Hola a todos…
Primero que nada, debo decir esto…
Naruto y Dungeon Ni Deai Wo Motomeru No Wa Machigatteiru Darou Ka (Danmachi) no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.
He terminado el nuevo capítulo, pero esta vez decidí separarlo en dos partes, por lo que espero que les guste la primera…
Es un poco mas corto, pero espero que aun así le guste el capítulo…
Aunque creo que a muchos le encantara este capítulo…
Por lo que sin nada más que decir…
¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!
Capítulo 10: Regalo, Secretos, Estado y decisiones (Parte 1) …
Era un nuevo día en Orario y el sol ya había salido…
Y en cierto departamento, cierto rubio con bigotes ya estaba desayunando para comenzar un nuevo día.
Han pasado 5 días desde que Naruto había regresado de Rivira y 3 días desde que empezó a trabajar en la anfitriona de la fertilidad como Kari.
Habían sido días bastante divertidos, aun mas con su nuevo trabajo.
Le dio vergüenza el acostumbrarse a ser una chica trabajando en un bar lleno de aventureros que lo tocaban, aunque los enviaba a golpes hacia la calle y lo mejor de todo, es que Mia lo dejaba hacerlo…
No era como en otros trabajos donde debían ser "amables" con el cliente.
Adoraba a este bar y su jefa…
Y junto a las demás chicas, era entretenido su trabajo.
Por otra parte, el poder ver la cara de tontos de tanto de los aventureros y dioses que parecían un poco embobados de su apariencia de chica le dio un poco de gracia.
Quisiera ver las caras de estos pervertidos cuando descubrieran que era un hombre.
Eso si quisiera verlo, pero no podía ya que si hacia descubrir, ya no habría forma de esconderse de sus acosadores.
Y hablando de sus acosadores, en los últimos días, los dioses y sus seguidores habían dejado de buscarlo.
Se habían aburrido de buscarlo y eso era bueno, incluido la Familia Loki que volvió a la mazmorra junto con Aiz y el grupo anterior.
Por ahora iba a mantenerse alejado de ellos por un tiempo mas…
Generalmente, Naruto era el primero en hartarse antes que los dioses ya que lo seguían por algunos días y debido a eso, no podía ir de compras o ir a la mazmorra.
Pero gracias a su nuevo trabajo, no se había hartado fácilmente y pudo esperar a que los dioses se le acabaran la paciencia para buscarlo.
En serio, amaba ese bar…
Y gracias a todo esto, hoy podía volver a la mazmorra, aunque tendría que ir a algunos lugares y…
"Ahora quien será" murmuro Naruto sintiendo alguien fuera de la puerta mientras suspiraba y creaba un clon para que este desapareciera.
Unos segundos después, se escuchó un golpe y un pequeño chillido afuera que hizo que Naruto levantara la ceja.
Era una voz conocida…
Pero no espero mucho para ver como la puerta se abría y revelaba a una mujer bastante conocida por el y en todo Orario.
"Primero que nada, el gigantón no está afuera, cierto…Freya" pregunto Naruto viendo a Freya sonreírle con tranquilidad mientras vestía una gran túnica negra que la cubría de pies a cabeza solo dejando su rostro descubierto, además de traer algo entre sus manos.
"No, no está…" respondió Freya mientras veía al clon desaparecer después de cerrar la puerta.
"Haaaa…que bien, entonces aquí va mi siguiente pregunta…" dijo Naruto mientras seguía comiendo tranquilamente.
"A que viene a mi departamento la diosa de la belleza, puedes ver que no tengo muchas cosas y soy bastante simple para tus gustos, además no soy muy ordenado" dijo mientras bebía un poco de leche e indicaba su departamento.
Era mucho mas grande que su departamento en su aldea, tenia una cama, dos mesas, plantas, ropa tirada por el suelo junto a muchas bolsas y una mochila, pergaminos en cualquier lado de la habitación, algunos libros, un estante, un baño, cocina, entre otras cosas.
En la muralla tenía colgada su katana, su abanico y un gran pergamino que era casi de su tamaño, además de tener un perchero vacío.
"Lo puedo ver" dijo Freya mirando a su alrededor.
"Es mucho mas desordenado de lo que pensé" pensó Freya con un poco de sudor en su frente para suspirar y volver a mirar hacia adelante.
"Y…acaso vas a dejar a una dama parada mientras se queda viendo como comes" pregunto viendo a Naruto mirarla ligeramente.
"Para tu información, la única razón por la cual no te he dado una patada en la cara es porque has sido uno de los pocos dioses que no me han molestado, así que considérate con suerte" dijo Naruto mientras volvía a comer.
"Sabes que, si alguien de mi familia oye esa amenaza contra mi, te intentaran matar" pregunto Freya viéndolo suspirar.
"No importa…vamos, siéntate" dijo Naruto mientras se paraba y le dejaba el asiento que utilizaba para que se sentara.
"Vaya, al parecer aun posees un poco de caballerosidad" dijo Freya con tono de burla en su voz.
"Sabes que estas en mi departamento y aun puedo echarte de aquí, cierto" dijo Naruto caminando hacia la cocina.
"No amaneciste de humor" pregunto Freya con curiosidad.
"Haaaa…no, no es así, solo que quiero alejarme por un rato de los dioses, eso no mas…no espere que tu fueras quien viniera a verme justo mi departamento…" contesto Naruto para mirarla ligeramente.
"Como lograste saber donde encontrarme a pesar de que nunca nos hemos visto, a excepción de tu travesura de ese día" pregunto Naruto, pero el ya sabia la respuesta…
Después de todo, el mismo le dijo donde vivía…
"Tengo mis fuentes" respondió Freya con una pequeña sonrisa.
"Ya sabia que me ibas a contestar de esa manera…" pensó Naruto mientras suspiraba interiormente y preparaba algo para su no invitada.
"Que estás haciendo" pregunto Freya con curiosidad.
"Solo algo…" respondió Naruto teniendo listo la comida y lo empezaba a llevárselo hacia la mesa, que para cuando llego, lo dejo en la mesa frente a Freya.
"Toma…es te y algo de comer" dijo Naruto mientras sacaba lo que estaba comiendo y lo colocaba al otro lado de la mesa.
"Vaya, que sor…mejor me callo" dijo Freya viendo como Naruto le levantaba un puño entendiendo la indirecta.
"haaaa…entonces, cambiando el tema…a que viniste hasta aquí…no me gusta que estés aquí y no lo digo porque seas una diosa o que, si tu familia descubre que estas aquí, me intentaran matar" dijo Naruto mientras llegaba con una silla y se sentaba frente a Freya que empezó a tomar su te.
"Mmmm…es rico" comento Freya mientras dejaba su taza en la mesa para empezar a comer su pan.
"Sabes que soy el único que puede desviar una conversación" pregunto Naruto con un rostro aburrido mientras Freya le empezaba a sonreír.
"No es para desviarlo, eres bueno cocinando" dijo Freya con una pequeña sonrisa en su rostro.
"Bueno…gracias" dijo Naruto con un poco de vergüenza haciendo reír a Freya.
Después de que Naruto y Freya se calmaron, volvieron a comer con tranquilidad.
"Y…me vas a responder, hoy quiero volver a la mazmorra y tengo que ir a buscar algunas cosas" dijo Naruto viendo a Freya asentir mientras levantaba las cosas que dejo en el suelo y lo sostenía entre sus brazos.
"He venido solo para agradecerte" dijo Freya viendo como Naruto levantaba una ceja.
"Como que agradecerme, porque…" pregunto Naruto sin entender sus palabras.
"Es simple, no me acusaste con el gremio por lo del festival…cualquiera hubiera aprovechado esa oportunidad para chantajearme o amenazado, pero no hiciste nada e incluso no has dicho ninguna palabra sobre ese asunto a nadie y ahora, que estoy aquí, tampoco has dicho ninguna palabra sobre lo que sucedió" contesto Freya de forma honesta.
"Ya veo, pero como te dije, no iba hacer nada…hubiera sido diferente si alguien hubiera resultado muerto, pero no fue así y, además, el chantajear a otros no es mi estilo, bueno…depende de la situación, pero con esto no soy así…te lo prometí, recuerdas" dijo Naruto viéndola asentir.
"Lo se e incluso no le dijiste nada a la persona que buscaba…" dijo Freya mirando a Naruto directamente a sus ojos.
"Porque no lo hiciste…acaso yo…auch" dijo Freya, pero se detuvo cuando Naruto le pego con un dedo en su frente haciendo que se sobara.
"Ni te creas que me enamore de ti y soy tu perro faldero…la única razón por la cual no avise a Bell y Hestia fue porque aun no entiendo tu objetivo y no creo que tu meta sea dañarlos ya pudiste haber enviados a todos los monstruos sueltos por ellos…así que entiende que esa fue la única razón…si no fuera eso…" dijo Naruto cerrando sus ojos levemente haciendo que Freya abra los ojos al sentir su aura cambiar…
"No me hubiera importado nada, ni siquiera si Ottar estaba presente…me entiendes" dijo haciendo que Freya se quede congelada por un momento…
"Que…esa aura…" se preguntó Freya viendo un aura llena de maldad alrededor de Naruto.
