Sasuke los condujo fuera de la habitación y se encaminaron hacia el pasillo. Esperaba que él la guiara porque no recordaba muy bien el camino por el cual llegaron.
" B-Bueno logramos quitar del camino a Naruto y Neji ya…" murmuró pensativa. " Sakura y Tenten no darán mayor problema y dudo que Akasuna Sasori vaya a-
"Espera. ¿El maldito Sasori está aquí?" sus ojos parecían los de un niño emocionado.
" Oh sí, lamento haberlo olvidado. Debí haberlo mencionado. ¿Son amigos no?" se sintió aliviada de que la compañía de Sasori no fuese otra persona indeseada como lo eran sus amigos, no quería que el Uchiha pasara un fin de semana terrible. Supuso que le agradaría tener a alguien con quien hablar además de ella.
" Hm, sí.. " respondió.
Siguieron caminando por la instancia para reunirse con el resto.
" E-Él ha venido con Sakura" soltó Hinata.
"¿Haruno?" pareció sorprendido, aunque lo disimuló rápidamente. Pensativo, tomó más de su cóctel. "Hn"
Hinata lo miró con curiosidad.
"Tiene sentido" respondió ante la mirada de la joven. " La madre de Sasori era de un carácter muy explosivo y tedioso" murmuró cerca suyo. " Él la perdió a una edad temprana. Y tuvo que vivir solo con su padre, que era un verdadero hijo de puta"
"Me recuerda a algo que leí de un filósofo…" dijo Hinata arrugando la nariz. "Entonces, según esa lógica, ¿también irías por mujeres que son como Mikoto?"
Sasuke puso los ojos en blanco. "Me refiero a que al perder a su madre de pequeño, él desarrolló algún tipo de debilidad hacia mujeres de personalidad fuerte, Hyuga" respondió sarcástico. "No estaba sugiriendo que los hombres inconscientemente quieren tirarse a sus madres"
" O-Oh", dijo Hinata, parpadeando sorprendida y sonrojada. "Bien-"
"Y para que conste" continuó Sasuke. "No quiero una mujer mandona y dramática como mi adorada madre"
"Mmmm, coincido. L-Las modelos tontas t-tuyas j-jamás podrían acercarse a la personalidad de la señora Mikoto"
Actualmente había una extraña sensación en su pecho que no sabía cómo identificarla. Lo que sí sabía, era que sus nervios harían que terminara borracha de tanto recurrir a su trago para calmar la tensión que parecía formarse.
La boca de Sasuke se arqueó y le lanzó una mirada de soslayo. "¿Interesada en mi vida amorosa, Hyuga?"
"¡Y-yo no!" saltó en su lugar y al ver la expresión divertida del moreno, la vergüenza invadió su ser. "Aunque seguro es interesante la variedad, no, no me gustaría hablar de aquello. P-Paso."
"No tan fascinante como la historia que impediste que Yamanaka me contara, estoy seguro" dijo sonriendo. Hinata solo le lanzó una mirada avergonzada y bochornosa.
Cuando entraron en la sala de estar, todos levantaron la vista.
Hubo exclamaciones de saludo. Hinata fue inmediatamente detenida por Shion, que la arrastró hacia donde estaba ella con Naruto y Neji. El Uchiha se acercó para saludar a Sasori, quien estaba de pie hablando con Ino y Sakura, con esta última acurrucada a su lado. La Haruno le estaba dando a Hinata una vaga sonrisa soñadora y la saludó con la mano, la pálida joven le devolvió el gesto.
Sasori e Ino parecían estar en una discusión profunda sobre algo muy animado, porque agitaban sus brazos y gesticulaban con tanta violencia que Hinata temía que pudieran derramar sus bebidas. El pelirrojo, sin embargo, se detuvo para asentir cortésmente a Hinata, y cuando vió a Sasuke acercarse sigilosamente para saludarlo, pareció genuinamente complacido de verlo.
