Capítulo 67
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Amaru, Ayame, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.
Y respondiendo a los comentarios:
Fandom novice
Muchas gracias y me alegra que te haya gustado el anterior capitulo.
La verdad lo he pensado e intentare crearme una cuenta en el sitio que me recominedas para subir esta historia, la verdad es que me gustaria que mucha más gente conociera esta historia.
Como dije a unos de los comentarios en mi anterior cuenta voy a meter a Kaguya Otsutsuki a la historia, pero no como una alien que vino de otro planeta y BLA BLA BLA, por lo que voy dejar algunas pistas en futuros capitulos para explicar su origen e incluso en mis capitulos anterior ya he dejado uno que otro rastro.
Voy a explorar las habialidades de cada chica de Naruto o por siguiente los miembros de los clanes que tenian lineas de sangre interesantes.
La verdad no soy muy fan del viaje en el tiempo siento que complica mucho las cosas, bueno con el otro punto la verdad no odio al Naruto original, bueno al menos lo nocesario para que en el futuro escriba una parte donde mi Naruto va a su univreso y le da una paliza, asi que lo siento si esperabas eso.
Espero que disfrutes este capítulo y muchas gracias por seguirme y por comentar.
Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia.
Ademas pido disculpas por la tardanza, han sucedido varias cosas estos dos meses que me impidieron poder subir este capitulo, esto lo explicare al final del capitulo, así que disfruten y sin más que decir comencemos.
Capítulo 67 Nueva Misión
Al Días Siguiente
Konoha: Campo de Entramiento 12
En el medio del campo de entrenamiento se podía ver a Temari, la cual estaba sujetando un una barra de metal de casi unos dos metros, a espaldas de la originaria de Suna se podía ver a Hinata, la cual tenía su Byakugan activado y en pose de pelea, las dos kunoichis estaban espaldas una a la otra.
Donde la kunoichi de Suna estaba mirando de un lado hacia al otro mientras que la Hyuga miraba fijamente al frente eso hasta que sus ojos se movieron hacia un lado.
"Derecha" dijo la usuaria del Byakugan haciendo que la rubia de la arena viera como una bola de fuego surgía de un par de arbustos.
Sin mostrar algún signo de sorpresa la Hyuga se dio la vuelta mientras comenzaba a hacer algunos sellos de manos, por su lado Temari retrocedió y se clocó a espaldas de la Hyuga la cual termino de formar sus sellos de mano.
"Suiton: Muro de Agua", el agua se arremolino alrededor de las dos kunoichi formando un muro de agua, el cual recibió de lleno el golpe de la bola de fuego, pero la peli azul oscuro no pudo relajarse cuando tuvo que mandar más chakra para mantener la estructura de agua al ver como más atraque de fuego se dirigían en su dirección.
Por su lado la originaria de Suna vio una figura de paraba a unos cuantos metros enfrente de ella, Temari pudo reconocer a la figura como Hana Inuzuka.
"Seis en punto" dijo la originaria de Suna, la cual vio como la mujer con marcas en las mejillas comenzaba a realizar algunos sellos de mano mientras a su vez parecía esperar a que el muro de agua cayera.
Esto hizo gruñir a la rubia, la cual comenzó a mover su barra de metal, el cual recubrió con chakra de viento.
'Espéralo' pensó la Sabaku para luego ver como el muro de agua caía generando que la Inuzuka terminara su ultimo sello de mano.
"Doton: Dragón Terrestre", la Inuzuka coloco sus manos en el suelo para que enfrente de ella sugiera un gran dragón de tierra surgía y se dirigía hacia donde se encontraba las dos kunoichis, pero Temari ya estaba preparada.
"Futon: Viento Cortante", la rubia movió su palo Bo como si golpeara algo enfrente de ella, esto provoco que tres ráfagas de viento salieran disparadas hacia adelante logrando cortar tanto la cabeza como el cuerpo del dragón de roca.
Pero tanto Hinata como Temari no tuvieron tiempo para descansar cuando vieron como Anko aparecía en la rama de algunos árboles para comenzar a realizar algunos sellos de mano.
"Jutsu de Invocación", la domadora de serpientes de la rama aterrizaba en el suelo y colocaba su palma en la tierra, tanto Hinata como Temari tuvieron que saltar en direcciones opuestas al ver como Anko se dirigía hacia donde se encontraba.
Hinata bloqueo con sus brazos una patada que la Mitarashi, la cual no le dio tiempo a la Hyuga para descansar, ya que tanto la jonin como la Chenin comenzaron a intercambiar golpes y patadas.
Pronto la Mitarashi tuvo que pasar a la defensiva al ver como la usuaria del Byakugan comenzaba a contraatacar, la peli morada retrocedió ligeramente al notar como la primera hija de Hiashi tomaba la posición que ella conocía bastante bien.
"Juken: Sesenta y Cuatro palmas", Hinata corrió hacia donde se encontraba la peli morada lanzando su ataque logrando golpear el brazo derecho de la Mitarashi.
La cual tuvo que dar un salto hacia atrás para evitar resto de los golpes de la Hyuga, logrando colocar una buena distancia entre ella y la peli azul oscuro.
"Veo que la pequeña Hinata-chan ha crecido un poco" dijo Anko sintiendo como su brazo estaba un poco entumecido debido a que algunos de sus tenketsus fueron cerrados "AWW no sabes lo orgullosa que estoy" dijo la peli morada mientras se su brazo adormecido salía una serpiente y limpiaba una falsa lagrima.
"Nimpo: Boa Estranguladora", la domadora de serpientes extendió sus dos brazos al frente de los cuales salieron dos cabezas de serpientes las cuales se dirigieron hacia donde la chica de ojos pálidos estaba, la cual comenzó a realizar algunos sellos de mano.
"Hyoton: Palmas de Ymir", las manos de Hinata se recubrieron de hielo mientras creaban un par de garras, esto hizo que la Hyuga tomara un posición un poco más inclinada para evitar ser mordida por un serpiente donde movió sus manos logrando decapitar al reptil, el cual exploto en humo un par de segundos después.
La exmiembro del equipo 8 siguió cortando las cabezas de las serpientes que tenían las mismas intenciones que la primera, pronto Hinata comenzó a cortar y decapitar a cada reptil que fueron invocadas por Anko, la cual miraba a la chica con una mirada analítica.
'Su tiempo de reacción a mejorado al igual que su estilo' pensó la Mitarashi con una sonrisa 'Muy bien pasemos al siguiente nivel' concluyo la domadora de serpientes lamiéndose los labios mientras hacia una señal con una de sus manos libres.
Al mismo tiempo la Hyuga terminaba de cortar la última cabeza del grupo de serpientes, donde abrió los ojos para luego mover su cabeza hacia un lado evitando un kunai que casi le corta la mejilla rápidamente se dio la vuelta para encontrar a la invocadora de serpientes, la cual aplaudió un poco.
"Sabes, no es tan divertido si ya no caes como antes" dijo Anko mirando como la hija de Hiashi le mandaba una mirada en blanco.
"Y dejar que vuelva a cortarme la mejilla con su kunai como antes no gracias" dijo la peli azul con una mirada en blanco.
"JEJEJE Culpable de los cargos" dijo la peli morada con una sonrisa en su cara para luego suavizar su expresión y mirar con cierto orgullo a la Hyuga "Pero no negaras que mi método tiene buenos resultados" dijo la Mitarashi inclinándose un poco hacia adelante y mantenía su sonrisa en su cara.
Hinata suspiro ante las palabras de la jonin de I&T, haciendo que esta misma ampliara su sonrisa aún más.
"Aunque tengo que admitirlo has avanzado muy bien, Hinata-chan, ¿me pregunto porque será?" pregunto la peli morada a nadie en particular.
"Bueno el miedo de ser tragada por una de su serpientes es un buen motivador" dijo la primera hija de Hiashi mirando con cuidado a la jonin, la cual le dedico una sonrisa.
"Verdad que si, como quisiera que el resto de tu clan pudiera entender eso, sin duda ayudaría que no se quejaran tanto" dijo la mentora no oficial de la Hyuga mientras comenzaba a balancear un kunai en su mano derecha.
La chica de ojos pálidos sintió un poco de pena al pensar en las situación en las que los otros miembros de su clan habían pasado por régimen de entrenamiento de la Mitarashi, pero dejo de pensar eso cuando observo como el brazo de la peli morada había logrado recuperarse.
'Parece que ya se ha recuperado' pensó Hinata mientras comenzaba a sentir algo de cansancio solo para escuchar algunas pequeña explosiones no tan lejos de donde se encontraba y sabía que o mejor dicho quién era las que provocaban dichas explosiones.
"¿No cree que fue algo excesivo mandar a Hana contra Temari-san?, ella no una combatiente muy versada en el Taijutsu" dijo la Hyuga mientras comenzaba a prepararse lanzar un ataque a la peli morada
La cual simplemente negó con la cabeza para mirar con seriedad a la Hyuga.
"Aunque no lo creas esa chica pidió esto, ya que supongo que ya te has dado cuenta del problema que tiene" dijo Anko haciendo que la peli azul oscuro abriera ligeramente los ojos "Y por lo visto tú también te has dado cuenta" dijo la Mitarashi pudiendo escuchar algunos sonidos de la pelea a la lejanía.
"Además no tienes de que preocuparte" dijo la invocadora de serpientes "Después de todo tenemos a Shizune y a Haku para tratar las heridas de esa chica como también las tuyas" dijo la peli morada.
Al escuchar esa respuesta la peli azul oscuro no pudo evitar sudar una gota en su cabeza ante la actitud de su mentora no oficial, pero eso dejo de importarle a la chunin.
Cuando el Byakugan de la Hyuga pudo notar como los ojos de la peli morada tomaba la forma y el color del Kuraengan, solo para luego ver como Anko lamia ambos kunais que tenía en sus manos.
Esto hizo que la Hyuga se inclinara ligeramente y tomara un pose más agazapada, pero antes de que pudiera hacer algo la peli azul oscuro noto como la todo el cuerpo de la domadora de serpientes se deshacía en un montón de hojas, lo que alerto a la usuaria del Byakugan, la cual pronto se encontró sujetada por varios ramas espinosas, causándole un gran dolor.
'Genjutsu' dedujo Hinata apretando los dientes al sentir como las espinas le atravesaban sus extremidades, incluso si sabía que esto no era real a la Hyuga le costó bastante liberar una de sus manos y poder juntarlas con la otra "Kai" dijo la peli azul oscuro viendo como todo el mundo a su alrededor desaparecía.
Después de parpadear un par de veces la ex miembro del equipo 8 vio como Anko ya se encontraba a unos cuantos metros de ella y esa no fue lo único que la hija mayor de Hiashi noto, ya que tanto sus garras de hielo se habían disipado.
Esto obligo a la Hyuga se cubriera con sus brazo y recibiera la patada de Anko, la cual la mando hacia atrás, con apenas tiempo de recuperarse Hinata comenzó a trazar algunos sellos de mano.
"Suiton: Balas de Agua", la princesa Hyuga disparo varias balas de agua hacia la Mitarashi, la cual dio un salto hacia atrás mientras esquivaba los proyectiles de agua.
Al ver como la domadora de serpientes retrocedía, Hinata saca su arco de uno de sus sellos y sin perder tiempo vuelve a activar sus doujutsu.
'¿Dónde?, ¿Dónde?, ¿Dónde está?', se cuestionó la primera hija de Hiashi buscando con su Doujutsu al responsable del Genjutsu "Ahí está" murmuro para sí misma la Hyuga al poder detectar una presencia que estaba oculta.
Creando una flecha hecha de chakra y rápidamente Hinata disparo hacia donde habían un par de árboles que enfrente de ella, un momento después Hinata vio como Kurenai saltaba del lugar donde había disparado su flecha.
"Lo has estado haciendo bien con los Genjutsu de grado medio, Hinata-chan" dijo la jonin de ojos rojos mirando a su antigua estudiante.
"Muchas gracias, Kurenai-sensei" dijo Hinata sellando su arma en su sello mientras veía como Anko colocaba al lado de la maestra de Genjutsu.
"Bien pequeña princesa, aquí es donde pasamos a la parte divertida" dijo la peli morada tomando un kunai en cada una de sus manos y le mostraba una sonrisa a la Hyuga "¿No estás de acuerdo?" pregunto Anko de forma retórica.
Donde su respuesta vino con Hinata poniéndose en posición de pele mientras que Kurenai se comenzaba a trazar algunos sellos de manos.
Con Temari
Por el lado de la rubia de la Arena giro su barra entre sus manos generando una pequeña ráfaga de viento para luego la rubia tomara la barra provocando que esta se abriera mostrando que era su abanico, pronto Temari movió su abanico haciendo que una gran ráfaga de viento se dirigiera hacia donde se encontraba la Inuzuka.
La cual se movió y salto para evitar los cortes que se dirigían hacia ella, en eso la castaña comenzó a realizar algunos sellos de manos.
"Doton: Colmillos Terrestres", Temari tuvo que saltar hacia atrás, donde al estar en el aire la originaria de Suna pudo ver como una gran roca puntiaguda salía del lugar donde ella se encontraba.
La rubia se movía apenas sus pies tocaron suelo, donde intento acortar la distancia entre ella y la Inuzuka, pero abrió los ojos al ver como tres remolinos se dirigían hacia ella.
*BBBOOOMM*
Los tres remolinos destruyeron parte de suelo hacia un pequeño cráter, al ver en su interior Hana entrecerró sus ojos al solo ver los resto de un tronco.
'Sustitución, eh' pensó la Inuzuka para luego volver a captar al olor de la kunoichi de la arena cosa que le hizo abrir los ojos solo para girarse hacia un lado para ver como una ola de viento se dirigía hacia ella.
Al ver lo cerca que estaba el jutsu y que no le iba a dar tiempo para defenderse, la mujer con marcas se hundió en sus propia sombra, dejando que el jutsu siguiera su camino y destrozara un árbol.
"¿Qué fue eso?", se cuestionó la Sabaku al ver como la Inuzuka de un momento a otro había desaparecido, pero eso dejo de importarle cuando vio como tres nuevos Gatsugas se dirigían hacia ella, la Kunoichi rápidamente se movió de su lugar esquivando el primero y teniendo que saltar en el aire contra el ultimo.
Pero en eso el tercero se dirigió hacia ella, donde al apenas tocar el suelo la rubia retrajo su abanico y que tomara la forma de la barra Bo, poniendo a este en medio de ella y el torbellino haciendo que sus pies se hundiera y agrietaran ligeramente el suelo a su alrededor.
Temari se inclinó hacia un lado dejando que el remolino pasara a su lado, la Sabaku vio como este se deshacía mostrando a uno de los perros de Hana, el cual se colocó al lado de los otros dos compañeros caninos.
La kunoichi de la arena giro un poco su palo Bo para luego apuntarlo hacia los perro, pero la Sabaku levanto una ceja al ver como los tres perro no solo no se acercaba hacia donde ella se encontraba sino que también se apartaron del lugar, cosa que la confundió.
Pero en eso logro ver algo por el reojo en eso suelo, la cual era una sombra que comenzó a crecer, esto hizo que la rubia mirara hacia arriba solo para abrir los ojos y tener que saltar hacia atrás.
*CRRAACK*
Temari vio como Hana había aterrizado donde ella estaba, agrietando y destruyendo el suelo donde estaba, cosa que hizo que la kunoichi de Suna sudara un poco mientras veía como la Inuzuka sacaba su mano del huelo que había creado.
'Logro escapar' pensó el castaña mientras apretaba y soltaba su mano 'Aun estoy lejos de la fuerza de Tsunade-sama y Naruto-kun, pero está mejorando' dedujo Hana mientras centraba su atención en la originaria de la arena tomando su pose de combate.
"A mano entonces" dijo Hana mandándole una señal a sus compañeros caninos que no se movieran cosa que hicieron mientras la Inuzuka trazaba algunos sellos de mano "Katon: Garras de Lobo Infernal" dijo la mujer con marcas haciendo que el fuego recubriera sus manos y le daban la apariencia de garras.
Temari entrecerró sus ojos al ver las puntas de sus guantes de su oponente se transformaban en garras de metal, las cuales se asemejaban a las garras de un lobo, dichas garras estaban rojo vivo por el jutsu.
"Espero que estés lista" dijo la Inuzuka mirando como la chica frente a ella apretaba el agarre en su abanico.
La mujer con marcas en sus mejilla sabía que el armas de la Suna-Nin era un regalo de su alfa a la chica, así como los guantes que estaba usando que su alfa mismo le había dado hace un largo tiempo, pero su respuesta llego al ver como la originaria de Suna le sonría que luego girar ligeramente su arma haciendo que dos cuchillas salieran de ambos extremos del palo Bo, volviéndolo en una alabarda de doble filo.
"Claro que lo estoy" dijo Temari apuntando a la Inuzuka, la cual sonrió y también tomo su pose de pelea.
Un par de horas Después
"Muy bien eso sería todo hoy" dijo Anko mirando tanto a Hinata, la cual presentaba algunos cortes y golpes por todo su cuerpo, los cuales lentamente comenzaban a curarse.
"¿Era necesario que apuntara a la cara Anko?" pregunto Kurenai al ver como Haku le estaba quitando algunos senbons mientras usaba ninjutsu medico sobre algunas partes de su cuerpo "Además de usar veneno paralizante" dijo la Yuhi preocupada por el estado de su antigua estudiante.
"No tienes de que preocuparte Nai-chan, Haku-chan se ocupara de eso, además ella misma ya se está curando" dijo la Mitarashi viendo como las heridas de la Hyuga comenzaban a cerrarse haciendo que la jonin de ojos rojos soltara un suspiro.
Pero antes de que la Yuhi pudiera decir algo, las tres Kunoichis vieron cómo se acercaban Hana junto con sus tres compañeros caninos y Temari, esta última estaba algo golpeada y con algunos cortes en diferentes parte de su cuerpo.
Sin que nadie le digiera Shizune se apresuró y comenzó a curar las heridas de la kunoichi de Suna.
"¿Y qué tal lo hizo la chica, Hana?" pregunto la domadora de serpientes mirando a la castaña con marcas en sus mejillas.
"Es muy hábil y una gran estratega eso no lo puedo negar" dijo la Inuzuka recordado que en más de una ocasión la Suna-Nin la había puesto en una situación complicada "Pero también está el problema con la falta de taijutsu" dijo la castaña cruzándose de brazos.
Temari solo un suspiro debido que en parte eso era verdad, ya que tanto ella como sus hermanos no eran especialmente hábiles, siendo su propia pelea contra Sasuke durante la invasión donde el Uchiha logro superarla rápidamente.
"Entonces, ¿Cuál cree que sería el mejor estilo de Taijutsu para ella?" pregunto la aprendiz de Tsunade terminando de curar a la Sabaku, la cual agradeció a la Kato y luego miro a la Inuzuka.
La cual estaba considerando cuales podría ser el mejor estilo de combate cuerpo a cuerpo que podría aprender la originaria de Suna hasta que pareció llego a una respuesta.
"Creo que ella podría aprender el estilo Kaze no Tsubasa (Alas de Viento)" dijo la jonin con marcas en sus mejillas para luego sonreírle de forma salvaje a la kunoichi de la arena, la cual por alguna razón se estremeció ligeramente "Pero tendrás que poner a trabajar muy duro… porque tu cuerpo es algo escuálido" dijo la Inuzuka haciendo que Temari tragara algo de saliva.
"S-Si" dijo Temari con algo de nerviosismo "Por cierto, Hana-san" dijo la rubia llamando la Inuzuka y haciendo que sus tres caninos levantara sus orejas "¿Qué clase de Jutsu fue el que uso para evitar mi ataque?" pregunto la Sabaku viendo como la primera hija de Tsume la miraba con duda.
"Oh cierto, tu aun no tienes esta" dijo Anko mostrando su cuello en la cual apareció la marca de emparejamiento con el Hanyou.
Temari en más de una ocasión había visto dicha como tanto Naruto como sus amantes, al principio pensó que era una especie de marca que mostraba que pertenecían al clan Uzumaki y nada más, pero al parecer se había equivocado.
"Lo que use se llama Dark Step" dijo Hana ganándose la atención de la Sabaku "Es una habilidad que me permite movernos entre las sombras e incluso lo puedo usar para que mis compañeros puedan surgir de cualquier parte" dijo la Inuzuka donde pronto sus tres compañeros caninos se hundieran en la sombra en su sombra y luego salieran por la sobra de Temari.
"WOW" dijo la rubia viendo a los perro de la Inuzuka, los cuales le ladraron un poco "Un momento, ¿Qué tiene ver eso con esa marca?" pregunto Temari mientras comenzaba a acariciar la cabeza de uno de los perros.
"Tiene mucho que ver, pequeña flor de desierto, esta marca no solo es decoración, ya que esta marca nos da algunas habilidades de Naruto-kun, ya que él fue quien nos dio a cada una esta marca" dijo Anko mostrando su propia marca.
Temari estaba completamente sorprendida por esa afirmación, pero su atención volvía centrarse en la Mitarashi
"Y eso no es todo" dijo Anko abriendo un poco la boca, la Sabaku estaba algo confundida al principio hasta que vio como la saliva la peli morada cambiaba a un color verde transparente.
"Eso es… ¿Veneno?" cuestiono Temari, debido a que el veneno era una pieza fundamental en el entrenamiento de los shinobis de Suna.
Ya que los marionetistas las usan y que su hermano menor sea uno le dio una idea a la Kunoichi de la arena, la cual recibiendo un asentimiento de parte de la peli morada.
"Si lo es" dijo la Mitarashi con una sonrisa "Hace poco descubrí que podía hacer eso" dijo la domadora de serpientes.
La originaria de la Arena miro a Hana, la cual negó con la cabeza.
"No puedo lanzar veneno de mi boca" dijo Hana generándole más preguntas a la hermana mayor de Gaara.
"Entonces, ¿es diferente para cada persona?" pregunto la rubia.
"Aún no lo sabemos, ya que solo por el momento solo Anko, Tayuya, Tsume-sama y Mikoto-sama fueron las que presentaron dichos cambios y sobra decir que todas recibieron sus marcas en diferentes momentos" confeso Hinata haciendo que Temari abriera los ojos.
La Sabaku estaba sorprendida, por todo eso ya que cada vez que había visto a las mencionadas no había visto nada extraño en ellas.
"Entonces ¿Cómo puedo conseguir esa marca?" pregunto la Sabaku.
Lo cual hizo que la peli morada simplemente sonriera e inclinara su cabeza hacia un lado, haciendo que Temari sintiera como si hubiera hecho una pregunta estúpida, al ver cómo tanto Hana sujetara uno de sus brazos mientras desviaba la mirada mientras sus compañeros caninos ladraban como si se estuvieran burlando de la Inuzuka.
Por su lado tanto Hinata Kurenai se sonrojaron y comenzaron a hablar de cualquier cosas entre ellas y por último Shizune pareció encontrar los alrededores del campo de entrenamiento muy interesante, ya que sus ojos iban de un lugar a otro, dándole una idea a la originaria de Suna.
"Oh bueno eso es sencillo" dijo la domadora de serpientes acercándose y abrazando por la espalda a la Sabaku, la cual se sobresaltó ante las acciones de la Mitarashi "Solo tienes que decirle a Foxy-kun y si estas dispuesta él te hará sentir tan bien, que queras que lo vuelva a hacer una y otra vez durante toda la noche" susurro la invocadora de serpientes, pero aun así el resto del grupo logrará oírla.
Por su lado las mejillas de la originaria de Suna se tiñeron de un claro rosado al darse cuenta de a que se refería la peli morada.
"Anko-san no cree que está siendo muy explicita" dijo Shizune mirando a la peli morada, la cual le devolvió la mirada sin dejar de sonreír.
"Oh vamos Shizune solo estoy jugando" dijo la domadora de serpientes "O me dirás que tu no lo disfrutaste cuando Foxy-kun te dio tu marca" dijo la Mitarashi soltado un par de carcajadas al ver como las mejillas de la medico ninja se pintaba de un fuerte rojo.
"Aun así, me parece algo tierno que te estés guardando tu primera vez para el matrimonio, apuesto que a Foxy-kun le emociona esa idea" dijo Anko mirando con diversión como de la cabeza de la originaria de Suna comenzaba a salir algo de humo y su sonrojo se extendió por toda su cara.
"¡ITA!" dijo la peli morada para luego tomarse de la cabeza para luego girarse y encontrar a Kurenai con el brazo levantado, dando a entender que ella fue quien la golpeo.
"Suficiente Anko, deja de molestar a Shizune y Temari" dijo la Yuhi haciendo que la Mitarashi hiciera un pequeño puchero y se cruzara de brazos.
"Oh vamos, Nai-chan, se nota a leguas que la mocosa quiere probar más de un boca de Foxy-kun" dijo Anko haciendo que el sonrojo de la rubia de Suna se profundizara "Incluso tú y yo podríamos darles algunos consejos para que en su luna de miel ella sepa que hacer" dijo la peli morada.
