Hey chicos que tal, aquí E-HERO KnightMare con una nueva historia. Y esta vez de Pokémon. Luego de publicar este capítulo me pondré a trabajar en los siguientes capítulos tanto de esta historia como de mi fic "Vida Rota", así que esos serían los siguientes por ser actualizados.
Ahora sin más, disfruten el capítulo.
Descargo de pertenencia: Pokémon y todo lo relacionado con la franquicia no me pertenece, son posesión de Satoshi Taijiri, Nintendo, Game Freak y cualquier otra compañía que tenga relación con Pokémon.
Capítulo 1: Pelea por el Título en el Monte Lanakila! Ash VS Kukui
(Monte Lanakila)
En la región de Alola, más precisamente en la cima del Monte Lanakila se llevaba a cabo una reunión muy importante entre dos personas.
La primera persona era un adulto con una vestimenta algo particular. Llevaba puesta una bata de color blanco desabrochada que dejaba ver su torso, mostrando que no llevaba nada debajo. Unos pantalones grises cortos y su calzado era de color verde igual que sus gafas. Llevaba también una gorra blanca con un arcoíris en el centro. Su cabello era negro y estaba recogido en una cola baja.
Este hombre era el profesor Kukui, investigador y especialista en los movimientos de los Pokémon.
La segunda persona era un chico de aparentes 18 años. Traía puesto una camiseta azul con franjas blancas, una gorra con los colores rojo y negro, un pantalón corto de color marrón oscuro y sus zapatos eran de color azul con vivos en blanco. En su muñeca llevaba una pulsera color gris. Su cabello era negro y sus ojos eran de color marrón claro y tenía unas curiosas marcas en sus mejillas con forma de "z".
Este chico era Ash Ketchum, oriundo de Pueblo Paleta y aspirante a Maestro Pokémon.
En su hombro se encontraba su fiel compañero Pikachu, un pequeño roedor amarillo con marcas rojas en sus mejillas y la cola en forma de rayo.
Pero ¿Cuál era la razón por la cual ambos se encontraban en la cima del monte?
Fácil.
Luego de vivir varías aventuras en las cuatro islas de la región de Alola, así como luego de tener su dosis anual de encuentros con Pokémon legendarios y un equipo de villanos con intenciones malvadas para la región en turno, Ash logro completar el "Recorrido Insular" y recibió una noticia por parte del profesor Kukui:
La región de Alola estaba por inaugurar su Liga y por ser una ocasión única se llevó a cabo un mini-torneo en donde participaron todos los que habían logrado completar el "Recorrido Insular" en el último año y quien resultara ganador se haría acreedor a retar a la Élite Cuatro y optar por el título de campeón de la región.
Era por eso que Ash estaba en la cima del monte. Él resulto ganador del torneo entre los "campeones insulares" luego de enfrentarse y derrotar a los amigos y rivales que hizo a lo largo de sus viajes en las islas.
Durante el torneo fueron 8 los entrenadores que se enfrentaron por el título. Aparte de Ash habían logrado clasificar también:
Kiawe, amigo de Ash que conoció en la escuela del profesor Samson Oak y especialista en Pokémon de tipo fuego.
Sophocles, otro amigo de Ash a quien también lo conoció en la escuela y especialista en Pokémon de tipo eléctrico.
Hapu, la kahuna de la isla Poni y especialista en los Pokémon de tipo tierra.
Hau, un chico animado que Ash conoció durante su travesía y a quien, según el propio Ash, le recordaba a su rival Sawyer.
Gladion, el hermano mayor de Lillie y un entrenador con un pasado complicado, pero que gracias a Ash y sus amigos logro superar y desde entonces proclamo a Ash como su rival.
Ryuki, un misterioso entrenador que provenía de otra región y que era un músico, así como un entrenador de tipo dragón.
Y por último Guzma, quien fuera el líder del Equipo Skull, pero que luego de un incidente que lo involucraba a él, Ash, Lillie y la madre de la rubia, reformo su vida y busco especializarse en lo Pokémon de tipo bicho.
