Capítulo 69

Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Amaru, Ayame, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.

Y respondiendo a los comentarios:


Fandom novice

Muchas gracias y espero que este año también te brinde grandes oportunidades y buenas experiencias.

La verdad es que la muerte de Kimimaro fue un momento desgarrador, pero viendo su personalidad y por lo que paso, que alguien pudiera ofrecerle una salida incluso con la oportunidad de ser curado, era muy poco probable, al menos desde mi perspectiva.

La parte de ser una semi-jinchuriki es algo que considere y que posiblemente lo aplique en el futuro, eso si no puedo decir quiénes serán.

Si y las cosas se pondrán más turbias mientras más y más descubra, tanto de enemigos como de sus aliados.

Gracias, la verdad la muerte del Daimio fue una idea que quise implementar con la familia del daimio de Iwa y que Jade fuera la causante de la muerte, pero al final descarte esa idea y la retome en el anterior capitulo.

Enserio existe esa comparación, vaya no lo sabía, entiendo ese sentimiento (lo siento fan de Sasuke por lo que voy a decir), ya que la verdad creía y hasta cierto punto espera que el muriera al final de Shippuden, como una forma de mostrar que los todos los malos actos pueden ser perdonados.

Mikoto si tiene el Mangekyou Sharingan y viene con sorpresa.

Ezra aparecerá, ya que fue una de las primeras sugerencias que me pidieron en mi anterior cuenta, lo malo es que va a tomar tiempo debido a todo lo que arrastra su aparición.


Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia.

Ademas pido disculpas por la tardanza, han sucedido varias cosas estos dos meses que me impidieron poder subir este capitulo.

Se que llego algo tarde, pero de igual manera quisiera desearles un feliz y prospero años nuevo a todos los que leen mi historia.

Así que disfruten y sin más que decir comencemos.


Capítulo 69: Resultados Inesperados

Konoha: Tarde

"Vaya que día más tranquilo" dijo un mercader de mediana edad, el cual estaba hablando con un comerciante.

"¿Las cosas van bien en el negocio?" pregunto el mercader mientras recibía un par de cajas del hombre de mediana edad.

"De hecho si, eh logrado vender la mayoría de mis productos y cuando las puertas vuelvan de las murallas vuelvan a abrirse en un par de días comenzare a distribuir los nuevos productos a los pueblos cercanos" dijo el hombre mirando un pequeño carguero rudimentario con algunas verduras y frutas.

"Es bueno escuchar eso" dijo el mercader mientras le daba una pequeña mirada hacia el lugar donde se encontraban las murallas "Aunque es un poco raro que Hokage-sama haya decidido cerrar por dos días completos" comento el sujeto mientras el otro hombre le entraba un par de bolsas llenas de verduras y frutas.

"Bueno las reparaciones del ataque que sufrió la aldea no se arreglan de un día para el otro, además dicen que algunas aldeas rivales podrían intentar ingresar" dijo el comerciante sacando un par de bolsas más de su careta "Es por eso que las puertas están cerradas y la mayoría de los shinobis habían sido movilizados a las puertas para una constante vigilancia" dijo el comerciantes con sencilles.

Ya que tanto el como otras personas habían odio una gran variedad de rumores de lo que estaba pasando se habían extendido por las calles como la pólvora.

"Viéndolo así dos días parecen muy pocos" dijo el mercader dándole la razón a su viejo amigo "Aunque también me parece muy poco tiempo para expandir la muralla" dijo el hombre.

"Así que tú también te enterraste, eh" dijo el comerciante recibiendo un asentimiento del otro sujeto.

"Bueno no sé tú, pero yo pienso aprovechar ese tiempo como unas pequeñas vacaciones y estaré con mi familia" dijo el hombre de mediana edad sacándole un pequeña risa al sujeto.

"Eso sería todo, saludos a la familia" dijo el comerciante volviéndose a subir a su carreta y comenzara a dirigirse por el pueblo mientras se despedía de su viejo acompañante, pronto el hombre del local perdió de vista al sujeto que le suministraba recursos y solo se limitó a mirar al cielo de la tarde.

Pero en eso comienza a escuchar una pequeña melodía que lo hacía mirara hacia un lado y sentir un poco más calmado, donde incluso el sonido de las calles parecía reducir con la música.

"Bueno al menos la música ambiental es muy relajante" dijo el hombre mientras escuchaba la melodía que venía de las calles.

El mercader pudo ver cómo en medio del lugar había una mujer, la cual estaba tocando una Biwa (Instrumento Japones) mientras cantaba, el hombre vio cómo esa mujer lucia como una artista callejera debido a su vestimenta extravagante y el maquillaje en su cara, la cual había reunido un pequeño grupo de personas que se habían detenido para escuchar su pequeña presentación.

Cuando la mujer dejo de cantar varios adulto y en especial niños comenzaron a aplaudir mientras algunos ponían algo de dinero en un pequeño plato donde había algo de dinero, la mujer agradeció a su público, el cual ovaciono a la mujer tanto por su canto como por su voz y se sintieron algo triste al ver como la mujer se despedía y salía del lugar.

Algunas personas intentaron seguir a la mujer para seguir escuchando su música, pero rápidamente se dieron cuenta de que la mujer había desaparecido, sin nada más que hacer las personas comenzaron a dispersarse del lugar.

Lo que nadie vio fue como una figura se posaba en uno de los tejados, era la artista callejera y soltaba un gran suspiro mientras se sentaba en el techo.

"Vaya no creía que volvería a usar esto" dijo la artista que resulto ser Hanare, la cual estaba teniendo algunos problemas con su ropa.

Debido a la situación delicada por la que estaba pasando Konoha, habían reclutado a todos los usuarios de Genjutsu que la aldea tenía para evitar el pánico en el público general, por lo que al principio Kakashi hubiera sido llamado, pero debido a que en este momento el ninja peliblanco se encontraba en recuperación ella se ofreció.

Normalmente la hubiera rechazado debido a sus antecedentes, pero debido a la situación desesperada en la que se encontraba la aldea y que ella cumplía con los requisitos al final tuvieron que dejar que se uniera.

"Veo que ya terminaste", la peli verde oscuro miro hacia atrás para encontrase con una mujer que vestía ropas muy similares a ella, la única diferencia era que ella llevaba una flauta en las manos.

"Si de hecho me fue muy bien" dijo la ex-espía mostrando su plato lleno de dinero "¿Cómo te fue, Tayuya-san?" pregunto Hanare para luego ver como una bola de humo envolvía el cuerpo de la mujer y de esta salía Tayuya, la cual guardo solo sonrió con descaro y mostró dos platos llenos de monedas y billetes.

"Tu dime, novata" dijo la Uzumaki con una enorme sonrisa mientras guardaba el dinero, Hanare simplemente le sonrió a la pelirroja "Aun no sé cómo puedes usar este traje en las noches" dijo la amante de Naruto sintiendo algo de frio.

Ya que el traje que tanto ella como la peli verde usaban era uno algo abierto en la espalda y no llevaba mangas.

"Bueno, parte del acto es dar un buen espectáculo y la ropa ayuda en ese estilo, además si quieres puedes quedártelo" dijo la compañera de Kakashi mientras le daba una sonrisa divertida a la ex Oto-Nin "Con eso podrías darle un concierto privado a Naruto-san" dijo la ex kunoichi del país de la cerradura.

"Pero de que mierda estás hablando, cabello de musgo" dijo la kunoichi con un sonrojo que combinaba con su cabello, cosa que hizo que Hanare tuviera que cubrirse la boca para evitar estallar en carcajadas.

Lo cual hizo que la pelirroja se molestara aún más, pero antes de que pudiera hacer o decir algo más vio como una pájaro se estaba acercando, la Uzumaki pudo ver como se trataba de un pájaro mensajero.

El pájaro aterrizo sobre el hombro del pelirroja, la cual pudo ver como en la pata del ave había una nota atada, la kunoichi la tomo y comenzó a leerla.

"Espero que aun te queden algunas canciones" dijo Tayuya llamando la atención de la ex-espía "Al parecer la bruja de ojos rojos está teniendo algunos problemas" dijo Tayuya recibiendo un asentimiento de la peli verdes oscuro.

La cual se puso de pie y pronto ambas ninjas musicales comenzaran a saltar entre los techos hacia uno de los extremos de la aldea.

Cerca de las Murallas

En un pequeño barrio abandonado se estaba viviendo una combate callejero, donde se podían ver como varios mercenarios y ninjas perdidos estaban resguardados en algunos edificios, las calles estaban siendo adornadas con los cadáveres de varios mercenarios y shinobis desertores.

"Mierda, mierda, retrocedan" dijo una mujer a algunos shinobis que la estaban acompañando, la cual era una kunoichi desertora de Iwa y era la líder de todos el grupo.

"Katon: Gran bola de fuego", la ex Iwa-Nin vio como un par de Konoha-Nin disparaban hacia dones se encontraba sus hombres, los cuales estaban algunos pisos y en el techo de un edificio abandonado, los subordinados de la mujer fueron alcanzados por varias bolas de fuego que terminaron por incendiar los pisos superiores.

Con los hombres que le quedaban, que eran menos de veinte mercenarios y siete shinobis traidores, todo el grupo comenzó a correr por las calles abandonadas, la ex Kunoichi de Iwa vio como otro grupo de ninjas se dirigían hacia ella y a su grupo por el otro lado.

"Malditos Bastados" maldijo la originaria de Iwa mientras comenzaba a trazar algunos sellos de mano "Doton: Balas de Barro", la kunoichi renegada tomo algo de aire y disparo una gran cantidad de balas de barro hacia los techos donde se encontraban los shinobis de la Hoja, para evitar momentáneamente su avance.

Sin muchas opciones la mujer miro edificio abandonado que estaba en mejores condiciones que el resto y rápidamente entro, el resto de sus hombres siguieron sus pasos.

La mujer al ver como algunos ninjas de la hoja se estaban acercando y que parte de su grupo aún no había terminado de entrar e hizo que su pudiera nerviosas, pero en eso la mujer tomara una decisión y comenzó a realizar algunos sellos de manos

"Ustedes dos vengan", la mujer le grito a dos shinobis renegados, los cuales al ver como su líder comenzaba a hacer sellos de manos rápidamente la imitaron "Doton: Cúpula de Tierra", los shinobis de la hoja vieron como una gran muro de piedra se alzaba y cubría un par de edificios.

Los mercenarios que se quedaron afuera del edificio quedaron incrédulos al ver como la tierra subía y cubría al edificio,

"Esperen, Esperen, no lo hagan"

"Malditos Bastardos como pudieron hacerme esto"

"NO, NO, ¡NO!, ¡NO! POR FAVOR DÉJEME ENTRAR"

Fueron los gritos de varios de desesperados que los mercenarios y shinobis soltaron al ver como el muro terminaba de sellarse, algunos de los ninjas renegados que estaban afuera intentaron lanzar un jutsu para intentar romper el muro.

Pero pronto descubrieron que el daño provocado en los muros se recuperaba eventualmente, casi sin darles tiempo de poder entrar por el agujero que habían creado, algunos lo intentaron, pero cuando estaban en medio camino había quedado atrapados por el muro y este lentamente comenzó a cerrarse aplastando a los invasores hasta matarlos.

En el techo de uno de los edificios que estaban cerca del lugar donde los ninjas renegados y mercenarios se habían resguardado aterrizaron algunos shinobis de la hoja, donde en la cabeza estaba Hana, la cual estaba acompañada de sus tres perros.

"Primer equipo elimínenlos, sin supervivientes" dijo Hana haciendo que varios shinobis que estaban a sus espaldas salieran disparados hacia abajo y comenzaran a eliminar lentamente a los mercenarios y ninjas perdidos, donde los que estaban más alejados de la masacre comenzaran a escapar.

"Segundo grupo no dejen que ninguno de ellos escape, mismas condiciones" ordeno la Inuzuka para que otro grupo de personas salieran para cazar a los mercenarios que intentaban escapar.

Pronto cada uno de los mercenarios fueron asesinados por los shinobis, para luego le cortarles la cabeza para luego guardarla junto con el cuerpo, un medio para obtener más ingresos para cada shinobi incluso si la recompensa era muy pequeña.

La misma Hana había logrado recolectar en toda la misión las cabezas de cuatro shinobis perdidos que por lo menos deberían ser de nivel chunin, pronto varios shinobis comenzaron a colocarse a sus espaldas.

"Informe" dijo la Inuzuka para que en eso viera como un chunin se le acercaba.

"Hemos logrado eliminar a un total de once shinobis renegados, todos lo que quedan se han resguardado en el edificio" dijo el shinobi recibiendo una asentimiento de la jonin con marcas, el chunin se retiró del lugar.

Hana le hizo un par de señales a la Hyuga y está activo su Byakugan, donde pronto pudo detectar las firmas de chakra.

"Actualmente hay trece sujetos en total cinco shinobis perdidos y ocho mercenarios" declaro la peli azul oscuro "La mitad de los shinobis están manteniendo el muro de tierra, mientras el resto de los mercenarios preparan algunas trampas, la otra mitad de renegados parecen estar discutiendo" dijo la Hyuga para luego indicar en que parte los mercenarios estaban colocando las trampas.

"La mejor opción es generar un daño lo suficientemente gran para evitar que esos sujeto puedan alzar nuevamente el muro" declaro la rubia de la arena "Mientras apuntaba en las zonas intermedias en las que se encontraban los shinobis traidores.

"Bien, cuando ese caso-"

"Hana-senpai", la Inuzuka fue interrumpida al mirar hacia un lado para encontrarse con Temari, la cual tenía a su lado a Hinata, la cual tenía su Doujutsu activado "Algo está pasando" dijo la Sabaku mirando a la Hyuga.

"¿Que sucede?" pregunto la jonin con marcas en las mejillas.

"Han invadido el lugar donde se encuentran los ninjas renegados" dijo Hinata pudiendo ver a través de su Doujutsu como varias firmas de chakra comenzaban a desaparecer sucesivamente.

Hana cerro los ojos y activo su Kuraengan donde pudo sentir como lentamente la sangre comenzaba a inundar en todo el lugar, esto la confundió un poco.

"¿Quién pudo entrar en ese-?", las palabras de la castaña murieron al poder captar dos arromas muy conocidos para ella, pero en especial uno que hizo que su cara sería cambiara por una enorme sonrisa "¡Alfa!", Hana grito con alegría mientras sus tres compañeros aullaban y movían sus colas con alegría que luego tanto la chica como sus tres perros saltaran y se dirigieran hacia el edificio abarrotado.

Los shinobis que vieron esto se sintieron un poco fuera de lugar al ver el cambio repentino en la actitud de su líder, donde por un momento era un líder sería para que al siguiente luciera como una adolescente que corría hacia donde se encontraba su novio.

Una gota de sudor apareció en la mayoría de los shinobis de la hoja al ver cómo tanto la Inuzuka como sus tres compañeros caninos salían disparados en cuatro remolinos que destruyeron el muro de un solo golpe.

Esto dejo sin habla a los presente, aunque también habían otras personas que tuvieron una reacción diferente.

"Aun no me acostumbro a sus cambios de humor" dijo Temari al ver como actuaba su instructora de Taijutsu, pero la atención de la Sabaku se desvió al es escuchar una pequeña risa de parte de la peli azul oscuro a su lado.

"¿Sigues molesta por los entrenamientos o lo que ella te dice cuando están entrenando?" pregunto Hinata en un tono divertido viendo como la rubia rápidamente desviaba la mirada hacia el frente mientras no decía nada.

Lo cual hizo que el Hyuga tuviera que cubrirse la boca, debido a que pudo ver como las orejas de la chica rubia estaban pintadas de rojo, ya que cada vez que la originaria de Suna entrenaba con la Inuzuka, esta última soltaba uno que otro comentario

Al escuchar la risas de la chica de ojos perlados, la rubia desvió la mirada hacia un lado mientras soltaba un gruñido cosa que solo aumento la risa de la Hyuga.

"Me adelantare" dijo Temari corriendo el edificio recubierto de roca mientras sacaba su abanico y lo desenvolvía.

Hinata tuvo que ahogar sus risas para luego informarles al resto de los ninjas que la zona ya estaba siendo controlada, esto hizo que el resto de los Konoha-Nin se retiraran del lugar para dirigirse a otras zonas con eso resuelto la Hyuga rápidamente se dirigió hacia el edificio.

Unos momentos atrás

Los shinobis renegados y los mercenarios estaban caminando de un lado al otro intentando colocar una que otra trampa por el lugar, en otro lado se podía ver como cuatros shinobis renegados estaban tratando de crear un plan para intentar salir de esta situación o mejor dicho estaban gritándose los unos a los otros.

"Por qué no simplemente usamos Jutsu Doton para crear un túnel para luego escapar de este lugar" dijo renegado de Suna.

"No lo creo, he visto que habían algunos Hyugas entre ellos" dijo un ex shinobi de la Cascada ganándose la atención del grupo "Si ese es el casos seguramente ya han detectado nuestra posición y esperan que hagamos el primer movimiento" dijo el traidor de Taki matando la propuesta del anterior.

El silencio se hizo presente en el grupo que intentaban desesperadamente encontrar una solución.

"Creo que todo hemos llegado a la misma conclusión" dijo la Iwa-Nin mirando al resto de shinobis renegados "Los usaremos como distracción para escapar" dijo la mujer susurrando el plan que tenía en mente.

Básicamente les entregarían a cada uno de los subordinados un kunai, el cual tenía un sello explosivo mientras les decían que corrieran hacia el enemigo y cuando la líder diera la señal lanzaran dichos kunais, la cosa era que los sellos y los que los llevaban servirían como el medio de escape del grupo.

Ninguno de los shinobis del grupo de renegados se opuso a la idea en su lugar lucían algo esperanzados ante la posibilidad de poder sobrevivir y escapara para vivir un día más.

"Está decidido dejen que esos imbéciles se ocupen de esos ARRGGH-", los shinobis renegados que estaban bajo el mando de la ex kunoichi de Iwa miraron con incredulidad como una katana sobresalía de su pecho de su líder.

Y no fueron los únicos ya que los mercenarios y bandidos que estaban en el lugar vieron no solo como su líder era asesinada, sino que el resto de los shinobis que la acompañaban fueron los siguientes.

Únicamente pudieron ver como un ligero brillo se movió sobre los cuerpo de los asustados y sorprendidos shinobis renegados, pero en eso para que esta fue retraída y luego la cabeza de la mujer fuera separada de sus hombros, todos los presentes que estaban más cerca miraron con incredulidad lo que acababa de pasar.

Los tres shinobis renegados se pusieron en guardia para ver como enfrente de ellos se encontraba Naruto sujetando un par de katana negras, el Uzumaki simplemente se quedó dónde estaba mientras veía como los shinobis retrocedían y miraran fijamente al shinobi de pelo rojo.

"¿Quién demonios eres?" pregunto el shinobi de Kiri viendo como su oponente aguardaba la cabeza de su líder en un sello en su antebrazo.

"Por qué perdería mi tiempo dándole mi nombre a un cadáver" respondió Naruto atrayendo la atención de todos los presentes, tanto de mercenarios como de ninjas perdidos miraban con confusión al jonin de la hoja.

Pero cualquier palabras o pensamiento que cualquiera de los presente termino cuando la mitad de sus cabezas de los tres shinobis que estaban al frente del pelirrojo fueron cortadas y caían al suelo, todos los presentes miraron con incredulidad cómo una mujer de pelo morado estaba parada delante del Uzumaki.

Todos los shinobis renegados y mercenarios que quedaban al ver como se trataba de solo dos shinobis de la hoja creyeron que tenían la ventaja por lo que rápidamente se dirigieron hacia donde se encontraban la peli morada y el pelirrojo.

