprendiz de Tsunade resulto ser mucho más de lo que esperabas" dijo Orochimaru.

"Por favor no lo malinterprete, Orochimaru-sama, la aprendiz de Tsunade es hábil, pero ella no fue la responsable de esto" dijo el espía tomándose del lugar donde su brazo había sido cortado "Parece que el estudiante de Jiraiya es muy hábil en el sigilo" dijo Kabuto con molestia.

Ya que no quería ni mencionar el nombre del responsable de la persona que le había quitado su brazo.

"Qué raro" dijo una voz que vino desde el lugar donde Kabuto había lanzado su jutsu, ambos ninjas de Oto vieron como había una cúpula de tierra quemada sobre el lugar, la cual se retiró para mostrar a Jiraiya y Tsunade.

"Si el Gaki te hubiera atacado con la intensión de asesinarte, no deberías estar de pie en este momento" dijo el Sannin peliblanco, para ver de reojo a la Senju, la cual comenzaba a mostrar algunos signos de cansancio "Tsunade, crees que podrías seguir" pregunto Jiraiya.

"Claro que puedo seguir, con quien crees que estás hablando" dijo Tsunade mientras tomaba una gran bocanada de aire para reincorporarse mientras sentía como sus brazos comenzaban a temblar 'Mierda, parece que ni siquiera yo puedo recuperarme por completo sin algo de descanso después de que me hayan cortado los tendones' pensó la Senju sintiendo como su cuerpo comenzaba a pesarle.

"¡Tsunade muévete!" grito Jiraiya haciendo que la Sannin rubia saliera de sus pensamiento para percatarse de como de la boca de Orochimaru una serpientes salía y abría la boca para de que esta una espada saliera.

Jiraiya estaba por dirigirse hacia donde se encontraba su compañera de equipo, pero en ese momento vio como una sombra se levantaba sobre él, para luego mirar como un dragón de tierra se dirigía hacia.

'Mierda' pensó el Sannin peliblanco, para luego el dragón se abalanzará sobre él.

Tsunade levanto sus manos hacia el frente en forma de cruz, pero tuvo que apretar los dientes al sentir como la espada del Sannin traidor no solo lograba atravesar sus dos brazos, ya que la Senju tuvo que escupir algo de sangre, para luego sentir como la espada se retraía lentamente.

La legendaria medico casi se derrumba en el suelo donde únicamente estaba usando sus brazos para mantenerse en pie, donde pudo ver como Orochimaru se paraba frente a ella.

"KUKUKUKU No te preocupes, Tsunade, no apunte a ninguno punto vital ya que no me sirves muerta" dijo el invocador serpientes sacando su lengua, la cual comenzó a extenderse hacia la Sannin de las Babosas.

Pero antes de que pudiera acercarse más, Orochimaru frunció el ceño al ver por el rabillo de su ojos al ver como Jiraiya algo golpeado le mandaba un golpe obligando al invocador de serpientes a retroceder.

Por lo que pronto los dos Sannin entraron en un combate de Taijutsu a la cual Kabuto se unió a este.

'Tengo que alejarlos de aquí, para darle algo de tiempo a Tsunade para que pueda curar esa herida' pensó Jiraiya para comenzar a arrastrar a sus dos oponentes lejos del lugar y darle una oportunidad a la Senju.

La cual comenzó a sentir como su cuerpo comenzaba a entumecerse, mientras sentía como en el lugar por donde Orochimaru le había atravesado con su espada comenzaba a sangrar más, provocando que una mancha de sangre comenzara a formarse.

'Mierda, me voy a desmayar' pensó con frustración la Senju mientras lentamente caí al suelo y su vista comenzaba a nublarse tanto por el veneno como por la perdida de sangre 'Así que de esta forma es que voy a morir' se pregunto la Senju mientras comenzaba a sentir que todos los sonidos del mundo comenzaban a desaparecer.

'Bueno al menos si lo hago, Orochimaru no podrá recuperar sus brazos y eso frenara sus planes a futuro, JE, no es un mal premio de consuelo' se dijo la Sannin de las Babosas para que en eso la imagen de cada una de las personas que conoció en su vida invadieron su cabeza.

'Lo siento, Hashirama-Oji-san, Miito-Oba-chan creo que debí haberme esforzado más, lamento que sus enseñanzas se hayan desperdiciado en mi' pensó Tsunade mientras la imagen de su dos abuelos venía a su cabeza.

'Tou-sama, Kaa-sama, durante un tiempo incluso hace poco no entendía porque eligieron aun siendo solo médicos ir a ayudar en la guerra' pensó la rubia recordando como sus padres y el momento que recibió la noticia que ellos habían muerto.

'Estuve enojada con ustedes porque pensé que nos habían abandonado a Nawaki y a mi para ayudar a completos desconocidos, eh incluso me especialice en el ninjutsu médico y la vida shinobi como una forma de búrlame de ustedes, pero creo que ahora lo entiendo porque lo hicieron' declaro Tsunade recordando como había curado al niño que habían tomado como rehén y la cara de felicidad de la madre cuando vio cómo su hijo seguía vivo.

Ese pequeño recuerdo le hizo sentir algo de alegría y orgullo ante ese

'Nawaki, lamento que hayas tenido una hermana mayor tan cobarde como yo, que huyo de todo y se refugio en las cosas que te dije que nunca debías hacer, JEJE, sin duda me reclamarías por eso' pensó la legendaria medico con un poco de diversión.

'Dan', cuando la imagen de su difunto amante apareció en su mente, la Senju se entristeció 'Conociéndote seguramente estarías decepcionado de mí, te use a ti y a mi familia como una escusa para no afrontar mi realidad y hundirme aun más en esa depresión en lugar de continuar hacia adelante' dijo Tsunade.

'Kushina, perdón por no haber contestado tus cartas, perdón por no quedarme en la aldea más tiempo, incluso cuando me diste una razón para volver a la aldea dude y no pude ayudarte, la verdad no se lo que viste en mi para nombrarme la madrina de tu hijo', la Sannin recordó a su estudiante cuando estaba embarazada.

'Ya que no pude cumplir con mi responsabilidad, ya que al final lo abandone a él también' declaro Tsunade sintiendo 'Lo siento tanto, siento no haber estado a la altura de sus expectativas' pensó la Senju sacando el miedo que guardo dentro de si durante tanto tiempo.

'Bueno en ese caso tendrás que empezar a mejorar', la mente de la Sannin se detuvo al recordar las palabras que el pelirrojo le dijo la primera vez que se conocieron 'Aunque en mi opinión, creo que ellos quisieran que vivieras una larga y feliz vida, ya que incluso si los decepcionaste por lo que hiciste ellos te seguirán amando', Tsunade sintió como si sus ojos se abrieran.

Mientras sentía como su conciencia volvía a ella, donde lentamente enfoco sus ojos en todo lo que estaba pasando vio como Jiraiya, Orochimaru y Kabuto estaban luchando entre ellos, la Senju pronto apretó sus dientes mientras lentamente comenzaba a pararse.

En su cara solo se podía apreciar el esfuerzo y el dolor de hacerlo, ya que el veneno de la espada del Sannin aún seguía fresco.

'Maldito imbécil, crees que con esas palabras cambiaran el fracaso que soy en este momento, estúpido pelirrojo' pensó Tsunade donde en sus ojos se reflejaron una determinación tan gran que casi aprecian arder 'No pienso morir como una vergüenza, no pienso apelar a la compasión y la lastima de mi familia, no dejare que nadie piense así de mi' pensó con fuerza la rubia logrando sentarse.

"No necesito la compasión de nadie, haré que te arrepientas de habérmela mostrado cuando no te la pedí y como te atreves a sermonearme, no creas que te lo perdonare" dijo la Senju en un susurro sonando algo molesta al recordando los momentos que estuvo junto al jinchuriki.

'Mi familia y todos a los que aprecio me verán con orgullo y admiración, la cual restregare en tu cara después de que haga que te arrepientas', volvió a pensar Tsunade mientras una sonrisa aparecía al recordar como a Naruto a su lado lo cual la hizo sonreír con un ligero rubor en sus mejillas.

En eso la Senju juntara sus manos en un sello.

"¡Liberar!" grito la Senju, para que del sello en su frente comenzaran a salir varias líneas negras que se extendieron por todo su cuerpo, curando y cerrando cada herida que había recibido donde pronto sintió como se llenaba de energía.

Tsunade se paro de su lugar para que, apretando sus puños con algo de frustración, la rubia corrió hacia donde se encontraba se desarrollaba la batalla de los otros dos Sannin y el asistente de uno.

Donde pronto salto en el aire para luego prepara su puño, por su parte Jiraiya estaba luchando lanzando algunos golpes y patada a Orochimaru, solo para que Kabuto se interpusiera evitando que los golpes logren conectar con el traidor de la Hoja.

En eso sobre Jiraiya aparece una sombra que hizo que tanto el como sus oponentes mirara hacia arriba, solo para sorprenderse al ver como Tsunade estaba en el aire y lista para liberar uno de sus golpes.

Lo que los obligo a retroceder, donde pudieron apreciar que en el momento que el puño de la legendaria medico tocara el suelo este partió en varios pedazo a su alrededor.

Cuando los pies de Orochimaru tocaron el suelo, este último abrió los ojos al ver las marcas en el cuerpo de su ex-compañera, las cuales comenzaron a retroceder hasta que volvieron a formar la marca en la frente de la Senju.

"¿Que clase jutsu es ese?" pregunto el Sannin de las serpientes solo para abrir sus ojos al ver como Jiraiya volvía a dirigirse hacia él, pero antes de que se prepara para recibir a su excompañero Orochimaru se sorprendió cuando de un momento a otro Tsunade aparecía enfrente de él.

Para proporcionarle un golpe en su estómago.

'Parece que no soy el único que ha aprendido uno que otro jutsu en todo este tiempo o acaso ya lo habrá tenido mucho antes' se cuestionó el Traidor la hoja.

'Su velocidad y fuerza aumentaron' pensó Orochimaru sintiendo el golpe por todo su cuerpo lo cual lo hizo escupir sangre mientras era mandado hacia atrás, donde su cuerpo se arrastro por todo el suelo, donde pronto Kabuto se colocó a su lado.

"Doton: Lanzar Terrestres" dijo Kabuto colocando su única mano en el suelo para que luego varias puntas afiladas salieran del suelo en contra de la Senju, la cual en lugar de escapar comenzó a destruir los ataques que le lanzaban.

"Maldita sea, su fuerza a aumentado" dijo el espía peliblanco mientras mandaba más y más chakra manteniendo su jutsu.

"Eso no lo puedo dudar, enfrentarse a un Sannin de por i ya es complicado, pero dos estamos en mucha desventaja" dijo Orochimaru para luego notar como Jiraiya nuevamente se estaba acercando hacia ellos "Kabuto, es hora de traer refuerzos" dijo el Sannin traidor.

Ganándose una mirada sorpresa de su subordinado que lo miro con sorpresa en su cara, pero este último antes de que pudiera decir algo, vio como el Sannin de los sapos se acercaba a lugar por lo que sin muchas opciones Kabuto retiro su mano del suelo para luego saltar junto con su maestro para evitar al Sannin peliblanco.

Rápidamente el espía de lentes tomo algo de la sangre usando un kunai lo movió hacia adelante al ver como su maestro, el cual usando las serpientes que envolvían sus brazos, logro levantarlo ligeramente para que las serpientes retrocedieran un poco, lo que le permitió a Kabuto realizar un pequeño corte en la palma de su maestro.

Sacándole un poco de sangre que deslizo por las manos del traidor de la hoja.

Kabuto con su único brazo disponible tomo la sangre y comenzó a realizar algunos sellos de mano, lo cual alerto tanto Tsunade como Jiraiya, al reconocer las señas que estaba haciendo que espía con lentes.

'Ese maldito/bastardo lo va hacer' fueron los pensamiento casi idénticos de ambos Sannin para que acto seguido ambos dieron un salto hacia atrás en diferentes direcciones donde se mordieron el pulgar provocando que algo de sangre saliera de este.

