Hola a todos…
Primero que nada, debo decir esto…
Naruto y Dungeon Ni Deai Wo Motomeru No Wa Machigatteiru Darou Ka (Danmachi) no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.
Como han estado…
Al fin les traigo un nuevo capítulo de este crossover, me ha demorado un tiempo el lograr completar este capítulo ya que he estado con pruebas esta semana y tal como he dicho ya no podre actualizar tan pronto, por lo que espero que entiendan.
Además, este capítulo lo separe de dos partes…otra vez, por lo que el siguiente capítulo será una continuación.
Puede que el próximo capitulo sea más corto que este capítulo, pero es solo porque lo dividí, así que espero que comprendan.
Y ahora como he dicho todo esto…
¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!
Capítulo 13: Explicaciones (Parte 1)…
Era al otro día de la batalla de Ais y Naruto donde este último estaba en una habitación debajo de una iglesia abandonada mientras seguía durmiendo.
Después de que Hermes y Asfi lo ayudaron a caminar hacia la ciudad, Naruto apenas tenía fuerzas para continuar, por lo que Hestia decidió llevarlo a su hogar para descansar ya que Naruto vivía cerca de la calle Dédalo mientras que Hestia vivía cerca de la entrada de Orario.
Por al que se decidió llevarlo al hogar de Hestia para que descansara.
Al llegar a la iglesia, tanto Hermes como Asfi lo llevaron dentro para que se sentara y descansara.
No iba a recuperarse hasta mañana, pero aun así tenía suficiente fuerza para empezar a conversar entre ellos revelando un poco sobre el modo sabio, obviamente sin revelar su origen o como lo aprendió.
Si les decía que los sapos se lo enseñaron, pensarían que ellos eran monstruos que pueden hablar y que han logrado controlar un estado que al parecer permite obtener el poder de un espíritu de forma temporal.
Sería totalmente catastrófico, por lo que solo le conto que su maestro le enseño antes de morir.
Además, también explico las consecuencias de este estado si fallaba solo por un solo segundo.
Vio caras de miedo, aunque era de esperar.
Si fallabas en controlar la energía natural te terminabas convirtiendo en un sapo de piedra y terminabas muerto.
No era un poder que se podía controlar fácilmente.
Además, también se le pregunto que era ese fuego que se convino con su propio poder a lo que Naruto solo contesto que se le vino a la cabeza de forma natural, como si ya estuviera grabado en su mente.
Esta información se la iba a mantener oculta para sí mismo hasta entender que sucede con esa voz que al parecer era un espíritu al igual que el problema de su nuevo modo sabio.
Aun no entendía porque sufrió ese cambio, pero supuso que era porque estaba influenciado por seres que no existen en su mundo, en este caso, espíritus y dioses, aunque estos últimos no sabía si existían en su mundo o no.
Y si existían, que mierda estaban haciendo en su mundo.
Pero se olvidó de esta parte y siguió explicando lo que sucedió con la magia de fuego.
Obviamente, tanto Hermes y Hestia entendieron que era magia de fuego, por lo que no preguntaron más.
Aunque la verdad era otra, pero esto quería hablarlo con Hestia a solas debido a que Hermes a pesar de ser bueno y amigable, dejando de lado lo pervertido, también era bastante manipulador.
Puede que Asfi no lo sea, pero Hermes lo era…
Por lo que era mejor guardar esta información para aquellos en los que confíe y no lo intenten manipular.
Aunque también había otro motivo para hablar con Hestia en privado…
Y después de terminar explicar todo esto, finalmente Hermes y Asfi dejaron la iglesia, solo para que unos minutos más tarde apareciera Bell quien se sorprendió de ver a Naruto en la iglesia donde tuvieron que explicarle lo que sucedió.
Decir que se quedó mudo fue mucho, ya que el admiraba mucho a Ais.
Y al verlo tan congelado, Naruto y Hestia se rieron de él haciendo que el chico de pelo blanco se enoje y sonroje levemente.
De esa manera, los tres se quedaron en la iglesia y debido a las molestias que causo Naruto, le dio algo de dinero a la floja de Hestia para que fuera a comprar algunas cosas más mientras Bell preparaba todo lo demás.
