Hola a todos…

Primero que nada, debo decir esto…

Naruto y Dungeon Ni Deai Wo Motomeru No Wa Machigatteiru Darou Ka (Danmachi) no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.

Ahora si, como han estado…

Espero que disfruten este capítulo, es un poco mas corto que el anterior, pero ya verán porque…

Recuerden que es la continuación del capitulo anterior, por lo que no importa si lleva el mismo título, puede significar otras cosas, solo véanlo como una continuación del capítulo anterior…

Aunque, aun así, espero que les guste…

Pero ahora sin nada más que decir…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capítulo 11: Regalo, Secretos, Estado y decisiones (Parte 2) …

El piso 18, Under Resort…punto de descanso de la mazmorra donde ningún monstruo crecía.

Ahora se podía ver a Naruto sentado con los brazos detrás de su espalda mientras se encontraba acostado en el suelo mientras que esperaba que Cassandra se despertara, quien se encontraba estirada en suelo con su cabeza encima de las piernas de Daphne quien también esperaba a que se despertara.

"Haaaa…porque siempre sucede lo mismo" se preguntó Naruto mirando a Cassandra.

"Que estará soñando" se preguntó Naruto mirando la sonrisa de la chica.

"Acaso esto mismo ya te ha sucedido" pregunto Daphne viendo a Naruto asentir.

"Si, mi amiga Hinata siempre se desmaya cuando la toco, aunque ahora no es mucho…pienso que podría estar enferma" dijo Naruto escuchando como Daphne se golpeaba el rostro.

"Eh…que sucede" pregunto Naruto, esta era la segunda vez que se golpeaba el rostro.

"Debes aprender algunas cosas sobre las chicas, sabes" dijo Daphne de forma rotunda.

"Y porque me lo dices…" pregunto Naruto viendo como Daphne desviaba su mirada.

"Solo intenta comprender lo que sucede" respondió Daphne un poco roja solo para olvidarse de este asunto al sentir como Cassandra empezaba a moverse y la vio junto a Naruto quien se dio cuenta que ya estaba despertando.

"Está despertando" dijo Naruto arrastrándose cerca de las chicas y ver a Cassandra abrir los ojos lentamente.

"Mmm…Daphne…ah…estaba soñando con…" hablo Cassandra solo para ver como Naruto estaba al lado suyo.

"Oye estas bien" pregunto Naruto, solo para verla colocarse roja y terminar cerrando los ojos nuevamente.

"Eh…que sucedió…auch!" pregunto Naruto solo para recibir otro golpe en la cabeza de parte de Daphne que lo miraba enojada.

"Porque no dejaste que despertara!" grito Daphne…

"Y ahora que hice!" y Naruto grito mientras se preguntaba lo que estaba sucediendo.

Jamás iba a entender a las chicas…

Rivira…

Han pasado 30 minutos desde que Cassandra se desmayó por segunda vez y tuvieron que esperar algunos minutos mas para que despertara.

Pero esta vez, Daphne mantuvo a Naruto a una distancia segura de ellas para la queja del ninja.

Aunque entendió…a la fuerza.

Después de que finalmente despertó Cassandra y se recuperó completamente, con Cassandra manteniéndose un poco lejos de Naruto quien caminaba al lado de Daphne, por fin llegaron a la ciudad.

"Y…cual es esa misión" pregunto Naruto con curiosidad mientras caminaba por las calles de Rivira junto a las chicas.

"Se trata de una búsqueda de plantas medicinales desde los pisos 19 al 22 y tu…" respondió Daphne mientras le preguntaba a Naruto que tenía sus brazos detrás de su cuello.

"Vengo a explorar los siguientes pisos por primera vez, así que intentare explorar el piso 19 para ver si puedo ir más allá por mí mismo" respondió Naruto…

"Así que la primera vez en el piso 19, me parece un poco extraño sabiendo que tienes la fuerza superior de un aventurero de nivel 4, aunque también es sorprendente lo lejos que has llegado sin la bendición de un dios y el tiempo que te demoro en llegar a estos pisos ha sido uno de los mas cortos que he escuchado y aun siendo solitario" dijo Daphne viendo como Naruto le sonreía y le hacia el signo de paz.

"No crees que soy genial…jajajaja" dijo Naruto mientras reía a carcajadas mientras que Daphne suspiraba y Cassandra solo tenía una pequeña sonrisa.

Pero mientras caminaban, muchos aventureros vieron a las chicas y Naruto, aunque más específicamente a este ultimo, algo que noto y termino suspirando.

"Porque siento que me miran con envidia" murmuro Naruto con sarcasmo en su voz mirando a varios aventureros con un poco de envidia.

"Debe ser por su fuerza, Naruto san" hablo Cassandra atrayendo su atención.

"Mi fuerza" pregunto Naruto con curiosidad.

"Si, como dijo Daphne, usted ha llegado a estos pisos en menos de un año y de forma solitaria, sin bendición ni nada…usted lo ha hecho solo y bueno…eso atrae la envidia de muchos aventureros quienes con incluso con grupos le han demorado mas de un año y medio para llegar, eso si se excluye a las familias de alto rango como la de Freya y Loki" explico Cassandra…

"Aaaahhh…ya veo…bueno, es mejor esta mirada que la otra" dijo Naruto volviendo a colocar sus brazos detrás de su cabeza.

"Que otra mirada" pregunto Daphne curiosa por lo que dijo…

"Olvídenlo, es una cosa mía" descarto Naruto de forma inmediata apagando la curiosidad de Daphne y Cassandra.

"Es mucho mejor…" pensó Naruto mirando a todos.

