Capítulo 55

Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.


Y respondiendo a los reviews:

Cas Erik:

Muchas Gracias espero que te guste este capítulo.

Majestic-Yo-kai-Fauntleroy:

Bueno técnicamente la diferencia de Sasuke y Naruto es muy evidente, pero tengo que admitirlo que es una buena idea.

megax 456:

Muchas gracias por el apoyo.

Eri Drunkard:

Espero no haberte hecho esperar y si fue así espero que la espera haya valido la pena.

Elias Romero:

Interesante Sugerencias, creo que si puedo meterlas al Harem.


Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.


Capítulo 55 Un sentimiento Confuso

Salto de Tiempo

Dos días después

Konoha: Noche

Complejo Senju

Tsunade estaba parada frente a la puerta del complejo que alguna vez vivió y fue su hogar hace un largo tiempo, la Senju se mordió los labios mientras miraba fijamente la puerta de complejo.

Ya habían pasado dos días desde que ella había llegado, casi todo ese tiempo lo había pasado retirando y purgando el veneno de la espada de su excompañero del cuerpo de su Sensei, cuando termino le afirmo tanto al Sarutobi como al resto de los médicos que lo que iba a necesitar era descansar por lo menos unos dos días más para poder estar completamente recuperado.

Cuando la Senju salió del hospital junto con Shizune y Tonton era medió día, la Sannin rubia se disponía a alquilar una habitación de hotel, pero en eso la Kato le sugirió que porque no volvían al complejo Senju.

Tsunade se quedó callada ante esa idea, pero un momento después la Sannin dijo que la consideraría, lo que nos lleva a este momento, al cual la Senju se muerde el pulgar logrando extraer algo de sangre para luego ponerla en la palma de su otra mano.

"AARRG Vamos solo hazlo de una vez", se dijo así misma la Senju levantando su mano frente de la puerta y se disponía a tocar dicha puerta con decisión, solo para que luego se arrepentía y retrocediera un poco hacia atrás "Maldición" gruño la Senju entre dientes y apretaba sus puños.

Donde en un arranque de ira, la rubia levanto uno de sus puños para luego apuntarlo directamente a la puerta, pero cuando se dio cuenta de lo que estaba por hacer se detuvo y tomo algo de aire para poder calmarse.

"Ellos no estarían decepcionados de mí, porque si lo están…" dijo Tsunade mientras cerraba los ojos llevo su mano hacia su cuello y toco la marca que su nuevo amante le había dejado, lo cual la hizo sonreír "Me asegurare de que eso cambie" dijo la Senju para colocar su palma sobre la superficie de puerta del lugar.

Un momento después Tsunade retiro su mano para ver como una mancha de sangre estaba sobre la puerta parecía ser absorbida por esta misma para que un momento después una matriz de sello, la cual brillo por un segundo para luego desparecer.

"Sal de una vez, Shizune" dijo la Sannin de las Babosas sin mirar hacia atrás, donde a sus espaldas de la Senju apareció la mencionada.

"¿Está segura de que quiere hacer esto, Tsunade-sama?" pregunto la pelinegra mirando a su maestra, la cual seguía mirando el lugar al que alguna vez llamo hogar.

"¿Qué pregunta es esa?, sino mal recuerdo esta fue tu idea" dijo Tsunade con un tono algo plano.

"Si le soy honesta, no creía que fuera a considerar esa idea" admitió la Kato mientras veía como su maestra se adentraba y entraba en el lugar para luego seguirla, ambas mujeres entraron al lugar.

Después de uno momentos observando todo el lugar y el estado en el que se encontraban tanto maestra como alumna salieron del lugar, donde la Senju mostraba una cara sería en su cara mientras en sus manos estaba sosteniendo un pergamino.

Por su parte Shizune le estaba quitando algo de polvo y unas cuantas telarañas de la cabeza de Tonton.

"Es lugar no ha cambiado casi nada desde que me fui" murmuro la Senju para luego mirar el pergamino que sostenía en sus manos y soltaba un suspiro "Supongo que es hora de un cambio" dijo Tsunade haciendo que su estudiante la mirara con algo de preocupación.

"Está segura de esto, Tsunade-sama" dijo Shizune mientras miraba por un momento el pergamino que tenía su maestra para luego mirarla a ella "No creo que tenga que mencionar lo que vendrá después de que continué con esa idea" dijo la Kato dejando a Tonton en el suelo.

"No tienes que recordármelo, se lo que vendrá con todo esto" dijo Tsunade mientras miraba nuevamente el pergamino para luego volver a guardarlo dentro de sus ropas "Además me da una enorme flojera limpiar todo ese lugar" dijo la Senju.

Para la mayoría de las personas las palabras de la última Senju podrían sonar como una simple excusa, pero para Shizune tenía una leve idea a lo que se refería la Sannin.

"Además…", la voz de la Senju saco a la Kato salió de sus pensamiento, la cual la vio sonreír un poco "El cambio en una parte natural de la vida y creo que este cambio es necesario" dijo Tsunade.

"Incluso si el nombre de su familia termina perdiéndose" pregunto Shizune haciendo que la Sannin mirara hacia el cielo estrellado.

"Puede que sí, pero el legado de mi familia sobrevivirá y seguirá vivo para el futuro" dijo Tsunade.

"Entonces, ¿Cuándo nos mudaremos al complejo Uzumaki, Tsunade-sama?" pregunto la aprendiz de la Sannin.

"Ah eso… creo que una noche en el hotel no haría daño, al menos por el momento" dijo Tsunade luciendo un poco nerviosa, ya que un día después de que haya vuelto a la aldea ella junto con Shizune se había dirigido al complejo Uzumaki.

Aun cuando la Sannin sabia quienes se encontraban en ese lugar, aun así se sorprendió cuando vio tanto a su antigua estudiante como su abuela vivas y sin mencionar cierto momento con su nuevo amante.

Mini Flashback

El día Anterior

"Al fin puedo estirar un poco las piernas" dijo Tsunade mientras estiraba sus brazos al aire y soltaba un gran bostezo.

"Estas segura de que no quieres descansar un poco, Tsu-chan" dijo Naruto, el cual estaba caminando al lado de la Senju "Ya que desde que comenzaste a tratar de curar a Jiji apenas has dormido según Shizune-han" dijo el Uzumaki mientras al lado de la Senju se encontraba Shizune con Tonton.

La Senju no dijo nada mientras seguía caminando, Tsunade había considero la idea debido a que en este momento era el primer respiro desde que había tenido, debido a que había logrado curar a Hiruzen lo suficiente para que los médicos comenzaran a trabajar y estabilizaran al Tercer Hokage.

Esto le permitió tener un poco de tiempo, el cual decidió invertir en ver el complejo Uzumaki, la Senju dejo sus pensamiento al ver como ya se encontraba en frente de la puerta del complejo Uzumaki.

La Senju vio como su amante pelirrojo colocaba su mano sobre la puerta y esta se abría, a paso rápido Tsunade se adentró en el complejo donde se detuvo al estar frente de la puerta de la casa principal.

Soltando un suspiro la Sannin de las Babosas extendió su mano para girar la perrilla, pero en eso la puerta se abrió hacia adentro, mostrando la imagen de Kushina al otro lado, la cual estaba mirando hacia atrás.

"En serio Miito-sama, sigo pensando que no debería exagerar en el entrenamiento, o si no-, la segunda jinchuriki de Kasumi dejo de hablar cuando su mirada fue al frente y la vio, en ese una segunda cabellera roja surgió a espaldas de la habanero Sangriento, la cual fue Miito.

"Kushina, ¿Qué pasa?, ¿Por qué dejaste de-?", la maestra de sello al igual que su sucesora jinchuriki miro con estupor al reconocer a la Senju que al igual que las dos pelirrojas estaba callada.

"Tsunade-sensei/chan" dijeron tanto Kushina como Miito al ver a la Senju.

"JAJA", fue todo lo que dijo la Sannin mientras en su cara se mostraba una sonrisa y comenzaba a irse hacia atrás, mientras veía como su antigua estudiante Genin y su abuela la miraba para luego extender sus manos hacia ella con caras de preocupación, todo mientras el mundo a su alrededor comenzaba a tornarse oscuro.

Lentamente la Sannin comenzó a abrir sus ojos, los cuales les costó un poco acostumbrarse a la luz del día.

"MMM ¿Qué paso?" pregunto Tsunade a nadie en particular mientras comenzaba a mover su cabeza a hacia las diferentes direcciones "Todo fue un sueño", se cuestionó la Senju para darse cuenta se encontraba echada sobre un sofá en medio de una sala.

Donde la Senju se sentó y miro a sus alrededores dándose cuenta de que no sabía dónde estaba, pero el lugar de alguna forma le resulto familiar, llevo su mano a su cabeza sintiendo un ligero dolor en la cabeza al intentar recordar cómo es que había logrado llegar hasta ese lugar.

"Bienvenida de vuelta, Tsu-chan", la Senju miro a un lado para notar a su amante pelirrojo parado a un lado del sofá con un vaso de agua en mano, el cual se lo ofreció.

"Naruto-kun" dijo Tsunade aceptando el vaso de agua y darlo un par de sorbos, para luego sentarse en su lugar sintiendo un ligero mareo.

"Te desmayaste así que tómalo con calma" dijo Naruto, a lo cual la Sannin de las babosas asintió, para luego mirar de un lado al otro.

"¿Dónde está Shizune?" pregunto la Senju al no encontrar a su aprendiz ni a Tonton en el lugar.

"Ella volvió al hospital para cubrirla, ya que estuviste inconsciente por casi una hora" dijo el Hanyou

"¿Qué fue lo que paso?" pregunto la Sannin al no recordar exactamente por que se había desmayado, la cual vio como su amante abría la boca para hablar, pero una voz a sus espaldas se adelantó.

"Lo que pasa jovencita, es que al parecer has olvidado todo lo que te enseñe de ética", Tsunade se tensó inconscientemente ante la voz extrañamente familiar, por lo que lentamente comenzó a darse vuelta, solo para encontrar con la figura de su abuela, la cual estaba cruzada de brazos y a su lado se encontraba Kushina.

"No recuerdo haberte enseñado a desmayarte frente a una persona que no habías visto en un largo tiempo" dijo Miito atrayendo la atención de su nieta, pero nuevamente la Sannin desvío su mirara para ver a antiguo alumna.

"Vaya susto que nos dio, Tsunade-sensei" dijo la Habanero Sangriento saludando su antigua jonin-sensei, pero esta se mantuvo callada.

Los segundos pasaron y ninguno de los presentes dijo nada, Tsunade se paró y se acercó a Kushina y Miito, para que luego la Senju las abrazara, sorprendiendo a todos los presentes.

"Esto no es un sueño, ¿verdad?'" pregunto Tsunade con una voz temblorosa sintiendo como las lágrimas se escapaban de sus ojos, pero en eso sintió como dos pares de manos la abrazaban.

"Por Kami, no has cambiado para nada" dijo Miito con una voz gentil.

Tsunade no puedo evitar soltar una sonrisa mientras se apartaba del abrazo y miraba hacia atrás para ver como su amante de pelo rojo le estaba sonriendo.

Durante un par de horas Tsunade, Miito y Kushina comenzaron a hablar, recordando ciertas anécdotas y poniéndose al día, un tiempo después Mikoto y Tsume habían vuelto al complejo y se habían unido a la charla.

La Senju podía decir que nunca se había sentido tan calmada en varios años, pero pronto noto como es que ya estaba oscureciendo y a sabiendas de que tenía un trabajo por hacer se despidió de todos.

"Estas segura de que no quieres quedarte sin duda ellas lo apreciarían" dijo Naruto, Tsunade miro a su amante para luego mirada de reojo hacia atrás.

"Quiero quedarme, pero aún hay varias cosas a las que tengo que acostumbrarme y procesarlas" dijo la Senju tomando la mano del Uzumaki.

"Lo entiendo, pero cuando estés lista te estaré esperando" dijo el jinchuriki, pronto la pareja llego al muro del complejo que daba a la calle, Tsunade sonrió para luego besar al pelirrojo, el cual devolvió el beso.

Los dos amantes se separaron y se miraron a los ojos, con eso Tsunade se separó del Uzumaki y comenzó a caminar con dirección al hospital de Konoha

Fin de Flashback

Shizune comenzó a soltar algunas pequeñas carcajadas al recordar la cara que puso su maestra rubia en ese momento, lo cual atrajo la mirada de Sannin de las babosas que levanto una ceja a su estudiante.

Al ver como su maestra la miraba Shizune, aun con algunas pequeñas carcajadas decidió explicarse.

"Lo siento JEJEJE Tsunade-sama, es solo que JEJEJEJE escucharla decir eso de forma tan sería, JEJEJE no es muy propio de usted y bueno JEJEJE" dijo la aprendiz de la Sannin mientras se tapaba la boca.

Tsunade soltó un gruñido, donde simplemente continúo avanzando, lo cual hizo que la Kato tuviera que sofocar con su mano.

"Perdón, Tsunade-sama" dijo la azabache.

