Capítulo 60
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.
Un saludo gente aquí DarkLord2000 con un nuevo capitulo para esta historia.
Bueno lo primero sería decirle que si, estoy llegando dos días tarde a la fecha que les había prometido que iba a subir este capítulo, así que espero que acepten mis disculpas por mi tardanza y que disfruten el capítulo.
Es po sible que el capitulo 61 me tome unas tres semanas ara hacerlo debido a que en este si va a ser un capítulo más de peleas que de una historia.
También respondiendo a los reviews:
Majestic Yo-kai Fauntleroy
Gracias.
Y no, no voy a usar la idea de la profecía del elegido y toda eso, ya que, aunque en parte no daño la obra, siento que no es muy necesario y que no va mucho con el tema de esta historia.
Fandom novice
Gracias, me alegra escuchar eso.
Lo de Kakashi tomara un tiempo ya que tiene que volver a la aldea para hacerse la operación y que Naruto tiene que ver como realizar el sello y todo eso.
Si de hecho no es una mala idea que ya estaba planeando usar en el futuro, creo que tu fuiste el que me recomendó esa pareja en mi anterior cuenta.
Lo de la relación de Sasuke y Mikoto, si admito que es muy peligroso dejar que eso pase, pero solo te diré que no tendrás que preocuparte por eso, ya que Mikoto vio eso y por esa razón se llevo los tres pergamino que tenía escondido y que su padre (el anterior líder del clan Uchiha) le había enseñado, solo te diré que esos pergaminos son importantes.
Lo haré, y más cuando de el salto de tiempo donde los dos se unirán aun más, con lo de Tayuya tengo planes y una par de habilidades que sin duda le vendrá muy bien.
Si de una te diré que Kimimaro, no, él no se unirá a Naruto incluso si este le fuera a salvar la vida, esto más que nada porque siento que esto iría en contra de su naturaleza ya que hasta cierto punto veo a Kimimaro como una representación de la lealtad, y antes que me lo digas si se que Kimimaro se unió y siguió a Orochimaru por que él extendió su tiempo de vida y de forma indirecta de dio un propósito, pero aun así siento que el personaje está bien como esta.
Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.
Capítulo 60 Las Dudas y Problemas
Salto de Línea
Lugar Desconocido
En un pasillo que únicamente era iluminado por algunas luces en las paredes se podía ver como dos sujetos estaban caminando apresuradamente por el pasillo, donde en la frente de ellos se mostraba una bandana que tenía el símbolo de la niebla, pero también estaba acompañado por dos kanji que decían Jiyuu (Libertad).
Ambos sujetos estaban caminando con algo de prisa, los dos shinobis llevaban unas corazas de azul claro y gris, donde la del shinobi de la derecha tenía dos largas hombreras, ambos sujetos con unos soportes azules como pantalones, junto con algunos calentadores de piernas y sandalias ninjas de color negro.
"Apresúrate ya estamos muy tarde, si nos apresuramos Ao-sama no matara" dijo el sujeto de la derecha a su camarada.
"Ya voy, ya voy" dijo el shinobi de la izquierda, el cual pronto se colocó al lado de su compañero para que ambos sujetos pronto llegaran hasta el final del túnel donde pudieron ver a cuatro guardias que resultaron ser anbus de Kiri.
Pero lo más resaltante era que sus mascaras en lugar del clásico blanco que caracterizaban a los anbus, las de estos estaban pintadas de color rojo, después de una pequeña inspección de partes de los cuatro anbus, los dos shinobis entraron en la habitación.
Donde por un momento pudieron escuchar una breve discusión, que murió apenas ellos entraron en el lugar, donde los dos sujetos pudieron ver que en medio de la habitación habían cuatro personas que rodeaban varios mapas que mostraban una parte especifica de Kiri, un conjunto de tres islas en la parte oeste del territorio de Kirigakure para ser preciso.
"Parece que tenemos compañía" dijo una de las figuras, que resulto ser Zabuza, el cual no tenía su espada atada en su espalda, ya que esta se encontraba apoyada contra la pared.
"Yamuki del cuarto regimiento de exploración y demolición reportándose" dijo el shinobi con hombreras parándose firme.
"Tencho del sexto regimiento de artillería reportándose" dijo el otro shinobis adoptando la misma postura que su compañero shinobi.
"Informe", ambos shinobis escucharon una de las voces del lugar, la cual pertenecía una mujer.
La cual era muy hermosa tenía la piel cremosa y una figura que, aunque un poco delgada se podía notar que estaba tonificada, la mujer tenía cabello rojizo que casi llegaba a sus tobillos, dos mechones de los cuales uno cubre su ojo derecho dejando ver que sus ojos eran de color verde.
Vestía un vestido de manga larga de color azul oscuro, que caía justo debajo de las rodillas, el vestido cubría la parte superior de su brazo y la parte inferior de sus pechos, dejando libre sus hombros, donde ligeramente sobresalía una cota de malla, también llevaba un collar con una piedra negra brillante.
Ella también lleva pantalones cortos de color negro que eran seguidos por leotardos de malla, que baja sobre sus rodillas, tenía sandalias de tacón alto y espinilleras que alcanzan a lo largo de sus rodillas, tenía esmalte de uñas de color azul oscuro y suele llevar lápiz labial de color rosa.
Ambos shinobis se quedaron mirando por un momento a la hermosa mujer, la cual era la actual líder de la resistencia de Kiri, Mei Terumi.
"Mei-sama les dijo que den sus informes idiotas, así que mejor háganlo", una voz rasposa saco a ambos sujetos de las nubes, que miraron a un lado para ver a un hombre.
El cual parecía ser de mediana edad, tenía su ojo derecho tapado por un parce, su pelo era de un color azul, en sus orejas llevaba lo que parecían ser talismanes con el Kanji de Oír en cada uno, llevaba un haori de color verde oscuro, donde debajo de este llevaba un chaleco y pantalones de color café oscuro.
"Discúlpenos Mei-sama, Ao-Taicho (Capitán Ao)", nuevamente los dos shinobis hablaron al mismo tiempo disculpándose tanto con la líder de la resistencia y al ahora identificado Ao, "Los preparativos para al asalto están casi completados, Mei-sama" dijo el shinobi de Kiri sin hombreras.
"El grupo de asalto esta completado y listo para actuar, el único inconveniente han sido los números de los integrantes que van a participar en la recuperación de los refugiados" dijo el shinobi con hombreras.
"¿A qué nivel están ambas fuerzas?" pregunto Mei mirando a los dos shinobis.
"Actualmente el equipo de demolición se encuentra completos con unos cien miembros los necesarios para abrir la brecha en la isla de los suministros de las fuerzas de Yagura" dijo el hombre con hombreras.
"Lamentablemente el equipo de infiltración y recuperación actualmente solo cuenta con unos 25 shinobis, unos veinte son de nivel chunin y el resto son de nivel jonin" dijo el shinobi sin hombreras.
Esta noticia hizo que la un silencio se acentuará en la habitación por unos segundos, la cual fue rota por un suspiro de parte de Zabuza.
"Parece que la situación estaba tan mal como esperábamos" dijo el espadachín poseedor de la Kubikiribōchō, para luego ver como la Terumi parecía estar meditando la nueva información.
"Entréguenles esto a los lideres de los otros grupos" dijo la mujer de pelo rojizo sacando y entregándoles dos pergamino a los dos shinobis de Kiri "¡Infórmenles que partiremos en dos días!" dijo Mei con voz de mando haciendo que los dos shinobis asintieran y realizaran una reverencia para luego salir de la habitación.
Al ver como la puerta se cerraba todos miraron a la única mujer de la habitación.
"Mei-sama está segura de esto" dijo la cuarta figura que se encontraba en el lugar, la cual resultó ser un chico que parecía tener unos 15 a 16 años.
El chico tenía el pelo de color celeste, su sus ojos eran de color negro, llevaba unas gafas que estaban conectadas a unas orejeras de color negro, el chico tenía los dientes puntiagudos al igual que Zabuza, eso sumado a la espada que llevaba en la espalda envuelta en vendas dando a entender que peli azul también era un espadachín de la niebla.
Su ropa consistía en una camiseta manga a rayas de manga larga y de color celeste, sus pantalones tenían un diseño de camuflaje de color blanco y negro, llevaba dos porta kunais, llevaba la banda de Kiri en su pecho y también llevaba sandalias ninja de color negro.
"No hay otra opción, Chojuro" dijo Mei mirando al segundo espadachín de la niebla de la resistencia.
"Al menos permítame-", el espadachín de la niebla fue interrumpido por una mirada directa de su líder.
"No voy a cambiar mi decisión y punto, tu junto con Zabuza apoyan a los grupos que están luchando con las fuerzas en las zonas de suministros" dijo Mei con una voz de mando haciendo que el peli celeste bajara la cabeza.
"Escucha Chojuro, esta es una misión de suma importancia y te necesito junto a Zabuza para poder salvar a nuestras fuerzas" dijo Mei con una voz tranquila y solamente haciendo que el espadachín más joven la mirara "Necesito de tu ayuda, puedo contar con ella, Chojuro" dijo Mei viendo como el mencionado rápidamente se podía firme.
"Claro que sí, Mei-sama" dijo el espadachín más joven mientras un pequeño rubor aparecía en sus mejillas.
"Mocoso sin remedio, asi no eran los shinobis en mis tiempos" dijo Ao en forma de queja mientras se masajeaba a las cienes.
'Aun me pregunto cómo es que este Gaki se volvió un miembro de los siete espadachín mientras yo no estaba' se cuestionó Zabuza al ver el pequeño perderse en su pequeño mundo 'Mei dijo que tenía talento, pero tengo mis dudas sobre eso' se dijo así mismo el pelinegro mirando cono Ao estaba cruzado de brazos y con su único ojo visible cerrado.
"Aún estoy con algunas dudas en todo este plan, Mei-sama" dijo Ao abriendo su ojo y mirando a la pelirroja "Pero no puedo negar el peso de su decisión" dijo el peli celeste con el parche haciendo que Mei sonriera.
"Bien, algunos detalles más sobre la situación interna de Kiri" dijo la Terumi, para luego acercar nuevamente al centro de la habitación para mirar el mapa.
"Es difícil de decir, desde la muerte de nuestro infiltrado no hemos podido decir
El Momochi se acercó a donde se encontraba el otro espadachín para luego darle un pequeño golpe a su subordinado para bajarlo de las nubes, al ver esto Chojuro se sonrojo de vergüenza al darse cuenta de lo que había estado haciendo.
Zabuza soltó un pequeño gruñido ante la actitud de su compañero espadachín, Mei soltó un pequeña risa que hizo que el rojo en la cara de Chojuro se intensificará, mientras que Ao soltaba un gruñido, pronto la reunión continuo.
Una hora después
Con Mei
La líder de la resistencia estaba caminando acompañada por Ao, ambos originario de Kiri estaban caminando por un túnel de tierra en silencio.
"¿No vas a decir nada, Ao?" cuestiono la mujer pelirrojo mientras miraba con su ojos izquierdo al hombre del parche.
"¿Qué es lo que debería decirle, Mei-sama?" cuestiono el peli celeste.
"Que aun con todo lo que habías dicho, no estas completamente de acuerdo con mi decisión" dijo la Terumi sin muchos rodeos.
"Habla de que la acompañe con fuerzas reducidas a intentar matar al líder de la secta que ha motivado varios de los peores momentos en nuestra aldea y que ahora tiene el apoyo de Yagura, con muy pocas fuerzas de respaldo, entonces si Mei-sama aún tengo mis dudas sobre eso" dijo el peli celeste.
Mei no dijo nada mientras seguía caminando.
Pronto la líder de la resistencia y el Kiri-Nin veterano salieron del lugar para encontrarse en lo que parecería ser una enorme cueva, de aproximadamente de unos cinco kilómetros donde varios pilares se elevaban casi a unos 10 metros del suelo para sujetar el techo de tierra.
Mei fijo su vista hacia donde, en las calles se podían notar como varios shinobis estaban caminando por las calles, mientras que en una menor medida se podían ver algunas personas que parecían ser civiles, de diferentes edades, eran escoltados por algunos de estos shinobis.
Toda esta escena sería algo impresionante, pero únicamente causo que la Terumi tuviera una mirada triste, mientras tomaba el collar para mirarlo fijamente donde la pelirroja pudo notar como sobre la superficie de la gema estaba un símbolo de color blanco mostrando un volcán que parecía estar en plena erupción.
'Aún no se si estoy haciendo lo correcto' pensó la Terumi con una mirada triste hacia la cuidad subterránea ´Según los informes el grupo de recuperación no tuvo tanta suerte esta vez' pensó Mei recordando brevemente en los reportes que hace poco le habían llegado.
Donde le informaban que los últimos grupos de recuperación no habían logrado salvar a muchas personas y ya sean personas que fueran usuarios de Kekkei Genkai o directamente personas que los habían ayudado tanto a la resistencia como a los usuaria de líneas de sangre.
Esto hizo que Mei tuviera que tomarse un momento para volver a hablar.
"Ao, sé que te estoy pidiendo demasiado, pero-".
"No tiene que decirlo, Mei-sama", interrumpió el peli celeste mirando a su líder "Aunque no me agrade la idea, no la he rechazado por completo" dijo el shinobi con el parce mientras miraba a la cuidad subterránea mientras colocaba una de sus manos sobre su propio pecho.
Mei se quedó en silencio al ver de reojo como el shinobi veterano sostenía algo entre sus dedos, la Terumi sabia la razón por la que no estaba en contra de su propuesta, aun asi la pelirroja no podía evitar estar preocupada por su subordinado, después de todo ella casi tenía la misma razón por la que ella luchaba.
"Alista a las tropas, Ao, nos veremos nuevamente en dos días" dijo la Terumi mientras comenzaba a retirarse del lugar.
"Le deseo suerte en su misión de esta noche y espero verla pronto para que nos dirija a la victoria, Mei-sama" dijo el peli celeste viendo como la líder de la resistencia se alejaba hacia la cuidad.
Salto de Línea
Al día Siguiente
Tierra del Agua
El grupo de Konoha estaba volando por los cielos sobre las dos invocaciones de Naruto, el cual se encontraba acompañado por Guren sobre la espalda de uno de los dragones mientras que en la segunda invocación se podía ver a Kakashi y a Tayuya.
Naruto estaba admirando ligeramente el paisaje, aunque era algo difícil debido a toda la niebla que comenzaba a aparecer en el lugar.
"Parece que nos estamos acercando" dijo el Uzumaki "Cuanto nos falta para llegar Guren" pregunto el Hanyou mirando a la usuaria de Shoton, la cual hacia la tierra o mejor dicho al mar.
"Pronto llegaremos, Naruto-sama" dijo la peli morada, lo cual hizo que el pelirrojo asintiera y mirara hacia un lado donde vio a su segunda invocación, donde se encontró siendo observado por Kakashi.
El jonin de pelo rojo le hizo algunas señales de mano al Hatake, el cual asintió.