Para que pronto comenzarán a realizar los mismos sellos que el asistente de Orochimaru estaba haciendo.

"Jutsu de invocación", tanto Kabuto, Jiraiya y Tsunade colocaron sus manos en el suelo provocando que una enorme bola de humo apareciera en todo el lugar.

Con el Naruto Original

El jinchuriki pronto retiro sus manos del cuerpo de Guren al ver como el sello del cuello de Guren había desaparecido junto el sello maldito de Orochimaru.

En eso el pelirrojo pudo ver como sus clones estaban por llegar con Shizune y Kurenai, lo que le hizo suspirar un poco más tranquilo, aunque su tranquilidad duro muy poco cuando al colocar en el suelo a la inconsciente usuaria de Shoton.

Esta comenzó a convulsionar lo que alarmo al pelirrojo tuvo que crear otro clon de sombras para sujetarle los brazos y las piernas.

"Pero que está pasando" se preguntó el Uzumaki mientras intentaba trataba de no dañar a la peli morada, para luego ver como Guren movía su cabeza de un lado al otro donde pronto el Uzumaki como un nuevo brillo surgía de la frente de la mujer "Un sello, espera este es… Orochimaru hijo de puta" dijo el pelirrojo mientras usando sus cadenas de chakra volvía a inmovilizar a la hermana de Kin y Tayuya.

Cuando el Uzumaki estaba por hacer otra cosa sus sentidos sensoriales hicieron que miraba hacia donde se encontraba los tres Sannin, donde activando su Kuraengan, el pelirrojo enfoco su vista sobre Tsunade y lo que vio le preocupo.

Ya que vio como de la boca de Orochimaru la punta de una espada salía dirigida hacia Tsunade y atravesándole los dos brazos que levanto para protegerse, donde la punta logro atravesar el pecho de la Senju.

Antes de que saltara para ir a ayudar a la Sannin de las Babosas el Uzumaki vio como Jiraiya interfería e intentaba cargar contra el traidor de la hoja, logro alejar a Orochimaru junto con Kabuto de Tsunade.

La cual comenzó a levantarse lentamente para que en eso hiciera un sello, lo cual provoco que el pelirrojo abriera los ojos ante lo que vio.

"Así que ese es el funcionamiento del sello de Tsu-chan" dijo el pelirrojo al ver como una gran fuente de chakra emanaba de la Senju o más específico del sello en su frente y se dirigía hacia todo el cuerpo de la misma 'Esta sobrecargando su cuerpo con el chakra, eso podría provocar que ella…' pensó el pelirrojo para que en eso tomara una decisión.

De la sombra del Uzumaki surgió un nuevo clon de oscuridad, para que el pelirrojo nuevamente comenzara a usar el chakra de Kasumi en sus manos, mientras su réplica se inclinaba hasta encontrarse a la misma altura del pelirrojo.

'Kasumi-chan sin duda se enojará conmigo' pensó el pelirrojo mientras colocaba su mano sobre el hombro del clon y para que en eso el chakra de Kasumi comenzara a envolver al Hanyou donde pronto en su espalda comenzó a surgir una clon de chakra.

Mientras en el cuerpo del pelirrojo comenzaron a haber algunos cambios, su pelo se erizo, sus uñas se volvieron garras, las marcas de su cara se profundizaron y sus ojos cambiaron a los ojos rojos de Kasumi.

'Puede que no lo necesite por completo, pero conociendo a esa serpiente solo Kami, sabrá que habrá hecho con la mente de Guren y si quiero evitar que muera o que termine en un estado vegetativo será mejor no correr ningún riesgo' medito el pelirrojo mientras todo el chakra que lo rodeaba lentamente era traspasado al clon, haciendo que el original volviera a la normalidad.

Mientras que, por el lado de la réplica, este mostro los mismo rasgo que su creador por un momento para que luego todo el chakra de Kasumi lentamente retrocediera y la réplica del Uzumaki le mandara un asentimiento.

"Bien te la encargo" dijo el Uzumaki recibiendo una asentimiento de su clon para luego este se concentrará en la inconsciente Guren.

El jinchuriki se levantó vio como los una enorme bola de humo surgía en el lugar, el Uzumaki se sorprendió ligeramente al presenciar a las 3 invocaciones de los tres Sannin, el pelirrojo simplemente admiro por unos momentos a las enormes criaturas, para luego tronarse un poco el cuello y soltar un poco sus brazos para luego suspirar un poco.

"Hora de trabajar" dijo el Uzumaki mostrando una sonrisa en su cara donde se podía ver la emoción en la mirara del jinchuriki, para que luego comenzara a dirigirse hacia donde se iba a desarrollar la batalla de los tres Sanins.

Con los Sannin

Cuando la nube de humo se disipo se pudieron notar como unas tres figuras gigantes estaban paradas una frente de otra, donde se podía notar como una babosa gigante de color blanco con tres rayas de color azul marino que iban desde su cabeza hasta el final de su cola, también poseía dos tentáculos sensoriales a cada lado de su cabeza.

Esta era Katsuyu, la babosa más grande y la invocación personal de Tsunade Senju.

La otra criatura era una enorme serpiente de escamas moradas, junto con algunas rayas negras en su espalda y en su cabeza sobresalían cuatro cuernos, sus ojos eran de un color verde.

Este era Mannda, el miembro más fuerte del clan de las serpientes y al invocación personal de Orochimaru.

En el otro lado se encontraba un enorme sapo que tenía un tono de piel rojizo arenoso junto con algunas líneas de un rojo más fuerte por todo su cuerpo, sus ojos son de color amarillo y tenía una cicatriz sobre su ojos izquierdo, también poseía un chaleco azul junto con una Katana en su cintura, además de una pipa que estaba fumando.

Este era Gamabunta, el guerrero más hábil del clan de los sapos y la invocación personal de Jiraiya.

Y en cada una de las cabezas de las invocaciones se encontraban los respectivos tres Sannin y Kabuto que estaba al lado de Orochimaru.

"Vaya, que tenemos aquí, Katsuyu y Tsunade, Mannda y Orochimaru" dijo Gamabunta mientras resoplaba una pequeña nube de humo de su pipa "No tienes idea de cómo esperaba esta reunión Jiraiya" dijo el enorme sapo a su invocador.

"Espero que no hayas perdido tu toque, viejo sapo" dijo el Sannin de los sapos mirando a Orochimaru "Por qué pienso acabar con Orochimaru este día" declaro el peliblanco frunciendo el ceño.

"KUKUKUKU Vaya que buen discurso, Jiraiya" dijo Orochimaru con una voz burlona seguido de una sonrisa, la cual desapareció cuando sintió como su invocación comenzaba a mover su cabeza ligeramente.

"Pero que mierda, Orochimaru" se quejó Mannda mientras miraba al mencionado y sonaba muy molesto "Sabes que odio que me invoquen, solo por esta falta de respeto debería comerte de un bocado" dijo la serpiente morada.

"Por favor, perdone las molestias Mannda-sama, pero le podemos asegurar que será compensado por todas estas molestias" dijo Kabuto en un tono respetuoso intentando calmar la ira de la invocación, pero en eso el miembro del clan de las serpientes gruño con fastidio.

"Crees que necesito algo de ustedes patético, humano, debería comerte por siquiera dirigirme la palabra" dijo Mannda mientras miraba hacia adelante "Pero que tenemos aquí, tiempo de no ver tu asquerosa cara, asqueroso Sapo" dijo la enorme serpiente.

Haciendo que Gamabunta soltara un gran soplido de humo, en dirección de la cara de Mannda, el cual simplemente gruño ante esa acción.

"Que curioso hace ya un tiempo que quería un bolso de piel de serpiente" dijo Gamabunta sacando su espada de su fundas, sacándole un gruñido a la serpiente.

"Orochimaru, después de esto realizaras 100 sacrificios humanos en mi nombre" declaro la serpiente morada, haciendo que Kabuto soltara un suspiro y aun que Orochimaru se notaba relajado.

Un poco de sudor baja de su frente para luego cerrar sus ojos por un momento y tomar algo de air, para luego soltarlo lentamente con una calma, para que luego sus ojos volvieran a abrirse mostrando una ligera sonrisa

"Como usted diga, Manda-sama" respondió Kabuto por su maestro.

"Tsunade-sama, su estado físico" hablo la enorme babosa mirando a su invocadora.

"Lo sé, Katsuyu, lidiare con eso después ya que la situación en este momento es mucho más seria" dijo la Senju mientras miraba fijamente a su antiguo compañero de equipo "Ahora, eliminar a Orochimaru" dijo Tsunade.

"Entendido, Tsunade-sama" respondió la gigantesca babosa, pronto una corriente de viento comenzó a soplar en todo el lugar.

Donde ninguno de ellos realizo algún movimientos, hasta que como si se tratara de señal para iniciar el viento dejo de soplar.

Para que Mannda comenzara a serpentear hacia donde se encontraba Gamabunta, el cual tomo su espada para dar un paso hacia adelante donde intento apuñalar la cabeza de la serpiente morada, pero este movió su cabeza hacia un lado para evitar la estocada.

Al haber hecho eso la enorme serpiente abrió sus mandíbula para intentar morderle la cabeza.

"Flujo Ácido", manda tuvo que mover todo su cuerpo hacia atrás para evitar un líquido verde que salió de su boca, Mannda se dirigió hacia donde se encontraba Katsuyu, mientras que por su parte Orochimaru y Kabuto comenzaban a realizar algunos sellos de mano.

"Katon: Gran Bola de Fuego/Futon: Gran Vendaval", de la boca de Kabuto salió una corriente de fuego, mientras que por el lado del Sannin Traidor una gran corriente de fuego, que al combinarse en una enorme llamarada de fuego salió dirigida hacia donde se encontraba la enorme babosa.

"Katsuyu" dijo Tsunade.

"Si, Tsunade-sama" dijo la invocación para que todo su cuerpo se dividiera por la mitad, generando que a dos babosas que tenían la mitad del tamaño que tenía, la llamarada de fuego logro para por el medio de ambas.

Pronto Mannda al ver como las dos parte de Katsuyu volvían a unirse se volvió a saltar hacia adelante, pero antes de que la serpiente morada lograra su cometido abrió sus ojos al ver como una sombra apareciera por lo que tuvo que detenerse y retraer su cuerpo hacia atrás.

Solo para que Gamabunta aterrizara en el lugar con fuerza e intentaba clavarle su espada en la cabeza de Manda.

"Doton: Pantano del Infierno" dijo el sabio de los sapos haciendo que el suelo por debajo de Mannda, se convirtiera en un pequeño pantano que logro hacer que se hundiera ligeramente, haciendo la invocación de Orochimaru perdiera el equilibrio.

"Tsunade retrocede" dijo Jiraiya haciendo que Tsunade le diera a una señal para hacerlo a lo cual Katsuyu retrocedió un poco, en eso el peliblanco comenzaba a realizar algunos sellos de mano "Gamabunta, hora del aceite" dijo el peliblanco.

"Aquí vamos" dijo la invocación clavando su espada a su lado para comenzar a realizar algunos sellos de mano mientras inflaba sus mejillas para que Jiraiya tomara algo de aire.

"Katon: Bombas Fuego de Sapo" dijo el Sannin de los Sapos disparando una gran flujo de fuego que se abalanzo en contra de la serpiente, la cual comenzó a arder junto con todo a su alrededor.

Cuando Jiraiya dejo de disparar fuego vio lo que había hecho, pero luego frunció el ceño intentando distinguir los restos de la serpiente mientras Gamabunta volvía a tomar su espada

'No pudo haber sido tan simple' pensó Jiraiya, pero cuando vio lo que parecía ser el cadáver de la invocación de su excompañero abrió lo ojos 'Piel de serpiente' dijo mentalmente el Sannin de los Sapos.

"Jiraiya" dijo Gamabunta para que en ese momento el mencionado comenzara a sentir un ligero temblor.

"Mierda, por abajo" dijo el peliblanco haciendo que el enorme sapo retrocediera hacia atrás para que la cabeza de una cabeza de serpiente de color marón saliera agrietando el suelo, a lo cual Gamabunta moviendo su espada lanzo un corte que termino por decapitar a la serpiente.

