Hola a todos…

Primero que nada, debo decir esto…

Naruto y Dungeon Ni Deai Wo Motomeru No Wa Machigatteiru Darou Ka (Danmachi) no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.

Les traigo el cuarto capitulo de este crossover.

Fue realmente difícil el lograr escribir este capítulo, pero lo logre.

Este fue uno de los capítulos más difíciles de hacer debido a que me tuve que inventar muchas partes, pero creo que lo hice bien.

Además, deben saber que yo subo los capítulos cuando tenga ideas y si no tengo, continuo con otra.

Estos crossovers solo los comencé a realizar por la pandemia y me sirven para relajarme y nada más, por lo que no esperen mucho si no las continuo.

Y como no quiero hacerlos esperar por mucho mas tiempo, empezare el capítulo.

Espero que les guste y dejen sus comentarios…

Y ahora…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capitulo 4: Consecuencias y búsqueda de un herrero…

Era un nuevo día, con el sol ya salido y en una habitación se encontraba un rubio que estaba totalmente vendado y dormido.

Pero poco a poco empezó a abrir los ojos al sentir la luz del sol en sus ojos.

"Don…donde estoy" murmuro Naruto empezando a ver mejor hacia arriba.

Veía un techo de madera bastante desconocido…

Lentamente estaba recordando lo que estaba sucediendo hasta que finalmente abrió los ojos por completo y se sentó…

"Aaaahhh!" grito Naruto sentándose mientras respiraba agitadamente mirando a su alrededor.

"Que…como llegue aquí" dijo Naruto tocándose la cabeza bastante confundido.

Lo ultimo que recuerda es que…

"Al parecer ya despertaste" dijo una voz que atrajo la atención de Naruto y lo miro…

"Dios pervertido" dijo Naruto mirando a Hermes entrando en la habitación, pero al mismo tiempo se dio cuenta de que no se encontraba solo.

Había una chica que reconoció de forma inmediata debido a que estaba dormida encima de sus piernas.

Era una chica pequeña de pelo negro bastante largo que estaba amarrado en dos coletas con accesorios de cabello que tienen pétalos azules y blanco justo con adornos de campana, viste un mini vestido blanco con una cinta azul alrededor de su cuello y una atada debajo de sus pechos alrededor de sus brazos y un par de guantes blancos, además de un par de sandalias blancas.

Pero lo que mas destacaba de la chica era los grandes pechos que estaban siendo aplastado contra la cama, lo cual se podía ver debido al gran escote que dejaba a la vista.

"Hestia chan" murmuro Naruto para pasar a mirar a su alrededor y ver a Bell dormir contra la pared.

"Que…que hacen aquí" pregunto Naruto pasando su mano por encima de la cabeza de Hestia que se movió ligeramente, pero siguió durmiendo mientras veía a Hermes entrar y agarrar una silla que se encontraba cercanamente a la puerta y moverla cerca de la cama de Naruto para sentarse.

"Bueno…digamos que tu gran show en la mazmorra fue tan grande que la atrajiste junto a su niño" dijo Hermes de forma suave mientras se sentaba.

"Que…" dijo Naruto bastante sorprendido.

"Haaaa…es increíble lo que hiciste, pero me sorprende mucho mas que hayas despertado hoy…se suponía que debías dormir por una semana, no solo una noche…que demonios eres" pregunto Hermes con una pequeña sonrisa.

"jejeje…desde niño solo he necesitado una buena siesta para mejorarme por completo" contesto Naruto rascándose la cabeza para empezar a arrancarse las vendas que tenia en un lado de su cara y frente.

"Lo puedo ver" dijo Hermes mirando a Naruto quitarse las vendas y no ver ninguna clase de herida.

"Tiene un gran factor de curación, muy superior a los seres humanos comunes y corrientes…que clase de entrenamiento recibió para ganar estas habilidades o al menos de que familia proviene para tener estas grandes habilidades…haaaa…hay tantas preguntas, pero eso no importa…" pensó Hermes recordando el día de ayer.

Uno de sus niños lo había traído al gremio junto a Asfi y los demás aventureros.

Decir que cuando le dijeron la razón del estado de Naruto a los empleados del gremio fue totalmente una sorpresa y caos, los cuales tuvieron que llamar doctores para que lo atendieran, además de emitir una orden de aviso para cada aventurero que entrara a la mazmorra a tener cuidado entre los pisos intermedios, en especial entre los pisos 15 al 25 debido al inusual comportamiento que tuvieron los monstruos que llegaron al piso 17 para pelear al lado del Goliath.

Los empleados no sabían que había sucedido en realidad, pero si el y al parecer no era el único dios que estaba enterado de lo sucedido…

Ottar estaba presente entre los que fueron a buscar a Naruto al piso 17 y si ese mastodonte se encontraba en ese lugar, entonces eso solo significaba que Freya estaba viendo a Naruto y su batalla.

Muchos dioses sabían perfectamente que estaba persiguiendo a Naruto, quien la había rechazado mas de 5 veces.

Aunque últimamente no habían visto ninguna clase de señal donde Freya intentaba de nuevo en reclutar a Naruto para su familia.

No sabían que estaban planeando debido a su reputación de siempre conseguir lo que quiere…

Pero ese detalle no importo mucho…

"Entonces…como llegue aquí" pregunto Naruto suspirando mientras Hermes volvía a la realidad.

"Envié algunos de mis aventureros a buscarte después de que vimos que la habitación del jefe se estaba llenado de una horda de monstruos de diferentes pisos" respondió Hermes…

"Como lo sabían, no se supone que los dioses tienen bloqueado sus poderes en el mundo inferior" pregunto Naruto…

Eso era de conocimiento común y si un dios rompía ese tratado, era enviado de forma automática hacia el cielo.

"Sobre eso, nosotros los dioses tenemos el permiso de utilizar nuestra divinidad solo para un único caso y eso es observar…creamos unas clases de espejos, los cuales nos sirve para ver a los demás en cualquier parte del mundo, eso incluye a la mazmorra y cuando te vi que ibas hacer una locura, decidí utilizar ese poder para verte" respondió Hermes.

"Que útil" dijo Naruto siendo asentido por Hermes.

"Verdad" dijo Hermes con una sonrisa mientras Naruto suspiraba.

"Entonces, mi ultimo recuerdo de ver a Asfi no fue un sueño, vaya…le debo agradecer por ir en mi ayuda" dijo Naruto, quería confirmarlo debido a que lo ultimo que vio antes de caer desmayado era el rostro de Asfi.

"Si, pero no te preocupes, ella estaba mas que satisfecha de poder ayudarte" dijo Hermes calmando a Naruto Que asintió a sus palabras.

"Pero aun así le voy agradecer y ti también…gracias" dijo Naruto mientras agachaba la cabeza a un Hermes que se rio ligeramente.

"No te preocupes, después de todo el show que diste fue mas que suficiente para mi…eres simplemente increíble Naruto…eso es lo único que puedo decir" dijo Hermes viendo a Naruto levantar su cabeza y sonreírle.

"Entonces viste todo, verdad" dijo Naruto viéndolo asentir.

"Si y debo decirte que no fui el único" dijo Hermes haciendo que Naruto inclinara su cabeza.

"A que te refieres" pregunto Naruto…

"Ottar también fue a buscarte" dijo Hermes haciendo abrir los ojos a Naruto por esta noticia.

"Ese gigantón que nunca sonríe" pregunto Naruto viendo a Hermes asentir.

"Si y si el se encontraba en ese lugar entonces tu ya debes saber quien era la diosa que te observaba, cierto" pregunto Hermes viendo a Naruto asentir mientras miraba al techo.

"Freya" respondió Naruto…

"Así que esa tonta me observaba, vaya…creo que intentare mantenerme lejos de ella por un tiempo" pensó Naruto mientras estaba planeando evitarla por un tiempo.

No quería pasar por un regaño de ella…

"haaa…entiendo y si ella me observaba…" dijo Naruto mirando a Hermes.

"Crees que otro dios me vio" pregunto Naruto viendo a Hermes asentir.

"Si, hubo un dios mas que te vio y déjame decirte que no fue Hestia si es lo que piensas" dijo Hermes viendo a la pequeña diosa tetona dormir mientras recibía un cariñito en su cabeza de parte de Naruto.

"Entonces si no fue Hestia chan, quien fue" pregunto Naruto, pensó que era Hestia, pero no era así…

"Conoces a alguien llamado Ouranos" pregunto Hermes de forma seria.

"mmmm…Ouranos…mmm…solo leí que era uno de los primeros dioses que descendieron y nada más" respondió Naruto recordando ese nombre.

Eso lo había leído en su tiempo libre cuando estaba buscando información para regresar a su hogar en su lugar menos preferido, la biblioteca.

"Ya veo…haaa…entonces déjame decirte que ese dios es otro de los que te estaba observando" dijo Hermes…

"mmmm…ya, pero quien es…solo se que es un dios, pero jamás lo he visto o algo así, además como me conoce" pregunto Naruto.

Había leído de él, pero jamás lo vio o escucho algo de el.

"Muy simple, el es líder y fundador del gremio además de ser el encargado de mantener a los monstruos dentro de la mazmorra" respondió Hermes viendo a Naruto abrir los ojos de sorpresa.

"Que…pensé que el gremio estaba manejado por ese elfo gruñón" pregunto Naruto.

El que manejaba el gremio era alguien llamado Royman Mardeel y era un elfo bastante anciano, gruñón y uno de los pocos que no le agrada.

Ese tipo lo había intentado echar del gremio mas de una vez y han tenido peleas en el pasado, pero se había rendido y lo había dejado en paz.

Era un tipo realmente desagradable, aunque según Eina podría deberse a su trabajo, pero era bastante difícil si era una de las razones…

"jajajaja…bueno, debes saber que Royman obedece a ese dios y no es el máximo líder del gremio, sino que es Ouranos" respondió Hermes, sabía muy bien el desagrado que tenia ese elfo por Naruto.

Aunque no era el único…

Royman era conocido por despreciar a todas las demás razas a excepción de los dioses, su punto de desprecio llega incluso a los elfos híbridos, los cuales los consideraba lo mas bajos entre los elfos.

Era normal que Naruto no lo respetara para nada…

La personalidad de ambos simplemente chocaba…

"Ya veo, pero como sabes que me vigilaba…entiendo lo de Ottar y Freya, pero de el" pregunto Naruto sin entender nada.

Obviamente, lo vio a través de los espejos, pero no entendía esta parte…

"Bueno…sobre eso, veras…cuando llegaste al gremio, muchos empleados del gremio se preocuparon de tu condición y aun mas cuando supieron que la mazmorra se había comportado de una manera extraña…obviamente, ellos te iban a atender para ver en que condición te encontrabas, pero Royman había llegado y les dijo a su empleado que te sacaran debido a que no eras un aventurero y que el gremio no era un hospital…muchos se quejaron incluido aventureros, pero eso se detuvo inmediatamente al ver a un empleado del gremio traer un papel y lo hizo cambiar de parecer…el único que tiene ese poder para hacer cambiar de opinión a Royman es el mismísimo Ouranos, es por eso que se que el fue otro de los dioses que te observaban" explico Hermes.

Ayer había sido un caos total.

"Ya veo y ahora entiendo donde me encuentro…estoy en el gremio, verdad" pregunto Naruto viendo a su alrededor.

