Hola a todos…

Primero que nada, debo decir esto…

Naruto y Dungeon Ni Deai Wo Motomeru No Wa Machigatteiru Darou Ka (Danmachi) no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.

Les traigo un nuevo capítulo.

Fue un poco difícil el lograr realizarlo, pero lo termine.

Y como no hay mucho que decir…

Espero que les guste y dejen sus comentarios…

Y ahora…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capítulo 5: Problemas en el festival de los monstruos…

Monsterphilia, el festival de monstruos, un evento que se realiza una vez al año por la familia Ganesha donde muestran los monstruos domados de la mazmorra en un combate en el coliseo de la ciudad de Orario.

Muchas personas y dioses llegan desde lugares lejanos para ver este espectáculo de vida o muerte, además de ser un buen día para el comercio en general y debido a esto también se ha convertido en un festival.

Y en este momento, Naruto Uzumaki, quien estaba con una polera azul y unos pantalones negros esperaba a Anya cerca de la Torre de Babel.

Había pasado seis días desde que Naruto logro derrotar al Goliath y al grupo de monstruos y cinco días desde que su reputación se había extendido por Orario debido a esta hazaña.

Fueron días realmente fastidiosos debido a que los dioses persiguieron a Naruto para que se unieran a su familia a lo que recibieron como respuesta una golpiza de parte de un enojado Naruto.

Ni siquiera los aventureros pertenecientes a las respectivas familias de los dioses golpeados pudieron lograr derrotar a Naruto debido a que estaba completamente confirmado de que su nivel estaba por arriba del nivel 4 después de la masacre que hubo al frente del gremio.

No era la primera vez que sucedía, pero esta vez fue peor…

Dos días duro la persecución hasta que los dioses se calmaron y dejaron en paz a Naruto.

Se había confirmado que sin importar si eras un dios, Naruto no te respetaba para nada y debido a esto lo habían dejado en paz ya que no querían seguir siendo humillados.

Además, durante esos días, estuvo entrenando su nuevo poder, o sea, su magia llamada Ariel.

Le pareció realmente fascinante esta magia debido a que aumentaba su velocidad a un nivel que jamás se lo espero y debido a su inmensa reserva de energía, podía utilizarla sin muchos problemas.

Igual, esta magia le servía para aumentar su gran poder ofensivo que parecía atravesar todo junto a un aumento de rango alrededor de su arma y una gran defensa que podía no solo defenderlo, sino que también desviar ciertas clases de ataques como sustancias liquidas o viscosas, pero aun no sabia como funcionaba con ataques de fuego y sus consecuencias.

Aunque si el suponía bien y el viento que producía Ariel era igual a su viento producido por chakra, entonces el viento era débil contra el fuego debido a que podría aumentar el poder del fuego y era fuerte contra el rayo, pero como no tenia esa clase de ataques para probarlo contra si mismo, entonces tendría que esperar para cuando entrara a la mazmorra y luchara contra monstruos que lanzaban fuego y otros elementos.

Era mejor experimentar de esta manera…

Otra cosa que estuvo haciendo fue seguir buscando información sobre como regresar a su hogar.

Ya no sabía cuántos libros había leído.

Además, ya que estaba en la biblioteca decidió investigar un poco mas sobre algo que Hermes le dijo cuando despertó y le pregunto sobre su magia.

Espíritus.

Había estado leyendo libros que trataban de espíritus, de manera mas especifica, espíritus del viento ya que al parecer su magia que era igual a la de Aiz provenía de espíritus y como su magia era de viento entonces empezó a buscar información sobre espíritus relacionados con este elemento.

Estuvo buscando mucho ya que la mayoría de los libros sobre los espíritus hablaban de forma general, pero durante su búsqueda encontró algo interesante y esperanzador.

Un espíritu llamado Aria que aparecía en un cuento de héroes de hace miles de años, mucho antes de que los dioses bajaran del cielo.

Se decía que era un espíritu que controlaba el viento y como sabia que los espíritus podrían vivir miles de años, intento buscar información sobre este espíritu ya que, si ha vivido por muchos años, entonces ella podría ser capaz de ayudarlo a regresar a su hogar, después de todo, los cuentos siempre vienen de la realidad y si hablaban de este espíritu, entonces ella en verdad existe.

No iba a preguntarle a los dioses quienes eran codiciosos, no sabía lo que podría suceder si ellos supieran que existía otro mundo.

Aunque también se pregunto si ellos sabían de la existencia de otros mundos, pero mejor no les pregunto, ya tenia muchos problemas el solo escapar de ellos y de sus intenciones nada agradables, no iba a agregar a la lista amenazas para que se uniera a algunas de sus familias, estaba muy seguro que los dioses podrían hacerlo.

Ni loco iba a dejarle esa oportunidad en bandeja de plata…

Primero muerto antes de preguntarles…

Pero olvidando esto ultimo, busco información sobre Aria, pero lamentablemente no encontró nada ni siquiera sobre el cuento del cual hablaba sobre ella.

Aunque esto no quiere decir que se rindió, sino que siguió buscando en cuentos similares y empezó a leer los cuentos sobre los héroes de este mundo.

Su padre era considerado como el héroe de la tercera guerra mundial ninja, por lo que quería compararlo con los cuentos de estos héroes del pasado, además de que podría encontrar información sobre otros espíritus o incluso sobre Aria.

Pero tampoco tuvo suerte, aunque le gusto leer sobre los cuentos de este mundo.

Ya estaba pensando en llevarse algunos de estos libros a su propio mundo y venderlos.

A quien no le gusta esta clase de historias, incluso a el mismo le encanto, al punto en que decidió buscar tiendas donde vendieran libros que hablaran sobre los héroes.

No era muy lector, pero los cuentos no eran aburridos y como tenia tiempo libre, que mejor que leer cosas entretenidas.

Uno de sus libros favoritos fue Argonauta, un niño que quería convertirse en un héroe.

Era realmente fascinante ese libro…

Aunque también se dio cuenta de algo.

En este mundo, le encantan los héroes.

Muchos hablaban de ellos y los dioses también estaban fascinado con esta clase de cosas además de esa voz.

Porque lo considerarían un héroe…

Aun no entendía y no le importaba mucho, solo sabia que los libros de héroes eran estupendos y eso era lo importante.

Después de todo, a quien no le gusta los héroes.

El siempre admiro al Cuarto Hokage antes de enterarse de que era su padre.

Él era su meta.

Y, por último, durante el último día antes del festival, se juntó con Anya para acordar la hora y el lugar donde se juntarían para ir juntos al monsterphilia.

No entendía muy bien sus intenciones, pero si sabia que estaba intentado hacer algo, pero no entendía que…

Aunque no sintió que fuera algo malo, por lo que no le tomo mucha importancia ni a su extraño pedido ni a los gritos de las chicas que se encontraban en la cocina, como también a Mia que le dijo que no hiciera algo estúpido frente a ella.

No entendía que quería decir, pero asintió antes sus palabras.

No iba a probar suerte con esta mujer.

Así que ahora mismo estaba esperando a Anya, no había llegado hace mucho tiempo y miraba como la gente llegaba desde afuera de Orario.

Este festival era sumamente famoso…

"Nya…ya llegaste, nya" dijo una voz atrayendo la atención de Naruto que miro y vio a Anya sin su típica vestimenta de trabajo.

Ahora utilizaba una falda corta de color rojo con medias negras, un par de botas de color café, además de una polera blanca corta y una bufanda roja.

"Hola Anya, es extraño verte sin tu vestido verde, sabes" dijo Naruto mirándola sonreír y girar sobre su propio eje.

"Que te parece nya" pregunto Anya deteniéndose a tiempo para mirar a Naruto.

"Como dije, es extraño verte sin su vestido verde, pero la ropa que llevas te queda estupendo, Anya" respondió Naruto haciendo alegrar a Anya.

"Gracias, Naruto nya" dijo Anya agarrando del brazo a Naruto y abrazarlo.

"Entonces…que te parece si vamos, tenemos todo el día nya" dijo Anya asiendo asentir a Naruto que empezó a caminar.

"Bien…vamos a disfrutar el festival!" dijo Naruto de manera muy alegre que camino junto a Anya que seguía agarrada de su abrazo.

De esta manera empezaron a caminar hacia la dirección donde se encontraba el coliseo.

"Entonces, vamos directamente al coliseo a ver a los monstruos o algo así, porque siéndote sincero, no se nada de este festival" dijo Naruto mirando a Anya negar.

"No nya…paseemos un poco, el monsterphilia está todo el día y podemos ver sus combates durante todo el día nya" respondió Anya.

"Ya veo, entonces vamos por algunos juegos, que te parece" pregunto Naruto.

"Si" y Anya respondió de manera feliz.

"Aun no se da cuenta de mi intención, pero no importa nya" pensó Anya mirando a Naruto que miraba al frente.

Estaba mas que contenta con esta situación y no le importaba que Naruto no se diera cuenta de que estaban en una cita.

Después de todo, ahora lo tenia para ella sola.

"Estoy tan feliz nya" pensó Anya apretando el brazo de Naruto contra sus pechos para mirar a Naruto reaccionar levemente al sonrojarse y desviar su mirada.

Sin duda le encantaba esta situación.

Diez minutos después, en otro lugar…

En el segundo piso de un edificio se encontraba Loki que vestía una polera blanca y unos simples pantalones negros junto a una mujer encapuchada de negra, ambas sentadas mirando a las personas pasar por la calle y Aiz, quien se encontraba detrás de Loki mirando atentamente al frente.

"Entonces, cuales son tus motivos para citarme a este lugar, Loki" pregunto Freya mirando a la mencionada sonreírle.

"Solo quería tener una charla contigo, ha pa…" contesto Loki, pero se detuvo al ser interrumpida…

"Estas mintiendo otra vez" dijo Freya sonriéndole haciendo que Loki pare de sonreír y vea directamente a Freya de manera seria.

"Dime…que tramas" pregunto Loki de manera directa.

"De que hablas" pregunto Freya con una pequeña sonrisa.

"No te hagas la tonta conmigo, te mostraste de repente en el banquete y por la forma en que hablas, has tenido que estar investigando en el ultimo tiempo…que es lo que tramas" pregunto Loki nuevamente.

"Tramar, me haces parecer una villana" dijo Freya.

"Hablas demasiado" dijo Loki quedándose un momento callada mirando directamente a los ojos de Freya quien le devolvió su mirada hasta que Loki suspiro y puso sus brazos detrás de su cabeza para luego terminar suspirando.

"Así que es un hombre" dijo Loki haciendo que Aiz la mire ligeramente a Freya que no parecía responder.

"Acaso es Naruto" pregunto Loki mirándola ligeramente de forma seria haciendo que Aiz reaccionara ante el nombre, aunque no se noto.

"El" pregunto Freya empezando a sonreír.

"Si, todos saben que estas detrás de él o, mejor dicho, la mayoría de los dioses o aventureros de alta clase, puede que el sea el único que no se haya dado cuenta" dijo Loki mirando a Freya reírse ligeramente haciendo que Loki levante una ceja.

"Que es tan gracioso" pregunto Loki viéndola parar de reírse.

"Así que todos lo saben…haaa…me parece un poco gracioso, cuando se trata de Naruto las noticias no se mantienen ocultas" dijo Freya mientras le sonreía.

"Bueno, no es muy difícil adivinar si enviaste a Ottar a rescatarlo en la mazmorra, es muy obvio que lo estuviste viendo al igual que Hermes, aunque no sirvió de mucho" dijo Loki viéndola tomar una taza de te.

