"Hola de nuevo y sean bienvenidos a este nuevo capítulo (risa demencial, seguida de una fuerte tos), lo siento, a veces ser un Gato provoca que se te queden atoradas algunas bolas de pelo en la garganta, el día de hoy tenemos una sorpresa inesperada, no solo tendremos una batalla en la Atlántida para obtener el último Pilar de Control, sino que además, tendremos una pelea que más que batalla sería una masacre, todos conocemos naturalmente a Vegeta, el Príncipe Saiyajin Orgulloso y que no permite que nada ni nadie supere a su eterno rival; Son Goku, nadie que no sea él, por supuesto, comenzando como un temible y cruel villano, para después convertirse en un hombre bondadoso dispuesto a todo por su familia, y por el otro lado tenemos a Endeavor, otro hombre obsesionado con superar a su rival, pero que a diferencia de Vegeta ha hecho algo que ni siquiera el Orgulloso Saiyajin se atrevería a hacer, incluso podría considerarlo muy…bueno, el punto es que nuestro querido autor se ha preguntado como sería si estos dos se encontraran y bueno aquí esta la respuesta, pero antes les advierto que esto no es más que una posible escena que no esta completamente desarrollada, para que esto funcionen, imaginen que ambos se encuentran en algún momento por cualquier tipo de situación, conforme se acerca la pelea, ambos describen como quieren superar a sus respectivos rivales, pero el punto importante es como Endeavor deja en claro lo que ha hecho para superar a All Might y lo que le hizo a su propia familia, lo que provoca la furia de Vegeta, eso finalmente lo lleva al momento de darle una verdadera lección a Endeavor, disfruten del escenario;
Vegeta y Endeavor se estaban enfrentando ferozmente, mientras combatían, el Príncipe Saiyajin tenía toda la ventaja, su velocidad y fuerzan eran muy superiores a Endeavor, el cual lo atacaba con todas sus llamaradas, pero el Orgulloso Vegeta las repelía con mucha facilidad, logrando acertar un fuerte golpe en el abdomen de Endeavor, quien abrió mucho los ojos por el impacto, todo mientras Vegeta permanecía en su forma base.
-¡No! ¡No dejare que un perfecto desconocido me supere! ¡Ya tengo suficiente con All Might, a quien tengo que superar a cualquier costo! -grito Endeavor lanzándole una llamarada a Vegeta.
- ¿Qué fue lo que dijiste? -cuestiono Vegeta molesto, antes de hacer desaparecer la llamarada de Endeavor, sorprendiendo al aludido- ¿Cómo te atreves a decir que vas a superar a tu rival cuando no eres capaz de hacerlo por ti mismo? -cuestiono dándole un puñetazo al rostro.
- ¡Maldito! ¡No se quien te crees que eres, pero…! -Vegeta lo silencio de un puñetazo.
- ¡NO TE ATREVAS A DECIR QUE VAS A SUPERAR A ALL MIGHT! ¡PORQUE NI SIQUIERA PRETENDES HACERLO POR TU PROPIO ESFUERZO! -grito Vegeta al tiempo que seguía golpeándolo sin darle tregua alguna- ¡Dices que quieres superar a tu rival, pero te rendiste hace mucho tiempo de una forma sumamente patética y te casaste solo para poder engendrar algún mocoso que pudiera hacer lo que tu no pudiste hacer, para después quedarte con todo el crédito como un miserable cobarde! -grito Vegeta antes de lanzarlo por los aires con una patada, para después interceptarlo con un golpe que lo lanzo contra el suelo, pero no había acabado, Vegeta se lanzo contra él de nuevo- ¡Yo JAMAS permitiré que alguien que no sea yo supere a Kakarotto! ¡Porque yo soy el GRAN VEGETA y por eso seré el número 1, pero lo conseguiré con mi propio esfuerzo, sin obligar a mi hijo a hacerlo! ¡Porque esa seria la más grande humillación de todas, permitir que alguien que no sea yo superara a mi rival! -Vegeta levando a Endeavor-No eres más que un insecto y un perdedor sin orgullo, así que no me vengas con esas estupideces de que serás el número 1, porque jamás podrás merecerlo de esa manera tan cobarde-escupió Vegeta terminándolo con un golpe y dejando a Endeavor en el suelo impactado.
Guau, eso si que fue intenso, realmente Vegeta ha cambiado mucho ¿no están de acuerdo? Y creo que esa es una forma de ver lo que pasaría si esos dos se encuentran, ahora sí, disfruten del show"
www youtube com / watch ? v = Eppci-N4UOs
www youtube com / watch ? v = jaDJ0Zh3QHM
Todas juntas en voz baja con Kobayashi de voz central
Parece un pequeño error
¿Por qué de repente? Podrías haber soñado
(Se ve pasar por las estrellas distintas, dimensiones, planetas hasta llegar a la tierra mostrando ahí una ciudad en Tokio Japón, a ver a las figuras en el cielo surcar mostrándose con la imagen de dragón
Kobayashi con Tohru, Ilulu, Kanna en coro
…Pero estoy en un modo extraño
Alguien apareció con alas tan encantadoras
Una chica alegre, asombrosa, sorprendente e invencible
(Se ve a un dragón verde surcar los cielos dividiendo la imagen como lo es Tohru trabajando como sirvienta, continuando con una dragona blanca en los cielos mostrando la imagen de Kanna en la escuela junto a Saikawa, como después a una joven dragona de fuego rojo mostrando a Ilulu en su trabajo junto a Take)
Kobayashi, Elma
Girando en una nueva sensación
Sacudiéndonos sensación que arde
Lleno de rutinas aburridas
(Así como ahora a una dragona salir del agua mostrando a Elma en forma humana con varios dulces y trabajo por delante, en otro lado con un dragón negro y un gran tesoro para ver a Fafnir junto a varios videojuegos junto a Takiya)
Kobayashi, Lucoa
En un ciclo casi sin fin
Ya sea con garras afiladas
O volando al cielo
(Como después a una dragona de gran tamaño y poder para mostrar a Lucoa junto a Shouta que intenta practicar en paz)
Kobayashi
Mientras estemos juntos
Tohru
Podemos lograrlo
(Como a una joven Kobayashi en su trabajo y de una vida ordinaria a una vida completamente diferente, junto a sus dragonas y un gato megalómano Salem)
Kobayashi, Tohru
¡Vamos!
Kobayashi, Tohru, Elma
En un mundo sumido en sombras y desdén,
Surge la llama de la rebelión, un nuevo amanecer.
Corazones latiendo al ritmo de la libertad,
Rompiendo las cadenas, enfrentando la máquina implacable.
(Así ahora en otro lugar un pilar resuena, dando una alerta, apareciendo de un portal una guadaña y un brazo robótico)
Elma, Tohru, Eagle
Enciende el fuego
¡Rebelión!, ¡El grito en la oscuridad!
Alzamos nuestras voces, en unidad
Con valentía enfrentamos la opresión
(En un momento a otro se ve a un mundo devastado por máquinas, como a Eagle frente a este, como a ver a la misma Kobayashi)
Todas juntas
Resuena el zumbido de un imperio sin emociones.