"Si, te dieron esta habitación debido a que no tienes una familia y no hay nadie que se responsabilice de ti" respondió Hermes

"Entiendo…haaaa…bueno…dile al viejo dios que le agradezco la ayuda por si lo ves algún día…no lo conozco, pero agradécele de mi parte, por favor" dijo Naruto con una sonrisa.

"No hay problema" respondió Hermes.

"Puede que no respete a los dioses, pero creo que va mas para aquellos que le desagrada…es un niño bastante amable" pensó Hermes…

Su lenguaje era muy irrespetuoso contra los dioses, pero lo que lo determinaba era su tono de voz.

Su forma de respetar era muy diferente a los demás seres humanos, pero a los que se lo merecía se los daba…

Sin duda un humano realmente extraño e impresionante.

"Bien…ahora entiendo donde me encuentro y como me trajeron, además de los espías que me miraban y que ya vieron mi poder, verdad" pregunto Naruto con el ceño fruncido viendo a Hermes reírse ligeramente.

"Jejejeje…mmmm…no debo decir mucho, verdad" pregunto Hermes viéndolo asentir.

"No quiero tener a más dioses detrás mío si descubren sobre mis poderes" respondió Naruto…

Nadie sabia de sus poderes o los que lo sabían, pensaban que era magia.

Pero los dioses eran diferentes y ellos podrían descubrirlo con solo verlo.

Después de todo, eran dioses…

"Entiendo y lo respeto, de lo más seguro Freya tampoco lo dirá debido a que quiere tenerte en su familia y no quiere tener mas competencia de lo que ya tiene, pero…" dijo Hermes volviendo a ser serio mirando a Naruto que suspiro debido a la pregunta que estaba esperando.

"Que clase de poder era eso" pregunto Hermes…

No era magia y eso estaba seguro…

"Haaa…no hay mucho en ocultártelo…así que te lo explicare lo mejor posible lo que me dijo maestro…" dijo Naruto intentando recordar las palabras de Iruka, pero también debía pensar algo rápido para que no descubrieran que clase de poder era el chakra.

"Bueno…eso es algo llamado chakra…es algo como un poder que tienen todos o algo así, no entendí mucho debido a que era mucho mejor entendiendo a través de la practica que por las palabras, pero a lo que quiero llegar es que es un poder que proviene de nuestro interior, es como la unión de la energía física y mental, además es un poder que aumenta a través de mucho entrenamiento, pero también es un poder peligroso debido a que si agotas tu energía, puedes terminar muriendo" intento explicar Naruto.

En serio, debería haber puesto mas atención a las clases…

"mmmm…ya veo y ese poder puede ser enseñado a otros o alguien mas lo sabe" pregunto Hermes con curiosidad.

"Si y no, a lo que quiero llegar es que ese poder puede ser enseñado, pero lleva mucho tiempo en solo controlarlo…a mi me llevo casi 8 años en controlar la cantidad de energía necesaria para crear un ataque y no quiero imaginarme lo demás…y sobre tu pregunta de si existen otras personas, siéndote sincero, no lo sé…mi maestro murió hace mucho tiempo y hasta ahora yo he sido el único que controla ese poder" dijo Naruto…

No era todo verdad, pero tampoco mentira…

Su maestro murió en manos de Nagato junto a sus caminos y era verdad sobre el control del chakra, era realmente difícil.

Además, desde que llego a este lugar, no ha visto a otra persona que controle el chakra lo cual es muy diferente a la magia, pero se pueden parecer…

Es debido a esto que ha logrado mantenerlo oculto de todos.

"Ya veo…que fascinante poder y debo admitir que muchos dioses te perseguirían si descubren tu poder" dijo Hermes despertando a Naruto de sus pensamientos.

"Porque crees que lo he mantenido oculto de todos" pregunto Naruto de forma sarcástica.

"Tienes razón, pero tengo otra pregunta para ti" dijo Hermes haciendo asentir a Naruto.

"Eres un espíritu o has recibido la bendición de alguno" pregunto Hermes de forma seria haciendo que Naruto inclinara su cabeza de forma confundida.

"A que te refieres" pregunto Naruto sin entender nada.

"Haaaa…bueno, te lo pregunto debido a que utilizaste una magia rara" contesto Hermes.

"Mmm…te refieres al hechizo de viento" pregunto Naruto recordando ese momento.

"Si, ese hechizo se llama Ariel y es un hechizo raro que solo es utilizado por una persona más, además de ti" contesto Hermes…

"Quien" pregunto Naruto.

"Aiz Wallenstein, la conoces verdad" pregunto Hermes y lo vio asentir.

"Si, es la chica rubia callada y tímida que siempre se termina escondiendo cuando me ve de la familia Loki" contesto Naruto.

La había visto varias veces con las hermanas Hiryutes y Lefiyia.

Siempre se terminaba escondiendo detrás de Tiona o Tione cuando lo veía.

Ya se parecía a Hinata, la única diferencia que tenían era que Aiz no se desmayaba como lo hacía Hinata.

Mientras que Hermes miro a Naruto sorprendido por lo que dijo…

"Ahora entiendo porque Loki se siente amenazada por Naruto, este idiota logro hacer algo imposible o hizo desarrollar cierto sentimiento en la princesa de la espada…maldito bastardo con suerte y lo peor de todo es que no se da cuenta de lo que hace…" pensó Hermes de manera celosa.

Aiz Wallestein era una de las mas poderosas y bellas aventureras de Orario.

El conseguir que la princesa de la espada se interese en alguien es algo casi imposible y el idiota de Naruto lo logro.

Como puede tener tanta suerte…

"Mmm…oye, dios pervertido…que sucede" pregunto Naruto despertando a Hermes de sus pensamientos y terminar suspirando.

"Solo pensaba en tu tonta suerte" contesto Hermes celoso de el.

"De que hablas" pregunto Naruto.

"Nada y mejor volvamos al tema real" contesto Hermes.

Algunas veces odiaba la densidad de Naruto.

Tenia a muchas chicas lindas detrás suyo…

"Esta bien y dime porque esta magia es tan rara" pregunto Naruto.

"Bueno, sobre eso, veras que Ariel es considerada una magia muy similar a la magia de espíritus, es más, se podría decir que es magia de gran espíritu y un encantamiento anormal, es por eso que te lo pregunto" contesto Hermes…

"Ya veo" murmuro Naruto pensando como logro hacerlo.

"Estaba en el modo sabio cuando lo utilice o mejor dicho escuche esa voz…a lo mejor tenga algo que ver con la naturaleza debido a que los espíritus son cuidadores de la naturaleza…haaa…después lo pensare" pensó Naruto…

"Así que no sabes como lo hiciste, cierto" pregunto Hermes viendo a Naruto pensar.

"No, no se como lo hice, solo lo utilice por instinto" contesto Naruto sin revelar la verdadera razón.

Era mejor guardar el mayor tiempo posible todo su poder debido a estos dioses carroñeros.

haaaa…bueno, no importa mucho, pero debo admitir que tu poder es extraordinario y debido a esto muchos dioses volverán a perseguirte" dijo Hermes haciendo que Naruto levante una ceja olvidando el tema de la magia.

Después lo pensaría…

"A que te refieres" pregunto Naruto sin entender nada.

"Como que me refiero, a lo que hiciste" respondió Hermes haciendo que Naruto abriera los ojos.

"Espera…acaso ya lo saben!" pregunto Naruto de forma fuerte haciendo que los que se encontraban dormidos empezaran a despertar lentamente.

"Ya silencio…haaaa…no ven qu…espera…" dijo Hestia empezando a despertarse lentamente hasta que abrió los ojos al recordar esa voz y levanto su cabeza para mirar a un Naruto que le sonreía nerviosamente.

"Jejeje…mmmm…hola" saludo Naruto con tono de pregunta a la pequeña diosa que lo miro y se abalanzo encima de el.

"Naruto kun!...despertaste!" dijo Hestia de forma fuerte mientras lo abrazaba fuertemente.

"Hey…ya suéltame, diosa floja" dijo Naruto agarrándola de los hombros y alejarla de el.

"Pero como, se supone que ibas a estar completamente inconsciente durante una semana" pregunto Hestia sentándose encima de las piernas de Naruto mientras que Bell se empezaba a acercarse a ellos.

"Naruto san, despertó...es una verdadera sorpresa" dijo Bell en apoyo de su diosa que asintió rápidamente ante sus palabras.

"Hola Bell y sobre eso, solo necesito una buena noche de sueño para curarme por completo" contesto Naruto con una sonrisa.

"Eso es verdad" dijo Hestia colando sus manos encima del rostro de Naruto y empezar a moverlo ha diferentes lados, para la molestia de Naruto que suspiro y le agarro sus manos.

"Ya para, es realmente molesto" dijo Naruto viendo a Hestia reír nerviosamente.

"Disculpa…jejeje…" dijo Hestia volviendo a sentarse encima de Naruto.

"Haaaa…está bien, pero quiero hacerles una pregunta…" dijo Naruto mirando a Bell y a Hestia quien asintió.

"No es que me moleste, pero porque están aquí" pregunto Naruto lleno de curiosidad.

Era realmente extraño…

"Es simple…" dijo Hestia agarrando fuertemente las mejillas de Naruto quien chillo de dolor, pero eso no le importo cuando vio el rostro de Hestia cerca de el.

"¡Es por tu gran tontería que realizaste en la mazmorra, en serio…enfrentarte a un jefe de piso junto a una gran horda de monstruos de diferentes pisos por ti solo, es enserio!" pregunto Hestia realmente fuerte mientras estiraba las mejillas de Naruto.

"Ya!...duele!...suéltame!" grito Naruto intentando soltarse de los pellizcos de Hestia.

"Hestia sama" dijo Bell agarrándola desde su cintura alejándola de un Naruto que solo suspiro de alivio.

"¡Suéltame, Bell kun...debo darle un golpe a ese idiota!" grito en queja Hestia mientras pataleaba contra un Naruto que miro con nerviosismo a Hestia para luego mirar a Hermes que solo estaba riéndose ligeramente hasta que…

"jajajajaja…bien, nunca me cansas…jajajaj" rio Hermes de forma fuerte haciendo que Naruto frunciera el ceño y terminara tirándose contra el dios que abrió los ojos y empezaron a pelearse.

"¡Maldito dios pervertido, de que mierda tanto te ríes!" grito Naruto peleándose contra Hermes quien no pudo contestar y empezó a defenderse.

Mientras que Bell intentaba detener a su diosa de ir a pelearse contra Naruto.

Recién despierta y ya hay un caos total…

Minutos después…

Naruto, Hermes, Hestia y Bell estaban sentados de rodillas mirando a una enojada Asfi y Eina quienes habían llegado dos minutos después de que inicio las peleas.

Asfi había llegado junto a Eina quienes venían a ver el estado de Naruto.

Estaban muy seguras de que se despertarían una semana después de todo lo que había sucedido.

Pero cuando se iban acercándose a la habitación de Naruto, se escuchó varios gritos que provenían de esta habitación, lo cual hizo que ambas empezaran a correr y al abrir la puerta, se sorprendieron de que Naruto estuviera despierto.

Y no solo eso, estaba peleándose contra Hermes que intentaba regresarle el puñetazo en un intento de vengarse mientras que Hestia era a sujetada por Bell quienes ya estaban encima de los otros y ya no sabían quien golpeaba a quien…

Se sintieron como idiotas por preocuparse por Naruto.

Y debido a este sentimiento, agarraron a los cuatro y los golpearon fuertemente en la cabeza haciendo detener su pelea para luego empezar a regañarlos como si fueran niños que robaron dulces.

