Sasuke se encontraba acomodando sus prendas en la maleta mientras las jóvenes seguían charlando efusivamente.

"También quería agradecerte Hinata, agradecerles" dijo Shion, mirando a ambos. "Las causas por las que recaudan dinero y las personas a las que ayudan es muy noble"

Hinata le sonrió.

"Lo charlé con Sasuke en el evento del otro día, pocos lo saben pero nuestra familia tuvo un inicio duro y laborioso. Nadie nos ayudó a ser lo que somos hoy y…ellos son muy estrictos con respecto al negocio. Mi padre está muy decepcionado de mí, por dedicarme al modelaje, no como mi hermana mayor que está camino a ser la heredera de nuestra empresa" murmuró apenada. "Además… Yo deseo mudarme a Japón, para estar más cerca de Naruto… y… para conocerme a mí misma, salir de esta burbuja en la que crecí. Entonces… debo saber si cuento con el apoyo de ustedes"

Sasuke alzó la vista desde su lugar, mirando confundido a Hinata. "¿Cuál es el problema exactamente?" preguntó.

Apenada, Shion se inclinó para responder. "Debo admitir que no pensaba explayarme tanto, pero tal vez su punto de vista me ayude…" derrotada, la francesa se acomodó mejor en su lugar. " Yo ya los considero amigos… cualquier amistad de Naruto siempre será bienvenida a mi vida, él siempre está rodeado de gente maravillosa" resopló nerviosa. "Es todo muy complejo… nuestra relación, el estar separados por largos períodos de tiempo, mi familia presionando para que lo deje y me centre en una vida distinta a la que tengo, a veces, es demasiado" terminó murmurando.

"Oh" dijo Hinata, parpadeando.

Miró furtivamente a Sasuke quien de repente había dejado de hurgar en su maleta, sus ojos hicieron contacto.

"Nosotros necesitamos el apoyo de todos para este gran paso… Un paso que me costará mi apellido y probablemente algunos contratos de trabajo, pero que debo hacer. Por mí, por el futuro que queremos, por la vida que llevo deseando hace años"

"Por supuesto que tendrás nuestro apoyo" respondió Hinata. Ella pensó que tal vez Shion quería estar segura de contar con el respaldo que los Hyugas y Uchihas podían ofrecer. Lazos importantes. Conexiones.

"Entiendo que esto debe ser sorpresivo" respondió. "Como mencioné, hablé de esto con él" Shion desvió la mirada hacia el Uchiha. "Discutimos sobre esto el día del evento porque… bueno, ya sabes lo qué pasó hace un tiempo con tu familia." dijo, refiriéndose a los problemas que hubo en la familia de Sasuke. " Debo decir que el chisme llegó hasta aquí, Francia" ella rió. "Entiendo que las leyes sobre extranjeros son mucho más estrictas allá que acá, y que también mi familia hará hasta lo imposible para cerrar cuanta puerta tenga disponible, pero debo hacer esto"

" B-Bueno" murmuró Hinata, pensativa. "Las leyes de nuestro país son bastante desafortunadas para extranjeros pero alguien con tu apellido no debería tener problemas para hacerse un lugar. No importa si te desheredan o renuncias a tu clan, probablemente las agencias te sigan necesitando… será un gran escándalo Shion", ella vió como la rubia suspiró derrotada. "Puedes aprovechar aquella revolución mediática y hacerte un nombre por ti misma" continuó explicando la Hyuga.

"Siempre y cuando tengas una visa vigente" agregó Sasuke desde su lugar. Su voz era monótona y aburrida. "Ni siquiera el matrimonio con un ciudadano japonés te asegura que te dejen vivir allí, aunque podría ser una posibilidad"

"Las leyes de nuestro gobierno son bastante estrictas al respecto. Las restricciones debidas a tú estatus, podrían abolirse con intermediarios legales pero eso llevaría tiempo…" agregó Hinata.

"Si, desearía que todo esto se solucionará por sí mismo, ya sabes" respondió Shion. " A veces, esto nos causa problemas a Naruto y a mí" explicó. "El problema de vivir lejos y tener a mi familia esperando el mínimo tropezón"

"¿Oh?" fue todo lo que la Hyuga pudo decir, muy débilmente. Aquella situación le tocaba un poco el corazón ya que su propia familia también era muy estricta y Hinata aprendió a vivir con ciertas restricciones y reglas. No todo era fácil para personas como ellos, con un apellido que pesaba mucho, que a veces, en vez de sumar, restaba.