Estos siete entrenadores, más Ash, fueron los participantes de la primera Liga de Alola.
Ash también había decidido usar a los Pokémon que había atrapado en sus viajes anteriores para dar más batalla en la competición. El primer enfrentamiento fue contra Hau y luego de una batalla complicada, Ash logro clasificar cuando su Torterra había derrotado al Primarina de Hau.
En el siguiente enfrentamiento, la semifinal, Ash se enfrentó a Gladion y tuvieron una batalla de antología, donde todo se decidió cuando el Hawlucha de Ash logro derrotar al poderoso Silvally de su oponente.
Para la final Ash se enfrentó al misterioso Ryuki y fue una pelea intensa ya que los Pokémon del músico eran fuertes, pero aun asi los Pokémon de Ash resultaron ser mejores. El Sceptile del azabache fue parte importante en la batalla ya que logro derrotar a 3 de los Pokémon de Ryuki, pero cayó ante su Salamance que luego fue vencido por el Greninja de Ash, al cual recupero para hacerle frente a la amenaza que tuvieron que vivir antes con Lillie y los demás. La batalla culmino cuando el Gible de Ash se enfrentaba al Haxorus de Ryuki y a pesar de la diferencia de tamaño y lo difícil del mismo combate, el pequeño tiburón de tierra evoluciono en Gabite y venció al Haxorus.
Con el título de la liga en sus manos Ash acepto enfrentarse a la Élite Cuatro y grande fue su sorpresa cuando los miembros resultaron ser personas que conoció a lo largo de su viaje.
Enfrentándose primero a Hala, Ash lo venció cuando su Staraptor se encargó de dar el último golpe.
Luego llego el enfrentamiento contra Kahili en donde Pikachu fue quien termino la pelea.
Después llego el enfrentamiento contra Acerola. La loli de los fantasmas fue un hueso duro de roer, pero el Scraggy de Ash logro vencer a los últimos dos Pokémon de la peli-morada.
Y por último llego la pelea contra Olivia en donde el Bulbasaur de Ash y su Bayleef fueron los importantes para ganar la batalla.
Y una vez que los miembros de la Élite Cuatro fueron vencidos y Ash celebro junto a sus amigos en el laboratorio de Kukui, a la espera de conocer el lugar donde se daría la batalla final. Fue ahí donde Ash supo que el Monte Lanakila era el último lugar que debía visitar.
Y es ahí donde nos encontramos ahora…
"¿Profesor Kukui?" preguntaba Ash al ver al profesor de la región en la cima junto a él.
"Hey Ash" saludaba Kukui con su típica sonrisa "Bienvenido a la cima"
"¿Qué está haciendo aquí?" cuestionaba el azabache.
"Estoy aquí para felicitarte por convertirte en el campeón de Alola, por supuesto" decía con una gran sonrisa.
"¡¿En serio?!" decía Ash con entusiasmo "Gracias profesor!"
"Por supuesto eso es lo que diría si solo estuviera aquí para eso…"
Esta respuesta dejo perplejo al azabache y a su acompañante amarillo.
"¿A qué se refiere profesor?" cuestionaba Ash.
"Aún te falta por superar un último reto…" decía el profesor.
"¡¿En serio?! Hagámoslo! ¿Quién es mi oponente?" preguntaba emocionado Ash.
El profesor solo reía al ver el entusiasmo de Ash mientras se quitaba los lentes y veía al chico con una mirada firme.
"Sería yo…" decía de manera seria el profesor.
"¡¿EHHH?!" Ash quedo totalmente sorprendido por la declaración de Kukui.
'¡¿PIKA?!' el pequeño Pikachu estaba igual.
"Yo soy tu último reto Ash. Si me derrotas serás coronado como el primer campeón de Alola. Si pierdes, todo habrá acabado" dijo seriamente Kukui.
Ash bajo la mirada mientras apretaba el puño.
"No fallare" susurraba Ash mientras Pikachu lo veía con preocupación "Le prometí a mis Pokémon que esta vez lo lograríamos y así será!" exclamaba Ash haciendo que Pikachu se anime 'Pika!' gritaba el pequeño roedor.