De una vida ordinaria, sin previsión,
Surgirá…
Nuestro destino tejido en revolución.
Tohru, Kobayashi
En las dimensiones se alza, un reino en luz y sombra,
DESPIERTA, en la batalla se nombra.
(La imagen del Rey Andrias, Emperador Belos, Horde Prime, Zhan Tiri, de una larga red de oscuridad extendiéndose hasta ver a un imperio robótico mostrando a Núcleo arrodillado frente a una Reina)
Todas juntas
Bajo el cielo estrellado, juramos resistir,
Con la espada de la esperanza, luchamos por existir.
Intrépidos guerreros, contra el imperio metálico,
El comienzo de un levantamiento, la resistencia en lo caótico.
Cassandra y Rapunzel
Enredados, en la danza del resplandor,
Donde el amor y la libertad tienen su ardor.
(Se ve a Rapunzel explorando el mundo con Eugene y Lance acompañándola así como a Cassandra cuidando de ella, pero eso cambia de un recuerdo a cuando está última toma la piedra de la Luna)
Adora, Catra
Entre princesas y la oscuridad que se cierne,
Un lazo se forma, donde el destino gobierna.
(Se ve a Catra junto a Adora viendo del mundo, cambiando después a ver a las dos de espaldas con ideas opuestas)
Kobayashi sola en voz baja
¿Cuándo mi vida dejó de ser aburrida?
Del teclado a la espada, del café a la trinchera.
Todas juntas
¡REBELIÓN, el grito en la oscuridad!
Alzamos nuestras voces, en unidad.
Con valentía enfrentamos la opresión,
Nuestro destino tejido en revolución.
Anne, Sasha, Marcy
En el reino de amphibia, donde misterios emergen,
Entre pantanos y secretos que la bruma esconde,
Todas juntas
MAID DRAGON ¡DESPIERTA!, donde el corazón converge.
(Se ve a Anne, Sasha y Marcy tras su batalla final con la imagen de amphibia los plantar y las Gemas de calamidad brillando, así como una maquina destrozada brillando en ojos rojos)
Luz, Amity
El bosque susurra, en el encanto vibrante.
Todas juntas
MAID DRAGON en la aventura que responde.
(Luz, Amity, Eda, Lilith, King tras su batalla contra Belos, mostrando a su vez el recuerdo de las Islas hirvientes)
Todas juntas salvo Kobayashi y Tohru
En el reino de las brujas, donde las sombras danzan,
MAID DRAGON ¡DESPIERTA!, en la magia que avanza.
Todas juntas
Entre portales y hechizos, donde los sueños despiertan,
MAID DRAGON, en la aventura se insertan.
(Pasando la imagen de cada uno muestra a La diosa Jerez, El tribunal de magia, Damocles, Telne, Eagle continuando hasta Kobayashi, reunida junto a las dragonas, la casa del búho, habitantes de amphibia, el trío calamidad, las princesas del poder, habitantes de corona)
Todas juntas
Resuena el zumbido de un imperio de destrucción.
(Como de otro lado al imperio Vexacon junto a su reina Xanadu y un poder oculto así encontrado por Núcleo ahora en la tierra)
De una vida ordinaria, sin previsión,
Surge una líder, heroína sin elección.
(Se ve el recuerdo de Kobayashi conociendo a Tohru en el bosque y el como ella tomó la espada para salvarla ahora se ve a ella con su mano en una decisión)
Todas juntas
En cada paso, la historia reescribir,
Con el fuego en el alma, no vamos a sucumbir.
Atravesamos la tormenta con determinación,
La rebelión florece, enfrentando la automatización.
(Kobayashi desde un panel liderando a la rebelión dando pie al enfrentamiento frente a un ejército de núcleo compuesto por insectos robóticos)
Todas juntas salvo Tohru
¡REBELIÓN, el eco en la eternidad!
Alzamos nuestras almas contra la automatización.
Con coraje desafiamos la opresión,
Nuestro destino en guerra contra la creación.
(Con un rugido desatado de Tohru lanzando la primera llamarada empieza el combate)
Luz, Amity en voz alta con los demás
Con reyes y demonios, en la danza del hechizo,
La casa del Búho, donde el destino se desliza.
(Eda, Lilith y King desde lo alto liberando su magia salvaje desde el cielo, como Luz y Amity luchando contra robots insecto en lo alto)
Todas junto a Anne, Sasha, Marcy en voz alta
Bajo el cielo de lirios, la historia se entreteje,
En el reino anfibio, donde la esperanza florece.
(Mostrando a Anne, Sasha y Marcy resonando con los poderes de la Gema calamidad liberando una explosión llevándose a varios robots)
Rapunzel y Cassandra en sincronía
Entre torres y bosques, la historia se despliega,
Enredados, donde el destino juega.
(Rapunzel usando el poder de la gota del sol pero a su vez con Cassandra y la piedra de la luna)
Adora, Catra, Entrapta en sincronía
Entre castillos y cielos de esplendor,
Las princesas del poder, en la lucha y el honor.
(Adora liberando el poder de She-ra seguida por Catra, Entrapta y Orko atacando por sorpresa)
Ilulu, Tohru
Bajo el cielo estrellado, juramos resistir,
Con el rugido de la esperanza, luchamos por existir.
Todas juntas
Intrépidos guerreros, contra el imperio metálico,
El comienzo de un levantamiento, la resistencia en lo caótico.
(Volando desde lo lejos con gran fuego de parte de Ilulu, como varios relámpagos del cielo por parte de Kanna, a su vez que Núcleo sale a combatir a sus enemigos esquivando sus ataques)
Elma, Tohru, con Kobayashi en voz baja
De la oficina al frente de batalla,
La vida se transforma, una odisea sincera.
(Siendo Núcleo recibida por Elma en forma de dragón, así como Tohru, las dos liberando su poder, mientras los pilares se intentan sincronizan)
Tohru, Kobayashi
Cuando el tedio se desvaneció en la resistencia,
Una líder emerge, la esperanza no se desgrana.
(Se ve a Tohru en forma humana contra Núcleo mientras está con su guadaña y los pilares casi terminan de sincronizarse, siguiendo con Kobayashi yendo por los pilares)
Kobayashi en voz baja
¿Cuándo mi vida dejó de ser aburrida?
Del teclado a la espada, del café a la trinchera.
(Se ve a Kobayashi correr hacia los pilares cerca de sincronizarse mostrando imágenes rápidas de un planeta devastado, las facciones de los dragones y la misma Kobayashi cayendo en un vacío)
Todas juntas en voz baja y con ritmo lento
Rebelión, grito en la oscuridad
Alzamos nuestras voces, en unidad.
(Mostrando un planeta destruido por máquinas, hasta aquellos como Núcleo)
Todas juntas en voz baja y con ritmo lento
Con valentía enfrentamos la opresión,
Nuestro destino tejido en revolución
(Para ver ahora un ejerció entero del otro lado del portal mostrando a Xanadu)
Todas juntas en voz un poco más alta y acelerando el ritmo
¡REBELIÓN, el grito en la oscuridad!