Jiraiya al ver como el enorme sapo decapitaba a la serpiente simplemente gruño al ver que no era Manda, pero dejo de pensar en eso cuando un sonido de algo quebrarse llego a sus oídos lo cual movió su cabeza hacia un lado para encontrar la fuente de ese ruido.

Donde vio como la cola de manda había atravesados a Katsuyu por el centro de su pecho, lo que hizo que maldijera.

"Vamos, Gamabunta tenemos que-", las palabras de Jiraiya terminaron cuando otras dos serpientes salían de la tierra a lo cual el sapo gigante tuvo que usar una de sus manos para atrapar la cabeza de una de estas, pero cuando estaba por cortarle la cabeza con su espada, esta fue sujetada por la boca de la otra serpiente.

"Quítense malditos gusanos" dijo Gamabunta intentando liberar su espada de la boca de la serpiente, lo que provoco que Jiraiya gruñera por la situación.

'Maldición, Orochimaru intenta volver a separarnos, será mejor que termine con esto rápido' pensó el Sannin de las serpientes mientras se preparaba para ayudar a su compañero a deshacerse de las serpientes.

Con Tsunade

"Katsuyu, no lo dejes escapar" dijo la Senju mientras comenzaba a realizar algunos sellos de mano.

"Como desee, Tsunade-sama" dijo la invocación mencionada comenzó a apretar el lugar donde había sido atravesada algunas pequeñas babosas comenzaron a envolver la cola de la serpiente, donde la apretó con fuerza.

Al siguiente momento la cabeza de Manda surgió frente a la cara de Katsuyu donde nuevamente abrió su boca para morder a la cabeza de la babosa.

"Raiton: Dragón de Eléctrico" dijo Tsunade para que la electricidad se formara en sus brazos y saliera directamente contra Manda, golpeándole en toda la cara haciendo que la serpiente siseara de dolor al sentir como la electricidad recorría su cuerpo.

Tsunade sonrió un poco al ver como algunas de las escamas de Mannda mostraban algunos rastros de quemaduras, pero dejo eso de lado cuando vio como Sobre la cabeza Manda, Orochimaru estaba sonriendo mientras su boca se abría.

Pero en eso vio como Kabuto estaba a un lado de Orochimaru y le lanzaba un par de senbons, a lo cual la Senju simplemente comenzó a desviarlos con sus manos y se preparaba para lanzar otro jutsu hasta que vio como Orochimaru aterrizaba en la cabeza de Katsuyu frente a ella abría su boca.

De donde varias serpientes salieron de esta y se dirigían hacia ella.

La Sannin rubia no tuvo tiempo de reaccionar lo que provocó que las serpientes le envolvieran sus manos y piernas para luego morderlas, lo cual le hizo apretar los dientes para evitar soltar un grito.

"Tsunade-sama, resista" dijo Katsuyu, la cual estaba por ayudar a su invocadora hasta que noto como la cola de Manda, la cual aún sujetaba lentamente comenzaba a aflojarse hasta que ya no pudo sujetarla "Escamas" fueron las palabras de la Babosa al notar como únicamente estaba sujetando piel de serpiente.

La invocación de Tsunade no tuvo tiempo para pensar en eso cuando Mannda envolvió su cuerpo para Katsuyu estaba por dividir su cuerpo para aparecer frente a su maestra y Orochimaru.

"Ni siguiera lo pienses, si siento que mueves o divides en alguna de tus partes" dijo Orochimaru mirando a la Katsuyu que estaba por dividirse frente a él "Oh sino ella muere y creo que es algo que ambos no queremos" dijo el Sannin traidor haciendo que la gigantesca invocación solo gruñera ligeramente.

Para luego la babosa que iba a formarse en su cabeza se retrajera, lo cual le hizo sonreír a Orochimaru, el cual sintió como las serpientes que envolvían a la Senju estaban comenzando a tener problemas para retenerla.

'Incluso en su estado actual su fuerza sigue siendo muy impresionante' pensó el Sannin Traidor, aunque también comenzó a notar el esfuerzo y cansancio en la cara de Tsunade "Sabes Tsunade, comienzo a preguntarme cuanto podrá durar toda esa nueva fuerza que has obtenido" dijo el invocador de serpientes mirando fijamente a su ex-compañera, quien le devolvió la mirada.

"Pero al final eso no importa, ya que alimentaste mi deseo de obtener tu cuerpo, así que por favor-", las palabras de Orochimaru fueron cortadas cuando nuevamente de la boca de Orochimaru volviera a salir un nuevo cuerpo.

Tsunade cayo de rodillas mientras intentaba recuperar algo de aire, mientras lo hacía se notó algo confundida lo que duro muy poco solo para ver como la cabeza del Sannin de las serpientes estaba corta a la altura de la boca, lo cual dejo sorprendida a la Senju.

Para luego ver como el antiguo cuerpo del su compañero traidor caía al suelo para en eso mostrar a Naruto con una katana en sus manos y en una pose que mostraba que él le había cortado la cabeza al antiguo cuerpo de Orochimaru

"Maldita serpientes escurridiza" dijo el Uzumaki, el cual sostenía una katana de oscuridad, en eso el pelirrojo se fijó en Tsunade "Parece que llego justo a tiempo" dijo el Uzumaki con un sonrisa, para luego una sombra cubriera al Uzumaki y a la Senju.

Donde ambos vieron como Mannda levantaba su cuerpo para luego lanzara a abrir su fauces para intentar tragarlos.

"¡Katsuyu-sama tengo a Tsunade no se preocupe!", Tsunade volvió a escuchar la voz del Uzumaki, para que al siguiente momento sentir como era cargada por el Hanyou "Espero que estas-", pero las palabras de la Senju hasta que vio como Naruto estaba por hacer

"¡NO!, NO, ¡NO ESPERA!" grito la Senju, la cual se aferro al pelirrojo cuando este salto de la cabeza de su invocación "En que diablos estas pensando" Tsunade le grito al Uzumaki quien le devolvió la mirada.

"¡No te muevas tanto!" grito Naruto, Tsunade estaba por volver a gritarle cuando vio como a sus espadas se encontraba el cuerpo de Katsuyu, el cual lentamente comenzaba a deshacerse en pequeñas babosas.

En eso Naruto aterrizo sobre la cola de Katsuyu, que lentamente estaba desapareciendo, para luego saltar hacia el suelo.

"Pero en que mierda estabas pensando, imbécil de pelo rojo" se quejo Tsunade con el jinchuriki.

"Simplemente tome la salida más rápida o querías que Orochimaru te siguiera sujetando y estrangulando con sus serpientes" pregunto retóricamente el Hanyou a lo cual la medico ninja simplemente gruño y aparto su mirada.

"Podrías bajarme de una vez" pregunto/exigió la Sannin de las Babosas, a lo cual el Uzumaki estaba por hacer, pero en eso los ojos de este ultimo se abrieron para saltar hacia un lado evitando que la invocación de Orochimaru se los tragara.

Tsunade vio esto y maldijo internamente, pero en eso comenzó a sentir como algo cálido comenzaba a ingresar a su cuerpo.

'Él esta transfiriendo su chakra' pensó la Senju sintiendo como sus propias reservas de chakra volvían a ser llenadas 'Es muy cálido, como esa vez' pensó la Sannin al recordar el momento en que ella y el Uzumaki durmieron juntos.

Para que en eso los efectos de sus heridas y el agotamiento de chakra disminuyeran.

Pero la Kunoichi medica dejo eso de lado cuando sintió como volvía a moverse, donde pudo ver como Mannda volvía a abalanzarse contra ellos y el Uzumaki usaba su velocidad para esquivar a la enorme serpientes.

"¡Malditos humanos insignificantes, quédense quietos!" grito Mannda para luego volver a lanzarse hacia sus presas.

"Tranquilízate Manada, necesito a Tsunade con vida" dijo Orochimaru a su invocación.

"¡Cállate Orochimaru!" grito la serpiente, mientras volvía a lanzase en contra del Uzumaki y la Senju.

"Suiton: Balas de Agua", en ese momento un par de bola de agua golpearon la cara de la serpiente morada desviándola y haciendo que golpee el suelo.

"No te olvides que aún sigo aquí, ¡Gusano sub desarrollado!" declaro Gamabunta el cual aterrizo a unos cuantos metros del lugar.

"¡¿Qué crees que estás haciendo, Gaki?!" grito Jiraiya a su estudiante.

"No creías que te iba a dejar toda la diversión o si, Ero-sensei" dijo el pelirrojo al Sannin de los sapos, el cual lucia algo incrédulo ante lo que su estudiante dijo.

"¡No ves que es una pelea de invocaciones!" volvió a hablar el Sannin peliblanco.

"No te preocupes Ero-sensei, tengo eso cubierto" dijo El Hanyou confundiendo tanto a Tsunade como al mencionado peliblanco, pero antes de que este último pudiera volver a hacer una pregunta.

Sintió como Gamabunta volvía a moverse, ya que Mannda se reincorporo y ataco al enorme Sapo.

"Niño no tenemos tiempo para esto, muévete o te aplastaremos" declaro la invocación de Jiraiya para volver a concentrarse en su oponente, Naruto ignoro la advertencia/amenaza del enorme sapo rojo.

Para luego dirigirse hacia donde Katsuyu estaba recomponiendo su cuerpo, para luego saltar sobre ella y correr por el cuerpo de la babosa hasta llegar a su cabeza, cuando llegaron el Uzumaki dejo que la Senju se pusiera en pie.

"Sera mejor que te marches" dijo Tsunade haciendo que el pelirrojo se confundiera por esas palabras.

"En serio crees que voy a dejarte así, tu condición de por si ya es muy gran y con el hecho de que hayas activado ese sello tuvo ha empeorado tu situación" dijo el pelirrojo haciendo que la Sannin rubia apretara los dientes con frustración.

En ese momento Tsunade tomo al pelirrojo por su ropa donde lo miro a los ojos.

"Yo te abandone" dijo la Sannin rubia haciendo que el pelirrojo no dijera nada "Me asignaron la responsabilidad de cuidarte y falle", Tsunade por un momento no dijo nada "Tú no tienes nada que ver con esto así que lárgate" dijo la Senju con firmeza.

Pero al ver como la expresión del Uzumaki no cambiaba la hizo morderse un labio.

"Solo vete…por favor" dijo la Senju con un ceño fruncido, pero aun así el jinchuriki podía sentir la suplica en la voz de la rubia como también el miedo que comenzaba a emanar de ella "No quiero perder a nadie más" dijo la Sannin de las Babosas.

A lo cual el Uzumaki frunció el ceño, hasta que una idea surgió en su cabeza.

"En ese caso creo que ganaría nuestra apuesta" dijo el Hanyou haciendo que la Senju lo mirara con incredulidad "Necesito que estés viva para que pueda ganar nuestra apuesta y de paso poder ver tu cara cuando gane" dijo Naruto tomando de la mano a la Senju.

"Así que no pienso dejarte hacer esto sola, en todo esto" dijo el jinchuriki mirando a los ojos color miel de la legendaria, quien lentamente mente volvió a mostrar un ceño fruncido, pero en esta ocasión una sonrisa acompañaba sus rasgos.

"Cuando lo vea lo creer, idiota" declaro la Sannin de las Babosas, lo cual hizo sonreír al Uzumaki, pero el momento se rompió cuando vieron a Gamabunta estrellarse contra el suelo, levantando una buena cantidad de polvo, lo cual hizo que los dos shinobis se pusieran alerta.

En el momento que vieron como el enorme sapo comenzaba a tener algunos problemas contra Mannda, Orochimaru y Kabuto, sin decir nada tanto Tsunade como Naruto se miraron.

"¿Vamos?" pregunto el Hanyou, haciendo que una sonrisa apareciera en la cara de la Senju quien cerro los ojos.

"En serio necesitas preguntarlo" dijo la legendaria medico mientras volvía a abrir sus ojos "Vamos Katsuyu" dijo Tsunade.