Habían pasado cinco minutos donde ambas mujeres estaban regañando a los dos dioses, a Bell y al idiota rubio que tenían por amigo hasta que finalmente pararon.

"Terminaron" pregunto Naruto mirando a ambas mujeres mirarlo con enojo y terminar callándose.

"Cállate idiota" dijo Asfi mientras suspiraba.

"Haaaa…aún no sé cómo te recuperaste tan rápido Naruto, se supone que deberías estar completamente dormido en este momento" dijo Eina mirando a Naruto reírse ligeramente mientras se rascaba la cabeza.

"No eres la primera que me lo pregunta" dijo Naruto haciéndola suspirar.

"Haaaa" y ambas chicas terminaron suspirando.

"Entonces, me pueden decir como se enteraron de todo ustedes" pregunto Naruto mirando a Hestia y Bell, pero…

"Naruto, lo que hiciste ya se extendió por gran parte de los aventureros de Orario" respondió Eina de forma seria haciendo que Naruto la mire con sorpresa.

"Como que gran parte, no me digas que…" pregunto Naruto viendo asentir a Eina…

"Si Naruto, la hazaña que hiciste no se ha quedado entre nosotros, sino que se ha extendido por gran parte de Orario…la derrota del Goliath y la horda de monstruos ya llego a los oídos de los demás dioses, después de todo, eres el primero en derrotar a un jefe de piso junto a sus vasallos por si solo y sin tener la bendición de un dios" dijo Eina…

"En nuestro caso, yo vine inmediatamente cuando Bell kun llego y me conto lo que sucedió…me quede contigo toda la noche junto a el" dijo Hestia siendo asentido por Bell.

"Ya veo, pero no pensé que se extendiera tan rápido" dijo Naruto…

"No se hubiera extendido de forma tan rápida si hubiera sido solo un jefe de piso, el problema es que hordas de monstruos pasaron por el piso 18 hacia arriba y muchos aventureros de Rivira estaban presentes cuando terminaste de derrotar a los demás monstruos…los aventureros lo vieron y pasaron a los pisos superiores para luego extender esta noticia de manera rápida entre sus compañeros y dioses…una noticia de este tamaño no es algo que se mantenga oculta para siempre" dijo Asfi…

"Debido a esto, también se envió un comunicado a todos los aventureros de tener cuidado de monstruos que pudieron pasar desde los niveles inferiores a los superiores al igual que una posible nueva horda de monstruos, esto jamás había sucedido, por lo que se debe tener precauciones por algún tiempo" informo Eina.

Habían estado trabajando sin parar debido a este acontecimiento tan extraño.

"Entiendo…haaaa" dijo Naruto entendiendo toda la situación.

"En otras palabras, en el momento en el que salga, tendré otra vez a los dioses detrás mío" dijo Naruto para el asentimiento de todos a excepción de Bell quien apenas entendía lo que sucedía.

"Exacto y esa es otra de las razones por la cual vine" dijo Hestia haciendo suspirar a Naruto que negó con su cabeza.

"Hestia chan, no me importaría unirme a tu familia y lo sabes, de los muchos que dioses que he conocido, eres mi favorita, pero no lo puedo hacer…no puedo hacerlo…solo entiendan eso, de acuerdo" dijo Naruto mirando a Hestia suspirar.

"De acuerdo, pero a este paso vas a tener que unirte a una familia y no lo digo porque no puedes ir por ti solo a los pisos inferiores, ya lo demostraste con ese gran show que diste, sino a lo que me refiero a que tarde o temprano, los dioses van a empezar a actuar con todo su poder para que entres a una de sus familias y en el caso del imbécil de Apolo, podría volver a desafiarte ahora que demostraste tu poder, pero esta vez, no enviara a solo dos o tres de su familia, sino que a todos…no me sorprendería que en algunos días o meses, te desafié otra vez" dijo Hestia muy preocupada por Naruto que solo suspiro y asintió.

"Lo se, algunas veces me encuentro con Cassandra y Daphne quienes me dicen que su dios las envía para que me desafíen, obviamente no peleamos después de la primera pelea que tuvimos, pero me dicen que su dios esta obsesionado conmigo y que debería estar preparado para sus tonterías" dijo Naruto…

"No me sorprende mucho las acciones de Apolo, es muy obsesionado por personas que son hermosas e interesantes y tu entras en varias categorías de su gusto" dijo Hermes viendo a Naruto hacer un rostro de asco.

"No apunto a ese lado, se puede ir a la mierda" dijo Naruto teniendo un escalofrió por su cuerpo.

Eso da miedo…

"Bueno…no me sorprende mucho, después de todo, existe cierta persona que…y mejor me callo" dijo Hermes viendo a Asfi amenazarlo con una clara intención de pegarle un golpe en la boca.

"Existe que persona…no te entiendo nada" dijo Naruto inclinando su cabeza en confusión.

"Y eso es lo bueno de ti, no entiendes nada de esa clase de temas" dijo Hermes muy feliz de que Naruto no haya entendido sus palabras y, en consecuencia, salvarse de una golpiza de Asfi y de cierta diosa que lo miraba de mala manera.

Algunas veces era una bendición la condición de denso de Naruto.

Mientras que Naruto miro a los demás en busca de respuestas, pero la mayoría desviaron la mirada, en especial las chicas y una nerviosa Eina que reía ligeramente.

"Entiendes algo de esto, Bell" pregunto Naruto y lo vio rascarse la mejilla.

"Mmm…bueno, almgh…mmm…" dijo Bell, pero su boca fue tapada por Hestia que lo hizo callar por completo.

"No es nada importante, cierto Bell kun" dijo Hestia con un tono que decía que se callara haciendo asentir a Bell.

Y Naruto solo miro con confusión lo que estaba sucediendo.

Jamás entendería a las chicas…

Una hora después…

"Vieja!...otro plato!" pidió Naruto levantando su plato vacío a una Mia que tenia un tic nervioso en su ojo.

"¡Mocoso, ya te has comido 30 platos lleno de comida…acaso quieres continuar!" pregunto Mia viéndolo asentir.

"Tengo mucha hambre" dijo Naruto haciendo suspirar a Mia.

"Al menos tienes din…mejor sigo sirviéndote" dijo Mia mirando la bolsa de dinero que tenía Naruto en sus manos.

Después de que se calmaron las cosas en la habitación de Naruto, este decidió que era suficiente con estar en la habitación, por lo que se empezó a vestirse, pero sin antes de echar a todos los no invitados para afuera, lo cual ninguno se negó, en especial las chicas.

Luego de eso, bajo hacia la recepción donde se arrepintió de hacerlo…

Había muchos dioses esperándolo.

Supo que debido a su hazaña habían puesto sus logros en la pared del gremio y debido a eso, atrajo de nuevo a los dioses por lo que tuvo que salir corriendo antes de que de nuevo tuviera una entrevista con todos ellos.

Lamentablemente, un dios lo vio y empezó a ser perseguido.

Fue un caos total por toda la ciudad durante 3 minutos hasta que logro encontrar un lugar donde podía despistarlos y transformarse en otra persona de forma temporal.

Paso al lado del grupo de dioses sin que ellos se dieran cuenta y se dirigió al gremio.

Cuando se aseguró que casi ningún dios se encontrara en el lugar, dejo su transformación y entro al gremio.

Hay se encontró de nuevo con Hestia, Bell, Hermes y Asfi junto a Eina y Misha quienes lo esperaban sentados mientras escapaba de los demás dioses.

Ya había sucedido más de una vez lo mismo, por lo que era cuestión de tiempo para que Naruto se deshiciera de sus molestias.

Pero no tenia mucho tiempo para hablar debido a que iban a regresar, por lo que se fue a intercambiar los objetos ganados en la mazmorra, los cuales fueron traídos por los aventureros de la familia Hermes.

Se quedo mudo por la cantidad de valis que recibió…

El colmillo le dio casi 40 millones de valis, sin contar con los demás monstruos y objetos que Asfi le recomendó no intercambiar para que creara otra clase de herramientas.

Pero al ver la cantidad de dinero, se decidió por entregar un 1 millón a Hermes que se sorprendió, pero antes de que dijera algo, Naruto le dijo que fue por la ayuda que recibió.

Hermes solo acepto cuando le dijeron estas palabras.

Era un chico realmente amable y agradecido.

Además, le dio un poco de dinero a Hestia que iba a rechazar, pero también lo tuvo que aceptar cuando Naruto le dijo que era un agradecimiento por quedarse a cuidarlo, ya que a pesar de que no era parte de su familia, aun era su amiga.

Hestia solo termino recibiendo el dinero con un poco de renuencia, pero si era así entonces no había manera de rechazarlo.

Además, su familia solo tenia a Bell como miembro y no recibían mucho dinero, por lo que no podía rechazar un poco de ayuda.

Mientras que Naruto, sabia de su situación y decidió ayudarla con esta excusa.

Ella fue una diosa realmente amigable con el y era una de sus preferidas.

Si no fuera porque proviene de otro mundo y necesitaba regresar, se uniría a ella.

Al menos, de esta manera, la ayudaría para agradecerle su amistad en este mundo tan extraño para el.

Las personas que conoció en este mundo lo ayudaron a mantenerse lo mas controlado posible y no caer en depresión.

Era realmente difícil el seguir adelante en un nuevo mundo y tener esperanza de que algún día podría volver a su mundo.

Pero olvidando este detalle, después de hacer esto, les dijo a los demás si querían ir a comer, pero rechazaron debido a que los dioses debían prepararse para la noche.

Al parecer había una clase de fiesta para los dioses en la noche, un Banquete de Dioses que fue organizado por el dios Ganesha.

Era un tipo bastante amigable y muy ruidoso que siempre gritaba su nombre por cada oración que decía…

Y debido a esto, Hermes se tenia que preparar para la fiesta y esta vez, Hestia iba a asistir.

Al escuchar estas razones, Naruto solo asintió y después de algunas charlas con el grupo, se despidió.

Eina y Misha le dijeron claramente que no debía ir a la mazmorra debido a que todavía no saben lo que sucedió durante esos pisos.

Naruto se quejó, pero también aceptó las razones, además necesitaba reponer sus armas, la mayoría se habían perdido durante la batalla en el piso 17.

Y sin nada mas que decir, se fue a la Anfitriona de la Fertilidad en busca de comida, tenia mucha hambre.

Se tuvo que transformar para que los dioses no lo persiguieran.

Paso varios minutos caminando hacia el bar donde había pasado frente a un grupo de dioses que lo estaban buscando hasta que llego a su destino.

Recién estaban abriendo y Mia era la que estaba atendiendo mientras las demás iban llegando una por una.

Cuando Mia lo vio, le termino pegando en la cabeza por la gran tontería que hizo en la mazmorra, pero lo dejo para después al escuchar su estomago rugir.

Naruto no sabía si fue la mejor idea en venir hoy a este lugar, pero su estómago le pedía comida por lo que no tuvo opción.

Pasaron varios minutos desde esto y Naruto siguió comiendo como si no hubiera un mañana.

Mia se sorprendió de cuanta comida podía comer y aun no paraba de comer.

La vitalidad y fuerza de Naruto tienen que ser muy grandes.

Jamás había visto a una persona comer tal cantidad de comida.

Poco a poco veía como Naruto seguía comiendo mientras las empleadas llegaban y vieron la cantidad de platos que debían limpiar a tan altas horas de la mañana.

Siguió comiendo hasta que…

"Naruto kun nya!" grito Anya corriendo a pegarle en la cabeza haciendo que se detuviera en comer.

