Capítulo 71
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Amaru, Ayame, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.
Y respondiendo a los comentarios:
Fandom novice
Muchas Gracias, la verdad es que, si me costó hacer esa pelea e incluso por un momento pensaba hacerla más larga, pero sentía que eso iba a ser demasiado.
No te preocupes por eso, espero que todo se resuelva y que estés bien.
No sé si esto es un spoiler, pero se va a complicar, sabes algo que me parece gracioso que uno de los objetivos de Sasuke en el Canon haya sido restaurar a su clan y que solo haya tenido a una solo hija, la cual necesita lentes (Es hilarante).
Y van a tener que hacerlo con todo lo que se viene.
En lo personal esos dos se merecían, no me malinterpretes amo y me pone muy triste la muerte de Jiraiya, pero la verdad creo que hubiera sido aún más épica y trágica si hubiera tenido familia o si se le hubiera confesado a Tsunade, la verdad si eso pasaba hubiera llorado más de lo que hice.
Y se viene cosas muchas más cosas.
Espero no haberte hecho esperar demasiado.
Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia.
Además pido disculpas por la tardanza, han sucedido varias cosas estos dos meses que me impidieron poder subir este capítulo.
Se que llego algo tarde, pero de igual manera quisiera desearles un feliz y próspero años nuevo a todos los que leen mi historia.
Así que disfruten y sin más que decir comencemos.
Capítulo 71 Una Dolorosa Verdad
Al día siguiente
Bosques de Konoha
Kushina, Mikoto y Naruto estaban saltando entre los árboles, donde a su lado se encontraba un clon de Mikoto llevando a un inconsciente Sasuke, todo el grupo estaba saltando por los árboles hasta que de la nada la rama a los pies del Hanyou se quebraron.
"Maldita sea" dijo Naruto aterrizando en otra rama para volver a saltar y volver a ponerse al lado de sus mujeres.
"Parece que está empeorando" dijo Mikoto al ver las acciones del Hanyou, solo para que cuando volviera a saltar de una rama, esta misma fuera agrietada cosa que la desconcentro.
"Definitivamente tendremos que ver a Tsunade-sensei cuando volvamos a la aldea" dijo la Habanero Sangriento haciendo que tanto el pelirrojo como la azabache asintieran.
Esto debido a que desde el momento en el que el grupo inicio el viaje habían comenzado a experimentar algunos problemas con el manejo de su chakra, tanto Mikoto como Kushina no parecían presentar muchos problemas, aunque si uno que otro pequeño descontrol.
Pero en el caso de Naruto las cosas eran diferentes, ya que él originalmente se ofreció a llevar a Sasuke con uno de sus clones, pero cuando lo creo el Hanyou sintió como si estuviera viendo por dos puntos de vista, esto lo confundió demasiado y le hizo perder el control con su clon, el cual en vez de estallar en una nube de humo se deshizo en una especie de polvo blanco.
Esto lo confundió tanto a Naruto como a los dos kunoichis, todo el grupo acordó que cuando llegaran a Konoha, se realizaran un chequeo médico para ver qué era lo que estaba pasando.
"Bueno, aunque no todo es malo" dijo Kushina, ya que ni ella ni el resto del grupo se sentían cansado y eso que habían logrado recorrer toda la vuelta a la aldea en un par de horas en lugar de un día completo, que era lo que normalmente se tardaban desde el lugar que habían acampado.
"Me pregunto si no fuimos las únicas que experimentaron este cambio" dijo Mikoto tocándose la marca de apareamiento.
Al escuchar esto Naruto no pudo evitar pensar en todo lo que había pasado, ya que podía notar los cambios en el cuerpo de sus amantes, mostraban un físico más desarrollado, sus reservas habían aumentado al igual que sus sentidos y sus reflejos.
El Hanyou quería preguntarle qué era lo que le estaba pasando a Kasumi, pero la Kitsune seguía profundamente dormida recuperando sus fuerzas, por lo que el jinchuriki tendría que esperar a llegar a Konoha.
Lo cual al parecer no tardaría mucho, ya que al levantar la mirada el Hanyou se encontró con la vista de las murallas de la aldea, al ver eso todo el grupo aterrizo en el suelo y comenzaron a caminar por el sendero que había en el lugar.
"Parece que las cosas han ido demasiado bien" dijo Naruto pudiendo ver como toda la aldea seguía en pie.
Pero mientras más el grupo se acercaba vieron cómo unos metros más adelante había algunas personas comenzando a talar algunos árboles.
"Eso es nuevo" dijo Kushina al ver como entre la multitud había personas que parecían estar construyendo algo.
"Sabe de lo que se trata Jiraiya-sama" dijo Mikoto aparentemente halando a la nada.
"Estas expandiendo las murallas", todo el grupo vio como enfrente de ellos aparecía Jiraiya en una bomba de humo, aunque la cara del Sannin lucia algo sería al ver a Sasuke "Veo que terminaron la misión" dijo el peliblanco tratando de ser lo más sutil posible ante la situación.
Aunque era claro por lo que veía que eso no iba a funcionar, sin decir nada más el invocador de sapos hizo una señal y un grupo de cuatro anbus aparecieron y tomaron a Sasuke, para luego informales que lo llevarían al hospital para luego su posterior juicio.
Mikoto se quedó mirando con una mirada triste como el equipo de anbus se llevaban a su hijo, pero en eso la Uchiha sintió como le colocaban una mano sobre su hombro sabiendo que se traba del Hanyou, la pelinegra sujeto con fuerza la mano de su amante.
Poco después de que el grupo de anbus desaparecieran, los tres shinobis y el Sannin comenzaron a caminar hacía las puertas de la aldea.
"Por cierto bienvenidos de vuelta" dijo el Sannin mirando a todo el grupo.
"Muchas gracias, Jiraiya-sama/Ero-sensei" dijeron cada uno del grupo pronto todo el grupo continúo caminando hasta llegar a la entrada donde después de hacer el chequeo en las puertas de la aldea el grupo siguió su caminata, pero se detuvo al ver como el peliblanco no los seguía.
"Lo siento, pero estoy de salida" dijo el Sannin respondiendo la pregunta que aún no le hacían.
"¿Una misión?" pregunto el Hanyou.
"Algo así, veras durante el pequeño ataque descubrí algo muy interesante sobre Mayako y como sus hombres lograron evitar la barrera, además de que uno que otros detalles" dijo Jiraiya notando como su alumno estaba a punto de preguntar algo por lo que levanto su mano "No te preocupes, Sensei, Tsunade y Miito-sama te explicara toda la situación" dijo el peliblanco recibiendo un asentimiento dudoso del grupo.
"¿Cuánto tiempo estará afuera, Jiraiya-sama?" pregunto Mikoto haciendo que el mencionado tomara una pose pensativa.
"No lo sé a lo mucho una semana" respondió el invocador de sapos, en eso el grupo se despidió del Sannin, el cual hizo lo mismo.
Pronto los dos Uzumakis y la Uchiha comenzaron a adentrarse a la aldea mientras que el
"Oh rayos", Jiraiya se dijo a sí mismo "¡Oye Naruto!" grito el peliblanco dándose la vuelta para ver como su estudiante y sus acompañantes se detuvieron para mirarlo "¡Sera mejor que vayas a ver-!", las palabras del Sannin terminaron cuando vio como el Uzumaki giraba su cabeza hacia un lado para que luego este fuera tacleado.
"Muy tarde" dijo Jiraiya para hacer una pequeña plegaria para que su estudiante sobreviviera a la tormenta que se acercaba, en eso el Sannin se dio media vuelta y se dirigió hacía el bosque para cumplir con su misión.
Con Naruto
El Hanyou estaba algo mareado por todo lo que acaba de pasar, hasta abrió los ojos para encontrarse con tres cabelleras una morada, una negra con algunas mechas blancas y otra castaña con cabello rojos en el centro.
Rápidamente del Hanyou se dio cuenta de que se trataba de Guren, Haku y Tsume, las cuales lo abrazaban con fuerza, Kushina y Mikoto estaba por decir algo hasta que alguien se les adelanto.
"Me alegro ver que todos ya han llegado", tanto la Uzumaki como la Uchiha se dieron vuelta para encontrarse con el Sandaime parado a un par de metros.
Al reconocer la voz el Hanyou logro sentarse aun con sus tres acompañantes aun abrazándolo.
"Hola Ji…ji", tanto Naruto como la Habanero sangriento y la anbu vieron como el Hokage estaba acompañado de varias de sus amantes del jinchuriki como también por algunas residentes del complejo, las cuales le estaban mandando una mirada al Hanyou que lo hizo tragar saliva.
Ya que este ultimó no necesitaba su habilidad para sentir emociones para darse cuenta de que todas las mujeres que acompañaban a su figura de abuelo estaban enojadas, muy enojadas, pero para la suerte del pelirrojo el Sarutobi tosió en su mano.
"Naruto-kun sino fuera mucha molestia me gustaría discutir ciertas cosas en tu complejo" dijo mirando a las mujeres de su figura de nieto, para luego mirara a este "Ya que…", El Sandaime dejo de hablar cuando una Anko muy enojada se adelantó y se acercó hacía donde estaba el Hanyou para luego tomarlo de sus ropas y acercarlo a su cara.
"Ya que tienes mucho que explicarnos, Foxy-kun" dijo Anko en un tono algo peligroso mientras mostraba como sus ojos habían cambiado comen lugar de los ojos marrón oscuro que tenía ahora eran un marrón más claro rodeado de tonos verdosos, los cuales brillaba de forma amenazante.
Volviendo a tragar algo de saliva el jinchuriki simplemente asintió y pronto se encontró siendo arrastrado por sus amantes en dirección del complejo Uzumaki, donde sin duda iban a interrogar al pelirrojo hasta el cansancio.
El Sandaime soltó un suspiro mientras veía como su figura de nieto era arrastrado por un montón de mujeres enojadas, aunque si se lo preguntaban al Kage esta ira era más que nada una gran preocupación por todo lo que había pasado al Uzumaki.
"Espero que al menos le den la oportunidad para que pueda explicar este lugar" dijo Sarutobi para sí mismo para comenzar a seguir al grupo.
Una hora más tarde
Complejo Uzumaki
En la sala del complejo se podía encontrar al Sandaime sentado en uno de los sillones mientras el resto de los residentes estaban sentados en el resto de los sillones o parados alrededor de los sillones.
Yakumo y Tsunami sirvieron unas tazas de té, tanto al Hokage como al resto de los residentes del complejo Uzumaki.
"Muy bien comencemos desde el principio" dijo el Hiruzen mientras tomaba un poco de té para luego centrarse en el shinobi y las dos kunoichis que participaron en la misión.
Kushina, Mikoto y Naruto asintieron y comenzaron a contar como se había desarrollado todos los acontecimientos de la misión, donde cada uno comenzó a describir los combates que tuvo contra los shinobis del Sonido.
Cuando terminaron los dos Uzumakis y la Uchiha sacaron los pergaminos en los cuales habían sellado el cuerpo de los miembros del sonido y le pidieron a Tayuya que fuera quien revisara y confirmara que se trataba de los miembros del Sonido Cuatro.
La pelirroja al ver los cuerpos de sus antiguos compañeros tuvo una mirada de indiferencia mientras recordaba un pequeño momento antes de que ocurriera la invasión de Suna y Oto a Konoha, en dicho momento sus ahora excompañeros de equipo se habían burlado de ella al haber sido degradada de su puesto.
"Hum, al final quien se equivocó de bando" dijo Tayuya soltando un suspiro para luego mirara al resto del grupo "Son ellos, no cabe duda" dijo la exshinobi del Sonido para volver a sellar los cuerpos de sus excompañeros en los pergaminos, para luego entregárselos al Hokage.
El cual miro asintió en agradecimiento para luego mirara a Shiro, la cual estaba al lado de Naruto.
"Disculpe Shiro-chan" dijo el Kage llamando la atención de la Kaguya "Si quiere reclamar el cuerpo del miembro de su clan solo tiene que pedírmelo" dijo el Kage, el cual lucía un poco desconcertado al ver como la usuaria de huesos lucia algo indiferente a este tema.
"Shiro no tiene ningún problema, aun si es el familiar de Shiro, el intento asesinar a Naruto-sama, así que a Shiro no le importa lo que le hagan con su cuerpo" dijo la peliblanca en un tono molesto.
"Como guste" dijo Hiruzen cerrando los ojos por un momento para luego abrirlos y mirara a los tres shinobis de la misión "Se les entregara la recompensar correspondiente a cada uno" dijo el Sarutobi mientras guardaba los pergaminos dentro de su bata de Kage, para luego mirara al pelirrojo "Por favor, Naruto, Continua" dijo el Sandaime provocando que todos los presentes se enfocaran en el jinchuriki.
El cual soltó un pequeño suspiro y comenzó a contar todo lo que había pasado en el momento que comenzó a enfrentarse contra el Akatsuki, el Hanyou hizo un pequeño resumen detallado contando cada momento de su enfrentamiento.
El silencio se hizo presente en la sala cuando el pelirrojo dejo de hablar, ya que cada uno de los presentes estaban procesando la información.
"Así que los cambios que sufrimos fueron debido al chakra de Kasumi y tu transformación en Hanyou" dijo Tsunade sin mostrarse muy sorprendida por todos esos hechos.
"Es lo más probable" confeso el Hanyou, ya que ni él estaba seguro de lo que había pasado "Aunque ahora que lo pienso" dijo el jinchuriki entrelazando sus dedos "Lo que paso cambios sucedieron cuando expulse y combine todo el chakra que tenía con el de Kasumi únicamente debería haber afectado a mí" dijo pelirrojo haciendo que todos los presentes llegaran a la misma conclusión.
"Eso significa que de algún modo las marcas que tenemos están…conectadas" dijo Temari por todos los presentes.
"Entonces el haber entrado en contacto con el chakra de un Biju pudo haber acelerado o mejor dicho forzado el despertar de dichos cambios antes de tiempo" dijo Shizune a lo cual casi todo el grupo estuvo de acuerdo.
"Tendré que…investigar sobre esto" dijo el Hanyou con una mirada sería, cosa que alerto a gran parte de las presentes, las cuales sabían a lo que el pelirrojo se refería, rápidamente cambiando de actitud, Naruto les dio una mirada rápida a todas sus amantes "Aunque no parece haberles afectado mucho" dijo el Uzumaki al no ver un cambio significativo, aparte del cambio de color del pelo o los ojos.
"Al parecer los cambios en su mayoría son sutiles" dijo la Senju levantando una ceja tanto al Hanyou como al Sarutobi.
"¿En su mayoría?" pregunto el pelirrojo confundidos por las palabras del ninja médico.
"Bueno, algunos de los cambios han sido sutiles como en el caso de Ayame, Koyuki y Tsunami que solo han experimentado un aumento en su fuerza" dijo la Sannin haciendo que gran parte del grupo mirara hacia donde se encontraban la cocinera, la princesa y la representante del Daimio de las Olas.
Las cuales no lucían diferentes a lo habitual, pero sin duda el Hanyou podía sentir como sus niveles de chakra habían cambiado y podía ver sus cuerpos lucían ligeramente un poco más musculosos.
Naruto asintió al ver los cambios en los cuerpos de las tres mujeres, pero en eso un pensamiento cruzo su cabeza.
"De casualidad eso tiene algo que ver con los plato y vasos rotos que encontré en el basurero" dijo el Hanyou mirando a las tres mencionadas, ya que cuando paso por la cocina pudo encontrar varios utensilios de cocina rotos.
"Eso solo fue un accidente" dijo Tsunami algo avergonzada.
"Además tus clones eran los que nos ayudaba a cocinar en el momento que desaparecieron" dijo Ayame tratando de defenderse de las acusaciones, aunque sudo un poco al ver como el jinchuriki inclinaba un poco su cabeza.
"Estoy consciente de eso, pero según los recuerdos solo habían invocado unos cuatro clones, donde cinco ayudaban en la cocina y el ultimo llevaba los platos donde antes de desaparecer solo llevaban unos cinco platos" dijo el pelirrojo recordando las experiencias de sus clones "En el basurero creo que esta casi toda los juegos de platos y vasos" dijo el pelirrojo con una pequeña sonrisa zorruna.
Las tres mujeres lucieron un poco apenadas al verse atrapadas, ya que debido al repentino aumento de su fuerza habían provocado uno que otro destrozo hasta que más o menos se acostumbraran.