Alzamos nuestras voces, en unidad.
(Se ve a Kobayashi caer en un vacío pero a su lado pronto se ve a Tohru tratando de darle su mano)
Todas juntas en voz un poco más alta y acelerando el ritmo
Con valentía enfrentamos la opresión,
Nuestro destino tejido en revolución.
(En un recuerdo de su decisión se ve Eagle confiando en Kobayashi, como al tribunal de magia dándole el liderazgo, como el recuerdo de su decisión, mientras la rebelión continúa contra Núcleo)
Todas juntas en voz alta con Kobayashi y Tohru de forma principal
¡REBELIÓN, el grito en la oscuridad!
Alzamos nuestras voces, en unidad.
(Tohru y Kobayashi logran tomarse de las manos mientras se sonríen, pasando a ver cómo salen las dos)
Tohru y Kobayashi junto a las demás resonando alto
Con valentía enfrentamos la opresión,
¡Nuestro destino tejido en REVOLUCIÓN!
(Con una guadaña Núcleo contra varios oponentes mientras combate contra Tohru pero a su vez está acompañada de Kobayashi)
Todas juntas
Una chispa se enciende
El fuego ardiente
Sera
UNA NUEVA GUERRA…
Todas juntas
…UNA REBELIÓN (rebelión en repetición baja)
UNA LÍDER
(La batalla se reanuda ahora Tohru junto a Kobayashi frente Núcleo, a su vez que están por detener a los pilares)
Todas juntas
MAID DRAGON
MAID DRAGON
Todas juntas con Kobayashi, Tohru, Elma, Ilulu principalmente
MAID DRAGON
La rebelión COMENZARA
(Por último se ve a Kobayashi, Tohru, Ilulu, Kanna, Elma, La familia plantar, Anne, Sasha, Marcy, Luz, Amity, Eda, Lilith, Adora, Catra, Entrapta, Orko, Rapunzel y Cassandra en el comienzo de la rebelión frente a lo que vencieron y enfrentarán)
Y ahora a disfrutar del capítulo 10
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
Cap. 10 Los Guardianes
Kobayashi conto a todos los que se encontraban presentes, incluyendo a Salem, de su lado eran seis, mientras que del lado de las Islas Hirvientes eran cinco, por su parte, el Trio Calamidad y los Plantars eran seis en total, con Rapunzel y Cassandra, además de Pascal (Rapunzel insistió en que lo contaran) eran tres, finalmente, con Adora, Catra, Entrapta y Orko eran cuatro, eso significaba que en total eran 24, lo mejor para dividirse sería en equipos de 8 con tres personas cada equipo, en un intento por hacer que al menos una de las Dragonas fuera en cada grupo, pero Tohru insistió en ir con Kobayashi y esta acepto gustosamente, además de incluir a Salem, sabiendo que era más seguro que fuera con ellas que con alguien más.
-Oye ¿Por qué tengo la sensación de que eso fue un insulto? -pregunto Salem mirando a Kobayashi, quien solo suspiro antes de continuar el asunto.
-Muy bien, sepárense y manténganse alerta en todo momento, dime… ¿Entrapta? -la aludida asintió con una sonrisa muy amistosa- ¿Estas segura que con esto podremos comunicarnos entre nosotros? -pregunto mostrando un tipo de radio que tenía la forma de un cristal.
-Por supuesto, he estado trabajando en ellos desde hace tiempo, aunque se vean simples, realmente son muy útiles-aseguro Entrapta.
-Puedo asegurarles que Entrapta es una genio y realmente sabe lo que hace-aseguro Catra sonriendo y Adora solo guardo silencio, ella sabía muy bien lo que Entrapta era capaz de hacer y le dolía que las haya traicionado por la Horda, desgraciadamente, no se molestaba en conocer la historia de trasfondo, como suele ocurrir, pero este no era el momento para discutir puntos de vista, había cosas que hacer.
Los equipos fueron los siguientes; Kobayashi, Tohru y Salem serían uno, mientras que Kanna acompañaría a King y Orko, Ilulu iría con Luz y Amity, Elma acompañaría a Eda y Lilith, Anne iría con Marcy y Sprig, Rapunzel iría con Adora y Pascal, Sasha con Polly y Abu Hop, finalmente, Cassandra iría con Catra y Entrapta, Kobayashi les pidió que tuvieran cuidado y se mantuvieran alerta en todo momento, ya que no sabían qué tipo de peligros asechaban en ese lugar.
-No te preocupes, Kobayashi San, Elma y yo hemos venido muchas veces aquí y te puedo asegurar que todo es completamente seguro-aseguro Tohru.
-Tal vez, pero nunca esta demás ser precavido, es algo que mi abuela solía decir, es bueno vivir tranquilamente, pero también es sabio siempre estar alerta, nunca sabes cuando va a ocurrir un desastre-explico Kobayashi.
- ¿Tu abuela decía cosas como esas? -pregunto Salem sorprendido.
-Tuvo una experiencia terrible que le hizo aprender esa lección-respondió Kobayashi con pesar, dejando a Salem confundido.
Tras darle una caricia en la cabeza a Kanna y una a Ilulu, los grupos se dividieron para comenzar la búsqueda que les indicara cualquier señal de donde se podría encontrar el Pilar de Control, sin darse cuenta de que se encontraban siendo observados en todo momento por una presencia sumamente peligrosa.
(-)(-)(-)
Kobayashi iba con sus dos compañeros, buscando cualquier rastro o señal que le indicara donde se podría encontrar el Pilar de Control, pero todo el lugar estaba completamente destruido, lo que significaba que incluso para la Clarividencia de Tohru era muy difícil ubicar algo, Salem caminaba por los escombros, olfateando algo.
-¿Crees que podrás encontrar algo metálico con el olor? -pregunto Kobayashi con extrañeza.
-Si tienes una mejor idea entonces dila-pidió Salem y Kobayashi solo suspiro, al tiempo que llevaba una mano detrás de la cabeza y se quedaba pensando.
-Ya de por si era difícil encontrar la ciudad perdida de la Atlántida, ahora hay que encontrar un arma de destrucción Universal que podría estar en cualquier parte-lamento Kobayashi con pesar.
-No te preocupes, Kobayashi San, ya verás que lo encontraremos-aseguro Tohru.
(-)(-)(-)
Y mientras los demás grupos también buscaban, se daban oportunidad para conocerse un poco mejor, lo cual era sencillo para algunos de ellos, como era el caso de Rapunzel, quien rápidamente hizo amistad con Adora, ambas realmente se llevaron muy bien, al igual que Kanna, Ilulu y Elma con sus respectivos compañeros, aunque Eda rodo los ojos al ver que Elma era también una fiel amante de las reglas, en serio, era bastante aburrido.
A las que les costó un poco comenzar a entenderse fue a Cassandra y a Catra, ambas se veían con mucha seriedad y preferían el silencio a una conversación sin sentido, no obstante, Entrapta era otra cosa y analizaba todo lo que se encontraba en el camino.