Algo tan siniestro que intentaba salir…
"Es una oscuridad realmente temible, es algo tan siniestro que incluso a mi me da un poco de miedo, algo tan frio como la noche o el mismo hielo…" pensó Freya viendo como Naruto empezaba a sonreír.
"Pero ya que no fue así…no hay ningún problema, de acuerdo…así que no me agradezcas…jejej…" dijo Naruto mientras se reía ligeramente.
En tanto Freya vio como el aura de Naruto cambiaba al decir esas palabras…
"Y ahora el aura oscura desapareció y cambio a uno dorado…un dorado tan fuerte que es hermoso y cálido tal como el sol, que esta eliminando la noche y hace llegar el día…" pensó Freya mirando el color del aura de Naruto que ahora empezó a reír ligeramente.
"Naruto…tu aura es tan extraño, extravagante y hermoso…yo…" pensó mientras apretaba una de sus manos hasta que…
"Oye, te encuentras bien" pregunto Naruto haciendo despertar a Freya que lo miro y asintió.
"Si, solo estaba pensando en lo que dijiste…solo me dejaste un poco sorprendida, no muchos me han amenazado o, mejor dicho, nadie se atreve a hacerlo" contesto Freya recuperándose rápidamente de lo que vio…
"Naruto…eres tan diferente a los que he conocido que ni siquiera se que hacer…ese brillo…porque no eres igual que todos los demás…porque eres tan difícil…" se preguntó Freya para terminar suspirando en su mente y luego mirar atentamente a Naruto…
"Ya entiendo, bueno…no importa…como te dije, no le dije nada a nadie a si que no te preocupes…" dijo Naruto mientras Freya volvía a la calma y asentía.
"Sabes…eres un poco extraño, no muchos me han dicho esas palabras sabiendo como son mis niños" dijo Freya viendo a Naruto suspirar.
"Ya lo he escuchado mas de una vez…" dijo Naruto viendo una pequeña sonrisa en Freya…
"Lo sé" dijo Freya, pero…
"Como lo sabes" pregunto Naruto viendo como Freya abría los ojos levemente y volvía a la normalidad.
"Lo he escuchado" respondió Freya de forma rápida.
"Ya veo" y Naruto simplemente le siguió su juego.
Sabia que no iba a hablar a menos que el lo dijera…
"Bueno no importa…es mejor dejarlo así por el momento" pensó Naruto viendo como Freya se calmaba.
"Pueda que sea una diosa bastante manipuladora y hermosa, pero parece que no esta acostumbrada a mantenerse tranquila sobre personas que no pueden ser controlado por su belleza o es por otra razón…bueno, no importa…ahora…" pensó Naruto olvidándose de las acciones de Freya.
"Bien…y ahora que hablamos y entiendo la razón por la cual viniste, debo empezar a prepararme para irme por lo que…bueno…no se como decirlo sin ser tan enojón o irrespetuoso…espera, porque lo digo…" dijo Naruto finalmente confundido por no saber cómo decirle a Freya que se vaya de su casa.
Pueda que no sea tan respetuoso ante los dioses, pero no quiere decir que deba ser un bastardo con ellos.
Pero al escuchar estas palabras, Freya empezó a reírse ligeramente haciendo que Naruto la mire con vergüenza y se rasque la cabeza.
Después de calmarse, ambos volvieron a la normalidad y se miraron…
"Eres sin duda muy extraño…" dijo Freya con una sonrisa.
"Bueno…no importa, pero entendiste mis palabras, cierto" pregunto Naruto controlando su nerviosismo.
"Si, lo entendí…pero…" dijo Freya alejando los platos de la mesa y dejar lo que estaba envuelto encima de la mesa.
"Hay algo que te quiero entregar" dijo mientras veía a Naruto un poco confundido…
"Mmm…que me quieres entregar y porque…" pregunto Naruto curioso por sus palabras.
No se esperó que venía por algo así…
"Te quiero dar algunas cosas para demostrar mi agradecimiento" contesto Freya mientras destapaba los objetos y los revelaba.
"Pero…que…" murmuro Naruto mirando los objetos que trajo…
En el había un libro con diferentes diseños, un collar verde y una espada con funda blanca con toques negros.
"Esto es solo un agradecimiento" dijo Freya viendo a Naruto pararse y negar con su mano.
"Espera! no sé qué son esas cosas, pero si se que son caras…mira solo el collar, esa cosa no valió 3.000 valis, eso estoy muy seguro" dijo Naruto indicando al collar.
No se veía muy barato…
"Lo se, pero esto es un agradecimiento de mi para ti…como te dije, cualquiera se hubiera aprovechado sobre lo que hice y aun mas cuando si me hubieran descubierto en la escena, pero tu, el que ha llegado sin la ayuda de los dioses a la mazmorra y no tiene razón para ocultarlo, lo terminaste ocultando, es por eso que he mandado hacer estos objetos para ti…solo considéralo una ayuda de una diosa para un niño problemático" dijo Freya, pero…
"Sabes que no quiero ayuda de los dioses, cierto…intento llegar a lo mas profundo de los pisos por mí mismo, además, porque me estás dando estos objetos sin ser parte de tu familia, no sería mejor dárselo a ellos que a un desconocido niño que podría unirse a alguna otra familia en un futuro y que pudiera utilizar estos objetos contra ti o es que acaso quieres que me una a tu familia y me estas dando estos objetos para convencerme o sienta alguna clase de deuda contigo" pregunto Naruto con mucha duda en su voz.
La conocía, pero incluso el pensaría que estos objetos que no parecían nada baratos son una forma de intentar ganarse un favor de el.
Aunque…
"Te dije que no…no quiero nada, además ya me di cuenta de que será imposible el unirte a mi familia si ni siquiera te sientes afectado por mi belleza y has pasado todo este rato sin que muestres alguna clase de que estas encantado, nada" contesto Freya…
Pero Naruto no le creyó ninguna de sus palabras…
"Haaaa…tantos desconfías de mi" pregunto Freya viéndolo asentir.
"No es que no seas la primera en intentar engañarme con algo así" contesto Naruto de forma seria.
"Vaya y pensé que te gustaría" murmuro Freya un poco decaída.
"Haaaa…no es que no me gusten, pero es muy extraño todo esto…solo por no revelar lo del festival me estas dando estos objetos…acepto que soy un idiota, pero esto es sin la menor duda de que podría ser una trampa y aun mas con lo que intentaste hacer en el festival con Bell y Hestia chan, solo empeora al escuchar que seas una diosa que es muy conocida por siempre conseguir lo que quiere al igual que la mayoría de los demás idiotas" dijo Naruto de forma honesta.
Puede que la conozca, pero no la conoce como la diosa que es…
Mientras que Freya entendía perfectamente sus palabras, pero aun así…
"Eres muy desconfiado de los dioses" dijo Freya viéndolo asentir.
"No me lo tomes a mal, pero hasta ahora solo puedo confiar en unos cuantos dioses, los cuales pueden ser contados por mis dedos" indico Naruto viendo a Freya asentir.
"Entiendo, pero no te preocupes, no tengo planeado nada contra ti…eres muy diferente de todos los niños que he conocido a través de mi vida y en tu mirada puedo ver que no puedes ser manipulado, ni siquiera por mi…" contesto Freya mientras le pasaba la mano a Naruto que la miro con duda.
"Así que aun si tienes desconfianza, podrías confiar en mi" pregunto Freya esperando su respuesta mientras Naruto la miraba por un rato para volver a mirar su mano con duda.
"Freya, me estarás diciendo la verdad" se preguntó Naruto con mucha duda mientras seguía mirando la mano de Freya que esperaba con paciencia.
"Acaso desconfías de ella" pregunto el Kyubi sorprendiendo a Naruto, pero no reacciono y solo se volvió a ser más serio.
"Así que volviste a hablarme, acaso quieres que desconfié de ella" pregunto Naruto en su mente esperando la respuesta de su prisionero.
"A mi me importa una mierda lo que diga esa estúpida diosa, sino fuera porque estoy dentro de esta maldita jaula ya la hubiera matado" contesto el Kyubi…
"Que sorpresa" dijo Naruto con tono de burla.
"Búrlate niño, pero estas pensando en lo mismo…" dijo el Kyubi de forma seria.
"De que hablas" pregunto Naruto, pero…
"No te hagas el tonto conmigo, Naruto…lo sabes perfectamente…después de todo, tu solo eres una pequeña oscuridad que intenta pelear contra algo mas grande…yo lo se todo…" contesto el Kyubi haciendo callar a Naruto que agacho la cabeza siendo visto por Freya que vio como su aura dorada cambiaba a una negra…
"Naruto…tanto desconfías de mi…" se preguntó Freya mirándolo atentamente.