Haciendo que la una de las cejas de la maestra de Genjutsu comenzara a temblar mientras intentaba evitar que su rostro se pusiera de color rojo, cosa que no logro hacer provocando las risas de su amiga, la cual comenzó a esquivar algunos golpes que la Yuhi le mandaba.
"Ok, Ok, ya paro Nai-chan" dijo la Mitarashi tratando de calmar a la jonin de ojos rojos, la cual se detuvo "¡ITA!", la domadora de serpientes tuvo que volver a sujetarse la cabeza al sentir como Kurenai la golpeaba en su cabeza.
Pero no dijo nada al ver el sonrojo en la cara de la maestra de Genjutsu.
"Por cierto, Kurenai-sensei" dijo Hinata atrayendo la atención de la Yuhi "¿Usted ha solicitado que Hanabi-chan sea su estudiante?" pregunto la Hyuga recibiendo un asentimiento de parte de la maestra de Genjutsu.
La cual agradeció mentalmente a su estudiante por el cambio de tema.
"Si, aunque sería algo más como una maestra temporal, ya que hasta que no se gradué de la academia no puedo tomarla como mi discípula oficial, no como cierta persona que decidió hacerlo sin preguntar" dijo Kurenai mirando a Anko, la cual simplemente mostro una sonrisa burlona.
"El que se duerme pierde, Nai-chan" dijo la peli morada haciendo que un par de venas sobresalieron del rostro.
Tanto Hinata como Temari sudaron un poco al ver el comportamiento infantil tanto de la domadora de serpientes como de su maestra, mientras que Shizune terminaba miraba con curiosidad la escena.
"Muchas gracias, Shizune-san" dijo la kunoichi de Suna sintiendo como todas sus heridas y dolores de su cuerpo habían desaparecido.
"No hay problema" dijo la aprendiz de Tsunade "Bueno tengo que retirarme, la operación de Kakashi-san será en un par de horas" dijo la Kato haciendo una pequeña reverencia para luego empezar a dirigirse a la salida del lugar.
"Bueno aún tiene dos minutos para que recuperen el aliento, pequeñas, porque vamos a volver a entrenar si quieren estar lista para la misión en un par de días será empiecen a sudar" dijo Anko mientras apuntaba a Hinata "Seguiremos trabajando con los Genjutsu y el Ninjutsu" dijo la peli morada para luego apuntar a la Sabaku.
"Por tu lado, ya que solo tiene dos días antes de que te vayas a tu misión, así que Hana te instruirá en lo básico del estilo 'Alas de viento'" dijo la Mitarashi haciendo que Temari mirara a la mencionada la cual le mostraba una mirada amenazante.
"Espero que estés lista, porque si crees que fue dura antes no tienes ni idea de lo que te espera" dijo la Inuzuka con sus tres perro ladrando en aprobación.
Sin mucho que decir tanto la Hyuga como la Suna Kunoichi comenzaron a estirarse para evitar estar frías.
"Ahora que lo pienso he escuchado que Suna puede mandar algunos de sus shinobis para ayudarnos en la gran cantidad de bandidos que han estado apareciendo" dijo Hinata mirando a Temari.
Ya que tanto ella como la originaria de Suna en un par de días irían a una misión para apoyar a los grupos de Konoha que se habían encontrado con varios bandas de bandidos a lo largo en los pueblos cenarnos.
"De hecho si, desde que Konoha nos cedió un lugar para poder cultivar en los bordes de la frontera las relaciones con Suna han mejorado y piensan mandar algunos shinobis para tratar los problemas con los ninjas perdidos en un par de días" dijo Temari
"Tal vez incluso puedas ver a tus hermanos" dijo Hinata haciendo lo pensara.
"¿Quién sabe?" dijo la rubia mientras terminaba de realizar sus estiramientos.
Y justo a tiempo porque al siguiente momento Anko volvió a invocar una enorme serpiente y comenzó a perseguirlas mientras era seguida por Kurenai y Hana.
Con Sakura e Ino
Ambos amigas estaba caminando por las calles cada una llevaba
"Así que vas a asistir a la operación de tu sensei, no te parece algo raro, eh" dijo la Yamanaka mirando a la Haruno la cual asintió
"Bueno un poco, pero también es una oportunidad para poder ver una operación de un Doujutsu, algo que muy pocas veces se ve o que se vaya a hacer" dijo la peli rosada haciendo mirara al cielo.
Ya que se podía contar con una mano las veces que se hayan hecho una operación con respecto a un doujutsu, aunque la información de esta información resulto ser únicamente de conocimiento Shinobi y no sería revelada al público en general.
"Ahora que lo pienso, no tenían que mostrar las promociones a Chunin la próxima semana" dijo la ex-miembro del equipo siete.
"Vaya, me había olvidado de eso" dijo la rubia llevando sus manos atrás de su cabeza, al recordar que pronto se anunciarían los genins quienes serían ascendidos al siguiente grado ninja "Por cierto ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo para que te promuevan a chunin?" pregunto Ino.
Ya que tanto ella como el resto de los genins que fueron puestos como chunins provisionales habían pasado por diversas pruebas, ella misma había participado en misiones de obtención de información de I&T donde
"Bueno en realidad… por el momento no pienso subir de rango" dijo Sakura haciendo que su Ino la mirara algo confundida.
"¿Qué?, ¿Acaso piensas quedarte como una genin?" pregunto la Yamanaka mirando a su amiga la cual negó con la cabeza.
"No, claro que no" dijo la peli rosada mirando a su mejor amiga para luego mirar al frente "Solo quiero tomarme este tiempo, ya que…", las palabras de la ex-miembro del equipo siete se trancaron en su garganta para luego tomar algo de aire y soltarlo "Tengo mucho en que pensar" dijo la Haruno con la mirada algo decaída.
"Volvieron a pelear, ¿No?" pregunto Ino teniendo una idea de que algo había pasado entre Sakura y su madre, y obviamente las cosas no había salido bien.
La Haruno guardo silencio por un momento lo que le dio su respuesta a Yamanaka.
"¿Y qué piensas hacer?" pregunto Ino viendo como su amiga soltaba un suspiro.
"Por el momento pienso concentrarme en terminar de convertirme en una medico ninja y después de eso pienso subiré de rango" dijo la Haruno en un tono algo apagado
En eso la Yamanaka abrió los ojos cuando le surgió en una idea.
"¿Por qué no te quedas en mi recinto?" pregunto la rubia mirando a su amiga.
"¿Qué?" pregunto la Haruno muy confundida por la repentina propuesta de la Yamanaka.
"Es lo una idea, ya que tu madre no piensa apoyarte y tu padre estará fuera de la aldea en los próximos días, no deberías tener problemas con quedarte en el complejo al menos por un tiempo" dijo Ino.
La Haruno estaba sin palabras ante lo que la rubia le había dicho solo para mirarla con curiosidad cuando cambio mirada sería por una sonrisa.
"Además también estoy pensando en ser una Ninja médica o al menos tener el entrenamiento básico y como ya tienes los libros eso me ayudaría un poco y quien sabe tal vez incluso te supere, Frente" dijo la Yamanaka con una sonrisa burlona.
Esto hizo que Sakura soltara una sonrisa.
"En tus sueños Ino-Cerda" dijo la Haruno mandándole una sonrisa y una mirada desafiante a la rubia quien se la devolvió.
Sakura sonrió ante la actitud de la Yamanaka donde pronto ambas amigas continuaron caminando por las calles de la aldea mientras seguían hablando entre ellas.
Salto de Tiempo
Noche: Frontera de Takigakure
Jiraiya estaba algo cansado mientras seguía caminando por el bosque junto a tres sujeto a los cuales el Sannin fácilmente reconoció como mercenarios de poca monta.
"En tus sueños hombre" dijo el primer mercenario el cual llevaba un parche junto con una cicatriz que le cruzaba su ojos derecho, en su brazo derecho había el tatuaje de una serpiente decapitada dicho tatuaje estaba acompañado por los Kanjis de 'Serpiente Mortal', donde tenía apoyado un martillo de combate en su hombro izquierdo.
El sujeto era calvo y vestía con ropas de cazador junto con algunas pieles de animales cubrían la cota de malla, esto sumado a las cicatrices por todo su brazos y cara junto con su gran tamaño y musculatura parecía una especie de oso salvaje.
"Que le hayas logrado matar a un chunin de la Suna me parece imposible" dijo el musculoso mercenario mirando a su compañero.
El segundo mercenario era notablemente mucho más pequeño que el primero, llevaba una máscara que parecía asemejarse a una serpiente la cual le cubría la mitad superior de su cara, su pelo negro estaba atado en una cola de caballo, llevaba dos dagas en sus costados, toda su ropa estaba ajustada a su cuerpo, el cual de por si era algo delgado, en todo su cuerpo se podían ver fundas que llevaban dagas.
"Te lo juro, logre lanzarle robarle uno de sus sellos explosivos de su porta kunai y luego se lo coloque enfrente de mí y el sujeto exploto en mil pedazos" dijo el delgado mercenario para mirar a Jiraiya.
El cual tenía el aspecto de un hombre de unos cuarenta años, sus vestimentas consistían en un chaleco negro mientras que por debajo el Sannin vestía una prendas oscas junto con unos protectores de brazos, su pelo era de color negro y solo tenía un ojo, ya que en el otro tenía una gran cicatriz.
El invocador de sapos se puso a pensar para luego mirar al sujeto de las dagas.
"Los shinobis guardan sus sellos explosivos en sus bolsas ninjas, no en sus porta kunais, además si hubieras hecho explotar un sello explosivo cerca de ti tú también estarías muerto" contesto el Sannin disfrazado mientras veía que al delgado mercenario "Estas mintiendo" declaro el ninja encubierto.
Haciendo que el mercenario de las dagas intentara refutar las afirmaciones del Sannin, pero no encontró las palabra lo que sumado a las risas del sujeto con el martillo lo hizo callar.
El peliblanco rememoro como es que se había encontrado en esta situación, cuando logro infiltrarse en las bases de los cuatro principales grupos criminales de Takigakure, se llevó una gran decepción al ver como no pudo dar con los lideres de cada facción los cuales aparentemente no se encontraban en todo el lugar.
A pesar de eso el Sannin había logrado reunir suficiente información de los grupos criminales, la cual podrían usar en un futuro para tratar con los posible planes que los grupos criminales tengan.
Pero la atención del Sannin se desvío al ver como noto algo de movimiento a sus alrededores.
"Parece que tenemos compañía" dijo Jiraiya mirando hacia un lado haciendo que los dos criminales miraran en la misma dirección del encubierto peliblanco, pero ambos mercenarios abrieron los ojos al ver como el ninja encubierto saltaba en el aire cosa que los confundió.
Por su lado Jiraiya vio como varios kunais se incrustaban en la espalda de ambos criminales haciendo que estos cayeran al suelo sin vida, el peliblanco aterrizo a unos metros del lugar para luego moverse de un lado al otro evitando varios shurikens, el Sannin se movió como si le costara esquivar e incluso dejo que parte de su ropa fue rasgada.
Cuando los shurikens pronto se detuvieron el peliblanco/pelinegro vio como algunas figuras aparecían alrededor del bosque, el Sannin pudo ver como varios de los sujetos que aparecían eran criminales y ninjas renegados de diferentes aldeas.
Varios murmullos y risas comenzaron a sornar mientras el ninja encubierto veía como varios shinobis y kunoichis se acercaban hacia donde él se encontraba, Jiraiya se tensó un poco mientras observaba a su alrededor, donde pensó que pronto tendría que luchar.
"Tranquilos chicos, donde están sus modales", se oyó una fuerte voz viniendo del fondo del grupo
El Sannin disfrazado vio como dos figuras se abrían paso entre la multitud de criminales "Así no es como recibimos a los posibles miembros de nuestra manada" dijo el ninja rebelde.
Jiraiya pudo notar como los dos aparentes lideres criminales eran desertores de la Hoja por sus bandas ninjas, el primero tenía el pelo castaño y desordenado, la piel algo bronceada, las pupila del sujeto eran verticales como hendiduras, las uñas parecían garras y su boca estaba cubierta por un pañuelo.
El otro sujeto parecía más normal, tenía el pelo de color negro, era algo más que pequeño que el primero sujeto, su piel era mucho más clara y sus ojos eran de un color verde, el sujeto básicamente era el contraste con el primer ninja renegado, Jiraiya también pudo notar que el sujeto tenía una mirada analítica y aguda.
Ambos sujetos vestían distintas ropas, pero aún se podía notar una red de malla debajo de esta junto con algunos protectores en los antebrazos y piernas, pero el invocador de sapos pudo notar como en el lado derecho del sujeto más pequeño había rastros de un símbolo, que a pesar de esta muy dañado Jiraiya pudo reconocerlo.
"Un Inuzuka y un Yamanaka" dijo el oculto Sannin en un tono que aparentaba sorpresa, mientras ligeramente entrecerrada sus ojos ante los dos shinobis renegados.
"JAJAJA, vaya parece que tenemos a un tipo listo por aquí, me agradan los sujetos listos" dijo el ahora identificado ex miembro del clan Inuzuka, el cual comenzó a soltar un par de risas, pero aun así miro al sujeto enfrente de él con cautela.
"Pero también pueden ser muy molestos, ya que parece que él también es un desertor de la Hoja" dijo el ex Yamanaka, el cual entrecerró sus ojos mientras podía decir que el sujeto enfrente de ellos parecía ser mucho más hábil de lo que pensaban o ser más de lo que aparentaba.
"Ah me disculpo por eso, es que es muy raro ver a un Inuzuka que haya abandonado su clan, aunque ese no es el caso de un Yamanaka" dijo Jiraiya debido a que conocía el sentido de manada que los Inuzukas, los mantenía unidos lo que evitaba que sus miembros pensaran en siquiera abandonar el clan.
Por otro lado los Yamanakas carecían de esas mentalidad, por lo que no era una idea muy rara que uno que otro se haya convertido en un ninja perdido en el pasado.
"Oh no te disculpes, ya que puedo suponer que como vienes de Konoha te parecerá algo raro" dijo el Inuzuka rebelde "Y no te equivocas veras yo antes pertenecía al clan Inuzuka, pero como se dice…", el Konoha renegado arrastro sus palabras pasando sus manos por sus mejillas.
"Choque de opiniones" dijo el Yamanaka haciendo que el hombre con aspecto salvaje chasqueara los dedos.
"Si eso, tuve un choque de opiniones cuando competir por ser el líder del clan, pero al final las cosas no se dieron y me aburrí tanto que me largue de esa pocilga, casi lo mismo que este sujeto" dijo el ex Konoha-Nin apuntando al Yamanaka, el cual simplemente gruño.
Provocando que el Inuzuka soltara un par de risas, pero Jiraiya pudo notar que a pesar de las palabras casi relajada del ex-Inuzuka e indiferencia del Yamanaka, el Sannin podía percibir cierto veneno.
'Así que estos sujetos aparentemente compitieron contra Tsume-san e Inoichi-san por el puesto de líder de sus respectivos clanes' pensó Jiraiya para luego notar como el Inuzuka no tenía a su compañero canino 'Supongo que el crimen que cometió tuvo que ser muy grave, por el otro lado', el Sannin de los sapos miro al Yamanaka.
'No puedo decir con exactitud qué es lo que ese sujeto hizo' concluyo el peliblanco disfrazado "El grupo de los Puños Muertos me pago para ser uno de sus representantes" dijo el peliblanco/pelinegro mirando a los dos lideres.
"Un ninja retirado contratado, eh" dijo el Inuzuka mirando al Sannin "Bueno parece que esos antisociales encontraron a alguien interesante y por lo que hemos visto alguien competente" dijo hombre mostrando una sonrisa con sus dientes afilados.
"Suponemos que no sabes nada del trabajo que te asignaron" pregunto el Yamanaka recibiendo un asentamiento de parte Jiraiya.
'Después de todo Puños Muertos son famosos por llevarse a sus secretos a la tumba, la desconfianza es su mayor virtud como su mayor debilidad' pensó el Sannin miraba ligeramente a los restos de los criminales y bandidos 'Ya que incluso entre miembros de su mismo grupo se guardan secretos' concluyo el peliblanco disfrazado mientras volvía a concentrarse en los dos ex-miembros de las fuerzas Shinobis de Konoha.
"Lo único que me dijeron que era un trabajo con un buen pago" dijo el Sannin en un tono cortante, sacándole
"Directo al grano, eh, bueno eso lo hace menos aburrido" dijo el traidor Inuzuka mientras se frotaba su manos con su barba y mostraba una sonrisa complacida "Varios grupos de criminales y ninjas traidores piensan invadir Konoha" dijo el sujeto con cicatrices en sus mejillas.
Jiraiya tuvo que contener la necesidad poner los ojos en blanco ante tal afirmación del ex Inuzuka, en cambio simplemente les dio una mirada tranquila y algo confundida.
"Saben que existen maneras más fáciles y rápidas para suicidarse, ¿no?" dijo el peliblanco haciendo que todo el grupo lo mirara fijamente por un momento.
Pero eso solo duro un momento para que luego el invocador de sapos mostrara una clara confusión al ver como todos y cada uno de los presentes comenzaban a reírse, Jiraiya se preguntaba internamente que era tan gracioso o su acaso estos criminales de poca monta realmente pudieran respaldar sus palabras.
Pronto las risas pararon mientras el Inuzuka se limpia un par de lágrimas de sus ojos.
"Perdón…Perdón es que es exactamente la misma reacción que todos tuvimos en el momento que nos plantearon dicha idea" dijo el sujeto con apariencia salvaje "Al menos hasta que entendiéramos nos explicaron que tarea teníamos en todo esto" dijo el ex-miembro de los Inuzukas.
Confundiendo a Jiraiya, el cual levanto una de sus cejas al no entender a lo que se refería el sujeto enfrente de él.
"No atacaremos a Konoha, al menos no directamente", Jiraiya se giró al ver como el renegado rubia había hablado "Lo que haremos será que nos abriremos una ruta para que podamos asaltar Konoha" dijo el Yamanaka haciendo que los ojos del Sannin se abrieran.
Cosa que hizo que el Inuzuka volviera a reírse mientras volvía a tomar la palabra.
"Resulta que Masako-san mantuvo una relación comercial con Fugaku Uchiha, el cual había usado un par de túneles los cuales piensan usar para asaltar la aldea" dijo el ex miembro del clan de Yamanaka ganándose no solo atención del peliblanco sino que este abriera los ojos con incredulidad.
"Además de eso se rumorea que Masako logro encontrar una forma de evitar la barrera que tiene Konoha, lo que le facilito mover mercancía ilegal y lo que también no permitió tener todo este equipamiento" dijo el Inuzuka castaño recibiendo un codazo en su espalda que no le afecto de parte del rubia criminal
"No deberías hablar tanto perro estúpido, aún no sabemos si este sujeto se va a unir a nosotros" dijo el Yamanaka.
El Sujeto con garras simplemente ignoro la advertencia de su compañero criminal y volvió a tomar su propio 'discurso' para convencer al sujeto, cosa que según él ex Inuzuka parecía estar logrando, ya que desde que abrió la boca el pelinegro parecía nada interesado en toda esta situación.
"Durante todo ese tiempo los varios grupos que están esperando atacarán la aldea y gracias a que el patético Hokage ha mandado sus fuerzas a suprimir a algunos grupos pequeños en otras partes por todo el país del fuego, las defensas no serán tan altas y nos permitirá tomar todo lo que queramos, comida, mujeres, sangre, matanza todo estará a nuestro alcance" rugió el ex Inuzuka haciendo que el resto de los presentes gritara con él en aprobación.
'Había más de uno' pensó el peliblanco donde brevemente se desconectó del mundo, sabía que podía existir una conexión entre Fugaku y Masako en el momento que Ibiki, Mikoto y un grupo de anbus había descubierto el pasaje de contrabando que el ex-marido de la matriarca Uchiha había usado en el pasado.
Donde en este se encontró algunos rastros que llevaron al Sannin a sospecha que el jefe criminal se encontraba en el pueblo de la cascada, cosa que lo llevo a infiltrar algunos de los miembro de su red de espionaje a Taki, para que posteriormente él lo hiciera, cosa que al final solo logro conseguir algo de información relevante.
El Invocador de sapos tuvo que salir de sus pensamientos para ver como el ex Inuzuka terminaba de realizar su monologo y se volteaba hacia donde él estaba.
"Así que, ¿Qué dices?, ¿Te interesa?" pregunto el Inuzuka extendiendo una de sus manos hacia el peliblanco/pelinegro, el cual pronto camino lentamente hacia el sujeto y acepto el apretón de manos "Me alegra que cooperes, pero tienes que recordar una cosa" dijo el ninja renegado aplicando muchas más fuerza en su agarre con la intención de aplastarle la mano a su nuevo subordinado "No debes olvidar quien es el líder aquí" dijo el ex Inuzuka con confianza.
Pero dicha confianza pronto se redujo al ver que no solo no podía aplastar la mano del sujeto enfrente de él, sino que este mismo no parecía estar hacia ningún esfuerzo, solo para luego sentir como el pelinegro comenzaba a poner su propia fuerza.
"ARGHH", el ex-candidato a líder de los Inuzukas pronto sintió como el sujeto le aplastaba la mano, pero no tuvo tiempo de decir nada "¡AAAAHAHHAA! Mi brazos", fue el grito que dejo a todos los presente en su lugar.
Al ver como el desconocido sujeto le rompía el brazo al Inuzuka a una velocidad, pero no se detuvo ahí, cuando en un movimiento rápido el pelinegro sacaba una kunai de sus mangas y terminaba clavándoselo en medio de la garganta del sujeto.
"Sabes me alegro de que Tsume-san sea actualmente la líder de los Inuzukas, ya que si tu estuvieras en su lugar apuesto a que el clan hubiera caído demasiado rápido" dijo el supuesto mercenario contratado mientras veía retorcerse al sujeto con cicatrices en las mejillas
El cual cayo de espaldas mientras intentaba tener el sangrado apretando su cuello, pero esta resistencia solo duro un par de segundo cuando los ojos del ex Inuzuka rodaron hacia atrás y el brillo de sus ojos desapareció.
El peliblanco entrecerró los ojos mientras soltaba un suspiro mientras lanzaba un corte hacia vertical en el aire para limpiar la sangre que llevaba en ella, en eso el sujeto de pelo negro se giraba para mirar de al otro líder criminal, el cual estaba en shock por lo que había visto.
Pero cuando enfoco su mirada en el pelinegro extendió sus brazos y manos en la forma clásica del jutsu de los Yamanakas hacia su nuevo enemigo.
'Eso fue muy rápido, así que tengo que ser mucho más…', el Yamanaka dejo de vagar en sus pensamientos al ver cómo el asesino desparecía por un momento para luego volver a aparecer enfrente de él.
Sin pensarlo mucho el Yamanaka intento lanzarle nuevamente el jutsus mentales insignia de su ex clan para detenerlo y posteriormente matarlo, pero no tuvo tiempo de ni siquiera juntar sus manos cuando pronto sintió como su cuerpo lentamente dejaba de responderle.
"Es interesante, no lo crees", el rubio escucho la voz del pelinegro que había atacado y asesinado a su compañero a unos pasos cerca de él, pero en eso sintió como se entumecían tanto su mejilla y su cuello donde de reojo pudo ver una rana de piel amarilla "Esas pequeñas tiene un veneno paralizante muy eficaz que actúa de manera muy sutil apenas este entra en contacto con la piel, no lograras moverte por varias horas y te lo digo por experiencia" dijo el pelinegro desapareciendo en una nube de humo dando paso a la imagen del peliblanco pervertido.
"Jiraiya de… los Sannin" murmuro apenas el Shinobi renegado de Konoha al reconocer al peliblanco, el cual extendió su graso donde la rana salto sobre uno de los protectores de sus brazos evitando que la rana entrara en contacto con su piel.
"Como era de esperar del listo del grupo, bueno, eso me ahorra muchas cosas" dijo el invocador de sapos, el cual miro a todo el incrédulo grupo de criminales para luego voltearse hacia el hombre rubio "No te preocupes, ya que al parecer eres el listo del grupo aun te necesito con vida, por ahora", al escuchar al sujeto hablar el traidor de los Yamanakas giro su cabeza lo más que pudo
"Loco hijo de Puta, acaso no sabes en que lio te acabas de meter", el Sannin se giró y atrapo con dos dedos un kunai que venía hacia su cabeza.
El peliblanco vio como todos los criminales, Shinobis y Kunoichis renegados sacaban sus armas, pero cuando estaban por saltar en contra el asesino de sus lideres, algunos de los criminales comenzaron a reconocer al Sannin, cosa que lo hizo suspirar.
"Sera molesto que alguno de ellos escape" concluyo el invocador de sapos viendo como algunos de los criminales y ninjas perdidos estaban por emprender su huida "No tengo tiempo para bromas, Justo de invocación", el ninja de la hoja coloco su mano sobre el suelo haciendo que todos los presentes golpeado por una gran bola de humo.