Sasuke había dejado de hurgar en la maleta hacía tiempo, caminó para sentarse al otro lado de Hinata, colocando una mano casualmente sobre su rodilla.

"Sí" dijo Shion con tristeza. "Además, tampoco ayuda que los hombres me vean como si fuese un pedazo de carne, tal y como hiciste tú cuando me conociste" dijo la joven, sin ningún rastro de maldad o segundas intenciones hacia Sasuke. De ese suceso habían pasado años.

Este no era exactamente el territorio en el que Hinata quería meterse. Shion no solo era abiertamente cariñosa, al parecer, también le gustaba compartir, en opinión de Hinata, demasiada información personal. Se sintió un poco traicionada, pero realmente no sabía por qué.

"eer, ¿si?" respondió el moreno.

"Bueno, la mayoría de veces ocurre eso y Naruto no lo dice pero yo veo su tonta cabeza rubia trabajando, en su mente piensa que podría dejarlo por alguien más atractivo que él o mejor que él" comentó triste. "Sé que se molesta cuando admiro a alguien atractivo, pero está en mi crianza, los franceses somos así de apasionados, eso no quiere decir que le seré infiel"

Ambos morenos se sentían un poco incómodos, la charla se había extendido demasiado para su gusto.

"Él siempre menciona que nunca encontró a alguien tan atractivo como a mi" comentó Shion. " Y yo trato de hacerle ver lo mismo pero simplemente no me cree"

Shion no estaba siendo intencionalmente hiriente, pero aun así...

"Nunca encontró a alguien tan atractiva como a ella." - Pensó la morena.

¿Empezó esta atracción cuando todavía estaba en una relación con ella? Después de todo, conocía a Shion desde... bueno, desde que comenzó a trabajar en la empresa Uzumaki. Hace cuatro años. ¿Naruto ya la deseaba en esos momentos?

"No importa", pensó con convicción.

Y no lo hizo, no cuando se trataba de volver a su enamoramiento con Naruto, porque realmente, realmente no lo quería de esa forma. Ya no.

Pero estaría mintiendo si dijera que no había recibido un buen golpe en su confianza.

El agarre de Sasuke en su rodilla se había vuelto tan fuerte que era casi doloroso.

"B-Bueno", se atragantó Hinata. "Er-Naruto es a veces... un poco inseguro. Tiene muchas expectativas con las que competir, ya sabes. Su hermano Menma es un famoso doctor importante, sus padres son dos grandes empresarios… sin mencionar a su tío, un e-escritor muy reconocido. ¿Cómo te sentirías si él anduviera deslumbrado a la gente y que eso significa, que otras lo encuentren irresistible?"

"Estaría encantada ", dijo Shion con sinceridad. "Si alguien lo encuentra atractivo, no me molesta" respondió. "Es más, desde que salimos juntos su confianza ha aumentado, Me gusta cuando tiene confianza… se vuelve un animal cuando nosotros…"

"Shion", la cortó el Uchiha, interrumpiendo la charla. Su voz tenía un tono que Hinata no pudo interpretar, pero no lo miró.

Sabiendo lo observador que era él, probablemente ya sintió su vergüenza por la conversación basándose en su lenguaje corporal inquieto. "Solo necesita que le recuerden que es especial y que lo quieres." Deslizó un brazo alrededor de los hombros de Hinata y la atrajo hacia su lado. Estaba tibio. Ella respiró hondo y se permitió olvidar qué estaban haciendo y quiénes eran, simplemente disfrutando del contacto.

"Sí" dijo Shion, pensativa de nuevo. "Eso es verdad". Y luego sonrió brillantemente de nuevo. "Fueron muy amables al dejarme entrometerme y hacer preguntas. Gracias. ¡Estoy tan emocionada por mañana! Iremos a la playa y luego al pueblo. Será encantador"

"Suena maravilloso", dijo Hinata, sonriéndole. Esperando que pareciera normal.