No pensó que alguien tan alegre llegaría a tener tanta desconfianza de un dios…
"Acaso solo confías en ella" se preguntó Freya empezando a bajar la mano, algo que vio Naruto que abrió los ojos y apretó sus propias manos.
"Freya…" pensó Naruto mirando como lentamente su sonrisa se iba y la mano bajaba…
"jejeje…vez, aunque lo intentes en el fondo tu lo sabes…no puedes conf…" dijo el Kyubi, pero para al ver la acción realizada por Naruto, algo que lo sorprendió al igual que la diosa que lo mito inmediatamente…
"Es cierto…" pensó Naruto mirando firmemente a Freya que vio como su aura volvía a cambiar y esta vez mostraba el dorado.
"Es cierto que no confió en ti…" comenzó Naruto mientras Freya agachaba la cabeza.
"Pero…" dijo Naruto haciendo que Freya lo mire nuevamente.
"Eso es solo la parte de diosa, yo voy a confiar en Freya y nada más" dijo finalmente Naruto…
"Como que Freya, acaso no so…" dijo Freya, pero se calló al ver a Naruto negar con su cabeza.
"Freya es tu nombre, la diosa de la belleza, pero también eres una mujer…no importa si eres un dios o no, todos nos diferenciamos en algo…eres hombre o mujer y en vez de confiar en la parte divina, confiare en la parte donde todos somos similares, en otras palabras, no veré ni confiare en la diosa Freya, sino que en la mujer Freya…la parte donde todos similares y al mismo tiempo diferente…en esa parte confiare" explico Naruto…
"Pero también confiare en la parte de la tonta y molestosa amiga ya que si no confió en ti entonces no confiaría en ella" pensó Naruto mirando a Freya con una pequeña sonrisa.
Mientras que la diosa se quedó mirándolo atentamente, congelada por su respuesta, pero luego empezó a ver su mano y le sonrió…
"Así que no confiaras en mi como una diosa, sino que en la parte de la mujer…" murmuro Freya sonriéndole a Naruto…
"Es la primera vez que alguien me dice que no confiara en mi como una diosa, sino que en una mujer…acaso estas intentado tratarme como un simple mortal a pesar de saber lo que soy una diosa" pregunto Freya viendo reír a Naruto…
"Jejeje…no, solo no me gusta tratar a las personas de forma especial…primero deben ganarse mi respeto y eso incluye a los dioses" contesto Naruto haciendo que Freya asienta.
"Ya veo…tu pensamiento es muy diferente a muchos mortales…ahora entiendo" dijo Freya mientras retiraba su mano para tocarla con la otra y sonreír más fuerte.
"Así que al final eso es lo que decidió" pensó Freya con felicidad.
"Bien…" dijo Freya volviendo a tocar los objetos que se encontraban encima de la mesa.
"Entonces si esa es tu respuesta, en vez de recibir estos objetos de agradecimiento de parte de una diosa, lo recibirías como parte de una chica" pregunto Freya viendo a Naruto asentirle.
"Esa parte es mucho mejor…aunque…" dijo Naruto mirando los objetos.
"No se si recibirlos…me siento incomodo el recibir regalos que son…bueno, caros y…" dijo Naruto escuchando a Freya suspirar
"Se ve que no estas muy acostumbrado a recibir regalos, pero solo recíbelo o si no algún día vas hacer llorar a una chica por decir estas palabras" dijo Freya mirando a Naruto reírse ligeramente.
"Jejeje…creo que tienes razón, p…" dijo Naruto solo para recibir un golpe en la frente de parte de Freya que lo miro.
"Tu mismo lo dijiste, confiaras en mi como una chica, así que recíbelo sin pensar que hay un motivo oculto…solo piensa que es un regalo, escuchaste" dijo Freya con el ceño fruncido.
"No me espere que su desconfianza llegara a este punto, pero la desconfianza que tiene no solo abarca a los dioses si no que en todos los demás…es como si intentara confiar en los demás…" pensó Freya mirando a los ojos de Naruto que vio como vacilaba.
"No, esto esta mas haya de desconfiar en los demás…no sé qué es, pero…hay algo que Naruto intenta suprimir u olvidarse…acaso la oscuridad que tiene se debe a esta desconfianza o es algo mucho mayor" se preguntó Freya de forma seria.
"Naruto…que te sucedió…porque desconfías tanto de los dioses…porque tienes tanta oscuridad…porque puedes seguir teniendo esa sonrisa…porque…" pensó Freya teniendo miles de preguntas en su mente.
Ambos se quedaron mirando por algunos segundos hasta que finalmente Naruto suspiro y volvió a sonreír.
"Esta bien!...dejare de pensar que es una estúpida trampa y me lanzare a los lobos!" dijo Naruto con determinación, pero esto hizo que Freya frunza el ceño y termine agarrando una de las orejas de Naruto y lo acerco a ella.
"Que quieres decir que te lanzaras a los lobos, tan poca confianza te doy" pregunto Freya apretando fuertemente su oreja…
"Ay…ay…ay…duele!...me equivoque!...lo admito!" grito Naruto de dolor para terminar siendo soltado y se empezara a sobar su oreja.
"Aun si tomas la forma de diosa, sigues siendo tan bruta como siempre Syr chan" dijo Naruto mientras seguía sobándose la oreja.
Pero…
"Que…dijiste…" pregunto Freya totalmente aturdida por sus palabras.
"Dije que sigues tan bruta…como…siempre Syr…chan" respondió Naruto abriendo los ojos al darse cuenta de lo que dijo para luego mirar fijamente a Freya que no parecía reaccionar.
Unos segundos después, Freya se levantó lentamente mientras dejaba los objetos encima de la mesa para luego empezar a caminar a la puerta en silencio siendo visto por Naruto que la veía caminar…
"Creo que no hay mucho que hablar…Naruto kun" dijo Freya abriendo la puerta.
"Mmmmm…si…creo que si…" contesto Naruto sin saber que decir…
"Te dejare la capa en el bar…" dijo Freya de forma automática.
"Ya" solo respondió Naruto también de forma automática.
"Mmm…las cosas…la espada…tu…" dijo Freya mirándolo ligeramente viéndolo asentir.
"Lo aceptare" contesto Naruto.
"Que bien…entonces me voy" dijo Freya empezando a abrir la puerta para salir del lugar.
"Nos vemos pronto" dijo Naruto sin que Freya le diga ni una sola palabra mientras la veía salir, aunque…
"Nos vemos" dijo Freya cerrando la puerta detrás suyo dejando la habitación en completo silencio.
Un minuto después…
"Mmm…me pregunto si esto es un nuevo nivel de estupidez" hablo el Kyubi viendo como Naruto se golpeaba la cabeza contra la mesa.
"Debes saber que esta es una de mis pocas entretenciones que tengo así que sígueme entreteniendo al igual que esa diosa…" dijo Kyubi molestando a su carcelero.
"Cállate" dijo Naruto sin humor en su voz.
"Y ahora como la miraras después de toda esa desconfianza que le demostraste…eehh" pregunto el Kyubi con burla en su voz.
"Cállate" dijo de nuevo Naruto con el mismo tono de voz.
"Bueno…al menos no me aburriré en solo verte" dijo el Kyubi solo para ver a Naruto pararse y…
"Por favor estúpido zorro…cállate!" grito Naruto agarrándose su pelo e intentar arrancárselo con toda su fuerza.
"Que mierda hice…como soy tan estúpido!" grito golpeándose contra la pared.
"Al fin te hiciste la pregunta del millón y en esta parte también apoyo a todos los mortales y los dioses que existen" admitió el Kyubi.
"Y lo peor es que tengo a un maldito zorro pulgoso lleno de sarcasmo siendo el único con el que puedo hablar…que mas me falta!" se preguntó Naruto golpeándose contra la pared con mas fuerza.
"Mmm…creo que entender que tan estúpido eres, aunque con esto creo que ya lo entiendes, pero te recomiendo ir a esa mocosa muñeca y has que te revise la cabeza, a lo mejor encontremos la solución para tu estupidez" contesto el Kyubi…
"Porque no mejor te callas como siempre lo haces, acaso te gusta verme en estas situaciones" pregunto Naruto, aunque…
"Ves…eres estúpido…acaso se te olvido quien soy…obviamente me gusta verte sufrir, maldito mocoso" contesto el Kyubi.
"Mejor cállate, zorro con orejas de conejo" dijo Naruto haciendo que el Kyubi se le contraiga una ceja.
"Que dijiste" gruño el Kyubi enojado por lo que dijo…
"Dije, zorro con orejas de conejo" contesto Naruto…
"¡Ahora sí que no te perdono maldito humano, ven aquí para que te coma y destruya esta estúpida ciudad!" grito el Kyubi totalmente furioso.
