Hola a todos…

Primero que nada, debo decir esto…

Naruto y Dungeon Ni Deai Wo Motomeru No Wa Machigatteiru Darou Ka (Danmachi) no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.

Espero que se encuentren bien, aquí les traigo el siguiente capitulo y espero que les guste.

Y como no hay mucho más que decir…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capítulo 8: Misterio y ataque…

Han pasado 30 minutos desde que se dio la orden de reunir a todos los aventureros de Rivira en la plaza donde finalmente se estaban reuniendo y habían sido divididos en dos grupos.

Uno de hombres y el otro de mujeres…

"Mmmm…pregunta…que demonios hago aquí" pregunto Naruto junto a Finn quien se encontraba sentado encima de un cristal.

"Es simple, eres uno de los más fuertes en esta ciudad" respondió Finn mirándolo con una sonrisa.

"Y es tu castigo por molestarnos, así que ayuda, idiota" dijo Lefiya golpeándolo en la cabeza haciendo que Naruto se sobe la cabeza y le saque la lengua haciendo que la elfa le haga lo mismo y empiecen a ser morisquetas mientras que Aiz intentaba detenerlos, fracasando espléndidamente.

Naruto y el grupo de Loki ahora se encontraban en un podio mirando a todos de forma atenta.

Después de que salieron de la habitación el grupo junto a Bors decidieron ser los responsables de reunir a todos y revisarlos.

Mientras esto pasaba, las chicas seguían un poco enojado con Naruto quien se terminó rindiendo en intentar que le hablaran y se empezó a irse del lugar.

Tarde o temprano se le iban a pasar su enojo.

Pero antes de que empezara a caminar, fue agarrado de su ropa por Riveria quien empezó a arrastrarlo junto a ellos.

Naruto obviamente reclamo.

Pregunto porque lo agarraron y Riveria le contesto que debería quedarse debido a que era uno de los aventureros más fuertes y no podía irse por ahí por sí solo, por lo que ayudaría en la revisión.

Reclamo como nunca lo ha hecho en su vida.

Pero esto no solo no le sirvió, sino que las chicas aprovecharon para vengarse, por lo que las hermanas amazonas, al escuchar sus quejas contra Riveria, la ayudaron agarrando cada uno de sus brazos y lo llevaron al podio, ignorando sus reclamos.

Después de varios minutos, finalmente lo calmaron y se terminó quedando sentado esperando a que todos llegaran.

Se sorprendió que incluso Aiz estuviera contenta por lo que le sucedió.

Si que se había sobrepasado si la chica sin emociones estaba feliz por su situación.

Aunque luego, Finn decidido separarlos en grupos.

Las hermanas Hiryute se fueron al lado sur, Finn y Riveria en el centro y finalmente Aiz, Lefiya y Naruto se fueron al lado norte de la ciudad para reunir a todos en tres grupos para que luego de que se juntaran fueran guiados al centro de la ciudad, donde se encontraba Finn y Riveria.

De esa manera, ahora volvieron a estar junto donde Naruto seguía molesto y para vengarse empezó a molestar a Lefiya que solo le siguió el juego.

"Chicos, paren" dijo Riveria mirando al trio de jóvenes, dos molestándose y la otra intentado detenerlos.

"El/ella empezó!" gritaron Naruto y Lefiya indicándose uno al otro mientras se gruñían entre ellos junto con Aiz que solo suspiro por la forma en que se comportaban.

Ya parecían niños, aunque esto le hizo preguntarse algo…

"Naruto, cuantos años tienes" pregunto Aiz con curiosidad.

"17" respondió Naruto mientras Lefiya y Aiz abrieran los ojos por unos momentos y Lefiya volvía a enojarse.

"17 y aun sigues actuando como un idiota!" pregunto Lefiya que se ganó una mirada enojada del mencionado que acerco al rostro de la elfa que solo desafío su mirada...

"¡Que mierda, estúpida elfa!...a quien llamas idiota!" replico Naruto haciendo enojar a la mencionada.

"¡Que dices, maldito rubio estúpido!...acaso quieres pelear!" pregunto Lefiya acercándose al rostro de Naruto que se siguió acercándose a ella mientras tronaba sus dedos.

"Bien!...ven aquí, orejas largas!...me importa una mierda que seas una mujer!...te daré una paliza!" grito Naruto listo para pelearse con Lefiya que tenía listo su bastón hasta que se detuvieron al recibir un fuerte golpe en sus cabezas que lo hicieron agacharse mientras se sobaban la cabeza.

"Quien nos pegó!...ugh…" gritaron ambos chicos, pero se detuvieron al ver a Riveria frente de ellos mirándolos desde arriba.

"Naruto compórtate, se supone que eres mayor que Lefiya…y Lefiya, compórtate como alguien de alto rango" dijo Riveria mirándolos seriamente viendo cómo se miraban entre ellos y se empezaban a gruñir, pero volvieron a ser golpeados por Riveria que termino suspirando.

"Me sorprende que sea mayor que Aiz, eso no me lo espere" dijo Finn mirando a Naruto sobarse la cabeza junto a Lefiya quienes se miraron y desviaron su mirada con enojo en su rostro.

"Y a mí me sorprende que aun siga comportándose como un niño" dijo Riveria tapándose la cara.

"Jejeje…mmm…muy bien, ustedes dos, levántense y manténganse tranquilos" dijo Finn viendo al rubio humano y la rubia elfa pararse, pero seguían sin hablarse, todo mientras Aiz suspiraba.

"Vamos, ustedes" hablo Aiz atrayendo la atención de ambos por un momento hasta que suspiraron.

"Tregua" dijo Lefiya viendo a Naruto asentir.

"Tregua" dijo Naruto pasándole la mano a Lefiya que dudo un poco, pero la acepto y la estrecho mientras era observado por Finn y Riveria.

"Quien se lo iba a imaginar…Aiz deteniendo la pelea entre esos dos…" pensó Finn un poco sorprendido por este acto para pasar a mirar a Naruto que empezó a hablar con las chicas.

"Naruto está influyendo mucho en Aiz, mucho más de lo que imagine" pensó de nuevo para olvidarse inmediatamente de este pensamiento.

Después lo vería, ahora se debía concentrar en la situación actual.

Han pasado algunos minutos más hasta que finalmente el grupo de las hermanas amazonas habían llegado y ahora, Riveria estaba hablando con Bors, las chicas se encontraban hablando entre ellas y Naruto estaba con Finn sentado mirando al grupo con sus brazos detrás de su cuello y apoyado en el cristal.

"No pensé que hubiera tantos aventureros en esta ciudad, es una sorpresa" dijo Naruto mirando a Finn, pero…

"Oye Naruto…" dijo Finn sin mirarlo.

"Que pasa Finn san" pregunto Naruto con curiosidad.

"Lo que me dijiste antes, todavía lo sientes" pregunto Finn de forma seria escuchando como Naruto suspiraba.

"Si, aún tengo ese mal presentimiento" respondió Naruto mirando al techo.

"No es mi especialidad estas clases de cosas, pero esta escena me recuerda mucho a una misión en el pasado donde tuvimos que proteger a alguien importante disfrazado de un simple comerciante de unos asesinos que lo perseguían" dijo Naruto recordando esa misión bastante confusa donde Hinata, Choji y el mismo tuvieron que proteger a Haruna.

Se preguntaba cómo se encontraba…

Mientras que Finn levanto una ceja por estas palabras, pero decidido hacerle una pregunta…

"Porque me dices esas palabras, cual fue tu experiencia que te hace recordar lo que sucede en este momento" pregunto Finn viendo a Naruto suspirar, pero se detuvo al ver a Riveria acercándose a ellos.

"Que sucede, están muchos más serios y eso me sorprende un poco de Naruto" dijo Riveria llegando frente a Finn y Naruto que solo le saco la lengua.

"Dejando de lado la parte de Naruto, estoy un poco preocupado por todo esto y le preguntaba a Naruto sobre lo que le sucedió en el pasado con algo similar o por lo que él dice, es similar" contesto Finn…

"Algo similar a lo que sucede en este momento" pregunto Riveria con un poco de seriedad en sus palabras mirando a Naruto suspirar.

"Si, es algo que sucedió cuando tenía 12 años, por lo que no pregunten demasiado, estaba muy ocupado en que no me mataran" dijo Naruto viéndolos asentir.

"Entiendo, pero dime lo que recuerdas y porque dices que se parece mucho a lo que sucede en este momento" dijo Finn viéndolo asentir.

"Bien…por donde comienzo…" se preguntó Naruto pensando un rato hasta que se le ocurrió una idea y decidió sacar algo de su bolsillo trasero para revelar un pergamino y un lápiz.

"Que vas hacer" pregunto Riveria con curiosidad.

"No soy bueno explicando, por lo que tendré que dibujarlo" dijo Naruto empezando a hacer simples dibujos en el papel.

Unos segundos después estaba listo el dibujo con un simple circulo y algunas equis

"Bien…listo" dijo Naruto estirándolo en frente de ambos aventureros y empezar a sonreír.

"Ahora miren, este círculo representa una caravana y las otras personas, de acuerdo" dijo Naruto viéndolos asentir.

"Bien…ahora, en este grupo iba una persona importante junto a sus gorilas…" dijo Naruto haciéndole un círculo a una de la equis que se encontraba dentro del circulo.

"Recuerdo que esta persona estaba siendo perseguida y al darse cuenta, propuso algo y eso era dividir el grupo en dos…" dijo mientras trazaba dos líneas hacia diferentes lados y en el extremo de estas líneas algunos círculos.

"Uno iba con niños y ancianos quienes eran los más lentos mientras que el otro por los más jóvenes que eran los más rápidos y los que lo protegían eran tres, en este caso, mis compañeros y yo…" dijo mientras hacía más equis, pero de distinto tamaño y tres triángulos.

"Ahora, como dividir a los protectores…" pregunto Naruto mirando a ambos aventureros.

"Los triángulos representan a los protectores, cierto" pregunto Finn viéndolo asentir.

"Entonces lo más lógico sería que los más ancianos y niños tuvieran más protección porque son lentos y los jóvenes menos debido a ser más rápido" contesto Finn viendo a Naruto asentirle.

"Exacto, por lo que se hizo de esa manera…" dijo Naruto dibujando dos triángulos en las equis pequeñas y un triángulo en la equis más grande.

"Y ahora, donde creen que estaba el tipo con sus gorilas" pregunto mirando a los aventureros.