"Los reemplazaremos" dijo Koyuki en un tono algo derrotado al verse descubiertas.
"Ejem", Tsunade tosió en su mano para volver a tomar la palabra "Ignorando eso, sospecho que la razón por la que ellas no presentan muchos cambios se debe a que no han interactuado mucho con el chakra" dijo la Senju en una pose pensativa.
"Pero en nuestro caso eso es diferente" dijo la Sannin de las babosas para que en eso mostrara "Ya que como usamos mucho más el chakra los cambios son mucho más… visibles" dijo la kunoichi médica.
La cual comenzó a explicar que los cambios más notables eran un cambio en el pelo o en los ojos.
Donde el primero grupo lo conformaban Haku, Guren, Hana, Kushina, Shizune, Tayuya, Tsume y Yugao, donde la usaría de hielo tenía las puntas de su pelo de color blanco, la usaría de Shoton tenía algunas mechas de color negro al igual que las dos Inuzukas, algo similar en el caso de Shizune aunque la Kato tenía mechas de color morado.
En el caso de Kushina, Tayuya y Yugao el color de su cabello se había aclarado, en el caso de las Uzumakis su pelo había tomado un color rojo sangre brillante y el de la Uzuki fuera un morado intenso.
En el segundo grupo que lo conformaban Anko, Hinata, Kurenai, Mikoto y Tsunade, la Mitarashi tenía y sus pupilas eran ligeramente parecidas a la de una serpiente, en el caso de Hinata el color perlado de sus ojos ahora era acompañado por un celeste claro, en el caso de Kurenai el rojo de sus ojos ahora presentaba pequeños tonos de azul que combinaban en un ligero color morado.
Los ojos color azabache de Mikoto mostraban al igual que Kurenai algunos tonos, pero estos eran de color rojo y por ultimo los ojos color avellana de la Sannin ahora eran de un tono mucho más amarillento,
Al ver todo esto, Naruto se paró de su lugar y se acercó a cada una de las mencionadas comenzando a acariciar y peinar su cabello, cosa que pareció gustarles a cada una de ellas, en especial a Tsume y Hana, todo mientras lo miraba detenidamente.
"Alfa-sama, si nos extrañó tanto a mi como a mi cachorro podremos recuperar el tiempo perdido en nuestra habitación" dijo Tsume son una sonrisa al sentir la mano de su amante acariciándole la cabeza, donde Hana parecía estar de acuerdo con las palabras de su madre.
"Sabes que eso me encantaría, Tsume-chan, pero ahora no es el momento de eso" dijo el Hanyou haciendo que las dos Inuzuka bajaran la cabeza en un tono algo decepcionado "Aunque después de eso me encantaría compensarles por haberlas hecho preocupar" dijo el jinchuriki sonriéndole a las dos Inuzukas.
"Ejem", Hiruzen volvió a toser en su mano para volver "Miito-sama creo que querías decir algo" dijo el Sarutobi mirando al frente donde se encontraba la legendaria Uzumaki, la cual estaba bebiendo una taza de té, la cual coloco en una mesita que estaba a su lado.
"Es posible que se deba a las naturalezas de chakra, a las características que cada una de ellas posee o a las habilidades que han adquirido y que recién se han manifestado" declaro Miito mirando a varias de las mujeres de Naruto, las cuales tenían varias diferencias entre ellas.
"¿Habilidades?" pregunto el jinchuriki al no entender a lo que la primera jinchuriki de Kasumi se refería.
"Queríamos contarte sobre esto, pero ya habíamos experimentado algunos cambios" dijo Tsunade atrayendo la atención del Hanyou, el cual lucia algo asombrado por esa noticia.
"¿Desde cuándo?" pregunto Naruto mirando a la Senju.
"Hace poco" dijo Anko la cual abrió la boca y de esta se comenzó a formar un líquido que rápidamente el Hanyou reconoció que era veneno.
En eso miro hacia un lado donde encontró con la escena de que los cuerpos de Hana y Tsume habían cambiado, sus dientes afilados se habían convertidos en colmillos filosos, sus cuerpos habían crecido un poco, su pelo se había alargado y sus manos se transformaron en garras, sus ojos antes castaños ahora eran de color verde amarillento.
"Para ser exactos un día después de que se fueron a su misión, pero fueron tan pocos que queríamos decírtelo cuando regresaras, pero… todo esto paso" dijo Hana mirando sus propias garras.
"Pero es diferente para cada uno de nosotros" dijo Haku extendió su mano, la cual fue cubierta por una pequeña capa de escarcha sin hacer algún sello de mano, algo similar sucedió con Guren, ya que sobre una su mano apareció una especie de polvo brillante, el cual se arremolino y se convirtió en unos cuantos cristales.
Esto dejo asombrado al Hanyou, pero en eso se concentró en Tayuya la cual su transformación también había cambiado.
Ya que su pelo había oscurecido un poco, sus cuernos habían crecido, sus músculos y estatura habían aumentado ligeramente y algunas marcas con forma de líneas delgadas rodeaban sus brazos.
"La verdad es que no me quejo, estos cambios son mucho más llevaderos que los que la marca de esa puta serpiente" dijo Tayuya con una sonrisa.
Aunque por el lado de Naruto, este no pudo evitar notar ciertas similitudes entre los cambios generados por la marca de maldición de la Exkunoichi del Sonido y relacionarlos los cambios en el resto de sus amantes.
"Parece que tendré que investigar aún más el trabajo de ese bastardo" dijo el Hanyou soltando un suspiro interno 'Y otra razón más para dejar la marca de la serpiente pedófila en el cuello del culo de pato, fantástico' pensó Naruto con amargura mientras veían como todas sus amantes volvían a la normalidad.
"Bueno, supongo que eso sería todo" dijo Hiruzen mientras dejaba su taza de té en la mesa y se ponía de pie confundiendo un poco al pelirrojo "Vine aquí para comprobar el repentino cambio de tus mujeres, pero como veo que esto ya es un asunto interno de un clan esperare un reporte oficial" dijo Hiruzen viendo como el Hanyou lo miraba fijamente.
"No te preocupes nadie aparte de mí y ustedes sabe sobre esto, así que no hay nada de qué preocuparse" dijo el Sarutobi dirigiéndose hacia la puerta "Antes de que me olvide…", el Sandaime se detuvo en la puerta para mirar nuevamente al grupo, pero esta vez concentrándose en Anko "Considera esa opción" dijo el Sandaime confundiendo a todos los presentes para luego salir por la puerta de la habitación.
"TSK, al menos no lo digas en frente de todos, viejo" dijo la Mitarashi con el ceño fruncido atrayendo la atención de todo el grupo
"¿De qué está hablando Anko?" pregunto Yugao mirando a la invocadora de serpientes, la cual no lucia para nada feliz.
"No es nada, solo que la bruja de Kiri que casi mata Foxy-kun quiero verlo, ya que únicamente le responderá a él" dijo la Mitarashi con claro disgusto en su voz, esto claramente sorprendió a varios de los presentes.
"Pero… ¿Qué paso con las interrogaciones de Ibiki-san, Inoichi-san o tus métodos de tortura?" pregunto Naruto solo para notar como su pregunta enojo aún más a la domadora de serpientes
"Ni siquiera se inmuto" dijo Anko sorprendiendo a todo el grupo "Ella logra entumecer sus nervios para evitar sentir algún tipo de dolor con su Hyoton" dijo la peli morada, la cual lucia muy frustrada por recordar ese hecho.
"¿Pero no sellaron su chakra?" pregunto Kurenai a su amiga/hermana de Harem.
Debido a que más o menos conocían los procedimientos que usaban para interrogar a los shinobis de parte de la domadora de serpientes y el escuchar que una prisionera uso su Kekkei Genkai le parecía demasiado extraño.
"Lo hicimos, pero sea lo que sea que esa perra haya hecho o esté haciendo los sellos supresores de chakra no han servido de mucho no importa cuantos usemos, ella simplemente los congelara, lo que hacer que entrar en su mente es más difícil" dijo Anko pasándose una mano sobre su cabeza mientras soltaba un suspiro.
"Entonces ¿por qué no se ha escapado?" pregunto Yakumo mientras le servía un poco de té a Miito, la cual agradeció el gesto.
"Ella simplemente permaneció en el lugar, no se resistió en ningún momento y dejo que le colocáramos grilletes que limitan sus movimientos" dijo la domadora de serpientes.
"¿Entonces no hay forma de que hable?" pregunto Hinata a la miembro de I&T, la cual únicamente se acomodó un mecho de cabello sobre su oreja mientras rechistaba.
"Si la hay, dijo que solo hablaría con una persona" dijo la kunoichi de pelo morado mirando a su pareja "El shinobi que logro derrotarla" dijo la peli morada haciendo que todas las miradas se centraran el Naruto, el cual estaba igualmente sorprendido.
Ya que solo había una única opción, la cual estaba sentado enfrente de todo el grupo de mujeres.
"Esto… ¿Es acaso una especie de código de su clan?" pregunto Ayame mirando a Haku.
"No…No lo sé" contesto la usuaria de hielo "No conozco todas las costumbres de mi clan, así que no puedo decir si es una de ellas" dijo la Yuki, nadie más insistió en eso debido a que era tocar un tema muy delicado para la usaría de Hyoton.
"Entonces eso significa que únicamente me responderá a mí, ¿no?" dijo el Hanyou mirando a la invocadora de serpientes.
"Si" dijo la Mitarashi abrir los ojos para mirar a Naruto, el cual le estaba tenía una mirada con una mirada sería "Oh No, ni siquiera lo pienses" dijo la Mitarashi dándose una idea de lo que su pareja estaba por decir.
"Sabes que una parte del tratado que tenemos con Kiri es que le demos la información y jutsus que ella conoce, si no cumplimos con ese los de Kiri podrían sospechar que nos los estamos guardando para nosotros mismos" dijo el Uzumaki haciendo que Anko apretara los dientes "Y no ayuda el hecho de que mis clones desaparecieron de un momento a otro, eso podría aumentar sus sospechas" dijo el Hanyou.
"Ahora que lo recuerdo, quería preguntarte una cosa" dijo Koyuki atrayendo la atención "Si ya lograste recuperarte de todas tus heridas, ¿Por qué no se puede volver a usar tus clones como la última vez?" pregunto la Daimio de las Nieves.
Haciendo que todo el grupo mirara al pelirrojo en búsqueda de una respuesta.
"Bueno, eso es un tema algo…complicado" dijo el Hanyou para realizar un sello de manos para crear un clon de sombras, donde por un momento apareció uno.
El problema vino después cuando el clon exploto expulsando una gran cantidad de chakra, provocando que el silencio volviera a aparecerse en el lugar.
"Y ese es el problema con los clones de sombra" dijo Naruto rompiendo el pequeño silencio "Al parecer en estos momentos tengo el mismo problema que tenía con los Bushin en la academia, al parecer la mitad de mi control de chakra se fue al caño y ahora estoy teniendo problemas para manejarlo… de nuevo" dijo el jinchuriki con algo de fastidio.
Ya que tendría que volver a tratar con los problemas de control de chakra, donde casi parecía estar iniciando desde cero.
"¿Solo los clones de sombra?" pregunto Kurenai haciendo que el Hanyou asintiera para que de la sombra de este surgiera un clon de oscuridad.
Hasta ese momento nada parecía salido eso hasta que todo el grupo vio como el clon se atravesaba la mano por completo, en lugar de desaparecer el clon comenzó a sangrar cosa que no sorprendió al grupo, al menos el primer minuto, ya que después de eso el clon seguía ahí parado, pero sobre todo el hueco en su mano comenzó a curarse.
"Pero que mierda" dijo Tayuya por todo el grupo al ver como el clon no solo no se había disipado, sino que logro curar su herida, algo que hasta ahora ni sus clones de oscuridad podían hacer.
"Rayos, es como lo pensaba" dijo el clon mirando a todas las mujeres en la habitación para luego mirar al original "Puedo ver a través de él" dijeron los dos Hanyous al mismo tiempo.
Para luego ver como el clon tomaba la taza de té del primer Naruto y se colocaba de espalda de este, el clon del Hanyou lanzó tanto la taza como el plato de esta hacía donde se encontraba el Naruto original, el cual logro atrapar la taza y el pequeño sin ningún problema.
"¿Shizune-chan puedes…?", el Hanyou apunto a su réplica con la mirada haciendo que la mencionada asintiera un poco con dudas, pero pronto comenzó a revisar al clon.
Pronto la mirada de la Kato paso de estar centrada a convertirse en una mirada de incredulidad.
"Esto…no puede ser posible" dijo aprendiz de Tsunade para mirar entre el clon y el original.
"Shizune-senpai, ¿Qué sucede?" pregunto Haku haciendo todos los presentes miraran a la médica pelinegra.
"Este clon… tiene un cuerpo y una red de chakra propios" dijo Shizune haciendo que todo el grupo mirara con incredulidad a la pelinegra y al pelirrojo.
Ya que incluso las que no eran shinobi sabían que un clon de sombras o uno de oscuridad por mucho que se parecieran al original en si no tenían cuerpos duraderos, pero lo que
"Eso me temía, aunque eso no explica cómo es que puedo ver todo lo que él…yo… nosotros… podemos ver lo que el otro hace" dijo Naruto para luego apretar ligeramente su puño "Incluso el dolor hasta cierto punto" dijo el Uzumaki, ya que pudo sentir una especie de piquete en el lugar donde el su clon se había atravesado su mano.
"Entonces eso quiere decir que…" dijo Kim mirando a los dos Naruto sin poder completar su oración.
"Ahora no solo puedo crear clones de sombra y de oscuridad, sino que también puedo generar una réplica completamente real de mí mismo, otro yo por decirlo de alguna manera" dijeron los dos Uzumaki mirándose el uno al otro, para luego que la réplica se desintegrara en una especie de polvo negro que regreso al pelirrojo, el cual se estremeció ligeramente.
"WAAAHAGG Aun no me acostumbro a eso" dijo el pelirrojo al sentir el escalofrío por todo su cuerpo, para luego mirar a todo el grupo de mujeres, donde algunas aun seguían sin creer lo que estaban viendo, por lo que el Hanyou volvió a tomar la palabra "Bueno supongo que si usamos estos podríamos-".
"No", fue la tajante respuesta que dio Anko mientras interrumpía al pelirrojo "Incluso con ese nuevo truco, no dejare que vayas" dijo la Mitarashi con una voz sería.
"Anko…" dijo el Jinchuriki intentando argumentar.
"Ella tiene razón, Naruto", esta vez fue Shizune la que hablo "No solo tu estas sufriendo una falta de control de chakra" dijo la Kato informando que en el momento que cuando analizo al doble de Naruto, este también estaba sufriendo de un fuerte descontrol de chakra.
Esto dejo callado al pelirrojo debido a que no había considerado que su condición se extendería hacia sus nuevos clones.
"Si sumamos eso al hecho de que ella al parecer aún conserva su chakra, no predica nada bueno" dijo Mikoto
"Sin mencionar la parte donde puedes sentir el daño de esto" dijo Kim recalcando ese pequeño inconveniente de la nueva técnica del Hanyou.
"Si Esdeath está planeando algo en contra de ti, puede terminar atacando a tu clon y por consiguiente su saldrías herido, donde hasta el momento no sabemos que tanto daño se refleja en tu cuerpo y que tan letal puede llegar a ser" dijo Temari.
"Pero si las cosas se ponen peligrosas, simplemente pudo desintegrar mis replica y no saldré afectado" dijo Naruto ofreciendo esa alternativa.
"Pero eso no quita el problema principal" dijo Yugao cruzándose de brazos "Tu problema con el control de chakra" dijo la anbu de pelo morado.
"Ella tiene razón, Naruto-sama" dijo Guren mirando a su maestro "Aunque ella ya no tenga las capacidades que tenía cuando la enfrentaste no le ha quitado si grado de peligrosidad y si ella ha logrado resistir el interrogatorio del equipo de Anko… no sabemos lo que ella este planeando o que truco tiene bajo la manga" dijo la usaría de Shoton.
"Y al parecer aun no te has acostumbrado por completo a tus nuevas condiciones, Nii-sama" dijo Hanabi mirando la red de chakra del Uzumaki con su Byakugan, donde pudo ver como esta misma tenía algunos problemas para circular con normalidad.
