Naruto atravesó las puertas de la aldea con una sonrisa. Su tiempo en Iwa fue bastante bueno, pero nada se comparaba con su pueblo natal. A pesar de la historia no tan buena que había tenido en su infancia con los aldeanos, seguían siendo su hogar y su gente.
La final de los exámenes chunin habían estado bien. Hubo algunos combates reñidos y alrededor de la mitad de participantes cumplieron los requisitos para ser ascendidos a chunin. La final fue un combate entre un genin de la roca y otro de la hoja. El partido terminó en empate. A diferencia del tsuchikage, él estaba bastante satisfecho con el resultado.
La reunión que hubo después fue larga y en su mayoría aburrida. Llegó un punto en el que no pudo evitar preguntarse internamente si el hablante lo estaba haciendo aposta para que se quedara dormido. También juraría que el hombre debía ser un pariente lejano de Iruka sensei. Incluso si amaba al chunin como un hermano, sus conferencias tenían el poder de hacer que casi cualquiera se quedara dormido.
Después de despedir a su escolta, se dirigió a su casa. No tenía ninguna intención de ir a su despacho ese día. Ya volvería a sus deberes de hokage el día siguiente. Se merecía una tarde tranquila con sus esposas. Oh bueno…tan tranquila como puede ser dadas las circunstancias.
-Ya estoy en casa - anunció después de abrir la puerta.
-Naruto kun - ni cinco segundos después tenía a Karin pegada a su brazo - Bienvenido a casa, Naruto kun. Te echaba de menos.
-Hola, Karin chan. Es bueno estar en casa.
La pelirroja tuvo que contener un chillido de alegría por ser llamada Karin chan. Sentía que ese era un paso en el buen camino. Un poco más y ella sería otra de sus esposas.
-Hola - saludó casualmente la otra Uzumaki.
-Hola, Tayuya. ¿Cómo te han ido las cosas mientras estaba fuera? - preguntó queriendo asegurarse de que fue tratada bien.
-Meh. No estuvo tan mal. Hay algunas personas que me miran con desconfianza por mi antigua asociación con Orochi teme, pero nadie me ha hecho nada. Además de que la perra serpiente y yo nos empezamos a llevar mejor.
El rubio suspiró ante lo último. Le había dicho a la pelirrosada que dejara de llamar a Anko perra serpiente, pero por el momento no había parado. No ayudaba que la pelimorada a cambio la llamara perra del sonido.
-Es bueno saber que su relación está mejorando. Espero que en el futuro dejen de llamarse así - le dió una mirada significativa.
La ojicastaña se encogió de hombros y se retiró. Ser educada y correcta no era lo suyo. ¿Actuar como una marimacho y hablar como un marinero enojado? Eso sí era lo suyo.
-No sé para qué me molesto - murmuró por lo bajo.
-No te preocupes, Naruto kun. Ya verás cómo las cosas mejoraran - intentó animarlo la ojiroja.
-Gracias, Karin chan. Aprecio tus palabras.
-Cuando quieras - le dijo felizmente.
La puerta se abrió detrás suyo y apareció Hinata.
-Hola, Naruto kun - lo saludó.
Tenía la intención de darle un abrazo, pero vio a la antigua kunoichi de Kusa pegada a su derecha, así que optó por tomar su lado izquierdo.
-Hola, Hinata chan. ¿Cómo es que has llegado tan temprano? Tenía la intención de ir a buscarte.
-Asuka me avisó de tu llegada. Le pedí permiso a Kurenai sensei para irme antes de tiempo y ella aceptó al saber el por qué.
-Je. Asuka debe haber usado su byakugan porque yo no la vi.
-Sí, ha estado entrenando para extender su rango.
-Bueno. Recuérdale que no se exceda. No sé si un veterinario podría ayudar a curar sus ojos si algo le pasa. El hecho de que sea un experimento de Orochi teme hace las cosas más difíciles.
La pelinegra asintió.
-Se lo recordaré - hizo una pausa por un momento - Oh sí. Yakumo me ha pedido ayuda para concertar una cita contigo. Está teniendo problemas para convertirse en una kunoichi oficial con el nuevo programa de la academia.
-¿En serio? Tendré que mirar eso. Por lo que me has contado de ella y yo mismo he leído de los informes de Kurenai, tiene la habilidad más que suficiente para ser una genin. Claro, necesita mejorar su condición física y todo lo asociado con ello, pero creo que sus habilidades en genjutsu compensan bastante ese hecho.
-Me alegra oírte decir eso. La pobre está muy deprimida y nerviosa por aún no haber podido obtener su hitai ate.
-No te preocupes, Hinata chan. Mañana mismo arreglaré todo para que pueda estar en un equipo genin.
-¿Con quién estará? - preguntó curiosa la ojiperla.