Era mejor la mirada de envidia que de odio…

Treinta minutos después, Piso 20…

"Ahora Daphne!" dijo Naruto tirándole cuchillos a un oso gigante llamado BugBear justo en la zona de los ojos que lo termino cejando y le dio la oportunidad de que Daphne le diera un corte en su cuello haciéndolo caer para luego enterrarle la espada en su espalda, haciendo que desaparezca dejando caer una uña.

Pero antes de que Daphne se recuperara, no se dio cuenta de como un hombre lagarto iba hacia ella, pero fue detenido por Naruto que utilizo su abanico retraído y lo golpeó fuertemente en la cara como si fuera un bate, lo que hizo que la cabeza del hombre lagarto girara y, en consecuencia, le rompiera el cuello haciendo que caiga muerto al suelo para que luego Naruto utilizara su katana y lo atravesara en el pecho para tocar su piedra mágico y terminara desapareciendo.

"Gracias" dijo Daphne mirando a Naruto sonreírle.

"No te preocupes…" contesto Naruto…

"Pero es increíble que hayamos llegado tan rápido al piso 20" comento Cassandra teniendo puesto la capa de Naruto.

"Si, pero lo que hace este idiota es una locura…" dijo Daphne tirándole de las mejillas a Naruto haciendo que gruña…

"Ay…ay…ay…porque de nuevo!" grito Naruto sintiendo el dolor en sus mejillas.

Después de haber llegado a una posada, las chicas arrendaron algunas habitaciones donde Naruto decidió que hoy solo exploraría por un rato y después volvería a la superficie.

Aunque igual pensó que sería mejor quedarse en la mazmorra…

Algo le decía que Freya quería matarlo…

Pero se olvidó rápidamente de este pensamiento, no seria la primera en intentarlo ni la ultima.

Por lo que, al tener esta determinación, decidió esperar a las chicas quienes, al terminar sus asuntos, le preguntaron si querían ir con ellas a lo que Naruto acepto.

Se suponía que las chicas iban hacer grupo con otros aventureros en Rivira para seguir a los siguientes pisos debido a que sus niveles no eran suficientes para ir ellas dos solas, pero ahora que lo habían encontrado, podrían hacer un grupo entre ellos 3 y todo esto se debía a que Naruto superaba fácilmente los niveles requeridos para los pisos 19 al 24, por lo que al tenerlo, disminuye totalmente la cantidad de personas requeridas para este piso y lo hacía mejor que Naruto pudiera crear clones.

Además, para Naruto quien era nuevo en estos pisos, la experiencia de las chicas le servía mucho para aprender más rápidamente sobre los monstruos.

Un beneficio mutuo con grandes ventajas para el trio…

Y de esa manera, Naruto formo un grupo con las chicas para avanzar a los siguientes pisos donde descubrió que en estos pisos eran diferentes de los anteriores debido a que estos lugares era más espacioso y tenían una clase de musgo luminiscente que alumbraba las cavernas desde el suelo que eran de color azul en vez de cristales mientras que las paredes eran de un material parecido a la madera lo que lo hacia pensar que estaba dentro de un tronco de un árbol, además de que en esta zona aun existen zonas sin explorar, por lo que estos pisos lo habían llamado Árbol Grande Labryinth.

Si se necesitaba recursos de diferentes clases, en especial, recursos medicinales, estos pisos eran los mejores para conseguirlos debido a su gran variedad de plantas.

Pero como todo lugar con plantas, siempre había bichos bastantes feos, en especial si eran monstruos, aunque también existían otros, lo principales eran monstruos de clase bicho.

Naruto ya sabía de esta información gracias a los del gremio, en especial Eina y las chicas de bar y debido a esto, logro prepararse con pociones contra veneno en el ultimo minuto ya que la principal característica de estos monstruos eran que lanzaban ciertas clases de venenos y ya que él no tenía una bendición de un dios, no podía obtener la habilidad llamada Resistencia Anormal y aunque tuviera su regeneración acelerada, no le servía mucho contra los venenos, así que además de pociones anti-veneno, también tuvo que comprar pociones anti-estado en la tienda de Airmid.

Pero gracias a Cassandra no tendría que preocuparse mucho sobre sus cambios de estado ya que ella utilizaba una magia que eliminaba los venenos, por lo que lucho sin preocuparse demasiado, aunque como Cassandra era una aventurera que utilizaba magia, necesitaban protegerla, así que decidieron que Daphne y Naruto encargarse de la mayoría de los monstruos mientras que Cassandra utilizaba su magia para curarlos de los efectos de cambio de estado y para protegerla, Naruto le dio su propia capa ya que era resistente a diferentes ataques de fuego o al frio.

No servía mucho por estos pisos, pero considerando que su capa era mas resistente que la ropa normal, era mas que suficiente para Cassandra quien estaba totalmente feliz por alguna razón, pero dejo de lado esto y siguieron su camino hacia los siguientes pisos.

El grupo había avanzado rápidamente el piso 19, pero aun le faltaba bastante para llegar al piso 20 y al ver esto, Naruto pensó en una opción, aunque solo la utilizaría como una opción alternativa.

Y lamentablemente para las chicas, esa opción llego al ver un agujero que conectaba el piso 19 con el 20 por lo que al ver esto, Naruto creo un clon que agarro a Daphne y el original a Cassandra.

Ambas chicas se sonrojaron y le preguntaron que estaba haciendo…

La respuesta que obtuvieron fue mas que suficiente para que lo rojo en sus rostros se fuera a la basura y cambiara a un rostro de terror intentando detener a Naruto.

Hoy habían comprobado, por las malas, que Naruto estaba totalmente loco y le faltaba tornillos en su cabeza ya que su compañero las había agarrado para tirarse al agujero y tomar ese atajo al siguiente piso.

