Naruto quedó suspendido en medio del departamento, confundido ante la presencia del otro hombre.
La imagen de Sasuke recostado y descalzo en el sofá de su ex novia no pudo ser completamente procesada por su cerebro.
La mirada del rubio pasó a Hinata quien parecía querer desaparecer en su sitio.
"¿Qué estás haciendo aquí?"
En lugar de responder, Sasuke mostró una sonrisa divertida, miró a Hinata haciendo un movimiento de cejas gracioso.
" Oh, dile Hyuga… ¿Qué es lo que hago aquí?", él, se acomodó aún más en el suave sillón.
Hinata respiró ansiosa, podía sentir el desmayo queriendo ganar la lucha en su interior. "Nosotros…" suspiró. "Nosotros estamos hablando sobre cosas del trabajo", murmuró cohibida.
La mirada interrogante de Sasuke hizo crecer aún más la ansiedad. " Pero… de hecho, hay algo que debo contarte Naruto. "uhm…" comenzó a frotar sus dedos con nerviosismo. " uhm.. b-bueno…"
"Lo que ella está tratando de decirte dobe, es que todos pasaremos un tiempo divertido en Francia este fin de semana", dijo Sasuke, con aires de grandeza.
" QUÉ-"
Los ojos de Naruto se abrieron con sorpresa y la miró a ella.
"Espera qué… tu..-" miró a Sasuke boquiabierto. "Ustedes…"
" ¿Acaso no es obvio?" dijo Sasuke, con una mirada burlona.
Oh, pequeño arrogante, pensó Hinata. Era obvio que Sasuke se estaba regodeando por dentro.
" Verás-" la mujer se removió incómoda.
"¿Estás saliendo con el teme?"
" ¿Qué, no oíste Dobe? ¿Eres retrasado?", arrastrando sus palabras, Sasuke se levantó y caminó hacia Naruto.
"¡Uchi-Ah! ¡Sasuke!" reprendió la joven. " E-él ah.. nosotros… somos amigos, así que por favor trata bien a Naruto" intervino la morena, moviendose hacia los hombres. Lo que menos necesitaba era una pelea.
Naruto parecía entre ofendido, molesto y todavía sorprendido. Ella esperaba alguna respuesta ácida por parte de Sasuke a su pedido, pero él solamente se alejó un poco del rubio y frunció los labios.
" Cuánto tiempo" preguntó Naruto.
Hinata suspiró y sus mejillas se pusieron rojas. " Un mes y medio, ca-casi"
"Hina, él es un problema… su familia… ¡Su familia lo desheredó! es un mujeriego y-"
" Era" corrigió Sasuke.
" Y… él es la competencia Hinata, tu familia jamás lo permitirá". Hubo un pequeño silencio del joven. " No te merece"
"Tsk, sabes que sigo aquí y puedo oír todo ¿verdad?" espetó el Uchiha.
"Ya basta". Dijo Hinata, completamente nerviosa y cansada. "Naruto ¿de verdad crees que estaría c-con alguien que me hace mal?" murmuró un poco ofendida. "Además, no le digas esas cosas. No lo conoces", defendió al pelinegro.
" Pero Hinat-"
"Parece que ustedes dos tienen cosas que resolver." interrumpió Sasuke. "Iré a casa de mis padres" irritado, caminó en busca de sus zapatillas. "Llámame cuando termines" - se puso su calzado y tomó a Hinata del brazo para acercarla a él y darle un beso en la cabeza.
"Gracias" susurró la morena con una tensa sonrisa. Sasuke le dió un sentimiento y luego hizo su camino hacia la salida.
Viendo la puerta cerrarse, Hinata soltó el aire que no se dió cuenta que estaba conteniendo y miró nuevamente a Naruto con reproche.
Un silencio incómodo llenó la habitación al quedarse ambos solos. El Uzumaki resopló cansado y alzó la mirada hacia ella.