"Únicamente te lo perdono, solo porque reservaste las habitaciones del hotel" dijo Tsunade para que en ese momento las risas de su aprendiz cesaran abruptamente, lo que hizo que mirar hacia atrás y vieron como Shizune lucia algo nerviosa "Shizune" volvió a llamar la rubia a su alumna "Si reservaste las habitaciones, verdad" pregunto la Sannin con seriedad.

"Eto, bueno… lo que pasa… es que… es una historia graciosa" dijo la azabache mientras se rascaba la parte posterior de su cabeza mientras se reía con nerviosismo y desviaba un poco la mirada, pero la Kato se puso rígida y algo de sudor frio comenzó a bajar por su frente cuando sus oídos camparon el sonido de algo muy familiar tronando.

"Bueno, bueno Shizune" dijo la Sannin rubia haciendo que la pelinegra se estremeciera de miedo "Parece que tengo que reforzar un poco más, mi querida aprendiz" dijo Tsunade donde un aura oscura aparecía a espaldas de esta.

"P-Por favor, T-Tsunade-sama porque no hablamos sobre esto, no es n-necesario recurrir a la v-violencia" dijo la azabache levantando su manos con claro miedo en su cara, pero sus suplicas parecieron caer en oídos sordos de la Sannin.

Lo que provocó que el rostro de Shizune perdiera el color de su rostro al ver como la Sannin de las babosas se tronaba sus nudillos.

"AHAHAHAHAHA", un gran grito se pudo escuchar en la noche.

Calles de Konoha

Kakashi estaba nervioso mientras seguía caminando por las calles de Konoha, la razón hoy había informarle tanto a su figura de hermana mayor como a su antiguo estudiante que si podía tener la reunión que habían sugerido hace ya un tiempo.

Debido a que no había tenido que no había tenido ninguna misión ya que el jonin que estaba a cargo de Sasuke le había asegurado que lo mantendría vigilado y el hecho de que su antiguo estudiante pelirrojo había vuelto a la aldea, sintió que era el momento adecuado para aceptar esa invitación.

El peliblanco miro un hacia el cielo algo estrellado por un momento para luego mirar un lado y vio como Hanare estaba a su lado, el peliblanco se quedó viento la apariencia de la peli verde oscuro.

La cual estaba vistiendo un chaleco de lana de manga larga de color blanco, el cual estaba abierto por el medio mostrando un vestido color lavanda hasta la cintura, estaba usando una falda de un tono menor donde en esta se podían apreciar algunas pequeños diseños de color guindo, la mujer también tenía un poco de maquillaje en su rostro.

Kakashi no pudo negar que la mujer se veía muy hermosa con todo ese conjunto, donde al ver como ella se giraba para mirarlo, el ninja copia rápidamente gira su cabeza hacia el frente, pero aun así la mujer de pelo verde oscuro pudo notarlo, lo cual la hizo sonreír.

"Vamos Kakashi-kun o vamos a llegar tarde" dijo Hanare tomando de la mano al Hatake, el cual se dejó arrastrar un poco por la ex Kunoichi.

"Ya voy, ya voy" dijo el peliblanco mientras se miraba un poco, ya que en este momento fuera de sus guantes de combate, sandalias ninja y su mascara, el Hatake no estaba llevando o vistiendo ningún artículo ninja, en su lugar el peliblanco estaba llevando una chaqueta de color negro una polera blanco un poco ajustada y unos pantalones negros.

"Aun sigo pensando que me veo raro con esto" confeso el ninja copia debido a que no se sentía muy cómodo vistiendo algo que no fuera su uniforme de jonin o de anbu.

"Oh vamos te queda bien y si no me crees mira a un lado" dijo Hanare, Kakashi miro a la derecha donde pudo ver que una buena parte de la población femenina lo estaba mirando donde una que otra mujer tenía un leve sonrojo en su cara.

Aunque también el jonin pudo notar como varios de los hombres estaban mirando en su dirección, pero Kakashi no se tardó en darse cuenta de que esos hombres estaban mirando a su acompañante.

Lo cual lo hizo fruncir ligeramente el ceño haciendo que se colocara más cerca de la chica de la antigua Kunoichi, lo cual fue notado por Hanare, la cual simplemente sonrió y abrazo el brazo del Hatake, el cual le devolvió la sonrisa, ambos continuaron su camino.

Kakashi solo pudo observar cómo lentamente se acercaban a su destino donde pronto sintió como sus mejillas comenzaban a arder al sentir cierta sensación en uno de sus brazos.

'Que suaves son' pensó el Hatake al sentir como su brazo estaba entre los pechos de la mujer, donde la mente del ninja copia no pudo evitar comparar esta escena con varias de las escenas que había leído de su tan preciado libro con tapa naranja 'Gracias por llenar mis expectativas Jiraiya-sama, esta sensación es mucho mejor de lo que pude haber imaginado' pensó Kakashi.

Mientras una versión miniatura de sí mismo parecía estar llorando dentro de su cabeza mostrando un sonrojo sobre su mascara.

Pronto la muy particular pareja llegó a la puerta del complejo Uzumaki, Kakashi estaba por llamar a la puerta, esta se abrió para mostrar a Naruto detrás de la puerta.

"Buenas noches, Kakashi-sensei, Hanare-san" dijo el Uzumaki.

"Buenas noches, Naruto" dijeron el peliblanco y la peli verde oscura al Uzumaki, donde pronto los tres shinobis entraron al lugar, a Kakashi le vino una ola de nostalgia al ver el interior del complejo.

El Hatake sintió una gran calma mientras miraba el interior del lugar donde los recuerdos asaltaron su mente, recuerdos donde él estaba observando como su hermana y su padre estaban entrenando para luego que los tres comieran bajo la sombra de un árbol.

Otra imagen lo mostraba a él mirando como Kushina estaba parada sobre un campo de entrenamiento y lanzaba varios cortes los cuales pertenecían al estilo de Kenjutsu de la segunda jinchuriki.

"Hola de nuevo Kakashi-chan", la voz de Kushina saco al ninja copia de sus pensamientos para luego ver como su figura de hermana en la sala del lugar.

La Uzumaki mayor estaba vistiendo una vestido celeste que llegaba hasta la cintura junto con una falda de color blanco hasta los pies, mientras una pequeña bata de color blanco que cubría sus brazos y estaba abierto mostrando el vestido.

"Kushina-Nee" dijo Kakashi mirando a la antigua jinchuriki.

"Buenas noches Kushina-san" dijo Hanare, Kushina miro a la mujer y una sonrisa apareció en su cara.

"Oh así que tú eres la novia de Kakashi-chan" dijo la mujer haciendo que la peli verde se sonrojara como un tomate, lo cual le gano un pequeña risa de la anterior jinchuriki de Konoha

"Nee-san por favor deja decir esas cosas" dijo Kakashi en el tono más serio que podría mientras instintivamente se llevaba su mano a su cara cara, donde al parecer el Hatake estaba tan avergonzado que se había olvidado de que tenía una máscara.

"Oh vamos, acaso no puedo estar feliz de que al fin el pequeño Kakashi este saliendo con una chica tan hermosa como Hanare" dijo la pelirroja intentando sonar sería, pero su tono burlón claramente la delataba.

Naruto, al estar a un lado del grupo, estaba usando una de sus manos para aguantar las risas que intentaban escapar de su boca debido a todo lo que estaba viendo, ya que ver a sus sensei rojo de vergüenza era algo muy divertido.

El Hatake al ver como su antiguo estudiante se estaba riendo le lanzo una mirada, la cual Naruto solo podía suponer que su antiguo jonin-sensei le estaba preguntando porque lo había traicionado o porque no lo estaba ayudando.

"Ok, Ok, Ka-san, creo que ya los has avergonzado a Kakashi-sensei y a Hanare-san lo suficiente" dijo el pelirrojo.

"Muy bien, pasemos a la sala antes de que la comida se enfríe" dijo Kushina superando su pequeño ataque de risa, mientras pasaban a la mesa Kakashi noto algo muy curioso.

"Por cierto, ahora que me doy cuenta el lugar parece muy tranquilo de lo que esperaba" dijo el Hatake al notar la ausencia de algunas de las residentes/amantes de su antiguo genin.

"Oh eso, cuando les informé porque estabas viviendo dijeron que era mejor que les diera algo de espacio, aun cuando les insistí que no era necesario que se vayan ellas insistieron que deberían ser solo nosotros cuatro" dijo Naruto

"Vaya, que lindo detalle" dijo Kakashi algo conmovido con ese hecho, pero en eso sus hombro cayeron ligeramente casi como estuviera dejando caer algún tipo de peso "Ya que no quisiera imaginarme si Anko y Nee-sama se unieran en todo esto" murmuro el Hatake algo aliviado.

'Aunque algunas estuvieron un poco más reacias a hacerlo, en especial esa chica llamada Shiro' pensó el actual jinchuriki de Konoha, ya que desde el momento que volvió a Konoha o más precisamente entrar al complejo y dar un par de pasos apareció la chica peliblanca que inesperadamente le había ayudado a derrotar a Danzou.

Según las palabras de la peliblanca él era el dueño de la Kaguya, cuando le pregunto por qué ella simplemente dijo que al haberla salvada y en parte ayudado a cumplir con su venganza ella lo seguiría como su sombra y asesina personal.

El Uzumaki dejo de pensar en eso cuando todos comenzaron a comer por lo que para no quedarse atrás el pelirrojo también comenzó a comer.

Hanare, Kakashi, Kushina y Naruto se sentaron en la mesa, el Hatake y la ex-espía vieron como había diferentes platos llenos de carne y vegetales, pronto todos comenzaron a servirse su platos y a comer.

Mientras iban comiendo tanto Kushina como Kakashi comenzaron a ponerse al día, aunque más que nada la segunda jinchuriki de Kasumi le hacía preguntas al peliblanco, Hanare le explico a Naruto y a Kushina como ella y el Hatake se habían conocido.

Lo cual termino con la Uzumaki mayor molestando al peliblanco con comentario en lo que le preguntaba por qué su pequeño hermano le había ocultado el hecho que había conocido a una chica, dejando a un muy avergonzado Kakashi.

Al terminar la comida Naruto había sacado unas pequeñas botellas de Sake, Kushina se había negado a dejar que el pelirrojo comenzara a beber sake, pero el actual jinchuriki de Konoha que no era la primera vez y que en parte no le afectaba.

La segunda Jinchuriki de Kasumi se mostró un poco algo reacia a esa idea, pero termino aceptando cuando el Hanyou le dijo que el Sake no le afectaba, con eso resuelto todo el grupo brindo.

"Vaya debió ser divertido *Hip* como me hubiera gustado poder medirme con uno *Hip* de esos espadachines de la niebla *Hip* y ver si han mejorado en sus técnicas" dijo Kushina la cual estaba mostrando una gran sonrojo producto del alcohol que había en su sistema.

"Parece que tu resistencia al Sake se redujo, eh Nee-san" dijo Kakashi aguantando una pequeña risa ganándose una mirada algo molesta e infantil de la pelirroja, mientras que por el lado de Naruto lucia algo impresionado ante eso.

'Parece que es un efecto adverso a la resurrección, aunque tengo que preguntarme si con el tiempo las recuperaran', se cuestionó el Hanyou mentalmente.

La celebración siguió un buen rato más hasta que Kakashi y Hanare vieron la hora, que ya era cerca de las diez de la noche por lo que decidieron marcharse.

"Estas seguro de que no quiere que lo acompañe hasta su departamento, Kakashi-sensei" dijo Naruto acompañando a su maestro hasta la puerta de su complejo.

"No te preocupes mi antiguo estudiante, creo que soy más capaz de cuidarme a mí mismo como a Hanare" dijo el peliblanco mandándole una sonrisa a su antiguo estudiante para que en eso su mirada se suavizaba un poco mientras lo miraba nuevamente a la casa principal.

"Además creo que ya has hecho mucho por mí, Naruto" dijo Kakashi mientras sujetaba en su espalda a una Hanare dormida, la cual murmuraba algunas cosas medio dormida provocando que una sonrisa apareciera en la cara del Hatake que era cubierto por su mascara "Buena suerte con Nee-sama" dijo el peliblanco mientras salía del lugar.

Naruto vio como su jonin-sensei se marchaba por las calles para que en eso volviera a entrar a su casa y viera como Kushina estaba sentaba mirando su vaso mientras comenzaba a darle algunas vueltas moviendo el poco líquido que tenía el vaso.

"¿Ya se fue *Hip* Kakashi-chan?" pregunto Kushina inclinando un poco su cabeza mientras miraba a Naruto, el cual asintió y comenzó a crear algunos clones de sombra, los cuales comenzaron a recoger las cosas de la mesa.

"Si, él y Hanare-san ya están en camino a su departamento" dijo el Hanyou, pero en eso noto la expresión de la otra pelirroja, la cual lucia algo abatida, pero en eso la anterior jinchuriki de Konoha se tomó todo el contenido de su vaso para luego mirar fijamente al otro Uzumaki.