Finalmente habían entendido porque podía llegar tan rápido a los siguientes pisos.

La caída no fue muy bonita y no se sintieron a salvas hasta llegar al suelo donde terminaron aterrizando en medio de cuatro monstruos y tuvieron que comenzar a luchar…

"Porque nos trajiste por ese maldito atajo!" grito Daphne enterrando sus uñas en las mejillas de su idiota amigo.

"Bien!...lo admito, no fue mi mejor idea, pero pensé que estaban acostumbradas!" grito Naruto siendo soltado por Daphne que le dio un golpe en la cabeza que lo hizo agacharse.

"Como que acostumbradas!...estamos hablando de una estúpida caída de más de 20 metros y lo empeora que hayamos caído en medio de los monstruos!...maldito idiota!" respondió Daphne…

"¡Bien, disculpen!...no lo volveré hacer!" dijo Naruto colocándose de rodillas y agachar su cabeza hasta el suelo.

"Tranquilo" hablo Cassandra agachándose en cuclillas mientras le daba palmaditas en la cabeza a Naruto quien la miro y la abrazo.

"Cassandra chan…tu sí que eres buena!" dijo Naruto muy feliz mientras que Cassandra se colocaba roja, aunque…

"No la abraces maldito idiota!...no estamos en el piso seguro…no la necesitamos desmayada y Cassandra, no mimes tanto a este idiota!" dijo Daphne un poco celosa mientras agarraba a Naruto de su chaqueta en la zona del cuello y lo separaba de una Cassandra totalmente roja, ignorando como Daphne le daba un par de golpes más a Naruto para que aprendiera a no hacer locuras.

Después de unos minutos donde Cassandra detuvo a su amiga y calmar a Naruto que se escondió detrás de ella, finalmente continuaron su camino por el piso…

Esta vez, sin tomar ningún atajo…

"Haaaaa…al menos llegamos al piso 20" murmuro Naruto sobándose la cabeza.

"Al menos algo bueno salió de esto y porque tienes la cabeza tan dura" pregunto Daphne sobándose sus dedos.

"Crees que eres la primera que me pega" pregunto Naruto con una sonrisa burlona solo para que le pisaran el pie haciendo que grite y empiece a saltar.

"Así que esta no es la primera locura…como sigues vivo" pregunto Daphne viéndolo sonreír.

"jajajaja…soy genial, verdad…jajaja…hiii" dijo Naruto con orgullo en su voz solo para chillar y esquivar un puñetazo de Daphne escondiéndose detrás de Cassandra colocándola un poco roja.

"Creo que debo detenerme, cierto" pregunto Naruto viendo a Daphne por encima del hombro de Cassandra que solo intento mantenerse tranquila.

"Tu crees…" pregunto Daphne tronando sus dedos haciendo que Naruto se asuste y levante las manos.

"¡Me detendré, Daphne sama!" grito Naruto un poco asustado mientras Daphne empezaba a suspirar.

"Puedes que seas fuerte, pero actúas como un verdadero idiota" dijo Daphne mientras caminaba.

"No eres la primera que me lo dice" dijo Naruto con una sonrisa haciendo que Daphne suspire.

"Oohh…Naruto sama" dijo Cassandra mientras veía a Naruto rascarse la cabeza tímidamente.

Pero de pronto, Naruto dejo de rascarse y se puso serio…

"Chicas, deténganse" ordeno Naruto haciendo que se detuvieran.

"Que sucede" pregunto Cassandra viendo como Naruto colocaba su mano en el mango de una de sus espadas.

"Mi clon desapareció por una cola de algo grande" contesto Naruto mirando hacia adelante.

Había enviado algunos clones hacia adelante para que, si uno desapareciera, estuvieran alerta.

Una gran ventaja de sus clones para esta clase de situaciones…

"Una cola" pregunto Daphne sacando su propia espada mientras se colocaba al lado de Naruto y Cassandra detrás de el.

"Si, no se que clase de monstruo sea debido a que mi clon fue atacado por la espalda y al parecer no está solo" contesto Naruto mirando hacia adelante.

Esperaron unos segundos quietos mientras Daphne desenvainaba su espada y Naruto solo se mantenía tranquilo solo para que escuchara un sonido y…

"Tempest" dijo Naruto liberando su viento justo a tiempo para desviar algunos proyectiles que llegaron hacia el.

"Esa clase de ataque…" murmuro Daphne mirando hacia arriba y ver una clase de libélula gigante.

"Es una Gun Libellula" dijo haciendo que Naruto la mire y vea en la dirección donde ella miraba…

"Así que ese es su nombre" murmuro Naruto mirando al monstruo.

Era uno de los monstruos que vinieron cuando peleaba contra el Goliath…

"Lanza proyectiles de su abdomen, ten cuidado" dijo Cassandra viéndolo asentir mientras veía a Naruto sacar un cuchillo y lanzárselo al monstruo que se movió para esquivarlo, pero en el momento en que lo hizo escucho un fuerte gruñido y vio hacia adelante junto a toda las demás para ver a dos monstruos con alas y cola de dragón mientras que en la parte superior tenia la apariencia de una mujer, pero con una gema roja incrustada en su frente, además de ser color azul y pelo verde.

"Qué demonios…" murmuro Naruto…

"Son Vouivre" dijo Daphne viendo a Naruto sonreír.

"Así que estos son Vouivre…" dijo mientras tomaba el mango de la espada que le dio Freya.

"Chicas, encárguense de ese maldito bicho, yo me encargo de las mujeres serpientes" dijo Naruto mientras sacaba su nueva espada.

"Veamos que tan buen es esta espada" dijo sonriendo mientras empezaba a caminar hacia adelante.