"Hanabi-chan, tiene razón" dijo Hinata activando su propio Byakugan, pero en vez de hacer que sus las venas alrededor de sus ojos se marcaran y un par de líneas negras aparecieron en su lugar "Desprendes chakra sin medida, lo que dudo mucho que te permita realizar algún jutsu correctamente sin que te explote en la cara Naruto-kun" dijo la primera hija de Hiashi.
La Hyuga mayor lucia algo confundida al ver como todos la miraban para luego ver como su hermana menor (la que también esta sorprendida), la Hyuga mayor desactivo su doujutsu al ver cómo le pasaba un espejo donde al verse en su reflejo se quedó sin palabras.
"Supongo que eso tiene que las que tiene un Kekkei Genkai, sufren otra especie de cambios" dijo el Hanyou viendo que ni sus propias amantes conocían el grado hasta donde habían cambiado, algo que lo hizo soltar un suspiro "Vaya que hoy sí que es un día lleno de sorpresas" dijo el jonin de pelo rojo para luego mirar a la mayor de las Hyugas.
Volviendo al tema, el Hanyou podía ver porque todas sus acompañantes estaban tan en contra de la idea, ya que podía ver y sentir la preocupación manando de ellas, pero al ver como esto comenzaba a salirse de control decidió soltar un poco de chakra generando una pequeña presión para hacer que todo el grupo dejara de hablar.
Debido a que la presión que sentían era tal que el suelo mismo a los pies de Naruto se resquebrajo, incluso Miito, la cual se había mantenido serena todo este tiempo abrió los ojos con sorpresa ante la repentina oleada de chakra que estaba sintiendo, solo para que rápidamente esta desapareciera.
'Mierda, solo quería soltar un poco' pensó el pelirrojo soltando un suspiro al ver la cara de shock que tenían sus las mujeres presentes "Escuchen, sé que están preocupadas y si lo admito cometí una estupidez que casi me cuesta la vida" dijo el jinchuriki mirando a todo el grupo "No quise preocuparlas a ninguna de ustedes" dijo el Hanyou soltando un suspiro.
"Pero no puedo quedarme quieto y de brazos cruzados, el bastardo que arruino la vida de varias personas ahora esta con una de las organizaciones de ninjas perdidos de rango S, los cuales están cazando jinchurikis y que estoy seguro de que harán lo que sea que este a su alcance para lograr su objetivo" dijo el jonin de pelo rojo apretando su propio puño.
"En este momento estoy débil y tengo que volver a recuperar mis fuerzas para proteger a las personas que le dan sentido a mi vida y esas son todas ustedes" dijo el Uzumaki con firmeza.
Cada una de las presentes no pudieron evitar sentirse conmovidas por las palabras del pelirrojo, el cual miro a Anko, la cual estaba tenido un pequeño conflicto en su cabeza sobre todo el tema.
"Sabes que no lo te lo pediría si no conociera el riesgo que hay detrás de eso" dijo el Uzumaki mirando a la domadora de serpientes, la cual se arremolino el pelo por un momento mientras soltaba un suspiro.
"Bien vendrás conmigo, pero si veo que eso Bruja intentan algo, no me importa si me hago enemiga de todo Kiri al no darle sus preciados secretos, la matare y haré que nadie pueda encontrar su cuerpo" dijo la Mitarashi con una mirada mortal, la cual pronto cayo al ver como el pelirrojo le sonreía.
"En ese caso cuento contigo" dijo Naruto haciendo que la domadora de serpientes se diera cuenta de lo que había dicho y apartara la vista con un ligero sonrojo en su cara, algo que hizo que todo el grupo soltara un par de pequeñas risas avergonzando aún más a la domadora de serpientes.
En eso el Hanyou miro las grietas en el piso que se habían formado y solo pudo soltar un suspiro mental.
'Bueno, ya tengo una excusa para cambiar el piso' pensó el jinchuriki riéndose secamente en su mente.
"Ahora, supongo que este es el momento donde completas el resto de la historia" dijo Miito provocando que el silencio volviera a aparecer en la habitación.
Lo cual cayó como un balde de agua fría a Naruto, sintiendo que todo lo que había dicho literalmente sonaría como una gran hipocresía de su parte
"Supongo que no se puede evitar" dijo el Hanyou soltando un suspiro, mientras comenzó a narrar los pequeños detalles que había dejado de lado cuando el Sandaime estaba presente.
Entre los cuales estaban el hecho de que Tobi sabía que él era un campeón de un Dios, el hecho de que haya usado cuatro tipos de chakra, el maestro del enmascarado y cómo realmente el Akatsuki había salido herido de gravedad.
Naruto no se guardó nada y cuando dejo de hablar, el propio jinchuriki quería darse un golpe en la cara al ver como nuevamente el silencio se hizo presente en toda la habitación, nadie dijo nada, lo cual él lo tomaba como una muy, pero muy mala señal.
"Debiste haber escapado" dijo Kurenai hablando por varias de los presentes de la habitación.
"Lo sé" dijo el Hanyou soltando un suspiro, ya que sabía que toda la situación la hubiera podido evitar si tan solo hubiera escapado en lugar de seguir peleando, pronto más y más del grupo comenzaron a hablar.
"Estuvimos muy angustiadas cuando todos tus clones desaparecieron"
"Creímos que habías muerto"
"Fue lo más irresponsable que has hecho hasta ahora"
"Acaso pensaste como nos sentíamos al pensar en lo que te pudo pasar"
Fueron una de las cuantas palabras que todo el grupo le dijo al Hanyou, el cual dejo que todas las presentes desahogaran todas las palabras y sentimientos de tristeza, angustia e incluso ira, aunque al mismo tiempo Naruto sintió una extraña mezcla de cumpla y felicidad.
Se sintió culpable por haberles hecho pasado un mal momento, algo que pudo haber evitado si huía del lugar, pero a la vez se sentía feliz al ver cómo cada una se preocupaba por él.
"Me deje llevar, bueno de todas formas eso no es una excusa" dijo el jinchuriki mirando a todo el grupo, donde pronto vio como gran parte de las mujeres presentes se acercaban hacía donde él estaba.
"Puedes crear algunas réplicas de ti" dijeron más de una del grupo de mujeres.
El Hanyou las miro por un momento para luego crear unas seis réplicas de él mismo, esperando otro reproche o incluso más que uno que otro golpe al ver como las mujeres se agrupaban y rodeaban a él y a sus clones.
Pero Naruto abrió los ojos al sentir como más de una de las mujeres del grupo lo abrazaban a él y a sus réplicas.
"Nos tenían muy preocupadas" dijo Yugao abrazando con fuerza el brazo del Uzumaki.
"Estoy molesta, Alfa, tendrás que compensarme por todo esto" dijo Hana abrazando uno de los brazos de una de las réplicas del pelirrojo.
"Aun no nos has dado a mí y a Hana tus cachorros, así que no mueras hasta darnos una docena de ellos a cada una" dijo Tsume mientras enterraba la cara de una de las réplicas del Uzumaki en su pecho.
"Por favor, Naruto-sama, no vuelva hacer una locura como esa, no me gustaría volver con los de mi clan me gusta estar aquí con ustedes y contó todas ellas" dijo Yakumo abrazando por la espalda a uno de los pelirrojos.
"La próxima vez te acompañare para curar tus heridas y congelar hasta la muerte a ese bastardo" dijo Haku con sus ojos se oscurecían donde también desprendía de su cuerpo una brisa helada mientras tomaba de la mano a otra réplica del Hanyou.
"Los meteré en las peores pesadillas donde destruiré poco a poco sus mentes hasta que rugen por su muerte" dijo Kurenai sonriendo con naturalidad mientras sus ojos rojos brillaban maliciosamente.
"¿Me dejarías ayudarte con eso, Kurenai-Nee?" dijo Yakumo compartiendo la misma sonrisa que su figura de hermana mayor, la cual asintió ante su petición.
"Ya somos dos" dijo Guren recubriendo su mano con una capa de cristal "Si algunos de esos asquerosos Akatsukis piensan hacer algo, me asegurare de que sus rostros reflejen para siempre el horror que les infrinja cuando los convierta en estatuas" dijo
Naruto tuvo un conflicto en este momento, ya que le asusto un poco la reacción que tuvieron algunas, pero tampoco pudo decir que no le gustaba ver ese lado salvaje de ellas.
"No vuelvas a hacer una locura como esa, no soportaría perder otra vez a la persona que amo" dijo Tsunami con una mirada enojada mientras un par de lágrimas se asomaban por la comisura de sus ojos.
"Maldito bastardo aun no has cumplido con tu promesa de asesinar a ese traga mierda de Orochimaru, así que no mueras hasta eso, incluso después de eso" dijo Tayuya golpeando a una de las réplicas del pelirrojo mientras lo abrazaba.
"Si vuelven a lastimarte así y no nos lo cuentas, te curare y te dejare peor que cuando hayas llegado" amenazo Tsunade al pelirrojo mientras apoyaba su cabeza sobre su pecho y temblaba ligeramente.
"Si en serio lo sientes no vuelvas a hacer eso, ya es difícil de controlar a Tsunade-sama para que haga su trabajo, por favor no me dejes todo el trabajo a mi sola" dijo Shizune ganándose un pequeño 'Oye' de la Sannin de las Babosas.
"Eres un idiota, acaso pensabas dejarme sola tú también" dijo Tsunami abrazando el brazo de Naruto mientras algunas lágrimas salían de sus ojos.
"Si vuelves a estar a punto de morir, no esperes que cocine ramen durante un buen tiempo" amenazo Ayame algo que hizo que tanto la réplica como el jinchuriki original sintieran un escalofrío ante la amenaza de la chica de pelo castaño.
"Ya perdí a mi familia una vez y pase por un infierno para conseguir otra, no quiero volver a experimentar eso" dijo Karin sujetando a una de las copias de Naruto como si su vida dependiera de eso.
"Aun no me has dado un heredero e incluso después de que lo hagas no te atrevas a morir" dijo Koyuki abrazando a otra réplica del pelirrojo mientras se limpiaba una que otra lagrima.
"No nos vuelvas a preocuparnos de esa manera, Nii-sama" dijo Hanabi con una mirada que debido al sonrojo en su cara la hacían lucia algo tierna.
"Me prometiste que me ayudarías a cambiar a los Hyugas, algo que no he terminado de hacer, no quiero hacerlo sola, no sin ti a mi lado" dijo Hinata golpeando ligeramente el cuerpo del clon del Hanyou.
"Maldito idiota, apenas acepte ser tu prometida, si mueres Suna me obligara a contraer matrimonio con otra persona, asigne que no hagas ninguna estupidez" dijo Temari apoyando su rostro contra el pecho de uno de los clones del pelirrojo.
Solo para sentir como este le acariciaba la cabeza con una de sus manos, lo cual provoco que sus mejillas tomaran un ligero tono rosado.
"Pero si estas tan molesta con Naruto-sama, ¿Por qué lo abrazas con fuerza mientras tienes las mejillas rojas?" pregunto Shiro provocando que el sonrojo de la originaria de Kiri aumentaba y la mirara a la peliblanco con una mirada molesta.
"¡Cállate Idiota!" dijo Temari muy avergonzada mientras desviaba la mirada.
Tanto el Hanyou como sus réplicas no pudieron evitar sonreír mientras devolvían el abrazo y trataba de calmarlas, ya sea por caricias o directamente recibiendo uno que otro golpe de las mujeres en frente de él, las cuales devolvieron el gesto.
Kushina, Mikoto y Miito eran las únicas que no estaban entre el abrazo grupal, donde las primeras sonrieron mientras la maestra de Fuinjutsu simplemente miraba fijamente a su estudiante por un momento para luego tomar otro sorbo de té.
Toda la escena duro aproximadamente una media hora donde se pudieron escuchar grito, sollozos o ambos al mismo tiempo, pronto las cosas se calmaron se escuchó una ligera tos haciendo que todo vieran como fue la primera jinchuriki de Kasumi había tosido en su mano.
"Ahora que las cosas se han calmado sería bueno que volviéramos a concentrarnos en el tema" dijo Miito haciendo que todos volvieran a sus lugares y que las réplicas del Uzumaki se deshicieran "Considerando todo lo que nos has dicho, no debería sorprendernos tanto tu cambio" dijo la Maestra de Fuinjutsu.
"Eso explicaría porque de todos nosotros tu pareces haber sido la persona que ha sufrido la mayor cantidad de cambios visibles de todos nosotros" dijo la Senju colocándose a espaldas de Naruto para comenzar a utilizar su Ninjutsu Medico para revisar el cuerpo de su amante.
"Es posible que se deba a lo que dijo ese sujeto" dijo Miito mirando al actual jinchuriki de Kasumi "Ya que al parecer lograste combinar cuatro tipos el proceso de cambio haya sido más agresivo, por decirlo de alguna forma" dijo la legendaria Uzumaki mirando a su estudiante.
"La verdad ni siquiera sé cómo lo hice, en ese momento…actuaba más por instinto que por razón" confeso el pelirrojo mirando su mano recordando la sensación que había "Fue…algo muy extraño" dijo el Hanyou.
"¿Cómo lograste usar el chakra de un dragón?" pregunto Karin reflejando un gran interés y dudas en sus ojos.
"No lo sé" dijo Naruto con pura honestidad "En ese momento no pudo concentrarme demasiado en mi alrededor…probablemente por la pérdida de sangre" dijo el Uzumaki susurrando la última parte "Lo he vuelto a intentar, pero no he podido volver a utilizarlo" dijo el Hanyou mirándose las nuevas marcas en su brazo.
"¿Alguna vez habías intentado mezclarlos?" pregunto Yakumo captando la atención del jinchuriki "Me refiero a combinar dos tipos de chakras", explico la Kurama.
"No, esta fue la primera vez que hice algo así, ya que como no controlo por completo por completo el chakra de Kasumi no sabía lo que iba a pasar" dijo el pelirrojo
"¿Por completo?, no habías logrado dominar ya su chakra" dijo Koyuki algo confundida, la princesa de las nieves recibió una negativa del Hanyou
"Por mucho que lo parezca, solo puedo controlar un tercer del poder de Kasumi y aunque parezca mucho eso aún no se compara con su poder completo" dijo Naruto sorprendiendo a la mitad del grupo "Después de todo, las palabras que los Bijus eran fuerzas de la Naturaleza vivientes y que podían causar catástrofes con el movimiento de sus colas no es solo un cuento" dijo el Hanyou con una ligera sonrisa.
"El chakra de Kasumi es muy volátil, lo máximo que logre controlar fueron cinco colas y eso aduras penas" dijo Kushina aclarando aún más el tema "Incluso Miito-sama no pudo llegar más de la Sexta cola" dijo la kunoichi de pelo rojo, donde la mujer mencionada asintió en confirmación.
"Pero si dejamos eso de lado, al parecer lograste sincronizar cuatro tipos chakra de manera indirecta o mejor dicho de forma instintiva" dijo la legendaria Uzumaki mirando la Habanero Sangriento para luego mirar a su aprendiz "Algo que hasta ahora no tiene precedentes, al menos hasta donde sabemos" dijo la maestra de sellos.
"Bueno, si ese es el caso las cosas se han vuelto aún más…extrañas de lo que ya son" dijo Tsunade terminando de analizar el cuerpo de su amante con su ninjutsu médico, la medico ninja tomo asiento mientras arrastraba todas las miradas de la habitación.
"La verdad esto es algo que nunca he visto en mi vida y la verdad me cuesta creerlo, pero por más que quiera negarlo la evidencia está ahí" dijo la Senju haciendo que el ambiente se hiciera mucho más incómodo, ya que más de una pensaba que se trataba de algo malo "Naruto… tienes una segunda red de chakra" dijo la Sannin de las babosas.
Toda la habitación quedo en completo silencio ante la declaración de la rubia medica mientras el pelirrojo tenía sus ojos como platos y no era el único, ya que a excepción de Ayame, Koyuki y Tsunami estaban en la misma situación que el jinchuriki.
"¿Eso es malo?" pregunto la princesa de las nieves, al no entender lo que estaba pasando debido a su poco conocimiento del mundo ninja.
"No es malo en sí, sino que es…", Shizune hablo mientras sujetaba a Tonton entre sus brazos.
"Algo completamente imposible" dijo Haku mostrando la misma sorpresa en su cara ante la noticia.
"¿Por qué?", esta vez fue Tsunami la que pregunto, ya que al ser una civil no entendía realmente como es que funcionaba el chakra, al menos no en profundidad.