"Acaso el zorrito se enojó" pregunto Naruto con tono de burla.
"¡Mira quien habla, el imbécil que es tan tonto para que se le salga el secreto que descubrió de esa estúpida diosa!" contesto el Kyubi golpeando su reja.
"¡A quien llamas tonto, zorro pulgoso!" grito Naruto…
"Acaso vez a otro tonto por aquí" pregunto el zorro…
"Si, y es algo naranjo" contesto Naruto haciendo enojar al Kyubi.
"Ahora si maldito…ven aquí!" grito el Kyubi golpeando con toda su fuerza la reja.
De esta manera empezaron a pelearse entre ellos mientras Naruto desordenaba la habitación…
Mientras tanto…
Freya se encontraba caminando de forma automática por el pasillo escuchando como Naruto estaba gritando por algo, pero no le importo y siguió avanzando hasta estar suficientemente alejada y escondida en un pasillo, se termino sentando en el suelo…
"Como…me…descubrió…" murmuro Freya agachando la cabeza.
Ya no había vuelta atrás…
Una hora después…
Ahora Naruto se encontraba caminando hacia la anfitriona de la fertilidad en busca de su capa después de ir a buscar las pociones que le dejo encargado a Airmid mientras pensaba en lo que sucedió con Freya en su casa.
Había visto sus regalos, pero no sabían que eran…
Sentía algo en el collar y en el libro, eran especiales, pero no sabían que eran…
Aun así, decidió utilizar el collar y la espada que era diferente a su Katana.
La espada que le había regalado era una espada mediana que tenia doble filo con mango negro y blanco con una escritura extraña grabada en la hoja.
La escritura que tenia era perteneciente a la lengua de los dioses, algo extraño ya que la única arma que había visto algo así era la daga de Bell, el cuchillo de Hestia.
Además, llevaba una gema por el borde del mango que parecía cambiar de color de forma leve de color blanco, parecía como si tuviera una bruma blanca.
No podía negar que la espada era realmente estupenda, pero también sintió culpa por desconfiar tanto en Freya siendo su amiga.
Debía admitir que lo que hizo fue lo más estúpido que pudo haber realizado…
Estuvo peleándose con el Kyubi durante diez minutos hasta que recordó que podía cortar la comunicación con el zorro.
No iba a llegar a ninguna parte con esa pelea…
Pero olvidándose del zorro, ahora no sabia como iba a interactuar con Freya ahora que sabe que había descubierto su secreto.
"Haaaaa…que hago ahora" murmuro Naruto llegando al frente del bar y entrando al lugar.
"Oye Syr...he venido por mi capa" dijo Naruto mientras entraba solo para ver a Mia que tenia el ceño fruncido frente suyo.
"Ella no va a venir y me entrego tu capa además de esta carta" dijo Mia entregándole un paquete junto con una carta.
"Me esperaba algo así…haaaa" dijo Naruto mientras recibía las cosas.
"Que sucedió entre ustedes dos" pregunto Mia con los brazos cruzados mirando a Naruto volver a suspirar.
"No se preocupe, no le hice nada…solo dije algo que no debía haber dicho…no es nada malo, pero era un secreto que tenía y descubrí por accidente" contesto Naruto…
"Ya veo, así que un secreto" dijo Mia viéndolo asentir.
"¡Si y bueno como se me salió, ella…aaaaahhhh!...que demonios hago!" grito Naruto mirando al techo.
"Y yo que se…ustedes son amigos verdad…entonces tarde o temprano van a arreglar las cosas" dijo Mia viendo a Naruto suspirar y asentir.
"Eso es lo que espero" murmuro Naruto mientras veía el paquete y la carta en sus manos.
"Y las demás" pregunto Naruto con curiosidad.
"Están preparándose para trabajar, así que tendrás que irte sin verlas" contesto Mia viendo asentir a Naruto…
Pero segundos después…
"Mmm…hola…" hablo alguien detrás de Naruto lo que atrajo la atención de él y Mia y vieron a Bell que venia entrando al bar.
"Oh…buenos días Bell" saludo Naruto levantando la mano.
"Buenos días Naruto san, Mia san" dijo Bell recibiendo un asentimiento de ambos mientras miraba a los lados.
"Mmmm…no se si debo preguntar o parezco descarado, pero…" dijo Bell, aunque…
"Hoy no vino Syr, así que parece que no tendrás comida chico" dijo Mia…
"Ya veo…pero que le sucedió" pregunto Bell con curiosidad solo para ver a Naruto hacer una mueca y desviar su mirada mientras silbaba.
"Hay tienes tu respuesta" dijo Mia colocando su mano encima de la cabeza de Naruto que dejo de silbar.
"Parece que Naruto y Syr se pelearon o algo así y debido a eso, Syr no vino" explico viendo a Bell entender y ver a Naruto…
"Que sucedió" pregunto Bell viendo como Naruto se quitaba la mano de Mia y avanzaba.
"Te diré una cosa…jamás reveles el secreto de una chica…es problemático…eh…ya me parezco a Shikamaru" dijo Naruto para terminar suspirando.
Ya se le estaba pegando la palabra favorita de su perezoso amigo.
"Mmmm…siéndole sincero, no lo entiendo" dijo Bell de forma honesta.
"No te preocupes…ni yo entiendo que mierda digo…haaaa" dijo Naruto mientras empezaba a salir, pero…
"Oye…vas a la mazmorra, cierto" pregunto Naruto viendo ligeramente a Bell asentir.
"Si" respondió Bell de forma inmediata.
"Entonces vamos…te acompañare hasta donde puedas" dijo Naruto…
"Mmmm…está bien, Naruto san" respondió Bell para volver a Mia…
"Me voy Mia san…nos vemos mas tarde" dijo Bell empezando a seguir a Naruto que miro a Mia.
"Mmm…sobre eso…esto…" dijo Naruto, pero vio a Mia suspirar y agitar su mano.
"Vete y no te preocupes, ahora ve y sobrevive" dijo Mia viendo a Naruto suspirar y sonreír.
"Muy bien Mia san…nos vemos!" dijo Naruto empezando a correr.
"Eh…espere Naruto san!" dijo Bell también empezando a correr detrás de el siendo visto por Mia que suspiro y miro hacia atrás.
"Ya se fueron" dijo Mia viendo como las chicas empezaban a salir detrás de la cocina, pero en especial una que parecía aliviada.
"Disculpe Mia san, pero…" dijo Syr un poco tímida haciendo suspirar a Mia que empezó a caminar.
"No me voy a meter en los asuntos tuyos ni de Naruto, pero deben arreglarlo pronto…si lo dejan pasar mucho tiempo, podrían terminar arrepintiéndose" dijo Mia pasando de ella.
"Lo sé" murmuro Syr para terminar suspirando.
"Oh…vamos nya…no creo que se hayan peleado solo por un secreto y cual es de cualquier manera nya" pregunto Anya con curiosidad.
"Es algo que no pensé que descubriría, pero…haaaa" contesto Syr agachando la cabeza.
"Vamos, déjala tranquila Anya san…es un asunto entre ellos" dijo Ryuu…
"Pero esto es algo interesante nya" dijo Anya siendo tomado de los brazos por Lunoire y Chloe que la empezaron a arrastrar.
"No seas tan chismosa" dijeron ambas chicas mientras se llevaba a una gata que se rindió y se dejo llevar mientras dejaba a Syr mirando la entrada.
"Porque eres tan idiota y siempre lo terminas complicando todo" murmuro Syr enojada por lo que sucedió.
Ahora no sabia que hacer…
Treinta minutos después…
"Bell…trata de hacer movimientos innecesarios y mueve la daga con menos fuerza y más velocidad" dijo Naruto mirándolo con los brazos cruzados.
"Si" contesto Bell mientras cortaba a un goblin con un corte horizontal y lo hacia desaparecer para luego dar un giro con una pierna levantada y romperle el cuello a otro goblin.
"Bien, pero tu estilo de batalla va mas orientado a la velocidad que a la fuerza así que no intentes concentrarte en la fuerza" dijo Naruto mientras lanzaba un cuchillo a un sapo gigante de un solo ojo, destruyéndolo en el proceso.
"Además, siempre intenta mantenerte despierto a tu alrededor, en especial en este lugar" dijo mientras avanzaba hacia adelante.
"Entiendo" respondió Bell para empezar a caminar junto a Naruto.
Después de irse de la anfitriona de la fertilidad, ambos corrieron hasta la entrada a la mazmorra donde Naruto se detuvo un momento para ver la carta que decidió abrirla en Rivira cuando estuviera solo, así que se decidió a guardarla para proseguir a abrir el paquete y encontrar otra vez su capa totalmente nueva.
Obviamente se la coloco, pero se sintió realmente mal con Syr, Freya o cualquiera que fuera su nombre.