"Qu…Anya!...porque me estas pegando!" grito Naruto viéndola agarrar sus mejillas bastante enojada.

"¡Que estuviste pensando cuando entraste en la mazmorra, maldito idiota!" grito Anya muy enojada tirándolo del asiento justo a tiempo para que Mia agarrara el plato que tenia en la mano Naruto, quien termino cayendo debajo de Anya.

"Oy...auch!...que mierda haces, Anya!" grito Naruto agarrándola de sus muñecas, pero no lo logro debido a que otra llego a apoyarla.

"Así que al fin llegaste maldito lunático!" grito Syr tirándose contra Naruto en ayuda de Anya que rasguño a Naruto en la cara.

"Tu igual!...ya paren, par de locas!" grito Naruto ahora intentando detener a dos locas mientras que Mia solo lo miraba con un suspiro.

"Eres un idiota, muchacho" murmuro Mia mientras se iba a la cocina.

Se lo esperaba de Anya, pero no de Syr, aunque esta última era una de sus mejores amigas.

Era obvio se terminarán enojando con Naruto…

Ahora era cuestión de tiempo para que terminaran de pelearse…

"Por ahora, cocinare mas…el chico tiene mucha hambre" pensó Mia mientras se iba a la cocina.

El chico iba a tener hambre después de la pelea con las chicas.

Los dejaría tranquilos.

Minutos después…

"Haaaa…ustedes están locas" dijo Naruto sobándose la cara.

Al menos su poder de curación funcionaba estupendamente.

"El loco eres tú Naruto" dijo Syr viendo a Naruto con el ceño fruncido.

"Quien puede entrar a una mazmorra solo y enfrentarse a un jefe de piso por si solo nya" dijo Anya bastante enojada con Naruto.

La mayoría de las personas que trabajaban en el bar eran ex aventureras de gran nivel y sabían perfectamente sobre la dificultad de derrotar a un jefe de piso por si solo.

"Bien…que quieren que les diga, que fue una locura, si, si lo acepto, pero ya me aburrí de que todos me digan los mismo…familia, familia, familia…debes unirte a una o que no podrás llegar lejos…eso simplemente me fastidia…a mi jamás me ha gustado que me digan que debo o no hacer y ni mucho menos que alguien me diga que es imposible…eso ya es lo que me saca de quicio" dijo Naruto realmente fastidiado mientras comía.

Nadie le decía que hacer…

"Haaaaa…eres un mocoso bastante extraño, pero debo admitir que con lo que hiciste y por tus palabras, el dios que intente y logre tenerte en tu familia deberá saber cómo controlarte, eres muy desobediente y no eres alguien que sigue las reglas comunes y si te dicen algo, entonces terminaras desafiando todo" comento Mia…

"Por supuesto, no dejare que nadie me diga que hacer" dijo Naruto mientras volvía a comer.

Todas las presentes terminaron suspirando…

Desde que lo conocieron, se dieron cuenta que era un aventurero realmente diferente y extraño.

Pero no al punto en que pudiera hacer una locura.

Que tan rebelde puede ser…

"Haaaa…al menos regresaste vivo" dijo Syr volviendo a la cocina.

"Jejeje…" y Naruto solo se rio.

Era extraño que ella le hablara de esa manera.

Aún más después de darse cuenta de quien era…

Cuando iba a revelarse…

"Haaaa…por eso no quería venir, pero mi estomago me decía otra cosa…bueno, ya..." pensó Naruto, pero tuvo que parar cuando de nuevo le agarraron de sus mejillas.

"Porque siempre eres así, Naruto nya" dijo Anya que seguía enojada solo para soltarlo y suspirar.

"Ya…ya…disculpa, pero porque te colocas de esa manera" dijo Naruto mientras se sobaba.

Se lo esperaba el regaño y los golpes de Mia y Syr, no de Anya…

"Haaaaa…olvídalo nya" dijo Anya ya rindiéndose.

"Como puede ser tan denso nya…haaaa" pensó Anya respirando profundo por un momento hasta que volvió a calmarse y sonrió.

"Bueno, no importa nya…volviste y eso es lo importante nya" dijo Anya volviendo a su actitud alegre para abrazar a Naruto que solo rio.

"Jejeje…si y, además, he conseguido mucho dinero" dijo Naruto volviendo a la normalidad.

No entendía el cambio de actitud de Anya, pero no importaba.

Había recibido peores golpes de otras mujeres y ni siquiera nombra a Sakura ni a la abuela Tsunade.

Ellas si daban palizas inolvidables.

"Mmmmm…entonces, que harás…no me digas que vas a volver a la mazmorra" dijo Mia mirándolo con el ceño fruncido.

Naruto era muy conocido por estar todos los días en la mazmorra, por lo que no le sorprendería que hoy mismo volviera a ese lugar.

"No, creo que dejare de ir a la mazmorra por algunos días debido a que todas las armas que tenia se terminaron rompiendo o perdiendo durante mi batalla en el piso 17" contesto Naruto…

"Eso quiere decir que vas a abastecerte y volver a la mazmorra cuando estés listo, cierto nya" pregunto Anya y lo vio asentir.

"Necesito nuevas armas e investigar lo que me espera en los siguientes pisos" contesto Naruto haciendo sonreír a Anya, la cual se separo del abrazo y lo miro.

"Entonces tengo una idea nya" dijo Anya mirando ligeramente a Mia quien supo que es lo que quería y asintió.

"Que cosa" pregunto Naruto con curiosidad.

"Que te parece si nos juntamos y salimos para el monsterphilia nya" pregunto Anya haciendo que las demás empleadas que estaban en la cocina se detuvieran en sus tareas y miraran ligeramente por la entrada hacia la pareja, muy interesadas en la respuesta.

Mientras que Naruto…

"Mmmm…que es el monsterphilia" pregunto Naruto escuchando unos golpes en la entrada de la cocina solo para ver y no viera nada.

"Fue mi imaginación" pensó Naruto encogiéndose de hombros y ver a Anya suspirar.

"Que sucede" pregunto Naruto viendo a Mia suspirar.

"No lo pueden culpar, el es nuevo en esta ciudad, por lo que el monsterphilia debe ser algo nuevo para el" dijo Mia siendo asentido por Anya…

"Oigan, estoy aquí…de que hablan" pregunto Naruto sin entender nada de lo que hablaban.

"Haaaa...bueno, Naruto…veras…" comenzó Mia atrayendo la atención del mencionado.

"El monsterphilia es un gran festival que se celebra una vez al año en esta ciudad donde la familia Ganesha muestra a los monstruos domados en el coliseo donde luchan entre ellos, es un gran evento" explico Mia.

"Oh…no sabía que existía esta clase de festival…" dijo Naruto sorprendido.

Solo llevaba algunos meses en Orario y no sabía que clases de festividades existía en este lugar.

"Así que quieres ir a ese lugar" pregunto Naruto viendo a Anya asentir de forma tímida.

"Si, que te parece" pregunto Anya viendo a Naruto pensarlo.

"Mmmm…cuando será" pregunto Naruto.

"En unos cinco días" respondió Anya esperando su respuesta.

"Mmm…creo que sí, después de todo no voy hacer nada además de entrenar y buscar algunas cosas y como es la primera vez que voy a ir a este festival, seria bueno conocerlo" contesto Naruto haciendo alegar a Anya.

"Perfecto, entonces después acordamos donde nos juntaremos nya" dijo Anya muy feliz.

"Está bien" contesto Naruto con una sonrisa.

"Muy bien, entonces después hablemos…me voy a la cocina nya" dijo Anya yéndose a la cocina muy feliz por la respuesta que obtuvo.

"mmmm…esta tan feliz, que extraña" comento Naruto para escuchar a Mia suspirar.

"No entiendes muchos de estos temas, cierto" pregunto Mia haciendo que Naruto este confundido.

"No te entiendo nada vieja" contesto Naruto…

De que mierda hablaba…

Segundos después, se escuchó unos gritos de alegría en la cocina que atrajeron la atención de Naruto, pero fue detenido por Mia quien le mostro un plato de comida…

"No te preocupes, ahora…quieres seguir comiendo" pregunto Mia y vio a Naruto asentir.

Era la primera vez que veía a una persona comer tanto…

Bueno, no lo podía culpar ya que estuvo apunto de ser asesinado por un jefe mas una inusual horda de monstruos.

Además, si tenía dinero, que pidiera tanta comida como quisiera.

Mejor para ellas…

Tres horas después…

Ahora, Naruto estaba en la calle Dédalo, uno de los distritos de Orario, lo cual parecía un laberinto a tal punto que lo llamaban el segundo dungeon debido a su complejidad para salir de este distrito.

Era simplemente difícil salir.

Pero Naruto se encontraba en estas calles para visitar a ciertas personas que lo habían cuidado cuando llego a este mundo…

"Llegue" murmuro Naruto con una sonrisa mirando a los niños jugar desde bastante temprano.

Había llegado a una clase de hogar hecha de ladrillos y algunas ventanas de colores que se encontraban rotas, era una iglesia vieja y abandonada.

Este era el Orfanato María, el lugar que lo recogió cuando se encontraba viviendo en las calles.

"Chicos!" grito Naruto atrayendo la atención de todos los niños que jugaban y haciendo que estos sonrieran.

"Naruto niisan!" gritaron muchos niños corriendo hacia a Naruto que solo avanzo y espero a sus abrazos.

"Como han estado chicos" dijo Naruto sonriendo por los niños.

"Hemos estado bien" dijo una niña.

"A qué has venido, Naruto niisan" pregunto un niño.

"Bueno, he venido de visita por un rato…esta María san" pregunto Naruto y vio a los niños asentir mientras uno de ellos iba entrando en busca de la mujer.

Después de un minuto, el niño salió junto a más niños y una mujer mayor de pelo negro atado en la parte superior de su cabeza, vestía un vestido largo de color gris con un cuello blanco y delantal, además de llevar una manta rosa alrededor de ella.

"Oh…Naruto kun, regresaste" dijo la mujer feliz de su llegada mientras otros niños iban a abrazar a Naruto.

"Si, regrese María san" respondió Naruto con una sonrisa a la mujer llamada María Martel quien era la cuidadora del lugar.

"Jejejeje…si me sorprende mucho" dijo María acercándose con una sonrisa nada agradable que hizo que Naruto empezara a temblar.

"He visto mas de una vez esa sonrisa y me indica que no es nada bueno…" pensó Naruto soltándose de los abrazos de los niños y empezaba a retroceder lentamente.

"Mmm…María sama" dijo Naruto con tono de pregunta…

No era buena señal su sonrisa…

"Que sucede Naruto kun" pregunto María cerrando su mano.

"mmm…ya sabe lo que hice, cierto" pregunto Naruto con temor.

"Oh…como adivinaste sobre tu tontería de entrar a la mazmorra por ti solo y enfrentarte a monstruos realmente fuertes por ti mismo" contesto María con la misma sonrisa espeluznante.

"Haaaa…debo sentarme, cierto" pregunto Naruto rindiéndose ante esta mujer.

"Tu ya sabes" contesto María haciendo que Naruto se sentara y terminara con un golpe en la cabeza mientras que los niños se reían de él.

Porque todas las mujeres que conocía siempre terminaban pegándole.

Debería dejar de hacer tonterías…

Diez minutos después…

Después del gran regaño que Naruto recibió de María, ahora ambos estaban sentados a las afueras de la iglesia observando a los niños jugar.

"Haaaa…algunas veces es bueno relajarse" dijo Naruto mirando al cielo.