Donde los más cercanos que estaban del Sannin salieron volaron hacía atrás por la ráfaga de humo, aunque algunos lograron mantenerse de pie y en su lugar, cosa que luego lamentarían cuando la nube de humo se despejo, dejando que todo los presentes pudieran ver como un enorme sapo sobresalía entre los árboles.
"Qué diablos Jiraiya, porque me invocas en este momento" dijo Gamabunta mirando a su invocador.
"Luego te lo explico, Gamabunta", la invocación se puso sería al ver que no había ninguna pizca de juego o diversión en las palabras del Sannin, lo cual únicamente hacia cuando la cosa era sería "Tengo cosas que hacer y tengo que acabar rápido con esto" dijo Jiraiya para comenzar a realizar algunos sellos de manos al igual que Gamabunta.
Pronto todo el bosque se ilumino con las llamas formabas por el jutsu del peliblanco y el enorme anfibio.
Unos momentos después
"Oh parece que su mente colapso, creo que fui muy ruda con él, lo siento Jiraiya-kun" dijo una voz femenina, haciendo que el mencionado mirara por el hombro para encontrarse con una de las invocaciones que había llamado.
La cual era una rana de color verde claro, con mucho maquillaje y con un pañuelo rojo alrededor de su cuello
El Sannin pronto se acercó y con algo de facilidad tomo el cadáver del Yamanaka sobre sus hombros, por su parte la invocación de rana había llamado comenzaba a trazar algunas líneas sobre un pergamino.
'Al final resultaron no ser mucha cosas esos dos sujetos' pensó el Sannin de los sapos tirando el cadáver del traidor de la Hoja en el hoyo, el cual el mismo había cavado con un jutsu de tierra y que en el fondo se encontraban los resto de los ninjas renegados y criminales, donde al girarse vio como su invocación se acercaba hacía él "¿Estos serían todos?" cuestiono el invocador recibiendo un asentamiento de su invocación.
"Todos los que pude encontrar, Jiraiya-kun" dijo la rana con maquillaje entregándole el pergamino al Sannin "Su mente era fuerte, pero nada del otro mundo, al final exigí más de lo que el sujeto pudo soportar y termino en un estado vegetativo" dijo la rana hembra haciendo que el peliblanco comenzara a revisarlo.
"En momentos como este envidio la tenca del Gaki" murmuro para sí mismo el peliblanco al recordar la técnica que su estudiante había desarrollado para extraer la información directamente de la mente de la persona 'Lo malo es que no soy muy bueno en Genjutsu' pensó el Sannin un poco decepcionado, ya que uno de los requisitos para la técnica era tener un nivel especifico de las artes ilusorias.
Jiraiya aparto esos pensamientos mientras volvía a concentrarse en el pergamino,
"Muchas gracias Gamakiri" dijo el sabio de los sapos mirando a su invocación.
"Gracias a ti por invocarme, Jiraiya-kun" dijo el sapo con maquillaje "Si esos es todo me retirare, nos vemos luego Jiraiya-kun" dijo la invocación, la cual le lanzo un beso a Jiraiya, el cual tuvo que contener un escalofrió en su espalda mientras se despedida se despidió.
Al ver como la rana hembra desaparecía en una bocanada de humo, el Sannin volvió a concentrarse en el pergamino que tenía.
'Esto es peor de lo que esperaba' pensó el Sannin de los sapos mientras observaba el pergamino, el cual era un mapa de la tierra del fuego más específicamente el lugar onde se ubicaba Konoha, en el cual se podían ver algunas había algunas líneas trazados sobre el mapa.
Rápidamente el autoproclamado súper pervertido dedujo que debían ser los túneles por lo que los criminales planeaban entrar a la aldea, pero en eso noto algo peculiar.
"Estos no serán los…" dijo el peliblanco notando como algunas salidas de algunos túneles que eran fuera de la aldea coincidían con los lugares donde varios comerciantes había sido atacados "Así que él también está detrás de eso" dijo/gruño el peliblanco al poder comprender las intenciones del jefe criminal.
"Incluso usando mis propios clones de sombra no podría encargarme de todo los puntos de infiltración porque no sé cuántos son realmente" dijo para sí mismo Jiraiya mientras comenzaba.
"Lo mejor que puedo hacer es volver a la aldea, pero el viaje me tomara por lo menos dos días, donde llegaría justo cuando los grupos criminales piensan lanzar su ataque y si uso a Bunta podría llegar más rápido, pero los grupos podrían percatarse y retirarse" concluyo Jiraiya por mucho que quiera evitar el ataque de Masako no podía negar que esta también podría ser una oportunidad para capturar a varias miembros de los grupos criminales si es que lograban jugar bien sus cartas.
Jiraiya paso un par de minutos reflexionando los pros y los contras de este plan, solo para que al final soltara un suspiro.
"No queda de otra, abra que hacerlo a la antigua" dijo el Sannin mientras se pasaba una mano por su cabello para luego comenzar a trazar algunos sellos de mano "Bueno es mejor que nada, Katon: Gran bola de Fuego", el peliblanco disparo una bola de fuego mediana contra la pila de cadáveres, para luego darse vuelta y comenzar a correr lo más rápido posible.
Salto de Línea
Konoha: Complejo Uzumaki
La puerta del complejo fue abierta por una cansada Tsunade, la cual estiro sus brazos mientras soltaba un bostezo, mientras a su espalda entraba Naruto cargando a una dormida Shizune en su espalda.
"Bienvenidos" dijo Ayame al notar a los tres shinobis entraron en la sala.
"Bienvenidos, Naruto-sama, Tsunade-sama, Shizune-san" dijo Yakumo inclinándose ligeramente ante los tres shinobis.
"Hola" dijo la rubia Senju con cansancio,
"Hola, Yakumo-chan, Ayame-chan" dijo Naruto mientras seguía a Tsunade hacia la sala "¿La cena aun no esta lista?" pregunto el Hanyou.
"Estará lista en breve, Naruto-sama y coloque el sake que le gusta en la mesa junto con un vaso limpio para usted Tsunade-sama" respondió la Kurama haciendo sonreír a la Senju.
"Eres un amor de persona" dijo la Sannin haciendo que la Kurama se inclinara un poco y comenzara seguir de cerca al Hanyou.
"Por cierto, ¿Cómo te fue con tu clan?" pregunto el Uzumaki.
"Si, oficialmente han nombrado a uno de los miembros del consejo como el nuevo líder, pero… aun no hemos encontrado el lugar donde se realizaba el ritual", las palabras de la aprendiz de Kurenai hicieron que el Uzumaki abriera sus ojos con sorpresa, pero rápidamente continúo caminando por un momento en silencio.
"Ya veo, veremos como lidiamos con eso después" dijo el Hanyou tranquilizando un poco a la Kurama.
"Y, ¿Cómo les fue en la operación? ¿Por qué tardaron tanto?" pregunto la Teuchi viendo como Tsunade caía de cara sobre el sofá y creaba un clon de sí misma que se dirigió hacia la cocina, por otro lado Naruto colocaba con mucho cuidado a la Kato en el otro.
"Todo salió bien" dijo el pelirrojo acomodando a la Kato en su espalda "Es solo que…", el pelirrojo dejo de hablar cuando vio como la Senju se levantaba ligeramente, mirando tanto Yakumo como a Ayame.
"El problema fue que se presentaron varios contratiempos" dijo Tsunade viendo como su clon de sombras se acercaba hacia ella y le entregaba la botella de sake que la aprendiz de Kurenai había preparado "Los cuales retrasaron la operación más de lo que esperábamos" dijo la invocadora de babosas mientras su clon se disipaba y llenaba su pequeño vaso.
"Lo bueno, es que la operación fue un éxito y Kakashi-sensei volverá al servicio de uno a dos mes como máximo al servicio" dijo el pelirrojo acomodando a Shizune para que no se cayera del sofá.
"Eso sino se presentar problemas fuera de lo previsto" dijo Tsunade tomando de su vaso para soltar un gran suspiro para luego tirarse nuevamente en el sofá.
"Bueno como dijiste es la primera vez que se hace este tipo de operación, esperar que no hayan muchos problemas de por medio" dijo el Uzumaki, el cual creo un clon de sombras ya que Shizune no quería soltarlo.
"¿Por cierto como han estado las cosas por aquí?" pregunto el Hanyou viendo como su clon abrazaba a la pelinegra, la cual hizo lo mismo.
"No hubo muchos problemas aunque parece que Koyuki-san tendrá que irse en un par de días, al parecer hubo algunos problemas con algunos proyectos o también un anbu trajo un pergamino decía que eran las personas que iban a acompañarte en tu misión" dijo la Kurama entregando el pergamino a Naruto.
"También han llamado a algunas de las chicas a apoyar al resto de los equipos para tratar con los bandidos" dijo Ayame recordando mientras agregaba un poco de sal a una olla y luego la probaba "Yakumo-chan, ¿me podrías ayudar con algo?" pregunto la castaña cocinera.
"Enseguida voy" dijo la Kurama inclinándose enfrente del pelirrojo "Con su permiso" dijo la usuaria de Genjutsu para luego dirigirse hacia la cocina.
Tsunade vio como la chica se iba y luego miro al Uzumaki, el cual estaba teniendo algunos problemas con liberarse del fuerte abrazo que Shizune tenía sobre él, donde el pelirrojo logro liberarse sustituyéndose por un clon, el cual pronto se encontró abrazando a la Kato en el sofá.
"Incluso con el tiempo que ha pasado sigue actuando como una niña pequeña" dijo Tsunade viendo como el Uzumaki se colocaba a su lado, la Sannin de las Babosas pudo sentir como el pelirrojo comenzaba a acariciarle la cabeza.
Al principio la Senju se resistió preguntándole al pelirrojo que era lo que estaba haciendo, el cual respondió que solo quería aliviar un poco de su estrés, cosa que hizo que su cansancio disminuyera.
"Supongo que lo aprendió de ti" dijo el pelirrojo haciendo que el sonrojo de la Senju se intensificara cosa que lo hizo reírse por dentro, pero el Hanyou no espero que la medico Ninja se moviera y colocara su cabeza sobre su regazo.
"No t-te quejes, de que este así de cansada es tu culpa por sugerir la idea de esa operación, así que asume las c-consecuencias" dijo Tsunade algo avergonzada por lo que acababa de hacer y trato de evitar la mirada del Uzumaki.
Pero al sentir como el su pelo era acariciado por el pelirrojo, la Sannin vio de reojo como el Hanyou se inclinó sobre ella.
"Estoy bien con eso" dijo Naruto haciendo que Tsunade se sonrojara ligeramente, en eso el pelirrojo levanto la mirada y se encontró tanto con Ayame como con Yakumo, las cuales estaban algo rojas al ver toda la escena enfrente de ella "¿Quieren unirse?" pregunto el pelirrojo haciendo que la cara de la chica se pareciera a un tomate.
"N-No, Yo-Yo solo les q-quería d-decir que la cena, ya e-estará lista y que p-pasen a la m-mesa" tartamudeo la Teuchi miraba por un momento al pelirrojo y a la Sannin, para luego desviar la mirada solo para volver a mirarlos y repetir el ciclo.
"Yo-Yo voy a avisar al resto" tartamudeo la Kurama para luego dirigirse hacia el segundo piso para llamar al resto de las residentes
Naruto simplemente le sonrió al ver la actitud de las dos castañas, el Uzumaki se quedó un momento más sobre el sofá junto con la Sannin de las babosas hasta que todos los demás residentes bajaran a cenar.
Una hora Después
Advertencia de Lemon
"Eres alguien AAAHHH muy egoísta AAAAHHH, Yugao-chan" dijo Anko, la cual estaba completamente desnuda y de espaldas contra el suelo mientras era penetrada por el pene del pelirrojo "AAAAHHHH~ F-Foxy-kun, ¡FOOXY-KUN!" gimió la domadora de serpiente mientras atraía al Hanyou hacia un beso de lengua.
Por su parte Yugao estaba amordazada de manos y pies por unas serpientes que Anko había invocado, el estado de la anbu era particular, ya que únicamente un par de trozos de ropa que apenas cubrían algo de exuberante cuerpo de la kunoichi anbu.
"MMMMM~", la anbu de pelo morado gimió al sentir como el pene de uno de los clones de Naruto estaban frotando su vagina mientras las manos del clon jugaban con sus pechos sacándole más gemidos.
"En serio creíste que AAAAHHH~ no nos daríamos AAAH~ cuesta de lo que estabas haciendo con nuestro alfa, intentando acapararlo para ti sola AAAHHH~" dijo Hana mirando de reojo a la anbu peli morada mientras estaba de cuatro patas y estaba lamiendo el pene de uno de los clones "AAAAHH~ Alfa-sama le gusta lo que Hana está haciendo" gimió la Inuzuka mirando al clon frente a ella mientras usaba su lengua para recorrer todo el miembro del pelirrojo.
"Estas haciendo un buen trabajo Hana-chan" dijo el clon al sentir como la hija de Tsume se tragaba la mitad de su pene "Eres una buen chica, Hana-chan" dijo el segundo clon comenzando a darle algunas nalgadas en su trasero
Los gemidos de la hija de Tsume fueron amortiguados por la verga del pelirrojo, provocando que los ojos de Hana casi se fueras la parte posterior de su cabeza.
"Vamos Hana-chan no te distraigas" dijo uno de los clones golpeando nuevamente el trasero de la haciendo que la Inuzuka volviera en si he intentara tragara más del miembro del clon mientras seguía gimiendo ante las envestidas de ambos clones.
"Parecen que están siendo un poco crueles o tu qué crees, ¿Nee-san?" pregunto otra réplica del Hanyou, haciendo que Yugao viera como Kurenai subía y baja engullendo la polla del clon en su lo profundo de su coño.
"Yugao se ha portado muy mal tiene que ser AAAAHHH~ castigada" dijo la Yuhi para luego mirara al techo con una mirada llena de éxtasis "¡AAAH~! ¡ASÍ NARU-CHAN NO TE DETENGAS EN DARLE TU AMOR A TU ONEE-SAAAMA!" gimió Kurenai sintiendo como el pene del clon golpeaba todo su interior.
La anbu intento cerrara sus ojos, pero no pudo hacerlo cuando sintió como el clon introducía dos dedos dentro de su vagina haciendo que volviera a abrir sus ojos viendo nuevamente como el Anko y Hanyou.
"AAAHHH~ NAAAARRUUTTTOOOO~ ¡No pares, VE MÁS PROFUNDO!" gimió la domadora de serpientes mientras apretaba los dientes para intentar evitar soltar otro jadeo cosa que le fue inútil al sentir como el miembro de su amante entraba y salía de su mojado coño.
La anbu observo como tanto la jonin de pelo morada estaba de cuatro patas mientras su amante golpeaba sus caderas contra el trasera de la domadora de serpientes, la escena hizo que las mejillas de la anbu se pusieran de color rojo mientras sentía como comenzaba a frotar sus muslos para tratar de calmar el calor que sentía.
"¡MMMMMMM!", Yugao gimió en su mordaza al sentir como los dedos el clon comenzaban a jugar con su clítoris.
"NO, NO, NO, NO Apartes la mirada mi dulce Neko" dijo el clon al oído de la anbu.
"MMMM AAAAHH~", la Uzuki volvió a soltar un gemido al sentir como el clon dejaba de frotar su coño con su miembro, en lugar de eso sintió como dos dedos del clon se metían dentro de la fuente de jugos que era su coño.
"Tienes una cara tan linda, Yugao-chan" dijo el clon miro a la cara de la mujer sonrojada mientras comenzaba a besar su cuello, usando su mano libre para tomar uno de los pechos de la kunoichi, la cual estaba por llegar a su límite.
Pero en eso Yugao a ver los ojos al sentir como el clon se había detenido, la anbu de pelo morado abrió los ojos y mirara al pelirrojo con desesperación.
El clon simplemente le sonrió para que luego continuara masajeando y jugando con el cuerpo de la peli morada sacándole más gemidos, la Uzuki miro como pelirrojo comenzaba a lamerle su cuerpo sudoroso haciendo que los ojos de la anbu casi rodaran hacia atrás para que nuevamente el pelirrojo se detuviera en el momento de que la anbu lograra su liberación.
Ganándose nuevamente gemidos ahogados de desesperación de la anbu.
Con Kasumi
"Parece que ella realmente esta arrepentida" dijo el clon del Hanyou mirando la mirada suplicante de la anbu se lamia la mano para luego levantar las piernas de la anbu sobre sus hombros y comenzar a lamer el interior de la vagina de la mujer.
Sacándole otro par de gemidos los cuales fueron amortiguados por la mordaza de su boca.
"Ella aun no AAAHHH~ aprendió la lección, AAAHHH~ JODER MÁS PROFUNDO" dijo Kasumi la cual estaba al lado de Anko y estaba siendo sujetada por dos clones del pelirrojo los cuales estaba penetrando tanto su coño como culo "Yugao AAAHH~ fue muy AAAAHH~ egoísta, tienes que aprender AAAHHH compartir" dijo Kasumi mientras sentía como los clones las hacían subir y bajar.
La Kitsune podía sentir como ambos clones la sujetaban de sus colas y araban su interior haciéndola gemir.
"Kasumi-chan estas muy ansiosa no" dijo uno de los clones que estaba enfrente de ella y apretaba su pechos.
"T-Todo esto es tu c-culpa N-Naru" dijo la Kitsune mientras sujetaba la cabeza del clon y la acercaba a ella "Y no soy la única que a e-esperado p-por esto m-maldito p-pervertido" dijo la biju sintiendo como el otro clon le mordía ligeramente sus orejas.
"MMM Puede ser, pero no olvides que no solo yo soy el pervertido, mi linda y lasciva Kitsune" dijo el la réplica del Uzumaki mientras comenzaba a besar el cuello de la Kitsune de nueve colas para que luego comenzara a morderla ligeramente "Así que…", el pelirrojo aumento sus embestidas.
"AAAAAHH~ E-Espera N-Naruto AAAAHHHH~", las quejas de la Biju fueron interrumpidas cuando sus labios fueron reclamados por el clon enfrente de ella.
"¿Quieres me detenga?" pregunto la réplica de Naruto para luego sujetar una de las colas de Kasumi con una de sus manos, haciendo que la biju de nueve colas gimiera en el beso con el clon, al sentir como la otra mano masajeaba sus pechos "¿Quieres que deje de hacer eso?" volvió a preguntar la réplica del Hanyou mientras comenzaba a bombear con más fuerza el culo de su amante.
Kasumi no pudo escuchar muy bien las palabras del Uzumaki mientras sentía como la lengua del primer clon fácilmente sometía a la suya.
"Bueno si no vas a responder entonces creo que me detendré" dijo el segundo clon disminuyendo la velocidad haciendo
'No…No te detengas' pensó Kasumi jadeando con algo de desesperación a ambos clones de su amante 'No quiero que pares no quiero que paren' pensó la Biju sintiendo como un gran color surgía muy dentro de ella, al sentir como los dos clones retiraban sus pollas de su interior.
Los ojos de la biju brillaron y rápidamente sujeto a los clones tanto con sus brazos, piernas y colas.
Ambos clones fueron sujetado por la biju de nueve colas, la cual hizo que uno de los clones cayera al suelo mientras que el otro aún seguía de pie pronto Kasumi comenzó a subir y bajar sobre la polla de la réplica en el suelo mientras que con el pene del otro clon comenzó a chuparlo con entusiasmo.
"No te de tengas~… no se detengan~" dijo una sonrojada Kitsune mientras comenzaba a lamer cada pulgada del miembro del Hanyou mientras podía sentir como el otro pene del pelirrojo abría las paredes de su coño "Quiero seguir… quiero que sigan golpeando mi interior… no quiero que se detengan por nada" gimió la Kitsune llevándose una de la verga del pelirrojo que tenía enfrente mientras continuaba subiendo y bajando sus caderas sobre el otro clon del Hanyou.
"AAAAAHHHH~ SSSIII SIGUE ASÍ" grito Kasumi mientras usaba sus pechos para comenzar a masturbar el miembro del pelirrojo mientras usaba su boca para chupar la parte de la polla del clon que sobresalía.
Los clones de Naruto no se quedaron atrás y sujetaron tanto de la cabeza como la cintura de su pareja.
"¡Maldita sea Kasumi estas mucho más apretada!" dijo el clon que estaba debajo sintiendo como el interior de la Biju se apretaba, cosa que hizo que tragara con más entusiasmo sacándole algunos gemido de ambos clones.
"¿Acaso quieres que nos corramos dentro de ti Kasumi-chan?" pregunto el clon recibiendo su respuesta cuando sintió como Kasumi usaba su lengua mientras seguía engullendo la polla de la réplica del Hanyou.
Ambos clones embistieron con más fuerza sintiendo como se estaban acercando a su clímax, al igual que la Kitsune.
"AAAAHHHH/MMMMMM" tanto la Biju de nueve colas como los clones se quedaron quietos mientras liberaban sus corridas.
Los ojos de la Kitsune rodaron a la parte posterior de su cabeza mientras sentía como varias cuerdas de semen inundaban tanto su garganta como su coño.
En eso uno de los clones se retiró su pene de la boca de la biju y baño la cara y cuerpo de esta con su semilla, la mirada de Kasumi estaba algo perdida mientras intentaba atrapar la mayor cantidad de semen del clon con su boca.
Cuando los clones terminaron de correrse se colocaron enfrente de Kasumi, la cual aún seguía jadeando y tenía la mirada aun perdida.
"¿Ahora creer que Yugao-chan ya aprendió su lección?" pregunto uno de los clones viendo como la Kitsune comenzaba a arrastrarse.
"S-Si creo que ella ya *jadeo* aprendió su lección *jadeo*" gimió Kasumi mientras tomaba a los dos clones de sus pollas y comenzaba a lamerlas.
Con Anko
"Bueno tenemos una respuesta de Kasumi, ¿Ustedes que dicen Anko-chan, Kurenai-chan, Hana-chan?" pregunto el Uzumaki mirando al resto de sus amantes.
"¡CREO QUE PODEMOS DARLE UNA OPORTUNIDAD AAAAAHHHH~ SI MÁS FUERTE AAAHHHH~ NO PARES!" grito Anko mientras Naruto golpeaba su trasero "¡AAAHH~! ¡T-tu q-qué crees AAAHHH~, F-Foxy-kun!" gimió la domadora de serpiente.
"Ella parece estar arrepentida, así que hay que darle una oportunidad" dijo el Hanyou mientras sujetaba de las caderas a la peli morada y le daba otra palmada mientras comenzaba a aumentar el ritmo de sus embestidas.
Haciendo que la domadora de serpientes jadeara y temblara sintiendo como se estaba acercando a su clímax, por su parte el pelirrojo continúo golpeando el interior de la domadora de serpientes con su miembro.
"AAHHH~ Foxy-kun continua no te detengas" dijo Anko sintiendo como el pene del Uzumaki estaba abriendo su interior "AAAAHHHH~ DESTRUYE MI INTERIOR CARIÑO AAAAHAHHH~" gimió la peli morada mientras el pelirrojo le clavaba toda su verga dentro de su interior.
Haciendo que kunoichi se corriera, pero el pelirrojo continúo golpeando su coño con entusiasmo haciendo que la lengua de la jonin de pelo morado saliera de su boca mientras su mirada comenzaba a nublarse.
"¡CLARO QUE LO HARE, MI HEBI-HIME!" dijo el jinchuriki dándole un par de ultimas embestidas para luego correrse dentro de la domadora de serpientes, ambos amantes gritaron mientras el pelirrojo pintaba el interior de la jonin.
La cual pronto cayo en el suelo liberando la polla del Hanyou, la cual mancho la espalda de la domadora de serpientes con gruesas cuerdas de semen, la Mitarashi comenzaba a murmurar incoherencias mientras tenía una mirada perdida y respiraba pesadamente.
Con Kurenai
Por su parte Kurenai y el clon del pelirrojo estaban sobre la cama donde la pelinegra rodeaba a su amante con sus brazos y piernas mientras sentía como el pelirrojo movía sus caderas golpeando con su verga la matriz de la jonin de ojos rojos.
"Onee-chan podemos perdonar a Yugao-chan" susurro el clon mientras lamia el cuello de la maestra de Genjutsu, la cual comenzó a rasguñar ligeramente la espalada del pelirrojo mientras apretaba con más fuerza sus muslos al sentir como la polla del pelirrojo estaba abriendo y cerrando sus paredes internas.
"Yugao quería apartar a AAHHH~ Naru-chan de su Onee-chan AAAHHH~ y esta quería quedárselo AAAAHHH~ para ella sola" gimió la Yuhi mientras sentía como la réplica del Uzumaki tomaba uno de sus pecho y comenzaba a lamer para luego morder el pezón de la maestra de Genjutsu haciendo que esta lo mirara.