Por alguna razón la tensión pareció surgir en el ambiente, los ojos azules de Naruto miraban fijamente a los ojos morados de Kushina, ninguno de los dos dijo nada durante un buen rato, eso hasta que Kushina rompió el contacto visual.

Donde la mujer Uzumaki miro una de las vasos que del que Naruto había bebido provocando que soltara un suspiro.

"Sabes Sochi, una de las cosas que quería evitar era que empezaras a beber al menos hasta que tengas 20 años" dijo Kushina en un tono de reproche

"Si, perdón por eso" el Hanyou se rasgó un poco la mejilla un poco avergonzado "Aunque eh estado expuesto a peores cosas desde pequeño" murmuro el joven Uzumaki de forma inconsciente, pero luego en eso se dio cuenta de lo que dijo para luego ver como Kushina había logrado escuchar esas palabras.

El actual jinchuriki de Konoha vio y sintió como la mujer Uzumaki estaba triste, mientras un par de lágrimas comenzaba a filtrarse de sus ojos.

"Kaa-san, yo no…", el Uzumaki se acercó hasta donde estaba la pelirroja, pero ella simplemente lo detuvo en su lugar mientras ella misma se limpiaba las lágrimas, lo cual hizo sentir más culpable al Hanyou "Lo siento" fueron las únicas palabras que pudo pronunciar el joven pelirrojo.

El silencio se mantuvo entre los dos Uzumakis, por su parte la segunda Jinchuriki de Kasumi trago todo lo que tenía en su vaso y volvió a mirar a su hijo, el cual hizo lo mismo, nuevamente ambos pelirrojo se quedaron mirando sin decir ninguna palabra, solo se quedaron admirando y perdiéndose en la mirada del otro.

Pero el pelirrojo abrió sus ojos al momento que vio como su madre se le acercaba y se congelo al ver como Kushina lo estaba besando, Naruto no supo cómo reaccionar mientras sentía como era empujado hacia atrás.

Sin saber que hacer el Hanyou se dejó llevar donde pronto ambos Uzumakis comenzaron a profundizar en el beso, donde pronto la falta de oxigenó se hizo presente y ambos retrocedieron.

Ambos pelirrojos se miraron nuevamente y una pisca de culpa apareció en los ojos de Kushina, la cual rápidamente se retiró y se puso de pie.

"Sochi, yo…", la segunda jinchuriki de Kasumi no supo que decir mientras se giraba hacia las escaleras para que el actual jinchuriki de Kasumi no pudiera ver el enorme sonrojo que tenía en sus mejillas "Buenas noches" fue todo lo que dijo la mujer pelirroja mientras subía hacia su habitación dejando a un Uzumaki echado en el sofá.

Naruto se quedó mirando fijamente el techo.

"Que carajo acaba de suceder", se preguntó el jinchuriki de Kasumi mientras sentía como sus mejillas comenzaban a arder mientras se cubría su cara para luego retirarla y comenzar a parase "Sera mejor que vaya a dormir, mañana tengo el primer entrenamiento con Miito-sensei", el Hanyou se dijo así mismo.

Donde el pelirrojo espero un poco mientras se levantaba del sofá y se dirigió hacia su habitación, mientras caminaba por los pasillos del segundo piso, el Hanyou se detuvo por un momento al encontrarse al frente de la puerta de su madre.

El Uzumaki extendido su mano para tocar la puerta, pero se detuvo a unos meros centímetros para luego retraer su mano, ya que tenía el presentimiento de que ni su madre ni él estaban listos para una conversación en este momento.

Por lo que decidió dirigirse a su cuarto para poder dormir un poco, al entrar a su cuarto el Uzumaki pudo ver como su cuarto estaba algo abandonado, debido al tiempo que había pasado afuera y también el tiempo que había estado durmiendo en los otros cuartos de sus parejas.

"Tengo que ordenar este cuarto" dijo Naruto para luego echarse en su cama para poder dormir un poco.

Salto de Línea

País de la Cascada

El país de la cascada era un territorio muy parecido a Konoha, debido a los bosques y la naturaleza que había en el lugar, pero a diferencia de la aldea de la hoja los bosques se encontraban rodeando algunas montañas y varios ríos en el lugar.

Takigakure era una aldea ninja que estaba oculta, la cual estaba construida en las entrañas de una de estos montañas, la cual abarcaba varios kilómetros, donde varias cascada bajaban por la montaña y desembocaban en ríos que se adentraban alrededor del bosque.

Pasando una de esas cascadas se podía encontrar una enorme ciudad dentro de la montaña, la cual era sostenida por varios pilares de piedra, donde a su alrededores de dichos pilares había varias casas y edificios, los cuales se extendían por la inmensa cueva.

Algunos de los edificios lograban llegar hasta el techo del lugar haciendo que los edificios sirvieran como otros pilares, en el techo de la cueva se podía ver como había varios agujeros los cuales dejaban el paso de la luz de la luna en toda la aldea.

Pero lo que más resaltaba era que en el medio de la aldea había enorme árbol cuyas dimensiones lograban llegar hasta el techo de la cueva, el árbol estaba rodeado por un enorme estanque, del cual emanaban una par de ríos que se dirigían hacia la aldea.

De la nada un par de personas salieron de las casa de la aldea y comenzaron a correr por el enorme estanque, donde se pudieron distinguir como seis figuras se estaban corriendo por el agua.

Pronto una de las figuras miro hacia el frente y pudo ver un edificio debajo de una enormes ramas que sobresalían del árbol, en dicho edificio se podía ver el símbolo de la aldea de la casada.

"No se retrase, hacer esperar a Suien-sama es considerado como una ofensa" dijo la persona que estaba al frente del grupo resulto ser una shinobis de la aldea como su banda ninja mostraba, pronto las seis personas llegaron a la torre, donde la luz de la luna que entraba por uno de los huecos de la cueva mostró al resto del grupo.

Donde aparte del líder había otros tres shinobis de la cascada como mostraban sus bandas ninjas mientras que los otros dos mostraron tener las bandas ninjas del sonido, pronto todo el grupo entro en la torre.

Dicha torre parecía tener casi como unos 5 pisos, pero todo el grupo se detuvo en el tercer piso.

"No podemos ir más de este punto, se aquí para adelante serán vigilados por nuestros anbus" llamo el líder shinobi de la cascada mirando fijamente a los dos Oto-Nin "Sea cual sea el asunto que tengas con Suien-sama, pero un movimiento en falso y nos gustara asesinarlos a todos ustedes" dijo el líder para luego extender su mano hacia ambos shinobis del sonido y les sonreía, lo cual fue imitado por los otros tres Taki-Nin.

Ambos ninjas del sonido sacaron unos cuantos yenes para luego darles a cada uno de los sujetos, los cuales lucieron complacidos y se hicieron a un lado, pronto ambos shinobis de Oto comenzaron a dirigirse hacia el último piso.

"¿Estás seguro de que esto funcionara, senpai?" pregunto uno de los ninjas del sonido mirando a su camarada, el cual había soltado un suspiro.

"Escucha novato por última vez, suenas como si no supieras porque estamos aquí" dijo el veterano ninja de Oto viendo la mirada confundida de su camarada, lo cual le dijo todo lo que necesitaba "Es enserio, acaso no sabes porque no estamos siendo perseguidos en esta aldea después de la misión fallida en Konoha" pregunto el Oto-Nin a su camarada.

El cual abrió los ojos al verlo de esa forma, ya que después del golpe fallido a la hoja, esta había informado a todos que los ninjas de Oto trabajaban para Orochimaru, eso hizo convirtió a los ninjas del sonido en objetivo para poder capturar a uno de los legendarios Sannins.

"Ahora que lo menciona es algo extraño, pero aun desconozco por qué estamos aquí" dijo el novato ninja de Oto, provocando otro suspiro de su superior.

"El líder de esta aldea Suien es un antiguo socio de Orochimaru" dijo el veterano Oto-Nin a su camarada, el cual abrió los ojos con puro sorpresa "Si ese imbécil recurrió a la ayuda de Orochimaru-sama para poder matar a su antiguo líder y tomar su lugar" dijo el shinobi del sonido.

"Pero si eso paso porque las fuerzas de esta aldea simplemente derrocan a ese sujeto" dijo el novato del grupo de Oto.

"A excepción del anterior líder de esta aldea, todos los lideres de este lugar han reclutado a mercenarios o ninjas renegados para que se unan a sus filas, solo algunos Genins logran enlistarse en las filas shinobis, pero la mayoría no dura mucho antes de retirarse o simplemente morir" dijo el ninja de Oto.

"Pero a diferencia de la población civil, los cuales son agricultores o están ligados a alguna empresa, la mayoría de los Chunins o Jonins de este lugar son corruptos, como esos idiotas que viste antes" dijo el superior del grupo de Oto, el cual saco un pergamino de su porta Kunais.

"Únicamente los mueve su avaricia, por lo que no es muy rato que la mayoría de las misiones que se realizan en esta aldea sean de asesinato a shinobis en el libro bingo" dijo el ninja veterano de Otogakure que al ver la cara confundida de su compañero respondió a la pregunta que estaba en el aire.

"Pasa que este lugar al tener tantos ninjas corruptos varios rumores sean dispersado por aquí y por haya, pero en la mayoría coinciden que hay varios grupos criminales del bajo mundo de diferentes países trabajan o mueven sus negocios en este lugar" dijo líder del grupo de Oto.

Confundiendo un poco al novato de Oto, el cual lucía un poco confundido.

"Pero si ese sujeto brinda protección a varios grupos criminales, no sería mejor ir a amenazar a uno de ellos para poder obtener lo que buscamos o directamente nos delaten con otras aldeas" dijo el novato Oto-Nin.

"Si hiciera básicamente admitiría que él trabaja o trabajo para Orochimaru-sama y eso lo volvería un objetivo, sin mencionar que eso podría poner más peso a los rumores que de por sí ya tiene" dijo el ninja más antiguo del grupo.

"Además, Orochimaru-sama sabe que ese idiota les ofrece cierta protección a algunos de esos grupos criminales o al menos a los más poderosos e influyentes, esto genera que los tenga cierto control sobre esos grupos, lo que deriva en una fuente de ingresos decente, por lo que Orochimaru-sama decidió mantenerlo aún con vida" dijo el shinobi de Oto a su subordinado.

El novato del grupo de Oto estaba atónito, pero eso dejo de importarle hasta que en ese momento se dio cuenta de que ambos se encontraban frente de la puerta que conducía a la habitación del líder de la aldea.

Y sin esperar ningún tipo de autorización ambos shinobis entraron, donde pronto vieron como sobre un escritorio se encontraba un hombre, el cual tenía un cabello largo y puntiagudo, ojos oscuros y barba de chivo. Llevaba una chaqueta azul oscura, pantalones grises, sandalias y un pañuelo que sostenía su cabello de su cara, además el sujeto también usaba una túnica blanca.

Antes de que alguien pudiera hablar en frente del grupo de Oto aparecieron cuatro figuras las cuales mostraban tener algunas mascaras con el símbolo de cascada en ellas, dando a entender que eran anbus del líder del pueblo, todos los anbus empuñando unas katanas recortadas.

Las cuales apuntaron a los dos originarios de Oto.

"Deténgase" dijo el líder de la aldea de la cascada provocando que los cuatro Anbus guardaran sus armas y se paraban firmes "Retírense" dijo Suien.

Los cuatros Anbus se retiraron del lugar dejando solo a los tres hombres, el líder rápidamente saco un pergamino y se lo lanzo líder de la cascada, el cual abrió el pergamino para comenzar a leerlo.

"Pero que mierda es esto" dijo Suien mirando al grupo de Otogakure "Acaso Orochimaru espera que le mande esta suma de dinero, que putas espera que haga no soy una mina de oro" dijo el antiguo socio de Orochimaru.

"Eso no le importa a Orochimaru-sama" dijo el ninja superior de Oto, mientras que su camarada no dijo nada "Lo que ahora importa que le brindes lo que te están pidiendo", Suien frunció el ceño, para luego mostrar una sonrisa.

"Y que tal esta alternativa, mato ambos y simplemente ignoro que esto alguna vez esto paso" dijo el líder de cascada donde se inclinaban ligeramente hacia adelante casi como si estuviera a punto de atacar al grupo de Otogakure.

Esto hizo que el novato de Oto se tensara, pero al mirar a su líder observo como este estaba muy tranquilo para luego avanzar hacia adelante, Suien estaba por saltar hacia adelante para matar a los dos originarios de Otogakure.

Pero en eso sintió algo escamoso subir por su cuello, para luego escuchar el siseo de una serpiente, para luego ver como la cabeza de una serpiente de color blanco y amarillo se colocaba en su rango de visión.

"Yo no te recomendaría que no te movieras, esa pequeña serpiente ha sido entrenada por Orochimaru-sama y si tratas de atacarla o se le da la orden te inyectara un veneno que te paralizara en menos de un minuto", las palabras de Oto-Nin atrajo la atención del líder de la cascada mientras sentía como la serpiente comenzaba a recorrer su cuerpo.

