Hola a todos…

Primero que nada, debo decir esto…

Naruto y Dungeon Ni Deai Wo Motomeru No Wa Machigatteiru Darou Ka (Danmachi) no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.

Ahora si…

Hoy les traigo un nuevo capítulo para este crossover.

Pero antes de continuar quiero decirles que los otros crossovers no lo he continuado debido a que no he tenido ideas y solo continuo si tengo alguna idea.

No he abandonado ninguna y avisare si abandono alguna…

Solo deben esperar…

Y ahora aclarado esta parte, no hay nada más que decir.

Así que espero que comenten…

Y ahora…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capítulo 12: La princesa de la espada vs el aventurero sin familia…

Naruto iba caminando por las calles de Orario de forma seria a tal punto en que las personas cercanas a el solo se terminaban alejando.

Muchas personas lo conocían como el chico mas feliz de esta ciudad debido a sus actos, pero hoy no parecía ser el mismo…

Después de ser desafiado por Aiz, Finn interrumpió entre los dos diciendo que era mejor pelear fuera de la mazmorra ya que cualquier monstruo podría aparecer en cualquier momento.

Finn sabía que Aiz había despertado a alguien a quien no debería haber despertado y aunque no sabia que tan fuerte era Naruto, tenía un presentimiento…no sabía si era bueno o malo, pero tenia un presentimiento.

Y como Naruto y Aiz habían despertado la chispa de una bomba entre ellos, era cuestión de que explotara.

Por lo que se decidió que la pelea se hiciera a las afuera de Orario para no pelear en la mazmorra ni dentro de la ciudad donde alguien pudiera alguien salir herido.

Ninguno de los dos parecía que iba a ceder fácilmente…

Y ya que era una pelea que no era un "juego de guerra" donde dos dioses se enfrentaban a través de sus miembros de su familia, apostando algo que se hayan acordado entre ellos, la batalla se pudo arreglar fácilmente para dos horas después, a lo que Naruto acepto y de forma inmediata se dirigió hacia la superficie, ignorando las chicas que estaban por el pasillo y se fue sin despedirlas.

Le demoro llegar a la superficie casi una hora treinta minutos debido a que era una subida, estuvo corriendo y estaba totalmente solo, sin contar con sus clones quienes se enfrentaron algunos monstruos y otros simplemente fueron ignorados, además de que espero a escondidas de que Aiz y su grupo se fueran hacia arriba antes que el ya que ellos podían encargarse de limpiar un poco los pisos mientras los seguía, lo que facilitaría su subida y funciono.

Y ahora se estaba dirigiendo a la anfitriona de la fertilidad para hablar con Syr o, mejor dicho, Freya.

"Haaaaa…quería arreglar mis cosas con mas calma, pero…" murmuro Naruto suspirando otra vez mientras llegaba al bar que seguía un vacío.

Aun no era horas de la tarde y aun no llegaba el atardecer…

Por lo que, no teniendo más opción, entro al bar justo para ver a Syr quien estaba limpiando las mesas junto a Ryuu quien se dio cuenta, pero Syr no…

"Bienve…nido…cli…" hablo Syr con una sonrisa mientras se daba la vuelta y empezara a callarse inmediatamente al ver quien era…

"Naruto" dijo Syr viendo como Naruto suspiraba y veía a Mia que lo miro seriamente y suspiro.

"Llévatela, pero que no se demore" dijo Mia…

"Gracias" dijo Naruto tomando la mano de Syr quien tuvo que dejar el paño y fue llevada a la cocina siendo vista por las camareras que tuvieron curiosidad, pero fueron detenidas por Mia que las miro y las detuvo en seco haciendo que volviera al trabajo.

Aunque Mia se dio cuenta de algo en Naruto…

"La mirada de Naruto…que demonios sucedió…" pensó Mia mirando ligeramente la cocina.

Sabia que no iba a oír nada, ya que obviamente habían salido por la cocina, pero la mirada que tenía Naruto era diferente a la habitual.

Que habrá sucedido…

Detrás de la cocina…

Tanto Naruto como Syr habían llegado detrás de la cocina mientras se miraban atentamente, aunque igual un poco nerviosos debido a que no sabían como empezar a conversar entre ellos…

Por lo que Naruto se calmó y suspiro para empezar a hablar…

"Oye…yo…" dijo Naruto intentando saber cómo hablarle, pero…

"Déjame hablar a mi" dijo Syr viendo a Naruto detenerse y asentir.

"Puedo ver que siempre supiste quien soy y no te sorprende mucho mi transformación, pero…yo…quisiera hablarlo en otro lado, por lo que yo…" dijo Syr viendo a Naruto negar y pararla.

"Espera…si quieres hablar, no podrá ser hoy ni de los mas seguro tampoco mañana…" dijo Naruto haciendo que Syr lo vea seriamente.

"Y eso porque…acaso no…" dijo Syr, pero vio como Naruto le colocaba su mano en su cabeza.

"No es por desconfianza ni nada que ver contigo…es solo que…ahora tengo una pelea y solo me queda casi media hora para llegar al sitio" dijo Naruto viendo como Syr se colocaba mas seria.

"Contra quien" pregunto Syr sin su voz alegre habitual.

"Aiz Wallenstein" contesto Naruto viendo como Syr apretaba sus manos.

"Porque…" pregunto Syr, pero fue golpeada por Naruto haciendo que se sobara la cabeza.

"Porque lo hiciste!" reclamo Syr sobándose su cabeza.

"Porque vas a interrumpir, cierto…vas a enviarlo, verdad" pregunto Naruto con el ceño fruncido.

"Si…no quiero q…auch…otra vez!" respondió Syr, pero fue de nuevo interrumpida por un golpe de Naruto haciendo que se agachara.

"No quiero que interrumpas ni envíes a Ottar ni nadie…es un asunto entre Aiz y yo…no quiero que interrumpas" dijo Naruto mientras se agachaba y le colocaba su mano en su hombro.

"De acuerdo" dijo viendo como Syr lo veía a los ojos nuevamente.

"Porque no quieres mi ayuda…sabes que podría detener una batalla entre la Familia Loki y tu" dijo Syr viendo a Naruto suspirar.

"No es necesario…además, es solo una batalla entre Aiz y yo…nadie más va a interrumpir" dijo Naruto…

"Y si sales herido" pregunto Syr viendo a Naruto el frunza el ceño.

"Acaso tan poco confías en mi" pregunto Naruto viendo a Syr agachar la cabeza y apretar su mano.

"No es que no confié en ti, es solo que…" dijo Syr, pero sintió de nuevo la mano de Naruto en su cabeza haciendo que lo levante y vea una sonrisa en rostro de Naruto.

"Gracias por preocuparte de mi, pero no es necesario…siempre he logrado salir adelante y ahora que tengo a una diosa detrás mío que me cuida a su manera a pesar de que jamás le he pedido ayuda ni tengo nada que darle, es mas que suficiente…" dijo Naruto…

"Eso no es verdad, tu hiciste algo que jamás nadie ha hecho por mi, es por eso que quiero cuidarte…" dijo Syr viéndolo a los ojos azules.

"Pero mis poderes no funcionan en ti, no puedo cuidarte como quiero, tampoco queras unirte a mi familia, si te desafío, te negaras incluso si te cuesta la vida…no eres alguien que yo pueda hacerte unir a mi familia ni, aunque te lo pida como amiga…" dijo mientras se tocaba su pecho mientras agachaba su cabeza.

"Y aun así…" murmuro Syr con una lagrima cayendo por su rostro.

"Porque no eres igual a todos los demás…porque no simplemente te encantas y te unes a mi familia…" pregunto levantando su cabeza y lo mirara con un rostro triste.

"Porque duele tanto en no conseguir lo que quiero…yo…porque me siento así" pregunto Syr mientras cambiaba su forma a la de Freya que seguía teniendo un poco de lagrima en sus ojos.

"Porque no solo caes bajo mi encanto y te cuido…acaso no soy hermosa" pregunto Freya viendo a Naruto suspirar.

"Así que incluso la diosa de la belleza llora…no se si debo sentirme honrado o un estúpido" dijo Naruto dándose la vuelta mientras se iba por el callejón mientras dejaba su abanico enterrado en el suelo.

"Es…" hablo Freya, pero vio a Naruto mirarla ligeramente.

"Como se llama la espada que me diste y cual es su habilidad" pregunto Naruto viendo a Freya quien lo miraba atentamente por un momento antes de agachar la cabeza.

"Se llama Crepuscular" respondió Freya…

"Crepuscular…que extraño nombre" dijo Naruto viendo a Freya asentir.

"Lo se, pero le puse este nombre debido a ti y tu aura" contesto Freya haciendo que Naruto levante una ceja.

"Mi aura" pregunto Naruto viéndola asentir.

"Yo…tengo la capacidad de ver el aura de las personas, es uno de mis poderes divinos que no están prohibidos en el mundo inferior y debido a eso, puedo ver tu aura…" respondió Freya mientras levantaba su cabeza.

"Le puse crepuscular a tu espada debido a que tu aura es como el día y la noche…brillante como el sol que ilumina este mundo, pero también oscura como cuando cae la noche…cada uno cambiando constantemente y como tu aura es luz y oscuridad, le puse crepuscular…un termino medio que se refiere a que el sol se oculta para que llegue la noche o que el sol alumbra los cielos para que se vaya la noche" explico Freya viendo como Naruto miraba su espada.