"Ten cuidado, son bastantes feroces" dijo Daphne viendo como Naruto le levantaba la mano.

"No se preocupen, encárguense de ese bicho…yo me encargo de las mujeres serpientes" contesto Naruto mirando su espada mientras brillaba los jeroglíficos.

"Justo como pensé…esos jeroglíficos es la lengua de los dioses…Freya, que me disté" se preguntó Naruto volviendo a mirar hacia adelante.

"Bueno…no tengo muchas más opciones, así que…" murmuro mientras empezaba a sonreír y a trotar.

"Vamos que puedes hacer!" grito Naruto mientras aumentaba su velocidad y corría contra los Vouivre que lo vieron y volaron con sus manos con garras listo apuntando contra Naruto que las vio y se deslizo por debajo mientras veía a los monstruos pasar por encima suyo.

Luego de estar a una distancia segura, se levanto y dio media vuelta para saltar a la espalda de los monstruos que se separaron, esquivando el corte vertical de Naruto haciendo que entierre su espada en el suelo para frenar su avance y se ponga recto mirando a ambas Vouivre.

"Parece que tendré que cortarles esas alas" murmuro Naruto mirando como volaban.

Ese era un problema…

"Es hora de utilizar la magia…Tempest" dijo mientras se envolvía con el viento y a su espada haciendo que los jeroglíficos vuelvan a brillar.

"Porque brillan…" murmuro Naruto solo para escuchar el rugido de los monstruos y ver que se lanzaron al ataque haciendo que Naruto deje de pensar y viera a ambos monstruos, esperando a que llegaran a una distancia cercana a el.

Espero unos segundos hasta que ambos monstruos llegaron y dio un salto alto hacia el techo, algo que los monstruos vieron y empezaron a perseguirlo, pero Naruto dio media vuelta mientras sonreía y vio a sus perseguidores.

"Muy bien…ahora estamos en posición" dijo mientras juntaba viento en la espada que volvió a brillar, pero no le tomo mucha importancia ya que coloco su espada de lado, listo para hacer un corte horizontal.

"No debo cortar sus cabezas, lo mejor seria intentar cortarles las alas" pensó Naruto mirando a sus alas de forma atenta.

Si las cortaba, gana…

Por lo que al ver que ya estaba listo y tenia a los monstruos donde quería, finalmente balanceo su espada hacia abajo enviando una gran corte de viento, pero…

"Espera…porque el viento es más potente" murmuro Naruto viendo como el corte que se suponía que iba a alcanzar solo una pequeña zona, ahora parecía tener el doble de poder y el corte era más grande, además…

"La gema cambio a verde" murmuro Naruto al ver como la gema que tenia incrustada cambio a color verde, pero se olvido de esto y volvió a ver a los monstruos los cuales, según su plan, le fueron cortadas sus alas dejando también un gran corte en el suelo, pero eso no le importo ya que, al cortarles las alas a los monstruos, estos empezaron a caer rápidamente al suelo.

"Después lo pensare, ahora…" dijo Naruto utilizando Ariel en su planta de sus pies para impulsarse hacia abajo mientras sacaba su katana y cruzándola junto a su espada mientras envolvía ambas en viento…

"Si lo que pienso es verdad, entonces…" pensó Naruto colocándole un poco menos de poder a la espada de Freya listo para llegar al suelo donde las Vouivre estaban intentando recobrarse y pararse, pero no lo lograron ya que Naruto apretó los mangos y sonrió…

"Se acabo!" grito finalmente soltando dos cortes de viento que formaron una equis que inmediatamente chocaron contra las espaldas de los monstruos haciéndolos gritar de dolor mientras desaparecían y dejaban caer sus piedras y algunos objetos.

"Justo como lo pensé…la espada de Freya duplica el poder colocado en ella, en este caso, mi viento, pero aun no entiendo que hace la gema ni se si esto también se aplica a mi chakra" pensó Naruto mirando la espada de Freya, más específico, los jeroglíficos brillar al igual que la gema, pero se olvido de esto por el momento y vio al suelo, para utilizar su viento para amortiguar su caída y dando una voltereta para terminar aterrizando en el suelo, justo entre medio de los dos monstruos que acabaron de desaparecer.

"Al fin…" dijo Naruto mientras volvía a mirar la espada de Freya, pero esta vez también vio un ligero cambio en el mango.

"Las marcas blancas están expandiéndose" murmuro mirando como la parte blanca abarco una pequeña zona de la empuñadura.

Era leve el cambio, pero borro lo negro del mango.

"Esto tiene que ver con la gema" pensó Naruto de forma seria para terminar suspirando mientras empezaba a guardar la espada y su katana.

"Freya…que me diste…esta espada tiene varios poderes o es una derivación de una, pero estoy mas que seguro que los jeroglíficos son…" pensó considerando la posibilidad.

Era pequeña, pero no descartable.

Aunque…

"Hey…Naruto" hablo Daphne caminando hacia el junto a Cassandra que venía a su lado mientras que Naruto despertaba de sus pensamientos.

"Luego lo pensare" pensó Naruto mientras sonreía y veía a las chicas.

"Están bien" pregunto viendo a las chicas llegar y asentirle.

"Fue fácil y al parecer tu tampoco tuviste problemas" dijo Daphne viendo a Naruto sonreírle.

"Por supuesto, crees que monstruos de este tipo me van a causar problemas" pregunto Naruto viendo las chicas suspirar.

"Bueno…no pensé que lo derrotarías tan fácilmente" admitió Daphne con los brazos cruzados.

"Son un poco problemáticos con su vuelo, pero te la pudiste arreglar fácilmente, aunque…" dijo Cassandra viendo la zona.