"En los rápidos, verdad" respondieron ambos al mismo tiempo mientras los demás empezaban a llegar y antes de que pudieran preguntar que estaba haciendo Naruto, los dos aventureros mayores lo hicieron callar, por lo que no tuvieron más opción que escuchar y tratar de entender de que hablaban.

"Si, de esa manera se separaron los grupos…" dijo Naruto para empezar a crear unos círculos negros en el papel.

"Y ahora, hablemos con nuestros perseguidores…" dijo mostrando los puntos.

"Los perseguidores venían detrás de nosotros y como nuestro grupo era los más lentos entonces nos atacaron con unas bombas de forma inmediata, pero logramos pararlo de alguna manera junto a mi compañero y defendimos nuestro grupo, aunque a pesar de estar preparado no volvieron atacar y aquí tengo la pregunta…porque no volvieron a atacar" pregunto Naruto mirando a los dos aventureros mayores.

"Es porque no encontraron lo que buscaban" respondió Riveria…

"Bingo, por lo que nuestros perseguidores fueron al segundo grupo y de ahí ya pueden imaginarse lo que sucedió…nosotros tuvimos que correr para ir con nuestra otra compañera y defender al tipo y al gorila escondido, que ni siquiera sabíamos quiénes eran, de sus perseguidores" termino diciendo Naruto mirando a los dos aventureros que entendieron la historia.

"Así que, en resumen, había alguien importante en tu grupo y este propuso dividir el grupo en dos para salvarse, pero no funciono y sus perseguidores terminaron encontrándolo de cualquier forma, eso quieres decir" pregunto Finn viendo a Naruto asentir.

"Si" respondió Naruto…

"Pero aun no entiendo porque dices que tu misión se parece a lo que sucede en este momento" dijo Riveria viendo a Naruto estirar más el pergamino y empezar a dibujar, pero de otra manera.

"Bueno, he estado pensando en esto…" dijo Naruto empezando a dibujar un círculo grande y una equis en el final del papel.

"Es lo mismo, pero esta vez Hasharna es el circulo y la equis el objeto que se supone que nuestra asesina está buscando, entendido" dijo mirando a todos asentir, más a Finn y Riveria que a los demás que apenas entendían de que hablaban.

"Bien y ahora…" dijo Naruto mordiéndose el pulgar, haciéndose una herida para dejar caer una gota de sangre en el papel.

"Agreguemos una cosa más…el tipo de la misión" dijo mirando al punto de forma seria.

"A diferencia de la otra explicación, agregó a este tipo debido a que en la otra el tipo importante era lo mismo que el que sugirió la separación y era lo que buscaban los perseguidores, o sea, el tesoro…entienden" dijo Naruto viendo a Finn y Riveria asentir.

"Bien…entonces empecemos por el tipo de la misión…" dijo Naruto empezando a dibujar una línea hacia el circulo.

"Por lo que tengo entendido, el tipo de la misión pidió buscar un objeto en la mazmorra a Hasharna quien lo acepto y fue a buscarlo, cierto" pregunto viendo a todos asentir.

"Bien, entonces al encontrarlo se empezó a devolver a Riveria y cuando llego se encontró con su asesina, para luego ir a la taberna arredrándola por completo, pero en vez de hacer lo que Hasharna pensaba hacer, fue asesinado…ese es el resumen, verdad" pregunto Naruto viendo a todos asentir mientras dibujaba algunos círculos con equis y un punto.

"Y ahora tengo varias preguntas que capaz puedan compararla con la explicación anterior y ver si estoy paranoico o no" dijo Naruto mirando a Finn y Riveria asentir.

"Bien…entonces primero empecemos por la más importante…donde mierda está el objeto y esa respuesta es que nadie la sabe, pero de esta la pueden empezar a responder con la siguiente…porque Hasharna vino a Rivira" pregunto Naruto mirando al grupo.

"Eso es fácil, porque es un punto de descanso" dijo Bors, pero…

"Imposible" dijo Naruto viendo fruncir el ceño a Bors.

"Entonces si dices que no fue por esa razón, que otra razón podría haber…" pregunto Bors de forma seria.

"Recuerdan lo que decía el papel que estaba manchado de sangre" pregunto Naruto mirando a Finn abrir los ojos al entender lo que decía…

"Intentas decir que el tipo de la misión pidió un objeto tan importante que solo a una sola persona se la podía pedir y si ese era el caso, Hasharna no tuvo que parar en Rivira, sino que seguir hasta la superficie, aunque eso no aseguraba el salir vivo de aquí si lo perseguían, por lo que venir a Rivira tuvo que tener otro objetivo…eso intentas decir, cierto" pregunto Finn viendo a Naruto sonreír.

"Exacto y la siguiente pregunta era…cual era ese objetivo" pregunto Naruto…

"Eso es porque…Naruto, no me digas lo que estoy pensando" dijo Finn viendo a Naruto asentir seriamente.

"Si, una segunda persona involucrada en la misión" respondió Naruto dibujando en el papel otra línea hacia el segundo circulo que hizo…

"Ya veo, eso quiere decir que el tipo encargado de pedir la misión no le pidió a una sola persona en buscar ese objeto, sino que, a dos, pero cada uno tenía su propio objetivo…uno era el buscador y el otro era el que entregaba el objeto de forma directa a ese tipo de la misión…ahora entiendo la explicación anterior…dividir el trabajo, eso es lo que faltaba" dijo Riveria a Naruto asentirle mientras los demás abrían los ojos.

"Demonios" murmuro Bors sin poder decir nada más…

"Si, pero no pensé que pudieran entenderlo…" admitió Naruto con un poco de vergüenza en su voz.

"Debo admitir que al principio no entendía porque nos explicabas con tantos detalles el ejemplo de tu misión anterior, pero ahora entendiendo todo, era muy necesario para entender tu idea…" dijo Finn viendo a Naruto rascarse la cabeza, para luego volver a ser serio.

"Pero si tienes razón, entonces porque fue asesinado Hasharna" pregunto Finn viendo a Naruto agachar la cabeza.

"Información" respondió Naruto de forma inmediata.

"Información" pregunto Riveria viéndolo asentir.

"No sé si es importante o no para los aventureros debido al poco tiempo que llevo siendo uno, pero durante mi examen en mi pueblo donde tuve que sobrevivir en un bosque lleno de monstruos, ese solo era la segunda prueba…" dijo Naruto mirando a todos de forma seria.

"La primera prueba era recolección de información, en otras palabras, copiar a nuestros compañeros para conseguir la información y de esa manera pasar la prueba" dijo viendo a todos confusos.

"Pero porque esa clase de examen" pregunto Tione con verdadera curiosidad.

"Es simple, si tu tuvieras una prueba de magia junto a Lefiya que se encuentra separada de ti y mezclada entre otros compañeros que debes considerar que son tus enemigos, siendo Lefiya la única en la que puedes confiar, podrías responder a esa clase de preguntas y ten en cuenta que tienes al menos 60 profesores que te vigilan desde diferentes ángulos con una amenaza puesta sobre tu cabeza como por ejemplo, nunca más verías a tu hermana y a Finn san por fallar la prueba y ellos tienen el poder para cumplirlo, además de que si te pillan tres veces quedas expulsado junto a tu compañera, qué harías…" pregunto Naruto…

"Eso es simple yo lo haría de…espera…como…eh…pero eso es imposible!" grito Tione intentando pensar en alguna manera de copiar o quedarse a la fuerza con Tiona o Finn, pero no la encontraba.

"Así que en la prueba te obligaban a copiar de forma forzada y te hacen pensar en cómo conseguir alguna clase de información de tus enemigos o al menos una forma de comunicarte con tu compañera, pero si te pillan los dos caen…demonios, en donde mierda te criaste chico si dices que ese era un examen" pregunto Bors viendo a Naruto encogerse de hombros.

"Y lo peor es que tienes una hora y media para responder todo y si no respondes ninguna también quedas expulsado junto a tu compañero con una amenaza peor y lo empeoraban aún más cuando una de las preguntas era una pregunta oral donde tenías que responder a través de tus acciones con una amenaza más si respondías mal, sin saber que era una mentira…je…je…ni siquiera saben cuánto sufrí por esa hora y media, aún tengo un poco de miedo de ver el papel y un lápiz y aún recuerdo cómo me tuve que estar escapando de mis compañeros de equipo durante treinta minutos por no responder ninguna pregunta además de la pregunta oral…esa fue la única razón por la cual no fallamos la primera prueba, luego una maldita sádica me da un corte en la cara para sacarme sangre y lame mi herida…y…aún recuerdo cómo me trago ese monstruo serpiente de cinco metros la cual tuve que explotar desde adentro antes de me hiciera parte de su festín…jeje…jeje…y lo más gracioso de todo esto es que…" dijo Naruto empezando a apretar sus puños para finalmente golpear el suelo con ira.

"Falle el estúpido examen!...maldita abuela Tsunade!...cuando vuelva me encargare de pasar esa prueba y tragarte mi chaleco de ascenso, te cobrare todas mis apuestas, robare todo el licor escondido en tu casa y se los daré de donación a los borrachos y a los burdeles de la calle!...además, te dejare con grandes deudas por las misiones que en un futuro fallare!...espera, pero si fallo no tendré dinero y me ganare unos golpes de la vieja que me enviaran al hospital con Sakura quien me amarrara a la cama para dejarme acostado para recuperarme, pero tendré visitas y…" dijo Naruto empezando a pensar lo que iba a suceder mientras que los demás…

"Lo perdimos" dijeron todos al ver como Naruto empezó a desviarse por completo de la conversación actual.

"Parece que la prueba lo dejo con traumas" dijo Lefiya con un poco de nerviosismo en su voz para ver a Riveria suspirar y utilizar su bastón para darle un golpe en la cabeza a Naruto que termino gritando de dolor.

"Auch!...quien mierda fue!" grito Naruto mirando a todos y ver a Riveria seria.

"Porque lo hiciste!" pregunto viendo a Riveria indicar hacia abajo y que Naruto siguiera su indicación para terminar recordando lo que estaba haciendo…

"mmmm…me desvié, cierto" pregunto Naruto rascándose la cabeza.

"Cuando te diste cuenta, genio" pregunto Tione con tono burlesco ganándose un dedo del medio de Naruto que fue totalmente ignorado.

"Haaaa…Naruto, ya que volviste en sí, porque no vuelves a explicar" dijo Finn viendo a Naruto que asintió tímidamente mientras se acomodaba la garganta.

"Es inteligente, pero también bastante idiota" pensó Finn…

Se pregunto si era más inteligente o más idiota…no sabía cuál era la respuesta.