"Si, he escuchado que eres alguien que siempre pasa en la mazmorra, acaso nunca te cansas" pregunto María viéndolo reír ligeramente.

"Jejeje…no eres la primera que me lo pregunta, María san" contesto Naruto…

"Bueno, no los puedes culpar, eres muy hiperactivo" dijo María con una sonrisa.

Había conocido a Naruto durmiendo en la calle Dédalo con ropa totalmente rota y apenas tenia dinero, por lo que, al verlo, decidió traerlo al orfanato a pesar de que no era un niño.

Al principio, no quería venir, pero después de mucha insistencia, Naruto termino aceptando y llego al orfanato.

Ese día, muchos niños lo vieron con un poco de desconfianza, pero con el pasar de los días, Naruto se había ganado el amor de los niños.

Y no solo eso, sino que también ayudaba en el orfanato a cuidar o jugar con los niños.

Además, unos días después, el decidió ir a la mazmorra sin tener un dios, para el temor de ella que le dijo que no debía ir si no tenía una bendición de un dios.

Pero Naruto solo le dijo que no se preocupara y que confiara en el.

Al escuchar estas palabras, algo en ella hizo querer confiar en el, por lo que acepto.

Estuvo muy preocupada por el todo el día y cuando estaba llegando el atardecer pensó en lo peor hasta que Naruto apareció de nuevo y con unas bolsas.

Al mostrárselo, no solo tenía comida, sino que también un poco de ropa y juguetes para los niños que se emocionaron con estos regalos.

Estaba sorprendida y muy agradecida con el.

No muchos harían lo mismo, era alguien muy amable.

Pasaron varios días o incluso un mes, al menos viviendo con ellos y cuando llego el momento en el que se iba, todos se sintieron tristes, aunque Naruto dijo que los visitaría y traería regalos o solo visitas.

Desde ese día, había cumplido su palabra.

Naruto venía a jugar algunas veces con los niños, otras veces a donar dinero entre otras cosas.

Era realmente amable.

Pero ella misma sabia que no solo era por ser amable, sino que también estaba vinculado con su pasado.

No sabia mucho ya que Naruto no hablaba mucho de él, pero un día le pregunto porque los ayudaba y el le contesto que el mismo era un huérfano desde que nació y que jamás lo recibieron en ningún orfanato además de este lugar, por lo que, al ser de esta manera, el sabe lo que se siente el ser abandonado o que tus padres no estén presentes.

Así que, por esta razón, al ver los niños le recordaba un poco su pasado.

Dijo que puede que no pueda ayudar a los niños a encontrar a sus padres, pero que al menos podría hacer su vida mucho mejor que la tuvo el mismo en el pasado.

Ella se sintió triste, pero también alegre de que alguien como el haya aparecido.

La vida de los niños había mejorado mucho con el tiempo y debido a la reputación que empezó a obtener Naruto por sí mismo, los daños contra la iglesia habían disminuido.

Nadie se atrevía a atacar un lugar donde el aventurero sin familia siempre venia de visitas.

No estaban locos para enfrentarse a alguien que puede derrotar a monstruos sin tener la bendición de un dios y ahora deberían estar muy lunáticos para enfrentárselo debido a su gran hazaña en la mazmorra.

"Haaaa…yo creo que es hora de irme" dijo Naruto atrayendo la atención de la cuidadora.

"Ya te vas, tan pronto" pregunto María y lo vio asentir.

"Si, debo buscar a alguien que me pueda haga armas nuevas debido a que las demás se perdieron o destruyeron en mi combate" respondió Naruto.

"Oh…ya veo" dijo María entendiendo su situación.

"Pero antes de irme" dijo Naruto entrando a la iglesia siendo seguido por una curiosa María.

Después de entrar, Naruto le sonrió mientras sacaba y abría un pergamino para luego estirarlo y golpear el centro del circulo del pergamino y haciendo aparecer una gran cantidad de humo para revelar una bolsa bastante grande.

"Que es eso, Naruto kun" pregunto curiosa la mujer viendo a Naruto solo sonreírle y abrir la bolsa.

Al hacerlo, María abrió los ojos y miro a Naruto…

"Es…esto es…" dijo María y vio asentir a Naruto que volvió a cerrar la bolsa.

"Si, es dinero y es para el orfanato" contesto Naruto.

Lo que contenía eran monedas de oro de su recompensa del piso 17.

Tenia mucho dinero y no le importaba si entregaba una bolsa al orfanato.

Después de todo, María y este orfanato lo acogieron durante los días en el que estuvo viviendo en la calle cuando llego a este mundo.

Habían sido muy amables y que mejor manera de devolver el favor que de esta manera.

No tenia muy buenos recuerdos de los orfanatos, pero eso no quiere decir que deba ser mal agradecido con uno que lo ayudo.

María era realmente amable y los niños no tenían la culpa de nada.

Además, él sabía lo que se sentía el no tener padres por lo que al menos, si tenia el poder para ayudarlos, entonces solo ayudaría a mejorar sus vidas.

"Pero nosotros…" dijo María, pero Naruto le dejo la bolsa enfrente de ella mientras empezaba a irse.

"Dije que es para la iglesia y sabes que no me harás cambiar de opinión, así que guárdalo en un lugar donde los niños no lo encuentren, María san" dijo Naruto levantando su mano mientras se abría la puerta y salía de la iglesia.

"Nos vemos, utilice bien el dinero" dijo Naruto saliendo de la iglesia sin dejar hablar a María.

Sabia que iba a intentar devolvérselo, por lo que antes de que lo hiciera, se fue.

Mientras que María se quedó mirando a Naruto salir de la iglesia para luego suspirar y mirar la bolsa.

"Gracias, Naruto" dijo María haciendo una reverencia ante él.

No había duda de que era un buen chico…

Calle principal de Orario, hora del almuerzo…

"Haaaa…ahora donde encuentro a alguien que me haga algunas armas" murmuro Naruto sentado en un banco mientras comía una fruta y se des transformaba después de asegurarse de que ningún dios estuviera a la vista.

Después de la visita al orfanato, decidió ir en busca de algún lugar donde pudieran crearles armas.

El problema es que no quería volver a los puestos de Hephaestus.

Aun se sentía enojado con su diosa.

Por lo que buscaba otro lugar donde le pudieran hacer otra clase de armas.

Pero no lo había encontrado.

No sabia a quien mas pedirle y no quería ir a Babel, las armas eran mucho mas caras y estaba muy seguro que necesitaría a herreros para que le repararan sus armas.

El destrozaba todo.

Mientras pensaba, sintió alguien abrazarlo por el cuello detrás suyo…

"Quien crees que soy" dijo la voz de una chica muy feliz haciendo que Naruto suspire.

"Tiona" dijo Naruto mirando hacia arriba y ver a Tiona sonreírle mientras lo soltaba.

"Bingo…jejeje" contesto Tiona retrocediendo mientras veía a Naruto mirarla y al hacerlo vio que no se encontraba sola.

"Oh…chicas, que hacen por aquí" pregunto Naruto sorprendido de la vista.

Obviamente estaba con su hermana Tione, pero también se encontraba Lefiyia y Aiz que se estaba escondiendo detrás de Tione.

No entendía lo que le sucedía a Aiz…

"Hemos venido de compras además de estar escuchando tu gran hazaña" contesto Tione haciendo que Naruto se pare y se aleje de ellas.

"No me digan que vienen a pegarme o regañarme!" pregunto Naruto de forma asustada.

"No, porque estas diciendo eso, idiota" pregunto Lefiyia.

"Es porque toda la mañana he recibido golpes o regaños de mujeres!" contesto Naruto para terminar suspirando.

"Y me pregunto porque será" dijo Tione con voz sarcástica mientras sonreía y tenia sus brazos debajo de sus pechos.

"Ja…ja…ja…" y Naruto rio de forma sarcástica mientras se volvía a sentar, ahora bien, seguro de que no recibiría otro golpe o regaño.

"Puedes culparnos, hiciste algo realmente estúpido y me sorprende que estés despierto, habíamos escuchado por la calle que llegaste inconsciente a la superficie y con varias heridas" dijo Tiona con el ceño fruncido.

"Ya, si quieren empezar a regañarme entonces me largo, ya he recibido más que suficientes golpes toda la mañana" dijo Naruto mirando a casi todas suspirar.

"Me sorprende que estés caminando" dijo Lefiyia…

Habían escuchado que Naruto estaría completamente inconsciente durante una semana, no pensaron que solo en una noche iba a estar totalmente despierto y en pie.

"Si, no eres la primera que me lo dice" dijo Naruto.

Hoy cuantas veces ha escuchado la misma oración.

"Entonces, que haces aquí…no se supone que siempre estas en la mazmorra" pregunto Tione en tono de burla, pero…

"Si, iba a ir, pero no tengo armas y debo volver a abastecerme, podría ir y pelear a puño limpio, pero mejor no me arriesgo por ahora" contesto Naruto.

"Era una broma" dijo Tione con una mirada sin nada de emoción.

"Oh…mmm…bueno, no importa" dijo Naruto encogiéndose de hombros.

"Así que la única razón por la cual estas aquí es porque no tienes armas" dijo Tiona mirando a Naruto asentir.

"Si no fuera por eso, estaría en este mismo momento en la mazmorra y avanzando al piso 20, ahora que ese maldito gigantón no se encuentra" respondió Naruto.

El Goliath tenía una capacidad de aparición a las dos semanas de haber sido derrotado, aproximadamente, por lo que, en los próximos 14 días, el piso 17 solo hay que vencer a los monstruos posibles que podrían aparecer cerca de esa zona.

Mientras que las chicas solo suspiraban.

Como no se cansaba…

"Además, estoy mucho más tranquilo en la mazmorra que estar siendo perseguidos por los estúpidos dioses" dijo Naruto con un poco de rencor en su voz.

Había sido perseguido durante toda la mañana por los dioses a tal punto en que se le estaba acabando la paciencia y luego tendría ganas de pegarles un par de golpes a los dioses que lo perseguían.

"Eso no te pasaría si te unieras a una familia" dijo Aiz atrayendo la atención de todos.

"Oh…Aiz chan, al fin hablaste, pensé que estabas muda" dijo Naruto en tono de burla, pero Aiz no le respondió y solo se escondió de nuevo.

"Haaaaa…y volviste a ser muda" dijo Naruto.

No la entendía…

Mientras que las demás chicas miraron a Aiz y se sorprendieron que siguiera escondiéndose de Naruto.

Aunque Tiona no estaba feliz…

Sabia lo que significaba y la única buena noticia que tenía es que Naruto era el más denso y estúpido en temas de amor.

"Haaa…bien, entonces mejor empiezo a moverme" dijo Naruto sacando a todos de sus pensamientos.

"Adónde vas" pregunto Lefiyia viéndolo pararse.

"Me voy en busca de un herrero que no sea de la familia Hephaestaus" respondió Naruto mirando hacia adelante.

No venia ningún dios…

"Acaso no tienes alguien que te haga armas" pregunto Tione bastante sorprendida por sus palabras.

"No, las armas que he utilizado son solo armas baratas y de novatos" respondió Naruto.

"Espera! ...eso quiere decir que derrotaste al Goliath con esa clase de armas!" pregunto Tiona totalmente sorprendida al igual que todas.

"Si, tenia planeado comprar armas nuevas y de buena calidad, pero las palabras que me dijo Hephaestus me termino enojando y me fui a la mazmorra a derrotar al gigantón por mí mismo…me había hartado que todos dijeran estupideces" dijo Naruto con el ceño fruncido.