Aunque igual tenia razones para sospechar debido que no era la primera vez que le entregaban unos lindos regalos solo para terminar manipulándote.
Era normal en su trabajo como ninja, pero admitió que fue realmente malo en desconfiar en Freya sabiendo como era en el trabajo.
En serio cuando la vea tendrá que arrodillarse para que lo perdone por desconfiar de ella, aunque seria mas difícil ahora que le dijo que Syr era Freya, pero esperaba que no cambiara nada entre ellos.
Pero mientras pensaba en estos detalles, algo había caído del paquete y encontró un brazalete de color plateado para su muñeca que contenía una gema roja.
No sabia que era, pero también era especial porque sentía un poder extraño que provenía de la gema.
Y con esto se había dado cuenta que tendrían que hablar seriamente con esa estúpida diosa.
Los regalos que le dio no era nada barato ni mucho menos para dárselo a alguien fuera de su familia.
Ya se estaba preguntando cuando alguien de su familia se iba a presentar para hablar con el.
En especial, la que tiene vinculación para transformarse en Syr, la llamada Helun.
Se sabia que ella era la conocida "Asistente de la Diosa" o la "Sin Nombre" y esto era debido que era la que siempre estaba al lado de Freya y a pesar de que se sabe que tiene un nivel superior al 2, aun no se le ha otorgado un titulo por los dioses, por lo que los aventureros le dieron el titulo de la "Sin nombre".
Aun no entendía la razón de porque ella no ha recibido un título, pero no había duda de que estaba relacionado con Freya.
Pero por ahora, no quería ni hablar con Helun, Ottar o cualquier otro de su familia…
Estaba muy seguro que si se desata una batalla entre ellos y el, la única forma de derrotar a la familia más fuerte de Orario seria con el modo sabio y estaba muy seguro que ellos no iban a permitir que activara su ultima carta bajo su manga.
Además, la única razón por la que sabe que Helun estaba relacionado con Freya es porque una vez la vio en las calles de Orario reuniéndose con Freya a escondidas y la apariencia de Helun le recordó a la de Syr, por lo que supuso que tenían alguna clase de vinculación y solo lo confirmo un día donde estaba entrenando el modo sabio y sintió que de alguna manera, ellas dos estaban ligadas, así que supuso que esa era una de las razones por la cual Freya tenía la capacidad de transformarse en Helun, pero no sabía si se podía hacer a la inversa.
Aunque tuvo que investigar si existía alguien que tenía un vínculo con Freya y lo encontró cuando le dijeron que dentro de su familia había alguien que la habían llamado la Sin nombre, por lo que finalmente pensó que la chica que había estado junto a Freya era Helun.
Todos los aventureros tenían títulos, a excepción de el debido a que no tenia ninguna familia y no había manera de evaluarlo, pero estaba mas que seguro que con los últimos actos, le iban a dar un titulo, aunque no le importaba.
Pero se juró que, si le daban un estúpido título, iba a investigar a los dioses que se lo pusieron y los iba a colgar totalmente desnudo desde el piso 30 de Babel.
No era un idiota como los demás aventureros que veían a los títulos dados por los dioses como un honor, había títulos como "El gran Mano" o "Rosas locas" entre otros títulos estúpidos.
Era muy obvio que esos sobrenombres era una forma de burlarse de los aventureros o de sus dioses, no sabia cual de las dos opciones era, pero no eran títulos por la cual se deba sentirse alagado.
Se preguntaba si su pensamiento sobre esto se debía a que su mundo no había dioses y ya que llego a uno que, si los tiene, puede darse más fácilmente de las intenciones de ellos ya que no les tiene alguna clase de respeto y no esta cegado solo por ser seres divinos.
Para el, algunos dioses eran simplemente idiotas tal como los seres humanos, solo que tienen un poder divino y que viven en "otra dimensión".
Bueno, cualquiera que fuera las razones, no iba a caer en los estúpidos juegos de los dioses.
Pero olvidándose de ese tema, el era el único que no tenia un titulo dado por dioses, pero descubrió que había otra persona más y esa era nada mas ni menos que Helun.
Por lo que al entender todo esto, unió los puntos y finalmente entendió que Helun estaba de alguna manera involucrada en la capacidad de transformación de apariencia de Freya.
Así que sabiendo todo esto, sabia que tarde o temprano algún miembro de la Familia Freya iba a venir por el.
La pregunta era cuando…
Por lo que decidió pensar en otro tema y solo aceptar las cosas que hizo Syr, Freya o como se llame…
Paso un minuto arreglándose su ropa mientras empezaba a acomodarse su abanico que estaba en su espalda, su katana y su nueva espada, las cuales la lleva juntas en un mismo lado.
Y de esta manera, paso a la mazmorra con un Bell que le pregunto sobre las nuevas armas y la capa que Bell admitió que le encantaba.
El solo le explico que la katana era un arma que había enviado hacer a un herrero, la espada de doble filo era un regalo de alguien, obviamente sin decir que era parte de Freya, y, por último, la capa era un regalo de su maestro.
Por lo que al escuchar esto, Bell entendió y empezaron a hablar de diferentes temas y entre su pequeña conversación Bell le pregunto si podía guiarlo para mejorar su estilo de batalla, a lo que Naruto acepto.
No tenia problemas en enseñarle algo a Bell, era un novato y considerando que Hestia no ha encontrado a nadie para que se una a su familia, entonces no había problemas para ayudarlo.
Y así es como Naruto lo estuvo guiando durante todo este camino y ahora seguían adelante, explorando el piso 6…
"Pero sabes algo Bell…" dijo Naruto mirando al mencionado.
"No estas avanzando muy rápido a pesar de llevar al menos 3 semanas como aventurero, dejándome de lado, he escuchado que para llegar a este piso se necesita al menos medio año o un poco menos, pero tu ya has llegado a este piso en estas semanas…" dijo tocándole la mejilla a Bell mientras sonreía burlonamente.
"Cual es tu secreto" pregunto Naruto finalmente viendo como Bell intentaba no ponerse nervioso.
"mmm…la verdad, no se…Hestia sama dice que tengo talento para ser aventurero, pero yo creo que es porque quiero alcanzar a alguien" respondió Bell…
"Alcanzar a alguien" pregunto Naruto viéndolo asentir.
"Si, recuerdas el incidente del minotauro" pregunto Bell…
"Aaahhh…en esa donde casi te convierten en tomate aplastado" dijo Naruto haciendo que Bell casi caiga por la forma en que lo dijo…
Sabia que no era para insultarlo o algo así debido a que su diosa le conto que Naruto era un bromista, por lo que no le molesto que le dijeran tomate aplastado, aunque igual se avergonzó por como lo llamo…
"Eh…si, bueno…ese día fui salvado por una chica llamada Aiz Wallestein, es una aventurera de la familia Loki, la conoce, verdad" pregunto Bell viendo a Naruto asentirle.
"Aiz chan…es la de pelo rubio largo y que siempre tiene una mirada casi sin emociones, verdad" pregunto Naruto viéndolo asentir.
"Ella misma y aunque no la conozco, esto bueno…creo que la admiro mucho" dijo Bell un poco avergonzado por lo que estaba diciendo, pero Naruto al verlo empezó a sonreír y lo abrazo por detrás de su cuello y se acerco a el.
"Haber…no me digas que te enamoraste de la linda Aiz chan o algo así, verdad" pregunto Naruto con una sonrisa burlona que hizo que Bell se separe de el y empiece a negar.
"No, no, ¡no! ...solo la admiro y todo eso, aunque…igual no puedo negar que es linda" dijo Bell para terminar sus palabras agachando mientras murmuraba, algo que hizo que Naruto sonriera con más fuerza.
"Eehh…así que te enamoraste de tu salvadora" dijo Naruto con burlona.
"Que no, no es así…además…" dijo Bell mirando ligeramente a Naruto que lo miraba con curiosidad.
"Además de que" pregunto Naruto al ver como Bell no había terminado su oración.
"mmmm…tengo una pregunta personal para usted, Naruto san" dijo Bell viendo a Naruto inclinar su cabeza.
"Que cosa" pregunto Naruto…
"mmm…usted…bueno, está enamorado de Aiz san" pregunto Bell con un poco de vergüenza mientras que Naruto levanto una ceja por esta pregunta tan repentina.
"Porque lo preguntas" pregunto Naruto con curiosidad.
"Esto…bueno…he estado escuchando en las calles que usted y Aiz san ya han peleado juntos en mas de una ocasión y debido a eso, se esta extendiendo rumores de que usted está persiguiendo a Aiz san o algo así" contesto Bell con nerviosismo solo para ser agarrado de los hombros por Naruto que lo miraba con total sonrojo.
"Quien mierda esta diciendo esas tonterías!" pregunto Naruto agitando a Bell que intento soltarse de su agarre lo cual termino en un fracaso absoluto.