"Suenas muy confiado si crees que tienes voz en este tema, así que déjame recordarte tu lugar gusano de mierda" dijo el veterano Oto-Nin sujetándole la cara al Suien "Si Orochimaru-sama te dice que hagas algo lo haces sin preguntas sin dar tu opinión" dijo el ninja de Oto.

El cual vio como el antiguo socio del Sannin de las serpientes lo miraba con desagrado.

"O acaso piensas que podrás escapar u oponerte a un Sannin" dijo el shinobi de Oto al ver como el líder aun le mandaba una mirada llena de furia soltó un suspiro "Bueno te lo pondré de otra forma, Me pregunto si habrás escuchado de los famosos experimentos de Orochimaru-sama", en el momento que el sujeto dijo esa frase la mirada desafiante del líder de Taki desapareció.

"Así que adelante resístete cuanto quieras, eso solo hará que Orochimaru-sama disfrute experimentar con todo tu cuerpo mientras tu podrás sentir cada parte del proceso" dijo el líder del grupo de Oto haciendo que el líder de la aldea palideciera.

"Ahora que veo que logramos llegar a un acuerdo te sugerimos que entregues lo que te estamos solicitando y nos marcharemos" dijo el Oto-Nin haciendo una señal para que la serpiente se retirara y desapareciera en las sombras.

Suien sin querer jugar con su suerte abrió uno de los cajones de su escritorio de la cual saco dos pergamino, los cuales al abrirlos una gran nube de humo pareció mostrando una gran cantidad de dinero perfectamente ordenado.

En eso el veterano shinobi de Oto le dijo a su camarada que se encargara de eso, donde unos momentos después el novato del grupo le informo a su superior que se encontraba todo lo solicitado.

Sin mirar mucho los dos ninjas del sonido tomaron todo el dinero para volver a colocarlo en los pergaminos y luego abandonaron la habitación dejando a un abatido Suien sentado en su silla.

"Mierda" dijo el líder de Taki para luego golpear su escritorio "Mierda, ¡Mierda!, ¡MIERDA!" grito Suien mientras seguía goleando su escritorio rompiendo la madera donde mirando hacia un lado pudo ver una hoja la cual tomo con molestia para luego parase y mirar por la ventana de su oficina con ira.

Suien supo que su grupo de anbus había vuelto a su lugar ya que era un procedimiento muy rutinario.

"Maldito Orochimaru, como si no tuviera suficientes problemas con esos grupo criminales" murmuro el líder de la aldea mientras salía de su oficina para llegar al techo de la torre mirando la copa del enorme árbol de la aldea y apretaba con fuerza sus puños.

"Uro, hijo de puta, si tan solo hubieras muerto más rápido podría tener el agua de los héroes y no tendría que soportar todo esto" dijo Suien cerrando por un momento sus ojos.

Donde recordó cómo había asesinado al anterior líder de la aldea, el cual era hombre de unos 30 años el cual mostraba tener un cabello de color café oscuro en el centro de su cabeza mientras que en las puntas estas eran blancas y en su frente estaba la banda de Taki.

"Maldición, no debía haber matado a su hijo, posiblemente ese mocoso tal vez hubiera sabido como producir mucha más esa estúpida agua del héroe" dijo Suien para luego mirar la hoja que tenía en sus manos "O si tal solo esa maldita niña me sirviera para algo" dijo el sujeto mirando la hoja que tenía.

Dicha hoja era un informe de misión en la cual se podía apreciar la imagen de uno de sus equipos en los cuales se podía a tres personas.

Pero al asesino del anterior líder de la cascada solo le importo fue la imagen de una chica que tenía el pelo corto y de color verde color menta, Suien rápidamente arruga aún más el papel y lo rompe en varios pedazo con oído en su mirada.

"Qué más da, solo tengo que resistir un poco más de tiempo, pero tendré que hacer algo con esa maldita mocosa si quiero tener esa agua para cuando haga que Orochimaru venga a este lugar" dijo el antiguo socio de Orochimaru mientras miraba hacia la aldea de la cascada.

Las calles de la aldea de la cascada

Una chica morena de pelo color verde su cuerpo se mostraba ser muy atlético construido para la agilidad y la velocidad, sus ojos eran de color naranja brillantes.

vestía una camisa blanca corta sin mangas sobre un corto traje de malla, así como unos brazaletes blancos que se apegaban a sus brazos, tenía una pechera de color gris que cubría su pecho que era de una copa C, también una falda corta sobre de igual un corto pedazo de malla y llevabas unas sandalias ninjas de color blanco.

La peli verde, era Fuu la Jinchuriki del Nanabi o la bestia de 7 colas, la chica se mostraba algo seria mientras caminaba por las calles sosteniendo una bolsa contra su cuerpo, la jinchuriki de ojos naranja pudo ver como varias personas la miraban con caras poco agradables.

"Maldición, como se atreve ese monstruo a mostrar su cara en este lugar"

"¿Qué hacen los shinobis que los tiene tan ocupados para matar a esa criatura tan asquerosa?"

"Sabes el día que esa asquerosa monstruosidad muera no puedo negar que la aldea entera celebrara"

Estas fueron las voces de varias personas a espaldas de Fuu, la peli verde simplemente continúo caminando para luego tener que mover su cabeza hacia un lado para evitar una botella hacia un lado.

Una mirada molesta apareció en la cara de Fuu mientras miraba como un par de shinobis borrachos estaban mirándola con desprecio, haciendo que la jinchuriki de pelo verde menta gruñera.

'Relájate, mi pequeña larva', una voz apareció en la cabeza de la jinchuriki 'Recuerda que si te excedes terminaras matando a esos imbéciles', esto hizo que la Kunoichi peli verde suspirar y reanudaba su caminata.

'Lo sé, Chomei-sama' respondió Fuu mentalmente a la bestia con cola en su interior, el cual simplemente dio un asentimiento mental, rápidamente la Kunoichi de la cascada comenzó a correr por las calles para luego saltar a los tejados de las casas.

Pero mirando de reojo vio el enorme árbol que había en ese lugar, lo cual hizo que se detuviera sobre el tejado de un edificio para observar mucho mejor a la enorme estructura natural.

Para que luego una ola de nostalgia y tristeza golpeara el corazón de la jinchuriki, lo cual pudo notar el Nanabi

'Vamos mi pequeña larva, si no te apresurar esas bolas de arroz que te dio Yoodo se van a enfriar' dijo la bestia con cola.

"Si tienes razón" dijo Fuu mientras volvía a saltar por los techos, hasta que llego hasta un edificio que estaba cercaba de la enorme estanque del lugar, el mismo edificio lucía abandonado y descuidado, pero a su vez mostraba un diseño que hacía que una persona se preguntara como hubiera sido el lugar en sus mejores momentos.

Fuu sonreír al ver el lugar y rápidamente entro en este y se dirigió hasta el último piso del lugar, el cual parecía ser el lugar menos destruido del lugar.

"Estoy en casa" dijo la jinchuriki abriendo una enorme puerta de metal como si nada.

El lugar era muy simple, ya que se podía apreciar como había algunos muebles y artículos simples, la Kunoichi de la cascada rápidamente se dirigió a lo que parecía ser su cocina, ya que a la habitación le faltaba una gran parte de los paredes de una esquina.

Si se ignoraba ese hecho se podía ver como había un refrigerador, una estufa, algunos estantes en el suelo con diferentes frascos con comida en estos y una mesa en medio del lugar con un par de sillas, Fuu se sentó por un momento para luego dejar caer la bolsa que sostenía en la mesa.

"Hoy fue un buen día y lo finalizare con un poco de carne en el estómago" dijo la jinchuriki mientras comenzaba a sacar de la bolsa un poco de carne junto con algunas bola de arroz previamente preparadas, al ver la bola de arroz una sonrisa apareció al recordar a su única amiga que tenía en la aldea.

"Gracias, Yoodo-chan" dijo Fuu mientras se dirigía hacia los estantes que tenía y los abría para sacar un par de cosas y comenzó a cocina, después de unos buen rato la comida ya estaba servida en la mesa "Muy bien que hora de comer" dijo la jinchuriki para tomar uno de los pedazos de carne y darle un mordisco.

La peliverde se quedó quieta por unos momentos hasta que se inclinó hacia adelante para que luego su cara mostrara perdiera algo de color.

'Otra vez sacaste la carne antes de tiempo, no', Fuu escucho como Chomei se estaba riendo dentro de su cabeza haciendo que la peli verde en vez de responderle simplemente continuara comiendo la carne.

"N-No lo hice s-solo estaba s-sorprendida de es que tuviera tan bien c-cocinada" dijo Fuu con algo de dificultad mientras volvía a morder la carne, la jinchuriki siguió masticando la carne que tenía en la boca.

Chomei suspiro un poco para luego decirle mentalmente a su jinchuriki que volviera a cocinar la carne, Fuu se mostró algo terca al principio, pero después de darle un tercer mordisco a la carne ella cedió.

Mientras veía como la carne se cocía la mirada de la peli verde se desvió hacia el agujera de su cocina, al principio Fuu había pensado en arreglar el agujero, pero decidió no hacer por tres razones, la primera es que le costaría mucho dinero hacerlo, la segunda la última vez que dejo que alguien entrara en su departamento lo dejo como estaba.

En eso la jinchuriki de Chomei miro por el agujero para ver nuevamente el enorme árbol.

"Chomei-sama" hablo en voz alta atrayendo la atención del biju en su interior "¿Aun no se ha disipado los clones de agua que mande esta mañana?" pregunto Fuu sin apartar su mirada del enorme árbol, ya que esa era la tercera razón.

'Solo la mitad de los que enviaste siguen en pie, la otra mitad se disipo, pero lo hicieron por falta de mi chakra' confirmo el enorme escarabajo.

Fuu suspiro un poco relajada.

'Discúlpeme Chomei-sama, si los clones de sombra pudieran durar un poco más no usaría su chakra' pensó la peliverde.

'Déjalo asi pequeña larva' dijo el biju de siete colas a su contenedor, ya que cada día su jinchuriki usa un poco de su chakra para fortaleces un par de clones de agua que ella misma creaba.

El Nanabi no volvió a hablar al ver como la peliverde volvía a concentrarse en la carne que había terminado de cocinarse, pronto la jinchuriki termino de comer y pronto lavo sus cosas que había usado.

"Muy bien" dijo Fuu para luego sacar de la bolsa un par de palillos de incensio, en eso la peli verde miro se giró se dirigió hacia una pared donde se podía ver como había una pequeña mesa con una foto enmarcada y con un par de palillos de incendio que ya se habían consumido.

La genin de la cascada retiro los palillos viejo para colocar los nuevos pronto prendió ambos palillos, Fuu se quedó mirando la imagen donde pudo se podía ver a ella misma cuando era más pequeña, pero ella no se encontraba sola.

Ya que junto a ella se encontraban un hombre, una mujer y un niño que lucía un poco mayor al lado de ella, una ligera lagrima se asomó por sus ojos, rápidamente se la limpio y volvió su mirada hacia el enorme árbol.

"No se preocupes Uro-Oji-san, Namira-Oba-san, Shibuki-Nii" dijo la peli verde "Protegeré el agua del héroe del bastardo de Suien y sus matones" dijo Fuu con seguridad mientras volvía a ver la foto "Como quisieran que aun estuvieran aquí" dijo la jinchuriki con algo de amargura dándole una última mirada a la fotografía.

Para luego salir de la sala y dirigirse a su cuarto para poder descansar.

Salto de Línea

Konoha: Temprano en la Mañana

Campo de entrenamiento 22

El aire que soplaba en el campo de entrenamiento soplaba sobre las copas de los árboles, los cuales cubrían una gran parte de la zona, dicho campo de entrenamiento estaba destinado para las prácticas de sigilo e infiltración para tanto genins como para Chunins.

De la Nada una gran explosión apareció en uno de los lugares seguido de un fuerte rugido y luego una gran bola de fuego que fue seguida de un gran dragón de agua, un par de minutos después algunos árboles fueron atravesados por algunos picos de tierra.

"AAARRGGG" un fuerte grito se escuchó en el bosque provocando que varias aves salieran volando, en eso un borrón de velocidad paso por varios árboles haciendo que estos fueran partidos por la mitad para que luego cayeran en el suelo.

Dicho borrón pronto apareció en el medio del nuevo claro.

Donde se podía ver a Naruto en medio de dicho claro, el Uzumaki estaba rodeado por el chakra rojo de Kasumi, donde las facciones del pelirrojo lucían más salvajes uñas como garras, sus ojos mostraban un color rojo puro y una rendija vertical como pupila, el pelo rojo lucia más puntiagudo y salvajes al igual que sus marcas en sus mejillas.

El jinchuriki estaba vistiendo con los resto de lo que parecían ser sus polera y sus pantalones los cuales estaban muy dañados, el Hanyou lentamente comenzó a ponerse de pie, pero su silueta estaba ligeramente encorvada casi como un depredador a punto de saltar hacia una presa, donde el Uzumaki sintió como algunas personas se acercaban.