Naruto rápidamente bloqueo un par de shuriken que se dirigieron hacia donde él se encontraba, para luego ver como varios shinobis y mercenarios se dirigían hacia donde tanto él y la anbu se encontraban.

Yugao se preparó para luchar, pero al ver la mano del pelirrojo enfrente de ella hizo que se detuviera, la peli morada miro a su compañero, el cual levanto tres de sus dedos.

"Tres, Dos, uno" dijo el pelirrojo bajando cada uno de sus dedos hasta llegar al unió para luego apuntar hacia un lado del muro de tierra.

*CRACK*

Todos los presentes vieron como de uno de los muros eran atravesados por cuatro remolinos, los cuales continuaron y asesinaron a un par de mercenarios en su camino, en eso Hana aterrizo a unos metros del Uzumaki para luego clavarle un kunai en la cara de otro enemigo.

"Alfa", Hana grito con emoción al mirar a su amante mientras atrapaba la mano de un mercenario torciéndole el brazo "No interrumpas" gruño con furia la mujer con marcas activando su Kuraengan asustando al sujeto.

El cual vio como los dientes de su captora se convertían en colmillos, para que acto seguido sintiera como la mujer le mordía el cuello arrancándole un buen pedazo de su garganta para luego escupirlo hacia un lado, el sujeto entre gemidos de dolor e intentos de tomar aire trato de cubrir su herida con sus manos solo para que unos segundo después dejara de moverse.

Los tres compañeros caninos de Hana corrieron por el lugar evitando los ataques de sus oponentes, donde uno logro atrapar a uno mercenario por el cuello mientas que los otros dos se encargaban de un shinobi que estaba por atacar al primer canino.

Cuando acabaron con respectivos enemigos los tres canes se colocaron al lado de la mujer con marcas, la cual vio como un grupo de shinobis perdidos se acercaban hacia ella, pero en eso ella sonríe al ver como la mayoría son lanzados con fuerza hacia un lado.

"Futon: Viento Cortante", Temari movió su abanico hacia adelante mandando una ráfaga de viento, la cual logro corta a tres shinobis en el pecho, los cuales fueron incrustados en la pared "Debería tener más cuidado, Hana-senpai" dijo la rubia de la arena.

*CLANCK*

La originaria de Suna al escuchar el sonido de metal contra metal a sus espaldas.

"Tú también deberías tener cuidado, Temari-chan", la rubia miro hacia atrás para encontrarse con Naruto bloqueando el golpe de una espada recortada, rápidamente el pelirrojo supero en fuerza al sujeto mandándolo hacia atrás.

El sujeto intento volver a atacar al pelirrojo, pero tanto el cómo la Sabaku dejaron que el sujeto pasara delante de ellos, Temari al estar mucho más cerca rápidamente retrajo su abanico para luego golpear al sujeto con este derribándolo en el suelo, para acto seguido los canes de Hana comenzara a morderlo con sus colmillos.

Temari vio como Naruto rápidamente corría y le aplastaba el cráneo a un sujeto que estaba por atacar a Hinata, la cual vio como el pelirrojo le extendía la mano y le hacia una señal, la peli azul oscuro rápidamente tomo la mano de su amante y este la lanzo al aire

Donde Hinata comenzó a realizar algunos sellos de mano y apuntaba sus manos hacia al frente.

"Hyoton: Escarcha mortal", de las manos de la Hyuga salió disparada una ráfaga de hielo, la cual pronto congelo a los enemigos convirtiéndolo en estatuas de hielo.

Cuando estaba cayendo la Hyuga fue atrapada por el pelirrojo que la cargaba al estilo nupcial.

"Vaya, pero que linda princesa e atrapado" dijo Uzumaki acercando su rostro al de la peli azul oscuro, la cual le sonrió con un pequeño sonrojo al Hanyou.

"FUFUFU, que atrevido de su parte Shinobi-san, espero que tome la responsabilidad por sus acciones" dijo la Hyuga envolviendo sus brazos en alrededor del cuello del pelirrojo.

"Puede estar segura de que lo haré" dijo Naruto sacándole una pequeña risa a la usuaria del Byakugan.

Pero el momento termino cuando se pudo escuchar el sonido de la tierra rompiéndose o mejor dicho de la cúpula de tierra derrumbarse afuera del edificio, acto seguido en la habitación aparecieron varios anbus.

Hinata tuvo que bajarse del agarre del Hanyou para su decepción, ya que este último tuvo que dirigirse con Yugao, la cual estaba dando algunas órdenes a los recién llegados anbus.

"Apoyen al resto de los grupos, nos reuniremos después en la torre con Hokage-sama" dijo la anbu con mascara de gato.

Recibiendo un asentamiento de parte de los anbus para que al siguiente segundo solo ella y el pelirrojo estuvieran en el lugar.

"Neko, Alfa-sama" dijo la Inuzuka saltando sobre el pelirrojo y lo envolvía en un fuerte abrazo "Ya ha vuelto" dijo la mujer con marcas en las mejillas con una sonrisa en su cara, pero en eso Temari tosió en su mano.

"Hana-senpai no cree que este no es el momento adecuado para hacer esto" dijo la originaria de Suna con los ojos cerrados mientras tenía un tic nervioso.

"No quiero, además si hay problemas Alfa puede encargarse de ellos por sí solo" dijo Hana comenzando a frotar su cara con la del pelirrojo para disgusto de la originaria de Suna "¿O acaso mi pequeña discípula quieres acompañarnos?" pregunto la castaña con cierta burla y picardía en sus tono.

Esas palabras hicieron que el rostro de Temari se tornara rojo, pero por suerte para ella Hinata hablo.

"Disculpe Yu…Neko-san, ¿Dónde está Naruto-kun?" dijo Hinata desactivando su Byakugan, al ver la confusión en las caras tanto de Hana como de Temari, para luego entender que el Naruto que estaba con ellas era un clon.

"Veo que te diste cuenta muy rápido" dijo Yugao nada sorprendida, ya que Hinata gracias a su Byakugan podría haber notado que el chakra del clon era muy inferior al del original.

"Al jefe le asignaron una misión antes de que pudiera volver" dijo el clon del Hanyou haciendo que las tres kunoichis se preocuparan, pero antes de que pudieran decir algo más el clon levanto su mano "Les daremos los detalles después, porque parece-", el clon del Hanyou dejo de hablar cuando a unos metros del lugar escuchar una explosión cerca del lugar "Este no es el mejor momento" dijo la réplica del Hanyou.

En eso tanto las tres kunoichi pasaron a explicarles la situación tanto a la Uzuki como al clon del pelirrojo.

"Así que Kurenai y Tayuya junto con otro usuarios de Genjutsu, lanzaron uno sobre la mayor parte de la población" dijo la peli morada recibiendo un asentimiento de parte de Hinata.

"Si, en este momento los civiles creen que se están realizando algunos arreglos a las propiedades destruidas de la invasión de Orochimaru y una expansión de las murallas de la aldea" dijo la Hyuga aclarando ese tema.

"Eso sumado al cierre temporal de las murallas han evitado que los civiles sepa lo que está pasando, al menos por el momento" dijo Temari haciendo que los dos shinobis recién llegados asintieran.

Antes de que alguien más del grupo pudiera decir algo, un par de Konoha-Nin de rango chunin aterrizaran cerca del lugar para luego acercar hacia donde se encontraba Hana y le entregaron nuevas órdenes, después de eso ambos chunins se retiraron del lugar.

"Parece que gran parte de los asaltos han terminado, pero nos dicen que apoyemos en una zona que parece que los mercenarios y ninjas perdidos han tomado y la defienden con garras y dientes" dijo Hana mirando al grupo.

La Inuzuka no tuvo que decir nada más, ya que pronto los cinco saltaron hacia los techos para encargarse de los invasores.

Salto de Línea

Frontera del País del Fuego

Sobre el prado iluminado por el atardecer se podían ver como varia chispas volaban de un lado al otro, Kidomaru estaba sudando frio mientras cargaba y disparaba otra de sus flechas hacia la espalda del Uzumaki, el cual simplemente se hizo a un lado dejando que pasara de lado.

El pelinegro estaba francamente sorprendido al ver como el pelirrojo lucha contra Kimimaro, donde lo pero no era que el Uzumaki pareciera igual o superar al peliblanco, sino el hecho de que él había estado disparando varias flechas hacia donde suponía que era el punto ciego del jonin de Konoha, solo para que este esquivara sus flechas o directamente los cortara con su katana.

"Mierda" dijo el subordinado del Sannin de las serpientes mientras observaba como nuevamente el pelirrojo lograba conectarle un golpe en el pecho a Kimimaro con suficiente fuerza para mandarlo hacia atrás, esto le dio la oportunidad para correr hacia donde él estaba.

El miembro del sonido cuatro vio como el pelirrojo acortaba rápidamente la distancia entre ellos donde apenas le dio el tiempo suficiente para levantar su arco logrando bloquear el golpe, el sujeto de seis brazos tuvo que apretar los dientes.

Ya que incluso con su marca de maldición le estaba costando mantener el agarre del Uzumaki, el cual con suma facilidad logro desviar el arco del sujeto para luego girar en su lugar, el pelirrojo en un rápido movimiento logro clavarle y atravesar el estómago del sujeto con su espada.

El cual apretó sus dientes en un intento de suprimir el dolor e intento tomar algo de distancia, pero el pelirrojo creando una Ninjato en sus manos, Naruto se movió a un lado para evitar otra flecha del sujeto de tres ojos y seis brazos.

El cual nuevamente estaba por cargar otra flecha, pero en eso el siervo de Orochimaru sintió un fuerte dolor en el lugar donde le jinchuriki de Konoha le había clavado su espada, provocando que se detuviera momentáneamente.

"Mierda" dijo el pelinegro intentando dispararle nuevamente al pelirrojo, pero este se apartó hacia un lado esquivando la flecha para luego lanzar un corte "¡AAAAHHHHH!", Kidomaru grito al sentir como dos de sus seis brazos fueron cortados por el jonin pelirrojo, el cual luego lo pateo en el pecho mandándolo hacia atrás.

Kidomaru hizo todo lo posible para no gritar, pero las dos manos que le faltaban y la espada clavada en su abdomen no estaban ayudando, en especial esta última, ya que sentía como el dolor que estaba sintiendo se extendía por todo su cuerpo, al levantar la vista el shinobi de seis brazos vio como el pelirrojo se acercaba mientras creaba otra espada en sus manos.

Pero el pelinegro vio como el Uzumaki se dio la vuelta bloqueaba un par de proyectiles de hueso con su espalda para luego saltar hacia atrás, Kidomaru vio cómo su otro compañero aparecía enfrente de él.

"Levántate, Kidomaru", fue lo único que el Kaguya dijo mientras lo miraba de reojo, para luego dirigirse nuevamente hacia donde estaba el pelirrojo.

"TSK, cállate bastardo" murmuro el Oto-Nin de seis brazos mientras con mucha dificultad la espada de su estómago y comenzó a realizar algunos sellos de mano "Jutsu de Invocación", el siervo de Orochimaru coloco sus manos en el suelo generando una pequeña explosión de humo donde aparecieron una gran cantidad de arañas que median unos treinta centímetros de alto.

Haciéndoles un par de señales, casi todas las arañas del grupo comenzó a moverse por el pasto alto mientras una se quedaba, la cual usando su tela de araña cerro la herida que el shinobi del sonido tenía en su estómago y de sus dos manos faltantes.

Por su lado la pelea de Naruto estaba nuevamente en su pelea contra Kimimaro, el cual mostraba una piel ligeramente morada en el lugar donde el Hanyou lo había golpeado con anterioridad, algunos pedazos de hierba fueron cortadas por los cortes de los dos usuarios de Kenjutsu.

El pelirrojo logro desviar uno de los ataques de su oponente logrando colocarse a su espalda para intentar conectar otro golpe, pero antes de que pudiera hacerlo vio como varios huesos surgían de la retaguardia del peliblanco.

'TSK Como odio esa cosa' pensó el Hanyou teniendo que detener su puño a medio camino para luego ver como su oponente daba un salto mortal hacia atrás mientras le lanzaba un estacadas en el aire, Naruto redujo el largo de su katana para bloquear cada golpes para luego dar un salto hacia atrás.

Mientras estaba en el aire el pelirrojo saco una de sus cadenas de su espalda logrando bloquear la otra flecha, el Kaguya continuo con sus embistes, pero lentamente comenzó a utilizar tanto Taijutsu como Kenjutsu.

Pero Kidomaru rápidamente se dio cuenta de que el shinobi de Konoha aún seguía llevando la ventaja, por lo que decidió cambiar de estrategia.

"Shikotsumyaku: Danza de Puercoespín", el Uzumaki abrió los ojos como varios huesos sobresalían del cuerpo de Kimimaro, el pelirrojo tuvo que detener y retraer su golpes solo vero como el peliblanco le lanzaba un golpe seguido de una patada, donde varios picos sobresalían de sus extremidades

'TSK, que pueda hacer eso sin sellos de mano es molesto' pensó el Hanyou dio un par de saltos hacia atrás para tomar distancia, aunque el peliblanco no le dio ese lujo y lo siguió.

Ambos oponente continuaron luchando donde pronto nuevamente el usuario de huesos volvió a usar su extraña combinación de Kenjutsu y Taijutsu.

'Su alcance a aumentado' pensó el pelirrojo al sentir un corte en su mejilla y sobre su pecho, de los cuales comenzaron a emanar algo de sangre, el pelirrojo realizo un sello de mano, creando dos clones de sombra, los cuales corrieron hacia adelante donde uno desvió una flecha del otro Oto-Nin, mientras que el otro lograba interponerse en el camino del Kaguya.

Esto le dio el tiempo suficiente al Hanyou original para trazar otro conjunto de sellos de mano.

"Katon: Gran Dragón de Fuego", el Uzumaki disparo directamente hacia el peliblanco, el cual abrió los ojos al ver como el clon frente a él se sustituía por un par de rocas que estaban por el lugar.

Kimimaro únicamente pudo cubrirse con ambos brazos y recibir el golpes, el peliblanco sintió como el calor quemaba su piel para luego ser arrastrado el jutsu de fuego a unos cuantos metros.

Pero el jonin de Konoha no tuvo tiempo para admirar el pasto quemándose frente a él, ya que tuvo que mover su cabeza hacia un lado para evitar una flecha que venía hacia su cara para luego tener que saltar hacía atrás, pero cuando estaba por volver a saltar no pudo hacerlo.

"TSK", el Uzumaki al mirar hacia abajo pudo ver una gruesa capa de telaraña colocada en el suelo, para luego ver como algo se estaba moviendo por la maleza, en eso saltaron cinco arañas de un tamaño mediano hacia el pelirrojo, el cual sin dudarlo las corto.

Tres arañas se colocaron a la espalda del pelirrojo donde saltaron para intentar atacar de forma desprevenida al Hanyou, pero antes de que pudieran acercarse más al Uzumaki explotaron, a las espaldas del pelirrojo apareció uno de sus clones el cual comenzó a bloquear tanto a las arañas como a las flechas de Kidomaru.

Esto le dio el tiempo suficiente al Naruto original para realizar un par de sellos de mano.

"Doton: Muro de Tierra", un muro de tierra apareció a espaldas del pelirrojo y el clon, permitiendo que este atrapara algunas flechas que Kidomaru había lanzado.

Naruto ya había cortado algunas telarañas de su pie, pero aún tenía que luchar con el montón de arañas que seguían llegándoles.

Por su lado Kidomaru desde su posición continúo vio esto como una oportunidad y simplemente sonrió.

"Caíste" dijo el sujeto de seis brazos para luego formar tres flechas, las cuales tenían una punta que casi parecía estar hecha de metal, cerrando sus dos ojos solo tenía su tercer ojos abierto con el cual pudo distinguir las marcas de calor de los dos pelirrojos.

Jalando con fuerza la cuerda de su arco disparo ambas flechas al mismo tiempo, las cuales lograron atravesar sin problema el muro de tierra, provocando que este mismo se derrumbara, al abrir sus dos ojos Kidomaru sonrió al ver como sus dos flechas había impactado en el pecho de ambos pelirrojos, los cuales escupieron sangre y pronto cayeron al suelo.

Pero la sonrisa del sujeto con tres ojos desapareció al ver como los dos pelirrojo explotaban en humo, pronto escucho el sonido de pasos a su espalda, por lo que por puro instinto se dio vuelta lo más rápido que pudo y disparo una flecha, pero al darse cuenta no había nada.

Levantando la vista los ojos del pelinegro se abrieron al ver los ojos amarillentos de Naruto, el cual estaba en el aire y con su arma en mano.

"Maldición", fueron las últimas palabras de Kidomaru cuando la hoja de la katana del pelirrojo corto la cabeza del sujeto de seis brazo para que un segundo después el cuerpo de este cayera en un sonido sordo.

Naruto rápidamente tuvo que saltar hacia atrás para evitar la espada de huesos del Kaguya, el cual rápidamente recupero su espada y volvió a cargar contra el pelirrojo.

El cual no se quedó atrás y comenzó a bloquear las estocadas que su oponente le estaba mandando, aunque no paso mucho para que Kimimaro volviera a sacar sus huesos de su cuerpo obligando al pelirrojo a retroceder, al mismo tiempo vio como el cuerpo del Kaguya había recibido varias quemaduras de segundo por todo su cuerpo.

Pero lo que impacto al Hanyou fue que las quemaduras sobre el cuerpo del sujeto lucían muy irregulares, pero en eso noto que algunos pedazos de algo blanco se desprendían del cuerpo del sujeto.

'¿Formo una armadura de hueso sobre su piel?, acaso eso fu suficiente para resistir el golpe de un jutsu Katon casi a quemarropa', se cuestionó el Hanyou al ver como el peliblanco aun de pie, pero sus dudas se aclararon al ver como algunas de las quemaduras que el sujeto tenía estaban expuestas.

'Así que tenía una capa interna, de esa forma logro sobrevivir' pensó el Hanyou al ver la gruesa capa de huesos debajo de la piel del Oto-Nin, la cual parece que había podido resistir el impacto del jutsu 'Claramente su dominio en su Kekkei Genkai superar al de Shiro, pero parece que le afecto más de lo que creía' pensó el Uzumaki viendo como el peliblanco caía al suelo mientras escupía sangre.

El pelirrojo pudo sentir como los niveles de chakra del Kaguya comenzaba a disminuir, normalmente se ahorraría la molestia y acabaría con él, pero ahora estaba con el tiempo en contra, por lo que simplemente se dio la vuelta.

"Aun no te has *jadeo* desecho de mi", el Hanyou se dio la vuelta al escuchar la voz del peliblanco, el cual para incredulidad del pelirrojo se volvió a levantar "Si quieres ir por *jadeo* por el contenedor de Orochimaru-sama tendrás que pasar sobre mi cadáver" dijo Kimimaro mirando aun desafiante al pelirrojo.

El Uzumaki pudo ver como la piel pálida del sujeto se tomaba un color morado oscuro, en la espalada del sujeto surgieron seis grandes huesos de diferentes tamaños, una especie de cola con picos en la parte superior surgió de la espalda baja del Kaguya, el cual tenía en su cara un par de marcas negras casi rodeaban sus ojos, los cuales se habían vuelto amarillos y su esclerótica negra.

Pero no fue lo único, las heridas del sujeto sanaron al menos una gran mayoría lo hizo, el pelirrojo sabía que no podía tomarse a la ligera al peliblanco, ya que podía sentir una fuerte convicción de detenerlo, por lo que nuevamente volvió a formar su Katana en sus manos.

"Tengo que agradecértelo" dijo Kimimaro mirando al pelirrojo, el cual lucia algo confundido por las palabras de su oponente.