"Pr…primero…suélteme…Naruto san!" grito Bell pidiendo clemencia por el aventurero que solo lo siguió agitando.
Y así paso algunos minutos donde Naruto estuvo agitando a Bell en busca de respuesta hasta que vio que logro dejarlo mareado y termino dejándolo en el suelo con una gran nausea haciendo que Naruto se arrodille ante el en busca de perdón.
Después de esto, finalmente se calmaron las cosas y Naruto decidió que era mejor descansar en un lugar abierto en un pasillo para hablar tranquilamente mientras bebían un poco de agua…
"Entonces, quien es el imbécil que empezó ese rumor" pregunto Naruto sentando mirando a Bell pensar.
"Siéndole sincero, no tengo la menor idea…lo he estado escuchando en diferentes lugares" contesto Bell…
"Y que otras cosas dicen" pregunto Naruto apretando su mano.
Quería matar al que inicio ese rumor…
"mmm…bueno, hay otro rumor que dicen que son hermanos perdidos, aunque ese es un rumor que se escucha mucho menos que el anterior" contesto Bell haciendo que Naruto suspire.
"Bueno, ese rumor es un poco más creíble, pero déjame decirte que cualquier rumor que escuches sobre mí y con Aiz son puras mentiras, todo invención…" dijo Naruto de forma seria mientras miraba a Bell…
"No estoy persiguiendo a Aiz chan ni tampoco soy un hermano perdido, la relación que tenemos ambos no supera la de una simple amistad e incluso pienso que puede ser mucho menos que eso, a lo más conocidos…así que vuelves a oír ese tipo de rumor, no le hagas caso, entendiste" dijo Naruto de forma firme viendo a Bell asentir.
"Entiendo, así que eran solo puras mentiras" dijo Bell…
"Si, así que no te preocupes por eso…" dijo Naruto mirando hacia adelante.
"mmmm…sobre eso, hay también otro rumor, pero no es sobre usted, sino que de Aiz san" dijo Bell atrayendo la atención de Naruto que empezó a sonreír.
"Oohh…un rumor sobre Aiz chan y…cual es ese rumor" pregunto Naruto con curiosidad.
"mmm…es algo similar al rumor de que usted está persiguiendo a Aiz san, pero a la inversa…se dice que Aiz san lo está persiguiendo a usted" contesto Bell recordando ese rumor para escuchar a Naruto reírse con fuerza.
"Jajajaja…esa es buena…jajaja" rio Naruto mirando a Bell para empezar a calmarse inmediatamente.
"Porque dice eso" pregunto Bell curioso por su forma de actuar.
"Ja…ja…es…que…he escuchado rumores de Aiz chan y dicen que ha rechazado aproximadamente 1000 solicitudes de noviazgo, por lo que dudo que esta interesada en algo mas que en la batalla" contesto Naruto limpiándose las lágrimas de sus ojos.
"Ya veo…1000 noviazgos, no esperaba nada menos de Aiz san" comento Bell siendo asentido por Naruto.
"Estoy de acuerdo, no niego que Aiz chan es linda, es mas, es una de las chicas mas lindas que he conocido en mi vida, pero ella no es de las personas que están buscando novios o cosas de ese estilo" dijo Naruto de forma honesta.
Incluso el mismo podía darse cuenta que Aiz era una de las chicas mas hermosas que ha conocido en su vida y eso que ha conocido princesas.
"Me pregunto si es hija de un rey o algo así" se preguntó Naruto, pero inmediatamente se olvido esto y paso a mirar a Bell.
"Bien dejando de lado esa parte, déjame decirte que la verdad no tengo la menor idea de lo que piensa Aiz o quien mierda empezó a esparcir esos rumores, pero estoy muy seguro que uno de esos rumores se unió a algo que les dije a las chicas de la Familia Loki sobre estar enamorado de alguien…creo…" dijo Naruto pensando en esa posibilidad.
Había aprendido de la experta chismosa de su pueblo, Ino, que los rumores siempre venía de una verdad que se empezó a distorsionar con el paso de boca a boca hasta crearse el rumor que se escucha por las calles…
"Así que una chica que usted está enamorado, entiendo…así que, si alguien lo escucho, alguien pudo haber oído mal y se empezó a distorsionar todo hasta que finalmente llego al punto donde Aiz y usted tienen alguna clase de relación, verdad" dijo Bell entendiendo la situación.
"Aunque dudo que sea solo un simple rumor" pensó Bell solo para que Naruto siguiera hablando…
"Exacto, la chica de la cual estoy enamorado se llama Sakura Haruno y debes saber que ella ya me ha rechazado varias veces debido a que esta enamorado de otra persona, por lo que finalmente decidí que apoyaría ese amor para hacerla feliz" explico Naruto con una pequeña sonrisa triste.
"Ya veo…mmm…esto…" dijo Bell con un poco de duda en su voz solo para sentir una mano en su cabeza para luego ser abrazado por el cuello y sentir como Naruto le raspaba la cabeza…
"¡No te preocupes, así es el estúpido amor!" dijo Naruto rascando la cabeza de Bell con una sonrisa.
"Ya! ...ya! pero pare por favor Naruto san!" dijo Bell quejándose mientras era soltado por un sonriente Naruto.
"Haaaa…ya entendiste" pregunto Naruto viendo a Bell sobarse la cabeza.
"Si, si entendí, Naruto san" contesto Bell…
"Bien y ahora que aclaramos todo este asunto, quiero ver algo si me lo permites…" dijo Naruto mientras se paraba y miraba directamente a Bell.
"Que cosa" pregunto Bell con curiosidad.
"Tu estado" respondió Naruto mientras sonreía.
"Eh" y Bell solo pudo decir eso…
Que estaba planeando ahora…
Una hora después…
"mmmm…en que estará pensando Hestia chan" murmuro Naruto mientras llegaba al piso 17 sin tener ningún problema.
Había estado pensando por toda esta hora después de haber visto el estado de Bell…
Le pareció realmente raro su crecimiento ya que el mismo admitía que el derrotar a los monstruos de los pisos 5 era realmente difícil si no eras un nivel gennin con un poco de experiencia en batalla y Bell era un chico con el nivel de un estudiante de la academia ninja hace algunas semanas atrás, por lo que le pareció realmente extraño, así que se había decido ver su estado a lo que Bell le permitió verlo.
En serio, el aprender a leer y escribir la lengua de los dioses no fue una perdida de tiempo.
Volviendo al tema, al ver a Bell asentir, este se levanto la su polera y dejo descubierto su espalda para que Naruto lo leyera.
Al leerlo, vio que había diferentes números y letras lo cual suponía que eran los estados de Bell, o sea, su fuerza, agilidad, resistencia entre otras cosas.
Debía agradecerle a Eina y Misha por enseñarle lo que significaba todo esto y evaluarlo.
Ahora al menos sabia en que posición se encontraba Bell y lo que vio sin duda lo sorprendió.
Casi la mayoría de su estado estaba en E y la agilidad estaba C.
Era algo muy sorprendente.
Según Eina, para conseguir esta clase de estado, debía estar en la mazmorra casi medio a un año aproximadamente.
Obviamente, su caso es separado ya que era bastante visible que ya había tenido mucha experiencia en batallas, pero en el caso de Bell era diferente.
El era un chico que estaba aislado en las montañas que vivía con su abuelo hasta que murió y decidió venir a Orario a probar suerte para convertirse en un aventurero.
En otras palabras, antes de convertirse en un aventurero, Bell era un simple civil así que sabiendo todo eso, era imposible que el pudiera llegar a este estado en menos de un mes.
Y por el ritmo al que va, luego podría estar listo para una subida de nivel.
Pero eso también era casi imposible incluso para el.
Había escuchado que el record de la subida más rápida de nivel era de casi un año y le pertenecía a Aiz, pero eso ya era muy creíble.
Pero Bell era otra cosa…
Por lo que al ver esto, le pregunto a Bell si tenia alguna habilidad o algo así, a lo que respondió que en su última actualización aun no conseguía nada.
A lo que Naruto entendió y vio de nuevo si no tenía problemas a la vista o tendría que volver a estudiar el lenguaje de los dioses porque según el estado de Bell tenia una habilidad y era llamado Liaris Freese.
No podía leer su descripción completa debido a que esa parte era un lenguaje de dioses aun mas avanzado, pero lo que si pudo entender fue…
"Crecimiento", "Cristalización" y "Sentimientos".
Esas tres palabras era lo único que podía leer y sentimientos se repetía dos veces.
Así que al ver esto y escuchar las palabras de Bell, recordó lo que había sucedido cuando le comento a Hestia sobre el crecimiento de Bell y como se puso nerviosa.
Y con eso pudo descubrir lo que sucedía…
El crecimiento anormal de Bell se debía a Liaris Freese y aunque no sepa qué clase de habilidad sea, entendió que era una habilidad que tenia que mantenerse oculto del gremio, dioses, aventureros y del mismo Bell ya que Hestia no quiso revelar esta información, ni siquiera a el que era su amigo.
