Capítulo 59
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.
Otra cosa.
Es decirles que en este momento estoy en exámenes así que no voy a poder subir un capitulo de aquí a dos semanas, por lo que primero voy a librarme de mis exámenes, lo que me llevara esta semana y la próxima, por lo que estaría subiendo el próximo capitulo el 30 de abril en el mejor de los casos.
Esto debido que el tiempo que tanto la universidad y el trabajo me esta exigiendo es demasiado, esta también es la razón por la que no pude subir este capitulo el domingo y el domingo antes de ese espero que lo entiendan, por lo que los espero hasta el treinta de este mes.
También respondiendo a los reviews:
Fandom novice
Solo puedo decirte que eso dos tendrán su relevancia en el futuro, ya que mediante ellos Naruto llegara a comprender algo de una historia que el mundo había olvidado.
Y lo tendrá, ya que hay cosas que incluso Miito desconocía de Hashirama y también aclara la razón por la que no pudo replicar ese sello.
Lo del Ojo de Shisui, es un tema delicado ya que esta muy roto si lo pones en contexto, pero algo si Naruto no se lo quedara, más bien el encontrara una manera de poder resistir al control mental y que alteren su mente, por la habilidad de que no le afecten los Genjutsus ya la tiene.
Entiendo tu punto y créeme voy a jugar un poco con las habilidades de los Jinchurikis, esto más que nada a que los jinchurikis son un concepto muy interesante y que no se hablo a fondo en el anime o el manga, gracias y espero que disfrutes de esta historia.
Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.
Capítulo 59 Una reunión Familiar
Kirigakure: Noche
El pueblo escondido entre la neblina hacia honor a su nombre, debido a que todo el lugar estaba cubierto de una ligera niebla que incluso en la noche estaba presente, en las calles se podían ver como habían varias luces, las cuales lograban iluminar el camino del pueblo.
En la copa de algunos edificios varias enredaderas de plantas mientras que otros se asemejaban bastante a picos de montaña, dando la impresión de que el edificio hubiera sido construido al excavar todo el interior del pico de montaña.
En eso un grupo de gente miraron hacia arriba para ver como unos seis cuerpos estaban colgados en un alambre que atravesaba la calle de lado a lado, los cuerpos, los cuales eran tanto de hombres como de mujeres de diferentes edades, estaban únicamente cubiertos por prendas sucias y desgastadas.
Las cuales hacían muy poco para cubrir los cortes golpes y heridas que estaban distribuidas por todo el cuerpo de seis individuos, así como las heridas que estaba sobre su cuerpo
En cada uno de los cuellos de los cadáveres estaban escritos diferentes palabras escritas en rojo y manchadas con la sangre de los desdichados, las cuales decían:
Aberraciones
Condenados
Escoria disfrazada de Humanos
Varias personas pudieron leer varios otros insulto escritos en los carteles que estaban sobre los cuerpos, todo esto mientras miraban esta escena con miedo, tristeza, ira e incluso amargura, pero nadie dijo nada mientras se quedaban por unos momentos.
Ya que vieron como en los techos de varios de los edificios se encontraban algunas figuras paradas con bandas de Kirigakure, las cuales estaban vigilando las calles y en sus manos tenían listas una katana o un kunai para suprimir/eliminar cualquier conflicto que pudiera suceder.
"¡Muévanse!", se pudo escuchar una gran grito lo cual hizo que las personas que estaban en la calle abrieran el paso, donde se pudieron ver como un grupo de tres personas estaban caminado por las calles mientras eran escoltadas por un grupo de shinobis de Kiri, entre los tres sujetos el que más resaltaba era que tenía una capucha de color rojo.
Todo el grupo se estaba dirigiendo hacia el edificio más grande de todo el pueblo, dicho lugar se podía distinguir el símbolo de Kiri, se podía apreciar que el edificio tenía una forma circular, está compuesto por grandes bloques de piedra grisáceas y dos escalas que dirigían al tejados, las cuales pasaban por unas hileras de ventanas.
El edificio está sobre una gran estructura con un túnel en la parte delantera y varias pasarelas en los lados, en total parecía tener al menos unas cuatro a cinco pisos, aunque los encapuchados del grupo no tenían razones para no sospechar que podría haber cuartos secretos o incluso un piso entero escondido a plena vista.
Esta era la torre Kage del país de la niebla, la torre del Mizukage, varios susurros comenzaron a circular por las personas que veían como el grupo escoltado por shinobis de la niebla continuaban caminando hacia el edificio, en eso el grupo llego a lo que parecía ser la entrada del lugar.
En frente de la entrada se podían ver por los menos a cuatro guardias vigilando la entrada, los cuales al ver al grupo se acercaron hacia ellos y pronto los rodearon al grupo de encapuchados.
Los shinobis que escoltaban al grupo se apartaron y se unieron al resto de Kiri-Nin, que al igual que ellos sacaron sus armas, dejando al grupo de tres encapuchados completamente rodeados.
"Identificación y su motivo de visita" dijo un shinobi de Kiri mientras tanto el cómo el resto de los shinobis sacaban un par de kunais o un par de senbons mostrando una mirada fija y fría.
"Tranquilos, Shinobi-san únicamente nosotros-", el encapuchado de color rojo tuvo que dejar de hablar cuando un kunai paso rosando su cara.
"No lo volver a preguntar" dijo nuevamente el shinobi guardián "¿Identificación y Motivo de su visita?" dijo el Kiri-Nin haciendo que todos los shinobis se preparaban como despellejar a todo el grupo.
Nuevamente el encapuchado saco de sus ropas un par de papeles, para rápidamente entregárselos, el líder de los guardias tomo y leyó los papeles, para cerrar sus ojos un momento para luego ver a los tres sujetos.
"Solo uno de ustedes entrará, el resto se quedará aquí bajo vigilancia" dijo el líder mientras se daba la vuelta.
"Incluso con todo lo que hemos proporcionado por la noble causa de su líder aun no confían en nosotros" dijo el aparente líder de los encapuchados dando unos pasos al frente, dando a entender de que el sería el que entraría.
Ningún shinobi respondió.
"Revísenlos" dijo el líder, haciendo que el sujeto de la capucha roja soltara un sus piro mientras baja las manos.
'Ignorantes sin rumbo' pensó el encapuchado mientras veía como dos del Kiri-Nin comenzaran a revisarlo, solo para luego ver como ambos shinobis de la niebla comenzaron a usar chakra en sus manos y a recorrer su cuerpo.
"Está limpio señor" dijo uno de los shinobis mirando a su líder, el cual asintió para luego hacer una señal para que otros cinco shinobis rodear al sujeto encapuchado.
"Síguenos y no hagas nada sospechoso o hasta aquí será el viaje" dijo el líder mirando al encapuchado, el cual únicamente asintió para que después todo el grupo entrara en la torre.
En su interior, la torre lucia algo vacía con únicamente uno que otro guarda frente a cada puerta por la que pasaban.
'Este lugar está más tenso de lo habitual' pensó el encapuchado para que luego un ligero olor a sangre inundara sus fosas nasales y le hiciera abrir los ojos "Disculpe Shinobi-san" hablo el sujeto encapuchado, pero al no recibir ninguna respuestas del grupo continuo.
"Acaso fueron atacados hace poco", al decir esas el sujeto de la capucha roja sintió como sobre su cuello se apoyaban diferentes kunais, a lo que lo obligo a levantar ligeramente sus manos en forma de rendición "Oigan tranquilos solo estaba preguntando" dijo el sujeto de rojo, aunque ya había obtenido su respuesta.
"Pero sugiero que continuemos nuestro camino por lo que escuchado Mizukage-sama está muy ocupado y prolongar esto sería un serio problema para él" dijo el sujeto haciendo que el grupo de shinobis simplemente gruñeron por lo bajo y apartaron sus kunais.
'Por las pocas casi o mejor dicha así nulas daños en este lugar, me da a entender que pudo haberse tratado de un espía o un asesino que fue sorprendido' pensó el encapuchado mientras seguía al grupo de ninjas.
Dicho grupo se detuvo frente a una puerta, donde uno de los shinobis toco la puerta de cierta forma para que después de unos momentos la puerta se abriera para que todo el grupo entrara en la habitación.
El cuál era el despacho del Mizukage.
Una sala de bloques de piedra gris. Al fondo una cristalera con acceso a un balcón además tiene una tarima más elevada donde se encuentra el escritorio y un mueble con libros a la derecha. En la parte delantera se sitúan dos sofás de color morado y una mesita. En las paredes hay un mapa y dos armarios empotrados.
En medio de la sala se podía ver un gran mapa que mostraba todo el territorio de Kirigakure, el cual estaba conformado por varias islas alrededor de una gran masa de tierra la gua mostraba que era el centro de Kiri.
'Al parecer los superiores tenían razón, los soldados renegados han perdido un puesto de avanzada en los últimos' pensó el encapuchado al ver el mapa
Alrededor del mapa se podían ver al menos a cinco personas, las cuales estaban hablando y mostrando sus opiniones mostrando que eran estrategas militares, los cuales apuntaba a algunas partes del mapa donde se podían ver algunas piezas azules de un lado del mapa mientras que había otras piezas rojas en el otro lado de este.
"El último ataque a obligado a nuestras fuerzas a retroceder y buscar un refugio en las del noreste, por el momento se desconoce el estado del enemigo" dijo uno de los hombres moviendo algunas piezas azules hacia la imagen de las islas mencionadas mientras en su lugar colocaban unas rojas.
Pronto un montón de murmullos comenzaron donde hacían mención de varios temas.
"Suficientes" dijo una voz algo infantil en la sala, haciendo que todas las miradas giraran al centro de esta donde se podía ver una figura baja, casi del tamaño de un niño.
El cual tenía el cabello corto y desordenado de color crema, con un flequillo que comenzaba a mitad de su cabeza y le caía del lado derecho, sus ojos eran de color magenta, del ojo izquierdo una cicatriz similar a una costura recorría su mejilla de forma vertical, en su espalda llevaba atado un enorme bastón de color negro brillante con dos gancho a cada lado.
La parte superior del bastón era mucho más grande que la parte inferior, en la parte superior del arma del Kage se podía apreciar una gran flor de color verde.
Este no era otro que el Yondaime Mizukage, líder actual de la aldea escondida entre la niebla y el principal autor de las purgas de Sangre, Yagura Karatachi, el cual al ver al encapuchado entrecerró sus ojos.
Todo el grupo siguió la mirada de su líder donde al notar la presencia del hombre escoltado por los shinobis no pudieron evitar fruncir el ceño.
"Déjenos solos" dijo Yagura, un pequeño silencio apareció en la sala, pero pronto lentamente tanto los estrategas militares como los shinobis que escoltaban al hombre comenzaron a retirarse de la habitación., para que al minutos siguiente únicamente el Kage de la niebla se quedara con el encapuchado
El cual se quita la capucha revelando a un hombre de mediana edad con el pelo negro, pero que a la vez mostraba algunas canas, pero lo más resaltante eran las cicatrices que recorrían tanto su cara como su cabeza.
"Habla" dijo el Cuarto Mizukage viendo como hombre con cicatrices se arrodillaba.
"Todo lo que necesita sabes esta en este pergamino, Mizukage-sama" dijo el encapuchado sacando un pergamino de sus mangas para entregárselo al líder de Kiri, cuando el Yondaime tomo el pergamino para comenzar a leerlo.
"Enserio creen que esto vaya a funcionar" cuestiono el Mizukage después de terminar de leer el contenido del pergamino, para luego mirar al encapuchado, el cual levando la cabeza y asintió con solemnidad.
"Si, Yagura-sama, mis hermanos y mis superiores como usted queremos acabar con la enfermedad, la mancha e impureza de todo-"
*CRACK*
El encapuchado dejo de hablar cuando sintió como era sujetado y su cara estrellada contra el piso de la habitación, sintiendo como algo tibio comenzaba a salir de su boca y de su frente, el hombre de la capucha roja podía como su cara era presionada firmemente.
"No me importa tu mierda de creencias ni cuál es su objetivo, te hice una pregunta ahora respóndela" dijo el Kage aumentando un poco más de fuerza mientras al mismo tiempo soltaba una gran presión sobre el lugar haciendo que el hombre de la túnica comenzara a sentir como si todo su cuerpo estuviera siendo aplastado.
'Mierda, esta presión' pensó el hombre con cicatrices al sentir como menos aire entraba en su cuerpo, al levantar la vista todo lo que pudo, el pelinegro pudo ver como una imagen de una bestia gigante aparecía a las espaldas del Mizukage.
No podía distinguir muy bien la imágenes, pero algo que pudo reconocer fueron tres apéndices que estaban ondulando a las espadas de la criatura haciendo que una única palabra apareciera en la cabeza del sujeto con las cicatrices.
'El Sanbi, uno de los demonios más grandes que contaminaron este mundo perfecto' pensó el sujeto intentando mantenerse consciente ante la intención asesina que sentía 'Ahora entiendo porque únicamente Millennium-sama con todos nuestro hermanos podrían detenerlo, este sujeto es un monstruo, joder me estoy desmayando' pensó nuevamente el sujeto con la vista nublada y con sus últimas fuerzas movió su cabeza en forma de un asentimiento.