"Así que día y la noche" murmuro Naruto entendiendo a lo que se refería con el día o la noche.

"A lo mejor se refiera a mi conexión con el Kyubi, pero…porque soy un sol…porque la noche…" pensó Naruto olvidándose de esto inmediatamente de esto y sonreír.

No era importante…

"Ya veo…Crepuscular" dijo Naruto mientras empezaba a mirar hacia adelante.

"Si…es una espada única con la propiedad de Durandal y contiene Mithril…la gema que tiene en el mango esta creada para absorber un poco de tu poder y almacenarla cada vez que utilizas magia o ese poder misterioso, la indicación es el cambio de color que sufre la gema, si no le queda entonces volverá a su color original, con el limite con las marcas que vez en el mango, si uno desaparece, entonces ese es su límite, además duplica el poder de cualquier ataque que hagas con esa espada, tiene la capacidad de cambiar de color dependiendo de ti mismo gracias a tu aura y…" explico Freya viendo a Naruto caminar.

"Crece junto conmigo…una espada viva, verdad" pregunto Naruto viendo a Freya abrir los ojos.

"Como…" pregunto Freya viendo como Naruto le daba una sonrisa.

"Conozco un poco sobre esta clase de espadas, la buena noticia es que no intentara comerme…jejejej" rio Naruto mientras volvía a mirar hacia adelante y caminaba levantando su puño al cielo.

"Gracias Freya…cuida mi abanico y después hablaremos de los demás objetos que me diste…tenemos que hablar muy bien…yo ya no necesito mas de tus regalos o protecciones…es suficiente que tu estés preocupada por mi…eso es mas que suficiente para mi…" dijo Naruto mientras listo para empezar a irse.

"Espera y veras…podre ganarle a Aiz chan…ella es buena en la espada y lo admito…contra un novato con la espada como yo, jamás le podre ganar, pero siempre he estado en dificultades y he salido adelante…ganare de cualquier forma, así que no te preocupes…y cuando este listo, podremos arreglar lo que sucedió…" dijo con confianza en su voz siendo visto por Freya que miro su espalda.

"Porque…su aura esta cambiando…es tan…cálido…tan seguro…tan fuerte…como si…tuviera voluntades grabadas en el" pensó Freya viendo como tenia toques de diferentes auras, diferente a solo su típico brillo y su oscuridad.

"Es como si su aura fuera un arcoíris" pensó viendo como paraba y saltaba al techo.

"Nos vemos! Syr!" dijo Naruto saltando al techo mientras desaparecía de la vista de Freya que se levanto y miro al cielo.

"El niño que no tiene un dios…Naruto, eres un idiota…" murmuro Freya cambiando de forma a la Syr mientras seguía mirando al cielo.

"Estoy mas que segura que no soy el único dios que te está viendo…" dijo Syr suspirando y sonreír.

"El solo no estar en una familia no indica que no te cuiden los dioses y si no tienes a alguien, entonces yo te cuidare…velare por tu seguridad…desde el día en el que te conocí hasta el día en que mueras y mucho mas allá de la muerte" dijo Syr mientras agarraba el abanico de Naruto y empezaba a entrar al bar.

Su aura indicaba que no iba a perder…

Y eso era mas que suficiente para ella.

Mientras tanto con Naruto…

"Así que la gema guarda una pequeña parte de mi poder" murmuro Naruto de forma seria tocando su espada.

"A lo mejor esto…" pensó Naruto en una posibilidad.

"Aun me queda tiempo" pensó mirando el cielo y el horizonte.

Aunque sus pensamientos fueron interrumpidos por alguien que se estaba riendo…

"Jejejeje…así que de nuevo…te vas a enfrentar a una chica que es similar a Sasuke…" hablo el Kyubi haciendo que Naruto suspire.

"Porque no te callas" dijo Naruto sacando la espada de Freya.

"Ahora debo concentrarme para algo" dijo mirando a las murallas de Orario.

"Aunque lo niegues, esa chica esta dominada por la oscuridad, al igual que Sasuke y tu…los tres, tarde o…" dijo el Kyubi, pero…

"Te dije que te callaras…nadie decide lo que somos…ni tu ni los dioses…nosotros somos nosotros…y nada nos domina…solo son las decisiones que tomamos…" dijo Naruto haciendo que el Kyubi se calle por un momento para hacer que suspire.

"Niño tonto" dijo el Kyubi para terminar callándose.

"Soy un niño realmente tonto, pero este niño no sabe lo que es rendirse" dijo Naruto mientras seguía saltando con determinación en su rostro.

Sin darse cuenta de como su brazalete empezaba a brillar levemente, pero momentos después ese brillo desapareció.

Mientras que el Kyubi lo miraba desde dentro de su cárcel para luego cerrar sus ojos y descansar su cabeza entre sus grandes patas con forma de mano.

"Tonto"pensó el Kyubi sin ver a Naruto…

Era hora de esperar…

En otro lugar en Orario…

"Vaya…que esta sucediendo" se pregunto Hermes mirando a algunos miembros de la familia Loki salir de la ciudad, lo cual incluía a Loki misma.

Estaba caminando tranquilamente por las calles buscando algo interesante mientras esperaba a Asfi que regresara, pero de pronto vio como algunos miembros de la familia Loki se movilizaban.

Y no eran los peces pequeños…

"Hermes sama" hablo alguien atrayendo la atención del mencionado y ver a Asfi correr junto a cierta diosa de pechos grandes.

"Oohh…Asfi y también Hestia, que sorpresa" dijo Hermes saludando a las mencionadas llegar, aunque Hestia parecía cansada.

"Ya supo" pregunto Asfi viendo a Hermes confuso.

"De que" pregunto Hermes…

"Va a ver una batalla a las afuera de Orario" respondió Asfi…

"Una batalla y que clase…un juego de guerra o algo así, no creen que es muy apresurado todo esto" pregunto Hermes, pero vio a Hestia negar.

"No es un juego de guerra, es un enfrentamiento uno a uno…" dijo Hestia volviendo a la normalidad.

"Uno a uno" pregunto Hermes viendo a ambas asentir.

"Si, al parecer Aiz Wallenstein desafío a Naruto y en unos cuantos minutos pelearan" dijo Asfi haciendo que Hermes abra los ojos y se de media vuelta.

"Así que por eso los peces gordos de la familia Loki salían de la ciudad" murmuro Hermes empezando a sonreír.

"Cuantos mas saben sobre esto" pregunto Hermes con un poco de emoción en su voz.

"No lo se, creo que pocos…Hestia sama la encontré por casualidad en el gremio y se entero de la pelea" contesto Asfi mientras tenía un mal presentimiento.

"mmm…ya veo…" dijo Hermes empezando a caminar hacia la dirección de las puertas.

"Adonde crees que vas" pregunto Hestia viendo como Hermes solo continuaba.

"Acaso tampoco tienes curiosidad" pregunto Hermes haciendo que Hestia entendiera y corriera a su lado.

"Eh! ¡oigan, donde creen que van!" pregunto Asfi empezando a correr.

Donde iban los dos dioses…

Treinta minutos después…

A las afueras de Orario, se encontraba una larga planicie con solo algunos arboles a su alrededor

"Pensé que era una maldita broma, supliqué que fuera una" dijo Loki mirando a Aiz quien estaba alejado de ellos.

"Como demonios no la detuvieron!" pregunto Loki fuertemente mirando a Finn y Riveria quienes solo estaban serios junto a Gareth.

"Siéndote sincero, no pensé que iba a actuar de esa manera" admitió Finn haciendo que Loki gruña y mire a Aiz.

"Oye Aiz tan!...detente!" grito Loki, pero fue ignorada por completo.

Después de que Naruto se fue, Finn y Riveria regañaron a Aiz, pero no les hizo caso y solo se fue mientras ignoraba a todos incluso a las chicas que preguntaron que estaba sucediendo y al enterarse, todos intentaron de detener a Aiz, pero ni siquiera les hizo caso y solo siguió.

Por lo que, al llegar a la superficie, Finn fue hablar con Loki quien no estaba contenta con lo que sucedió ni mucho menos que Aiz se fuera a enfrentar a alguien como Naruto.

Sabia que Naruto era tan o incluso más fuerte que Aiz, pero él era diferente…

No tenia familia o un dios, por lo que cualquier cosa que le suceda a Aiz o a Naruto, nadie se iba hacer cargo de nada.

Ni siquiera si uno de los dos llegaba a morir…

Era una pelea entre dos seres humanos.

"En serio van a pelear" pregunto Tione de forma seria viendo a Finn asentir.

"No creo que Naruto deje pasar el ataque a su espalda" contesto Finn…

"Porque lo ataco" pregunto Lefiya viendo a Finn suspirar.

"Es mejor no hablar de eso…ahora lo que deb…y ya llego" dijo Finn sintiendo como pisadas de alguien corriendo llegaba a ellos lo que hizo que todos los presentes miraran y vieran a Naruto que llegaba nada de contento mientras empezaba a caminar ignorando a los que lo miraban.

"Oye Naruto!" hablo Loki colocándose frente suyo mientras retrocedía con cada paso que daba Naruto quien solo siguió su camino.

"Espera…sé que Aiz tan hizo algo que bueno…no debería haber hecho, pero no es para que lleguen a este punto, la castigare, te lo prometo" dijo Loki, pero Naruto solo siguió caminando y suspiro.

"Si no la puedes controlar a alguien de tu propia familia, como detendrás a alguien que sigue adelante sin un dios…" pregunto Naruto haciendo que Loki se calle.