A penas podía moverse y necesitaba mantenerse descansando, al menos podía caminar…
Pero al terminar la comida donde los estuvieron hablando y riendo, finalmente Naruto termino dormido en una cama que Hestia hizo que se acostara.
Iba a utilizar el suelo para dormir debido a que ni siquiera parte de la familia, pero Hestia insistió y Bell también, el cual lo llevo a la cama para que descansara, por lo que no pudo negarse y termino acostándose en la cama en cuestión de minutos.
A penas se sacó su capa y sus zapatos ya que no tenia ropa de cambio así que solo se acostó con su ropa puesta.
Y ahora ese mismo rubio se estaba despertando debido a una voz que estaba despertando a alguien por lo que lentamente empezó a despertarse, pero al empezar a recobrar la conciencia también sintió que le dificultaba respirar por lo que abrió los ojos y lo único que pudo ver fue oscuridad, luego sintió como alguien lo abrazaba desde por la cabeza y sentía unas piernas alrededor de su cintura…
"mmm…que es esto…" pensó Naruto sintiendo algo suave en su rostro, como si fuera un cojín, pero…
"Espera! ¡los cojines no abrazan!" pensó de nuevo y abrió los ojos completamente para alejarse del supuesto cojín y darse cuenta de lo que sucedía…
"Hestia!" grito Naruto totalmente sorprendido al ver a la diosa dormilona abrazándolo fuertemente y darse cuenta de que lo sintió en su rostro eran los grandes pechos de la diosa pequeña que parecía haberse dormido con su vestido, aunque su pelo estaba totalmente suelto.
"mmm…que sucede…quiero dormir" murmuro Hestia solo para volver a abrazar más fuerte a Naruto que intento alejarse.
"Suéltame diosa floja!" grito Naruto intentando zafarse del abrazo de la diosa.
"Naruto san! ¡ayúdeme a despertarla!" hablo Bell intentando sacar las sabanas de encima de su diosa mientras Naruto se daba cuenta de su presencia.
"Bell!...así que eras tú!...ayúdame a sacarme a esta tonta de encima!" pidió Naruto viendo como Bell utilizaba su fuerza para sacar a su diosa a la fuerza y esta terminara soltando a Naruto, pero agarro a Bell esta vez y lo metió a la cama.
"Al fin…" dijo Naruto sentándose finalmente en la cama, pero…
"mmm…Naruto san" hablo Bell atrayendo su atención haciendo que lo vea y mire a la diosa sin emociones.
"Como mierda sigue durmiendo" pregunto Naruto…
"Eso igual quisiera saberlo, Naruto san" contesto Bell un poco rojo por tener cerca los pechos de su diosa.
"Bien…tengo una idea, pero debes guardar el secreto" dijo Naruto pasando una mano por encima de Hestia para tocar a Bell para luego hacer una señal de mano y terminar cambiando de lugar con un cojín que se encontraba en el suelo con Bell quien apareció en el lugar donde se encontraba el cojín originalmente.
"Eh…como…" pregunto Bell bastante confundido mirando a su alrededor y volver a mirar encima de la cama y ver como Hestia abrazaba un cojín.
"Se llama sustitución y ahora que me doy cuenta, porque no lo utilice" dijo Naruto al darse cuenta de que se olvidó de esta técnica.
"Bueno no importa…estaba recién despertando" dijo finalmente para levantarse de la cama mientras se estiraba.
"Vaya, que habilidades tiene Naruto san" dijo Bell parándose del suelo viendo a Naruto estirarse.
"Gracias, pero mantenlo oculto…no quiero que otros sepan de esto, aunque es una habilidad bastante simple, pero debes ser rápido o algo así, no sé muy bien el concepto…lo único que te puedo explicar es que sirve para cambiarte de lugar con algo cercano, pero debe ser grande y firme, como el cojín" explico Naruto…
"Ya veo" dijo Bell entendiendo todo.
"Si, pero olvidémonos de eso…" dijo Naruto para darse media vuelta y mirar a la causante de este caos dormir con una sonrisa mientras babeaba.
"Ahora, como despertamos a esta tonta" pregunto Naruto con curiosidad.
"Generalmente, si no me hace caso y no despierta, la dejo durmiendo" respondió Bell…
"mmm…has intentado despertarla a la fuerza, no con palabras…" pregunto Naruto viendo a Bell levantar sus manos y negar con su cabeza nerviosamente.