Solo para momentos después sintiera como el pie del Mizukage se retiraba de su cabeza, Yagura vio como el sujeto con cicatrices tosía y escupía algo de sangre, que se escoria de su nariz y labio.
Lentamente el hombre se reincorporo mientras miraba con furia reprimida al líder de la niebla.
"Como se lo decía, mis hermanos hemos movido todo lo que necesitábamos para atraer a la líder de la resistencia apareciera, únicamente requerimos de su ayuda para que todo esto termine de la forma más rápida posible, porque, aunque nuestra compromiso es gran nuestra fuerzas no se comparan a la fuerza que usted tiene" dijo el pelinegro mirando como Yagura parecía estar pensando las cosas.
El silencio apareció en la sala, donde el sujeto con cicatrices podía sentir como no solo la sangre comenzaba a gotear de su frente, sino que también el sudor, al ver la imagen del Kage con apariencia infantil pensando, temiendo de lo que le ocurriría si el Kage se negara a cooperar con ellos.
"Muy bien" dijo el Mizukage soltando un poco de aire mientras su intensión asesina se desvanecía "Prepara tus hombre, discutiremos los detalles en los cinco días acordados, ahora lárgate de aquí" dijo Yagura dándose la vuelta mientras miraba por la ventana.
"Muchas gracias, Yagura-sama" dijo el hombre, el cual casi sentía una asco increíble al ver como el líder de la niebla ni siquiera le prestaba atención, pero tuvo que tragar todo su desprecio mientras se volvía a cubrir con su capucha roja para ponerse de pie y dar una reverencia y salir del lugar.
Con Yagura
El Kage de la niebla mirando el reflejo de la ventana como el sujeto salía de su oficina, le dio una última mirada al mapa de Kiri, para luego sentarse en su silla y soltara un suspiro mientras levantaba la mirada al techo.
"Entren de una vez" dijo Yagura para que al segundo siguiente dos figuras aparecieran en frente del Kage, las cuales pronto se arrodillaron.
"Mizukage-sama" dijeron las dos personas al mismo tiempo.
"Informe Jinpachi" dijo el Mizukage mirando a su subordinado a su izquierda.
El cual tenía pelo y barba eran de color negro ambas adornadas con perlas en algunas puntas, la parte superior de su cabeza está cubierta con vendas al igual que su cuello, posee un parche que cubre su ojo izquierdo y su protector de Kirigakure lo tiene en su frente. Lleva una camisa de rayas, mangas largas y un poco grande junto con unos pantalones negros, junto con dos calentadores de piernas.
Y en su espalda mostraba una gran espada la cual mostraba dos caras, una hoja estrecha, la cual parecía ser un enorme pergamino encajado y desenvuelto sobre el cuerpo de la espada, aunque más parecía una pequeña plataforma, mostrando varios sellos en la plataforma, la cual terminaba en un fino filo.
Este era Jinpachi Munashi, miembro de los siete espadachines de la niebla y portador de la espada Shibuki (Pulverizadora).
"Hai, Yagura-sama" dijo el ahora identificado Jinpachi con una voz tranquila, pero que reflejaba todo el respeto que le tenía a su líder "Los rumores están confirmados, Zabuza Momochi, el ex-espadachín de nuestro grupo ha regresado y se ha unido al grupo rebelde, actualmente está dirigiendo un grupo en la recuperación de usuarios de líneas de sangre" dijo el espadachín con parche.
"Así que ese malnacido ha regresado" dijo el jinchuriki del tres colas mientras se pasaba su mano por la cicatriz que tenía en su mejilla para luego con la misma mano apretarla en un puño y golpearlo contra la mesa "Que buenas noticias son esas" dijo Yagura mostrando una sonrisa que emanaba pura sed de sangre.
En eso el Mizukage retiro su puño de la mesa para volver acomodarse en su asiento,
"Kushimaru, Informe" dijo el líder de la niebla mirando al segundo sujeto.
El cual era un hombre delgado y ligeramente un poco más alto que el primero, tenía el pelo largo y castaño, su cara estaba oculta por una máscara de porcelana blanca, con un triángulo de color verde oscuro en su parte inferior, dicha mascara lucia bastante a la de un Anbu, tenía dos ranuras para los agujeros de los ojos y el símbolo de Kirigakure tallado en su parte superior.
Vestía en una camisa de color negro sin mangas, pantalones a juego, y las muñecas con rayas y polainas, en su cuello estaba vendado y al igual que Jinpachi, en su espalda llevaba una espada larga, la cual tenía la forma de una aguja grande, con un cable largo y delgado que se asemeja a un hilo que estaba atado alrededor de su brazos derecho.
Este era Kushimaru Kuriarare miembro de los siete espadachines y portador de la espada Nuibari (Aguja de coser).
"Como usted me lo pidió, Yagura-sama" dijo el enmascarado con una voz seca y ligeramente en un susurro para luego sacar un pergamino de sus ropas, para luego extenderlo y mostrando que se trataba de un pergamino de sellado, donde al desenvolverlo el enmascarado con mascara de anbu coloco su mano en medio para que acto seguido una bola de humo apareciera.
De la cual surgieron dos espadas con dos picos casi en el medio de estas, ambas armas tenían un tamaño pequeño-mediano comparado con las otras espadas de los dos espadachines de la niebla.
"Eh logrado recuperar las Kibas, también he confirmado la muerte de Raigan Kurosuki aparentemente a manos de shinobis de Konoha" dijo el enmascaro rubio.
"Asi que ese traidor de Raigan también está muerto, eh un problema menos" dijo Yagura mientras suspirara un poco "Recuerden tachar el nombre de ese traidor de las lista de su grupo" dijo el jinchuriki de las tres colas recibiendo un 'Hai' de los dos espadachines.
'Con las Kibas nuevamente en nuestras filas, junto con la Nuibari de Kushimaru, la Kabutowari de Akebino y la Shibuki de Jinpachi únicamente tenemos cuatro de las sietes espadas de Kiri' reflexiono el Mizukage para luego fruncir el ceño.
'Eso sumado a que aun desconocemos el paradero de Kisame, además aparentemente la zorra Terumi le dio la Hiramekarei a uno de sus hombres según los informes más recientes y contando con el hecho de que Zabuza ha vuelto con el bando rebelde, indica que tenemos grandes oportunidades para vencerlos' pensó el líder de la niebla
Para que acto seguido volviera a ponerse de pie comenzara a caminar al lado de sus dos subordinados.
"Síganme" dijo el Mizukage mientras se dirigía a la puerta para luego salir de la habitación donde pronto el Kage fue escoltado por los dos espadachines.
Sin decir ni una palabra los tres shinobis comenzaron a caminar por los pasillos de la torre mientras poco a poco iban bajando de cada vez más en niveles de la torre, al notar eso el usuario de la espada Shibuki se dirige hacia su líder.
"Yagura-sama acaso está pensado en llevar a…esa cosa" cuestiono el hombre con el parche, mientras podía ver como su otro compañero miraba a su lado donde pudo ver como se estaban acercando a la habitación más profunda de toda la torre.
Al no ver respuesta del líder y jinchuriki de Kiri el usuario de la Shibuki hablo.
"Con todo respeto, Yagura-sama, pero no cree que esto es una apuesta muy arriesgada, aunque no nos haya dado su nombre obviamente pertenece a la línea de sangre que fue atacada primero por sus causas" dijo el sujeto del parche mientras que al igual que su compañero no recibía ninguna respuesta.
"Incluso con sus habilidades es muy posible que intente asesinarlo, como esta tan seguro de que es un buena idea" cuestiono Jinpachi.
El silencio se acento en el lugar mientras ambos espadachines esperaban la respuesta del Kage con apariencia infantil.
"Es muy simple, por mucho que odie esta idea es necesaria, además lo único que ella necesita para por estar tranquila es sentir la sangre corriendo por sus manos y si todo sale mal con los imbéciles que ofrecieron este plan ella tendrá mucho más de lo que originalmente le podríamos proponer" dijo el jinchuriki de la bestia de tres colas.
"Como saben de sobra, aunque estemos trabajando con esos lunáticos de 'Los Ojos del Mundo', pero eso no impide que quieran matarme, pero si esto sale a pedir de boca puedo aspirar a matar a dos pájaros de un solo tiro o al menos debilitar lo suficiente a ambas partes para rematarlos" dijo Yagura.
'Después de todo no puedo fallar hasta cumplir con mi designio, cueste lo que cueste' pensó el Kage donde sin darse cuenta sus ojos por un momento destellaron en rojo para luego volver a la normalidad.
Sacudiendo ligeramente su cabeza, el Mizukage y sus hombres se acercaron a la única puerta que se encontraba en todo el piso, para nuevamente tocar la puerta en un cierto patrón, la puerta se abrió revelando a un grupo de seis anbus de Kiri que casi usaban la misma mascara de Kushimaru.
Todo el grupo de Anbus estaban vigilando lo que parecía ser un ascensor metálico, Yagura seguido por sus dos escoltas se acercaron y comenzaron a descender por el ascensor, después de casi unos treinta minutos los guardias del Mizukage fácilmente podían notar y sentir como lentamente la temperatura en el ambiente comenzaba a subir.
Pronto el ascensor se detuvo y todo el grupo salió del ascenso para estar frente a un túnel, el cual era iluminado por algunas luces, el lugar tenía el aspecto de una vieja mina, toda a piedra que conformaba el túnel mostraba tonos grises, marrones y negruzcos por todos lados.
Los dos espadachines de la niebla podían sentir como el sudor comenzaba a bajar por su frente, pero lo que más les sorprendió fue ver como una ligera nube de vapor comenzaba a emanar del Mizukage.
"No importa cuantas veces vea este lugar aun me cuesta imaginar que alguien pueda estar en este lugar todo el tiempo y mucho menos poder vivir en este" dijo el espadachín con mascara para luego ponerse algo tenso al escuchar la ligera risa que provenía del jinchuriki.
"Jaja, y no es de extrañas" dijo el Kage para que en eso tanto el cómo el resto de su grupo sintieran como el calor que había en el ambiente lentamente iba disminuyendo para luego ver como del techo del túnel habían algunas estalactitas de las cuales goteaban agua "Después de todo si no fuera por su fuerza ya la hubiera matado hace un largo tiempo" dijo Yagura haciendo que su cara tomara un expresión seria.
Todo el grupo pronto se paró enfrente de una enorme puerta de color negro mientras a ambos lados de esta se encontraban cinco Anbus, donde únicamente uno de ellos se dio la vuelta para saludar a su líder.
"Voy a entrar, aliste a sus hombres por si algo llega a suceder, capitán" dijo jinchuriki del Sanbi, a lo cual el capitán anbu asintió y ordeno a sus hombres que se preparan, esto hizo que la mitad de ellos sacaran un par de katanas recortadas mientras el resto juntaron sus manos listo para realizar un secuencia de sellos de ser necesario.
Pronto las enormes puertas se abrieron, para que una ligera brisa de fría golpeara a todo el grupo de Kiri, provocando que todo la temperatura del lugar bajara hasta el punto donde cada uno podía ver su aliento, pero lo más sorprendente fue ver como adentro había un túnel en el cual su superficie estaba cubierta por hielo
Yagura sin más preámbulos entro en el lugar acompañado de los dos espadachines de la niebla que tenían sus espadas en sus manos, después de caminar por un par de minutos el Mizukage y sus guardaespaldas se detuvieron al ver una enorme caverna completamente congelada, donde se podía ver como el negro de las paredes se mezclaban con un cristalino celeste del hielo.
En ella se podía apreciar varios muebles y varias decoraciones hechas de hielo, pero lo sorprendente eran habías varias cosas en el lugar, libros, decoraciones de porcelana, algunos espejos, pinturas, algo de ropa e incluso algunos cojines de tela sobre algunos muebles hechos de hielo.
"Vaya, pero que tenemos aquí, acaso no les han enseñado a tocar la puerta cuando están por entrar al cuarto de una dama", dijo una voz femenina que hizo tanto Jinpachi como Kushimaru se tensaran y alzaran sus espadas hacia la fuente de la voz, por su parte Yagura simplemente suspiro un poco.
"Es bueno ver que te has comportado, Esdeath" dijo el líder de la niebla mientras se giraba para ver a una mujer la cual sostenía un libro en sus manos mientras estaba sentada en un sofá de color rojo, la cual levanto su mirada del libro para mirar a todo el grupo.
La mujer era alta, delgada y muy hermosa a las vista, tenía cabello celeste que estaba suelto y ojos azules, estaba vistiendo una traje de seda blanco que era medio transparente, que le llegaba a sus pies y que cubría poco más de la mitad de los pechos de la peli celeste.
Por debajo de su cuello casi llegando a zona de sus pecho la mujer mostraba un tatuaje o mejor dicho un símbolo.