"Me agradecer por provocarte heridas mortales y obligarte a acortar tu vida o por asesinar a uno de tus compañeros" dijo el pelirrojo en un tono sarcástico, pero seguía manteniendo una mirada sería en sus ojos "Los Ninjas de esa serpiente son realmente raros" dijo el Uzumaki viendo como el peliblanco fruncía el ceño, pero rápidamente se relajó.

"No, quería agradecerte por esta lucha" dijo el Kaguya, el cual observaba su mano izquierda "Creía que moriría sin poder contribuir en las metas y objetivos de mi señor" dijo el peliblanco mientras llevaba su mano hacia su espalda, donde en el medio surgió un hueso que arranco la piel.

"Shikotsumyaku: Látigo Vertebral", el Kaguya jalo el hueso de su espalda provocando que este se encorvara, Naruto noto como el suelo sostenía una especie de látigo hecho de los huesos de la columna vertebral del sujeto cosa que lo impacto.

"Ya sin importar el resultado de hoy moriré de todas formas, pero al menos lo hare sabiendo que logre aguantar el tiempo suficiente para que el nuevo cuerpo de Orochimaru-sama pueda llegar hasta donde el este" dijo el Kaguya mirando fijamente al Uzumaki.

Cuando el peliblanco dejo de hablar, tanto el cómo el Hanyou comenzaron a correr el uno hacia el otro, el jonin de la hoja creo un par de kunais en sus manos y los lanzo hacía el peliblanco, el cual no hizo ningún esfuerzo en esquivarlos recibiéndolos de frente.

El Kaguya movió su arma hacia adelante intentando atrapar al pelirrojo, el cual se vio obligándolo a deslizarse por el suelo para esquivar el látigo con pincho, el Hanyou apenas se levanto tuvo que tomar algo de distancia al ver como el peliblanco cargaba contra él.

Pero esto su aprovechado por el sirviente de Orochimaru para lanzar nuevamente su ataque, el Uzumaki dio un par de salto hacia atrás evitando el látigo de huesos, pero se sorprendió al ver como el Kaguya transformado retraía su látigo, en un abrir y cerrar de ojos las vertebrar se acomodaron en un forma recta, dándole al látigo una apariencia de lanza.

Kimimaro lanzo otro golpe, el cual el pelirrojo tuvo que mover su cuerpo hacia un lado al cambio tan repentino del arma del sujeto, el Hanyou apretó los dientes al sentir como la lanza le había atravesado, la parte inferior de izquierda de su abdomen.

La lanza de huesos pronto volvió a recuperar su flexibilidad volviendo a su estado de látigo, lo cual fue usado por el Oto-Nin para envolver al jinchuriki, dejando únicamente una de sus manos libres.

Naruto apretó ligeramente los dientes al sentir como la púas del arma se incrustaban en su cuerpo, ambos oponentes se miraron fijamente donde Naruto rápidamente creo un arma e intento cortar el látigo que le atravesaba el estómago, pero su espada no logro cortarlo.

"No te servirá de nada, esta arma es el segundo hueso más fuerte que tengo" dijo el Kaguya mirando fijamente al Uzumaki mientras tomaba un poco de aire "Florece Shikotsumyaku: Flor de Clemátides", el brazo izquierdo del sujeto comenzó a ser cubierto o engullido hasta desaparecer por una especie de taladro de huesos, el cual reemplazo todo su brazos.

Naruto abrió ligeramente los ojos al ver dicha escena.

"Este es el hueso más fuerte que tengo, deberías sentirte honrado, ya que serás una de las pocas personas con las que le he usado" dijo Kimimaro para luego cargar a toda velocidad en contra del Hanyou.

Cuando estaba a unos dos metros vio como el pelirrojo nuevamente levantaba su arma para intentar liberarse, al principio el Kaguya no le tomo importancia hasta que vio algo que le hizo abrir los ojos.

'Youton', se cuestionó el peliblanco viendo como la espada del pelirrojo parecía estar cubierta por una fina capa de líquido rojo, el sirviente de Orochimaru apenas tuvo tiempo para reaccionar cuando vio como el pelirrojo se liberaba del látigo de huesos cortando.

Para luego saltar hacia adelante, Kimimaro sabía que no podía retroceder o moverse hacia un lado debido a su impulso y a la distancia a la que se encontraba del pelirrojo, por lo que únicamente pudo inclinar su cuerpo hacia un lado para tratar de esquivar el golpe.

El sonido de algo caer al suelo se escuchó por el lugar, donde Naruto se levantó de su lugar con relativa tranquilidad.

'Rayos, falle' pensó el Hanyou al ver como únicamente había logrado cortar el brazo izquierdo del sujeto, cuando su plan original era cortar por la mitad al Oto-Nin.

El pelirrojo creo un palo Bo para clavarlo en el suelo para luego usarlo como apoyo para saltar en el aire para esquivar el ataque de lo que quedaba de la otra arma del Kaguya, el pelirrojo dando un salto hacia atrás rápidamente comienza a trazar algunos sellos de mano.

"Youton: Balas de Roca Ardiente", el pelirrojo tomo algo de aire para luego dispara varias bolas de lava derretida hacia el peliblanco, el cual tuvo que saltar hacia atrás, pero cuando vio como una de las bolas de lava estaba demasiado cerca de él uso lo que quedaba de su arma para evitar salir dañado.

Al lograr alejarse, Kimimaro vio como su arma estaba siendo consumida por la lava, tomándose del muñón donde antes estaba su brazo, descubriendo que aunque estaba quemado aún estaba sangrando.

"Así que te diste cuenta, no ya lo sabias no es verdad" dijo Kimimaro mirándose primero al pelirrojo para luego mirar su brazo cercenado.

"Si te refieres al hecho de que me di cuenta de que tu Kekkei Genkai está relacionado con la tierra, solo te diré que tengo un buen conocimiento de tu clan y de sus técnicas" dijo Naruto viendo como el sangrado en el brazo del hombre peliblanco comenzaba a detenerse.

"¿Cómo obtuviste esa información?" pregunto el usuario de Shikotsumyaku.

"Estas haciendo muchas preguntas, no lo crees" dijo el pelirrojo pensando en la Kaguya que residía en su casa, ya que sospechaba que aun si el peliblanco supiera que no era el único que quedaba de su clan no cambiaría mucho su mentalidad "En su lugar, te molestaría que te hiciera una" dijo el Uzumaki haciendo que el usuario de huesos lo mirara fijamente.

El cual termino sorprendido al ver como Naruto se retiraba la parte del látigo/lanza de hueso que aun estaba clavada en su estómago, el cual ahora tenía una agujero sangrante, pero la sorpresa del peliblanco creció, al ver cómo la herida que el pelirrojo tenía en su estómago se cerraba rápidamente.

"Adelante" dijo Kimimaro intentando recuperar el aliento, ya que comenzaba a sentir como el peso tanto de su enfermedad como el uso de sus técnicas le comenzaba a pasar factura.

"¿Por qué le eres tan leal a ese bastardo de Orochimaru?" pregunto el pelirrojo viendo como su oponente fruncia el ceño y sus ojos brillaban en ira.

"¡Sera mejor que cuides tus palabras, escoria!" gruño el Kaguya en un tono de advertencia, su ira aumento más al ver como el pelirrojo no parecía intimidado, por lo que tomo una bocanada de aire para calmarse "No veo de que sirve esa pregunta, los shinobis de Otogakure somo leales a Orochimaru-sama" respondió Kimimaro con el ceño fruncido.

"Si, pero hay una clara diferencia entre la lealtad por conveniencia y por miedo, que la lealtad por pura devoción y sacrificio" dijo el Hanyou sorprendiendo a su oponente "Hasta ahora he conocido a dos tipos de shinobis del sonido los que se unieron a Orochimaru por poder y los que se unieron por que no tenían opciones, y tu no entras en la primera categoría" dijo el jinchuriki.

Los ojos del peliblanco se ensombrecieron, el cual tomo un momento para luego volver a hablar.

"El clan Kaguya siempre fue conocido por agresividad y sed de sangre, hasta el punto de que tuvieron que ser exterminado por las fuerzas de Kiri, mi clan despreciaba a los débiles tanto en mente como en cuerpo y yo era débil en ambos casos" dijo el Kaguya.

"Los miembros de mi clan pueden desarrollar una enfermada debido a nuestro Kekkei Genkai, la cual consume el calcio de mi cuerpo matándome lentamente, eso sumado a que de niño no presentaba el deseo de pelear y la sed de sangre provoco que me expulsaran, mis padres intentaron evitarlo, pero solo termino con ellos siendo asesinados por el líder" dijo Kimimaro con una voz vacía.

"Para bien o para mal, el exilio me salvo de morir a manos de las fuerzas de Kiri, pero eso no cambio el hecho de que lo haría eventualmente por mi condición, yo y todo mi clan moriríamos cuando dejara de respirar, vague por el lugar sin rumo sin que nadie se preocupara por mi sin que alguien se detuviera a ver o reconocer que existía" dijo el peliblanco con amargura.

"Cuando creí que estaba perdido una persona que se dignó a mirarme y darme la posibilidad de vivir fue Orochimaru-sama, él pudo darme más tiempo para vivir en este mundo, un tiempo que nunca pensé que podría tener, el me hizo fuerte, el me dio un propósito para vivir" dijo el peliblanco con tranquilidad en su voz, la cual de un momento se desvaneció.

"Cuando llego el momento de devolverle su amabilidad, cuando fue el momento de entregarle mi cuerpo para que Orochimaru-sama solo usara como suyo, mi enfermedad me lo impidió" dijo el Kaguya con frustración "No importaba cuantas misiones cumpliera con éxito, no importaba cuantas veces cumplía sus órdenes, al final no pude serle de ayuda a la persona más importante para mí…¡pero ahora eso ha cambiado!" dijo el usuario de huesos con fuerza en su voz.

En eso el jinchuriki pudo notar como en su brazo cercenado comenzaba a sobresalió un hueso del cual comenzó a surgir una especie de brazo hecho de hueso.

"Le debo mi vida a Orochimaru-sama, ¡el poder entregar mi vida para que él pueda cumplir sus objetivos no es nada en comparación con lo que él ha hecho por mí!, ¡Alguien como tú no lo entendería!" declaro con firmeza el Kaguya.

El jinchuriki de Kasumi miro al sujeto con una mirada neutral y simplemente suspiro.

"Tienes razón, no lo entiendo" dijo Naruto en un tono neutral, mientras al mismo tiempo sintiendo algo de comprensión de su oponente, debido al hecho de que podía identificarse con esa historia, pero claramente podía ver en sus ojos que el hecho de supiera que no era el último de su clan poco o nada haría para hacerlo cambiar de opinión.

'No me sorprendería que este fanático de Orochimaru entregara a Shiro si tuviera la oportunidad' pensó el jonin de la hoja mientras manipulaba ligeramente las sombras a sus pies, recubriendo nuevamente su espada con una fina capa de lava.

Esta vez fue Naruto quien se movió primero, mientras corría hacia el peliblanco noto como este comenzaba a realizar algunos sellos de mano, cosa que hizo que el sentido de peligro del pelirrojo se activara y detuviera su avance a unos tres metros del peliblanco.

El cual jadeaba con pesades mientras colocaba sus manos en la tierra.

"Shikotsumyaku: Campo de Helechos", en el suelo alrededor de Kimimaro surgieron varios huesos de gran tamaño, los cuales comenzaron a extenderse en todas las direcciones.

Esto hizo que el pelirrojo abriera los ojos y rápidamente retrocedió, pero al ver como más y más picos de huesos se acercaba, el jonin de Konoha comenzó a realizar algunos sellos de manos, para luego dar un salto con todas sus fuerza logrando alejarse del lugar.

"Doton: Pilar ascendente", Naruto coloco sus manos en el suelo provocando que una parte de la tierra fuera elevada hacia arriba logrando evitar ser atravesada por los estacas de huesos que surgían del suelo.

El sirviente de Orochimaru vio como el pelirrojo se subía en la plataforma y esta se elevaba unos cuantos metros en el aire, a pesar de eso la base de la plataforma de roca fueron atravesadas por varios picos de la tierra.

Esto provoco que todo el lugar cayera, pero el Hanyou logro sujetarse de una de las columnas de hueso del lugar, logrando aterrizar en el poco suelo que no tenía huesos en su superficie.

El pelirrojo miro el lugar y se sorprendió por el rango del jutsu, pero su atención se centró en la firma de chakra que apareció en su espalda por lo que giro su cuerpo, solo para ver como Kimimaro emergía del pilar de huesos frente a él, con su 'brazo' izquierda nuevamente transformado en un taladro de huesos.

"¡Por Orochimaru-sama!" grito el Kaguya impactando su brazo en el pecho y estomago del Uzumaki.

El usuario de huesos jadeaba violentamente intentando calmar toda la fatiga que su cuerpo estaba sintiendo, poco a poco el cuerpo del usuario del Shikotsumyaku se calmó.

Kimimaro sonrió ante la escena frente a él, mientras lentamente baja el brazo y el cuerpo del pelirrojo para que se apoyara contra el suelo, el peliblanco alzo la mirada hacia el cielo crepuscular y cerraba los ojos, sintiendo una gran paz en ese momento.

"Orochimaru-sama, lo logré, yo pude ARGGGHHH", las palabras del sujeto cuando sintió un dolor en el pecho, el shinobi de Otogakure abrió los ojos y miro hacia abajo para encontrarse con la imagen de dos espadas juntas.

Lentamente y temblando el Kaguya miro hacia atrás para encontrarse con los ojos amarillos del pelirrojo, confundido y desorientado el usuario del Shikotsumyaku miro hacia el frente donde tenía al pelirrojo clavado con su 'brazo'.

Donde solo vio como el cuerpo del Uzumaki empalado de deshacía en oscuridad, el Hanyou retrajo sus espada dejando que el peliblanco caía al suelo, el Uzumaki vio como la forma del peliblanco lentamente volvía a su forma original.

El pelirrojo se dio vuelta para dirigirse hacia donde sabía que era el camino para legar al valle del fin, pero antes de alejarse sintió como el chakra del peliblanco dejo de disminuir de repente.

'Aún sigue vivo' pensó el pelirrojo, el cual se giró para ver como su oponente lo miraba fijamente mientras sangre se escapaba de su boca y de las heridas en su pecho.

"No podrás detener *jadeo* a Orochimaru-sama o sus planes" dijo el Kaguya levantándose lentamente "Sasuke Uchiha será el nuevo *jadeo* recipiente de Orochimaru-sama, él ya debe haber estar *jadeo* llegando al valle del fin, perdiste" dijo Kimimaro respirando con dificultad mientras varios huesos comenzaban ha surgido de donde antes estaba su brazo izquierdo, para luego formar el pico de huesos que antes había logrado usar.

"Entonces tengo que darme prisa" dijo el pelirrojo tomando una posición de combate.

Kimimaro fue el primero en moverse y corrió con todas las fuerzas que le quedaban hacia el pelirrojo, el cual simplemente tomo una bocanada de aire.

"Alabanza del Dios Solar: Llamarada Infernal", la espada del Uzumaki nuevamente fue recubierta con algo de Youton en su hoja para que un segundo después el cuerpo del jinchuriki desapareciera de la vista del peliblanco.

El cual vio con incredulidad como su arma de huesos comenzaba a separarse por la mitad, para provocando que el también lentamente comenzara a disminuir su velocidad hasta quedarse quieto, donde al mismo tiempo los huesos que le quedaban lentamente se resquebrajaban en el suelo.

Kimimaro solo tuvo un segundo para luego sentir como todo su cuerpo comenzaba a caer hacia atrás, los ojos del Kaguya solo se limitaron a ver el cielo casi nocturno mientras lentamente comenzaba a perder su conciencia.

'Perdóneme Orochimaru, lamento nunca haber podido cumplir con sus expectativas' pensó Kimimaro viendo como su visión comenzaba a volverse borrosa.

El Hanyou escucho un sonido sordo, al darse la vuelta se encontró con el cuerpo del Kaguya dividido por un corte que empezaba en su hombro izquierdo y terminaba en el lado derecho de la boca del estómago.

Rápidamente el Uzumaki sello el cadáver del usuario de huesos, ya que era demasiado peligroso dejar el cadáver para que el Sannin traidor pueda encontrarlo.

"Maldición perdí mucho tiempo" dijo el Uzumaki para buscar el lugar hacia donde tenía que ir "Bien, será mejor que me apresuré" dijo el pelirrojo colocando sus manos en un sello "Kai" dijo el jinchuriki para luego sentir como los sellos de restricción de su cuerpo se aligeraban.

"Ahora, terminemos con esto" dijo el Hanyou agrietando el suelo cuando salta hacia los árboles para luego volverse un borrón de velocidad.

Salto de Línea

Kirigakure: Isla del Daimio

Castillo del Daimio

"Esto es realmente desafortunado" dijo Yagura mirando lo que quedaba de la oficina del ahora fallecido daimio, tanto el cómo sus hombres estaban intentando recuperar algunos documentos.

Aunque eso era más fácil decirlo que hacerlo, debido a que todo el lugar había ardido dejando únicamente cenizas y algunos muebles destruidos, algunos shinobis de Kiri estaban limpiando el lugar o moviendo lo que quedaba de los cadáveres de los guardias personales del Daimio.

"Ciertamente lo es" dijo el hijo de Daimio, el cual era un adulto joven, posiblemente entrando entre sus veinticinco a treinta años, tenía el pelo azul pálido, una piel pálida y ojos de color purpura claro.

El sujeto vestía una kimono blanco con decoraciones azules, junto con un abrigo de color azul oscuro con líneas doradas en los costados, algunos adornos dorados se posaban sobre su kimono y vestía unos pantalones algo holgados de color negro, junto con unos zapatos simples de color negro.

"Espero que el trato sigua en pie, Yagura-san" dijo el hijo peli celeste mirando al Mizukage, el cual simplemente asintió con la cabeza.

"Como se acordó como legitimo heredero del anterior daimio del país del Agua, estamos a sus servicios, Kamisato Ayato-sama" declaro el Karatachi inclinándose ligeramente ante su nuevo líder.

Todos los shinobis presentes imitaron la acción de su líder, por su parte ll nuevo Daimio hizo el mismo gesto y se inclinó ante el Kage de Kiri, lentamente los shinobis comenzaron a abandonar el lugar llevándose los poco que no estuviera quemado o al menos no tanto.

Kage mira hacia un lado donde se encuentra con un clon de Naruto, al cual después de que el líder shinobis le hiciera una señal exploto en una pequeña nube de humo, el futuro Daimio miro el lugar donde había estado el clon por un momento para luego girar su atención a donde se encontraba el jinchuriki del Sanbi.

"Por cierto, Yagura-san de casualidad no sabrá ¿Dónde se encuentra la señorita Terumi?" pregunto el peli celeste haciendo que el Kage con apariencia infantil se detuviera y se diera la vuelta "Quería hablar de ella con respecto a algunos temas que sucedieron antes del final de la guerra" declaro el futuro Daimio del Agua poniendo sus manos atrás de su espalda.

"Lamento informarle, pero después de ver que el asalto había terminado ella decidió retirarse, en este momento no tengo ni idea de donde se encuentra" dijo el jinchuriki del tres colas.

El Kage pudo ver como su futuro Daimio soltaba un suspiro de decepción y pronto tanto el jinchuriki de Isobu como el próximo Daimio de la tierra del agua comenzaron a dirigirse hacia su

"Vamos solo dile que ella se fue con el clon de su novio a lo que llaman aguas termales, será divertido ver como se desilusiona", el jinchuriki pudo escuchar la voz del Sanbi en su cabeza jinchuriki.

Debido a que tanto la tortuga gigante como el Kage de baja estatura sabían que la Terumi había comenzado a mostrar un interés en el pelirrojo, el cual iba más allá de una simple amistad, también sabían que el peli celeste estaba interesado en la Kunoichi, ya que esa fue una de las razones por las que el decidió apoyar a la rebelión.