Kukui sonrió de manera satisfactoria al ver el espíritu de Ash "Bien ¿Qué te parece si empezamos?" decía el profesor mientras sacaba una pokeball y la apuntaba en dirección de Ash.
Este respondió con una expresión de confianza mientras sacaba la suya también.
"Adelante profesor"
Un réferi apareció para llevar las riendas del enfrentamiento.
"Bien. La batalla entre Ash Ketchum de Pueblo Paleta y el profesor Kukui, primer retador, para oficializar el título de campeón da inicio" decía mientras levantaba sus dos banderines.
"Saquen a su primer Pokémon"
(Ash VS Kukui)
"Vamos Ash! Lycanroc, yo te elijo!" Kukui lanzo su pokeball y una luz salió de ella. Cuando la figura se materializo revelo a un lobo de pelaje café claro y una melena blanca de donde sobresalían cuatro picos de color café oscuro. Este era Lycanroc forma diurna.
"Le prometí a mi equipo de Alola que si peleábamos por el título ellos serían los participantes, jeje, los demás estuvieron de acuerdo, así que… aquí vamos! Lycanroc, yo te elijo!" Ash lanzo su pokeball y de ella surgió otro Lycanroc, solo que este tenía el pelaje rojo con vivos en blanco, una melena blanca que terminaba con una punta negra y los ojos rojos. Tenía la distinción de que estaba parado en sus patas traseras y sus brazos se asemejaban a los de una persona. Este era Lycanroc forma nocturna.
(Lycanroc VS Lycanroc)
(Para esta pelea me referiré a los Lycanroc de la siguiente manera: Lycanroc de Ash – Lycanroc FN; Lycanroc de Kukui – Lycanroc FD)
"Comiencen!" gritaba el réferi.
"Bien! Lycanroc, usa Roca veloz!" ordenaba Kukui.
'Roar' Lycanroc FD rugió mientras un aura blanca lo cubría y salía disparado en dirección del Lycanroc de Ash.
'Lo sabía!' pensaba Ash con una sonrisa "Lycanroc, recibe el golpe!" decía Ash.
Lycanroc FN veía a su entrenador con sorpresa, pero al ver la sonrisa que tenía en su rostro supo que Ash tenía algo planeado. Sonriendo con complicidad el lobo rojo espero a su contraparte.
*Smack*
Lycanroc FD tacleo con fuerza al Lycanroc FN.
"Lycanroc ahora! Tómalo por la melena" Ash le decía a su Pokémon el cual, en un arrebato de velocidad, capturo a su contraparte de la melena.
"Ahora usa Contraataque!" ordenaba Ash.
Una sonrisa maliciosa apareció en el rostro del Lycanroc FN mientras que su puño obtenía un brillo blanco con efecto arcoíris y le acertaba un tremendo golpe al Lycanroc del profesor el cual salió volando hacia Kukui.
'Raargh' gemía de dolor Lycanroc FD.
"Rajajaja" reía el Pokémon de Ash-
"Lycanroc! ¿Estás bien?" preguntaba preocupado el profesor.
'Grrr' gruñía Lycanroc FD mientras veía con una mirada desafiante a su contraparte, pero se podía notar que sus patas estaban temblorosas, demostrando que ese último ataque lo dejo muy lastimado.
'Esta en las últimas' al parecer Ash se dio cuenta del estado del Pokémon de su oponente 'Es nuestra oportunidad'
"Lycanroc rápido, usa Demolición!"
'Raar' el Lycanroc de Ash se lanzó hasta su oponente mientras una de sus patas delanteras se cubría con un brillo totalmente blanco buscando golpear a su contrincante.
'Oh no!' pensaba Kukui con preocupación al saber que su compañero no lograría soportar el golpe 'Debo hacer algo!' hasta que una idea le llego a la mente.
"Lycanroc, usa Rocas sigilosas!" pidió el profesor.