Su piel era blanca casi parecía que brillar con la luz del lugar, sus caderas que se veían por las sombras de las luces eran firmes y curvilíneas, sus pechos fácilmente eran de una copa D, sus manos y brazos parecían muy delicados, todo eso sumado a la mirada tranquila casi soberbia que les daba les daba la impresión a los tres shinobis de Kiri que estaba frente a una mujer noble.
"Me sorprende que me honre con su presencia, Mizukage-sama, no nos habíamos visto en un buen tiempo" dijo la mujer ahora identificada como Esdeath, que, a pesar del tono aparentemente cordial, Yagura podía detectar la poca falta de respeto en las palabras de la mujer, la cual levanto sus brazos y soltaba un bostezo.
"Ahorrémonos los saludos y solo dígame a quien tengo que matar ahora, incluso si solo es un pequeño grupo para entretenerme o estirar las piernas" dijo la peli celeste con bastante naturalidad mientras se paraba del sofá y se dirigía a uno de los estantes de hielo "Estar aquí se puede volver muy aburrido" dijo la mujer colocando el libro que está leyendo en el estante.
'Miserable, perra' pensó Jinpachi aumentando la fuerza en su agarre, debido al asco que sentía hacia la mujer por hablarle sin respeto a su líder, pero en eso todo sus instinto se tensaron para luego ver como un proyectil que parecía estar hecho de hielo se dirigía hacia su cara.
Jinpachi intento mover su espada para intentar cubrirse, pero en eso el proyectil fue destruido por un borrón negro que paso frente a su cara.
"ARA, ARA, ARA, Nada mal, nada mal, Mizukage-sama" dijo una divertida Esdeath mirando al líder de la niebla volver a colocar su bastón en su espalda.
"Antigua Kunoichi Esdeath también conocida como La Tormenta de la Muerte, será reclutada para acompañarme a eliminar a la líder de la resistencia, Mei Terumi, miembros de la resistencia y cualquier miembro del culto de los Ojos del Mundo" dijo el Mizukage haciendo que los ojos de la mujer de pelo celeste se abrieran.
"*Silbido*, Vaya eso sí que suena interesante" dijo Esdeath dándole una mirada inocente a Yagura "Eso quiere decir que me permitirá matar a cualquier persona que quiera sin restricción" dijo la peli celeste ganándose una mirada entrecerrada del líder de la niebla haciéndola sonreír.
"Obviamente evitare matarlo a usted y a sus subordinados, Mizukage-sama" dijo la mujer semi-desnuda con un tono alegre.
"Prepárate, en cuatro días partiremos" dijo Yagura haciéndole señales a sus guardaespaldas para retrocedieran.
"Muy bien, si es su orden, Mizukage-sama, no podre negarme ante tal regalo que me ofrece" dijo Esdeath haciendo una ligera reverencia emanando una fuerte intensión asesina mientras se lamia los labios con una mirada soñadora "Me pregunto si esos sujeto duraran más que la anterior vez" dijo la peli celeste.
Pronto tanto el Kage como los espadachines salieron del lugar y pronto retornaron a la superficie.
"Diríjanse a los puesto de avanzada y preparen los suministros" dijo el jinchuriki del Sanbi se quedaba parado a la salida de la torre de Kage "En este asalto no quiero sorpresas o fallas únicamente aceptare el éxito de esta misión" dijo Yagura sin darse vuelta para mirar a sus escoltas.
"Quedo claro" dijo el Mizukage con voz de mando.
"Hai, Yagura-sama" dijeron ambos espadachines de la niebla para luego desvanecerse en un borrón de velocidad, sin nada en su camino el jinchuriki del Sanbi pronto comenzó a avanzar por las cubiertas de niebla donde pudo apreciar que casi no había nadie en ellas.
Mientras caminaba los ojos del líder de la niebla se tornaron rojos y tomaron el patrón de un Sharingan, para que en eso una ligera risa comenzara a salir de las boca del Kage, para que unos momentos después los ojos rojos de Yagura se desvaneciera y el volviera a tomar una cara seria.
Salto de Línea
Con Tobi
"Las cosas están yendo mejor de lo que esperaba" dijo el enmascarado mientras sentía como la lluvia caía sobre él, el Akatsuki levanto su mirada a la noche nublada.
"Solo un poco más y pronto podre deshacerme de ti, para poder extraer a la bestia de tres colas sin ningún problema" dijo Tobi "Lo malo es que aún tengo que calibrar el Gedō Mazō para que el único que muera sea el jinchuriki por la extracción, no me serviría de nada que todos estos humanos murieran con la primera extracción" dijo Tobi con algo de molestia mientras soltaba un suspiro.
"Los necesito vivos al menos por el momento, pero descartando todo eso, las cosas están saliendo muy bien" dijo el miembro de Akatsuki mirando al cielo.
Mientras un relámpago brilla e ilumina el cielo, donde parte de esa luz alcanza la máscara de Tobi, haciendo que el brillo revele su Sharingan con tres tomoes en este.
Salto de Tiempo
Tres días Después
Salto de Línea
Tierras del País del Fuego
"Bien esto es algo nuevo" dijo Kakashi mirando con asombro y curiosidad mientras miraba fijamente al frente y recordaba cómo es que había llegado a este punto.
Debido a que una parte de su misión era escoltar a Tsunami devuelta a la Tierra de las Olas, tanto el cómo el resto del grupo tuvieron que escoltar a la mujer civil sin usar ninguna habilidad shinobi y ningún tipo de Ninjutsu.
Esto casi se hubiera convertido en un Déjà vu, tanto para el Hatake como para el Uzumaki, al comparar esta misión con la primera misión de rango C que el equipo 7 realizo en el pasado, pero para agrado y tranquilidad de los dos antiguos miembros de dicho equipo.
Todo el grupo hacia sido transportados en un carruaje hasta un pequeño pueblo en el que actualmente se encontraban y de donde únicamente les tomaría máximo un día para llegar al lugar que les correspondía, la razón por la que el equipo 7 y Tazuna no habían hecho eso en el pasado se debía tanto a la situación complicada en la que Tazuna y todo el pueblo de la Ola se encontraba.
Donde si no tenía cuidado en que lugares parar pronto seria tomado y seguramente llevado ante Gatō, y la otra razón se debía a lo costos que iba hacerlo, pero ahora la cosa era diferentes y todo el grupo había podido darse ese pequeño gusto.
"Vaya me sorprender que lo hayan terminado tan pronto" dijo Tsunami haciendo que Kakashi la mirara con duda "Fue un proyecto de Tou-san" dijo la Daimio de las Olas mirando al frente al igual que el jonin de pelo blanco.
El cual vio una calle completamente pavimentada con lo que parecían algunos ladrillos y por su apariencia que tenían los ladrillos, daba la impresión de que no hace mucho habían terminado de pavimentar la calle, la cual se encontraba en la dirección que anteriormente tanto su equipo como él había tomado para ir a la tierra de las Olas.
El Hatake pudo ver también como Naruto en lugar de mostrarse sorprendido o desconcertado, más que nada parecía curiosos y casi pensativo ante la vista del nuevo camino, donde el jinchuriki miro a Tsunami.
"MMM No dijiste que lo iban a terminar de pavimentarlo de aquí a dos semanas más, Tsunami-chan" pregunto Naruto mirando a la mencionada, la cual soltó una pequeña risa, donde negó con la cabeza.
"La verdad también estoy sorprendida" dijo la mujer de pelo azul oscuro "Puede que las habilidades de Tou-san para medir el tiempo de sus obras está empeorando o sus habilidades como constructo están mejorando, la verdad no lo sé" dijo Tsunami mientras se encogía de hombros.
"Pero que *Masticar* mierda está haciendo", todo el grupo se dio la vuelta para mirar como Tayuya y Guren se acercaban a ellos, donde tanto la pelirroja como la peli morada estaban comiendo algunos dulces, Tayuya estaba masticando con la boca abierta su propio dulce mientras que Guren comida de a poco el suyo.
"No mucho, ¿Cómo les fue a ustedes?" pregunto el Hanyou.
"Muy bien maestro" dijo Guren colocándose al lado del jinchuriki "Solo tuvimos unos problemas menores" dijo la usuaria de Shoton haciendo que el Uzumaki y el Hatake miraran a Tayuya, quien acababa de terminar su golosina.
"No me miren a mi malditos pendejos" dijo la antigua miembro del sonido cuatro "Yo no fui la que le rompió la nariz a todo un grupo de bastardo, al menos esta vez" dijo Tayuya, para sacar una nueva manzana acaramelada y comenzar a comérsela
Naruto levanto una de sus cejas mientras miraba a Guren, la cual frunció el ceño mientras se ponía frente a él.
"Unos sujetos nos bloquearon el paso a mí y a Tayuya-chan mientras volvíamos hacia aquí, una grupo se nos acercó y nos preguntaron si queríamos pasar un tiempo divertido" dijo Guren escupiendo en la última parte "Nos negamos, pero no querían dejarnos ir y comenzaron a tocarnos" dijo la usuaria de Shoton.
La cual al mirar al jonin de pelo rojo su mirada paso de una molesta a una que parecía avergonzada.
"Naruto-sama estuvo mal lo que-", Guren dejo de hablar al ver como el Hanyou cubría sus labios con uno de sus dedos.
"No, no hiciste nada malo, Guren" dijo el pelirrojo para luego retirar su dedo, la peli morada parpadeo un poco mientras se inclinaba frente al jinchuriki
"Muchas gracias por su comprensión, Naruto-sama" dijo Guren con solemnidad para luego volver a mirar a su maestro, el cual aún le sonreía.
"AWW, pero que tierno" dijo Tsunami observando la escena.
"Si, es una linda escena" dijo Kakashi metía la mano en su chaleco jonin mientras veía como la peli azul se acercaba al grupo donde pronto comenzaron a hablar donde el Hatake pudo ver como la hija de Tazuna se acercaba y comenzaba una conversación con su antiguo estudiante.
Donde Tsunami le susurro algo al oído de la peli morada, la cual se sonrojo ligeramente por lo que sé que la peli azul le haya dicho, por otro lado, el jonin peliblanco pudo ver como Tayuya parecía ignorar al Uzumaki, el cual se estaba disculpando por acusarla falsamente, pero si alguien le preguntara a Kakashi la razón por la que la pelirroja estaba ignorando al Hanyou era muy diferente.
"Ya puedo ver de dónde Jiraiya-sama saco la inspiración para su nueva obra" susurro el peliblanco para sí mismo mientras intentaba aguantar una pequeña risa al poder captar un pequeño pizca de celos en los ojos de la desertora de pelo de Oto.
El peliblanco ligeramente saco un libro, tapando gran parte de la portada del libro, pero dejando lo suficiente para poder leer el título.
'Icha's Icha: El destino Inesperado escrita por Jiraiya el Galán' pensó el Hatake con algo de emoción al recordad un día antes de partir a la misión había recibido un paquete, el cual había sido mandado por el Sannin de los Sapos, cuando lo abrió tuvo que usar sus dos manos para cubrir su boca para evitar soltar un fuerte grito de alegría, al ver lo que tenía el paquete.
Era la nueva edición de Icha´s Icha, rápidamente tuvo que esconderlo de su ropa al escuchar a Hanare preguntar quien había llamado a la puerta, el Hatake con solo ver la tapa estuvo tentado a leerlo.
'No aun es muy pronto' pensó el ninja copia guardando su pequeño tesoro 'Necesito esperar el momento preciso para poder apreciar esta obra maestra' pensó el Hatake rechazando la tentación, más que nada para evitar una mirada o directamente un paliza de parte del grupo de mujeres que lo acompañaban.
Pronto todo el grupo comenzó a caminar por el camino.
"Está segura de esto, Tsunami-san" dijo Guren mirando a la mencionada "No creo que habría ningún problema en usar los carruajes para llegar a la Ola" dijo la usuaria de Shoton.
"No es ningún problema, Guren-san, además es una buena excusa para poder mover las piernas" dijo la peli azul mientras se estiraba un poco hacia el aire "Estar sentada casi todo el día en un carruaje es malo para la espalda" dijo Tsunami.
"Estoy de acuerdo con la vieja perra, casi en más de un momento me vuelvo loca al estar dentro de una de esas cosas" dijo Tayuya.
Por otro lado, un vena apareció en la vena en la frente de Tsunami mientras esta sonreía con los ojos cerrados y era detenida por el jinchuriki para evitar atacar a la posible nueva Kunoichi de Konoha.
"Creía que en algún momento me acostumbraría a ella, pero aun quiero destriparla cada vez que dice eso" dijo la peli azul en un tono que claramente mostraba su molestia, después de unos minutos el jonin pelirrojo la dejo ir al ver como ya estaba muy calmada.
Naruto no pudo evitar soltar un suspiro.
'Ahora puedo ver porque se lleva tan bien con Shiro' pensó el Uzumaki, recordando parte de las peleas que había en el complejo Uzumaki se debían a esas dos chicas, una parte de él se preocupaba que ambas se convirtieran en amigas, aunque al ver como estaban las cosas no faltaba mucho para ese escenario.