No sabía la razón o lo que significaba todo esto, pero finalmente entendió el crecimiento de Bell.
Por lo que decidió mantenerlo oculto hasta que pueda volver a hablar con Hestia la próxima vez que la vea…con un poco de presión, esa diosa floja terminara soltando toda la información que quiera ya que al igual que el, no era muy bueno mintiendo.
Pero olvidando todo esto y entender el crecimiento anormal de Bell como también decidir mantener oculto esta habilidad hasta hablar con Hestia, le dijo que con su estado podría avanzar al piso 7 con facilidad, pero que era mejor verificarlo con Eina ya que ella es la que sabia mas que el sobre estos asuntos a lo que Bell asintió y entendió sus palabras.
Después de esto, ambos siguieron avanzando un poco mas lejos hasta que Naruto encontró un agujero al siguiente piso para su suerte.
Algunas veces, había agujeros que servían como un atajo hacia los siguientes pisos, pero era peligroso ya que no sabias que tan profundo llegaba estos atajos.
Aunque Naruto no tenia problemas con esto ya que podía utilizar su chakra y su katana para detener su caída si el trayecto hacia abajo era muy largo.
Por lo que, al no tener ningún problema, siempre tomaba estos atajos para llegar a los pisos mas profundos de forma más rápida y como esta vez también encontró uno de estos agujeros, decidió tomar el atajo no sin antes de crear un clon para que cuidara a Bell y lo guiara al piso 5, además de entregarle un poco de comida para que no volviera tan pronto a la superficie.
Al parecer Syr era quien le preparaba su comida y debido a lo que sucedió en la mañana, Bell se quedó sin almuerzo.
En serio, debía hablar con ella.
Pero olvidándose de este detalle, Naruto se terminó despidiendo de Bell junto a su clon para luego saltar al agujero y llegar a los siguientes pisos de manera más rápida.
Le demoro un poco mas de tiempo, pero considerando que para llegar al piso 18 puede llevar al meno horas de forma solitaria, el llegar al piso 17 en una hora no estaba nada de mal, aunque siempre intentaba mejorar su tiempo para llegar a ciertos pisos en la mazmorra…
"Bueno…no importa, Hestia chan es una diosa, sabrá lo que hace…" murmuro Naruto mientras tenía sus brazos detrás de su cuello.
Siguió caminando hacia adelante, pero escucho algunos pasos detrás suyo y paro para ver si no era alguna clase de monstruo que nacía, aunque…
"Eh…eres tu Naruto!" pregunto una chica que se encontraba a lo lejos ya que estaba al otro extremo del pasillo.
Pero…
"Eh…Daphne! ¡pero si eres tú y también estas con Cassandra!" dijo Naruto agitando su mano a las dos chicas que reconoció cuando empezaron a correr justo cuando empezó a gritar Daphne.
Por lo que las espero por un rato hasta que llegaron y las vio…
Una era una chica de pelo rojo corto que llegaba hasta su cuello y ojos claro de color avellana, llevaba un vestido ajustado que le llegaba un poco más abajo del muslo de color blanco de mangas largas, en la zona del hombro era de color negro con uno de sus lados con un dibujo de un arco, flecha y lo que se asemejaba a un sol de color naranja, las mangas eran de un color carmesí, en su cuello llevaba una corbata amarilla mientras que su calzado consistía en un par de botas marrón con medias de color negro que le llegaba hasta por encima de las rodillas y por último, llevaba una espada corta en su cintura.
La segunda chica tenía pelo largo de color oscuro que le tapaba uno de sus ojos que eran de color verdes claro que vestía de manera similar a la primera chica, con la diferencia que su vestido era de color negro que le llegaba hasta los tobillos con un corte a uno de sus lados que comenzaba desde los muslos, además la zona del hombro era color blanco y debido a que el vestido era largo, solo se podía ver que estaba utilizando botas marrones, además llevaba un bastón con una gema entre sus manos.
Estas dos chicas, de forma respectiva, eran Daphne Lauros y Cassandra Illion, ambas de la familia Apollo, con Daphne siendo una comandante de la familia.
"Oigan, como han estado" dijo Naruto mientras chocaba los puños con Daphne que le sonrió.
"Je…hemos estado bien, aunque te estuvimos buscando por estos días, sabes" dijo Daphne con sus brazos cruzados.
"Lo sé, acaso ese imbécil sigue buscándome" pregunto Naruto viendo asentir a Daphne.
"Apollo aun no aprende ni mucho menos el imbécil que tenemos como capitán…aún siguen creyéndose que pueden intentar hacerte parte de nuestra familia…que idiotas" dijo Daphne haciendo reír a Naruto.
La Familia Apollo era una de las familias que lo seguían buscando y su dios no era mas que un maldito persistente bisexual.
Por lo que escucho de Daphne y Cassandra, Apollo había elegido a sus miembros para su familia en base de su belleza y si alguien le interesaba, siempre seguía insistiendo hasta obtenerlas, al punto en que enviaba a su estúpido capitán para derrotar a aquellos que intentaran negarse a unirse a su familia y los derrotaba para obligarlos a unírsele.
Es por estas razones, por la cual Naruto se llevaba muy bien con Daphne y Cassandra, ambas odiaban a su dios por obligarlas a unírsele.
Quería hacer algo por ellas, pero lamentablemente no puede hacer nada…
Pero no quiere decir que no puedan insultar a ese estúpido dios…
"jajaja…haaa…ese imbécil" dijo Naruto parando de reírse mientras se limpiaba los ojos para luego mirar a Cassandra que estaba escondida detrás de Daphne.
"Hola, como has estado" pregunto Naruto acercándose a Cassandra que salió levemente detrás de su amiga y le dio una pequeña sonrisa.
"Estoy bien" respondió Cassandra de forma tímida.
"Aun sigues siendo tan tímida" pregunto Naruto acercándose a su rostro, pero fue alejado por Daphne que lo agarro de su rostro y lo empujó hacia atrás.
"No me molesta que estés cerca de mí, pero a Cassandra…bueno, puede que le de un infarto" dijo Daphne mirando a su amiga que se había puesto un poco roja.
"Y porque demonios siempre sucede! ¡primero con Hinata, después con Aiz y ahora Cassandra…que mierda les sucede a las tímidas!" pregunto Naruto un poco fastidiado para volver a acercarse a ambas chicas y las miro directamente.
"Acaso doy miedo o que cosa" pregunto viendo como ambas chicas se alejaban de él.
"No es que des miedo, pero…" dijo Daphne rascándose la mejilla un poco roja…
"Oohhh…vamos, me pueden decir…acaso no confían en mi" pregunto Naruto viendo a ambas suspirar.
"Aun no entiendes, verdad" pregunto Cassandra viendo como Naruto se agarraba la cabeza e intentaba arrancarse el pelo.
"Otra vez!...porque mierda me dicen lo mismo!" pregunto Naruto ya harto de estas mismas palabras.
"Eso es porque eres un idiota" hablo el Kyubi, pero fue totalmente ignorado por Naruto que se concentro en ver a ambas chicas frente suyo.
"Porque eres un idiota" dijo Daphne de forma rotunda viendo como Naruto se congelaba y escuchaba en su cabeza como el zorro pulgoso se reía de él.
Dijo lo mismo que el maldito zorro…
"Aaaaaahhhh!" y Naruto finalmente grito para desahogarse de esto…
Mientras que Daphne miro a Cassandra que se encontraba detrás de ella y ambas terminaron suspirando para luego sonreír y empezar a reírse haciendo que Naruto se sienta más confundido y grite más fuerte.
Pasaron algunos minutos donde ambas chicas se rieron de Naruto quien les exigió una respuesta a sus palabras, pero no recibió ninguna y termino suspirando, esperando a que ambas chicas pararan de reír hasta que finalmente, lo lograron…
"Daphne, para ser alguien tranquila eres cruel y Cassandra, eres una chica bastante burlona para ser tímida" dijo Naruto mirando a ambas mirarlo, aunque Cassandra se volvió a esconder detrás de la peli roja…
"Disculpe, no era mi intención" dijo Cassandra de manera suave.
"No te preocupes, le pasa por no darse cuenta de lo que sucede a su alrededor" dijo Daphne haciendo que Naruto suspire.
"Saben que…me rindo, mejor olvidémonos de este asunto y díganme a que vinieron a la mazmorra" pregunto Naruto viendo a Daphne asentir.
"Bien y déjame decirte que no es para buscarte…solo hemos venido para ganar un poco de dinero" respondió Daphne mientras mostraba la misión.
"Que bien, pensé que pelearía contra ustedes" dijo Naruto de forma aliviada, pero…
"Estas loco, ahora que sabemos que eres capaz de derrotar al Goliath y una horda de monstruos, nosotras ni siquiera podríamos darte pelea" dijo Daphne mientras agitaba su mano con Cassandra asintiendo.