"Aiz me ataco porque me negué a entrenarla…me ataco por la espalda…" dijo Naruto de forma seria mirando a Loki apretar sus dientes.

"Crees que solo un castigo funcionara…" pregunto sin recibir respuesta de la diosa quien se había detenido.

"Me lo imaginaba" dijo Naruto que seguía caminando mientras dejaba a Loki atrás.

"No me detendré ni, aunque un dios me destruya" dijo finalmente mientras avanzaba empezaba a llegar a una distancia segura de Aiz que solo lo miraba de forma seria.

"Demonios" murmuro Loki apretando sus manos.

"Que hizo Aiz…" pensó Loki empezando a avanzar hacia su familia.

No había forma de detener esta batalla.

Pasaron algunos segundos hasta que finalmente Naruto llego frente a Aiz que lo miraba seriamente…

"Así que viniste" pregunto Aiz viendo a Naruto sonreírle.

"Por supuesto, tonta…si alguien me ataca por la espalda, no puedo hacer la vista gorda" respondió Naruto con la misma sonrisa, aunque su voz se notaba un poco enojado.

"Me lo imaginaba" dijo Aiz sacando su espada y colocándose en posición de combate.

"Vaya…que desesperada" dijo Naruto mientras sacaba algo de su capa y lo miraba…

"Sabes…eres la primera persona en mucho tiempo contra la cual voy a combatir…" comento Naruto mientras miraba su banda ninja mientras Aiz solo lo miraba.

"Así que como este combate es un poco diferente, creo que también debo colocarme serio" dijo mientras empezaba a colocarse su banda ninja en su frente.

Fue por algunos segundos, pero Naruto finalmente estaba listo…

"Gracias por la espera…jejeje" rio Naruto mientras mantenía sus brazos cruzados mirando a Aiz quien se colocó más firme en su posición.

"El aire alrededor de él, cambio…" pensó Aiz empezando a sentir algo un poco peligroso en Naruto…

"Muy bien y ya que parece que no vas a escuchar razones…" dijo Naruto empezando a correr.

"¡Creo que no tenemos que perder más el tiempo, princesa de la espada!" grito finalmente corriendo con su mano en su katana mientras Aiz también hacia lo mismo.

Ambos aumentaban la velocidad a cada centímetro que daban hasta que finalmente ambos saltaron y Naruto saco su propia katana para chocar contra la espada de Aiz, lo que provocó una pequeña onda de choque.

"Vamos Aiz!...esto es lo que querías!" grito Naruto retrocediendo mientras cruzaba sus dedos y creaba tres clones que empezaron a correr contra Aiz, quien solo los vio y empezó a correr esquivando a cada clon y sus cortes para ir contra el que se había quedado atrás.

"No quiero pelear contra los falsos" dijo Aiz chocando contra Naruto que recibió un corte en su mejilla y desapareció, haciendo que Aiz abriera los ojos para luego darse la vuelta y ver como los otros tres llegaban a tiempo con sus katanas atacándola verticalmente, pero Aiz dio un giro en su eje y les pego en el abdomen a los clones al igual que el original.

Pero…

"Que…" dijo Aiz viendo como todos los Naruto resultaban ser clones por lo que inmediatamente vio a su alrededor y no vio nada.

Aunque luego de unos segundos, sintió como la tierra se movía y abrió los ojos…

"No puede ser" pensó Aiz viendo hacia sus pies y ver la tierra resquebrajarse y ver una mano salir lo que hizo que tuviera que dar un salto hacia atrás justo a tiempo para ver a Naruto salir con los brazos hacia arriba.

"Hola Aiz chan!" grito Naruto mientras sacaba de nuevo su katana y daba un corte diagonal desde abajo hacia arriba, algo que Aiz logro esquivar dando volteretas hacia atrás mientras que Naruto al ver que no logro su objetivo, también dio voltereta hacia atrás haciendo que ambos pararan a una distancia segura.

"Porque nunca funciona ese movimiento" se pregunto Naruto bastante fastidiado mientras tenía su katana encima de su hombro.

"Bueno…no importa" dijo Naruto mientras veía a Aiz volver a colocarse en posición.

"Después de todo, Aiz no es un monstruo" dijo Naruto pensando en lo siguiente que iba hacer.

Solo esperaba no llegar a ese punto…

Mientras tanto con la familia Loki…

"Debo admitir que esto no me lo espere" dijo Finn viendo a Naruto sonreír.

"Ni yo" dijo Gareth…

"¡Contra quien mierda te fuiste a meter, Aiz tan!" grito Loki agarrándose de su rostro totalmente preocupada.

"Ese maldito no se esta conteniendo" gruño Beth apretando sus dientes.

"No creen que se está pasando" pregunto Tiona totalmente seria por lo que estaba viendo.

"Eso deberías decirle a Aiz, ella igual va con la intención de matar" dijo Riveria totalmente preocupada apretando su bastón.

"Lo que Naruto demostró ni siquiera tiene que ser lo máximo de su poder" dijo Finn…

"Máximo…pero si se clono y ataco desde debajo de la tierra! ...como eso no puede ser su máximo" pregunto Lefiya a un Finn que apretó su lanza.

"Recuerda que Naruto venció el mismo al Goliath sin la bendición de un dios y aun no utiliza Ariel o su esfera azul y además…" dijo Finn ahora si preocupado por lo que podría llegar a terminar.

"Si lo que dijo Naruto es cierto, entonces su especialidad no es enfrentarse a monstruos, sino que a personas…algo a lo que Aiz no está acostumbrada…monstruos y personas son dos cosas diferentes y lo empeora que Naruto tenga una gran capacidad para el engaño y ocultación…" explico Finn apretando los dientes.

"Y no sabemos que mas oculta" dijo finalmente mientras que los demás solo seguían mirando el enfrentamiento, aunque…

"Vaya…creo que hemos llegado a tiempo" hablo Hermes llegando junto a Asfi y Hestia quien venia cansada.

"Hermes, Enana!...que hacen aquí!" pregunto Loki caminando hacia ellos.

"Bueno…oímos de un pajarito que Naruto iba a pelear contra tu niña y no nos pudimos contener a venir a ver" dijo Hermes con una sonrisa.

"Que mierda hace esa niña Loki…escuche que desafío a Naruto" pregunto Hestia con el ceño fruncido.

"Y que te importa enana, ese niño ni siquiera pertenece a tu familia" dijo Loki viendo a Hestia gruñirle.

"Ma…ma…esperen, no inicien otra pelea, además…" dijo Hermes entremetiéndose entre ambas diosas mientras miraba hacia adelante.

"Ahora tenemos una oportunidad de ver que tan fuerte es Naruto…bueno, si es que Aiz chan logra llevarlo al limite tal como lo hizo el Goliath" dijo con una sonrisa.

"A que se refiere, Hermes sama" pregunto Finn de forma seria.

Esas palabras no le gustaron para nada.

"mmm…me pregunto, yo tampoco estoy seguro" respondió Hermes sonriendo mientras agachaba su sombrero.

A nadie le gusto sus palabras…

En la habitación de Ouranos…

"Parece que en verdad hay una batalla entre Naruto Uzumaki y Aiz Wallenstein" hablo el hombre encapuchado al dios que se encontraba sentado llamado Ouranos mientras los dos miraban a la pantalla donde veían a los dos chicos.

"Ese niño esta haciendo otra vez cosas que están desafiando la lógica de los dioses" dijo Ouranos mirando seriamente a Naruto…

"Pero si la princesa de la espada logra que Naruto utilice el poder misterioso que sentimos la otra vez, creo que podríamos comprobar si se trata o no de un espíritu" dijo esperando ver esa habilidad una vez mas.

"Esta seguro que lo que sintió esa vez fue el poder de los espíritus" pregunto el hombre encapuchado.

"Eso no lo se…puede que me haya confundido, pero el poder que sentí era similar a uno de ellos, aunque es totalmente extraño…" contesto Ouranos.

"Es extraño…es verdad que existen casos como los Crozzo donde los espíritus le han dado su sangre y obtuvieron magia, pero eso es el llamado Milagro de los Espíritus, no pueden manifestar el poder de uno y tampoco los espíritus pueden reproducirse…así que Naruto no puede ser un descendiente de un espíritu ya que es completamente humano" dijo el hombre encapuchado.

"En eso estoy de acuerdo, pero…" dijo Ouranos con duda en su voz.

"Pero que Ouranos sama" pregunto el hombre encapuchado.

"No…no creo que lo haya logrado aprender" murmuro Ouranos pensando en una posibilidad.

"Aprender" pregunto el hombre encapuchado sin entender sus palabras.

"Si, hace mucho tiempo, antes de que los dioses descendiéramos, los espíritus intentaron enseñarle a algunas criaturas del mundo inferior a utilizar una pequeña parte del poder de los espíritus…no se sabe que tanto poder le intentaban enseñar, pero los espíritus pronto se rindieron al ver como las criaturas del mundo inferior no lograron controlarlo ni mucho menos el obtenerlo…aprender el poder de los espíritus se convirtió en algo imposible y se olvido a través de los tiempos" explico Ouranos.

"Eso no lo sabia" dijo el hombre encapuchado sorprendido por lo que dijo…

"Es normal, no muchos lo saben incluso entre los dioses…es una historia que se perdió a través del tiempo" respondió Ouranos…

"Pero si lo que dijo esta relacionado con el poder misterioso de Naruto Uzumaki…" dijo el hombre encapuchado mirando la pantalla.