" ¿Qué piensas del lugar, Hina?" preguntó Naruto, sonriendo.
" E-Es bellísimo, parece sacado de una película" dijo.
"Eso dije yo" respondió Neji, quien le palmeó la espalda a modo de saludo. " ¿Has visto el coche?"
Hinata sonrojándose. "No estoy s-segura de que alguien pudiera i-ignorarlo" dijo refiriéndose al color llamativo, Neji rió. " Sasuke quiere dar una vuelta…"
Miró hacia arriba para ver al Uchiha mirándola desde el otro lado de la habitación, tal vez habiendo escuchado su nombre. Él le envió una sonrisa atrevida antes de volver a centrar su atención en los demás; Cuando se dió la vuelta, Naruto y Neji la observaban con recelo.
" Realmente te gusta" dijo el rubio. Sus ojos mostraban resignación, pero su voz era asombrosamente neutral.
"Sí"- dijo ella, tomando un trago. Ya empezaba.
" ¡Por supuesto que tu novio puede usar el auto!" dijo Shion.
" Oh, no. Él lo que quiere es verla manejándolo", interrumpió Ino, mostrando una expresión perversa.
" ¿Qué significa eso?" preguntó Neji, levantando una ceja.
" Le conté a Sasuke sobre las habilidades natas de Hinata en las carreras, quedó fascinado aún más con ella" respondió emocionada. "Aunque no creo que haya sido posible, ya estás demasiado fascinado por esta pequeña embaucadora" riendo, Ino se acercó al grupo.
" ¡Oye, yo también quiero correr!" gritó Naruto.
"Ay, mi amor" - dijo Shion cariñosamente. " Cariño, no creo que sea prudente, si Hinata corre te hará papilla"
Ino y Hinata rieron disimuladamente. La honestidad dura de Shion era muy divertida cuando se dirigía a los demás.
Se inclinó hacia Ino y murmuró en voz baja. " ¿Co-cómo es Sasori?"
" Parece un buen tipo" dijo Ino. " Aunque, no lo he tratado tanto como parece. Estábamos hablando sobre el arte de prensar flores y marionetas. Bobadas, ya lo sabes"
No pasó mucho tiempo antes de que los demás gravitaran hacia ellos, formando un gran grupo. Sasuke pasó un brazo por los hombros de Hinata y ella se acercó a su lado, tratado de simular como si fuese algo cotidiano entre los dos y que ella pertenecía allí, en su abrazo.
"Así que… creo que todos tenemos curiosidad acerca de cómo esto…" Sakura, quien se acercó a saludar hizo un gesto entre Sasuke y Hinata, pareciendo divertida. " llegó a existir"
"¿No es obvio?" dijo Ino, poniendo su mano en el brazo de su novio y dándole una sonrisa. " Sólo la santa de Hinata podría con eso"
Naruto captó la mirada de Hinata justo antes de que ella abriera los ojos abochornada y se sonrojara con violencia.
" Quise decir más... en el sentido práctico" respondió la pelirrosa, curiosa.
Todos levantaron la mirada hacia la pareja de morenos en busca de una explicación.
Hinata estaba muy feliz de dejar que él lo manejara.
Sasuke se encogió de hombros desinteresadamente y comenzó a hablar. "Tuvimos nuestros encuentros durante las cenas de los eventos…" - respondió tranquilo. "Fueron dos años de trabajar juntos y supongo que simplemente pasó", le lanzó una sonrisa deslumbrante marca Uchiha a la joven morena que casi dejó caer su vaso de la impresión.
"Que inquietante" pensó ella. Lucía tan sincero con aquella sonrisa.
Ella sospechó. Se dió cuenta que la mentira bailaba en sus profundidades oscuras, sus ojos la miraban como si fuese lo más maravilloso en esa habitación.
"Descarado..." tranquilamente podría engañarla hasta a ella.