"Debo decir que es alguien sorprendente y temible" dijo Freya mirando a la gente.

"Tu sabes que puedo ver el aura de todos, verdad" pregunto…

"Todos los dioses lo saben" respondió Loki sin entender a donde quería ir, no entendía sus palabras ni mucho menos Aiz.

"Que quiso decir con temible" pensó Aiz sin mirar tanto a Freya.

Se sabia que el solo mirarla quedaba hipnotizados para siempre, por lo que debía evitar esta situación a toda costa.

"Bueno…Naruto tiene un color diferente alrededor suyo, uno que te sorprendería si pudieras verlo…" dijo Freya mirando nuevamente a Loki quien parecía no entender nada.

"A que te refieres" pregunto Loki.

"El es único, un niño que tiene una oscuridad como si fuera la misma noche, como si el solo acerarte te puede tragar y desaparecer para siempre" contesto Freya con una sonrisa.

"De que mierda hablas, oscuridad…acaso dices que Naruto es peligroso" pregunto Loki seriamente.

"No, no…aun no termino, así que déjame hablar" dijo Freya mientras volvía a tomar te.

"Bien" y Loki solo volvió a cruzar sus brazos esperando a que hablara.

"Haaaa…como dije, él tiene esa oscuridad, pero también tiene un brillo dorado, un brillo tan intenso como el sol mismo que al acercarte te puede quemar, es algo que jamás he visto, dos colores en un solo niño y tan intensos que hace difícil creer que sea solo una persona" dijo Freya recordando a Naruto con felicidad.

"No entiendo mucho, pero dices que Naruto tiene oscuridad y luz al mismo tiempo…mmm…algo extraño y siéndote sincera no entiendo nada" dijo Loki con la cabeza inclinada.

"No te preocupes, yo tampoco se como explicarlo, aunque…" dijo Freya mirando su mano con una sonrisa.

"Lo que te puedo decir es que me acerque mucho a el y me quemo" dijo sonriendo con cariño.

Esto llamo la atención de Loki quien vio su sonrisa…

"Jamás he visto sonreír a esta tipa de esa manera, como si estuviera realmente alegre…" pensó mirando a Freya quien sonreía, pero era una sonrisa muy diferente a la habitual.

No era la de la típica diosa ninfómana, sino que era una sonrisa alegre y sincera.

"Que quisiste decir con que te quemaste" pregunto Loki mirando a Freya cerrar su mano y mirarla.

"Mmmm…creo que deberías verlo por ti misma Loki, pero te advierto que puede que incluso los dioses no puedan resistir su sol o su oscuridad, así que ten cuidado, porque dependiendo de lo que elijas podrías terminar arrepintiéndote" dijo Freya de forma seria.

"Como que los dioses" pregunto Loki sin entender sus palabras.

"Haaaa…no sirve mucho explicarte si no te has acercado mucho a el, pero creo que algunos miembros de tu familia pueden entender a lo que me refiero o no, quien sabe" dijo Freya mirando ligeramente a Aiz que desvió su mirada, acto que Loki vio y apretó sus manos llena de celos…

"Aiz chan!...olvídate de él!" grito Loki parándose mirando a Aiz quien le dio una mirada en blanco.

"Siéntese Loki sama" dijo Aiz mientras la agarraba del rostro y la obligaba a sentarse.

"Pero…aaaaaahhhhh!" grito Loki sentándose mientras se rendija ante el pequeño cambio que obtuvo Aiz después de conocer a Naruto.

"Como es posible que mi Aiz chan esté interesada en ese niño…haaaaa…lo único que me alegro es que no es parte de la familia de esa enana" pensó Loki mirando ligeramente a Aiz para luego mirar a Freya que tenía una sonrisa en su rostro.

"Creo que los rumores son ciertos…no es verdad, princesa de la espada…te acercaste mucho al sol y terminaste quemándote completamente" dijo Freya sin recibir una respuesta de la mencionada que no la miro.

"En serio, no entiendo de lo que hablas, pero por la forma en que actúas, debes estar buscando a Naruto, verdad" pregunto de nuevo Loki recibiendo una negación para su sorpresa.

"No, como te dije…si me acerco un poco mas me terminare quemando completamente, es un niño muy diferente y extraño con muchos secretos, pero al mismo tiempo alguien realmente amable y fuerte a su manera, honesto de pies a cabeza, incapaz de mentir y si lo intenta, siempre intentara desviar el tema para no mentir, siempre ayudando a todos de alguna forma…" hablo Freya con cariño en su voz algo que sorprendió a Loki que era la primera vez que la veía de esta forma.

"Oye, en serio estas bien por ese chico" pregunto Loki…

"Que yo, si porque lo preguntas" pregunto Freya.

"Mmm…es que no se, siento como si hubieras cambiado ligeramente por ese chico, hablas de el con tanta emoción y cariño que parece que no fueras la misma Freya que conozco" respondió Loki.

"Pues, debo decirte que soy la misma Freya y no he cambiado en nada" respondió Freya con una pequeña sonrisa.

"Segura, aunque me parece imposible debido a que los dioses somos inmutables, me parece que has cambiado, además como conoces a Naruto, por la forma en que hablas parece que estas siempre al lado suyo o que al menos lo conoces de algún lado" pregunto Loki con curiosidad.

La forma en que hablaba indicaba que Freya conocía a Naruto de una forma mas cercana y no solo a través de sus poderes o rumores.

"Bueno…quien sabe, pero una vez chocamos por accidente y lo miré directamente a los ojos…me di cuenta que es inmune a mi encanto y te puedo apostar que es inmune a los encantos de Ishtar o cualquier otro dios de la belleza, por lo que encantarle es imposible" respondió Freya encogiéndose de hombros.

"Espera! ¡Así que en verdad es inmune a los encantos de la belleza de una diosa!" pregunto Loki sorprendida por este detalle al igual que Aiz.

Se sabia que Naruto era inmune a los encantos de la belleza de las diosas, pero pensaba que solo era una mentira para mantener a todos los dioses lejos de él.

"Si, acaso no lo sabias" pregunto Freya con un poco de sorpresa.

Dejando de lado la forma en que Naruto escapa de los demás dioses, el no despreciaba a nadie.

Se llevaba muy bien con miembros de otras familias donde sus dioses no le caen nada bien como la familia de Apolo, dos de sus niñas se llevaban bien con el.

Aunque Naruto era muy conocido como el aventurero sin familia, él puede adaptarse fácilmente a otros aventureros y trabajar con ellos sin ningún problema.

Además de que es muy abierto a los demás, por lo que no seria muy extraño que otros dioses sepan algo general sobre el debido a sus niños.

"Al parecer no todos los dioses saben de su verdadero y extraño poder o incluso sus habilidades…me tiene un poco preocupada de que se pueda enfrentarse a mi si hago una tontería o empiezo a jugar…el no perdona los jugueteos con la vida, ni siquiera a un dios…bueno, solo debo tener cuidado de no hacer algo así" pensó Freya viendo a una sorprendida Loki.

"Por supuesto que no, digo que si…bueno la verdad pensé que era una mentira! ...lo conozco un poco y no niego que no me cae bien a pesar de que lo quiero mantenerlo lejos de mi linda Aiz chan, pero solo algunos de mis niños hablan con el de una manera más íntima y los detalles de lo que habla no me dicen mucho de su fuerza o poder" respondió Loki.

"Ya veo, pero es la verdad, es un humano que puede resistir mi encanto, aunque creo que Ishtar no lo sabe debido a que ha seguido intentando llevárselo a la fuerza o mejor dicho, no se rinde, no la culpo por intentarlo, pero seguirá fracasando terriblemente, además ni sus aventureras mas fuertes pueden derrotar a Naruto, no después de confirmarse que su poder esta arriba del nive solo seguirá haciéndose aún más fuerte después de haber obtenido la misma magia de la princesa de la espada, aun me pregunto cuál será su límite verdadero sin bendición de un dios" dijo Freya viendo a Loki suspirar.

"Ya veo y veo que debo aprender un poco mas sobre el para no tener problemas si algo llega a suceder, pero si no es a Naruto quien persigues, entonces quien es tu interesado" pregunto Loki volviendo al tema original y vio de nuevo la sonrisa de Freya.

La sonrisa de la diabólica diosa de la belleza…

"Es un niño también único, pero diferente a Naruto y a diferencia de el, este lo puedo conseguir más fácilmente…un niño que tiene un color que jamás he visto en mi vida" contesto Freya mientras sonreía.

"Si pudiera que ese niño y Naruto se unieran a mi familia seria fantástico, pero Naruto jamás podría hacerlo parte de mi familia…porque eres tan problemático mi querido amigo" pensó Freya con un poco de pena.

Pero no quiere decir que no lo cuide…

"Pero, aunque no estés conmigo y no conozcas quien soy, te seguiré cuidando Naruto…te lo juro como una diosa" pensó con determinación.

No iba a dejar que su mejor amigo le pasara algo ni siquiera si tuviera que apostar todo por el.

Siempre lo protegería como su diosa.

Veinte minutos después, con Naruto y Anya…

Había pasado varios minutos y Naruto junto a Anya seguían paseándose por la Calle principal Este de Orario.

Iban tranquilamente al coliseo mientras pasaban a diferentes puestos para comprar o jugar entre ellos.

No tenían muchos apuros por llegar y para Anya era simplemente fantástico, aunque Naruto no se diera cuenta.

No tenía planeada invitarlo al monsterphilia debido a que Naruto se la pasaba en la mazmorra, por lo cual al saber que no tenia armas y se había quedado estancado en el exterior, se decidió de forma inmediata a invitarlo al festival.

Sabia que no iba a tener otra oportunidad como esta como también sabía que otras chicas lo perseguían y aunque no le molestaba debido a que no le importaba compartir, no iba a permitir que otras se adelantaran a ella.

Por lo que se arriesgo y lo invito.

Y hasta ahora su decisión y el riesgo no había sido en vano.

"Mmm…que rico nya" dijo Anya comiendo una crepe después de soplarlo levemente.

"Verdad, hace tiempo que no lo como" dijo Naruto comiendo mientras seguían avanzando tranquilamente por la calle.

"Jejeje…entonces, que más hacemos, estamos por llegar al coliseo nya" pregunto Anya mientras paraba junto a Naruto que miraba a su alrededor.

"Bueno, no lo sé...mmmm…espera…" dijo Naruto mirando un puesto y sonreír.

"Bien, ven aquí" dijo agarrando a Anya de su muñeca quien solo se dejo llevar.

Un minuto después, vio que Naruto la dirigió a un puesto de brazaletes y adornos lo que hizo que Anya lo mirara…

"Elige y lo compro, es un regalo de mi parte para que recuerdes este día Anya" dijo Naruto mirando a la mencionada sonreírle.

"Gracias Naruto nya…pero no sería mejor que tú me lo eligieras nya" pregunto Anya viendo a Naruto rascarse la mejilla.

"mmmm…si, esto…bueno…sabes algo Anya…no soy muy bueno eligiendo regalos así que preferiría que lo eligieras tu" respondió Naruto con nerviosismo.

"No, Naruto nya…así no tiene que ser, siempre el chico debe elegir el regalo para la chica y no ella misma nya" dijo Anya negándose a elegir.

"Eso es verdad, joven y aun mas si se trata de su novia" dijo el vendedor atrayendo la atención de ambos y dejando a un Naruto un poco rojo y aun Anya que se tocó sus mejillas llenas de vergüenza.

"No, no es así, viejo…ella es mi amiga, verdad" dijo Naruto mirando a Anya volviendo a la realidad y asentirle al hombre.