"Hai, Tsunade-sama" dijo la enorme Babosa para que a una gran velocidad comenzara a dirigirse en donde se estaba desarrollando la batalla.

Con Kurenai y Shizune

Tanto la aprendiz de Tsunade como la maestra de Genjutsu podían sentir las fuertes vibraciones en la tierra, dándoles una idea de la fuerza de cada ataque de las invocaciones, Kurenai estaba sentada mientras a sus espaldas se encontraba Shizune usando ninjutsu médico.

En esto momento la Kato estaba terminando de curar a Kurenai, Shizune tuvo que admitir que, aunque el trabajo del clon del Uzumaki a la hora de curar las heridas tanto de ella como de la Yuhi era algo descuido.

'Aunque considerando la situación y que los que nos curaron eran clones con algo de chakra limitado, sin duda de por si ya es impresionante' admitió mentalmente la aprendiz de Tsunade mientras terminaba de curar a Kurenai.

"Gracias, Shizune-san" dijo la jonin de ojos carmesí.

"No es nada" respondió la mencionada, para luego mirar hacia donde se desarrollaba la batalla "Espero que termine lo más rápido posible" dijo la Kato en un pequeño susurro que confundió a la maestra de Genjutsu.

"¿A qué te refieres, Shizune-san?" pregunto la jonin de ojos rojos, ante la pregunta de Kunoichi de la Hoja, Shizune estuvo algo dudosa de responder, pero después de meditarlo brevemente no le vio el problema.

"Tsunade-sama libero el sello de su frente, el cual que le permite acumular durante un tiempo una gran cantidad de chakra, que cuando es liberado mejora las habilidades del cuerpo, permitiéndole poder curarse de heridas que resultarían fatales en otros casos, sin recurrir a sellos manuales" dijo Shizune sorprendiendo a la jonin-sensei del equipo 8.

"Eso…eso es impresionante" dijo la jonin de ojos rojos, aunque sabia que cada uno de los tres legendarios Sannin tenían habilidades únicas, pero la información que la aprendiz de la Senju le estaba dando era de por si impresionante.

"Pero…" volvió a hablar la Kato sacando a la maestra de Genjutsu de su sorpresa "Cada vez que activa ese sello, este absorbe el chakra de tal forma que es como si el mismo sello consumiera la fuerza vital de Tsunade-sama" dijo Shizune haciendo que Kurenai abriera sus ojos por completo.

"Entonces, este combate" dijo la jonin de ojos rojos mirando a la aprendiz de la Senju, la cual asintió.

"Si, para ella esta batalla es una de resistencia" dijo Shizune con una mueca de preocupación "Cada minuto que pase, Tsunade-sama tendrá menos posibilidades para ganar" dijo la médico ninja donde miraba como Naruto y Tsunade se encontraban subiendo a la cabeza de Katsuyu.

Pero en eso Shizune mira hacia un lado donde pudo ver al clon de Naruto con una de las manos sobre la frente de Guren, lo cual confundió a la Kato, ya que esa chica era una de las subordinadas de Orochimaru.

"Kurenai-san" llamo la aprendiz de Tsunade ganándose la atención de la mencionada "¿Porque Naruto-kun está ayudando a una de las subordinadas de Orochimaru?" pregunto Shizune haciendo que la maestra de Genjutsu observara a la replica de su amante junto con la mencionada.

"No lo sé" admitió la Yuhi hasta que veo como el clan de Naruto tenía sus ojos cerrados y una de sus manos estaban sobre la frente de la usuaria de Shoton, lo que le dio una idea de lo que estaba pasando "Pero parece que, Naruto-kun tiene sus razones" dijo Kurenai ganándose una mirada incrédula de la Kato.

La cual estaba por preguntarle a que se refería hasta que vio como la maestra de Genjutsu apuntaba su mano hacia el lugar donde se encontraba el clon, lo que hizo que Shizune girara su cabeza y volviera a mirar al shinobi de Konoha y a la Kunoichi de Oto.

Pero nuevamente la Kato no noto nada inusual.

"Puede que no sea una experta en todo eso del Fuinjutsu, pero en mi opinión aparte de Tsunade-sama por lo general las personas no llevan matriz de sellado en la frente", al oír las palabras de la Yuhi, Shizune miro con más detenimiento a Guren.

Y como describió la jonin de Konoha en la frente de la subordinada de Orochimaru se podían apreciar algunos líneas negras, lo que le dio la pista a la Kunoichi medico que se trataban de alguna especie de sello.

"Orochimaru, la estaba controlando" dijo la Kato con algo de incredulidad y un leve miedo ante el pensamiento de que uno de los peores y más infames psicópatas que haya pisado las naciones elementales pueda hacer tal cosa.

"Es una posibilidad" dijo Kurenai mientras se ponía de pie "Vamos" dijo la maestra de Genjutsu, haciendo que la Kato la mirara con duda a lo que la jonin de ojos carmesí decidió responder la pregunta que estaba en el aire.

"Aunque no podamos apoyarlos en esta pelea podemos evitar que Orochimaru tenga otro aliado que pueda complicar las cosas" dijo la Yuhi apuntando a la usuaria de cristal.

Shizune no le vio nada de malo a esto y decidió acompañar a la maestra de Genjutsu.

Mente de Guren

Oscuridad.

Era todo lo que el pelirrojo podía ver mientras que el único sonido que podía escuchar eran los pasos que el Hanyou daba provocando un gran eco que, de alguna, sonaba en el lugar, lo cual sorprendió al jinchuriki.

"Es como si estuviera en una enorme habitación" dijo el Uzumaki para sí mismo mientras, para que dé un momento a otro comenzara a escuchar uno que otro ruido, no se podía identificar ninguna palabra de lo que las voces decían.

Pero poco a poco los sonidos comenzaron a volverse en palabras sueltas para que lentamente se convirtieran en frases aleatorias.

'Sera mejor que no comas eso'

'Más te vale no fallar'

'Vuelve a la cama'

'Apresúrate Nee-sama'

Muchas más frases comenzaron a saltar a los oídos del pelirrojo.

'Es muy parecido a lo de Tayuya, pero hay algo extraño' pensó el pelirrojo.

Y que cuando trato con el sello de la ex Kunoichi del sonido, habían entrado a la mente de esta última donde tuvo que usar el chakra de Kasumi para quemar cada rastro de Orochimaru que había en el sello debido que a diferencia de Anko, el sellos de Tayuya era el de segundo nivel por lo que le costó mucho más deshacerlo.

Cosa que no fue fácil ya que al parecer el pedófilo pálido había colocado algunas defensas que evitaban que lograra su cometido, cosa que al final si consiguió, liberando a la habladora pelirroja del renegado de la Hoja.

Pero en comparación con la experiencia que tuvo con Tayuya, el sello y aparentemente el espacio mental de Guren eran muy diferentes, en eso a la mente del clon le vio los recuerdos de su jefe en los que Ino le había instruido en los jutsus mentales, el cómo entrar en las mentes de las personas para ver recuerdos o extraer información.

'Naturalmente en cada persona hay una defensa o sistema de seguridad al que se tendrá que atravesar una vez que hayas ingresado en la mente de una persona' fueron las palabras que le dijo Ino cuando le explicaba los fundamentos de sus jutsus.

'Que tan difícil es atravesar esas defensas dependen de diferentes factores, como pueden ser la cantidad de chakra, el estado físico, la sanidad mental, la misma personalidad, fuerza de voluntad de una persona, etc., pero por lo general los factores más importantes son la cantidad de chakra y la fuerza de voluntad de una persona' esa fue la explicación breve que el Uzumaki recodaba.

'Gracias a esas bases el jefe logro crear su Genjutsu para poder robar información directamente de sus enemigos' pensó el clon al recordar como su creador pudo crear ese Jutsu/Genjutsu mortal.

El clon pelirrojo recordó el enfrentamiento que tuvo Ino con Kurotsuchi, donde al ver como Kurotsuchi lograba resistirse al jutsu de la heredera Yamanaka, fácilmente el jinchuriki podía asumir la nieta de Onoki tenía una fuerte voluntad para poder resistir el jutsu de Ino.

"Se deberá al sello de ese bastardo" se dijo así mismo el pelirrojo mientras meditaba esa posibilidad mientras seguía avanzando hacia adelante.

Pronto el pelirrojo noto como el lugar parecía tener una especie de brillo muy, pero muy ligero, donde esta vez el Hanyou pudo notar como estaba sobre lo que parecía ser una especie de pasillo hecho de cristal.

El pelirrojo movió su cabeza hacia un lado donde podría haber escuchado una especie de sollozo, por lo que con algo de cuidado comenzó a caminar hacia donde parecían provenir los sollozos, mientras seguía caminando el Uzumaki piso algo que se rompió.

Lo cual hizo que mirara mejor y viera que era, donde pudo ver que se trataba de una especie de fotografía donde el jinchuriki vio algo que lo confundió demasiado.

Ya que en lo que parecía ser una fotografía, en la cual vio la imagen de una niña.

'Por el color de ojos y del cabello, supongo que esta es Guren cuando era una niña' pensó el pelirrojo al ver como la peli morada se notaba feliz, pero lo extraño era lo que estaba al lado de la niña.

Ya que Guren estaba al lado de dos figura de oscuridad, las cuales parecían tener el tamaño de dos personas adultas, la única anormalidad era que todo su cuerpo estaba cubierto por una especie de masa y niebla negra que parecía cubrir todo su cuerpo.

"Es como si hubieran borrado" dijo el Pelirrojo en un susurro para que en ese momento comenzara a escuchar algunos pasos a su espalda, lo que alerto al Uzumaki, el cual al siguiente segundo formara una espada de oscuridad en su mano.

Para que luego este girara y lanzara un corte a lo que sea que se acercaba a sus espaldas, solo para que Naruto detuviera la hoja de su espada al ver como la una versión infantil de Guren era la que estaba a sus espaldas.

La pequeña Guren soltó un grito al darse cuenta de la espada estaba cerca de su cuello.

"AAAHAHAH" grito con miedo la pequeña peli morada, a lo cual el jonin de Konoha apartaba su espada para evitar hacerle daño a la pequeña niña, la cual cayo hacia atrás para luego acurrucarse mientras se cubría la cara.

"Lo siento, Lo siento, por favor no me hagas daño, por favor no quiero volver con las serpientes" dijo la pequeña Guren mientras algunas lágrimas salían de sus ojos, los cual hizo que el pelirrojo parpadeara ante la escena que estaba en frente de ella.

El Hanyou se quedó por un segundo mirando y analizando a la versión pequeña de Guren, para ver si era peligrosa, pero al no sentir ninguna intensión agresiva en su contra decidido deshacer la espada.

"Perdón, pequeña no era mi intensión asustarte" dijo el pelirrojo intentando calmar las cosas.

La pequeña Guren lentamente bajo los brazos y miro fijamente al clon del Uzumaki, el cual podía notar los rastro de las lágrimas en las mejillas de la pequeña peli morada, pero en eso vio como la niña vestía algunos trapos que solo lograban cubrir parte del pecho y de la cintura hasta la rodilla.

Esas eran las únicas parte que no parecían tener algún daño o agujero, ya que los brazos y piernas de la peli morada, las cuales se podían notar varias heridas y cicatrices, las cuales iban desde quemaduras hasta cortes profundos.

Al ver como el Hanyou miraba las partes expuestas de sus extremidades, lo cual la coloco algo nerviosa, por lo que intento cubrirse los brazos.

"Me enviaras devuelta a la oscuridad" pregunto la niña mientras Naruto se colocaba a su altura para luego extender su mano, lo que provocó que la peli morada cerrara los ojos mientras se abrazaba a sí misma.

Pero en ese momento la pequeña Guren sintió algo se colocaba sobre su cabeza y comenzaba a acariciarla levemente, lo que hizo que abriera los ojos y mirara hacia arriba para ver al Uzumaki mirando con una mirada tranquila.

"No te preocupes no voy a hacerte daño" dijo el pelirrojo mientras miraba a la niña, la niña pequeña de pelo morado se sintió un poco más tranquila, aunque aún actuaba algo precavida, para luego sentir como la mano del Hanyou comenzó a limpiarle las lágrimas para intentar calmarla.