"No crees que te pasaste un poco" pregunto Daphne con un poco de sudor al completar la oración de Cassandra mientras veía la zona que tenia al menos tres cortes hechos por ese viento con filo.

"Je…je…mmm…creo que me pase" dijo Naruto rascándose la cabeza mirando el suelo debajo de sus pies.

Había logrado una perfecta equis.

"Haaaa…al menos eso nos da confianza" dijo Daphne sobándose su frente.

"jejeje…bueno, no importa…ahora…" dijo Naruto mirando los objetos caídos y sonreír.

"Lo logré, obtuve las lágrimas de Vouivre" dijo Naruto con una sonrisa viendo las gemas rojas en el suelo mientras las recogía.

"Vaya, que suerte" dijo Daphne un poco sorprendida por los objetos.

"jejeje…siempre tengo suerte cuando se trata de los ítems…tomen" dijo Naruto arrojando una lagrima de Vouivre a Cassandra que agarro justo a tiempo.

"Buena reacción" dijo Naruto recogiendo las piedras mágicas mientras se levantaba.

"Espera!" hablo Daphne acercándose a Naruto quien se había parado y dio media vuelta para mirarla.

"Que sucede" pregunto Naruto…

"Como que sucede, acaso sabes lo que nos estas dando" pregunto Daphne mientras Cassandra se acercaba a ellos.

"Lo se, pero yo ya tengo una" respondió Naruto mostrando la suya.

"De eso no habla Naruto san, lo que queremos decir es porque nos da la lagrima" pregunto Cassandra siendo asentida por su amiga.

"Es muy simple, porque son mis amigas" respondió Naruto con una sonrisa haciendo que ambas se le queden mirando para luego mirarse y suspirar.

"Eres sin duda uno de los aventureros mas extraños que hemos visto" dijo Daphne solo para que Naruto se acercara y las abrazara por detrás de sus cuellos mientras empezaba a reír.

"Jajaja…eso ya me lo han dicho varias veces…jajaja" rio Naruto mientras ambas chicas lo miraban y sonreían para luego empezar a reír junto con el.

Era extraño, pero no de la mala manera y ambas chicas le gustaba esa parte de el.

Cinco horas después…

El grupo de Naruto estaban regresando a Rivira después de haber logrado los objetivos de ambas partes.

Las chicas lograron conseguir las plantas medicinales que necesitaban mientras que Naruto logro llegar hasta cierta parte del piso 22, no exploro todo, pero llego…no de la manera que quería, pero lo logro…

Estaba avanzando demasiado rápido por los pisos, pero considerando que había practicado mucho tiempo con su viento en los pisos superiores, tenia armas de muy buena calidad y ya no se limitaba tanto ya que ahora muchos saben de su fuerza, le era más fácil llegar a esos pisos, aun mas si tenia compañeros.

Además, gracias a Daphne y Cassandra también aprendió mucho mas de los monstruos, aunque ya sabia que clase de monstruos había por estos pisos debido a Eina y los del gremio, era mucho mejor si tenia personas a su lado que pudieran reconocer los monstruos.

Pero también, ambas partes consiguieron mucho mas de lo que se hubieran esperado.

Las chicas lograron no solo completar su misión, sino que, gracias a la ayuda de Naruto, lograron juntar una gran cantidad de objetos para intercambiar en Rivira o en el gremio y lo facilito mucho mas fue la habilidad de guardar cosas en pergaminos y los clones de Naruto quienes se encargaban de guardar cosas, aunque tenían limites, lograron obtener todos los objetos que cayeron de los monstruos.

Mientras que Naruto no solo consiguió piedras mágicas e ítems, sino que también aprendió un poco sobre las plantas medicinales gracias a las chicas y aun mas debido a que se las pudo traer.

Ahora tenia suficientes plantas para darle a Miach y Naaza.

Por lo que al final, todo resulto beneficioso para ellos…

"Haaaa…no pensé que lograríamos completar la misión para hoy" dijo Daphne estirándose con sus brazos hacia arriba.

"Si, pensábamos que nos demoraríamos unos 2 días" apoyo Cassandra quien ya no tenia puesta la capa de Naruto y se la había regresado.

"Fue buena suerte que te encontráramos por el camino Naruto…jeje…gracias" dijo Daphne para agarrar su brazo y acercarse a él.

Pero al ver esta acción, Cassandra se puso un poco celosa, aunque no hizo nada…

Era bastante vergonzoso.

"De nada, también fue una buena manera de llegar a esos pisos y aprender" dijo Naruto con una sonrisa.

"Jeje…entonces, ahora que terminamos, que vas hacer…nosotras nos quedaremos en la posada para descansar" dijo Daphne mientras los soltaba el brazo de Naruto y ver ligeramente a Cassandra que parecía querer llorar…

"Mmmmm…voy a volver a la superficie, aunque…" dijo Naruto mirando el techo para empezar a pensar y hacer una mueca.

"Si vuelvo debo enfrentar a Freya o uno de sus matones…mmm" pensó Naruto con un poco de temor.

Lo peor de todo el mundo era enojar a una chica o hacer una tontería enfrente suyo y revelar el secreto de una chica, era la peores de todas, aun mas si se trata de una diosa caprichosa como Freya.

"Saben que…debería comenzar a vivir en la mazmorra" dijo Naruto pensando en esa posibilidad.

Según escucho, los dioses tienen prohibido entrar a la mazmorra.

Al parecer la mazmorra los odiaba por encerrarlos, por lo que, si entraban, iban a intentar matarlos.

"Que hiciste" pregunto Daphne con un rostro de aburrimiento mientras miraba a Naruto desviar su mirada.