"¡Muy bien Farad, bájanos!" grito el pelirrojo, mientras veía de reojo como el peliblanco hacia lo mismo.
"Como desee, Naruto-sama" dijo Farad para luego precipitarse junto con su hermano Yagarand hacia la superficie del mar, en menos de un minutos ambos dragones se mantuvieron aleteando sus alas sobre casi la superficie del mar.
Pronto el grupo de cuatro shinobis saltaron de los lomos de sus respectivos dragones para aterrizar sobre el agua.
"Muchas Gracias, Farad, Yagarand" dijo Naruto mirando como los dos dragones agachaban ligeramente sus cabezas.
"Cuídese Naruto-sama, le agradezco por habernos invocado" dijo Farad en un tono medio respetuosos.
"Invóquenos en cualquier momento que desee, Naruto-sama" dijo Yagarand, para que en eso ambos dragones desaparecieran en una bocanada de humo.
"Y ahora, ¿Qué mierda tenemos que hacer?" dijo Tayuya, la cual mostraba algunos signos de mareo.
A lo que tanto los dos jonin de Konoha como Guren la miraron con algo de incredulidad.
"Ya habíamos indicado que íbamos a hacer cuando estábamos en una de esas islas después primer día, en que viajábamos en esos dragones acaso no lo recuerdas, Tayuya-san" pregunto Kakashi mientras sacaba su libro de pornografía.
"Eso…eso ya lo se imbécil tuerto… s-solo quería confirmar el plan" dijo la pelirrojo malhablada, haciendo que tanto Guren como Naruto soltara una pequeña risa ante el descuido de la pelirroja mal hablada.
"Bueno como habíamos dicho, descansaremos en una isla neutral que está a pocos Kilómetros de aquí que casi marca la frontera de la tierra del agua, donde aparte de reabastecernos de suministros y que también esto nos dará un tiempo para que la niebla que vaya a haber en las islas sea un poco más espesa y eso no ayude a pasar desapercibido" dijo el Hatake sin que en ningún momento apartara su mirada de su libro.
"En eso tomaremos un barco que haremos que pase lo más cerca de las isla que requerimos investigar, tu y Kakashi-san se dirigirán a la primera, Naruto-sama y yo no dirigiremos a la segunda en eso nos reuniremos en la tercera isla para intercambiar información, para luego dirigirnos a la última isla" dijo Guren mirando a su hermana.
"Eso es todo estaban jodiendo tanto por tan poco" dijo la flautista pelirroja mientras se cruzaba de brazos.
"Lo primordial necesitamos evitar que, en lo posible, el contacto con las de Kiri al menos con las que están bajo las órdenes de Yagura" dijo Kakashi, para que tanto él como su estudiantes se quitaban las bandas ninja y las guardaban "Por lo que no hay que correr ningún riesgo" dijo el peliblanco.
"Y como sabremos cuales son las fuerzas ese hijo de puta" cuestiono Tayuya.
"Fácil las de Yagura intentaran matarnos apenas se den cuenta de nuestros Kekkei Genkai" dijo Naruto sin muchos rodeos.
Al escuchar esas palabras tanto Tayuya simplemente alzo una ceja, hasta que luego recordó ciertos acontecimientos que se han dado en la pueblo oculto entre la niebla, cosa que le hizo abrir sus ojos.
"Espera es por eso que…. No me jodas que por eso es que nos han asignado esta misión" dijo/murmuro en comprensión mirando tanto a su hermana, para luego mirar al otro pelirrojo y por último al peliblanco "Esta es la muestra de lealtad que quieren que demostremos, no es verdad" dijo la usuaria de Genjutsus Sónicos mirando a ambos jonins de Konoha.
Siendo Kakashi, el que al bajar ligeramente su libro de dio un asentimiento a la pelirrojo mal hablada, confirmando sus sospechas.
"Si, esta es la prueba de lealtad que vas a pasar, ya que, si alguna de ustedes nos traiciona en este lugar, no terminara nada bien para ninguna de las dos" dijo el jonin peliblanco dándoles una mirada fría por el borde de su libro, lo que hizo que la mal hablada Kunoichi gruñera con fastidio.
"Fantástico, jodidamente fantástico" despotrico la antigua Oto-Kunoichi, mientras que Guren simplemente asintió ante esa información.
"Vamos Tayuya, si trabajamos rápido podremos terminar con esto más rápido" dijo Kakashi mientras comenzaba a hojear las páginas de su nuevo libro y soltaba una ligera risita "Mientras más rápido terminemos con esta misión más rápido podremos regresar a Konoha para evitar que los…", el Hatake arrastro sus palabras mientras intentaba encontrar una frase que ella usaría.
"Que los pendejos de mierda que me miran y murmuran para ellos mismos como imbéciles, y dicen cosas como que voy a traicionarlos o pasarle información a la perra pálida bastarda" dijo la pelirroja con burla y queja en su voz.
"Bueno MMM si" dijo Kakashi que parecía estar más concentrado en su libro que en otra cosa.
"No lo hagas, Guren" dijo Naruto deteniendo y haciendo que la mencionada se quedara en su lugar sosteniendo una pequeña daga hecha de cristal.
"Pero Naruto-sama" dijo la peli morada con una mirada de súplica a su maestro.
"Lo sé, pero me han contado el estado en el que Kakashi-sensei se pone si algo le pasa a su 'tesoro'" dijo Naruto haciendo comillas con sus dedos cuando dijo la última parte "Cambiando de tema aun no me has explicado cómo es que
'Aunque tal vez debería decirle a Hanare-san que el mantenía uno de esos libros escondido, me pregunto cómo reaccionara' pensó el Hanyou casi poniendo sus ojos en blanco.
'Sin duda sería un espectáculo muy divertido de ver, no lo crees Naru-kun', el Hanyou pudo escuchar la voz de Kasumi en su cabeza.
'Vaya, durmió bien, Kitsune-Hime' penó el hanyou mientras escuchaba un pequeño bostezo en el interior de su cabeza.
'Por mucho que me gustaría ver que es lo que ha pasado creo que tienes concentrarte en otras cosas' dijo la Kitsune en el mente de su jinchuriki, el cual decidió seguir el consejo de su amante por lo que decidió volver a concentrarse en la usuaria de Shoton "Y por el momento lo necesitamos que este concentrado, asi que por favor" dijo el jinchuriki viendo como Guren se tomaba una larga respiración.
"Entiendo, Naruto-sama" dijo la peli morada suprimiendo las ganas de querer atravesar el libro del Hatake con sus agujas de cristal, donde tuvo que soltar un suspiro para calmarse un poco.
Con eso aclarado el jonin pelirrojo y el resto del grupo después de ubicarse donde estaban comenzaron a dirigirse hacia donde tendría que encontrarse la isla fronteriza con la tierra del agua.
Salto de Línea
Tierra de la Roca
Frontera de Iwa
El sonido de los pájaros comenzó a sonar mientras el sol comenzaba a levantarse por los por el horizonte, los rayos de luz iluminaron todo un bosque que se encontraban entre algunas montañas.
Pronto algunos ruidos se escucharon entre los árboles, donde se podía ver como un ciervo estaba caminando hasta se acercó a un lago para comenzar a beber un poco de agua, pronto el ciervo levanto su mirada para comenzar a olfatear el ambiente haciendo que abriera ligeramente sus ojos, pero en eso algo salió disparado entre los arbusto y golpe el cuerpo del ciervo dándole en el pecho.
Con un sonido sordo el ciervo cayó al suelo.
"Perfecto, comida para otra semana" dijo una voz que provenía de los arbustos, pronto una figura se algo se ella mientras se acercaba al ciervo caído revelando que se trataba de Roshi "Ha como extrañaba comer un poco de carne" dijo el shinobi pelirrojo mientras se acercaba hacia donde se encontraba el cuerpo del animal.
'Miserable humano y yo pensaba que habías cambiado con eso de tener que comer carne', el antiguo shinobi de Iwa tuvo que aguantar un suspiro al escuchar la voz de su inquilino en su cabeza 'Esto es básicamente esto es un insulto hacia mí' dijo Biju de cuatro colas a su jinchuriki.
"Aquí vamos otra vez" murmuro el Kazan con un poco de disgusto "La comida que tenemos se está acabando y por eso estoy recolectando comida" dijo el jinchuriki de Iwa mientras de sus dedos se formaban unas ligeras garras hechas de lava que pronto se solidificaron en cuchillas de color negro.
'Si tienes hambre ve y recoge más frutas o verduras silvestres que pueden encontrar por este bosque' reclamo el mono rojo a su contenedor como su fuera lo más obvio mientras veía el ex-shinobi cortaba y separaba la carne del cuero, para después partirla en pedazos.
"Son buenos y sabrosos, no negare eso, pero estar comiendo cada días lo mismo te cansa e incluso pierde el sabor que tenían" dijo Roshi terminado de guardar la carne dentro de un pergamino de almacenamiento, francamente estaba algo cansado de esta discusión cada vez que salía a cazar algo de comida.
'Aun no entiendo cómo es que los humanos pueden seguir haciendo esto' dijo el Yonbi con algo de desdén.
"Maldición es como oír al tonto de mi hermano dentro de mi cabeza" dijo Roshi con algo de desdén mientras recordaba que aun cuando era shinobi su hermano a veces venía a su casa donde gran parte de la reunión consistía en el actual Tsuchikage quejándose de una u otra cosa.
En eso el jinchuriki pudo notar como el cielo comenzaba a nublarse.
'Parece que va a llover' pensó el pelirrojo para luego volver a escuchar las quejas de parte de su inquilino "¿Acaso ves a los leones o jaguares comiendo coles?" pregunto el hermano de Onoki mientras solo podía escuchar un ligero gruñido de parte de su inquilino "Cada criatura mata para sobrevivir ya sea de una forma u de otro lo hacen, además-", las palabras del ex Iwa-Nin murieron al quedarse completamente quieto.
'Alguien se está acercando y huele a sangre' dijo el biju en la mente de su jinchuriki, el cual sin vacilar comenzó a trazar algunos sellos de mano, para luego darse la vuelta y saltar hacia atrás.
'Doton: Agujas Terrestres', a los pies del jinchuriki la tierra formo varias picos de tierra que pronto salieron disparados hacia donde había percibido el olor a sangre.
Para que en ese momento el jinchuriki saltara hacia uno de los árboles evitando un dragón de agua que salió del rio.
"Vaya por fin pude encontrarte malnacido", Roshi pudo escuchar como una persona se estaba acercando con tranquilidad donde pronto el jinchuriki pudo distinguir la figura de un hombre muy algo, donde al ver pudo ver mejor de quien se trataba.
'Esa banda cortada, un ninja renegado o un mercenario' pensó el antiguo ninja de la Roca.
"¿Cuál es tu negocio aquí, Hoshigaki Kisame?" pregunto Roshi mirado como el sujeto estaba vistiendo 'No está de parte de Kiri, por lo que debe ser un mercenario contratado, probablemente para intentar matarme' reflexiono el jinchuriki de Iwa.
"Vaya sí que es bueno ser reconocido incluso en este lugar" dijo Kisame dándole una sonrisa con claras muestra de intención asesina al pelirrojo "Bueno, pero si me preguntas porque estoy aquí la respuesta puede ser algo sencilla, no lo crees" dijo el Akatsuki mientras agitaba un poco su espada en el aire para luego clavarla en el suelo.
'Su fuerza es impresionante si es que puede mover un arma de esas dimensiones con tanta facilidad, eso sumado a su altura que casi parece Han' pensó el pelirrojo tomando algo de aire para luego soltar "Ah pasado un tiempo desde que uno de los que están en contra del idiota de mi hermano a tratado de matarme, así que-", nuevamente Roshi tuvo que callarse para ver como Kisame desaparecía de donde estaba y se lanzaba hacia él con su espada en mano.
El jinchuriki levanto los brazos para cubrirse mientras intentaba cubrirlos con algo roca, pero el jinchuriki se sorprendió cuando no solo fue arrojado hacia atrás, sino que también pudo sentir como algo parecía incrustarse y le desgarraba la carne de sus brazos.
Lo siguiente que sintió el ex shinobi de Iwa fue el golpe de su espalda contra su un árbol, para luego golpear el suelo, al poder recobrarse de su desorientación, el jinchuriki rápidamente rodó por el suelo hasta ponerse nuevamente de pie.
'Es rápido, esa espada no es nada normal' pensó el Hanyou pudiendo ver como sus brazos sangraban para luego ver como el traidor de Kiri se volvía a lanzar hacía él, donde esta vez el antiguo ninja de la roca pudo evitar el golpe moviéndose hacia atrás para luego usar el árbol a su espada como apoyo y saltar hacia atrás.
'Esas son… ¿escamas?', se cuestionó el jinchuriki del Yonbi mientras se encontraba en el aire y notaba como especie de picos sobresalían de los vendajes de la espada del Akatsuki.
'Sera mejor que en lo posible evites esas extraña espada' dijo Son Goku, en la mente de su anfitrión, el cual rápidamente se colocó a una buena distancia de su oponente 'Se lo que sea de lo que este hecha esta cosa fue capaz de detener temporal mente el flujo tanto de tu chakra como del mío' dijo el mono de cuatro colas mientras veía como nuevamente su jinchuriki lograba evitar otro corte de Kisame.
Para luego la pierna del pelirrojo fuera cubierta por un manto de lava, para luego mandarle una poderosa patada, donde Kisame tuvo que usar su brazo libre para cubrirse.
"AAAHAH" grito Kisame al sentir como era mandado hacia atrás mientras sufría de las quemaduras provocadas por esa patada.
"Joder" dijo jinchuriki al sentir como sus heridas lentamente comenzaban a sanarse con el chakra de su Biju, Roshi tuvo que apretar los dientes al sentir como sus heridas se cerraban.
"Así que tú también puedes hacer eso", Roshi pudo ver como Kisame se acercaba hacía por donde había sido mandado, el jinchuriki de Iwa pudo ver como el Akatsuki se acercaba nuevamente hacia él.
Donde el pelirrojo pudo ver como el brazo de parte de su gabardina de nubes rojas estaba daño en la parte donde había recibido su patada mostrando como el brazo izquierdo de Kisame estaba severamente dañado junto con algunas quemaduras sobre su cara producto del calor.
"Tengo que decirlo eso sí que me dolió, hijo de puta" dijo/gruño Kisame apretando con más fuerza el mango de su espada, de la cual lentamente comenzó a emanar un flujo de chakra que comenzó a dirigirse por todo su cuerpo.
"Pero mierda" dijo el hermano de Onoki al ver como las heridas en el cuerpo del Akatsuki comenzaban a curarse lenta, pero de forma constante 'Son Goku eso es…'.
'Si eso lo que parece' respondió el mono rojo 'Esa espada le está transfiriendo una especie de chakra curativo a este sujeto' respondió el Biju de cuatro colas, para que viera a través de su anfitrión como el ex shinobi de Kiri estaba nuevamente completamente curado.