"¿Mejor?" pregunto Naruto ganándose un pequeño asentimiento de la pequeña usuaria de Shoton.

"S-Si" dijo la pequeña Guren para luego ver algo que le hizo abrir sus ojos "D-De donde sacaste eso" cuestiono la peli morada, el Uzumaki miro por un momento la foto para luego entregárselo a Guren, la cual tomo la foto y la sostuvo en frente de su cara.

Antes en menos de un segundo el jinchuriki pudo ver como las sombras de la foto comenzaban a desvanecerse, donde antes se encontraba las sombras se encontraban dos personas un hombre de pelo castaño y una mujer de pelo morado.

Al notar los rasgos de las dos personas Naruto supo en ese momento que ellos eran los padres de Guren, esto dejo al clon muy sorprendido ante lo que había visto.

"To-san, Kaa-san" dijo la usuaria de cristal para luego abrasar la imagen, confirmando las sospechas del pelirrojo.

'Ella es el subconsciente de Guren reprimido por el sellos de ese bastardo' dedujo el clon mientras volvía a concentrarse en la pequeña niña, donde una duda surgió en su cabeza 'Si Orochimaru quería controlar a Guren porque dejaría la parte que representa sus recuerdos' se cuestionó el pelirrojo.

Donde pronto dos opciones aparecieron en su cabeza.

'La primera seria que Orochimaru no podía deshacerse por completo de su subconsciente así que la encerró y restringió, la segunda podría ser que para que ella pueda conservar la naturalidad con la que ella puede usar su Kekkei Genkai' pensó el clon del Uzumaki basándose en su propia experiencia con su línea de sangre.

'Lo más probable es que ese bastardo la haya retenido para que en el momento que ese pedófilo de mierda intentara robar su Kekkei Genkai pueda usarlo con la misma naturalidad' supuso el Uzumaki.

"¿Como conseguiste esto?" pregunto la peli morada sacando a la réplica del Hanyou de sus pensamientos.

"Lo encontré tirado por ahí" dijo el clon apuntando el lugar por donde había venido lo que provoco que la niña abriera sus ojos.

"Pero en ese lugar estaban cubierto por las serpientes de ese sujeto blanco y que me dijo que me harían mucho daño si me acercaba" dijo la pequeña Guren confundiendo un poco más al clon de oscuridad.

Para luego mirar el lugar por donde vino donde el clon se sorprendió al ver que este había cambiado y no se parecía a nada por donde había venido.

"Pero aun así siento que debería estar en ese lugar" dijo la pequeña versión de Guren, por su parte el Uzumaki tuvo una idea.

"En ese caso permítete ayudarte a llegar hasta ese lugar" dijo la réplica oscura del Uzumaki ofreciéndole su mano a la pequeña niña, la cual se notaba precavida y dudosa ante la propuesta del pelirrojo, pero después de pensarlo ligeramente, la pequeña peli morada tomo la mano del shinobi de Konoha.

"Naruto Uzumaki a sus servicios Guren-chan" dijo el clon del pelirrojo con una pequeña reverencia algo exagerada, a lo cual la niña lo vio algo divertido.

"Mucho gusto, Naruto-sama" dijo la peli morada.

"Oh por favor no me llames así, la verdad no soy una persona que le guste los honoríficos" dijo el pelirrojo.

"En ese caso, Naruto-Oni-san" dijo la pequeña Guren mirando al clon con una mirada con tanta inocencia, haciendo que el clon del jinchuriki sonriera ante la actitud infantil de la persona que hace poco intento matarlo, por lo que no puedo evitar despeinarle un poco el pelo a la niña.

La pequeña usuaria de Shoton soltó algunas risas al sentir como la mano del clon le acariciaba la cabeza, pero en eso una pregunta apareció en su cabeza.

"Como es que sabes mi nombre" pregunto la pequeña peli morada con algo de curiosidad a lo cual el clon del Uzumaki simplemente hizo una seña de silencio.

"Te lo contare cuando salgamos de aquí" dijo la replica del jinchuriki a lo cual Guren inflo sus mejillas mientras mostraba un ceño fruncido, aunque en opinión del pelirrojo eso la hacía ver muy adorable.

"Lo prometes" dijo peli morada levantando su meñique haciendo que el pelirrojo sonriera ante la actitud de la usuaria de Shoton.

"Promesa" dijo el Uzumaki para de igual forma tomar el meñique de la peli morada con su propio meñique, después de eso ambos comenzaron a caminar por lo que parecían ser los pasillos.

Donde ambos buscaban la forma de arreglar lo que sea que el bastardo serpiente le haya hecho a la mente de la Usuaria de cristal.

Salto de Línea

Mundo real

Con los Sannin

Jiraiya junto con Gamabunta había logrado llevarse a Mannda y por defecto a Orochimaru hacia atrás, donde nuevamente el enorme sapo intento corta en dos a la serpiente gigante, pero esto comenzó a moverse y en un descuido de parte de la invocación de Jiraiya.

Mannda había logrado atrapo uno de sus patas con su cola, lo cual aprovecho para moverla hacia atrás provocando que Gamabunta cayera de espaldas.

"Maldición eso dolió" dijo la invocación para luego usar sus brazos para intentar evitar que todo el cuerpo de Mannda comenzara a envolverse alrededor de su cuerpo, pero en eso el Sannin de los sapos salto hacia la cabeza de Mannda para confrontar al traidor de la hoja.

Dicho traidor comenzó a inflar su pecho de puro aire mientras el espía de lentes daba un salto hacia atrás lo cual confundió al Sannin de los Sapos.

"Nimpo: Aliento de Mamba Negra" dijo Orochimaru para luego expulsar de su boca un humo negro.

'Mierda" pensó Jiraiya que debido a lo cerca que se encontraba de su excompañero la nube toxica logro alcanzarlo, intentando de evitar respirar el veneno, Jiraiya salto hacia un lado quedando a unos cuantos metros de Orochimaru.

El invocador de ranas sintió como su cuerpo comenzaba a entumecerse debido a los efectos del veneno.

'Tanto mis manos como mis pies comienzan a sentirse más pesados, pero dejando eso de lado puedo seguir adelante, pero seré más lento' pensó Jiraiya para luego ver como el fiel subordinado de la serpiente se reincorporaba al lado de su maestro.

Por lo que soltando un suspiro Jiraiya formo un sello de mano.

"Jutsu clone de sombras" dijo el Sannin peliblanco para que un clon de sombras apareciera a su lado y este se lanzara para lidiar contra Kabuto, pronto Jiraiya comenzó a luchar tanto contra Orochimaru como con Kabuto.

En eso Jiraiya comenzó un batalla de Taijutsu en contra de su excompañero, el cual estaba moviendo sus pies de un lado lanzándole patadas y uno que otro golpe al peliblanco, el cual correspondía con sus propios golpes.

Donde el peliblanco tuvo que ser un kunai para intentar clavárselo en su cabeza, pero dicho Kunai atravesó la palma de Orochimaru quien tuvo que usar su otra mano para sostener su propio brazo junto con el arma para evitar que esta le apuñalara en la cabeza.

Ambos ex-compañeros entraron en un combate con fuerza, donde ambos se miraban frente a frente, en eso Orochimaru comenzó a sentir como lentamente comenzaba a perder territorio.

El Sannin traidor sabía que en este momento en términos de fuerza física estaba en desventaja contra Jiraiya por lo que en cierta forma intentaba encontrar una ventaja para lograr un contraataque, pero en eso recordó lo cercano que Tsunade se mostraba con el pelirrojo-

Lo cual hizo que su expresión de esfuerzo se transformara en una sonrisa.

"KUKUKU Dime Jiraiya que se siente volver a perder a la mujer que amas nuevamente y nada más ni nada menos por tu estudiante" dijo el invocador de serpientes intentando tocar un nervio sensible en su excompañero de equipo.

"Lo sé, no te imaginas cuantos libros ya tengo planeados gracias a ese Gaki" dijo con firmeza el peliblanco sorprendiendo al renegado de la hoja "Y no sabes cómo me hieres viejo amigo, pensé que me conocías mejor, pero parece que me equivoque" declaro el Sannin de los Sapos para luego empujar a Orochimaru hacia atrás.

Pero cuando estaba por cargar contra su excompañero, Jiraiya noto como el cuerpo de Mannda comenzaba a moverse por lo que miro hacia abajo y vio como la enrome serpiente había logrado retener los brazos de Gamabunta y comenzaba a comprimir su cuerpo.

"¡Gamabunta!" grito el peliblanco, quien estaba por ira a ayudar a su compañero.

"Doton: Gran Estalagmita", cuando estaba por saltar para apoyar a su invocación el Sannin de los sapos se detuvo al ver como una gran y filosa roca se clavará en la piel de Mannda haciendo que esta gritara de dolor provocando que moviera su cabeza.

Esto provoco que los dos Sanins tuvieran que pegar sus pies a las escamas, por su lado Gamabunta al sintió como el agarre que había sobre él se debilitaba, por lo que logro deslizarse para poder liberarse.

"Malditos bastardos como se atreven a herir mi maravilloso cuerpo" grito un iracundo Mannda girando su cabeza hacia un lado donde tanto Orochimaru como Jiraiya observaron como Katsuyu se encontraban a unos cuantos metros de la serpiente gigante "Voy a matarte repugnante babosa de-", la palabras de la invocación del Sannin Traidor no pudo terminar cuando algo aterrizo con fuerza sobre su cabeza.

"Veo que estas en algunos problemas, Ero-sensei", dichas palabras hicieron que Jiraiya suspirara con algo de resignación, para luego mirar como a su lado se encontraba su alumno.

"Te tardaste más de lo que esperaba, Gaki" dijo el peliblanco para luego parpadear un poco mientras fruncía ligeramente el ceño "Eso le pasa por confiarse" dijo el Sannin de los sapos para que un momento después Kabuto apareciera algo golpeado.

A lo cual ninguno de los cuatro presentes dijo algo.

"¡Miserable humano como te atreves a tocarme después de haber dañado mi magnifico cuerpo!, ¡Baja aquí para que te devore maldita alimaña!" grito Mannda moviendo su cabeza como si intentara quitarse a las personas que estaba sobre su cabeza.

Naruto miro a Jiraiya de reojo le mando una pequeña señal con sus ojos a lo cual el Sannin de los sapos acto lo más natural posible.

"Vaya por un momento pensé que la invocación de Orochimaru sería un poco más resistente, pero parece que simplemente resulto en ser solo una gran lagartija de piel sensible" dijo Naruto en un tono simple.

"Como me llamaste bastado, con solo decirme esas palabras un mono sin pelo como tu merece la muerte, ahora baja aquí para que te devore basura inso-" las palabras de Mannda no termino de hablar cuando vio como frente a uno de sus ojos aparecía el Uzumaki en un abrir y cerrar de ojos.

"Escucha, miserable lagartija" dijo el Hanyou con una voz profunda haciendo donde activo su Kuraengan "Sera mejor que cierres tu miserable boca antes de que decida arrancarte" gruño el pelirrojo.

Mannda nunca lo admitiría, pero en el momento que vio los ojos del Uzumaki sintió puro miedo, ya que al ver esos ojos era como mirar un abismo oscuro, el cual le devolvía la mirada a través de los iris amarillos del Uzumaki.

Cada uno de sus instintos le decían que intentara apartarse lo más posible del pelirrojo, pero al darse cuenta de eso empujo ese sentimiento a lo más profundo de su ser para que en un acto de valentía o estupidez simplemente se burlara.

"JA, Inténtalo si quieres, una miserables alimaña como tú no es nada más que una simple mancha que puedo limpiar en cualquier momento, solo una invocación que este a mi nivel sería capaz de hacerme frente" dijo Mannda sorprendiéndose asi mismo al encontrar las palabras para declarar esa oración.

Pero en eso la serpiente morada vio como el pelirrojo simplemente sonrió, pero por un momento la invocación de Orochimaru podría haber jurado ver a las espaldas del Uzumaki una sombra aparecía y mostraba una sonrisa retorcida.