"Roar!" el Pokémon lobo asintió, sabía que no lograría vencer a su oponente por lo que activo su último ataque. Una fina aura blanca rodeo su cuerpo mientras que gruñía y unas rocas pequeñas salían de su melena, pero al momento de tocar el piso las rocas se hicieron más grandes y se posicionaron en el aire.
'Rayos, eso será molesto de ahora en adelante…' pensaba Ash al momento que el ataque de su Pokémon impactaba de lleno.
'Wauu!' aullaba de dolor Lycanroc FD mientras salió volando por el impacto y caía cerca de los pies del profesor, pero ahora con los ojos en espiral.
"Lycanroc ya no puede continuar" anunciaba el réferi "El Lycanroc del aspirante a campeón Ash es el ganador. Profesor Kukui, envié a su siguiente Pokémon"
"Gracias Lycanroc, hiciste un gran esfuerzo, toma un descanso" decía el profesor mientras regresaba a Lycanroc a su pokeball y procedía a sacar otra "Bien Es tu turno, yo te elijo, Magnezone!" Kukui lanzaba su segunda pokeball.
Cuando la criatura se materializo, se revelo una especie de platillo volador con un solo ojo en el centro de color rojo, así como otros dos a cado lado en las protuberancias de aspecto redondo. Dos tornillos salían de la parte trasera de esas protuberancias y tenía también una antena amarilla saliendo desde su parte central. Contaba también con dos imanes que estéticamente parecían sus extremidades.
'Magnezone' decía de manera casi mecánica el Pokémon con forma de nave.
(Lycanroc VS Magnezone)
"Lycanroc contra Magnezone, comiencen" anunciaba el réferi.
"Magnezone, usa Cañón destello!"
'Zone!' una esfera blanca se formó frente a Magnezone que termino por dispararlo en forma de laser hacia el Lycanroc de Ash.
"Rayos! Lycanroc, esquívalo!" pedía Ash.
Lycanroc rápidamente se hizo a un lado y el rayo paso por su costado por apenas unos milímetros.
"Cayo en la trampa! Magnezone usa Onda trueno!"
Al momento que Lycanroc esquivo el Cañón destello, Magnezone apareció frente a él en un desplante de velocidad anormal para los de su especie y envolvió al lobo con una pequeña aura de electricidad que lo dejo paralizado.
'Grooar' el Pokémon de Ash empezó a mostrar los símbolos de la paralasis ya que unos pequeños rayos recorrían su cuerpo y ahora estaba posicionado sobre su rodilla.
"Aprovechemos, Magnezone usa Cañón destello una vez más!" tomando la oportunidad de estar a escasos metros del Pokémon de tipo roca Magnezone lanzo su ataque de nuevo y esta vez impacto de lleno en el lobo.
'RAAARGH!' Lycanroc salió disparado y cayó cerca de Ash.
"Lycanroc!" el azabache estaba preocupado por su Pokémon.
'Grrr… Raar…' Lycanroc se paraba poco a poco mientras le hacía un ademán a Ash de que aún podía continuar, pero estuvo a punto de caer de nuevo, solo que Ash logró atraparlo.
"Lycanroc espera, estás muy herido" decía el entrenador "Mejor descansa un poco y no te preocupes, se cuánto te gusta pelear así que te llamare para alguna otra pelea a menos que te vea muy lastimado ¿te parece?" le preguntaba Ash a su Pokémon quien asintió a sus palabras. Si bien sentía algo de dolor por ese último ataque su orgullo le impedía rendirse y le pedía continuar hasta que no pudiera más o al menos hasta que Ash decida que era suficiente.
"Bien, Lycanroc regresa" sacando su pokeball el lobo rojo fue introducido mientras que Ash buscaba otra pokeball "Incineroar, yo te elijo!"
Cuando el segundo Pokémon de Ash se materializo en el campo una figura de una criatura bípeda empezó a tomar forma. Su cuerpo era de color rojo en las extremidades y parte de la cara con líneas negras cubriendo partes tanto de los pies como de los brazos y la cola, la cual tenía además un bulto de pelo cerca de la punta. Su torso era gris y tenía unas marcas negras.