"Normalmente una persona, ya sea de una familia civil o shinobi nace con una red de chakra, una única red de chakra" dijo Hinata.
"En dicha red, se generan las naturalezas de chakra, no importa cuál sea o la cantidad de naturalezas una persona tenga, estas estarán ligadas a su red de chakra" dijo Karin, ya que estos eran conocimientos básicos para un shinobi.
"Incluso Haku, Shiro y yo, que tenemos un Kekkei Genkai, seguimos esa regla" dijo Guren recibiendo un asentimiento de las dos mencionadas.
"Creo que tengo una idea de lo que paso", antes de que alguien pudiera decir o hacer algo más todos escucharon una nueva voz, para que en eso todo vieran como Kasumi aparecía en su forma de zorro de nueve colas sobre el hombro de Naruto.
"¿De que estas hablando, Kasumi?" pregunto Miito mirando a la forma zorruna de la Biju, la cual no respondió y le hizo una señal a su primera jinchuriki que simplemente observara.
"Naruto puedes intentar crear un Rasengan" dijo la Kitsune confundiendo tanto a su jinchuriki como a todos los presentes por la petición.
Naruto se encogió de hombros para luego extiende su mano y comenzó a crear un Rasengan en su mano, pero la sorpresa fue bastante gran para el pelirrojo, al ver como el chakra que estaba generando comenzó a acumularse y de forma masiva donde se pudo ver como el pelirrojo comenzaba a acumular tanto chakra rojo como azul.
Ambos chakras se combinaron y formaron una esfera negra, la cual era bien conocida por las dos anteriores y el actual jinchuriki de Kasumi
'Una Bijudama', tanto Naruto como Kushina y Miito pensaron al ver la esfera negra mientras el resto de los presentes miraban con sorpresa lo que estaba sucediendo.
Solo para que cuando el Hanyou dejara de generar chakra la esfera negra comenzara a resquebrajarse y a convertirse en polvo, nadie dijo nada
"¿Qué…acaba de pasar?", pregunto el Hanyou con incredulidad ante lo que acababa de pasar, pero su atención se desvió cuando vio como Kasumi volvía a entrar en su sello.
"Esto era lo que me temía" dijo Kasumi atrayendo la atención de todos los presentes "Naruto entra en tu paisaje mental" dijo la Kitsune para luego desaparecer y adentrarse en el cuerpo del pelirrojo.
El cual se quedó un momento mirando su hombro, preguntándose internamente que era lo que había pasado, pero decidió guardas sus preguntas para después.
"Ok, vuelvo en un momento" dijo el pelirrojo mirando a todo el grupo para luego cerrar sus ojos y concentrarse en entrar a su espacio mental.
Paisaje Mental de Naruto
Al abrir sus ojos el Uzumaki se sorprendió ante lo que estaba viendo, ya que se encontraba en lo que parecía ser el medio de un inmenso bosque todo lo contrario a los campos de pastizales que antes había.
El Hanyou pudo notar como frente a él se encontraba un enorme árbol, uno que parecía superar a todos los demás y por mucho, en la base de dicho árbol se encontraba la casa que normalmente Kasumi usaba cada vez que entraba en su sello, solo que esta parecía haberse fusionado con el enorme árbol.
Donde pudo sentir el chakra de Kasumi dentro de la casa, pero algo lo confundió.
'Acaso hay otro Biju más', se cuestionó el Hanyou al poder sentir otro tipo de chakra mientras entraba en la casa, el Uzumaki se encontró que había varias raíces de dos colores diferentes esparcidas por el techo y paredes del lugar.
Sintiendo una gran curiosidad el pelirrojo tomo una de las raíces y sus ojos se abrieron, ya que podía sentir su chakra fluir en el interior de esa raíz.
'Así que esta es la representación mental de mi red de chakra, eh' pensó el pelirrojo, ya que en si lo que estaba viendo era una representación bastante abstracta, el Hanyou centro su atención en una raíz que estaba casi al lado de la que sostenía, dicha raíz era mucho más pequeña que la primera y contaba con un color mucho más claro que la otra.
Lo cual hizo que al Uzumaki le comenzara a picar la curiosidad, pero esta vez el chakra que sintió fue muy diferente.
'Chakra de Biju' pensó un incrédulo Naruto apartando su mano de la raíz más pequeña.
Aun con un poco desconcierto el shinobi de Konoha siguió la firma de chakra de Kasumi donde comenzó a bajar por un par de escaleras, las cuales llevaban a lo que parecía el sótano del lugar, donde al llegar el Uzumaki vio como únicamente la Kitsune de nueve colas estaba parada enfrente de lo que parecía ser un gran conjunto de raíces, donde las más oscuras eran las más visibles mientras que las más claras apenas se podían distinguir.
Pero la cosa que más desconcertó al Hanyou fue encontrar a su compañera sola en el lugar, para luego sentir como la segunda firma de chakra Biju provenía de arremolinado de raíces.
"Acércate" dijo Kasumi mirando a su amante para luego volver a mirar la enredadera de raíces que estaba enfrente de ella.
El Hanyou se colocó al lado de la Kitsune y se quedó ahí parado en silencio admirando el conjunto de raíces, de las cuales el Uzumaki podía sentir una sensación que conocía demasiado bien.
Sin que alguien tuviera que decirle, el pelirrojo se acercó a la enredadera de raíces y toco las que eran de un color diferente
"Esto es…", Naruto no pudo terminar su frase al ver lo que estaba pasando.
"Tu segunda red de chakra" dijo la Kitsune terminando la frase "O mejor dicho, la red de chakra de un Biju" dijo la biju de nueve colas mirando las raíces de los árboles.
El jinchuriki no sabía que decir estaba completamente en shock por lo que acaba de presenciar y si era completamente honesto consigo mismo aun le costaba creer la afirmación que había dado Tsunade, pero por más que le costara ahora tenía que tragarse esa realidad.
"¿Como si quiera esto es posible?" pregunto el Hanyou apartando su mano para mirar a la Biju, la cual lucia tan desconcertada como él.
"No lo sé, esta es la primera vez que veo… algo así" dijo Kasumi algo que desconcertó a su jinchuriki pudiendo sentir la honestidad en cada palabra.
El silencio se hizo presente mientras ambos amantes intentaban pensaban en una forme de haber llegado a este resultado, donde Kasumi miro de reojo al Uzumaki donde pudo ver como en sus ojos se reflejaban un conflicto.
'Así que también tiene una idea de lo que paso' pensó la Kitsune de nueve colas para mirar a la red de chakra enfrente de ella 'Parece que le afecto más de lo que esperaba' concluyo Kasumi apretando lo puños con fuerza al recordar al sujeto enmascarado.
Pero rápidamente tuvo que detener su ira al sentir para volver a recuperar la compostura.
"Pero dejando eso de lado", las palabras de la Biju sacaron al pelirrojo de sus pensamientos "Al parecer el chakra que emana están parecido al mío que creo que eso evitara que tenga que recargarlo tras cada vez que lo uses" dijo la Kitsune para luego soltar un suspiro.
"Aunque es una pena", Kasumi fingió algo de decepción mientras se cruzaba de brazos "Este lugar es muy cómodo" dijo la mujer de nueves colas sonriéndole a su jinchuriki.
"Bueno si tanto te gusta podrías pasar por aquí una que otra vez" dijo Naruto abrazando por la espalda de la Kitsune, la cual no puedo evitar soltar una pequeña risa al sentir como los brazos del pelirrojo se envolvían alrededor de su cintura.
"MM me lo pensare" dijo la Biju devolviéndole el favor al Hanyou imitando sus acciones, pero con colas.
La pareja se quedó mirando en un cómodo silencio la nueva red de chakra del pelirrojo por un buen tiempo mientras entrelazaban sus manos.
"Así que esto explica mis problemas de control de chakra" dijo Naruto mirando la enredadera y haciendo que la Kitsune hiciera lo mismo.
"En términos simples, no del todo" dijo Kasumi apoyando su cabeza sombre el hombro de su amante "Tu control de chakra no es el que ha sido afectado sino el chakra que en si usas, debiste haberlo sentido cuando las tocaste" dijo la Kitsune apuntando a las raíces.
Y en efecto tenía razón, ya que cuando el Hanyou coloco su mano sobre una de las raíces este sintió cómo su chakra parecía estar fluyendo con mayor intensidad incluso sino lo estaba usando y conocía muy bien cuando eso sucedía.
"Está siendo potenciado" dijo el Hanyou recibiendo un asentimiento de la Biju "Significa que el nuevo chakra que genero se mezcla inconscientemente en la red de chakra principal" dijo el pelirrojo recibiendo un asentimiento de su pareja.
"Tienes que aprender a separarlos" dijo Kasumi haciendo que el pelirrojo mostrara una cara en conflicto.
"Apenas podía controlar parte de tu chakra y ahora tengo mi propia red de chakra Biju que por lo visto no lo controlo del todo" dijo el Hanyou
"Lograste dominar tres colas" dijo
"Llevara un tiempo" dijo Naruto recordando que le tomo una gran cantidad de tiempo y esfuerzo (mucho esfuerzo) dominar esas tres colas.
Y por lo que entendió por lo que le dijo la Biju, ahora tenía una red de chakra muy similar a la de ella, lo que le hacía suponer que también tendría que dominar nueve colas de chakra biju potenciado por su propio chakra.
"Si…y lo mejor sería que practicaras lo más lejos de esta o cualquier aldea, a menos que quieras hacerla añicos" dijo Kasumi soltando una pequeña risa.
Naruto no tenía nada que decir a ese argumento, ya que en lugar de crear un pequeño Rasengan creo uno de los ataques de los Bijus más potentes que haya conocido, por lo que únicamente pudo asentir.
"Entonces…", el Uzumaki arrastro sus palabras atrayendo la tensión de la Biju "¿Qué se supone que soy?, una especie de Pseudo-Biju o algo por el estilo" dijo el pelirrojo debido a que en su opinión el termino de Hanyou ya no podía utilizarlo.
Esta pregunta hizo que la Biju de nueve colas pusiera una sus mano debajo de su mentón.
"MMM, creo que podrías ser así, aunque técnicamente ahora serías una especie de mezcla de humano, demonio y Biju… no se si habrá algún término para eso" dijo la Kitsune levantando los hombros, solo para ver como su pareja miraba fijamente la enredadera.
Pero la mujer pudo sentir como varias emociones se arremolinaron en el interior del pelirrojo y ella sabía de sobra cual era la fuente, por lo que se acercó hacia donde el Uzumaki estaba parado.
"Naruto…", Kasumi envolvió a su jinchuriki entre sus brazos y colas haciendo que este la mirara a los ojos "Tienes que preguntarle" dijo la Biju sintiendo como había un pequeño conflicto interno de su pareja se calmaba, pero las dudas y preguntas aún seguía ahí.
"Lo haré" dijo el pelirrojo besándole la mejilla a la Kitsune para luego mirarla a la cara "Lo prometo" dijo el Uzumaki, el cual casi desconfiaba de sus propias palabras, para que luego comenzar a desvanecerse.
Cuando su jinchuriki se fue Kasumi no puedo evitar soltar un suspiro triste, ya que sabía que en este momento lo último que quería hacer el Hanyou era invocar a Shinigami, al menos no hasta que su mente se aclarara, pero la Biju sabía que mientras más lo retrasara las cosas se pondrían peor.
"Solo puedo esperar que las cosas vayan bien" dijo la mujer de nueve colas para subir y tratar de descansar un poco en la nueva casa infestada de raíces en cada lado.
Mundo real
Naruto parpadeo cuando noto como nuevamente se encontraba en el mundo real, donde parecía que no habían pasado más de algunos segundos casi un minuto como máximo donde pronto volvió a ser el centro de atención del lugar.
"Maldita sea, es más de lo que esperaba" dijo el Hanyou mirando el techo, solo para luego sentir como Kasumi salía de su sello y tomaba forma humana para luego colocarse al frente del grupo.
"Bueno es la primera vez que vemos que algo así sucede" dijo la Biju tomando su forma humana "No puedes quejarte mucho" dijo la Kitsune recibiendo un asentimiento de parte del pelirrojo.
Pronto tanto Biju como jinchuriki comenzaron a contar todo lo que había pasado a todos los presentes, donde se notó en la cara de más de uno estaba sin palabras.
"Así que ¿Cómo vas a poder separar tu nuevo chakra?" pregunto Shizune mirando al pelirrojo, el cual frunció ligeramente el ceño.
"No lo sé" dijo el Hanyou mirándose las manos "Ni siquiera sé por dónde empezar" dijo el jinchuriki acumulando un poco de chakra en su mano "Y por lo visto voy a necesitar bastante espacio para hacerlo" dijo el Uzumaki provocando que todas las presentes lo miraran con duda en sus caras.
"Planeas irte de la aldea, ¿no es verdad?" pregunto/declaro Hana sin rodeos, aunque su tono tanto como sus tres compañeros caninos reflejaban una gran tristeza.
Naruto puedo notar ese sentimiento y la ira de sus amantes ante esa idea, por lo que soltando un suspiro volvió a hablar.
"Sería lo ideal" dijo el Hanyou sintiendo un gran nudo al haber dicho esas palabras.
Solo para que rápidamente más de una del grupo se opusiera ante esa idea, aunque eso no duro mucho cuando tanto Kasumi como el propio Naruto mencionaron el hecho de que sin querer había creado una bomba de chakra en su mano.
Eso fue lo suficiente para hacer que las quejas del grupo terminaran.
"Entonces, ¿Quiénes te acompañaran?" pregunto Anko, ya que por mucho que le disgustara la idea de que su pareja se fue de la aldea por un largo tiempo no iba a dejar que él se fuera solo.
"Pensaba llevar a Kasumi por obvias razones" dijo el pelirrojo sacándole una sonrisa a la Biju.
"En ese caso tendrías que ir con Jiraiya" dijo Tsunade atrayendo la atención de todos ante la sugerencia de la Sannin "Lo sé, lo sé, pero piénsalo él es una de las pocas personas que puede vagar por gran parte de las naciones elementales sin arrastras muchos problemas políticos, al menos que no sean provocados por él" dijo la Senju.
Naruto no pudo negar ese hecho y asintió ante esa idea, él tendría que contactar con Jiraiya una vez que volviera a la aldea.
"Tendré que hablar con él una vez que vuelva a la aldea" dijo el pelirrojo tomando una pose pensativa.
"En ese caso yo también te acompañare" dijo Miito parándose de su lugar y mirando a su estudiante, el cual le devolvió la mirada "Soy la más experimentada cuando se trata de chakra de Kasumi y además al no ser una kunoichi oficial eso me deja un horario bastante accesible, aunque claro también Karin-chan, Kushina-chan y Tayuya no s acompañaran" dijo la legendaria Uzumaki.
"¿Qué? / ¿Qué carajo?" dijeron la ex-kunoichi del sonido y de la hierba al mismo tiempo, por su lado la segunda jinchuriki de Kasumi lucia algo confundida por las palabras de la maestra de sellos hasta que abrió los ojos.
"Espere, Miito-sama acaso se refiere a…", la Habanero Sangriento casi dejo de hablar cuando la a la primera jinchuriki de Konoha la cual simplemente asintió y miro al Hanyou.
"No es que me moleste que venga, pero pudo preguntar el ¿Por qué?" dijo el jonin de pelo rojo.
"Bueno como puedo suponer, puede que en tu entrenamiento termines…descontrolándote, por lo que podríamos usar nuestras cadenas de Adamantina para detenerte" dijo Miito haciendo que su estudiante la mirara con duda.
"En ese caso, solo vendrían Kushina-chan y Tayuya, ya que-", el pelirrojo dejo de hablar cuando la comprensión le alcanzo, lo que le hizo girar hacia donde se encontraba Karin, la cual lucia algo avergonzada.
Sin pensarlo mucho el Hanyou volvió a centrar su mirada en la primera jinchuriki en búsqueda de una respuesta, la cual parecía feliz de dársela.
"Bueno, lamento arruinar las sorpresas, pero resultar que la pequeña Karin logro despertar sus propias cadenas" declaro la maestra de sellos provocando que su estudiante abriera los ojos con sorpresa.
"¿En qué momento?" pregunto el Hanyou aún muy sorprendido por esa noticia para mirar a Karin, la cual lucía un poco apenada.