Apartando esos pensamientos de su mente el Hanyou vuelve a concentrarse en el presente y rápidamente se acerca la originaria de las olas para susurrarle algo al oído.
"Si sientes tanto estrés, creo que puedo ayudarte con todo eso" susurro Naruto al oído de la mujer de pelo azul, la cual se giró para mirar a su amante y sonreírle con picardía.
"MMM interesante propuesta, Naruto-kun~", respondió Tsunami en voz baja mientras le devolvía la mismas sonrisa pícara a su amante.
Esto debido a que cuando ella u otras de sus hermanas de Harem estaban estresadas por un día de duro trabajo o el día había sido muy estresante, el Uzumaki les proponía darles un masaje, donde ellas elegían si quería que fuera uno simple, uno más profundo o directamente uno de cuerpo completo, donde una parte elegían la última opción.
Lo cual llevaba a sesiones muy intensas que derribaban en otras actividades más cercanas, donde terminaba en una acalorada sección de sexo en el lugar donde se encontraban o en un momento intimo entre las dos partes.
"Es realmente sorprendente tan solo imaginar cómo es que Tazuna y sus hombres lograron realizar todo esto, Tsunami-dono" dijo Kakashi desviando la mirada en un intento de aparentar el no haber visto el pequeño momento de la pareja.
Mientras que Guren y Tayuya se mantenían al margen, lo que significaba que Guren estaba reclamándole a la pelirrojo de la flauta por hablar de esa forma.
"Por favor, Kakashi-san no tiene que hacer eso, francamente aun me es algo incomodo que la gente me siga llamando de esa forma" dijo Tsunami con un poco de fastidio en su voz, ya que mucho que tenga el título de la representante del Daimio de su país, ella no se sentía como si fuera alguien importante.
A lo mucho se sentía como una trabajadora de renombre, a lo máximo se veía como un puente más directo entre la Konoha y la Ola, lo cual hasta cierto punto era algo molesto y pesado para ella.
Los pensamientos de la peli azul se detuvieron cuando sintió como la tomaban de su mano, al mirar hacia un lado pudo ver como el jinchuriki era quien le había entrelazado sus dedos con los de ella.
"Disculpe, costumbre" dijo Kakashi para toser en su mano "Solo quería decirle que es algo sorprenderte que hayan logrado construir esto y aparentemente a una gran velocidad" dijo el peliblanco.
"Bueno no estoy segura, pero creo que esto se debe más que nada a la cantidad de hombres que Tou-san tiene a su cargo" dijo la representante del Daimio haciendo que todos levantara una ceja en especial el Hanyou y el ninja copia, debido a que ambos recordaban que el número de hombres que Tazuna tenía a su disposición cuando lo conocieron era muy limitada.
"Bueno, pasa que después de que todo se estabilizara varias personas comenzaron a ponerse bajo el cargo de Tou-san, lo que le permitió realizar algunos proyectos que tenía guardados hace varios años" dijo la peli azul.
"Es bueno ver que todo está yendo muy bien con en la Ola" dijo Kakashi mientras intentaba distraerse con el ambiente, donde Naruto pudo ver como su antiguo maestro parecía estar emocionado o en su opinión desesperado por llegar al lugar.
Pero el Hanyou decidió no prestarle mucha atención a esto por lo que decidió continuar con el viaje.
Salto de Tiempo
Cinco Horas Después
Nami no Kuni: Puente
"Esto tiene que ser una broma" dijo Naruto mirando a Tsunami quien simplemente se rasco la cabeza con algo de nerviosismo.
"Jeje, Creo que se me había olvidado decírtelo" dijo la representante de Nami no Kuni.
Todo el grupo se encontraba parado frente a la entrada del puente de la ola, donde no solo llevaba el nombre de Zorro Oscuro escrito en la parte superior de este, pero eso no era lo único que se mostraba.
El puente mismo estaba pintado con colores azules y verdes, pero lo más sorprendió al jonin pelirrojo fue pequeña loza en frente del puente, la cual parecía tener el propósito de contar la historia del puente, todo bien hasta ahí.
Pero la parte verdaderamente incomoda, al menos para el Uzumaki fue la forma en que lo describían, lo hacían ver más heroico.
"Con su fuerza logro derrotar a los opresores de la ola y con su carisma logro convencer al asesino que Gatō había contratado para que se uniera a él" dijo Naruto leyendo algunas de las palabras grabadas en la pequeña loza "No me lo puedo creer" dijo el Hanyou mientras se cubría su cara.
"No deberías sorprenderte de esto, Naruto" dijo Kakashi mirando a su estudiante con su sonrisa de ojos patentada "Después de todo lo que has hecho por este lugar, sería muy raro que no te dedicaran ese homenaje" dijo el Hatake con un tono tranquilo.
Haciendo que el mencionado lo mirara con incredulidad.
'Me pregunto si debería decirle que en este relato lo describen como un espantapájaros andante' se cuestionó el jinchuriki, pero rápidamente decidido no herir el orgullo del peliblanco, por lo que se encogió de hombros "Bueno, al menos me alegro de que no hagan mención de mi nombre" dijo el jonin de Konoha.
"Puede que no sepamos mucho del mundo shinobi, pero lo que sí sabemos es que quieren permanecer lo más discreto posible, además de que eso nos podría ahorrar algunos conflictos con otras naciones" dijo Tsunami.
A lo cual tanto los dos shinobis como las kunoichis estuvieron de acuerdo con esa decisión, ya que como era que solo existían dos tipos de shinobis famosos, los primeros eran los que funcionaban como caras representativas de las propias aldeas, e incluso en eso el numero era algo limitado.
Y el segundo tipo eran los shinobis que estaban muertos, pronto el grupo continuo con su camino por el puente, en eso Naruto se acercó a donde se encontraban su antiguo sensei, el cual estaba detrás del grupo.
"Disculpe Kakashi-sensei" dijo el pelirrojo ganándose la atención del mencionado "Pero quería preguntarle algo" dijo el jinchuriki haciendo que el Hatake levantara ligeramente la ceja de su único ojo.
"¿Qué es lo que quieres saber, Naruto?" cuestiono el ninja copia.
"Es sobre su Sharingan y su agotamiento de chakra" dijo el pelirrojo haciendo que el mencionado lo mirara directamente "Su Sharingan es la razón por la que sufre un continuo agotamiento de chakra cada vez que lo usa, ¿verdad?" pregunto el Hanyou al recordar como en su primera misión fuera de la aldea su sensei había sufrido de desgastes de chakra.
Los pensamientos del Hanyou se detuvieron al ver como el Hatake suspiraba un poco mientras con su mano se tocaba la parte de su banda ninja que cubría su ojos izquierdo.
"Si, así es" dijo el ninja copia "Mi antigua compañera Rin, era una ninja médica, ella fue la responsable de poder implantarme el Sharingan de Obito" dijo el peliblanco para luego bajar su mano "Pero debido a las condiciones en las que nos encontrábamos y a la poca experiencia de Rin, generaron que algunos de los nervios óptico no estuvieran bien conectados o al menos eso es lo que me dijeron los médicos cuando me revisaron" dijo Kakashi, para luego quitarse su banda ninja para mostrar su Sharingan.
"Aparte del hecho de que al no ser un Uchiha mi cuerpo tiene que exigirse mucho más para poder utilizarlo y no terminar caer desmayado cada vez que lo utilizo" explico el Hatake.
"Un arma de doble filo que solo puede ser usada para combates rápidos o como último recurso, eso también explicaría por que tiene el Chidori, un arma de asesinato, aunque algo simple es muy efectiva" dijo el Hanyou casi en un susurro mientras se tomaba del mentón en un pose pensativa.
"Ese sería un resumen muy simple, pero tiene los esencial" dijo Kakashi sintiéndose algo ligeramente ofendido al escuchar como su técnica original era llamada simple, pero decidió negar esos pensamientos para sí mismo y cuando estaba por volver a hablar su antiguo estudiante se le adelanto.
"Creo que podría arreglar ese problema" dijo Naruto callando y haciendo que el peliblanco abriera los ojos, al ver la mirada sorprendida de su viejo sensei el Uzumaki decidió explicarle lo que tenía planeado "Al no tener una forma de activar o desactivar su Sharingan únicamente lo tiene activado, pero que tal crear un en lace que sirva como los nervios o que al menos simulen la sensación de uno de estos para que pueda controlar su ojos" sugirió el pelirrojo.
"¿Eso es si quiera posible?" cuestiono el Hatake al oír esa idea.
"Bueno, en Konoha se nos es famosos por tener Doujutsus, supongo que también debe saber que hay sellos que pueden suprimirlos o mejor dicho que evitan que les llegue chakra y puedan usarlos" dijo el jinchuriki.
"Aunque tendré que consultar con Tsu-chan para que me ayude con el diseño en la parte médica, no quiero terminar haciendo que el ojo estallara" murmuro el Hanyou en voz baja, pero aun así el ninja copia pudo escucharlo.
"S-Si sería mejor que consulte con Lady Tsunade sobre eso" dijo el Hatake imaginándose dicho escenario y tragando algo de saliva ante esa idea, pronto ambos jonins de Konoha continuaron su camino.
"Oh una cosa más sensei" dijo Naruto haciendo que el peliblanco lo mirara "¿Recuperaron el cual de Obito?" pregunto el Hanyou viendo como Kakashi nuevamente miraba al frente y colocaba sus manos en sus bolsillos.
"Lo hicieron, pero todo lo que encontraron fue partes carbonizadas de la mitad de su cuerpo que había sido aplastada por la roca y uno que otro pedazo de su cuerpo, fue lo único que se encontró y lo que se pudo enterrar en la hoja" dijo el peliblanco.
Naruto estaba por decir algo más, pero entonces…
"¡Oigan hijos de puta apresúrense!", ambos shinobis de Konoha les llego la voz o mejor dicho grito de Tayuya, quien se había dado cuenta que los dos shinobis se estaban quedando atrás, cuando tanto Kakashi como Naruto se dieron cuenta de esto ambos apresuraron un poco el paso para alcanzar al grupo.
El cual había llegado al otro lado del puente, donde pronto llegaron al pueblo, en eso los dos jonins de Konoha se quedaron pasmados al ver la entrada del lugar, donde claramente se podía ver lo que alguna vez fue un pueblo destruido y en decadencia ahora parecía un pueblo que estaba pasando su mejor momento.
Las calles donde antes se veían a sucias y llenas de basura estaban limpias y con varias plantas por todo el lugar, los edificios que antes lucían abandonados o estaban en ruinas ahora se encontraba completamente reparados e incluso se podía notar como había otros que estaban siendo construidos.
Pero lo más impresionante fue la gente, la cual lucia muy diferente donde antes habían rostros deprimidos, tristes y sin vida, ahora se podían ver personas completamente recuperadas, felices y miradas que reflejaban mucha energía.
Pero pronto los dos shinobis de Konoha salieron de sus pensamientos al darse cuenta de que el pueblo parecía estar alistándose para un festival y por lo que parecía esto no había pasado, en ese momento tanto el Hatake como el Uzumaki al ver como Tsunami comenzaba a avanzar hacia adelante como si nada, aunque en eso se mordió la uña de su pulgar.
"Qué buen, parece que llegamos a tiempo" murmuro la peli azul notando como es que todo el grupo los estaba mirando "Oh lo siente, olvide decirles, hoy es el festival para celebrar el día de fundación del pueblo" dijo la representante de la Olas, ya que volver para la celebración de su pueblo era una de las razones por la que había vuelto a Nami.
Aunque ninguno de los shinobis del grupo pudo preguntarle a la originaria de la Ola algo, ya que pronto varias personas notaron su presencia y al reconocer a dos de las personas responsables de la liberación de antiguo dictador del lugar.
Por lo que pronto tanto el peliblanco como el jinchuriki fueron abordado por varias personas que comenzaron a lanzarse agradecimientos y varios elogios.
Salto de Línea
Konoha: Complejo Hyuga
Campo de Entrenamiento del Complejo
"¡Continúen holgazanes! grito Anko mientras miraba como un grupo de diez Hyugas que no parecían ser los más jóvenes del clan, estos niños estaban realizando varios ejercicios de flexibilidad junto con varios movimientos repetitivos.
"Hai Anko-sensei", todo el grupo dijo al unisonó mientras aumentaban el ritmo de los ejercicios, después de unos minutos Anko detuvo el ejercicio.
"Muy bien, mocosos lo han hecho bastante bien con los ejercicios de musculación, me alegra ver que su flexibilidad y su resistencia ya no es tan patética como antes" dijo la peli morada ganándose algunos pequeños vectores de los jóvenes Hyugas, ya que esto era lo más cercano a un cumplido que obtendrían de la domadora de serpientes.
"Así que tómense 5 cinco minutos de descanso" dijo la peli morada haciendo que algunas sonrisa aparecieran en la cara de los usuarios del Byakugan "Porque pronto varemos cuanto han avanzado en un pequeño juego de supervivencia con mis lindos bebes en el bosque" dijo Anko haciendo que las caras de los Hyugas palidecieran.