"Ah mucho mejor" dijo Kisame para luego dirigir su atención al pelirrojo y sonreiré con sus dientes de tiburón "Tengo que admitirlo anciano, me sorprendiste con ese ataque, no estoy muy seguro de que hubiera podido sobrevivir si me hubieras logrado dar en la cabeza" dijo el antiguo espadachín de la niebla.
Lo cual el pelirrojo mostró una sonrisa.
"Me alegro de que te haya gustado, en ese caso…", el antiguo shinobi arrastro sus palabras para luego llevar su mano hacia su bolsa ninja para luego sacar una pequeño cilindro de metal, el cual pronto se expandió hasta convertirse en un palo Bo, el cual era de color rojo y con algunas decoraciones amarillas "Espero que te guste las sorpresas que te voy a dar" dijo el jinchuriki de pelo rojo.
Para que en eso todo su cuerpo comenzó a ser envuelto lentamente con una capa de chakra rojo, provocando que su cuerpo comenzara a emanar bastante calor, haciendo que el césped a sus pies comenzara a quemarse ligeramente dejando algunas manchas negras.
Pero es no fue todo, ya que en los extremos del palo Bo del jinchuriki se fueron rodeados por un ligero manto de lava.
"JA así me gusta" dijo Kisame mientras movía su espada en el aire, para que en un momento después, el antiguo shinobi de Kiri lanzo un corte con su espada siendo bloqueado por el palo Bo del jinchuriki, provocando que a los pies de este el suelo se quebrara.
Desviando el corte permitió que Roshi moviera su arma entre sus manos para luego lanzarle un una estocada, donde en la punta del palo Bo se formó el pilo de una estaca, la cual se dirigía hacia la cara de su oponente, a lo cual Kisame utilizo su espada para cubrirse del golpe.
Donde pudo sentir a través de sus manos como el calor del ataque.
El Akatsuki intento aumentar su fuerza para lanzar a su oponentes hacia atrás, pero lo único que consiguió fue hacer que el jinchuriki retrocediera unos paso.
'Maldición, puede que Samehada este robando el chakra de su ataque, pero a la vez está haciendo que este emane calor' pensó Kisame para luego ver como su espada comenzaba a temblar ligeramente 'Bien, aprovechémoslo' pensó el Akatsuki para sonreír al ver como su arma comenzara a contorsionarse como una serpiente.
Roshi intento aumentar el flujo de lava, pero antes de hacerlo vio como el tamaño de la espada comenzaba a crecer y las mismas escamas afiladas crecían, provocando que el peso de la espada aumentara.
'¡Retrocede imbécil!', al escuchar el grito de su biju, Roshi tuvo que aflojar el agarre de su arma haciendo que el jinchuriki tuviera que mover hacia un lado y retroceder.
*CRACK*
El pelirrojo pudo notar como el renegado de Kiri golpeaba su espada contra el suelo haciendo que este se resquebrajara, Kisame estaba por volver a lanzarse hacia donde estaba su oponente sintió como algo pinchaba su mano.
Haciendo que el ex-espadachín de Kiri desviara hacía donde estaba sujetando su espada.
"¿Y ahora qué te sucede?" cuestiono el tiburón de Akatsuki mirando como algunos rastros de sangre salían de su mano para ver como de la punta de su espada se abría una para mostrar una enorme boca que comenzó a emitir algunos gruñidos
Al ver esto tanto Roshi como Son Goku se quedaron sin palabras, pero esta sorpresa aumento al ver como el mismo Kisame comenzó a hablar como si entendiera los gruñidos de la espadas.
'Pero que carajos es este sujeto' se cuestionó Roshi internamente.
'Una bolsa de carne muy curiosa con una espada aún más extraña' respondió el Yonbi al ver la curiosa escena 'Dejando eso, parece que esa cosa también pudo absorber el chakra de la lanza que formaste' dijo el Biju de cuatro colas a su anfitrión.
'Eso parece, pero parece que eso le ha costado bastante' dijo el jinchuriki de Iwa mirando como en el lugar donde había clavado su lanza hecha de lava no solo había rastro de su ataque, sino que también se podían ver como algunas de las escamas que estaba alrededor del punto de su ataque estaban quemadas.
Las cuales pronto fueron empujadas por otras escamas nuevas, lo que hizo que Roshi entrecerrara sus ojos.
'Al parecer, esa 'espada' puede absorber una cantidad considerable de chakra cada vez que entra en contacto con un ataque hecho de ninjutsu' pensó el hermano de Onoki recordando las palabras de su inquilino de cómo es que la Samehada había podido no solo dañarlo cuando cubrió sus brazos con roca, sino que la espada había logrado evitar ser atravesada por su lanza de lava.
'Pero tal parece que en cierto grado la espada es dañada cada vez que lo hacen y por el momento sé que al parecer la lava o el calor si pueden llegar a afectarlo' dijo el ex-shinobi preparando nuevamente su palo Bo.
'Lo que significa que esta puede ser afectada tal vez incluso dañada si se expone a grandes temperaturas' dijo el Yonbi soltando algunas risas 'JEJE, Pero qué bueno que somos expertos en eso JEJEJE' dijo mentalmente el Biju a su jinchuriki, el cual sonrió ligeramente.
"O vamos solo fue una pequeña quemadura no es para tanto" dijo el Akatsuki para recibir algunos gruñidos de parte de la espada "Esta bien, Esta bien te clavare en algunos enemigos antes de matarlos para que pueda alimentarte mucho más" dijo Kisame haciendo que los gruñidos de Samehada sonaran como si estuviera feliz.
El renegado de Kiri vio como su oponente nuevamente se colocaba frente a él.
"Me alegra ver que hayas decidido no huir, eso hace que mi trabajo sea aún más divertido" dijo el Akatsuki.
"No parecías muy desconcertado al ver como las heridas que me provocaste se sanaban, eso me hace creer que ya te habías enfrentado a otro Jinchuriki antes de venir aquí" dijo el Roshi.
"¿Acaso eso importaría?, o es que te sientes celoso de que no seas el primer jinchuriki con el que peleo" dijo el Tiburón de Akatsuki con una sonrisa burlona y respondiendo de forma indirecta la pregunta de su adversario/objetivo.
'Que interesante' pensó el ex Shinobi de Iwa "Solo curiosidad, aunque no se si me podrías contra cual te enfrentaste" dijo Roshi solo para ver como la sonrisa de Kisame se ensanchaba, haciendo que el pelirrojo entendiera indirectamente el mensaje "Ya veo" dijo el jinchuriki de Iwa.
Para que en uno de los extremos del palo Bo que sostenía se formara el filo de una guadaña, ambos oponentes se miraron fijamente por unos segundo, donde pronto lentamente algunas gotas de lluvia comenzarán a caer en el lugar, haciendo que algunas de estas al caer sobre el antiguo ninja de la Roca se vaporizaran.
En ese momento ambos oponentes volvieron a saltar el uno contra el otro chocando sus dos armas provocando que el suelo a sus pies se resquebrajara, donde ambos oponentes se miraron fijamente.
Salto de Línea
Konoha: Tarde
Complejo Uzumaki
En el campo de entrenamiento personal del complejo se podía ver una barrera alzada, donde adentro de esta se podía ver a algunas personas.
"Ya no puedo más" dijo Karin mientras caía de rodillas mientras jadeaba con fuerza, la ropa de la Uzumaki mostraba varios rasguños y cortes en su ropa, también se podían ver algunos cortes o moretones en su cuerpo, pero sus heridas no eran muy profundas y algunas ya se estaban curando.
"Maldición", la pelirroja con lentes pudo miro hacia un lado para ver como Temari se estaba apoyada contra su enorme abanico, la cual estaba en un estado muy parecido al de la Uzumaki "Duele" dijo la Kunoichi rubia.
"A Shiro le duele todo el cuerpo" dijo la usuaria de huesos, la cual estaba tirada boca abajo a unos cuantos metros mientras un par de huesos se estaba retrayendo hacia su cuerpo, las tres chicas estaban en frente de Mikoto, la cual estaba vistiendo su armadura de anbu a excepción de su mascara.
"Muy buen trabajo chicas, eso será todo por hoy y será mejor que nos cambiemos ya que el almuerzo será pronto" dijo Mikoto mirando como las tres kunoichis soltaron un pequeño celebración de estas.
"Y yo que creía que las luchas en los desiertos eran difíciles" dijo una cansada Temari mientras ayudaba a Karin a ponerse de pie.
"Bueno al menos Mikoto-sama aun es un poco más tranquila que Miito-sama" dijo la pelirroja con lentes mientras se ponía de pie, esto hizo que la usuaria del abanico se preguntara como eso era posible.
'La verdad no quiero ni imaginármelo, aunque no puedo negar la ventaja de entrenar con un Uzumaki' pensó Temari mientras veía como Karin ayudaba a Shiro a ponerse pie.
"Bueno tomaremos un descanso, para ir a comer, luego continuaremos practicando un poco de Taijutsu y algunas simulaciones de algunas situaciones" dijo Mikoto.
"Hai Mikoto-sensei" dijeron las tres Kunoichis.
Mikoto no pudo evitar sonreír ante las palabras de las tres chicas frente a ellas, esto más que nada porque esto le recordaba a la situación que había pasado con Haku al estar entrenándola, lo cual ella podía decir que era una situación muy parecida.
"Muy bien" dijo la azabache para luego realizar un sello "Kai" dijo la Uchiha para que en eso la barrera que rodeaba el campo de entrenamiento se desvaneciera, al ver esto Karin se quitó los lentes para limpiarlos, mientras Temari se estaba masajeando sus hombros.
Por su parte la antigua miembro de Root únicamente estaba abriendo y cerrando sus puños sintiendo un poco de dolor al hacerlo.
"Shiro no esperaba que la Uchiha fuera así de fuerte, Shiro cree que si ella se hubiera enfrentado contra el viejo bastado no hubiera durado mucho" dijo la peliblanca mientras miraba a la azabache.
"En serio, por lo que logre escuchar, Danzou Shimura, fue un oponente que logro poner en problemas a Naruto-kun" dijo Temari recordando como de parte de Anko y Hana se había enterado del intento de secuestro de su prometido.
"Bueno intenta luchar contra el bastardo más cobarde de la historia después haber enfrentado a toda una invasión", las tres Kunoichis miraron hacia un lado para ver como a su lado Tsume acompañada por su compañero canino.
Al lado de la Inuzuka se podían ver como Miito estaba acompañada de una muy cansada Kurenai y una Yakumo algo molesta.
"Hola Tsume, Kurenai-chan, como les ha ido" saludo la Uchiha seguida por sus nuevas estudiantes.
"Un infierno, maldición ya es muy difícil encontrar a una persona digna para que dirija al clan" gruño la mujer con marcas en las mejillas "Es un dolor de cabeza" dijo la castaña tomándose de la cabeza.
Mikoto únicamente pudo tratar de animar a su ex-compañera de equipo, esto debido a que como más o menos la relación de Tsume, Hana y Naruto era medio oficial, al menos en el clan Inuzuka y según sus tradiciones, si un Inuzuka encontraba un compañero este podía mudarse y formar parte del clan Inuzuka.
Pero también existía el caso, que el Inuzuka se mudara con su pareja y ambos vivieran juntos fuera del clan, estos casos se habían dado en el pasado, pero en muy, muy pocas ocasiones, esto más que nada debido al sentimiento de pertenecer a una 'manada', por lo que era muy raro que eso sucediera.
Aunque ahora ese situación se estaba dando y no solo con la cabeza del clan, sino que también con Hana, la cual era su primera sucesora nada menos, por lo que Tsume en este momento estaba buscando a un Inuzuka que pueda reemplazarla.
"Disculpe, Tsume-sama" dijo Kurenai mirando a la mujer Inuzuka que le dirigió una mirada "Si todo eso está sucediendo no tendría que esperar un poco más para que Kiba pueda tomar el puesto de líder" dijo la usuaria de Genjutsus, viendo como la matriarca del clan Inuzuka soltaba un suspiro.
"En primer lugar deja de llamarme de manera" dijo la Inuzuka con una sonrisa en la cara mientras pasaba uno de sus brazos sobre el hombro de la jonin de ojos rojos "Después de todo ambas somos las perras que fuimos sometidas a nuestro alfa así que no tienes que ser tan formal, ya que ahora somos como hermanas y puedo ver que mi alfa sin duda tiene buen gusto" dijo Tsume sonriéndole
Y no fue la única, ya que tanto Temari, Karin y Yakumo se sonrojaron al escuchar estas palabras, por otro lado, Mikoto solo pudo soltar un suspiro para luego tomarse de la cabeza y negar ante las acciones de su antigua compañera de equipo, mientras que por otra parte Shiro simplemente movió su cabeza hacia un lado al ver la escena.
"Tsume" dijo Mikoto mirando directamente a la mencionada, la cual le devolvió la mirada con una sonrisa.
"Oh vamos Mikoto-chan, hasta ahora no he dicho nada que no sea verdad o me equivoco" dijo la castaña viendo como la Uchiha simplemente la mirada plana, aunque Tsume pudo notar que su excompañera y hermana de harem tenía un pequeño sonrojo en su cara, lo cual ya fue una victoria para ellas, por lo que soltó un falso suspiro.
"No eres divertida" dijo la Inuzuka que se apartó de la Yuhi, la cual se movió un poco hacia atrás y aún mostraba con un pequeño rastro de rojo en sus mejillas.
"Como sea respondiendo a tu pregunta, es no, Kiba no será el siguiente líder del clan incluso si tuviera la paciencia de esperar un par de años hasta que crezca, aun así nada garantiza que él tenga el puesto de líder" dijo Tsume.
Esto hizo que gran parte del grupo se sorprendiera ante esto.
"Después de todo un Inuzuka no hereda el puesto de jefe de clan uno pelea por obtenerlo" dijo la Inuzuka "Y si es como piensas literalmente los candidatos me desafían al líder actual o en este caso a mi para obtener el puesto" dijo la castaña, la cual explicarles el objetivo de esta 'tradición' según ella.
Los punto principales fueron que únicamente los candidatos debían ser miembros del clan que hayan nacido dentro del clan, otro fue que cualquiera podía intentarlo desde los iniciados hasta los más veteranos y no había limites en los intentos.
También la Inuzuka explico que también el líder actual debería evaluarlos como se desempeñaban como lideres, pero la parte más importante y crucial para que un candidato pueda ser nombrado como nuevo líder de los Inuzukas era una pelea entre los dos.
"Incluso si el candidato gana o pierde, el líder actual tiene la última palabra de ver si el candidato se viable de convertirse en el sucesor" dijo Tsume dejando a todos muy sorprendidos ante lo que dijo la castaña, la cual le hizo sacar una sonrisa burlona seguida por una gran carcajadas de esta.
"JAJAJA deberían de ver sus caras JAJAJA Que esperaban que únicamente se tratara de un pelea sangrienta y ya JAJAJAJA", Tsume continúo riéndose.