"Bien…mmm…donde me quede" pregunto Naruto viendo a todos golpearse el rostro y sentir otro golpe detrás suyo, pero esta vez de Lefiya…

"Idiota!...la pregunta era porque decías que la información era la razón por la cual mataron a Hasharna san, por favor!...que tan tonto puedes ser!" grito Lefiya viendo a Naruto pararse, pero fue detenido por Finn que lo agarro de su hombro.

"Ahora no es el momento, después si quieren pueden pelearse, pero no ahora" dijo Finn viendo a Naruto calmarse y terminar suspirando.

"Nunca pensé en cansarme tan pronto…Naruto sí que tienes un talento totalmente extraordinario para sacar a todos de sus casillas" pensó Finn tapándose el rostro.

Nunca había visto a alguien cambiar de inteligente a tonto tan rápido y viceversa sin que se diera cuenta…

"Haaaa…bien, mejor continuo…" dijo Naruto calmándose mientras atraía la atención de todos nuevamente.

"Y ahora, decía que mataron a Hasharna por información y la razón de esto es simple…otras personas no van a conseguir la información que quieren que no sea vista, esa es la única razón" dijo finalmente haciendo entender a todos.

"Es una buena razón" murmuro Finn dándose cuenta de que esto tenía más lógica que su idea de que la asesina se le acabo la paciencia, pero…

"Y si esa era la razón, porque no se llevó el cuerpo y se los dio a los monstruos para eliminar toda la información" pregunto Tiona…

"Eso también es simple, es porque quería que lo encontráramos" respondió Naruto mirando a todos de forma seria viendo a Finn principalmente quien empezó a entender y unir todos los puntos hasta que se tapó el rostro al entender todo.

"Hemos caído en su juego, ahora entiendo todo…" dijo Finn mirando a todos los aventureros para luego mirar ligeramente a Naruto que seguía sentado.

"Naruto…tu idea y explicación es lo más cercano a lo que pudo haber sucedido en realidad, tanto que me hace pensar que estuviste involucrado" dijo Finn de forma seria haciendo que todos los demás abrieran los ojos y vieran a Naruto que inmediatamente negó con sus brazos.

"Imposible" dijo Naruto…

"Y porque dices eso, tú eres también el más sospechoso y aún más por no tener ninguna clase de vinculación con ningún dios" pregunto Bors de forma seria.

"Tendrías razón, pero eso solo si hoy no hubiera despertado junto a una tonta diosa tetona que me estaba asfixiando con unos pechos tan grandes" dijo Naruto haciendo que todos entendieran, aunque algunas no estaban muy contentas con lo que escucharon.

"mmmm…Naruto es eso…verdad" pregunto Finn sin saber que decir…

"Si, ayer salí a junto a Anya al monsterphilia y duro hasta la tarde donde terminamos en la anfitriona de la fertilidad y encontramos a Hestia chan y Bell, donde termine cometiendo el grave error de invitar a Hestia chan y esta termino borracha…haaaa…Bell y yo tuvimos que arrastrar a esa diosa floja hasta la iglesia, pero al llegar fuimos tomados de prisioneros por la diosa floja y nos utilizó como sus peluches personales para dormir…esa tonta no me dejo salir y como era de noche, me quede dormir en su hogar y tampoco podría haber venido ya que no tenía armas desde hace algunos días" explico Naruto…

"Ya veo" dijo Finn mirando de nuevo hacia adelante.

"Eso quiere decir que ni siquiera te acercaste a la mazmorra y si tenemos que comprobarlo solo tenemos que preguntarle a la diosa Hestia o cualquiera en la ciudad" dijo mientras entendía todo.

"Si incluso puedes preguntarle a la diosa Freya y al gigantón de Ottar, ambos estaban por la ciudad y esa maldita intento seducirme para unirme a su familia, quien mierda se cree esa tonta para creer que su estúpido encanto funciona sobre mi" dijo Naruto con lo último apretando su puño.

Pero estas palabras hicieron que todos abrieran los ojos y terminaron mirando a Naruto, más específicamente a los ojos.

"No tiene los signos" murmuro Tiona atrayendo la atención de Naruto quien ya estaba un poco nervioso por la forma en que lo miraban…

"Que signos" pregunto Naruto confundido.

"Bueno, sobre si estas encantado o no" respondió Tiona viéndolo parpadear.

"Mmm…se ven signos" pregunto Naruto.

Solo sabía que los poderes de Freya te dejaban como un verdadero idiota como cuando el sabio pervertido estaba con muchas mujeres hermosas a su alrededor o estuviera espiando en las aguas termales, no pensó que habría signos de su efecto.

"Así que lo que dijo Loki es cierto, eres inmune a los poderes de los dioses, eso incluye a los poderes de encanto de Freya e Ishtar" dijo Finn mirándolo directamente a sus ojos para ver si había signos de encantamiento.

"Mmmm…bueno, solo sé que soy inmune a los poderes de las diosas de la belleza, pero de los demás no tengo la menor idea" contesto Naruto mientras se encogía de hombros.

"Con razón muchos dioses te siguen persiguiendo, eres único, niño…resistir a los encantos de las diosas de la belleza, jamás había escuchado de eso y ni mucho menos pensé que un sin bendición podría lograrlo…como mierda tu voluntad sigue intacta" dijo Bors de forma seria mirando a Naruto encogerse.

"Voluntad…Bors, eso va más allá de tener una voluntad fuerte" pensó Riveria mirando a Naruto hablando con Bors y las chicas mientras recordaba la conversación con Loki…

Flashback…

En una habitación de la familia Loki, se encontraban sentados Loki, Finn, Gareth y Loki quien bebía vino de una copa.

"Haaaa…esa maldita, ahora está interesada en alguien" dijo Loki mirando al techo.

"Hay que preocuparnos por lo que pueda hacer la diosa Freya" pregunto Finn…

"No, no hay que preocuparnos, solo me da pena el pobre dios que tendrá que tratarla" dijo Loki mientras bebía vino.

"Pero pensar que con quien te reunirías seria la diosa Freya, porque no lo dijiste" pregunto Gareth viéndola a su diosa sonreír.

"Porque quería estar a solas con Aiz tan" dijo Loki haciendo suspirar a su familia.

"Olvidémonos de eso y dinos si sabes a quien persigue" pregunto Riveria, pero…

"No tengo la menor idea, pero les aseguro que no está detrás de ninguno de muestra familia, así que no hay que preocuparnos…" dijo Loki mirando su vino.

"Eso es bueno" dijo Riveria más calmada.

"Si, pero…" dijo Loki un poco seria en su voz.

"Pero que pasa Loki" pregunto Gareth viéndola suspirar.

"Si hay alguien que sabemos que persigue" contesto Loki haciendo que todos se pongan serios.

"Naruto Uzumaki, verdad" pregunto Gareth viéndola asentir.

"Ella misma me lo confeso, lo ha estado persiguiendo desde que llego a la ciudad" dijo Loki mientras seguía mirando su vaso de vino.

"Ese chico…para que incluso la diosa de la belleza esté interesada en él, es simplemente sorprendente" admitió Finn.

"Si, pero lo sorprendente de él, es que Freya ha renunciado a hacerlo parte de su familia" dijo Loki haciendo que todos abran los ojos.

"Que!...la diosa Freya renuncio!" pregunto Gareth sin saber que decir…

"No me sorprende que sorprendan, a mi igual me paso lo mismo…esa ninfómana jamás ha dejado que su presa se escape, pero ella mismo me dijo que renuncio a reclutar a Naruto" dijo Loki suspirando.

"Eso es una sorpresa, pero no entiendo porque llego hasta ese punto, se supone que ella nunca renuncia" pregunto Finn muy curioso por este acontecimiento tan raro.

"Eso no lo sé, pero sí sé que Naruto, sin que se dé cuenta, está empezando a influir en Freya" dijo Loki mirando la ventana mientras veía al sol empezar a esconderse.

"Influir en Freya" pregunto Gareth viendo a Loki asentir.

"Si, de alguna manera, Naruto ha empezado a afectar a Freya…no sé cómo Freya lo conoce, pero no hay duda de que son cercanos por las palabras que me dijo" respondió Loki que seguía mirando la ventana.

"Que te dijo" pregunto Finn…

"Saben que Freya puede ver el aura de todos, cierto" pregunto Loki sin mirarlos ya que sabía que habían asentido.

"Bueno…ella me dijo que Naruto tenía dos auras…una era, no se…como si fuera la noche, algo tan oscuro que intentará consumirte sin piedad y te hará desaparecer…" dijo Loki...

"Oscuridad…Naruto, ese Naruto" pregunto Gareth viendo a su diosa asentir.

"Jejeje…no me pregunten, ella misma me lo dijo y debo admitir que igual me sorprendió debido a que Naruto actúa como un verdadero idiota, aunque luego…" dijo Loki agachando su cabeza.

"Luego que" pregunto Finn…

"Ella me dijo algo que me hizo entender la otra parte de Naruto…" respondió Loki levantando su mano y posicionarla justo en el sol como si lo intentara agarrar.

"Ella me dijo que él tenía un brillo dorado, un brillo tan dorado como el sol que ilumina este mundo y que si nos acercamos nos terminaremos quemando" termino diciendo mientras apretaba su mano.

"Como el sol…no entiendo, oscuro tal como la noche y un brillo tan dorado como el sol, eso es totalmente contrapuesto" dijo Gareth sin entender sus palabras, pero Loki empezó a sonreír.

"Sabes que es lo mismo que le dije a Freya…esa tonta le dije casi las mismas palabras, pero lo que me respondió fue lo siguiente…" dijo Loki dándose la vuelta y mirarlos a los ojos.

"Que tampoco entendía a Naruto, que era la primera vez que veía algo así, pero lo que me aseguro es que intentaría alejarse de Naruto antes de que se queme por completo…Freya me dijo que, si seguía acercándose a él, no iba a lograr a resistir su brillo" dijo haciendo que los tres presentes se miren entre ellos y luego a Loki.

"Siéndote sincero, no tenemos la menor idea de que intentas decirnos" dijo Finn en nombre de todos los presentes.

"Me lo imaginaba, pero yo creo que puedo entender algo debido a que alguien de nuestra familia se quemó debido a Naruto" dijo Loki llamando la atención de todos.

"Y quien se quemó, como tú lo dices" pregunto Riveria un poco preocupada por sus palabras.

"Eso es muy obvio si vemos quien ha tenido un ligero cambio en su actitud desde que Naruto apareció, verdad" contesto Loki mirando a todos que entendieron sus palabras.