"Eso es verdad nya, somos amigos nya" dijo Anya, aunque…

"Quisiera ser mas que su amiga, pero considerando lo denso que es Naruto, esto es lo mejor que puedo sacar nya" pensó mirando a Naruto ligeramente.

La primera vez que lo conoció fue un día donde Syr lo trajo como un nuevo cliente de los cuales siempre atrapa para el bar.

Era alguien nuevo en la ciudad y parecía ser un aventurero novato debido al poco dinero que traía la primera vez, pero no dejaba de ser amigable y gracioso.

Solo al llegar a sentarse empezó a enfurecer a Mia quienes empezaron a pelearse.

Aunque no duro mucho tiempo su pelea y se llevaron bastante bien.

Mientras que Syr lo molestaba y él le devolvía todas sus bromas, lo que ocasiono que empezaran a bromearse entre ellos y termino en una guerra de bromas que afecto todo el bar y, en consecuencia, dejaron totalmente destrozado el lugar.

Estuvieron siendo regañados por Mia como si fueran niños durante diez minutos para la risa de los aventureros y la vergüenza de los bromistas.

Después de esto, ella se acercó a Naruto quien se volvió a sentar y empezaron hablar.

Se sorprendió que era un aventurero que no tenia familia, pero que aún así entraba a la mazmorra.

Se pregunto si era valiente o un tonto, pero no le importaba ya que le había agradado mucho.

Pasaron los días donde Naruto le encanto la comida del bar y se había convertido en uno de sus lugares favoritos para comer y debido a esto, ella se acercó lentamente a Naruto.

Olvidando a Syr, quien era una de las más cercanas a Naruto, ella poco a poco se sintió atraída por su alegría, aunque en el fondo sintió que parte de esa alegría ocultaba mucho más de lo que se veía a simple vista.

Hablaban tranquilamente del día que tuvieron, quienes conocieron o si tenían problemas, también empezaron hablar del pasado levemente sin revelar mucho detalle mientras Mia escuchaba su conversación atentamente junto a las otras chicas del bar y otros aventureros.

No sabia porque, pero la personalidad de Naruto atraía a diferentes personas hacia el con mucha facilidad, como si fuera un gran faro de luz.

Y lo comprobó un día cuando venia acompañado de algunos miembros de la familia Loki, de forma más específica, un chico llamado Raúl, Tiona, Tione y la princesa de la espada, Aiz.

Todos quedaron sorprendidos por esto, pero minutos después entendieron que ya se conocían y que Naruto no se había unido su familia.

Aunque luego vio la forma de actuar de la princesa de la espada cuando le hablaba Naruto se colocaba muy nerviosa y se sumo la forma en que Tiona lo abrazo.

Esa forma en que interactuaron ambas chicas la hizo sentir algo extraña.

Un sentimiento que jamás había experimentado y segundos después, viendo como ambas chicas de la familia Loki actuaban con Naruto se termino dando cuenta que era…

Celos.

Ella tenia celos de esas chicas, en especial, Tiona quien no temía en abrazar a Naruto.

Y debido a esto, se dio cuenta de algo mas…

Se había terminado enamorando de Naruto.

No sabia como o cuando se enamoro de el, pero sin duda sabia el porque.

El era tan amable y alegre que la termino atrayendo.

Desde ese momento, lo empezó a abrazar y demostrarle poco a poco su cariño, aunque él no se diera cuenta.

Se había dado cuenta de su densidad y sabia que eso era lo único que lo mantenía separado de las mujeres que obviamente estaban detrás de el.

Era una gran ventaja, pero al mismo tiempo una gran desventaja debido a que a pesar de que no se da cuenta de las obvias señales que le da las otras chicas, tampoco se daba cuenta de lo que sentía ella por el.

Le molesto un poco, pero no para enojarse, solo tenia que esperar el mejor momento para decirle la verdad y solo esperaba que correspondiera sus sentimientos.

"Solo espero que tenga el suficiente valor para confesarme y me corresponda, incluso si llega a estar con otra persona" pensó Anya mirando a Naruto que seguía sin poder decidirse que regalarle.

"mmmmm…haber…" murmuro Naruto mirando los adornos que se encontraba a la venta.

Los vio un buen rato hasta que se decidió y eligió uno…

"Bien…" dijo Naruto tomando el adorno y mirar al vendedor.

"Este" pidió mostrándole un broche de pelo con forma de luna plateada.

"Muy bien joven, 500 valis" dijo el vendedor viendo a Naruto sacar el dinero y recibirlo.

"Gracias por su compra" dijo mientras miraba a Naruto mirar a Anya con una sonrisa.

"Mmm…Anya, siéndote sincero, no se si te guste, pero…bueno…" dijo Naruto acercándose a Anya para colocarle el broche en su pelo.

Anya solo se dejó y espero pacientemente a que Naruto le colocara su regalo.

Espero un rato hasta que Naruto se separó y la miro con un poco de sonrojo.

"Espero que te guste" dijo mientras desviaba su mirada para la ligera risa del vendedor.

No estaba muy acostumbrado a hacer esta clase de cosas ni siquiera si se trataba de una amiga.

"Me gusta, Naruto nya…gracias nya" dijo Anya con felicidad en su voz haciendo que Naruto la mire y esta de una vuelta en su propio eje.

"Como me veo nya" pregunto Anya deteniendo para ver a Naruto sonreírle.

"Te ves hermosa Anya" respondió Naruto haciendo sonrojar a Anya, pero se recuperó y volvió a mirarlo.

"Gracias nya" dijo Anya con un poco de vergüenza para luego quedarse en silencio por un momento.

Era algo vergonzoso que el chico que te gusta te diga hermosa por lo que tenia que recuperarse un momento.

Algunos segundos después, Anya suspiro y volvió a sonreírle para luego tomar el brazo de Naruto y volver a colocarlo entre sus pechos.

"Muy bien, Naruto nya…vamos…creo que es hora de ir a ver el monsterphilia, cierto nya" dijo Anya viendo a Naruto recuperarse y asentirle.

"Por supuesto Anya, vamos" contesto Naruto con un poco de vergüenza por la forma en que se encontraba, pero sin importarle mucho esto, decidió caminar y dirigirse al coliseo junto a una Anya muy feliz.

"Sin duda elegí al chico correcto nya" pensó Anya con felicidad.

Estaba feliz con Naruto y su cita no oficial.

Cinco minutos después…

"Entonces, Anya…como vamos a entrar" pregunto Naruto con curiosidad.

"Es simple Naruto nya…debemos comprar la entrada nya" respondió Anya guiándolo por el camino.

"Donde se encuentra" pregunto Naruto con curiosidad.

"Mmmm…creo que está un poco más lejos nya" respondió Anya empezando a rodear el coliseo.

Pasaron caminando unos minutos hasta que…

"Oye…escuchas eso" pregunto Naruto parando su avance y mirar al coliseo.

Se escuchaba el rugido de monstruos.

"Mmm…bueno, como te dije aquí participan aventureros y monstruos nya" respondió Anya un poco confundida por su pregunta, pero…

"Si lo se, pero no escuchas q…¡Mierda!" grito Naruto agarrando a Anya de manera nupcial para su sorpresa, pero se le quito rápidamente al ver como un monstruo con apariencia de ciervo apareció frente a ellos, cargando a alta velocidad lo cual gracias a la reacción rápida de Naruto lo pudieron esquivar.

"¡Oye, esto no es el monsterphilia, cierto!" pregunto Naruto viendo al monstruo mirarlo hacia arriba.

"Estoy muy segura que no nya!" contesto Anya mirando al monstruo.

"¡Entonces, agárrate de mí cuello, esto será un poco agitado!" indico Naruto viendo a Anya asentirle y pasar sus brazos alrededor de su cuello mientras sentía uno de sus brazos alrededor de su cintura.

Se avergonzó un poco, pero se le quito al ver como Naruto levantaba su mano libre al cielo y empezaba a crear una esfera azul en la palma de su mano.

"Anya, prepárate!" grito Naruto empezando a caer junto a Anya que solo asintió y miro hacia abajo.

"Comete esto!...rasengan!" grito al llegar encima del monstruo, impactando de lleno su rasengan y atravesarlo de golpe al igual que empezó a crear un remolino realmente fuerte a su alrededor.

"Que era ese poder nya…jamás vi algo así, acaso es magia nya" se preguntó Anya cerrando levemente sus ojos debido a las ráfagas de viento que le llegaban a sus ojos a pesar de que tenía su cabeza semi escondida debajo del cuello de Naruto mientras sentía como estaba en tierra firme.

Unos segundos después, la ráfaga se detuvo y volvió a mirar mientras seguía agarrada del cuello de Naruto.

"Vaya, que fue eso nya…se suponen que los monstruos están en jaulas nya" dijo Anya mirando la piedra mágica.

"Bueno, sin duda es extraño" dijo Naruto yendo a buscar la piedra mágica que había caído al suelo.

"Que monstruo fue ese" se preguntó Naruto, jamás había visto esa clase de monstruo.

"Ese era un Swordstag, un monstruo que esta en los pisos 20 y los siguientes nya" respondió Anya haciendo sorprender a Naruto, pero…

"Es verdad, la mayoría de las camareras eran aventureras de nivel 4 o superior, eso te incluye, cierto" pregunto Naruto viéndola asentir.

"Si, pero fue hace mucho tiempo nya" dijo Anya con un poco de tristeza en su voz, algo que se dio cuenta Naruto y suspiro.

"No tienes que decirme nada Anya, de acuerdo" dijo Naruto viéndola asentir.

"Gracias nya" dijo Anya con un poco de alegría en su voz.

No quería revelarle su pasado como aventurera…

"Haaaa…entonces…" dijo Naruto parándose y ver a su alrededor.

"Si este monstruo es uno de los que domaron y estaba enjaulado, como terminaron escapando" se preguntó Naruto.

El único que conocía que podía lograr escaparse de su jaula es cierto zorro pulgoso que ha intentado poseer su cuerpo en incontables veces.

No creía que los monstruos de este tipo pudieran obtener inteligencia.

"haaaa…es porque…haaa...alguien los dejo escapar…haaaa" dijo una voz detrás suyo para darse la vuelta y ver a Misha y Eina llegar un poco cansadas.

"Oigan, están bien, parece como si hubieran estado escapando por todo un día entero" dijo Naruto viendo a ambas recepcionistas fruncirle el ceño.

"No es hora de bromas, Naruto" dijo Eina recuperándose de su corrida.

"Vinimos debido a las ráfagas que se produjo y encontramos la razón de ese extraño fenómeno" dijo Misha viendo un pequeño cráter en el suelo.

"Que más querías que hiciera, no tengo mi espada y los cuchillos solo hubieran alargado la batalla, me decidí en derrotarlo de un ataque, además estaba con Anya y ese monstruo llego y se nos lanzó encima" explico Naruto.

"No te culpamos de eso, entendemos, pero debes saber que hay mas monstruos sueltos por el lugar" aviso Misha haciendo sorprender a Naruto.

"Que mierda!...quien fue el responsable de esta tontería!" pregunto Naruto realmente sorprendido y enojado con el responsable.

"Eso no lo sabemos, todos los guardias de la familia Ganesha quienes vigilaban a los monstruos estaban en un estado de trance o hipnosis, como si sus almas fueran robadas" respondió Eina haciendo fruncir el ceño.

"Trance…no me digas que es…" pensó Naruto de forma seria.

Ella era la única…

"Freya, en que mierda estas pensando, diosa tonta" pensó siendo la única que conocía que podía dejar a todos en trance y que nadie se diera cuenta de sus acciones, a excepción de los dioses y el mismo.