" No puedo creer esto" dijo finalmente. " Hinata, ¿estás bien de la cabeza? Estamos hablando del teme"
" S-si lo sé" contestó tomando asiento en uno de los sillones color crema. " De todos modos, a-agradecería que no cuestionaras mis elecciones Naruto… pareces mi padre"
" Por-"
" No". - respondió firme. " Sé que tu historia con S-Sasuke no es la mejor, pero él ha cambiado… Después de todo soy yo quien pasó tiempo con él estos meses en la organización"
Boquiabierto la miró sorprendido por la postura defensora, abrió la boca nuevamente pero finalmente la cerró y exhaló cansado mientras tomaba asiento frente a ella. Derrotado.
" Yo no quiero portarme como Hiashi y cuestionar tus decisiones" - tragó con dificultad. " Sólo me preocupo por ti. Yo… yo te quiero mucho Hina, siempre fuimos amigos a pesar de todo" murmuró.
" L-Lo sé" dijo ella, volviendo a suavizar su tono y expresión. " Él me trata bien, es un b-buen hombre… y… y me gusta, me gusta mucho"
Se quedaron en silencio por unos instantes, ambos pensando.
" Él ya no es cómo solía ser… cuando éramos todos compañeros de colegio fue distinto, Sasuke cambió " intentó explicar nuevamente. " Así que… q-quiero que todos nos llevemos bien y pasemos un b-bonito fin de semana" Naruto la miró dudoso. " ¿P-Por favor?"
Él lanzó un profundo suspiro. " Todavía no puedo creerlo, pero si de verdad te hace feliz… Prometo que lo intentaré" - el rostro de Hinata se iluminó y sonrió tiernamente. " ¿El resto lo sabe?"
"Oh" Todo rastro de alegría abandonó su expresión. "Au-Aún no". - Dios bendito, ¿qué dirían sus amigos?
" ¿Vas a contarles antes del viernes? Ellos vienen también"
Por supuesto, que tonta fue.
Por un instante olvidó que eran unas cortas vacaciones de parejas, era un poco obvio que Naruto y Shion invitaron al resto del grupo. Hinata suspiró, no había estado asistiendo mucho a las reuniones de amigos o almuerzos los domingos. Sabía que ellos no estaban enojados, pero probablemente Ino y Neji le reprocharían su nula presencia.
" Hm, bueno… supongo que podrías… s-si tu quieres mencionarlo, si los ves. Neji se lleva b-bien con Sasuke ahora, al trabajar juntos…" murmuró. "S-Solo me preocupaba d-decírtelo a ti, por precaución" Naruto la miró confuso. "Porque es de buena educación avisar, y-ya sabes"
El rubio claramente avergonzado, llevó la mano a su cabeza. " ¡Lo siento! Es por eso que vine aquí hoy." se apresuró a decir. " No fue mi intención aparecer con Shion de esa forma tan brusca. Sé que nuestra ruptura fue complicada pero-"
" Oh. Está bien" Lo interrumpió.
Ella ya no quería hablar de ese tema, finalmente estaba siendo superado. Además, el tono de conversación cuando tocaban aquel tema se volvía penoso. Él parecía pensar que ella estaba pasando por un momento difícil cuando no era tan grave, los ojos de Naruto siempre terminaban con esa pizca de pena por ella y odiaba eso.
Él le dedicó una enorme sonrisa torcida.
Esa sonrisa solía hacer palpitar su corazón. Ya no lograba tal sentimiento, solo un leve pesar en su pecho.
Debería haberse esforzado más con sus amigos en los últimos meses. Se había hecho un poco la tonta faltando a las reuniones y justificándose con que tenía mucho trabajo. Pero, incluso bajo las extrañas circunstancias en las que se encontraban, sería agradable pasar un fin de semana con ellos.
Aparentemente, Naruto estaba pensando en lo mismo, porque antes de que ella se diera cuenta, él había saltado hacia su lugar y la había secuestrado en un abrazo aplastante.
" Me alegra que vengas este fin de semana, Hinata" dijo sincero. " Incluso si traes al teme, te extrañamos por aquí… trabajas mucho"
La opresión en su pecho se manifestó repentinamente. " ¿Q-Quién más estará allí?" preguntó nerviosa.
Él se apartó y le sonrió. " Hmm.. Bueno, creo que algunos amigos de Shion pasarán a visitarnos pero los que vienen con nosotros son Ino y Sai, Neji con Tenten y…Sakura y su nuevo novio" respondió afligido. "Aparentemente está saliendo con Akasuna Sasori así que, supongo que el Teme estará contento" la expresión de Naruto parecía como si hubiera comido algo ácido pero no soltó ningún comentario al respecto.