Pero al ver la mirada suplicante del clon mientras chupaba y lamia su pecho hizo que el corazón de la Yuhi se acelerara, el clon sintió como el interior de la kunoichi se estrechaba.
"Si Naru-chan lo quiere, Onee-chan puede perdonar a Yugao AAAAHHH~" dijo la jonin de ojos rojos solo para doblar su espaldas al sentir como el clon introducía mucho más profundo su palo de carne.
"Muchas gracias, ¡Te amo mucho Onee-chan!" dijo el pelirrojo envistiendo con más fuerza el interior de la maestra de Genjutsu, la cual pronto beso al pelirrojo como fuerza donde pronto rompieron el beso y la Yuhi abrazaba con fuerza al pelirrojo.
"¡También te amo, Naru-chan!", Kurenai gimió con fuerza en el oído del clon sintiendo como se estaba acercando a su liberación y como el pene del clon comenzaba a crecer se tensaba "Onee-chan te ama mucho, Onee-chan quiere toda la corrida de Naru-chan, ¡Por favor, Naru-chan vente dentro tu sucia y pervertida Onee-chan, ¡ONEE-CHAN QUIERE EL BEBE DE NARU-CHAN AAHAHHH~!" grito con fuerza la jonin de ojos rojos al sentir como se corría sobre la verga del clon.
El cual continúo golpeando el interior de la maestra de Genjutsu para que pronto el mismo alcanzara su clímax, la kunoichi de ojos rojos sintió como el pelirrojo disparaba su carga dentro de ella, lo que la hizo volver a correrse, la pelinegra abrazo con más fuerzas mientras sentía como una mar infinito se desbordaba dentro de ella.
"Es demasiado, la leche de bebes de Naru-chan está dentro de mi" dijo Kurenai al sentir como la semilla del clon comenzaba a desbordase y caía sobre la cama, pronto el clon se retiró sacándole una gemido más a la pelinegra, la cual al ver la polla del clon manchada tanto con sus propios fluidos como la corrida blanca del clon hizo que se movía y la tomara con sus delicadas manos.
"AAAHHH~ Deja que Onee-chan te ayude con esto" dijo la Yuhi con una mirada casi perdida para comenzar a lamer el pene del pelirrojo sacándole algunos gemidos al clon del Hanyou, el cual comenzó a acariciar la cabeza de la jonin de ojos rojos.
Con Hana
"Alfa-sama AAAAHHHH~… Hana se siente muy bien con el pene de Alfa-sama~" gimió la Inuzuka.
La cual estaba contra la pared de la habitación mientras el clon del Hanyou golpeaba con su miembro el interior de la jonin con marcas en las mejillas mientras sujetaba de las caderas a su amante
"Ara, parece que alguien está ansiosa o acaso mi linda perrita se ha vuelto una pervertida que disfruta que la llene todos sus agujeros de semen" susurro el pelirrojo al oído de la Inuzuka para luego morderle el cuello a la castaña.
"SSSSIIII AAAHHH~ A Hana le gusta el pene de su Alfa AAAHHH~ Me gusta cuando mi alfa clava su enorme verga dentro de AAAHHHH~ Hana y se la folla como la buena chica que es" dijo/gimió la castaña al sentir los dientes de su amante sobre su piel mandándole un escalofrió por la espalda.
Hana sintió como perdía la fuerza en su cuello haciendo que mirara hacia abajo donde pudo ver como sus pecho se movían con cada golpe que pelirrojo le daba a su interior, donde también como el palo de carne del clon del Uzumaki aparecía y desaparecía en su interior.
"Si Hana-chan es una buena chica una buena chica" dijo el pelirrojo inclinándose sobre la Inuzuka mientras tomaba una de sus pecho y comenzaba a jugar con los duros pezones de la kunoichi.
"AAAAAHHH~", la espalda de la Inuzuka se dobló hacia atrás para luego lanzar un aullido de placer al cielo al sentir como el pelirrojo le daba una bofetada a su trasero y le lamia el cuello, provocando que se corriera sobre la polla del pelirrojo, el cual no se detuvo y siguió golpeando su interior.
En eso el pelirrojo jalo del cabello donde comenzó a lamer los rastros de sudor y lágrimas que se deslizaban del rostro de la castaña.
"Sabes delicioso, mi linda perrita" dijo el pelirrojo pero se sorprendió cuando la Inuzuka levanto uno de brazos para atraer al pelirrojo más cerca de ella donde atrajo al clon del Uzumaki en un beso.
Los gemidos de la Inuzuka eran ahogados mientras sentía como la lengua de su amante y la suya luchaban por el control, el cual pronto fue tomado por el pelirrojo haciendo que la kunoichi pudiera sentir como la lengua de su amante exploraba cada rincón de su boca.
Pronto la necesidad de aire obligo a ambos amantes a separarse, la Inuzuka sintió como el pelirrojo la presionaba cada vez más contra la pared haciendo que sus pechos se presionaran y lentamente manchara la pared con el sudor que bajaba por su cuerpo.
"Mi linda Hana-chan ¿Crees que deberíamos perdonar a una Yugao-chan?" pregunto el clon mirando
"Yugao es una pervertida y eso la hace una mala chica, ella tiene que ser castigada" dijo Hana con toda la seriedad que podía reunir solo para que unos momentos después sus ojos casi rodaran hacia atrás "Ella no mereces ser criada por la gran polla de Alfa-sama" dijo la Inuzuka con júbilo.
"¿Entonces las chicas malas no merecen que se las folle como lo estoy haciendo contigo?" pregunto el clon del Hanyou haciendo que el
"No, Hana es una buena chica" dijo la kunoichi con marcas en las mejillas mirando con algo de miedo
"Acaso dijiste que las pervertidas son chicas malas" dijo el pelirrojo para detenerse abruptamente para luego acercarse al oído de su pareja "Por que
"No Hana es una buena chica, por favor Alfa-sama no se detenga" suplico la Inuzuka moviéndose por su cuenta para tratar de calmar el calor en su interior.
"¿Me estas mintiendo?" cuestiono el pelirrojo tomando a la Inuzuka de su cabello y acercando su cuerpo más al de la mujer de pelo castaño "Acaso mi linda Hana-chan me está mintiendo" dijo el clon de Naruto dándole otra nalgada a la Inuzuka haciendo que esta perdiera las fuerza en sus brazos y pronto su cara estuviera contra la pared.
"N-NO H-Hana n-nunca le h-haría eso a AAHHHH~, Hana es una AAAHHH~ buena chica", las palabras de la chica fueron interrumpido al sentir como el pelirrojo.
"Una buena chica sabe admitir que también es una pervertida o me vas a decir que no te gusta como mi polla reclama tu interior con cada golpe de mi verga" susurro el pelirrojo a los oídos de la Inuzuka, la cual abrió los ojos casi como si hubiera descubierto algo nuevo, pero no encontraba las palabras para expresarlo.
A falta de una respuesta y para burlarse un poco de la hija de Tsume, el pelirrojo levanto a la castaña con sus dos manos para introducir su miembro dentro de ella haciendo que se sobresaltara de repente.
"O… ¿acaso no te gusta que te coja como una perra en celo hasta que te corras una y otra vez mientras baño tu cuerpo con mi corrida?" pregunto el clon de forma retoricara provocando que la Inuzuka doblara su cabeza hacia atrás al sentir las fuertes embestidas del pelirrojo.
Hana no pudo responder cuando volvió a sentir como el pelirrojo lentamente volvía a detenerse, esto hico que la Inuzuka abriera los ojos mostrando una gran desesperación, lo que la hizo abrazar al pelirrojo con sus brazos y piernas.
"NOOO" dijo la castaña, la cual comenzó a moverse por su cuenta mientras comenzaba a lamer y besar la cara del pelirrojo "El pene de Alfa-sama AAAAHHH~ se siente muy bien, Hana no quiere que se detenga AAAHHH~" gimo la Inuzuka mientras sentía como el pelirrojo levantaba sus piernas sobre su hombro y la tomara de las caderas.
"AAAAAHHHH~~ SSSSSSSIIIIIII" gimió la Inuzuka con la lengua afuera mientras comenzaba abrazaba con más fuerza al clon del Uzumaki "Amo como mi alfa reclama mi coño, adoro como mi Alfa arruino mi cuerpo, ¡AMO COMO MI ALFA HIZO QUE HANA SEA UNA BUENA CHICA!" grito Hana al sentir como el pelirrojo la besaba.
Ambos amantes gimieron en el beso mientras el pelirrojo hundía sus manos en el trasero de la Inuzuka provocando que esta gimiera con más fuerza tanto que rompiera el beso y gimiera con la lengua a fuerza mientras su mirada lentamente se perdía en el placer.
"Entonces ¿crees que debemos perdonas a Yugao?" dijo el pelirrojo sintiendo, pero solo recibió gemidos y palabras incoherentes de parte de la kunoichi con marcas "Contéstame" dijo el clon de Naruto dándole una bofetada al trasero de la castaña haciendo que ella soltara un gemido.
"Hana perdonara a AAAAHH~ Yugao, ¡POR QUE HANA TAMBÍEN LE GUSTA SER FOLLADA por ALFA-SAMA, PORQUE SOY LA PERRA PERSONA DE ALFA-SAMA Y AMO COMO EL GOLPEA Y RECLAMA MI INTERIOR" dijo la castaña Sacándole una sonrisa al pelirrojo, el cual dejo de morder el pezón de la kunoichi para besar a esta haciendo que ella devolviera el gesto con entusiasmo.
"Esa es mi linda Hana-chan" susurro el pelirrojo lamiendo el cuello de su pareja "Te daré una recompensa", el clon del Uzumaki sujeto de la cadera a la castaña y la hacía tomar toda su longitud de un solo golpe.
La boca de la kunoichi con marcas se abrió, pero ningún sonido salió donde tardo un segundo en asimilar la nuevas sensación en su cuerpo, solo para sentir como el pelirrojo volvía a clavarle su verga.
"Alfa lo siento muy dentro de mi MMMM", la domadora de perros se mordió el labio inferior mientras sentía como su coño se desbordaba de sus propios jugos "Hana está por venirse, la gran polla del Alfa está por hacer que Hana se venga" dijo la hija de Tsume mientras lentamente sentía como se estaba acercando a su límite.
"Me alegro de escuchar eso" dijo el clon de Naruto mientras seguía golpeando las paredes de la matriz de su pareja "¿Dónde lo quieres? ¿Dónde quieres que libere mi semen?" pregunto la réplica del Hanyou mientras aumentaba la velocidad de sus embestidas.
"¡Adentro!, ¡Hana quiere sentirlo adentro de ella!" gimo con la castaña cerrando los ojos intentando retrasar su liberación con todas sus fuerzas
El clon le dio un par de embestidas más para luego soltar un fuerte gruñido mientras le clava su verga en su interior para luego soltar grandes cantidades de semen.
"AAAAAHHHHH~", Hana gimió a todo pulmón mientras envolvía sus piernas y brazos al sentir como la polla del clon liberaba una gran cantidad de semen en su interior, provocando que ella nuevamente se corriera.
"Esa es mi linda perrita" dijo el pelirrojo acariciando la cabeza de la kunoichi, la cual sentía como su cuerpo comenzaba a derretiréis ante el toque del clon.
Todo el cuerpo de Hana quedo flácido mientras sentía un flujo de leche para bebes se desbordaba de su coño, generando que un pequeño charco de la corrida tanto del pelirrojo como de ella misma se forma a sus pies.
El Hanyou agarro el cuerpo sudoroso de la Inuzuka mientras la tomaba al estilo nupcial y la llegaba a la cama, la jonin con marcas en sus mejillas solo pudo frotar su cuerpo contra el clon del Hanyou mientras sentía su coño dejaba escapar una gran fuente de semen.
Al sentir como su la Inuzuka pronto sintió como una lengua comenzaba a lamerle su abusada vagina mirando hacia abajo la hija de Tsume vio como Kasumi, la cual estaba de a cuatro patas y siendo penetrada por un clon en su culo mientras el clon besaba y jugaba con los pecho de Kurenai, la castaña con marcas en la cara solo pudo gemir al sentir como la Kitsune estaba lamiendo el semen que salía de su vagina y a su vez media su lengua mucho más adentro.
Hana no pudo decir nada cuando Anko se sentó sobre su cara mostrándole todo su mojado y jodido coño, la kunoichi con marcas en las mejillas no tuvo que pensarlo dos veces y comenzó a lamer los resto del semen del clon de su alfa y los jugos de la domadora de serpientes, la cual le estaba dándole una mamada a otro clon.
Con Naruto
El Naruto original vio como las serpientes que sujetaban a Yugao lentamente la liberaron para dejando a la mujer anbu tirada en el suelo como un desastre jadeante y con una mirada llena de lujuria.
La anbu fue sujeta por el clon que estaba con ella, el cual coloco libero la mordaza que esta tenía en la boca, permitiéndole a la peli morada soltar un largo jadeo.
La especialista en Kenjutsu miro al Uzumaki con una mirada nublada por la frustración y el deseo acompañado de pesados jadeos, el pelirrojo lentamente se colocó al nivel de la chica y la tomo de la barbilla,
Pudiendo ver una mirada suplicante y desesperada de la Uzumaki, la cual estaba acompañada de un fuerte sonrojo.
"Has sido una chica muy mala, Yugao-chan" dijo Naruto acariciando la mejilla de la anbu limpiando algunos rastros de lágrimas, sudor y saliva del rostro de la anbu, todo mientras la mencionada intentaba acercarse mucho más al pelirrojo.
"Lo siento~ no debí *jadeo* ser e-egoísta" dijo Yugao entre suspiros sintiendo como su cuerpo temblaba "No lo v-volveré *jadeo* a hacer, N-NARUTO~" dijo la peli morada recostándose de espaldas y usando una de sus manos para dejar expuesto su mojado coño.
El Uzumaki decidió pasar una de sus manos para luego darle una rápida lamida sacándole un fuerte gemido a la Uzuki.
"Por favor no me dejes así, maestro" dijo la anbu de pelo morado viendo como el pelirrojo se paraba enfrente de ella, usando sus manos la usuaria de Kenjutsu una vista clara de su mojado coño al jinchuriki "AAAAHHHH~", la cabeza de la Uzuki se fue hacia atrás cuando fue tomada por el Hanyou.
Donde sus paredes fueron abiertas bruscamente por la polla del Uzumaki haciendo que la anbu se corriera.
"Apenas la puse y ya te corriste" dijo el pelirrojo, pero no recibió ninguna respuesta de la peli morada, la cual se quedó completamente quieta "¿Tanto querías esto?" pregunto el Hanyou viendo como el cuerpo de la mujer se estremecía levemente "Contéstame" ordeno el pelirrojo para embestir a la Anbu.
Provocando que esta soltara un pesado gemido al sentir como el jinchuriki la tomaba de los tobillos y los ponía sobre sus hombros para comenzar a moverse mientras inclinaba su cuerpo hacia adelante.
"SSSSIIII" dijo Yugao clavando sus uñas en el suelo mientras gemía al sentir como el miembro del pelirrojo entraba y retrocedía dentro de su interior "Las misiones son muy estresantes, quería sentir tu calor, quería sentir como tus brazos me abrazaban, lo siento por ser tan egoísta, pero no pudo resistirme", la mirada de la peli morada en este punto estaba perdida.
"Estaba excitada" confeso la anbu mientras bajaba su cabeza "Me imaginaba que cuando acabáramos la misión AAAHH~ te llevaría a mi tienda y haría que AAAHHH~ me follaras como una maldita perra en celo, pero no pudo resistirme, te quería para mi sola" dijo la Uzuki sintiendo como sus pecho eran tomados por las manos del Hanyou y los apretaba sacándole lindo grito de placer.
"Vaya, vaya, pero que curioso deseo tiene mi linda Neko-chan" dijo el pelirrojo mirando a los ojos de la anbu mientras le daba una pequeña lamida al pezón de la
"Lo sé y lo siento, ¡AAAAAAHH~ LO SIENTO MUCHO!" grito la peli morada liberando sus jugos sobre la verga del Uzumaki, el cuerpo de la anbu termino suelto en el suelo mientras intentaba recuperar el aliento.
Cosa que no tuvo tiempo de hacer cuando el jinchuriki de Kasumi le hizo darle la vuelta para luego levantar su culo al aire, haciendo que la peli morada mirara con
"AAAAAAHHHHHH~~", la espalda de la peli morada se doblo al sentir como de un solo
"Aun no a terminado tu castigo y me asegurare de que no vuelvas a ser una mala chica" dijo el Uzumaki golpeando su cadera contra el carnoso trasero de la anbus haciendo que la habitación nuevamente se llenara de la sonidos lascivos "¡Dilo!" grito el Uzumaki apretando el carnoso trasero de la anbu para luego darle una fuerte nalgada.
"¡AAAAAAHHHH~!, ¡Soy una chica mala!" grito Yugao mientras sentía como el pelirrojo la levantaba en el aire "¡Soy un chica mala que tiene que ser castigada AAAHHH~!" gimió la peli morada al sentir como todo su cuerpo se estremecía.
Todo el cuerpo de la anbu se movía de adelante hacia atrás mientras sus pecho subían y bajaban al ritmo de las embestidas del Hanyou.
"Parece que estas disfrutando tu castigo" dijo el Uzumaki viendo como la mirada como la anbu peli morada tenía la lengua afuera con una enrome sonrisa en su cara, los brazos de la anbu pronto fallaron y su cara se apoyó contra el piso.
Pero esto no le importo a la Uzuki, sintiendo varios mini orgasmos al sentir como la polla del Hanyou golpeaba con entusiasmo el interior de su amantes de pelo morado.
"¡SSSSIIIIII!, ¡Amo como Naruto-kun castigas mi egoísta coño AAAHHHH~!" grito la kunoichi de pelo morado recibiendo, sintiendo como uno de los dedos del Hanyou comenzaba a jugar con su clítoris haciendo que la boca de la anbu se abriera y soltara un gran gemido "¡Párteme por la mitad!" grito Yugao al sentir el jinchuriki de Kasumi la sujetaba de su cabello y la hacía mirar hacia arriba.
"¿Lo quieres Yugao-chan?" pregunto el pelirrojo "¿Quieres que me venga?" volvió a preguntar el Hanyou comenzando a golpear con más fuerza el interior de la mujer "¿Quieres que manche este sucio cuerpo tuyo con mi esperma?" pregunto el Hanyou.
"¡Si!" suplico la anbu mirando de reojo al Uzumaki "¡Manche mi interior Maestro!, ¡Quiero que los llenes con tu leche!, ¡Has que no pueda pensar en otra cosa que no sea tu gorda verga penetrando mi interior!" gimió/grito la anbu con una mirada perdida.
"¡Como desees!" grito el pelirrojo moviéndose con más fuerza sacándole muchos más gemidos a la Uzuki, la cual sentía como nuevamente alcanzaba su clímax.
"AAAAAAAAHHHH~", tanto la anbu como el pelirrojo se corrieron al mismo tiempo, donde el Hanyou libero su semen dentro de la peli morada, la cual también se corrió.
Los ojos de Yugao se rodaron hacia adentro de su cabeza provocando que la anbu cayera al suelo y jadeara pesadamente al sentir como todo su cuerpo entumecido y su mente completamente perdida en el placer al sentir como seguía corriendo al igual que su amante.
La Uzuki gimió al sentir como el pene del Uzumaki abandonaba su interior y pronto comenzó a derramar varios litros de semen sobre su cuerpo.
El jinchuriki baño la espada, piernas, brazos y cara de la anbu con su semilla, donde esta solo pudo solo pudo gemir seguir experimentado su liberación, después de terminar de correrse el Hanyou vio como la kunoichi respiraba irregularmente mientras tenía la legua fuera y una mirada perdida.
El pelirrojo se limpio un poco del sudor y se acerco a la cara de la usaría de Kenjutsu para levantarla con delicadez al estilo nupcial, Yugao pudo reunir la suficiente cordura para mirar a su amante, el cual le sonrió para inclinar hacia ella.
"Estas perdonada, Yu-chan" dijo el pelirrojo para besar con amor y ternura a la anbu, la cual dejo escapar un par de lagrimas de felicidad mientras devolvía el beso con el mismo amor.
Pronto el Hanyou coloco la peli morada sombre la cama para que se recuperara.
"Naruto-kun~", el Uzumaki sintió como un par de brazos lo abrazaban por detrás, moviendo su mirada hacia un lado el Hanyou descubrió que se trataba de Anko, la cual tomo su miembro con ambas manos "Estas jugando mucho con Yugao, acaso te olvidaste de nosotras", le susurro la domadora de serpientes al pelirrojo para luego lamerle la mejilla.
El cual sintió como comenzaban a lamer su pene, el Hanyou al mirar hacia abajo encontró con la imagen de Kasumi y Hana lamiéndole su miembro.
"Que cruel es alfa, Hana también quiere que le haga eso" dijo la Inuzuka con un lindo puchero en su cara para que en eso comenzar a chupar las bolas del pelirrojo sacándole un gemido.
"Hana tiene razón Naru-kun tienes que atendernos a todas sin excepción" dijo la Biju recorriendo toda la longitud de su jinchuriki con su lengua.
"Si, mira como dejaste a Yugao hecha un desastre" dijo Kurenai subiéndose sobre el cuerpo del pelirrojo "Onee-chan también quiere que la dejes así" dijo la maestra de Genjutsu para comenzaba a besar al pelirrojo, el cual le devolvió el juego.
Pero antes de llegar más lejos, Naruto vio como las cuatro mujeres se colocaban al lado de Yugao, la cual lentamente comenzó a recuperarse de su orgasmo, lo que dejo que el resto de las amantes del pelirrojo viera como cada una de las cinco mujeres se colocaran en una fila con sus culos levantados y mostrándole sus coños rojizos y mojados.
"Así que muéstranos cuantos nos amas Naruto-kun" dijeron al unisonó mientras miraban como el pelirrojo les dio una mirada salvaje.
"¿Quieren ver cuanto los amos a todas ustedes?, Muy bien les mostrare" dijo/gruño ásperamente el pelirrojo haciendo que un escalofrío de emoción recurriera cada una de las espaldas de cuatro reinas de hielo y la biju, al ver como su amante creaba varios clones de sombra.
Los cuales se pararon a su lado completamente desnudos y sus lanzas completamente listas.
"En ese caso se los mostrare" dijo el pelirrojo mientras él y su ejército de clones se acercaban a la fila de mujeres desnudas.
Fin de Lemon
Salto de Tiempo
Dos día después
Tierra del Fuego: Temprano en la Mañana
Sel sol apenas estaba comenzando a brillar en el cielo e iluminar la gran cantidad de bosques que se extendían a lo ancho de toda la zona.
Donde en medio de uno de los varios claro que habían en el bosque, se podían ver como se alzaban una doce tiendas de campaña donde a su alrededor se podían ver a varios bandidos, donde algunos de estos estaban alrededor de la fogata mientras veían como la carne se cocinaba.
Otros estaban afilando algunas armas e incluso se podían ver a algunos durmiendo cerca de algunos árboles o dentro de algunas tiendas.
"Ah maldita sea esto es muy aburrido" dijo uno de los bandidos mirando a dos de sus compañeros, donde unos estaba moviendo una daga entre sus manos mientras otro parecía estar más enfocado en la comida que estaba
"Veo que la jefa piensa divertirse un poco esta mañana y parece que el novato va ayudarla" dijo el sujeto de la daga viendo como una mujer de que lucía una banda ninja rasgada del país de la hierba arrastraba un niño que no parecía pasar de los trece años del pelo el niño estaba llorando mientras suplicaba que a mujer se detuviera.
Mientras a sus espaldas un bandido que era mucho más joven que la mujer estaba arrastrando a una mujer que resulto ser la madre del niño debido a los grito y suplicas de que dejaran en paz a su hijo.
"Solo esperemos que la jefa deje al niño vivo para que podamos venderlo" dijo uno de los criminales recibiendo un asentimiento por sus otros dos compañero, los cuales vieron como la mujer y subordinado obligaban a la madre y a su hijo a entrar en la tienda principal.
"Ve el lado bueno si todo sale bien puede que nos deje jugar un poco con las nuevas adquisiciones, ya que la viejas pronto serán vendidas o ya están estropeadas" dijo el sujeto del parche haciendo que todo el grupo comenzara a reírse.
Por otro lado dentro de la tienda se podía ver a un niño que vestía unas ropas sucia y algo dañada, el niño era de una tez blanca ligeramente bronceada, unos ojos cafés claros y su edad parecía rondar entre los dos y catorce años.
El infante estaba sentado enfrente de una mesa llena de comida, frutas y algunos postres, a pesar de esto y de los sonidos que el estómago del pequeño estaba haciendo, este no se movió debido al hecho de que al otro lado de la mesa se encontraba la ex Kunoichi de la hierba que lo había llevado.