La otra era Ishtar, pero no creía que fuera ella…

"Y…cuantos monstruos salieron" pregunto Naruto saliendo de sus pensamientos.

Después seguiría pensando en ella.

"No lo sabemos, aun se hacen cuentas de la cantidad de monstruos y en este momento, la familia Loki se está encargando de exterminarlos" respondió Eina.

"Ya veo y sabes a que dirección se fueron, voy ayudar" pregunto Naruto.

"Muchos se fueron a distintas direcciones" respondió Misha viendo suspirar a Naruto quien asintió.

"Así que no tienen la menor idea, genial" dijo Naruto mirando dándose la vuelta y mirar fijamente.

"Que estás buscando nya" pregunto Anya acercándose a el.

"Pánico" respondió Naruto mirando las calles hasta que encontró algunas personas corriendo.

"Los encontré" dijo volviendo a mirar a Anya.

"Lo siento, pero…" dijo Naruto, pero vio negar a Anya con una sonrisa.

"Lo sé, después podemos continuar nya…te seguiré así que vete nya" dijo Anya viéndolo asentir.

"Bien…chicas, me voy" dijo Naruto de forma apresurada mientras empezaba a correr y saltar alto siendo visto por todos.

"Ahora, vamos" dijo Eina siendo asentida por Misha y Anya que las empezó a seguir.

"Haaaa…porque tengo mala suerte nya" pensó Anya mientras agitaba su cabeza.

Ya no importaba.

Después podían seguir con su cita no oficial.

Tres minutos después…

"Me parece increíble esa Aiz, no ha dejado ningún poco de diversión" murmuro Naruto saltando y corriendo entre techo viendo a Aiz saltar como un saltamontes.

La estaba siguiendo después de haberla encontrado y solo seguía su exterminación de monstruos.

Era realmente rápida…

"Me hubiera quedado con Anya si hubiera sabido que eran monstruos débiles…haaaa…en serio, quería ver el monsterphilia" murmuro Naruto viendo de nuevo a Aiz saltar por los techos.

Pero en el momento en el que salto, vio como una clase de serpiente amarilla apareció de repente desde el ultimo lugar donde se encontraba Aiz.

"Serpientes, ugh…como las odio" murmuro Naruto empezando a correr más rápido al igual que ver a Aiz devolverse al lugar donde apareció.

Parece no se ha encargado de toda la diversión.

Lugar de la serpiente amarilla…

En este momento, una gran serpiente amarilla había aparecido a la mitad de la calle, pero resulto ser una gran planta verde con dientes.

Y en ese lugar se encontraba Tiona y Tione que estaban atrapadas entre las lianzas de la planta mientras que Lefiyia estaba herida y tendida en un puesto destruido debido al golpe de la planta.

Pero antes de que el monstruo terminara su trabajo, Aiz volvió y destruyo la planta con su espada, aunque su tranquilidad duro unos segundos ya que otras tres plantas habían salido y atrapado a sus otras dos compañeras, otra vez.

Esto hizo que Aiz volviera al ataque, pero al terminar acercándose a la planta, su espada se terminó rompiendo y empezó a esquivar los intentos de comerse a Aiz la cual estaba esquivando sin muchos problemas y cuando estaba apunto de aterrizar, vio a un niño perdido haciendo que cambiara su rumbo y volviera donde la planta que aprovecho la oportunidad de atraparla.

"Aiz!" gritaron Lefiyia, Tiona y Tione viendo a Aiz en la boca de la planta mientras esta ultima intentaba soltarse, pero la planta la termino tirando hacia una pared a una alta velocidad y no podía detener su choque.

Pero ese choque nunca llego debido a que alguien la agarro debajo de sus piernas y detrás de su cabeza mientras amortiguaba su choque.

Aiz apenas lo vio y cuando se despejo el polvo del choque, por fin vio quien era…

"Naruto…que…" murmuro Aiz viendo a Naruto enterrado en la pared, aunque estaba parado mientras la mantenía agarrada de manera nupcial y miraba hacia la planta.

"Bueno, te vi que estabas apunto de chocar y no hubiera sido muy lindo ese impacto, así que decidí amortiguarlo…oh…casi…" dijo Naruto saltando al cielo junto a Aiz en sus brazos para esquivar las lianas de las plantas.

"Hey…agárrate de mí cuello" dijo Naruto viéndola a Aiz reaccionar y asentir mientras lo abrazaba del cuello, dejando libres los brazos de Naruto.

"Tiona, Tione!...salgan de ahí!" grito Naruto viendo a ambas hermanas enredadas en la liana.

"Como quieres que lo hagamos!" pregunto Tiona fuertemente luchando contra la planta.

"Tempest!" grito Naruto rodeándose de viento mientras hacia aparecer algunos cuchillos en sus manos.

"No lo hagas, la planta persigue a la magia" dijo Aiz viéndolo asentir.

"Sera rápido" contesto Naruto dejando de rodearse de viento menos sus manos y cuchillos, algo que fue visto por Aiz que se sorprendió por esta acción, pero la sorprendió aún más cuando lanzo sus cuchillos rodeados de viento contra las lianas que tenían amarradas a Tione y Tiona, las cuales, al llegar, los cuchillos cortaron las enredaderas que las tenían atrapadas y finalmente las hermanas pudieron salir.

"Retrocedan!" ordeno Naruto mirando a las hermanas hacerle caso mientras el mismo empezaba a caer encima de la planta junto a Aiz, aunque al llegar, solo salto encima de la parte superior de la planta y retrocedió hacia donde se encontraban las hermanas Hiryute junto a una Lefiyia que estaba siendo atendida por Eina, Micha y Anya que habían llegado a ayudarla.

"Wow…y yo que pensé que era una serpiente horrible" dijo Naruto mientras llegaba al suelo y paraba con un poco de desliz junto a Aiz que se soltó de su agarre.

"Se encuentra bien" pregunto Naruto mirando a las chicas asentir.

"Si, un poco adoloridas, pero nada más" contesto Tione.

"Nos descuidamos" dijo Tiona sacando la lengua mientras cerraba uno de sus ojos.

"Y Lefiyia" pregunto Naruto mirando a la mencionada mirarlo.

"Como crees que estoy, idiota" contesto Lefiyia sangrando un poco.

"Bien…pregunta tonta, pero no tenemos tiempo" dijo Naruto volviendo a mirar la planta.

"Que mierda es este monstruo" pregunto viendo a la planta moviéndose de un lado a otro.

"No lo sabemos, parece ser una nueva especie…lo único que sabemos es que siente la magia y la persigue, además de ser realmente dura" respondió Tione siendo asentido por Naruto que hizo aparecer una botella con un liquido azul que se la lanzo a Eina que reacciono a tiempo.

"Es una poción curativa, dásela a Lefiyia…la necesito bien y que sea rápido" dijo Naruto de forma seria.

"Chicas, me ayudan…tengo un plan" dijo mientras sonreía.

"Un plan" pregunto Aiz viéndolo asentir.

"Si, uno rápido y simple que no nos gastara tanta energía" contesto Naruto.

"Bien…dinos y lo hacemos" contesto Tiona y Tione al mismo tiempo.

"Escuchen, esta es una maldita planta, así de simple, pero que también puede moverse y su principal objetivo es la magia, por eso necesitamos distraerla, en este punto Aiz y yo entramos, después debemos parar sus movimientos de un solo golpe, podría ser quemada como toda planta, pero estamos en la ciudad y no podemos destruirla, por lo que necesitamos hielo, aquí entra Lefiyia y por ultimo, la fuerza bruta, ya entenderán para que las necesitamos" explico Naruto sin mirarlas.

No iba a utilizar sus técnicas en medio de toda esta gente y ni mucho menos si un dios lo estaba viendo.

Además…

"No me puedo arriesgar a utilizar el rasengan en una zona residencial y ni mucho menos si este maldito monstruo es tan resistente para resistir los golpes de Tiona y Tione" pensó mientras miraba al monstruo.

Las hermanas Hiryute tenían fuerza bruta, no al nivel de Tsunade o Sakura, pero no quiere decir que sus golpes eran menores solo por eso.

Ya se arriesgo mucho con solo mostrarle el rasengan a Anya y solo lo hizo debido a que ningún dios estaba presente o eso esperaba.

No quería otra vez una persecución de dioses.

"De acuerdo" dijeron las chicas mirando la planta.

"Lefiyia, te darás cuenta cuando debes lanzar la magia, solo mira bien nuestros movimientos, escuchaste" dijo Naruto mirándola ligeramente.

"Si" y Lefiyia solo contesto mientras se tomaba la poción.

"Bien…Aiz, tienes alguna arma" pregunto Naruto viendo a Aiz mostrarle su espada rota.

"Me van a regañar" dijo Aiz viendo a Naruto hacerle una mueca.

"Buena suerte, pero después hablemos…por ahora toma" dijo Naruto entregándole un cuchillo a Aiz quien lo acepto y lo agarro.

"No es de buena calidad, pero servirá…solo debes defenderte de la misma manera que lo voy hacer, así que escucha" dijo Naruto estirando su mano.

"Utiliza Ariel para envolverte por completo y cuando lo hagas concéntrate en el viento del cuchillo, cuando lo puedas sentir empieza a pensar que ese viento es parte del filo del cuchillo y trata de darle esa forma, pero no solo pienses en darle filo, sino que también mejorarlo, auméntale el rango y poder de daño…no es nada fácil controlar el viento en medio de una batalla ni mucho menos si jamás haz hecho algo así, pero haz lo mejor que puedas" explico Naruto viéndola ligeramente viendo su cuchillo.

"Sentir el viento del arma" dijo Aiz agarrando fuertemente su cuchillo.

"Si, piensa que es una extensión de ti" dijo Naruto mirando al monstruo.

"Eso es todo, ahora imítame como si fuera un espejo, entendiste" pregunto viéndola concentrarse y asentir mientras miraba al monstruo.

"Bien…entonces, ¡vamos!" grito Naruto empezando a correr a la izquierda mientras Aiz a la derecha, imitándolo como un espejo.

"Empecemos Aiz!" ordenó Naruto mirándola ligeramente mientras asentía.

"Tempest!" y de esta manera ambos utilizaron su magia para empezar a ser perseguido por la planta que se lanzo a atacar a los dos rubios al mismo tiempo mientras saltaban y esquivaban sus enredaderas para luego moverse en el aire y esquivar mas enredaderas gruesas que iban a atacarlos.

"Como lo hago" pensó Aiz mirando a Naruto esquivar las enredaderas mientras cortaba la planta y ella misma saltaba hacia arriba nuevamente al saltar sobre las enredaderas que golpearon la pared para luego mirar su cuchillo e intentar lo que dijo Naruto.

"Sentir el viento como si fuera una extensión de mí misma" pensó Aiz mientras volvía a esquivar a la planta y se concentraba en el viento.

Poco a poco lo sentía y empezaba a darle filo al arma, pero…

"Es mucho mas difícil de lo que pensé" pensó Aiz volviendo a esquivar dejando de concentrarse en el viento y empezar a correr hacia Naruto quien empezó a correr hacia ella mientras saltaba encima de las cabezas de las de las plantas, pero vio como una de las enredaderas se le acercaban e iba a utilizar su arma para intentar cortarla, pero no lo hizo debido a que vio varios cuchillos pasar a su lado junto algunas cuerdas que se enredaron alrededor de las lianas y fueron destruidas.

"Aiz!...piensa en los cortes que has recibido de armas filosas!" dijo Naruto fuertemente mientras pasaba a su lado y seguía adelante.