-Con Fu chan y Karin chan - le respondió tranquilamente.
-¿Yo? - cuestionó confundida la ninja sensor.
-Sí. Aunque sé que estás en el programa médico de Tsunade, creo que sería bueno que estuvieras en un equipo genin. Lo mismo se podría decir de Fu chan.
-¿Quién será nuestro jonin sensei? - preguntó bastante curiosa.
-Tengo un par de ideas en mente, pero aún no lo he decidido - contestó sinceramente.
-No será Anko san. ¿Verdad? - inquirió la antigua heredera Hyuga recelosa.
-Tal vez. Tengo a un par de personas en mente antes que Anko chan. Pero si ninguno puede, será ella.
La miembro del equipo 8 frunció el ceño con cierto disgusto. A pesar de que las cosas se habían suavizado un poco entre ellas, la pelinegra seguía viendo a la mujer como una mala influencia.
-Bueno. ¿Qué tal si buscamos al resto de chicas y pasamos una tarde en familia? - propuso el jinchuriki.
La pelirroja tuvo que volver a contener un chillido de alegría al ser incluida como familia. Si hubiera pensado más racionalmente, podría haberlo entendido como que ella era una prima lejana. Sin embargo, su mente muy bien podría ser la de una fangirl en ese momento, ya que automáticamente se fue en dirección al matrimonio en sí.
-Me parece perfecto - prácticamente chilló la ojiroja emocionada.
-No tengo ningún problema con ese plan - dijo con una sonrisa divertida la pelinegra.
-Genial. Entonces vamos a…
-Por delante de ti, Naruto kun. Le pedí a Asuka que avisara a las chicas por telepatía.
-¿Incluida Anko chan? - preguntó con una ceja alzada.
La usuaria de juuken hizo un pequeño puchero.
-¿Es necesario?
El godaime se rió entre dientes divertido.
-Mandaré un clon de sombras a avisarla.
La ojiperla siguió haciendo pucheros.
El contenedor del zorro de nueve colas puso los ojos en blanco antes de negar con la cabeza y darle un beso en los labios.
-No es justo. Yo también quiero uno - se quejó la ninja médica en entrenamiento con un puchero.
Se sorprendió gratamente cuando el invocador de sapos cumplió su pedido.
Esa vez no pudo contener el chillido de alegría. No le importaba si estaba actuando como una fangirl. Estaba demasiado feliz para preocuparse por un detalle tan pequeño.
-Así que has decidido responder a sus avances - comentó la antigua heredera Hyuga con una pequeña sonrisa.
-Sí. Tuve una pequeña conversación con Yugao cuando estuvimos en Iwa. Sigo creyendo que no soy el indicado para Karin chan, pero si a ella la hace feliz, no es como que importe mucho mi opinión.
-Sí. Sí. Eres el indicado. Y tendremos una gran familia. Nos casaremos en unos meses. Tendremos a nuestro primer hijo en unos años. Tendremos tres hijos como mínimo. Al menos uno de ellos será una niña. Y todos ellos tendrán un montón de medios hermanos con los cuales estarán muy unidos.
La Uzumaki empezó a parlotear de cómo sería la boda, la luna de miel, los rasgos que tendrían sus hijos, los posibles nombres y a saber qué más. Los otros dos escucharon a grandes rasgos lo que estaba diciendo mientras negaban con la cabeza divertidos.
La kunoichi del equipo 8 aprovechó para abrazar a su esposo y disfrutar de su calor. Aunque hizo un puchero cuando creó un kage bunshin para buscar a Anko. Esperaba que se le hubiera olvidado.
El hokage solo pudo reírse entre dientes mientras le daba otro beso en los labios.
Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Sobre el sensei del equipo formado por Yakumo, Fu y Karin, hay una votación más abajo. Sobre Karin, sí, su relación empieza realmente y ella se emociona demasiado. Francamente, yo lo veo.
Comentarios a las reseñas:
DylanGreninja: gracias, me alegra que te haya gustado.
GamerBlood: gracias, e alegra que te haya gustado. Sí, pero también dió a pie a esto. Espero que te guste.
Votaciones:
1º. Chica de Konoha:
Yakumo Kurama: 15
Yugao Uzuki: 14
Han Inuzuka: 8
Kurenai Yuhi: 5
Tenten: 1
Shizune: 1
Shiho: 0
Tsubuki: 0
2º. Shizuka:
Sí: 9
No: 4
Votación de último minuto: en el próximo capítulo será oficial el sensei de Yakumo, Fu y Karin. Tengo 4 posibles candidatos y quiero que voten por uno. Recuerda que solo será por esta semana ya que en el próximo capítulo será oficial. Los candidatos son:
1. Anko
2. Yugao
3. Ibiki
4. Genma
Elige tu favorito