"Como tú digas gusano morado" dijo el Uzumaki desactivando su doujutsu para que luego mirara hacia arriba "¡Ero-sensei!" grito el Hanyou, lo cual confundió a la serpiente la cual vio como cuando volvía a paradera el jinchuriki se había ido.

Y en ese momento Jiraiya lanza un par de bombas de humo explotaron, cubriendo el lugar de un humo denso y tapándola la vista a Mannda, el cual se movió hacia un lugar libre de humo, solo para ser recibido por Katsuyu que nuevamente le lanzo ácido de su boca.

Aunque esta vez el liquido si logro conectar en la piel del Mannda, el cual tuvo que nuevamente mudar de piel para evitar ser derretido, los cual lo dejo jadeando ya que pudo sentir como algunas parte de su cuerpo habían sido alcanzadas por el ácido.

"¡AAHAHAHA!, ¡Maldita bolsa de agua!" grito Mannda mirando a Katsuyu con molestia, la cual aumento al ver como Gamabunta nuevamente estaba de pie y con Jiraiya en su cabeza, pero su ira estallo al ver como el pelirrojo estaba parado algo lejos apartado de ellos "Bastardo empezare contigo" dijo la invocación de Orochimaru.

Para saltar hacia adelante para intentar con la intensión de devorar al pelirrojo, Tsunade al ver esto se preocupo al ver esto y cuando estaba por saltar para asistir al jinchuriki, pero la 'mano' de Gamabunta se colocaba en su camino.

La Sannin de las Babosas estaba por quejarse con su antiguo compañero de equipo, el cual simplemente le hizo una señal con sus manos para mirara lo que el Uzumaki estaba haciendo, cuando la Senju volteo su mirada abrió los ojos al ver como Naruto estaba realizando un par de sellos de mano y más de paso reconocerlos.

Por su parte Orochimaru vio esto y también abrió muchos los ojos.

"Mannda detente" advirtió el invocador de serpientes siendo ignorado por el mencionado que siguió adelante.

"Jutsu de Invocación" dijo el Uzumaki para colocar sus manos en el suelo para que una enorme nube de humo apareciera justo en el momento que Mannda se había abalanzado sombre el jinchuriki.

Salto de Línea

Paisaje mental de Guren

En la oscuridad del lugar se podía ver como Guren y Naruto, estaban caminando por una habitación que presentaba varias pasillos oscuros, lo cual dejo al clon del pelirrojo algo desconcertado.

'Creo que estamos perdidos' se dijo así mismo la replica del Uzumaki mientras se detenía para comenzara a pensar en un nuevo plan, hasta que pronto sintió como algo lo estaba jalando, lo cual lo hizo mirar hacia abajo para ver como era la pequeña Guren que le estaba jalando de su ropa

"Es por aquí" dijo la peli morada apuntado a uno de los pasillos, lo cual confundió un poco al pelirrojo.

"¿Como estas tan seguro pequeña?" pregunto la réplica del hanyou a lo cual la niña estuvo por un momento en silencio.

"No…No lo sé" fue la respuesta de la pequeña peli morada mirando al pelirrojo para luego mirar el camino "Es solo un presentimiento" fue la respuesta de Guren, a lo cual el pelirrojo pensó que debido a que ella era el subconsciente de Guren indirectamente conocía el camino al cual tenía que ir.

Pero en ese momento el Uzumaki sintió como algo comenzaba a moverse a sus espaldas provocando que entrecerrara los ojos, solo para que al siguiente momento se escuchara una especie de siseo lo cual aleto a Guren, pero antes de que pudiera decir algo sintió como era empujada hacia un lado para ver como una enorme serpiente se comía al pelirrojo.

"¡Oni-san!" grito la peli morada muy asustada y aterrorizada al ver lo que le había pasado, en ese momento noto como la enorme serpiente tenía dos cabezas, las cuales la miraba fijamente.

"Te advertimos que no vinieras a este lugar niña" dijo la cabeza de la derecha mientras sacaba su lengua "Y aun asi nos desobedeciste ahora sabes lo que eso significa" dijo la segunda cabeza, para que pronto las dos cabezas comenzaran a rodear a la pequeña niña la cual estaba más que asustada.

La versión pequeña de Guren trato de hablar, pero ninguna palabra salía de su boca debido al miedo que estaba sintiendo.

"Ahora como castigo tu serás nuestro almuerzo del ARRG" la cabeza derecha de la serpiente no termino de hablar cuando tanto ella como su contraparte izquierda comenzaban a sentir un fuerte dolor en su estómago y antes de que pudieran preguntar que estaba pasando la punta de una katana pronto sobresalió del estómago de ambas serpientes.

Para que luego dicha Katana comenzó a bajar cortando aun más a la serpientes la cual siseo y gruño de dolor para luego caer al suelo inconsciente presa del dolor, pronto Guren vio como del estomago cortado de la serpiente salía el Uzumaki, el cual parecía estar cubierto de baba de serpiente.

"Qué asco" dijo el clon Uzumaki mientras se preguntaba internamente como es posible que Orochimaru lograba hacer que todas sus creaciones tuvieran una cualidad que lo asqueara, viendo como la saliva de la serpiente comenzaba a desvanecerse, algo que el pelirrojo agradeció.

En eso el clon del Uzumaki miro como Guren se acercaba a él.

"Te encuentras bien" pregunto la pequeña de pelo morado, la cual aun estaba temblando por todo lo ocurrido a lo cual el Uzumaki por pura inercia comenzó a acariciarle la cabeza.

"No te preocupes, estoy bien, Guren-chan" dijo el clon para que ambos retomaran su camino, durante lo que parecieron horas tanto Naruto como Guren caminaron por diferentes pasillos.

Durante todo ese tiempo ambos fueron atacados por diferentes criaturas o trapas que el Sannin traidor había colocado en la mente de la usuaria de Shoton, durante todo este tiempo el Uzumaki encontró como algunos cristales al igual que el primer que el Uzumaki encontró.

Los cuales al igual que el primero mostraba a algunos figuras de oscuridad, las cuales se desvanecieron cada vez que Guren tocaba los cristales mostrando a algunas personas que al parecer que Guren conoció en el pasado.

Aunque lamentablemente también se encontraban algunos momentos algo doloroso que provocaron que a la pequeña Guren soltara algunas lágrimas, uno de esos momentos fue la perdida de sus padre, los cuales fueron asesinados por algunos bandidos dejándola sola.

Pero en contraste el Uzumaki también vio como en otro cristal el momento justo que Guren había conocido a Tayuya y a Kin, donde mediante los recuerdos de Guren pudo conocer que las dos hermanas de Guren habían pasado por algo similar a ella, lo que le dio a entender el lazo tan fuerte que ellas compartían y les ayudo a sobreponerse a la situación que vivieron.

Pero pronto el Uzumaki comenzó a ver como en algunos de los cristales aparecían la imagen de un niño, que comenzaba a ocupar las imágenes en los cristales.

(Nota del Autor: la imagen de Yukimaru será la misma que se mostro en el relleno, esto porque me de algo de flojera de describir su apariencia)

"Disculpa Guren-chan" dijo el Uzumaki atrayendo la atención de la mencionada "Sabes quien es el" le pregunto el clon a lo cual la pequeña peli morada miro la imagen y parecía desconcertada

"No, no se quien es el" respondió la usuaria de Shoton lo cual confundió aun más en el momento que Guren volvió a tocar el cristal la imagen de ese chico era borrara y en su lugar aparecía una mujer de avanzada edad, la cual parecía estar curándole algunas heridas a la Guren.

Lo cual confundió aún más al pelirrojo, pero decidió preguntar eso después ya que vio como es que se acercaban a un lugar que era completamente diferente al resto.

Ya que parecía ser una sala enorme donde los alrededores parecían estar hechos de puro cristal, pero en el centro de todo el lugar se encontraba el cuerpo de Guren.

'Parece que ya llegamos, se ve igual a cuando lucho contra el jefe' se dijo a si mismo el clon al notar que la aparecía adulta de Guren, quien esta estaba siendo sujetada en una por varias serpientes que rodeaban su cuerpo, mientras que algunos cristales parecían sobresalir, donde atravesaban o estaban al lado de los reptiles

"Esa soy yo" dijo la pequeña Guren muy confundida al verse a si misma, pero en una versión más adulta, pero aun con lo desconcertada que estaba la pequeña continúo caminando hacia donde se encontraba su versión adulta.

Eso hasta que fue jalada por el Uzumaki hacia atrás, la pequeña Guren estaba confundida por las acciones del Uzumaki, aunque eso no duro mucho al ver como como una enorme garra que estaba compuesta por serpientes y cristales, que destruyeron el lugar donde antes se encontraba.

Rápidamente la réplica del Uzumaki tuvo que retroceder para luego ver como la enorme garra compuesta comenzaba a tomar una forma humana, el clon del Uzumaki esperaba ver a Orochimaru, por lo que su sorpresa fue aun más gran al ver como el cristal y las serpientes tomaban la forma de Kabuto.

"Bien esto es inesperado" dijo el clon del Hanyou mirando a Kabuto hecho de cristal y serpientes.

"Así que volviste maldita alimaña y veo que trajiste compañía" dijo Kabuto concentrando toda su atención "Bueno eso al final no importa" dijo la figura de Kabuto para que una enorme garra se formar sobre la cabeza de la replica del espía de Orochimaru.

Quien la lanzo hacia donde se encontraban la peli morada y el pelirrojo, este ultimo tomo a Guren y la lanzo lejos para evitar que ella fuera aplastada, en eso la enorme garra aplasto al pelirrojo enfrente de la pequeña niña.

La cual estaba tirada en el suelo y algo aturdida por lo que había pasado, pero al segundo siguiente se dio cuenta de lo que había pasado y no podía creerlo.

"N-Naruto-Oni-san" dijo la pequeña niña completamente horrorizada, pero en eso comenzó a escuchar unas pisadas para luego ver como Kabuto se acercaba hacia donde ella se encontraba.

"Te advertí sobre lo que pasaría y aun así me desobedeciste, aparte de eso hiciste que alguien muriera en tu lugar, parece que no he sido lo suficientemente duro contigo" dijo el Kabuto de cristal y serpientes mientras transformaba su brazo en un par de cuchillas "Parece que tendré que corregir eso hasta que no quede nada de ti" dijo la replica del subordinado del traidor de la hoja.

Guren lentamente comenzó a retroceder mientras el miedo estaba esculpido en su rostro, donde intento parase para correr, pero sus piernas estaban temblando de tal forma que no podía encontrar las fuerzas para escapar.

"Ahora que debería hacer, ya se" dijo la replica del peliblanco mientras aparecía al frente de la peli morada "Te cortare todo el cuerpo para luego desgarrar cada una de tus extremidades y luego ARG", el Kabuto de Cristal y serpientes no puedo terminar de hablar cuando una sintió una gran incomodidad en su cuerpo que evitaba que se moviera.

Guren miro con sorpresa como del pecho de Kabuto sobresalía una mano que estaba cubierta de chakra rojo, en eso todo el cristal que componía el cuerpo de Kabuto comenzó a fragmentarse mientras que las serpientes comenzaron a arder a su alrededor.

"¿Qué… qué es esto?" pregunto aturdido la réplica del espía de Orochimaru mientras intentaba mover su cabeza hacia atrás para ver de dónde provenía la mano que le había atravesado su pecho.

"Sabes…", el clon de Kabuto escucho la voz a su espalda y cuando giro lo suficiente su cabeza, Kabuto pudo observar un par de ojos negros con un iris amarillo que lo miraba fijamente, lo cual le provoco un profundo miedo apareciera en todo su ser "Incluso si eres una replica del original ambos me dan el mismo asco", y ahí lo vio.

El mismo pelirrojo que había aplastado antes estaba parado a su espalda.

"Como es que…", Kabuto quería preguntar como es que el jinchuriki seguía de pie, pero en ese momento la mano de este, realizo un rápido movimiento hacia arriba partiendo por la mitad al Kabuto de cristal, donde todo su cuerpo fue destruido y los pedazos cayeron al suelo.