En eso Miito le hizo una señal la Uzumaki con lentes, la cual asintió y pronto convoco algunas cadenas, las cuales surgieron de su espalda, dejando sin palabras al pelirrojo al ver como las cadenas de Karin eran de un amarillo verdoso.
"Ella logro despertarlas cuando fuiste herido y tus clones se disiparon" dijo Miito atrayendo la atención del Hanyou,
La legendaria Uzumaki empezó a explicarle que cuando entrenaba a Karin junto con ayuda de uno de sus clones, se deshizo lo que no sorprendió mucho a las dos Uzumaki, pero en eso ambas sintieron como la pequeña firma del resto de los clones en el lugar también habían desaparecido.
Esto provoco un gran miedo en Karin, la cual sintió un gran estrés ante la idea de perder nuevamente a un integrante de su familia, por su lado Miito abrió los ojos al ver como de la espalda de la joven Uzumaki estallaron varias cadenas de chakra que pronto comenzaron a agitarse en el aire.
"Ella declaro que no pensaba dejar que su familia volviera y que no te protegería por que eras muy importante para ella" dijo Miito cubriéndose la boca, un poco divertida al recordar dicha escena.
"¡Miito-sama!" dijo Karin con un gran sonrojo en su cara, pero su cara avergonzada pronto se extinguió para dejar paso a un ceño fruncido al ver como Tayuya se estaba riendo, provocando que la ex Kusa-Kunoichi le lanzara un Kunai a la antiguo shinobi del sonido.
La cual atrapo el kunai sin muchos problemas mientras Karin le gritaba que dejara de reírse cosa que solo alentó las carcajadas del ex miembro del Sonido Cuatro.
"Oh vamos, cuatro ojos, tiene que admitir que es muy graciosos" dijo Tayuya malabareando el kunai en su mano, haciendo que la ex Kusa-Kunoichi se pusiera roja de ira y de vergüenza.
"Como si tu hubieras estado mejor, bruja…bastarda" grito Karin, aunque solo provoco que la mencionada se riera aún más por el pobre insulto de la chica con gafas.
"Ella tiene razón, no se imagina el desastre de nervios que era cuando vio como los clones de Naruto-sama se habían desvanecido" dijo Guren haciendo que la flautista dejara de reírse en seco y se sonrojara de vergüenza para luego gritarle a su hermana que no dijera eso.
Esto le saco un par de risas al grupo hasta que aun con una cara roja la ex Oto-Kunoichi comenzó a lanzar algunos insultos mientras comenzaba a recordarse a otras del grupo sus propias reacciones en el momento que los clones del Hanyou se habían disipado.
Esto provoco que algunas se rieran, otras se miraron con furia y otras habían comenzado una guerra verbal entre ellas, esto duro hasta un buen tiempo hasta que Naruto tosió en su mano.
"Supongo que eso puede servir" dijo el actual jinchuriki mirando a la primera jinchuriki de Kasumi con una sonrisa satisfecha.
Naruto miro a Kasumi, la cual le hizo una pequeña señal con sus colas a los cual el pelirrojo asintió mentalmente, ya que podía sentir que había más en las palabras de la primera jinchuriki de lo que quería decir.
"Y ¿Cuánto tiempo durara toda este…viaje de entrenamiento?" pregunto Yugao haciendo la pregunta que nadie se atrevió a hacer.
"Por lo menos unos cuatro años, al menos ese es el tiempo que creo que tardaras" dijo Kasumi haciendo que todo el grupo la mirada con dudas.
"¿Enserio es necesario tanto tiempo?" pregunto Tsunami recibiendo un asentimiento de la Kitsune.
"Es un tiempo aproximado" confeso la Kitsune pudiendo sentir como el disgusto general de las mujeres presentes comenzaba a aumentar "Y puede reducirse conforme Naru-kun vaya dominándolo" dijo la Biju para que en eso algunas de las presentes estaban en contra de esa idea.
Pero con la mención de los nuevos clones del pelirrojo logro calmar la mayoría de las quejas.
"Entonces ¿Cuándo planean partir?", esta vez fue el turno de Temari haciendo que la tensión apareciera nuevamente en la sala.
Los tanto la primera como el actual jinchuriki de Kasumi se miraron por un momento, donde la primera le hizo una señal al segundo, casi como si le dijera que fuera él, el que determinara la fecha de partida, algo que el Hanyou agradeció.
"Por lo menos de aquí a un Mes como máximo, aun me quedan varias cosas que hacer, por lo que eso llevara un tiempo" dijo Naruto alegrando un poco el ambiente, ya que aunque quisiera empezar lo antes posible tenía mucho que hacer en la aldea.
"Entonces está decidido" dijo Miito tomando la palabra "Supongo que no hay otra cosa que decir" dijo la legendaria Uzumaki parándose de su lugar.
Pero antes de que alguien pudiera decir algo más, llamaron a la puerta donde Yakumo se dirigió hacia a la entrada del complejo, donde la Kurama se encontró con un anbu, el cual le entrego un par de pergaminos y le indico a Yakumo que estaban dirigidas hacía Mikoto, Naruto, Tsume y Tsunade, al decir eso el anbu desapareció en una bocanada de humo.
La sirviente de pelo café entrego las cartas sus respectivos destinatarios, los cuales abrieron cada uno sus pergaminos y comenzaron a leer, donde no paso mucho tiempo para que un ceño fruncido apareciera en las caras de los cuatro.
"Maldita sea lo que faltaba" dijo Tsunade entrecerrando sus ojos y leer nuevamente la carta, para luego soltar un suspiro cansado "Parece que tenemos un problema" dijo la Senju mirando a las otras tres personas que recibieron un pergamino.
Los cuales compartían la misma expresión sería.
Salto de Línea
Una Hora más tarde
Edificio de I&T: Sala de Interrogación
En una habitación bien iluminada se encontraba Esdeath, la cual tenía una expresión fría en su cara mientras miraba el 'espejo' del lugar donde casi podía sentir las miradas de las personas que estaba al otro lado de este.
La miembro del clan Yuki soltó un suspiro mientras miraba al techo donde pudo sentir como algunos anbus se encontraban ocultos, no podía decir cuántos eran con precisión.
Al otro lado del espejo se podían ver dos figuras paradas y con los brazos cruzados, esto no eran otro que los dos jefes a cargo del grupo de interrogación y tortura, Ibiki Morino e Inoichi Yamanaka.
"Aun no estoy seguro de todo esto" dijo el padre de Ino entrecerrando sus ojos mientras miraba a la peli celeste.
"Las opciones se nos acabaron, Inoichi-san" dijo el Morino sin apartar la vista "Y por desgracia para nosotros el tiempo también está en nuestra contra" dijo el hombre con cicatrices.
Indirectamente recordándole a su compañero de tortura que los métodos que habían usado hasta ahora no habían funcionado, cosa que el Yamanaka si entendió y le hizo soltara un suspiro.
Al ver esto Ibiki simplemente miro hacia un lado para ver como uno anbu aparecía en ese lugar.
"Déjalos entrar" dijo el jonin haciendo que el anbu asintiera y desapareciera en un borrón de velocidad.
Un par de segundo después, la puerta de la habitación se abrió donde entraron Anko y Naruto, los cuales se colocaron al otro lado de la mesa, donde el pelirrojo se sentó y la peli morada se apoyó contra la pared.
"Esto es una muy mala idea" dijo el Yamanaka haciendo que el otro jefe de interrogación soltara una risa fingida.
"Vaya no lo había pensado" respondió Ibiki en un tono sarcástico mirando como Anko se masajeaba el cuello con desdén.
"Bien" dijo la Mitarashi mirando con dagas a la mujer "Comencemos" dijo la domadora de serpientes para comenzar con el interrogatorio.
El resumidas cuentas el interrogatorio tomo muy poco tiempo, ya que únicamente Naruto realizo varias preguntas, las cuales Esdeath contesto de forma tranquila y concisa.
Las preguntas fueron desde como logro escapar de la prisión en Kiri, los actos público y no tan públicos que realizo bajo el mandato de Yagura, algunas técnicas de hielo entre otras cosas solo habían pasado unos quince minutos después que comenzaron y todo el equipo de I&T ya tenía gran parte de lo que Kirigakure había solicitado saber de la Yuki.
Tanto Anko como Ibiki e Inoichi estaban sorprendido de lo fácil que fue conseguir la información de la usuaria de hielo, la información que no habían logrado obtener durante todo este tiempo ahora salía de la boca de la prisionera como si de aire se tratara.
Al terminar con todo esto, Naruto le dio un asentimiento a Anko, la cual entendió he hizo una señal para activar un sello de silencio, dándole una pequeña señal al Hanyou, este supo que ahora podía buscar las respuestas que estaba buscando.
"¿Qué era ese símbolo que tenías?" pregunto el Uzumaki haciendo que la mujer lo mirara baja un momento su cabeza, era como si estuviera tratando de recordar algo.
"No lo sé", la respuesta de la Yuki hizo que Naruto se sintiera desconcertado y aún más al sentir que la mujer no estaba mintiendo "Antes de que se declara oficialmente las purgas de sangre, algunos bastardos asaltaron el territorio de mi clan, fue un ataque repentino y no estábamos preparados" dijo la ex Kiri-Nin.
"Aun así logre matar a una gran cantidad de esos bastados con mis propias manos, pero eventualmente me superaron, termine desangrándome en un una de las cuevas en la montaña" dijo la peli celeste casi sonando orgullosa por lo que había hecho.
"Que pena que esos bastardos no lograra terminar su trabajo" murmuro Anko frunciendo el ceño logrando atraer la atención de la usuaria de hielo sintiendo una leve satisfacción al ver un poco de molestia en el rostro de la Yuki.
Pero eso no le duro mucho, ya que la ira de la Mitarashi creció aún más al ver como los ojos de la originaria de Kiri parecían iluminarse cuando nuevamente se centraron en su amante.
"Mientras perdía vi como varios miembros de mi clan eran asesinados por esos sujetos" dijo Esdeath con naturalidad.
El Uzumaki se mostró impasible, pero por dentro estaba realmente sorprendido no por las palabras de la mujer sino ante la falta de sentimientos al decirlo, era casi como si no le importara el hecho de que su clan haya sido masacrado.
"No pareces muy afectada por la masacre" dijo el pelirrojo recibiendo una sonrisa de parte de la Yuki.
"Es porque no lo estoy" dijo Esdeath haciendo que el Hanyou levantara una ceja "Además eso no importa, cuando me estaba desangrando vi como una silueta se paró enfrente de mi mientras asesinaba a todos esos sujetos con dagas, cuando me desperté ya tenía dicha marca" dijo la peli celeste.
"¿Recuerdas algo de esa persona?" pregunto el Hanyou queriendo saber quién fue capaz de crear algo así, ya que sabía sea lo que haya sido esa marca no era ningún tipo Fuinjutsu que al menos él conociera.
"No, no nada, cada vez que trato de recordar algo de esa persona, como su apariencia o algún otro rasgo, mi mente simplemente se oscurece" dijo la peli celeste inclinándose hacia adelante haciendo que todos los que estaban en la habitación se tensaran.
El Hanyou sentía que algo estaba por pasar, por lo que decidió hacer al menos una última pregunta.
"¿Por qué solo respondes a las preguntas que te hago?" dijo Naruto soltando la bomba.
Durante unos segundos la habitación se quedó en silencio, mientras todos se alistaba para actuar en cualquier momento.
"Porque tú, eres el tipo de persona que he estado buscando toda mi vida" dijo Esdeath confundiendo al pelirrojo, el cual vio como la mirada de la peli celeste brillo por un momento para luego volver a oscurecerse.
"Nuestro clan siempre se caracterizó por nuestras técnicas de hielo, pero algo que no muchos sabes es que el frio que nuestro clan genera no solo afecta nuestro alrededor, sino que se refleja en nuestro interior" dijo la usuaria de hielo.
En ese momento Naruto se estremeció ligeramente, pero no por las palabras de la mujer sino por el sentimiento que emanaba de la mujer,
Odio, un odio helado y puro, uno que el mismo había sentido únicamente hacia una persona, el bastardo de su padre, lo cual fue una señal para entender que la relación de Esdeath con su progenitor no era la más saludable.
El Hanyou pudo notar como la mirada de la mujer se ensombrecía aún más y una ligera brisa helada comenzó a emanar, Anko al ver esto estaba atenta para que en cualquier momento sacara un kunai que tenía guardado en su gabardina.
"Mi clan siempre vio el frio como algo vital, algo que se extendió hasta el trato de cada familia, donde únicamente se veneraba la fuerza para soportar hasta el frio más extremo, a los que se los consideraba débiles se los dejaba morir, ni mis padres se salvaban de ese trato" declaro la peli celeste con un tono neutral.
"No sentía nada más que frio, no sentía nada por mi clan ni por mi familia, solo seguía a aquellos que eran fuertes y aun así no sentí nada más que indiferencia" dijo Esdeath.
Naruto no pudo evitar simpatía por la mujer y se sorprendió ante esa información, donde no tuvo que suponer la razón de que la madre de Haku decidiera abandonara su clan y por ende sus tradiciones, ya que podía suponer que no quería trasmitirle eso a su hija.
"Pero en el momento que peleamos todo eso cambio" dijo la Yuki confundiendo al pelirrojo "Fue como si todo frio el frio que tenía hubiera desapareció en el primer momento que me hiciste sangrar, sentí que mi cuerpo se calentaba como nunca lo había experimentado", tanto Anko como Naruto abrieron los al ver como el ambiente y el tono en la voz de la Yuki había cambiado.
Solo para que esta levantara su mirada y los ojos llenos de rencor y sed de sangre se reemplazaron por un par de ojos que reflejaban alegría y felicidad.
El Hanyou se estremeció ligeramente al sentir como un sentimiento sobrepaso a todo eso ante lo fuerte y potente que era, uno sentimiento que conocía muy bien y que lo hizo dudar de sus capacidades de sentir emociones.
'Esto es… ¿acaso ella siente algo de afecto por mí?', se cuestionó el pelirrojo ya que no quería pensar en otra palabra para describir que era lo que la mujer que no hace mucho trato de matarlo estaba sintiendo.
"Y después de despertar, cuando me di cuenta de que me habías derrotad todo cayo en su lugar" dijo Esdeath, la cual sonaba como si se tratara de una niña pequeña muy emocionada.
"¿A qué te refieres?" pregunto la domadora de serpientes sintiendo una gran ira al ver como la miembro del clan Yuki la miraba con una sonrisa mientras volvía su mirada hacia el pelirrojo.
"Su sirvienta, su arma, su juguete, su compañera, su esclava, cualquier otra cosa" dijo la peli celeste con una cara que reflejaba una inmensa felicidad, casi como si la kunoichi hubiera encontrado su razón de ser "Mi cuerpo, mi alma, mi mente, te ofrezco todo de mí, si tú me tomas como tu humilde esclavo" dijo la Yuki entre suspiros.
Esto fue todo lo que la domadora de serpientes pudo tolerar y se movió de su lugar para luego golpear la mesa del lugar.
"¡Tu miserable perra de-!", las amenaza de Anko se detuvo cuando vio como la usuaria de hielo se retiraba los grilletes de sus extremidades.
Esto provoco que ella, los anbus y miembros del personal del lugar aparecieran apuntando sus armas hacia la peli celeste, la cual simplemente sonrió mientras comenzaba a emanar una brisa fría, pero antes de que alguno de los miembros de I&T pudieran darse cuenta vieron como una gran cantidad de cadenas rodearon a la mujer.
Todo el mundo estaba confundido, pero vieron como de un momento a otro algo parecido golpear con las cadenas, esto fu acompañado con el ligero sonido de algo rompiéndose, cuando las cadenas se retiraron todos vieron como una gran cantidad de pedazos de hielo caían al suelo
Todo los shinobis de Konoha miraron hacia donde se encontrará Naruto, el cual hacia todo lo posible para disimular el cansancio que estaba sintiendo, mientras retraía sus cadenas de la mujer que estaba cubierta ligeramente por el hielo.
'Maldita sea, sabía que esto me iba a costar invocarlas, pero no pensé que tanto' pensó el Uzumaki mientras se concentraba en poder mantener sus cadenas activas, pero era un esfuerzo tanto físico como mental controlar sus cadenas sin que se descontrolara.