"Bien…retiro lo dicho de ti…" dijo Lefiyia atrayendo la atención de Naruto.

"Eres simplemente el mas imbécil de todos los que he conocido" dijo Lefiyia de forma rotunda mientras sus compañeras asentían a sus palabras.

Nadie iría a enfrentarse a un jefe de piso con armas de muy mala calidad.

"Si, si…digan lo que quieran, pero al final derrote al jefe junto a una horda de monstruos…ahora nadie me dirá que no es posible" dijo Naruto mirándolas seriamente haciéndolas callar por un momento hasta que todas suspiraron.

No tenían manera de contrarrestar sus palabras…

"Haaaa…entonces, si no tienen mucho mas que decir, mejor empiezo a buscar a alguien que pueda hacerme armas…estoy bastante aburrido sin hacer nada" dijo Naruto mientras empezaba a caminar.

Pero…

"Conozco a alguien" dijo Aiz haciendo parar a Naruto que la miro.

Estas palabras sorprendieron a todas las chicas…

Pero se sorprendieron aún más cuando Naruto desapareció y apareció detrás de Aiz con un rostro lleno de alegría.

"Es rápido" pensaron muchos de los presentes.

Era mucho mas rápidos que aventureros veteranos…

"En serio" pregunto Naruto con emoción en su voz mientras Aiz solo asentía debido a lo sorprendida que se encontraba con su velocidad.

"Entonces que esperamos, muéstramelo…he estado buscando por un buen rato a un herrero…vamos" dijo Naruto agarrando a Aiz de la muñeca y arrastrándola en busca del herrero.

"Eh" y todas al igual que Aiz aun no reaccionaban hasta que se dieron cuenta como Naruto se llevaba a Aiz tomado de la muñeca lo que las hizo reaccionar.

"Oigan!...esperen!" gritaron las chicas persiguiendo a Naruto y a una Aiz que seguía congelada.

Como llegaron a esto…

Treinta minutos después…

Aiz estaba guiando a Naruto después de haberlo podido controlar de su emoción junto a las chicas.

Habían estado corriendo durante 5 minutos hacia una dirección al azar hasta que finalmente Aiz pudo hablar y preguntarle si sabia a donde se dirigía parando en seco a Naruto que termino sudando y reírse como un verdadero tonto.

Ya se estaban preguntando si le faltaba un tornillo en su cabeza.

Después de controlarse, Naruto le pidió a Aiz mostrarle el sitio donde se encontraba el herrero a lo que ella solo asintió y empezó a caminar dirigiéndolo hacia su herrero.

Las chicas se sorprendieron de este acto y coloco celosa a Tiona la que termino gruñendo en silencio al igual que querer golpearse por no tener esa idea primero…

"No pensé que me guiarías" dijo Naruto al lado de Aiz que no le respondió.

"Haaaaa…en serio, no sé qué les pasa a ti y a Hinata, ambas son tan tímidas, al menos no terminas desmayándote" dijo Naruto recordando a su amiga.

Solo esperaba que estuviera bien.

Lo ultimo que escucho sobre ella es que sobrevivió al ataque de Paín.

Pero estas palabras hicieron reaccionar a las chicas…

"De quien hablas" pregunto Lefiyia con curiosidad.

"Oh…Hinata, ella es una amiga de mi aldea y digamos que es una princesa bastante tímida" dijo Naruto con una sonrisa.

"Princesa" pregunto Aiz y vio asentir a Naruto.

"Si, una verdadera princesa heredera de una clase de clan o algo así" respondió Naruto.

"Que!" gritaron las chicas sorprendidas menos Aiz que solo lo miro igual de sorprendida.

"Acaso eras un guardia de alguna familia real o algo así" pregunto Tiona sorprendida por esto…

"Mmmm…bueno, he aceptado trabajos para ser guardaespaldas y escoltas de princesas y reyes de diferentes países y Hinata a pesar de ser una princesa heredera, ella y su familia provenían de guerreros por lo que nunca tuve que protegerla" respondió Naruto ignorando las miradas que le daban las chicas.

"Es una broma" pregunto Lefiyia sin mucha emoción en su voz.

"No, no es una broma, es mas, me han pedido que me quede como la mano derecha y guardián de las princesas y sus herederos, pero he rechazado todo e incluso una princesa me pidió que tuviera un hijo con ella...al menos me salve de ese compromiso" contesto Naruto temblando ante este ultimo recuerdo.

Se salvo cuando se dio cuenta de las palabras de Shion.

"Compromiso" dijo Tiona un poco aturdida por sus palabras.

"Eh…si, casi lo acepto por accidente, aunque aun no entiendo porque quería tener un hijo conmigo" dijo Naruto mientras pensaba en esta parte.

Mientras que las chicas tenían un tic nervioso en sus ojos.

"Es un verdadero idiota" pensaron todas.

Quien seria tan denso para no darse cuenta de las obvias intenciones de una chica con esas palabras.

"Mmmm…Naruto" hablo Tione recuperándose de sus palabras.

"Que sucede" pregunto Naruto.

"Acaso te has enamorado de alguien alguna vez" pregunto Tione haciendo que todas la miraran por la pregunta tan directa para luego mirar a Naruto rascarse la mejilla de forma tímida.

"Bueno…sobre eso…jejeje…mmm…bueno si…si me gusta alguien…" dijo Naruto mirando al cielo.

"Se llama Sakura y he estado enamorado de ella desde niños" dijo recordándola.

Esperaba que estuviera bien…

Estas palabras dejaron congelado a Tiona y a las demás chicas.

Pero Tione se recuperó y prosiguió.

Debía entender porque era tan denso…

"Y bueno, como es ella" pregunto Tione haciendo que Naruto la mire.

"Porque me preguntas eso tan de repente" pregunto Naruto.

"Bueno, es por curiosidad mientras caminamos" contesto Tione, pero Naruto se le quedo mirando atentamente por un momento colocándola nerviosa hasta que…

"Se que tramas algo, pero no importa" dijo Naruto volviendo a mirar hacia adelante haciendo suspirar a Tione.

No se espero que fuera tan perceptivo cuando se trataba de motivos ocultos.

"Bueno, por donde comienzo…" dijo Naruto pensando en ella.

"Siéndoles sincero es una chica extremadamente violenta que me terminaba enterrando en el suelo de un puñetazo cada vez que intentaba invitarla a una cita o hacia una tontería…aún recuerdo cuando me lanzo contra tres arboles para terminar en el suelo totalmente desmayado y lo hace peor que sea un medico…aun me da miedo" dijo Naruto haciendo una mueca de dolor.

"Aunque no sea hombre, no es una chica con la cual querría estar, sabes" dijo Tiona de manera rotunda siendo apoyada por todas.

Se escuchaba como una chica realmente violenta…

"Jejeje…si, es verdad, pero, aunque sea de esa manera, también tiene un lado amable y fuerte, debido a eso me enamore de ella…no se cuando me enamore, solo se que me enamore de ella cuando era un niño" dijo Naruto con una sonrisa.

Esto hizo que Tiona se sintiera triste y Aiz un poco incomoda.

Estaba sumamente enamorado…

"Aunque…" dijo Naruto agachando su cabeza y suspirando.

"Ella ama a otro" dijo haciendo que todas la miraran.

"Oh…vaya y…bueno, el otro, ama a esa chica" pregunto Tione sin saber que decir.

"No, pero aun así decidí apoyar a Sakura chan en su amor" dijo Naruto con determinación.

"Pero porque" pregunto Aiz sin entender porque lo hacia al igual que todas.

"Es simple, porque me gusta" respondió Naruto mirando al cielo.

"Prefiero verla feliz que triste y si otro la hace feliz entonces estoy conforme" contesto Naruto con una sonrisa.

Ninguna quiso decir nada.

El en verdad amaba a esa chica…

"Es extraño, pero puede ser la razón por la cual no se da cuenta de que otras están interesadas en él, está totalmente perdido y enamorado de esa chica llamada Sakura" pensó Tione entendiendo su gran densidad.

Ella misma lo entendía debido a que estaba enamorada de Finn, pero sabía que había algo más profundo sobre su incapacidad de ver las claras intenciones de las chicas con el.

"Acaso el no entiende que es el amor" se preguntó Tione mirando a Naruto que empezó hablar con las demás.

Naruto tenía muchos secretos, pero su incapacidad de entender el amor era lo mas misterioso.

Pasaron varios minutos hablando entre ellos, en especial, intentando conocer a Naruto.

Tenia muchas historias fuera de Orario y muchas de ellas bastantes graciosas.

Misiones como perseguir a un gato o pasear mascotas.

Que clase de misiones eran esas.

Pero eso comprobó que él era un extranjero de país muy lejano de Orario.

No existían esas clases de misiones en estos lugares o incluso países vecinos.

Y debido a esto, también se dieron cuenta que su gran poder provenía mucho de sus trabajos que hizo en países extranjeros.

No conocían muchos detalles, pero sin duda era fuerte debido a que estuvo protegiendo a verdaderos reyes y princesas de países extranjeros.

No muchos podrían hacer algo así…

De esta manera, pasaron hablando mucho entre ellos hasta que finalmente llegaron a su destino.

"Aquí" dijo Aiz deteniéndose en la entrada de un taller.

"Así que es aquí" murmuro Naruto viendo asentir a Aiz.

"Entren ustedes, nosotras las esperamos en este lugar" dijo Tiona viendo a ambos asentirle para luego Aiz entrara seguida por Naruto.

"Oh…haz vuelto, ya te he dicho que tu arma no estará lista pronto" dijo un anciano con cabello largo, liso y con una barba plateada, además es bajo, pero con una constitución fuerte y saludable y vestía de solo unos simples pantalones.

"No he venido por eso, sino es por el" contesto Aiz indicando a Naruto que miro al anciano atentamente por un momento hasta que…

"Aaaahhh!...un dios!" grito Naruto escondiéndose detrás de Aiz mirando al anciano que le frunció el ceño.

"Que le sucede" pregunto el anciano viendo a Naruto reaccionar de manera tan extraña.

Era la primera vez que le sucedía…

"Creo que es porque ha estado siendo perseguido por dioses durante toda la mañana" respondió Aiz mirando ligeramente a Naruto que saco levemente su cabeza.

"No me dijiste que el herrero era un dios" dijo Naruto mirando a Aiz sonrojarse levemente por darse cuenta como la miraba y la utilizaba de escudo, aunque desvió inmediatamente su mirada.

"Disculpa, se me olvido prepararte" contesto Aiz.

"Eh…bueno, no te disculpes…" dijo Naruto saliendo levemente por encima del hombro de Aiz mirando al anciano que suspiro al reconocer quien había traído.

"Así que los rumores son ciertos, un niño rubio de ojos azules y tres bigotes a cada lado de su rostro que es un poco extraño y un verdadero idiota" dijo el anciano haciendo que Naruto salga inmediatamente detrás de Aiz y colocarse frente a ella.

"¡Como que idiota, dios anciano!" grito Naruto enojado por sus palabras.

"Y tal como dicen, no tiene respeto por los dioses" dijo el anciano mirando a Naruto que solo seguía enojado.

"Naruto Uzumaki, el aventuro sin familia, verdad" pregunto el anciano reconociéndolo inmediatamente.

"Si viejo, ese soy yo, acaso has oído de mi" pregunto Naruto viéndolo suspirar y sacar un papel detrás de su bolsillo para luego mostrárselo a Naruto que lo agarro para mirarlo junto a Aiz que se acercó para leerlo.