"¡Buenas noches!" dijo, besando a Hinata en ambas mejillas antes de ponerse de pie y salir agradecida de la habitación, cerrando la puerta detrás de ella.

Hubo un largo silencio.

"Bien. ¿Tengo que preocuparme de que te escapes y corras a consolar al cabeza hueca?" dijo Sasuke, arrastrando las palabras finalmente.

Hinata se deslizó lejos de su abrazo y se acercó a su maleta, evitando su mirada. "Ja ja."

Ella sintió que sus ojos la seguían. "¿Vas a estar bien este fin de semana?" preguntó él.

La morena sintió su cuerpo erizarse. "¿C-Con que?"

"La pareja de idiotas, obviamente".

"¿Por qué no lo estaría? Te dije que había superado a Naruto, Sasuke, y es verdad. Sé que todo el mundo parece pensar que durante medio año he sido una s-solterona solitaria, aburrida y asexu-

"Hinata-"

"-pero lo creas o no, he estado con gente desde Naruto para d-divertirme, no es que necesite hacerlo para ser una mujer completa de todos modos-"

" Joder-"

"-y claro, ta-tal vez no sea parte de una agencia d-de modelos y tenga un maldito c-castillo en Francia junto al maldito mar per-"

"¡Hyuga!" Él la interrumpió con una ceja levantada: "Sé que no eres una solterona sin sexo".

Se sonrojó, avergonzada por su arrebato. "Fue difícil cuando terminó", admitió, mirando hacia abajo, "porque habíamos sido mejores amigos durante un tiempo. Y realmente no pudimos volver a eso… no después de cómo fueron las cosas. Naruto… los chicos, no he querido a Naruto románticamente en mucho tiempo, probablemente desde antes de nuestra r-ruptura" murmuró bajito. "Y-yo solo… yo solo echo de menos la amistad, a veces, d-desearía volver atrás y no haber arruinado todo al estar en una relación"

"Ya veo", murmuró. Sus ojos negros la miraban atentamente. "Pero tus amigos parecen estar muy contentos de que estés aquí. ¿No los has estado viendo tan a menudo como antes?"

"No realmente", admitió. "Ir a las cenas de los fin de semana perdió e-el atractivo, no con las miradas de pena que todos me dirigían"

"¿Tenían atractivo en primer lugar?" Ella le dirigió una mirada de indignación, y sus ojos brillaron. "Es sólo una broma. Cuida tus modales Hyuga o le diré a tu padre"

Ella rió y sacó algo de ropa limpia de su bolso. "Me voy a duchar, t-tonto"

"Ah, ¿así que la dulce y vergonzosa princesa Hyuga compartirá una cama conmigo? ¿Con el demonio Uchiha?" Él sonrió. "Gracias, Kami" expresó con falsa emoción, burlándose.

Quería sacarle la lengua, pero se contentó con poner los ojos en blanco y pasar a su lado. Pero su voz la detuvo justo antes de que pudiera abrir la puerta del dormitorio.

"Hinata".

Se detuvo sin girarse, con la mano en el pomo. "¿Qué? S-si es otra de tus bromas…"

"En realidad, iba a decir que me doy cuenta debido a nuestra historia, es posible que no siempre sepas que estoy bromeando de buena naturaleza. Así que diré explícitamente que realmente me gustas, Hyuga. Me caes bien"

Lentamente, Hinata se dio la vuelta, mirándolo con una mezcla de sorpresa y cautela. Él solo sonrió con indiferencia. Y luego sus ojos brillaron y levantó las manos. "Por favor, no te enamores de mí, solo dije que me gustas como persona" riendo, él comenzó a separar su ropa para mañana.

"Muy divertido", dijo con voz suave. "Sigue así y no te llevaré a dar ese paseo en auto, U-uchiha, no importa cuánto dinero consigas para la caridad". Se volvió hacia la puerta, a punto de tirar de la manija e ir a la ducha, pero en un instante, Sasuke cruzó la habitación rápidamente, impidiendo que ella abriera la puerta y escapara.

Oh. Debían de ser esas piernas largas. Marca Uchiha.

"Hablaba en serio", dijo en voz baja.