Después de eso pronto todo el grupo entro en la sala para que en ese mismo momento vieran como sentada sobre la mesa de la sala se encontraba Miito, la cual estaba leyendo un pequeño libro, mientras Yakumo le servía un poco de té.
"Muchas gracias" dijo la legendaria Uzumaki.
"No es nada Miito-sama" dijo la Kurama inclinando un poco su cabeza mientras miraba hacia otro lado.
"Se le ofrece algo Kushina-sama" dijo Yakumo mirando hacia el otro lado de la sala donde se podía a ver a la mencionada echada boca abajo, todo mientras uno de los clones de Naruto le estaba dando un masaje en la espalda.
"No gracias, Yakumo-chan" dijo Kushina casi en su suspiro cansado mientras sentía las manos de su amante en su espalda "Como necesitaba esto" dijo la pelirrojo sintiendo el estrés en sus cuerpo era aliviando.
En eso la jonin pelirroja soltó algunos gemidos, solo para que al levantar su mirada pudo ver al grupo que había entrado.
"Espera como es que llegaron tan rápido" dijo la pelirroja mirando a sus dos antiguas compañeras de equipo, las cuales la miraron con curiosidad.
"Acaba de volver de una reunión del consejo" dijo la primera jinchuriki de Konoha mientras no apartaba mirada de su libro.
"AHAHA por favor, Miito-sama no me lo recuerde", se quejó Kushina para volver a echar su cabeza en el sofá "Aun me pregunto porque no puedo tengo que ir, porque no puede ir usted Miito-sama e incluso uno de los clones de Naruto-kun podrías hacer estas cosas" dijo la segunda jinchuriki de la Hoja.
"Olvidas que ha pasado un buen tiempo y varias cosas han cambiado, tu más o menos tienes idea de cómo tratar con los temas actuales" dijo la ex-esposa del Shodaime mientras tomaba un poco de su té con tranquilidad.
"Además mi alumno está afuera en una misión por lo que mandar uno de sus clones fácilmente seria identificado, lo que provocaría que pudieran acusarlo de un fraude o falta de respeto, aunque viendo en lo que sea convertido el consejo civil, la verdad no puedo culparlo de hacer eso" dijo Miito colocando la taza de té en la mesa.
"AHHH eso no es justo, usted podría aprender las nuevas reglas que han aparecido estos años", todo el grupo pudo ver como la segunda jinchuriki de Kasumi volvía a hundir su cabeza en el sofá.
"Es un buen argumento" dijo Miito haciendo que la jonin pelirroja levantara su cabeza con una brillante sonrisa "Pero también se te olvida que tendría que ser una Kunoichi para poder tener el cargo y ya te había explicado que por el momento esa idea ni siquiera ha pasado por mi cabeza" dijo la legendaria Uzumaki.
Matando a las esperanzas de Kushina que volvió a hundir sus cara sobre el mueble.
"Por cierto aun me pregunto por qué no simplemente mandas un clon de sombras, como lo han hecho Mikoto-san y Tsume-san" dijo Miito haciendo que el cuerpo de la pelirroja que estaba echada se tensara "O no me digas que no lo habías notado" dijo la primera jinchuriki de Konoha viendo como su antigua estudiante levantaba su cabeza para mirarla con incredulidad.
Kushina pronto desvió su mirada hacia donde se encontraban la Uchiha como a la Inuzuka, donde estas últimas estaban o no tratando de evitar soltar un mar de carcajadas.
"Lo sabían" dijo Kushina con una cara de incredulidad que pronto se convirtió en una de enfado al ver como Mikoto desviaba la mirada como si nada mientras que Tsume parecía estar a punto de estallar en risas "Lo sabían y no me lo dijeron" dijo la pelirroja para que su cabello comenzara a ondular y apretara las almohadas con mucha fuerza.
Todos a expresión de Miito sudaron un poco al ver como un aura oscura comenzaba a emanar de la ex-jinchuriki, la cual parecía estar a punto de saltar sobre todos ellos.
"Malditas hijas de… KYA", todo el grupo en especial la Uchiha y la Inuzuka, se quedaron congeladas al ver como de un momento a otro, Kushina estuvo a punto de saltar sobre ellos para comenzar una pelea, para que después nuevamente cayera sobre el sofá con la cara algo roja mientras el clon del Hanyou continuaba masajeándola.
"Kushina-chan" llamo el clon pelirrojo que estaba sobre ella en una voz dominante "Acaso ya olvidaste las reglas" dijo la réplica del actual Hanyou moviendo y presionando sus dedos sobre la espada de su amante de cabello rojo "Nada de peleas dentro de la casa, lo recuerdas o tendré que castigarte por ser una chica mala" dijo el clon haciendo que la pelirroja soltara algunos gemidos.
"N-No, yo-yo no…*gemido*…espera Naruto-kun…*gemido*", Kushina tartamudeo con un fuerte sonrojo en su cara, el cual trato de ocultar junto con los jadeos que estaba soltando, hundiendo aún más su cara en el sofá.
"Oh que interesante" dijo Tsume con una sonrisa mientras se paraba detrás de la réplica del jinchuriki actual y lo abrazaba por la espalda colocando la cabeza de su alfa en el medio de sus pechos, a lo cual el Hanyou levanto la mirada para verla a la cara "Crees que yo también pueda unirme para poder castigar a la linda Kushina-chan, mi querido alfa" dijo la Inuzuka recibiendo una sonrisa de parte del clon.
"No veo porque no" dijo la réplica del actual jinchuriki de Konoha.
"Ejem", en ese momento tanto el clon de Naruto como Tsume se detuvieron para ver a Miito "Se lo que sea que vayan a hacer será mejor que los tres lo hagan en privado" dijo la legendaria Uzumaki mirando hacia un lado haciendo que el clon del Hanyou y la Inuzuka miraran hacia un lado.
Donde tanto Karin, Kurenai, Mikoto y Temari mostraba un sonrojo en mayor o menor medida mientras que Shiro miraba con curiosidad toda la escena.
"JEJE, perdón" dijeron tanto clon del Hanyou y la Inuzuka al mismo tiempo mientras esta última se aparataba de su alfa.
"Disculpen la interrupción" dijo una voz haciendo que todo el grupo mirara hacia un lado para ver a una sonrojada Yakumo con su habitual vestido de sirvienta parada en la entrada de la sala "Pero Naruto-sama y Tsunade-sama me han informado que la cena ya estará lista en breve y que todos se alisten para comer" dijo Yakumo para luego hacer una pequeña reverencia.
"Si me disculpan tengo que ira y avisar al resto" dijo Yakumo despidiéndose del grupo mientras Kurenai le mandaba un pequeño saludo, el cual devolvió y luego se dirigió al segundo piso, pronto Karin, Kurenai, Shiro, la cual fue arrastrada por Temari se dirigieron a sus cuartos para asearse.
"Tenías que hacer eso" dijo Kushina mientras miraba al clon de su amante, el cual le sonrió mientras se acercaba y la besaba en la boca.
"Perdón, por eso" dijo la réplica de Naruto al separarse de la otra pelirroja y le acariciaba la cara "Pero al verte tan sonrojada no pude evitarlos, además…", dijo el Uzumaki más joven mientras apuntaba a su nariz "No creo que te haya disgustado" dijo el clon haciendo que el sonrojo de la segunda jinchuriki se intensificara más de lo que ya estaba.
"Oh, pero mira nada más, maldita sea sí que te ves muy tierna en este momento Kushina-chan" dijo Tsume mirando con algo de risa y excitación a la pareja interactuar.
"¡Cierra tu hocico perra callejera!" grito la segunda jinchuriki de Kasumi, pero eso solo hizo que la sonrisa en la cara de la Inuzuka aumentara al ver como Kushina hacia un lindo puchero.
"JAJAJA AH, bien nos vemos en la mesa, voy a bañarme" dijo Tsume mientras se dirigía hacia su cuarto para asearse, Mikoto vio como su hermana de harem se retiraba, para que en eso atrapara un cojín que se dirigía hacia ella.
"Enserio" dijo la Uchiha mirando como Kushina era que le había sido quien se lo había lanzado, la cual desvió la mirada con su ligero gruñido "Por cierto, ¿Tsunade-sensei y Anko-chan aún no han vuelto?" pregunto la azabache.
"No, ellas aún no han llegado" dijo el clon del Uzumaki.
"Shizune nos informó que ambas podrían llegar algo tarde, parece que estaban algo ocupadas con todos los ataques a los civiles que se acercan alrededor de Konoha" dijo Miito bebiendo el resto del contenido de su taza.
"Al parecer os lideres de estos grupos son capturados rápidamente se suicidan con un veneno mortal, al menos ese es lo que Anko-chan dijo y Tsu-chan está tratando de identificar dicho veneno" dijo la réplica del Hanyou
Esto no fue una sorpresa tanto para Kushina como para Mikoto, ya que desde que volvieron a la hoja, se habían reportado varios incidentes relacionados con bandas criminales en las fronteras con Konoha, lo cual era algo preocupante de por sí.
"Tendremos que hablar con Tsunade-sensei" dijo Kushina recibiendo un asentimiento de Mikoto, pero en eso las tres mujeres pudieron escuchar como Ayame llamaba a todos para el almuerzo.
Sin mucho más que decir las dos pelirrojas y la pelinegra se dirigieron hacia la cocina para el almuerzo.
Salto de Línea
Tierra del Agua
Con Guren y Tayuya
Las dos hermanas estaban caminando por las calles mientras un clon de Naruto se encontraba a sus espaldas, tanto la peli morada como los dos pelirrojos estaban caminando en una pequeña parte de la isla donde aún se encontraba unos cuantos paramos de bosques.
Mientras caminaban por el bosque Guren se detiene en la base de una árbol.
"A qué suerte" dijo la usuaria de Shoton acercándose a la base del árbol donde se podían ver algunos hongo, Guren comenzó a arrancar algunos de los hongos mientras comenzaba a analizarlos.
"Esos son hongos venenosos" dijo la réplica del Hanyou a lo cual Tayuya asintió.
"Si y son algunos de los más jodidamente venenosos que hay" dijo la flautista mirando los brillantes colores de los hongos que su hermana estaba analizando con su mirada.
"¿Ya van a decirme porque es que necesitaban todas esas cosas?" dijo el clon haciendo referencia a las cosas que ambas tuvieron que comprar en Nami hace un día.
"Tiene que ver con la razón por que ustedes bastardos sin bolas no han logrado encontrado todos los secretos de la mierda de serpientes pedófila" dijo Tayuya para luego mirar a la réplica del jinchuriki, el cual la miro con curiosidad.
"Orochimaru acostumbra tener sus secretos más oscuros guardados en algunos lugar y la única manera en la que logra acceder a estos es mediante un sello" dijo Guren la cual sostenía en sus manos un hongo con colores brillantes, la peli morada pronto saco la bolsa que antes estaba usando y coloco el hongo dentro de esta para luego acercarse a donde se encontraban la réplica de su amo y su hermana.
"El veneno tiene que tener la correcta cantidad de veneno de ciertos compuesto y tiene que ser vertido en una cantidad determinada" dijo Tayuya, haciendo que los ojos del clon abrieran con resolución.
"Como si estuviera imitando a una serpiente adulta" dijo la replica del jinchuriki, al entender la similitud en todo esto.
"Así es" dijo Guren mientras ella y los otros dos pelirrojos comenzaba a caminar hacia la ciudad de la isla "Ya que, aunque lograran descubrir el tipo de veneno que el utilizara, no considerarían el hecho de que haya que usar únicamente cierta cantidad" dijo la peli morada.
"Y supongo que sabrás cual es la cantidad necesaria" dijo el clon recibiendo una asentimiento de parte de la usuaria de Shoton "Como lo obtuviste, por lo que has dado a entender era una información muy delicada y dudo mucho que la serpiente pálida lo haya compartido con alguien que no fuera él o su novio Kabuto" dijo el doble del jinchuriki.
Lo cual provoco que Tayuya tuviera que aguantarse las ganas de reír.
"Si tiene razón, Naruto-sama, esa apareja nunca compartiría esa información, pero…en la condición que me encontraba y debido a que tuve que ir en más de unas misiones a las diferentes bases a las que tuve que ir en su nombre, pude aprender que cantidad era necesaria" dijo Guren.
"Supongo que no esperaban que sobreviviera una vez fuera libre" dijo la peli morada.
"Pero ahora tienes la oportunidad de arruinar todo lo que el a construido" dijo el clon del pelirrojo haciendo que la usuaria de Shoton sonriera y lo abrazara por la espadas.
"Si y todo eso se lo debo a usted, Naruto-sama" dijo Guren colocando su cara al lado, donde tanto el pelirrojo como la peli morada se mirarán fijamente con una sonrisa.
"Hasta cuando piensan estar así", tanto el jonin de Konoha como al ex-guardaespaldas del Sannin de las serpientes fueron separados uno del otro por una molesta Tayuya, la cual sostenía al clon frente a ella "Que no ven que tenemos prisa bastardo abrazador de árboles" dijo la ex Kunoichi de Oto, el cual estaba apunto de hablar, pero alguien se le adelanto.
"Oh vamos, Tayuya, nos es nada, solo quería mostrarle mi aprecio a Naruto-sama" dijo Guren atrayendo la atención de la flautista y al clon "Oh es que te sentiste celosa" dijo la usuaria de Shoton para que una sonrisa apareciera en su rostro al ver como su hermana menor se sonrojaba.
"Yo-Yo celosa, J-JAJA si c-claro, por que estaría c-celosa" dijo la pelirroja con aparente indiferencia, pero su tartamudeo junto con el ligero sonrojo en sus mejillas no le estaban ayudando.
"Enserio, por que estoy segura de que, si te lo propusieras, Naruto-sama podría corresponder tus sentimientos" dijo Guren quien se tuvo que cubrirse la boca para no dejar escapar la risa al ver como el sonrojo de su hermana.
"¿Q-Que?" tartamudeo la flautista para luego mirara a la cara del pelirrojo, el cual podía ver al Hanyou, el cual la toma de la mano haciendo que lo soltara.
"¿Es eso cierto Tayuya?" pregunto el clon del jinchuriki mirando a la mencionada, la cual apretó sus dientes, pero de igual manera asintió "Tayuya ambos no nos conocemos" dijo la replica del Hanyou haciendo que la antigua Kunoichi del sonido baja la cabeza mientras unas cuantas lagrimas comenzaban a formarse en sus ojos.
Eso hasta que sintió como sujetaba sus mejillas haciendo que mirar hacia adelante, para ver a la réplica de Naruto mostrándole una sonrisa.
"Entonces porque no pasamos más tiempo después de esta misión" dijo la replica del Hanyou sorprendiendo a Tayuya y haciendo sonreír a la peli morada.
"¡Maldito hijo de puta!" grito la flautista para apartarse del otro pelirrojo confundiendo a esta y a la usuaria de Shoton por su repentino arrebato "Más te vale cumplir con tu palabras o te arrancare lo que te hace hombre un cuchillo al rojo vivo" dijo Tayuya con una sonrisa, para luego comenzar a dirigirse hacía la cuidad de la isla.