'Voy a ignorar esa idea' respondió el Mizukage en su mente.

"Vamos ambos sabes que eso es verdad, los dos hemos visto como esa mujer se comporta con el clon del compañero de mi hermana, además sé que aun estas algo enojado con este sujeto" dijo la tortuga de tres colas.

Yagura francamente quería callar a la enorme tortuga, pero no podía negar ese hecho, puede que haya estado agradecido de que lo liberar y que la guerra haya terminado.

Pero aun así no le quitaban el peso de haber sido vencido, y justo ahora tenía a su lado a la persona que había ayudado a su antiguos enemigos a derrotarlo, eso sumado a la posibilidad de dañar de cierta forma al sujeto de forma no letal era francamente muy tentadora.

Pero decidió callarse, pero eso no le sirvió de mucho ya que pronto comenzó a escuchar los sonidos de Biju, el cual sonaba como si estuviera pensando en algo.

'¿Ahora en que estás pensando?' pregunto mentalmente el Kage a su inquilino.

"Nada, solo pensando en que le dolería más a ese humano y que cara pondría en cada situación, como el hecho de enterarse de que la hembra a la que mira ya tiene sus ojos puestos en otro macho o que ella te ha solicitado ser la representante de tu pueblo para encontrarse con su pareja" respondió la tortuga de tres colas.

Yagura soltó un suspiro mentalmente mientras salía del lugar acompañado de su futuro líder.

Casa de Baños

"Parece que no han encontrado nada, el idiota logro quemar todos los registros del lugar antes de ser arrogado por su guardia" dijo el clon de Naruto, el cual se recostaba contra el borde de una de las aguas termales del lugar.

El pelirrojo en este momento se encontrará dentro de unas aguas termales, las cuales tenían un techo abierto para presencial las estrellas que comenzaban a formarse, el clon de Naruto en este momento se encontraba sumergido en las aguas termales con una toalla rodeando su cintura.

La réplica del Hanyou miro hacia un lado para encontrarse con la imagen de Mei Terumi, la cual únicamente tenía una toalla envuelta alrededor de su cabeza.

"MMMM Eso sin duda será un problema" dijo la Kunoichi mientras dejaba tu vaso sobre una pequeña bandeja que flotaba en el agua "Esperábamos que ese bastardo quemara todos los documentos que lo relacionaran con apoyar la guerra y las purgan, pero nunca esperamos que uno de sus guardias lo matara" dijo Mei algo decepcionada.

"Supongo que no era muy popular entre la población" dijo el clon llenando nuevamente el vaso de Kunoichi de pelo castaño rojizo.

"No exactamente, por fuera lucia como un líder que preocupaba por su gente, al menos por fuera" dijo la Kunoichi levantando una ceja a la réplica del Hanyou "Ya que duro mucho en el cargo para que nos diéramos cuenta de quien era ese bastardo" dijo Mei dándole otro sorbo a su vaso.

"Según lo que tengo entendido, ese bastardo asesino al anterior Daimio que era su tío o al menos se sospecha que lo hizo" dijo el clon recibiendo un asentimiento de parte de la Terumi "Vaya cada familia de los daimios son iguales, sin duda que son muy encantadoras" dijo el pelirrojo con sarcasmos.

"Ni te imaginas" dijo la castaña rojiza soltando una pequeña risa "Aunque no lo crees eso le ayudo con toda su imagen" dijo la usuaria de dos líneas de sangre "Al principio se hizo pasar cómo un asesino despiadado que usurpo el poder, pero luego hizo una especie de 'ayudas' a los diferentes islas donde se hizo de una reputación algo más decente" dijo Mei con un tono burlón.

"Supongo que su campaña no fue como él esperaba" dijo la réplica del Hanyou

En eso Mei comienza a contarle al clon de Naruto que el ahora fallecido daimio en el pasado había comenzado una especia de 'ayuda comunitaria' a las diferentes islas de Kiri, pero al mismo tiempo varios de los familiares del daimio había comenzado a morir en diferentes 'accidentes desafortunados'.

Aunque no paso mucho tiempo para que relacionaran dichos accidentes al propio Daimio cómo atentados contra su propia familia para permanecer en el poder, una historia muy común en el ámbito de los lideres de los países.

Donde más de uno de los familiares tenían contactos con diversas personas con ciertos grado de influencia dentro y fuera de Kiri, lo que llevo al Daimio a enemistarse con una que otra persona, pero no paso mucho tiempo para que el exlíder del país del Agua se metiera en nuevos problemas.

Ya que pronto comenzaron a surgir rumores que cada vez que el Daimio se dirigía a una isla para sus ayudas comunitarias, este terminaba enredándose con mujeres jóvenes que le haya llamado la atención, lamentablemente la mayoría de esos encuentros no fueron bien recibidos y terminaban en violaciones, amenazas de muerte e incluso asesinatos.

Donde la mayoría de las mujeres con las que se involucraba el sujeto eran hijas de civiles y comerciantes, pero también hubieron casos que las desafortunadas víctimas estaban relacionadas con los jefes militares del ejército del Daimio.

"Vaya, con la cantidad de enemigos que ese sujeto había creado me sorprende que no lo hayan matado antes" dijo el clon del Uzumaki ligeramente sorprendido, al no poder imaginarse el odio generalizado que el pueblo de la niebla le tenía a su Daimio

"Aunque al final parece que el karma se nos adelantó" dijo la kunoichi donde el clon le volvió a servir su vaso de sake "Es una lástima, me hubiera gustado ver cómo le arrancabas los recuerdos del cerebro de ese hijo de puta" dijo la castaña pelirroja mirando al clon del Hanyou con un tono de resignación.

El clon del jonin de pelo rojo no se sorprendió por los insultos de que la Kiri-Kunoichi estaba soltando a su recién fallecido daimio, ya que sabía que se enteró que durante la guerra civil de Kiri el trato que el líder del país del Agua tenía con la resistencia era casi inexistente lo que la obligo a la ex-líder de la rebelión buscar ayuda externa y los asaltos con los puestos de avanzada en búsqueda de recursos.

"¿Y ahora que van a hacer?" pregunto la Terumi viendo como su acompañantes terminaba de beber su propio vaso de sake, cosa que ella imito.

"Como se planeó el hijo del bastardo tomar su lugar, tanto el cómo Yagura comenzaran a la reconstrucción en las diferentes islas que fueron destruidas, también organizaran a las fuerzas shinobis de Kiri" dijo el pelirrojo dejando que la Terumi procesara la información.

"También hablaron de algo más, pero eso parecían ser temas más privados, pero-", el clon de Naruto no pudo continuar al sentir un dedo cubriéndole la boca, el pelirrojo pudo ver como Mei era la responsable de callarlo.

"Mejor dejemos de hablar de política, está arrendando el ambiente" dijo la usuaria de lava y vapor deslizando su dedos enfrente del clon con al de diversión, cosa que se reflejó su sonrisa.

La cual fue contagiada por la réplica del Uzumaki.

El clon del Hanyou vio como la mujer se levantaba dejando que el agua recorriera todo su hermoso y tonificado cuerpo, donde la originaria de Kiri no hizo ningún intento en ocultar su cuerpo, dándole un ligero espectáculo al clon.

Aunque este pudo notar algo de nerviosismos en la mujer, ya que aunque lo disimulaba muy bien parecía que quería cubrirse o mejor dicho cubrir su espalda de forma desesperada.

Tomando una toalla que estaba cerca, la Kunoichi se cubrir su cuerpo, todo mientras miraba de frente a la réplica del Hanyou con una sonrisa solo para luego una señal a este mismo para que la siguiera, quería gastarle una pequeña broma.

"Aún tenemos que hablar de tu pequeño castigo" dijo el Terumi sentándose en el borde de la aguas termales, confundiendo un poco al clon por un momento hasta que le vino un recuerdo.

"Sigo diciendo que eso no fue mi culpa, Mei-chan", se defendió mientras tomaba otro vaso de sake "En todo caso no deberías castigar a Zabuza, ya que gracias a él es que terminamos en esta situación" dijo la réplica del Uzumaki.

"Zabuza ya recibió su castigo, puedo apostar que la carta que le escribimos a su hija adoptiva que describía lo que había hecho llevara a Konoha en un par de días" dijo la Kunoichi con diversión en su voz.

'Lo peor es que le obligaron a escribir esa carta' pensó el clon al recordar como Mei había obligado a Zabuza a escribir la carta donde confesaba lo que había hecho.

"Cómo sea Zabuza ya pago por sus crímenes, pero por tu parte aun no has terminado de pagar por tus crímenes" dijo Mei mientras le manda una sonrisa al pelirrojo con los ojos ensombrecidos, el clon de Naruto trago ligeramente saliva al ver la cara 'amable' que la kunoichi le estaba mandando, todo mientras recordaba el problema que había sucedido hace un par de días.

Debido a que había descubierto que Zabuza no solo había copiado, el gusto de su antiguo jonin-sensei de usar algo que le cubriera la mitad del rostro, sino que también su gusto por la literatura, cosa que provoco que uno de los clones de Naruto lo encontrara o mejor dicho chocara contra él cuando fue a comprar algunos libros.

Debido a que Mei tenía algunas cosas que hacer en ese momento le había pedido que fuera comprar algunos libros que quería leer, algo que también le asombro fue que la Terumi había comenzado a leer el libro que Naruto había escrito, de cualquier manera en el momento en el momento que chocaron la réplica del Uzumaki descubrió el pequeño secreto del espadachín.

En eso Zabuza le comenzó a explicar al clon que Haku ya le había regañado en el pasado por leer esos libros y eso lo obligo a ocultarlos, el espadachín le suplico que no lo delatara ya que no sabía lo que su hija le haría.

Por cosas de ese momento el clon tomo un de los libros y miro su portada reconociendo que era un numero anterior al que tenía su antiguo jonin-sensei, el clon simplemente le dijo al espadachín que no lo delataría, pero que sea mejor que tuviera cuidado.

Pero como si el destino le jugara una mala pasada Mei apareció en el lugar y le pregunto porque se tardaba tanto, Mei dejo de moverse cuando vio la escena, el clon trato de explicar que es lo que estaba pasando, pero al ver la mirada sonrisa dulce y el aura oscura de la Terumi le dijo que cualquier cosa que dijera solo lo empeoraría

El clon del Hanyou suspiro ligeramente al recordar esa situación, pero no tuvo más opción que ceder.

"¿Acaso desea que le de otro masaje Mei-sama?" pregunto la réplica del Hanyou en un tono demasiado amigable mientras se ponía de pie con su toalla alrededor de su cintura.

La Terumi se tomó un segundo para admirar el bien formado cuerpo del clon, pero en eso noto la mirada burlona del Hanyou, pasa que desde el malentendido con Zabuza le hizo que le diera un masaje en los hombros.

Aunque en ese momento descubrió que el pelirrojo tenía experiencia usando sus manos por lo que decido extender el castigo de las réplicas del Uzumaki para que según ella tanto los clones como el original aprendieran la lección,

"¿Tengo algo en la cara Mei-chan?" pregunto el pelirrojo haciendo que la castaña rojiza se avergonzara ligeramente.

"Simplemente estaba considerando tu propuesta de un masaje, ya que he tenido mucho con lo que lidiar" dijo la usuaria de dos Kekkei Genkai en un tono coqueto intentando disimilar su vergüenza "Pero si tienes una mejor idea la aceptare" dijo la usuaria de Youton y Futton en un tono ligeramente desafiante.

"Si le soy honesto no tengo otra idea" dijo el clon una sonrisa en su rostro ante las palabras de la castaña rojiza, pero el clon parpadeo por un momento al ver como las mejillas de la kunoichi se coloreaban de rojo "Ara que sucede Mei-san sus mejillas se han vuelto rojas" dijo el clon con una fingida inocencia.

Al escuchar esa frase la mente de la kunoichi intento encontrar alguna escusa creíble o al menos decente para que el clon no viera lo avergonzada que estaba.

"Parece que el sake comienza a afectarme", se escuso la Terumi mientras se daba vuelta y comenzaba a caminar hacia la entrada de la casa de baños moviendo sus cadenas intentando captar la atención del pelirrojo.

Pero al llevar al lugar donde había una cama de masajes, la Kunoichi se dio cuenta de la situación generando que nuevamente su sonrojo volviera mientras se cuestionaba como es que había llegado hasta este punto, por un momento quiso retractarse, pero al ver como el clon del Hanyou se colocaba al lado de cama de masaje hizo que se detuviera en seco.

La mente de Mei dejo de funcionar mientras repetía la imagen del cuerpo semidesnudo del clon del Uzumaki, donde únicamente se detuvo cuando el pelirrojo la invito a que se subiera, la Usuaria de dos Kekkei Genkai en un intento de mantener su compostura se ajustó su toalla y pronto se subió a la cama.

La réplica del Hanyou lentamente comenzó a quitarle la toalla a la mujer dejando ver su espalda, por su lado Mei estaba aún más avergonzada, pero al sentir como el pelirrojo había desvelado su espalda bajo hizo que sus ojos se abrieran con miedo.

Normalmente el clon le hacía masajes en los hombros, pero se había dado cuenta tarde de que al parecer el clon había llegado a otra conclusión al estar en una cama de masajes.

"¡Espera!" dijo la Kunoichi de Kiri para luego tomar su toalla e intentar cubrirse la espalda, pero al ver la cara del Hanyou supo lo que había visto, antes de que si quiera pudiera decir algo, el Hanyou la tomo de los hombros y la miro con una sonrisa pequeña, pero que mostraba su comprensión.

"Está bien, si quiere me lo contaras cuando termine con mi castigo", el clon del Hanyou en un susurro a la mujer enfrente de él.

Clamando los nervios de la Terumi, la cual se veía algo sorprendida por la actitud del clon del Hanyou, pero eso dejo de importarle cuando lentamente se volvió a acomodar en el mismo sitio que estaba antes.

"Bien voy a comenzar" dijo el Hanyou, el cual pudo ver que de la mitad para abajo había una cicatriz de casi en la base de la espalda de la kunoichi.

Mei apretó sus puños al poder sentir la mirada del Hanyou en la cicatriz que tenía su espalda, cosa que la avergonzó e hizo que cerrara los ojos y apretara ligeramente los dientes.

Pero sus ojos se abrieron al sentir las manos del clon de Naruto comenzaban a moverse por su espalda con tranquilidad, masajeando y relajando los músculos estresados.

No paso mucho para Mei sintiera como todo su cuerpo se relajaba, casi olvidando todo el problema y el miedo que había tenido se derretía bajo las manos del pelirrojo.

'Es como estar con él' pensó la Terumi comparando las interacciones que había tenido con el Naruto Original en el pasado con la que había tenido con los clones del Uzumaki, ella no notaba la diferencia, ya que podía decir que hablar con la misma persona que la había salvado.

La mente de la usuaria de lava y vapor sintió aliviada, tranquila y segura en ese momento, creía que si el pelirrojo viera su herida perdería el interés en ella, algo que francamente le aterraba.

En el pasado al ser la hija de uno de los clanes más prestigiosos tenía que comportarse como un ejemplo a seguir, más por una decisión propia que por cumplir con un estándar, durante la guerra tuvo que proyectar una figura de confianza y seguridad, algo que al final termino por cansarla.

Pero con el pelirrojo prácticamente no tenía que fingir nada, se sentía cómoda se sentía como ella misma, podían reírse del uno al otro lanzándose cumplidos subidos de tono que fácilmente serian malinterpretados, cosa que provoco más de un momento cómico.

Esos recuerdos hicieron que la usuaria de dos subelementos recordara como comenzó su extraña amistad con el Hanyou y sus clones, al principio todo era una amistad entre dos shinobis de diferentes aldeas, pero lentamente dicha amistad fue escalando hasta el punto de que prácticamente los clones del Uzumaki se había vuelto sus confidentes, pero en ese momento al mirar al pelirrojo de reojo sintió como si su corazón latiera con más fuerza.

Pero la Terumi volvió a la realidad cuando tuvo que reprimir un ligero gemido al sentir las manos del jonin de Konoha acariciaba con gentileza su piel.

Unos minutos después

"Aquí tienes" dijo el pelirrojo entregándole un botella de leche a la mujer, la cual la cual agradeció el gestión.

Ambos shinobis estaban sentados en un sofá en medio del lugar, tanto la mujer como el clon se habían vestido, ninguno de los dos dijo nada debido al hecho

"Aun me pregunto cómo es posible que los clones puedan desvestirse" dijo Mei rompiendo el silencio del lugar.

"Bueno somos copias casi perfectas del original, por lo que también podemos imitar ciertas acciones y al parecer el desvestirse es una de ellas" respondió la réplica del Hanyou riéndose algo nerviosos antes ese hecho.

Mei también se rio ante la respuesta del pelirrojo, pero nuevamente el silencio apareció, el con pudo ver cómo nuevamente la mujer volvía a mirar al suelo.

El clon podía sentir el remolino de emociones que era la mente de la kunoichi de Kiri, la cual permaneció en silencio por un momento, ya que parecía que la Terumi necesitaba un momento para ordenar sus pensamientos.

"¿No vas a preguntar cómo es que me hice esa cicatriz?" pregunto la mujer sin mirar al clon del Hanyou.

"¿Me la contarías?" respondió la réplica del Hanyou con otra respuesta mirando con tranquilidad a la mujer.

La cual alzo la mirada, el clon pudo ver que los ojos de la Kunoichi reflejaba nostalgia y arrepentimiento, pero la kunoichi tomo una poco de aire para darle un sorbo de su botella para luego mirar hacia el techo.

"Sucedió el primer años en el que se había declaración la guerra civil" dijo Mei en un tono triste "Acaba de formar a mi grupo y habíamos comenzados a realizar algunos ataques contra los shinobis de Yagura" dijo la usuaria de lava y vapor para volver a tomar un poco de su botella.

En eso la mirada de la kunoichi se oscureció.

"Durante ese tiempo intentábamos rescatar a la mayoría de los usuarios de Kekkei Genkai y ganar la mayor cantidad de territorio que podíamos, al principio todo iba bien, pero lentamente los números de los sobrevivientes como los suministros comenzaban a disminuir, pero en eso alguien nos ofreció una ayuda

"¿El Daimio?" pregunto el clon recibiendo un asentimiento de parte de la castaña rojiza.

"Él apareció un día diciendo que quería apoyarnos en nuestra causa junto con varias estupidez más" dijo la Terumi soltando un suspiro.

"Al principio parecía que ese era su objetivo nos mandó suministros, los cuales nos ayudó por un tiempo, pero un día nos informó que los hombres de Yagura habían asaltado el transporte que llevaba los recueros que nos había enviado y los resguardaba en una zona donde también tenían cautivos a varios sobrevivientes de las purgas de Sangre" dijo la castaña rojiza tomando es un momento.

La réplica de Naruto podía darse una idea de que era lo que se avecinaba, pero de todas formas decidió guardar silencio.

"Todo fue como lo planeábamos, habíamos capturado la zona y rescatados a varios de los rehenes, estábamos agradecidos con el Daimio tanto por su apoyo como la información que nos estaba dando, pero pronto me di cuenta de que lado estaba ese bastardo" dijo Mei en un tono derrotado mientras sentía como una lagrima comenzaba a formarse en la comisura de sus ojos.

"Un día después, fuera las fuerzas de Yagura llagaron a nuestra posición, no taramos mucho en darnos cuenta de que es lo que había pasado" dijo comenzaron a temblar mientras bajaba ligeramente la cabeza mientras tomaba una bocanada de aire para calmarse.