"Bien parece que ya lograste controlar el estado de la segunda cola" dijo una voz a espaldas del Hanyou, el cual al darse la vuelta pudo ver a la dueña de dicha voz que no era otra que la mismísima Miito Uzumaki.

Para que al lado de la primera jinchuriki de Konoha aparecieran otras dos personas, las cuales era Kushina y Mikoto habían aterrizado a espaldas de la primera Jinchuriki.

Donde tanto la segunda jinchuriki como la Uchiha miraban con algo de preocupación al jinchuriki con el manto de chakra, donde la azabache estaba con su Sharingan activado mientras que por el lado de las dos pelirrojas mostraban sus cadenas de chakras.

De lado de Kushina se podía ver como el color de sus cadenas era de un color plateado con un brillo amarillento mientras que por el lado de Miito sus cadenas era de un color ligeramente dorado con un brillo blanco.

"Ya has logrado lanzar jutsus en ese estado, aunque tendrás que cuidar la potencia y la cantidad de chakra que colocas en esos jutsus" dijo Miito mirando a su aprendiz con tranquilidad a lo cual el mencionado asintió "Ahora libera la tercera cola" dijo la primera jinchuriki.

"Entendido, Miito-sensei" dijo Naruto con una voz profunda para que nuevamente se volviera a poner de cuatro, para que el chakra que lo rodeaba comenzara a burbujear con bastante fuerza casi como si estuviera hirviendo y ese hecho no estaba muy despegado de lo que estaba pasando.

El Hanyou pronto comenzó a soltar algunos gruñidos y gemidos de dolor, los cuales trato de amortiguar apretando los dientes donde sus ojos parecieron volverse blanco por un momento.

"Miito-sama, no cree que esto pueda ser algo excesivo hacer que libere tres colas en un solo día" dijo Kushina mirando a su antecesora, la cual simplemente soltó un suspiro mientras dejaba caer sus brazos, sus ojos nunca apartaron su mirada del Hanyou.

"Se que esto puede ser algo excesivo, pero es algo necesario" dijo Miito mirando como lentamente la tercera cola de chakra comenzaba a formarse en la espalda de Naruto "Necesito conocer sus límites para poder comenzar a trabajar en todo esto" dijo la legendaria maestra de sellos.

Pronto las tres mujeres pronto vieron como la tercera cola había aparecido y que Naruto nuevamente volvía a intentar ponerse de pie, al escuchar los gruñidos y los rasgos del pelirrojo se intensificaban, las tres mujeres se prepararon.

"Naruto puedes entenderme" pregunto Miito mientras tanto ella como Kushina se preparaban para usar sus cadenas si algo salía mal.

"Si… Miito-sensei" dijo el Uzumaki más joven con algo de dificultad haciendo que las tres mujeres se relajaran.

La legendaria maestra de sellos suspiro mucho más relajada mientras veía como el actual jinchuriki de Kasumi, con algo de dificultad, lograba ponerse en una posición más erguida.

"Bien, con esto es suficiente, ahora necesito que reprimas el chakra de Kasumi" dijo la maestra de sellos, a lo cual el Hanyou asintió.

El chakra rojo dejo de burbujear y lentamente las colas que tenía el Uzumaki más joven comenzaron a desaparecer una por uno hasta que el chakra de Kasumi había desaparecido dejando a un jinchuriki pelirrojo muy cansado y con algo de sudor en todo su cuerpo.

Mikoto rápidamente se acercó hacia su amante para ofrecerle una toalla, la cual el Uzumaki agradeció a la Uchiha.

"Bien parece que tu control del chakra de Kasumi es muy impresionante" dijo Miito atrayendo la atención de Uzumaki, el cual se estaba pasando la toalla por el cuerpo, en eso la maestra de sellos mira hacia un lado para ver la destrucción que su estudiante había provocado "Supongo que ya habías un poco con este en el pasado, no" dedujo la legendaria Uzumaki.

"Si, antes había usado el manto de chakra para sanar mis heridas o potenciar mi cuerpo, incluso lo use para curar a otras personas, pero lanzar jutsu en este estado es algo…", el Hanyou no sabía cómo describir la experiencia por la que había pasado.

"Difícil de controlar, verdad" dijo Miito con seguridad y al ver como su estudiante la miraba supo que había dado en el clavo por lo que continuo "Como ya sabrás el chakra de Kasumi es muy potente, lo que implica que eso puede aplicarse a varias campos, pero a la vez al ser tan potente es mucho más difícil de manejar" dijo la maestra de sellos.

"Eso explicaría porque cada vez que lanzaba un jutsu, este salía con mucha más potencia de lo que esperaba" dijo Naruto mirando sus alrededores observando el efecto de sus jutsus, sin perder algo de tiempo rápidamente saco de uno de sus sellos una polera azul y se la coloco.

El Uzumaki mirando hacia al Mikoto pudo ver algo desanimada al ver como el jinchuriki se cubría su torso, pero el Hanyou también se había dado cuenta como Kushina los miraba de reojo y mostraba un ligero rubor en sus mejillas.

Naruto decidió ignorar eso por el momento ya que ese no era el momento, por lo que puso su atención en la primera jinchuriki de la Hoja.

Antes de que alguien pudiera decir algo vieron como una cantidad de chakra rojo emanar de Naruto para que luego este tomara la forma de Kasumi.

"Kasumi, justo a tiempo" dijo Miito mirando a su vieja amiga y casi como si la Kitsune le leyera la mente a su primer jinchuriki hablo.

"Según por lo que puedo ver, Naruto-kun ya puede controlar mucho mejor mi chakra incluso en el estado de tres colas, supongo que tiene que ver con el entrenamiento del control de chakra para el ninjutsu médico que tanto tu nieta como su aprendiz le han proporcionado a Naruto tiene algo que ver" supuso la Kitsune debido a que no conocía mucho en esa área.

Pero en eso una sonrisa apareció en la cara de la Biju mientras miraba a su amante pelirrojo.

"Aunque viendo la actitud de esa Senju, sin duda te enseño como poder usar esas manos para 'tratar mejor' algunas aflicciones que requerían un tratamiento más físico" dijo Kasumi con una sonrisa al ver como Naruto simplemente le devolvía la sonrisa detectar el juego de su pareja.

"No voy a negarlo, pero dime Kasumi-chan" dijo el Hanyou timando de la barbilla a la Kitsune "Acaso no disfrutaste los resultados" dijo el Uzumaki más joven.

Un ligero rubor apareció en las mejillas de la Biju de nueve colas, pero aun asi sonrió mientras miraba a su amante a los ojos.

"Claro que me encantan, hasta casi podría perdonarte por usar el chakra que te deje de forma tan irresponsable" dijo Kasumi en un tono seductor, pero a la vez sonaba amenazante, lo cual provoco que un ligero escalofrió pasara por su cuello.

'Parece que ella aún sigue enojada' pensó el Hanyou recordando los sucesos de hace dos días.

Ya que poco después de que se encontrara con Kasumi, ella le explico cómo es que habían decidido que Temari sería su futura esposa en una matrimonio político, cosa que no pareció molestarle mucho a la Kunoichi de Suna, la Kitsune paso a revisar sus nivel de chakra que le había dejado.

"Ejem", tanto la Biju como el Jinchuriki de pelo rojo miraron hacia un lado para ver como Miito los miraba "Por mucho que me encantaría escuchar la historia de cómo te acostaste con mi nieta, este no es el momento" dijo la primera Jinchuriki de Konoha.

Kasumi suspiro mientras besaba la mejilla del Hanyou para salir del lugar, teniendo una idea de lo que su primer jinchuriki estaba por hacer, por lo que dio un salto para dirigirse hacia donde se encontraban Kushina y Mikoto.

"Bien, esta decidió este será el plan de entrenamiento que seguiremos" dijo Miito mirando a su nuevo estudiante, el cual la miraba con pura atención.

"Primero entrenaremos para que lances jutsu con el chakra de Kasumi con más precisión, luego entrenaremos Fuinjutsu lo cual combinaremos con Taijutsu, luego verificare personalmente tu nivel de Kenjutsu cuando eso termine comenzaremos las artes prohibidas, entendido" dijo la ex esposa del primer Hokage.

"Hai Miito-sensei" dijo el Uzumaki haciendo sonreír a la legendaria Uzumaki.

"Bien, pero por hoy comenzaremos con un pequeño calentamiento" dijo Miito mientras bajaba sus brazos, donde pronto se quitó el kimono blanco que tenía sobre ella mostrando como llevaba todo un equipamiento de anbu.

Pantalones y camisa de manga larga negros que se ajustaban a su figura, una armadura de color gris que cubría su pecho y estómago, placas de metal sobre sus ante brazos y guantes con placas metálicas.

Inconscientemente Naruto pudo ver ciertas similitudes que Miito compartía con Tsunade, pero dejo eso de lado cuando vio como la legendaria Uzumaki le mostraba una sonrisa.

"Algo que quieres decirme mi querido estudiante" dijo Miito en un tono algo sugerente, al haber notado la mirada del Hanyou, el cual le devolvía la sonrisa.

"Simplemente veo de donde Tsu-chan saco su figura" dijo Naruto con tranquilidad.

"Que tierno, pero los halagos no te ayudaran" dijo la maestra de sellos.

"Solo decía la verdad nada más nada menos" dijo el Hanyou haciendo que la sonrisa de la exesposa del primero Hokage se ampliara.

"En ese caso, esta será un batalla sin reglas" dijo la primera jinchuriki de Kasumi mientras en su antebrazo aparecía un sello, el cual Naruto reconoció "Espero que me disculpes, pero no pude evita aprender ese sello de barrera que diseñaste, muy impresionante por cierto" dijo Miito viendo como otro Uzumaki negaba con la cabeza.

"¿Por qué debería molestarme?, una de las más poderosas maestras de sellos ha decidido aprender mi propio diseño de sellos, para mi es un honor" dijo el Hanyou.

"Como te dije los halagos no te ayudaran" dijo la maestra de sellos con una mirada complacida para luego cambiar a una más seria "Como conoces el funcionamiento de este sello sabes de sobra que las únicas formas para quitar esta barrera seria si yo la disipo, ambos llegamos a un punto muerto o yo termino inconsciente" dijo Miito para luego recoger una piedra que estaba a sus pies.

"Comenzaremos cuando esta roca toque el suelo" dijo la Uzumaki mayor recibiendo un asentimiento del otro Uzumaki.

En eso una barrera se alzó a un lado del bosque, pero eso no le importo mucho a ambos Uzumakis, en ese momento Miito sin esperar que su oponente estuviera listo lanzo la pieza al aire, los dos oponentes miraron con tranquilidad mientras la piedra caía.

Pero cuando estaba por tocar el suelo los dos oponentes pelirrojos tomaron sus posiciones de combate, Naruto se dio cuenta ligeramente como la legendaria Uzumaki tomaba una pose que le resulto muy familiar.

KKRAK

Ni un segundo después de que la piedra tocara el suelo, ambos oponentes se lanzaron al frente para lanzarle un golpe a su oponente, donde ambos pelirrojo habían logrado bloquear los ataques de su oponente y aun asi ninguno de los dos había apartado su mirada.

Pronto ambos Uzumakis comenzaron a lanzar golpes el uno contra el otro, Naruto podía sentir como los golpes de Miito era muy parecido a los de Tsunade.

'No debería sorprenderme que ella haya sido quien le enseño su Taijutsu' pensó el Hanyou mientras bloqueaba una patada vertical, pero en eso Naruto vio como con el otro pie Miito le proporcionaba una patada que lo mando hacia atrás golpeando y destruyendo un par de árboles.

El joven Uzumaki no tuvo tiempo para pensar que es lo que había pasado cuando sintió como su oponente se acercaba, sin pensarlo dos veces saltar hacia atrás para ver como Miito enterraba su rodilla donde antes estaba su cabeza.

Nuevamente ambos vuelven a soltar varios golpes, donde estaba vez Naruto decide usar su estilo Quimera, Miito se notó al principio algo confundida al ver los movimientos de su adversario, pero eso sorpresa se desvaneció al recibir un golpe en la cara que la aturdido por un momento.

El cual fue aprovechado por Naruto para mandarle una patada la cual apenas pudo bloquear, al ver como nuevamente su oponente volvió a cargar contra ella, la primera Jinchuriki pudo notar como el Hanyou parecía aumentar y disminuir su velocidad.

'Nada mal, incluso su flujo de chakra cambia al igual que su velocidad' pensó Miito convoco sus cadenas, la cuales se dirigieron hacia Naruto, obligándolo a saltar hacia atrás para evitar ser atravesado o atrapado por esas cadenas.

El actual jinchuriki de Konoha creo una katana de oscuridad para comenzar a desviar los ataques de las cadenas, la maestra de sellos rápidamente salto al aire para luego mandarle una patada vertical hacia donde estaba su oponente.

Naruto pudo sentir la ira y furia que su oponente pelirroja, todo esto obligó al Hanyou a saltar hacia un lado para luego ver como en el momento en el que el pie de Miito golpeo el suelo formo un cráter.

El jinchuriki pronto aterrizo a unos metros de su oponentes.