El clon de Naruto y Guren se miraron para luego ambos compartieran una sonrisa para luego continuar alcanzar a la otra pelirroja.
Con Naruto y Kakashi
Tanto el antiguo jonin del equipo siete como su anterior miembro se encontraban caminando mientras observaba el pueblo, que, aunque era algo simple el Hanyou tenía que admitir que podía notar como varios de los negocios del lugar parecían estar destinados a la pesca.
"Casi siento que estoy de nuevo en Nami" dijo el Hanyou mientras continuaba caminando mientras sacaba una lista de sus bolsillos.
"MMM bueno después de todo son muy similares, ambas son lugares costeros tiene una gran actividad pesquera y tiene a un líder tiránico que ha estado causando problemas, así que se puede ver la similitudes" dijo el Hatake al lado de su estudiante mientras estaba leyendo su amado libro.
"Supongo que tienes razón" dijo el Uzumaki mientras comenzaba
'Aun me pregunto porque tengo que comprar tanto peces globos', se dijo así mismo el pelirrojo mientras seguía caminando.
'Mejor apresurare, Naru-kun, sabes que no me gusta estar muy cerca de esas…cosas' dijo Kasumi en la mente de su pareja mientras hacía algunos sonidos de asco o como si fuera a vomitar.
'Si vas a vomitar por favor no lo hagas dentro de mi cabeza' pensó el Hanyou, ya que aparentemente Kasumi odiaba comer comida o productos del mar, ya que su sentido del olfato hacía que el olor que desprendían no del agrado de la Kitsune.
Soltando un suspiro la Kitsune únicamente pudo quedarse como su pareja estaba recolectando las ultimas cabeza de pescado que la usuaria de cristal le había solicitado.
'Aun me pregunto porque necesita algo que huele tan mal' dijo la bestia de nueve colas, pero en eso ella pudo ver como el Uzumaki pudo ver como una pareja estaba caminando con su hijo sujetaba a cada uno de sus padres con una de sus manos.
El niño estaba sonriendo mientras parecían hablar de algo relacionado con la comida de cierto restaurante en el país de la niebla, el pelirrojo pudo notar como ambos padres se miraron con caras preocupadas por un momento para luego decirles al niño que no podrían ir a ese lugar, lo que ocasionó que el pequeño se entristeciera.
Pero en eso la madre sugirió que, si el niño los ayudaba con algunos que haceres cuando vuelvan a su casa lo llevarían a cierto lugar, el niño de la pareja pareció emocionarse nuevamente por lo que sonrió y el jonin de Konoha podría haber jurado haber visto como los ojos del niño brillaban.
Naruto no pudo evitar sonreír ante esa escena, mientras seguía caminando.
'Bien ahora que estas un poco más calmado, vas a decirme que es lo que te está rondando en la cabeza' dijo la Biju viendo como su jinchuriki cerraba por un momento sus ojos mientras continuaba caminando.
"Mejor ahora que nunca, eh" murmuro el pelirrojo mientras soltaba una pequeña risa seca sin que Kakashi pudiera escucharlo 'Aunque si hubieras querido una respuesta más directa simplemente hubieras escuchado mis pensamientos' dijo el Hanyou en su mente mirando las nubes en el cielo.
'Si podría haberlo hecho, pero es más fácil que tú me lo digas' dijo la Kitsune en un falso tono de desinterés 'Así que estás pensando por fin darnos algunos cachorros a todas nosotras, Naru-kun' dijo la Kitsune en la mente de su amante.
'Acaso es algo tan malo, algunas de ellas no les disgustan la idea' pensó el pelirrojo recodando a algunas de sus amantes habían expresado el deseo por primera vez o serlo de nuevo 'Y hasta cierto punto parecían emocionadas ante esa idea y si no mal recuerdo tú también, o me equivoco' dijo el Uzumaki en su mente mientras volvía a mirar a las calles.
'Sabes que la idea en si me emociona en más de un sentido' dijo la Kitsune con un tono firme y pícaro a la vez, donde Naruto casi podría apostar que su amante en este momento tenía una sonrisa en su cara mientras se lamia los labios.
Pero en eso pudo sentir como esta sonrisa se desvanecía de un momento a otro.
'Pero que lo digas o mejor dicho que me confirmes esto en medio de una misión en la que prácticamente te infiltraras en un pueblo que no es muy tolerante con los Kekkei Gekais hace que una persona se ponga a pensar', le dijo mentalmente la Biju a su jinchuriki.
'Lo sé, es solo que…', el Hanyou arrastro sus palabras mientras recordaba la felicidad que sintió cuando estuvo con Inari y Tsunami, donde los tres pasaron un día como si fueran una familia de verdad, si Naruto era honesto consigo mismo no sabía cómo describir el sentimiento.
Esto provoco que hubiera un pequeño conflicto en su mente, donde su razón parecía entrar en conflicto con sus sentimientos, sabía que por muy placida y a sus ojos perfecta que estaba su vida, sabía y por más que deseara sabía que lo bueno no dura para siempre.
'Incluso ahora hay gente que aún me odia en Konoha, además están las amenazas del sujeto que logro controlarte hacer varios años' pensó el jinchuriki haciendo que la Kitsune se estremeciera ligeramente.
"Juro que cuando lo encuentre voy a disfrutar arrancarle la piel muy lentamente para luego hacer que se la trague para que se ahogue al intentar expulsarlo" dijo la Biju de nueve colas mientras aplastaba un par de pierdas dentro del paisaje mental del Uzumaki, el cual hizo una pequeña mueca de dolor al imaginarse el destino de ese sujeto.
'Además está el tema de ese grupo en el que estaba Itachi y Kisame Hoshigaki' pensó Naruto recodando su encuentro con los dos ninjas renegados de grado S mientras soltaba un gruñido interno 'Tengo que preguntarle a Ero-sensei si sabe algo y ¡además está el otro tema con ese bastardo!' dijo mentalmente el pelirrojo de manera enérgica.
'Simplemente no puedo arriesgarme que ellas estén cargando con un niño, eso podría ponerlas en peligro, qué tal si las capturan a ellas o a los niños, que pasa si asesinan o algo peor' pensó el Hanyou con preocupación.
'Naru-kun' dijo Kasumi al escuchar a su pareja hablar de esa forma.
'Además, que pasara cuando su embarazo ya este muy avanzado, no sé si ellas podrán defenderse por su cuenta aún si estoy con ellas no se si voy a poder protegerlas' pensó el Uzumaki mientras se tomaba de la cabeza con una de sus manos.
'¡Naru-kun!' volvió a hablar la Kitsune, pero al parecer no logro ser escuchada, ya que el pelirrojo seguía pensando de manera frenética.
Por su parte Kakashi miro a su antiguo estudiante y pudo ver la preocupación en su cara.
"¿Te encuentras bien, Naruto?" pregunto el Hatake, pero no recibió una respuesta, lo cual lo preocupo haciendo que el bajara su libro un momento.
'Que pasa si estoy en una misión y una de ellas comienza a dar a luz y destruyen a mis clones que la estaban cuidando son disipados y…', el pelirrojo no quiso terminar esa idea y se mordió los dientes
'¡Naruto!', esta vez la biju grito, pero obtuvo el mismo resultado
'Y además no como criar a un niño y pasaría si no se criar a mis hijos, y que pasa si termino siendo como el bastardo de ese Namikaze' pensó el Hanyou tomándose la cabeza con ambas manos, en este momento se sentía como un mentiroso, todas esas veces que le había dicho a Mikoto como no había sido su culpa el que sus hijos terminaran como estaba ahora se sentía como si el estómago se le revolviera.
En este momento podía entender por qué la Uchiha se sentía culpable, el solo imaginar dándole el mismo trato a su propia carne y sangre, lo asusto y asqueo, el hecho de que se podría convertir en lo que más despreciaba en el mundo lo dejo atónito.
'Hay tantas cosas que simplemente no puedo- ', el Hanyou dejo de hablar cuando se dio cuenta que su entorno había cambiado.
Paisaje mental
El Uzumaki pudo ver como los campos y praderas habían cambiado y nuevamente se podía ver que se encontraba en las viejas alcantarillas de la primera vez que había entrado en su paisaje mental, antes de que pudiera preguntarse qué era lo que estaba pasando sintió como los abrazaban por la espalda junto con sus colas que de igual manera se envolvieron.
"Ya basta, Naru-kun, es suficiente", la voz de Kasumi a sus espaldas hizo que el pelirrojo se quedara quieto, tanto el Hanyou como la Kitsune se quedaron quietos en ese lugar, donde únicamente el goteo del agua fue el único sonido que se podía escuchar "Naruto" dijo Kasumi.
El mencionado sabía que cuando lo llamaba por su nombre, ella iba a hablar y que él tendría que escuchar sin decir nada.
"Se que esta no es un decisión fácil y aún más al hecho de lo que somos, ambos sabemos lo cruel y despiadado que puede ser el mundo" dijo la Kitsune mientras movía y tomaba la mano de su jinchuriki "Tanto tu como yo lo vimos y lo vimos más de una vez" dijo la Biju.
"Pero eso no ha evitado que podamos ser felicidad, la alegría de poder continuar y poder compartir con las personas que más amamos los momentos que vivimos" dijo Kasumi para ponerse en frente de su pareja y tomarla de la mejilla.
La bestia de nueve colas pudo ver la preocupación y miedo de su pareja, y francamente eso era algo que ella no podía culparlo de que se sienta así.
"Incluso cuando los tiempo difíciles vengan lo enfrentaremos juntos y nos apoyaremos para salir adelante" dijo la Kitsune mirando a los ojos azules del pelirrojo donde lentamente acortaron la distancia, para unirse en un beso.
Tanto la Biju como el Hanyou estuvieron unos momentos así hasta que tuvieron que separarse.
"Además tienes que recordar que no estás solo en esto y cada una de nosotras te ayudaremos a criar a todos nuestros cachorros" dijo la Kitsune sonriéndole a su jinchuriki, el cual levanto una de sus cejas.
"¿Todos nuestros cachorros?" pregunto el pelirrojo sintiendo como sus anterior preocupación se disipaba en el aire, para que en eso viera como su pareja inclinaba ligeramente su cabeza hacia un lado mientras mostraba la misma sonrisa de zorro que tanto la caracterizaba.
"Si, después de todo nosotras consideramos a cada uno de los cachorros que vamos a tener como propio y que también es el hijo del resto" dijo Kasumi con una sonrisa divertida al ver la ligera sorpresa en el rostro de Naruto, el cual simplemente volvió a abrazar a la Kitsune, la cual hizo lo mismo.
"Gracias Kitsune-Hime" dijo el jinchuriki sintiéndose mucho mejor y más tranquilo, lo cual se vio reflejado en su paisaje mental, haciendo las alcantarillas desaparecieron y fueron remplazados por los bosques y prados verdes que antes tenía.
'Si tan solo viera como es este lugar cada vez que esta con una de nosotras' pensó Kasumi con algo de diversión y lujuria combinados al ver el cambio del paisaje "Cuando quieras, Naru-kun" dijo Biju, para acto seguido la bestia de nueve colas se apartara del jinchuriki, lo cual confundió al pelirrojo.
"Ahora será mejor que salgas de aquí y te alejes de este lugar por ya no puedo soportar el olor a pescado" dijo Kasumi mostrando algo de irritación y asco mientras se aguantaba las ganas de vomitas.
Naruto por su parte no pudo evitar soltar algunas risas mientras comenzaba a desvanecerse del lugar.
Mundo Real
Naruto al ver como nuevamente se encontraba en las calles del lugar, en eso el pelirrojo sintió como era sujetado del hombro.
"Eh Naruto te encuentras bien", el Uzumaki se giró para ver como su antiguo sensei lo miraba con preocupación y sin su libro, Naruto se quedó unos segundos desconectado, para luego sonreírle a su antiguo jonin de equipo.
"Si Kakashi-sensei, estoy bien" dijo el Hanyou mientras tomaba un poco de aire "Solo me preocupaban algunas cosas que estaban rondando en la cabeza, pero todo ya está bien" dijo el Uzumaki.
El Hatake se quedó viendo a su antiguo estudiante por unos segundos para luego soltar un suspiro.
"Bien será mejor que nos apresuremos, esas dos ya deberían estar en el muelle" dijo el peliblanco.
"Hai, Kakashi-sensei" dijo el Uzumaki para que ambos jonin de Konoha salieran del lugar para dirigirse hacia donde se tenía que encontrar con su grupo, donde al llegar ambos Konoha-Nin pudieron a Guren y Tayuya junto con su clon.
Que al verlo rápidamente se disipa haciendo que jinchuriki obtenga sus recuerdos.
'Vaya, pero que tenemos aquí' dijo Kasumi en la cabeza de su pareja 'Si que eres un chico muy malo, Naru-kun' dijo la Biju al haber visto los recuerdos de la réplica de su compañero, el cual tuvo que obligarse a permanecer sereno mientras conversaba con el grupo haciendo que la Kitsune se riera un poco.
"Parece que tendremos a otro integrante en la familia" dijo Kasumi para sí misma mientras veía su amante junto con su grupo subían a un barco para que luego este zarpara al mar.
Salto de Línea
Tierra de la Roca
Frontera de Iwagakure
La lluvia caía de forma torrencial, haciendo que el agua bañara todo el bosque circundante y gran parte de las montañas de la zona.
"AAHAHAHA" se pudo escuchar un grito seguido de una enorme explosión apareciera en el lugar, donde la lluvia comenzó a disipar muy rápido todo el polvo y humo del lugar mostrando a un Kisame que sonreía con la mitad de su cara mientras la otra estaba completamente quemada, mientras que en su torso mostraba marcas de garras completamente cauterizadas.
"Miserable, odio que hagas eso" dijo el tiburón de Akatsuki con una sonrisa al sentir como sus heridas comenzaba a curarse lentamente, todo esto mientras miraba a Roshi, el cual estaba encorvado y apoyándose en sus nudillos "Ahora sí que te pareces más aun mono" dijo en un tono burlón el ex Kiri-Nin.
Esto mientras veía como su oponente estaba envuelto en una capa de chakra rojo, los dientes de Roshi se veían más expuestos y tenía dos pares de dientes que sobresalían de su boca, su pelo rojo estaba cubierto por un pequeño manto de lava del cual cada vez que la luvia entraba en contacto, este generaba una pequeña capa de humos.
Todo su cuerpo sé veía un poco más robusto donde únicamente estaba vistiendo unos pantalones, los cuales estaban muy maltratados, el blanco de sus ojos había sido reemplazado por un color amarillo casi como si fuera puro fuego y mostraba dos colas a sus espaldas, donde en sus manos el pelirrojo sostenía el mismo palo Bo donde en uno de sus extremo había una cuchilla de lava.