" ¡Ah, cómo me encanta el romance!" Shion suspiró, mirándolos enternecida.
Hinata sólo le dió una sonrisa tímida y tomó un largo sorbo de su bebida, mientras Sasuke apoyaba la barbilla en la parte superior de su cabeza.
La mayoría habían llegado cansados del viaje y tomaron el vuelo apenas salir de su horario laboral, por lo que decidieron tener una noche de viernes tranquila y con películas.
Cine y golosinas, Hinata no podía estar más contenta.
" ¿Por qué debemos ver exactamente esto?" preguntó Sasori, su mano estaba jugando con la de Sakura mientras Shion los conducía hacia la sala de cine.
" Las películas de miedo, especialmente las que tienen romance, son muy entretenidas ya verás" explicó Ino. " Además, todos elegimos dos géneros y se sorteó para ver cuál veremos primero, el romance ganó muchachos" - se burló.
" Ya con estos tenemos suficientes". Sasuke apuntó a la pareja de Sakura y Sasori.
" Es verdad, ¡no somos su luna de miel!", acusó Naruto, quien venía junto a Shion cargando los snacks.
" O-Oh vamos, no sean gruñones", intentó Hinata.
" Ustedes dos se volverán adictos también", dijo Sakura riendo. Tenten la secundó con aplausos y ambas se llevaron una mirada de reproche por parte de Neji.
Tenten estaba sonriendo. "Entonces, ¿qué película veremos, Shion?"
" Primero una película de miedo" respondió la joven. " Es un drama de terror que también tiene mucho romance. Perfecto para ver en pareja, ¿después de eso, una de comedia?"
"Sueña bien, amor" dijo Naruto, pasándole el brazo por los hombros justo cuando ella abría la puerta para revelar una gigantesca sala de proyección. Sin embargo, en lugar de sillas individuales, había lujosos sofás esparcidos, todos frente a la pantalla del tamaño de una pared.
" Guau" - dijo Sakura, impresionada.
"Es genial, ¿no?", murmuró Shion feliz.
Las parejas comenzaron a acomodarse en varios sofás, cada uno por su lado.
Hinata se dió cuenta de lo que esto significaba con respecto al Uchiha y su corazón comenzó a latir tan rápido que pensó que podría explotar. Efectivamente, él se acercó y eligió un sofá en el centro y luego se sentó, recostándose en él como si siempre hubiera pertenecido allí.
Sin titubear, ella lo miró y le dedicó una mueca de apuros, Sasuke palmeó el espacio a su lado y abrió los brazos tentadoramente con una sonrisa torcida.
Hinata a su vez, le envió una sonrisa dulce rogando que nadie notara su nerviosismo exagerado y luego se sentó a su lado. Acurrucándose contra él, en su pecho, los brazos de Sasuke la rodearon acercándola aún más. Un abrazo que era cómodo, cálido y por de más embriagador. Incluso más que un día lluvioso de lectura en su adorable hamaca en el living.
Una de las manos de Sasuke comenzó a moverse al costado de su cuello, jugueteando justo debajo de su rostro. Ella se puso rígida sintiendo una ola de inseguridad pues probablemente él debía estar incómodo con aquel contacto tan íntimo y por su culpa debía fingir que le agradaba.
Tal vez él la sintió tensarse. Tal vez no. De cualquier forma murmuró en voz lo suficientemente alta para que se escuchara. " Tienes una piel muy hermosa"
" G-gracias" respondió ella, sintiéndose muy cálida ahora y odiándose a sí misma por no poder frenar a su corazón acelerado.
" Es falso" se reprendió. Debía asimilar que cualquier cumplido era para mantener aquella farsa.
Sus manos permanecieron encima de ella en todo momento, a veces él acariciaba su cuello o tal vez jugueteaba con su liso cabello enroscándolo entre sus dedos. Cuando comenzó la película dejó caer el brazo en su cintura, abrazándola ligeramente.