"De que hablas" dijo Naruto sintiendo la mirada de ambas chicas encima suyo.

"Naruto sama, no es muy bueno mintiendo" dijo Cassandra de forma rotunda.

"Tu igual" pregunto Naruto viendo a Cassandra asentir levemente haciendo que Naruto se toque el corazón.

"auch…auch…eso duele chicas, doy tanta desconfianza" pregunto Naruto fingiendo dolor en su corazón.

"Si" y ambas chicas respondieron haciendo que Naruto agache su cabeza.

"Que hice para merecerme tanta desconfianza" se preguntó Naruto con una pena falsa.

"Haber por donde empezamos…" pregunto Daphne mientras sonreía solo para que Naruto se acercara a ella y le tapara la boca.

"Bien…entendí, no soy el más cuidadoso" dijo Naruto mientras Daphne sacaba su mano y le sonreía.

"No solo no eres cuidadoso, sino que también un idiota" dijo Daphne…

"También le falta un tornillo, Naruto sama" agrego Cassandra…

"Y…" dijo Daphne solo para que Naruto se colocara detrás de ellas y le tapara las bocas.

"Bien! ¡bien! ¡Entendí!..." grito Naruto viendo como ambas chicas sacaban sus manos de sus bocas…

"En serio" preguntaron ambas chicas con duda en su voz y…

"Que lindo día" dijo Naruto empezando a avanzar delante de ellas.

"Naruto sama, estamos en una mazmorra" dijo Cassandra siendo ignorada por un Naruto que empezó a silbar para que luego ambas chicas se miraran y sonrieran.

Pasaron algunos minutos caminando hacia la posada donde las chicas descansarían hasta que finalmente llegaron…

"Muy bien chicas, aquí nos separamos" dijo Naruto viendo a las chicas asentir.

"Si, gracias por ir con nosotras…logramos completar la misión mucho más rápido de lo que pensamos" dijo Daphne…

"Muchas gracias Naruto sama y…" dijo Cassandra de forma tímida mientras se tocaba su broche de pelo.

"Es un regalo, no debes agradecerme" dijo Naruto mientras le sonreía para luego empezar a caminar.

"Bueno…ahora mejor empiezo a moverme, quiero llegar a la superficie antes de que llegue la noche..." dijo Naruto mientras empezaba a caminar…

"Nos vemos chicas" dijo mientras levantaba su mano y dejaba a las chicas en el lugar.

"Haaaaa…ese idiota no se da cuenta" dijo Daphne con los brazos cruzados.

"Si, aun así, me gusta" dijo Cassandra con una pequeña sonrisa solo para que Daphne me pasara su brazo detrás de su cuello.

"Si y aun mas con ese broche…estoy tan celosa" dijo Daphne apretándole el cuello a Cassandra que se empezó a colocar roja por sus palabras mientras empezaban a caminar hacia dentro de la posada.

No había sido un mal día…

Minutos después…

"Haaaa…y ahora que deberé hacer…me arriesgo a subir y que me esperen los matones de Freya o me quedo aquí y…" murmuro Naruto solo para detenerse al darse cuenta de algo…

"espera…cualquier camino que tome me llevara a Freya…que demonios hago!" grito Naruto finalmente mientras se agarraba la cabeza y la agitaba siendo visto por todos.

"Ella me va a matar!...que hago, que hago!...haber…" dijo Naruto calmándose y ver sus dedos para empezar a caminar.

"Podría quedarme a vivir en la mazmorra…no, no sirve, el gigantón vendrá por mi…a lo mejor si me cambio de ciudad…si cre…auch/auch" murmuro mientras caminaba sin darse cuenta de como alguien doblaba la esquina y terminaron golpeándose la cabeza haciendo que Naruto se agachara para sobarse el golpe.

"Demonios, tienes una cabeza dura" dijo Naruto sin mirar a la persona.

"Disculpa" dijo una voz de una chica que hizo que ambos abrieran los ojos al darse cuenta de quien era la voz del otro y se miraran…

"Aiz chan/Naruto" dijeron al mismo tiempo solo para que Naruto se congelara y lentamente mirara hacia arriba

"Por favor, que no estén con Aiz…" suplico Naruto con toda su alma a todos los dioses que existían tanto en el cielo como en la tierra, pero…

"Je…je…jeje…los dioses deben disfrutar mi mala suerte" dijo Naruto al ver a Finn, Tiona, Tione, Lefiya y Riveria quien se acercó, lo agarro de su chaqueta de la zona del cuello y lo empezara a arrastrar.

"Vamos, tenemos que hablar" dijo Riveria de forma inmediata sintiendo como Naruto se agitaba.

"Soy inocente de cualquier cosa que digan!" grito Naruto agitándose fuertemente.

Se sorprendió de la fuerza de Riveria…

"Haaaaa…" y Riveria suspiro.

Al fin lo encontraron…

Taberna…

En una habitación privada en una taberna se encontraba el grupo de Loki junto a un Naruto amarrado completamente mientras se encontraba sentado.

Se había intentado escapar más de una vez, por lo que no tuvieron más opción que amarrarlo para que no se escapara.

"Tuve que haber practicado más las técnicas de escape" murmuro Naruto intentando soltarse de las cuerdas.

No quería utilizar su jutsu de sustitución…

Ya había mostrado muchos jutsus…

Si llegaba a mostrar más, todos podrían empezar a sospechar.

Hasta ahora, sus jutsus han pasado como magia, habilidades y técnicas desarrolladas a partir de la vida, aunque este último se podría decir que es verdad, pero no sabia por cuanto tiempo se mantendrá de esa manera.

Y solo Ariel, ha logrado desarrollarlo para mas de una utilidad tal como su chakra de viento.