"Que tanta probabilidad cree que sea posible y que tan poderoso puede volverse" pregunto con curiosidad y seriedad en su voz.

"La probabilidad de que un humano controle una pequeña parte de los espíritus es de 0%, pero si existe ese humano que logre aprender de alguna manera el arte extinto que jamás se completó, entonces la probabilidad sube a 1%…y sobre que tan poderoso puede ser…" dijo Ouranos negando con su cabeza.

"No lo sé" respondió finalmente haciendo que el hombre encapuchado volviera a ver la pantalla.

"Me lo imaginaba…algo que nunca pudo ser completado jamás se podrá saber que tan fuerte puede ser" dijo el hombre encapuchado.

"El arte perdido de los espíritus…Naruto Uzumaki…acaso tu…" pensó Ouranos mirando al mencionado sonreír.

La probabilidad aun seguía siendo 1%...

Con Naruto y Aiz…

"Bien…creo que el calentamiento se terminó" dijo Naruto estirándose…

"Acaso me estas subestimando" pregunto Aiz con el ceño fruncido.

"No, solo estoy viendo que tan fuerte eres…yo aun soy un novato en la espada y siéndote sincero jamás podre ganarle en un combate a la que llaman La princesa de la Espada solo con lo que he aprendido con mis batallas en la mazmorra, así que veamos si puedo seguirte…" contesto Naruto con una sonrisa.

"Acaso te estas burlando" pregunto Aiz apretando su espada.

"Como puedes decir que eres un novato!" pregunto enojada Aiz mirando a Naruto fruncirle el ceño.

"Antes de llegar a Orario jamás tuve en mis manos una espada…no te lo dije…soy el peor de los graduados de la academia de mi hogar…el fracasado de la aldea" dijo Naruto haciendo que Aiz aprete los dientes y corra contra el.

"Como puedes decir que eres un fracasado!" pregunto Aiz viendo como Naruto también corría y segundos sus espadas chocaron con un sonido metálico resonando en el ambiente.

"¡Tu…de todos, como puedes decir que eres un fracasado!" pregunto Aiz sin entender sus palabras mientras retrocedía levemente y daba una voltereta al igual que Naruto y rozaban la espada sacándole chispas para luego empezar a dar estoque que Naruto empezó a esquivar con pasos leves mientras colocaba su katana frente a él y detenía los estoques de Aiz.

"Lo lamento princesita! ...debes saber que siempre fui el fracasado!" dijo Naruto fuertemente mientras daba un salto alto, saliendo de los estoques de Aiz que vio hacia arriba y vio como Naruto caía junto a su katana levantada hacia arriba y bajarla rápidamente para ser parada por Aiz con ambas manos.

"¡Y a diferencia de ti, jamás tuve a alguien que me apoyara en mi infancia!" grito Naruto pateándola en el estómago, aunque Aiz logro retroceder a tiempo, recibiendo un pequeño roce del golpe.

"Como que no tuviste a alguien!" pregunto Aiz viendo a Naruto sacar algo detrás suyo y ver un pequeño pergamino.

"No sirve nada explicarte…no sirve" dijo Naruto haciendo que Aiz aprete los dientes y vuelva atacar con una estocada, pero Naruto salto alto y guardo su katana.

"Muy bien Aiz chan!..." grito Naruto abriendo el pergamino y empezaba a girar en su propio eje mientras desenrollaba su pergamino.

"Ahora avancemos al siguiente nivel!" grito mientras colocaba sus manos en el pergamino y hacia aparecer un cuchillo.

"Es algo que imite de una amiga y aunque no esta perfeccionada, estoy seguro que Tenten estaría más que orgullosa por haber logrado llegar a este punto!" grito Naruto mientras sonreía y veía a Aiz colocarse en posición.

"Ahora prueba esto!...choque del dragón ascendente!" grito mientras lanzaba los cuchillos para luego los pies sacaran una espada y también fuera tirada, luego las manos de Naruto sacaron lanzas que también fueron lanzadas, todo mientras daba giro en su propio eje.

De esta manera, Aiz abrió los ojos al ver la lluvia de armas que estaba cayendo encima suyo haciendo que empiece a retroceder con saltos sin dejar de ver como las armas iban siendo lanzadas hacia su dirección, algunas de ellas llegando, pero podía defenderse con su espada para desviarlo.

Aiz siguió esquivando las armas lanzadas contra ella mientras intentaba ver a Naruto, pero no le daba tiempo para verlo, por lo que espero hasta que se le acabaran y después de casi dos minutos esquivando, finalmente la lluvia de armas termino mientras el pergamino caía al suelo.

"Bueno…me lo espere, aunque…" dijo Naruto mientras sonreía y…

"Bien Aiz chan!...ahora veamos!..." grito mientras cruzaba sus brazos y Aiz veía como las armas lanzadas empezaban a ser desenterradas y empezaban a flotar.

"Como…" se preguntó Aiz sin entender como lo estaba haciendo hasta que vio unas finas cuerdas de alambre amarradas a las armas mientras veía a Naruto sonreír.

"Estas preparada para la segunda ronda!" pregunto Naruto con una sonrisa mientras Aiz vio un cielo lleno de armas dirigidas hacia ella.

"Bueno…sin importar si estas lista o no, aquí voy!...aaaaaaaaahhhhhh!" grito Naruto agitando con todas sus fuerzas las cuerdas haciendo que las armas fueran contra Aiz que vio que no había escape para esa lluvia, por lo que espero un momento hasta que…

"Tempest!" grito Aiz invocando su viento y siendo envuelta en ella para luego estirar su espada y romper todas las armas que iban dirigidas hacia ella mientras el viento la protegía de todas las armas que lograban tocarla, evitando heridas.

La segunda lluvia de armas duro al menos unos treinta segundos hasta que finalmente se detuvo y Naruto termino aterrizando justo encima de una lanza mientras se paraba y la hacia enterrarse en el suelo.

"Ahora entiendo la frustración de Tenten!...porque no funciono este maldito ataque…te lance alrededor de 100 armas…dos veces!" grito Naruto agarrándose del pelo.

"Acaso te estas burlando!" pregunto Aiz ahora si totalmente enojada.

Estaba mas enojado de porque no funciono su ataque mas que la batalla…

"Vamos, no sientes frustración cuando algo que quiere que funcione no funciona a tu manera" pregunto Naruto solo para ver a Aiz lanzarse contra él mientras seguía invocado Ariel.

"Eso no me importa!" grito Aiz destrozando las armas que estaban en su camino mientras Naruto fruncia el ceño y salto de la lanza para empezar a correr nuevamente contra Aiz…

"Quiero que pelees seriamente!" grito Aiz lista para dar una estocada.

"Bien!...si eso es lo que quieres!...tempest!" grito Naruto invocando su magia y al mismo tiempo creando un rasengan en su mano mientras mantenía estirada su brazo detrás suyo.

Ambos aumentaron la velocidad destrozando las armas que estaban en el camino y cuando estuvieron cerca…

"Vamos por el segundo nivel!...Rasengan!" grito Naruto estirando su mano hacia adelante justo a tiempo para la estocada de Aiz que impacto y termino creando otra onda de choque, pero esta vez creo un ligero tornado mientras intentaban llevarse entre ellos.

"Nuestros vientos son similares!...porque no lo entiendes!" pregunto Aiz empujando con sus dos manos resistiendo el ataque de Naruto quien puso su otra mano en su muñeca haciendo que ambos ataquen se quedaran en un punto muerto mientras los pies de ambos empezaban a enterrarse lentamente.

"Que tiene de bueno ir por ese camino!" pregunto Naruto viendo como ninguno de los dos retrocedía.

"Pensé que tú me entendías!" grito Aiz viendo como su espada estaba atravesando el rasengan, pero algo hizo que tuviera que detenerse y empezara a retroceder.

"Te entiendo y es por eso que no me gusta!" grito Naruto mientras sentía algo en sus vientos.

Ambos rubios vieron como sus ataques intentaba ganar uno contra el otro, pero durante ese choque empezaron a notar como sus vientos se estaban repeliendo y segundos después, ambos ataques terminaron explotando mientras eran envueltos en polvo para luego ver a dos cuerpos salir disparado en la dirección contraria, donde avanzaron varios metros hasta que ambos rubios se recuperaron y enterraron sus espadas en el suelo para detener su retroceso, todo mientras seguían envueltos en sus vientos.

"Nuestros ataques fueron repelidos" murmuraron al mismo tiempo deteniéndose y se miraban para luego pararse y volver a colocarse en posición de batalla, esta vez con Naruto colocándose en posición para sacar su segunda espada.

"Creo que no voy a llegar a ningún lado" murmuro Naruto mirando la espada de Freya, pero saco su mano y descarto la idea inmediatamente.

"Aun no" dijo para volver a mirar a Aiz…

Aun no era la hora de utilizar su ultima carta…

Mientras tanto…

"Eso no lo demostró la ultima vez" dijo Hermes apretándose tocándose el cuello después de ver los ataques de ambos rubios.

Tuvieron que cubrirse sus rostros para que no entrara polvo a sus ojos.

El viento realmente fue fuerte…

"Oye Loki…estoy hablando en serio…" hablo Hestia con el ceño fruncido bastante preocupada por Naruto.

"Esto se esta saliendo de control" dijo viendo a Loki agarrarse del pelo.

"¡Crees que no lo sé, enana!" grito Loki viendo como Naruto y Aiz seguían envuelto en sus vientos.