"Aiz" dijeron los tres aventureros recibiendo el asentimiento de Loki.

"Aunque me desagrade por completo la idea, Aiz ha empezado a cambiar ligeramente desde que conoció a Naruto, mucho más de lo que hemos intentado nosotros en todos estos años al punto en que…ugh…es difícil…ugh…" dijo Loki tocándose el estómago sin querer decir la palabra que iba a decir, aunque…

"Aiz se ha enamorado de Naruto, eso intentas decir sin vomitar, verdad" pregunto Riveria viendo a Loki asentir mientras se tapaba la boca.

"¡No digas mi peor temor…te lo suplico, pero es la dura y horrible realidad…como demonios sucedió eso!" grito Loki jalándose el pelo en desesperación.

"Haaaa…lo único que podemos decirte es que Aiz todavía no se da cuenta de sus sentimientos, creo" dijo Finn con un poco de duda en las últimas palabras.

"Además esta las demás chicas…haaaa…ese chico ni siquiera se da cuenta de lo que hace" comento Gareth.

"Por lo que escuche de las conversaciones entre las chicas, Naruto está enamorada de otra, pero ella no le corresponde ese amor y Naruto se decidió apoyar el amor que tiene su amiga por otro" dijo Riveria recordando esa información.

"Como sabes eso" pregunto Loki mirándola con un solo ojo.

"Tione y las demás le preguntaron hace algunos días" respondió Riveria haciendo que Loki entendiera.

"Así que enamorado hasta ese punto, puede que sea la razón por la cual no se da cuenta de las chicas que están detrás de él, está totalmente perdido por esa chica" dijo Finn entendiendo la situación.

"¡Podría ser una de las razones, pero eso no importa!...lo importante es que mi Aiz tan!...aaaahhhh!" grito Loki mirando al techo mientras maldecía al chico desde lo profundo de su alma.

"Bien, olvidando esa parte…" dijo Finn volviendo a ser un poco serio.

"Debemos admitir que Aiz está cambiando, lentamente, pero cambia…lo que me hace preguntarme es que…" dijo mirando a Loki que se estaba calmando y suspiro…

"Loki…los dioses pueden cambiar" pregunto Finn de forma seria entendiendo todo lo que quiso decir con el brillo de Naruto y lo de quemarse si te acercas.

"Eso…ya no lo sé…" admitió Loki mirando al techo.

"Naruto está cambiando a Aiz, pero ella es una mortal mientras que Freya es una diosa, no puede cambiar, pero lo que vi en su mirada, lo que escuché en su tono de voz, su forma de actuar, todo me hace pensar que Freya está cambiando lentamente y lo que me sorprende de verdad es lo que dijo sobre casi quemarse…si dice que Aiz se quemó completamente por acercarse, entonces…" dijo Loki sin poder creer lo que estaba sucediendo…

"Freya se está en…" dijo Finn siendo escuchado por Riveria que tampoco podía creer lo que se estaba proponiendo…

Fin del Flashback…

"Naruto…acaso tu sol es tan fuerte que tarde o temprano vas a atraer a todos hacia ti…tanto mortales y dioses" se preguntó Riveria mirando a Naruto de forma atenta.

"Muy bien, todos volvamos al tema original" hablo Finn atrayendo la atención de todos incluido de Riveria que fue sacada de sus pensamientos.

"Por ahora no seguiré pensando en eso…" pensó Riveria volviendo a ver a Finn.

"Ahora…Naruto, tu deducción puede que sea la más correcta de todas debido a que ya no tengo ese presentimiento de que nos falta algo…" dijo Finn de forma seria.

"Seguro, no soy muy inteligente y estas cosas no se me da bien" dijo Naruto rascándose la cabeza.

"Si y ahora puedo entender porque Hasharna no fue eliminado en otro lugar…" dijo Finn mirando a todos.

"Y porque sería eso" pregunto Bors de forma seria.

"Primero, seria para que no saliera cualquier clase de información que tenga Hasharna, como por ejemplo lo que es el objeto y si se lo paso a otro" contesto Finn.

"Ya veo, pero si no quería que sacáramos información entonces porque su cuerpo sigue aquí, no sería más fácil el dárselo a los monstruos" pregunto Tione viendo a Finn asentir.

"Eso sería lo más lógico a menos que quisiera que cerráramos la ciudad en el momento en que logramos descubrir en qué nivel se encontraba Hasharna ya que nosotros entraríamos en alerta por esta clase de situación" contesto Finn haciendo que todos abran los ojos menos Naruto que suspiro.

"Espera!...cerrar la ciudad!...pero por qué!" pregunto Bors sin entender nada.

"Simple…buscar al que tiene el objeto que busca…si nosotros aislamos a todos en un solo lugar, es solo cuestión de tener un buen ojo y descubrir quien lo tiene, en otras palabras…" dijo Finn mirando a todos los aventureros.

"Los dos siguen aquí y se encuentran en estos grupos…el buscador y el buscado" termino explicando Finn.

"Ya veo, el asesinato fue solo para silenciarlo, pero al no encontrar el objeto, pudo o no estar frustrada y le termino aplastando la cabeza, pero eso no es lo importante, si no que la mujer al confirmar que Hasharna no tenía el objeto, decidió dejar el cuerpo en el lugar para que lo encontraran y se decidiera reunir a todos los aventureros en un solo lugar, obviamente si es que el aventurero que busca sigue en el lugar" dijo Riveria entendiendo la situación.

"En resumen…" hablo Naruto sonriendo mientras miraba a todos los aventureros reunidos.

"El que encuentre al que busca el asesino, gana" dijo mirando a todos de forma atenta.

"Demonios…eso quiere decir que no solo debemos revisar a las chicas, sino que también a cada hombre ya que no sabemos si es hombre o mujer el que busca el asesino" dijo Bors tapándose la cara.

"Y en esta parte, yo me largo" murmuro Naruto empezando a retroceder lentamente hacia atrás solo para que sintiera como le agarraban la manga, deteniendo su escape.

"Donde te vas" pregunto Aiz atrayendo la atención de todos que lo miraron sin humor.

"Te ibas a escapar, verdad" pregunto Tiona sin humor mientras que Naruto empezaba a reírse ligeramente.

"Je…jeje…es que yo…bueno…haaaa…me quedo a ayudar, cierto" pregunto Naruto rindiéndose ante todos los aventureros presentes que suspiraron.

"Porque no utilizas esa inteligencia para algo más haya de simples bromas" pregunto Lefiya siendo asentido por todos.

Era tan inteligente, pero al mismo tan idiota…

Minutos después…

"Bien todos!...el asesino de este lugar es una mujer, por lo que!..." grito Bors con mucha alegría en su voz.

"Todas las chicas se desnudarán y pasaran una revisión!" grito finalmente haciendo que todos los hombres gritaran de alegría mientras que las chicas insultaban a Bors desde el fondo de sus almas.

"El sabio pervertido adoraría esta situación" murmuro Naruto mientras estaba apoyado contra el cristal.

"Quien es ese sabio del que hablas" pregunto Aiz con curiosidad estando al lado de él, junto a Lefiya y Riveria.

"Eh…oh…sobre él, era mi maestro" contesto Naruto mirándola…

"Era un maldito viejo que le gustaba espiar a las chicas en cualquier lugar, un estúpido pervertido" dijo con una sonrisa.

"No se escucha como alguien a quien llamar maestro" dijo Riveria de forma rotunda siendo asentida por Aiz y Lefiya que apoyaron sus palabras.

"Lo sé, pero aun así fue el que me enseño como uno debe vivir, me enseño todo e incluso mucho más…" dijo Naruto mirando al techo.

"Siempre me pregunte si la forma en que me trataba ese viejo era como trataba un padre a un hijo" dijo con una pequeña sonrisa triste.

"Eres un huérfano" pregunto Lefiys viéndolo asentir.

"Si, desde el día de mi nacimiento, pero no me pregunten mucho…ni siquiera los conocí, así que…" dijo Naruto sin terminar su oración.

"Entiendo, no te preocupes" dijo Lefiya viendo a Naruto asentir.

"Entonces, que hay de tu maestro" pregunto, pero…

"Igual murió, hace casi un año" respondió Naruto dejando callada a Lefiya que se maldijo por preguntar.

"No te preocupes, ese viejo vivió como él quiso y tuvo que morir de forma fantástica" dijo Naruto con una sonrisa.

"Porque dices que murió de una forma fantástica, acaso no te da tristeza o algo así" pregunto Aiz viéndolo asentir.

"Estuve deprimido por algunos días, pero debo seguir para no decepcionar a mi maestro…" dijo Naruto mirándola…

"Para nuestra gente, el pasado que tenemos, bueno o malo, no puede ser borrado, pero una muerte digna es lo mejor para nosotros y que puede desplazar todos nuestros actos y lo hace mejor si morimos en el campo de batalla de la forma más fantástica posible y si muero, prefiero morir luchando contra alguien fuerte y les aseguro que hare de mi muerte una de las mejores…jajajaja" rio Naruto mirando al techo mientras recordaba a su maestro…

"Espero que me sigas viendo, sabio pervertido" pensó Naruto con una sonrisa.

"Haaaa…no se si estás loco o no, pero…" dijo Lefiya mirándolo con una sonrisa mientras Naruto la miraba…

"Creo que si estas en un enfrentándote a los monstruos, es mejor seguir luchando que solo morir" dijo haciendo que Naruto le sonría.

"Verdad, es mucho mejor eso…aunque eso no quiere decir que quiera morir en este momento…aún tengo muchas cosas por hacer…" dijo Naruto viéndola asentir.

"Por supuesto, no soy una idiota para querer morir" dijo Lefiya haciendo reír a Naruto mientras que Aiz…

"Morir peleando en vez de no hacer nada…creo que también sería fantástico" pensó Aiz considerando estas palabras.

Aunque tampoco estaba considerando morir en este momento…

"Que forma de pensar, no le teme a la muerte e incluso la recibe con alegría, en qué lugar fue criado para llegar a tener este pensamiento" se preguntó Riveria para sí misma.

No muchos jóvenes tenían esta clase de pensamiento…

Pero mientras estaban en sus propios pensamientos, se seguía escuchando quejas de todas las mujeres lo que hizo que el grupo mirara hacia adelante.

"Entonces, me harán que revise a cada chica" pregunto Naruto con tono de broma olvidándose de su conversación anterior.

"Por supuesto que no idiota, nosotras la revisaremos" dijo Riveria empezando a caminar hacia adelante junto a todos los demás.