"Ese sujeto si que es un fastidió" dijo el Uzumaki para luego sentir como un par de brazos envolvían sus caderas, mirando hacia abajo el clon del Hanyou pudo notar que se trataba de Guren, la cual tenia su cabeza enterrada en su estómago.

El Uzumaki no dijo nada mientras comenzaba a escuchar los pequeños sollozos de la niña, dándole una idea de cómo se sentía en este momento.

"Perdón por haberte asustado" dijo el pelirrojo mientras comenzaba a frotar la cabeza de la peli morada para luego sentir uno ligeros golpes, los cuales provenían de la pequeña Guren, después de unos minutos donde la pequeña usuaria de Shoton lograra calmarse, tanto ella como el pelirrojo miraron donde se encontraba la forma mayor de Guren.

Pronto ambos se acercaron al lugar que la mantenía prisionera con la versión pequeña de la peli morada jalando ligeramente la ropa del Uzumaki, en eso el subconsciente de Guren se quedó mirando su versión adulta.

"Así que aquí es" dijo la pequeña niña.

"Si, asi es" dijo el clon de Naruto que estaba al lado de la peli morada.

"¿Qué me pasara cuando ambas estemos juntas?" pregunto Guren con un poco de miedo en su voz.

"Lo más probable es que ambas vuelvan a ser una sola y puedan despertar de este mal sueño" dijo la replica del jinchuriki sintiendo como el agarre de la pequeña niña aumentaba.

"¿Desaparecer?" pregunto la pequeña usuaria de Shoton, donde sintió como el Uzumaki se inclinaba hasta estar a su nivel y la mirada a los ojos.

"No, no lo harás" dijo el clon con tranquilidad "Tanto tu como ella son la misma persona, tu eres ella y ella eres tú, ambas estarán juntas aun cuando solo haya una, así que no tengas miedo porque después de todo aquí es donde perteneces" dijo el Uzumaki sonriéndole a la niña.

Que le devolvió una simple, pero más relajada sonrisa, pronto ambos se acercaron hacia donde se encontraba la versión adulta de Guren, a lo cual su versión infantil extendió su mano y cuando estaba por tocar a su versión adulta se detuvo.

"Espero que no hayas olvidado tu promesa, Oni-san" dijo la pequeña peli morada con un tono serio, pero que de ideal manera mostraba una sonrisa.

"Nunca me atrevería hacer eso, Guren-chan" dijo el clon del Hanyou con sus propia sonrisa.

Satisfecha con la respuesta, la pequeña Guren miro a su versión adulta y tomando algo de aire, coloco su mano sobre el cristal que retenía a la usuaria de Shoton, pronto todo el lugar comenzó a brillar algo que termino por segar al pelirrojo.

Mundo Físico

La réplica del jinchuriki lentamente comenzó a abrir sus ojos, donde fue recibido por la luz del sol haciendo que maldijera brevemente ante la repentina aparición de luz.

"Demonios" dijo el clon, para usar una de sus manos para cubrirse, donde lentamente comenzó a acostumbrarse a la luz 'Parece que las habilidades físicas funcionan de cierta forma en la mente de una persona, aunque considerando que ella estaba noqueada podría ser diferente con otras personas' medito el clon.

Para luego ver como tanto Kurenai como Shizune estaba frente de él.

"Hola, ya volví" saludo el Uzumaki haciendo que ambas mujeres soltaran un suspiro.

"Donde, donde estoy", una voz femenina se escucho haciendo que los tres presentes miraran como la mujer de pelo morado estaba despierta "¿Quiénes son ustedes?" pregunto Guren con una voz que notaba el cansancio en cada palabra.

Donde la usuaria de cristal estaba sintiendo como su mente estaba queriendo ceder a la inconsciencia, pero en ese momento la peli morada sintió como alguien colocaba una mano sobre su frente, para que en ese momento sus ojos se abrieran al ver nuevamente al Uzumaki.

"No te preocupes, Guren-chan" dijo la replica del clon en un tono tranquila "Todo eso término" dijo el clon del Uzumaki, acariciando la cabeza de la peli morada para intentar calmarla.

"Ahora si vas a cumplir tu promesa" dijo Guren mientras sentía como el sueño comenzaba a apoderarse de todo su cuerpo mientras recibía un asentimiento por parte del clon de Naruto "¿Como es que sabes mi nombre?" pregunto la ahora ex-subordinada de Orochimaru haciendo que el clon sonriera.

"Kin y Tayuya me lo dijeron, también ellas fueron las que me pidieron que te ayudara" dijo el doble del pelirrojo haciendo que los cansados ojos de Guren se abrieran "No te preocupes están a salvo, pronto podrás volver a verlas, mientras descansa" dijo el clon haciendo que la Kunoichi de pelo morado soltara una gran suspiro.

Donde pronto la usuaria de Shoton cediera a la dulce inconsciencia, al ver como la peli morada se quedaba dormida el clon se giro hacia donde se encontraban sus otras dos acompañantes, las cuales lo miraban con una mirada que exigía respuestas.

"¿Y bien?" dijo Kurenai mientras miraba a la réplica de su amante "¿Que sucedió?" pregunto la Yuhi, a lo cual el clon del pelirrojo simplemente asintió para que comenzara a contarle todo lo que había pasado.

Salto de Línea

Con los Sannin

Mannda estaba confundido, hace un momento estaba por devorar al sujeto que lo había insultado y se había atrevido a insultado, pero cuando estaba por lograr su cometido vio como la nube de humo surgía debajo del pelirrojo para que al segundo siguiente golpeara el suelo.

Lo cual lo dejo confundido y no era el único, tanto los tres Sanins, Kabuto y el resto de las invocaciones se preguntaron que es lo que había pasado, pero en eso una fuerte briza apareció en el lugar, no sería nada extraño si no fuera porque la brisa provenía de los cielos.

Todos levantaron su vista al cielo y abrieron sus ojos al ver lo que veían, una dragón de escamas blancas estaba moviendo sus alas sobre todos los presentes, nadie pudo decir nada mientras veían como el dragón aterrizaba en el suelo y sobre su cabeza se encontraba el jinchuriki con sus brazos cruzados.

"Es un placer poder verlo nuevamente, Naruto-sama" hablo la dragón levantando su mirada para ver al Uzumaki.

"Es bueno poder contar contigo nuevamente, Himari-san" dijo el Uzumaki mirando a su invocación con una sonrisa para luego mirar hacia donde se encontraba la serpiente morada, lo cual fue seguido por la invocación.

"Ya puedo ver el motivo por el que me llamo, Naruto-sama, pero viendo el estado de todo este campo parece que la batalla ya se ha desarrollado demasiado, acaso no tenía pensado invocarme" pregunto la miembro del clan de los dragones.

"Bueno la verdad no quería molestarte, pero pasa que cierta serpiente morada me dijo que una miserable sanguijuela como yo solo sería una mancha que él podría limpiar en cualquier momento y solo una invocación de su nivel podría hacerle frente" dijo el Uzumaki haciendo que la dragona gruñera y mirara con molestia a la invocación que se había osado a insultar a su maestro.

"La verdad no me daba igual lo que esa serpiente estaba diciendo, pero simplemente lo use como una excusa para volver invocarte, lamento si esto resulta ser un inconveniente para ti" dijo el jinchuriki

"En lo más mínimo, es más es un honor el ser invocado por usted, Naruto-sama, ahora" dijo Himari sintiéndose algo feliz de que su invocador la haya elegido a ella sobre tantas opciones, pero dejo eso para después para luego mirara a dicha serpiente morada "Ahora con su permiso Naruto-sama, debo castigar a cierta serpiente por insultar al clan dragón al menos preciar a su invocador" dijo la dragona blanca mirando con dagas a dicha serpiente.

Por su parte Tsunade noto el estado de Shock se su compañero Sannin, lo que básicamente le indicaba que él tampoco sabía nada del contrato de invocación del pelirrojo, pero cuando estaba por preguntarle otra persona se le adelanto.

"¡Jiraiya por que no mencionaste que ese chico era un el invocador de uno de los 6 clanes principales de invocación!" dijo Gamabunta mientras parecía que estaba por darle un ataque de pánico "Y no puedo creer que me hayas hecho pelear con él, esto es malo, esto es malo" dijo la enorme sapo confundiendo mucho al Sannin de los sapos.

"¿Katsuyu de que están hablando?" pregunto la Senju a su invocación, sin obtener una respuesta directa "Katsuyu" llamo la Sannin de las Babosas, solo para que en ese momento pudiera sentir como la enorme babosa estaba temblando.

"E-El clan de los dragones es uno de los principales clanes de invocación que existen, forman parte de 'Los Colmillos del Mundo'" dijo la enorme Babosa confundiendo a Tsunade por sus palabras y Jiraiya no estaba mejor al escuchar esas mismas palabras.

"¿Colmillos del mundo?" pregunto el Sannin peliblanco.

"Hace incontables años los clanes invocación lucharon en una batalla para ver quienes eran los más poderosos, un método para establecer el orden entre todos los clanes, al final 6 clanes se alzaron entre todos y en este momento estamos en presencia de una de ellos" dijo la enorme rana haciendo que Jiraiya abriera los ojos como platos.

Para luego mirara hacía donde se encontraba su estudiantes para soltara un par de risas y tomarse de la frente.

"Este Gaki, me va hacer que me de un ataque al corazón" dijo el Sannin.

Mientras tanto, Mannda, Orochimaru y Kabuto no se habían movido de su lugar mientras seguían aturdidos por lo que habían presenciado, en eso Himari se dio cuenta de que en la cabeza de Mannda se encontraba dos personas.

"Debo suponer que esas dos personas son tus invocaciones insolente serpiente" dijo la miembro del clan de los dragones "Por lo que las ofensas de esta serpiente se te atribuyen a ti también" dijo Himari.

Lo cual hizo que Mannda retrocediera ligeramente.

"Estas por tu cuenta Orochimaru" dijo Mannda haciendo que el mencionado y su subordinado abrieran sus ojos "No loco pienso enfrentarme a una criatura como esta" dijo la invocación de Orochimaru.

"Espere por favor, Mannda-sama", Kabuto trato de razonar con la serpientes, pero en ese momento Mannda desapareció en una nube de humo.

"MMM Que cobarde, al parecer esa serpiente era un simple hablador" dijo Himari mirando como tanto el Sannin traidor "Se ve que usted podría tratar con todo esto Naruto-sama" dijo la dragón femenina.

"Eso parece muchas gracias por tomarte tu tiempo para atender mi egoísta petición" dijo el Uzumaki "Prometo Himari-san, que te invocare en una situación mucho más importante" dijo Naruto haciendo que la mencionada tuviera una ligera sonrisa.

"Esperare ese día con ansias, Naruto-sama" dijo Himari para luego ver como el Uzumaki saltaba de su cabeza, lo cual le permitió desaparecer en una bola de humo no sin antes de mirara al pelirrojo por última vez.

Orochimaru estaba más que furioso en este momento, su mente estaba iracunda donde pensamiento lógico y racional desaparecieron mientras veía como el pelirrojo aterrizaba en el lugar, su mente no pudo más y se lanzo en contra de la persona que le había provocado que se encontrara en esta situación.

Por lo que se dispuso a terminar con esto, ya no le importaba si las cualidades únicas del jinchuriki se perdieran no le importaba si perdía la oportunidad de tener un cuerpo que lo llevaría a la inmortalidad, lo único que le importaba era acabar con el Hanyou que estaba frente a él.

"¡Orochimaru-sama!" grito Kabuto al ver como su maestro comenzaba a correr hacia adelante, intento correr para socorrer a su maestro, pero en eso sintió como todo su cuerpo no le respondía y escupió algo de sangre 'Ya no me queda chakra' pensó el peliblanco con lente mientras comenzaba a sentir los efectos de las píldoras de chakra.

"Orochimaru-sama" fue el susurro que soltó el subordinado del traidor de la hoja mientras como Orochimaru se dirigía a enfrentarse al shinobi de la hoja.