"Suéltenme!...yo soy inocente!...digo, porque me tienen amarrado!" grito Naruto mirando a Finn quien se encontraba sentado frente a él, junto a Riveria que se encontraba a su lado y detrás de Naruto se encontraban las demás chicas.

"Porque dijiste inocente, acaso esta no es la primera vez que te amarran" pregunto Tione viendo a Naruto intentar soltarse con más fuerza.

"No responderé a esa pregunta!...ahora suéltenme!" respondió Naruto utilizando toda su fuerza, pero parecía que las cuerdas estaban hechas de un material resistente que provenía de la mazmorra.

"Haaaaa…te puedes calmar" pregunto Finn tapándose el rostro.

"¡Como quieren que me calme, literalmente me secuestraron!" grito Naruto mirando a todos.

"Eso es verdad" escucho Naruto hablar a Tiona con voz baja.

"Pero si le dec…" susurro Tiona a su hermana, pero…

"¡Oigan estúpidas amazonas, las estoy escuchando!...los denunciare malditas!" grito Naruto colocando más fuerza para intentar escapar.

"Por favor Naruto…puedes calmarte, queremos hablar, pero…" hablo de nuevo Finn mirando atentamente a las chicas.

"Quisiera que ustedes no estuvieran presentes, por lo que les pido que se retiren" dijo Finn a las chicas que se miraron entre si y asintieron.

"Bueno Capitán…nos vamos" dijo Tiona empezando a moverse junto a las demás, pero había una que no se movía.

"Aiz san" dijo Lefiya mirando como Aiz no se movía.

"Me quiero quedar" dijo Aiz haciendo que Finn y Riveria se miren ligeramente para luego mirar a Naruto que estaba intentando colocar su boca en sus zapatos.

Luego de unos segundos…

"De acuerdo" dijo Finn con un poco de renuencia en su voz.

Esperaba que nada saliera mal…

Por lo que de esta manera las demás chicas salieron en silencio, dejando a Aiz con Finn, Riveria y Naruto quien estaba ahora haciendo algo a las cuerdas en sus manos.

Paso un minuto donde todos estaban en silencio hasta que…

"Finalmente me solté!" grito Naruto lleno de alegría de al fin lograr romper sus cuerdas.

"Como…genial" murmuro Finn al darse cuenta de que tenia una lima en sus manos.

"Ahora entiendo porque estaba intentando comerse sus zapatos" dijo Riveria viendo cómo se soltaba y se volvía a parar.

"Jajaja…nadie me detiene y ahora…" dijo Naruto dándose media vuelta para empezar a caminar.

"Me voy, adiós" dijo mientras empezaba a caminar sin que nadie le dijera nada, lo que pareció extraño.

Pero al llegar al pomo de la puerta…

"Entréname" hablo Aiz haciendo que Naruto se detenga de abrir la puerta…

"Ahora entiendo…" pensó Naruto sin hacer ningún movimiento.

"Naruto…esa es la razón por la cual deje que Aiz se quedara…" dijo Finn con un tono serio.

"Esperaba que cualquiera menos Aiz te encontrara porque ya sabíamos lo que te iba a pedir, pero creo que es mejor de esta manera…" dijo viendo como Naruto baje su brazo del pomo.

"Hay algo que nos gustaría saber antes de que hables con Aiz" hablo Riveria con seriedad.

Aunque…

"No la entrenare" respondió Naruto mirándolos ligeramente.

"Si se preocupan de que la entrene, entonces deben saber que no la entrenare" repitió Naruto mirando a Aiz que empezó a apretar sus manos.

"Porque…" pregunto Aiz con una voz suave, pero con un tono diferente a la habitual, algo que todos los demás presentes se dieron cuenta.

"Por tus ojos" respondió Naruto haciendo que Aiz lo abra.

"Acaso crees que no me doy cuenta que tienes la mirada de odio…crees que no me doy cuenta que tienes ansia de poder…Aiz Wallestein" dijo mientras se daba la vuelta y miraba su espalda.

"La princesa de la guerra…ese es tu otro titulo dado por los aventureros, alguien que se aloca solo por las batallas" dijo mientras avanzaba y miraba a Finn y Riveria que se quedaron en silencio junto a Aiz que estaba congelada.

"Así que esta era la razón, verdad" pregunto Naruto viendo a ambos asentir.

"Parece que te pudiste darte cuenta de la verdadera intención de Aiz" dijo Finn mirando a Naruto suspirar.

"Si, lo he visto mas de una vez…no…son muy buenos recuerdos…" dijo Naruto mirando a Finn asentir.

"No me meteré, pero…" respondió Finn, pero…

"Porque…porque…pensé que tu…" hablo Aiz haciendo que Naruto la mire ligeramente.

"Tu…que…" pregunto Naruto viendo como Aiz apretaba mas fuerte sus manos.

"Pensé que tú me entendías…" respondió Aiz mirándolo seriamente.

Riveria y Finn decidieron quedarse en silencio.

Querían ver hasta donde llegaban…

"A que te refieres" pregunto Naruto, aunque sabia a que se refería.

"Tu…sabes lo que es el sentimiento de perder a los que te importan…el deseo de querer ser mas fuerte…el deseo de querer venganza" dijo Aiz haciendo que Naruto frunza el ceño.

"Aiz…" murmuro Naruto…

"Tu sabes ese deseo de querer vengarte de los que te lastimaron, el que te arrebato todo…yo pensé…que éramos iguales" dijo Aiz viendo a Naruto directamente a sus ojos azules.

La habitación se quedo en un silencio totalmente incomodo por un momento hasta que…

"Si…somos iguales…pero…" dijo Naruto de forma seria.