"Que mierda hago para detener a Aiz!" se pregunto Loki sin saber que hacer.

"Al paso que van…no, al paso que va Aiz intentara hacer lo que sea para ganar" dijo Finn resistiendo el impulso de ir a interrumpir la batalla.

"Entonces deténgala, sé que Naruto entenderá" dijo Lefiya, pero vio a Finn negar.

"Si lo detengo, solo hare que Aiz lo vuelva a buscar e inicie una nueva batalla" respondió Finn apretando sus dientes.

"Pero porque hace todo esto!" pregunto Tione viendo a Finn negar con su cabeza.

"Es algo entre ellos dos, no hay que meterse" respondió Finn haciendo que Tione junto a Tiona que no hablo, miraran hacia adelante.

"Riveria, prepárate para cualquier cosa que suceda" dijo Gareth viendo a Riveria solo asentir.

"Tu igual Asfi…" dijo Hermes colocándose serio.

"Hermes sama, no cree que…" dijo Asfi viendo a Hermes asentir.

"Esto es solo el comienzo…lo presiento" dijo Hermes mirando hacia la batalla.

Se iba a colocar mucho peor…

Con Aiz y Naruto…

"Porque no lo entiendes" pregunto Aiz viendo a Naruto que solo suspiro.

"Te entiendo, pero el camino no sirve de nada…elige otro" dijo Naruto viendo a Aiz colocándose en posición de batalla una vez mas…

"Entonces…entonces…" dijo Aiz agachando la cabeza mientras apretaba sus dientes y se lanzaba de nuevo al ataque mientras Naruto volvía a suspirar y fruncia el ceño para igual lanzarse al ataque para volver a chocar sus espadas, esta vez creando una gran ráfaga de viento.

"Lo que he hecho no habrá servido para nada!" grito Aiz golpeando otra vez la katana de Naruto que no logro parar su ataque y le rozo su mejilla.

"Yo he estado luchando por tanto tiempo para vencerlo!...vencer aquel que me arrebato todo!...y aun así!" grito golpeando con todas sus fuerzas la katana de Naruto que apenas podía desviar sus ataques mientras empezaban a rozarle su rostro y ropa.

"Es mucho mas fuerte de lo que pensé…esto es un verdadero nivel 5" pensó Naruto repeliendo el ataque horizontal de Aiz solo para viera como daba un giro en su eje y con el impulso dado por ese giro, ataco en otra dirección con mas fuerza que antes haciendo que retroceda con mucha fuerza.

"Porque eres tan fuerte!" pregunto Aiz deteniéndose en su ataque viendo como Naruto paraba de retroceder.

"Porque…" pregunto Aiz viendo a Naruto que la miraba a los ojos.

"Crees que existe un solo camino" pregunto Naruto viendo a Aiz volver a atacarlo haciendo que pare su ataque con su katana con ambas manos puestas en el mango.

"Si!...si quieres poder, ese es el único camino para vengarte!" respondió Aiz volviendo a lanzar ataques contra Naruto, pero esta vez eran estocadas que hicieron mas daño en el cuerpo de Naruto.

"¡Venganza, venganza!...acaso te importa tanto!" pregunto Naruto empezando a enojarse.

"Si!" grito Aiz dando un giro mientras levantaba su pierna y le enviaba una patada a Naruto que la detuvo con su antebrazo, pero la fuerza de Aiz fue superior lo que provoco que fuera enviado hacia el lado con mucha fuerza.

"Entonces siempre serás débil!" grito Naruto haciendo que Aiz que se enoje y lo vuelva a atacar, pero esta vez Naruto salto alto hacia el cielo viendo hacia abajo y abrir los ojos al ver el viento claro de Aiz cambiar de color y ser envuelto en oscuridad.

"Esa niña si que tiene oscuridad" dijo el Kyubi haciendo que Naruto chasquee la lengua.

"No…" murmuro Aiz agachando su cabeza mientras apretaba su mano en el mango de su espada.

"No…" murmuro de nuevo envolviéndose con el viento oscuro para luego ver a Aiz totalmente enojada y vea hacia arriba mientras el viento se reunía con fuerza en encima de ella.

"No me digas débil!..." grito Aiz saltando fuertemente junto todo su viento en su espada para prepararse para una estocada.

"Oye Aiz detente!" grito Finn corriendo junto a Gareth, Beth, Tiona y Tione que vieron que esto ya no era una batalla.

Pero el viento de Aiz hizo que fueran detenidos sin lograr avanzar…

"Riveria!" grito Finn viendo a Riveria invocar su magia, pero…

"No lo lograre!" grito Riveria viendo como Lefiya igual intentaba invocar su magia.

"Aiz!...detente!" grito Loki mientras era detenida por Asfi mientras Hestia era detenida por Hermes.

"Oye suéltame!" grito Hestia intentando soltarse.

"Hestia, no puedes ir!...va a ser algo horrible ese choque!" grito Hermes viendo a Naruto en el aire.

"Naruto…acaso aquí vas acabar" se pregunto Hermes totalmente preocupado.

"Este es el fin de tu historia" se preguntó apretando los dientes mientras detenía a Hestia que vio que estaba llorando.

"Acaso vas hacer que todos lloren!" se pregunto Hermes viendo a Naruto sin hacer nada por detener el ataque mientras veía a Aiz solo ascender con el viento negro que había producido…

Todo mientras Naruto estaba pensando en que hacer, aunque…

"Se acabo!...no quiero oírte mas!..." grito Aiz con una mirada de locura.

"Entonces es así…" murmuro Naruto cerrando sus ojos mientras sacaba su segunda espada y colocándola cruzada junto a su katana para esperar el ataque.

"Es la hora" pensó mientras empezaba a absorber la energía de la gema de su espada…

"No estoy haciendo nada malo!" dijo Aiz lanzando su estocada justo en el centro de las dos espadas cruzadas de Naruto mientras el viento se juntaba en la punta.

"Viento Negro!" grito Aiz chocando finalmente con las espadas de Naruto mientras el viento se extendía por el cielo y los cubría a ambos.

De esa manera, ambos fueron envueltos en un viento tan negro como la noche misma…

"Aiz!...que hiciste!" grito Finn apretando su lanza con fuerza viendo como Naruto era envuelto por el viento negro de Aiz junto a todos los demás que se cubrieron los ojos.

"Imposible" murmuro Hestia cayendo al suelo mientras caía en shock al ver lo que estaba sucediendo mientras que Loki apretaba sus manos y dientes.

"Acaso aquí se acabo tu aventura" se pregunto Hermes apretando sus manos mientras Asfi se mordía los labios.

Pero unos segundos después los bastones de Riveria y Lefiya empezaron a brillar…

"Que está sucediendo" pregunto Riveria al sentir como la energía que contenía su bastón se estaba desvaneciendo.

"Que sucede, Riveria sama" pregunto Lefiya sin entender lo que sucedía con su bastón…

Pero antes de que respondiera Riveria, vio como el viento negro se desvanecía lentamente y alguien salía a alta velocidad sin demorarse para chocar y deslizarse con brutalidad por el suelo.

"Felicitaciones Princesa de la Espada!" grito Naruto siendo escuchado por todos.

"Riveria!" pregunto Finn viéndola negar.

"Yo no hice nada ni Lefiya" respondió Riveria sintiendo un poder extraño en Naruto.

"Es…imposible" dijo Loki reconociendo el poder que emanaba Naruto mientras seguía oculto por el viento negro que vio que también estaba empezando a ser absorbido.

"El es un humano" dijo Hestia mientras empezaba a sonreír.

"Y aun como humano, no se como, pero logro obtenerlo…" dijo Hermes sonriendo con mucha alegría.

"Este poder es de un…" pensó Hermes sin esperarse nada de esto mientras veía a Aiz levantarse y volver a estar de pie mirando hacia el cielo.

"No pensé que tendría que usarlo contra ti!" dijo Naruto mientras el viento negro desaparecía y empezaba a caer con fuerza al suelo.

"Pero eres la segunda persona en el mundo que hace que tenga que utilizar este poder!" dijo fuertemente mientras llegaba al suelo y con su impacto agrietaba el suelo creando un pequeño temblor a su alrededor mientras pedazos de tierra se levantaban mientras que empezaba a abrir los ojos y ya no mostraba los mismos ojos de sapo o el pigmento naranjo.

Ahora su iris cambio de color verde y su pupila a amarillo…

"¡Modo sabio: ¡Activado!" grito finalmente Naruto con toda su fuerza mientras sonreía y dejaba sus espadas enterradas en el suelo mientras miraba a Aiz que solo se mantenía quieta y preparada para lo que viniera.

El golpe que le dio le destrozo parte de su vestimenta, en especial su armadura que apenas le quedaba su pechera…

"Es hora de que pruebes el poder del ultimo heredero de las artes sabias del mundo!...Aiz chan!" grito mientras levantaba su mano y…

"¡Y esta vez, se acabó el contenerse!" dijo Naruto fuertemente mientras creaba el rasengan en su mano.

"Es hora de acabar con esta tontería" dijo finalmente preparándose para lanzarse…

Era la hora del contrataque…

Habitación de Ouranos…

"Lo he comprobado…" dijo Ouranos cerrando sus ojos sintiendo el claro poder…

"El poder de un espíritu reside en el" dijo sintiendo la tranquilidad que transmitía.