Lo cual hizo sonreír a la domadora de serpientes, mientras esto pasaba dos pares de ojos que mostraban el Byakugan estaban observando todo, desde una de las
"Aun sigo creyendo que esto es muy excesivo" dijo Hiashi mirando hacia un lado al ver como Hinata estaba a sus lado.
"No tienes nada de qué preocuparte, Tou-sama, Anko-sensei será amable con todos ellos, al menos al principio" dijo Hinata susurrando la última parte, aunque de todas formas el líder del clan pudo escucharla, haciendo que suspirara un poco.
Puede que confiara tanto en las palabras de sus dos hijas, las cuales habían sido las principales responsables de que Anko estuviera actualmente torturando/instruyendo a algunos de los Hyugas del complejo.
Debido a que después de la demostración tanto de Hinata en los exámenes Chunins como de Hanabi durante la invasión varios de los Hyugas tanto shinobis como los miembros más jóvenes habían solicitado poder aprender los nuevos estilos de combate de las dos herederas.
Las cuales le pidieran permiso a Hiashi para que pudiera concederle acceso a Anko para que pudiera enseñar el estilo que usaba Hinata mientras que por otro lado un clon de Naruto fue el responsable de enseñar el estilo que usaba Hanabi.
"Al menos tengo que admitir que los resultados están dando sus frutos" dijo el líder Hyuga mientras se miraba sus propias manos para luego mirar al frente "Aunque tengo que admitir que se siente muy raro volver a realizar sellos de manos después de un largo tiempo" dijo Hiashi ocultando sus manos dentro de las mangas de su kimono.
"Bueno, romper con la regla de solo usar Taijutsu no significaba que no iban a aparecer consecuencias" dijo Hinata viendo como su padre tuvo que asentir ante ese punto.
"Una mala costumbre que ahora nos pisa los talones" dijo el Hyuga mayor, recordando lo difícil que le fue a él poder realizar un jutsu de naturaleza Katon "Pero ahora hay que trabajar en eso" dijo el padre de Hinata.
Debido a las costumbre del clan, el chakra únicamente se había usado para el Taijutsu y nada más, lo cual cambio desde que varios de los Hyugas pudieron ver como Neji, quien incluso había aprendido a usar técnicas de la familia principal, había sido derrotado.
Lo que sumado a la demostración de su hija y comparar su forma de crecimiento, le dio la excusa a Hiashi a fomentar el aprendizaje de Ninjutsu dentro del clan Hyuga, pero aparentemente eso no iba a ser tan fácil.
Ya que debido a la poca practica con el chakra en otra cosa que no fuera Taijutsu habían hecho que les costara poder realizar jutsus, por lo que ahora estaban tratando de revertir esa pequeña desventaja.
"Aunque ellos tienen suerte de que Naruto-kun y Kurenai-sensei les estén enseñando a usar Ninjutsu, en lugar de Anko-sensei y sus métodos de entrenamiento" murmuro la primogénita de Hiashi con un tono casi adolorido y casi sintiendo un dolor fantasma en su espalda.
Lo cual el líder Hyuga pudo notar, provocando que únicamente pudiera imaginarse por lo que paso su hija a manos de la mujer que ahora estaba entrenando a los miembros del clan Hyuga en esas áreas.
"Al menos no tengo que preocuparme de los resultado hasta ahora y Neji es una muestra de ello" dijo Hiashi recordando a su sobrino.
Al escuchar el nombre de su primo, Hinata no pudo evitar sonreír, ya que su primo había demostrado porque era considerado un genio dentro del clan, ya que había logrado dominar las bases del estilo que usaba su hermana en poco tiempo.
"Aun me sorprende que lo hayas elegido a él como tu sucesor, Tou-sama, francamente pensé que ibas a pedirle a otro miembro de la rama principal" dijo la Hyuga más joven, ya que sabía de sobra que tanto ella como su hermana ya no era candidatas a ser la nueva líder al estar comprometida con alguien ajeno al clan directamente les quitaba ese privilegio.
Pero fuera de molestarla ni a ella ni a Hanabi parecía no importarles esa decisión, es más ambas parecían estar emocionadas, pero lo que realmente sorprendió a Hinata fue el hecho que cuando su padre había nombrado a Neji como el sucesor del clan cuando terminara por retirarse.
"Acaso no pensaste que el hecho de unir a todo nuestro clan no incluía que ellos también tendrían la posibilidad de tomar el puesto como líder, o si mi pequeña hija" dijo Hiashi haciendo que la mencionada simplemente se sonrojara ligeramente de vergüenza.
"Supongo que tienes razón padre, además me hace feliz ver que Neji-Nii-sama se ve más relajado" dijo Hinata para luego soltar unas pequeñas risas "Aunque tal vez debería preguntarle a Kanako sobre ese tema" dijo la peli azul cubriéndose la boca ante ese hecho.
Hiashi no pudo evitar sonreír ante las acciones de su hija, aunque mostró algo de nostalgia al ver la imagen de su esposa sombre su primera hija, haciendo que soltara un suspiro mental ante todo lo que estaba pasando.
Por mucho que el actual jefe de cabeza de clan estuviera contento de ver como la ilusión y anhelo de su fallecida esposa se había hecho una realidad, tenía que admitir que su pensamiento y forma de ver las cosas no se alejaban demasiado a la de los ancianos de su clan, ante esa idea Hiashi solo pudo suspirar.
Al ver la mirada seria y lejana de su padre Hinata dejo de reír, para estar atenta a lo que él iba a decir.
"Respondiendo a tu pregunta, aunque me gustara decir que estoy abierto al cambio, para mí no es un paso fácil de dar mi querida hija o para las personas que únicamente han vivido con todas las tradiciones Hyugas, algo con lo que seguiremos arrastrando porque de esa forma fuimos" dijo el patriarca del clan con una mirada solemne.
"Y lo único que puedo hacer ante esa situación es dejar las bases para afrontar el futuro" dijo el padre de Hinata, el cual miro y le sonrió a su hija mayor, quien le devolvió la sonrisa.
"Se termino el descanso sabandijas vuelvan aquí", ambos Hyugas giraron sus cabezas al ver como Anko montada sobre una serpiente se llevaba a varios Hyugas, los cuales estaban envueltos en algunas serpientes que evitaban que pudieran escapar.
Hiashi sudo un poco al ver esto mientras miraba a su primera hija, la cual al ver como su padre la miraba de forma acusadora, no puedo evitar soltar algunas risas secas mientras se pasaba su mano por su pelo.
"Jeje, creo que será mejor que vaya y vigile a Anko-sensei" dijo la hija primogénita mientras salía corriendo detrás del rastro que había dejado la invocación de la jonin peli morada, por su lado el patriarca Hyuga se quedó admirando el pequeño desastre que Anko y sus serpientes habían provocado.
'Aun me sigo preguntando si fue buena idea hacerlo' se cuestionó internamente el líder de los Hyugas mientras una ligera gota de sudor se deslizaba por su frente para luego soltar un suspiro y entrar dentro de uno de los recintos.
Puertas de Konoha
"Ah que bueno es volver" dijo Kushina mientras se acercaba lentamente a las puerta norte de la aldea, la pelirroja mira hacia un lado y ve como una cansada Mikoto que aun llevaba su mascara de cuervo caminaba a su lado.
"Ni me lo recuerdes" dijo Mikoto mientras se colocaba al lado de su amiga "Maldición, había olvidado lo problemático de las misiones fuera de la aldea, Kami como deseo poder llegar y poder ducharme con agua caliente" dijo la Uchiha.
"Ja, sí que te hace falta" dijo Kushina mirando a la peli negra con una cara burlona mientras se sujetaba la nariz y soltaba una que otra pequeña risa al ver como en la frente de la pelinegra aparecía una vena pulsante, pero aun así la Uchiha seguía manteniendo una cara tranquila.
"Kushina-sensei" dijo Yugao, la cual aún vestía su mascara de anbu al ver la actitud algo infantil de su maestra.
"Por cierto, creer que fue buena idea mantenerlo con vida" dijo la matriarca Uchiha mirando hacia atrás, donde pudo ver como Kushina tenía sujetada a una persona inconsciente en el aire con sus cadenas de chakra que salían de su espalda "Apenas sabia algo de su nuevo benefactor" dijo la anbu con mascara de cuervo.
Haciendo que la Uzumaki girara ligeramente su mirada hacia atrás para ver al hombre desmallado.
"Podrías llamarlo una corazonada, pero siento que algo no tiene sentido" dijo Kushina mientras volvía a mirar a su vieja compañera de equipo "Después de todo, las dos sabemos lo difícil que es mantener todas las herramientas shinobis en el exterior y aún más si lo que nos dijo ese Yamanaka era cierto" dijo la pelirroja.
"Así que no se puede descartar la posibilidad de que únicamente estos sean simples complots para algo más gran" dijo la peli morada del grupo haciendo que tanto la pelirrojo como la azabache entrecerraran sus ojos.
"Esperaba haber sido la única que pensó en eso" dijo Mikoto mientras soltaba un suspiro, para luego levantar la cabeza para ver cómo se estaban acercando a la puertas principales de la aldea.
Donde las tres mujeres pudieron ver como dos guardias se levantaba para saludarlas.
"Anbus Karasu y Neko, reportándose" dijo Mikoto para que ella y Yugao sacaran algunos papales y se los entregara a uno de los guardias.
"Jonin Especial Kushina Uzumaki, reportándose" dijo la Uzumaki para igualmente entregarles sus papeles al otro guardia, donde el primero se los devuelve a Mikoto y Yugao.
"Por cierto una cosa más, anbu Karasu" dijo uno de los guardias deteniendo a la pelinegra enmascarada y haciendo que esta se concentrara en el guardia chunin "Hokage-sama me pidió que le entregáramos algo cuando la viéramos" dijo el chunin mientras comenzaba a buscar entre algunos pergaminos que habían en su puesto de vigilancia.
"Me adelantare para informar sobre la misión a Hokage-sama" dijo Yugao.
"Veo con cuidado, Neko" dijo Kushina recibiendo un asentimiento de parte de la anbu con mascara de gato, antes de dar un paso más la pelirroja desvió su mirada hacia una lado debido que había sentido una pequeño pulso de chakra, pero únicamente vio la pared de la muralla.
Cuando estaba por dar un paso vio como había una araña pegada en el muro rápidamente cogió una piedra del suelo y rápidamente la lanzo aplastando a la araña, Kushina se volteó para recibir sus papeles, pero mientras lo hacía miro de reojo hacia el lugar donde antes estaba la araña, pero decidió no darle mucha importancia.
"Muchas gracias" dijo Mikoto tomando el pergamino para luego adentrarse en la aldea mientras camina la pelinegra abrió y comenzó a leer el pergamino.
"¿Qué es lo que dice, Mikoto?" pregunto la Uzumaki, pero al ver como su amiga estaba leyendo el pergamino en silencio se dio cuenta de que era algo serió por lo que decidió esperar.
Cuando vio como la matriarca Uchiha soltaba un suspiro para guardar el pergamino en su bolsa ninja.
"Sasuke ha salido de misión" respondió Mikoto sin mucha emoción haciendo que la pelirroja abriera sus ojos "Al parecer es su última misión para que los prueben si puede subir a chunin" dijo la matriarca Uchiha.
Kushina tuvo que usar toda sus fuerzas para evitar soltar algunos grito al aire, por sabia hacia donde se dirigía todo sobre ese tema.
"Así que ahora tu hijo tendrá la autoridad para desafiarte por el puesto del clan" dijo la pelirroja con pura molestia plasmada en su cara "¿Qué es lo que vas a hacer?, aun si te contuvieras tú tendrías la ventaja" pregunto la ex-jinchuriki.
La cual recordó que cada clan que había conocido tenía una forma muy particular en cuanto a la sucesión de puesto como líder, en el caso de los Uchihas se podría decir que es una casi común, donde se podía acceder al puesto al menos de tres formas, una de ellas era siendo un sucesor directo de Madara Uchiha, la segunda por un matrimonio con alguno de los sucesores.
Y la tercera era siendo directamente derrocando o asesinando al líder regente, algo casi común según la vista de Kushina, aunque admitiría que como existían métodos mortales e incluso muy amorales de elegir un líder en los clanes, también habían formas mucho más extrañas.
'Aun me sigo preguntando como es que los Akimichis logran ver quien será un mejor líder mediante un concurso de comer' se cuestionó Kushina poniendo mentalmente sus ojos en blanco, ya que uno de los más extraños rituales de sucesión que había visto
"Simple, dejare que se quede con el puesto" dijo Mikoto mirando como su amiga de pelo rojo giraba tan rápido su cuello que podría haber jurado escuchar como su cuello sonaba como si se hubiera roto.
"¿Qué?", fue todo lo que dijo la pelirroja mirando con una cara de incredulidad a su ex-compañera de equipo "¡¿Qué clase de jodida broma es esta?!, ¡Acaso piensas darle todo los jutsus que tu clan ha recopilado!", dijo Kushina casi soltando un grito mirando a la azabache, la cual no había apartado su mirada.