"Los cortes…" pensó Aiz volviendo a concentrarse pensando en lo que dijo Naruto y sentir al viento que rodeaba su arma para darle un poco mas de filo.

"Concéntrate…concéntrate" pensó viendo como la planta abría su boca y debido a esto tuvo saltar, esquivándolo mientras pisaba su cabeza para luego ver las enredaderas que se le acercaban y atacarlas con su cuchillo cortando uno de sus lianas, pero en el momento en que lo hizo, dejo de mantener el filo que logro obtener con su viento.

"Lo logre, pero no lo puedo mantener" pensó Aiz un poco feliz dando una voltereta en el aire mientras miraba nuevamente a Naruto y volver a acercarse a el viendo lo que intentaba hacer…

"Ya veo" pensó mientras corría hacia Naruto quien se acercaba a ella junto a la cabeza de la planta que lo perseguía al igual que ella para segundos después de acercarse, ver a Naruto saltar por encima de su cabeza mientras ella pasaba por debajo de el y seguían su camino.

Quería hacer un nudo con las cabezas de las plantas para disminuir su rango de ataque y de paso, intentar inmovilizarlo.

Mientras que las chicas…

"Es la primera vez que trabajan juntos, pero lo hacen realmente bien" dijo Tiona viendo como estaban intentando enredar a la planta consigo mismo.

"No parecen que es la primera vez que pelean juntos, tanto Aiz como Naruto tienen coordinados sus movimientos a pesar de que Aiz apenas logra cortar las lianas de la planta" dijo Tione viendo como de nuevo Naruto lanzaba cuchillos para defender a Aiz que apenas logro cortar las lianas con el cuchillo.

"Es increíble" dijo Eina mirando a Naruto luchar sin muchos problemas.

"En serio Naruto no pertenece a ninguna familia" se preguntó Anya con verdadera sorpresa.

Esa velocidad y coordinación solo podían pertenecer a aventureros de primera clase.

"Me parece totalmente increíble, ha logrado dejarle un papel a cada una de ustedes" dijo Loki llegando al lugar para la sorpresa de todas mientras traía al niño y una espada en su mano.

"Loki sama" dijo Misha, no se había dado cuenta de su llegada.

"Es la primera vez que veo a alguien más, además de Riveria, Gareth y Finn dándoles ordenes a estas chicas" pensó Loki de forma seria mientras miraba como Naruto pasaba por debajo de Aiz quien salto por encima de su cabeza mientras daba una voltereta en el aire para esquivar las enredaderas.

"Lefiyia lista" pregunto Tiona viéndola pararse y asentir.

"¡Si, no me quedare atrás!" contesto Lefiyia totalmente recuperada mientras colocaba sus manos hacia adelante e invocaba su magia.

"No me quedare atrás de Aiz, ni mucho menos de Naruto" pensó con determinación mientras empezaba a cantar siendo visto por Loki quien volvió a mirar a la pareja que estaba corriendo por encima de la planta mientras la enredaban en si misma.

Era la primera vez que alguien fuera de la familia le ordenaba algo a sus niños y ellos solo le hacían caso.

Naruto realmente era alguien extraño.

Volviendo con Aiz y Naruto…

Ambos seguían corriendo mientras enredaban a la planta entre si.

"Vas bien Aiz!...lo que te estoy enseñando consume mucha magia!" pregunto Naruto pasando a su lado.

"¡Si, un poco cansada, pero aun puedo continuar!" respondió Aiz mientras saltaba debido a las enredaderas y las cortaba.

"Mi limite de cortes es de tres" pensó Aiz viendo como las enredaderas que no logro cortar venían hacia ella, por lo que tuvo que moverse por el aire mientras daba un giro para esquivarlo.

En poco tiempo ha logrado aumentar sus cortes a tres antes de desconcentrarse.

"Es muy difícil mantener la concentración en medio de una batalla y la magia que se consume debido a controlar el viento es mucho" pensó Aiz que piso la cabeza de la planta y salto nuevamente para esquivar las lianas que iban hacia ella.

"Esquivar, correr, atacar, imitar y mantener el control del viento…jamás he hecho esta clase de movimientos al mismo tiempo…" pensó para mirar a Naruto hacer lo mismo, pero sin dificultad.

"Esto es realmente difícil, como lo hace Naruto" se preguntó Aiz mientras veía a Naruto volver a dirigirse hacia ella lo que hizo que también se acercara a el.

Iban corriendo mientras esquivaban los ataques de la planta hasta que…

"Aiz!...salta!" grito Naruto viéndola asentir y cuando llegaron al centro, ambos jóvenes saltaron alto y miraron hacia abajo.

"¡Ahora, Lefiyia!" grito mirando al joven elfo terminar su hechizo mientras la planta recién se percataba de lo que hacia e intentaba atacarla, pero no lo lograba debido a lo enredada que se encontraba.

"Ellos me estuvieron protegiendo a su manera y han logrado detener sus movimientos, ahora me toca a mí" pensó Lefiyia mirando al monstruo intentando atacarla.

Habían estado utilizando Ariel para mantener al monstruo concentrado en ellos mientras ella invocaba su propia magia…

"Es mi única oportunidad" pensó con determinación terminando su canto mientras tres grandes copos de nieve a su alrededor que apuntaba a la planta.

"Wynn Fimbuletr!" grito Lefiyia invocando una gran ráfaga de hielo que cubrió gran parte de la zona al igual que la planta.

"Vaya, eso es hielo" dijo Naruto a una Aiz que solo asintió mientras seguían en el aire viendo como Lefiyia congelaba la planta de un solo golpe.

Esperaron un rato hasta que finalmente pudieron ver como el hielo termino congelando no solo la planta, sino que una gran área a su alrededor.

"¡Creo que esa es nuestra señal, verdad!" dijo Tione empezando a correr junto a Tiona con sus manos apretadas y saltar para darle un golpe fuerte a la planta congelada.

Cuando llegaron, ambas hermanas le dieron un golpe realmente fuerte a la planta que termino siendo destruida por completo junto con una pequeña zona.

Copos de hielo empezaron a esparcirse hasta que finalmente desapareció toda la planta.

"Lo logramos" dijo Naruto con una sonrisa mientras empezaba a aterrizar junto a Aiz.

"Si" y Aiz solo asintió a sus palabras mientras lo miraba para luego desviar su mirada al aterrizar al suelo y ver a las demás abrazarla.

"Estas bien Aiz" pregunto Lefiyia viéndola asentir.

"No se preoc…" dijo Aiz, pero vio una botella frente a ella y vio a Naruto sonreírle.

"Solo tómalo y ustedes igual" dijo Naruto entregándole las botellas a las hermanas que la aceptaron inmediatamente.

"Gracias" dijeron las chicas mientras tomaban las pociones.

"Como siempre estas tan preparado" pregunto Loki llegando al frente de el.

"Secreto" respondió Naruto viendo a Loki chasquear la lengua.

"Pero hablando en serio, que mierda era esa planta" pregunto viendo a las chicas terminar tomándose la poción y verlas negar.

"No tenemos la menor idea, era la primera vez que vemos esa especie" respondió Tione.

"Genial" murmuro Naruto mientras se tapaba la cara.

"Estas bien nya" pregunto Anya acercándose a el.

"Si, no fue realmente difícil y no recibí ningún daño, ves" dijo Naruto mostrándose completamente.

"Es verdad, como puedes salir sin ninguna herida nya" pregunto Anya viéndolo reírse.

"Jajaja…no crees que soy genial…jajaja" rio Naruto con orgullo.

"Si, si…genial nya" descarto Anya haciendo que Naruto parara de reír y verla un poco triste.

"Porque todos dicen lo mismo" dijo Naruto haciendo reír a los que estaban a su alrededor.

"Oye…" hablo Aiz atrayendo la atención de Naruto y viendo como Aiz tenía estirada su mano con un cuchillo casi destruido.

"Si que la dejaste destruida, parece que tendré que comprar más" dijo Naruto tomando el arma en su mano.

Apenas resistió…

"Disculpa" dijo Aiz viéndolo negar.

"No te preocupes, ya sabia que lo ibas a destruir, lo que me sorprendió fue que no la destruyeras con Ariel" contesto Naruto.

"Porque lo dices" pregunto Aiz sin entender sus palabras.

"Porque si hubieras excedido el poder de Ariel en el cuchillo se hubiera roto" respondió Naruto.

"Que" pregunto Aiz con sorpresa para ver como Naruto estiraba su propio cuchillo.

"Ves, el mío no tiene ninguna grieta, pero al principio se destruían todo con Ariel, gaste al menos 200 cuchillos antes de lograr que no se terminara destruyendo" contesto Naruto.

En estos cinco días también estuvo entrenando Ariel y realmente le fue difícil el controlar el viento que producía, incluso si utilizaba los clones de sombra.

"200 cuchillos" pregunto Aiz de manera sorprendida al igual que todas.

"Si, así que no te preocupes mucho por esto, por lo que deberías estar preocupada es por la espada que rompiste, es una de ese viejo, cierto" pregunto Naruto viéndola congelarse y agachar la cabeza.

"Me van a dar una buena…" murmuro Aiz totalmente deprimida.

"Te entiendo, cuantas veces termine destruyendo casas o tesoros nacionales para terminar pagándola con golpes de esa vieja bruta" dijo Naruto recordando las veces que había recibido los golpes de Tsunade.

"Espero que se encuentre bien la abuela Tsunade" suplico Naruto en su mente.

No sabia como se encontraba después de la batalla contra Paín.

"Así que también la has tenido difícil, verdad" pregunto Aiz despertando a Naruto de sus pensamientos.

"Si" respondió Naruto mientras se miraban para que ambos terminaran con la cabeza gacha y dieran un largo suspiro al mismo tiempo.

"Parece que se pueden entender debido a sus grandes deudas" comento Loki un poco sorprendida por cómo se comportaba Aiz junto a Naruto.

Desde que entro en su vida, Aiz había empezado a cambiar levemente, algo que varios miembros en su familia se habían dado cuenta.

No era un cambio tan notorio, pero poco a poco su personalidad iba cambiando para mejor.

Mientras que las demás asintieron, aunque Anya y Tiona se sentían un poco celosas, pero no envidiaban a ambos rubios por la cosa en común que tenían…

Ninguna persona envidiaría las deudas.

"Bien, olvidando ese problema que será para nuestros yos futuros…" hablo Naruto calmándose por los recuerdos que se le vino a la cabeza mientras que Aiz volvía a levantar la cabeza y lo miraba.

"Quedan todavía monstruos sueltos" pregunto seriamente viendo a Eina asentir.

"Creo que aún queda uno" respondió Eina viendo a Naruto suspirar.

"Bien…quien se encarga" pregunto Naruto siendo visto por todas las chicas mientras empezaba a parpadear y se apunto a si mismo.

"Yo" pregunto de nuevo siendo asentido por todas menos Anya.

"Pero porque, puede ir Aiz o estas dos" indico Naruto a Aiz y a las hermanas Hiryute, pero…

"Tu eres un chico, ve idiota" dijo Loki empujándolo lejos mientras Naruto solo suspiraba y asentía.

"Y me preguntan porque no me uno a una familia…estúpidos dioses…bien, bien me voy…oye Anya" dijo Naruto mirándola ligeramente mientras era empujado por Loki.

"¡Espérame cerca del coliseo, termino con el estúpido monstruo y vamos a ver el monsterphilia…nos vemos!" dijo mientras saltaba al techo dejando caer a Loki que empezó a gruñirle a Naruto que le saco la lengua haciendo enfurecer a la diosa.