"Como se le ocurre que utilice mi fuerza contra mi diosa, Naruto san" dijo Bell bastante nervioso.
"Ya veo, respetas mucho a Hestia chan, verdad" pregunto Naruto viéndolo asentir.
"Si y es mi diosa, por eso cuidare de ella" dijo Bell con fuerza solo para colocarse tímido mientras que Naruto solo le sonreía.
"así que su diosa…eehhh" pensó Naruto pasando a mirar a Hestia que seguía durmiendo.
"Ahora que la veo, se ve linda con el pelo suelto" pensó Naruto viendo a Hestia solo para agitar su cabeza y golpearse las mejillas.
"Bien…entiendo porque no quieres despertarla a la fuerza, por lo que lo único que puedo decir es que siempre la cuides, escuchaste" dijo Naruto mirando a Bell asentir rápidamente.
"Muy bien y ahora volviendo al tema original" dijo Naruto creando un clon para que fuera agarrar a Hestia al estilo nupcial junto al cojín que tenía agarrado.
"Que hace Naruto san" pregunto Bell con curiosidad viendo al clon tomar a su diosa y al original ir en busca de agua.
"Vamos a despertar a la diosa durmiente" dijo el clon con una sonrisa.
"Despeja la mesa, Bell" dijo el original a un Bell que miro confundido, pero hizo caso.
Momento después, se vio a una Hestia acurrucada con el cojín mientras el clon desaparecía y quedaba el original con un vaso de agua y Bell mirando a la diosa dormilona.
"No se ve linda Hestia chan" pregunto Naruto con burla en su voz.
"Si, pero Naruto san…no estará pensando en…" pregunto Bell entendiendo la idea de Naruto quien estaba sonriendo.
"Déjame enseñarte unas cuantas cosas, Bell" dijo Naruto colocando el vaso encima de Hestia.
"Pueda que sea una diosa, pero ella bajo del cielo para vivir como nosotros por lo que aun sin importar si sigue o no siendo una diosa, debe ser tratada como un ser humano y aun más cuando hay que ser estricto con un dios profesional para dormir" explico Naruto.
"Pero eso no estaría muy mal" pregunto Bell…
"Bell, Bell…escucha, cuando se trata de despertarse, ni siquiera un dios puede escaparse a esta regla, por lo que para todo ser vivo solo existe una manera…" dijo Naruto volteando el vaso y que terminara cayendo agua encima de la cabeza de Hestia…
"Wuuuaaaaa!" y con este grito, Hestia despertó de la forma más bruta posible.
Se sintió totalmente ahogada…
"Viste, esta es la única manera de despertar de la manera más suave posible…tanto los que viven en el cielo como en el mundo inferior no se escapa a estar regla para despertar a los flojos como Hestia" termino explicando Naruto viendo a Bell pensar.
"mmmm…bueno, eso tiene un poco de lógica" murmuro Bell…
"Quien me mo!...Naruto!" grito Hestia atrayendo la atención de ambos chicos.
"Ooohhh…Hestia chan, buenos días, como dormiste" saludo Naruto solo para abrir los ojos al ver como Hestia se lanzó encima de él haciendo que ambos se cayeran al suelo.
"Maldito!...me mojaste!...estaba soñando algo tan lindo conti…digo, estaba soñando algo lindo!...pero me despertaste!" grito Hestia golpeando el estómago de Naruto mientras estaba sentada encima de él, pero Naruto dio vuelta y la detuvo mirándola directamente.
"¡Que mierda me dices, diosa floja!...te estuvieron despertando incluso te grite y no despertabas!...como querías que te despertara, con un beso!...está loca!" pregunto Naruto solo para que Hestia se recuperara y volviera a estar encima de él.
"Prefiero el beso a que me mojen, estúpido rubio!" grito Hestia solo para que Naruto intentara darse la vuelta y de esta manera empezó un griterío entre los dos.
"¡Por favor, Hestia sama, Naruto san, paren ya!" grito Bell entrometiéndose en la pelea de su diosa y del rubio.