"Eso significa que estoy haciendo un buen trabajo" dijo Roshi para que la lava que hacía en su arma, donde el jinchuriki tomo del medio de su arma para mandar un poco de chakra sobre está haciendo que esta se
"ARRGGGHH" rugió el antiguo shinobi de Iwa mientras introducía sus manos en el suelo "Yoton: Rio de Magma", del lugar de donde el pelirrojo había hundido sus manos flujo una gran cantidad de lava que pronto se dirigió hacia donde se encontraba el hombre con cara de pez.
El cual solo salto hacia uno de los árboles al ver como una gran ola de roca fundida se dirigía hacia él.
"Tsk, malnacido" dijo Kisame mientras saltaba entre los árboles intentando evitar quedarse atrapado por el jutsu de su oponente, Kisame lanzo su estaba hacia el frente donde esta se incrusto en el tronco de una rama, para que comenzara a realizar algunos sellos de mano.
El tiburón de Akatsuki tuvo que dar un gran salto para evitar ser atrapado por la ola lava, donde dio una vuelta en el aire para comenzar aterrizar sobre la corteza del árbol donde estaba Samehada, colocándose al lado de esta.
"Suiton: Colmillos Acuáticos", al lado de Kisame se formaron dos remolinos de agua, uno a cada lado suyo, los cuales salieron directamente hacia donde se encontraba la ola de lava, cuando ambos jutsus entraron en contacto.
Generando una gran nube de vapor que salió del contacto entre el agua y la roca fundida a gran temperatura, Kisame tuvo que fruncir el ceño al ver como una capa de roca negra comenzó a aparecer en varias partes de la ola de magma, para que frente al Akatsuki se mostrar únicamente un muro de roca negra y humeante.
"Miserable hijo de Puta" dijo el hombre de piel azul mientras desencajaba a Samehada del árbol para luego lanzar un corte hacia adelante al ver como Roshi se aparecía frente a él con sus dos 'lanzas' de magma en cada mano mientras le lanzaba una de estas.
Kisame tuvo que cubrirse con su espada provocando que se pudiera escuchar el fuerte sonido del metal contra otro metal, donde el traidor de Kiri sintió como retrocedió ligeramente por la fuerza del impacto.
'A la derecha' pensó el compañero de Itachi al mirada de reojo para luego tener que mover su cabeza hacia atrás para ver en cámara lenta como la lanza de lava de Roshi pasaba a meros centímetros de su rostro.
Mirando de reojo al ver como su oponente estaba parado a unos cuantos metros lejos de él, para luego ver como este comenzaba a realizar algunos sellos de mano.
"Yoton: Mandíbulas del Infierno", Roshi coloco sus manos en el suelo para que igual que antes la tierra frente al jinchuriki de Iwa se transformó en lava y de esta dos figuras algo amorfas, donde el frente de esas cosas se abrió como si se tratara de una mandíbula que pronto se dirigió hacia donde se encontraba Kisame, el cual también estaba haciendo algunos sellos de mano.
"Suiton: Bomba Tiburón de Agua", al lado de Kisame una gran cantidad de agua se acumuló para formar la figura de un tiburón que pronto se dirigió hacia las dos mandíbulas de lavas que querían devorarlo.
Donde nuevamente una gran nube de humo se alzo ante el choque de ambos jutsus.
"Maldición esto está siendo más divertido de lo que esperaba" dijo el Akatsuki se agachaba para esquivar un golpe para luego tener que moverse hacia un lado evitando ser empalado por una cola de roca fundida, la cual luego se tensó.
Kisame pudo ver con una sonrisa al ver como el pelirrojo con apariencia de gorila aparecía entre la niebla con ambas manos estaban bañadas en lavas, las cuales tenían las formas de garras, Roshi en menos de un segundo se volvió a abalanzar en contra del Akatsuki, el cual tuvo que usar su enorme espada para bloquear lo furiosos golpes.
Los cuales hicieron que Samehada soltara un grito de dolor al sentir como sus escamas eran quemadas, el ex-shinobi de Kiri también fue alcanzado por carios de estos golpes haciendo que el lugar donde estos conectaban hacía que su piel se quemara.
"Mierda" dijo el tiburón de Akatsuki mientras retrocedía permitiendo que su espada lograra curar sus heridas y quemaduras, por su parte Roshi continúo persiguiendo a su oponente 'Por mucho que Samehada pueda absorber el chakra de este malnacido no puedo evitar los efectos que este producto' pensó Kisame, para comenzar a realizar algunos sellos de manos.
"Suiton: Capas del Kraken", pronto el agua que caía sobre el traidor de Kiri comenzó a acumularse en sus dos brazo izquierdo y formar de una capa de agua, para que en eso el hombre de piel azul se dirigiera hacia donde se encontraba su objetivo.
Roshi al ver esto rápidamente de apresuro a lanzarse en contra del Akatsuki, pero en eso los ojos del jinchuriki se abrieron al ver como no solo su oponente choco sus puño contra el suyo, sino que también le lanzo un golpe que le golpeo en la cara.
Al volver a mirar hacia su puño pudo ver como este emanaba una buena cantidad de vapor.
'¡Asi que ese idiota de la niebla cubrió sus puños con agua para poder soportar el calor de mis golpes y de poder alcanzar mi piel!' dijo/rugió en su mente mientras veía como nuevamente su enemigo se dirigía hacia donde él se encontraba.
Pronto ambos oponentes comenzaron una batalla usando Taijutsu entre ambos oponentes, provocando que varios arboles comenzaran a caer ante los choques, golpes y cortes que ambos enemigos se estaban dando o bloqueando.
'Humano, esto no puede seguir así' dijo el Yonbi a su jinchuriki, el cual soltó un gruñido en respuesta 'Si no cambiamos algo en esta pelea terminaras usando todo el chakra que te eh estado dando' dijo el gorila de cuatro colas.
Mientras Roshi se agachaba esquivando un corte de la Samehada, pero aun así el jinchuriki sentía como parte de su chakra era arrancando de él, esto fue aprovechado por el pelirrojo para lanzarle una patada al estómago del Akatsuki mandándolo hacia atrás.
'¡Eso ya lo se!' dijo/gruño el hermano de Onoki sintiendo una gran molestia e ira mientras soltaba un rugido y nuevamente saltaba hacia donde se encontraba su oponente 'Tengo que encargarme en esa espada y así podre matar a ese maldito' dijo Roshi haciendo que el mono de pelaje rojizo soltara una gran carcajada.
'¡KEKEKEKE, Esa es la actitud humano!' dijo la bestia de cuatro colas mientras veía como su contenedor nuevamente el pelirrojo entraba en una pelea de Taijutsu, donde esta vez el antiguo shinobi de Iwa paso a un estilo mas agresivo usando sus puños para lanzarlos directamente contra Kisame.
El cual tuvo que usar su espada para nuevamente para bloquear los golpes, pero el Akatsuki pudo ver como el jinchuriki comenzaba a moverse de aun lado al otro lanzando varios golpe y patadas recubiertas con chakra Yoton.
Pero el pelinegro no se quedó atrás, sino que cada vez que su oponente lo atacaba el cada vez que bloqueaba sus golpes, no esperaba ni un segundo y contraatacaba usando golpes o a la misma Samehada.
Esto provoco un intercambio de golpes, patas, cortes y zarpazos que se marcaron en el cuerpo de ambos oponentes.
"AHAHA" grito Kisame mientras lanzaba un tazo que logro cortar parte del pecho de su oponente, el cual uso su cola, que estaba recubierta de lava, para lanzarla en contra de su oponente logrando quemarle una parte de su hombro de la mano que sostenía su espada.
"Muy cerca", Roshi murmuro para sí mismo, donde cuando se preparo para lanzar otro ataque, tuvo que retroceder al sentir el dolor del corte que el Akatsuki le había provocado.
Provocando varias quemaduras en el cuerpo del Akatsuki, el cual fue mandado a volar cuando recibió una patada voladora de su oponente, girando en el aire Kisame logro reincorporarse.
"Joder eso dolió" dijo el renegado de Kiri mientras volvía a sentir como Samehada se retorcía en su agarre "Si ya se, ya se" dijo el sujeto con apariencia de tiburón para comenzar a hacer un par de sellos "Suiton: Gran Ola de Choque", de las boca del pelirrojo
Al ver la enorme estructura de agua aproximándose hacia él, rápidamente el jinchuriki tuvo que realizar varios sellos de mano.
"Yoton: Cúpula de Cal", Roshi coloco sus manos sobre el suelo para que de esta una enorme cúpula de un diámetro de casi unos ocho metros de roca negra se alzó y cubrió alrededor del jinchuriki, pronto toda la cúpula resonó y tembló ligeramente.
"Parece que lograra resistir todo esto" dijo el pelirrojo que estaba por realizar algunas sello, pero no logro terminarlos cuando desvió su vista al escuchar un crujido, solo para ver como la pared de roca frente a él se resquebrajara filtrando grandes cantidades de agua.
"No puede ser", fueron las últimas palabras del jinchuriki para en que ese momento una gran y fuerte caudal de agua invadiera todo el lugar haciendo que el pelirrojo fuera arrastrado por el agua y todo su cúpula protectora se derrumbara.
El antiguo shinobi de Iwa sintió como se movía de un lugar a otro golpeado ocasionalmente con una que otra cosa en el camino, Roshi sintió como todo su cuerpo comenzaba a ponerse rígido debido a la lava que se estaba solidificando, por lo que en un movimiento brusco tuvo que desprender todos las placas de lava solidificada.
Cuando todo se calmó, el pelirrojo abrió los ojos y se vio sorprendido al ver en medio de lo que parecía ser una enorme cúpula de agua cristalina, en eso comenzó a llevar chakra a sus pulmones para que se le facilite el poder respirar en este lugar.
'¿Qué es esto?' se cuestiono el antiguo shinobi de Iwa al ver como todo a su alrededor estaba cubierto por agua 'Tengo que salir de aquí' pensó el hermano de Onoki para comenzar a nadar hacia donde hacia un lado.
"Tengo que decirlo, no esperaba que me llevaras a tener que usar esta técnica", Roshi pudo escuchar la voz de su oponente por lo que se detuvo y se dio la vuelta, para ver como Kisame estaba parado a unos metros frente a él.
Roshi pudo observar cómo nuevamente todas las heridas, moretones y quemaduras que tenía su oponente se estaban curando, pero lo más resaltante fue ver como en los hombros de antiguo miembro de los siete espadachines habían algunas rajaduras en las cuales parecían que entraban y salían algunas burbujas.
'Él tiene… ¿Agallas de pez?' se cuestionó el pelirrojo.
'Bien eso puede que llegue a complicar las cosas' dijo el Yonbi en la cabeza de su anfitrión.
"Hasta este punto ya has debido adivinar que mi espada puede robarte el chakra y me permite usarlo para curarme, por lo que no importa cuánto se alargue esta batalla yo no puedo cansarme y tampoco me quedare sin energía" dijo el Akatsuki mientras el mango de su espada comenzaba a envolverse alrededor de su brazo.
"Debido a esto, muchos me han llamado el Biju sin cola y ya se que estas pensando que si logras arrancarme el brazo o algo por el estilo lograras matarme" dijo Kisame mirando con diversión psicópata al jinchuriki, el cual abrió al ver como lentamente la Samehada comenzaba a no solo envolver el brazo de su oponente, sino que también se estaba fusionando con sus piel "Y ahora que estamos en mi patio de juego veamos si puedes quitármela" dijo el ex Kiri-Nin mostrando su nueva forma.
Donde la piel del renegado de Kiri tenía tomo un enfermizo color gris, en los costados de sus dos brazos como en su espalda le había crecido protuberancias que se asemejaban a aletas, su cara se había alisado asemejándose a la cabeza de un tiburón, sus filosos dientes se habían alargado y afilado, sus hombros habían desaparecido, dejando únicamente ver sus agallas que ahora parecían llegarla lo que alguna vez fue su cuello donde ya no había ningún cabello donde parecía ser su cabeza, tenía una cola liza que terminaba a en una punta y tanto sus dedos de las manos como de los pies se habían convertido en garras afiladas.
´Ahora sí parece un tiburón' pensó jinchuriki, para luego ver como el Akatsuki transformado comenzaba a nadara a una gran velocidad hacia él, haciendo que intentara cubrirse con ambos brazos, para que en eso sintiera como sus oponente usaba sus garras y le cortaba 'Que veloz' pensó Roshi viendo como su oponente nuevamente volvía a lanzarse en contra de él.
'Maldita sea tienes que salir de aquí humano' dijo el Yonbi en la mente de su jinchuriki 'Cada golpe que te da te va robando chara poco a poco' dijo el mono de cuatro colas, Roshi tuvo que apretar con fuerza sus dientes mientras podía sentir como sus niveles de chakra comenzaba a bajar de manera preocupante
Para ver como una de sus colas desaprecia dejando con dos colas de chakra.
Esto lo hizo gruñir con molestia, para comenzar a realizar algunos sellos de mano, mientras intentaba nadar para esquivar uno que otro golpe de las garras de su oponente.
'Con esta agua los jutsus Yoton y Katon estas descartados, a menos que quiera gastara chakra la lava lo suficientemente caliente para que pueda atacar' pensó el exshinobi de la roca mientras veía como Kisame nuevamente se abalanzaba hacia él, "Doton: Balas de Barro", usando un poco del aire que tenía, el hermano del Tsuchikage disparo varias balas de barro de su boca hacia su oponente.
El cual vio como las balas de su oponente se disolvían en machas de tierra en el agua.
'Ja que tonto' dijo el hombre tiburón al ver como el ataque se su oponente no lograría llegar hasta donde esta el, pero en eso noto como el tipo no se detenía y seguía lanzando su jutsu 'Acaso ese bastardo esta…', el Akatsuki se dio cuanta tarde cuando se percato de la enorme cantidad de barro en todo el lugar impidiéndole la vista de su enemigo.
Kisame gruño por lo bajo para luego darse la vuelta para mirar como su oponente estaba usando las colas de chakra que tenia como remos para avanzar hacia un lado.
"Bien asi es menos aburrido" dijo el ninja perdido mientras salía nadando a gran velocidad y perseguía a su objetivo, donde el pelirrojo continuo nadar con todas la fuerzas que tenía.
'Maldita sea, hasta donde llega esta cosa' pensó el Kazan mientras trataba de alejarse lo más posible de su enemigo.
'Esto no servirá de nada', Roshi escucho la voz de su inquilino en su interior 'Esta burbuja de agua se está moviendo' declaro el biju, lo cual hizo que el pelirrojo mirara hacia un lado para ver como nuevos arboles eran bañados por la esfera de agua 'Y al parecer ese sujeto es el centro de ese lugar es ese humano' dijo el Yonbi.
'Mierda' dijo el pelirrojo para mirar de reojo como su oponente se acercaba más a él 'Entonces la única manera de salir de este lugar es matar a este bastardo' dijo el Kazan para luego nadar hacia abajo para luego subir y mandarle el corte, a lo cual el pelirrojo apenas pudo esquivar llevándose un corte en su pecho.