"¡UUUZUMAKKIIIII!" grito con furia el Sannin de las serpientes mientras corría hacia donde se encontraba el pelirrojo, pero en ese momento sintió como las serpientes comenzaban a desprenderse de sus brazos dejando que estos quedaran flojos nuevamente.

Pero eso no lo detuvo mientras se dirigía hacia donde se encontraba su oponente, donde pronto comenzaron una batalla donde el traidor de la hoja le lanzaba varias patadas al pelirrojo con furia ciega.

A lo cual el Uzumaki comenzó a responder cubriéndose con sus brazos y logrando esquivar los ataque tan descuidados, pero reforzados por la ira, la cual aumento al ver como Naruto se deslizaba sobre su defensa y le proporcionaba diferentes golpes lo cual provoco que el Orochimaru se enfureciera aún más.

Lo cual lo llevo a abrir sus boca de la cual saco la serpiente que contenía su espada e intento apuñalar en el corazón al Uzumaki, el cual al notar esto simplemente tuvo que mover sus cuerpo hacia un lado para evitar que la espada serpiente le atravesara el pecho.

El Hanyou creo una espada en su mano izquierda y rápidamente corto a la serpiente que sujetaba Kusanagi de Orochimaru, este sintió un fuerte dolor al sentir como cortaban a su serpiente, pero no tuvo tiempo para pensar en eso ya que se enfoco en recuperar su espada.

Por lo que estiro su cuello para atraparla, pero nuevamente la katana negra del pelirrojo se abalanzó hacia el lo que lo obligo a retroceder, esto Naruto lo aprovecho para tomar la espada para intentar cortarle la cara a al Sannin, el cual tuvo que torcer su cuello unos 90 grados para evitar el corte.

"Hijo de Puta devuélveme mi espada" dijo con ira el Sannin traidor.

"O, sino que harás" pregunto en un tono irónico el pelirrojo, hasta que noto algo extraño 'Que extraño, ¿Por qué no puede hacer que la espada vuelva a él?' pensó el jinchuriki recordando como su clon de oscuridad vio como la espada Kusanagi volvió a las manos de Orochimaru durante la invasión.

'¿Sera porque no tiene sus manos o porque no tiene suficiente chakra para traerla devuelta?' se preguntó a su mismo hasta que decidió dejar ese tema de lado cuando tuvo que volver a enfrascarse en una pelea de Taijutsu contra el renegado de la hoja.

Por muy herido o cansado que estuviera su oponente sabía que, si se descuidaba Orochimaru tomaría esa oportunidad para escapar, por lo que el pelirrojo sabía que tenía que terminar con esto.

Por lo que deslizándose bajo la poca guardia del Sannin de las serpientes logro conectarle una fuerte patada que lo mando hacia atrás.

"Acabemos con esto" dijo el Uzumaki mientras sellaba la Kusanagi en uno de sus sellos y miraba como el Sannin de las serpientes comenzaba a levantarse con algo de dificultad, en eso nuevamente el chakra rojo recubrió su mano "¡Tsu-chan espero que estés lista para pagar nuestra apuesta!" declaro el Uzumaki mientras en su mano comenzó a forma un Rasengan.

La mencionada Senju, la cual ya estaba sorprendida, ahora estaba atónita al ver como una esfera de chakra comenzaba a formarse en la mano del Uzumaki, pero en eso la esfera de chakra comenzó a tomar un color blanco.

"Eso es…imposible" dijo Tsunade mientras observaba algo que no podía creer.

Orochimaru comenzó a sudar al escuchar el sonido de la técnica que el pelirrojo estaba sosteniendo en sus manos, lo cual lo hizo retroceder al ver un esfera blanca que tenía una especia de 4 cuchillas que giraba a su alrededor, su propio instinto le dijo que si esa cosa lo golpeaba no había duda que lo mataría.

'Casi no me queda chakra para cambiar de cuerpo, mi única opción es escapar de este lugar' se dijo así mismo el Sannin de las serpientes para que dé un momento saltara hacia atrás 'Necesito suficiente espacio para poder escapar' pensó con algo de desesperación el Sannin traidor mientras comenzaba a alejare todo lo que podía.

Pero en eso vio como como un kunai pasaba a su lado, lo cual lo hizo abrir sus ojos al reconocer como el kunai tenía una par de sellos, al siguiente momento el pelirrojo apareció frente a él.

"Nimpo: Futon Rasenshuriken", fueron las palabras que salieron de la boca del Uzumaki para lanzar su técnica contra el Sannin, el cual fue arrastrado hacia atrás aun gran distancia para que en eso una enorme explosión gigantesca.

Tsunade estaba con la boca abierta al ver el enorme cráter que se encontraba en el lugar.

"Vaya" la voz de Jiraiya saco a Tsunade de su aturdimiento "Ese fue más gran que el anterior" dijo el peliblanco como si lo que acababa ya lo hubiera visto antes.

"Espera, tu sabias que él podía hacer esto" cuestiono Tsunade recibiendo un encogimiento de hombros de su excompañero de equipo, lo cual la hizo enfurecer.

"Tsunade-sama" dijo Katsuyu atrayendo la atención de la mencionada, la cual miro a su invocación "Las cosas perecen que ya están por terminar, con su permiso me retirare para descansar, lamento no poder ayudarla con su condición" dijo la Babosas.

"No te preocupes Katsuyu, no tienes que preocuparte yo me encargo de esto, gracias por todo lo que hiciste" dijo la Senju.

"En ese caso yo también me retirare, este dolor de cabeza que todo esto me a provocado solo se quitara con una buena zambullida en los estanques de lodo, espero que la próxima vez no me invoques en un lugar tan problemático, Jiraiya" dijo Gamabunta haciendo el mencionado simplemente soltara un ligera risa.

"No prometo nada, viejo sapo" dijo Sannin, saltando de la cabeza de su invocación junto con Tsunade de la suya.

Pronto ambas invocaciones desaparecieron en una nube de humo, en el momento que tanto Jiraiya como Tsunade aterrizaron, vieron que el Uzumaki estaba mirando hacia una dirección que no era el cráter que había formado.

Cuando estaba por preguntarle el Hanyou hablo.

"Maldita cucaracha" dijo el jinchuriki confundiendo a ambos Sannins loa cuales al mirara hacia donde Naruto estaba mirando se quedaron quietos.

Frente a ellos a unas cuantos metros se encontraba un Orochimaru muy mal herido, si su ropa desgarrada y las múltiples heridas en su estomago y su torso eran un símbolo que recibió el ataque del pelirrojo.

"Asqueroso *jadeo* gusano insolente" hablo el Sannin de las serpientes mientras sangre comenzaba a salir de su boca.

"Como es posible que siga con vida y haya logrado evitar un jutsu de tal magnitud" dijo Jiraiya muy confundido hasta que noto el lugar donde se encontraba el renegado de la hoja "Ese lugar" dijo el peliblanco, haciendo que Tsunade mirara y luego abriera los ojos al entender a lo que el Sannin de las serpientes se refería.

"Si" dijo Naruto con un tono simple "Intercambio su lugar con Kabuto" declaro el pelirrojo confirmando los pensamientos de los dos Sannins.

Orochimaru estuvo jadeando con mucha dificultad mientras sentía como cada parte de su cuerpo gritaba en agonía, el traidor de la hoja no sabia que hacer, no le quedaban fuerzas, las tres persona que estaba delante de él no lo dejarían ir y para colmo vio como Kurenai y Shizune junto con un clon del pelirrojo que cargaba a una inconsciente Guren se acercaban al lugar.

Lo que le indicaba que el resto de sus subordinados estaban muertos o capturados, maldijo su suerte, maldijo a las personas que estaban frente a él, maldijo al pelirrojo que estaba frente a él.

"Acabemos con esto de una vez" dijo Tsunade mientras daba un paso hacia el frente solo para que al segundo siguiente sintiera como todo su cuerpo pulsaba con un fuerte dolor, provocando que escupiera sangre.

Tanto Naruto como Jiraiya vieron esto, a lo cual el Jinchuriki atrapo a Tsunade antes que callera al suelo, Orochimaru sin pensarlo dos veces aprovecho esta oportunidad y comenzó a hundirse en la tierra, el Sannin peliblanco vio esto y rápidamente corrió para detener a su excompañero.

Lanzando un puñetazo al suelo, Jiraiya vio como todo el cuerpo de Orochimaru se había hundido, lo siguiente que sucedió fue que el puño del invocador de sapos clavara su puño en la tierra.

"¡Mierda!" grito el Sannin peliblanco con frustración, pero eso paso de largo cuando giro su cabeza y vio como su estudiante acomodaba a Tsunade en una posición más cómoda para que puedan tratarla, por lo que se apresuro a volver con ellos.

Kurenai, Shizune, el clon del pelirrojo y Guren (Que aun estaba incontinente llegaron al lugar), rápidamente la Kato se apresuro a ponerse al lado del Uzumaki para revisar a su maestra, donde vio como el Uzumaki ya la estaba atendiendo.

"Tsunade-sama, ¿Cómo se encuentra?" preguntó Shizune.

"Esta sufriendo una agotamiento extremo debido al uso de su sello sin mencionar, daño algunos de sus órganos y tiene algunos de sus músculos desgarrados, nada de que preocuparse" dijo el Uzumaki.

Haciendo que tanto Kurenai como Jiraiya casi se cayeran al escuchar la actitud tan simple que Naruto tenía ante lo que parecía una condición física muy grave, pero al ver el suspiro tranquilo de Shizune los confundió un poco.

"Maldición" la voz de la Senju atrajo todas las miradas "Eso sí que dolió" dijo la rubia quien abrió los ojos y podía ver como todos la miraban.

"Buenos días, Tsu-chan" dijo Naruto dejando de curar a la Sannin de las babosas debido a que ya había terminado de curarla, por su parte Tsunade soltó un gruñido.

"Te dije que no me llamas así" dijo Tsunade haciendo que e pelirrojo simplemente se riera.

"Si, pero quien termino ganando nuestra apuesta" dijo en un tono infantil haciendo Tsunade rechistara su lengua, en eso le apunto con un dedo al Uzumaki y cuando estaba por contestarle vio como de su brazo algo de vapor.

Al ver esto Tsunade inmediatamente se cubrió la cara, mientras por su parte Shizune estaba mirando la escena sin saber qué hacer.

'Porque, porque ahora' se cuestionaba la Senju mientras comenzaba a sentir una gran inseguridad de que la vieran en su forma real 'Por favor no me mires, al menos no tu' pensó inconscientemente mente mientras quería que la tierra se la tragara.

"Así que esta es tu forma real", al escuchar las palabras del jinchuriki sintió un fuerte dolor en su corazón mientras una lagrima comenzaba a formarse en uno de sus ojos "Francamente no le veo la diferencia" dijo Naruto.

En el momento que esas palabras salieron de la boca del jinchuriki, los ojos de Tsunade se abrieron para mirar cómo tanto Shizune como Jiraiya estaba con la boca abierta y su cara mostraba pura sorpresa, Kurenai estaba confundida porque no sabia que es lo que estaba pasando.

Pero en eso el Uzumaki simplemente le estaba sonriendo, todo esto la tenía la rubia muy confundida.

Eso hasta que se vio reflejada en la banda ninja que el Jinchuriki llevaba en la frente y lo que vio la sorprendió, ya que no vio su forma marchita y sin vida, sino que en su lugar su piel tenía su color blanco cremoso como cuando usaba su Genjutsu, sus ojos mostraban un cierto brillo, en su cara solo habían alguna pequeñas arrugas que caso pasaba desapercibidas.

'Sera mejor que me ponga a investigar que efectos tiene el chakra de Kasumi-chan si lo mezclo con ninjutsu medico antes de que termine reviviendo a las personas por accidente' pensó para sí mismo el Uzumaki.

Es silencio continuo por varios minutos donde ninguno de los presentes sabía que decir.


Bueno, espero que hayan disfrutado del capítulo 51

Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia y por seguirla a:

Chokle

Dragon1212

Lidel

SHIN DxD

arashi.436

freddygp05

korin6346

omazur908

vosty88

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO.

Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.