Como termino de esta manera…
Minutos más tarde, todos finalmente terminaron de pelearse con un Bell un poco cansado mientras que Hestia y Naruto aún se gruñían entre ellos mientras estaban sentados en el sofá, pero ya no se estaban lanzando golpes.
Era algo…
"Muy bien, ahora que los dos están despiertos creo que es hora de irme…vuelvo tarde Hestia sama" dijo Bell estando en la escalera.
"oh…ya te vas, entonces cuídate, Bell kun" se despidió Hestia con la mano.
"Buena suerte y toma…" dijo Naruto apareciendo una botella en su mano y lanzándosela a Bell quien la agarro a tiempo.
"Que es" pregunto Bell…
"Es una poción…tómatela si sufres daño, es muy buena" respondió Naruto…
"oohh…muchas gracias, Naruto san" dijo Bell inclinándose levemente.
"No te preocupes, ahora ve y vuelve" dijo Naruto viéndolo asentir e irse corriendo, dejando tanto al rubio como a la diosa dentro de la habitación en silencio que no duro mucho tiempo.
"Sabes Naruto kun…" hablo Hestia mirándolo con una sonrisa.
"Te pareces a un hermano mayor" dijo haciendo que Naruto la mire y se sonroje al verla, pero desvío su mirada y miro hacia otro lado.
"Que dices tonta" dijo Naruto haciendo reír a Hestia.
Aunque su vergüenza no duro mucho al suspirar y calmarse…
"Oye Hestia chan…" hablo Naruto…
"Que sucede" pregunto Hestia con curiosidad.
"Porque Bell crece rápido" pregunto Naruto mirándola directamente a los ojos de Hestia que lo miro y empezó a colocarse rápidamente nerviosa.
"Eh…esto, bueno…yo creo que Bell kun tiene una gran habilidad para ser un aventurero…si, eso…" dijo Hestia totalmente nerviosa mientras cruzaba sus brazos debajo de sus pechos y asentía firmemente con los ojos cerrados, pero…
"Hestia" repitió Naruto haciendo que Hestia empiece a sudar y mirarlo ligeramente con uno de sus ojos abiertos, colocándose más nerviosa.
Pasaron unos segundos donde Naruto solo miraba a la nerviosa Hestia que estaba sudando hasta que…
"Que es Liaris Freese" pregunto Naruto de golpe mirando a Hestia reaccionar y tirársele encima haciendo que Naruto caiga encima del sofá con Hestia encima suyo mirándolo directamente a los ojos.
"Donde escuchaste eso!...eh" grito Hestia solo para ver una sonrisa en Naruto al ver que logro su objetivo.
"Digo, que es eso" pregunto Hestia desviando su mirada por completo mientras seguía sentada encima de él, todo mientras sudaba por lo que se le escapo.
"Haaaa…me lo imagine" dijo Naruto agarrando los brazos de Hestia mientras se sentaba, pero justo cuando se levantaba Hestia volvió a mirarlo para que Naruto se detuviera a tiempo para sentarse completamente debido a que sus rostros estuvieron totalmente cerca al punto en que sus bocas estaban a centímetros del otro.
Ambos quedaron con los ojos abiertos mirándose directamente, aunque no duro mucho tiempo debido a que se empezaron a darse cuenta de cómo se encontraban y se empezaron a sonrojarse…
"Eh…esto…" hablo Naruto totalmente nervioso.
"Si…bueno…ah…esto…" dijo Hestia intentando mantenerse controlada, pero fracasando de forma estupenda hasta que finalmente los rostros de ambos tomaron el tono más rojo que hayan visto y se separaron rápidamente.
"Disculpa!" gritaron ambos sentándose al extremo contrario del sofá desviando su mirada.
"Qué demonios" pensaron al mismo tiempo intentando controlarse mientras se mantenían totalmente en silencio.
Pasaron algunos minutos donde ambos no sabían que decirse hasta que…
"Hey…" hablo Naruto sin mirarla.
"Si" contesto Hestia de manera suave.
"Hagamos que lo que casi sucedió no haya sucedido, te parece" pregunto Naruto…
"Si" respondió Hestia controlándose por completo, pero…
"Porque no lo bese!...perdí mi más grande oportunidad maldita sea!...tonta, tonta!...lo tenía justo para mi sola!...solo para mí!...pero si lo hubiera besado y me hubiera rechazado…pero aun así lo hubiera besado!...Hestia tonta!..." pensó Hestia maldiciéndose a sí misma intentando no golpearse contra la pared.