Para que suerte, Anko pareció darse cuenta de esto y les ordeno a los anbus retrocedieran, los cuales dudaron por un momento, pero al final volvieron a ocultarse en la habitación.
"Solo necesito aceptar" dijo Naruto recibiendo un simple asentamiento de parte de la Yuki, la cual no paraba de sonreír.
El Uzumaki sabía que la mujer eran una amenaza, pero ahora podía ver que era una amenaza que poco le importara las consecuencias y únicamente seguía sus propias creencias, soltando un suspiro el pelirrojo viendo como el hielo que recubría a Esdeath desaparecían para que luego esta se arrodillara con una gran sonrisa.
"¿En qué puedo servirle mi amado Maestro?" pregunto Esdeath sonriéndole al pelirrojo haciendo que este soltara un suspiro.
Pronto toda la sección se terminó y los anbus esperaban para trasladar a la prisionera nuevamente bajo su custodia, pero al ver como ella no se movía del lado de Naruto, este tuvo que ordenarle a Esdeath que fuera con ellos donde tenía que hacer todo lo que le digieran y no causara ningún problema.
Lo que hizo que la peli celeste que siguiera a los anbu sin oponer ninguna resistencia tanto pronto como Esdeath salió del lugar y que la Mitarashi realizara un pequeño informe, los dos amantes se encontraron en la oficina de Anko.
"¡ARGH maldita sea!" dijo Anko golpeando un pequeño maniquí que tenía un diseño algo caricaturesco de Orochimaru, por su parte Naruto estaba preparando un pequeño café para la peli morada.
"¡Esa puta bruja de hielo!", el Uzumaki tuvo que mover su cabeza hacia un lado para evitar la cabeza del maniquí, la cual reboto hasta colocarse al lado de la bandeja que llevaba las tazas de café junto con una pequeña porción de Dangos.
El pelirrojo miro con algo de diversión la cabeza del maniquí, ya que la primera vez que vino a este lugar lo primero que le llamo la atención fue el maniquí, el cual Anko usaba para liberar sus frustraciones, volviendo al presente el pelirrojo termino con el café y se dirigió hacia donde su pareja estaba echada de cara contra el sofá.
"¿Dango?" pregunto el pelirrojo para luego no sorprenderse al ver como dichos postres desaparecían de la bandera y Anko se encontraba sentada comiéndolos con una expresión molesta en su cara.
Sentándose a su lado, el Hanyou espero a que la Kunoichi terminara de devorar su postre favorito, para luego que ambo se acomodaran con Anko usando los muslos de su amante como almohada donde lentamente su molestia comenzaba a desaparecer.
"Tengo una idea podrías ordenarle que beba una tasa completa del veneno más letal que tenga mis pequeños bebes" dijo la peli morada mirando al Uzumaki.
"Anko" dijo el Hanyou con una cara inexpresiva.
"Entonces qué tal si le dices que se quede quieta en el borde del monumento Hokage y de repente ella sufre un lamentable accidente" dijo Anko con una mirada pensativa.
"Anko" dijo el Uzumaki nuevamente, donde francamente duda que Esdeath no tuviera un truco para salir de ese 'pequeño aprieto'.
"Y ¿qué tal si solo…?"
"Anko", Naruto interrumpió otra de las locas ideas de su amante.
"Solo déjame terminar…" dijo la Mitarashi para ver como el pelirrojo seguía mirándola con tranquilidad, pero cuando estaba por decir algo rápidamente se detuvo ya que nuevamente las palabras no le salían, rápidamente se cruzó de brazos y se dijo caer de espaldas contra el Hanyou.
"Esa bruja trato de matarte y luego la aceptas como tu sirvienta" dijo Anko con clara molestia en su voz.
"Ni yo me lo creo hasta ahora" dijo el pelirrojo mientras se inclinaba un poco sobre el sofá.
"Podrías pedir que ella misma se suicide para acabar con todo esto" dijo la peli morada dando otra de sus alternativas.
"Aun la necesitamos" indico el pelirrojo recordándole a la domadora de serpientes que aun necesitan la información que ella tiene "También debiste haber notado que ella no revelo todo" dijo
Anko no pudo evitar gruñir ante ese dato, por mucho que le gustaría que todo hubiera acabado ahí y que, a pesar de sus palabras, la peli celeste se había guardado uno que otro dato como jutsu bajo la manga.
Suponía que era hasta demostrarle a su nuevo maestro que podía serle de utilidad.
"¿Qué haremos con ella?, se nota a leguas que ella es un peligro" pregunto la peli morada con un tono cansado.
"Supongo que tendremos que contenerla, para evitar todo eso" dijo el Uzumaki.
"Es muy probable que intente matarte o a nosotras" dijo la invocadora de serpientes
"Lo sé" dijo el pelirrojo inclinando su cabeza haciendo que la Mitarashi lo mirara "Por eso, yo cuidare sus espaldas y ustedes cuidaran la mía" dijo el Hanyou apoyando su frente contra la de su pareja.
Una pequeña sonrisa apareció en la cara de la domadora de serpientes mientras el pelirrojo se apartaba, en eso la Mitarashi cerrar los ojos y soltar un suspiro.
"Cuando tengas termines con el trasero congelado no te sorprendas cuando te diga 'Te lo dije'" dijo la domadora de serpientes haciendo que el pelirrojo asintiera y sonriera "Bien, espero que no hayan sido los únicos dangos que hayas traído" dijo la Mitarashi para sus ojos se iluminaran al ver como su pareja sacaba otra caja llena de dangos de su sello.
"¿Tu qué crees?" pregunto el pelirrojo para luego que la peli morada lo abrazara y le llenara su cara de besos con uno que otro rastro de dangos.
Salto de Línea
Iwagakure: Campos de Entrenamiento
El ambiente era un lugar rocoso con alguno que otro árbol en el lugar, donde se podían ver enormes piedras por separado o que simulaban las paredes rocosas de unas montañas, en medio de todo el lugar se podía ver a una figura flotando en el aire.
"Eso será todo por hoy" dijo Onoki, el cual estaba mirando desde su lugar como había varios rastros y residuos de algunas explosiones que había en el lugar.
El Kage centro su mirada en una exhausta Kurotsuchi, la cual estaba tirada en medio del lugar de las explosiones, sus ropas presentaban algunos cortes o directamente estaban rasgadas, en sus manos se podían apreciar rastro de lo que pudieron ser guantes y las mangas de traje mostraba algunos signos de haber sido quemados.
La kunoichi de la roca estaba completamente sudada y tratando de recuperar el aliento, Onoki miro hacia arriba donde vio que el azul del cielo había sido reemplazado por un naranja rojizo.
"Mañana seguirás el entrenamiento con el resto del grupo" dijo el Kage de la tercera edad para volver a mirar los rastros de destrucción en el lugar "Hasta ahora has hecho un buen progreso" dijo el Kazan suavizando su expresión.
Al oír esas palabras, Kurotsuchi solo pudo rechistar mientras a duras penas lograba ponerse de pie y miraba a su abuelo.
"Como puedo llamarle a esto progreso" gruño la pelinegra mientras se limpiaba un poco del polvo de su ropa "Todo lo que he estado haciendo ha sido crear pequeñas explosiones que por poco me estallan en la cara o directamente me mandan a volar" gruño la pelinegra.
Ya que, en la mayor parte del día, la Kazan más joven había comenzado con su entrenamiento para dominar el Jinton.
"¿Acaso creías que dominar un Kekkei Totta sería cosa fácil?" pregunto el Sandaime Tsuchikage mientras aterrizaba en la tierra mientras veía como su nieta terminaba de limpiarse los restos de polvo de su uniforme.
"Y yo que creía que el Youton era complicado" murmuro la pelinegra con algo de molestia en su voz a lo cual su abuelo se rio.
"Mezclar dos elementos es increíblemente complicado, pero mezclar tres ni siquiera tengo que decirlo" dijo el Tsuchikage para luego mirar de reojo el lugar y entrecerrar su mirada 'Pero no puedo negar que es sorprendente que ya pueda al menos generar algunas explosiones
Onoki miro por un momento a su nieta y soltó un suspiro metal, debido a que desde que había vuelto de la misión de rescatar a su hermano, las cosas se habían complicado.
El hecho de que la organización de los Akatsuki se haya infiltrado sin muchos problemas y que casi lograran secuestra al portador de un Biju hizo que las alarmas se disparan.
Provocando que Onoki tuviera que revisar el resto de los grupos de mercenarios y especias que usaba, donde para su desgracia había descubierto que algunos de ellos filtraban cierta información hacía otras aldeas, generando que algunos grupos de mercenarios tomaran confianza y comenzaran a invadir o intentaran colarse en la aldea.
Pero el Kage no se quedó de brazos cruzados y comenzó a tratar con esos problemas, donde en el camino descubrió que incluso algunos grupos estaban siendo apoyados por algunos opositores de la familia del Daimio, lo que llevo a esta situación.
En la que tendrían que entrenar a varios de sus shinobis de forma más estricta debido a las nuevas amenazas que se avecinaban tanto externas como internas.
"El dominar esta técnica y refinarla toma su tiempo, niña, además esta técnica solo se la enseñan a los posibles aspirantes a Tsuchikage" dijo el Kage de la Roca mientras comenzaba a caminar hacia la salida, siendo seguido por su nieta.
La cual miro al suelo con una mirada algo triste.
"Deidara-Nii-sama", el Kage casi se detiene en el momento que esas palabras salieron de la boca de su nieta ¿El hizo este mismo entrenamiento?" pregunto la Kunoichi de pelo negro haciendo que el su abuelo soltara un ligero gruñido.
"Si…ese gusano lo hizo alguna vez", Onoki tuvo que usar toda su fuerza para evitar fruncir el ceño ante la mención de ese nombre "Pero él nunca termino el entrenamiento, en su lugar se conformó con una versión inferior pese al talento que tenía" dijo el viejo Kage frunciendo el ceño.
El silencio apareció entre los dos Kazan mientras recorrían las calles de Iwa.
"Roshi pronto traerá a Haan devuelta a la aldea" dijo Onoki rompiendo el silencio y haciendo que su nieta lo mirara con confusión "Él se encargara de tu entrenamiento físico y tus técnicas de Taijutsu" dijo el Kage
"¿Y qué hará el tío Roshi?" pregunto la Iwa-Kunoichi, ya que hasta ahora no conocía muy bien el destino del hermano de su abuelo.
"Una vez que él regrese, se encargará de ayudar a nuestros shinobis con algunas técnicas de Ninjutsu e intensos simulacros de batalla y no, no puedes unirte a ellos… al menos que te conviertas en una jonin" dijo el Kage de pelo blanco.
"Ja, eso es todo… en ese caso mejor vea a mandar a que hagan mi uniforme de Jonin viejo por antes de que lo esperes ya estaré pateando el trasero del tío Roshi en menos de lo que esperas" declaro Kurotsuchi con una sonrisa.
Haciendo que el pequeño Kage soltara un pequeño bufido divertido.
"Bueno, veamos si puedes cumplir con tu palabra" dijo el Tsuchikage mientras hacía lo posible para hacer una mueca de dolor mientras miraba a su nieta, ya que en ese momento su espalda comenzaba a dolerle.
Salto de Línea
Konoha: Calles
Como siempre las personas iban de un lado al otro mientras comenzaban a realizar sus actividades diarias y entre la multitud, se podía ver a Ino recorriendo las diferentes calles.
"Vamos estamos a unos cuantos edificios" dijo Ino mirando por su hombro, donde vio como Hinata estaba a su lado, donde la Hyuga asintió y siguió a la Yamanaka.
Ambas herederas estaban en un silencio tenso mientras caminaba por las calles, donde la rubia tenía una mirada enojada y preocupada mientras que la peli azul oscuro una mirada triste.
"Aun no puedo creerlo" dijo Ino apretando sus dientes de ira "Como se atreve a hacer esos esa maldita bruja, ARGH si tan solo pudiera ponerle las manos encima-", la Yamanaka fue detenida cuando sintió como le agarraban del hombro.
La kunoichi rubia giro la cabeza para ver que era Hinata la que le sujetaba del hombro.
"Ino, sabes que en este momento no podemos hacer mucho" dijo Hinata mirando "Y por muy molesta que este, ella está peor" dijo la Hyuga mirando como la Yamanaka lucia más enojada.
"Lo sé…es solo que si tanto solo…", la kunoichi rubia no pudo encontrar las palabras, ya que se sentía bastante molesta consigo misma.
En eso Ino sintió como le colocaban una mano sobre su hombro, lo que mirara hacia un lado donde pudo ver que se trataba de Hinata, la cual la miraba con compresión, esto hizo que su mirada se suavizara, tomando aire y soltando en un largo suspiro, la Yamanaka se sintió más calmada le agradeció a la usuaria del Byakugan, la cual sonrió.
"Vamos, ya estamos cerca" dijo la peli azul oscuro haciendo que la rubia asintiera y ambas continuaran con su camino.
Las dos kunoichis continuaron caminando hasta que se pararon enfrente de un edificio residencial.
"Es aquí" dijo Ino mirando el edificio junto con Hinata miraron el edificio, era una estructura de por los menos unos diez pisos como máximo con al parecer unos cuatro ambientes residenciales en cada piso.
Sin tener que decir nada preguntaron al dueño del lugar y pronto se encontraron enfrente de la puerta, donde llamaron a la puerta después de no recibir una respuesta volvieron hacerlo, pero pronto descubrieron que la puerta estaba abierta.
Las dos kunoichis se miraron entre ella para que Ino fuera la primera en entrar seguida de la Hyuga, la Yamanaka tuvo que detenerse un momento para apreciar el lugar, cosa que le hizo fruncir el ceño.
"Maldita sea, Sakura…" murmuro la rubia al mirar como todo el lugar comenzaba a acumular un poco de polvo, en la cocina se podían ver varios platos y vasos sucios donde en el suelo se podía ver unos platos rotos y algo de comida tirada que manchaba el suelo.
Antes de que alguna de las Kunoichis pudieran decir algo se tensaron al escuchar un sonido que venía del interior del lugar, solo para luego relajarse al darse cuenta de que era el sonido de la puerta del dormitorio del lugar.
Tanto Ino cómo Hinata vieron como Sakura salía por la puerta, la cual lucia algo sorprendida por verlas.
"Oh, Hola chicas ¿Qué hacen aquí?" dijo Sakura saliendo de su habitación con una pequeña sonrisa mientras veía a sus invitadas.
La mirada de la Yamanaka se endureció mientras que la Hyuga se suavizo, ya que en el caso de la rubia esta pudo ver como los ojos de la Haruno estaba algo vacíos lo que sumado a las pequeñas orejas y ojos rojos era una muy mala señal de su estado en este momento.
Por su lado Hinata pudo notar como las ropas de la peli rosada estaban sucias casi como si no se hubiera usado la misma ropa durante al menos unos dos o tres, mirando más haya la Hyuga pudo ver como dentro del cuarto de la Haruno estaba desordenado y también se podían ver marcas de algunos golpes en las paredes.
"Estábamos algo preocupadas" dijo Hinata rompiendo el silencio "No viniste a las practicas con Tsunade-sama, Shizune-senpai y Kurenai-sensei" dijo la Hyuga haciendo que la Haruno abriera ligeramente los ojos.
"Oh… lo siento, estuve algo…", Sakura no pudo continuar su oración cuando su mirada pareció oscurecerse, solo para volver a ignorar eso y mirar a la peli azul "Diles que iré en los siguientes días y que compensare los que me falte, es que últimamente no me había sentido… muy bien y no pude ir" dijo la peli rosada en un tono que más parecía un lamento que una petición.
"Si, pero espero que cuando lo hagas en ese estado" dijo Ino remarcando como se encontraba la kunoichi de pelo rosado, la cual se miro
"Tienes razón, es que últimamente no he podido bañarme" dijo la ex-miembro del equipo 7.
"El dueño dijo que estabas retrasada con la renta y que hoy te habían cortado el agua" dijo Hinata mirando como
"Hay que tonta de mí, gracias por decírmelo, se lo pagare cuando baje gracias por decírmelo Hinata" dijo la peli rosada recibiendo un de nada de la mencionada.
"*Suspiro* Bien esto es suficiente" dijo Ino mirando fijamente a su amiga, la cual lucia algo confundida por sus palabras solo para "Vamos tenemos que irnos" dijo la kunoichi rubia intentando tomar del brazo a la peli rosada, pero esta rápidamente retrocedió.