"Tu gran hazaña se ha extendido rápidamente por todo Orario, aunque por lo que había oído deberías estar dormido en este momento, pero al parecer o sufriste heridas menores o te recuperas rápido" contesto el anciano mirando a Naruto.

"Ooohhh…entonces los del gremio publican las hazañas tan rápido, vaya" dijo Naruto mirando su papel, pero abrió los ojos al ver una palabra.

"Ariel" murmuro Aiz mirando a Naruto que empezó a romper la hoja hasta dejarla picadillos.

"Yo no vi nada" dijo Naruto mirando al techo.

Pero…

"Como" pregunto Aiz acercándose al rostro de Naruto que empezó a desviar sus ojos hacia otro lado mientras retrocedía lentamente.

"Que cosa" pregunto Naruto intentando desviar su conversación.

"Como lo aprendiste" contesto Aiz dejando a Naruto mas nervioso.

No quería estar en más problemas, pero…

"La magia solo aparece si se tiene una vinculación fuerte para el falna y considerando que este chico estuvo expuesto a algo realmente peligroso, no me sorprender que haya activado su magia de manera forzada, en otras palabras, ya tenia magia, pero no se activaba debido a que no tiene algún dios que le haya dado su bendición para que se activara con un aumento de nivel o no estaba en suficiente peligro para lograr activarlo" hablo el anciano haciendo que Aiz lo mire y después mire a Naruto que seguía sudando.

"Oye, no me mires tanto, no tengo la menor idea de como obtuve magia y ni siquiera sabia que era la misma magia que la tuya" dijo Naruto empezando a tragar debido a lo cerca que se encontraba Aiz.

Aunque el mismo sospechaba que era por su modo sabio, pero no sabía si todavía podía utilizar la magia.

"Eso es cierto" pregunto Aiz sin darse cuenta de lo que hacia…

"Si, te lo juro y por favor, puedes alejarte un poco de mi…estas muy cerca" pidió Naruto haciendo que Aiz abra los ojos y mire como se encontraba haciendo que retroceda rápidamente muy avergonzada y sonrojada, desviando su mirada mientras que Naruto suspiraba de alivio.

"Este chico te dice la verdad, la magia es personal y es realmente raro que aparezca la misma magia que utiliza otra persona" dijo el anciano, el pobre chico no sabia como manejar estas situaciones si no indicaba que estaba respirando aliviado.

No era un buen mentiroso…

Además…

"Aiz está nerviosa ante este chico, no me digan que…" pensó el anciano mirando a Aiz mirando atentamente sus pies como si fuera lo mas interesante en el mundo.

"Este chico…" pensó ahora mirando a Naruto que estaba respirando aliviadamente sin darse cuenta de cómo se encontraba Aiz…

"Que sorpresa y extraño, una chica que no sabe como expresarse y otro que no se da cuenta de las señales obvias en una chica…es algo un poco gracioso" pensó mirando a ambos.

Esto si que era una verdadera sorpresa de parte de Aiz, la chica que rechazo 1000 solicitudes de noviazgo.

Se preguntaba cómo estaba Loki, se sabía entre los dioses, que ella estaba obsesionada por Aiz y que jamás permitía que otro hombre se le acercara a su favorita.

Debe estar queriendo matar a Naruto en este momento…

"Haaa…entonces…" hablo el anciano atrayendo la atención de ambos chicos.

No era el momento de pensar en esa clase de cosas…

"No quiero ser grosero, pero que hace el aventurero más rebelde de Orario en mi taller" pregunto el anciano con seriedad, sabía a qué venia, pero quería escucharlo de su propia boca.

Aiz fue quien se lo trajo…

"Ah…si, es verdad, viejo…" dijo Naruto rascándose la cabeza, pero…

"Mi nombre es Goibniu, muchacho" dijo el anciano ahora conocido como Goibniu.

"Oh…disculpa, viejo" dijo Naruto haciendo suspirar al Goibniu.

"No vas a cambiar en como me llamas, cierto" pregunto Goibniu entendiendo la personalidad de Naruto.

"No" respondió Naruto con una sonrisa mientras hacia suspirar al viejo dios.

"Olvidémonos de eso y dime a que has venido, muchacho" dijo Goibniu.

"Oh…si, es verdad, vera…" dijo Naruto empezando la explicación.

Después de algunos minutos de una larga explicación mientras el viejo dios escuchaba atentamente a sus palabras, Naruto finalmente termino de escuchar y entender su situación.

"Entiendo muchacho y me sorprende lo que has hecho con armas de muy baja calidad, tu sabes como cuidar tus cosas, no como otras que conozco" dijo Goibniu mirando a Aiz que desvió su mirada hacia abajo mientras jugaba con sus dedos y luego mirar a las chicas que se encontraban afuera espiando a través de la puerta, más específicamente, a ciertas hermanas que se ocultaron al ser miradas.

Estas chicas eran las pesadillas de los herreros.

"Jejeje…bueno, no soy muy bueno cuidando mis cosas, pero cuando debo hacerlo los cuido muy bien, después de todo es difícil el mantenerse solo sin una familia o alguien que te ayude" dijo Naruto un poco nervioso.

"Así que eres igual, pero en tu caso sabes el esfuerzo de cuidar tus cosas…bueno, no importa…" dijo el anciano dios mirando a Naruto reírse nerviosamente.

"Haaaa…entonces, viniste para que te hiciera un arma, cierto" pregunto Goibniu viendo asentir a Naruto de forma firme.

"Si, pueda que sea un idiota, pero estoy muy consciente que, aunque utilice mis puños, voy a necesitar alguna arma para enfrentarme a los siguientes pisos" contesto Naruto.

"Ya veo" dijo Goibniu mirando a Naruto de forma seria.

"Sabes cuanto cuestan mis armas" pregunto Goibniu.

"Tengo más de 200.000.000 valis ahorrado durante todo este tiempo además de apostarlo en los casinos, creo que eso seria suficiente, verdad" contesto Naruto con confianza.

"Así que estabas preparado" dijo Goibniu sorprendido por la cantidad de dinero que tenia ahorrado.

Era increíble para alguien que no tenia familia…

"Por supuesto" dijo Naruto.

"Bien, entonces considerando tu historia y tu situación, tu arma principal es una espada, el problema es tu gran poder y tu nueva magia que hará una gran presión sobre cualquier arma, por lo que tu arma debe ser muy similar a la de Aiz, un arma indestructible" dijo Goibniu mirando a Naruto que paso a mirar a Aiz y ella a el.

"Ambos utilizan una magia extremadamente rara y en tu caso, muchacho, debes tener mucho mas secretos de lo que se ve a simple vista, después de todo, derrotar a un jefe de piso junto a una horda de monstruos por ti solo no es nada común" explico Goibniu que vio a Naruto volver a mirarlo y reírse ligeramente.

"Jejeje…te diste cuenta" pregunto Naruto…

"Por supuesto muchacho, soy un dios y he visto acontecimientos muy extraños, pero tu caso es uno de los mas extraños que he visto, no hay manera que tu solo y con fuerza física de un ser humano común y corriente hubieras vencido a un jefe de piso solo, puedo creerlo de los monstruos de los demás pisos, pero no un jefe, podría ser posible si tuvieras la bendición de un dios, pero no es el caso" contesto Goibniu viendo a Naruto parar de reírse y suspirar.

"La verdad, no hay muchas armas que puedan soportar mi fuerza, por lo que, si puedes crear algo así, te lo agradecería mucho viejo" dijo Naruto.

Cuando empezó a luchar con armas en la mazmorra, destruyo varias debido a que muchas armas se destruían debido a su poder de viento y le fue difícil el lograr controlar la cantidad de poder que necesitaba para imbuirla en sus armas.

El entrenamiento del modo sabio aumento su poder a un nivel realmente estúpido…

"Muy bien y quieres el otro encargo, ese abanico gigante" pregunto Goibniu.

De su explicación, había escuchado que quería un abanico gigante para algo y estaba muy seguro que era para su poder misterioso.

Era inusual el pedido, pero el chico ya era inusual a su manera…

"Creo que por ahora no, ya no lo necesito…lo quería para enfrentarme al Goliath debido a que esa arma me podría ayudar a crearle múltiples heridas y debilitarlo lentamente, aunque igual me podría servir si hay grupos de monstruos…" dijo Naruto con lo último murmurando entre sí.

"Como es eso de heridas múltiples" pregunto Aiz interesada por sus palabras.

"Eh…oohh…sobre eso…mmmm" dijo Naruto empezando a pensar una manera de explicarle.

"Es algo complicado, no se como te lo explicaría" murmuro Naruto, no quería revelar su poder aun a toda la gente, pero Aiz tenía esa duda y quería explicarle para darle una clase de agradecimiento por llevarlo ante este herrero.

Pero no sabia como explicarlo…

Aunque…

"Oye, Ariel o como se llame, para que se utiliza…yo lo utilice para defenderme, pero no entiendo muy bien esa magia" pregunto Naruto.

Cuando lo utilizo, solo le hizo caso a esa voz misteriosa que le decía que lo envolviera alrededor de su cuerpo y su arma, pero también logro transmitirlo hacia su rasengan, pero aun así no entendía muy bien para que servía…

"Es una magia que sirve para imbuir el viento en tus armas o en ti mismo, puede darte un poder ofensivo o defensivo, dependiendo de ti mismo" explico Aiz viendo a Naruto asentir.

"Ya veo" murmuro Naruto mirando sus manos.

"Creo que servirá" dijo mientras respiraba profundamente.

"Aléjate un poco, Aiz" dijo haciendo que Aiz hiciera caso y se fuera un poco mas lejos.

"Espero que funcione" pensó Naruto.

Era la primera vez que lo iba a utilizar de manera consciente…

"Tempest" dijo Naruto mirando sus manos invocando la magia para la sorpresa de Aiz y Goibniu que lo vieron envolverse de viento.

"Muchacho, que vas hacer" pregunto Goibniu, para que invoco su magia.

"Es mi explicación, si es que me funciona" respondió Naruto suspirando mientras se empezaba a concentrar.

"Es raro invocar un viento tan fuerte sin ninguna clase de entrenamiento, pero es solo eso, un viento que envuelve al usuario…si pudiera…" pensó Naruto concentrándose en controlar el viento.

"Vamos a disminuir las zonas del viento" murmuro Naruto respirando profundamente mientras sentía el viento dejaba de rodearlo lentamente, menos en su mano que siguió con la misma intensidad.

Poco a poco disminuyo su viento hasta que simplemente quedo en su mano…

"Como" murmuro Aiz viendo a Naruto teniendo su viento alrededor de sus manos.

"Se supone que es un encantamiento que envuelve por completo a tu cuerpo y armas y no se puede decidir a que zonas la utilizas" pensó Aiz mirando a Naruto suspirar.

"Y ahora…" dijo Naruto mirando sus manos y empezar a darle una pequeña forma al viento, como si fueran guantes hechos de viento.

"Haaaa…demonios, es mucho más difícil de lo que pensé, pero creo que es suficiente por ahora" dijo Naruto con dificultad mientras levantaba levemente su mano apuntando al suelo.

"Y ahora…" dijo mientras la agitaba rápidamente su mano apuntando al suelo y crear cinco pequeñas ráfagas que golpearon el suelo dejando una clase de rasguños.