Mientras que Naruto…
"mmmm…no pensé que un idiota como tu pudiera colocarse así de nervioso por una chica, aunque ella no es una chica sino una diosa, pero es casi lo mismo…"se burló el Kyubi haciendo que Naruto lo maldiga.
"Porque no te callas zorro tonto" le dijo Naruto dentro de su mente solo para escuchar su risa.
"Y porque mierda estás hablando de manera tan seguida" pregunto Naruto con curiosidad.
Últimamente el zorro ha estado hablando de manera más seguida desde la batalla contra el Goliath…
"Que te importa, no hay mucho que hacer así que es mejor molestarte, además lo que te sucede es realmente para entretenerme" respondió el Kyubi escuchando las maldiciones de su carcelero.
Pasaron otros varios minutos donde Hestia se maldijo e intento no golpearse a sí misma mientras que Naruto se peleó contra el zorro que se burlaba hasta que finalmente ambos se calmaron con un fuerte suspiro y se quedaron en completa calma en una habitación en silencio, manteniéndose en los extremos del sofá.
"mmmm…oye…volvamos a lo que estaba preguntando…" hablo Naruto rompiendo el silencio.
"S…si, es mejor" dijo Hestia intentado no volverse a colocarse nerviosa.
"Bien…entonces que hay de Liaris Freese" pregunto Naruto de nuevo haciendo que Hestia suspire.
"Antes de contestarte, dime…" hablo Hestia de forma seria mirándolo…
"Como lo supiste" pregunto viendo como Naruto empezaba a sonreír.
"Le pedí a Bell que me mostrara su espalda" contesto Naruto haciendo que Hestia se golpee la cara y suspire.
"Por favor, dime que no sabes leer el lenguaje de los dioses" pregunto Hestia en una súplica, pero…
"Si digo que sí, que sucedería" pregunto Naruto haciendo que Hestia suspire nuevamente.
"Y que tanto sabes" pregunto Hestia mirándolo seriamente.
"No mucho, apenas pude lograr saber que tiene una habilidad" respondió Naruto de forma honesta.
"Y alguien más lo sabe" pregunto Hestia, pero vio a Naruto negar con su cabeza.
"Solo yo…no le he dicho a nadie más, te lo juro" contesto Naruto mirando a Hestia directamente a sus ojos la cual termino suspirando mientras levantaba su cabeza para mirar al techo.
"Ya veo…haaaa…entonces creo que, si lo sabes, es mejor explicarte lo que es…" dijo Hestia para volver a mirarlo seriamente.
"Escucha…Bell kun obtuvo esa habilidad cuando fue rescatado por Ais Wallen-no sé qué y como te tuviste que darte cuenta provoca un crecimiento acelerado en él, todo mientras y cuando sus sentimientos se mantengan o se hagan más fuerte, entiendes" explico Hestia de forma seria.
"Ya veo, así que por eso decía crecimiento más sentimientos en la parte de habilidades de Bell…" murmuro Naruto siendo escuchado por Hestia que suspiro.
"Exacto, además debido a esa habilidad, cualquier intento de utilizar alguna clase de encanto incluso lo divino, no le afectara, en otras palabras, emociones cristalizadas" dijo Hestia asiendo que Naruto en comprensión.
"Eso explica mucho...me pareció muy extraño que Bell tuviera un crecimiento rápido ya que el está avanzando mucho más rápido de lo que pensé por los pisos desde el incidente del minotauro incluso yo admito que los primeros pisos se necesita una experiencia de combate de al menos tres a cuatro meses y eso solo para pasar a los pisos 7 y 8…ni te puedes imaginar el tiempo para ir a los pisos intermedios…desde ese punto empieza a cambiar las reglas del juego hasta yo tuve dificultades al llegar a ese piso debido a que la cantidad de monstruos que aparecen, el ritmo de regeneración, entre otras cosas simplemente me sorprendió…bueno, tenía experiencia en combate y debido a eso avance más rápido que un aventurero común y corriente, pero eso ya se puede dejar de lado…el caso de Bell es lo más extraño" comento Naruto viendo a Hestia suspirar.