Cuando lo conocieron, era bastante nuevo como aventurero.
Su dios las había enviado a buscar a este aventurero tan misterioso para obligarlo a entrar a su familia, lo que termino en un fracaso total.
Ni siquiera pudieron hacerle un rasguño…
Por lo que, al fallar, enviaron a su capitán y le fue peor que a ellas.
Ese tipo termino en la enfermería por tres días…
No les molesto, pero esto hizo que Apollo lo quisiera por lo que la enviaron otra vez y al recordar como no pudieron derrotarlo, decidieron hablar con el aventurero misterioso y de esa manera conocieron a Naruto quien resulto alguien bastante pacifico si no lo insultabas y le hablabas con tranquilidad.
Razón por la cual su capitán termino en el hospital…
Lo había insultado con llamarlo idiota, lo cual, por ese tiempo, Naruto no estaba muy contento debido a los perseguimientos de los dioses.
Se le había acabado la paciencia en ese momento…
Daphne y Cassandra se alegraron de que fue blando con ellas en el primer encuentro y ahora mucho mas ya que supieron que tenia la capacidad de clonarse.
Nunca tuvieron la oportunidad de derrotarlo.
Pero al mismo tiempo, también se sintieron aliviadas de que a la segunda vez que la enviaron a hablar con él, se dieron cuenta que era realmente pacifico y alegre, aunque bastante tonto a su modo, pero eso no importaba.
Y con el tiempo, Naruto se hizo amigo de ellas, aun mas debido a que con el podían hablar tranquilamente de su dios e insultarlo.
Los tres no le agradaba nada Apollo…
"Pero eso no quiere decir que Apollo se rinda" dijo Naruto viendo a ambas chicas suspirar.
"Eso es verdad, Apollo sama esta pensando en algo para intentar reclutarte" dijo Cassandra…
"Ese tipo no se rinde, pero no importa…" dijo Naruto acercándose a Cassandra que lo miro y se empezó a alejar.
"Oye, espera" dijo Naruto mientras sacaba algo de su bolsillo.
"Que vas hacer" pregunto Daphne viendo a Naruto sonreír.
"Solo algo, espera" respondió Naruto mientras llegaba al frente de Cassandra y le saco el pelo de su ojo.
"Y ahora…" murmuro mientras le colocaba algo en el pelo y segundos después se terminó alejando de ella.
"Bien, ahora si puedo verte bien" dijo Naruto con una sonrisa mientras veía a Cassandra tocarse el pelo y sentir un broche.
"Naruto san" dijo Cassandra viendo a Naruto sonreírle.
"Es un regalo de mi parte, es un broche con forma de copo de nieve…lo compre para ti ya que siempre andas con ese pelo cubriendo tu rostro…te gusta" pregunto Naruto curioso viendo a Cassandra asentir levemente.
"Como me veo" pregunto Cassandra en un susurro bastante roja mientras agachaba su cabeza.
"Te ves linda…acaso no te lo dije varias veces, si te recogieras ese pelo que cubre tu rostro, te verías linda y no mentía" dijo Naruto mientras cruzaba sus brazos mientras asentía.
Cassandra era una chica realmente tímida que siempre ocultaba la mayor parte de su rostro detrás de su pelo, pero en realidad era bastante linda.
Pero…
"Eh…" dijo Naruto viendo como Cassandra empezaba a caer hacia atrás y tuvo que agarrarla para que no se cayera al suelo, lo que hizo justo a tiempo cuando llego detrás suyo y la termino agarrando de los hombros.
"Hey, Cassandra…que te sucede" pregunto Naruto viéndola totalmente desmayada, solo para recibir un golpe en la cabeza de parte de Daphne que parecía totalmente roja.
"En serio no te das cuenta de lo que haces!" pregunto Daphne agarrando a su compañera mientras Naruto se sobaba la cabeza.
"Que hice ahora!" pregunto Naruto sobándose la cabeza sin entender nada.
"Eres un caso perdido" dijo Daphne para terminar suspirando.
"Porque siempre sucede lo mismo!" pregunto Naruto agarrándose del pelo.
"¡Idiota, mejor ayúdame a llevarme a Cassandra al piso seguro y descansemos en ese lugar…va a estar así por algunos minutos!" dijo Daphne viendo a Naruto mirarla y asentir.
"Bien…agarra su bastón" dijo Naruto de forma rápida mientras se agachaba para que Daphne pusiera a Cassandra en su espalda para luego levantarse y acomodarse.
"Vaya, es mas liviana de lo que pensé" murmuro Naruto mirando ligeramente a Cassandra…
"Si, si…ahora mejor avancemos antes de que suceda otra tontería y mas te vale que no se despierte mientras sigue en tu espalda" dijo Daphne agarrando el bastón de su compañera mientras se colocaba al lado de Naruto que inclino su cabeza.
"Y porque…" pregunto Naruto solo para ver a Daphne golpearse el rostro.
"Nada, mejor sigamos" dijo Daphne rindiéndose con Naruto para comenzar a caminar.
"Porque nos enamoramos de este idiota!" se pregunto Daphne totalmente molesta por esto…
"Hey espera!" dijo Naruto empezando a moverse junto a Cassandra en su espalda que parecía sonreír tonta.
"Me dijo linda" murmuro Cassandra tan suave que Naruto ni siquiera la escucho.
Y así decidieron avanzar al siguiente piso con uno preguntándose porque siempre se terminaban desmayándose las tímidas frente a él, otra preguntándose como su amiga y ella se enamoraron de alguien tan denso y, por último, una chica que tenia una sonrisa tonta en su rostro mientras seguía desmayada.
Todo mientras avanzaban al siguiente piso…
Esperando que todo finalmente volviera a la normalidad…o lo más normal posible…
Mientras tanto, en la superficie…
"Haaaa…que debería hacer con Naruto" murmuro Syr mientras salía afuera a sacar la basura.
Había estado pensando un buen rato en lo que había sucedido en la mañana…
No sabía qué hacer, aunque…
"Creo que no tengo mas opción…" dijo mirando al cielo con una sonrisa.
"Creo que tendré que pedirle un día libre a Mia san y…" dijo mientras sacaba una libreta de su delantal y empezaba a escribir.
Era la única opción que tenía…
Solo esperaba que no la arruinara con lo que iba a hacer…
"Naruto, porque no eres normal como todos los demás" se preguntó Syr mientras arrancaba la hoja y la guardaba en su bolsillo mientras sonreía y entraba de nuevo al bar.
Era hora de volver a trabajar…
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Finalmente termine…
Espero que les haya gustado mucho este capítulo, es un poco más corto, pero decidí cortarlo en esta parte o sino jamás lo iba a terminar…
Por fin, tanto Naruto y Freya se conocen realmente al igual que el secreto que ocultaba Freya, además de los regalos que tienen características especiales…
Y con esto, que estará decidiendo Freya…
Además, Naruto descubrió el secreto de Bell, Hestia y su estado…
Por último, aparecieron Daphne y Cassandra de la familia Apollo…
Quiero que den opiniones de todas estas partes, por lo que dejen sus comentarios…
Y ahora, como siempre, les dejo la lista de las chicas…
Recuerden, nada está decidido…
Lista de las chicas recomendadas (sin chicas de los videojuegos) …
Aiz Wallenstein (Favorita)
Hestia (Favorita)
Liliruca Arde (Favorita)
Syr/Freya
Sanjou Haruhime
Riveria Ljos Alf
Lefiya Viridis (Favorita)
Ryuu Lion
Anya Fromel (Favorita)
Tiona Hiryute (Favorita)
Daphne Lauros (Favorita)
Cassandra Illion (Favorita)
Artemis (Posible)
Rose Fannett
Misha Flott
Meryl Tear (Posible)
Enma Flores
Anna Claes
Line Arshe (Posible, difícil debido a que está enamorada de Bete)
Alicia Forestlight
Lunoire Faust (Posible)
Aisha Belka (Posible, difícil)
Eina Tulle (Posible)
Chloe Rollo (Posible)
Kali
Bache Kalif
Esta lista no ha habido ningún cambio.
Sigan votando sobre esta lista, quiero saber quiénes quieren como pareja de Naruto y si aun quieren o no harem.
Además, aun me estoy decidiendo si Naruto debe o no ir a la expedición de la familia Loki.
Así que espero que voten y también que comenten sobre este capítulo…
Puede que muchas partes no se entiendan, pero espero que les guste…
Y creo que eso es todo…
Comenten sobre este capítulo y espero que les haya gustado, y por favor, esperen con ansias el siguiente.
Aunque debo decir que si no publico pronto es debido a que ya comenzó la universidad así que estaré ocupado, pero intentare mantenerme activo, así que no desesperen…
Ahora sin nada más que decir, me despido...
AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Pd: Posible reescritura