Mientras detrás de la kunoichi el niño podía ver como un matón sujetaba a una mujer que casi estaba en las mismas condiciones que él por uno de los criminales, el cual era un poco menos robusto no tenía cicatrices visibles y su piel parecía limpia, fácilmente se podía decir que el sujeto apenas era un novato, pero un novato muy entusiasmado.
Por su parte el niño vio como la kunoichi tenía una piel morena aceitunada, su pelo era largo de color negro con las puntas de color rubio, el cual lo sujetaba en una única trenza que bajaba por su espalda, sus ojos eran de un color avellana claro,
"Adelante" dijo la pelinegra con alma haciendo que el pequeño niño se tensara ligeramente al ver como la mujer lo mirada "Adelante sírvete lo que quieras" dijo la mujer sonriéndole al chico.
El pre-adolescente se encogió un poco en su lugar para luego tímidamente una bola de arroz para luego darle un pequeño mordido, esto provoco que el niño comenzara a comer violentamente el arroz debido a que no había comida nada desde hace un par de días más que sobras que los criminales le habían dado a él y al resto de personas secuestradas.
Cuando termino de comer el niño volvió mirar a la mujer, la cual le sonreía con los ojos cerrados.
"¿Estuvo bueno?" pregunto la mujer mirando al pequeño, el cual aun con bastante miedo asintió.
"Muchas g-gracias p-por la c-comida" dijo el pequeño pelinegro mientras miraba con preocupación al bandido
"Oh no te preocupes no pienso hacerte daño, ninguno de nosotros piensa hacerte daño a ti ni a tu querida madre, verdad" dijo la Kunoichi con una sonrisa, pero con un tono amenazante haciendo que su subordinado se detuviera en ese momento.
"D-Disculpe S-Señorita…"
"Me llamo Umeko, pequeño", interrumpió la kunoichi haciendo que el niño se tensara un poco "Umeko Kimura, antigua miembro de las fuerzas shinobis de Kusagakure, un p
"Disculpe U-Umeko-sama, p-podría mi K-Kaa-san y mi O-Onee-chan comer un p-poco" dijo el medio adolescente ganándose una mirada fija de la ninja renegada cosa que le hizo callar sintiendo que estaba presionando demasiado su suerte.
Cosa que creció aún más al ver como la mujer frente a él se para y se dirigía en su dirección, el niño estaba por retroceder en su lugar, pero en eso sintió como su cuerpo dejaba de responder y su cabeza comenzaba a darle vueltas.
Pero en eso el adolescente sintió como la kunoichi lo tomaba de su mejilla y lo hacía mirarla directamente.
"No tienes que preocuparte por ellos pequeño, ya que pronto tendrás cosas más importantes que hacer" dijo la Kunoichi para comenzar a lamerle
Pero con lo poco de conciencia que le quedaba al adolescente intento apartarse cosa que hizo que la Kunoichi renegada soltara un gruñido y pero siguió tocando el cuerpo del pelinegro, el cual sintiendo un gran miedo a duras penas logro apartarse de la mujer, pero solo para caer al suelo como un muñeco al que le habían cortado los hilos.
Por su parte Umeko solo pudo mirar con molestia e ira al joven tirado en el suelo.
"¡AAARGGGH! ¡Maldito Mocoso!" gruño la mujer tomando al niño por el cuello, para luego levantarlo y estrellarlo contra la mesa.
Al ver esto la madre del chico intento ir hacia donde estaba su hijo, pero en eso ella misma fue tirada al suelo donde pronto su ropa fue rasgada por el subordinado de la mujer.
"Oh no cariño, yo en tu lugar no haría eso" dijo el criminal novato sacando una daga y lentamente comenzaba a rasgar lentamente la ropa de la mujer "MMM aunque creo que tú y yo podemos divertimos un poco mientras la jefa atiende sus asuntos" dijo el bandido disfrutando la expresión de la mujer mientras cortaba lentamente su ropa.
Al sentir como el niño dejaba de pelear y su cara lentamente comenzaba a ponerse azul, la kunoichi rebelde retiro su mano y dejo que el niño pudiera respirar con naturalidad, al ver esto la mirada de la mujer se suavizo y una mirada de preocupación se colocó en su cara.
"Lo siento, o como lo siento…yo no quería hacer esto te lo prometo" dijo la kunoichi renegada con una voz que llevaban tanta preocupación que casi parecía que realmente le preocupaba el joven muchacho, el cual tenía algunas lágrimas bajando por su mejillas, las cuales Umeko limpio "Pero tienes que entender que tengo que si no eres obediente tendré que castigarte… pero si eres bueno y cooperas no tendrás que preocuparte de que te haga daño ni a ti ni a tu…"
*Sonido Eléctrico*
Las palabras de la mujer murieron cuando escucho un extraño zumbido a sus espaldas, solo para como algo caía al suelo, en eso la antigua kunoichi de Kusa vio como su subordinado estaban tirado en el suelo, donde retocarse en pequeño espasmos mientras un poco de humo salía de su cuerpo así como unas pequeñas descargas eléctricas por su cuerpo.
"Vaya, así que ella tiene un de esos sellos" dijo la pelinegra al mirar a su esbirro, el cual pronto dejo de moverse.
En eso ex-kunoichi de la hierba se apartó del adolescente, para luego ponerse de pie y dirigirse hacia donde se encontraba la madre del niño, la cual intentaba cubrirse mientras veía lo que había pasado, sin pensarlo dos veces la ninja renegada metió su mano en su bolsa ninja de la cual saco una especie de líquido, el cual obligo a que la mujer lo bebiera a la fuerza.
Umeko vio como la mujer caía de rodillas mientras una gran sonrojo se colocaba en su cara, donde pronto comenzaba a jadear pesadamente.
"No sé quién creo estos sellos, pero tengo que decir que realmente hicieron que el negocio fuera mucho más dura que antes" dijo Umeko mientras tomaba del pelo de sonrojada mujer "Pero quieres saber algo interesante de estos sellos, es que aunque se puede activarse cuando algunos de mis muchachos intenten divertirse con una de nuestras 'invitadas', donde estos sellos no se activaran si se usa un Genjutsu o un afrodisíaco lo suficientemente fuerte, supongo que es una falla que el creador no tomo en cuenta y gracias a eso algunos de mis muchachos podrán divertirse contigo mientras yo cuido a tu pequeño" dijo la ex ninja de Kusagakure.
"Supongo que tengo que corregir ese error", al escuchar una nueva voz en el lugar la ex kunoichi de la hierba rápidamente soltó la cabeza de la mujer para luego sacar un par de kunai y ver a un shinobi pelirrojo.
El cual estaba de cuclillas mientras revisaba al niño que estaba casi inconsciente, al comprobar que el niño seguía respirando rápidamente se puso de pie y miro con seriamente a la kunoichi renegada.
"Gracias por el consejo" dijo Naruto, solo para luego esquivar atrapar los kunais que la ex Kusa-kunoichi le había lanzado, El Uzumaki tuvo que agacharse bajo una patada de la mujer para luego con uno de los kunais que tenía en la mano apuñalarla en la pierna, pero la ex-kunoichi no tuvo tiempo para gritar de dolor cuando Naruto le corto su cuello.
La renegada de la aldea de la hierba se sujetó la garganta donde soltó algunos sonido ahogados mientras lentamente se desangraba en el suelo, el Uzumaki no le dio mucha importancia y se dirigió hacia la mujer tirada en el suelo rápidamente comenzó a curarla, logrando disipar los efectos del afrodisíaco, cuando la mujer civil se recuperó miro al Uzumaki.
"¿Quién eres?" susurro la mujer con cansancio mientras aún se sentía mareada "Mi hijo, el esta"
"Su hijo se encuentra bien, esta inconsciente, pero se pondrá bien" dijo el Uzumaki ayudando a la mujer a ponerse de pie, la cual pronto se acercó hacia donde se encontraba el niño inconsciente y soltó un suspiro al ver que aún estaba vivo.
"Por favor, ayúdenos a mí y a mi familia a escapar de este lugar" suplico la mujer mirando al shinobi de pelo rojo.
"Eso no será necesario, quédese aquí y cuando su hijo se despierte lo atenderemos" dijo el Uzumaki mientras creaba un par de katana en sus manos.
La mujer estaba por volver a hablar cuándo comenzó a escuchar varios gritos afuera de la tienda, al principio pensó que al resto de prisioneros estaban siendo torturados, pero sus suposiciones murieron cuando vio como uno de los criminales entraba dentro de la tienda.
"Jefa nos están…", las palabras del criminal murieron cuando su cabeza fue cortada por el pelirrojo dejando que el cuerpo del sujeto cayera en el suelo sobresaltando a la mujer.
"No se preocupe nosotros no encargaremos de todas estas escorias" dijo el pelirrojo para salir de la tienda.
Una hora más tarde
"Duele" dijo una pequeña niña la cual estaba siendo curado por un médico ninja.
"No te preocupes cariño deja que el señor shinobi haga su trabajo" dijo la misma mujer que casi había sido profanada por el subordinado de la kunoichi
"Pero, Kaa-san", la niña mirando a su madre, la cual se cruzó de brazos.
"Sin peros" dijo la mujer, la cual vio como su hija hacia un pequeño puchero.
"Si eres una buena niña y paciente, cuando esto termine te daré un dulce" dijo el médico ninja haciendo que la pequeña niña lo mirara con sorpresa.
"¿Enserio?" pregunto la niña a la cual sus ojos brillaron cuando el medico asintió, la madre de la niña no pudo evitar soltar una pequeña risa al ver a su hija intentando estar lo más quieta posible mientras el ninja medico la atendía.
En eso la mujer miro a su alrededor donde pudo ver cómo tanto su hijo como otros refugiados estaban siendo atendidos por otros médicos mientras que estaban comiendo algunas raciones de comida.
También pudo ver como algunos anbus recogidos y apilados en un gran hueco los cuerpos de las personas que había matado a su marido para que luego esta misma gente la secuestraran a ella y a sus dos hijos.
La mujer apretó el pequeño collar mientras recordaba como su esposo había sido asesinado en un intento de que ella y sus hijos escaparan.
"Tuvimos mucha suerte…ojalá pudieras estar aquí, Cariño" dijo la mujer sintiendo como un par de lágrimas se formaban en sus ojos, pero tuvo que secárselas al ver como su hija estaba terminaba de ser atendida.
"Y ya está" dijo el médico ninja mientras terminaba de atender a la hija de la mujer, la cual comenzó a decir que ya no le dolía nada.
"Muchas gracias, no sabe cuánto…", las palabras de la mujer comenzaron a desvanecerse mientras intentaba evitar que algunas lágrimas brotaran de sus ojos.
"No tiene que preocuparse por eso" dijo el ninja medico sabiendo que la mujer había pasado por un momento muy duro "Ahora por favor reúnase con el resto del grupo para recibir algunas provisiones, estoy seguro de que su hijo también quiere verla" dijo el miembro del cuerpo médico mientras le entregaba un par de dulces a la niña, la cual sonrió de oreja a oreja.
La mujer se tomó un momento para limpiarse las lágrimas para que luego tanto ella como su niña agradecieran al médico ninja y pronto se dirigieran a una de las carpas donde se encontraban otros refugiados y su otro hijo.
El sujeto vio como tanto madre e hija se retiraban, esto provoco que el hombre soltara un suspiro cansado.
"Kami…" dijo el sujeto mientras miraba al cielo.
"Jefe del cuerpo médico", el hombre se dio la vuelta para encontrarse con otro ninja médico, el cual resultaba ser uno de sus asistentes.
"¿Cuántos son?" pregunto el medico a su subordinado, el cual comenzó a darle el informe, cuando termino el ninja medico solo pudo suspirar "Maldita sea…atiende al resto iré a dar el informe" dijo el jefe médico mirando al otro ninja, el cual asintió para luego retirarse.
Pronto el jefe médico se tomó un momento para luego dirigirse hacia donde se encontraba la tienda más grande, la que había sido de la kunoichi rengada y jefa del grupo criminal.
Donde al entrar en el lugar vio no había otra cosa en el lugar que un grupo de seis personas, las cuales eran tres anbus enmascarados, de los cuales uno era Yugao, por el otro lado se podía ver a Kushina, Mikoto y Naruto a un lado de la mesa, la cual estaba hecha por un jutsu Doton y sobre esta había un mapa de la zona.
"Informe" dijo Naruto siendo el primero en notar la presencia del ninja médico.
El medico estaba por decir algo cuando pudo notar la sangre tanto en el suelo del lugar, pero tuvo que apartar esos pensamiento y comenzar a dar su informe, donde al terminar vio como todo el grupo de shinobis y anbus estaban meditando sus palabras.
"¿Algo más que informar, jefe médico?", la voz de uno de los anbus sonó en el lugar, dicha voz pertenecía a uno de los anbus que tenía una máscara de tigre
"Los transportes que tenemos no serán suficientes para llevar tanto a los refugiados como a los rengados capturados, Tenzo-san" dijo el médico mirando anbu, el cual tomo una pose pensativa.
"Creare un par de carretas, para que las lleven el problema serían encontrar los caballos para que tiren de ellas" dijo el anbu de pelo castaño.
"Yo me puedo encargar de eso" dijo el segundo anbu el cual tenía una máscara de un oso "Tengo un contrato de invocación con lobos, puede que no sean caballos, pero creo que podrían funcionar, el único problema sería el personal para escoltar a estas persona a la aldea" dijo el segundo anbu.
"Eso no será un problema" dijo Kushina mientras miraba a Naruto, el cual asintió y pronto ambos pelirrojo formaron un par de clones de sombra
"Estos clones los escoltaran hasta que se encuentre con el grupo de reserva, de ahí llévenlos a los prisioneros a Konoha para que sean tratados rápidamente" dijo el Hanyou recibiendo un asentimiento del médico, el cual se inclinó levemente para luego salir del lugar siendo escoltado por el resto de los clones.
Cuando el Medico se fue todo el grupo había terminado de leer el reporte y volvieron a concentrarse en el mapa de la zona, el cual mostraba una gran parte del área del lugar, donde en este mismo se podían ver al menos unos cuantos círculos rojos los cuales estaban tachados por unas X.
Pero en eso Mikoto comenzó a dibujar otros círculos en otras partes del mapa.
"Parece tenemos más trabajo de lo que esperábamos" dijo Kushina mirando el mapa.
"Según la nueva información ahora serían por lo menos 8 grupos de bandidos con 25 efectivos por grupo en la zona, un total de 200 criminales, donde no podemos descartar que hayan shinobis desertores entre ellos, y sumado a eso deben haber al menos 20 o 30 civiles presos" dijo Tenzo
"Son más de lo que anticipábamos y aunque dividamos el grupo en equipos en cuatro efectivos, solo podíamos formar solo cinco" dijo la Uchiha mientras se cruzaba de brazos.
Todo el grupo sabía que los números del enemigo hasta cierto punto no eran un problema, ya que la mayoría del grupo estaría formado por criminales y lo más probable dirigidos por uno a tres shinobis rebeles por grupo.
El problema era que no estaban preparados para tantos grupos de bandidos, ya que en más de uno podría presentar una sorpresa inesperada o que en un descuido uno de los integrantes escapara y advirtiera al resto provocando que se dispersen.
"En ese caso tendremos que dividir el grupo de asalto entre cuatro grupos de 10 efectivos" dijo Yugao con su mascara de Neko mientras apuntaba a los primeros círculos rojos del mapa "Tendremos que cambiar la estrategia, tendremos que capturar a los lideres criminales y buscar si conocen la ubicación de otros grupos criminales" dijo la Uzuki recibiendo un asentamiento de todo el grupo.
Ya que originalmente las ordenes principales eran acabar con los grupos sin dejar ningún sobreviviente, pero al ver el número y la cantidad de criminales esa regala no iba a funcionar.
"Los ataques tendrán que ser más certeros y rápidos para evitar que alguno de ellos escape" dijo un anbu llamado Tenzo
"También la falta de personal médico y de transporte para los prisioneros de dichos grupos será un problema" dijo anbu con mascara de oso.
"En ese caso que tal esto" dijo Naruto "Puedo crear algunos clones de sombra que apoyaran como ninjas médicos en los grupos que falte y puedo usar uno de mis jutsu para traerlos hasta un lugar seguro de extracción" dijo el pelirrojo
"Entonces apoyare con mis propios clones," dijo la segunda Jinchuriki de Kasumi "Pueden que no pueda curarlos a los prisioneros, pero pueden servir de vanguardias para acabar con los gran parte de estos bastardos" dijo Kushina.
El grupo permaneció un momento más en silencio hasta que Tenzo volvió a hablar.
"No será la vía más segura, pero es la mejor opción en esta situación, será mejor que nos movamos lo más rápido posible" dijo el castaño anbus.
En eso se decidió que el Naruto junto con Kushina y Mikoto, ya que el jinchuriki de la hoja afirmaba tener una forma de encontrar a los grupos grandes, por otro lado Yugao y los otros dos anbus dirigirían grupos que se encargarían de la parte central y sur de la zona.
Al acordar esto los grupos comenzaron a alistarse para continuar con su misión.
"¿Enserio tenemos que hacer todo esto?", Naruto escucho la voz de Kasumi en su mente.
"Kasumi" dijo mentalmente el Hanyou a su parece.
"Lo sé, lo sé, primero el deber luego la diversión", la Kitsune suspiro con algo de molestia ganándose una pequeña risa de su amante "Por cierto, no crees que ya les disté suficiente ventaja a esas escorias, en este punto deben creer que logran espiarlos y creen estar a salvo" dijo la Biju en la cabeza del pelirrojo sabiendo cual era la estrategia del su jinchuriki para encontrar al resto de grupos de su zona asignada.
"Bueno la mejor forma de acabar con una madriguera de ratas, es que ellas mismas no guíen a su nido" dijo el pelirrojo para que en eso recibiera los recuerdos de uno de sus clones, cosa que lo hizo sonreír "Y ya lo encontramos, espero que estés lista Kasumi-chan" dijo Uzumaki escuchando los suspiro de la Kitsune.
"Y yo espero que me recompense luego por esto, Naru-kun~" ronroneo la Biju de nueve colas sacándole una pequeña risa al pelirrojo mientras salía del lugar para informarles a todo el grupo donde se iban a movilizar.
Salto de Línea
Konohagakure
Departamento Haruno
Kizashi Haruno estaba algo tranquilo ya que tanto su hija le había dicho que se iba a quedar con su amiga en el complejo Yamanaka, esto le trajo algo de tranquilidad al sujeto mientras se detenía en la puerta de su casa.
"Creo que es mejor de esta forma" dijo el padre de Sakura para sí mismo mientras miraba los papeles que tenía en su mano "Y creo que al final esto podría ser lo mejor para nosotros" dijo el peli rosado mirando los papeles en su manos.
Los cuales eran papeles de divorcio, los cuales ya los había preparado de ante mano, ya que si se lo preguntaban su matrimonio en su era únicamente un tema de negocios y un acuerdo con la madre de su hija.
Pero eso cambio al menos hace un par de meses, desde que empezó a convivir más con su hija, lo que provocó que lentamente comenzara a encariñarse con ella y quererla de verdad, esto claramente le provoco un problema con su 'esposa'.
Debido a que francamente podía decir que esa mujer veía a la chica más como un recurso que su propia hija, él no podía decir que era mejor que ella debido a que en igual o mayor medida había cometido las mismas equivocaciones.
"*Suspiro* Tal vez sea tarde para ser un buen padre, pero al menos pienso apoyarla desde ahora" dijo el comerciante entrando al departamento viendo como el lugar parecía haber estado vacío o deshabitado al menos por un buen tiempo.
Ya que se notaban que el lugar estaba algo desordenado, pero eso dejo de importarle al padre de Sakura cuando vio la figura de su esposa en la cocina, Mebuki al ver la hombre quieto y mirándola hizo que ella se quedara en el mismo estado.
Ambos comerciantes se quedaron quietos mientras se miraban por un buen momento, dando a entender que ninguno de los dos esperaban encontrarse con el otro en ese momento, el silencio era tal que se podía escuchar hasta el más mínimo sonido en el lugar.
"Hola" dijo Kizashi rompiendo el incomodo silencio mientras notaba como la mujer rubia llevaba sus manos atrás de su espalda, donde podría jurar haber visto que ella sujetaba algo en sus manos.
"Oh…Hola Kizashi" dijo Mebuki con algo de sorpresa en su voy, ya que no esperaba encontrarse con su esposo en este momento,
Moviéndose los más disimulado que pudo la mujer de pecho plano voto algo en el basurero más cercano, de primera mano Kizashi pudo notar que la mujer actuaba de forma extraña.
"¿Qué fue eso?" pregunto el peli rosado jurando que pudo ver que su esposa había tirado un par de papeles a la basura.
Mebuki rápidamente se dio vuelta y miro a su esposo como si le hubiera crecido una segunda cabeza.
"No es nada, solo un par de facturas y algunos recibos" dijo Mebuki tratando de ocultar el nerviosismos "Ya que estas aquí empezare a preparar el almuerzo" dijo la miembro del consejo civil intentando disimilar lo mejor que podía mientras se movía hacia un lado.
El peli rosado entrecerró sus ojos ya que normalmente si a su esposa no le llegaban ninguna factura o recibo, ya que ella no era de las personas que gastaban tanto dinero en productos que requieren una factura por lo bajo del precio o que a cantidad era muy pequeña.
Pero lo que dijo después le hizo levantar una bandera roja, ya que podía contar con solo un par de dedos las veces que su esposa se había ofrecido a preparar algo de comer, ya que normalmente ella prefería comprar comida, esto le hizo entrecerrar sus ojos.
Pero donde el Haruno si empezó a sospechar fue el comportamiento que la rubia tenía, ya que gracias pudo a su experiencia en los negocios podía identificar si una persona estaba nerviosa e intentaba ocultarlo y eso era justo lo que estaba pasando.
En eso Kizashi miro el basurero mientras entrecerraba sus ojos, pero cuando estaba por dirigirse hacia donde el bote de basura Mebuki se interpuso y bloqueo su camino.
"¿Puedo pasar?" pregunto Kizashi viendo como su esposa no se apartaba, por lo que con algo de resistencia de parte de Mebuki, el hombre paso al otro lado y observaba que era ella había tirado "¿Qué es esto?" pregunto el comerciante sujetando y mostrándole a la mujer de pecho plano una prueba de embarazo.
La miembro del consejo simplemente se dio la vuelta y se agarró el borde del lavamanos con fuerza para luego tomar un poco de aire y soltar un suspiro.
"Está bien te lo contare" dijo Mebuki estando a espaldas de su esposo "Llevo casi un mes embarazada" dijo la madre de Sakura haciendo que Kizashi abriera los ojos al saber lo que esos significaba.
Ya que sabía muy bien que no había estado con su esposa en un largo tiempo y solo significaba una cosa, pero antes de que el hombre pudiera decir algo vio como la mujer rubia rápidamente se daba la vuelta y le cortaba la garganta.
Kizashi abrió los ojos ante el repentino dolor y se llevó sus manos a su cuello para intentar frenar el sangrado mientras caía al suelo entre grito ahogados en sangre.
"Y el padre del niño es el mocoso Uchiha, cariño" dijo Mebuki, la cual sostenía un cuchillo en su mano.
"Vaya, parece que estas más oxidado que yo en términos de los shinobis" dijo la mujer con una mirada algo inexpresiva "Sabes, la verdad no pensaba hacer esto, pero ahora que estas aquí qué más da" dijo la mujer mientras se limpiaba la poca de la sangre que le había salpicado en su cara.
"Veras cariño, lo que sucede es que hice un pequeño trato con Mayako-san" dijo la madre de Sakura poniéndose de cuclillas hasta estar casi a la altura de su agonizante esposo "Lo recuerda, ¿no?, después de todo él fue quien te ayudo a establecer tu negocios eliminando al resto de la competencia" dijo Mebuki viendo como sus esposo luchaba por respirar.
"Veras al principio pensaba seguir nuestro plan, que nuestra hija se casara con Sasuke Uchiha para que ambos pudiéramos tener todos los beneficios del clan Uchiha, pero cuando ella se apartó de ese plan y tu no hiciste nada para arreglarlo, bueno tuve que improvisar" dijo la miembro del consejo civil mientras miraba a los ojos del hombre.
"Pero debido a las nuevas políticas del viejo mono y a la falta de poder que ahora tiene el consejo civil tuve que buscar otra salida" dijo Mebuki para luego ver los papeles tirados de en el suelo donde recogió un par, de los cuales algunos estaban cubiertos de la sangre de Kizashi.
La mujer de pecho plano leyó el contenido de los documentos, lo cual provoco que una sonrisa creciera en su rostro.
"Y al parecer es una decisión con la que estarás más que satisfecho" dijo la rubia mientras se ponía de pie "Tú te quedaras con Sakura y este lugar, mientras que yo me quedo con las ganancias y me iré de Konoha, ¿Tienes algún objeción?" pregunto Mebuki solo para ver como Kizashi dejaba de moverse.