Era un poder increíble…

"Esta es la primera vez que veo a un humano que controle el poder de los espíritus" dijo el hombre encapuchado viendo a Naruto que tenia una esfera azul en sus manos.

"Aun no esta totalmente desarrollado, pero con el tiempo lograra contralarlo a su máxima capacidad" dijo Ouranos volviendo a abrir sus ojos.

"Y debido a esto, debemos cuidarlo…hasta que llegue el momento de que controle ese poder…" dijo seriamente.

"No podemos permitir perderlo…el único heredero de los espíritus" dijo finalmente mirando a Naruto…

Que destino le depararía para el futuro…

Volviendo con el grupo de Loki y Hermes…

"Esto es increíble" dijo Hermes con una sonrisa.

"Esta presión…que es…" pregunto Asfi sintiendo claramente una presión que provenía de Naruto, pero, aunque lo viera atentamente, no podía ver el cambio.

Aunque…

"Se siente tan tranquilo" dijo Lefiya cerrando sus ojos.

"Su presión es contraria a lo que está haciendo…" dijo Riveria también sintiendo el poder en Naruto.

"No me sorprende" dijo Loki con el ceño fruncido.

"A que se refiere" pregunto Asfi…

"El poder que sienten es de un espíritu" respondió Hermes con una sonrisa haciendo que todos incluso Finn y su grupo quienes habían tenido que retroceder debido a que no sabía que podría suceder, lo escucharon.

"Un espíritu" pregunto Lefiya viendo a Hestia asentir.

"Ese idiota…no se como lo obtuvo, pero logro controlar una pequeña parte del poder de los espíritus y sigue aumentando" dijo Hestia viendo como Naruto emanaba tanta tranquilidad.

"Un humano que aprendió a controlar el poder de un espíritu…" dijo Hermes sacándose su sombrero.

"Esto tiene que ser una broma" dijo Loki sonriendo con un poco de nervios.

"Nadie lo puede controlar…su existencia se escapo de nuestras manos…" dijo Hestia mientras igual sonreía, pero no de nervios, sino con alegría.

"Aiz…a quien mierda hiciste enfurecer…maldita sea" dijo Loki sonriendo sin saber que hacer, ahora preocupada por Aiz que ya tenía su armadura destrozada.

Ya no había manera de detener esta batalla…

Con Aiz y Naruto…

Naruto y Aiz se quedaron mirando uno al otro con seriedad.

Se había acabado el juego para ambos…

"Aiz chan…aun quieres seguir…" pregunto Naruto con el ceño fruncido, pero no recibió respuesta de Aiz quien en vez de hablar solo invoco más viento negro preparándose para atacar.

Esto hizo que Naruto le recordara a Sasuke lo que hizo que apretara las manos con fuerza…

"Porque no entiendes algo tan simple!" grito Naruto, pero Aiz solo se enojó aún más aumentando su viento negro que a penas la dejaba a la vista.

"Eres una maldita tonta!" grito finalmente Naruto destrozando el lugar y desaparecer de la vista de Aiz que sintió un ligero cambio en su viento haciendo que se de cuenta y mire hacia arriba…

"Cuando…" pensó Aiz, pero no lo siguió pensando al ver como Naruto estaba encima suyo con su esfera arriba suyo listo para atacarla, por lo que utilizo toda su velocidad y dio un salto justo cuando Naruto estiro su brazo hacia abajo.

"¡Si no aprendes con palabras, entonces será a golpes!...rasengan!" grito Naruto atacando con toda su fuerza mientras veía a Aiz esquivar su ataque para terminar impactándolo en el suelo.

Al impactar, se creo un remolino realmente fuerte que destrozo la tierra y duro unos segundos hasta que finalmente se vio un gran cráter junto a un Naruto encima suyo…

Para los presentes, estos movimientos fueron tan veloces que parecieron solo segundos, pero para Naruto y Aiz fueron como minutos, unos minutos largos…

Mientras que Aiz al lograr esquivar su golpe, apenas volvió a recobrar su movimiento y vio como Naruto estaba parado sobre el cráter que creo con su ataque mirándola seriamente…

"Este movimiento…" hablo Naruto haciendo que Aiz lo mire…

"Es la técnica de mi padre…le demoro cuatro años en crearlo y dominarlo…" dijo mirando su mano estirada para luego apretarla con determinación.

"Una técnica que fue traspasada a mi por mi maestro…" dijo Naruto para estirar su brazo hacia arriba y crear otra vez el rasengan, pero esta vez la esfera giratoria estaba aumentando su tamaño…

"Y mi maestro me ayudo a perfeccionar la técnica de mi padre…" dijo empezando a avanzar contra Aiz que estaba mirando la esfera aumentar de tamaño ya sobrepasando fácilmente el tamaño de una carreta.

"Aiz!...es suficiente!" grito Finn mirando la esfera de Naruto…

No iba a detenerse…

"Mierda!" grito Beth empezando a correr, pero fue recibido por una bocanada de humo y una patada en la cara que lo envió hacia atrás justo para ser detenido en seco por Finn y Gareth quienes vieron a otro Naruto frente suyo.

"Dejen al jefe" dijo el clon con los brazos cruzados.

"Naruto detente!" grito Finn, pero…

"Podría detenerme, pero Aiz no lo hará…una y otra vez intentara desafiarme…ya vi como termina esta historia…no voy a dejar que se vuelva a repetir" dijo el clon de forma seria.

"En serio no te detendrás" pregunto Finn apretando su lanza sabiendo que Naruto tenía razón.

"Cuando me vaya de Orario…" dijo el clon dándose media vuelta para mirar a Aiz…

"Tendré que pelear a muerte contra mi mejor amigo…" dijo con tristeza en su voz.

"Que" dijo Finn mientras los demás no sabían que decir…

"Aiz esta siguiendo los pasos de mi amigo…si no la detienen aquí y ahora, ella terminara haciendo una locura y a lo mejor tendrán que pelear a muerte contra ella…acaso quieren que les suceda" pregunto Naruto viendo a todos quedarse en silencio.

"Ya me lo imaginaba" dijo el clon mientras desaparecía del lugar dejando a todos en silencio.

"Naruto…contra que estas peleando…" pensó Hermes agachando su sombrero.

Mientras que el Naruto original se puso serio al recibir lo que sucedió de su clon y suspiro…

"Porque no te das cuenta, Aiz" murmuro Naruto mientras seguía avanzando hacia Aiz que volvió a envolverse de viento negro, pero esta vez fue tan grande que se formo un remolino que la cubrió completamente.

"Parece que no se detendrá" dijo una voz haciendo que Naruto reaccionara levemente al reconocerla.

"Quien eres…no ves que estoy ocupado" pregunto Naruto a la voz que escucho suspirar.

"Lo sé, pero parece que no tendrás tiempo…" contesto la voz.

"Tiempo…para que…" pregunto Naruto mientras seguía avanzando.

"Una nueva magia…" respondió la voz mientras Naruto se colocaba serio.

"Porque me estas enseñando magia…" pregunto Naruto.

Le enseño Ariel y ahora quiere enseñarle otra…

"Se a lo que te enfrentaras en un futuro y se que los dioses no existen del lugar de donde provienes…" respondió la voz haciendo que Naruto abriera los ojos levemente, pero volvió a ser serio nuevamente.

"Se lo que has pasado debido a tu vinculación a la naturaleza y no se que camino tomaras en un futuro, pero al menos quiero darte algo como nuestro hermano…" dijo la voz con un poco de cariño.

"Porque me dices hermano…" pregunto Naruto mientras seguía con determinación hacia Aiz quien podía sentir juntar una gran cantidad de magia.

Le pareció curioso que pudiera sentir la magia en su modo sabio…

"Puede que no te hayas dado cuenta, pero eres el primer humano en este mundo que entiende la naturaleza…que es capaz de entendernos a nosotros…eres el primero que logra vincularse con la naturaleza…y el primero en obtener el poder de los espíritus sin ser uno" contesto la voz…

"Así que el poder de los espíritus…así que mi modo sabio puede imitar a los espíritus…" dijo Naruto entendiendo todo.

"No imitar, obtener…has logrado lo imposible…Naruto Uzumaki, pero puedo entender que ya lo sabias…" dijo la voz…

"Solo sospechaba…" respondió Naruto mirando su otra mano para terminar suspirando.

"Gracias…" dijo mientras volvía a mirar hacia adelante.

"No debes hacerlo…tu lo has logrado por ti solo…has logrado algo que se supone que ningún humano podía lograr…y aunque no este perfeccionado, has llegado lejos…tu solo te harás mas fuerte…sigue el camino que has elegido…lleva las voluntades de todos encima de tus hombros…nunca los olvides ni a tus amigos del otro y este mundo…y nunca olvides porque te has hecho fuerte…" dijo la voz con un poco de alegría en su voz.

"Por supuesto que jamás me olvidare" contesto Naruto parando a una distancia de Aiz, quien parecía lista para atacar.

"Pero…quiero saber quien eres…estoy muy seguro que eres un espíritu y aun no entiendo porque me llamas hermano…" pregunto Naruto…

"Cuando llegue el momento te explicare todo y sobre un hermano…bueno, sin darte cuenta, eres igual que nosotros…así de simple…aunque si no lo entiendes, tarde o temprano te darás cuenta a lo que me refiero…" respondió la voz mientras Naruto sonreía.

"Entiendo…bueno, algún día te conoceré…hasta entonces…" dijo Naruto con una mirada de determinación.

"Seguiré luchando!" hablo Naruto tomando impulso para empezar a lanzarse contra Aiz.