"Claro" pensó. Sasori y Sasuke eran compañeros de trabajo, y también amigos de la infancia junto con Itachi. Ellos formaban parte del equipo directivo de las empresas Uchiha quienes actualmente rivalizaban con la de sus familias.
" ¿Lo conoces?" - preguntó Hinata.
"Aún no. Supongo que será un viaje interesante" murmuró algo nervioso.
Bueno. Al menos Sasuke no estaría completamente solo, tenía aliados en aquel viaje.
Naruto se levantó del sofá y observó el reloj en su muñeca, la mirada del rubio recorrió su rostro de nuevo, con mucho cuidado, volvió a preguntar. " ¿Estás segura de que Sasuke es bueno contigo?"
Luchó contra una sonrisa, medio exasperada y medio afectuosa. " S-si, él… él solo es reservado y… y.. le gusta provocarte pero él es…" se detuvo allí, pensando en cómo Sasuke colaboró arduamente en las reuniones que compartieron en la organización, cómo la ayudó la noche anterior con las donaciones y también, cuando abandonó la discusión con Naruto hace unos momentos cuando ella le pidió que se calmaran. Sin mencionar su participación en este circo creado por ella, incluso si tenía sus propios motivos, él la estaba ayudando. " Él… Él es inteligente y está ahí p-para mí si lo necesito" respondió con sinceridad. "Ha cambiado, Naruto. Él es un hombre distinto y- y yo confío en él"
Trató de no pensar demasiado en el gran sonrojo que apareció en su rostro y tampoco le prestó atención a su agitado corazón al saber que aquellas palabras eran, en parte, muy ciertas.
¿Qué fue lo que dijo el Uchiha?
Tomar los detalles que ya están ahí y hacerlos románticos.
" Ten cuidado", advirtió Naruto no muy convencido pero sabiendo lo testaruda que era ella. Hinata entrecerró los ojos al oírlo. " ¡Bien, bien! No más advertencias Hina, lo prometo" se rió entre dientes y levantó las manos juguetonamente.
El resto de la semana transcurrió en un extraño especie de borrón.
Charló por teléfono con su primo, pero ambos estaban demasiado ocupados para reunirse en persona. Hinata ya sabía que Naruto le contó sobre Sasuke, tuvo que soportar las llamadas y mensajes de advertencia de Neji. Mensajes los cuales sonaban parecidos al tono que el Uzumaki había empleado con ella, advirtiéndole que tuviera cuidado de no salir lastimada, queriéndose asegurar de que Sasuke era bueno para ella. Finalmente, le dijo que solo quería verla feliz.
Hinata estaba contenta de que las cosas hubieran ido mejor de lo que esperaba. Ahora solo debía pasar un fin de semana en compañía de otras personas y apegarse al plan que había creado en su anotador. Seis semanas después de todo esto, Sasuke y ella harían una aparición en público donde darían a entender que las cosas no iban bien. Probablemente alguna discusión fingida en la calle, algún que otro reportero curioso y todo terminaría. Volverían a la normalidad.
Cuando llegó al aeropuerto, Sasuke ya estaba esperándola.
Se veía, por mucho que no quisiera admitirlo, muy apuesto. Esta no era exactamente información desconocida para ella, pero nuevamente, ahora descubrió que a su mente traidora le agradaba aquello.
" ¿Ya dejó de ser una molestia en el trasero Naruto?" Hinata le dirigió una mirada cargada de reproche. "Bien Hyuga, sí. Me portaré bien."
Ella achicó los ojos.
"Cierto, Hinata" - se corrigió, recordando el bendito cuaderno con reglas. Según la regla número tres de Hinata, debían llamarse por sus nombres.
La ojiperla tembló. Un escalofrío recorrió su espalda cuando él dijo su nombre. Fue muy alarmante y ella trató de ignorarlo, pero el hecho de que la mirada de él viajara a sus ojos no ayudó en nada.
Ella se aclaró la garganta. " ¿A-Así que lo leíste, entonces?"