"Quiero que entiendas esto querido, no es nada personal solo son negocios" dijo la mujer de pecho plano viendo como el hombre dejaba de moverse con suma tranquilidad la ahora ex-esposa de Kizashi, lanzo un Genjutsu de bajo nivel sobre el cuerpo del hombre para ocultarlo.
"Maldición aun me cuesta bastante", se dijo a sí misma la miembro del consejo para luego salir de la habitación para luego darse un baño para luego cambiarse de ropa, pronto la mujer recogió una pequeña mochila y se sentó a esperar en la sala sin mirar en ningún momento el lugar donde yacía el cuerpo de su exesposo.
Una par de momentos después llamaron a la puerta haciendo que la mujer la abriera con algo de precaución, donde en su lugar se encontró con un hombre, el cual iba vestido como un comerciantes.
Sin decir nada el sujeto se levantó su mangas mostrando el antebrazo del sujeto donde de un momento a otro un tatuaje apareció sobre la piel del sujeto, el cual Mebuki reconoció como la muestra de que el sujeto era un subordinado de Mayako.
"¿Esta lista, Mebuki-san?" pregunto el falso comerciante.
"Si, démonos prisa y salgamos de este basurero" dijo la mujer del consejo civil saliendo del lugar sin mirar atrás.
Salto de Línea
En los bosques cerca de Konoha
Se podía ver como dos grupos de personas estaban caminando tranquilamente por uno de los caminos del bosque se podía ver que el grupo estaba formado por Tsume, Hinata, Temari, Shiro y todo el equipo nueve.
"¿Estás seguro de que tus genins están listo para esta misión?" pregunto Tsume mirando de reojo a los genins de su compañero jonin.
Debido a que cuando el Hokage les asigno esta misión a Tsume también les dijo que serían acompañados por el equipos nueve.
"Esta misión mínimamente será de rango B" aclaro la matriarca de los Inuzukas haciendo que el especialista en Taijutsu solo sonriera con entusiasmo.
"La verdad si lo creo, con el nuevo entrenamiento que ha recibido Neji de Naruto-san ha logrado desempeñarse mucho mejor, la verdad no me sorprendería que fuera ascendido a un Chunin e incluso podría llegar a Jonin en poco tiempo y gracias a Tsunade-sama tanto Lii como Tenten han podido avanzar" dijo el jonin con abundantes cejas.
Ya que gracias a la Senju, Lii podía recuperarse mucho más rápido de los efectos sobre su cuerpo después abrir las puertas internas mientras que por su lado Tenten había mejorado su conocimiento en venenos, los cuales podía usar tanto en sus armas como por separado.
"Ya veo" dijo la Inuzuka captando cierto aroma en el aire.
"WOOF", el pelirrojo de la Inuzuka ladro haciéndola mujer con marcas le hiciera un movimiento de cabeza, haciendo que el can se entrara en el bosque.
"Disculpe Tsume-sama puedo preguntarle una cosa" hablo nuevamente el ninja de spandex verde haciendo que la Inuzuka lo mirara "¿Porque se unió a Naruto-san y su grupo en su misión?" pregunto el jonin-sensei del equipo nueve a la Inuzuka, la cual simplemente se encogió de hombros.
"La verdad era que aún tenía algunas cosas que hacer aquí en la aldea estos días y no pudo asistir" dijo la peli negra soltando un suspiro, ya que últimamente había estado teniendo problemas con elegir al siguiente líder del clan Inuzuka "Además fue un pedido personal de Hiashi que vigilara a Hinata en esta misión" dijo la castaña con marcas mientras miraba a la primera hija del líder Hyuga.
La cual estaba hablando muy tranquilamente con Neji, pero la matriarca Inuzuka volvió a mirar al ninja con spandex verde, el cual dejaba que un mar de lágrimas salieran de sus ojos, esto hizo que Tsume levantara una ceja en confusión ante dicha escena.
"Oh es increíble que tan grande es el amor de un padre por su hija… están conmovedor que hace que mis llamas de la juventud quieran arder con más fuerza" dijo el jonin de grandes cejas
"Tiene razón Gai-sensei", la gota de sudor de Tsume creció al ver como Rock Lii salía de la nada y se unía junto al especialista en taijutsu.
"Escucha Lii, tenemos que aprovechar esta nueva motivación para que nuestras llamas brillen de igual manera" dijo el jonin con peinado de tazón, haciendo que la kunoichi con marcas sudara al ver la escena.
'Supongo que las descripciones tanto de Hana como de Naruto sobre estos sujetos no estaban muy equivocados' pensó la Inuzuka al ver la actitud de la Bestia Verde de Konoha y su estudiante.
"Lamentamos mucho es eso, Hinata-san, Temari-san, Shiro-san" dijo Tenten mientras se cubría la cara ante las actuaciones de su sensei.
"Oh no te preocupes por eso, por cierto escuche que esta será su quinta misión de rango C, ¿eso es verdad?" dijo la hija de Hiashi intentando cambiar de tema.
"Por cierto como te ha ido con Kanako-san, Neji-Nii-san" dijo Hinata haciendo que su primo se sonrojara ligeramente mientras desviaba la mirada ligeramente.
"Hemos estado…bien, ella se está acostumbrando mucho más rápido al entrenamiento de o que esperaba" dijo Neji en un tono serio.
"Si me dijo que le ayudaste mucho para que se pusiera al día, ¿puedo preguntar cómo es que la motivaste?" pregunto la peli azul oscuro, la cual tuvo que contener una pequeña risa al ver como la cara normalmente sería de su primo se teñía con un poco de rojo.
"Disculpa, Hinata-san, ¿puedo pedirle un favor?" dijo la chico con peinado de panda haciendo que ambos usuarios del Byakugan la miraran "Tsunade-sama te da un poco de entrenamiento, ¿No?" pregunto la castaña recibiendo un asentimiento de la hija de líder Hyuga.
"Crees que…podría acompañarte, es que no eh podido progresar mucho con las lecciones de ninjutsu médico, así que no se si…"
"Claro no hay problema" dijo la Hyuga emocionando a la especialista de armas.
"Muchas gracias" dijo Tenten con una gran sonrisa.
"Shiro esta confundida, si quieren que Shiro se encargue de los criminales entonces porque Shiro tiene que dejar a algunos con vida" dijo la peliblanco haciendo que todos a excepción de los jonins del grupo la miraran.
"Si te hubieras despertado más temprano lo sabrían, cráneo vacío" dijo Temari un poco más calmada, la originaria de la Arena coloco su abanico a sus espaldas mientras miraba a la Kaguya.
"Shiro estaba cansada de tener que pasar todas esas pruebas del líder cabeza de mono le había puesto, no es una cráneo hueco" dijo la peliblanca haciendo que ambas kunoichis de la Konoha y Suna la mirara fijamente.
'Ahora entiendo por lo que Tsunade-sensei se quejaba tanto cuando íbamos de misiones' pensó la Inuzuka al ver a su grupo pelear entre ellas.
En eso tanto Hinata como Temari se miraron, debido a que podía haber jurado que la actitud que la usuaria de huesos se parecía demasiado a la de Tayuya.
"Creo que hay que evitar que Shiro-san pase demasiado tiempo con Tayuya-san" dijo la Hyuga recibiendo un asentimiento junto con un suspiro de la rubia de Suna.
"No tienes que decírmelo" dijo la rubia tomándose de la frente tratar con la peliblanca era en si un reto y ella misma podía decirlo, ya que al ser la hermana mayor de dos hermanos tenía cierta experiencia 'Y pensar que antes quería una hermana pequeña' pensó la rubia algo exasperada.
Pero antes de que la kunoichi de Suna o la ex anbu Root pudieran decir algo, todo el grupo se detuvo al ver como la líder de los Inuzukas se había detenido para mirar a los árboles, Gai y Lii que eran los que estaban más cerca de Tsume estaban poder preguntarle que era lo que pasaba.
Pero sus palabras murieron al ver como entre los árboles y arbustos salía el Kuromaru, el cual dio un ladrido.
"Hinata" llamo la Inuzuka haciendo que la Hyuga mencionada se dirigiera hacia donde estaba su líder de equipo.
La peli azul oscuro no tuvo tiempo para preguntar que era los que era lo que estaba pasando vio como Shikamaru y Chouji aparecían del bosque, la usuaria del Byakugan pudo ver como el Akimichi llevaba en sus espalda a una kunoichi de la Hoja, los tres shinobis lucían muy heridos y exhaustos.
"Shikamaru-san Chouji-san" dijo Hinata corriendo para ver como el Naara caía sobre una de sus rodillas mientras que el Akimichi caía al suelo y la chica que llevaba caía a un lado.
Cuando el resto del grupo llego al lugar, Gai les indico a todo su equipo que se prepararan, Tenten y Lii tomaron sus poses de combate mientras que Neji activaba su doujutsu, por su parte Tsume escucho los ladridos de su compañero canino cosa que le hizo gruñir.
"Mierda" dijo la Inuzuka mientras le hacía señales a Temari y a Shiro, donde la Sabaku saco y desenfundo su abanico mientras que por su parte la peliblanca creo un par de dagas de hueso en sus manos "Prepárense se aproximan algunos enemigos" dijo la matriarca Inuzuka.
Haciendo que todo el grupo se tensara.
"Maldición…que problemático…" dijo Shikamaru, el cual vio como Hinata comenzaba a curarlos con algo de Ninjutsu medico "Concéntrate en ellos… sus heridas mucho más serias que las mías" dijo el pelinegro mirando a su mejor amigo tirado en el suelo a los otros genins.
Hinata al ver que la condición del Naara no era tan delicada asintió y se concentró en Chouji, el cual tenía algunas hemorragias internas y tenía algunos kunais incrustados en su brazo derecho mientras que un corte en su muslo izquierdo.
"¿Qué fue lo que sucedió?" pregunto Tsume sin apartar su mirada del bosque, donde podía sentir que un nuevo olor aparecía en el bosque y este se estaba aproximando.
"Esto no es bueno" dijo Neji al ver a través de su Byakugan.
"Hinata, sácalos de aquí y cúralos nosotros no encargaremos de esto" dijo Tsume a la peli azul oscuro, la cual estaba por replicar hasta que vio la mirada de su líder de equipo le estaba dando le dijo que era una orden.
Hinata simplemente asintió y creando dos clones de sombra cargo a sus compañeros shinobis heridas para luego alejarse del lugar.
"¿Neji por dónde viene?" pregunto Gai a su estudiante, mientras tanto el cómo Tsume se preparaban.
"Son como un grupo de veinte, sean dividido en tres grupos, el grupo más grande viene de frente mientras que dos grupos más pequeños, están tratando de rodearnos" declaro Neji al poder captar la firmas de chakra del grupo enemigo que se acercaba.
"Temari, Shiro- a su derecha se encargarán del grupo de la derecha" declaro Tsume "Has tus estudiantes se encargarán del grupo de la izquierda" dijo la Inuzuka recibiendo un asentimiento de parte del especialista en Taijutsu.
En eso Tsume comenzó a realizar algunos sellos de mano justo en el que al segundo siguiente del bosque surgían los primeros bandidos, los cuales sin pensarlo dos veces cargaron contra el grupo.
"Doton: Lobos de Barro", los bandidos vieron como a ambos lados de la Inuzuka se formaba un par de charcos de lodo, de los cuales surgieron cuatro figuras con forma de lobos, los cuales se lanzaron en contra de los criminales, los cuales intentaron destruir a los perro de lodo, pero sus armas se hundían en los lobos dejándoles a estos la oportunidad de atacar a sus presas.
La Inuzuka no perdió el tiempo y comenzó a realizar algunos sellos de mano, ya que sabía que podía oler a un grupo de ninjas perdidos acercándose.
"Kuromaru" dijo Tsume haciendo que el perro con el parche diera un ladrido "Doble Gatsuga", tanto el cuerpo de Tsume como el de Kuromaru comenzaron a rotar para luego salir disparado en contra el grupo de renegados que apenas había salido del bosque.
Los cuales apenas tuvieron tiempo para percatarse de lo que estaba pasando solo para, los que estaban más alejados del centro tuvieron más oportunidad de poder esquivar
La Inuzuka pronto formo
La Inuzuka salto para evitar una bola de fuego, para luego correr por la corteza de un árbol y saltar en el aire evitando varias balas de agua, donde aterrizo en el suelo, la jonin con marcas en las mejillas estaba por volver a lanzarse cuando pudo escuchar algo, cosa que le hizo abrir los ojos y saltar hacia atrás.
Solo para ver como una cabeza de un dragón de rocas caía sobre el lugar donde antes estaba parada.
"Mierda" dijo Tsume al ver como aparecían algunos ninjas renegados entre los árboles "¡Kuromaru!" grito la Inuzuka.
Los shinobis renegados estaba a punto de lanzar un sus jutsus, pero de la nada apareció un remolino que logro golpeando a algunos de los renegados más cercanos.
'Ahora' pensó la kunoichi de la hoja mientras sus ojos se tornaba negros, sus manos se convirtieron en garras, sus dientes en filosos colmillos y su cuerpo parecía un poco más musculoso.
En un abrir y cerrar de ojos Tsume corrió a través de todos los shinobis cortando, desgarrando y arrancado diferentes partes de los shinobis rebeldes, donde lo único que quedaron de ellos fue un charco de sangre junto partes de carne y huesos.
La Inuzuka se paró en medio de los árboles y arbustos que habían sido manchados por la sangre y resto de los criminales.
"Bien creo que esos son todos" dijo la Inuzuka mirando su obra "Bien ahora tengo que…"
"Muere Maldita", a espaldas de la matriarca Inuzuka salto un shinobi que estaba oculto con una espada corta en su manos decidido a matar a kunoichi con marcas, la cual simplemente se movió hacia un lado con suma facilidad.
Pero el criminal no tuvo tiempo para asombrarse cuando vio como conjunto de dientes enfrente de su cara.
"ARRGGGHH", los gritos del criminal resonaron en el lugar mientras Kuromaru, el cual pronto le arranco la cara al sujeto, el cual siguió gritando has que los dientes del perro se incrustaron en su garganta.
Kuromaru soltó al sujeto y miro a su compañera.
"WOOF" ladro el perro con un parche en el ojo recibiendo un asentimiento de parte de la Inuzuka.
"Lo sé, prepárate" dijo Tsume, la cual vio como otro grupo de Shinobis traidores se acercaban, pero antes de que pudieran hacer algo vieron como dos de su miembros eran mandados hacia atrás por un borrón verdes.
"Qué diablos fue-", las palabras de uno de los integrantes del grupo fueron interrumpidas cuando su cara fue abordada por una patada del jonin con spandex.
"Entrada Dinámica" dijo Gai golpeando y pateando a otros tres criminales y mandarlos a estrellarse contra algunos árboles "Ahora quien será la siguiente víctima de la más fuerte bestia de Konoha" grito Gai con entusiasmo poniéndose en su pose de pelea.
Al no ver a nadie acercarse el jonin de grandes cejas simplemente se rio.
"Bueno si no viene nadie, entonces yo iré por ustedes" declaro el especialista en Taijutsu para luego correr a una gran velocidad y empezar a enfrentarse a varios de los shinobis rebeldes y criminales.
Tsume vio como el jonin de la hoja gritaba varias cosas referentes a sus flamas de la juventud y como estas ardían como sus golpes o algo por el estilo, todo esto mientras sus ojos al igual que el resto de su cuerpo volvían a la normalidad.
"Puede que sus habilidades en Taijutsu sean envidiables, pero definitivamente tiene que hacer algo con esa actitud" dijo Tsume con una gota de sudor bajando por su nuca
"WOOF", Kuromaru volvió a ladrar trayendo de vuelta a la Inuzuka a la situación actual, donde tuvo que saltar para evitar varias púas de tierra
"Lo sé, lo sé" dijo Tsume aterrizando en el suelo solo para volver a moverse al ver como varios kunais y shurikens se dirigían hacia donde ella y su perro se encontraban "Por fin están aquí" dijo la mujer con marcas al ver como enfrente de ella aparecían otro grupos de mercenarios.
"Veo que por fin decidieron aparecer" dijo la Inuzuka viendo como otro grupo de criminales aparecía enfrente de ella, haciendo que se preparara sus garras.
"Vaya, Vaya, vaya miren que tenemos aquí", Tsume vio como los mercenarios y ninjas perdidos que estaba por lanzarse hacia ella se detenían y retrocedían lentamente cosa que la confundió.
Pero su respuesta llego al ver como mercenarios abrían paso a una persona, la Inuzuka pudo ver que se trataba de un ex shinobi de Kumo, el cual era algo fornido llevaba en su espalda una hacha de doble hoja.
Tsume pudo ver que el sujeto tenía la tez morena, su banda ninja cortada con el símbolo de la nube, estaba en su frente y e ayudaba a mantener sus cabello blanco estaba enredado en rastas gruesas y largas hacia atrás, sus ojos eran de color café claro, llevaba un traje estándar de Kumo sin mangas, dejando ver una dos pares de cicatrices en su hombro, donde al parecer tenía tatuado una especie de Kanji, que no se podía leer.
"Pero miren nada más una Inuzuka, nada mal, nada mal" dijo el ex shinobi de la nube mientras se acercaba con tranquilidad hacia la jonin con marcas en las mejillas
Tsume entrecerró los ojos al captar un cierto arroma en el ambiente o más específicamente del ex Kumo-Nin.
'Afrodisíaco, así que ese es su plan' pensó con diversión la castaña debido a que gracias a la marca que había recibido de su alfa ningún veneno le hacía efecto, decidiendo aprovechar es la Inuzuka le mando un discreto mensaje a su compañero canino, donde pronto ambos comenzaron a actual como si estuvieran mareadas.
"¿Qué… es esto?" pregunto la Inuzuka como si estuviera aturdida provocando que varios de los criminales y mercenarios comenzaron a reírse al ver a la mujer retorcerse.
"Esta empezando a hacer algo de calor no lo crees" dijo el líder del grupo de mercenarios mientras "Sabes ahora que te miro bien de casualidad no eres Tsume Inuzuka, una de las lideres de Konoha" dijo el traidor de Kumo mostrando una sonrisa, la cual fue imitada por todo el grupo de criminales.
Los cuales comenzaron a reírse y a hablar de lo que harían con ella, pero todos fueron callado cuando el ex Kumo-Nin golpeo su hacha contra el suelo, todos vieron como el ninja renegado se acercaba cada vez más hacia la Inuzuka, la cual parecía estar por caerse de rodillas.
"Ahora que los recuerdo supuestamente la líder de los Inuzukas esta con uno chico… creo que apellidaba Uzumaki" dijo el ninja renegado poniéndose enfrente de la mujer con marcas.
"El es mi alfa" dijo Tsume mostrando una sonrisa cosa que hizo el ex shinobi de Kumo soltara una sonrisa.
"¿Con que es así?, eso si que es algo patético" dijo haciendo que los ojos de Tsume se entrecerraran los ojos "Eh escuchado que el Uzumaki es solo un mocoso de unos 15 años, JA sin duda debe ser una mierda de amante JAJAJAJAJA", el originario de Kumo comenzó a reírse.
Acción que fue imitada por el resto del grupo haciendo que la Inuzuka detuviera su farsa mientras su mirada se ensombrecía.
"Sabes, voy a ofrecerte algo, si te arrodillas y me lames los pies te mostrare un mundo de placer que estoy seguro de que ese patético Uzumaki nunca te mostró, hazlo y te convertiremos en nuestra perra" dijo el traidor de la nube acercándose más a la mujer con marcas.
Kuromaru por su parte se encogió de miedo al sentir la ira que comenzaba a emanar su dueña y lentamente comenzó a retroceder, pero eso cambio cuando su dueña le hizo una señal lo que hizo que lentamente se preparara para lo que esta por venir.
"¿Qué fue lo que dijiste?" pregunto la jonin castaña mientras su mirada se ensombrecía y su compañero Canino comenzó a mostrarle los dientes al sujeto.
Por su parte la sonrisa en la cara del ex shinobi de Kumo aumentaba mientras extendía una de sus manos con la intensión quitarle el chaleco ninja a la mujer con marcas rojas.
"Solo te estaba invitando a ARRGG-", las palabras del líder como del resto del grupo murieron cuando vieron como el brazo del Tsume sobresalía de la espalda del líder.
"Solo hay una persona que puede tocarme y llamarme su perra", el líder del grupo miro con las pocas fuerzas que le quedaban a unos furiosos ojos, los cuales parecían quemarlo por dentro "Esa persona es mucho más hombre que tú y la escoria aquí presentes" dijo la kunoichi viendo como la vida se le escapaba de con Kuromaru gruñido con ira.
Todo el grupo de criminales salieron de su aturdimiento al ver como la Inuzuka se volteaba hacia ellos, donde también Kuromaru comenzaba a gruñir de forma amenazante.
"Supongo que tengo que encargarme de ustedes, bueno supongo que me ayudaran a liberar un poco de ira" dijo la Inuzuka extendiendo su manos con garras hacia adelante donde esta pronto se prendió en fuego.
Todo el grupo pudo sentir la sed de sangre de la mujer y pronto comenzaron a correr cosa que hizo que una sonrisa apareció en la cara de la Inuzuka.
"Mucho mejor" dijo Tsume para que junto a su compañero canino comenzaran a casar a todos ese grupo de desgraciados.
Con Lii, Neji y Tenten
"Lii, Tente, tres por la derecha" dijo Neji lanzando un par de golpes de su estilo Juken contra un enemigo, destruyéndole algunas costillas.
"Esto en eso" dijo Tente sacando un par de kunais, los cuales tenían una pequeñas bolas atada al final de este, la especialista en armas lanzo el kunai el cual pronto exploto en una cortina de humo morada "Ahora Lii" dijo la kunoichi del
"JOOOOOSSSH" grito el ninja con spandex verdes para luego correr a una gran velocidad y tomaba una gran bocanada de aire para luego adentrarse la nube de humo, donde pudo ver como dentro de estas los bandidos y mercenarios se retorcían en el suelo sujetando la garganta mientras intentaban respirar.
'Loto primario' pensó Lii cargando contra los ninjas que parecían estar menos afectados por el veneno, los cuales fueron derribados, pateando e incapacitados por el genin de espesas cejas, el cual vio como la niebla venenosa lentamente se disipaba, aun así Rock Lii espero unos segundo más para luego tomar una bocanada de aire.
El especialista más joven de Taijutsu se tomó un momento para ver los cadáveres de los bandidos y mercenarios que exponían un enfermizo color morado en su piel, Lii cerro por un momento sus ojos ante tal escena.
No importaba cuantas veces viera este escenario, el shinobi con peinado de tazón no era muy inocente, puede que él y su equipo no hayan quitado varias vidas en sus misiones, pero claramente lo habían hecho.
'No está mal sentirse culpable por quitar una vida de una persona eso no nos hace débiles'
Rock Lii recordó las palabras que su jonin sensei les había dicho cuando tanto él y sus otros dos compañeros había participado en una misión donde cada uno había tenido su primera muerte, tragándose esos recuerdos el pelinegro volvió hacia donde sus compañeros de equipo se estaban acercando.
"Buen trabajo Tenten" dijo Lii mirando a su compañero de equipo, la cual agradecido.
"Esten atento se están acercando" dijo Neji haciendo que sus dos compañeros de equipo volviera a ponerse en guardia "Son demasiados esta vez" declaro el usuario del Byakugan viendo como varias firmas de chakra se acercaba.
"¿Estás seguro Neji?" pregunto Rock Lii recibiendo un asentimiento de parte del Hyuga.
"Si" dijo Neji, el cual comenzaba a medir sus opciones.
"¿Algún plan?" pregunto Tenten mirando al Hyuga, el cual pareció meditar por un momento lo que iba a hacer para luego mirar formar una pequeña sonrisa, donde pronto comenzó a realizar algunos sellos de manos.
Los otros dos miembros del equipo nueve vio como el Hyuga comenzaba a realizar algunos sellos de manos.
"Algo así" dijo el primo de Hinata terminaba de su secuencia de sellos manuales "Futon: Balas de Aire", el shinobi con ojos pálidos tomo algo de aire para disparar varias balas de aire hacia donde el enemigo iban a salir.
Un par de grito resonaron en el lugar después de que las balas de aire salieran volando hacia el bosque, Neji estaba un poco cansado, pero aun así se mantuvo de pie.
"Vamos, eso solo se encargo de unos cuantos" dijo el Hyuga sacando del estupor a sus compañero, en eso el usuario del Byakugan comenzó a correr hacia donde se estaban dirigiendo el enemigo.
"No pienso perder, Neji" declaro el genin especialista de Taijutsu mientras corría al lado de su compañero de equipo mientras decía que iba a lograr superar a al Hyuga en esta batalla.
Por su parte Tenten solo soltó un suspiro mientras sacaba otro par de armas de sus pergaminos y se unía a sus compañeros en la lucha.
Con Temari y Shiro
"Futon: Viento Cortante", Temari lanzando un gran vendaval en contra un grupo de criminales, donde lograron cortar a algunos de los enemigos que tenía en frente.