"A pesar de nuestros esfuerzo al final nos superaron, vi como mis shinobis y los sobrevivientes a las purgas eran masacrados frente a mis ojos, yo también resulte herida por un corte en mi espalda y creí que iba a morir, pero los refuerzos llegaron y me trajeron a la base principal, logré recuperarme un tiempo después debido a la armadura de piedra que había creado antes evito que sea un daño mortal o permanente" dijo la castaña rojiza cerrando los ojos donde las imágenes de ese día volvieron a resurgir.

"Poco después de Recuperarme, el bastardo volvió a contactar conmigo volviendo a ofrecer nuevamente su 'apoyo', al principio quería negarme, pero decidimos usarlo a nuestro favor para evitar futuros problemas y de paso obtener algunos recursos" dijo Mei con una pequeña sonrisa mientras apretaba la botella en sus manos hasta casi romperla.

"Falsificamos información, el hijo de Puta aparentemente se dio cuenta de que lo habíamos descubierto, por lo que para mantener su apariencia nos siguió 'apoyando', aunque su ayuda lentamente disminuía, JA incluso un cadáver de un animal era más útil que su supuesta ayuda" dijo Mei cerrando sus ojos.

El silencio volvió a inundar el lugar, donde lo único que se escuchaba era el sonido de la respiración alterada de Mei, la cual pudo ver las caras de sus hombres antes de morir, los ojos de los niños a los que había prometido salvar perder el brillo.

Pero antes de que pudiera hundirse aún más en sus pensamientos depresivos, los ojos de la mujer se abrieron al sentir como el pelirrojo se acomodaba y le abrazaba por la espalda.

"Eso no fue tu culpa" dijo el clon del Hanyou casi en un susurro.

"Lo sé, pero aun así pudo haber hecho algo para-", las palabras de la Kunoichi de Kiri murieron al sentir como el pelirrojo se movía hasta que quedara frente a ella para que luego sujetara con gentileza su rostro.

Las acciones del clon dejaron a Mei sin palabras, al sentir como la réplica del pelirrojo comenzaba a acariciar sus mejillas una acción que había descubierto que la calmaba.

"Cometiste errores Mei, todos cometemos errores" dijo el clon limpiando las pequeñas lagrimas que salían de la mejilla de la mujer "Fuiste traicionada por alguien en que tu confiabas, pero al final lograste superar ese momento" dijo el Hanyou con calma en su voz.

"A costa de varias vidas que no pude salvar" dijo Mei desviando la mirada del Hanyou.

"Una razón más por la que tienes que seguir viviendo" dijo el pelirrojo acomodando uno pequeño mechón que estaba enfrente de la mujer "Mei, no por mucho que me esfuerce por entender cómo te sientes nunca poder entenderte por completo, ya que no hay una respuesta simple a todo lo que paso" dijo el clon de Uzumaki haciendo que la mirada de la Terumi volviera a caer.

"Pero…", el Hanyou arrastro sus palabras haciendo que la kunoichi volviera a mirarlo a los ojos "Si quieres buscar una respuesta no tendrás que hallarla por tu cuenta" dijo el pelirrojo apartándose del rostro de la usuaria de dos líneas de sangre, la cual sintió una leve decepción.

"Ya que gran parte de los responsable está muerto y tu sigues aquí, pero no estás sola" dijo el clon captando la atención de la mujer "Como lo dijiste el Karma le llego a ese sujeto y ahora los gusanos son los que devoran su miserable cuerpo, aunque ahora que lo pienso me siento mal por los gusanos por tener que hacer esto" dijo el pelirrojo

Solo para ver como la mujer lo miraba por un momento para un momento después se cubriera la boca y comenzara a soltar pequeñas carcajadas al escuchar la broma del clon del Uzumaki, ya que fue tan mala que de alguna forma era buena.

"Esa sí que es un mal chiste" dijo Mei mientras se limpiaba una lagrima de su rostro ante las acciones de la réplica del Hanyou.

"Bueno no se puede hacer mucho con la basura de ese bastardo, ¿no lo crees?" pregunto el pelirrojo de forma retórica, para luego sentir como la Terumi colocaba su cabeza sobre su hombro, los dos shinobis se quedaron en un silencio cómodo mientras disfrutaban del momento

El pelirrojo parpadeo un poco al sentir los recuerdos de un nuevos clon del pergamino, dicho pergamino lo llevaba Yagura.

"Parece que partirán mañana por la mañana" dijo el clon haciendo que la mujer abriera los ojos para soltar un suspiro mientras volvía a su posición sentada, para prestarle atención al pelirrojo.

"Ya veo, ¿Dijeron algo más?" pregunto la Kunoichi de Kiri intentando calmar sus nervios en ese momento.

"Dijo que si deseas seguir con esa idea, tendrás que hablar con Yagura en estos días" dijo el pelirrojo sacándole una sonrisa a la usuaria de Youton y Futton, acto seguido el clon se disipo en humo.

Cuando el clon se desvaneció en una bola de humos, la Terumi pronto se recostó en el sofá mientras una sonrisa adornaba su rostro.

"Entonces…", la Terumi abrazo una de la almohada del sofá sobre su pecho "Están dispuesto a aceptar mi propuesta" dijo Mei con alegría en su voz, como un niña que le acaban de dar un regalo "Me pregunto si Naruto-kun también se emocione al escuchar esta noticia, jeje incluso tal vez me deje dormir en su casa" murmuro la castaña rojiza con una encantadora sonrisa.

Pero pronto en la mente de la Terumi aparecieron imágenes de ella y el pelirrojo viviendo en la misma casa, ante tal pensamientos la usuaria de dos líneas de sangre miro fijamente el techo mientras sentía como los latidos de su corazón comenzaban a latir con fuerzas.

Al principio el hecho de pedir ir a la aldea de la hoja como representante de Kiri fue para poder darse un tiempo y alegarse del lugar en el que había perdido tanto y poder pasar el tiempo con una persona que se había convertido en alguien importante para ella.

Pero cada día que pasaba recordando los pequeños momentos que vivió con el Hanyou original y los nuevos vividos los clones del pelirrojo hicieron que las razones de su petición comenzaran a cambiar sin que ella se diera cuenta.

La Kunoichi tomo una de las almohadas del sofá y comenzó a abrazarlas contra su pecho, todo mientras tenía una mirada algo perdida.

"¿Qué se supone que debo hacer?" dijo la Terumi para luego hundir su rostro en la almohada como una forma de intentar calmar el sonrojo que apareció en su cara mientras sujetaba su collar con fuerza "¿Qué se supone que tengo que hacer, Oni-sama?" dijo Mei casi en un susurro.

Salto de Línea

Con Mikoto

"Eso es todo" dijo Mikoto, la cual miraba con indiferencia a Jirobo, el cual estaba incrustado contra algunos árboles.

El shinobi del sonido tenía varios cortes por todo su cuerpo, las heridas del shinobi de Oto estaba cicatrizadas o mejor dicho la piel del sujeto estaba quemada de forma irregular, casi como si los cortes hubieran sido cauterizado mal, su armadura de tierra estaba destruida y únicamente sus brazos y pies aun conservaban unas cuantas rocas sobre estas.

Jirobo miro con el ceño fruncido como la mujer se acercaba eso hasta que se le ocurrió una idea, que tal vez le podría funcionar.

"Aun cree que puede salvar a su hijo, Uchiha-sama" dijo el peli naranja con sarcasmo en su voz "Su hijo tomo esta decisión por su propia cuenta, puede que con algo de la influencia de Orochimaru-sama, pero al final de cuentas fue su elección irse, aun si lo detiene que evitara que lo vuelva a intentar en el futuro" dijo el shinobi de Oto con una sonrisa malvada.

Los ojos de Mikoto se ensombrecieron y su caminar se detuvo por un momento, lo cual el sirviente de Orochimaru aprovecho para trazar algunos sellos de mano.

"Doton: Picos Terrestres", Jirobo coloco sus manos en la tierra haciendo que varios picos de tierra salieran disparados hacia la Uchiha, la cual rápidamente se movió hacia un lado para evitar ser golpeada por el jutsu de tierra.

Pero la mujer azabache tuvo que esquivar un puño de parte del Oto-Nin, el cual derribo un árbol, el cual cayo al de lado de un árbol dejándola atrapada entre los pilares formados por el jutsu de tierra y el árbol derribado.

"Perra estúpida" dijo Jirobo con una sonrisa logrando acorralar a la mujer Debiste acabar conmigo cuando podías" dijo el sujeto de piel roja para luego levantar y bajar sus brazos con toda la fuerza que tenía.

Al bajar los brazo, el peli naranja abrió los ojos al ver que la mujer no recibió ningún daño y no solo fue ella, el ninja de Oto sabía que su golpes eran lo suficientemente fuerte para destruir la tierra y crear pequeños cráteres, pero en este momento

El sujeto no tuvo tiempo para reaccionar cuando Mikoto le calvo sus dos Ninjatos en sus hombros y lo hacía caer al suelo, aun con la incredulidad como la Uchiha se paraba sobre él y lo miraba como si fuera un insecto.

"Tienes razón", el esbirro de Orochimaru miro a Mikoto y se asustó al ver como sus ojos aprecian brillar y emanar fuego de ellos "Creo he perdido mucho tiempo contigo" dijo Mikoto cerrando sus ojos por un momento.

"Enton (Elemento Infierno)", Jirobo abrió los ojos al ver como en el momento de que la mujer abrió sus ojos estos habían cambiado, en lugar de tres comas ahora había de un circuló había una especie de patrón "Amaterasu" dijo Mikoto mirando fijamente el pecho expuesto del sujeto.

"¡AAAAAAHHHHHH! ¡¿Qué es esto?!", el peli anaranjado grito al sentir un fuerte calor en su pecho y estómago, al mirar hacia abajo solo pudo encontrarse con un fuego negro, el cual estaba quemando su interior.

El Oto-Nin intento apagar el fuego intentando volver a recubrir su cuerpo con piedra para intentar deshacer las llamas, pero no hizo ninguna diferencia.

"Es inútil que lo intentes", pese al dolor el Oto-Nin miro a la azabache "Este fuego una vez que entra en contacto con una superficie no se detendrá hasta que la consuma por completo" dijo Mikoto mientras miraba con indiferencia como el cuerpo del sujeto se revolcaba en el suelo.

Todo en un intento desesperado de apagar las llamas al ver como la flamas, pronto el sujeto dejo de moverse dejando que el fuego avanzara con mayor facilidad y dejando que el cuerpo del sujeto fuera consumido por el fuego.

No paso mucho tiempo para que el fuego negro se llegara al cuello del peli anaranjado, ahí fue cuando la Uchiha suprimió el fuego dejando la cabeza casi intacta tomando la cabeza del sirviente del Sannin de las serpientes, la Uchiha comenzó a examinarla.

"Me pregunto si una escoria como tu al menos tendrá algo de valor" dijo la Uchiha para sí misma.

Sin decir nada más, la pelinegra guardo la cabeza en un sello de almacenamiento para luego buscar sus dos Ninjatos, al encontrarlas la pelinegra comenzó limpiara la sangre que le había salpicado en las empuñaduras de estas mismas.

Al terminar de limpiarlas, la pelinegra se froto un poco los ojos sintiendo un leve picor en ellos.

"Aun no me acostumbro a usarlo" murmuro la kunoichi para sí misma, ya que tenía contadas las veces que había practicado con sus nuevos ojos 'El poder que se obtiene a través de la perdida, el Mangekyou Sharingan' pensó Mikoto con algo de amargura mientras seguía mirando su reflejo.

La primera vez que supo que sus ojos habían cambiado fue cuando estuvo en el hospital después de la masacre Uchiha recuperándose de las heridas que había sufrido a causa de Itachi, recordó como corrió hacia su casa mientras las lágrimas corrían al ver a varios de los miembros de su clan muertos en el suelo.

Donde algunos de ellos eran sus amigos, le rompió el corazón ver que no solo ellos habían muerto sino que los ancianos y niños también había sufrido el mismo destino, esos recuerdos hicieron que su estómago se revolviera y corriera hacia el baño de su habitación del hospital y vomitara, al momento de mirarse en el espejo la Uchiha pudo ver como sus ojos habían cambiado, en ese momento estaba mirando su Mangekyou Sharingan.

Poco después de recuperarse comenzó a buscar información en la biblioteca de su clan, pero no encontró nada relacionado con lo que le estaba pasando, hasta que recordó una de las últimas conversaciones que tuvo con su padre y lo que le había mostrado.

Tres pergaminos que su padre le había mostrado en su infancia, dichos pergaminos contenían toda la información del Mangekyou Sharingan, su historia, la forma de despertarlos, las habilidades, limitaciones, efectos secundarios, etc., todo eso era el legado más preciado de su clan.

Los pensamientos de la Uchiha fueron interrumpidos al notar algo curioso en el reflejo de su dos espadas.

'Antes no tenía este patrón' pensó la Uchiha muy confundida ante el nuevo patrón que tenían sus ojos.

Ya que la primera y última vez que había mirado el patrón de sus ojos fue en el hospital, ya que incluso cuando entrenar en privado las habilidades que describían el pergamino no volvió a mirar el reflejo de sus ojos, ella recordaba que su Mangekyou Sharingan se asemejaba más a una flor negra de ocho pétalos negros.

Pero ahora el patrón era de cuatro pétalos que tenía una especie de hojas negras a cada lado, todo estaba unido a una especia de flor negra en el centro, al ver esto la Uchiha soltó un suspiro mientras guardaba sus katanas y desactivaba su doujutsu.

'Tengo que volver a revisar los pergaminos y hablar con Naruto después de esta misión' pensó Mikoto tocándose ligeramente sus ojos.

Ya que hasta este momento ella no le habían contado a nadie sobre los pergaminos de su clan o sobre la segunda etapa de su Sharingan, con eso en mente la pelinegra se puso su mascara de anbu y salió del lugar.

Salto de Línea

Frontera del País del fuego y del Arroz

Valle del Fin

Sasuke acabada de salir del bosque donde pronto diviso un pequeño claro dividido por una rio que terminaba en una gran estanque de agua natural, donde a un par de kilómetro frente a él se alzaban las legendarias estatuas entre Hashirama Senju y Madara Uchiha, que junto con la poca luz del atardecer le daban al lugar una imagen majestuosa.

Dichas estatuas rememoraban la gran lucha que tuvieron hace tanto tiempo, donde al mismo tiempo marcaba los límites del país del fuego, pero el usuario del Sharingan no le dio importancia y comenzó a correr.

'Por ahí subiendo y seguir más allá de la cascada eventualmente te encontraras con los que te giraran hacia Orochimaru-sama', el azabache recordó las palabras que Kimimaro le había dicho.

Mientras corría y saltaba por los árboles la mente del Uchiha se desvió a la fuerza que estaba sintiendo, ya que era como si una la ola de poder recorriera cada parte de su cuerpo.

'Esto es', el azabache salto lo más alto que pudo y podo notar que fácilmente superaba las copas de los árboles 'Este poder es… es…asombroso, me siento más fuerte, más ágil…siento que podría matar a cualquiera que se crucen en mi camino' pensó el ex miembro del equipo siete para que la imagen de su hermano mayor apareciera en su cabeza.

"Itachi" gruño con molestia el pelinegro activando inconscientemente su Doujutsu.

En ese momento Sasuke vio como la hilera de árboles terminaba más adelante, el Uchiha aterrizo en la orilla de un gran lago de varios kilómetros de circunferencia y que se dividían en varios ríos que desaparecían en el bosque a sus espaldas.

Sasuke comenzó a correr por el agua donde lentamente vio como las estatuas de los legendarios fundadores de la hoja comenzaban a crecer lentamente las cuales estaban al lado de enorme saliente donde una enorme cascada fluía y caía en el medio de las estatuas y una cascada en medio de ambas estatuas desembocaba en el rio.

Pero la atención del Uchiha seguía enfocada en la imagen de su hermanos mayor.

'Pagaras con tu sangre lo que me le hiciste al clan, lo que me hiciste a mí y por la vergüenza que me provocaste´ pensó el segundo hijo de Mikoto apretando los dientes con frustración, mientras recordaba la mirada que su hermano le había dado cuando lo volvió a enfrentar.

El dolor y las heridas que recibió, pero sobre todo la mirada que su hermano le dio, el Uchiha fácilmente podía decir que el mayor golpe a su orgullo fue volver a ser visto como si no fuera nada por su hermano, una mirada que otra persona le había dado.

"¡Naruto!" gruño Sasuke con ira mientras apretaba sus puños con ira cuando a la imagen de su hermano se le sumo la de su antiguo compañero de equipo, el cual le estaba dando la misma mirada que la de su hermano, una mirada de indiferencia hacia su persona o a su misma existencia.

Esto provoco que los ojos del azabache se oscurecieran donde lentamente comenzó a soltar, pero en lugar de soltar un gruñido o una maldición, el ex-ninja de la hoja solo se limitó a soltar una pequeña risa.

"Solo espera Naruto Uzumaki pronto lamentaras haberte cruzado en mi camino" dijo Sasuke mientras

"Entonces muéstrame de lo que eres capaz", una voz a las espadas de Sasuke hicieron que este mismo saltara en el aire donde activo su Sharingan mientras se giraba, los ojos rojos del pelinegro se abrieron con incredulidad al ver la imagen de Naruto parado con suma tranquilada a unos cuantos metros de él

Sin pensárselo dos veces y apenas sus pies aterrizaron sobre el lago el Uchiha comenzó a realizar algunos sellos de mano.

"Katon: Gran Bola de Fuego", Sasuke disparo una su jutsu en contra del pelirrojo, el cual simplemente miro con tranquilidad la bola de fuego que se acercaba hacia él y rápidamente trazo dos sello de mano.

"Suiton: Muro de Agua", el agua a los pies del pelirrojo se elevó formando un muro que atrapo la bola de fuego, cuando el muro cayo Naruto esquivo una patada de Sasuke para luego ver como este saltaba e intentaba golpearlo.

El pelirrojo comenzó a bloquear los golpes y patadas del pelinegro, donde atrapando la pierna del Uchiha para luego derribarle la otra, aprovechando ese momento el Hanyou lanzo al pelinegro con fuerza hacia un lado.

Pudiendo orientarse después de la sacudida, Sasuke logro recuperarse y se deslizo un poco por el agua para luego ponerse nuevamente en la superficie y mirar con molesta al pelirrojo.

"¿Qué estás haciendo aquí, Uzumaki?" pregunto el azabache activando la primera fase de su sello de maldición.

"Que no es obvio idiota, vengo a llevarte devuelta a la aldea" dijo el Uzumaki entrecerrando sus ojos hacía su excompañero de equipo "De manera pacífica o a la fuerza, por favor elige lo segundo" dijo el pelirrojo apretando sus puños.

Por su lado Sasuke simplemente se burló mientras las marcas terminaban de cubrir su cuerpo.

"Ja, si piensas que voy a volver sigue soñando-", las palabras de Sasuke murieron cuando recibió un fuerte golpe en su estómago para luego ser mandado a volar varios metros hacia atrás por una patada que el Hanyou conecto contra su pecho.

"Gracias por elegir" dijo el pelirrojo para ver como el azabache volvía a surgir sobre la superficie jadeando por aire.

Sin pensarlo dos veces, el Uchiha corrió hacia donde se encontraba el pelirrojo donde salto y dio una voltereta en el aire para luego mandarle una patada al pelirrojo, el cual simplemente se movió lo suficientemente atrás para evitar el golpe.

Sasuke golpe y levanto un poco el agua, para luego dirigirse hacia donde se encontraba Naruto, para comenzar a lanzarse patadas y golpes de manera consecutiva, el Sharingan del pelinegro brillaba con ferocidad mientras captaba las imágenes del su oponente bloqueando o esquivando sus ataques aumento la velocidad y comenzó a utilizar el taijutsu que había copiado de Rock Lii.

Lo cual obligo al pelirrojo a retroceder, cosa que hizo sonreír al pelinegro mientras comenzaba a realizar algunos sello de mano.