Un silencio se acento en el lugar donde la pelirroja estaba esperando la respuesta de su amiga ante tal escenario.
"Kushina" dijo Mikoto en un tono serió mirando a la cara a su mejor amiga, la cual, aunque no podía ver el rostro de la Uchiha la conocía lo suficiente que en este momento su cara era una que reflejaría preocupación "Se que esto puede ser un error incluso una estupidez de mi parte, pero…", la voz de la azabache con mascara la traiciono brevemente.
En eso Kushina coloca su mano en el hombro de la matriarca Uchiha de forma reconfortante.
"Pero aun así quiero que al menos tenga algo para defenderse, puede que él me odie" dijo la Uchiha con algo de dolor en su voz "Pero aún sigue siendo mi hijo y quiero que pueda sobrevivir en este mundo" dijo la pelinegra.
Kushina no pudo evitar suspirar ante las palabras de su amiga, pero aun así le sonrió.
"Volvamos al complejo, ya me dio hambre" dijo la pelirroja haciendo que Mikoto sonriera bajo su mascara.
"Tú y tu abismo sin fondo que llamas estomago siempre tiene hambre" dijo la Uchiha para luego tener que usar todas sus fuerzas para aguantarse las risas que amenazaban con salir, al ver la cara de enfado que estaba poniendo la Uzumaki
"¡¿Qué dijiste, cuervo chamuscado?!" dijo la pelirroja mientas su pelo comenzaba a ondear como colas y con una vena marcada en su frente.
"Ya me oíste, Tomate con piernas" dijo la azabache mirando con su Sharingan a la Uzumaki, ambas mujeres se detuvieron y se miraron por un momento para que al siguiente segundo comenzaran a soltar algunas carcajadas.
"Por cierto, ¿Por qué lazaste una piedra contra el muro?" pregunto Mikoto.
"Una araña" dijo la pelirroja con un poco de asco, donde las dos kunoichis siguieron adentrándose en la aldea.
A Varios Kilómetros de las Murallas de la Aldea
Se podía ver como cuatro figuras estaba paradas sobre algunas ramas de un árbol, donde una de estas estaba en una pose de meditación mientras el resto hacía guardia, donde se pudieron que se trataba de los subordinados de Orochimaru, el Sonido Cuatro.
En eso el sujeto que estaba meditando abre los ojos.
"Kidomaru, está listo" pregunto Jirobo mirando a su compañero, el cual levanto los brazos mientras soltaba un bostezo.
"Si, ya lo tengo" dijo el hombre de seis brazos mientras se levantaba de sus lugar para luego sentirse algo mareado "Mierda, parece que esto costo más de lo que esperaba" dijo Kidomaru.
"Demasiado uso de chakra" dijo Sakon mirando al hombre de seis brazos.
"O es que aplastaron a las arañas que estabas usando" sugirió Ukon colocándose al lado de su hermano gemelo.
"¡Cállense, aun me están zumbando los oídos!" dijo Kidomaru mientras sentía un fuerte dolor de cabeza "Maldición como odio utilizar esta técnica" dijo el moreno del grupo mientras sentía como el dolor en su cabeza comenzaba a retirarse.
"Oh Vamos hombre, gracia a esto no tuvimos que infiltrarnos en ese lugar" dijo Jirobo.
"Recibir la información de golpe en tu cerebro como su fuera una lanza que es introducida por tus ojos a ver si te gustan" dijo Kidomaru mirando al más alto de sujeto de su grupo.
"Y por eso agradecemos que Orochimaru-sama te lo hayan dado a ti" dijeron tanto Sakon y Ukon al mismo tiempo, cabreando mucho más al sujeto con características de araña, pero tuvo que guardárselo a para sí mismo.
"Como sea será mejor que nos movamos, el lugar no está cerca y si tenemos suerte no tendremos que depender de la ayuda de Kimimaro" dijo el hombre con seis brazos haciendo que todo el grupo se pusieran serio.
Para que de un momento a otro el Sonido Cuatro saltaran de las ramas y se alejara de Konoha, perdiéndose en el bosque.
Salto de Línea
Takigakure
Oscuridad.
Era todo lo que Jiraiya podía ver en este momento, eso sumado al hecho de que sentía como los movimientos remotos del barco en que se encontraba era muy problemático para el invocador de sapos.
El cual sintió como otro persona golpeaba contra su cuerpo.
"Ya estamos por llegar no se inquieten y dejen de moverse si no quieren caer al rio", el Sannin pudo escuchar la voz de un hombre, el cual parecía estar sobre su cabeza.
'Veamos…desde el ultimo cambio ya han pasado casi unas cinco horas, aparentemente esta es la última parada *suspiro*, esto comienza a ser muy extenuante' pensó el peliblanco para que en eso sintiera una ligera roció de agua 'Maldición este ya es la tercera vez este día' pensó Jiraiya mientras movía sus mangas de su ropa hacia su cara, donde se podía notar como las manos del Sannin habían sudo amarradas.
"Muy bien, retírenles las vendas" dijo la misma voz del hombre que Jiraiya había escuchado, solo para que unos momentos después de escuchar esa orden, el Sannin tuvo que parpadear un poco para poder acostumbrarse a la luz.
Donde pronto el peliblanco pudo apreciar el paisaje de la tierra de las cascadas, donde también pudo ver como el barco en el que estaban pasaba por debajo de algunos puentes.
Jiraiya pudo notar como gran los edificios estaban rodeados por algunas calles o mejor dicho canales por los que fluía el agua y que también otros barcos más grandes o pequeños estaban circulando por este.
Al lado de los canales se podían ver calles por las que varias personas caminaban y cruzaban la calle, las cuales también se podían ver varios árboles o enredaderas que estaban por encima de las cabezas de las personas. francamente Jiraiya estaba impresionado.
"A cambiado mucho desde la última vez que vine" dijo el Sannin solo que para que en ese momento un poco de humo lo hiciera toser "Tanto para bien como para mal" dijo el peliblanco en un susurro mientras intenta apartaba el olor del humo con su palma y ver que provenía de un escape que provenía de uno de los edificios.
Pronto el shinobi de Konoha vio cómo se acercaban a un puerto de desembarco donde termino aparando.
"Muy bien, todo el mundo comience a desalojar el barco" dijo la voz del capitán haciendo que todos los presentes incluso Jiraiya se dirigieron a la salida del barco, donde un sujeto estaba verificando y sellando algunos boletos.
"Siguiente, motivo del viaje" dijo el sujeto tomando otro pasaporte de otro sujeto donde escaneo el boleto mientras escuchaba la razón del viajero para que un momento después sellara el boleto "Siguiente, motivo del viaje" dijo el tipo para que al escuchar el motivo del hombre que tenía al frente lo mirara por un momento y luego haciendo una señal que nadie vio a excepción de Jiraiya, el sujeto le devolvió el pasaporte al otro sujeto.
'¿Seguridad?' se cuestionó el Sannin para luego ver como cuando el hombre al que le habían devuelto su boleto de viaje fuera observado por al menos una cinco personas que parecían ser trabajadores de pesca en el pequeño puerto 'No, si tuviera que adivinar sería una forma para asaltar y robar a las personas' supuso el peliblanco al ver las miradas de los sujetos de daban al hombre que seguía caminando como si nada, el cual no pudo ver como los cinco sujetos lentamente comenzaban a seguirlo.
'Al parecer trabajan con cinco sujetos, creo que deberían estar entre el nivel chunin a lo mucho' supuso el Sannin
"Muévete imbécil", Jiraiya sintió como lo empujaban por la espalda, el sujeto en lugar de ver al legendario Sannin simplemente vio a un hombre que en su opinión se veía como un comerciante de mediana clase, esto debido a que el invocador estaba usando un Henge para pasar desapercibido.
Esto debido mayormente a la neutralidad aparente que tenía Taki hacía Konoha, puede que no estén enemistados directamente, pero con los rumores que el invocador de Sapos había escuchado era mejor ocultarse, debido más que nada a que esto haría que los lideres de las diferentes facciones criminales podrían sentirse amenazados o directamente huirían si lo vieran cerca.
"Oh discúlpenme" dijo el Sannin mientras se volteaba y le entregaba su pasaporte al sujeto que los estaba revisado.
Jiraiya observo como el sujeto nuevamente levanto la mirada y volvía a hacer la misma señal, para luego devolverle el pasaporte, lo que hizo que el Sannin entrecerrara ligeramente sus ojos, sin más comenzó a caminar por las calles.
Donde el Sannin pudo sentir la humedad del lugar, pero también como es que la naturaleza del lugar se combinaba con algunos edificios.
'Vaya si no estuviera en una misión, me gustaría dar un paseo' pensó Jiraiya mientras admiraba el paisaje, pero rápidamente su vista se dirigió hacia un lugar donde pudo ver a algunas mujeres hermosas las cuales estaba paseando por el lugar, lo que provocó que el invocador de sapos mostrara una sonrisa pervertida.
´Jeje, había escuchado que Taki acababa de abrir algunos puestos de aguas termales tal vez-', tanto los pensamientos como la sonrisa pervertida del peliblanco se detuvieron al ver por reojo cierto movimiento por los edificios, pero algo le llamo la atención.
'Son 8 no diez, de los cinco que me estaban siguiendo sean duplicado, pero ¿Por qué?' se cuestionó el Sannin para que en eso sus dudas fueran respondidas al ver frente a él se encontraba el mismo sujeto al que había visto en el barco y que al igual que él, el sujeto que reviso su pasaporte le dio la misma señal.
'Se están moviendo' pensó Jiraiya para luego darse cuenta de que uno de los sujetos que lo seguían se colocaba a su lado, para luego ver como el sujeto lo jalaba con brusquedad y lo obligaban a meterse dentro de un callejón, donde pronto fue arrojado y su espalda golpeo la pared 'Aficionados' pensó el Sannin solo para ver como a su lado era lanzado el sujeto frente a él.
"Ouch, mi cabeza, ¿Qué-Qué fue lo que paso?" dijo el sujeto con algo de nerviosismo acompañado por el dolor del golpe que había recibido, Jiraiya pudo ver como el sujeto parecía ser un comerciante de al menos una buena posición debido a sus ropas.
"Bueno, bueno, parece que hoy es nuestro día de suerte", tanto Jiraiya como el comerciante miraron al frente para ver como seis figuras que aparentemente donde se podía ver como todas y cada de estas personas llevaban una capucha y una tela que le cubría la mitad de su rostro.
"¿Q-Quienes son u-ustedes?" pregunto el sujeto mirando con miedo al grupo que habían sacado algunos cuchillos.
"Que no es obvio gusano" dijo el ladrón que parecía ser el líder mientras sacaba su propia arma y comenzaba a moverlo entre sus manos, para luego apuntarlo a Jiraiya "Somos los que les quitaran todas sus cosas" dijo el líder de los ladrones.
Esto hizo que el comerciante mirara con miedo a todo el grupo mientras por su lado Jiraiya, aunque mostraba una cara preocupada en el exterior, pero en el interior era otra historia.
'Parece que me equivoque estos sujetos no son ladrones' pensó el Sannin para luego ver como enfrente de él y del otro sujeto aparecían dos shinobis de Taki, los cuales dijeron que no se preocuparan que ellos se encargarían de todo 'Son simples estafadores' pensó el invocador de sapos viendo como los shinobis peleaban de una forma muy lamentable según él.
Ya que fácilmente Jiraiya pudo notar como cada golpe que le lanzaba uno al otro eran esquivados tanto por los asaltantes como por los shinobis, pero sobre todo Jiraiya podía notar que cada vez que un shinobi lanzaba un golpe, este disminuía o si llegaba a conectar el enemigo se movía de cierta forma que daba la impresión de que el golpe tenía potencia.
Esto siguió así por un rato para que pronto los seis asaltantes supuestamente fueran detenidos y amordazados por los ninjas de Taki.
"Bueno parece que esos es todo" dijo uno de los shinobis de Taki acercándose hacia donde se encontraban "Lamentamos mucho todo este incidente, últimamente han aparecido varios asaltantes por estos lugar" dijo el shinobi mirando al comerciante y al Sannin bajo un Henge.
"Muchas, Muchas gracias" dijo el comerciante al shinobi, lo cual también se Jiraiya tuvo que fingir la misma gratitud.
"No tiene que preocuparse, pero debido a que son extranjeros les recomendaría que contratara al menos a unos shinobis para que puedan estar más seguros" dijo el Shinobi para que luego el junto con el resto de los Taki-Nin se llevaran a los criminales, en eso el comerciante se despidió de Jiraiya diciéndole que iba a contratar algunos shinobis para evitar la misma situación.
"Vaya sí que nos terribles actores para engañar a un shinobi, pero lo suficiente para asustar a los civiles, algo absurdo, pero hasta cierto punto efectivo" dijo Jiraiya saliendo del callejón "No sería una sorpresa de que esta fuera una de las medidas que han usado para poder mantener este lugar" dijo el Sannin.