Este Pokémon era Incineroar, la etapa final del inicial de fuego de la región, Litten, al cual Ash atrapo tiempo después de haberlo conocido y justo como paso con su Charizard, Infernape y Pignite, Litten resulto ser un pilar importante de su equipo durante sus aventuras en la región y fue artífice de muchas victorias durante el recorrido insular.
'ROAR!' rugía Incineroar al entrar a la batalla, pero rápidamente fue recibido por las rocas que estaba flotando en el aire. Lo dejaron enterrado, pero en un par de segundos Incineroar se libero y parecía que no había recibido daño del movimiento.
"Wow… en serio que Litten se volvió un Pokémon imponente" decía el profesor quien una vez más se había quedado sorprendido por la fuerza que mostraba Incineroar.
"Incineroar es un Pokémon muy fuerte profesor, pero más que nada es un gran amigo" Ash hablaba con orgullo mientras Incineroar sonreía con confianza al escuchar las palabras de su entrenador.
"Bien demuéstrenme esa fuerza!"
(Incineroar VS Magnezone)
"Incineroar contra Magnezone, inicien!" el réferi levantaba sus banderas.
"Magnezone, usa Electrocañón!" ordenaba Kukui.
'Zone!' Magnezone cargaba una esfera amarilla con tintes verdes y que era rodeada por pequeñas chipas y luego termino por lanzar un potente rayo en dirección del Pokémon de Ash.
"Incineroar rápido! Contraataca con Lanzallamas!"
Un potente torrente de llamas era lanzado desde el cinturón de Incineroar y chocaron con el ataque de su oponente, creando una cortina de humo que limito la vista de Magnezone y el profesor.
"Usa Golpe cruzado Incineroar!"
La voz de Ash alerto al profesor, pero antes de poder hacer algo Incineroar apareció de entre el humo con sus dos patas delanteras cubiertas por un brillo blanco y puestas en forma de "x".
'Roar!' el golpe fue directo y súper efectivo.
'Magna!' Magnezone se estrelló en el piso debido a la fuerza del impacto y se levantaba con dificultad.
'Rayos! Ash en serio a mejorado mucho…' pensaba Kukui con una gota de sudor recorriendo su rostro "Magnezone ¿estás bien?" le preguntaba el profesor a su Pokémon.
'Mag…' respondía Magnezone con dificultad tratando de mantener la levitación.
'No nos queda otra opción… si queremos hacer algo tendremos que hacerlo ya!' Kukui estaba planeando su siguiente acción "Magnezone usa Carga salvaje, trata de derrotar a Incineroar" ordenaba Kukui.
Magnezone se envolvió en un aura de electricidad fuerte mientras se abalanzaba contra Incineroar.
"Incineroar, contesta con Erupción!"
El Pokémon de tipo fuego/siniestro se envolvió con un aura azul de fuego que luego se volvió naranja y salió disparado contra Magnezone. Ambos Pokémon se encontraron a la mitad del campo de batalla y chocaron haciendo que una gran nube de humo se levantara impidiendo que los entrenadores vieran el resultado.
El humo se empezaba a disipar y el silencio permeaba en el ambiente. Tanto Ash como Kukui esperaban ansiosos el resultado. Cuando el campo se limpió se pudo ver…
'Zone…'
Se pudo ver a Magnezone en el piso con su ojo central en espiral indicando que había sido derrotado. Incineroar, por su parte, estaba jadeando un poco mientras estaba sobre su rodilla. Se le notaba muy cansado.
"Magnezone ya no puede continuar, el vencedor es Incineroar!" anunciaba el réferi.
*Sigh* "Magnezone, regresa" Kukui guardaba a su Pokémon en su pokeball "Hiciste un gran trabajo amigo" y sacaba una tercera pokeball "Bien, aquí vamos!" y lanzaba su tercera elección.