"Jejeje…entonces sigue adelante…además, tu magia no se ira a ningún lado…" dijo la voz haciendo que Naruto sienta algo en su mente y sonría.

"Así que es eso…y no solo una magia…" dijo Naruto sintiendo lo que recibió como información.

"Es lo que desarrollaste por ti mismo con el tiempo…y recuerda que ambos reciben el mismo nombre…" dijo la voz feliz.

"Oohh…y cual es el nombre que comparten…" pregunto Naruto listo para lanzarse.

"El titulo de una de las diosas que tienes como amiga…" dijo la voz sintiendo como Naruto empezaba a correr con su esfera encima de su cabeza, agrietando el piso con cada paso que daba…

"Sempou Magic!" grito Naruto corriendo contra Aiz que también venia hacia el a alta velocidad dejando una estela de viento negro detrás suyo mientras el dejaba una estela pequeña de fuego mientras sonreía y miraba levemente a Hestia que estaba preocupada para luego concentrarse en Aiz.

"El nombre es…" dijo la voz mientras Naruto sonreía y el rasengan cambiaba de color por un color rojo como si estuviera acumulándose de fuego para luego saltar al cielo para apuntar hacia Aiz que redirigió su ataque hacia él, saltando de la misma manera…

"Naruto…porque sigues sonriendo" pensó Aiz con ira en su mente aumentando la oscuridad en su viento apuntando hacia arriba mientras miraba la sonrisa de Naruto…

Y al llegar a una distancia estiraron sus brazos para impactar sus ataques con el otro…

"Vesta Rasengan/Lil Rafaga!" gritaron ambos al mismo tiempo cuando impactaron sus ataques creando un choque de ráfaga entre un viento negro y fuego intenso lo que termino envolviendo a ambos en sus respectivos ataques.

Ambos ataques aumentaban el tamaño mientras una pequeña parte de tierra era quemada y arrastrada por el viento mientras los demás solo podían taparse los ojos.

No había duda de que este era el ataque final de ambos…

Aunque Hestia intentaba mirar con mucho esfuerzo el fuego que estaba presente ante su vista…

"El fuego que siempre arde…Naruto…como…" se pregunto Hestia mirando el ataque de Naruto que lo termino envolviendo por completo.

De esa manera se creo una esfera de fuego y viento negro por algunos segundos mientras dentro de esta, ambos rubios seguían empujando sus ataques con todas sus fuerzas.

No había retroceso ni avance de ninguno de los dos, pero luego…

"¡Aquí se acaba, Aiz Wallenstein!...aaaaahhhhhh" grito Naruto empujando con mas fuerza mientras el fuego aumentaba su intensidad y lograba penetrar el viento negro de Aiz que abrió los ojos y puso su brazo frente de ella.

"El…" pensó Aiz intentado cortar el fuego, pero finalmente no le hizo nada y el ataque estaba llegando frente a sus ojos.

Hasta que vio como el ataque nunca llegaba y se dio cuenta como el fuego se desvanecía lentamente hasta que finalmente vio a Naruto frente a ella con su puño detrás suyo listo para pegarle…

"Se acabo" escucho Aiz viendo como finalmente el puño se enterraba en su estomago haciendo que escupiera sangre, separándose de el para salir de lo que quedaba de su viento negro y terminara impacto con brutalidad contra el suelo.

Mientras que Naruto vio el impacto de Aiz y suspiro para aterrizar en el suelo con fuerza creando otro pequeño cráter en la zona.

"Al fin…" dijo Naruto suspirando mirando hacia adelante, más específicamente al lugar donde quedo Aiz para luego empezar a caminar lentamente.

Con los demás…

Los demás presentes seguían teniendo sus ojos tapados hasta que ya no sintieron nada mas y empezaron a abrir los ojos para mirar lo que sucedió.

"No puedo ver nada" dijo Asfi intentando ver el lugar.

"Esos ataques fueron uno de los más brutales que he visto en una batalla entre dos aventureros" dijo Hermes sacándose el sombrero para agitar el polvo que llegaba a sus ojos.

"Aiz…" murmuro Lefiya preocupada por ella.

Ahora entendió que Naruto no estaba al nivel 5, era simplemente superior al nivel 6 y eso era una locura.

"Ese bastardo esta moviéndose" dijo Beth olfateando a Naruto que parecía estar moviéndose.

"Que hay de Aiz" pregunto Finn.

"Su bendición aun no desaparece" dijo Loki empezando a moverse.

"Espero que esta vez te quedes quieta Aiz" pensó Loki de forma seria y bastante enojada.

Naruto era totalmente un payaso, pero esta es la primera vez que siente que es totalmente peligroso hacerlo enojar.

Con Aiz y Naruto…

Aiz solo se quedo en el suelo mirando el cielo intentando moverse, pero no lo lograba…

"Ese golpe…" murmuro Aiz sintiendo como apenas movía sus dedos.

"Así que al fin te quedaste quieta" dijo Naruto llegando frente a Aiz que lo miro levemente.

"Aun quieres pelear" pregunto Naruto tronando sus dedos, pero vio a Aiz negar.

"Ya veo, eso es bueno…" dijo Naruto suspirando levemente.

"Porque tus ojos son verdes" pregunto Aiz viendo parpadear a Naruto…

"Como que verdes…no ves los ojos de un sapo" pregunto Naruto viéndola negar haciendo que el abra los ojos y busque algo para reflejarse hasta que vio pedazos de las armas rotas en el suelo para recogerlo y mirarse.

"Que mierda!" dijo Naruto fuertemente limpiándose los ojos y verse otra vez.

"Se supone que…espera…" dijo entendiendo lo que sucedió.

"Tiene que ser la influencia de la magia, los dioses que descendieron o incluso los espíritus…que demonios sucedió" pensó Naruto para terminar suspirando.

"Mejor lo pienso para después…" murmuro Naruto tirando el pedazo de metal hacia un lado.

"Como…" hablo Aiz atrayendo la atención de Naruto…

"Como puedes sonreír y ser fuerte al mismo tiempo" pregunto mirando a Naruto suspirar y rascarse la cabeza.

"Tonta…" dijo Naruto mientras se agachaba y le daba un pequeño golpe a Aiz que solo cerro sus ojos levemente.

"Aun no lo entiendes" pregunto viéndola negar.

"Haaaa…entonces aprende por ti misma…a mí me costó mucho verlo…si yo lo logre, entonces tu podrás hacerlo…" dijo Naruto mientras se levantaba y empezaba a caminar en busca de su katana y espada que seguían enterradas en el suelo.

"Creo que esta paliza es suficiente para ti…nunca vuelvas a atacar a alguien por atrás, no tendrás la misma suerte que conmigo…recuérdalo" dijo mientras llegaba y guardaba sus armas mirando levemente la espada de Freya.

La gema volvió a ser blanca con sus marcas negras y blancas.

"Gracias Freya…ahora tengo otro método para lograr el modo sabio" pensó Naruto para luego empezar a caminar hacia otra dirección.

"Que tengo que ver" pregunto Aiz haciendo que se detenga Naruto mientras veía como la miraba ligeramente su sonrisa.

"Es simple…ve lo que tienes adelante" dijo Naruto volviendo a mirar hacia adelante y levantar su mano.

"Bueno…si quieres hablar sin ganas de matarme, entonces estaré por ahí…adiós" dijo finalmente mientras se iba y sentía a personas aparecer frente suyo y sonreírles indicando hacia atrás.

"No puede moverse…" dijo Naruto viendo a la familia Loki avanzar sin decirle nada, pero…

"No sean duros" dijo Naruto a Finn que paso a su lado y suspiro para pararse a su lado.

"Incluso si te intento matar, no quieres nada" pregunto Finn sintiendo como Naruto avanzaba.

"No te preocupes, no es la primera tonta que intenta hacerlo…solo cuídenla y escúchenla" dijo Naruto mientras se iba dejando a Finn quien solo camino hacia adelante sin decirle ninguna palabra.

"Gracias" pensó Finn yendo hacia Aiz que seguía tirada en el suelo.

Esperaba que haya terminado bien…

Mientras tanto Naruto siguió caminando hasta que finalmente suspiro y libero la energía restante del modo sabio, aunque al hacerlo empezó a respirar agitadamente y colocar sus manos en sus rodillas.

"Mierda…aun…haaa…tengo…haaa…que perfeccionarlo" dijo Naruto respirando fuertemente.

"Parece que utilizar magia de forma consecutiva con chakra y el modo sabio, afecta realmente mi cuerpo…tengo que aprender a controlarlo mucho mejor…" pensó Naruto empezando a caer, pero sintió alguien agarrarlo con su cabeza encima de un hombro.

"Nos tienes que explicar mucho, Naruto" dijo Hermes haciendo que Naruto mire hacia arriba y vea al dios sonriendo.

"Jejeje…" rio para luego ver a la persona que lo agarro y ver a Hestia solo abrazarlo.

"Sabes lo que significa Vesta en el lenguaje de los dioses" pregunto Hestia con voz suave.

"No" respondió Naruto…

"El fuego que sigue ardiendo…mas te vale no manchar mi título" dijo Hestia abrazándolo fuertemente.

"No lo hare" respondió Naruto solo para ser levantado por Hermes que lo agarro de un brazo para colocarlo detrás de su cuello y luego Asfi que agarro su otro brazo y hacer lo mismo.

"Puedes moverte" pregunto Asfi viendo a Naruto reír ligeramente.