Hinata solo esperaba que él no tuviera idea del efecto que estaba causando en ella.
Tal vez sí sabía.
Siempre era tan vergonzosamente casual acerca de todo con ella.
A medida que avanzaba la película, se encontró deseando observar sus expresiones faciales. Esta era, después de todo, la primera vez que veía una película con él. Podía sentirlo tensarse o su respiración atrapada en reacción a las escenas. Aproximadamente a la mitad de la película, el personaje principal movió un espejo ligeramente para revelar al asesino en su casa, aunque todavía no se dió cuenta de su presencia. Sasuke saltó, sus brazos apretaron automáticamente el agarre alrededor de ella, y Hinata no pudo evitar reírse suave y frotar una de sus manos en el brazo que la estaba abrazando.
"Dios" -murmuró en su oído.
"No puedo creer que caigas en el truco común de película de terror" susurró divertida.
Sasuke se rió entre los dientes y la apretó más contra él, apoyando la barbilla en la parte superior de su cabeza. Hinata deseaba poder decir que llevaba el hilo de la película, pero estaría mintiendo. Cada vez que el Uchiha se movía detrás de ella o sus manos la rozaban, su mente volaba hacia él y el corazón se le subía a la garganta.
Se encontró notando cosas que no debería. Que, por ejemplo, ella podía sentir que su abdomen estaba duro y delgado debajo de esa camiseta. O que olía increíble.
Cuando terminó la película, todos se sentaron brevemente y discutieron por unos momentos, repasando ciertas escenas, obteniendo opiniones de Sasuke y Sasori en particular, y luego Shion ya estaba poniendo la próxima película.
Esta fue una comedia también romántica, y las reacciones de Sasuke fueron más moderadas. No saltaba ni se movía en respuesta a escenas impactantes. Sin embargo, comenzó a jugar con su cabello nuevamente durante unos minutos, un rato después ella sintió como las manos de él se movieron hacia sus hombros y comenzó a masajear los puntos de tensión que estaban allí.
" Oh" suspiró ella, esperando que no sonara demasiado como un gemido.
Se sonrojó.
Sintió vibrar el pecho de Sasuke y supo que estaba riendo. " Puedes relajarte Hyuga, nadie te comerá", respiró él, en su oído, sus dedos moviéndose hábilmente a través de sus hombros. Dejó caer la cabeza hacia atrás y se concentró sólo en no hacer sonidos estrangulados de placer por el masaje, sonidos que podrían alarmar a los demás.
"Gracias" dijo en voz baja, cuando sus dedos dejaron de moverse. Todo su cuerpo se sintió mucho más ligero que antes, y dejó escapar un suspiro de satisfacción.
Los dedos de él agarraron su mentón, giró su cabeza y se acercó para besarla.
Lógicamente, Hinata sabía que estaban en el centro de la habitación y esto era para el beneficio de los demás, pero aún así, deseaba que durara más. Fue breve y gentil, y ella sintió su sonrisa torcida antes de que él se inclinara hacia atrás de nuevo, atrayéndola una vez más contra su pecho.
Cuando terminó la segunda película, Ino propuso que se fueran a la cama. Los somnolientos ojos de todos la miraron con agradecimiento. Incluso Sakura y Tenten quedaron profundamente dormidas sobre el hombro de sus respectivos novios. Sasori levantó con cuidado a su novia y saludó con un asentimiento a los demás para luego voltear y llevarla de regreso a su habitación, Neji hizo lo mismo.
El grupo comenzó a desfilar con mucho menos parloteo que cuando habían entrado pero con un aire feliz sobre ellos. Sasuke todavía permaneció con un brazo alrededor de Hinata hasta que estuvo en el pasillo, cuando ella se escabulló y dijo:
" Bajaré a la cocina" murmuró. " N-Necesito agua"
" ¿Debería ir?" el Uchiha la miraba fijamente.