"Veo que tu fuiste que le enseño a Tsu-chan su estilo de Taijutsu, se notan mucho las similitudes" dijo el Uzumaki más joven recordando el momento que lucho contra la Senju, obviamente quitando el hecho de que la Sannin no tenía las cadenas de chakra.

"Que puedo decir Tsunade-chan, siempre tuvo las capacidades y el temperamento para poder aprenderlo" dijo la maestra de sellos para luego sacar un par de papeles, los cuales el Hanyou también pudo ver que eran sellos para luego lanzárselos.

Naruto pudo ver como los sellos se dirigían hacia él, lo que lo obligo a deshacer su katana o mejor dicho reemplazarla por un par de kunais, los cuales lanzo con los sellos, logrando golpear algunos, pero era una gran cantidad, por lo que tuvo que saltar de su lugar.

Un momento después los sellos explotaron, levantando un pequeña cortina de humo que cubre el campo limitando la visión del Hanyou, rápidamente Naruto pudo estuchar como Miito comenzaba a moverse a su alrededor.

"Tengo que admitirlo, ese estilo de Taijutsu al principio pensé que te estabas haciendo la burla de mí, pero ahora veo porque lo utilizas" dijo Miito a través de la niebla, Naruto intento encontrarla con sus habilidades sensoriales, pero en eso se dio cuenta de que no podía encontrarla.

"Aunque por lo visto parece que aun tienes que pulir uno que otros detalle" dijo la maestra de sellos desde la nube de humos.

'Está suprimiendo su chakra…no esto es diferente' pensó el Hanyou mientras miraba de un lado hacia el otro dándose cuenta de algo 'Además una cortina de humo no debería durar tanto' pensó el jinchuriki de Kasumi al notar como estaba rodeado de chakra.

'Niebla, una cortina de niebla' pensó el Uzumaki para luego ver como dicha niebla le parecía muy parecida a la de Zabuza "Bueno, uno no puede esperar que todo salga a la primera y el proceso de corrección forma también parte del aprendizaje", Naruto respondió al comentario de su oponente, para luego escuchar una pequeña risa.

"No hay mejor forma de describirlo", nuevamente la voz de la primera jinchuriki volvió a sonar para luego el joven Uzumaki escuchar y sintiera como algo se acercaba, rápidamente salto y giro en el aire, para que de la niebla salían varias balas de barro que se dirigieron hacia él.

Naruto logro mover su cuerpo en el aire, permitiéndole esquivar el ataque, el Hanyou creo varios shurikens que lanzo al lugar de donde había venido el jutsu Doton.

"Tengo que admitir que esa habilidad tuya es muy interesante, poder crear ese tipo de armas es muy interesante" dijo Miito, la cual miraba a su oponente Uzumaki desde su lugar, para luego mirar su brazo, el cual tenía un shuriken incrustado en este sin dudarlo dos veces se lo arranco y pudo notar algo peculiar "Aunque me gustaría acerté una pregunta" dijo la mujer.

"¿Y cuál sería, Miito-sensei?" pregunto Naruto, el cual pudo captar tuvo que cerrar sus ojos para comenzar a concentrarse para encontrar a su oponente.

"Estas armas se siente muy realistas, tanto en el peso como su composición, casi como si tuviera un verdadero Shuriken en mis manos, así que mi pregunta sería, ¿Puedes crear cualquier arma con solo pensarlo o debes conocer sus especificaciones?" pregunto la legendaria Uzumaki.

"Usted que cree" dijo Naruto.

"Ya veo" dijo la maestra de sellos sintiéndose algo tonta al hacer la pregunta, debido a lo obvia respuesta, Miito usando su capacidad sensorial logro colocarse a espadas de su estudiante y se preparaba para volver a atacarlo

Pero en ese momento vio como su oponente sin mirar hacia atrás lanzo un kunai que era diferente al resto que había visto, en cámara lenta Miito movió su cabeza hacia un lado para evitar que el arma se clavara en su cara.

Pero en eso vio como el Kunai tenía algo grabado en la hoja del arma, pero Miito no tuvo tiempo para pensar en eso cuando sus sentidos le gritaron y por puro instinto levanto su brazo para cubrirse de un fuerte golpe.

Mirando hacia un lado sus ojos se abrieron al ver como Naruto era quien le había dado ese golpe, rápidamente ambos volvieron a luchar y cuando la maestra de sellos intento volver a ocultarse en la niebla, el Hanyou comenzó a realizar algunos sellos de manos.

"Futon: Tormenta de Presión", el viento alrededor de Naruto comenzó a arremolinarse para luego soltar una fuerte onda de viento que mando a Miito hacia atrás contra algunos árboles mientras al mismo tiempo dispersaba la niebla.

"Vaya así que tenía razón" dijo el Hanyou al ver como Miito se reincorporaba y lo miraba con curiosidad.

"Tengo que admitirlo estoy impresionada" dijo la primera jinchuriki retirándose un poco la suciedad y algo de sangre de su rostro "Tengo mucha curiosidad de cómo es que lograste encontrarme" pregunto la maestra de sellos viendo como el otro Uzumaki le sonreía.

"La cuando fui a buscar a Tsu-chan, descubrí que ella tenía un sello en su frente que le permitía hacer pasar su firma de chakra como una civil" empezó Naruto viendo como las pequeñas heridas que había en el cuerpo de la pelirroja comenzaban a curarse.

"Así que relacionando que tú tienes el mismo sello que tienes en su frente, pero a diferencia de ella el tuyo parecer tener otras capacidades y al parecer una de estas es suprimir completamente tu firma de chakra" dijo el Hanyou para luego de uno de sus antebrazos un kunai.

"Tienes razón en esa parte, pero aún no has contestado a mi pregunta" dijo Miito para mostrar que en su propio antebrazo también tenía una sello similar al del Hanyou, del cual saco una Katana, la cual era muy parecida a la que su madre le había legado.

Aunque la única diferencia está la hoja era de un tono carmesí profundo y en la inicio de la hoja estaba grabada el kanji que decía 'maestra'.

"Lamentablemente déjeme decirle Miito-sensei, que ese sello no elimina los sonidos de su respiración e incluso el olor que desprende" dijo Naruto haciendo que la mencionada se sorprendiera.

"Bueno eso sí que es una sorpresa, pensar que pudieras notar tales cosas" dijo Miito para que al segundo siguiente una sonrisa apareciera en su cara "Por lo que al parecer tendré que tomarte un poco más enserio" dijo la maestra de sellos colocando sus manos en un sellos.

"Byakugō no In: Kai (Fuerza de un Centenar: Liberar)" dijo la primera jinchuriki de Konoha para que la marca de su frente formara algunas líneas.

Las cuales recorrieron su cuerpo hasta llegar a sus pies, el actual jinchuriki de Kasumi no necesito usar sus habilidades sensoriales para sentir el pulso de chakra que Miito estaba liberando, lo que le hizo ganar una sonrisa al joven Uzumaki.

"Así es como me gusta" dijo Naruto, no pudiendo evitar emocionarse ante lo que estaba por ocurrir, ya que en el momento únicamente había tenido una descripción de parte de Miito sobre su sello y había como Tsunade lo usaba contra Orochimaru.

Por lo que el jinchuriki de Kasumi rápidamente coloco sus manos en un sello, para corresponder el sentimiento a la legendaria Uzumaki.

"Kai" dijo Naruto liberando los sellos de gravedad, donde pronto se sintió mucho más ligero, por lo que paso a sacar la katana que su madre le había legado y que ahora era suya, mientras Miito movía su propia katana en sus manos con cierta gracia.

Ambos pelirrojos se miraron fijamente, ninguno de los dos dijo nada solo estaban mirándose con claras sonrisas grabadas en sus rostros, mostrando lo emocionados que estaban ambos oponentes, menos de un segundo después ambos oponentes desaparecieron en un borrón de velocidad.

Pronto en el bosque se podía ver como varios árboles comenzaban mientras chispas comenzaban a aparecer de un lado hacia el otro.

Fuera de la Barrera

Se podía ver como Kasumi, Kushina y Mikoto, estaban al borde de un de los pequeños claro de del campo de entrenamiento, las tres mujeres pudieron ver algunas explosiones y sentir algunas ligeras vibraciones que provenían de la pelea de Miito y Naruto.

"Maldición, espero que Miito-san y Naruto-kun, no termine arrasando todo este bosque" dijo la Kitsune estaban sentada sobre un árbol, mirando algunos árboles dentro de la barrera era derribados "Aunque creo que eso es mucho que pedir" dijo la Biju.

"Puedes decir que eso es una sorpresa para ti. Kasumi-san" dijo Mikoto haciendo que la Kitsune simplemente la mirara por un momento.

"Supongo que no" dijo Kasumi mientras se relajaba en la rama, pero en eso miro como Kushina estaba mirando fijamente el interior de la barrera casi como si estuviera desconectada del momento "Y tu qué crees Kushina-chan" pregunto la Kitsune provocando que la pelirroja luciera algo perdida.

Pero las palabras de la Kitsune la sacaron de las nubes.

"Eh" dijo la Uzumaki mirando a un lado "Perdón, Kasumi-Nee, dijiste algo" pregunto la pelirroja haciendo que tanto la azabache como la Biju suspiraran un poco, donde la Uchiha no pudo evitar golpear su frente con su palma.

"Muy bien, Kushina suéltalo ya" dijo Mikoto mirando a su amiga "Has estado actuando muy extraño desde esta mañana en especial cuando estas cerca de Naruto-kun" dijo la matriarca Uchiha recodando que a la hora de desayunar cada vez que Kushina miraba a Naruto o él la miraba a ella ambos rápidamente apartaban la mirada.

Incluso en el momento que ambos pelirrojos se miraba al mismo tiempo pasaba lo mismo, tanto Mikoto como Kasumi comenzaron a escuchar lo que había pasado entre ella y Naruto después de Kakashi junto con Hanare.

"Maldición" dijo Kasumi para luego tomarse del puente de su nariz "Miserable Miito como odio perder una apuesta contra ella, *suspiro* espero que ella no se entere" dijo la Kitsune ganándose una mirada confusa de su antiguo contenedor.

"Ok y ¿Qué pasa con eso?" dijo Mikoto provocando que Kushina la mirara como con la misma confusión con la que había mirado a la Biju.

"¿Qué?" pregunto la Uzumaki, mirando a la Uchiha y Kitsune.

"Lo que entendí es que tu besaste a Naruto-kun y él te devolvió el gesto, asi que no le veo el problema" dijo la azabache ganándose otra mirada de incredulidad de su ex-compañera de equipo "Oh vamos, al ser de un clan en especial el tuyo si lo que no has dicho es cierto, esto no debería ser una sorpresa" dijo Mikoto, para luego ver la mirada de la pelirroja.

"Además con lo que me has dicho parece que ambos lo disfrutaron" dijo la Uchiha haciendo que el rubor en un sonrojo apareciera en la cara del ex-contenedor de Kasumi, ya sea por ira o vergüenza.

"S-Solo cállate" dijo Kushina maldiciendo internamente al tartamudear de esa forma, lo cual provoco que la Uchiha se cubriera con la mano para evitar soltar unas carcajadas, aunque ese no fue el caso de la Kitsune, la cual estaba riéndose abiertamente.

"Aun con todo eso, aún hay una parte no puede evitar sentirse culpable por lo que hizo" dijo Kushina en un tono abatido, deteniendo las risas de tanto de la matriarca Uchiha como de la biju de nueve colas.

"Bien esto fue divertido al principio, pero ya no lo es" dijo la Biju mirando al cielo "Quería guardarme esto para después, pero creo que es mejor ahora" dijo Kasumi para luego mirar a su antigua jinchuriki.

"Kushina, Naruto ya no es tu hijo y antes de que digas que él lo sigue siendo aun cuando no estuviste con él en el pasado, eso no es la razón por la que digo esto" dijo la Kitsune matando cualquier respuesta que la Uzumaki iba a decir, la Uzumaki pronto vio como su figura de hermana le apuntaba con uno de sus dedos.

"Naru-kun y tú, ya no tiene la misma sangre" dijo Kasumi dejando tanto a Kushina y a Mikoto completamente atónitas mientras a sus espaldas, dentro de la barrera, una enorme explosión apareció golpeando la barrera con algo de fuerza, pero volvieron con las tres mujeres, tanto la pelirrojo como la azabache volvieron a prestar atención cuando la Biju se cruzó de brazos.

"No estoy segura de como sucedió, pero puedo llegar a suponer que se debió al hecho de que Naru-kun fue transformado en un Hanyou ya hace mucho tiempo" dijo Kitsune.

"Espera, si Naruto-kun ya es el hijo de Kushina eso quiere decir que ya no es Uzumaki y si es así ¿Cómo puede usar las cadenas de chakra?" pregunto Mikoto algo confundida y pensando que esto podría traer futuras consecuencias si se llegara a saber eso.

"No es de ese modo, Naru-kun sigue siendo un Uzumaki" dijo Kasumi calmando las preocupaciones de la Uchiha, haciendo que esta se relaje, en eso la Kitsune miro a la pelirroja "Él sigue manteniendo las características de un Uzumaki, pero sus genes son tan diferentes a los tuyos que ya no están relacionados de ninguna manera" dijo la Biju.