Para que comenzara a vagar por las calles mientras buscaba un lugar para dormir.
"Bien creo que es hora de comenzar a cazar a algunos criminales" dijo el Sannin para que desapareciera en un estallido de velocidad.
Salto de Línea
País de la Ola: Noche
Casa de Tazuna
Naruto estaban sentados en medio de la sala del hogar del famoso constructor de puentes de la Ola, por su parte Kakashi estaba sentado apoyado contra la pared de la habitación mientras leía su nuevo libro, por otro parte Tazuna estaba sentado frente a ambos shinobis con una pequeña botella de sake en su mano y mostrando un ligero sonrojo de borracho.
"Sabes que si sigues bebiendo tanto Tsunami-chan se enojara contigo, no Tazuna" dijo Naruto mirando al padre de una de sus amantes, el cual volvió a tomar otro trago de su botella.
"Oh vamos muchacho *Hip* después de todo estamos *Hip* celebrando el regreso de los héroes *Hip*" dijo Tazuna sonriéndole al Uzumaki para luego ofrecerle un poco de su bebida a este mismo.
"Mejor no" dijo Naruto haciendo que el constructor soltara un suspiro.
"Oh vamos, aparte de que se van mañana al menos dame la oportunidad de compartir un trago con mi futuro yerno" dijo el hombre medio borracho haciendo que el pelirrojo desviara un poco la mirada ante ese tema "Después de todo no soy el único que esta algo decepcionado que no puedas quedarte por mucho más tiempo" dijo el constructor.
"Por qué crees que pase gran parte del día con el e incluso cree un clon para que pudiera entrenar un poco a Inari" dijo el pelirrojo con algo de simpleza.
Debido a que únicamente él y su grupo se iban a quedar solo por esta noche antes de seguir con su misión, esto en parte entristeció un poco a la familia de Tsunami, en especial a Inari debido a que quería pasar un poco más de tiempo con el héroe y la figura de hermano/paterna que había encontrado en el Uzumaki.
Lo cual hizo que el pelirrojo pasara gran parte de la tarde paseando por las calles con Inari y Tsunami, visitando diferentes puestos de comida que habían abierto un poco antes para poder vender sus productos, casi parecían ser una familia completa, lo cual le hizo sonreír al pelirrojo.
"Ciertamente, Inari se veía muy feliz" dijo Kakashi sin apartar la mirada de su nueva adquisición.
"Ja no tienes ni idea, Kakashi-san" dijo Tazuna mientras volvía a tomar un poco de su botella y soltaba un grito de felicidad, dejando que algo del alcohol que estaba tomando se deslizaba de su boca para luego el constructor se lo limpiara
"Aunque es más sorprendente que Tsunami-san haya logrado hacer que Tayuya la ayudara a hacer la cena" dijo el Hatake mirando a su estudiantes.
"Que puedo decir Tsunami-chan te golpea con una que otra sorpresa" dijo el Hanyou para luego mirar al constructor "Por cierto, Tazuna porque siguieron usando esta casa" hablo el jonin pelirrojo atrayendo la atención del borracho constructor.
"Acaso no te gusta el lugar" dijo el constructor simplemente para reírse al ver como el Uzumaki parecía preocupado y estaba por corregir sus palabras "Ah, solo estoy *Hip* bromeando contigo muchacho *Hip* no tienes nada de qué *Hip* preocuparte" dijo el padre de Tsunami para luego aclararse un poco la garganta.
"No te culpo por pensar eso y más después todo lo que ha pasado" dijo Tazuna logrando mantenerse algo sobrio "Por mucho que tengamos el dinero que ahora tenemos siento que no podría vivir en otro lugar, después de todo…", el constructor escaneo todo el lugar solo para sonreír.
"Este es el lugar han pasado muchas cosas tanto buenas como malas, pero aun así no vendería esta casa por nada, aunque eso si pienso hacerle algunos arreglos" dijo Tazuna mirando al Hanyou, el cual le devolvió la sonrisa.
"Naruto-sama la cena ya está lista" dijo Guren apareciendo en la sala haciendo que tanto el mencionado como Kakashi y Tazuna se dirigieran hacia la cocina.
Donde pronto todos se encontraron comiendo en la mesa principal, Inari estaba hablando de sí que, si Naruto pudiera entrenarlo en algunas cosas de Ninjas, solo para que ese tema fuera cortado rápidamente por una mirada mortal que Tsunami le estaba dando a su amante, el cual tuvo que ceder en ese aspecto, aunque le propuso al pequeño niño que cuando sea un poco mayor le enseñara como defenderse.
En eso Tazuna le había invitado un poco de alcohol a Tayuya, la cual había aceptado solo que con algunos copas del sake del constructor la antigua Kunoichi de Oto terminara completamente borracha y se durmiera provocando algunas risas en la mesa, Guren al ver esto se llevó a su hermana hacia la habitación que la familia del constructor le habían prestado.
Después de la cena todos a excepción de Tayuya limpiaron la mesa y los platos, pronto todos y cada uno se dirigió a sus respectivas habitaciones para poder dormir, Tazuna entre sajadas y golpes contra la pared de los pasillos logro llegar hasta su habitación, lo mismo con Kakashi y Guren donde la peli morada se quedaría en la habitación que tenía Tayuya.
Por su lado Tsunami estaba acompañando a Naruto, el cual estaba llevando a Inari sobre su espalda.
"MMM como quisiera que te quedaras más tiempo *Bostezo* ya le presumí a varios niños que el héroe del pueblo se estaba quedando en mi casa *Bostezo* y varios de ellos quieren conocerte" dijo Inari soltando un gran bostezo "Que se supone que les voy a decir" dijo el hijo de Tsunami mirando el pelo rojo del jonin de Konoha.
"Bueno puedes decirle que tuve que ir en una misión, pero tratare de volver lo más rápido para saludar" dijo Naruto mirando a Tsunami sobre su hombro, la cual se rio un poco para luego abrir la puerta de la habitación de su hijo.
Pronto ambos colocaron en la cama.
"Buenas noches, Inari" dijo Naruto arropando al niño.
"Buenas Noche, Cariño" dijo Tsunami besando la frente de su hijo.
"Buenas noches, Kaa-san, *Bostezo* Buenas noches, Tou-san" dijo Inari para que en ese momento se quedara completamente dormido.
Tsunami no pudo evitar sonreír al ver como su hijo había llamado a su amante, donde pronto ambos salieron de la habitación del niño, donde Naruto termino cerrando la puerta solo para sentir como era abrazado por su espalda.
"Sabes me gusta cómo te acaba de llamar, Tou-san" dijo Tsunami colocando su cara sobre el hombre del pelirrojo donde miro con algo de diversión un ligero sonrojo en las mejillas del Uzumaki.
El cual rápidamente mando su brazo hacia atrás para envolver su brazo alrededor de la cintura de la mujer.
"La verdad se siente raro que me llamen así" dijo el pelirrojo dándose la vuelta para estar frente a la peli azul "Pero no me voy a quejar, Kaa-san" dijo el Uzumaki colocando su frente a la cara de Tsunami, la cual mostraba una sonrisa pícara.
"Sabes cuando estábamos paseando por el lugar tomados de las manos parecíamos todos una familia feliz" dijo la representante del daimio de las olas "Como estábamos tomados de las manos mientras veíamos a nuestro hijo jugar y comer en los puestos, me hizo muy feliz" dijo Tsunami.
"Aun es muy temprano para que la diversión termine, no crees" dijo Naruto acariciando la mejilla sonrojada de la mujer.
"Eso ya lo veremos" dijo Tsunami mientras tanto ella como el jinchuriki acortaba la distancia entre ellos y se besaban.
Advertencia Lemon
Naruto y Tsunami se adentraron en su habitación mientras continuaban besándose, abriendo y entrando torpemente a la habitación, donde el pelirrojo rápidamente coloco un sellos de privacidad, en eso la pareja comenzó a desvestirse sin romper con la batalla de lenguas en la que ambos estaban.
Donde Tsunami comenzó a soltar algunos gemido, los cuales eran amortiguados por el beso que ambos estaban compartiendo, debido a que la peli azul podía sentir como las manos del pelirrojo apretaban sus pechos.
Pronto el beso se rompió cuando ambos amantes se echaron en la cama donde Naruto logro hacer que la mujer se sentara sobre su regazo, haciendo que la peli azul se sonrojara al sentir el miembro del pelirrojo en la entrada de su coño.
"AAHAHA~", Tsunami gimió mientras sentía como el pelirrojo apretando sus pezones mientras su fuerza mientras
"¡AH~ por favor, Naruto-kun, por favor no te detengas!" dijo Tsunami sintiendo como sus paredes internas se estrechaban al sentir como el pelirrojo le lamia el cuello.
"MMM deliciosos, no tienes idea de cómo amo el sabor de tu cuerpo, Tsunami-chan" dijo Naruto para que sus manos jugaran con los pechos de la mujer, la cual sin querer quedarse atrás giro su cabeza para comenzar a besar al pelirrojo mientras envolvía uno de sus brazos alrededor del cuello de este.
Ambos amantes exploraron la boca del otro de una forma casi desesperada, donde sus lenguas se envolvía entre sí, pronto los ojos de Tsunami se abrieron al sentir como dos de los dedos de su pareja se introducían dentro de ellas.
Provocando que lentamente sus jugos comenzaran a deslizarse por sus piernas, lo que motivo al pelirrojo a aumentar sus esfuerzos, donde al romper el beso por falta de aire se podía ver como Tsunami siguió jadeando con fuerza.
"¡Naruto-kun, AHAHAHA~ casi si esto por favor ve más rápido AHAHAHA~, POR FAVOR NO TE DETENGAS!" grito la peli azul mientras su vista lentamente se nublaba, haciendo que el jinchuriki sonriera de forma salvaje.
"¡Como deseas!" gruño Naruto para tomar otro de los pechos de su mujer y comenzar a amasarlos y chuparlos, para luego darle al otro seno de la mujer el mismo trato haciendo que la mujer gimiera y gritara hacia el cielo.
"AAHAHAHA~" grito Tsunami mientras se corría al alcanzar el clímax bañando los dedos del pelirrojo, la peli azul mostraba una sonrisa con la lengua por afuera mientras respiraba para recuperar el aliento.
Naruto tuvo que sostenerla cerca de él para evitar que se cayera para luego acercarla a su cara, donde ambos amantes se miraron por un segundo.
Donde tanto el shinobi como la civil se miraban con puro anhelo y deseo, cuando la respiración de la mujer se normalizo lentamente llevo sus manos hacia abajo envolviendo el palo de carne del pelirrojo.
"Tu me hiciste correrme" dijo Tsunami mientras comenzaba a masajear la verga de su amante "Ahora es mi turno de acerté sentir bien" dijo la peli azul pudiendo oler el almizcle que emanaba la verga del Hanyou, lo cual la excito aún más "Después de todo es lo que una buena debe hacer o no, Mi-querido-esposo~" dijo entrecortado la representante del Daimio dándole una sonrisa al jinchuriki con lujuria apenas retenida para luego darle una lenta, pero profunda lamida.
Mando un pequeño escalofrió en la espalda del jinchuriki, el cual sintió como Tsunami comenzaba a dejar pequeños besos por toda su verga para que en eso sintiera como besaba la punta de esta, donde el Hanyou sintió como la peli azul comenzaba a chupar y lamer toda su circunferencia.
"AHA~ Tsunami-chan" gimió el Uzumaki al sentir como la mujer comenzaba a tragar más y más del miembro del pelirrojo donde pudo llegara a sostener la mitad de la longitud del pelirrojo, donde Tsunami usando sus pecho envolvió el resto del pene de su amante para comenzar a frotarlo.
"Mi amado esposo… se siente bien te gusta como mis pechos envuelven tu gran… y deliciosa verga" dijo Tsunami mientras subía y bajaba su cabeza sobre el palo de carne del Uzumaki.
"¡Me encanta, no puedo tener suficiente del interior de tu boca!" dijo el jinchuriki dejándose llevar por las atención de su amante, la cual le dio una sonrisa para continuar con sus atenciones al sentir como los pechos.
'¡Tan grande, tan grueso!' pensó Tsunami mientras movía su lengua sobre la cabeza del pene del Hanyou, solo para abrir los ojos al sentir como un par de manos la tomaban de su cabeza.
"Deja que te ayude cariño" dijo el pelirrojo para hacer que Tsunami tomara más de su polla, haciendo gemir a la mujer al sentir como sus garganta era rozada por el miembro del Hanyou, haciendo que Tsunami mirara al pelirrojo con ojos suplicantes, que solo reflejaban el deseo que sentía.
Haciendo que aumentara sus esfuerzos sacándole algunos jadeos al pelirrojo, para que en eso Tsunami sintiera como el pene del Uzumaki se tensaba y crecía un poco más.
"AH~ maldición Tsunami-chan, voy a correrme" dijo Naruto embestía su miembro con más fuerzas contra la boca de la mujer, la cual igualmente redoblo esfuerzos "¡Me Corro!" grito el pelirrojo para dejar escapar su semilla.