"Entonces que demonios voy hacer" pregunto Naruto mirando a Riveria solo suspirar.

"Revisar a los hombres" dijo Riveria, pero…

"mmmm…puede que no sea tan pervertido como esos tipos…" indico Naruto al grupo de aventureros hombres que apoyaban la decisión de que las mujeres se desnudaran frente a ellos.

"Pero no voy por esa dirección" dijo Naruto haciendo que todas suspiren.

"No quise decirlo de esa man…mejor olvídalo" dijo Riveria rindiéndose ante un Naruto que sonrió bastante satisfecho.

"Algunas veces son tan fáciles" pensó Naruto sin dares cuenta como Aiz lo miraba.

"Acaso solo lo dijo para salvarse de este trabajo" pensó Aiz para terminar suspirando mientras llegaban al lado de Finn, las hermanas amazonas y Bors que seguía gritando con alegría.

"Detengo su fiesta" pregunto Naruto viéndolos negar.

"Bors, nosotras nos encargaremos de la revisión de las chicas, ustedes de los hombres" dijo Riveria a un Bors que iba a reclamar, pero fue detenido por la mirada de Riveria que lo termino callando antes de que hablara.

"Muy bien, tod…" hablo Lefiya, pero…

"Finn sama!...revísenos usted!" gritaron muchas chicas que llegaron frente a un Finn que se rio nerviosamente.

"Eh…malditas perras!...no dejare que nadie tenga al capitán!" grito Tione empezando a pasar por encima de las aventureras que iban hacia Finn quien ya había sido agarrado por las chicas.

"Jajajajaj…esto es divertido!...jajaja!" mientras que Naruto se reía de Finn quien ahora era llevado como un niño por las chicas, pero su risa se fue a la basura cuando alguien hablo…

"mmm…Naruto sama…usted podría revisarnos" pregunto una aventurera atrayendo la atención del mencionado que empezó a sudar mientras que Aiz y Tiona se le creaban un ligero tic en uno de sus ojos.

"Pe…pero, no ustedes van por Finn san" pregunto Naruto indicando a un Finn que estaba siendo quitado por las aventureras mientras Tione se peleaba para recuperarlo.

"Usted es el aventurero sin familia, verdad…el que derroto al Goliath y una horda de monstruos por sí solo, cierto" pregunto una aventurare con características de gato recibiendo un asentimiento nervioso de Naruto quien empezó a sudar más fuerte.

"Entonces, es mejor que nos revise usted, Naruto sama…por favor" dijo una aventurara mientras otras empezaban a acercarse a un Naruto que empezó a retroceder.

"Esperen…no están…" dijo Naruto, pero…

"Naruto sama!" gritaron muchas chicas haciendo que Naruto se esconda detrás de Aiz, Lefiya y Tiona quienes fueron utilizadas como escudo.

"Les ofrezco esta carne fresca, ahora váyanse, ¡malditas locas!" grito Naruto recibiendo una mirada de Lefiya y Tiona, pero…

"No!" gritaron todas las chicas pasando a las aventureras de clase alta haciendo que Naruto saltara alto hacia la cima de los cristales.

"Fuera de aquí!...lárguense con Finn san!...malditas locas!" grito Naruto desde el cristal mientras que las chicas intentaban alcanzarlo.

"No me espere que Naruto fuera tan popular" murmuro Riveria tapándose la cara.

"Y ahora que haremos" pregunto Lefiya mirando hacia arriba viendo a Naruto gritarles a todas las chicas que se fueran.

"No lo sé" dijo Riveria mientras pensaba…

Pasaron dos minutos desde que Naruto y Finn fueran acorralados por las chicas, siendo Naruto el único salvándose del mismo destino que Finn quien era utilizado como un muñeco que se intentaban compartir las chicas.

Además, de esto, vio como Aiz junto a Lefiya se iban a un lugar a perseguir a alguien, no sabía quién era debido a que estaba lejos, pero estaba intentado escaparse, por lo que le dejo este trabajo a Aiz y Lefiya ya que el asesino no sería tan estúpido para intentar escapar a escondidas y si era el tipo que tenía el objeto, entonces se lo podía encargar a ambas chicas.

Ahora había un asunto más importante…

"Haaaa…Riveria san, puede ayudarme!" pregunto Naruto mirando hacia abajo viendo como las aventureras seguían intentando alcanzarlo.

"¡Lo lamento, pero aguanta un poco más!" respondió Riveria recibiendo un suspiro de un Naruto que solo asintió mientras se colocaba recto y miraba la ciudad.

"Es más grande de lo que ima…" dijo Naruto, pero se detuvo al sentir algo extraño que lo hizo tocarse la cabeza haciendo que vea en la dirección donde se encontraba Aiz, pero antes de que hiciera algo…

"Niño…cuidado…salta!" hablo el Kyubi haciendo que Naruto abriera los ojos y saltara por instinto viendo hacia abajo y entendiera el aviso.

"Finn san!...Riveria san!...ataque!" grito Naruto justo a tiempo mientras sacaba su abanico y lo dejaba con la primera luna para agitarla hacia abajo justo cuando la planta que apareció en el monsterphilia apareció con la boca abierta.

"De nuevo aparecieron!" grito destruyendo de un golpe la planta, solo para que viera a muchas más salir desde diferentes direcciones de la ciudad.

Mientras que los demás reaccionaron a tiempo y se alejaron rápidamente del lugar…

"Qué demonios" murmuro Finn destruyendo una planta con su propia lanza.

"Tiona, Tione…protéjanlos!" ordeno mientras las chicas iban a proteger a los demás aventureros para luego ver como Naruto llegaba a su lado.

"Un ataque sorpresa" dijo Naruto de forma seria.

"El asesino" pregunto Finn…

"De lo más seguro" respondió Naruto.

"Riveria! ...el enemigo reacciona con la magia, usa algo a gran escala para sacar a los monstruos cercanos…Bors, reúne a 5 personas en grupo, si los atacamos con números se podría derrotar al menos uno!" dijo Finn de forma fuerte.

"Entendido/Si" respondieron Riveria y Bors de forma respectiva mientras se iban a cumplir con lo dicho.

"Naruto, tu…" dijo Finn mirándolo sonreír.

"Puedo utilizar la misma magia de Aiz chan, así que no te preocupes…los atraeré por algunos momentos mientras evacuan a los demás, además…" dijo Naruto cruzando sus dedos y creando dos clones para la sorpresa de Finn quien solo se tragó sus preguntas.

"Le dejo uno, le pregunta por el camino…nos vemos" dijo Naruto de forma apresurada mientras se iba con uno de sus clones directamente hacia las plantas dejando al clon de Naruto junto a Finn que lo miro.

"Eres Naruto" pregunto Finn viéndolo asentir.

"Solo una copia, pero vamos hablar por el camino" contesto el clon asiendo asentir a Finn quien empezó a correr junto a él.

"Bien, escúcheme…" dijo Naruto mirando las plantas yendo hacia el mientras sacaba su katana junto a Finn quienes solo atravesaron la planta.

"¡Soy solo un clon de sombras, una clase de copia del original que puede actuar independientemente del real…tengo las mismas habilidades, pero la cantidad de energía que se utiliza para crearme es realmente grande, por lo que limitare mis ataques, además de que con un solo buen golpe desaparezco, pero a cambio también transmito lo que aprendí al original!" explico el clon mientras corría.

"¡Entiendo y ahora entiendo porque no lo utilizas en la mazmorra, un gasto de energía innecesario si desaparecen inmediatamente si recibes un golpe!" dijo Finn viendo como el clon saltaba y cortaba la cabeza de la planta de un solo golpe.

"Exacto…el jefe me creo para ayudarlo en caso de emergencia o algo y si hay algo que necesite del original solo dígamelo y desaparezco para transmitírselo al original!" dijo el clon agachándose mientras sentía como Finn le pisaba su espalda y lo utilizaba como trampolín para girar su lanza y llegar para despedazar la cabeza de la planta para luego estirar su lanza hacia un lado y sentir un peso para luego ver como Naruto lo utilizaba de trampolín para balancear su katana de forma vertical y terminando con otra planta.

"Bien!...entonces por ahora sigamos luchando contra las plantas que el original no pueda atraer!" dijo Finn viendo al clon sonreír mientras saltaba encima de la cabeza de la planta y enterrarle la katana.

"De acuerdo!" grito el clon para volver a saltar, esquivando los látigos de la planta y siendo destruido por Finn quien llego y siguió su camino junto al clon.

"Ahora entiendo porque puede ir solo por la mazmorra…un grupo de aventureros de un solo hombre…que más sorpresas guardas" se preguntó Finn solo para olvidarse de este pensamiento y seguir luchando.

Después podría preguntarle…si es que contesta…

Mientras tanto, el original…

"Vamos!...síganme malditas plantas!" grito Naruto saltando nuevamente en la espalda de la planta mientras le enterraba la katana para hacerle daño que le hizo gritar para luego volver a esquivar los látigos y la boca de los monstruos plantas que lo perseguían.

"jefe!" grito el clon viéndolo asentir mientras saltaban alto nuevamente y sacaban sus abanicos para extenderlos completamente apuntando hacia arriba.

"Veamos si te gusta esto, estúpida flor!...Tempest!" gritaron los dos Naruto agitándolo hacia abajo y crear una gran ráfaga de viento que se extendió por una gran zona de la ciudad que termino cortando todas las cabañas de madera junto a algunas plantas que fueron despedazadas por el ataque mientras otras perdieron sus látigos junto a muchas heridas que la dejaron en el suelo y algunas que se salvaron del ataque por completo tras ocultarse debajo de las demás plantas que recibieron el impacto directo.

"Genial, porque no utilice esta arma antes" dijo Naruto mirando su resultado para luego utilizar Ariel, atrayendo a los monstruos que fueron cortados por ambos Narutos.

Pero mientras lo distraían, vieron como Riveria corría y luchaba contra las plantas por lo que el original vio al clon y este asintió para agarrarlo de su brazo y dar un giro y lanzarlo hacia la dirección de Riveria mientras utilizaba su katana atravesando todo de un golpe.

"Riveria san!" grito Naruto llegando mientras partía a la mitad una planta para terminar aterrizando mientras se detenía enterrando su katana en el suelo.

"Naruto…que…" dijo Riveria mirando al que se encontraba frente suyo y a otro que se encontraba en el centro de todos los enemigos.

"Después pregunta, ahora…que demonios va hacer" pregunto Naruto colocándose a espalda de Riveria quien solo se olvidó de lo que estaba viendo para concentrarse en la situación actual.