-¿Siempre es así? -pregunto Cassandra.
-Oh si, todo el tiempo quiere estar analizando cosas, lo que es una pérdida de tiempo total-gruño Catra molesta.
Cassandra suspiro-Me recuerda a Varian-señalo rodando los ojos y Catra la miro-Un chico que también es demasiado amante de investigar cosas, en serio, es muy molesto, aunque actualmente, creo que Rapunzel es peor que ella-.
-¿Rapunzel? ¿La chica del largo cabello? -pregunto Catra y Cassandra asintió-Ya veo, también tienes problemas con una rubia ¿Qué fue lo que te hizo? ¿Te prometió que siempre estarían juntas y al final te cambio por unos completos desconocidos que no conoció más que por unos minutos? -pregunto con desdén y Cassandra la miro con algo de sorpresa.
-Algo así-respondió impactada-A ti también te paso ¿verdad? -.
Catra gruño y desvió la mirada, ambas se sumergieron en un incómodo silencio, roto solo por los murmullos de nerd de Entrapta-Te salió con esa tontería de que hay que hacer lo correcto y bla, bla, bla ¿verdad? -pregunto Catra.
-Más de una vez-respondió Cassandra-Te dijo que lo que haces está mal y que aun puedes hacer lo correcto por el bien de todos ¿correcto? -.
-Así es-confirmo Catra, ambas se volvieron a quedar en silencio, para suspirar al mismo tiempo.
-Rubias-gruñeron a la vez, dándose cuenta de lo que hicieron y sin poder evitarlo, ambas se rieron de manera divertida, esto sí que era algo interesante.
(-)(-)(-)
Pero nadie se había percatado de que a la distancia, Núcleo observaba todo lo que pasaba y gracias a sus diez ojos, era capaz de ubicar en donde se encontraban todos-Bien, se encuentran aquí también, pero no permitiré que vuelvan a interferir en mis planes-dándose la vuelta, Núcleo se adentró a donde antaño pudo haber sido un templo de la Atlántida, donde se honraban a los Dioses o a sus antiguos Reyes, los daños del lugar no permitían saberlo a ciencia cierta, una cosa era segura, Núcleo sabía que podía usar esto a su favor, activando sus cables, los acerco al muro y los conecto-Ustedes me servirán para mi propósito y me ayudara a conseguir mi redención finalmente-sentencio al tiempo que varios ojos brillaron en aquella oscuridad.
(-)(-)(-)
Kanna buscaba por todo el lugar, dando vueltas en distintas casas para poder buscar cualquier señal que les indicara donde podía estar el Pilar que hacía falta- ¿Ven algo? -pregunto King.
-Nada desde aquí-respondió Orko descendiendo-Esto es muy extraño, si el Pilar se encuentra aquí no esta siendo nada fácil encontrarlo-dijo Orko preocupado por ese detalle, al tiempo que Kanna se quedaba en silencio y miraba hacia la nada, con una expresión algo seria, misma que la hacía ver increíblemente adorable- ¿Ocurre algo? -pregunto Orko acercándose a ella.
-Siento que estamos siendo observados-respondió Kanna con un tono algo serio, provocando que King se pusiera en alerta, al igual que Orko, ambos esperaron cualquier posible sorpresa que pudiera aparecer en cualquier momento, pero todo se veía en calma, sin embargo, en un hueco que había en unos escombros, un par de ojos amarillos brillaron de manera siniestra.
(-)(-)(-)
Tohru se paro sobre los restos de un pilar para poder ver mejor el lugar, al tiempo que Kobayashi se quedaba pensando en las posibilidades que tenían- ¿Qué estas pensando, Kobayashi? -pregunto la Espada viendo a su portadora con mucha curiosidad.
-No creo que tengamos muchos progresos si buscamos de este modo-dijo Kobayashi pensativa.
-Me permito recordarte que la idea de separarnos en grupo fue completamente tuya-señalo Salem con extrañeza por las palabras de Kobayashi, quien lo miro seriamente.
-Eso lo tengo muy presente, pero no me refiero a eso-dijo Kobayashi de manera pensativa-Es cierto que separarnos en grupos nos ayudara a cubrir más terreno, pero de nada servirá si no tenemos un punto de referencia o alguna pista que nos indique hacia donde hay que ir-.
-Quizás haya una pista en la leyenda-sugirió la Espada, mientras que Tohru descendía hasta quedar ante ellos.
Kobayashi se quedo pensativa ante la sugerencia de la Espada, es cierto, generalmente, la historia podía tener pistas que les ayudaran en esta misión, por lo que recordaba sobre la leyenda que Elma les conto de la Atlántida, este Reino fue escogido para mantener el Pilar de Control a salvo debido a que era el más prospero y avanzado de toda la Tierra en su momento, hasta que el Rey se vio cegado por el poder que el Pilar poseía, llegando a querer usarlo para dominar el mundo, el Rey intento usarlo y causo la destrucción de su prospero reino, eso hizo que Kobayashi se diera cuenta del detalle que no había visto.
-El Rey de la Atlántida intento usar el poder del Pilar para poder gobernar a todo el mundo, pero no pudo conseguir controlarlo y termino provocando el hundimiento de la ciudad-dijo Kobayashi.
-Diría que tuvo lo que se merece, no hay peor dictador que uno que no tiene la menor idea de en que se estaba metiendo-dijo Salem con mucha seguridad.
-Miran quien lo dice, Gato megalómano-señalo Tohru con los ojos achicados y acusadores, provocando que Salem se mostrara indignado.
-Oye, yo no intente usar un arma desconocida para dominar el mundo-se defendió Salem.
Kobayashi seguía pensando-Si el Rey trato de usar el poder del Pilar de Control para llevar a cabo sus ambiciones, entonces es claro que el Pilar debe encontrarse en algún lugar dentro de los restos del palacio-dedujo Kobayashi-Ya que ese fue el último lugar en el que el Pilar se encontraba antes del hundimiento de la ciudad-.
-Eso tiene mucho sentido-dijo Salem asintiendo con la cabeza.
- ¡Bien hecho, Kobayashi San, realmente eres la humana más lista de todo el mundo! -grito Tohru emocionada por la deducción de Kobayashi.
Kobayashi estuvo a punto de decir algo más, cuando unos aplausos se escucharon y al mirar hacia unos escombros, descubrieron a Núcleo, quien estaba aplaudiendo-Vaya, vaya, estoy impresionando, realmente eres muy inteligente para ser una orgánica-observo burlonamente.
-Núcleo-gruño Tohru, al tiempo que Kobayashi se colocaba detrás de ella y Salem saltaba a los brazos de la peli roja.
- ¡Protejan al Gato! -suplico Salem.
- ¿En serio? -exclamo Kobayashi con un tic en su ojo, Tohru se puso al frente.
- ¡No te permitiré lastimar a Kobayashi San! ¡Si te atreves a ponerle un solo dedo encima te aseguro que no habrá mucho de ti para reconocer! -amenazo Tohru.