Al hacerlo, Naruto termino cayendo al suelo de forma inmediata de forma cansada…

"Mierda…haaaa…eso sí que fue difícil…haaaa" dijo Naruto respirando un poco agitado.

"Parece que se parece mucho al cambio de forma del chakra, si pierdo un poco mi concentración, se termina todo…como lo logre envolverla alrededor de mi rasengan…tuvo que haber sido una suerte o el calor del momento" pensó Naruto mientras miraba el suelo y luego mirar a ambos que estaban sorprendidos por lo que hizo…

"Bien…eso explica lo que quiero hacer con el abanico, si puedo utilizar toda mi fuerza puedo crear ráfagas que dejen estas clases de heridas, pero con el viento lo puedo mejorar, aunque como ven, es realmente difícil…jejeje" explico Naruto mientras se reía un poco nervioso.

No le iba a explicar que tenía chakra o que ya controlaba el viento antes de que utilizara magia.

"Interesante" murmuro Gaibniu entendiendo todo.

"Como lo lograste, yo no puedo hacer algo así" pregunto Aiz agachándose mientras tocaba los rasguños dejado en el suelo.

"Siéndote sincero, se me ocurrió pensando en que es una espada, pero…" dijo Naruto mostrándole las manos.

"Están heridas" dijo Aiz tomándole las manos y verlo hacer una mueca.

"Disculpa" dijo Aiz soltándole las manos con un poco de vergüenza por lo que hizo…

"No te preocupes" dijo Naruto con una sonrisa para luego mirar sus manos.

"Se parece a mí rasen shuriken, pero al menos no me deja tan mal" pensó Naruto…

Forzó una magia que esta destinado a envolverlo y no a lanzarlo.

Entendió que la magia solo servía solo para un propósito y que no servía para cambiar su función.

Si era para reforzar, entonces era refuerzo.

Si era ofensivo, entonces es ofensivo.

Por lo que intentar cambiar la propiedad de Ariel que se supone que es una magia que envuelve tu cuerpo y armas en viento, entonces el intentar lanzarlo crea una gran consecuencia.

Era muy diferente al chakra donde tú mismo le das la forma que quieras a partir de algo, como un elemento.

"Aun tengo que mejorar" dijo Naruto mirando a Goibniu que asintió.

"Si puedes lograr el hechizo en tu propio cuerpo y cambiarlo forzadamente, no me sorprendería que pudieras utilizarlo de otras maneras" dijo totalmente sorprendido.

"Pero esto no solo se puede hacer si solo se tiene el instinto, tuvo que haber pasado por un entrenamiento muy duro para lograr esa clase de ideas y control, pero lo que no entiendo es como puede tener experiencia con el viento siendo que este hechizo la primera magia que puede utilizar…acaso tendrá otro poder en el que puede utilizar el viento…" se pregunto seriamente.

Era un chico realmente misterioso, pero aun así…

"Tus ideas son buenas muchacho y si la idea del abanico te funciona, entonces te puedo crear uno si es tu deseo ya que, como te habrás dado cuenta en los pisos intermedios, hay monstruos que aparecen en grupos, por lo el derrotarlos uno por uno siendo tu solamente es simplemente dificultoso, aunque tu ya te has acostumbrado, pero lo digo por los pisos siguientes al piso 18 así que al ver tu idea y si logras realizarlo, entonces ese abanico te ayudaría mucho si vas por ti solo a los siguientes pisos para enfrentarte a grupos de monstruos muchacho" dijo Goibniu haciendo pensar a Naruto.

"Tiene razón, después del piso 18 no se que mierda puede haber y no se que tan grandes son los grupos…los conejos ya no son problemas, pero al principio me sorprendieron mucho la cantidad de conejos que aparecieron y lo empeoraban los perros escupe fuego…casi estuvieron apunto de asarme y convertirme en cena para monstruos sino fuera por mis clones, puedo pelear sin problemas con grupos debido a mi jutsu, pero no quiero revelar mucho mas debido a lo carroñero que son los dioses" pensó sin tener muchas ganas de utilizar sus clones.

Si hubiera algún dios codicioso que descubriera su poder, entonces no lo dejaría en paz.

Quería mantener la mayoría de sus trucos escondidos.

Además, era un ninja, por lo que mantener tus secretos escondidos por el mayor tiempo posible era algo básico en los ninjas.

"Me sorprende que Freya todavía no venga por mi…bueno, mejor para mi" pensó muy aliviado por su amiga.

Ella era muy codiciosa y para el era mucho mejor que se quedara tranquila.

Paso un rato pensándolo hasta que sonrió y miro al viejo…

"Hazlo viejo, estoy seguro de que me servirá en los siguientes pisos" dijo Naruto con seguridad en su voz.

"Muy bien, muchacho…el precio de la espada similar a la de Aiz será de 99.000.000 valis y el pedido del abanico será aproximadamente de 1.000.000 de valis" dijo Goibniu mirando a Naruto abrir la boca.

"Q…que…" dijo con la garganta seca.

"Ese es el precio, muchacho" dijo Goibniu viendo a Naruto caer al piso.

"Je…estúpidos dioses…ustedes sí que son fastidiosos" murmuro Naruto con la cabeza gacha.

"Te entiendo" dijo Aiz dándole unas palmaditas en la cabeza mientras estaba agachada.

Podía entender su dolor…

"Gracias Aiz" dijo Naruto levantando su cabeza y ver a Aiz asentir.

Ella sí que sentía dolor por el dinero.

Pero termino rápidamente su mirada para pasar al dios que los miraba con paciencia.

"Bien viejo, hazlo, pero mas te vale que valga la pena todo el dinero que voy a gastar, escuchaste" dijo Naruto viendo al anciano asentir.

"No te preocupes, veras que el dinero gastado en tu espada y tu abanico valdrá la pena" respondió Goibniu viendo a Naruto asentirle y pararse junto a Aiz mientras hablaban entre ellos.

"No pensé que Aiz podría traer a alguien hasta aquí…este chico es sin duda especial…" pensó Goibniu viendo a Naruto suspirar junto a Aiz mientras hablaban sobre el dinero que iban a gastar.

Era un chico realmente extraño.

Murallas de Orario…

Ahora Naruto se encontraba en las murallas de Orario viendo la ciudad después de separarse de las chicas que fueron de compras y como no le interesaba esa clase de cosas se despidió de ellas.

Goibniu le dijo que su arma estará lista para después del festival de los monstruos a lo que Naruto asintió y dejo la tienda junto a Aiz.

Estaba muy agradecido con ella y le dijo que, si quería algo, que solo le dijera a lo que ella solo asintió.

Realmente fue amable.

Después de abandonarlas, se tuvo que transformar nuevamente ya que un dios lo encontró y grito, haciendo que los dioses cercanos lo oyeran y reiniciara la persecución.

Los perdió rápidamente para su suerte y aprovecho a comprar un poco de comida en la calle para dirigirse a la muralla y comer tranquilo.

"Me encanta este lugar, se puede ver todo" murmuro Naruto sentado al borde la muralla mientras comía una manzana.

Era una ciudad realmente grande y tranquila.

"Entonces porque no te quedas, Naruto" pregunto el Kyubi haciendo que Naruto se detenga en comer.

"En este mundo, tu y yo somos libres…nadie nos conoce y como dijiste, podemos comenzar de nuevo…porque quieres regresar a ese mundo podrido si lo único que hacen es causarnos dolor" pregunto el Kyubi haciendo que Naruto mire la ciudad.

"Tu sabes que no puedo, tengo que cumplir mis promesas, debo proteger a mis amigos" contesto Naruto con determinación.

"Acaso no entiendes, si quieres amigos entonces los tienes en este lugar, porque no solo los abandonas" pregunto el Kyubi…

"Es porque ellos me sacaron de mi oscuridad y para mi, mis amigos que tengo en mi pueblo son lo mas preciado que tengo…ellos me reconocieron y si es necesario enfrentarme a los mismos dioses, lo hare…" dijo Naruto parándose mientras miraba la ciudad con una sonrisa.

"Yo soy Naruto Uzumaki y jamás me retractare de mis palabras, ese es mi camino ninja" dijo con determinación en su voz para mirar al cielo y apuntarlo con su dedo.

"Si debo desafiar a los todos los dioses del mundo, entonces tenlo por seguro que lo hare, por todos mis amigos que he hecho en este y en mi mundo daré mi vida por ellos e incluso…" dijo volviendo a mirar la ciudad con una sonrisa.

"Si debo desafiarte, lo hare, Kyubi" termino diciendo mientras una ráfaga de viento le pegaba en la cara.

"Idiota" y el Kyubi solo le contesto eso…

"Pueda que sea un idiota, pero te lo demostrare y le demostrare a todos lo que puedo hacer…solo mírame y te comerás tus palabras" dijo Naruto con los brazos cruzados mirando la ciudad con una sonrisa.

Mientras que el Kyubi solo escucho sus palabras solo para que Naruto escuchara un bufido de el.

Era extraño que el Kyubi le hablara de manera tranquila.

"No importa" murmuro Naruto descruzando sus brazos y mirarlos.

"Creo que entrenare un poco antes de que llegue la hora del atardecer" murmuro para si mismo.

"Tempest" dijo invocando su magia y ser envuelto en viento.

"Vamos" dijo empezando a correr por la muralla para probar su nueva velocidad.

Era hora de controlar un poco su nuevo poder.

Debía hacerse más fuerte por sus amigos.

Y nada lo detendrá.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Se termino el cuarto capitulo.

Realmente fue difícil el escribir este capitulo.

Como habrán leído, se explicó algo de la vida de Naruto durante el tiempo que ha pasado en Orario.

No se si lo hice realmente bien, pero creo que es suficiente para explicarlo.

Además, he hecho conexiones de Naruto con diferentes personajes de Danmachi e intente explicar algo sobre como se sienten cada personaje.

Pero debo recordarles que recién comienza y aun no me decido si habrá parejas o harem, pero por como va la votación, podría haber harem, pero con quien aún no lo sé…

Por eso y hasta que me decida solo dejare la lista de chicas de siempre, además de dejar mis favoritas (no esta involucradas las votaciones, solo es por mi gusto).

Lista de las chicas recomendadas (sin chicas de los videojuegos) …

Aiz Wallenstein (Favorita)

Hestia (Favorita)

Liliruca Arde (Favorita)

Syr/Freya

Sanjou Haruhime

Riveria Ljos Alf

Lefiya Viridis (Favorita)

Ryuu Lion

Anya Fromel (Favorita)

Tiona Hiryute (Favorita)

Daphne Lauros (Favorita)

Cassandra Illion (Favorita)

Artemis (Posible)

Rose Fannett

Misha Flott

Meryl Tear (Posible)

Enma Flores

Anna Claes

Line Arshe (Posible, difícil debido a que está enamorada de Bete)

Alicia Forestlight

Lunoire Faust

Aisha Belka (Posible, difícil)

Eina Tulle (Posible)

Estas son mis favoritas, pero como dije, solo es mi gusto, por lo que sigan votando sin problemas porque aún no me decido por nada, pero no quiero colocar a tantas en este crossover.

El problema es que, si coloco harem, no se a que personajes deberé colocar con Naruto y aun no se me ocurre una buena idea para involucrarlas con cada una, además aun tengo que explicar como se conocieron los personajes, aunque eso lo puedo hacer más adelante.

Así que sigan votando por sus preferencias y sigan comentando con la historia.

Y como no hay mucho mas que decir, me despido…

Comenten y gracias por leer el capítulo.

Ahora sin nada más que decir, me despido...

AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pd: Posible reescritura