"Voy a utilizar magia, pero necesito al menos un minuto para concentrarme" contesto Riveria mientras cortaba los látigos de la planta.

"Un minuto para eliminar a estas cosas!" pregunto Naruto mientras protegía la espalda de Riveria.

"Uno solo" respondió Riveria…

"Bien!...entonces la protegeré hasta que esté lista!" contesto Naruto mientras miraba algunos aventureros.

"¡Oigan, muchachos!...vengan aquí y protejámosla hasta que tenga lista su magia!" grito Naruto a los aventureros que lo vieron indicando a Riveria y estos sonrieron.

"Cuanto tiempo!" grito un aventurero que tenía un hacha.

"¡Uno, así que hagamos que valga la pena!" contesto Naruto haciéndolos sonreír.

"Muy bien!...ya escucharon todos!" grito el aventurero empezando a dirigirse hacia Naruto que solo siguió cortando los látigos de las plantas.

"Escuchen, si tienen oportunidad, atraviesen estas estúpidas plantas en la cabeza, hay tienen la piedra mágica, además no utilicen magia y el cuerpo es realmente duro, por lo que no se contengan ni siquiera un poco…armen grupos d personas y vayan a los puntos 3, 6, 9 y 12 no es necesario que lo enfrenten directamente, nuestra meta es darle tiempo a Riveria san para que termine su hechizo y acabe con estas cosas!...el que se acobarde me encargare de buscarlo y llevarlo conmigo a los siguientes pisos para que me acompañe a cazar monstruos y les aviso que no soy bueno para descansar!" grito Naruto mirando a todos.

"¡Ya lo escucharon, hagan lo que dice!" grito un aventurero mientras los demás solo le hacían caso e iban a los puntos acordados, todo mientras era mirado por Riveria…

"Increíble, incluso puede dar órdenes a aventureros desconocidos…que tanta experiencia tiene en batallas" pensó Riveria para agitar su cabeza y empezar a invocar su magia.

Mejor no perder esta oportunidad…

"Aquí vienen…les daré un poco de daño, ustedes se encargan de pararlos por completo!" grito Naruto estirando su abanico mientras invocaba su magia y lo envolvía en su arma totalmente desplegada para que finalmente lo agitara y creara una gran ráfaga de viento que atravesó a todos los monstruos plantas que estaban delante suyo junto a dos filas más atrás de las primeras mientras las que se encontraban más alejadas recibieron daño suficiente para dejar de moverse, aunque más plantas venían hacia ellos.

"¡Les deje a varias dañadas, ahora les toca!" grito Naruto a los aventureros que estaban a su lado que empezaron a correr al escuchar su grito.

"Espero que funcione…no pensé que gastaría tanto poder mágico…acaso la magia es diferente al chakra, no proviene de desde dentro" pensó Naruto mientras sentía su poder mágico disminuir.

No sabía mucho de la magia, por lo que aún no entendía si la energía que utiliza la magia proviene desde dentro o fuera de su cuerpo.

"A lo mejor…" pensó Naruto respirando profundamente mientras cerraba sus ojos, pero antes de hacerlo tuvo que sacar su katana y volver a cortar los látigos de las plantas.

"Mejor después lo descubro" murmuro Naruto pendiente de su alrededor y empezaba a volver a cortar la cabeza de la planta por la mitad.

"Debo cuidar muy bien esta arma" dijo Naruto mirando su arma mientras volvía agitar su katana de manera horizontal y luego de forma vertical.

Pasaron varios segundos donde los aventureros y Naruto que rodeaban a Riveria protegiendo a la elfa mientras invocaba su magia.

Naruto había derrotado a varias plantas monstruosas mientras que los aventureros apenas acabaron con algunas y eso era debido a que estaban heridas.

Se vio que las plantas eran realmente resistentes, pero la meta de todo ellos no era derrotar a las plantas, sino que darle tiempo a Riveria para que completara su magia.

Algo que finalmente había logrado…

"Mmm…ya veo..." murmuro Naruto sintiendo el poder mágico reunido en Riveria.

"Extraño, puedo sentir la magia…curioso" pensó Naruto mirando ligeramente a Riveria, pero volvió a concentrarse hacia adelante y volver a sonreír.

"Bien todos!...aléjense!" grito Naruto empezando a retroceder junto a los aventureros que solo le hicieron caso y dejaron paso a Riveria quien tenía listo su magia para disparar.

"… ¡Quémalos, Espada de Surtr-mi nombre es Alf…Rea Laevateinn!" dijo Riveria lanzando su hechizo que creo una gran columna de fuego y empezó a atacar a todos los monstruos plantas que se encontraban en el lugar.

"Lo lograste!" dijo Naruto feliz por el resultado mientras recibía la información de su clon que no logro escapar del ataque de Riveria.

"¡Si, pero no te distraigas!" dijo Riveria viendo como Naruto volvía a partir otra planta que se lo intentaba comer.

"No se pr…ugh" dijo Naruto agachándose mientras se tocaba la cabeza.

"Que mierda" dijo sintiendo algo extraño en su cuerpo sin darse cuenta de cómo iba a ser atacado por una planta, pero…

"Naruto…que sucede!" pregunto Finn llegando al lugar mientras destruía la planta que iba atacar a Naruto que seguía agachado en el suelo.

"No lo sé, mi clon…" dijo Naruto mirándolo asentir.

"Venia hacia aquí, pero sintió un dolor y desapareció" respondió Finn viéndolo mientras Riveria llegaba ante ellos.

"Estas bien" pregunto Riveria viendo a Naruto asentir.

"Si, pero es extraño…siento algo por esa dirección" dijo Naruto indicando a una dirección especifica.

"Esa dirección se encuentra Aiz chan" dijo haciendo que ambos aventureros se miraran seriamente hasta que vieron algo que aparecía en la dirección indicada por Naruto.

"Que hace eso aquí…" pregunto Riveria sorprendida por lo que veía.

Era una monstruo planta, pero gigante que tenía una apariencia de mujer

"Ese monstruo pertenece a lo que encontramos en los pisos inferiores" dijo Finn viendo como empezaba a moverse hacia su dirección.

"Y qué demonios hace ese desgraciado aquí" pregunto Naruto levantándose lentamente.

"No lo sé, pero como…" pregunto Finn viéndolo negar.

"No tengo la menor idea, solo sé que hay algo que me molesta de ese monstruo" dijo Naruto mirando seriamente al monstruo que apareció.

"No importa, hay que hacer algo con esa co…" dijo Finn, pero se detuvo al ver como alguien llegaba al lugar.

"Aiz, Lefiya!" dijo Naruto saltando para ir a verla.

"Naruto" dijo Aiz llegando junto a sus acompañantes siendo una de ellas Lefiya que paso de él, mientras iba con Riveria y la otra que paraba y empezaba a sudar al ver a alguien que no se esperaba ver.

Era una chica de pelo negro, ojos marrones y orejas de perro con una cola de color marrón, vestía un pantalón corto rojo con botas rojas, una chaqueta roja con una bufanda carmesí, además de llevar guantes, cinturón y una polera negra, esta última debajo de su chaqueta.

"Que…Lulune!...que mie…espera!" grito Naruto viendo a la chica perro que conocía, era Lulune Louie de la familia Hermes quien parecía muy nerviosa.

"Je…je…mmm…Hola Naruto…mmm" dijo Lulune viendo a Naruto darle una cara sin emociones.

"Por favor, dime que no eres la persona que tenía el objeto que buscábamos" pregunto Naruto viéndola reírse ligeramente.

"La conoces" pregunto Aiz viendo a Naruto asentir.

"Si, pero después hablare con ella" dijo Naruto mirando a Lulune que empezó a correr pasando al lado de Naruto.

"Gracias!...ahora me voy!" dijo Lulune escapándose del puño de Naruto justo a tiempo.

"Maldita" murmuro Naruto realmente con ganas de pegarle.

"Esta vez sí que la pagaras, dios pervertido" dijo Naruto para terminar suspirando y calmándose, pero…

"No hay tiempo" dijo Aiz empezando a correr hacia otra dirección.

"Eh…oye espera!" grito Naruto empezando a perseguir a Aiz que empezó a utilizar Ariel llegando frente al monstruo junto a Tiona, Tione y Finn.

Pero antes de que Aiz pudiera empezar a atacar, Naruto vio alguien acercándose al lado de Aiz y utilizo su propia magia para aumentar su velocidad…

"Aiz, agáchate!" grito Naruto haciendo que la mencionada reaccione y se agache justo a tiempo para ver como Naruto levantaba su pie y daba una patada hacia alguien que había llegado para atacarla.

"Gracias" dijo Aiz levantándose y colocándose al lado de Naruto que solo siguió mirando hacia adelante y ver a una mujer de pelo rojo sangre y ojos verdes con expresión fría con un traje de batalla de color claro y portaba una espada larga.

"Déjame adivinar, la asesina y la que realizo este show, verdad" pregunto Naruto con sarcasmo en su voz.

"Si" respondió Aiz viendo como la mujer se limpiaba la sangre de sus labios mientras empezaba a caminar hacia Naruto y Aiz que prepararon sus respectivas espadas.

"Luchamos juntos" pregunto Naruto haciendo que Aiz abriera los ojos de sorpresa mientras lo miraba…

"Pero…" dijo Aiz, pero fue detenida por una sonrisa que le daba Naruto.

"No te preocupes, se te olvida que puedo ir a tu ritmo" dijo Naruto con confianza haciendo que Aiz lo mire un rato para pasar a mirar a su enemiga acercándose.

"Utilicemos Ariel al mismo tiempo" dijo Aiz apretando su espada.

"Como en el festival" pregunto Naruto mirando atentamente a su enemiga acercándose.

Era fuerte…

"Si" contesto Aiz con una pequeña sonrisa.

"Jejeje…hace tiempo que no peleo con un compañero a mi lado, Aiz chan" dijo Naruto listo para utilizar su magia.

"Ni yo" murmuro Aiz lista para luchar, pero antes de que pudieran invocar su magia, alguien los interrumpió…

"Porque hay otro que tiene el viento de Aria…no, es un viento diferente que tiene ligeros cambios del viento de Aria, pero al mismo tiempo iguales" dijo la mujer haciendo que Aiz abra los ojos y mire a Naruto que parecía no entender nada.

"Aria…ella no pertenece a un cuento" pregunto Naruto sin entender nada mientras la mujer miraba a ambos chicos con seriedad.

"Quien eres y porque estas con Aria, no mejor dicho porque tienes su viento" pregunto la mujer.