Haciendo que este gruñera por el dolor, pero no tuvo tiempo para quejarse del dolor ya que hombre tiburón volvió a lanzarse hacia el para golpearlo y cortándolo en diferentes parte de su cuerpo, robándole lentamente el chakra al pelirrojo con cada golpe y zarpazo que lograba conectar.
'Tsk, mierda' pensó el hermano de Onoki viendo como una de sus dos colas que le quedaban era arrancada, lo cual provoco que el antiguo shinobi de Iwa comenzara a realizar algunos sellos de mano "Doton: Lanza de Terrestre", en la mano del jinchuriki de Iwa comenzó a formarse un algunas rocas que luego se extendieron formando una lanza.
La cual la movió con toda la fuerza que tenía, para intentar golpear a su oponente, pero de nada de sirvió ya que debido la dificultad del lugar para moverse y sumado a la agilidad de su oponente en su elemento, los ataques de Roshi fueron fácilmente esquivado, para que luego volvieran a lanzarle varios cortes.
"Esto a sido divertido, pero creo que es hora de terminar con todo esto" dijo Kisame para volver abalanzarse contra su adversario, el cual nuevamente intento golpear a su oponentes, pero el traidor de la niebla destruyo su lanza con una de sus aletas para luego volver a golpearlo.
Quitándole la ultima cola de chakra que le quedaba donde en ese momento Roshi sintió la falta de aire, pero no pudo pensar mucho en eso cuando Kisame nuevamente se dirigió hacia donde el se encontraba y le daba un golpe en el estomago que le quito todo el aire que tenía.
"No te preocupes, cuando te hayas desmayado me encargare de llevarte, asi que no te preocupes" dijo el ex-espadachín de la niebla mientras veía como lentamente su objetivo dejaba de moverse.
'Eh humano, me escuchas… humano…¡No te quedes dormido o los dos moriremos!…Mierda reacciona de una vez…maldición ¡despierta!' Roshi podía escuchar la voz de su biju y como este parecía estar gritándole a su cerebro.
'Rayos, me estoy desmayando' pensó el Kazan mientras lentamente su vista comenzaba a nublarse, todo mientras veía como Kisame se quedaba observando con una sonrisa en la cara como él se ahogaba 'Parece que esto es todo' pensó mientras lentamente sentía como cerraba los ojos, donde pronto comenzó a sentir como varios momentos aparecían en su cabeza.
Flashback
Un Roshi mucho más joven se encontraba vistiendo un traje reglamentario de Iwagakure mientras que a su lado se podía ver a un hombre enorme que vestía una armadura de color rojo y a sus espaldas parecía tener una pequeña chimenea de la cual salía un poco de humo.
Ambos sujetos se encontraban en una oficina y frente a ellos se encontraba Onoki, el cual apoyaba sus brazos sobre una mesa.
"¡Que quieres que hagamos que!" dijo un Roshi golpeando con fuerza la mesa que estaba frente a él.
"Ya me has oído, Roshi" dijo Onoki mirando directamente a su hermano "Desde ahora tanto tu como Han, serán relegados de su puestos como shinobis de Iwa" dijo el Tsuchikage.
"Y porque carajos estas haciendo esto" dijo el jinchuriki de las cuatro colas mientras sujetaba los bordes del escritorio de la habitación con suficiente fuerza para astillar el mueble.
"Las bajas que sufrimos en la ultima guerra nos ha costado bastante" comenzó Onoki con tranquilidad "Todas las naciones han realizado un cese al fuego de inmediato después de la victoria de Konoha" dijo el Tercer Tsuchikage con algo de amargura en su voz.
"Si, si esa parte ya lo sabemos, lo que no entiendo es porque nos setas expulsando de la aldea" dijo Roshi con molestia, el pequeño Kage decidió ignorar la ofensa.
"Entiende Roshi esto es lo mejor para nuestra aldea" dijo el pequeño Kage.
"Por el bien de la aldea o para que tu mejores tu posición como Kage" dijo el jinchuriki de pelo rojo, ya que para el no era un secreto que incluso entre las filas que tanto el cómo su otro hermano jinchuriki no eran muy bien apreciados, esto debido a que tanto su fuerza como la de su hermano eran devastadoras tanto para sus enemigos como para sus aliados.
Esto había generado que en más de una vez que uno que otro de sus aliados saliera heridos al haberse encontrado en el medio de dichos ataques, lo cual estaba seguro de que había generado más de un disgusto en las filas shinobis.
Por su lado Onoki no respondió ante la afirmación de su hermano, lo que le dio su respuesta a Roshi, el cual miro a su otro hermano.
"Han di algo" dijo Roshi mirando a su otro hermano, el cual hasta el momento había permanecido callado y con los ojos cerrados.
"No me molesta esta decisión" dijo el hombre con armadura dejando impactado al otro jinchuriki "Roshi sabes de sobra que no me agrada mucho la gente y esto me libra de todos los problemas de tener que tratar con ella asi que no tengo ningún problema con esto" dijo el gigantesco shinobi.
"No me jodas, esto es básicamente nos están expulsando del pueblo, un pueblo por el que hemos luchado y hemos derramado sangre y ahora solo me dices que baje la cabeza y haga caso a sus berrinches" dijo Roshi dejando que algo de chakra rojo comenzaba a filtrarse "¡Es Algo inaceptable!" gruño el jinchuriki del cuatro colas con molestia.
Pronto todo la habitación se pudo sentir como la temperatura subía, el mismo Onoki estuvo a punto de ponerse de pie para intentar detener a su hermano, pero se detuvo al ver como la habitación también se llenaba de vapor
"Sabes quieres pelear adelante y espero que afrontes las consecuencias" dijo el enmascarado de color rojo donde una gran cantidad de vapor tanto por su espalda como de su mascara, para darse la vuelta y mirar fijamente a su hermano.
Roshi estaba furiosos, pero rápidamente comenzó a calmarse haciendo que todo el calor que había en la habitación fue desapareciendo, haciendo que el pelirrojo soltara un gruñido mientras se dirigía a la puerta.
"Espero que con esto no tenga que volver a ver tu cara enano" dijo el jinchuriki del Yonbi mientras salía de la habitación, golpeando la pared al lado de la puerta y azotaba esta misma casi sacándola de sus bisagras.
Tres días después
"Vaya pero que basurero" dijo el Yonbi mirando la casa en la que se quedaría su jinchuriki, una cabaña algo vieja con varios hiervas y plantas saliendo de ella.
Roshi no le presto mucha atención a esto y se dirigió hacia adentro donde el interior estaba aún peor que el exterior, ya que todo estaba cubierto de polvo, moho o tierra.
"Hogar dulce hogar" dijo con sarcasmo mientras se echaba en lo que parecía ser un sillón.
"Bien, ¿ahora que vas a hacer?, ¿Vas a ir a matar a tu hermano?" pregunto el mono de cuatro colas.
"Solo quiero dormir un poco para luego que pueda ir a conseguir algo de comer" dijo el jinchuriki expulsado intentando conciliar el sueño.
"Bien, luego veremos como matar a ese humano" dijo el Biju.
Casi diez años después
"¿Quién eres tú?" dijo un Roshi un poco más viejo que antes mirando con algo molestia a una niña de pelo negro que no parecía pasar de los diez años estaba parada frente a él.
"Soy Kurotsuchi Kazan, y he venido aquí para que me enseñes a usar jutsus Katon y Yoton" dijo la niña en un tono algo descarado según el antiguo shinobi de Iwa, el cual miro con incredulidad al infante.
'Así que esta es la nieta del enano, eh' pensó el ex-shinobi "Deja de molestar, niña" dijo Roshi cerrando la puerta.
Tres Días después
"Enséñame" dijo Kurotsuchi subiéndose por la ventana de la casa de Roshi y apareciendo en el cuarto de esta cuando estaba a punto de cambiarse.
El pelirrojo simplemente no dijo nada mientras tomaba a la niña por sus ropas y la sacaba de su casa.
"Enséñame" dijo nuevamente Kurotsuchi un día después apareciendo frente a el mientras estaba pescando en un rio.
"No" fue nuevamente la respuesta del jinchuriki del cuatro colas, esta situación se repitió una y otra y otra vez, durante los siguientes tres meses, la chica de pelo negro seguía yendo donde el jinchuriki se encontraba y este la rechazaba, solo para que en un par de días volviera a aparecer, esto fue tan seguido que al final Roshi termino aceptando.
Un años después
"Bien parece que ya has logrado" dijo Roshi mirando desde la rama de un árbol como su sobrina
"A demonios" grito la pequeña Kurotsuchi mientras se tiraba de espalda al suelo "Como es que solo puedo usar únicamente un Jutsu Yoton" dijo la pelinegra mirando al cielo.
"El problema esta en la parte del Katon" dijo Roshi acercándose y colocándose al lado de su sobrina.
"Entonces por fin vas a enseñarme esos jutsus" pregunto la Kazan menor mientras miraba a su tío abuelo.
"¿Has logrado conseguir alguna pergamino con uno de esos del armario del viejo?" pregunto el Kazan mayor.
"No" dijo Kurotsuchi "Por cierto, ¿cómo es que logras hacer los jutsus Yoton con tanta facilidad si no sabes hacer jutsus Katon?" pregunto la pelinegra haciendo que jinchuriki se tensara ligeramente.
"Eso es un tema personal" dijo Roshi poniéndose de pie "Vamos te enseñare una forma nueva de Taijutsu" dijo el pelirrojo haciendo que la pelinegra sonriera y se pusiera de pie.
Noche
"Se que estás ahí, entra de una vez" dijo Roshi con algo de molestia mientras terminaba de cocinar algunas carnes para su cena, cuando su vista se dirigió hacia la entrada de su puerta se abrió para mostrar a Onoki con su atuendo normal de Tsuchikage "¿Qué es lo que quieres Onoki?" pregunto el jinchuriki del Yonbi mirando la cara seria de su hermano.
"¿Puedo acompañarte en la cena?" pregunto el pequeño hombre sacando una botella de vino de entre sus ropas.
Al ver todo esto Roshi sentía la necesidad de rechazar la petición de su hermano, pero su mirada fácilmente se suavizo.
"Ve y tráete un plato, no pienso servirte" dijo el jinchuriki viendo como su hermano asentía, pronto los dos hermanos estaban comiendo en silencio a la luz de unas velas, donde fácilmente la tensión se podía cortar con un cuchillo.
"Le has enseñado a Kurotsuchi, técnicas Yoton por lo visto" dijo Onoki mirando a su hermano, el cual simplemente se encogió de hombros.
"Vaya y yo que creía que por fin habías venido a compartir un poco con tu hermano después de todo el tiempo que no nos hemos visto" dijo Roshi sonando en un tono falsamente herido "Si, lo hice y que" dijo el jinchuriki mientras tomaba un poco del vino en su vaso.
"¿Y le has enseñado alguna técnica Katon?" pregunto el líder de Iwa mirando fijamente a su hermano, el cual soltó una sonrisa seca.
"Como si pudiera, desde que implantaste esa ley y pusiste bajo llave todos jutsu Katon que encontrabas" dijo el pelirrojo.
"Va veo" dijo Onoki para que ambos volvieran a comer sus platos, cuando ambos hermanos terminaron de comer, el pequeño Kage se estaba alistando para irse, mientras Roshi estaba terminando de lavar sus cosas.
"Sabes que ahora podrías volver no, podrías ser nombrado junto con Han como una unidad de un solo hombre para misiones destructivas" dijo Onoki mientras se colocaba su sombrero de Kage.
"Si, no gracias" dijo Roshi haciendo que los ojos del líder de la Iwagakure se abrieran ligeramente.
"Ya veo, Han me dijo lo mismo" dijo el pequeño hombre mientras se dirigía hacia la puerta.
"Sabes" dijo Roshi haciendo que su hermano se detuviera mucho tiempo me en mi mente estaba la idea de que la próxima vez que te viera te asesinaría" dijo el hermano de Onoki como si estuviera dando la hora.
"Eso es así, ¿qué fue lo que te hizo cambiar de opinión?" pregunto el líder de Iwa, Roshi pudo notar la despreocupación en su voz incluso ante la amenaza de su vida, casi sonaba como si ya lo supiera.
"Bueno mi sobrina y tu nieta ha sido un fastidio tan grande que no me ha dejado pensar mucho en el rencor del pasado, así que…qué más da" dijo el jinchuriki de Iwa mirando como su hermano se quedaba quieto frente a la puerta.
"La comida fue un asco espero que pronto mejores" dijo Onoki mientras abría la puerta y salía del lugar, haciendo que una sonrisa apareciera en la cara del jinchuriki.
"Ya quiera ver que tu cocinaras algo, maldito enano" dijo el pelirrojo viendo como la puerta se cerraba "Gracias, por darme la oportunidad de calmarme" dijo el jinchuriki mirando la puerta por la que su hermano había salido "Ahora entiendo porque hiciste esto tanto por mi como por Han, y aunque no pueda perdonarte por lo que hiciste, quiero que sepas que lo entiendo" dijo el jinchuriki.
Ya que en todos esos años que estuvo fuera de la aldea lo hizo recapacitar sobre sus acciones y se dio cuenta de que haber continuado en la aldea con el mismo carácter explosivo que antes tenía, podría haber terminado en un serio accidente que podría haber terminado tan para el como para su otro hermano ser ejecutados por un atentado contra la aldea.
Esto hizo que Roshi pudiera ver por qué Onoki opto por su decisión de haberlo sacado de la aldea y también hizo que se preguntara de cómo se había sentido du hermano al haber tomado esa decisión.
Por un par de segundo solo hubo silencio.
"Se paciente con Kurotsuchi", el jinchuriki pudo escuchar la voz de Onoki al otro lado de la puerta "Se parece demasiado a nosotros tres, así que espero que no la estés enseñando nuestros malos hábitos", pronto el jinchuriki pelirrojo escucho algunos pasos alejarse.
Esto hizo que una sonrisa se formara en el rostro del Roshi.
Fin de Flashback
En eso los ojos de Roshi se abrieron de golpe.
'¡Como si eso fuera a dejar que esa mocosa hiciera algo así!' grito en su mente mientras se movía y lentamente comenzaba a ser cubierto por chakra rojo.
"Así que aun tenias más chakra bastardo" dijo Kisame transformado mientras salía nadando hacia donde se encontraba su oponente "Mejor para mi" dijo el Akatsuki, el cual comenzó a nadar hacia donde se encontraba su oponente, pero cuando estaba a pocos metros pudo sentir como el agua se calentaba.
"Pero que-", el sujeto de piel azul no tuvo tiempo de reaccionar cuando una enorme ráfaga lo mando de forma violenta hacia atrás "Pero que diablos fue eso" dijo el compañero de Itachi mirando el agua a su alrededor comenzaba a calentarse.
"Esto es… ¿vapor?" se cuestionó el Akatsuki en su forma de Biju sin Cola, para luego miraron con sorpresa como el cuerpo de su oponente lentamente era cubierto por un chakra rojo sangre hasta que termino de envolverlos por completo.