Hinata se arriesgó a mirarlo. Sus ojos estaban ardiendo. Piscinas de ónix fundida. Abruptamente le trajo el recuerdo de él en el camino de entrada, deleitándose con sus ojos al verla. Sintió calor subiendo por su cuello, trató de tragar y falló la primera vez. Lo logró en el segundo intento. "No-" advirtió ella. "Además, r-rompiste una regla hoy" Sasuke parpadeó, la intensa luz en sus ojos se desvaneció. "¿Qué?"

"Sí." Ella le dirigió una mirada con reproche. "la palabra con "A". ¿De verdad?"

"¿La palabra con "A"?" Él la miró con incredulidad. "¿Cuántos años tienes Hyuga?"

"Se supone que hemos estado saliendo por un mes, Sasuke"

"Piensas demasiado." Él suspiró. "Ino no pensó eso".

Ella respiró nerviosa. "No, es-" Hinata se sintió tonta por alguna razón. "Supongo que está b-bien. Lo lamento. Es sólo que estoy un poco… al límite. Quiero que este fin de semana sea divertido".

El hombre suspiró y puso sus manos sobre sus hombros. "Entonces solo relájate . Deja de pensar demasiado. Vamos a beber, comprar y comer bien e ir a la playa este fin de semana. Estás entre amigos. Estás en un jodido castillo. En Francia."

"Bien." Ella dejó escapar una exhalación temblorosa y luego lo miró tentativamente. "¿Crees que tú también lo disfrutarás? O-odio pensar que estás aquí para ayudarme y sentirme completamente miserable…"

"Sí. Deja de preocuparte." Sus ojos se habían vuelto más cálidos de nuevo.

Hinata le dio una pequeña sonrisa, pero descubrió que su mirada la estaba haciendo revolotear y probablemente era mejor si escapaba ahora. "Bueno. Bien. Iré a ducharme" abrió la puerta.

Sasuke sonrió. "¿Algo que deba saber sobre tus hábitos de sueño? Para ser honesto, puedo verte pateandome las bolas dormida"

"Si lo hiciera, t-te lo merecerías", bromeó, y escuchó su suave risa mientras cerraba la puerta.

Descubrió que había una amplia sonrisa en su rostro durante los siguientes cinco minutos.

Cuando ella regresó de la ducha, él ya estaba en la cama, su respiración era lenta y profunda.

Con cuidado, se deslizó en su lado de la cama, sin querer despertarlo. Hacía mucho tiempo que no compartía cama con alguien. Cuando había visto a otros hombres para divertirse un poco en el último medio año, siempre se iba esa misma noche. Pero, por supuesto, había compartido una cama con Naruto el tiempo que habían estado juntos y, a veces, echaba de menos tener a alguien allí.

Por supuesto, estas circunstancias eran diferentes y no podía simplemente acurrucarse con el moreno, a pesar de lo cálido que era y lo maravilloso que olía después de su propia ducha. El olor a pino y cedro era aún más fuerte que antes. La súbita imagen de él sin camisa y rebuscando en su maleta cruzó por sus párpados.

Hinata suspiró nerviosa, ignorando la punzada entre sus piernas, y se puso de lado, de espaldas a él. Bueno, sí, ella quería acostarse con él. Se lo admitió para sí misma.

Ella debería haber previsto esto. Debería haber planeado en consecuencia. Tal como estaban las cosas, solo iba a tener que vivir con eso durante el fin de semana, o si se ponía realmente mal, tendría que encontrar algún maldito alivio durante una de sus duchas. Tenía la sensación de que acostarse con el Uchiha gracias a una decisión tomada por la lujuria o por cócteles fuertes, haría que las reuniones de la junta de caridad fueran incómodas. Y tampoco quería arriesgar esa nueva y débil amistad que estaba creándose entre ellos.

Le tomó un tiempo a su cerebro activo y zumbante calmarse después de los eventos del día, pero finalmente pudo quedarse dormida.

.

.

.

.

.

.

Agradezco mucho los reviews!! Muchas gracias por esperar las actualizaciones. Recuerden que será un short fic así que estimo le quedan unos cuatro capítulos. Les prometo que lo terminaré, ya casi termino el siguiente capítulo. ¡Nos leemos próximamente! Saluditos