" Sírvete cualquier cosa que veas en la despensa, Hinata", dijo Naruto quien pasó a su lado, bostezando adormilado. " A menos que quieras que Shion y yo te acompañemos y te enseñemos los alrededores"
" No, vi todo antes, estará bien" dijo la joven rápidamente. "Buenas noches"
Ella se apresuró en irse. La verdad es que tenía sed, pero también necesitaba tener algo de tiempo a solas y recomponerse.
Toda esta proximidad a un hombre que claramente le atraía era bastante agotador. Un hombre que, al parecer, le gustaba pero que no pensaba actuar sobre ello en absoluto. Los nervios la invadieron otra vez mientras tomaba del vaso de agua.
Hinata regresaba de su incursión en la cocina cuando escuchó voces que venían desde el corredor en el que se encontraba su habitación. Dos voces elevadas muy familiares.
Su primer instinto fue correr hacia ellos, temía que Naruto y Sasuke llevaran sus peleas infantiles a otros niveles y pudieran lastimarse. Su pulso se activó al escuchar su nombre.
Hizo una pausa, sabiendo muy bien que probablemente no debería escuchar a escondidas pero ignoró el pensamiento y se acercó sigilosamente.
"-aprovecharse de Hinata. No hace falta decir que si la lastimas, te patearé tanto el culo que te quedará abollado y luego dejaré que Neji se quede con tus restos", ella no logró escuchar toda la conversación, pero aún así captó la mayoría.
" Hmp. Eso es irónico viniendo de ti, Dobe" la voz de Sasuke era fría como hielo.
" ¿Qué significa eso?" escuchó a Naruto farfullar indignado.
" Observé cómo lentamente la hacías sentir miserable", dijo Sasuke bruscamente. " Eres un tipo agradable usuratonkachi… pero tan despistado que nunca viste lo infeliz que la hacías con tu idiotez" Sasuke hablaba con seriedad. "-y no estoy diciendo que lo hayas hecho a propósito. Pero no eran el uno para el otro y durante un año vi lo infeliz que era ella contigo". Hubo una pausa. " Y luego rompieron, de la forma más imbécil que pudiste hacerlo y eso, la hizo empeorar aún más"
Hinata se esforzó por no temblar tan fuerte por miedo a que notaran su presencia. Su boca estaba abierta por la sorpresa de aquellas palabras. Sabía que Sasuke era una persona observadora, pero no sabía cuánto. ¿O su tristeza y estupidez por Naruto había sido tan obvia? Sintió una oleada de angustia y vergüenza.
También era muy buen actor. Tremendamente bueno.
Se inclinó un poco hacia adelante para escuchar mejor, su boca de repente se sintió muy seca otra vez.
" ¡Lo sé! ¿¡Y piensas que no me culpo por ello todavía?!" gritó el rubio. " Nunca quise que ella se sintiera así, pero simplemente no funcionó y ninguno tuvo las agallas de terminar con todo antes de que nos lastimemos. No fue intencional… No fue mi intención lastimarla, cosa que tú si eres capaz de hacer Sasuke"
Hinata mordió su labio inquieta ante las palabras de su ex novio. Ella ya no lo culpaba por nada, no merecía cargar con aquello. La voz de Sasuke la sobresaltó nuevamente, no sabía que era posible, pero la voz del Uchiha se hizo aún más fría. Hielo congelado.
" Hoy en día soy tan incapaz de lastimar a Hinata como tú. Si crees que eres el único que se preocupa por ella, Naruto, estás muy equivocado"
"¿Ah, de verdad? Entonces, ¿qué sucederá cuando a mami y papi no les guste que estés con ella porque es una Hyuga y no obtienes su aprobación? - preguntó Naruto. " ¿Estás dispuesto a dejar tu apellido por ella? ¿Sufrir el descontento de tu familia otra vez, por ella? No lo creo, Sasuke. No luego de haber luchado tanto para recuperarlo.