"Katon: Flores de Fénix", el Uchiha disparando de su boca varios aves de fuego que persiguieron al Uzumaki, el cual tuvo que saltar y deslizarse por el agua evitando los múltiples aves de fuego.

Las cuales a golpear el agua levantaron un pequeño nube de humo, la cual cubrió al pelirrojo nublándole la vista, esto fue aprovechado por Sasuke, el cual se escabullo y usando su Sharingan pudo ver a través de la niebla pudiendo divisar a su oponente

Pero su sonrisa rápidamente termino al ver como el pelirrojo movía su cabeza hacia un lado evitando su puño para luego sujetarlos.

"Un consejo idiota, si piensas hacer una taque sorpresa tienes que permanecer en silencio" dijo Naruto mirando al Uchiha, el cual intento mandar otro golpe, pero rápidamente fue lanzado hacia un lado.

El traidor de la hoja apenas logro mantenerse en la superficie del agua, donde rápidamente se dio cuenta de que ahora se encontraba a los pies de las estatuas de Madara Y Hashirama.

Pero antes de que el azabache pudiera hacer algo, Naruto apareció enfrente de él para luego arremeter contra él, el Uzumaki golpeo la cara del Uchiha con golpes rápido y veloces en el pecho y cara de su excompañero, Sasuke no pudo seguir el ritmo de sus movimiento y solo pudo ver el ultimo siendo una patada que le dio en la cara mandándolo hacia atrás.

El Hanyou vio como el cuerpo de su excompañero se estrellaba contra la base de roca que estaba cerca del suelo.

"Maldición, espero que aun este vivo" dijo Naruto considerando el hecho de que se había contenido en sus golpes, donde soltó un leve suspiro al aun sentir la firma de chakra del Uchiha.

Por su lado Sasuke apretó los dientes con frustración mientras al mismo tiempo se limpiaba la sangre que se escapaba de su boca, mirándola por un momento rápidamente apretó su puño con frustración y lentamente comenzó a pararse.

Al mismo tiempo una gran cantidad de chakra comenzó a emanar provocando que el jinchuriki de Kasumi se detuviera, ya que sabía lo que estaba por suceder.

"Por siempre tratas de meterte en mi camino, maldito escoria" dijo el pelinegro mientras su cuerpo comenzaba a cambiar.

La piel de Sasuke se tornó en un morado oscuro, las unas de su pies y dedos crecieron, una especie de manos surgieron de su espalda imitando un par de alas, el blanco de sus ojos se oscureció donde lo único que resaltaba era su Sharingan, una cruz negra apareció sobre su nariz colocándose debajo de su ojos y en el medio de sus cejas, su pelo se había vuelto ligeramente gris.

El Uchiha miro solo con ira a su excompañero, el cual le devolvía la mirada, cosa que lo enfureció aún más.

"Cada vez que pienso que creo que eh logrado acortar la diferencia entre nosotros descubro que te has hecho más fuerte y eso…", el Uchiha comenzó a realizar algunos sellos de mano "No puedo permitirlo" dijo Sasuke con sus ojos brillando con furia.

Donde comenzó a realizar algunos sellos de manos.

"Raiton: Chidori Gemelos", Sasuke recubrió sus dos manos con electricidad y se aventó hacia donde estaba el pelirrojo lanzando zarpazos de un lado al otro intentando golpear o atravesarle el cuerpo al Hanyou.

'Su velocidad ha vuelto a aumentar y cambio su forma de ataque' pensó el Hanyou evitando el primer golpe de Sasuke, para luego tener que retroceder ante el otro mientras veía como el Uchiha se encorvaba ligeramente 'Se parece al taijutsu de los Inuzukas, pero de donde lo consiguió' pensó el Hanyou pudiendo notar algunas similitudes con el estilo que tanto Hana como Tsume usaban o al menos la base que usaban en su estilo de combate.

El pelirrojo creo un par de kunais y los recubrió con chakra Raiton, para comenzar a bloquear los ataques de su oponente, el agua reflejaba las chispas y luz que sobresalían de cada golpe que los dos combatientes se lanzaban entre sí, siendo aparte de la luna, la única luz que se reflejaba en la oscuridad.

Pronto tanto el Uchiha como el Uzumaki chocaron, los kunais chocaron contra las garras recubiertas de electricidad manteniéndose en un agarre de fuerza, permitiendo que ambos enemigos se mirara el uno al otro.

"¿Cómo conseguiste ese taijutsu?" pregunto Naruto.

"Eso acaso importa, el clan de esas dos putas que tienes deberían sentirse honrados de que considerara que al menos algo de su taijutsu era de utilidad" dijo Sasuke intentando lanzarle un Genjutsu al Uzumaki.

Donde al verlo bajar la cabeza, creo que había funcionado para luego intentar cortarle la cabeza al Hanyou, pero de un momento a otro el pelinegro solo pudo abrir los ojos para luego escupir sangre por la boca, en eso se dio cuenta de que estaba incrustado varios kunais en su cuerpo.

Mirando al frente el Uchiha solo pudo ver como estaba rodeado de pura oscuridad, donde la imagen de su excompañero había desaparecido.

"Oye… puedes repetir lo que dijiste de Hana-chan y Tsume-chan" Sasuke escucho como la voz del Uzumaki se deformaba hasta que dejara de sonar humana, el azabache miro en su limitado rango de vista la fuente de la voz "Adelante…Te reto", el Uchiha dirigió su mirada al frente donde solo pudo encontrar un par de ojo amarillo flotando en la oscuridad, los cuales le devolvían la mirada.

'Esto es…un Genjutsu' pensó el Uchiha para intentar liberarse, pero rápidamente se dio cuenta de que no podía hacerlo, en eso escucho un par de pasos que venía al frente de él.

El azabache se quedó completamente paralizado al ver surgir la imagen de su excompañero de equipo, solo que su apariencia había cambiado, si piel estaba cubierta de escamas de color negro y rojo, sus ojos eran rojos amarillentos, casi como si de estos emanaran llamas, sus oreja crecieron ligeramente terminando en una punta, sobre su cabeza habían un par de cuernos que apuntaban hacia arriba, sus dientes se habían transformado en colmillos y sus manos se habían transformado en garras afiladas.

Sasuke tembló ligeramente al ver la imagen draconiana del Uzumaki.

"Vamos, que pasa, acaso me comí tu lengua para que no hables más" dijo Naruto tomando con su otra manos la cara del Uchiha, el cual intento hablar, pero las palabras no salían.

El pelinegro pronto sintió como su lengua había desaparecido, poniendo aún más nervioso.

'Libérate, Libérate' pensó el Uchiha intentando escapar de la ilusión mientras sentí como el pelirrojo draconiano lo tomaba de su rostro y colocada nuevamente sus dos dedos enfrente de sus ojos, haciendo que el pelinegro mirara con mido al darse cuenta de lo que el Hanyou estaba por hacer.

'Tienes que salir de este lugar, ¡tengo que salir de este lugar!' pensó el pelinegro con miedo en sus ojos, pero su sorpresa creció cuando todo a su alrededor desapareció junto con la imagen demoniaca del Uzumaki junto con las espadas que atravesaban su cuerpo.

Parpadeo por un segundo el azabache para luego darse cuenta de que estaba varios metros en el aire y pronto sintió un fuerte dolor en el mentón, pero sus ojos se abrieron al ver hacia un lado para encontrarse con la imagen del puño del jonin de pelo rojo a centímetros de su cara.

Todo el cuerpo del ex-miembro del equipo siete fue incrustado nuevamente en la pared de la cascada creando un pequeño cráter en esta, el Uzumaki tiro una de sus cadenas hacia la pared de rocas para luego acercarse a ella.

'Parece que no tiene mucho talento con los Genjutsu, pese a tener el Sharingan' pensó Naruto mientras corría por la pared de la cascada hasta llegar a una pequeña porción de tierra que sobresalía de la pared de la montaña estando a unos cuantos metros encima de donde estaba Sasuke.

El cual que con algo de dificultad lentamente logro levantarse, por su parte el jonin de la hoja vio como el segundo de Mikoto lograba colocarse de pie con algo de dificultad, el pelinegro observo como el pelirrojo lo miraba desde su posición.

"Mi paciencia se está acabando, si sigue así puede que al final lo termine matando" dijo el Hanyou haciendo que nuevamente un sentimiento apareciera en el pecho de Sasuke, el cual le hizo apretar con fuerza tanto sus puños como dientes.

El usuario de Sharingan nuevamente se sentía impotente, lo cual lo enojo aún más al ver como nuevamente la apariencia de su hermano se sobreponía con la del jinchuriki de Konoha.

"¡Maldito, deja de mirarme así!" grito el hijo de Mikoto para comenzar a hacer algunos sellos de manos para que nuevamente el jutsu característico de su antiguo jonin-sensei apareciera, pero Naruto se sorprendió cuando vio y sintió como el chakra del Chidori de Sasuke comenzaba a cambiar.

El jonin de pelo rojo pudo ver como sobre la palma del transformado pelinegra comenzaban a aparecer algunas llamas, las cuales pronto comenzaron a acumularse y a arremolinarse alrededor de su palma.

'Eso es' pensó el Uzumaki para luego ver como Sasuke lentamente 'La combinación de los elementos Fuego y Electricidad, el subelemento plasma, Genton' declaro mentalmente el Hanyou.

Salto de Línea

Con Kushina

La Uzumaki corría de un lado al otro persiguiendo a los dos gemelos, los cuales se habían vuelto a unir.

"Suiton: Balas de Agua", Kushina disparo varios proyectiles de agua contra los shinobis de Oto, los cuales apenas pudieron tiempo para moverse para evitar los proyectiles de agua, los cuales comenzaron a golpear la corteza de algunos árboles, derribando algunos de estos.

La Uzumaki aterrizo sobre una rama esperando el siguiente movimiento de sus enemigos, la pelirroja pronto sintió como los gemelos de Oto comenzaban a moverse.

Kushina soltó un suspiro mientras realizaba un sello de mano creando un clon a su lado, el cual bloqueo el ataque de Sakon que por su espalda, esto le dio la oportunidad a la kunoichi de la hoja de saltar hacia atrás para lanzar un cortes hacia los dos peliblancos.

Pero Ukon se interpuso bloqueando el corte de la mujer con su propias garras, la réplica de Kushina intento adelantarse para cortarle el cuello al peliblanco enfrente de ella, en eso ambos gemelos se movieron hacia un lado sintiendo como estaba perdiendo en el agarre, para luego saltar hacia las copas de los árboles.

Las dos pelirrojas estaban por seguirlos cuando vieron como caían algunos sellos explosivos cerca de ellas, lo que las obligo a retroceder solo para que unos segundos después estos brillaran, provocando una gran explosión en el lugar, los dos sirvientes de Orochimaru esperaron para que el humo se disipara para ver si había logrado acabar con su oponente.

"Mierda/Hija de puta", ambos gemelos digieren al mismo tiempo al ver como Kushina salía de la nube de humo ilesa.

Ambos hermanos se lanzaron para acabar con ella, pero en eso vieron como otra Kushina aparecía a su lado, la cual les lanzo un corte vertical con la intención de partirlos por la mitad a los dos al mismo tiempo.

Sin más opciones ambos hermanos se volvieron a separar dejando pasar la katana por medio de ambos, Sakon aterrizo en el suelo cerca de la base de un árbol, pero su atención se concentró en la escena frente a él, ya que vio como la mujer de pelo rojo había ido a atacar a su hermano, el cual apenas logro detener el siguiente corte de la espada de la Uzumaki.

El otro gemelo se preparan para ir y apoyar a su hermano, solo para que sus ojos se abrieran al sentir como no podía saltar moverse de su lugar.

'¿Qué está pasando?' pensó el incrédulo Oto-Ni para mirar hacia abajo, donde se dio cuenta de que su pie estaba atrapado por un par de hilo dorados que le impedían que sus pies se despegaran del suelo

Pero su atención se desvió hacia el lugar de donde provenían los sonidos del metal contra el metal, ahí fue cuando Sakon vio como Kushina le conecto una patada a la rodilla de su hermano haciendo que este perdiera el equilibrio y permitiéndole a la Kunoichi mandarle un corte que logro cortar el antebrazo del peliblanco.

Ukon no tuvo tiempo de gritar cuando recibió una patada en la cara que lo mando hacia atrás donde termino chocando contra un árbol, la Uzumaki rápidamente corrió para acabar con su enemigo.

Sakon sin pensarlo mucho deshizo parte de su transformación en su brazo recubierto con placas, mostrando como tanto su mano y su arma habían vuelto a la normalidad, sin pensarlo mucho el peliblanco arrancón con todas sus fuerzas una de las garras que sobresalían y con todas sus fuerzas la lanzo hacia la espalda de la Habanero Sangriento.

Pero en eso el peliblanco vio como la mujer se movía esquivando la garra de su arma, la cual se dirigió hacia donde estaba Ukon, el cual al ver esto tuviera que cubrirse la cara con el brazo que le quedaba, donde para fortuna para él era el brazo que tenía las placas oscuras.

*CLANCK*

El sonido metálico resonó por un momento, Ukon rápidamente bajo las manos para seguir luchando con su oponente, pero al levantar la mirada no encontró a la mujer, por su parte Sakon vio como Kushina había saltado en el aire y tomaba la parte de su garra que había lanzado

"¡Ukon arriba de ti!" grito Sakon mientras seguía intentando liberarse de las cadenas que lo retenían.

El shinobi del sonido abrió los ojos con sorpresa y rápidamente levanto la mirada solo para ver la punta de una cuchilla, acto seguido Kushina le atravesó la cabeza al peliblanco para luego aterrizar sobre su cuerpo haciendo que este quedara incrustado en el árbol a sus espaldas.

Por su lado el hermano que quedaba miro con incredulidad como la Uzumaki retiraba una cuchilla de su propia arma del cráneo de su hermano gemelo, dejando que el cuerpo cayera inerte al suelo, el peliblanco comenzó a hiperventilarse al ver como la transformación de Ukon comenzaba a desaparecer hasta que volviera a la normalidad.

Un par de lágrimas se asomaron en el rabillo de sus ojos, pero pronto esa tristeza se convirtió en ira al ver como la pelirroja tiraba la garra hacia un lado y lo miraba fijamente, al mirarla a la cara el sirviente de Orochimaru no pudo contener su ira y grito.

"¡Maldita Perra de-!", las palabras del Oto-Nin fueron interrumpidas cuando una katana le atravesó el pecho, el peliblanco restante escupió sangre con las pocas fuerzas que tenía, el peliblanco miro hacia atrás para encontrarse la otra Kushina "¿Un clon de sombras?", Sakon se cuestionó mientras la luz de sus ojos se apagaba un segundo.

El cuerpo de Sakon cayó al suelo y la Uzumaki soltó un suspiro, moviendo katana para luego guardarla.

"Al fin se han callado" dijo la pelirroja soltando un suspiro retrayendo las pequeñas cadenas que rodeaban sus extremidades, la Uzumaki mirar hacia arriba y pudo ver cómo ya era de noche "Rayos tarde demasiado, tráelo lo sellare" dijo Kushina mirando a su clon de sombras, el cual asintió y cargo el cuerpo del otro hermano.

Rápidamente sello el cuerpo de uno de los hermanos hasta que pudo sentir como una firma de chakra se dirigía hacia donde ella se encontraba, aun así la Uzumaki continuo con sus labor.

"No te preocupes, Mikoto, ya terminé" dijo la pelirroja girándose y mirando hacia arriba para encontrarse con la Uchiha parada sobre una de las ramas de un árbol "¿Cómo te fue con ese sujeto?" pregunto la Uzumaki viendo como su antigua compañero de equipo aterrizaba en el suelo.

Por su parte la anbu con mascara de cuervo simplemente mostró la cabeza decapitada de Jirobo.

"No fue un problema" dijo la pelinegra mientras volvía a guardar la cabeza en un sello "Como sea, será mejor que nos apresuremos" dijo la Uchiha recibiendo un asentimiento de la pelirroja.

La cual acaba de sellar los cuerpo de ambos sirvientes de Orochimaru.

"Kushina" llamo la pelinegra a la Uzumaki, la cual se detuvo y se giró para verla "Escucha sé que este es un mal momento, pero necesito que me ayudes con algo" dijo la azabache quitándose la máscara confundiendo a la pelirroja, la cual la miro con duda en sus ojos.

"¿Qué paso, Mikoto?" pregunto la Uzumaki para luego ver como los ojos de su mejor amiga cambiaban.

"Escucha puedo explicarlo, pero tendrá que ser después de esta misión así que-", la Uchiha dejo de hablar cuando vio como su ex-compañera de equipo "Espero que lo comprendas" dijo la Kunoichi de pelo negro activando su Sharingan, el cual rápidamente paso a transformarse en su Mangekyou.

Los ojos de Kushina se abrieron al ver como los ojos de su mejor amiga habían cambiado, pero en lugar de hablar comenzó a moverse de un lado al otro mirando fijamente a los ojos de la Uchiha como si los estuviera analizando, esto confundió a la anbu, ya que ella esperaba una reacción más explosiva seguida de una avalancha de preguntas.

"Así que esos son tus nuevos ojos eh" dijo la Habanero sangriento mirando a la Uchiha con una cara analítica.

"¿Eh?" fue todo lo que dijo la pelinegra viendo como la Uzumaki comenzaba a mirar desde distintos ángulos, la azabache estaba confundida ante toda esta situación, esperaba confusión, sorpresa, desconfianza, ira entre otras cosas reflejadas en el rostro de la Uzumaki.

En su lugar, la pelirroja actuaba como sus estuviera viendo un cuadro de arte o una escultura.

"ARGGH", Mikoto salió de su estupor al ver como su ex-compañera de equipo comenzaba a rascarse el pelo con molestia "Maldición no tuve que decirlo, ahora le debo 500 ryos a Tsume, Dattebane" dijo Kushina sujetándose el pelo con frustración.

"¿500 ryos?" cuestiono una muy confundida Uchiha haciendo que la Uzumaki la mirara.

"Habíamos apostado de a quién se lo dirías primero sobre tu Mangekyou Sharingan, Tsume aposto que se lo ha Naruto o a mí, mientras que yo había apostado que se lo dirías a Tsunade-sensei o a Haku, a maldita sea", Kushina volvió a despotricar y patear un par de piedras que estaban por el lugar.

"Apuesta" dijo la Uchiha con incredulidad en su vos para luego darse cuenta de algo "Espera sabían que mis ojos podían cambiar al Mangekyou Sharingan, ¿Cómo lo descubrieron y desde cuando lo saben tanto de su existencia como su nombre?" pregunto Mikoto con incredulidad.

Pero solo recibió una sonrisa burlona de la Habanero Sangriento, para luego ver como esta levantaba una de sus manos y le apuntaba.

"Tú nos lo dijiste hace un buen tiempo" dijo la Uzumaki confundiendo aún más a la pelinegra, la cual no recordaba haber hablado con esto con nadie.

"Aunque no lo creas a veces roncas en las noches y entre todo lo que murmuras mencionas a tu famoso Mangekyou Sharingan" dijo Kushina con una leve sonrisa dejando sin palabras a la azabache "También al parecer que cada vez que Naru-kun te ayuda a lidiar con tus necesidad, tu activabas inconscientemente tus ojos y bueno" dijo la Uzumaki encogiéndose de hombros.

Solo para luego llevarse ambas manos a la boca para evitar estallar en risas al ver como el cuerpo de la Uchiha temblaba ligeramente, donde pudo ver que las orejas de la mujer estaba completamente rojas y no había que ser un genio para suponer que su rostro estaba igual.

"¡E-Entonces ¿P-Por qué no m-me lo d-dijeron?!", Mikoto tartamudeo en su grito molesta en un intento de mostrarse enojada.