Mikoto soltó un suspiro al ver como no iban a haber algún problema con eso mientras que Kushina estaba atónita y no sabía que decir, ya que muchos sentimientos comenzaron a entrar en conflicto.

"¿Qué se supone que tengo que hacer?" pregunto la Uzumaki a nadie en particular.

"Por qué ambos no salen y aclaran todo esto, y será mejor que lo hagas lo más rápido posible" sugirió la Uchiha atrayendo la atención de su ex-compañera de equipo.

"Pero…pero", la Uzumaki estaba sorprendida de que su amiga de pelo negro le sugiriera esa idea, Mikoto al ver la duda de su ex-compañera se le ocurrió otra idea.

"Bueno no es necesario que salgas directamente con él, podrías usar uno de sus clones para que te acompañe" dijo la Uchiha viendo la confusión en la cara de su amiga "¿Qué?, creías que solo usábamos los clones solo para el sexo, como esa noche que decidiste espiarnos" dijo Mikoto haciendo que la cara de la pelirroja se pusiera del mismo color que su cabello.

"¿Te diste cuenta?" cuestión la segunda Jinchuriki Esto provoco la risa tanto de la Kitsune como de la Uchiha, lo cual molesto a la Uzumaki "Voy… Voy a considerarlo" dijo Kushina tratando de terminar con ese embarazoso momento.

Un par se segundo después de eso la barrera, donde el grupos de tres pudo ver como gran parte del bosque que estuvo dentro de la barrera había sido destruido, se podían ver varios rastros de árboles quemados, partidos por la mitad, arrancados del suelo e incluso algunos árboles presentaban cortes limpios.

Con Miito y Naruto

Se podía apreciar como los dos Uzumaki se encontraban en medio de un nuevo claro, mientras se podían ver varios bases y troncos de árboles alrededor, algunos de ellos estaban destruidos cortados, cortados, atravesados por algunas columnas de tierras puntiagudas e incluso en algunos de esto presentaban un pequeño fuego.

"MMM eso fue divertido hace tiempo que no divertido tanto, Naruto-san" dijo Miito mientras estiraba sus brazos al cielo, las ropas de la legendaria Uzumaki presentaban cortes en diferentes partes del cuerpo junto con algunas manchas de sangre, también mostraba algunas partes quemadas y cubiertas por algo de tierra.

La Uzumaki estaba limpiando algunos rastros de suciedad y sangre de su katana para luego girarse a la derecha para poder observar cómo su estudiante, el cual estaba en un estado similar al suyo.

"También debería agradecerle, Miito-sensei" dijo el Hanyou mientras guardaba su katana en uno de sus sellos "No todos los días puedo luchar con un usuario de Kenjutsu y mucho menos con uno de su nivel" dijo el joven Uzumaki mientras observaba su ropa, lo que le hizo soltar un suspiro.

"Maldición acabo de cambiarme y ya destruido otra polera", se quejó el Hanyou mientras se retiraba y guardaba su polera, Miito hizo lo mismo y guardo su espada en el sello de su antebrazo.

"Acaso no habías luchado contra otra uno de esos espadachines de la niebla y un usuario del estilo de Adoración al Dios Solar" comento la legendaria Uzumaki mirando hacia otro lado mientras el actual jinchuriki de Kasumi se colocaba una polera nueva que saco de su sello.

Ante el comentario de la maestra de sello, Naruto le pareció algo raro.

Debido a que en el momento que Miito menciono indirectamente a Zabuza, el Uzumaki pudo sentir la curiosidad de la primera jinchuriki, mientras que con ex-novio de Yugao, Hayate, la primera jinchuriki había soltado un pequeño pico de ira que había logrado sentir.

En el caso de Hayate, el Hanyou podía sospechar que se debía al hecho de haber usado dicho estilo de forma tan pobre, pero aun asi quería estar seguro.

"¿Miito-sama como es que-?" pregunto a medias el jinchuriki de Kasumi.

"Fueron Anko-san y Yugao-san las que me contaron ambos hechos" respondió la primera jinchuriki de Konoha "Si te lo preguntas odio a ese sujeto por haber ensuciado el estilo de nuestro clan, puedo tolerar que más gente lo aprendan, pero que lo usen de la forma en la que Yugao lo describió me hacer querer…", Naruto puedo ver como la Uzumaki frente a él apretaba con fuerza sus puños.

El Hanyou no tenía dudas de que, si Miito hubiera conocido a Hayate, el ex-amante de Yugao hubiera terminado un kilómetro bajo tierra, el actual jinchuriki de Kasumi casi sentía que el jonin se había hecho una favor al haber caído en la invasión de Suna y Oto.

En eso Naruto comenzó a contarle como es que fue su pelea contra Zabuza en Nami no Kuni, donde Miito le hacía preguntas del estilo de combate que tanto su oponente como él mismo usaron en su pelea.

"Por cierto Miito-sensei" hablo el Hanyou atrayendo la atención de la mencionada "¿Qué tipo de sellos es el que uso hace rato?, en ninguno de los dos libros que dejo pude encontrar una descripción o mención de él" dijo Naruto, para luego darse cuenta como un sentimiento de tristeza y nostalgia donde la legendaria Uzumaki levanto su mirada hacia el cielo.

"*Suspiro*, Se podría decir que es un trabajo incompleto" dijo Miito para luego extender su mano izquierda hacia el joven Uzumaki, el cual pudo ver como una matriz de sellado aparecía en el dorso de su mano.

"Como dijiste antes este sellos no puede eliminar completamente mi presencia" dijo la Maestra de sellos, a Naruto le tomo un momento entender a que se refería la primera jinchuriki de Kasumi, hasta que comenzó a unir los puntos para que posteriormente abriera sus ojos en comprensión.

"Quiere que ese sello logre ser completamente invisible e indetectable" dijo Naruto viendo como la antigua esposa de Hashirama asentía.

Miito miro su palma como si mirara con algo de anhelo.

"Este sello es mi intento de imitar un estado que aun no he podido conseguir" dijo la primera jinchuriki de Kasumi "Ese estado se conoce como 'El Despertar'" dijo la maestra de Sellos "Y si, esa seria una de las habilidades de nuestro clan, pero lamentablemente no sé cómo acceder a ese estado" dijo Miito.

Naruto al escuchar todo eso se sorprendió bastante y no pudo evitar emocionarse, esa emoción fue captada por la maestra de sellos provocando que soltara un pequeña risa, en eso un silenció agradable donde no pudo evitar sentirse cómoda en la presencia de su estudiante.

Pronto Kasumi, Kushina y Mikoto llegaron al lugar donde los dos Uzumakis se encontraban, después de discutir algunas cosas Naruto se retiró del lugar, donde pronto fue acompañado por la Biju y la Uchiha.

Kushina se quedo con Miito para ayudarla a colocar algunos sellos que ayudarían a reestablecer el campo de entrenamiento.

La maestra de sellos miro el lugar donde Naruto y ella se habían quedo a descansar, una pequeña sonrisa apareció en su cara.

'Sin duda fue muy divertido' pensó la primera jinchuriki de Konoha.

Salto de Tiempo

Tres Horas después

Calles de Konoha

El Uzumaki estaba caminando por las calles de Konoha mientras sentía como su mente era un desastre, donde intentando apartar esos pensamientos volvió a quien lo estaba acompañando en este momento.

"Por cierto", la atención del Uzumaki se dirigió hacia un lado para ver a Temari parada a su lado "Estas seguro que encontrare algo de ropa ninja en este lugar" pregunto la originaria de Suna.

"Si no tienes por qué preocuparte según Mafuro-san, este es el mejor lugar para obtener ropas tanto para combate como para un día normal, de seguro te encantara" respondió el Uzumaki viendo como la rubia se cruzaba de brazos.

"Eso ya lo veremos, aunque en lo personal me gustaría conservar este estilo" dijo Temari ganándose una mirada de reojo de Naruto.

"Creo que en eso ambos estamos de acuerdo, Temari-chan" dijo el Hanyou, la mencionada pudo ver como el Uzumaki la miraba lo que provoco que una sonrisa apareciera en su cara.

"Sabes si me sigues viendo de esa forma, podría confundirte con un maldito pervertido" dijo la Kunoichi jugando un poco con el pelirrojo, el cual tomo como una pose pensativa.

"Bueno, si ser considerado un pervertido me permitiría apreciar un poco más de tan hermoso cuerpo no me molestaría mucho" dijo el jinchuriki sacándole un leve rubor a la originaria de Suna, el cual fue acompañado por una sonrisa en la cara de la rubia.

"Al menos veo que tienes un buen ojo para las cosas" dijo Temari manteniendo su sonrisa mientras miraba a su futura pareja de reojo, a simple vista ella suponía que la gente podría verlos como una pareja teniendo una cita, pero para consternación de la Kunoichi de Suna había un factor que evitaba que se diera esa imagen.

Y justamente vio ese facto, lo cual provoco que su sonrisa cayera en el momento en el que vio como una figura estaba al lado del pelirrojo, por lo que con algo de molestia la rubia tuvo que mirar al frente.

"Aun me sigo preguntando, ¿Por qué ella está aquí?" dijo mirando ligeramente a la figura al lado de su prometido.

"La chica de coletas tiene algún problema con Shiro" dijo la ex-agente de Root mirando a Temari "Shiro es el guardián de mi nuevo maestro, donde sea que el maestro este Shiro estará ahí y lo acompañara" dijo la peliblanca mirando un momento más a la originaria de la Arena.

"Al parecer los miembros del clan Kaguya a parte de ser violentos y sedientos de sangre, siguen una regla llamada de que básicamente si alguien los salva su vida, ellos servirán a esta persona de forma incondicional" explico el Hanyou.

"Así es Shiro, pertenece al maestro y solo sirve al maestro en cuerpo y alma" dijo la Kaguya.

"Entiendo eso, pero eso no explica, ¿por qué está usando tu ropa?" dijo Temari, debido a que Shiro en este momento estaba usando un conjunto muy parecido a la ropa del pelirrojo.

Naruto soltó un suspiro y cuando estaba por hablar la peliblanca se le adelanto.

"Porque Shiro piensa que la ropa del maestro es muy cómoda y cálida" dijo la ex-agente de Root.

"En resumen, ella no tiene nada que usar aparte del equipo anbu que usaba, Tanto Mikoto, Anko, Yugao e incluso Hinata e Ino le ofrecieron algo de ropa para que pueda vestirse, pero ella la rechazo diciendo algo que solo aceptara lo que yo elija para ella" dijo el Hanyou haciendo que Temari soltara un suspiro.

Pero antes de que volviera a hablar una idea se pasó por su cabeza.

"Eso me recuerda, según lo que me contó Anko-san, ella no debería ser un poco más…", las palabras de Temari se arrastraron mientras intentaba encontrar las palabras correctas "Buen tú sabes… más como una simple marioneta" dijo la Kunoichi de Suna.

"Si, yo también me preguntaba sobre eso, pero según un análisis que le hicieron mientras se encontraba en el hospital, parece que ella de alguna manera esta relacionada con el clan Yamanaka" dijo Naruto haciendo que la Kunoichi rubia lo mirara sorprendida.

"Espera me estas diciendo que ella esta relacionada con un clan, ¿Cómo es que eso es posible?" pregunto Temari al no ver la posibilidad de que eso haya pasado.

"Cuando Shiro estuvo en el hospital le hicieron algunas pruebas de sangre para registrarla, dichas pruebas coincidieron con los análisis de un antiguo miembro del clan Yamanaka, el cual había escapado durante una operación hace casi uno quince años atrás, él fue capturado dos años después de desertar" explico Naruto dándole una pequeña mirada a Shiro.

La cual estaba mirando de un lado a otro diferentes puestos de comida, los cuales le estaban haciendo agua la boca.

"Estamos suponiendo que en ese tiempo el sujeto se habrá encontrado con la madre de Shiro, la cual termino embarazada, suponemos que Shiro fue secuestrada por Danzou cuando tenía unos seis a siete años ya que recuerda no solo a su madre, sino también el tiempo que paso con ella antes de que Danzou las encontrara" dijo el Uzumaki.

"Ese bastardo apuñalo a la madre de Shiro, Shiro a estado buscando venganza contra ese bastardo y nunca dejaría controlar por ese tipo" dijo la Kaguya ganándose la atención de ambos shinobis.

"Aparentemente Shiro tiene la fortaleza mental que tendría un Yamanaka, lo que al parecer le permitió soportar el acondicionamiento mental y les hizo pensar a Danzou que ya estaba bajo su control, ella había esperado encontrar el momento preciso para que pudiera matarlo" dijo el jinchuriki.

"Y gracias al maestro, esa oportunidad llego para Shiro" dijo la Kaguya con una sonrisa.

Naruto no pudo evitar soltar un suspiro ante la actitud de Shiro, pero en eso mientras pasaba por el lugar sus ojos captaron un lugar en específico, lo que provocó que se detuviera.