Pronto el cuerpo de Roshi comenzó a crecer, dejando impresionado a Kisame, al ver como frente a el se encontraba la bestia de cuatro colas, la cual ocupaba una enorme cantidad de espacio en su burbuja de agua.
'Esta burbuja tiene por lo menos un diámetro de por lo menos unos ciento cincuenta metros, maldita sea ese viejo de mierda' pensó el ninja renegado mientras se dirigía hacia donde se encontraba su oponente para volver a tomar su chakra.
Pero en eso Kisame ve como todo el cuerpo del Yonbi brilla por un momento en rojo para que luego este fuera cubierto por una corteza de roca, el espadachín de gabardina negra levanto una ceja ante eso para luego ver abrir sus ojos cuando una de las colas salió disparada hacia él.
Kisame simplemente sonrió y se cubrió para aguantar el golpe.
'Intenta todo lo que quieras idiota, no podrás hacer nada para escapar' pensó el hombre de tez azul, pero sus ojos se abrieron al no sentir nuevo chakra fluyendo hacia él, pero no pudo pensar más en eso al ver como otra cola de dirigía hacia el con la intención de volver a golpearlo.
'Tsk' gruño la bestia sin cola mientras se impulsaba hacia un lado para evitar recibir todo el ataque, lo cual logro, pero fue mandado hacia otro lado, donde tuvo que comenzar a nadar para evitar los golpes de las cuatro colas.
En eso Kisame se propone en acortar la distancia entre su enemigo y él, pero ve como la figura del Yonbi levantaba su manos para intentar apartarlo, cosa que fácilmente el ex-espadachín de la niebla logra esquivar fácilmente, pero al siguiente segundo sintiendo como es arrastrado por una corriente.
Dejándolo nuevamente expuesto al resto de los ataques, por lo que nuevamente nada intentando esquivar
'Maldito viejo inteligente' pensó Kisame al ver la capa de roca negra que estaba sobre la piel del biju 'Esa roca es solidificada y ya no tiene chakra, por lo que no puedo absorberlos y está mandando continuamente su jutsu de lava para rellenar los agujeros que se formen cada vez que se mueve' pensó el Biju sin Cola.
Ya que al ver como cada vez que la bestia como movía sus colas para intentar empalarlos o golpearlo, estas soltaban una gran cantidad la roca sombre las colas de la bestia se desprendían con cada movimiento seguido de un montón de burbujas.
Kisame siguió nadando de un lado para el otro mientras intentaba acercarse a su objetivo para intentar reunir un poco más de chakra y quitarle la forma que ahora tenía, pero eso era más fácil decirlo que hacerlo, debido a que el Biju lo estaba manteniendo a una buena distancia de el con sus cuatro colas, aunque noto algo curioso.
En eso el tiburón de Akatsuki abrió los ojos al ver como algunas pequeñas esferas de azul y rojo se aglomeraban al frente de la boca de la bestia.
'Pero que es eso', se dijo así mismo Kisame, para que en eso sus ojos se abrieran al notar como una de las colas se dirigía hacia el y sin tiempo para pensar en lo que estaba pasando pronto sintió un gran dolor, para luego notar como el agua comenzaba a ponerse roja.
'Malnacido de mierda' pensó el ex Kirin-Nin al ver un muñón donde antes estaba su brazo, haciendo que pronto una gran cantidad de sangre comenzara a fluir por el agua a su alrededor, pero Kisame no pudo concentrarse en eso cuando fue envuelto por una cola del Yonbi.
El Akatsuki solo pudo retorcerse de dolor al ver como gran parte de su sangre se mezclaba con el agua mientras varias burbujas que emanaban de la cola de la bestia con cola le tapaban la mirada.
Kisame pudo sentir como el muñón que tenía lentamente comenzaba a cerrarse gracias a su unión con Samehada, pero en eso solo vio como todas las esferas que estaban frente del Yonbi comenzaron a juntarse y a formar una esfera de color morado negruzco.
'Bien eso ARGGGH no se ve bien' gruño el Akatsuki al sentir como la cola del Biju lo apretaba con fuerza 'Tengo que concentrarme si dejo de forcejear esta cosa me aplastara, tengo que escapar, piensa en algo idiota', pensó para si mismo el hombre de tez azul
Y comenzó a empujar con todas sus fuerzas el agarre de la cola sobre su cuerpo, logrando separar unos cuantos centímetros, los cuales utilizo para comenzar a realizar con su única mano sellos de mano mientras más y más sangre comenzaba a salir su herida aun expuesta, pero en eso abrió los ojos al ver como una brillo comenzaba a salir de la boca del Biju.
"Bijudama", de la boca de la bestia con cola salió disparado un has de luz hacia el lugar donde estaba la cola del Biju, pronto toda la burbuja de agua brillo, donde se pudo ver como un haz de luz salía del interior de la Burbuja hacia el cielo abriendo un hueco entre el cielo por el cual la luz comenzó a pasar.
Para que acto seguido la enorme construcción de agua terminara reventando y liberando un monto de agua sobre el bosque.
En eso se pudo ver como el cuerpo del Yonbi cayo de unos cuantos metros hacia la tierra generando que esta se agrietara ligeramente y algunos arboles fueran aplastados en el proceso.
Pronto todo el cuerpo del Yonbi comenzó a soltar una gran cantidad de vapor mientras todo su cuerpo comenzaba a encogerse, hasta que se podía ver a Roshi parado enfrente del enorme cráter que había formado, el antiguo ninja de Iwa pronto cayo de rodillas mientras estaba jadeando con bastante esfuerzo.
"Se acabo" dijo Roshi entre bocanadas de aire mientras dirigía su mirada hacia un lado del lugar del cráter que había formado para poder ver lo que parecía ser los resto del Akatsuki, los cuales casi ni parecían un cuerpo humano.
'Parece que lo lograste humano' dijo el mono rojo dentro de la cabeza de su jinchuriki, el cual mostro una sonrisa en su cara mientras tomaba una gran bocanada de agua para luego obligarse a ponerse de pie muy lentamente 'Aunque me gusto poder estirar un poco las piernas después de un largo tiempo te arriesgaste demasiado al liberar las cuatro colas' dijo el Yonbi.
'Si, gracias por todo, Son Goku' pensó el jinchuriki de Iwa mostrando una sonrisa cansada.
'Si, si no fue nada, así que- ', el biju de la nada se detuvo y abrió los ojos con extrañez 'Espera, ¿me acabas de llamar por mi nombre sin que te lo pidiera?' cuestiono el biju de cuatro colas.
'No se dé qué me estas hablas' respondió el jinchuriki de Iwa para luego comenzar a escuchar las furiosas quejas de su inquilino, pero las desestimo mientras que con dificultar caminaba hasta donde se encontraba los resto de su oponente.
Los cuales únicamente parecían ser un torso completamente quemado, sin extremidades de ningún tipo y mostrando partes de los huesos.
"Descansa y púdrete en el infierno bastardo de la niebla" dijo Roshi soltando un gran suspiro mientras comenzaba a disfrutar de la luz que pasaba por el hueco en el cielo que había dejado su ultimo ataque.
"Oh créeme lo hare", al escuchar esas palabras el pelirrojo se tensó, pero antes de que pudiera hacer algo sintió un agudo dolor en su pierna izquierda, para luego soltar un grito de dolor "Pero hoy no", pronto el pelirrojo cayera al suelo donde sintió como el dolor se amplificaba.
"AAHAHAHA", Roshi se llevo sus manos hacia donde sentía el dolor para luego sentir como su mano tocaba algo filosos y a la vez comenzaba a sentirse más débil de lo que ya estaba, al mirar en el lugar el shinobi de pelo rojo pudo ver los que parecían púas habían atravesados su pierna, las cuales se movieron ligeramente haciendo que sintiera más dolor.
"Considera eso como una compensación hijo de puta", Roshi miro hacia arriba para encontrarse con un muy herido, pero aun vivo Kisame, el cual sangraba profundamente.
"Si te preguntas como es que siguió vivo déjame iluminarte" dijo el antiguo espadachín de la niebla apuntando al lugar hacia su 'cadáver', Roshi como pudo levanto la mirada y al hacer vio el mismo torso, solo que un segundo después, el torso comenzó a temblar para luego lentamente derretirse en un charco de sangre.
"Ese es un clon de sangre, una especialidad de mi aldea" dijo Kisame normalizando su respiración junto con sus heridas que comenzaba a curarse, pronto el hueco en las nubes comenzó a ser rellenado por nuevas nubes de tormentas "Es una técnica que requiere dos ingredientes, una gran cantidad de chakra y lo más importante…" el ex-espadachín de la niebla arrastro sus palabras para luego mover su espada.
"¡AHAHAHA!" grito Roshi al sentir como le desgarraban y cortaban la pierna.
"Una gran cantidad de sangre, sangre que pude sacar gracias a que me cortarte el brazo, estos clones son muy buenos para hacer pensar a la gente que uno está muerto, ya que duran una buena cantidad de tiempo sin tener que desvanecerse" dijo Kisame agitando su espada y esparciendo un poco de sangre sobre el suelo.
"Lo malo de estos es que debido a la cantidad de chakra que se requiere solo puedo hacer un par, pero sin duda son muy efectivos" dijo el Akatsuki mientras levantaba su mano "Muy bien abuelo es hora de dormir" dijo Kisame.
Para que luego todo el mundo de Roshi se volviera negro.
Salto de Tiempo
Al día siguiente
Oeste de Kirigakure
El cielo en la tierra de la niebla se podía ver que estaba completamente oscuro con algunos rastros de luz que indicaban que el amanecer se acercaba, en eso se podía ver a la lejanía una isla envuelta en niebla.
Fácilmente se podía ver como la masa de tierra era enorme ya que incluso contaba con al menos algunas grandes montañas, la isla se podía ver como habían algunas luces iluminando algunas montañas así como tres caminos que llegaba hasta el mar donde se podía ver plataformas de desembarque para los barcos.
Donde se podía ver como en estos puertos se podía ver a varias figuras encapuchadas esperando en el puerto de la isla, donde pronto un par de barcos comenzaron a acercarse a la isla, en los puertos se podía ver como se encontraban un grupo de cinco personas encapuchadas las cuales estaban esperando en el puerto.
Cuando vieron como uno de los barcos se acercaron al lugar donde se pudo ver como este parecía ser un barco carguero, esto debido a una enorme puerta que estaba frente al barco, donde después de estar anclado y asegurado, la enorme puerta lentamente comenzó a bajar dejando ver a un montón de personas encadenadas donde se podía ver como habían 15 personas encadenadas.
"Buenos días, hermano" saludo uno de los hombres encapuchados a uno de los sujetos que estaba al frente del grupo y guiaba a todos las personas encadenadas hasta el puerto.
"Espero no estar llegando muy tarde, tuvimos algunos problemas al llegar al lugar" dijo el recién llegado.
"O no se preocupen su excelencia no tendrá ningún problema en especial al ver la cantidad de escoria que han traído sin duda los felicitara a todos ustedes" dijo el hombre encapuchado.
"Me alegra poder oír eso" dijo el recién llegado.
"Hey que crees que estas haciendo", una voz a las espadas del encapuchado hizo que miraron hacia atrás para ver como todo el grupo que estaba encadenado ahora estaba libre y en lugar de parecer personas moribundas se podían ver a un grupo de 15 personas con trajes shinobis apuñalando y decapitando a sus compañeros.
"Pero que esta pasando" dijo el sujeto encapuchado mirando con incredulidad la escena.
"Vaya, parece que todos están emocionados", fue una voz femenina que confundió al sujeto encapuchado que al darse vuelta solo pudo sentir un gran calor que se asentaba sobre su garganta, para luego sentir como le costaba respirar.
"ARRRGHHH", el sujeto encapuchado balbuce para luego mirar con asombro como en lugar de ver a un hombre, frente a él se encontraba una mujer, solo para que su vista comenzara a desvanecerse, donde lo último que el sujeto vio fue el pelo rojizo y el verde de los ojos de su atacante.
"Que asco" dijo Mei mientras retiraba su mano, la cual estaba envuelta en fuego y se asemejaba a las garras de un lobo, del cadáver del sujeto, el cual hizo un sonido sordo cuando toco el suelo, la Terumi se giro para ver como todo el grupo estaba parado frente a ella.
"Ya hemos eliminado a todos Mei-sama" dijo Ao, el cual estaba al frente de todo el grupo.
"Muy bien" dijo la pelirroja mientras miraba hacia la cima de la montaña que estaba iluminada 'Y pensar que este es el lugar' pensó la líder de la resistencia mientras cerraba por un momento sus ojos para luego mirara su grupo "Seguiremos el plan y nos adentraremos de incógnitos en la fortaleza del Ojos del Mundo" dijo Mei mirando a todo sus subordinados.
"Una vez que hallamos logrado salvar a todos los portadores de Kekkei Genkais que podamos destruiremos todo este lugar, no quedara nada ni siquiera los cimientos de esta cáncer que a aparecido en Kirigakure" dijo Mei viendo como todos y cada uno de sus hombres mostraban una gran determinación en sus ojos.
Sin perder ningún momento más tanto Mei como el resto de sus grupo dirigió por Ao se dirigieron hacia la isla.
Pero lo que ninguno de ellos pudo ver fue una figura que los miraba desde lejos de la cual saco un águila a la cual le ato un pequeño papel en su piernas.
"Entrégaselo a su Benevolencia" dijo el hombre, el cual era un encapuchado para que al águila levantar el vuelo hacia la montaña, para que acto seguido el sujeto desapareciera entre la maleza.
Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 60
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia y por seguirla a
AlanNight3
Alberto Jose Poveda
Cristian1997
Daniel Cibrian
Issei Lucifer
JESUS MTZ
Jorge De Jesus Chable
Sparda000
destrordeveloper
ehronmiranda836
jesusvilcapoma192
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.
Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien en lo que va del año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos.
Curiosidades:
Lo primero era que al principio de este fic planeaba que Naruto y su grupo llegaran a las islas de Kiri donde se realizaron los experimentos que Orochimaru le hizo a Anko con el sello maldito, pero la cosa se fue distorcionando hasta que me decidi por el producto final, eso si el proximo capitulo que viene ya tengo todo planeado.
Diria que la parte más complicada que hubo en este capitulo fue el conflicto entre Kisame y Roshi (El jinchuriki de Iwa), esto debido a que en el manga y en el anime no explican directamente cual es la relacion de Roshi con Onoki y muhco menos con Han, o porque los dos jinchurikis de la roca estaban fuera de sus aldeas o directamente habian sido expulsados, si alguien sabe algo de eso por favor indiquemelo.
Por lo que decidi darle un pequeño transforndo y adaptar un poco de la pelea de Kisame tuvo contra Killer Bee, que para mi fue una de mis peleas favotiras, ya que la pelea original que Kisame sostuvo con Roshi fue muy corta y no transmitia mucho, ademas de fomantar las dudas que tenía previamente.
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