Pero al ver como su mejor amiga comenzaba a soltar carcajadas sabía que no estaba funcionando, inflando sus mejillas detrás de su mascara la Uchiha comenzó a golpear ligeramente a la pelirroja, la cual seguía riéndose, después de unos momentos donde la kunoichi de pelo rojo se calmó, pudo responder la pregunta.

"Naru-kun nos contó a la mayoría sobre lo de tus ojos, pero nos dijo que esperamos hasta que nos contaras, ya que al parecer era algo muy privado o un secreto que quieres mantener, así que todos decidimos esperar hasta que decidieras contarnos" dijo

Mikoto sintió una extraña mezcla de vergüenza y agradecimiento, vergüenza de haber ocultado un secreto a su nueva familia y agradecimiento al ver como todos sin excepción respetaron su privacidad.

La usuaria del Sharingan abrazo a la pelirroja, algo que la tomo desprevenida, pero aun así no se resistió.

"Gracias" dijo la Uchiha sintiendo como la Uzumaki le devolvía el abrazo y apoyaba su cabeza en su hombro.

"NI lo menciones, cabeza de cuervo" bromeo la habanero Sangriento sacándole una pequeña risa a la anbu.

Después de unos segundos las dos kunoichis se separaron, donde la pelinegra no pudo soltar un suspiro.

"Aun así no puedo creer que me haya delatado de esa manera" dijo la azabache sintiendo un fuerte golpe a su dignidad.

"Bueno, nadie puede culparte después de todo, ya que tu mente de seguro está más concentrada en temas más importantes en esos momentos" dijo la Uzumaki con diversión en su tono.

Mikoto no pudo agradecer en este momento por su mascara, ya que en este momento su cuerpo estaba como el cabello de su amiga, aunque al escuchar las risas poco contendidas de la pelirroja

"C-Cómo sea, t-tenemos cosas que hacer, N-Naruto-kun nos debe estar e-esperando" tartamudeo Mikoto intentando cambiar de tema, lo cual no sirvió de mucho al ver como nuevamente la anterior jinchuriki de la hoja se volvía a matarse de risa.

Unos minutos después con una Kushina más recuperada y una Mikoto menos avergonzada salieron del lugar y comenzaron a correr por las ramas de los árboles.

Salto de Línea

Mini flashback

"Muy bien, ahora presten atención" dijo Kakashi parado sentado en un pequeño roca y rodeado de sus tres alumnos, el equipo siete en este momento se encontraba en medio de su escolta de la actriz Koyuki junto con su grupo de filmación.

En este momento se habían detenido ya que el equipo de filmación estaban grabando un par de escenas en la zona y como les habían dicho que tardarían un tiempo, el grupo decidido entrenar un poco.

"Muy bien mis lindos Genins, la lección de hoy será un poco diferente, ya que hoy les enseñare aprenderemos el uso del chakra y un poco de historia" dijo el peliblanco recibiendo tres tipos de miradas de sus estudiantes.

Naruto lo miraba fijamente, Sakura parecía algo confundida y Sasuke se cruzaba de brazos con una mirada algo desinteresada.

"ETO disculpe Kakashi-sensei, pero usted ya nos había explicado las naturalezas de chakra cuando nos enseñó algunos jutsus" dijo la Haruno haciendo que el Hatake la mirara.

"En ese caso tendría que disculparme, ya que la lección que les di fue una muy básica" dijo Kakashi captando la atención de sus estudiantes "Como sabrán el chakra tienes cinco Naturalezas" dijo Kakashi dibujando con un palillo cinco esferas en la tierra con sus respectivos kanjis.

"Pero como vieron, cuando nos enfrentamos a Zabuza y a Haku, en especial a esta última esa las reglas son muy diferentes y el chakra no se limita a solo cinco formas" dijo el Ninja copia comenzando a trazar algunos círculos en medio de los cinco círculos.

"Los subelementos" dijo el Hatake comenzando a trazar algunos kanjis en los círculos que estaban en medio de los más grandes "En términos simples un subelemento es la combinación de dos o más naturalezas de chakra, lo cual nos permite crear un nuevo elemento" dijo el peliblanco mirando la sorpresa que aparecía a cada uno de sus estudiantes.

"Como ejemplo tenemos a Haku, la cual era una usuaria de Hyoton, el cual se obtiene al combinar el chakra Futon con el Suiton, también tenemos uno de los más famosos es el mismísimo Shodaime Hokage, Hashirama Senju, el cual era un usuario de Mokuton, el cual se obtiene al combinar el chakra Doton y Suiton" declaro el Hatake para ahora si ganarse la atención de todos sus estudiantes.

"La mayoría de las personas que pueden realizar los subelementos son personas que un Kekkei Genkai, las cuales por lo general pertenecen a un clan, pero aun así hay caso en los que shinobis ajenos a un clan pueden hacer subelementos" dijo el peliblanco.

Esta afirmación dejo sin palabras a todos los genins presentes, mientras procesaban las palabras del Hatake, el cual continuo con su explicación.

"Si una persona tiene suficiente control sobre dos elementos, donde si puede llegar a sincronizarlos de manera estable, esta persona podrá formar un subelemento y por defecto lanzar jutsus de ese estilo" dijo Kakashi para comenzar a realizar algunos Kanjis en los círculos que estaban en el medio.

En ese momento Sakura levanto su mano y el jonin le hizo una señal para que realizar su duda.

"Pero Sensei, en ese caso ¿Por qué no vemos shinobis que puedan hacer subelementos y los consideramos muy raros?, ¿Y si los hay porque las aldeas simplemente no los convierten en un clan?" pregunto la Haruno debido al hecho de que ella junto a sus compañeros sabían que existían shinobis que usaban más de una naturaleza de chakra.

La pregunta de la peli rosada le saco una sonrisa de ojos al peliblanco, casi como si esperaba que alguno de sus estudiantes le hiciera esa pregunta.

"Buena observación Sakura, pero las respuestas son más simples de los que crees" dijo el Hatake levantando uno de sus dedos.

"La primera, se debe a que la capacidad de poder mezclar dos elementos es tan complicada que muy pocos ninjas que no posean Kekkei Genkai lo han logrado" dijo el peliblanco levantando otro dedo.

"Si una persona solo tiene una naturaleza de chakra no podrá crean un subelemento, si tiene dos o más naturalezas, por lo general una de ellas se sobrepone sobre la otra causando un desbalance, donde en el mejor de los casos ambas naturalezas se anulan y en el peor es que el resultado explote en tu cara" dijo el peliblanco haciendo que los ojos de sus alumnos se abrieran como platos.

"Entonces si es posible" dijo Sasuke muy impresionado con dicha información.

"Lo es, pero como dije es algo complicado, incluso yo mismo no puedo hacerlo sin terminar agotado y casi sin chakra, lo que nos lleva a la segunda razón" dijo el peliblanco levantado un tercer dedo.

"Otra razón se deberían a la cantidad de chakra que se invierte, ya que una persona que no tenga un Kekkei Genkai requerirá más chakra para lanzar un jutsu subelemental y de paso protegerse de los efectos de este mismo" dijo ninja copia confundiendo a sus alumnos.

"Cuando lanzamos fuego por la boca, usamos algo de chakra para evitar dañarnos a nosotros mismo cada vez que lo hacemos, esto es algo inconsciente y que va progresando con el tiempo, eso si no crean que van a poder soportar una bola de fuego que otra persona les haya lanzado, créanme no funciona" dijo Kakashi. Lo cual provoco que los tres genins se miraran entre ellos al escuchar esas palabras.

"En ese aspecto los usuarios de Kekkei Genkai son iguales, la diferencia sería que una persona que no tiene un Kekkei Genkai intenta lanzar un jutsu de un subelemento, este le requerirá más chakra para lanzarlo y por defecto evitar que este le afecte" dijo el ninja copia para que luego levantar otro dedo.

"Y por último y el punto más importante, es la diferencia de potencia que existe entre ambos jutsus" dijo el peliblanco dibujando un dos círculos en el suelo uno más gran que el otro "Ya que un jutsu lanzado por alguien que no tenga un Kekkei Genkai no producirá el mismo efecto" dijo el Hatake confundiendo a sus estudiante lo que hizo que el peliblanco suspirara.

"Tomemos como ejemplo a Haku nuevamente, digamos que ella se enfrentara a una persona que puede lanzar jutsus Hyoton, pero no es de su clan" sugirió el Hatake "En términos de temperatura el jutsu de Haku tendría mayor efecto, siendo el jutsu de Haku más frio que del otro sujeto" dijo el peliblanco levantando un único dedo enfrente de su cara.

"Y eso se debe al control que ella tiene sobre sus propias habilidades" declaro el Ninja Copia "La diferencia se puede acortar, pero eso requiere un esfuerzo y cantidad de chakra muy altas" dijo el Hatake para luego levantarse de su lugar y limpiarse la tierra de su pantalón.

"Bueno, será mejor que se alisten, el grupo de filmación ha terminado y nos moveremos pronto" dijo el peliblanco recibiendo un asentimiento de parte de sus alumnos.

Fin de Flashback

Con Naruto Y Sasuke

'Así que ese es el secreto de los Senjus' pensó el Uzumaki, ya que el pequeño recuerdo que tuvo con su antiguo jonin-sensei también le hizo recordar la conversación que tuvo con el primero Hokage durante la finalización de la invasión de Oto y Suna.

El Hanyou dejo de pensar en eso, cuando noto algo peculiar en el jutsu de Sasuke, ya que pudo ver parte estaba comenzando a presentar algunos rastros de quemaduras de segundo grados.

'Con el control que tiene apenas puede mantenerlos combinados' pensó el Hanyou para ver como nuevamente Sasuke se lanzaba hacia él.

Donde el pelirrojo simplemente comenzó a esquivar los golpes de su oponente, los cuales aunque iban a una velocidad moderada lentamente perdían fuerza, el Uzumaki supuso que se debía a las quemaduras que estaba sintiendo.

Evitando otro par de golpes cerca de su cuerpo el pelirrojo uso una de sus cadenas para atrapar el Uchiha, el cual intento cortar las cadenas lo que solo termino en que se dañara su propio cuerpo, aparte de eso el Hanyou también pudo sentir como lentamente el chakra del azabache disminuía y parecía estar luchando por mantener su forma.

'Parece que esta forma consume demasiado chakra' pensó el Hanyou evitando con facilidad el puños del Uchiha, el cual le lanzo una patada hacia el pecho del pelirrojo, siendo sujetado por la mano de este para luego ser lanzado hacia contra el agua del lago, la cual hirvió ligeramente al entrar en contacto con el jutsu de plasma.

"Si la sigue usando esa transformación su cuerpo colapsara y morirá, eso sería un problema" dijo el pelirrojo para sí mismo mientras veía como Sasuke volvía a surgir del agua, mientras tomaba un poco de aire para luego correr con furia hacia donde estaba el Hanyou.

"O fácilmente podríamos matarlo y luego decir que los subordinados del sonido… como quiera que se llame, lo mataron para poder llevarle el cuerpo a esa pedófilo de piel pálida" dijo Kasumi en la mente del pelirrojo.

'Kasumi sabes que no puedo hacer eso' dijo mentalmente Naruto bloqueando con sus brazos las patadas de Sasuke, logro atrapar el pie del Uchiha para luego conectarle su propia patada a la cara 'Aunque en lo personal quiero hacerlo, este bastardo sigue siendo el hijo de Mikoto-chan' respondió el pelirrojo para luego arrojar al traidor de la hoja hacia un lado haciendo que rebotara un par de veces sobre la superficie del lago hasta que se hundiera.

Un par de segundos después el Uchiha volvió a subir a la superficie, Naruto pudo ver la expresión de dolor e ira en la cara de Sasuke.

"Y eso que importa podrías darle un nuevo hijo y estoy segura de que a ella estaría más que dispuesta" declaro la Kitsune viendo como su amante caminaba con tranquilidad hacia el lugar donde se encontraba el Uchiha, el cual cayo de rodillas mientras intentaba recuperar el aliento.

En eso Naruto y Kasumi pudieron ver como Sasuke había vuelto a la normalidad y a duras penas salía del cráter de la pared, aun así el pelirrojo no bajo la guarda, comenzando a acostumbrarse de las sorpresas que Orochimaru deja en cada cosa que deja en su camino.

"¿Por qué?" dijo Sasuke intentaba levantarse, pese a su condición el Uchiha seguía mirando al Hanyou con desprecio "¡¿Por qué siempre estoy detrás de ti?!, ¡¿Por qué te metes en mi camino?!, ¡¿Cómo es que eres tan fuerte?!" grito el Uchiha mirando con molestia al pelirrojo.

El cual se detuvo a unos cuantos metros de donde él se encontraba y lo miraba con una expresión tranquila.

"Quieres saberlo, entonces bien" dijo el Uzumaki mirando con cierta indiferencia al Uchiha "Soy más fuerte que tu porque decidí pedir ayuda, ya que aunque tengo un montón de chakra y varias ventajas con las que nací, no sabía cómo aprovecharlas mucho menos como usarlas, pedí ayuda a otras personas para que me guiaran y me ayudaran a salir adelante" declaro el pelirrojo.

"Me meto en tu camino porque tu madre me lo pidió, ella aun te ama y quiere que vuelvas, pese a todo lo que has hecho, ella aun te ama y vela por tu bienestar, aunque si soy sincero tú no te lo mereces" dijo Naruto haciendo que el Uchiha sintiera una pequeña punzada de culpa "Y la última razón es muy simple" dijo el Uzumaki apuntando a su excompañero de equipo.

"No te importa nadie más que a ti mismo, no cultivas tus habilidades solo las robas, nos buscas mejorarlas solo te conformas con tenerlas, el talento que tienes se desperdicia con tu arrogancia y tanto tu como yo hemos visto que hay gente que a pesar de su falta de talento o carecer de un Kekkei Genkai pueden llegar a ser extraordinarios shinobis" dijo Naruto.

El Uzumaki recordó a Jiraiya, a Sarutobi, a Gai, Rock Lii, Kurenai, Anko, Yugao, entre muchos otros.

En ese momento la mente de Sasuke fue todo un caos, recordaba los momentos felices que tuvo con su madre y con su hermano, la masacre Uchiha, las palabras de su padre, los combates que tuvo con Rock Lii, los pequeños momentos donde se sintió cómodo con su nuevo equipo y el momento que los traición, todo esas imágenes se arremolinaron en su mente como un fuerte dolor de cabeza.

Pero esa lucha interna murió cuando una voz susurro en su cabeza.

'Te daré mi poder Sasuke', la voz de Orochimaru resonó en la mente del Uchiha 'El poder de aplastar a cualquiera que se te oponga', en ese momento Sasuke sintió como todo su cuerpo se volvía a llenar de energía mientras sentía como el dolor de su cuerpo lentamente desaparecía.

Naruto pudo sentir como el cuerpo de Sasuke nuevamente se llenaba de energía, lo cual lo dejo confundido porque sabía que hasta este punto el azabache ya tendría que haberse quedado sin chakra, pero en eso una idea se le vino a la cabeza.

'Así que es por eso que consume tanto Chakra' pensó el Uzumaki pudiendo sentir el chakra corrupto del Sannin traidor emanar del cuello del hijo de Mikoto 'Es para que en el momento de más necesitad la marca devuelva una porción de chakra que conlleva la esencia de Orochimaru, posiblemente este chakra al estar tan cargado se vuelva una especie de estimulante que haga que el usuario quiera usarlo cada vez más' dedujo el Uzumaki viendo que al parecer el sello maldito del Sannin tenía más secretos de lo que él creía.

"Un Uchiha solo busca el poder" dijo Sasuke mientras extendía su mano sana hacia el frente "Un Uchiha está sobre el resto, si algo es más fuerte un Uchiha lo toma y lo hace suyo, si un Uchiha es débil su existencia no importa" dijo el azabache mandando todo el chakra que le quedaba a su mano "Solo el poder importa y nada más" declaro el pelinegro.

El cual se había transformado a medias, la mitad de su cuerpo había tomado la forma de su segunda fase mientras la otra mitad estaba cubiertas por las marcas del sello de maldición, donde su mano dañada pareció recuperarse hasta cierto grado, lo que le permitió al Uchiha a realizar un par de sellos de mano.

Logrando formar un Chidori en su mano medio recuperada, cuando se formó el Chidori de este comenzaron a sobresalir varios rayos de color negro, Naruto al ver esto simplemente soltó un suspiro para luego cerrar os ojos, sin más opciones el Uzumaki extendió ligeramente su mano hacia un lado para que el chakra comenzara a arremolinarse y creara un Rasengan.

El Hanyou sabía que las palabras no iban a funcionar, el fácilmente podría evitar el ataque del traidor de la aldea, pero sabía que en su interior que eso no cambiaría nada de la situación, por lo que decidió enfrentar el problema de frente.

"Que así sea, Uchiha" dijo el pelirrojo inclinando su cuerpo hacia adelante mientras sostenía en su manos derecha su Rasengan.

Tanto el traidor como el shinobi de la hoja se miraron y cuando una piedra cayo y resonó por todo el lugar, haciendo que ambos shinobis corrieran el uno contra el otro, la oscuridad de la noche hizo que el lago reflejara la luz que emitían los dos jutsus, el mundo pareció permanecer en silencio mientras los jutsus lentamente se acercaban el uno al otro.

El agua se movió violentamente ante el impacto de ambos jutsus generando una onda expansiva mientras el Rasengan y el Chidori chocaban entre sí, la ondas eran tan fuerte que incluso agrieto partes de la cascada, pero el Uchiha abrió los ojos mientras su jutsu lentamente se apagaba hasta extinguirse donde sintió como la fuerza del jutsu del pelirrojo lo mandaba hacía atrás.

La mente del pelinegro estaba en su punto máximo, tratando de pensar en alguna forma de salir de esta situación e intento sustituirse con cualquier cosa, pero descubrió que no solo su cuerpo estaba cansado sino que también sus reservas se había acabado.

El miedo en el cuerpo de Sasuke creció al ver como el enorme Rasengan de su excompañero se acercaba lentamente, haciendo que su desesperación creciera aún más al ver como su muerte se acercaba.

Pero nuevamente la sorpresa del ex shinobi de Konoha se hizo presente al ver como el enorme Rasengan desaparecía de un momento a otro, cosa que confundió aún más al traidor de la Hoja, pero su sorpresa creció más al ver como un kunai pasaba al lado de su cara.

'Eso es', Sasuke abrió los ojos al ver como el kunai llevaba un par de marcas cosa que provoco que abriera sus ojos para luego sentir como una sombra se posaba sobre él, pero no pudo pensar en nada más cuando algo lo golpeo en la cara y lo mando volando.

El Uzumaki vio como el segundo hijo de Mikoto se estrellaba a los pies del acantilado dejando un enorme cráter en la pared de piedra, Naruto simplemente suspiro mientras comenzaba a dirigirse hacia donde se encontraba el hijo de su amante.

"Bien, eso fue aburrido", el Hanyou escucho la voz de Kasumi en su mente.

'Bueno espero que al menos que algo te haya entretenido de todo esta pelea, Kasumi-chan' dijo Naruto mentalmente pudiendo escuchar una risa sarcástica de la Kitsune, al mismo tiempo el Hanyou pudo observar el cuerpo inconsciente del pelinegro incrustado a los pies de la pared del acantilado.

"Ja si llamas pelea a una paliza unidireccional entonces sí, pude disfrutar al menos un poco de esta pelea, además no puedo esperar mi recompensa por venir a este viaje' dijo la biju de nueve colas haciendo que Naruto se riera ligeramente.

'En ese caso, prometo dar todo de mi para que no se arrepienta de haberme acompañado mi Kitsune-Hime' dijo mentalmente el Uzumaki en un tono juguetón.