"Ambos tomamos un camino diferente, aunque tu aun tienes la oportunidad de cambiar" dijo mirando a Aiz apretar sus dientes.

"Como que cambiar…te refieres a dejar que todo pase" pregunto Aiz viendo a Naruto asentir.

"Si…el pasado es el pasado y no hay forma de cambiarlo" contesto Naruto para ver a Aiz apretar sus manos y dientes más fuertes y…

"Como quieres que lo deje pasar!" grito Aiz llena de ira en su voz haciendo que Riveria y Finn se sorprendan por su arrebato, pero Naruto pareció calmado.

"Acaso no sabes lo que es perder todo lo que amas por un monstruo!" pregunto Aiz viendo a Naruto asentir entendiendo su odio.

"Si, lo sé" respondió Naruto…

Sus padres murieron por el Kyubi después de todo…

"¡Entonces porque no quieres ayudarme, acaso no quieres vengar a los que te lo arrebataron todo, acaso no luchas para que mas personas terminen de la misma manera!" pregunto Aiz viendo a Naruto que la miro sin desviar su mirada.

"No…" respondió Naruto haciendo que Aiz lo mire con los ojos abiertos.

"Que" pregunto Aiz sin entender su respuesta.

"Dije que no…" respondió Naruto…

"A que te refieres…" pregunto Aiz apretando sus manos, pero vio a Naruto suspirar y empezar a caminar.

"No sirve de nada explicarte si estas ciega y solo buscas el poder" contesto Naruto pasando al lado de Aiz quien apretó aun mas sus manos y las coloco en el mango de su espada…

"No estará pensando" pensó Finn mirando el movimiento de Aiz mientras agarraba su lanza.

"Nunca te harás fuerte" termino diciendo Naruto solo para que Aiz se enojara completamente y sacara su espada para atacar a Naruto que se dio cuenta y saco su propia katana deteniendo su ataque.

"Aiz!" grito Riveria empezando a moverse, pero Finn la detuvo con su mano mientras agarraba su lanza y miraba lo que sucedía.

"Sabia que Naruto la estaba influyendo, pero no pensé que llegara a este punto…" pensó Finn sin esperar nada de lo que sucedía.

"Bien Aiz…así que quieres llegar a este punto…eehh…" dijo Naruto sonriendo mientras empujaba a Aiz hacia atrás mientras mantenía su espada frente a ella.

"Te obligare a decirme a que te refieres" dijo Aiz con el ceño fruncido.

"Inténtalo, Princesa de la espada" dijo Naruto mirando a Finn y Riveria.

"Lo lamento, pero esta tonta me ha provocado…si algo le pasa, no me hare responsable…ella me ataco primero y no creo que se detenga hasta que obtenga la respuesta" dijo viendo a Finn asentir.

"Lo se…disculpa" dijo Finn cerrando sus ojos.

"No se preocupe Finn san…" dijo Naruto volviendo a mirar a Aiz que seguía con el ceño fruncido.

"Nunca he sido bueno con las palabras" termino diciendo mientras miraba a Aiz quien solo lo miraba con el ceño fruncido.

Era hora de pelear contra alguien similar a Sasuke…

Y esta vez, ganaría.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

He terminado…

Espero que les haya gustado…

Es un poco mas corto, pero ya vieron porque…

No hay muchos puntos tan importantes debido a que principalmente fue un poco más de relleno.

Quiero saber que les pareció la interacción entre Naruto, Daphne y Cassandra, por lo que espero que comenten.

Pero lo más importante de esta parte fue lo que sucedió con Aiz y Naruto…

Que les pareció la reacción de Aiz y las palabras de Naruto…

Espero que puedan entender lo que hice…

Así que esperen el siguiente capítulo…

No hay duda de que habrá una batalla…

Por lo que espero que me den sus comentarios.

Y ahora, como siempre, les dejo la lista de las chicas…

Recuerden, nada está decidido…

Lista de las chicas recomendadas (sin chicas de los videojuegos) …

Aiz Wallenstein (Favorita)

Hestia (Favorita)

Liliruca Arde (Favorita)

Syr/Freya

Sanjou Haruhime

Riveria Ljos Alf

Lefiya Viridis (Favorita)

Ryuu Lion

Anya Fromel (Favorita)

Tiona Hiryute (Favorita)

Daphne Lauros (Favorita)

Cassandra Illion (Favorita)

Artemis (Posible)

Rose Fannett

Misha Flott

Meryl Tear (Posible)

Enma Flores

Anna Claes

Line Arshe (Posible, difícil debido a que está enamorada de Bete)

Alicia Forestlight

Lunoire Faust (Posible)

Aisha Belka (Posible, difícil)

Eina Tulle (Posible)

Chloe Rollo (Posible)

Kali

Bache Kalif

He visto que muchos quieren que coloque a Naaza y Mikoto, pero ellas dos son casi imposibles debido a que están enamoradas de sus respectivos dioses desde antes de la llegada de Naruto o algo así, por lo que cambiar su amor hacia Naruto lo veo realmente difícil y hubo un comentario donde querían que colocara a Loki y siéndoles sincero, no veo a este personaje como alguien que se enamore de otra persona que no sea Aiz.

Mientras que las chicas mas populares que quieren que coloque con Naruto son Aiz, Freya, Hestia, Artemis, Lefiya, Anya, Cassandra, Daphne y Asfi…creo que hay más, pero no me acuerdo, aunque estas son las más populares.

No digo que va a ver harem ni romance, pero estas son las más populares.

Así que sigan votando por su favorita ya que solo he dejado indicios, pero nada mas de las chicas que están interesadas en Naruto.

Por lo que sin nada más que decir, me despido...

AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pd: Posible reescritura