"Porque debería decirte y quien mierda es Aria" pregunto Naruto sin entender nada mirando a la mujer apretar su espada.

"No importa" dijo la mujer corriendo rápidamente hacia Aiz quien seguía congelada por sus palabras mientras ignoraba por completo a Naruto que se había puesto en posición de combate.

"Hey, Aiz" dijo Naruto, pero se dio cuenta que seguía congelada y antes de que pudiera hablar, vio como la mujer llego frente a Aiz y no tuvo más opción que agarrar a Aiz de su cabeza y tirarla al suelo.

"Cuidado!...ugh" grito Naruto recibiendo el corte de la espada en su espalda, pero no soltó a Aiz de sus brazos quien se dio cuenta de lo que hizo, pero justo cuando Naruto se dio vuelta y cayó encima de él.

"Oye…te encuentra bien" pregunto Naruto mirando a Aiz que se sentó encima de él, mientras reaccionaba a su voz.

"Si, pero…" dijo Aiz viendo a Naruto sonreírle.

"No te preocupes, princesa…ahora párate, hay alguien que intenta matarnos" dijo Naruto agarrando la cabeza de Aiz y colocarla en su hombro para dar un giro, esquivando a la mujer que intento darle otro golpe, quedando Aiz debajo de Naruto por el giro que dieron.

Aiz se quedó un poco congelada, pero vio como Naruto se volvía a parar y agarraba su katana para detener otro ataque de la mujer haciendo que Aiz reaccione y agarre su propia espada para atacarla, pero la mujer lo vio y salto hacia atrás, deteniéndose unos metros de ellos.

"Disculpa" dijo Aiz volviendo completamente en sí.

"No te preocupes y no importa lo que dijo, ahora estas en una batalla y debes continuar" dijo Naruto de forma seria sin mirar a Aiz que solo suspiro y volvió a la tranquilidad.

"Mas tranquila" pregunto…

"Si…gracias" contesto Aiz mirándolo ligeramente.

"Naruto…el viento que tienes es de mi…" pensó Aiz agitando su cabeza y mirar hacia adelante.

"Lista" pregunto Naruto apretando su katana.

"Si" contesto Aiz una vez más concentrada.

"Muy bien Aiz chan!...a la carga!" grito Naruto con una sonrisa empezando a correr junto a Aiz a su lado mientras que la mujer también empezaba a correr contra ellos.

Naruto y Aiz se separaron, yendo hacia los lados de la mujer que se detuvo para mirarlos hasta que vio como saltaron hacia ella con sus espadas lista para darle un corte horizontal, lo que hizo esquivarlo dando un salto al aire justo a tiempo para cuando llegaban.

Pero no se detuvieron con solo ese movimiento.

Al pasar al lado de uno del otro, se detuvieron unos centímetros para luego darse la vuelta y mirarse…

"Tempest!" dijeron Naruto y Aiz al mismo tiempo saltando dirigiéndose hacia la mujer que puso su espada frente a ella para recibir el impacto de las espadas de Aiz y Naruto que la empujaron hacia el suelo haciendo que impacte fuertemente.

"Aiz!" dijo Naruto empezando a dar una voltereta mientras invocaba un clon al otro lado de Aiz que abrió los ojos, pero no pregunto.

"Pies!" dijo el clon haciendo que Aiz entendiera y diera una voltereta mirando hacia abajo mientras mantenía sus pies juntos apuntando hacia arriba para que luego los dos Narutos empezaran al completar su voltereta, estiraran unos de sus pies para darle una patada en la planta de los pies de Aiz haciendo que fuera impulsada hacia abajo a una alta velocidad mientras que el clon agarraba al original de la manga, esperando como Aiz llegaba al suelo justo donde la mujer impacto.

Pero al ver como Aiz llegaba, vio como la mujer salía del impacto de Aiz haciendo que el clon empezara a dar un giro junto al original que, al completarla, lo soltó apuntando hacia la mujer que lo vio haciendo que apunte su espada hacia la dirección de Naruto, pero…

"Ahora Aiz!" grito Naruto lanzándole su katana a Aiz que iba corriendo contra la mujer que no se había dado cuenta de su acción por lo que cambio la dirección de su espada para defenderse del ataque de Aiz que agarro la katana de Naruto y la impacto con toda su fuerza lo que provoco que la espada larga de la mujer no resistiera el impacto y se terminara rompiendo justo para que ella esquivara los cortes de ambas espadas y de un golpe que venia de Naruto que había llegado al suelo, quien tuvo que dar una voltereta para aterrizar de pie y estabilizarse para luego proseguir a perseguir a la mujer…

"Naruto!" grito Aiz lanzándole la katana y su propia espada a Naruto que la vio ligeramente y dio un giro rápido para agarrar ambas espadas para luego seguir su camino hasta finalmente saltar y levantar ambas espadas hacia arriba mirando a la mujer que abrió los ojos al sentir la cantidad de magia que se reunía.

"¡Ahora estas acabada, maldita!" grito Naruto balanceando ambas espadas y enviar una ráfaga de viento realmente filoso que dejo marcado el suelo mientras seguía hacia la mujer que tuvo que dar un salto al lado, pero no lo logro a tiempo y recibió daño en gran parte de uno de los lados de su cuerpo mientras terminaba en el suelo sangrando por el ataque.

Mientras que Naruto volvía a aterrizar y utilizar ambas espadas como freno para dejar de avanzar su camino y ver como Aiz se le acercaba rápidamente.

"Creo que…haaa…lo logramos, verdad" dijo Naruto sonriendo mientras respiraba agitadamente mirando a Aiz para luego pasar a mirar a la mujer pelirroja.

"Si" respondió Aiz sin dejar de mirarlo por un momento hasta que volvió a ver hacia la dirección de la mujer que no se movía.

"El pudo seguirme y no solo eso, lucho al lado mío" pensó Aiz mirándolo ligeramente nuevamente.

No muchos podían seguirle debido a su magia, velocidad y maestría en la espada, pero Naruto no solo logro seguirla, sino que también logro igualar su velocidad incluso siendo más rápido que ella.

Además de…

"Como logro tener el control de Ariel para lanzar esa gran ráfaga de viento y ese otro yo…" se pregunto Aiz con muchas dudas, pero finalmente se olvido de este pensamiento para pasar a mirar a su enemiga que se estaba empezando a pararse.

"Aiz" dijo Naruto entregándole la espada a Aiz que lo agarro y se preparó para otra ronda…

"Puff…ustedes dos…" dijo la mujer levantándose con uno de sus brazos colgando debido al ultimo ataque que recibido de Naruto.

"Como demonios se mueve…utilice toda mi fuerza en ese ataque, acaso es porque aun no tengo suficiente magia para hacer un ataque mas fuerte o es porque esta mujer es realmente resistente" se preguntó Naruto seriamente.

No había utilizado el modo sabio debido a que no podía crear un clon y dejarlo en algún lugar debido a que las plantas salían del suelo al azar y atacaban a cualquiera parte, por lo que no podía arriesgarse a utilizarlo en este momento…

Además, el tiempo que le lleva reunir es casi de dos minutos, por lo que aun tiene que mejor su tiempo de recolección.

Pero al ver como la mujer se estaba levantando, ya se estaba decidiendo a utilizar su ultimo as bajo la manga…

"Puedo derrotar a Aria, pero no al otro que puede utilizar la magia de Aria quien lo ha perfeccionado ni mucho menos a ambos al mismo tiempo…" dijo mientras escupía sangre de su boca.

"Entonces quédate quieta y te llevaremos con nosotros a Rivira" dijo Naruto mirando a la mujer con una mirada fría.

"Crees que iré con ustedes" dijo la mujer mirándolo seriamente mientras miraba a un lado y veía como el monstruo con apariencia de mujer era derrotado.

"Bueno…no creo que tengas muchos lados para escaparte" dijo Naruto con tono de sarcasmo en su voz.

Pero...

"Hay algo en esta mujer que no me gusta nada, se siente extraña" pensó Naruto mirándola seriamente.

Durante su pequeño combate sintió como ella era diferente de algún modo, no sabia que era, pero sintió que era diferente.

"Niño, Aria…nos volveremos a encontrar" dijo la mujer colocando sus dedos en su boca y silbar para atraer a mas monstruos plantas que atacaron a Naruto y Aiz quien saltaron y vieron como la mujer escapaba.

"Se nos escapa!" grito Naruto volviendo a correr junto a Aiz que lo siguió a su lado mientras cortaban la cabeza de la planta, pero al cortar una aparecía otra lo que hizo que ambos jóvenes se atrasaran y vieran como la mujer escapara, aunque…

"Donde crees que vas" dijeron Finn y Riveria al mismo tiempo deteniendo el avance la mujer que no solo tuvo que detenerse, sino que también retroceder levemente.

"Tch…" dijo la mujer mirando ligeramente hacia atrás y ver como Naruto y Aiz empezaban a atravesar las plantas monstruos.

"No puedo quedarme" dijo la mujer mirando hacia adelante y apretar su mano buena para volver a correr teniendo su brazo retraído hacia atrás.

"Así que vamos hacerlo…" dijo Finn lanzándose contra la mujer de forma inmediata con su lanza apuntando hacia ella, pero antes de que se encontraran el puño y la lanza se encontraran, la mujer retrajo su puño y decidido saltar altamente tomando por sorpresa a Finn quien se detuvo y la miro pasar por encima de el y que tuviera que dar media vuelta para escuchar como silbaba y aparecían mas monstruos plantas debajo de ella mientras que Riveria esquivaba y luchaba contra las plantas intentado alejarse de ellas.

"Salgan de un lado!" grito Naruto atrayendo la atención de ambos aventureros que miraron como Naruto venia siendo seguido por Aiz mientras que el primero estiraba su mano hacia atrás y veían una clase de esfera azul en su mano.

No sabían que era, pero lo que si sabían es que no era nada bueno, por lo que Riveria y Finn salieron de su camino vieron como Naruto estiraba su brazo hacia adelante y aumentar su velocidad…

"Ahora tomen esto estúpidas plantas!...Rasengan!" grito Naruto impactando contra las plantas que lo habían venido a atacar, pero fueron totalmente atravesados por Naruto sin ninguna clase de dificultad quien solo siguió adelante, despejando el camino para Aiz y el.