"A penas, creo que estaré así hasta mañana…jejeje" rio Naruto de forma suave.

"En serio, debo practicar aun mas el modo sabio…si de alguna manera esta relacionado con los espíritus entonces este modo cambiara…mis ojos tuvieron ese cambio por alguna razón y es realmente extraño que tenga este cansancio…" pensó Naruto sintiendo dolor en su cuerpo.

Debía aprender a controlar su nuevo modo sabio…

"Muy bien, entonces…" hablo Hermes empezando a caminar lentamente junto a Asfi y Hestia que agarro las armas de Naruto y ahora lo llevaba entre sus brazos.

"Volvamos a la ciudad y comamos" dijo finalmente mientras todos solamente asentían y empezaban a caminar junto a un Naruto que seguía sonriendo.

"Eres un chico increíble, Naruto…creo que fue genial el que tu llegaras a Orario…" pensó Hermes con una sonrisa mirando al cielo.

"Quiero ver lo que logras…quiero ver lo que haces…quiero ver tu aventura…incluso si te vas…estoy seguro que jamás te olvidare…muchacho" pensó con alegría en su alma.

No se arrepentía de haber bajado del cielo.

Mientras tanto con Aiz…

"Vaya que te dejaron mal" dijo Gareth viendo Aiz tirada en el suelo.

"Sabes que estarás completamente castigada por lo que hiciste, verdad" dijo Riveria de forma seria y sin humor en su voz.

"Lo sé" contesto Aiz mientras los miraba.

"Como te pudiste enfrentar a alguien que tiene el poder de un espíritu...acaso tanto querías ganarle" pregunto Loki viéndola asentir.

"Haaa…y con esto, lo seguirás buscando" pregunto Loki de forma seria, pero…

"No" respondió Aiz mientras Loki la miraba un momento y suspiro.

"Que bien" dijo Loki para ver a Finn llegar.

"Que hacemos con Naruto" pregunto Tiona…

"Nada" respondió Finn siendo asentido por Loki, Riveria y Gareth.

"Esta niña se lo busco…" dijo Gareth…

"Ataco a Naruto por la espalda, se le dio la oportunidad de abandonar la pelea, incluso lo ataco con la intención con matarlo…" dijo Riveria sin nada de compasión en su voz.

"No me hubiera sorprendido que con todo eso, la hubiera denunciado con la Familia Ganesha, el gremio o incluso la hubiera matado…cualquier otro hubiera hecho lo contrario a Naruto en el primer ataque" dijo Finn mirando a Aiz que no pudo defenderse.

"Deberás pedirle una gran, pero gran disculpa cuando lo vuelvas a ver…te tuvo mucha paciencia Aiz" termino diciendo Finn.

"Lo sé" respondió Aiz desviando su mirada.

"Haaaa…es mejor que volvamos y espero que esta vez nos expliques porque terminaste desafiándolo…y esta vez no te escaparas" dijo Finn viendo a Gareth agarrar a Aiz entre sus brazos y cargarla.

"Disculpen" dijo Aiz viendo a todos suspirar.

"Eso díselo a Naruto, no a nosotros" dijo Loki viéndola asentir.

"Lo hare" dijo Aiz mirando el cielo.

"Bien…oigan, uno de ustedes, vayan a buscar la espada de Aiz y nos largamos" dijo Loki viendo a todos mirar a Beth quien solo gruño e hizo caso.

Aiz se mantuvo callada mirando al cielo mientras la cargaban, pensando en lo que hizo…

"Oigan…como me debería disculpar" pregunto Aiz haciendo que todos la miren y suspiren.

"Algunas veces eres tan tonta" dijo Riveria con una pequeña sonrisa.

"Te ayudaremos, de acuerdo" dijo Tione mirando al lado de Gareth.

"Jejeje…en eso soy muy buena" dijo Tiona con una sonrisa.

"Eso es porque siempre destrozas las armas que te hacen los herreros de la familia Goibniu, Tiona san" dijo Lefiya haciendo que todos se rían de la mencionada que saco su lengua y se golpeaba levemente su cabeza.

Pero mientras sucedía esto, Aiz miro a todos y luego miro al cielo…

"Acaso…" pensó Aiz recordando lo que dijo Naruto…

"Creo que puedo entender un poco…" pensó un poco más tranquila.

Con el tiempo entendería por completo las palabras que le dijo Naruto…

"Ahora…como me deberé disculparme" pensó Aiz un poco avergonzada con un poco de sonrojo en sus mejillas.

No sabía cómo verlo otra vez…

Habitación de Ouranos…

"Ese poder fue totalmente increíble" comento el hombre encapuchado.

"Lo se…" dijo Ouranos viendo como Naruto iba caminando siendo apoyado por Hermes y su niña.

"Es mejor mantenerlo vigilado…no por ser peligroso, sino por aquellos que intenten utilizarlo…no podemos permitir que Naruto caiga en mala manos" dijo de forma seria mientras el hombre encapuchado asentía.

"Estoy de acuerdo" contesto el hombre encapuchado mirando a Naruto.

Ese poder no podía caer en malas manos…

"Que hay del gremio" pregunto Ouranos mirando levemente al hombre que empezó a avanzar hacia adelante.

"Se ha extendido la noticia sobre la batalla entre la princesa de la espada y Naruto, pero solo Hermes, su niña, Hestia y la Familia Loki vieron la batalla…lo que me preocupa es porque no se entrometió la diosa Freya…según sabemos, ella esta pendiente de el" dijo el hombre encapuchado.

"Ya veo…eso es bueno…menos personas que sepan del poder de él, es mucho mejor" dijo Ouranos mientras pensaba en algo…

"Emite una orden a la Familia Hermes, a la Familia Hestia y a la Familia Loki…tienen prohibido revelar el poder de los espíritus de Naruto, es importante mantenerlo oculto y cuidarlo" dijo de forma seria.

"A la orden, Ouranos sama" dijo el hombre encapuchado mientras empezaba a desaparecer en la oscuridad dejando la habitación en silencio.

"Naruto Uzumaki…hay tantas preguntas sobre ti, pero se que tarde o temprano lo revelaras…por ahora seguiré vigilándote y rezar para que el poder de los espíritus que has obtenido no caiga en malas manos…solo espero que no caigas en la oscuridad…joven guerrero" dijo Ouranos cerrando sus ojos.

Ahora seguiría velando por la seguridad de Orario y de aquel amado por los espíritus…

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Finalmente termine…

He tenido que reescribirlo una y otra vez, pero creo que está bien…

Realmente fue difícil escribir este capitulo debido a que me tuve que inventarme muchas cosas.

Ahora, habrán visto que Naruto y Freya arreglaron un poco las cosas, pero aun falta por terminarlo, por lo que deben esperar a los siguientes capítulos.

Además, espero que les haya gustado el nombre de la espada…comenten.

Mientras que sobre la batalla de Naruto y Aiz, bueno…solo digo que comenten, pero debo decirles que fue uno de los capítulos más difíciles de este crossover que he escrito hasta ahora, así que espero sus comentarios.

Otra cosa que destacar es lo que obtuvo Naruto durante la batalla y espero que entiendan lo que hice para activar el modo sabio y sus nuevas características, recuerden que esta en otro mundo…así que espero que comenten.

Y creo que no hay nada más que decir y como siempre, les dejo la lista de las chicas…

Recuerden, nada está decidido…

Lista de las chicas recomendadas (sin chicas de los videojuegos) …

Aiz Wallenstein (Favorita)

Hestia (Favorita)

Liliruca Arde (Favorita)

Syr/Freya

Sanjou Haruhime

Riveria Ljos Alf

Lefiya Viridis (Favorita)

Ryuu Lion

Anya Fromel (Favorita)

Tiona Hiryute (Favorita)

Daphne Lauros (Favorita)

Cassandra Illion (Favorita)

Artemis (Posible)

Rose Fannett

Misha Flott

Meryl Tear (Posible)

Enma Flores

Anna Claes

Line Arshe (Posible, difícil debido a que está enamorada de Bete)

Alicia Forestlight

Lunoire Faust (Posible)

Aisha Belka (Posible, difícil)

Eina Tulle (Posible)

Chloe Rollo (Posible)

Kali

Bache Kalif

Ahora, como no ha pasado mucho tiempo, mi opinión sobre colocar o no a Naruto con alguna pareja o romance sigue siendo la misma.

Aun no me decido, aunque he dejado la posibilidad de romance y harem.

Además, leí sobre un comentario sobre Naaza y Mikoto…Naaza esta enamorada de Miach debido a su brazo artificial que mando hacer Miach, quedándose endeudado con otra familia mientras que Mikoto esta enamorada de su dios, por lo que colocar estos dos personajes con Naruto, lo veo realmente difícil.

Mientras que Sanjou Haruhime aun me estoy decidiendo si colocarla o no con Naruto, al igual que Ryuu…ellas dos todavía estoy en duda.

Aunque uno de mis personajes favoritos es Ryuu, por lo que quisiera que estuviera con Naruto, pero aun no se me ocurre nada, aunque tengo una idea para comenzar.

Pero como he dicho, nada esta claro y no me decido si va haber o no romance, ni mucho menos harem, por lo que sigan votando hasta que me decida…

Aun esta en el inicio de la historia, por lo que falta mucho camino por recorrer…

Comenten sobre este capitulo y espero que lo hayan disfrutado…

Por lo que sin nada más que decir, me despido...

AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pd: Posible reescritura