Sin darse cuenta de que las palabras hicieron que ciertas chicas miraran levemente a Anya que no se dio cuenta de sus miradas.

"Estúpido niño!" grito Loki mientras se paraba y agarraba una piedra del suelo para tirársela a Naruto quien se dio cuenta y la agarro con su mano para luego devolvérsela y pegarle a Loki en la cara dejándola tirada en el suelo.

"¡Jajaja…te lo mereces, maldita!...nos vemos!" grito Naruto mientras saltaba entre techo ignorando los gritos de una furiosa Loki que estaba maldiciendo con todo su corazón a los antepasados de Naruto al punto que Eina tuvo que taparle los oídos al niño para que no escuchara sus groserías.

"Sabe enfurecer incluso a un dios, pero…" comento Misha viendo a Loki totalmente enojada.

"Creo que encontró a su igual" dijo Eina siendo asentidas por todas las presentes mientras seguía tapándole los oídos al niño.

Loki y Naruto eran de chispa corta y se enfurecían muy fácilmente, la única diferencia que tenían es que Naruto soportaba mucho más que Loki.

"Bueno, ignorando eso por ahora" dijo Tiona volviendo su mirada hacia Anya junto a su hermana, Lefiyia y Aiz.

"Que es eso de que se juntaran en el coliseo" pregunto con una sonrisa haciendo que Anya empezara a alejarse lentamente de las chicas.

"Es verdad, no sé de Lefiyia, pero Tiona y al parecer la princesa de la espada tienen sentimientos por Naruto…como se me olvido nya" pensó Anya al recordar este pequeño y gran detalle.

"Je…je…jeje…mmmm…bueno…me lo encontré por ahí y decidí invitarlo al monsterphilia nya" respondió Anya con nerviosismo.

"Eso es verdad" pregunto Tione con una sonrisa viendo a la camarera sudar y asentir nerviosamente.

"Por supuesto, porque estaría mintiendo nya…además, que les interesa a ustedes lo que haga con Naruto nya…no es como si estuviera aprovechando esta oportunidad para tener una cita con Naruto y el piensa que es solo una salida de amigos nya" dijo Anya cerrando sus ojos, pero paro y abrió los ojos al darse cuenta de lo que dijo mientras Tiona y Aiz quien parecía un poco congelada por sus palabras la miraban atentamente junto a todas las demás chicas y Loki que escucho sus palabras.

Todas las chicas, en especial las que estaban interesadas en Naruto miraban a Anya con una mirada fría que hizo sudar a la gata que empezó a retroceder lentamente.

"mmmm…bueno, mejor me voy nya…tengo que esperar a Naruto nya y seguir con nuestra ci…digo salida nya…nos vemos nya" dijo Anya huyendo del lugar lo mas rápido que podía…

Agradecía que era una ex aventurera de nivel 4.

"Así que ese idiota no sabe que esta en una cita" dijo Loki tapándose la cara.

"Que chico más denso" apoyo Tione con un suspiro.

"Es realmente fuerte e inteligente en combate, pero en cuestiones de darse cuenta de las verdaderas intenciones de una chica es un verdadero idiota" agrego Eina quien igual suspiro.

"No voy a dejar que continúen con su cita" dijo Tiona empezando a irse, pero fue detenida por su hermana y Loki.

"Oigan, suéltenme" reclamo Tiona, pero…

"No, ustedes vayan al subterráneo y vean si no hay más monstruos" dijo Loki haciendo que Tiona parara y suspirara para empezar a caminar junto a su hermana.

"Esa maldita con suerte" pensó Tiona maldiciendo a la gata suertuda.

"Tú también Aiz chan" ordeno Loki viendo a Aiz solo asentir mientras empezaba a seguir a las hermanas, pero…

"Porque me siento de esta manera, acaso en verdad yo…" pensó Aiz recordando como Naruto la había agarrado, pero agito su cabeza y siguió a las hermanas.

Después podía pensarlo mucho mejor…

"Eso la mantendrá lejos de el" murmuro Loki mirando a Aiz seguir a las amazonas.

"Je…maldito idiota, hare todo lo posible para que Aiz chan se quede conmigo…no dejare que ella se quede contigo" pensó Loki con una sonrisa un poco espeluznante.

"Je…jeje…si, eso…no dejare que se acerque a mi linda Aiz chan…jejeje…jajaja" y Loki empezó a reírse de forma lunática haciendo que las que quedaron empezaran a retroceder ante la diosa tonta.

"Está bien Loki sama" pregunto Misha a una Lefiyia que termino tapándose el rostro.

"Si, está bien…dejemos tranquila a Loki sama" respondió Lefiyia mirando a la diosa loca reírse mientras maldecía nuevamente a Naruto.

"Así que Naruto está en una cita y Loki sama intenta mantener lejos a Aiz san de él, haaaa…sería mucho más fácil si solo fuera Aiz san" pensó Lefiyia un poco desanimada.

"Porque también lo termine admirando a el" murmuro Lefiyia siendo mirada por ambas empleadas del gremio.

"Que dijiste" pregunto Eina viendo a Lefiyia abrir los ojos y reírse ligeramente.

"Mmm…nada, no se preocupen…jejeje" rio Lefiyia.

"Neesan, que le pasa a esa diosa" pregunto el niño atrayendo la atención de las chicas que vieron como apuntaba a la diosa loca de pelo rojo.

"No te preocupes, no le hagas caso, es mala influencia para ti…ahora, dime donde esta tu madre" pregunto Lefiyia viendo hablar al niño mientras caminaba junto a las empleadas dejando a una Loki totalmente loca quien estaba planeando estupideces.

Solo esperaba que no hiciera tonterías contra Naruto.

Con Naruto…

Estaba saltando por los techos en busca de algún monstruo que pudieran estar libre por la calle, pero no parecía haber ninguno además del lugar adonde se estaba dirigiendo después de haber invocado tres clones que se fueron a diferentes puntos de la ciudad.

No debía utilizar muchos para no atraer la atención de los dioses o sino la ciudad de Orario se quedaría muy pronto sin dioses.

Estuvo unos minutos saltando hacia la Calle Dédalo hasta que llego y vio como un Silverback era derrotado por nada mas ni menos que por Bell.

"Vaya, que sorpresa, lo derroto a pesar de que hace algunos días tuvo que ser salvado por Aiz chan" dijo Naruto colocándose de cuclillas viendo a Bell, pero…

"Ya veo, estaba protegiendo a Hestia" murmuro con una sonrisa al ver como la diosa abrazaba a Bell.

"Sin duda si tienes a alguien a quien proteger te vuelves más fuerte" pensó Naruto recordando las palabras de Haku.

En este mundo igual se aplicaba esas palabras…

"Oh…vaya, Hestia cayo" dijo Naruto parándose para ir a ayudar a Bell, pero se dio cuenta de algo en uno de los callejones.

Se encontraba una persona encapuchada de negro que había salido corriendo del lugar.

"No me digas" murmuro Naruto viendo a la persona correr y luego pasar su mirada a Bell que salió corriendo en busca de ayuda para su diosa.

"Ya veo" dijo mientras empezaba a saltar en busca de la responsable de todo esto…

"Así que fue en busca de el" pensó Naruto con el ceño fruncido mientras saltaba al techo y perseguía a la responsable de todo este desastre.

Estuvo persiguiendo al responsable por algunos minutos hasta que finalmente se detuvo en un callejón donde no se encontraba nadie y confirmo quien era al ver al responsable sacarse la capucha.

"Tonta" pensó Naruto suspirando mientras saltaba y se colocaba detrás del responsable que no se había dado cuenta de nada.

"Ehemp…me pregunto qué diosa es la responsable de todo esto, acaso la conoces, diosa sama" pregunto Naruto con tono de burla haciendo que la mencionada diosa se congele y mire ligeramente hacia atrás.

No era nada mas ni menos que Freya en persona quien no se esperaba encontrarse con Naruto en esta situación.

"Naruto Uzumaki…que haces aquí" pregunto Freya viendo a Naruto parpadear.

"Es verdad, el no me conoce" pensó Freya al recordar este detalle.

Puede que sea su amigo, pero él ni siquiera la conoce…

"La pregunta aquí es quien eres y porque dejaste salir los monstruos de sus jaulas" pregunto Naruto con los brazos cruzados y ceño fruncido.

Se supone que no conocía a Freya y que jamás la ha visto en su vida, por lo que debía actuar haciéndolo parecer que es la primera vez que la ve en su vida sabiendo que Freya también actuaria de la misma manera ya que ella no sabe que ya descubrió su secreto.

"No seas tan irrespetuoso niño, mi nombre es Freya y la razón de mis actos no te incumbe" respondió Freya con un poco de arrogancia en su voz, aunque se sentía un poco mal por como le hablaba a Naruto.

"Así que eres Freya, vaya…no pensé en conocer a la misma diosa de la belleza en persona, es una verdadera sorpresa" dijo Naruto pareciendo sorprendido, pero volvió a su ceño fruncido.

"Pero lamentablemente es de mi incumbencia debido a que coloco a las personas en riesgo debido a sus caprichos" dijo haciendo que Freya frunza el ceño ante sus palabras.

"Pues si no puedes mantenerte callado, te obligare" dijo Freya haciendo brillar sus ojos, pero…

"Intentas hacerme lo mismo que los guardias" pregunto Naruto sabiendo lo que intentaba hacer…

"No hay duda, mi poder no funciona sobre el" pensó Freya dejando de utilizar sus poderes.

"Parece que eres inmune a mis encantos…haaaa…entonces, que debo hacer para que te mantengas callado, niño…quieres que me acueste contigo" pregunto Freya sonriendo coquetamente esperando que funcionara, pero lo que recibió fue un golpe en la cabeza haciendo que se sobara la cabeza.

"Tonta! ...no digas esas estupideces, a pesar de que eres una diosa no deberías decir esas palabras tan a la ligera!" dijo Naruto de forma enojada haciendo que Freya lo mirara con sorpresa.

"Tu…me pegaste" dijo Freya sin poder decir nada mas.

Era la primera vez que alguien rechazaba su propuesta de acostarse con ella.

Después de todo, era la diosa mas hermosa de todas las diosas y muchos dioses y mortales habrían dado su vida por pasar una noche con ella.

Pero no se espero que alguien no solo la rechazara, sino que también la golpeara y la regañara.

"Y porque no lo haría, diosa tonta…me importa una mierda si eres la diosa que tiene una de las familias más fuerte de Orario o la diosa mas hermosa, aun sigues siendo una mujer y no deberías utilizar tu poder, encanto o lo que sea para tirarte a cualquier hombre encima solo para hacerlo callar, ya viste que no funciona en todos…así que aprende, maldita sea" dijo Naruto mirando a Freya que parecía congelada por cómo le hablo.

Se quedaron mirando por un rato hasta que finalmente suspiro y se rasco la cabeza.

"Bueno…ya que ahora se quien es la responsable y veo que es solo una tonta que intento manipular o conseguir algo, no importa…" dijo Naruto empezando a caminar pasando de ella y le colocaba la mano encima de la diosa que abrió los ojos.

"No hablare y no contare ningún detalle de lo que hiciste debido a que enviaste al gigantón enojón en mi ayuda el día en que derrote al Goliath y no has contado sobre mis poderes ocultos…te lo agradezco a pesar de que no se en que estas pensando, pero aun así te lo agradezco…diosa tonta" dijo Naruto volviendo a caminar dejando a Freya congelada en el camino.

"Bueno…nos vemos por ahí, hasta luego" dijo Naruto mientras saltaba al techo y desaprecia del lugar dejando a una Freya que todavía no podía reaccionar hasta que finalmente cayo al suelo con la mirada gacha mientras detrás suyo aparecía Ottar que había visto todo.