Núcleo miro a Tohru de manera impactante, al tiempo que analizaba la situación- ¿Qué significa todo esto? ¿Desde cuando una Dragona se preocupa por una simple humana? -pregunto confundido ante ese hecho.
-¡KOBAYASHI SAN NO ES SIMPLE! -aseguro Tohru lista para el combate, Núcleo desenvaino su Guadaña, pero antes de que comenzara una batalla, el villano robótico se rio.
-Por más que quisiera demostrarte cuan inferiores son los Dragones realmente en comparación con los Vexacon, ahora que tengo la ubicación del Pilar debo recuperarlo-dijo Núcleo malignamente.
- ¿Qué te hace pensar que te dejare ir a buscarlo? -cuestiono Tohru mirándolo desafiante y Núcleo se rio levemente al escuchar eso.
-Oh, soy muy consciente de que no me dejaras ir tan fácilmente, por ese motivo he preparado una pequeña sorpresa para ti y los demás-apenas dijo eso, todo el lugar comenzó a temblar violentamente, antes que una imponente figura hiciera acto de aparición, se trataba de una estatua humanoide que estaba viva, cuyo rostro estaba tallado de manera que parecía que usaba barba, así como también tenías unos símbolos antiguos pintados en su pecho, sus ojos brillaban de un intenso color azul.
La criatura de piedra levanto uno de sus pies, su gran tamaño era colosal, debía medir al menos unos 15 metros, su intención era aplastar a Kobayashi- ¡Nos harán tortilla! -grito Salem alarmado.
-¡TOHRU! -grito Kobayashi sin poder evitarlo y la aludida se lanzó rápidamente en ayuda de su amada, al tiempo que se transformaba en su forma de Dragón, embistiendo con fuerza a la estatua y provocando que cayera, pero no tardo en levantarse, listo para hacerle frente a Tohru- ¿Qué rayos es esa cosa? -exclamo Kobayashi preocupada.
-Eso mi estimada humana, es uno de los Guardianes antiguos de la Atlántida, mismos que el Rey pensaba usar para poder llevar a cabo su plan de conquista, usando partes de la tecnología del mismo para poder energizarlos, pero nunca pudo activarlos, después de todo, su mente tan tonta e inferior nunca pudo comprender la tecnología de los Vexacon-dijo Núcleo y Kobayashi gruño.
-En serio le gusta sentirse superior-gruño Kobayashi, cuando de pronto se dio cuenta de un detalle-Espera un momento ¿acaso dijo "Guardianes"? -pregunto con preocupación.
-Oh si, dijo en plural-confirmo Salem, al tiempo que varios estruendos se escucharon por todas partes, confirmando lo que temían.
(-)(-)(-)
Orko y King se habían abrazado con fuerza ante la aparición de otro gigante de piedra que aparentemente surgió de la nada, Kanna se transformo en su forma de Dragón para comenzar una gran batalla, la pequeña Dragona era poderosa, pero aquella criatura no se quedaba atrás.
-¡Tenemos que ayudarla de alguna forma! -grito Orko preocupado.
- ¡Nunca en mi vida desee ser más alto como en este momento! -lamento King, tomando en cuenta que él era un Titán que todavía estaba en crecimiento.
(-)(-)(-)
Ilulu embistió al gigante que apareció frente a ella, Luz y Amity, rápidamente, la primera uso la Magia del Titán para adquirir su forma más poderosa, mientras que Amity usaba la Magia de Abominaciones para crear una armadura que la protegiera en la batalla, listas con sus respectivos Taliamigos, al tiempo que el gigante volvía a levantarse sin problema alguno.
-¡Generalmente una embestida basta para destruir hasta una montaña, pero este monstruo de roca realmente es muy duro! -gruño Ilulu preocupada, al tiempo que se preparaba para continuar con la batalla.
Luz y Amity se colocaron a los lados de Ilulu- ¿Estas lista para ti, batita? -pregunto Luz.
-¡Hagámoslo! -acepto Amity lista para la batalla.
(-)(-)(-)
Elma también paso a sus forma de Dragón, enredando su cuerpo en el gigante, al tiempo que Eda y Lilith pasaban a su forma de Arpías, ambas hermanas se lanzaron al ataque rápidamente, con Eda golpeándolo con su gancho en un costado, mientras que Lilith usaba su Magia para tratar de dañarlo, sin embargo, ni siquiera la constricción de Elma lograba que el gigante se agrietara ni un poco.
-¡Este tipo es muy duro…es lo más duro que he tratado de destruir! -gruño Elma.
- ¡Si una Dragona como ella tiene problemas en derribarlo entonces es realmente poderoso! -exclamo Lilith sorprendida por la fuerza del Golem.
- ¡Entonces ayudemos a destruirlo! -indico Eda y su hermana asintió, ambas se lanzaron a ayudar a Elma.
(-)(-)(-)
Anne y Marcy activaron sus poderes de las Gemas, realmente Eagle sabe perfectamente lo que hace, no había duda alguna de que la Alquimia era bastante útil y en cuanto a Sprig, él se preparo con su resortera mágica, cortesía también de Eagle.
El Golem que apareció para atacarlas las miro con ojos sin vida- ¡Bueno, parece que realmente volvemos a aquellos días de gloria! -declaro Anne sonriendo.
-¡Hagámoslo! -animo Marcy y Sprig asintió, al tiempo que ambas chicas se movían a gran velocidad para atacar al Golem por detrás, pero a pesar de que el golpe de ambas fue muy poderoso, al gigante no le hizo daño, Sprig disparo una bala de energía de la resortera, dándole de lleno al rostro, pero el resultado fue el mismo.
- ¡Vaya, este tipo es realmente rudo! -exclamo Sprig saltando a tiempo para evitar que el monstruo lo hiciera pure de Rana.
(-)(-)(-)
- ¡Por el Honor de GraySkull! -invoco Adora al tiempo que se transformaba en She Ra, Rapunzel también se preparó, mientras que Pascal se mantendría sobre su hombro.
- ¡Esto no será nada fácil! -declaro Rapunzel al tiempo que preparaba su cabello mágico.
- ¿Estas segura de poder con esto? -pregunto Adora preocupada por la rubia que se notaba no era precisamente de la clase guerrera.
- ¡No te preocupes, puedo con esto y más! -aseguro Rapunzel y Pascal asintió.
Sin perder el tiempo, ambas rubias se lanzaron contra el gigante, quien se preparó para el combate que estaba con muchas desigualdades, realmente era bastante injusto.
(-)(-)(-)
Sasha también activo sus poderes cuando el Golem se apareció ante ella y los dos Plantars- ¡Oh si! ¡Por fin algo de acción! -declaro Polly blandiendo su bola con picos de energía.
-¡Se ve que esto no va a ser nada fácil! -exclamo Abu Hop- ¿Alguna idea? -pregunto viendo a Sasha.
- ¡Si pudiéramos lograr que pierda el equilibrio y caiga al suelo entonces podríamos tener una ventaja, solo hay que…! -.