"¿Irnos?" pregunto Sakura inclinando la cabeza "¿A dónde hay que ir?" cuestiono la exmiembro del equipo 7.
"Tienes que ir a la morgue y nosotras te vamos a acompañar" declaro la Yamanaka con toda la seriedad que pudo reunir, solo para ganarse una pequeña mirada confusa de su amiga.
"A la morgue, ¿Por qué tengo que ir ahí?" pregunto la Haruno, la cual por un momento se le oscurecieron los ojos.
Ino sintió un nudo en su corazón, al ver la cara 'inocente' de su amiga ante lo que había dicho y en este momento sabía lo que estaba pasando con la chica de pelo rosa, ya que fácilmente podía reconocer que ella estaba en una gran negación.
Por lo que tomando algo de aire, la Yamanaka se preparó para lo que se avecinaba.
"Sakura tu padre fue-", Ino no pudo terminar de hablar cuando la ex-miembro del equipo 7 la golpeo en la cara, Hinata abrió los ojos ante lo que había pasado y rápidamente se dirigió hacia donde estaba Yamanaka para ver cómo estaba.
"¡Cállate!" grito la Haruno apartándose un poco de las dos kunoichis "¡No sabes lo que estás diciendo!" grito la kunoichi de pelo rosando para luego ver como un pequeño hilo de sangre emanaba del labio inferior de su mejor amiga.
Al darse cuenta de lo que había hecho, Sasuke se sintió avergonzada por lo que había hecho, donde pronto esa vergüenza se convirtió en culpa al ver como Ino se sujetaba la mejilla.
"Yo lo siento, no quise…", las palabras de la Haruno se detuvieron mientras se daba la vuelta se dio vuelta, lista para volver a su habitación "Solo lárguense y déjeme en paz" dijo la peli rosa con la mirada oscurecida mientras comenzaba a caminar.
Pero antes de que pudiera llegar la abrazaron por la espalda por dos pares de brazos la rodeaban, los ojos de la kunoichi se abrieron al reconocer quienes eran que le estaban abrazando.
"Está bien, Frente, déjalo salir" dijo Ino al oído derecho de la Haruno, la cual abrió los ojos ante las acciones de su mejor amiga.
"Déjalo salir todo, Sakura" dijo la Hyuga a la izquierda de la peli rosada, lo cual hizo que fuera el punto de quiebre de la exmiembro del equipo 7.
Los ojos de Sakura recuperaron brillo donde pronto algunas lágrimas comenzaron a formarse, las cuales comenzaron a caer por sus mejillas, para que luego todo el cuerpo de la peli rosada se encorvara hacía adelante mientras los temblorosos brazos de una sollozante Haruno sujetaron con toda la fuerza que tenía los brazos de sus dos amigas.
"Mi papa… él esta *sollozo*… ¿Por qué?", Sakura soltó un pequeño grito de lamento mientras comenzaban "Mi mama *sollozo* cómo… ¿porque hizo *sollozo* algo así? … ¿Por qué ella?", la Haruno sujeto con fuerza los brazos de sus dos amigas mientras lentamente se arrodillaba en el suelo mientras las dos kunoichis hacían lo mismo.
Tanto la Yamanaka apoyaron sus cabezas contra el cuerpo de su amiga mientras comenzaban a acariciarla para intentar calmarla.
"Lo sabemos… lo sabemos, Sakura" dijo Ino con algunas lágrimas formándose sobre sus ojos mientras acariciaba la cabeza de su mejor amiga.
"Estamos aquí para ti, Sakura" dijo Hinata cerrando sus ojos mientras trataba de clamar a la Haruno.
Las dos herederas de clan se quedaron al lado de la peli rosas mientras esta seguía soltando un más y más lágrimas.
Salto de Línea
Momentos de la Tarde: A varios kilómetros de Iwa
Roshi saltaba con cierta tranquilidad por los árboles que había en el lugar, podía ver como se acercaba a una gran montaña de la cual emanaba pequeño rio.
"Vaya sí que ha pasado un largo tiempo desde que puse un pie aquí" dijo el jinchuriki de pelo rojo mientras continuaba saltando de rama en rama para luego aterrizar en el suelo.
Esto debido a que poco a poco los árboles en esta zona no eran lo suficientemente grande o robustos para soportar su peso, el jinchuriki del Biju de cuatro colas comenzó a caminar con cierta tranquilidad.
"Has estado algo callado durante un buen tiempo y eso comienza a preocuparme" dijo Roshi mirando como la pequeña versión de Son Goku, la cual desde que comenzó el día no le había gritado o insultado algo que era muy raro "Veo que tienes algo en mente" dijo el pelirrojo a su inquilino.
"¿Tú crees?" dijo el mono de pelaje rojo mirando como el Iwa-Nin le mandaba una mirada algo inquisitiva, lo que le hizo soltar un suspiro "Tiene que ver con todo el tiempo que nos capturaron o mejor dicho el tiempo que estuvimos fuera" dijo Son Goku haciendo que Roshi levantara una de sus cejas.
"Si esperas que te agradezca por haber quemado al otro bastardo, no esperes demasiado" dijo Roshi
"No es eso estúpido Humano", se quejó el biju para luego soltar un suspiro "Ni si quiera fui yo el que hizo eso" dijo el mono de cuatro colas haciendo que el Iwa-Nin se detuviera en seco y lo mirara muy confundido.
"De que estas hablando" pregunto el jinchuriki de Iwa sin creer lo que estaba diciendo su inquilino "¿Entonces quien más pudo haberlo hecho?" pregunto
"Escucha se lo que sea que haya pasado sucedió decido a mi influencia, pero ahí está el problema" dijo Son Goku mirando al pelirrojo "Créeme cuando logre recuperar la conciencia mientras estabas inconsciente trate por todos los medios de escapar poseyendo tu cuerpo y si era posible destruir asesinar a los bastardos que nos atacaron" dijo el mono de pelaje rojo recibiendo un asentimiento de parte de su carcelero.
"Pero debido a los sellos que te pusieron me fue imposible acceder y manipular mi chakra en tu cuerpo, al menos hasta que el sujeto enmascarado apareció" dijo el Biju dejando sin palabras.
Ya que su inquilino le decía que fue un milagro que lograran escaparan de sus captores.
"Continuemos" dijo Roshi continuando su camino, mientras trataba de evitar que sus pensamientos nublaran su mente, a lo cual el Biju decidió no volver a hablar de ese tema.
Pronto el shinobi de Iwa se adentró a una enorme cueva, en la cual se podían ver algunas estatuas talladas en piedra tanto de hombres como mujeres, pero lo que hacía que el jinchuriki del Yonbi las observara eran que dichas estatuas tenían las bandas ninjas y a los pies de las estaruas se encontraban algunos grabados que resultaron ser unos nombres, nombres que el pelirrojo facilmente pudo identificar.
Roshi hizo una pequeña mueca de tristeza donde incluso pudo encontrar algunas estatuas de algunos genins.
"Una forma de sus memorias no desaparezcan, he" dijo el jinchuriki para sí mismo al poder reconocer el motivo detrás de las estatuas, ya que podía reconocer que cada uno de ellos fueron varias de los compañeros, camaradas, subordinados y amigos caídos que tanto él como el resto de sus hermanos conocieron o dirigieron durante la tercera guerra ninja.
El pelirrojo siguió avanzando por la cueva hasta que vio un pequeño brillo al final de esta, pronto se encontró con una gran vista, ya que enfrente de él se encontraba lo que parecía, todo el lugar era muy diferente al exterior, había algunos huecos en el techo de piedra que permitían el paso de la luz y que en este momento mostraban el atardecer del día.
Una pequeña cascada caía desde uno de los agujeros que tenía el techo de la cueva, generando un pequeño estanque y rio en el lugar, el suelo estaba cubierto de tierra donde también estaban rodeado por una gran y diversa cantidad de árboles y plantas, donde también se podía apreciar una pequeña neblina en el lugar.
El shinobis de Iwa casi pensaba que estaba en otro mundo, al ver tanta vegetación, rápidamente tuvo que salir de su sorpresa y al mirar mejor el lugar el pelirrojo pudo distinguir lo que parecía una casa cerca de la cascada.
Mientras caminaba hacia donde suponía que se encontraba la casa, en el camino Roshi también pudo ver como había algunas estatuas, las cuales estaba rodeadas de vegetación, pero una sobresalía sobre todas, la cual parecía estar en una especie de altar.
Sin decir nada el pelirrojo se quedó mirando por un momento la estatua donde pudo ver un pequeño graba que había en los pies de esta.
'En memoria de mi querido amigo, mi hermano de Armas y de las pocas personas que me aceptaron'
Apartando la mirada el Iwa-Nin continuo su camino hasta que se encontró parado al lado de una al borde de un pequeño lago donde en el medio de este se encontraba un pequeño cúmulo de tierra
"Hola, Haan" dijo Roshi contemplando a la figura sentada en la roca en medio del rio de la cascada.
El Iwa-Nin no pudo evitar mirar la figura del su hermano mayor, el sujeto llevaba todo su cuerpo cubierto por una especie de armadura samurái tradicional de color rojo, solo se podían ver la parte de sus ojos ya que el resto de su rostro estaba cubierto por una máscara roja y un sombrero enorme.
Roshi también pudo admirar como en la espalada de su hermano se encontraba una especie de caja con algunos tubos que sobresalían por detrás de sus hombros, de las cuales emanaban un vapor continuo.
Este era Haan Kazan, su hermano mayor como del actual Kage de Iwa, el Gigante Rojo de la Roca y jinchuriki de la bestia de cinco colas y veterano de la tercera Gran Guerra Ninja.
"Veo que sigues vivo y en una sola pieza…bueno al menos la mayor parte" dijo el segundo jinchuriki de la roca con una voz grave, pero a la vez tranquila mientras que el sujeto seguía en su pose de meditación y con sus ojos cerrados.
El pelirrojo pudo notar que su hermano sostenía una piedra la cual estaba manipulando con sus manos, el jinchuriki del Yonbi pudo notar como el hombre con armadura pasaba sus manos sobre la roca donde pronto noto como cada vez que los dedos de su hermano pasaban sobre la roca, esta parecía reducir su tamaño.
A simple vista parecería que la roca simplemente se amoldaba a su alrededor, pero Roshi sabía mejor que su hermano mayor no estaba manipulando la roca en su lugar la estaba erosionando para que tomara la forma que el gigante rojo quería.
"Puedo ver que las noticias vuelan" dijo Roshi mirando por un momento su pierna protésica para luego volver a centrar su mirada en su hermano.
"No eres el único que logra enterrarse de una que otra cosa que pasa en la aldea" dijo el jinchuriki con armadura mientras seguía meditando "¿Qué es lo que te ha traído aquí?" pregunto el jinchuriki del
El shinobi de pelo rojo no pudo evitar soltar un suspiro mental al suponer que su hermano mayor ya parecía tener una idea de porque había venido aquí.
"El enano nos ha llamado a que nos reincorporemos en las fuerzas shinobis" dijo el jinchuriki del Cuatro colas para luego ver como los ojos de su hermano mayor se abrían por primera vez en toda la conversación.
"Eso es así…", en ese momento el cuerpo de Haan se levantó para luego dar un salto y aterrizar enfrente del jinchuriki del cuatro colas, el cual era considerablemente más pequeño que el hombre con armadura "¿Y qué te hacer pensar que quiero volver?" pregunto el jinchuriki del biju de Cinco colas.
Aunque su pregunta más parecía una demanda, ambos jinchurikis se miraron fijamente uno con el ceño fruncido mientras que el otro le daba una mirada tranquila.
"Porque seguramente ya sabes que no tenemos muchas opciones" dijo el jinchuriki del cuatro colas.
A sabiendas de que su hermano seguramente ya había escuchado sobre los atentados contra Iwa que hubo y de los que posiblemente abran en el futuro, ya que de una o de otra forma lo afectarían a su hermano mayor.
"Espero que así sea" dijo Haan soltando un suspiro mientras separaba de su lugar comenzaban a caminar por el agua en dirección de su cara "Estaré listo en quince minutos puedes quedarte adentro hasta ese momento, si lo deseas" dijo el jinchuriki del Gobi.
Roshi soltó un suspiro mientras seguía a su hermano hacia su casa.
"Enserio piensas volver", Haan escucho la voz femenina en su cabeza "Apenas pudo soportarte a ti y ahora tengo que soportar nuevamente a todo un rebaño de humano, fantástico", al escuchar el sarcasmo salir de su inquilina, el jinchuriki por un breve momento entro dentro de su paisaje mental.
El cual era muy similar a una gran llanura llena de pequeñas colinas, cubiertas de un gran pastizal que era atravesado por un gran rio, el hombre con armadura roja pudo ver como enfrente de él se encontraba el biju.
Esta era la Biju de cinco colas, más conocida como Gobi, un Biju con la forma de un Caballo y con cabeza de delfín de color blanco blanco azulado donde las puntas de sus colas como las pezuñas de sus patas eran de color amarillo blanquecino, tiene cinco cuernos en la parte posterior de la cabeza.
El veterano shinobi observo a la enorme criatura estaba sentada en la enorme pradera, unos segundos después el Gobi abrió sus ojos mostrando que tenían un iris celestes y en sus parpados inferiores tenían unas líneas de color rojo como si fueran sus ojeras.
"Sin mencionar que en términos de poder soy más poderosa que el tonto mono de mi hermano" dijo la Biju de cinco colas.
'Aunque Roshi sea menos poderoso que yo en términos de habilidad y poder de combate, cuando se trata de poder destructivo él tiene cierta ventaja y el hecho de que hayan podido ubicar es algo preocupante' pensó el jinchuriki con armadura mientras seguía caminando.
'Además está el hecho de que aparentemente él únicamente se enfrente a un ninja de rango S, siguiendo esa idea es posible que en ese grupo se encuentren personas con habilidades que pueden ser nuestro opuesto directo' pensó el jinchuriki de gran estatura.
Ya que no encontraba otra forma en que su hermano menor haya perdido, la enorme criatura no hizo ningún comentario antes esas palabras.
'Siguiendo esa lógica, por mucho que me disguste la idea de volver a la aldea, es la mejor opción que tenemos para evitar ser cazados, al menos por el momento' respondió el hombre con armadura roja.
"Ustedes los humanos siempre son tan molestos" dijo la Biju de cinco colas mientras cortaba la conexión mental con su jinchuriki, el cual continuo su camino hacia su casa.
Salto de Tiempo
Konoha: Noche
Complejo Uzumaki: Sótano
Naruto estaba golpeando el suelo con sus pies con algo de nerviosismo mientras estaba parado enfrente de un gran símbolo que era el sello para llamar a Shinigami, desde que había terminado de realizar el sello casi hace una media hora el pelirrojo no se había movido de su lugar, mientras miraba fijamente el sello enfrente de él.
El pelirrojo movió sus brazos y se disponía a comenzar, solo para sentir como todo su cuerpo se detenía o se negaba a moverse, cosa que provoco que el pelirrojo gruñera y apretara los dientes con frustración.
"Vamos maldita sea… hazlo", se dijo así mismo y al ver como no rápidamente se golpeó la cara.
Esta era la quinta vez en toda esa media hora que había decidido continuar y era la quinta que se retractaba, caminando en círculos el pelirrojo comenzó a
Tomando algo de aire para calmarse, e Uzumaki soltó una largo y pesado suspiro mientras volvía a ponerse de pie, rápidamente comenzó a realizar los sellos de mano para que en el momento que termino, el Hanyou golpeara el suelo.
El sello brillo por un momento para que gran parte de la luz del lugar desapareciera donde pronto surgió la imagen de Shinigami flotando en el aire.
"Naruto" dijo la Diosa con una mirada sería.
El ambiente rápidamente se volvió hago pesado donde ninguno de los dos dijo nada, el Hanyou soltando un suspiro comenzó a contarle a la diosa todo lo que había pasado, donde al terminar el Hanyou le pregunto qué es lo que le había pasado.
Donde el momento que Naruto menciono al Akatsuki y lo que hacía, la mirada de la diosa se oscureció por un momento, para luego meditar sobre el tema.
"Ya veo, parece que, durante tu pelea, al haber usado el chakra de Kasumi en tu forma de Hanyou provoco que se mesclaran provocando una reacción que te convirtió en algo que está más cerca de ser un demonio de lo que eran antes, lo que a su vez también ha potenciado tus habilidades, ya sea para bien o para mal" dijo la Diosa mirando como el pelirrojo retraía sus sombras.