"Freya sama, lo castigamos" pregunto Ottar viendo a su diosa congelada por lo que sucedió.

Jamás había visto a su diosa siendo golpeada por un hombre o ser capaz de mantener su cordura después de haber visto por completo su rostro.

Era la primera vez que alguien regañaba a su diosa por las cosas que hizo…

Mientras que Freya seguía congelada por lo que sucedió mientras miraba al suelo.

Jamás nadie la había tratado de esa manera y aunque sabía que Naruto era inmune a su encanto, pensó que iba a caer por su cuerpo.

Pero no fue así y no solo fue eso, sino que también la trato como una chica normal.

No como una diosa, sino que como cualquier otro.

No le importo nada incluso si sabia que era una de las diosas más fuerte de Orario.

"Naruto, eres el más diferente de todos los niños que he conocido en toda mi vida…" murmuro Freya sentándose en el suelo y mirarse las manos.

"Si sigues de esa manera, tu sol me terminara quemando por completo y si algo te provoca por mi culpa, tu oscuridad me va a terminar consumiendo" dijo mirando al cielo.

"Porque eres tan diferente y no te dejas encantar por mi belleza, idiota" se preguntó Freya con una pequeña sonrisa.

Ni siquiera la conocía y aun así no le hace nada a pesar de que hizo algo realmente arriesgado por sus motivos egoístas.

Por sus palabras sabia quien era el objetivo, pero aun así no le hizo nada.

"Haaaa…Ottar, vete…estoy bien, el solo me dio un pequeño golpe, nada más" dijo Freya sin mirarlo mientras el mencionado solo miraba y después de unos segundos asintió a sus palabras.

"Muy bien, Freya sama" respondió Ottar mientras empezaba a alejarse mirando ligeramente a su diosa que seguía en el suelo para luego volver a caminar y desaparecer del lugar.

Mientras que Freya solo seguía mirando al cielo con una pequeña sonrisa mientras se tocaba la cabeza.

Ese era su estúpido amigo que eligió.

Con Naruto…

Había pasado algunos minutos saltando entre techo para llegar al coliseo después de haber dejado a Freya junto a Ottar quien se encontraba escondido.

Le pareció extraño que ese gigantón no saliera cuando le pego a Freya, pero parecía no responder a menos que lo diga su diosa.

"Bueno…ya que importa, solo por hoy me mantendré callado, Freya" murmuro Naruto ya casi llegando al coliseo.

Aunque no le gustaba como estaba acosando a Bell y Hestia, le debía ese favor debido a que envió a Ottar en su ayuda.

"Con esto estamos a manos, diosa tonta" murmuro mientras aterrizaba y veía a Anya junto a las chicas del gremio, Loki y un hombre moreno musculoso de pelo marrón largo y desordenado que vestía con una máscara de elefante con una faja naranja que pasaba por encima de su hombro y estaba atado alrededor de su cintura, además de llevar unos pantalones blancos y botas negras, adornos de oro en su cuello y brazo.

Ese hombre era Ganesha, el dios y líder de la familia Ganesha, además de ser uno de los responsables de organizar el monsterphilia.

"Oigan!" grito Naruto empezando a detenerse de correr al llegar frente al grupo que lo miro.

"Oh…ya llegaste, como te fue" pregunto Misha acercándose junto a todos los demás.

"Encontré un monstruo, un Silverback, pero fue derrotado por otro aventurero y después de eso, no encontré ninguno más…al parecer los demás aventureros se encargaron de los demás o Aiz chan termino la diversión rápidamente" contesto Naruto.

"Ja…mi linda Aiz chan es genial, cierto" dijo Loki con orgullo en su voz, pero fue totalmente ignorada por todos.

"Ya veo" murmuro Eina viendo a Misha asentir.

"Oye viejo elefante, cuantos monstruos salieron" pregunto Naruto.

"Yo soy Ganesha y dejaron escapar unos 9 monstruos" respondió Ganesha sin importarle la forma en que lo llamaba.

Lo había conocido cuando intento reclutarlo en su familia por el tiempo en que inicio su recorrido como el aventurero sin familia.

Le había interesado mucho su actitud tan aventurera y había decidido intentar reclutarlo, pero no intentando acosarlo.

Cuando lo hizo, vio que a diferencia de como los dioses lo habían retratado, era realmente amigable mientras no lo acosaras y no intentaras obligarlo a hacer cosas que no quería.

Aunque igual hubo partes de los rumores que fue cierto como por ejemplo de colocarle apodos o no respetar a los dioses.

Algo extraño en un niño, pero a el no le molestaba.

Además, ya se acostumbró a que lo llamara el "dios elefante", le parecía muy gracioso y era mucho mejor que el apodo de "dios pervertido" que le puso a Hermes.

Mucho mejor…

"Así que nueve, yo elimine un estúpido ciervo que venía saliendo del coliseo y otro monstruo que fue eliminado por otro aventurero, con esos hace dos monstruos" dijo Naruto.

"Según Lefiyia, Aiz chan elimino siete por si sola y el último fue el monstruo planta que apareció de repente" dijo Loki de forma seria viendo a Naruto contar con su mano.

"Espera, haber…con Aiz se contó siete, conmigo y el otro aventurero fueron uno cada uno y con eso llevamos nueve, entonces…" dijo Naruto mirando a Loki asentir y después pasaran a mirar a Ganesha que parecía muy serio.

"Que era ese monstruo extra y me parece extraño debido a que nosotros jamás hemos capturado a un monstruo con forma de planta" dijo Ganesha recordando a todos los monstruos y si hubiera un monstruo planta lo recordaría fácilmente.

"Si, según las chicas era una nueva especie, eso puede suceder" pregunto Naruto con curiosidad.

"Puede suceder, pero es extraño ese caso y no muy común, pero la pregunta es si es una nueva especie, como es que llego a este lugar" se preguntó Eina.

"Genial" murmuro Naruto arrepintiéndose de haber dejado libre a Freya.

"Espero que no haya sido esa tonta" pensó Naruto con ganas de matarla.

Que intentaba hacer con Bell y Hestia.

"Haaaa…bien, siento que esto va hacer bastante problemático así que yo no me voy a meter en esta tontería" dijo Naruto levantando su mano en señal de rendición.

"Eso es verdad, tu no tienes familia así que estos temas no te incumben en casi en nada" dijo Ganesha viéndolo asentir.

"Exacto, un problema menos para mi, pero antes de irme…" dijo Naruto sacando algo de su bolsillo trasero y revelar algo envuelto.

"Recogí esto de la estúpida planta" dijo mientras destapaba el objeto y revelaba una piedra magia de color verde.

"Oye, eso…" dijo Loki mirando la piedra extraña.

"A mi no me preguntes, la recogí cuando derrotamos al estúpido monstruo porque quería dinero" dijo Naruto envolviéndola de nuevo.

Cuando fue en busca del ultimo monstruo, recordó recoger la piedra magia de la planta por lo que creo otro clon en busca de la piedra que se le olvido recoger y esperaba que se encontrara en el sitio, lo cual tuvo suerte, pero cuando el clon regreso vio que la piedra era de diferente color y pensando que no era nada malo, la agarro, arrepintiéndose debido a que sintió algo extraño.

Hasta el Kyubi gruño y eso le dio mala señal, por lo que decidió cubrirla y cambiarla por dinero.

Pero ahora…

"No me digan que jamás la han visto" pregunto Naruto viendo a todos negar.

"Ni siquiera en mi tiempo de aventurera vi una piedra de ese color nya" respondió Anya.

"Bien…decidido" dijo Naruto mirado a Ganesha.

"Estira tu mano" dijo Naruto haciendo que Ganesha levantara una ceja y le estiro su mano solo para que Naruto le entregara la piedra y empezara a retroceder.

"Les dejo eso, no es mi problema" dijo Naruto levantando sus manos.

"¡Oye, espera!" dijo Ganesha viendo a Naruto pasar rápidamente a su lado e ir por Anya que le agarro la mano para su sonrojo y empezó a correr junto a ella.

"¡Nosotros vamos a seguir donde nos quedamos, así que nos vamos para el coliseo…nos vemos!" grito Naruto llevándose a Anya que solo lo siguió mientras iba tomado de la mano.

Estaba realmente feliz.

"Buena suerte!" grito Loki apoyando a Anya mas que satisfecha por esta situación.

"Si esa niña logra quedarse con Naruto, entonces yo me quedare con una despechada Aiz chan…mucho mejor para mi" pensó Loki con una sonrisa.

"Naruto está en una cita" pregunto Ganesha bastante sorprendido.

Se sabia entre los aventureros que lo conocían que era un chico realmente denso y debido a eso, no se daba cuenta de los sentimientos de las chicas.

Por lo que lo sorprendió verlo con una chica…

"Al parecer Naruto ignora por completo que es una cita, eso fue confirmado por Anya san quien dijo que el pensaba que era una salida de amigos" dijo Eina viendo a Ganesha asentir.

"Eso si que me lo creo" dijo Ganesha mientras miraba lo que dejo Naruto en su poder.

"Por ahora, seria mejor entregarle esta piedra al gremio para que vean que le sucedió, así que se los dejo encargado" dijo mientras le entregaba la piedra a Eina que lo recibió en sus manos.

"Entendido, Ganesha sama…después se le enviara un comunicado con la decisión del gremio, de acuerdo" dijo Eina viendo a Ganesha asentir.

"Bien, entonces nos retiramos…nos vemos, dioses sama" dijo Misha mientras se iba junto a Eina al gremio.

Tenían mucho trabajo que hacer…

Loki y Ganesha se quedaron solos por un momento hasta que finalmente suspiraron y se miraron ligeramente.

"Dime la verdad, piensas que fue ella" pregunto Ganesha viendo a Loki asentir.

"1000% seguro que fue esa diosa ninfómana" respondió Loki haciendo suspirar a Ganesha que se dio la vuelta.

"Mejor no seguimos hablando sobre ella, ahora debo seguir con mi función…" dijo Ganesha mientras empezaba a caminar.

"Tu y tu familia pueden entrar gratis al monsterphilia como una forma de agradecimiento…te debo una" dijo mientras se iba y Loki se quedaba sola esperando a su familia.

Hoy si que hubo muchos problemas…

Atardecer…

Ahora Naruto y Anya iban caminando de regreso a la anfitriona de la fertilidad para ver como se encontraba Hestia y Bell después de la batalla que tuvieron contra ese Silverback.

Después de haber entrado al coliseo, disfrutaron viendo el evento que se realizaba en el coliseo.

Naruto animaba a los miembros de la Familia Ganesha junto a Anya la cual disfruto mucho su tiempo con Naruto.

Pasaron una hora en ese lugar hasta que decidieron que fue suficiente y decidieron salir a almorzar.

Se pasearon tranquilamente por la ciudad comprando y comiendo.

Y aunque Naruto no se daba cuenta de que era una cita, a Anya no le importo debido a que paso a solas con Naruto, a pesar de que había visto a Tiona mirándola con ojos de muerte mientras salían del coliseo y la Familia Loki entraba al lugar.

Se salvo de que su búsqueda se demorara una hora…

No la interrumpieron y no la pudieron perseguir y aun mas debido a que Loki se encontraba en el lugar y contuvo a Aiz de perseguirlos.

No sabia muy bien lo que Aiz sentía por Naruto, pero no había duda de que tenia alguna clase de sentimiento por el debido a la forma en que se comportaba a su alrededor.