- ¡Todo eso es aburrido! ¡AL ATAQUE! -grito Polly lanzándose al ataque, provocando que Sasha se llevara una mano a su rostro con frustración, especialmente cuando Abu Hop sollozo.
-Crecen tan rápido-dijo con tono triste y conmovido, provocando que la rubia rodara los ojos.
(-)(-)(-)
La agradable conversación de las dos "villanas" del grupo se vio interrumpida cuando el Golem hizo acto de aparición, provocando que Catra sonriera de forma maliciosa-Oh vaya, parece que tenemos a un gigante como oponente, eso es perfecto-dijo Catra y Cassandra la miro-Después de todo, cuanto más grande son…-.
-Más fuerte es la caída-comprendió Cassandra sonriendo, pero antes de que pudiera atacar, Entrapta apareció.
-Oh, esto es bastante interesante, realmente este lugar esta lleno de mucha historia y mucho…-Entrapta noto al Golem-Vaya, un Guardian de esta ciudad, si que es impresionante, me pregunto cómo funcionara exactamente-dijo pensativa, antes de presionar un botón en su cinturón, al momento de hacerlo, un robot esférico hizo acto de aparición, revelándose como la fiel compañera de Entrapta; Emily-Vamos Emily, tengo que investigar esa cosa-dijo sonriendo al tiempo que subía sobre su querida robot.
- ¿Qué acaso no se da cuenta de que esa cosa quiere matarnos? -pregunto Cassandra impactada por la actitud tan calmada de la chica.
-Mira…Entrapta puede ser…desesperante y bastante extraña, pero ciertamente es la mente más brillante de Etheria, así que lo mejor será ayudarla a derribar esa cosa-dijo Catra.
-Muy bien, pero sigue siendo extraña-dijo Cassandra.
(-)(-)(-)
Tohru cayo al suelo con mucha fuerza, al tiempo que el Golem arremetía contra ella, a pesar de su tamaño y de estar hecho de piedra, era bastante rápido y ágil, pero Tohru era cualquier cosa menos una debilucha y usando su cola, le dio un golpe con el que la derribo.
Sin embargo, el Golem no tardo en volver a levantarse y Tohru se lanzo al ataque con mucha ferocidad, ambos chocaron con mucha fuerza, mientras que Kobayashi solo observaba en silencio y preocupada lo que estaba ocurriendo, manteniéndose en un sitio seguro, mientras veía el desarrollo del combate.
Núcleo también observo todo por un momento, observando como los Golem que activo peleaban de manera devastadora, destruyendo todo a su paso-Bien, parece que van a mantenerlos ocupados un buen rato, el tiempo suficiente para que yo me apodere del último Pilar-sentencio dirigiéndose hacia los restos del palacio.
-¡Kobayashi, el diez ojos se dirige a buscar el Pilar! -exclamo Salem.
- ¡Ya me di cuenta! -expreso Kobayashi, quien no podía hacer mucho y la Espada lo sabía.
-Kobayashi, debes ayudar, sabes que puedes hacerlo-dijo la Espada con cierta preocupación y Kobayashi permaneció en silencio.
Tohru arremetió contra el Golem y ahora ambos se sostenían con fuerza de las manos- ¡Es muy fuerte! ¡Nunca me había enfrentado a un ser tan poderoso que no fuera un Dragón! -exclamo Tohru impactada por la fuerza de su enemigo, rápidamente, abrió sus poderosas fauces y se dispuso a lanzar un rayo contra el Golem, pero este se movió de una manera muy rápida y le dio un rodillazo en la mandíbula, provocando que el rayo fuera disparado hacia el cielo, momento que aprovecho para darle un golpe con fuerza al abdomen, seguido de un puñetazo al rostro y finalmente, dispararle un rayo de sus ojos que lanzo a Tohru contra el suelo, cayendo por el mismo, Kobayashi tuvo que correr para ponerse a salvo, por fortuna, la Espada la salvo a tiempo usando su Magia, pero Tohru quedo noqueada.
-¡TOHRU! -grito Kobayashi ante eso, impactada de ver la fuerza de ese ser de piedra, misma que era tal que podía noquear a alguien como Tohru.
El Golem comenzó a avanzar lentamente hacia Tohru, mientras se preparaba para terminarla con un golpe final, Kobayashi se alarmo y corrió de regreso- ¡Aguarda! ¡Vas en la dirección contraria! -grito Salem aterrado.
-¡No voy a dejar que lastime a Tohru! -grito Kobayashi con firmeza.
- ¡Por lo menos deja que el Gato se ponga a salvo! -suplico Salem, pero ambos ya estaban con la inconsciente Tohru, haciendo esfuerzos por despertarla, Salem salto de los brazos de Kobayashi y comenzó a rasguñar el rostro de la Dragona.
- ¡Tohru abre tus ojos, se esta acercando, pronto, tienes que despertar! -gritaba Kobayashi alarmada.
- ¡Despierta maldita sea! ¡No es hora de dormir y que un Gato diga eso ya debe decirte lo serio que es todo! -suplico Salem sin dejar de arañar el rostro de Tohru, pero esta simplemente no parecía que fuera a despertar pronto, Kobayashi sintió deseos de llorar ante esto, especialmente cuando el Golem ya casi estaba sobre ellos, fue cuando la Espada apareció.
- ¡Kobayashi! -grito al tiempo que se transformaba en un megáfono, sorprendiendo a Kobayashi, quien rápidamente lo tomo y miro al Golem, el cual ya estaba cargando una nueva energía para dispararla contra Tohru, sabiendo que no había tiempo que perder, Kobayashi se trago el miedo, tomo todo el aire que pudo en ese preciso momento e hizo lo único que podía hacer como una humana normal que vivía entre poderosas Dragonas y ahora estaba en medio de una brutal batalla contra un monstruo de roca.
- ¡TOHRU! -grito con todas sus fuerzas, su voz amplificada gracias al megáfono se escucho en todas partes, captando la atención de los presentes, incluso Núcleo se detuvo a la entrada del palacio al escuchar el grito de Kobayashi, quien tras el grito que lanzo, comenzó a recuperar el aliento, esperando que esto haya servido de algo, afortunadamente, poco a poco, se revelo que fue así.
(Digimon Adventure 2020 Theme Song『Break the chain - Takayoshi Tanimoto』(youtube. com))
Tras unos segundos angustiosos, Tohru abrió sus ojos y volvió a levantarse, lista para continuar con la batalla, embistiendo ferozmente al Golem, logrando empujarlo hacia atrás con todas sus fuerzas, al tiempo que Salem aterrizaba a los pies de Kobayashi.
-¡Así se hace! ¡Dale duro Tohru! -animaba Salem.
Kobayashi finalmente recupero un poco el aliento para poder ver lo que estaba pasando en el combate, sonriendo al ver que Tohru se puso de pie-Bien hecho, ahora acaba con él, Tohru, sé que puedes hacerlo-aseguro Kobayashi sonriendo.