"Justo como pensé, incluso tú te disté cuenta…" dijo Hestia un poco preocupada.
"Es muy obvio Hestia chan y si la habilidad de Bell permite esa clase de hazañas, puedo entender porque lo ocultas…" dijo Naruto en comprensión.
"así que lo entiendes…" dijo Hestia viendo a Naruto asentir.
"Es bastante obvio si quieres mantenerlo lejos de los demás dioses, si algunos de estos bastardos se enteran de esta habilidad intentaran todo lo posible para que otros lo obtengan y avancen rápido por la mazmorra e incluso me atrevo a apostar que, aunque no consigan esa habilidad, otros dioses podrían intentar cualquier cosa para intentar obtener a Bell" dijo Naruto con el ceño fruncido.
La habilidad de Bell era simplemente una habilidad trampa.
"Exacto y debido a eso tampoco quiero contárselo a Bell" dijo Hestia haciendo que Naruto incline su cabeza un poco confundido.
"Porque" pregunto Naruto sin entender sus palabras.
"¡Acaso no te diste cuenta, es por la misma razón por la que Bell te dejo ver su espalda…es muy inocente!" dijo Hestia haciendo que Naruto entendiera.
"Ya veo, si alguien le pregunta a Bell si tiene alguna habilidad, el no será capaz de ocultárselo a nadie" dijo Naruto haciendo que Hestia asienta y lo agarre.
"Exacto!...es por eso!" grito Hestia un poco desesperada, solo para que Naruto la detuviera con palmaditas en su cabeza mientras sonreía.
"No te preocupes, Hestia chan…no se lo diré a nadie, te lo juro…si alguien llega a saber de la habilidad de Bell, entonces debes saber que jamás salió de esta boca…escuchaste" dijo Naruto viendo a Hestia a los ojos que parecían a punto de llorar de emoción.
"Na…Naruto!" grito Hestia abrazándolo fuertemente haciendo que Naruto quede sorprendido, pero se recuperó y dejo que lo abrazara.
No le molestaba después de todo…
Paso algunos al menos dos minutos donde Hestia se quedó abrazando a Naruto en silencio hasta que se separó y le sonrió.
"Gracias Naruto…voy a confiar en ti" dijo Hestia de manera alegre.
"Por supuesto, Hestia chan!...confía en mí, así que no te preocupes!...jejeje" dijo Naruto con toda su seguridad en su voz para terminar riendo.
"Lo sé, gracias" dijo Hestia de forma honesta.
"Quiero tenerlo" pensó Hestia mirando a Naruto soñadoramente.
Cada cuanto encontrabas a un chico como Naruto o Bell.
Si Naruto hubiera llegado mucho después de Bell, entonces de lo más seguro se hubiera enamorado de este último, pero se hubiera sentido confundida debido a Naruto.
Era simplemente un chico de los sueños…
"mmmm…Hestia chan" hablo Naruto mirando a la mencionada despertar.
"Qu…que sucede" pregunto Hestia mirando a Naruto un poco nervioso.
"Nada, es solo que me quedaste viendo como una tonta…te encuentras bien" pregunto Naruto haciendo que Hestia se sonrojara y agachara rápidamente su cabeza.
"Eh…si…si, me encuentro bien…solo estaba pensando en algo…no te preocupes" dijo Hestia totalmente nerviosa.
"Tonta, tonta…que estás haciendo…" se regañó Hestia, se estaba comportando como una completa tonta.
"Mmmm…está bien, pero ahora quiero decirte algo importante sobre Bell y su crecimiento" dijo Naruto olvidando lo que había sucedido y volviendo a ser serio.
Mientras que Hestia, al escuchar su tono serio, se calmó lentamente y volvió a la normalidad.
"Que sucede" pregunto Hestia.
Después tendría tiempo para golpearse por comportarse de esa manera…
"Bueno, no sé si te has dado cuenta, pero si yo ya me di cuenta del rápido crecimiento de Bell, no crees que otros dioses puedan estar al acecho o al menos ya hayan puesto sus ojos sobre el" pregunto Naruto haciendo que Hestia suspire y lo piense.