"¿Qué sucede?" pregunto la Kunoichi de Suna, viendo como el jinchuriki se había detenido y estaba mirando hacia un lado, al mirar hacia donde se prometido estada mirando sus ojos se abrieron un poco.

Ya que vio que se trataba de un orfanato.

El lugar parecía algo simple, una enorme casa con algunos pisos, Temari podría notar que el lugar había sido pintado hace poco, esto no parecería ser algo importante, pero en este caso la Kunoichi de Suna sabia que la pintura nueva era una señal que el lugar había sido atacado durante la invasión de Suna y Oto.

"Sera mejor que continuemos", Temari salió de sus pensamientos al escuchar la voz del Uzumaki por lo que puso su atención en él.

"Ese orfanato, fue en el que estuviste, ¿verdad?" pregunto la rubia de coletas recibiendo un asentimiento de parte del Hanyou.

"Si, te lo contaron, no" pregunto Naruto, aunque si infancia no era un secreto dentro de las personas que vivían en el complejo Uzumaki, aun era un tema algo incómodo para él.

"Hinata y Anko me lo contaron" dijo la Kunoichi sintiéndose algo mal por haber preguntado "¿Estas bien?" pregunto la rubia debido a que no sabia como el pelirrojo se sentía al ver ese lugar.

Naruto soltó un suspiro.

"Es una mezcla de emociones, odio el lugar por todo lo que paso, pero no todo fue malo" dijo la Uzumaki haciendo que la Kunoichi de Suna solo mirara con curiosidad "Una de las cuidadoras, una mujer de unos 60 años fue la que realmente me cuido hasta los cinco años, luego lamentablemente fue despedida diciendo que ya debía jubilarse" dijo Naruto mirando al cielo con algo de nostalgia a una de las pocas personas que lo ayudaron cuando era solo un niño.

"¿Qué paso con ella?" pregunto Temari, quien vio como la mirada de Naruto se ensombrecía.

"Me mantuve en contacto con ella un tiempo después de que entre a la academia, eso hasta que murió un año antes de que me graduara de esta" dijo Naruto con algo de melancolía.

"Lo siento mucho" dijo la originaria de Suna, ya que conocía lo solitaria que podía ser la vida de un jinchuriki y si al menos la mitad de lo que le habían contado sobre la infancia de su prometido era cierto, no podía imaginarse lo que debió sentir en ese momento.

Por otro lado, Shiro prefirió quedarse callada ya que no sabia que decir en estos casos, pero ambas chicas miraron para ver como el Uzumaki negaba con las cabeza.

"No tienen que preocuparse por eso" dijo el jinchuriki con tranquilidad "Estoy agradecido por lo que ella hizo por mí, por que sin ella dudo mucho que hubiera logrado sobrevivir en esos tiempos" dijo el pelirrojo calmando a Temari y haciendo que Shiro simplemente asintiera.

"Y que es lo que es lo que piensas sobre ese lugar" pregunto la rubia.

Naruto se mantuvo en silencio por unos momentos.

"La verdad, no lo sé" dijo el Uzumaki mirando de reojo al lugar, sintiendo un montón de emociones en su mente.

Zona comercial

"Bien aquí debe ser" dijo Naruto mirando al letrero de la tienda de ropa que le habían recomendado.

El lugar mostrara varios conjuntos de conjuntos de ropa y se podía ver un cartel, el cual decía 'La Aguja de Konoha', al principio tanto Naruto como Temari parecían algo desconcertados al mirar el exterior de la tienda, por su lado Shiro simplemente estaba observándola como si nada.

Pero cuando el grupo entro al lugar las preocupaciones tanto del pelirrojo como de la rubia se disiparon al ver el interior del lugar se podían ver diferentes conjuntos de ropa tanto de civil como para shinobi.

"Bienvenidos a La Aguja de Konoha, puedo ayudarlos en algo" dijo una voz femenina que provino del mostrador.

Donde se pudo mostrar a una mujer que parecía tener unos 20 o 25 años, su pelo era de un color café y estaba atado en una coleta hacía atrás, su piel estaba ligeramente bronceada, sus ojos eran de color marrón.

La mujer vestía una especie de Kimono rojo sin mangas que dejaba ver una red de mallas que estaba debajo de su Kimono y apenas hacia algo para cubrir sus pechos que era de una copa D, en su cintura tenía envuelta una especie de cinta negra gruesa que mostraba algunos diseños en color dorado, de la cintura para abajo el kimono rojo solo cubría tanto la parte delantera como la parte de atrás mostrando los bien formadas piernas, las cuales eran cubiertas por una red de mallas, también estaba usando un par de sandalias ninjas, pero estas eran de color rojo.

Temari fue la primera en hablar

"Buenas tardes, estamos buscando-".

"Ropa de Shinobi" dijo la mujer de Kimono rojo terminando la frase por la Kunoichi de Suna, la cual asintió "Algo en especial que estén buscando o un pedido personal" pregunto la mujer.

"Ropa de combate y para días fuera de servicio" respondió la rubia haciendo que la recepcionista castaña asintiera.

"Perfecto tenemos diferentes pares de conjuntos de ropa" dijo la mujer la cual empezó mostrar diferentes diseños de ropas, pocos después Temari comenzó a ver algunas conjuntos de ropa mientras que Shiro estaba caminando y mirando a diferentes lados.

Naruto observo algunos conjuntos de ropa, donde pronto sus ojos se abrieron al notar algo muy particular, por lo que simplemente volvió hacia donde se encontraba la caja registradora mientras veía como las dos kunoichis merodear el lugar, en eso el pelirrojo vio como la dueña del lugar se acercaba y se colocaba al otro lado de la caja registradora.

"Su novia es muy interesante, algo en concreto que este festejando, Uzumaki-sama" dijo la mujer haciendo que el Uzumaki suspirar un poco debido a que no le sorprendió que la mujer supiera quien es él.

"Por favor no utilice el término 'Sama' me hace sentir algo incómodo" dijo el Hanyou para que luego una idea apareciera en su cabeza "Por cierto …", el pelirrojo arrastro sus palabras.

"Oh una disculpa, donde están mis modales, soy Mai Shiranui para servirle" dijo la ahora identificada Mai.

"Mucho gusto, Mai-san" dijo el Hanyou devolviendo el saludo a la mujer "Quería hacerle una pregunta" dijo el Uzumaki viendo como la castaña asentía decidió continuar "¿Usted conoce a Mafuro-san?, ya que él fue quien me recomendó este lugar" dijo el pelirrojo.

Donde pronto Naruto pudo sentir algo me melancolía de Mai.

"Mafuro era el esposo de mi hermana, yo soy su cuñada" dijo la dueña de la tienda, el jinchuriki sabia a que se refería.

"Discúlpeme Mai-san, yo pretendía-", el Uzumaki se detuvo cuando Mai le sonrió.

"No tienes que preocuparte por eso, ella no quisiera que estuviera triste recordándola, además aun tengo a mi sobrina Tenten que es muy parecida a mi hermana" dijo la Shiranui.

Pronto tanto el pelirrojo como la castaña comenzaron una conversación un poco más agradable donde, el pelirrojo le pregunto Mai si los hilos que tenían algunas ropas estaban diseñados para conducir chakra.

La tía de Tenten se sorprendió al ver como el Uzumaki se había dado cuenta de eso, para luego pasar a explicarse que los hilos de algunas ropas eran fibras conductoras de chakra, lo que los hacia algo más resistentes a jutsus, cortes, apuñaladas y hasta cierto punto, si se le aplicaba cierta cantidad de chakra.

La conversación continuo donde el jinchuriki pronto descubrió que Mai fue una Kunoichi logrando llegar hasta el grado de Jonin en el pasado hasta que por diferentes motivos ella decidió retirarse, la conversación iba desde algunas misiones en sus tiempos de Genin hasta momentos algo más cotidianos.

Pero en eso tanto el Uzumaki como la tía de Tenten voltearon su mirada hacia un lado al escuchar como algo era desgarrado.

"¡Oye, ¿Qué crees que estás haciendo?!" grito Temari mirando con Shiro estaba rasgando algunas ropas con un hueso que muy posiblemente ella misma haya formado.

"¡Cállate, Shiro debe comprobar si estas prendas son resistentes!" dijo/grito la Kaguya para tomar otra prenda, pero cuando estaba por rasgarla fue detenida por la originaria de Suna.

"Hay otras formas para comprobar eso" dijo la Kunoichi de coletas.

"Pero de esta forma es mucho más fácil" respondió la peliblanca intentando recuperar la prenda de ropa que Temari le quito.

Tanto Mai como Naruto se volvieron a mirar y el pelirrojo pronto comenzó a reírse algo nervioso al ver como la castaña le miraba con algo de molestia en su cara.

"JEJEJE, Lo-Lo pagare" dijo el Uzumaki, dichas palabras hicieron que la Shiranui sonriera.

"Muy bien, si me disculpas, Naruto-san, tengo que evitar que destruyan más cosas, aunque eso podría ayudar al negocio ya que dijiste que ibas a pagar" dijo Mai con una sonrisa en sus cara.

"Creo que sería mejor que guiara a Shiro, ya que supongo que tiene un buen ojo para ver que va con la gente" dijo el Uzumaki tratando de aligerar un poco la situación, provocando un sonrisa en la cara de la castaña.

"En ese caso, no te arrepientas si escojo algo que no le guste a la chica y termine culpándote" dijo Mai en un tono burlón.

"Que cruel de su parte, Mai-san" dijo el Hanyou viendo como la mencionada se retiraba para ayudar a Shiro a elegir algo para ella, el Uzumaki le dio una mirada a la Temari para luego sentir como cuatros figuras con un alto nivel de chakra aparecían afuera de la tienda.

Pronto se giró su vista hacia la ventana y sin decir nada de su sombra un clon de oscuridad se formó.

Ambos pelirrojos se miraron y el clon salió de la tienda.

El clon pronto salto hacia uno de los techo para encontrarse con un grupo de cuatro anbus.

"Anbus" respondió el pelirrojo mirando al grupo de enmascarados.

"Uzumaki-sama, Discúlpenos por interrumpir sus actividades" dijo un anbu, el cual estaba usando la máscara de un mono y parecía ser él líder "Pero el consejo shinobi a solicitado su presencia" dijo el anbu con mascara de mono.

"Vaya hace un tiempo que no me llamaban, me pregunto que es lo que van a querer de mi" dijo el clon del jinchuriki con algo aburrimiento.

"Al contrario, Uzumaki-sama", el líder del grupo volvió a hablar haciendo que el pelirrojo lo mirara fijamente "El consejo lo ha llamado para que represente al clan Uzumaki para que dé su opinión con respecto a algo muy importante y nos asignaron para escoltarlo hasta la sala del consejo" dijo el líder Mono dejando sin palabras al pelirrojo.

Después de superar su estupor, el clon del Hanyou volvió su mirada al grupo de anbus.

"Guíen el camino" dijo la replica de Naruto para que pronto todo el grupo trazaran rumbo a la sala del consejo.

Sala del Concejo

Cuando el clon de Naruto llego al lugar seguido por su escolta de cuatro anbus, la réplica del pelirrojo pudo ver que lo que los anbus le habían dicho era correcto, ya que únicamente las cabezas de los clanes se encontraban en la habitación.

El clon del Hanyou quería saludar a Tsume y a Mikoto, pero el ambiente del lugar mostraba que no era momento para ese tipo de cosa, ya que incluso el pelirrojo no podía sentir la presencia de ningún anbu dentro de la habitación, lo que significaba que únicamente el lado civil estaba presente en el lugar.

'Esto…tiene mala pinta' pensó el pelirrojo para luego ver como Shikaku se paraba.

"Muy bien, ahora que estamos todos será mejor que comencemos" dijo Shikaku, el cual estaba sentado en lugar del Hokage, en eso el líder de los Naara miro como el clon de Naruto "Uzumaki-san será mejor que tome su asiento" dijo el Naara apuntando a una silla, la cual tenía el imagen del clan Uzumaki grabada en el respaldar.

El silencio se hizo presente donde se cada uno de los lideres podía escuchar hasta el más mínimo sonido, pronto el silencio fue roto cuando Shikaku al tomar haciendo en su lugar y luego tomar la palabra.

"Ahora la razón por la que los he reunido aquí es para tratar el tema del rejuvenecimiento de Hiruzen Sarutobi y como esto afectara a la aldea en los siguientes días" dijo Shikaku sin ninguna pizca de aburrimiento o signo de flojera.

Y nuevamente todo la habitación quedo en silencio.


Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 55

Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia y por seguirla a:

Chokle

Devenger 44

Eri Drunkard

GerinMaster12

Kirito Restituyo

LORD BLACK

Sebastian Rojas

.94

Zenaus94

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.

Gente quisiera agradecerles ya que hemos logrado llegar a 100 seguidores, estoy muy contento y no se como expresar la felicidad que siento en este momento, mis más profundos agradecimientos a todos lo que siguen y leen mi historia, enserió muchas gracias por todo su apoyo.

Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien en lo que va del año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos.

Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.