" Bueno, jodidamente créelo", espetó el moreno.
Hubo un largo silencio.
"Bien", murmuró el Uzumaki ya sin enojo. "Ya dije lo que necesitaba decir"
"Eso parece", dijo Sasuke.
Hinata prácticamente podía ver la burla en sus ojos.
" Realmente me gustaría golpearte, pero ella me mataría y le prometí que trataría de llevarme bien contigo. Hinata es demasiado buena para ti, teme" respondió el rubio, bajando el tono de voz.
" ¿Crees que no soy dolorosamente consciente de eso?" Hinata contuvo la respiración al escuchar aquello. La voz de Sasuke sonaba desdeñosa.
" Entonces asegúrate de ser un hombre que sí la merezca"
Hinata sólo escuchó al Uchiha gruñir un "vete a la mierda" irritado en respuesta y luego el sonido de pasos alejándose. Con los ojos muy abiertos esperó a que Sasuke se fuera, lo vió caminar furioso hasta su habitación y cerrarla de un portazo.
Dejó escapar un suspiro y caminó de vuelta a la cocina. Esperó unos minutos allí, intentando calmarse y pensando en lo que oyó. Se sirvió más agua y luego se dirigió a la habitación que compartía con el moreno.
Apenas entró, notó que claramente él acababa de ducharse. Su cabello estaba húmedo y le caía un poco hacia los ojos, y estaba rebuscando en su maleta, sin camisa.
Siempre parecía esbelto y delgado, pero ella no se había equivocado acerca de los músculos que había sentido durante la película. El cuerpo tonificado de Sasuke se lucía frente a ella.
" Ah-Oh, lo siento…", comenzó torpemente, desviando la mirada.
Miró hacia arriba; Ella vio brevemente su expresión irritada y como cambiaban sus rasgos a una mueca en blanco. Antes de que pudiera hablar, hubo un ligero golpe en la puerta de su dormitorio. Ambos se miraron y estaba claro por sus rostros que ninguno de los dos había invitado a nadie aquí. Sasuke se puso una remera deportiva y caminó hacia la puerta para abrirla.
" ¡Hola!" Llegó la alegre voz de Shion desde la puerta. " Espero no estar entrando en un momento erróneo", comenzó la chica. " Quería hablar con Hinata sobre algo pero podemos hacerlo mañana" Shion comenzó a retroceder pero la Hyuga cortó el intento.
"Hola, Shion" respondió la morena. "N-no estás interrumpiendo nada… ¿Qué ocurre?"
Sasuke dio un paso atrás y Shion entró hasta posarse junto a la morena en la cama y sonreírle. " las dejaré que hablen". Sasuke caminó hacia la salida pero la voz estridente de Shion lo frenó.
"¡Oh, no! Puedes quedarte" - se giró para encarar completamente a Hinata y tomó sus manos entre las suyas, apretándolas cariñosamente. El Uchiha cerró la puerta y se movió lentamente hacia su maleta, aunque Hinata sabía que estaba escuchando con atención.
" Estaba preocupada por tu historia con Naruto, que tal vez no quisieras venir, Hinata. Estoy feliz de que vinieras con tu pareja. Son muy lindos los dos", Shion le sonreía felizmente.
" A-Ah, S-Shion" la Hyuga estaba emocionalmente abrumada. " Naruto y yo estuvimos hace tiempo. Y-Ya no importa. También estoy muy feliz por ustedes dos, y fue muy amable de tu parte invitarnos. Este lugar es hermoso"
Ambas se acomodaron en la cómoda cama pues parecía que la charla duraría unos minutos. Sasuke continuó ordenando su maleta, intentando no pensar en la conversación que tuvo con cierto idiota rubio en el pasillo. El imbécil de Naruto ¿Qué demonios le pasaba?
.
.
.
.
.
.
¡Agradezco mucho los comentarios! Ojalá lleguen más :) abrazos y espero les guste el nuevo capítulo.