"MMM Lo espero con ansias" declaro la Kitsune viendo como su amante se acercaba hacia el lugar donde estaba enterrado el cuerpo de Sasuke.

Naruto se acercó y pudo notar que el Uchiha presentaba varias heridas abiertas y comenzaba a desangrarse, gran parte de eso se debía a las dos heridas en sus brazos, en especial en el brazo que había usado y sostenido el jutsu Genton mientras que el otro había recibido momentáneamente el golpe de su enorme Rasengan.

'Mikoto-chan me matara si lo llevo de esta forma' pensó el Hanyou mientras analizaba el resto del estado de su excompañero de equipo

"Ni siquiera lo puede controlar correctamente" dijo el pelirrojo con indiferencia mientras comenzaba a curar el brazo del Uchiha, donde aplico el chakra de Kasumi para tratar con las quemaduras de tercer grado "Aunque tengo que admitir que si tiene talento" dijo el Uzumaki reconoció el mérito del Uchiha.

Ya que como Kakashi le había explicado, el poder combinar dos de las naturales era en si un logro y el poder hacer con las dos naturalezas de chakra más destructivas en su primer intento y por puro instinto junto con bastante suerte era impresionante.

'Incluso si fue por el apoyo de la marca maldita, eso no le quita el mérito de que lo hizo bastante bien para ser la primera vez mezclando dos naturalezas de chakra' pensó el Hanyou terminando de curar el brazo del Uchiha.

En eso paso a curar las heridas del ahora ninja traidor, las cuales consistían en algunas cotillas rotas, hemorragias internas y cortes ligeramente profundos, el Uzumaki lo curo hasta el punto de que las heridas del azabache no resultaran ser fatales, pero que requerirían un tiempo para sanar completamente.

"Considera esto como una pequeña remuneración por haber hecho llorar a Mikoto-chan, maldito bastardo" dijo el Uzumaki para luego ponerse de pie y miraba directamente a la cara del que alguna vez fue su compañero de equipo.

"TSK" gruño el Uzumaki para luego escupir a un lado del cuerpo inconsciente del Uchiha "No sabes el dolor de trasero que has sido" dijo Naruto para tomar al inconsciente Uchiha con sus cadenas, pero antes de que el Hanyou pudiera sujetar a su excompañero traidor, de la nada se detuvo en seco, debido que él pudo sentir como una firma de chakra comenzaba a aparecer a sus espaldas.

"Tobi podría decir lo mismo de ti", Naruto rápidamente se apartó de un salto junto con el cuerpo del Sasuke inconsciente, mientras giraba en el aire los ojos del pelirrojo se abrieron ante lo que veía.

El tiempo parecía ir en cámara lenta para Naruto, ya que enfrente de él se encontraba Tobi, en su interior del Hanyou, Kasumi estaba igual que su jinchuriki muy sorprendida y en parte no quería creerlo.

Pero tanto ella como su pareja pudieron sentir el chakra de Akatsuki donde ella pudo reconocerlos clara, lo cual hizo que al siguiente milisegundo su sorpresa y confusión rápidamente se transformaron en un odio y rabia salvaje, las cuales hicieron que comenzaran a emanar una gran cantidad de chakra e instinto asesino.

Por su lado los ojos del Uzumaki rápidamente se volvieron negros mientras lentamente el chakra de Kasumi comenzaba a fluir y lo envolvía.

"¡ES ÉL!" grito Kasumi desde el interior del Uzumaki mientras este aterrizaba sobre el suelo y mirara con odio e ira al Akatsuki, el cual simplemente levanto una de sus manos.

"Cuanto tiempo sin vernos, Kyubi, pequeño Uzumaki" dijo Tobi con una voz grave mientras veía como las venas se marcaban en el rostro del pelirrojo y tres colas comenzaban a ondear a sus espaldas.

"¡MALDITO ASESINO!" rugió el pelirrojo para luego agrietar el suelo a sus pies y cargar contra el enmascarado.

Salto de Línea

Bosque del País del Fuego

Mebuki estaba algo disgustada mientras se quitaba algunas hoja y ramas de su cabello.

"TSK, acaso no pueden ser más rápidos, esto comienza a ser molesto" dijo Mebuki la cual estaba siendo cargada por un shinobi renegado de la hierba.

"No tiene de que preocuparse ya estamos cerca, Mebuki-san", el ninja perdido casi escupió al pronunciar el nombre de la mujer.

"Más te vale" dijo la ex-concejal en un tono amenazante.

Pronto el ninja perdido aterrizo, donde bajo a la mujer de su espalda, Mebuki pronto fue conducida hasta llegar a un claro en el bosque, en el cual se podían ver varias tiendas por todos lados donde varias personas, la ex Haruno podía decir que había más de cincuenta personas en ese lugar.

Donde la mayoría fácilmente podría ser clasificarlos como mercenarios y criminales, los cuales estaban moviendo algunas cajas de diferentes tamaños de una tienda de acampar a otra.

"Gran parte de los grupos que mandamos han sido destruidos"

"No esperaba que cayeran tan rápido"

"Al final no podremos obtener nada de esta mugrienta aldea"

"Maldición, no siquiera pudimos conseguir a una maldita prostituta de los barrios marginales… mierda que desperdició"

Estos y más fueron los comentarios de los criminales y mercenarios que estaban por el lugar mientras que otros movían de un lado a otro algunas enormes cajas.

"¿Qué hay en esas cajas?" pregunto la Haruno al shinobi renegado, el cual ni siquiera la miro.

"Propiedad de Mayako-sama" fue la simple y cortante respuesta del sujeto, cosa que molesto un poco a la mujer.

Pero antes de que pudiera levantar su queja, al rubia vio como ya habían llegado a la tienda principal, la cual era notablemente mucho más gran que el resto siendo casi cinco tiendas de campaña unidas, donde dos guardias vigilaban la entrada.

"Mayako-sama la espera adentro" dijo shinobi renegado para luego retirarse.

Soltando un pequeño gruñido la mujer entro en la tienda donde pudo encontrarse con varios artículos de valor como algunas piedras preciosas, varios billetes y monedas que eran ryos, algunos artículos de oro, estos estaban al lado de varias cajas donde se encontraba algunos plantas, armas, pergaminos, entre otras cosas.

Pero mirando hacia otro lado, la ex-esposas de Kizashi vio otro lado que habían una mesa enorme donde se encontraba algunas personas leyendo y sanando algunas cuentas, la rubia pudo encontrar al mismo jefe criminal Kizashi leyendo algunos papeles.

La imagen que tenía enfrente no era de un jefe criminal con las manos manchadas de sangre, en su lugar el sujeto parecía un oficinista llevando varias cuentas y leyendo informes, cuando el robusto hombre miro a la mujer rápidamente dejo los papeles en la mesa, cosa que el resto de los hombre y mujeres que estaba trabando en el lugar lo miraran.

"Todos fuera, ahora" dijo Mayako con una voz pesada y muerta "Tengo asuntos que atender", en menos de diez segundo los hombres y mujeres que estaban en el lugar tomaron sus cosas y rápidamente abandonaron el lugar dejando solos a hombre como a la ex-concejal.

Mebuki sintió como toda su confianza desaparecía al ver como el hombre tenía sus ojos fijos en ella, casi como si el jefe criminal estuviera aburrido de verla ahí parada.

"Veo que no has legado sin muchos problemas" dijo Mayako de forma seca haciendo que la mujer saliera de su pequeño momento de pánico y comenzara a hablar.

"Si, como acordamos estoy embarazada del hijo de un Uchiha" dijo Mebuki con una voz sería, casi como si estuviera orgullosa de lo que había hecho "Aunque tengo que informarle que Kizashi lamentablemente no estuvo de acuerdo con mis decisiones" dijo la ex-Haruno sin mostrar ningún rastro de arrepentimiento.

Mayako se froto la barbilla por un momento para luego soltar un suspiro mientras miraba al cielo.

"Eso es desafortunado, puede que haya odiado que ese bastardo haya decidido cortar lazos con nosotros, pero lo respetaba por un ser hombre de palabra al cumplir las condiciones que le di para hacerlo, es una verdadera lástima" dijo el jefe criminal tomándose un momento para soltar un suspiro y volver a ver a la mujer.

"Por la expresión en tu cara supongo que quieres pedirme algo" dijo el hombre tatuado mirando las expresiones en la cara de la mujer, no había que ser un genio para saber qué era lo que estaba rondando en su cabeza.

"Así es, Mayako-sama" dijo la rubia haciendo ningún esfuerzo por ocultar la sonrisa en su cara "Si fuera posible me gustaría que viera la posibilidad de contratar un par de asesinos para poder eliminar varios miembros del consejo shinobi, en especial a las cabezas de clan, de esta forma podría recuperar el poder del consejo civil dándole varios, eso sin duda le traería un gran beneficio a largo plazo e incluso podría recuperar más de lo que perdió hoy" dijo la mujer sonriendo al ver como el jefe criminal levantaba una ceja.

"Y no solo se puede quedar ahí, mi futuro hijo puede ser usado para incluso entrar en el consejo shinobis y darle más poder al ser uno de los pocos miembros que quedan de uno de los clanes más poderosos de Konoha, aunque eso tomara un poco más de tiempo, pero estoy seguro de que valdría la pena" dijo la asesina de su esposo con convicción.

La mujer rubia podía admitir que sus promesas sonaran más como aspiraciones, una farsa o en el mejor de los casos un sueño demasiado pretencioso, pero no podía negar que la idea sonaban bastante atractivas y que su riesgo valía la pena.

Y si ella podía ponerse como una parte fundamental en todo esa operación, podría asegurar su supervivencia en todo esto, incluso si tuviera que vender al ser que estaba creciendo en su interior a los lobos.

"¡JAJAJA!", la seguridad que emanaba la cara de Mebuki rápidamente se transformó al ver al jefe criminal comenzar a reírse sin restricción, casi como si le hubieran contado el chiste más grande de su vida.

"Enserio, JAJAJA no puedo creerlo JAJAJA maldita sea en serio lo dijiste JAJAJAJA" dijo Mayako confundiendo aún más a la mujer al ver como este parecía limpiarse una lagrima de sus ojos de tanto reír "Carajo, hace un buen tiempo que no me reía de esa forma, tengo que darte crédito esa fue buena" dijo el hombre con cicatrices parándose de su lugar y acercarse hacía donde se encontraba la rubia.

La cual lo miraba con una mezcla de confusión e ira.

"Acaso crees que es una broma, yo-", el reclamo de la exconcejal termino cuando fue arrojada sin mucho esfuerzo hacia un lado por el enorme brazo del sujeto, Mebuki golpeo un estante donde habían algunos libros, provocándole algunas heridas en la cara junto con algunos moretones en su cuerpo.

"Sabes siempre odie el tono de tu voz es demasiado agudo y muy molesto" dijo el hombre limpiándose los oídos para luego mirar como la mujer lenta y dolorosamente se levantaba.

"Estúpida mujer, tu utilidad termino hace un buen tiempo" dijo Mayako tomando a la mujer del cuello "Cuando tú y tu afamado consejo civil perdieron gran parte de su influencia y aun así te atreves a darme ordenes, JEJEJE no lo creo, zorra" dijo el sujeto aumentando la fuerza en su agarre

"Sino fuera por el mocoso que se está formando en tu interior ya te hubiera vendido como una mera esclava al primer sujeto que mostrara una pizca de interés en ti" dijo el jefe criminal tomando a la mujer del cabello para luego hacer que se levantara bruscamente.

"*Tos* Maldito hijo de Puta *tos* como te *tos* hacerme esto" dijo la Haruno mientras intentaba recuperar el aliento mientras miraba desde el suelo al hombre enfrente de ella.

"Simple, puta barata, solo estoy cobrando mi parte del trato, ya que a diferencia de tu ex-marido, tu no has pagado" dijo el sujeto sonriendo con superioridad a la mujer

"Olvidas que para tener tu mercancía aún tengo que seguir viva, si yo muero o decido suicidarme, al final tu habrás perdido un gran producto junto con toda la inversión que pusiste en todo esos shinobis renegados y mercenarios para tenerlo" dijo la mujer sonriéndole al jefe criminal con superioridad, donde este último simplemente inclino su cabeza ligeramente.

Disfrutando de su pequeña victoria, Mebuki paso a formular como iba a tener que actuar de ahora en adelante.

Incluso ideo varias formas de que si en algún momento sintiera que su vida corriera peligro, asesinaría al niño y huiría lo más rápido del lugar, llevándose suficiente dinero para ocultarse en una pueblo remoto para luego desaparecer.

"JAJAJAJAJA", la atención de la Haruno se debió nuevamente al momento solo para encontrarse con Mayako riéndose a todo pulmón mientras se sujetaba el estómago por tanto reír, esto dejo confundida a la mujer rubia viendo como el hombre del bajo mundo volvía a mirarla.

"En serio creías que solo había contratado a varios shinobis para solo sacarte de ese lugar, Oh Kami, pequeña tonta y estúpida perra, el sacarte de ese lugar únicamente fue una generosidad de mi parte" declaro el hombre limpiándose una lagrima que se le escapo por tanto reír.

Mebuki estaba confundida, ya que varias aldeas shinobis darían lo que fueran por la posibilidad de llegar a poseer algún Kekkei Genkai y siendo el Sharingan uno de los más codiciados, el simple hecho de un grupo de criminales pueda llegar a tenerlo era lo suficiente atractivo para arriesgar la vida de varios hombres para tener esa posibilidad.

La rubia no podía pensar en otra posibilidad que no fuera esa, pero en eso una idea apareció al rememorar las palabras del sujeto que la había traído hasta ese lugar, lo cual provoco que abriera sus ojos con incredulidad.

"Veo que ya te has dado cuenta" dijo el hombre con cicatrices con un tono firme.

"Esas cajas, ¿Qué habían en esas-?", Mebuki no pudo pronunciar otra palabra cuando su boca fue restringida por la mano del jefe criminal evitando que hablara.

"Sabes deberías tener cuidado con tu voz y el tono que usas, en especial con las preguntas que hacer, ya que como dicen la curiosidad mato al gato" dijo el robusto criminal sonriéndole con malicia a la ex-miembro del consejo "Solo puedo decirte que son algunos regalos que algunos de los jefes criminales que antes estaban en Konoha dejaron y simplemente los recogí" dijo Masako en un tono simple.

"Gracias a esos donativos podré operar un buen tiempo para poder recuperarme y volver al negocio, ya que como sabes o al menos espero que sepas que el poder verdadero poder en el bajo mundo es del que tiene sus bolsillos más llenos, no lo crees" dijo Mayako sonriendo con malicia.

Lo cual hizo que Mebuki palideciera de miedo, el cual aumento al ver como el sujeto se acercaba a ella, intento retroceder, pero no llego muy lejos.

"Pero como sabrás soy un hombre muy generoso y en lugar de eso voy a darte una función que va más con tu personalidad" dijo el jefe criminal para luego colocar sus manos en su boca y silbar con fuerza.

La ex-miembro del consejo civil de Konoha vio como varios hombres entraban en la tienda de campaña, la mujer pudo notar la mirada que los sujetos tenían y no le auguro nada buen.

"Como ya sabrás con todos los problemas que los shinobis de tu aldea me han causado en estos días, apenas he podido obtener algunos mujeres algo decentes para mis chicos y como veras están… desesperados por algo de alivio y espero que tú puedas por lo menos darles eso con tu escuálido cuerpo" dijo el hombre aflojando su agarre dejando que la mujer pudiera respirar un poco.

Solo para que luego fuera arrojada contra el suelo nuevamente, en eso la rubia vio como el sujeto saca lo que parecía ser un grillete para el cuello.

"¿Q-Qué es eso?" pregunto Mebuki sintiendo una gran miedo al ver el brillo malicioso en los ojos del jefe criminal.

El cual volvió a sujetarla con brusquedad, la mujer araño, golpeo y suplico al robusto mercenario, pero esto la ignoro y con suma facilidad logro colocarle el collar en el cuello, para luego dejarla caer nuevamente al suelo.

"Veras hace poco encontré a una persona que es muy hábil en todo esto del Fuinjutsu o como sé que se llame" dijo el hombre con desdén en su voz mientras miraba hacia un lado "Señorita Haruno déjeme presentarle a mi colega" dijo Mayako apuntando sus brazos hacia un lado.

La Haruno le siguió la mirada y se encontró con la imagen de la que parecía ser la figura de una mujer cubierta por una gran túnica negra, donde únicamente la mujer rubia podía ver la boca de la mujer junto con un mechón de cabello negro.

"Puede que no esté al nivel para crear cosas como un maestro de Fuinjutsu, ya que el bastardo que ha creado esas cosas parece que sabía lo que hacía, maldición no sabes cuanto tiempo perdí con ellos y aunque haya encontrado una forma de resolverlo por el momento, aún sigue siendo un problema" dijo Mayako con desdén, pero al final mostró una macabra sonrisa.

"Pero ha resultado ser bastante útil en el negocio" dijo Mayako al ver como la mujer intentaba quitarse el collar para luego sentir una descarga eléctrica que la dejo tirada en el suelo "Y esto querida es su última creación, me gustaría explicarte cómo es que esa cosa funciona, pero dejare que tú lo vayas descubriendo en el proceso" dijo el robusto hombre para luego colocarle a la fuerza una cadena alrededor del cuello de la Haruno

"Así que alégrate, ya que serás la primera en estrenarlo" dijo el sujeto con una gran sonrisa mientras "No les parece que estoy siendo muy generoso, muchachos" dijo el jefe criminal con diversión en su voz, recibiendo una asentimiento de todos los sujetos del grupo.

Los cuales vieron cómo su jefe se giraba para luego dirigirse hacia la salida de la tienda acompañado de la mujer encapuchada, cuando los dos abandonaron el lugar los mercenarios y criminales mostraron una sonrisa que no auguraba nada bueno para la ex Haruno.

Al ver esto, Mebuki intento gritar para que el sujeto se detuviera, pero su voz no salió, al mirarse en un espejo que estaba a su lado vio como el collar tenía unas extrañas runas escritas, la rubia intento volver a hablar, pero el resultado fue el mismo.

En ese momento vio como el grupo de hombres comenzaban a acercarse hacia donde ella estaba, la ex-concejal intento huir, pero rápidamente fue atrapada para que luego su ropa fuera arrancada, la mujer abrió la boca para gritar, pero nuevamente no soltó ningún sonido

"Oh por cierto chico no sean demasiado duros con ella, ya que es nuestra invitada y asegúrense de limpiar el lugar cuando terminen" dijo Mayako con burla en su voz y sin mirar atrás.


Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 69

Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia, por seguirla y darle Like a:

Ayyan

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.


Curiosidades:

Bien empecemos, lo primero como puede que muchos se hayan dado cuenta, cambie un poco los términos de poder lanzar jutsus de subelementos, esto más que nada se debe a que fue un tema muy interesante en la serie y en el manga que aunque si fue utilizado, fue algo dejado de lado.

Otra razón fue para poder darle un sentido a las habilidades de los Senju, ya que creo y pienso que la mayoría de las personas creen que el Kekkei Genkai del clan Senju era el Mokuton, al que no fue heredado por ningún Senju aparte de Hashirama y Yamato (aunque ese ultimo era hacer trampa), y siendo franco la explicación de que solo las reencarnaciones de Ashura podían usarlo me parece una estupidez.

Otra cosa, serian los pergaminos, si no se entendió los tres pergaminos que tiene Mikoto contiene toda la información del Mangekyou Sharingan o al menos la mayoría de la información, esto lo hago para darle algunas explicaciones y también limites, ya que si les soy sincero las habilidades que le fueron regalando al Sharingan y sus variantes arruinaron un poco su esencia, también esto explicara porque Mikoto no se llevo todos los pergaminos de la biblioteca Uchiha.


Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien este año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos que se hayan propuesto


Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.