"Shiro va a matarlos a todos" dijo la pelinegra lanzándose en contra de sus enemigos mientras realizaba un par de sellos de mano mientras derivaba a dos mercenarios "Shikotsumyaku: Espada Vertebral dobles", Shiro coloco sus manos sobre las columnas de ambos enemigos.
De un momento a otro de las espaldas de los dos mercenarios comenzaron a salir un par de huesos, que resultaron ser las vértebras de sus columnas, las cuales pronto se unieron para crear una especie de espada de hueso, todo mientras los dos sujetos gritaba de color para luego quedarse inmóviles en el suelo desangrándose.
La originaria de Suna soltó un suspiro mientras veía cómo la ex anbu Root se abalanzaba encontrar de los mercenarios y cortaba a algunos con sus nuevas espadas, pero en eso la rubia vio como un nuevo grupo enemigo se acercaba por detrás de la Kaguya.
"Futon. Balas de aire", Temari disparo un par de balas de aire que golpearon al grupo que estaba donde a uno le atravesaron una de sus manos provocando que se la tomara con la otra mientras comenzaba a gritar mientras que al otro mercenario no tuvo tanta suerte ya que le bala de aire comprimido le había atravesado el pecho.
La Kunoichi de la arena estaba por dirigirse hacia donde se encontraba la peliblanca, pero tuvo que retraer su abanico transformándolo en un palo Bo para detener una katana.
Temari vio a su enemigo, el cual parecía ser un mercenario, sin nada que decirse ambos oponente comenzaron luchar entre ellos, donde la espada del sujeto chocaba con el abanico/palo Bo de la rubia.
Donde al poder desviar el corte del mercenario, la kunoichi logro asestarle un golpe en el pecho al mercenario que lo mandara hacia atrás, cosa que hizo que la Sabaku abriera sus ojos.
'Aún puede mantenerse de pie', se cuestionó Temari debido a que había cargado algo de chakra en su arma durante ese último ataque, donde esperaba que el sujeto cayera al suelo por la falta de aire, ya que había apuntado a la boca del estómago.
La originaria de Suna dejo de pensar en eso para comenzar a darle algunas vueltas a su arma, para luego saltar en el aire y lanzar un golpe descendente donde el espadachín vio como Temari iba a caer sobre él.
De forma desesperada el espadachín mercenario levanto su espada con sus dos manos, donde pronto recibió el golpe de la Sabaku, el cual hizo que sus pies se hundieran en el suelo por la fuerza del impacto
"Una katana…ya veo, un samurái o mejor dicho un Ronin" dijo la kunoichi de la arena para sí misma mientras hacía girar un poco su abanico 'Es raro ver a uno de ustedes fuera del país del Hierro, aunque eso explicaría porque su arma no se ha roto después de que la haya golpeado directamente con mi abanico' pensó la rubia viendo como su oponente tomaba una nueva postura.
Para luego lanzarle algo frente a la Originaria de Suna, la cual vio que se trataba de una bomba de humos, donde pronto la rubia fuera cubierta por una espesa niebla gris.
'Parece que tiene experiencia luchando contra shinobis' pensó la Kunoichi rubia, ya que era bien conocido entre los shinobis que un método que los samuráis usaban para pelear contra ellos era nublarles la vista.
Por desgracia para el ronin, Temari las conocía más de una forma para lidiar con esos métodos y comenzó a realizar algunos sellos de manos para luego girar un poco su abanico.
"Futon: Flujo Ascendente", la rubia movió su abanico hacia arriba provocando que el humo a su alrededor se disipara, la kunoichi vio como el espadachín se sujetaba de su espada, la cual estaba clavada en el suelo, el cual vio como "Futon: Viento Cortante" nuevamente la Temari lanzo una cuchilla de viento.
El traidor del país del hierro solo tuvo tiempo de retroceder lo suficiente para sentir una corriente de aire pasando por encima de su cabeza, sin pensarlo mucho el ronin volvió a levantarse y ponerse en posición de combate.
"Fallaste maldita Kunoichi" dijo el ex-samurái mientras bloqueaba un golpe del arma de la rubia.
"No te apuntaba a ti", fue la respuesta de la originara confundiendo al ex espadachín, el cual estaba por volver a luchar contra la rubia al ver como la cabeza de un mercenario caía frente a él.
Cuando el Ronin abrió los ojos solo para volver a mirar hacía el frente en búsqueda de su oponente, pero no lo encontró.
"Pero que AAARRGGGHH", el espadachín vio como la hoja de una espada de doble filo muy puntiaguda sobre salida de su pecho.
La cual pronto fue extraída de su pecho haciendo que el sujeto cayera al suelo y dejando ver que la hoja de la espada se encontraba en uno de los extremos del palo Bo/abanico de la rubia de la Arena, la cual retrajo la punta de espada dentro de su abanico.
"Los espadachines son famosos por su habilidades, pero este callo muy fácil", dijo para si misma la rubia creyendo que esto pudo haber sido un factor para que el sujeto desertara del país del Hierro.
Temari volvió a mirar sus arma y no pudo evitar sonreír un poco.
'Sin duda es un arma muy especial' pensó la Sabaku pasando su mano con cierto cariño ante el regalo de su prometido, pero pronto tuvo que volver al momento para comenzar a analizar la situación actual.
'Parece que la mayoría de los ninjas perdidos fueron en contra de Tsume-san y Gai-san, debes estar buscando primero eliminar a los más fuertes, dejando que los mercenarios y shinobis de bajo rango que vengan por nosotros´ pensó la Sabaku para luego ver como la Kaguya se colocaba enfrente de ella, donde comenzó a trazar algunos sellos de mano.
Pero en eso la Sabaku abrió los ojos al ver como una gran cantidad de bandidos aparecía y se abalanzaban y les lanzaban varios kunais sobre ellas dos, Temari estaba por desenvolver su abanico para tratar de desviar la avalancha de armas que se venían hacia donde ellas se encontraban.
"Shikotsumyaku: Armadura de Hueso", sobre el pecho de Shiro se forma una gruesa capa de hueso, la Kaguya recibiendo los kunais de los ninjas perdidos, donde las armas de estos rebotaron o se incrustaron en el cuerpo de la Kaguya
Pero en eso tanto Shiro como Temari vieron como una flecha estaba incrustaban en el hombro de uno de los chunins renegados mientras que el otro mercenario tenía una flecha clavada que le atravesaba el muslo de lado a lado.
Pero eso no fue todo ya que en el lugar donde se habían incrustado las flechas en los mercenarios comenzaron a aparecer una capa de escarcha, cosa que les causo más dolor a ambos criminales.
Sin perder el tiempo y aprovechando la oportunidad, las dos kunoichi acabaron con la vida de ambos ninjas perdidos.
"¿De dónde vino eso?", se preguntó la Kunoichi de la arena solo para ver como Hinata aparecía a su lado y tomaba una pose de pelea.
"Juken: Roció de Lluvia", sobre las manos de la Hyuga se formaron finas capas de agua solo para luego correr hacia el grupo enemigo
Temari estaba por apoyar a la usuaria del Byakugan, pero se sorprendió al ver como Hinata solo esquivaba los golpes de los shinobis y pasaba a su lado donde únicamente los tocaba el pecho o el brazo de sus enemigos.
La Sabaku vio como los enemigos parecían algo confundidos ante lo que había pasado, pero en eso cada uno de los enemigos comenzaron a caer al suelo o se sujetaba el ligar donde la Hyuga los había tocado mientras soltaba un gran grito de dolor.
Pronto el grupo la peli azul se juntó retrocedió hasta unirse a la Sabaku que terminaba de despachar a algunos mercenarios con un par de jutsus Futon.
"Hinata, ¿Qué paso con los heridos?" pregunto la rubia viendo como Shiro le clavaba una par de estacas de huesos a dos ninjas renegados.
"Los aleje lo suficiente y lance una Genjutsu sobre ellos, unos de mis clones se encargan de cuidados, ya que al parecer se acerca un grupo grande" dijo Hinata haciendo que Temari abriera los ojos
Pero al mismo tiempo que nuevos enemigos comenzaban a aparecer del bosque, el grupo de tres kunoichis vio como el grupo de Konoha se reagrupaba.
La originaria de Suna estaba confundida, pero sus dudas se aclararon al ver como Neji tenía su Byakugan activado y le decía algunas cosas a su sensei, el cual dijo algo para que luego comenzaran a retroceder, por su parte Tsume y Kuromaru estaban acompañados por uno de los clones de Hinata.
Los cuales no se hicieron esperar y comenzaron a salir del bosque, Tsume rápidamente trazo un par de sellos de mano.
"Escuche estos bastardos son mínimamente Chunins, no se confíen en ningún momento" dijo la mujer con marcas en las mejillas mientras terminaba su secuencia de sellos manuales "Nosotros tres nos encargaremos de los chunins y jonins que aparezcan el resto de ustedes encárguense de los mercenarios y shinobis de bajo rango" dijo Tsume recibiendo un asimiento de parte de la Inuzuka.
"Doton: Murro de tierra", la Inuzuka colocó sus manos en el suelo para al frente de ella se alzará un gran muro de tierra.
"Quinta puerta: La puerta de Dolor Cierre: Abierta", Gai salto por uno de los huecos del muro para luego encajarle un fuerte golpe a una shinobi rebelde de Suna, para luego proceder con otro y otro.
Los poco mercenarios que no fueron alcanzados por el contraataque del maestro de Taijutsu continuaron su camino para rodear el muro de tierra, pero ante de que llegaran muy lejos los que iban de frente caían al suelo por algo que los golpeo.
"Pero que es eso" cuestiono uno de los mercenarios más cercano, al ver que en las cabeza de sus compañeros muertos sobresalían un par de púas de color blanco.
"Maldición que están haciendo idiotas" todo el grupo se dio la vuelta para encontrarse con un shinobi renegado de Iwa "Este es el camino más corto, Doton: Gran dragón de-", las palabras de fueron interrumpidas cuando de su boca comenzó a salir sangre, el sujeto lentamente miro hacia abajo para encontrarse con una lanza de color blanca bañada con su propia sangre.
Todo el grupo que estaba a su lado vio como detrás del shinobi renegado se encontraba una chica de pelo blanco, la cual extraía la lanza del cadáver de su enemigo y la hacía girar un poco limpiando la sangre de esta.
La ex Root entrecerró los ojos mientras sujetaba su lanza para luego moverla en círculos logrando bloquear los kunais que se acercaban a hacia ella, la peliblanca se movió de lado para esquivar el ataque de otro mercenaria.
Shiro giro en el aire donde lanzo su arma contra el enemigo más cercano que tenía logrando atravesarle la cabeza, la Kaguya extrajo su arma del cráneo del mercenario para luego apuntarlo al resto de enemigos.
"JEJE Shiro logro vencer a varios de esos bastados y ahora voy por ustedes" dijo la peliblanca mientras le incrustaba una lanza de hueso en la garganta de su enemigo "Shiro acabara con todos ustedes" grito de emoción la Kaguya mientras esquivaba un par de jutsus Suiton solo para darse vuelta y mirar al sujeto que le había atacado.
"No pienso quedarme atrás" dijo Lii poniendo sus brazos cruzados enfrente de su cara "Tercer Puerta, La puerta de la Vida: Abierta" dijo el peli negro dijo para luego correr hacia donde se encontraba Shiro, la cual se cubría con su armadura de huesos de los golpes y cortes que le mandaban solo para luego apuñalar y cortar al que había intentado apuñalarla.
"*Suspiro* Yo le cubro la espalda", dijo Neji mirando a la kunoichi con peinado de panda, la cual asintió viendo como el Hyuga se dirigía a apoyar al chico con corte de tazón.
Tenten tuvo que contener un suspiro mientras sacaba una gran alabarda de sus sellos y la usaba para detener el golpe de una katana.
"Derecha", Tenten tuvo que moverse hacia el lado haciendo que su enemigo perdiera el equilibrio brevemente, pero en eso vio como un palo Bo aparecía enfrente de él y le golpeaba la cara tan fuerte que le rompió la nariz.
La kunoichi del equipo 9 aprovecho esto para lanzarle un corte diagonal al cuerpo del mercenario el cual grito mientras caía al suelo
"Gracias" dijo la usuaria de armas colocándose al lado de Temari.
"De nada" dijo la Sabaku viendo como la Kaguya luchaba contra varios mercenarios junto con Rock Lii, el cual aparecía y desaparecía de un lado al otro golpeando o clavando a algunos criminales contra algunos árboles o contra el propio suelo.
"Maldición a veces son tan imprudentes" dijo Tente viendo como su sensei y Lii lanzaban algunos palabras de la juventud para luego lanzar apuestas extrañas con castigo más extraños si es que perdían, todo mientras se enfrentaban a un gran número de enemigos.
"Te entiendo" dijo Temari liberando su abanico mientras veía como Shiro le clavaba su lanza en la garganta de un mercenario para luego degollarlo, pero dejo de prestarle de atención a la peliblanca cuando vio como otro ninja perdidos se acercaba hacia ellas.
Pero ambas Kunoichis vieron como una flecha le atravesaba la cabeza al ninja renegado.
"Ese era mío" dijo Temari mirando hacia un lado para ver Hinata disparando otro par de flechas.
"De nada" dijo la Hyuga sonriéndole a la originara de Suna, quien negó con una pequeña sonrisa en su cara "¿Lista?" pregunto la Hyuga haciendo que la originaria de Suna lanzando al aire su abanico.
"Siempre lo estoy" dijo la Sabaku mientras comenzaba a realizar algunos sellos de manos al igual que la Hyuga, donde al terminarlos la rubia volvió a atrapar su abanico.
"Hyoton: Dagas de Escarcha/Futon: Gran Vendaval", la Hyuga extendió sus manos donde un par de cristales de hielo que salieron disparados contra el grupo de enemigos, dichos fragmentes de hielo fueron impulsados por la fuerte corriente que aire que Temari había lanzado con su abanico
Provocando que estos salieran a mayor velocidad y atravesaran a gran parte del grupo enemigo que estaba enfrente de ellos, generando que la mayoría de estos cayeran.
"WOW", fue todo lo que dijo Tenten observo todo con los ojos abiertos, el resultado de los jutsus combinados de Hinata y Temari, donde no pudo evitar sentir una gran admiración y envidia al ver a las dos kunoichis, en especialmente a Hinata.
No era un secreto para ella saber que su equipo supiera que ella admiraba e idolatraba a la legendaria Ninja Medica y había intentado ser como ella al presentarse como una de las muchas postulantes para que fueran una ninja médico.
"Tengo que seguir intentándolo", se dijo así misma mientras saca una nueva arma al ver cómo tanto la Hyuga y la Sabaku la llamaban 'Aun no punto rendirme' pensó la kunoichi con peinado de panda soltando un suspiro mientras sacaba una nueva arma de su pergamino y se dirigía a acompañar a sus compañeros de equipo.
"Shikotsumyaku: Manipulación de Calcio", el cuerpo del sujeto se retorció un poco para que lentamente una especie de liquido blanco saliera de este y se colocaran sobre las manos de Shiro, donde pronto este se solidifico tomando la forma de un par de espadas cortas.
"A Shiro le sirven muy bien" dijo la Kaguya solo para luego lanzarse hacia varios enemigos cortándolos con sus nuevas 'armas'.
Pero la ex Root lanzo pudo escuchar como una de las ramas de un árbol se rompían, por lo que tomando una de sus espadas de hueso las lanzo hacia un árbol, logrando cortar una rama, la peliblanca solo pudo entrecerrar los ojos al ver como tres cuerpos caía del árbol, donde sin esperar nada corrió hacia ellos y los decapito con su espada en mano.
"Eso fue fácil para Shiro, Shiro tendrá que ir por más-", las palabras de la peliblanca fueron interrumpidas al ver que en el cuerpo decapitado del sujeto aparecía un pergamino en su espaldas, haciendo que los ojos de la albina se abriera y se cruzara de brazos.
*BOOOOM*
El cuerpo de la peliblanca salió disparado y se estrelló contra un árbol, la ex Root escupió un poco de sangre mientras veía como lo único que quedaba de su armadura de huesos eran simples piezas de rotas de hueso.
Pero la Kaguya no presto atención a esto cuando vio como un mercenario se dirigía hacia ella con claras intenciones de matarla.
"Muérete maldita mocosa-", Shiro abrió los ojos al ver como el mercenario dejaba de hablar y caía a su lado, al recuperar un poco el sentido.
La Kaguya vio como en toda la espalda del sujeto había un enorme corte vertical, del cual salía una gran cantidad de sangre, pero antes de que pudiera o hacer algo Shiro vio como a su lado aparecía Temari con su abanico extendido.
"¿Aun puedes seguir?" pregunto la rubia recibiendo un asentimiento de parte de la usuaria de huesos "Vamos cabeza hueca" dijo Temari lanzándole una píldora de soldado a la albina, la cual vio como la Sabaku se dirigía hacia donde se encontraban otros enemigos.
"Shiro no es una cabeza hueca" dijo la peliblanca sintiendo como la píldora hacia efecto para volverse a ponerse de pie para luego dirigirse hacia donde la originaria de Suna estaba enfrentando a otro grupo de enemigos.
Por su parte Neji estaba golpeando a un par de enemigos en sus puntos vitales dejando caer en el suelo, en eso el chico con el Byakugan pudo ver como por su espalda le lanzaban un montón de kunais, el Hyuga del equipo 9 estaba por hacer algo hasta que noto como se acercaba por un costado haciéndolo tomar una nueva pose de combate.
"Juken: Rotación Cortante", Neji creo una cúpula de chakra a su alrededor desviando todos los kunais, por su parte el segundo grupo estaba listo para atacarlo cuando se detuviera, pero ninguno de ellos se esperó que varios cortes de aire en forma de medialuna salieran disparados hacia ellos de la cúpula de Neji.
"AAARRRGGGHH" fue el grito colectivo tanto de mercenarios como ninjas perdidos al sentir como eran cortado por las filosas ráfagas de viento, cuando la cúpula cayo Neji tenía un par kunais en sus manos
Pero el Hyuga nuevamente se pudo en guardia cuando un renegado de Taki se lanzaba sobre el con arma en mano, el castaño de ojos pálidos se puso en posición para recibirlo, pero se sorprendió
"WOW parece que ya has logrado dominar esa técnica, Neji" dijo Lii parean
"Gracias Lii y veo que ya tiene mejor control con la tercera puerta" dijo Neji devolviendo el cumplido.
El Hyuga sabia, por parte de su jonin-sensei, que la presión que causaba el abrir las ocho puertas causaba una gran presión en el cuerpo, pero en este momento su compañero de equipo se veía muy relajado casi como si no sintiera el esfuerzo en su cuerpo.
Algo que solo indicaba que su cuerpo ya podía soportar de mejor manera el abrir y usar las puertas internas.
"Si, no es increíble" dijo Lee con una cara de felicidad "Gai-sensei dijo que si seguía entonces mis-"
*BOOOMMM*
El genin de spandex verde dejo de hablar cuando algo exploto a sus espaldas.
"Oigan van a seguir hablando o van a ayudarnos" dijo Tenten haciendo que ambos shinobis del equipo nueve se miraran por un momento para luego acompañar a su compañera de equipo.
Nuevamente el grupo de la Hoja tuvo que reunirse al ver como lentamente comenzaba a aparecer cada vez más y más mercenarios y ninjas perdidos
"Maldita sea hay demasiados de ellos" dijo Tsume mirando que esta parecía ser una pelea perdida y comenzaba a creer que tendría que hundirse en las sobras junto con Hinata llevándose a todos los shinobis para poder escapar del lugar.
Pero antes de que pudiera hacer algo todos vieron como varias mercenarios y shinobis perdidos caían al suelo, pronto todos vieron como en las espaldas de los cadáveres se encontraban picos blancas.
Al ver esto todo el grupo de shinobis miraron a la Kaguya, la cual parecía estar tan desconcertada como ellos.
"Parece que no llego muy tarde" tanto los shinobis como los bandidos vieron como una figura aparecía caminando hacia ellos, todos vieron como Jiraiya estaba cruzado de brazos
"Jiraiya de los Sannin" dijo uno de los bandidos al reconocer a la figura enfrente de ellos.
"No tengo tiempo para esto" dijo el autoproclamado súper pervertido mientras se mordía el pulgar y comenzaba a realizar algunos sellos de mano "Jutsu de Invocación", el Sannin golpe el suelo con su palma extendiendo una gran bocanada de humo que dejo brevemente al grupo en medio de una especia niebla, la cual mando a volar a los criminales más cercanos.
Incluso el grupo de Konoha tuvo que pegar sus pies al suelo con chakra para no salir disparados hacia atrás, solo para ver como el Sannin de pelo blanco estaba parado sobre la cabeza de Gamabunta, el cual no lucia muy contento de que lo hayan invocado.
"Maldita sea otra vez, Jiraiya" dijo la invocación gigante soltando una gran bocanada de humo.
"Lo siento Bunta, pero tengo mucha prisa" dijo el peliblanco para comenzar a realizar algunos sellos de mano
"Que molesto eres" dijo la innovación mientras realizaba un sello de mano para luego expandir sus mejillas mientras al mismo tiempo su invocador tomaba algo de aire.
"Nimpo: Bomba Aceite de Sapo", una corriente de fuego se abalanzo contra el bosque provocando que este ardiera
Todo el grupo de Konoha vieron como sus enemigos eran carbonizados, después de unos momentos, el enormes sapo volvió a realizar algunos sellos mano para luego expandir sus mejillas.
"Suiton: Gran Tsunami", Gamabunta disparo una gran cantidad de agua que termino por extinguir el fuego del bosque y arrastro algunos arboles junto con varios cadáveres de enemigos.
Jiraiya soltó un suspiro mientras veía como las llamas se apagaban.
"Muchas gracias, Gamabunta" dijo el Sannin viendo como el enorme sapo recuperaba su pipa y la colocaba en su boca.
"Espero que la próxima vez no me llames solo para esto" gruño el enorme sapo para luego desaparecer en una gran bola de humo, el Sannin miro por un momento la destrucción que su jutsu había causado.
Aun podía ver a algunos árboles ardiendo junto con varios cuerpo o partes de cuerpo extendidos por todo el lugar.
"Al final termine llamando a Gamabunta cuando dije que no lo haría, aunque no esperaba que hubieran tantos" dijo el invocador de ranas para luego ver como el grupo de la hoja se le estaba acercando.
"Jiraiya-sama" el peliblanco vio como tanto el grupo de Tsume y Gai junto con el resto de los equipos.
"Tsume-san, Gai-san" saludo el Sannin de los sapos a los dos jonin, los cuales se acercaban junto con sus respectivos equipos "Tenemos una situación" dijo Jiraiya yendo directamente al grano.
El cual se dirigió hacia el lugar donde se encontraban los clones de Hinata, los cuales habían logrado a curar a Shikamaru y continuaban ayudando a Chouji, la hija de Hiashi pronto se unió al grupo terminando de curarle las heridas al Akimichi.
Al estar todos reunidos el Sannin comenzó a explicares que era lo que había pasado además de su llegada tan inesperada, sobra decir todos estaban sorprendido por lo que estaba pasando.
"Ya he mandado un grupo de 7 clones para intentar retrasar el avance es posible, pero tendremos que mandar, hablare personalmente con Sensei para dirigir colocar a jonins y anbus en los punto por donde los bandidos saldrá, cuando controlemos eso no uniremos a los grupos principales" dijo el Sannin recibiendo un asentamiento de parte de ambos jonins.
"Llamare a algunos de mi clan e informare esto al resto de las cabezas de clanes, Hinata, tu y Neji contacten con el resto del clan Hyuga y ve que mande algunos de sus miembros para esta operación" dijo Tsume haciendo que ambos usuarios de Byakugan asintieran.
"Avisare a los diferentes jonins en la aldea para comenzar con la operación junto con algunos anbus, mi equipo se unirá a grupos de asalto como apoyo y combate cuerpo a cuerpo" dijo Gai mirando a su equipo, los cuales asintieron sin mucho problema.
"Muy bien, adelántense y den la alarma nosotros los alcanzaremos después de atender a estos cachorros" dijo la Inuzuka recibiendo un asentamiento de parte de todo el equipo Gai, los cales salieron disparados hacia la aldea para dar la alarma.
"¿Como va esos dos?" pregunto Jiraiya a la Hyuga, la cual estaba terminando de vendar a Chouji, por lo que pronto paso a atender a la otra kunoichi.
"Shikamaru-kun está bien solo un par de cortes superficiales y un poco de agotamiento de chakra, pero nada serio, Chouji tiene algunas hemorragias internas junto con algunos cortes más su pierna y brazo, pero con algo de tiempo puedo recuperarse, por el otro lado la chica está parece sufrir de deshidratación y parece que no ha comido durante los últimos días" dijo la Hyuga mientras sacaba un píldora de alimento y hacía que con algo de dificultad, la kunoichi se la tragara.