Tsunami sintió como la corrida de su amante inundaba su boca y garganta, por lo que trato de tragar tanto como pudo, pero aun así algunos hilos de semen escaparon de su boca, aun asi la peli azul siguió tragando todo el semen del Uzumaki.
La representante del Daimio pronto limpio el miembro del Uzumaki con un sonoro sonido húmedo, Tsunami jadeando por el esfuerzo pudo sentir como aun quería más.
"Por favor, Naruto-kun dame mucho más, quiero que sígueme mostrando cuanto me amas, por favor, ¡Mancha cada centímetro de mi cuerpo!" dijo Tsunami levantando su culo al aire y mostrando su coño que chorreaba sus jugos.
"AHH~" la peli azul gimió y se agarró de las sábanas de la cama al sentir como el miembro se alineaba con su vagina.
"¡Si mi linda esposa lo dice de esa forma!" gruño el Uzumaki mientras sujetaba firmemente las caderas de la mujer, la cual grito al aire al sentir como el pelirrojo abría las paredes de su interior con una estocada "¡Como podría negarme!" grito Naruto en una mezcla de excitación y deseo.
"¡AHAHAH~ SII, NARUTO-KUN, ¡NARUTO-KUN!" gimió la peli azul mientras su cabeza miraba al cielo y sus pecho se movían con cada embestida que su amante.
Pronto en la habitación se llenaron de gemidos, grito y jadeos, mientras en la cama se podía ver a la mujer de pelo azul sobre la cama mientras estaba al estilo perrito mientras el pelirrojo entraba y salía de su interior, haciendo que sus pechos se movieran con el ritmo de cada golpe que el Hanyou le daba al interior de su amante.
"AHAHAH~ POR FAVOR MI ESPOSO, no te detengas sigue abriendo y deformando mi interior" dijo Tsunami con una mirada perdida acompañada de una gran sonrisa "Me encanta sentirte en mi interior, ve más rápido, mas fuerte…" gimió la mujer de las Olas sintiendo como sus culo era golpeado con fuerza.
"No, No, No, así no es como se dice, Tsunami-chan" dijo Naruto para nuevamente darle un golpe al trasero de la mujer, la cual se retorció en una mezcla de placer y dolor "¡¿Como es que se piden las cosas?!" pregunto/gruño el pelirrojo y al no recibir una se inclinó sombre la mujer y comenzó a apretar lo pechos de la mujer.
"AHAHAHAHA~, NARUTOOOO" gimió la peli azul.
"¡Si no respondes no podre recompensarte como se debe por ser una esposa tan buena, Tsunami-chan!" dijo el Hanyou mientras alzaba una de las piernas de la mujer sobre su hombro.
"¡Por favor ve más rápido!, ¡quiero sentir cada pedazo de su verga dentro de mí!, ¡Quiero que bañes todo mi cuerpo y mi interior como si quisieras dejarme embarazada!" grito Tsunami al aire mientras sentía como cada envestida la mandaba a un mini orgasmo que hacia que cada vez más su mente se nublara.
"¡Eso es lo que quiere Tsunami-chan quiere que te deje embarazada, quieres que te impregne con mi hijo dentro de ti!" dijo el Hanyou sintiendo como comenzaba a perderse entre la lujuria.
"¡Si eso quiero!, quiero que este monstruo de carne me de un hijo quiero ser la madre de tus hijo, quiero tener varios de ellos, ¡quiero que le des a Inari varios hermanos!" dijo Tsunami entre grito de placer mientras se colocaba de espaldas contra la cama y envolvía
"Como desees" grito el pelirrojo aumentado la velocidad de sus embestidas al coño de la mujer, la cual no paraba de gemir su nombre al aire.
"¡NARUTO, NARUTO!, ¡NARUTO!" gimo con más fuerzas la mujer mientras sentía como la verga de su amante crecía y se tensaba "¡Córrete dentro, lo quiero adentro, DEJAME SENTIR TU LECHE DE BEBES DENTRO DE MI!" grito la mujer mientras sentía como nuevamente se acercaba a su clímax.
"¡Me estoy corriendo, me estoy corriendo dentro de ti!, ¡Tómalo todo Tsunami-chan!" grito el pelirrojo para con una ultima estocada dejar salir todo su semen dentro de la matriz de la mujer.
Los ojos de Tsunami casi fueron se fueron a la parte posterior de sus cabeza al sentir como el miembro del Uzumaki bañaba su interior de blanco y ella misma se corría, después de lanzar cuerdas y cuerdas de semen dentro de la mujer Naruto retiro su miembro.
Dejando que tanto su semilla y los jugos de la mujer se derramaran sobre la cama, dejando a una jadeante, pero feliz Tsunami, que tenía la mirada perdida y la lengua colgando de su boca.
"Te…amo, Naruto, te amo…" dijo la peli azul entre murmullos mientras intentaba bajar de su nueve de excitación.
"Yo también te amo" dijo el Uzumaki tomando a la mujer de la cara y besarla con amor, el cual la mujer devolvió mientras se apegaba a él "Lista para continuar, Kaa-san" dijo Naruto con una voz gruesa casi salvaje.
Lo cual excito a la representante del daimio de Nami.
"Por supuesto que sí, Tou-san" dijo la peli azul con un tono lujuriosos para que en eso el cuatro nuevamente se llenara de sus gemidos.
Fin de Lemon
Al día Siguiente
Puertos Marítimos
Lo que antaño fue un puerto marítimos donde de Gatō tenía todo su negocio de transporte marino que usaba para el transporte de cualquier mercancía ilegal ahora se había transformado en Nami's Transport Company, todo bajo la supervisión tanto de Tazuna como de varios funcionarios de Nami había logrado mejor no solo el numero de barcos que la empresa había tenido en el pasado.
Sino que incluso los viejos barcos que tenía la empresa habían sido restaurados y le habían realizado mantenimiento, gracias a todo esto el pueblo se había logrado recuperar en un tiempo récord generando trabajo para las personas que antaño vivían en las calles o directamente lo habían perdido todo.
"Wow" fue todo lo que dijo Naruto mientras que a su lado tanto Kakashi, Guren y Tayuya también admiraba el tamaño de los barcos, ya que iban desde pequeños barcos de turismos hasta enormes embarcaciones que llevaban enromes cargas.
"Es muy impresionante" dijo Kakashi mirando con su único ojo todo el interior del lugar.
"Ja, debiste ver como estaba antes, era todo un caos" dijo Tazuna, el cual estaba acompañado por Tsunami e Inari.
"Según el abuelo este lugar estaba hecho una verdadera porquería" dijo Inari haciendo que Tazuna.
"SHHH, Inari te dije que no lo dijeras en voz alta AAIAIA AHA DUELE, DUELE, DUELE", el constructor fue jalada de sus mejillas por su hija, la cual mostraba una dulce sonrisa.
"Papá, tú y yo vamos a tener una larga charla de hablar de esa forma frente a Inari" dijo la peli azul mientras aplicaba más fuerza sobre la mejilla del constructor, el cual comenzó a derramar algunas lagrimas de dolor y asentía.
"Lamentamos la demora, Naruto-sama" dijo Guren mientras a su lado se encontraba Tayuya, la cual al ver al pelirrojo rápidamente desviaba la mirada, lo cual hizo soltar un pequeña risa a la mujer hacia un lado para ver a los barcos.
"No te preocupes Guren, ¿Consiguieron todo lo que necesitaban?" pregunto el jonin de pelo rojo recibiendo un asentimiento de la peli morada mientras le mostraba un pergamino al Hanyou, el cual asintió.
"Bueno, Mierda, si que no me esperaba todo esto" dijo la flautista al ver todo el lugar recibiendo un golpe en la cabeza de parte de Guren, mientras por su parte Tsunami le había tapado los oídos a Inari para que no escuchara.
"Sin malas palabras, hay niños aquí, Tayuya" dijo la usuaria de Shoton reprendiendo nuevamente a su hermana menor mientras guardaba el pergamino entre sus cosas, la Kunoichi mal hablada soltó un gruñido en respuesta.
"De todos modos, ¿Por qué estamos aquí?" pregunto la Kunoichi de pelo rojo mientras miraba como Hanyou comenzaba a caminar, donde Kakashi, Guren e incluso la familia de Tazuna o siguieron, haciendo que Tayuya soltara un insulto mientras decía que no la ignoraran.
Pronto todo el grupo se encontraba en el exterior o más especifico en un lugar de desembargo de un barco.
"Creo que con este es suficiente" dijo Naruto para que en eso comenzara a realizar algunos sellos de manos "Jutsu de Invocación", el jinchuriki coloco sus dos manos sobre el suelo para que dos nubes de humo aparecieran envolviendo a todo el grupo.
Cuando todo el grupo vio como el humo se disipaba se quedaron sin palabras al ver a dos grandes dragones parados frente al Uzumaki.
Los espectadores pudieron ver como ambos dragones median por lo menos unos cinco a ocho metros de altura, sus escamas eran de color blancas con algunos contornos amarillos las partes de las alas mientras que algunos contornos verdes se acentuaban en alrededor de la boca, garras y patas de ambas criaturas.
"Naruto-sama, es un honor por fin conocerlos" dijeron ambos dragones inclinando sus cabezas frente al Hanyou.
"Mi nombre es Farad, le serviré en cualquier momento que usted me requiera, mi señor" dijo el dragón de la derecha ahora nombrado como Farad.
"Mi nombre es Yagarand, uno de los más rápido de nuestro clan, lo llevare a cualquier lugar que usted desee" dijo el dragón de la derecha ahora identificado como Yagarand.
"Es un honor poder conocerlos, Farad, Yagarand" dijo el jinchuriki girándose hacia donde todo el grupo se quedaron sin palabras ante lo que veían, después de asegurarles de que era seguro, Inari fue el primero en salir de su sorpresa para gritar de emoción para luego correr y comenzar a admirar y haciéndole algunas preguntas a los dragones.
Pronto el resto del grupo siguió su ejemplo, donde pronto después de unos momento y de que el grupo de Shinobis se despidieran de la familia para continuar a la misión.
Donde Naruto y Tsunami se dieron un beso de despedida.
"La verdad no quiero que te vayas" dijo la peli azul mientras rompía el beso y abrazaba a su amante.
"No te preocupes volver en un par de días" dijo Naruto mientras se apartaba un poco y le dedicaba a la representante del daimio de las olas, ambos se separan mientras el jinchuriki sentía como Inari le abrazaba las piernas, lo cual hizo que el pelirrojo acariciara la cabeza del niño.
"Escucha Inari, quiero que mientras yo este fuera tu te encargues de cuidar a tu madre y a tu abuelo, aunque en lo personal creo que tendrás que cuidar más a Tazuna no beba tanto y descuide su trabajo, podrás hacer eso por mi" dijo Naruto haciendo que el niño le dedicara una gran sonrisa.
"Claro no te preocupes, puedes confiar en mí, Tou-san" dijo el pequeño niño mientras el constructor soltaba un grito de indignación.
"Naruto, vámonos" dijo el Hatake, el cual estaba al lado de Tayuya, la cual le daba algunos miradas al jinchuriki con el ceño fruncido, pronto el Hanyou se subió sobre la espalda de Farad estando acompañado por Guren.
En eso los dragones alzaron vuelo.
"Los estaremos esperando en Konoha" dijo Tsunami alzando la mano mientras despedía al grupo, pronto los dragones se alejaron de la costa mientras se dirigían hacia la nubes donde pronto se perdieron en el horizonte.
La familia de Tazuna al ver como el grupo desaparecía, pronto se dirigió los tres originarios de Nami se dirigieron hacia el pueblo ya que pronto comenzarían el festiva en el pueblo.
Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 59
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia y por seguirla a
DevilishPotato
Miguel Angel Quijano Tamay
angelesrodigo59
. 95
thepichulasmaster
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.
Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien en lo que va del año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos.
Curiosidades:
Bueno la escena de los remanentes del Sonido cuatro se debe más que nada a un pequeño problema que le he encontrado cuando estaba escribiendo esa escena y me di cuenta de que enserio que Konoha pareciera tener un pésimo sistema de seguridad, si es que dejaron que esos cuatro sujetos lograran ingresar al lugar.
Algunos tal vez dirían que eran la elite de Orochimaru y por esa razón pudieron entrar en el lugar, pero eh de recordarles que esos sujetos fueron vencidos por unos Gennins y un Chunnin, así que eso hace que su forma de infiltración sea más que nada algo absurdo e inconsistentes (Al menos desde mi punto de vista).
Con el tema del Gedo Mazo, eh de decirles que voy hacer algunos cambios con esa cosa, más que nada para la historia y todo eso.
Por cierto lo de Esdeath fue una idea que un seguidor me dio en mi anterior cuenta de Fanfiction y francamente me gusto, lo cual me dio la inspiración para poner a la legendaria asesina del Imperio al servicio de uno de los regimens más violentos y desalmados que ha visto el mundo de Naruto, sin duda le queda a esa chica.
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