Por su parte, Tohru peleaba con más fuerza y pasión que antes, empujando a su poderoso contrincante hacia atrás, con un pensamiento en su mente- ¡Kobayashi me salvo, Kobayashi volvió a salvarme! -repetía una y otra vez, al tiempo que recordaba como fue que Kobayashi la salvo en el pasado y en muchas ocasiones, también la protegió de su padre, así como también a Kanna e Ilulu, así era Kobayashi San, la humana más valiente, impresionante y hermosa que jamás pudo conocer, la humana de la que se había enamorado profundamente- ¡Y por eso…por eso…! -conforme hablaba, cargaba energía en su boca una vez más, el Golem noto esto y se preparo para el mismo movimiento de antes, pero esta vez, Tohru fue más rápida y embistió con su cabeza al Golem, empujándolo hacia atrás- ¡DEBO PROTEGERLA! -rugió abriendo sus fauces y lanzando un potente rayo de energía, dándole de lleno al abdomen del Golem, atravesándolo por completo.
El impacto del ataque realmente fue más que efectivo, el Golem quedo con un hueco en el abdomen antes de comenzar a hacerse pedazos, demostrando que Tohru había conseguido vencerlo, pero vaya que le costo y ahora se encontraba respirando agitadamente, recuperándose por el ataque que lanzo, antes de volver a su forma humana, se veía algo lastimada, pero se encontraba bien, al recordar a Kobayashi, saco sus alas y se lanzo rápidamente a ver como se encontraba, una vez que estuvieron frente a frente, se vieron fijamente a los ojos y Kobayashi le acaricio la cabeza a Tohru.
-Bien hecho-felicito Kobayashi sonriéndole y Tohru correspondió la sonrisa, mientras los estruendos de la batalla se escuchaban.
-Kobayashi San ¿Qué deberíamos hacer? -pregunto Tohru preocupada por el resto, mientras que Kobayashi dirigía su vista hacia el palacio.
-Tohru ¿puedes decir como están todos los demás en sus batallas? -pregunto Kobayashi preocupada por todos ellos y Tohru uso su clarividencia para poder ver lo que pasaba.
-Están teniendo dificultades, pero Kanna e Ilulu cuentan con el apoyo de seres muy poderosos, están resistiendo, creo que pueden conseguirlo, realmente sé que pueden lograrlo-respondió Tohru y Kobayashi suspiro.
- ¿Qué es lo que pretendes hacer? -pregunto Salem.
-Por mucho que quisiera ir a ayudarlos, no podemos olvidarnos de que Núcleo ya entro al palacio, tenemos que ir a detenerlo antes de que se apodere del Pilar-dijo Kobayashi y Tohru asintió, sabiendo que los demás podrían con estas amenazas de alguna forma, confiaba plenamente en ellos, al igual que Kobayashi lo hacía, cargando a su amada, quien a su vez cargaba a Salem, se dirigieron hacia el palacio para evitar que Núcleo se apoderara del último Pilar de Control.
(-)(-)(-)
El trio llego hasta la entrada del que alguna vez fuera el imponente palacio de la Atlántida, hogar del Rey que condeno a toda esa nación en su hambre de poder, cuando estuvieron dentro, no pudieron evitar notar todo el daño en la estructura, ocasionada seguramente por la poderosa ola que termino por tragarse la isla por completo.
-Definitivamente no es una buena forma de morir-dijo Salem al momento de notar algunas algas que quedaban en todas partes, señal de que el descuido hizo demasiado en ese sitio.
-Tohru ¿sientes algo? -pregunto Kobayashi con tono precavido, en caso de alguna sorpresa inesperada.
La aludida se relajó y comenzó a sentir todo el ambiente a su alrededor, pero por más que buscaba, no lograba detectar nada que se pudiera considerar fuera de lo ordinario-No lo hago, pero realmente, no estoy segura de que sentir-admitió algo avergonzada y frustrada.
-¿A que te refieres? -pregunto Kobayashi viendo confundida a Tohru, quien suspiro antes de admitirlo frente a su amada humana.
-Realmente no tengo idea de como se debe sentir la energía de estos enemigos, jamás me he encontrado con seres como ellos, esta es la primera vez que veo a un ser como ese Núcleo, realmente no logro entender cual es el tipo de energía que emana-lamento Tohru avergonzada y Kobayashi la miro, colocando su mano sobre su cabeza, dejándola entre encantada como sorprendida por aquella acción de su amada.
-Descuida, encontraremos un modo de localizarlo-dijo Kobayashi con seguridad, aunque en el fondo tenía muchas dudas al respecto, sin embargo, Salem capto la atención de ambas.
-Ah…no creo que eso vaya a ser un problema en este momento-dijo preocupado y fue cuando Núcleo hizo acto de aparición, provocando que Tohru se pusiera frente a Kobayashi para poder protegerla.
Núcleo observo esto con bastante interés-Vaya, estoy realmente impresionado, en serio que lo estoy, primero, una humana hizo hasta lo imposible por proteger a una Dragona y ahora es todo lo contrario, realmente me sorprende ver que dos seres tan diferentes puedan colaborar mutuamente-dijo Núcleo y Kobayashi lo miro con seriedad.
-No entiendo que quieres decir con eso-dijo Kobayashi.
-Es muy simple en realidad, solo tienes que ver con que facilidad los Dragones se sienten seres superiores, siempre considerando inferiores a los demás, incluyendo a los humanos-dijo Núcleo.
- ¡Eso no es verdad! ¡Los Dragones no menospreciamos a los humanos! -aseguro Tohru.
-Te la pasas diciéndonos inferiores todo el tiempo-señalo Kobayashi.
- ¡Pero no lo digo en ese sentido, Kobayashi San! -aseguro Tohru avergonzada por el reclamo de su amada y Núcleo abrió mucho los ojos al escuchar eso.
- ¿San? ¿Llamas con tanto respeto a una simple humana? ¿Cuál es tu juego, Dragón? -cuestiono Núcleo.
Tohru encaro a Núcleo- ¡Kobayashi San no es una simple humana, ella es mi ama! -aseguro Tohru con firmeza- ¡Soy la fiel Sirvienta Dragón de Kobayashi San y siempre estaré dispuesta a todo por ella! -aseguro Tohru.
-¿Sirvienta Dragón? -exclamo Núcleo impactado por esa revelación-No logro entender que es lo que pasa aquí, realmente no entiendo como es posible que una humana y un Dragón puedan vivir tan pacíficamente, pero no es todo-gruño Núcleo al tiempo que observaba todo por medio de los ojos de los Golems-Hay otras tres Dragonas que están peleando al lado de humanos, así como también brujas y una nueva She Ra ¿Qué significa todo esto? -cuestiono sin comprender lo que estaba pasando aquí.
-Supongo que para una máquina es difícil entender eso-dijo Kobayashi con calma y Núcleo la miro-Pero esto es lo que hacemos cuando nos damos una oportunidad-explico ese mismo tono estoico que acostumbraba usar.
- ¿Cuándo se dan una oportunidad? -cuestiono Núcleo viendo a Kobayashi fijamente.