"Ella fue secuestrada por uno de los grupo de bandidos, pero eso no es lo peor" dijo un cansado Shikamaru mientras ayudaba atrayendo la atención de todo el grupo hacia él.
"¿A qué te refieres?" pregunto Temari.
"Que problemático" dijo el pelinegro al ver como todos tenían su atención sobre él.
Donde el Naara pronto le explico a todo los presentes que su grupo habían encontrado a la chica tras asaltar a uno grupo que había atacado a un par de comerciantes y que la chica venia con ellos, aparentemente la kunoichi había usado todo el dinero que tenía para llegar a Konoha donde posteriormente fue asaltada por el grupo de bandidos donde al no haber podido comer nada durante un tiempo la chica estaba muy débil y no pudo defenderse.
Por suerte el grupo de Shikamaru y Chouji la encontraron al grupo criminal que la mantenía cautiva, para luego liberarla de sus captores, el líder de equipo del Naara y el Akimichi les dijo que la llevaran a Konoha para que se recuperara, pero cuando estaban de camino a la aldea un grupo de criminales y ninjas perdidos apareció de la nada y los ataco.
"¿Pero quién es esta chica?" pregunto Shiro haciendo que todos miraran a la kunoichi inconsciente que terminaba de ser atendida por Hinata.
"Se llama Yumi y es la única superviviente de su equipos, en el cual se encontraba Sasuke, donde este último traición y asesino a sus sensei y a su otro compañero" dijo Shikamaru un poco más recuperado haciendo que el grupo abriera los ojos, siendo Shiro la única persona que no entendió de quien estaba hablando.
"AAARRRGGH", todo el grupo vio como Tsume apretaba con fuerza sus puños casi sacándose sangre, solo para luego murmurar algunas maldiciones "Lo que faltaba" dijo la Inuzuka mientras soltaba un gruñido sabiendo que esto no le iba a agradar a Mikoto.
Torre Hokage
Hiruzen estaba con los dedos entrelazados mientras observaba tanto Jiraiya como a Tsunade, la cual parecía algo preocupada, el Sarutobi había escuchado toda la información que su estudiante había recolectado y la situación actual.
"Así que, ¿eso es todo?" pregunto el Hokage soltando una gran bocanada de humo.
"Si, sensei" dijo el Sannin de los Sapos viendo cómo su maestro parecía estar procesando lo que le acababa de informar "Al parecer el ataque que sufrieron los equipos de Gai-san y Tsume-san fueron un ataque de distracción para sacar a las ultimas fuerza que Konoha tenía para que luego hicieran el verdadero golpe" dijo el peliblanco haciendo que su ex jonin-sensei entrecruzara sus dedos.
'Y estas no son la únicas malas noticias' pensó el Sandaime mientras miraba su otra estudiante.
"Las descripciones de la chica, coinciden con las descripciones que tenemos de los miembros restantes del sonido cuatro, quienes lo apoyaron a Orochimaru cuando intento matarlo durante la invasión de Suna y Oto, sensei" dijo la Senju haciendo que el rejuvenecido tuviera que agarrarse el lugar donde había sido atravesado por la espada de su estudiante renegado.
Esto hizo que el Sarutobi suspirara mientras se tomaba el puente de la nariz al sentir como un fuerte dolor de cabeza se aproximaba, al recibir una mala noticia tras otra tanto temprano en la mañana.
"Ya quiero ver como el consejo civil se escusará de todo esto" dijo el Sarutobi haciendo que sus dos estudiantes simplemente soltaran un gruñido de molestia.
"Enserio a veces me pregunto qué tan útiles realmente pueden llegar a ser esos sujetos" dijo Jiraiya, donde Tsunade no pudo evitar estar de acuerdo con las palabras de su excompañero de equipo.
Ya que el consejo civil había llegado al extremo de pedirle al mismo Daimio que su amante o incluso su propia abuela Miito deshicieran le quitaran el sello al hijo de su estudiante Uchiha, únicamente Naruto acato esa orden debido a que no quería nada que ver con ese asunto.
Lo peor era que ahora no podría mandar a un grupo de shinobis a recuperar los cuerpos del grupo incluso si se trataban del mismo clan Aburame, al menos no por el momento, ya que iban a necesitar a cada uno de sus shinobis activos que tenía para la crisis que se aproximaba.
'Shibi-san sin duda no estará contento con esto' pensó el rejuvenecido Hokage sabiendo que por muy desapegados que lucían los usuarios de insectos, estos poseían un gran sentido de compañerismo entre ellos.
Ya que incluso si el líder de los Aburames era tan estoico o inexpresivo al igual que su clan, no significaba que dejarían pasar esta ofensa.
"Por mucho que esto sea una molestia, no podemos interferir mucho con el daimio del país del arroz" dijo Hiruzen con algo de molestia.
"El cual hasta donde se puede suponer, también podría ser una de las marionetas del Orochimaru" dijo Tsunade con molestia, donde tanto Hiruzen como Jiraiya tenían el mismo pensamiento que la rubia.
"Lo único bueno es que en este momento la mayoría de las rutas que dan a la tierra del arroz están fuertemente vigiladas y si Orochimaru no quiere levantar alguna sospecha tendrá que mantenerse al margen, al menos por el momento" dijo el Sarutobi para que uno de sus clones trajeran un mapa.
"Soy yo o parece que empieza a abusar de los clones, Sensei" dijo la Senju mirando los clones de su exmaestro.
El cual movió su cabeza hacia un lado cosa que fue imitada por el resto de los clones, esto hizo suspirar a ambos Sannins, pero no perdieron más tiempo mientras Jiraiya sacaba un mapa y lo colocaba en la mesa.
Pronto comenzaron a trazar y a descartar posibles rutas que el grupo de Oto y Sasuke podrían usar para salir de la tierra del fuego.
"Entonces, esta sería la ruta más segura para esos sujetos" dijo Jiraiya trazando una línea en que pasaba por el monumento que conmemoraba la pelea entre Hashirama y Madara hace varios años.
Tanto maestro como alumnos pudieron darse cuenta de que debido a que debido a la crisis actual habían dejado una salida para el grupo.
"Esto es peor de lo que esperaba" dijo el Sarutobi cruzándose de brazos, ya que sabía que al estar muy cortos de personal debido a la situación actual
"Dudo mucho que Mikoto se lo vaya a tomar de buena manera" dijo Tsunade en voz baja haciendo que los dos hombres a su lado la miraran con una mirada empática.
"Jiraiya envíale el mensaje a Naruto, que solo él y su grupo se dirijan a intestar a Sasuke para su recuperación o su ejecución, el resto de los anbus vuelvan para apoyar la defensa del lugar" dijo el Sandaime haciendo que sus dos estudiantes cerraran son ojos por un momento.
Donde la Senju apretó sus puños ligeramente al solo poder imaginar la reacción que tendría su estudiante, pero se tranquilizó al saber que las ordenes no eran directamente a la ejecución del mocoso Uchiha.
Un momento después el Sandaime junto con sus estudiante comenzaron a planear los métodos de contingencia que realizara para el futuro ataque de los grupos criminales.
Salto de Línea
Bosque de la tierra del Fuego: Medio día
Con el grupo de Naruto
En un claro del bosque se podían ver un pequeño campamento que estaba al borde de un rio donde había varios cuerpos tirados en el suelo, algunos de ellos estaba cortados por la mitad otros estaban decapitados o les faltaba más de una extremidad.
Cada uno de los cadáveres se podían ver que llevaban bandas tachadas de diferentes aldeas tanto de las aldeas ninjas principales como de las menores, en medio de toda esta destrucción se podía ver a Naruto con los ojos cerrados y sujetando la cabeza del aparente líder del grupo del grupo de ninjas traidores.
Al lado del Uzumaki se podían ver como se encontraban Kasumi, Kushina y Mikoto alrededor del pelirrojo, las tres mujeres no decían nada mientras veían como el Hanyou comenzaba a extraerle los recuerdos al líder criminal.
"Ocho empunto, aún quedan ocho de ellos" dijo Kushina mirando a los lugares donde se encontraban los shinobis restantes, por su parte la Uchiha deslizo un par de Kunai sombre sus manos.
"Ustedes encárguense, yo lo cuidare" dijo Kasumi y sin esperar alguna confirmación la Kitsune salto y se colocó sobre una de las ramas del árbol sin apartar su mirada de su jinchuriki.
Sin ninguna objeción, la habanero Sangriento movió su espada logrando bloquea tres kunais que se dirigían hacia ella por la espalda, al siguiente momento la pelinegra lanzo a una gran velocidad los dos kunai hacia donde provino el ataque enemigo.
La Uchiha no perdió el tiempo por lo que saco su katana recortada y en un borrón de velocidad se adentró en el bosque, Kushina suspiro un poco mientras podía sentir el chakra de un par de ninjas renegados muy cerca de ella.
'Fácilmente podría decir que este fue el grupo más grande de shinobis traidores que hemos encontrado' pensó la Uzumaki mientras envainaba su espada para apartarse de un par de kunais que venían por su espalda 'Aun así esos dos son muy lento' medito la Habanero Sangriento dando un salto mortal en el aire y logrando evitar jutsu de viento.
En el aire la pelirroja comenzó a trazar algunos sellos de mano para luego apuntar al lugar de donde había venido dichos ataques.
"Suiton: Balas de Agua", la pelirroja disparo varias proyectiles de agua hacia la copa de algunos árboles 'Uno menos, queda otro' pensó Kushina al ver como uno cuerpo caía de los árboles, la kunoichi sin perder ni un segundo la pelirroja levanto su mano y de esta salió disparada una cadena.
"¡AAARRGGG!", la Uzumaki pudo escuchar un grito que provenía del bosque, para luego retraer su cadena de chakra, donde pudo notar que gran parte de la punta de esta estaba manchada por algo de sangre.
"¿Eso son todos los que faltaban?", Kushina se dio vuelta para ver como Mikoto surgía del bosque con tres cabezas en sus manos.
La Habanero Sangriento pudo notar como las cabezas pertenecían a ninjas perdidos, si las bandas ninjas tachas eran una señal
"¿Estos son todos?" pregunto Mikoto recibiendo un asentimiento de la Uzumaki "¿Cuánto creen que puedan darán por este sujeto?" pregunto la Uchiha lanzándole las cabezas a Kushina, la cual por reflejo las atrapo.
Provocando que un poco de la sangre salpicara y le manchara un poco su uniforme jonin.
"Maldita sea Mikoto, tienes idea de los difícil que es quitar la sangre de la ropa" dijo Kushina intentando limpiarse la sangre de su uniforme, pero al ver como su amiga no le prestaba mucha atención, lo que la hizo suspirar "No creo que mucho, recuerda que la mayoría de estos son chunin o jonin de bajo rango" dijo la habanero sangriento.
"Bueno una recompensa extra nunca viene mal" dijo la azabache guardando la cabeza del ninja renegado en uno pergamino de almacenamiento.
"Ya terminaron" dijo Kasumi lanzando y atrapando la cabeza de un ninja renegado de Kumo como si fuera una pelo, la cual arrojo cuando vio como las dos kunoichis se acercaban a donde estaba su jinchuriki, lo que le hizo saltar de su posición "Que pérdida de tiempo" dijo la Kitsune de nueve colas mientras dejaba caer la cabeza del ninja asesinado.
"Bueno la próxima vez tendrás que pensarlo dos veces antes de que destruyas la entrada del lugar" dijo la segunda jinchuriki de la Hoja mirando a la Biju con una cara burlón haciendo que esta última soltara un gran suspiro.
"¿Y cómo va?" pregunto Mikoto al ver como el Hanyou sostenía la cabeza del líder criminal y donde sus manos comenzaban a contener más y más chakra.
"Casi medio minuto, ya no debe tardar" dijo Kasumi haciendo que la Uchiha asintiera.
Solo para que unos momentos después el Uzumaki volviera abrir los ojos.
"Maldición" gruño Naruto mientras dejaba que el cuerpo del líder criminal cayera inerte al suelo.
"¿Hubo suerte?" pregunto Mikoto haciendo, mirando a su amante, el cual se puso de pie.
"Más de la que esperaba" dijo el Hanyou, el cual comenzó a realizar algunos sellos de mano para que una roca se levantara del suelo como una pequeña mesa, Naruto saco el mapa que tenía en su sellos y lo coloco sobre la mesa improvisada.
"El bastardo de Masako fue el que planeo todo esto" dijo el Hanyou haciendo que sus dos amantes abriera los ojos "Él fue quien financio a gran parte de los grupos criminales que han estado atacando a los comerciantes cerca de la aldea y ahora piensa atacar a la aldea" dijo el jinchuriki soltando un gruñido.
Las palabras del Hanyou hicieron que las dos kunoichis y la biju lo miraran con sorpresa e incredulidad.
"Pero ¿Por qué? ¿Qué lograría con eso?, prácticamente sería un suicidio" dijo la Habanero Sangriento al no ver el punto de que dicho grupo se propusiera a hacer algo así sin importar la cantidad de personas que lograran acumular incluso si entre esas personas habían ninjas perdidos.
"Es que no piensan lanzar un ataque de frente" dijo Naruto apretando los puños con fuerza "El bastardo tiene una serie de túneles los cuales ha usado para entrar y salir de la aldea sin que nadie lo detecte" dijo el pelirrojo.
"Pero eso no tiene sentido, si el sujeto puede entrar o salir de la aldea de forma ilegal la barrera de la aldea debería poder detectarlo o al menos a sus trabajadores, en especial desde que esta fue reparada" dijo Mikoto, ya que debido al ataque de Suna y Oto hacia un tiempo, los lugares que sostenían la barrera habían sido destruidos.
Cosa que ayudo en el momento que tanto Itachi y Kisame infiltrado en la aldea.
"La barrera no puede detectar a intrusos que van debajo de la tierra" declaro Kushina recordando las limitaciones del sello "Esto debido a la actividad tectónica, la cual interrumpe la detección" dijo la segunda jinchuriki de Konoha mientras miraba a la Uchiha "Eso explicaría como es que Fugaku lograba conseguir el dinero para mantener el antiguo complejo Uchiha" dijo la pelirroja.
Mikoto frunció ligeramente el ceño ante ese hecho, pero tuvo que asentir al final.
"Parece que tanto Miito como ustedes dos van a tener mucho trabajo cuando vuelvan a la aldea" dijo Kasumi mirando a ambos Uzumakis.
"Dejemos eso de lado, tenemos que volver lo más rápido a la aldea" dijo Naruto mirando a Kasumi, la cual asintió mientras volvía a meterse en el sello del pelirrojo, en eso todo el grupo se preparó para encontrarse con el resto del grupo para emprender la vuelta a Konoha.
"Naruto Uzumaki", todo el grupo se detuvo cuando escucharon una quinta voz, todos vieron como una pequeña rana surgía del rio y comenzaba, el grupo estaba confundido al ver la rana de colores azules y anaranjados acercándose al lugar.
Pero en eso tanto Kushina como Naruto reconocieron a la rana.
"Una de las invocaciones de Jiraiya-sama/Ero-sensei", dijeron ambos pelirrojo al mismo tiempo mientras veían como la rana de un color azul y naranja se acercaba y pronto salto haciendo que el pelirrojo extendiera uno de sus brazos para que el pequeño anfibio aterrizara sobre él.
"Jiraiya-sama me ha enviado para entregarle dos mensajes" dijo la invocación haciendo que el pelirrojo mirara con curiosidad al pequeño anfibio "El primero fue que un ataque de bandas criminales y ninjas renegados fue frustrado ya que Jiraiya-sama logro interceptar los túneles que pensaban usar, el grupo se ha retirado por el momento, pero se prevé que puedan atacar nuevamente" dijo el pequeño anfibio haciendo que el grupo soltara un suspiro.
Al enterarse de que por el momento dicho problema estuviera resulto.
"Entiendo informaremos al resto de los equipo y volveremos a la aldea" dijo Naruto al sapo, pero en eso vio cómo la invocación negaba con su cabeza.
"No, su líder ha solicitado que todo el grupos a excepción del que usted forma parte vuelvan a la aldea" dijo la rana de piel azul y anaranjada confundiendo a todo el grupo, pero antes de que alguno de los presentes pudieran hacer alguna pregunta vieron como el anfibio sacaba un pergamino de su boca.
Naruto lo tomo y pudo notar que tenía un papel envuelto en el medio, el pelirrojo miro a la rana un poco confusión.
"Es un mensaje de tu líder diciendo la razón por la que aún no puedes volver" dijo la invocación de Jiraiya.
Naruto miro confundido el pergamino por un momento y no fue el único tanto Mikoto como Kushina también miraban el mensaje que Hiruzen les había mando.
"Si me permite, Naruto-san me retirare" dijo la pequeña rara recibiendo un asentamiento de parte del aprendiz de Jiraiya, esto hizo que la invocación de doble color saltara del hombro del jinchuriki para luego dirigirse nuevamente del rio del cual había salido y lanzarse en este.
Naruto le dio un último vistazo al pergamino, para luego desenvolverlo y comenzar a leerlo, los ojos azules del pelirrojo se abrieron mientras terminaba de leer el contenido.
"Lo peor es que no puedo estar sorprendido" gruño el Uzumaki pasándose una mano sobre su cabello, pero en eso su vista se centró en sus otras dos acompañantes, en especial en la Uchiha.
El jinchuriki miro por un momento su amante de pelo negro y apretó los dientes mientras cerraba sus ojos intentando encontrar una forma de suavizar el tema, pero al no encontrarlo al final se resignó y pronto les entrego el pergamino a las otras dos Kunoichis.
Donde Kushina al terminar de leer el mensaje miro a Naruto, el cual asintió provocando que ambos pelirrojo miraran con preocupación a la pelinegra
Por su lado Mikoto tenía los ojos con pura incredulidad y miedo después de haber leído el mensaje del Hokage.
'Debió al acto de traición y participación en el asesinato del equipo genin del cual formaba para posteriormente unirse a un grupo buscado que está asociado al traidor de Rango S, Orochimaru de los Sannin donde posiblemente se dirija a Otogakure, al grupo de personas que estén leyendo este mensaje son el grupo más cercano de la ruta por la cual se sospecha que tanto Sasuke como el grupo de Orochimaru tomaran para abandonar la tierra del fuego, se solicita la ejecución del grupo de Otogakure, posteriormente la captura o la eliminación de Sasuke Uchiha si se resiste a cooperar'
La Uchiha leyó una, dos hasta tres veces el pergamino intentando encontrar algún error en el documento, incluso activo su Sharingan esperando que esto fuera una especie de Genjutsu, pero nada cambio, las mismas palabras seguían ahí.
Mikoto estaba sin palabras mientras comenzaba a apretarlo con fuerzas al ver el sello del Hokage al final de este haciendo que un escalofrío le recorriera la espalda.
"Mikoto" dijo Kushina colocando su manos sobre el hombro de su excompañera.
"Esto debe haber un error…esto no puede estar pasando, Kushina" dijo la Uchiha viendo como su mejor amiga le daba una mirada compasiva "Todo estará bien…e-esto d-debe ser un e-error…esto…esto no puede estar pasando" la voz de la Uchiha comenzó a fallarle.
La Habanero Sangriento hizo que la pelinegra se sentara donde siguió diciendo que esto debía ser alguna especie de error, la segunda jinchuriki miro a su amante y pudo ver como este apretaba los dientes.
Ella supuso que él también se culpaba de esto.
'Maldito Consejo Civil' pensó la segunda jinchuriki de Konoha al recordar que en el momento que Naruto había vuelto de la búsqueda de su maestra Tsunade, el Hanyou había intentado quitarle la marca de maldición a segundo hijo de su amiga, pero el consejo se lo impidió 'Sasuke-sama podrá dominarlo y se hará más fuerte como lo hizo Anko solo tenemos que aplicar el sello de antes, patrañas' pensó la Kunoichi de pelo rojo.
Ya que eso fue uno de los cientos de argumentos que el consejo dio al Daimio de Fuego para poder permitirle al Uchiha conservar el sello maldito.
Por su lado Naruto miro como Kushina intentaba calmar los creciente nervios de la pelinegra, pero jonin de pelo rojo quiso golpear algo en ese momento, pero el jinchuriki actual de Kasumi tuvo que calmarse ya que sabía que solo enojarse en este momento ni iba a solucionar nada.
En eso concentro su atención en el papel que había venido con el pergamino, el pelirrojo lo desdoblo pudiendo ver que se trataba de un mapa, el cual era un mapa de la tierra del fuego donde había un camino dibujado, el shinobi pelirrojo rápidamente se dio cuenta de que esta era la ruta más probable que Sasuke usaría para escapar de la tierra del fuego.
El Uzumaki se tomó un momento mientras consideraba sus opciones, en eso miro a Mikoto la cual parecía estar a casi nada de las lágrimas por todo lo que estaba pasando.
'Porque dudas sabes lo que tienes que hacer y es lo mejor para todos' Naruto pudo escuchar la voz de Kasumi en su mente, cosa que lo hizo suspirar.
'Ya lo se…, solo espero no arrepentirme después' pensó el Hanyou para luego acercarse hacia donde se encontraba Mikoto y Kushina, donde el pelirrojo se arrodillo y tomo el rostro de la Uchiha "Te prometí que cuidaría de Sasuke, ¿recuerdas?" dijo el pelirrojo haciendo que la Uchiha lograra tranquilizarse un poco mientras recordaba cómo le había pedido al jinchuriki que cuidara de su hijo hace un tiempo.
"Mikoto, no puedo prometerte mucho, debido a la situación" dijo Naruto haciendo que la mirada de la Uchiha decayera un poco "Por lo que tendremos que encargarnos del grupo del pedófilo de piel pálida y traer a Sasuke devuelta" dijo el pelirrojo limpiándole las pocas lagrimas que la Uchiha había derramado.
"Lo-Lo harás…" dijo la Uchiha con voz temblorosa mientras sentía como el Uzumaki comenzaba a limpiarle las lágrimas.
Al ver la mirada esperanzada de su amante Naruto tuvo que tomarse un momento para responder.
"Mikoto no puedo prometerte que todo vaya a salir bien, mucho menos poder liberar a Sasuke de los problemas en los que se meterá" dijo el pelirrojo entristeciendo un poco a la matriarca Uchiha.
"Yo lo entiendo" dijo Mikoto algo resignada, sabiendo que por mucho que quisiera librar a su hijo de todos lo que estaba por venir también sabía que no podía pedirle ayuda al Hanyou, ya que esto sobrepasaba con creces la
Pero en eso la pelinegra vio como Naruto la tomaba de su mentón y hacía que lo mirara.
"Así que haremos esto, mataremos a los subordinados del pedófilo pálido y capturemos a Sasuke, puede que lo golpee un poco en el proceso, pero no lo matare" dijo el jinchuriki de Kasumi.
"¿Lo dices enserio?" cuestiono la mujer Uchiha sintiendo como su amante la ponía de pie nuevamente.
"Es una promesa" dijo Naruto sonriéndole de forma tranquila a la Uchiha, la cual no pudo evitar devolverle la sonrisa.
"Vamos, llorona quita esas lágrimas de tu cara sinceramente no te quedan" dijo Kushina molestando a la Uchiha para sacarla de su momento de tristeza.
"Cállate, cabeza de tomate" dijo la azabache haciendo que la pelirroja simplemente se riera, en eso Mikoto abrazo al pelirrojo "Gracias" susurro la líder del clan sintiéndose un poco mejor
Pronto todo el grupo comenzó a recoger todos los cuerpo, tiendas, extremidades, equipo destruido, etc., del grupo de bandidos para luego prenderle fuego mientras que las pocas cosas utilices como las cabezas de los ninjas traidores fueron selladas y los artículos que tenían serían usados como evidencia.
"¿Aun temes arrepentirte?" cuestiono Kasumi haciendo que el pelirrojo soltara un suspiro mientras terminaba de alistarse para comenzar su nueva misión.
"Espero no hacerlo" dijo el pelirrojo para mirar a Mikoto, la cual junto con Kushina terminaba de alistarse para salir "Francamente espero no hacerlo" susurro para sí mismo el Hanyou, el cual termino de sellar la última cosa que necesitaba en sus sellos de almacenamiento.
Pronto los tres shinobis estuvieron listos y comenzara a saltaran hacia los árboles del bosque para dirigirse hacia el lugar donde tendrían interceptar a los subordinados de Orochimaru como al propio a Sasuke.
Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 67
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia, por seguirla y darle Like a:
Afroditha
Blueberry1321
cr2003
Devenger
Iariuska
Tukangaca
Murek325
wilsonnaurrutiac
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.
Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien en lo que va del año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos.
Curiosidades:
Hola gente espero que haya disfrutado del capitulo y también pedirle una disculpa por subirlo casi dos meses desde de la ultima actualisacion, ultimamente he tenido problemas en mi trabajo lo que me dejado tiempo muy limitado en los ultimos meses, lo bueno es que parecer que el problema ya se soluciono e intentare volver a mi ritmo de antes.
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