La buena noticia es que Naruto era un verdadero idiota y aunque era una desventaja para ella, era mucho mejor que se mantuviera de esta manera debido a que tendría mas oportunidades para acercarse a él.

Solo era cuestión de tiempo.

Pero sabia que ahora que hizo un movimiento con Naruto, las demás interesadas en el iban a hacer sus movimientos muy pronto, pero no sabía cuándo…

No le importaba si Naruto salía con otras, pero no iba a permitir que nadie lo agarrara antes que ella.

Era su orgullo de mujer y una pequeña obsesión debido a su especie.

Podía compartir al hombre que le gustaba debido a su especie ya que eran de mente mas abierta, pero no iba a permitir que nadie lo separa de él.

Se iba a quedar con Naruto si o si y nadie lo iba a impedir, ni siquiera una diosa.

Pero olvidando esta parte, se la habían pasado bastante bien hasta que finalmente decidieron terminar con su salida con una visita al bar debido a que Naruto le conto que el aventurero que había derrotado al gorila blanco era Bell, lo cual sorprendió mucho a Anya.

Por lo que decidieron ir al bar debido a que Naruto dijo que tanto Bell y su diosa se encontraban en el bar.

No sabía cómo supo donde se encontraban, pero no le importaba.

Además, aunque no se dio cuenta, Naruto le dio mas importancia a su salida que a todo lo demás.

No sabia si lo hacia para no arruinar su día o porque confiaba en Bell, pero la hizo feliz que pensara en ella y dejara su vista para el final.

Que chico tan amable y generoso.

"Es por eso que me enamore de él, nya" pensó Anya con una sonrisa mientras lo miraba detenerse y ver el lugar destinado.

Habían llegado…

"Bueno, pasemos" dijo Naruto viendo a Anya asentir mientras entraban al bar.

Caminaron hacia adentro y cuando entraron estaba como siempre, un lugar bastante ruidoso, aunque sabían que se iba a colocar aun mas ruidoso en algunas horas más…

"Bien…oh…vinieron" dijo una chica de pelo negro corto y ojos verdes teniendo orejas y cola de gato de color negro y vestía el uniforme de la anfitriona de la Fertilidad.

Era Chloe Rollo y estaba sorprendida de que Anya y Naruto vinieran al bar.

"Si, descubrí que Bell se encontraba en este lugar junto a Hestia chan, por lo que le pregunte a Anya si podíamos venir aquí ya que nos íbamos yendo a nuestras casas" contesto Naruto viéndola asentir.

"Así que lo supiste" dijo Chloe viéndolo asentir.

"Como no lo íbamos a saber, un estúpido ciervo casi nos arrolla nya" dijo Anya viendo a Chole suspirar y asentir.

"Entiendo, al menos están bien" dijo Chloe caminando hacia adentro junto a Naruto y Anya los cuales se dirigieron a ver a Mia quien los miraba atentamente.

"Vaya, no me espere que vinieran, pero escuchando su conversación, puedo entender" dijo Mia viendo a Naruto reírse.

"No es mucha molestia, verdad" pregunto Naruto con un poco de nerviosismo en su voz.

"No te preocupes, puedes ir a verlos…al parecer ya despertaron" contesto Mia.

"Gracias vieja y para cuando regrese ten listo un plato de ramen" pidió Naruto viendo a Mia sonreír.

"Por supuesto mocoso, ahora ve" dijo Mia indicándole con la cabeza la puerta donde se encontraban el chico de pelo blanco y su diosa.

"Bien…vamos A…eehh…que sucede" pregunto Naruto viendo a Chloe agarrando de la muñeca a una nerviosa Anya que estaba intentando soltarse de su agarre.

"No pasa nada, ahora vete a ver a ese chico con su diosa…ve, ve" dijo Chloe mientras aparecía otra chica detrás de Naruto que tenia ojos cafés y cabello castaño corto que vestía el uniforme de la Anfitriona de la Fertilidad.

"Eh…Lunoire…deja de empujarme" dijo Naruto viendo a la chica que era Lunoire Faust y que ahora le daba una pequeña sonrisa mientras lo guiaba para adentro.

"Solo ve, esto es una conversación entre chicas…no te entrometas" dijo Lunoire dándole un empujón a un Naruto que las miro y suspiro.

"No entiendo…bueno, hagan lo que quiera…me voy, después vengo por mi ramen vieja" dijo Naruto mientras se iba a visitar a Bell y Hestia, ignorando las miradas de los aventureros que se sentían celosos por Naruto.

Tenia a tantas chicas detrás de el que les daba envidia su popularidad.

"Oigan, ustedes…que miran tanto…vuelvan a sus asuntos" dijo Mia mirando a los aventureros que hicieron caso y se olvidaron del tema para luego mirar a Anya y suspirar.

"Si la van a interrogar, háganlo en la cocina, pero que no interrumpa su trabajo, de acuerdo" dijo mientras Chloe y Lunoire asentían con una sonrisa y tomaban de los brazos a una Anya nerviosa.

"Gracias Mia san y ahora…" dijo Chloe pasando a mirar a Anya con una sonrisa.

"Vas a contarnos todo, después de todo…" dijo Lunoire empezando a caminar junto a Chloe la cual se acercó a su oído mientras la arrastraban a una Anya muy nerviosa.

"Te dejamos la primera cita a pesar de que Naruto no sabia que era una cita" dijo Chloe haciendo tragar a una Anya que se le olvido esta parte.

No era la única que estaba detrás de Naruto.

"Esperen chicas, aun no terminamos nya" dijo Anya, pero…

"No, el dijo que ya regresaban a sus casas" dijo Chloe asiendo que Anya tragara mientras era vista por Mia que la ignoro y finalmente se rendida ante su destino.

Porque tuvo que venir a este lugar para finalizar su cita no oficial.

Con Naruto…

Subió las escaleras viendo a Syr por el camino que termino escondiéndose de él.

No iba a buscarla debido a que estaba mas preocupado por Bell y Hestia, por lo que siguió su camino hacia arriba y se podía escuchar un ruido dentro de la habitación.

Al llegar a la puerta, golpeo la puerta y escucho a alguien caminar.

Espero unos segundos hasta que finalmente alguien abrió la puerta y vio a Bell que parecía sorprendido.

"Naruto san" hablo Bell.

"Hola…puedo pasar" pregunto Naruto viendo a Bell asentir y le dejaba el paso.

Naruto solo entro y vio a Hestia acostada con su pelo suelto…

"Vaya, ya te encuentra bien…Hestia chan" saludo Naruto viendo a Hestia abrir los ojos.

"Naruto kun, que haces aquí" dijo Hestia sorprendida por su llegada.

"Bueno, estaba preocupado después de que te vi desmayándote en los brazos de Bell" contesto Naruto tomando un asiento y lo arrastraba hasta llegar al lado de Hestia.

"Eh…nos viste, Naruto san" pregunto Bell llegando a sentarse al lado de el en el asiento desocupado.

"La verdad no, pero llegue justo a tiempo para ver como corrías junto a Hestia en tus brazos, me parece increíble que lograras derrotar a ese gorila" contesto Naruto viendo a Bell reírse nerviosamente.

"jejeje…bueno, aun me falta mucho y es debido a mi diosa que logre derrotarlo" dijo Bell agarrando el cuchillo que se encontraba encima de la mesita que se encontraba al lado de la cama.

"Que es esto" pregunto Naruto mirando el cuchillo negro.

"Es un cuchillo creado por Hephaestus, lo llame el cuchillo de Hestia" contesto Hestia con una sonrisa.

"Así que una creación de ella, vaya" dijo Naruto sorprendido por esto…

"Si y debo decirte que fue realmente difícil hacer que me creara un cuchillo como este…ahora estoy condenada a trabajar para ella" dijo Hestia un poco triste.

"Disculpe Hestia sama" dijo Bell un poco triste.

"No te preocupes, decidí ayudarte a crecer y por eso se lo pedí, ahora solo fortalécete como tu quieres" dijo Hestia con una pequeña sonrisa.

"Me hare mas fuerte Hestia sama, se lo prometo…me esforzare" dijo Bell con confianza en su voz.

"Eso es lo que quería oír, no opinas igual, Naruto" pregunto Hestia viendo a Naruto pasar un brazo detrás del cuello a Bell y sonreírle.

"Esas son las palabras, vuélvete mas fuerte y protege a esta floja" dijo Naruto con una sonrisa.

"¡Oye, ya no soy tan floja!" reclamo Hestia saliendo de la cama y tirándose encima de Bell y Naruto que la atraparon, pero cayeron hacia atrás junto a la diosa encima de ellos.

"Si, si lo eres" dijo Naruto con una sonrisa haciendo a Hestia y que esta empezara a reírse junto a Bell y Naruto con gran alegría mientras comenzaban a hablar de lo que sucedió.

Había sido un día un poco problemático, pero no malo…

Algún día tendría que abandonar este mundo, pero por ahora disfrutara de estos momentos junto a sus amigos en este mundo.

Después de todo, sin importa si eras un dios o humano, todos podían hacerse amigos.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Termino.

Que les pareció el capitulo al igual que las pocas partes de la cita no oficial de Naruto.

Quería involucrar muchas partes tanto de Danmachi, la serie original como la historia de Aiz y su familia.

Espero que lo haya hecho bien, necesito sus comentarios de esta parte.

Como han leído, este es el primer encuentro oficial entre Naruto y Freya y espero que entiendan esta parte.

Había leído sobre que Freya no iba a estar obsesionado con Bell, pero no será tan así…

Bueno, solo sigan leyendo, no quiero echar a perder lo que quiero hacer…

Además, he puesto algunas cosas sobre las relaciones sobre las chicas, pero no quiere decir que otras estén interesadas en Naruto vayan a estar con él, solo lo deje de esta manera para dejar las opciones abiertas y nada más.

No piensen nada más.

Y creo que eso es todo.

Las chicas aun no me decido, aunque la favorita es Aiz, pero como he dicho aun no me decido debido a que Naruto quiere regresar a su mundo y esta parte me dificulta mucho, por lo que aun no me decidió si hay parejas y ni mucho menos harem.

Solo deben esperar…

Ahora, creo que actualizare la lista de chicas candidatas debido a este capítulo…

Lista de las chicas recomendadas (sin chicas de los videojuegos) …

Aiz Wallenstein (Favorita)

Hestia (Favorita)

Liliruca Arde (Favorita)

Syr/Freya

Sanjou Haruhime

Riveria Ljos Alf

Lefiya Viridis (Favorita)

Ryuu Lion

Anya Fromel (Favorita)

Tiona Hiryute (Favorita)

Daphne Lauros (Favorita)

Cassandra Illion (Favorita)

Artemis (Posible)

Rose Fannett

Misha Flott

Meryl Tear (Posible)

Enma Flores

Anna Claes

Line Arshe (Posible, difícil debido a que está enamorada de Bete)

Alicia Forestlight

Lunoire Faust (Posible)

Aisha Belka (Posible, difícil)

Eina Tulle (Posible)

Chloe Rollo (Posible)

Y hay puse algunas posibles más, o sea, Chloe y Lunoire.

Solo se me ocurrió y nada más, pero no quiere decir que las puse o dejé abierto a la posibilidad de Harem, va a ver.

Aun no me decidido debido a que Naruto quiere regresar a su mundo y sería difícil el intentar explicarle a su pareja esta parte, por lo que no esperen mucho.

Pero, aun así, sigan votando por sus preferencias y sigan comentando con la historia.

Y como no hay mucho más que decir, me despido…

Comenten y gracias por leer el capítulo.

Ahora sin nada más que decir, me despido...

AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pd: Posible reescritura