Cuando el tercer Pokémon de Kukui se materializo una gran figura apareció en el campo de batalla. Su cuerpo era en su mayoría de color verde oscuro y su gran vientre asi como su rostro eran de color crema. Sus pies eran muy grandes para darle soporte a su cuerpo. Sus ojos se mantenían cerrados y dos pequeños colmillos sobresalían de su boca.
Este era Snorlax, el tercer Pokémon del profesor.
(Incineroar VS Snorlax)
"La pelea entre Incineroar y Snorlax inicia!" el réferi anunciaba.
"Incineroar vamos! Usa Golpe cruzado!"
'Roar' Incineroar se lanzó contra Snorlax con sus manos brillando de color blanco y en forma de "x".
"Snorlax aguántalo"
'Snor' el golpe de Incineroar dio en el blanco, pero para sorpresa de Ash y de su Pokémon el rival no se movió de lugar.
"Bien Snorlax, ahora usa Cabezazo" el Snorlax de Kukui le dio un potente golpe al Incineroar de Ash y el golpe fue tal que lo envió al otro lado del campo.
"Hay que aprovechar, usa Tambor!"
'Lax' el Pokémon de Kukui empezó a golpearse con fuerza el estómago mientras era envuelto por un aura roja.
"Rayos! Incineroar ¿Estás bien?" preguntaba preocupado Ash.
'Roar… roar' contestaba el Pokémon de tipo fuego/siniestro quien mostraba grandes signos de cansancio.
"Bien… entonces usa Enfado!" pedía Ash a su compañero.
'Roar' Incineroar rugía hacía el cielo mientras su cuerpo era cubierto por un aura roja y sus ojos también adoptaban ese color y se lanzó con todo contra Snorlax.
"Si Snorlax recibe ese golpe será vencido…" susurraba Kukui "Snorlax, usa Hiperrayo!"
Snorlax preparo una gran bola de energía de color naranja desde su boca…
'Lax!'
Y disparo un gran rayo contra Incineroar quien lo recibió de lleno mientras forcejeaba tratando de superar el ataque, solo para que perdiera el equilibrio de una pierna y terminará siendo consumido por el rayo.
*Boom!*
"Incineroar, no!" Ash se cubría debido al vendaval que produjo el Hiperrayo de Snorlax.
Cuando el humo se disipo se pudo observar como Incineroar estaba en el piso con los ojos en espiral.
"Incineroar ya no puede continuar, el ganador es Snorlax, entrenador saque a su siguiente Pokémon" decía el réferi.
"Esto se pone complicado ¿o no Pikachu?" preguntaba Ash a su inseparable compañero.
'Pikapi pi pika' decía el pequeño Pokémon eléctrico mientras veía a su entrenador.
"Tienes razón amigo, esto solo lo hace más divertido"
Ash entonces giro su gorra mientras adoptaba una mirada seria y tomaba otra pokeball.
"Aquí vamos! Yo te elijo!"
…
…
…
Continuara…
Bien chicos aquí está mi primera historia de Pokémon que espero que les guste.
Si han leído la historia de "Betrayal Brings Out the Best in Us" de JTZ29 entonces les digo desde ahora que ese fic fue una fuente de inspiración para crear esta historia, pero eso sí, la premisa presentada en esa historia es lo que me inspiro a escribir esta y espero que sea de su agrado chicos.
Voy a ser sincero con ustedes, el equipo de Alola de Ash es mi suposición de como terminara siendo en el anime y no va a ser real, no al menos al 100% ya que Rowlet y Pikachu están, pero los demás son meras especulaciones mías.
Esta historia contara con un Ash Harem, así que si tienen alguna sugerencia de alguna chica para que sea pareja de Ash pues es bienvenida. Es más, me gustaría ver sus opiniones sobre eso y les pido de favor que si tienen a alguien en mente pues pónganlo en los comentarios. La idea es que sean 5-6 chicas por región.
Como sea, espero que lo disfruten y ya saben si tienen alguna duda, sugerencia o simplemente quieren hablar pues pueden dejar un review o enviarme un PM y yo con gusto los atenderé.
Los leo después!