"¿Esto ya ha ocurrido antes?" pregunto el pelirrojo curioso
"No, esta sería la primera vez que veo algo así" dijo Shinigami sorprendiendo al pelirrojo "Aun sigues siendo un Hanyou, ya que posees una parte humana, pero se podría decir que estar más cerca de ser un demonio completo que antes" dijo la diosa de pelo blanco.
Por alguna razón el Uzumaki no se sorprendió mucho, ya que de cierta forma esperaba algo así.
"Cambiando de tema, parece que tienes algo en mente" dijo la
"Encontré algo hace poco, después de que me mandara a Kiri" dijo el pelirrojo sacando la extraña piedra que había logrado obtener del antiguo y fallecido líder de los Ojos de la verdad.
Por un breve segundo, la diosa entrecerró sus ojos para luego volver a su mirada habitual, aun así, el Hanyou se había logrado percatar de ese momento.
"¿Qué es esto?" pregunto el pelirrojo viendo como la diosa a la que servía se tomaba un momento para responder.
"Lo que sostienes en tu mano es una reliquia antigua maldita" respondió Shinigami en un tono sepulcral "Hace miles de años hubo humanos que jugaron con fuerzas prohibidas, hasta el punto de que nos obligó a los dioses a interferir directamente" dijo la diosa peliblanca mirando con cierto desprecio a la piedra preciosa.
Eso dejo sorprendido al pelirrojo sin poder imaginarse que tan grave debido haber sido para que los mismos dioses intervinieran, aun así, el Uzumaki pudo sentir que algo faltaba en esa historia, pero al ver como la deidad parecía despreciar ese tema, por lo que decidió mejor no mencionarlo.
"No tienes por qué preocuparte por ellos" dijo Shinigami percibiendo la angustia de su campeón "Los sellamos para restringir su poder, pero te recomendaría que lo ocultaras en los rincones más profundos que puedas encontrar y que en ningún momento los dejes entrar en contacto con sangre humana, ya que, aunque estén selladas son un peligro llevar una de ellas" dijo el pelirrojo a lo cual el Uzumaki sintió sin dudarlo.
Ya que con lo que había visto en Kiri fue suficiente para querer enterrar esa cosa en lo más profundo de la tierra.
"¿Por qué no las destruyeron?" pregunto el Konoha-Nin sin imaginarse que dejarían algo tan peligroso sin restricción y a la deriva, para que un fanático creyente lo encontrara.
"No es tan sencillo" confeso la diosa casi como si soltara un suspiro "Estas cosas se alimentan de las emociones humanas, para destruirlas definitivamente todos los humanos del mundo deberían dejar de sentir dicha emoción por un largo periodo de tiempo para tener esa posibilidad" dijo Shinigami haciendo que el pelirrojo comprendiera porque esas cosas seguían existiendo.
"Entiendo" dijo el Uzumaki sintiendo como un nudo se le formaba en su estómago, por lo que tomando algo de aire confronto a la deidad peliblanca "Shinigami-sama", la diosa mencionada abrió ligeramente los ojos al ver el tono respetuoso de su campeón.
No había familiaridad, no había ningún mote cariñoso o sentimiento cálido.
"Se de mi condición de inmortal, pero quería preguntarle ¿si esta se aplica a ellas?" dijo el Hanyou refiriéndose a sus amantes donde el silencio de pelo blanco fue suficiente una respuesta más que suficiente "¿Usted podría-?"
"No puedo hacer eso" dijo Shinigami interrumpiendo la pregunta del Uzumaki "En este mundo tiene que existir un equilibrio, donde para preservarlo únicamente nosotros solo podemos concederles la inmortalidad a muy pocos" dijo la diosa de la muerte viendo la incredulidad en los ojos del jinchuriki.
"Tus mujeres, así como tus hijos podrán vivir más que los humanos normales, eventualmente dejarán de envejecer y puede que hasta incluso puedan llegar a los 300 años, pero eventualmente ellos morirán" dijo Shinigami sintiendo un dolor en su pecho al ver el dolor en la cara de su campeón.
"Shinigami-sama" dijo Naruto haciendo que la diosa lo mirara con una mirada sorprendida y preocupada debido al tono lejano que el pelirrojo había usado "En el caso hipotético en el que yo muriera…", en ese momento el pelirrojo vio como la diosa de pelo blanco abría los ojos "¿Yo iría al mismo lugar que ellas?" pregunto el jinchuriki.
El silencio se hizo en el lugar mientras la deidad se quedaba mirando fijamente al Uzumaki, que le devolvía una mirada casi suplicante, pero que reflejaba dudas y preocupaciones, después de algunos momentos en los que la deidad femenina no dijo nada que Naruto se dispuso a repetir su pregunta.
"No *suspiro* si llegaras a morir no podría verlas cuando mueras", los ojos de Naruto se abrieron con pura incredulidad, al escuchar cómo esas palabras salían de la boca de la diosa de la muerte "Puedo permitirte visitarlas en mi reino mientras estés vivo, pero si alguna vez mueres tu alma no podrá ir a donde ellas irán" dijo Shinigami en un tono simple.
Naruto no sabía que decir, sentía como si su mundo se hubiera caído de cabeza y lo que le dolió más fue que la deidad que lo había salvado hace tantos años fue quien se lo dijo.
"Tengo que retirarme", las palabras de la diosa de la muerta sacaran al jinchuriki de su shock "No puedo permanecer demasiado tiempo sin tener que llevarme tu alma como pago" dijo la diosa peliblanca.
Antes de que el pelirrojo pudiera decir algo más, la imagen de la diosa desapareció provocando que el lugar volviera a la normalidad.
El Uzumaki solo pudo quedarse mirando fijamente el lugar donde antes había estado la diosa de la muerte, aun sin poder creer lo que acababa de escuchar, el jinchuriki apretó con fuerza su puño para luego estar por golpear el suelo, pero antes de que lo lanzara contra el suelo su puño fue rodeado por una cola.
Mirando hacia un lado el pelirrojo se encontró con la imagen de Kasumi sujetándolo.
"Vamos" dijo la Biju en un tono suave "A si un día largo tienes que descansar" dijo la Kitsune con una expresión de comprensión en su cara haciendo que el pelirrojo se calmara y pronto comenzara a seguirla.
Mientras subían las escaleras el Hanyou tuvo que tragarse su frustración, algo que le supo realmente horrible, pero mientras caminaba no puedo evitar mirar la espalda de la Biju, hasta llegar a su habitación.
Un par de minutos después, el pelirrojo se encontró echado en su cama acompaña perdido en sus pensamientos, cerrando con fuerza sus ojos el pelirrojo trato de
Solo para mirar hacía un lado donde se encontró con la cara de Anko durmiendo a su lado, todas las preocupaciones y miedos del Uzumaki retrocedieron mientras mirara el rostro dormido de la peli morada.
Manipulando sus sombras Naruto logro creo una especie de apéndice de oscuridad que le retiró un pequeño mecho de la cara a la domadora de serpientes, la cual lo sujeto con mucha más fuerza cosa que lo hizo sonreír, el pelirrojo se giró para mirar a Yugao, la cual estaba en una situación similar.
Al mismo tiempo también podía ver a través de sus clones las interacciones que tenía con sus amantes, uno de sus clones le estaba dando un masaje a Kushina, mientras conversaba con Mikoto le estaba hablando de que la acompañara a ver a Sasuke a la prisión en un par de días después de que dictaran su sentencia.
'Espero que al menos ese imbécil no haga nada estúpido desde ahora, aunque supongo que eso es mucho pedir' pensó el pelirrojo mientras podía ver otra vez de otro de sus clones, el cual estaba durmiendo al lado de Tsume mientras su compañero canino estaba durmiendo en una pequeña cama en el suelo.
Otro veía le estaba preparando unps pequeños bocadillos a Hana, la cual se estaba preparado para salir hacer su guardia nocturna, donde la Inuzuka les acomodaba un par de ropas negras a sus tres compañeros caninos para que pasaran desapercibidos, los cuales no estaban ayudando mucho.
Otro estaba acompaño a Ayame, ya que iba a pasar un tiempo con su padre, otra replica estaba con Tsunami y Koyuki se preparaban para dormir mientras discutían sobre una posible colaboración entre los países de la Ola y de las Nieves, otro clon estaba peinando el pelo de Hinata y Hanabi mientras las dos hermanas les contaba sobre su día mientras ambas hermanas se preparaban para ir a dormir, donde Hinata le contó lo que paso con su excompañera.
"Espero que Ino pueda calmarla" dijo el pelirrojo recordando como Ino le había dicho que se había llevado a la Haruno a su casa para que pueda ayudarla a recuperarse, el Hanyou estaba planeando visitar a la peli rosado para expresar sus condolencias y ver si podía ayudarla en algo.
El Uzumaki siguió observando como sus clones seguían interactuando con el resto de los residentes de su clan.
Donde podía ver cómo uno de sus clones ayudaba a Yakumo a terminar con algunas de las últimas tareas del día, donde la Kurama bromeaba que si la ayudaba ya no tendría trabajo a lo que su réplica se rio.
Guren y Tayuya habían decidido castigar a uno de los clones haciéndolo su sirviente por esa noche donde él las ayudara a ambas hermanas a bañarse, donde también estaban siendo acompañados por una muy ruborizada Kim, por su lado Temari estaba echada en su cama acompañada de otro clon del pelirrojo, donde ambos estaban abrazados en un cómodo silencio.
Otro de sus clones estaba llevando a la cama a una dormida Karin que se había quedado dormida después de una larga sección de entrenamiento con sus nuevas cadenas junto con Miito y hablando de la primera Jinchuriki, ella estaba discutiendo con otro sobre sus futuros entrenamientos, así como el recorrido de su viaje.
Naruto no puedo negar que esto era raro al principio y hasta cierto punto lo seguía siendo, pero en eso la expresión del pelirrojo frunció el ceño mientras las palabras de Shinigami aún estaban muy presentes en su cabeza.
"Sabes que no te perderás nada, ¿no?", el Uzumaki mirara hacia abajo y encontrarse con la cara de Kasumi y Kurenai, donde la maestra llevaba una simple camisa y la Biju no llevaba nada "Con tus nuevos clones es como si estuvieras aquí todo el tiempo" dijo la Biju apoyando su rostro contra el pecho del Hanyou.
"Sabes que lo entendemos y además tenemos todo este mes para disfrutar" dijo la Yuhi revelando que aún seguía despierta.
"Lo sé, pero aun así siento que las estoy abandonando" dijo el Hanyou pudiendo ver las caras de todas sus amantes a través de sus clones "Yo solo-", las palabras del Uzumaki se detuvieron cuando sintió como la maestra de Genjutsu le tapó la boca con uno de sus dedos, para luego retirarlo.
"Ellas ya lo saben" dijo Kasumi viendo como el pelirrojo la miraba con cierta incredulidad "Es obvio que sea lo que te dijo Shinigami-sama no fue lo que tu esperabas" dijo
Naruto quiso golpearse en ese momento, ya que cuando hablo con todas sus amantes también les contó lo que Tobi le había dicho de su condición de inmortal, por lo que no debió ser muy difícil saber
"Sabemos que quieres pasar más tiempo con todas nosotras y nosotras también queremos hacerlo" dijo la maestra de Genjutsu, ya que tanto ella al igual del resto de los residentes del lugar sentían cierta angustia ante esa información.
Pero a la vez eso también impulso sus sentimientos por el Hanyou y el deseo de estar con él.
"Ahora que estas aquí, cuando estés lejos y después de que vuelvas, quiero seguir a tu lado y no soy la única que piensa eso." dijo la Yuhi sacándole una sonrisa a su amante.
"Además no fuiste tú el que dijo que no podemos quedarnos quietas y de brazos cruzados, ¿no?" dijo Kasumi con una sonrisa de zorro, lo que hizo provoco que su jinchuriki soltara una pequeña risa.
"A veces odio cuando usan mis propias palabras en mi contra" dijo el pelirrojo para que luego tanto él como Kurenai y Kasumi comenzaran a dormir.
Salto de Línea
Inframundo: Castillo de Shinigami
Mirando el cielo estrellado desde su balcón, la diosa de la muerte tenía una mirada apagada mientras observaba a su campeón, sus facciones reflejaron una gran tristeza mientras miraba
"Lo siento, mi querido campeón" dijo Shinigami, su voz sonaba como un lamento mientras observaba el alma del Hanyou "Quisiera poder ayudarte más, pero terminaría perjudicándote más de lo que te ayudaría" dijo la peliblanca apretando ligeramente sus puños.
Su mirada se oscureció al recordar el momento que sintió como la vida de su campeón corría peligro, ella deseaba poder acabar con esa cosa, pero si interfería más de lo que ya hizo sabía que abría consecuencias.
"Ni siquiera Tsukuyomi podría haberme cubierto" dijo la deidad de la muerte soltando un suspiro "Solo puedo esperar a que te fortalezcas lo suficiente para poder afrontar las dificultades que se aproximaran" dijo la diosa mientras seguía mirando el alma de Naruto.
Ella sabía que las dudas y temores estaban asolando la mente de su campeón y que él eventualmente conocería la verdad, pero si lograba sobreponerse a ella su campeón se volvería aún más fuerte y estaba segura de eso.
"Después de todo por eso te elegí, Naruto" dijo Shinigami sintiéndose un poco más tranquila mirando una última vez el cielo estrellado, para luego volver a adentrarse a su castillo
Salto de Línea
Konoha: A la mañana Siguiente
Sala del Consejo
El silencio era algo muy raro que sucedía en la sala del consejo sin la intervención del Hokage, pero en estos momentos la tensión era tanta que incluso los pocos civiles que se les había permitido quedarse en dicha reunión estaban callados mientras miraban con cierto temor la escena enfrente de ellos.
Ya que cada jefe de clan estaba con los brazos cruzados mientras emanaban un instinto asesino, el silencio fue cortado cuando la puerta de la sala fue abierta donde entro Hiruzen Sarutobi, todos los presentes se levantaron en señal de respeto y saludaron al Sandaime.
"Pueden sentarse" dijo el líder de la Hoja mientras caminaba hacia su sitio, todos sin hacer ruido volvieron a sentarse justo en el momento que el Kage se sentó en su lugar "Bien, comencemos con todo esto" dijo el Sarutobi.
"Disculpe, Hokage-sama" llamo un miembro del consejo civil ganándose la atención de todos los presentes "Nuestra colega, Mebuki Haruno aún no se ha presentado, no podríamos empezar la reunión sin que todos los miembros del consejo estén presentes" dijo el concejal intentando retrasar en lo medida de los posible la reunión.
"Me tomo que la Mebuki-san, ya no nos acompañara" dijo el Kage haciendo que más de uno concejal se sorprendiera.
Pronto los pocos miembros del consejo comenzaron a hacer preguntas sobre lo que acababa de ocurrir, pero todas las palabras se detuvieron cuando el Kage soltó una gran presión de chakra.
"Así que empecemos" dijo el Sandaime haciendo todos los presentes volvieran a sus respectivos lugares y se acomodaran en sus lugares.
Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 71
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia, por seguirla y darle Like a:
plog32
SirLink
Francopeneau
cagmm1290
Mrtrueno
Choche GT
Miguel Flores3
1
ghaliovazquez
tierscan
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.
Curiosidades:
Primero, una disculpa por haber tardado tanto en actualizar la historia he tenido algunos problemas con la plataforma que no me permitía subir el capítulo.
Si se lo preguntaban, el salto de tiempo se aproxima, pero eso será en el próximo capitulo o el siguiente dependiendo de cómo lo escriba.
Ahora si se lo preguntaban, si voy hacer que todos los jinchurikis estén vivos para después del salto de tiempo, esto más por una razón personal, debido a que me molesto mucho que en el manga y el anime apenas hayamos sabido de los jinchurikis o el resto de las aldeas principales y secundarias, se podría decir que es un poco de trampa, pero siento que es necesario.
Otro punto creo que sería lo de Kurotsuchi aprendiendo el estilo Jinton (Polvo), ya que si les soy sincero que ella no lo haya aprendido si se que es un Kekkei Totta, pero al ser la nieta de Onoki (El cual posee ese elemento) no hay una razón para que no pueda hacerlo.
Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien este año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos que se hayan propuesto
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