Pasaron corriendo a través de las plantas que se deshacían por el ataque de Naruto hasta que finalmente lograron pasarlas para que ambos saltaran entre rocas y Aiz llegara al lado de Naruto quien saco su katana nuevamente envolviéndola con Ariel para luego verlo como la miraba…

"Aiz, haz lo mismo que yo y concéntrate en no solo darle filo a la espada, sino que también acumular el viento, luego de hacerlo extendiéndolo y libera el viento que ha tomado forma el filo de la espada de un solo golpe y rápido!" dijo Naruto explicándole como liberar el viento en forma de ráfaga a lo que Aiz asintió y empezó a concentrarse.

"Quiere que haga lo mismo que en el festival de los monstruos, pero esta vez debo lanzarla en una ráfaga de viento realmente filosa" pensó Aiz concentrándose en el viento y acumulándola de forma brutal, pero entendió que no era solo concentrarlo de manera brutal, sino que controlarlo y darle la forma de filo.

Poco a poco lo hacía, pero no podía lograrlo…

"Es mucho más difícil que solo concentrarse en darle filo al viento" pensó Aiz teniendo dificultad para concentrarse en acumular el viento.

"Recuerda el viento, como se siente en tu cara y combínalo con la sensación del corte de la espada!" dijo Naruto haciendo que Aiz lo mire ligeramente por un momento y asintiera para empezar a concentrarse nuevamente.

Poco a poco le empezó a dar filo a su espada con su viento mientras acumulaba el viento sintiéndolo como se volvía más salvaje…

"Es esto…" se preguntó Aiz intentando mantener este control…

Mientras que Naruto la estuvo viendo por un momento para luego pasar a mirar a la mujer que se detuvo al borde del acantilado viéndolos haciendo que Naruto se de cuenta de lo que iba hacer…

"Aiz, es ahora o nunca!" grito Naruto atrayendo la atención de Aiz que vio hacia adelante y entendió por le hablo.

Por lo que ambos saltaron una vez, pero saltando al lado del otro con sus espadas levantadas hacia arriba mientras apuntaban a la mujer que abrió los ojos al entender lo que querían hacer…

"Ahora!...libéralo de golpe, Aiz!" grito Naruto balanceando su katana hacia abajo mientras Aiz lo hacía lo mismo lo cual hizo que de ambas espadas salieran una ráfaga de viento filosa que se unió y forma una gran cruz que atravesó las rocas sin detenerse en su camino ni disminuir su poder a lo que la mujer inmediatamente se lanzo del acantilado, pero no logro esquivarlo por completo debido a que recibió un gran corte en su pierna y en su otro brazo.

Al ver esto, Naruto y Aiz aterrizaron y siguieron rápidamente hacia adelante para detenerse al borde del acantilado viendo hacia abajo y ver como la mujer caía al agua sangrando en varias partes de su cuerpo.

"Se nos escapó" dijo Finn llegando junto a Riveria al borde del acantilado y ver a la mujer desaparecer en el agua.

"Mierda" dijo Naruto arrodillándose mientras seguía mirando al agua mientras miraba a Aiz apretar su mano mientras Lefiya llegaba justo detrás de ellos.

"Aiz" murmuro Lefiya viendo como Aiz solo se quedaba quieta mientras que Naruto suspire y se levante nuevamente.

"Y…ahora que hacemos" pregunto Naruto guardando su katana en su funda mientras miraba a Finn y Riveria suspirar.

"No podemos hacer nada, así que ahora debemos encargarnos de que la ciudad ya no haya ninguna planta y asegurarla" respondió Finn asiendo asentir a Naruto que paso a mirar a la mujer.

"Debemos volver a la superficie" pregunto Naruto…

"Si, en cuanto aseguremos todo, volveremos a la superficie a informar al gremio y nuestra diosa…" respondió Finn mientras miraba a Naruto atentamente.

"En cuanto a ti, tu decides…tu no perteneces a ninguna familia y a los únicos que podrías informarle son a los del gremio" dijo mientras Naruto asentía a sus palabras.

"Ya veo…" murmuro Naruto dándose media vuelta y mirar a la ciudad.

"Creo que deberé volver a la superficie después de ayudar a los aventureros de aquí…haaaa…no podre ir a los siguientes pisos" dijo Naruto finalmente mientras agachaba la cabeza.

"Ya veo" dijo Finn mientras se daba la media vuelta y lo miraba ligeramente.

"Aunque ahora parece que tendrás problemas en la superficie debido a las habilidades que mostraste" dijo haciendo que Naruto haga una mueca de molestia en su rostro.

"No cree que…" dijo Naruto mirando a Finn y Riveria asentir.

"Si, muchos te vieron, aunque creo que esa esfera azul nadie la vio…que era eso" pregunto Riveria viendo a Naruto mirar al techo.

"Que lindo día" dijo Naruto haciéndose el tonto.

"No te hagas el idiota…" dijo Riveria haciendo que Naruto empiece a silbar.

"Haaaaa…mejor resolvamos lo que tenemos de aquí en adelante, después te preguntaremos que fue eso…" dijo Finn viendo a Naruto que seguía silbando para ignorarlos.

"Muy bien, entonces como esta decidido volvamos a la ciudad y revisemos si queda rastro de las plantas come hombres" dijo Riveria mientras empezaba a caminar junto a Finn dejando a Lefiya, Aiz y un Naruto aliviado atrás suyo.

"Salvado por ahora" murmuro Naruto mirando sus manos.

"Ahora que hago…los dioses van a volver a perseguirme…otra vez" pensó Naruto rindiéndose a su tranquilidad y temiendo por su futuro.

Sabia que no iba a poder ocultarlo por mucho tiempo…

"Naruto…" hablo Lefiya atrayendo la atención del mencionado que fue sacado de sus pensamientos.

"Que sucede" pregunto Naruto viendo una mirada de preocupación en Lefiya…

"Aiz…" dijo Lefiya haciendo que Naruto se de media vuelta otra vez y mire a Aiz que seguía concentrada mirando hacia abajo.

"Debe ser por esa mujer, pero que tiene que ver Aria con ella" pensó Naruto mirando a Aiz y luego su propia mano.

"Y porque dice que mi viento es similar a la de Aiz, Aria o como se llame…y ese dolor que sentí…" se preguntó apretando su mano y terminar suspirando.

Tenia tantas preguntas…

"Tranquila Lefiya…" dijo Naruto mirando ligeramente a la mencionada.

"Ella solo se encuentra cansada, ve a ayudar…te perseguimos inmediatamente" dijo con una sonrisa mientras que Lefiya se quedaba mirándolos por un momento hasta que asintió levemente y empezó a caminar hacia la dirección de la ciudad, pero no sin antes de mirar ligeramente hacia atrás mirando la espalda de Naruto y Aiz por un momento hasta que volvió a mirar hacia adelante y seguir su camino.

Después de eso, Naruto se quedo al lado de Aiz por un momento hasta que suspiro y empezó a hablar…

"No contare nada ni te preguntare lo que dijo esa mujer, pero…" dijo Naruto tocándole el hombro a Aiz que reacciono y miro a Naruto sonreírle.

"No debes preocupar a los demás, escuchaste…Lefiya esta preocupada por ti, así que trata de que no se preocupe" dijo Naruto mientras empezaba a avanzar hacia adelante dejando a Aiz que miraba su espalda mientras se alejaba de ella.

"Naruto…porque puedes utilizar el mismo que…" murmuro Aiz lo suficientemente bajo para terminar callándose con un poco de tristeza en su voz.

"Quien eres" pregunto finalmente para empezar a caminar mientras pensaba y seguir a Naruto quien al igual que Aiz pensaba en algo…

"Porque esa mujer llamo a Aiz como Aria…acaso ella…" pensó Naruto mirando ligeramente hacia atrás y ver como Aiz lo seguía con la cabeza gacha para luego volver a mirar al techo.

"Voy a investigar" pensó finalmente decidido en lo que iba hacer en los próximos días en la superficie.

Si Aria, el gran espíritu que nombraba el cuento "Dungeon Oratoria" seguía con vida, entonces la investigaría de alguna manera…

Ella podría ser la única que sepa como volver a su mundo, además…

"Debo saber en que me estoy metiendo…algo me dice que esa mujer sigue viva y Aiz no parece nada bien…solo espero que no haga ninguna locura…aunque no tengo mucho derecho a decir eso…" pensó Naruto mirando al techo.

Que día…

Solo llego al piso 18 y ya tuvo batalla de vida o muerte.

Que mas le deparaba el futuro y este viento que estaba relacionado de alguna manera con Aria…

"Bueno después me preocupo, por ahora me empezare a preocupar por los problemas que se me viene…espero que los dioses tengan hielo y un buen doctor" pensó Naruto mientras terminaba suspirando.

Los próximos días iban a ser caóticos.

Lo que irónicamente, era un día normal para él.

Cuando tendrá un día de tranquilidad completa…

Eso nunca lo sabría.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Por fin termine…

Espero que les haya gustado.

No se si mi batalla les gusto al igual que la explicación sobre como Naruto ayudo a resolver la forma en que murió Hasharne, me costo en intentar explicarlo, pero espero que hayan entendido.

Aunque hubo grandes cambios en la batalla para aquellos que se dieron cuenta…

Comenten…

Además, la magia de Naruto esta relacionada con Aria o algo así, al igual que estar relacionado con Aiz…aunque no se si me entendieron, comenten esta parte…

Y creo que eso es todo…

Así que como siempre, sigan votando por su chica favorita.

Recuerden, nada está decidido…

Lista de las chicas recomendadas (sin chicas de los videojuegos) …

Aiz Wallenstein (Favorita)

Hestia (Favorita)

Liliruca Arde (Favorita)

Syr/Freya

Sanjou Haruhime

Riveria Ljos Alf

Lefiya Viridis (Favorita)

Ryuu Lion

Anya Fromel (Favorita)

Tiona Hiryute (Favorita)

Daphne Lauros (Favorita)

Cassandra Illion (Favorita)

Artemis (Posible)

Rose Fannett

Misha Flott

Meryl Tear (Posible)

Enma Flores

Anna Claes

Line Arshe (Posible, difícil debido a que está enamorada de Bete)

Alicia Forestlight

Lunoire Faust (Posible)

Aisha Belka (Posible, difícil)

Eina Tulle (Posible)

Chloe Rollo (Posible)

Kali

Bache Kalif

Esta lista no ha habido ningún cambio.

Aun no me decido por nada ni siquiera si Naruto ira o no a la expedición con la familia Loki, por lo que no tengan expectativas, así que espero sus opiniones con respecto a este tema.

Y creo que eso es todo…

Comenten sobre este capítulo y espero que les haya gustado…

Ahora sin nada más que decir, me despido...

AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pd: Posible reescritura