Puso los ojos en blanco, aunque su boca se curvó con una sonrisa de lado. "Sí, Hinata. Lo leí. Y debo decir que estoy impresionado con lo increíblemente minuciosa que eres"
Ella lo miró, sorprendida por el cumplido. "¿En serio?"
" Ah, sí. Yo, por ejemplo, nunca pensé que llegaría un día en que sabría todas tus alergias alimentarias y cómo las descubriste, con grandes y dolorosos detalles. Pero está bien"
" Ah-yo…¡Podría surgir en una conversación!" argumentó, sintiendo que le ardían las mejillas.
" Le dijiste al dobe que sólo hemos estado saliendo por un mes y medio" Le recordó. " Por lo que si se me escapa algún detalle de tu vida que no conozco, no sería sospechoso"
" ¡Todo podría ser sospechoso!"
Él extendió una mano y tomó la derecha de ella, entrelazó lentamente sus dedos con los suyos y la acercó más a él. " Entonces, sugiero que comencemos a adaptarnos ahora" le murmuró al oído, empujándola hacia adelante en la fila. Su voz se había vuelto sedosa, y su corazón dio el más pequeño de los aleteos.
" L-lo sé" dijo finalmente. Él la miró.
" Entonces, bésame."
Probablemente se debería haber desmayado ante tal propuesta pero la parte racional de su cerebro le decía que cuanto antes se quitara la vergüenza e incomodidad, más fácil sería después.
Miró al Uchiha y obedeciendo su orden, no perdió tiempo y tomó su cara con ambas manos.
Ella lo había tomado por sorpresa. Hinata lo notó en su rostro cuando levantó la barbilla para acercarse a la boca de él.
Una vez más, descubría lo cálido que era. Sus labios eran suaves y de repente se sintió abrumada por su olor, un aroma vago y masculino la inundó. El calor estalló en lo que parecía cada centímetro de su piel; él, automáticamente colocó sus manos sobre su cintura y su pulso se aceleró cuando se inclinó para besarla más profundamente. Su boca la buscaba insistente pero de alguna manera también era suave.
Cuando él se apartó, descubrió que necesitaba un momento para recuperar el aliento. Sus ojos se abrieron y los de él todavía estaban cerca, tan intensos como la misma noche. Sus pupilas todavía estaban dilatadas con provocación.
" ¿Eso fue lo suficientemente natural para ti, Hyuga?" murmuró, una sonrisa bailando en sus labios.
Ella soltó el aire acalorado. " E-es Hinata…"- corrigió avergonzada, porque no podía pensar en nada más que decir. Había besado a Sasuke Uchiha, realmente lo había besado. Sabía que sucedería una vez que se decidió por este loco trato, pero no había estado preparada para que él fuera demasiado bueno y que se sintiera tan natural. Tuvo la extraña sensación de que su cerebro se había entumecido un poco.
" Hi na ta" - llamó él, en voz baja. Queriendo provocarla, todavía no había soltado su rostro.
Una voz aguda y enojada sonó detrás de ellos.
"¡Ey! ¡Tórtolos, la fila ya avanzó hace tiempo!"
Hinata se sobresaltó y se apartó como si el Uchiha la quemara, miró a la gente detrás de ellos luciendo irritada y señalando el gran espacio que había entre ellos y la fila que avanzaba.
Se sonrojó con violencia. Por un momento se había olvidado por completo de dónde estaban.
Sasuke, sin embargo, parecía tan indiferente como siempre.
Él simplemente tomó su mano entre la suya y caminó hacia adelante en la fila, lanzándole una sonrisa confiada y altanera.
"Relájate", se dijo la Hyuga, a sí misma. Tragó saliva y buscó concentración en otra cosa para no pensar en el bochornoso momento. Sólo era un fin de semana, sólo fue un beso. Besarse será convincente para los demás y parecen tener buena química.
"Sin una buena química nadie nos creería" se justificó en su cabeza.
Bueno eso era algo que ayudaría, algo útil.
Sí, útil. Solamente lo harían porque era útil.
.
.
.
.
.
.
Holii!! Como están? no se si realmente alguien está leyendo los capítulos porque no me llegan comentarios ni likes pero en fin, espero lo hayan disfrutado.