-Es verdad que somos de especies completamente diferentes y que eso generalmente significaría que una interacción sería casi imposible, pero cuando nos damos la oportunidad para conocernos, cuando decidimos escucharnos, hablar calmadamente y mucho más, entonces podemos darnos cuenta de que solo somos diferentes en lo físico, porque internamente, tenemos muchas cosas en común, sé que es algo complicado de entender, pero así es como funciona la interacción y la evolución-aseguro Kobayashi.
- ¿Evolución? -inquirió Núcleo-Esa manera de pensar es tan obsoleta y ridícula, los humanos se masacran los unos a los otros con el fin de poder dominarse, incluso los Dragones se han separado en facciones por no estar de acuerdo con las ideas de un grupo y debido a eso, tienen que ser enemigos, así es como ven todo, de una manera simple e inútil, pero eso pronto cambiara cuando el Imperio Vexacon llegue y finalmente esta galaxia sea liberada de los seres orgánicos que la contaminan-.
-Realmente es un tipo bastante molesto-gruño Kobayashi.
- ¡Y tú no estarás aquí para ver esa salvación! -declaro Núcleo lanzándole un misil a Kobayashi, mismo que Tohru repelió de una patada, para después mirar con furia a Núcleo.
- ¡NO TE ATREVAS A AMENAZAR A KOBAYASHI SAN! -grito lanzándose a gran velocidad contra Núcleo, dándole un golpe con fuerza en el abdomen, para después darle un puñetazo que lo estrello contra los restos del antiguo trono del Rey de la Atlántida, Tohru se lanzo al ataque, pero Núcleo le disparo un rayo de sus diez ojos, provocando una gran devastación en todo el lugar.
Kobayashi busco rápidamente un refugio, seguida de cerca por Salem- ¡Esta es demasiada acción para un Gato! -exclamo Salem preocupado.
-¡Lamento decirte que todavía no termina, tenemos que encontrar el Pilar de Control! -indico Kobayashi, al tiempo que veía a Tohru lanzar a Núcleo contra el suelo-Y tenemos que hacerlo rápido-.
-Y exactamente ¿Cómo pretendes encontrarlo? -pregunto Salem y Kobayashi se quedo pensando en alguna forma de localizar el Pilar, pero entonces, sus ojos se fijaron en el otro lado de la habitación, mientras que un pensamiento cruzaba su mente en ese momento, era una locura, pero quizás…
El estruendo de la batalla llamo su atención y se dio cuenta de que no podía perder el tiempo, además de que los demás todavía estaban peleando contra el resto de los Golems, debía darse prisa.
Fin del capítulo
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
"Bueno, hasta aquí le dejáramos por hoy, como ya han visto, Kobayashi esta planeando algo, solo espero que sea algo bueno, porque quizás no tengamos mucho tiempo y si quieren ver más escenas como la que mostramos al final, no se preocupen, nuestro autor tiene muchas"
www youtube com / watch ? v = x60xR0TEQ88
Kobayashi
En la rutina diaria,
donde el sol se despierta,
Tohru
Kobayashi-san,
En un mundo que desconcierta.
De lo ordinario a lo mágico
(Se ve a las estrellas de la noche brillar como constelaciones formando la figura de un dragón)
Kobayashi
El cambio se presenta,
Dragones y risas,
En la vida que fermenta.
(Se ve de las estrellas las sombras de varias personas, entre ellas mostrando la de Eagle, así como en contraposición la sombra de Kobayashi)
Tohru, Ilulu, Kanna
En el giro del destino
la melodía se altera
Kobayashi-san, en la transformación sincera.
(En las sombras que se forman se ven otras más claras, como Tohru rodeada de armas, así como Kanna en electricidad, mostrando la de Ilulu rodeada de fuego)
Kobayashi, Tohru
De lo cotidiano a lo extraordinario,
la vida gira,
Cómo la realidad inspira.
Tohru, Kobayashi, Eagle
De oficinas a dragones,
la transición comienza,
Entre escamas y amistades,
la esencia se enriquece.
(En eso se ve un cambio de colores a blanco y negro, para después ver a la misma Kobayashi viendo el cielo)
Todas juntas
En el vuelo, la normalidad se desata,
Donde la vida se renueva y se abre.
En el giro del destino,
la melodía se altera,
Maid Dragon en la transformación sincera.
(Se ven muchos lugares pasar, desde Las islas hirvientes, Amphibia siendo estas vistas por Kobayashi con Tohru uniéndose a ella)
Todas juntas
De lo cotidiano a lo extraordinario
la vida gira,
Relata cómo la realidad inspira.
(Mostrando más lugares como Corona, Etheria, pasando por un breve lapso y con fuegos artificiales)
Eagle, Kobayashi
En el contraste de lo simple y lo mágico,
La cotidianidad se transforma en un viaje épico.
Risas que despiertan,
Donde la realidad se bifurca,
Maid Dragon, en la trama que danza y murmura.
(Al ver no solo pasar esos mundos se ven a la misma Eagle con el recuerdo de los alquimistas, hasta ver a Kobayashi)
Kobayashi, Tohru, Kanna, Ilulu
En el giro del destino, la melodía se altera,
Maid Dragon, en la transformación sincera.
De lo cotidiano a lo extraordinario, la vida gira,
Relata cómo la realidad inspira.
(Kobayashi y Tohru se reúnen con Kanna, Ilulu y el gato Salem, mirando al cielo y las dimensiones como fuegos artificiales hasta que ven su propia ciudad)
Todas juntas
Bajo el cielo cambiante,
Una historia concluye,
Pero en cada cambio,
Tohru, Kobayashi
Un nuevo capítulo fluye.
Maid Dragon, en el final y el comienzo,
En el día que cuenta cómo la vida se extiende y se empequeñece.
(Como un repaso al momento se ven a Anne, Sasha, Marcy junto a los Plantar, Luz, Amity, Eda, King, Lilith, Cassandra, Rapunzel, Lance, Eugene, Adora, Catra, Entrapta, Orko, Lucoa, Fafnir, Elma, Shouta, Takiya, Take viendo al cielo junto a la familia Kobayashi)
Y ahora podemos pasar a sus comentarios con el gusto de siempre, mis estimados lectores, a quienes les debo todo mi éxito y les pido que se cuiden, así como también recen por todos los enfermos del mundo:
NUEVAMENTE LES RECUERDO A LOS QUE ENVIARON SUS OC ANTES DE QUE COMENZARA A RECIBIRLOS QUE LOS VUELVAN A ENVIAR PARA PODER TOMARLOS EN CUENTA, MUCHAS GRACIAS
Génesis 581; te pido de la manera más atenta que elijas solo un OC, por favor
Un abrazo y un beso para Éire, Olivia, junto a mis cordiales saludos a Zeus, Hades, Lobo Plateado 2541, León Blanco 478, Dra Optimus Star 3, Génesis 581, Franco, Deadly Ice 88, Viajero Gris, Mikell Connde, Gron, Freedom Gundam 96, Kurtlaraperdomo, Blaitor21,
Nos vemos…en cuanto pueda…si Dios quiere…mis Nakamas…