"Siéndote sincero, no tengo la menor idea…por ahora, Bell se encontrara bien pero con el tiempo se darán cuenta de que algo raro le sucede…como dijiste, su crecimiento es rápido si incluso tú te diste cuenta…la única razón por la cual supiste de su habilidad es porque tu leíste sus estadísticas, por lo que la posibilidad de que otro lo lea son bajas debido a que son muy pocas personas que pueden leer tan bien como tú el lenguaje de los dioses, pero no quiere decir que no pueda haber otros…haaaa" dijo Hestia para terminar suspirando.
"Ya me lo imaginaba…" dijo Naruto mirando al techo.
"Sabes que muchos dioses me persiguen, cierto" pregunto Naruto…
"Si, lo he escuchado de otros dioses incluso Freya ha puesto los ojos sobre ti" dijo Hestia sin muchas ganas de nombrarla.
No era mala diosa ni le caía mal como Loki, pero si sabía que no era tan inocente.
Después de todo, es la diosa de una de las familias más poderosas de Orario.
"Si, aunque últimamente Freya ha dejado de perseguirme, pero eso no es a lo que quiero llegar, sino que quiero decirte de otro dios que es bastante problemático…" dijo Naruto volviendo a mirar a Hestia seriamente.
"Conoces a Apollo" pregunto Naruto solo para ver a Hestia hacer una mueca de asco.
"Ese imbécil intento hacer que me casara con el más de una vez…lo odio muchísimo" dijo Hestia llena de rencor en su voz.
"así que siempre ha sido un imbécil, entonces esto será mucho más fácil…Hestia chan…" dijo Naruto mirándola a los ojos.
"Ten cuidado con ese tipo, de todos los dioses que por ahora debes tener cuidado es con Apollo…ese tipo ha intentado ataques sorpresas contra mi más de una vez y según escuche de otros dos de sus miembros, está planeando otra cosa contra mi…así que ten cuidado con el…no se va a detener por nada en el mundo si se empieza a dar cuenta de Bell y en tu caso, ese tipo va aprovecharse de cualquier debilidad que tengas y en este caso, tu debilidad actual es tu familia…solo tienes a uno solo y ese es Bell quien puede ser el objetivo, me entiendes" dijo Naruto haciendo que Hestia suspire y asienta.
"Lo entiendo, pero es realmente difícil el reunir más miembros…" dijo Hestia mirando al suelo.
"Yo no soy famosa ni popular y solo lo empeora el que viva aquí, en esta iglesia abandonada…no es que me importe, pero siendo yo, una diosa nada popular y desconocida, es realmente difícil el conseguir a otro miembro…" dijo Hestia mirando a Naruto que suspiro y la abrazo.
"Lo lamento Hestia, quisiera ayudarte, pero…" dijo Naruto solo para detenerse al sentir a Hestia devolverle el abrazo.
"Lo sé, no puedes…sé que algo te detiene para que no te unas a alguna familia y debe ser algo realmente importante, por lo que no te lo pediré…aunque…" dijo Hestia para separarse levemente de él y verlo con una sonrisa.
"Siempre seremos amigos, cierto…sin importar si llegas a elegir a otro dios, siempre seremos amigos…verdad" pregunto Hestia para ver a Naruto sonreírle.
"Por supuesto Hestia chan!...hasta el día en que muera, yo seré tu amigo!" dijo Naruto con fuerza y determinación en su voz haciendo sonreír a la diosa.
Pasaron algunos minutos más hablando de lo que podría suceder con Apollo y con los demás dioses, pero decidieron no preocuparse hasta que hicieran algún movimiento.
Naruto no le conto sobre el perseguimiento de Freya por Bell debido a su promesa con ella de no interrumpir, pero le lanzo pistas a Hestia que esperaba que entendiera.
Mientras que Hestia estuvo escuchando las pistas que intentaba decirle Naruto que por algún motivo no se lo podía decir directamente, pero a pesar de saber las pistas, algo más le faltaba…
Lo único que entendía es que había un dios que perseguía a Bell desde hace un tiempo y era cuestión de tiempo para que lo intentara presionar para unirse a su familia…
No sabía quién era, pero era cuestión de tiempo para que entendiera.
Ya sabía que Apollo no podía ser debido a que ese idiota solo le interesaban personas hermosas y fuertes, siendo Naruto alguien que entraba en esa categoría.
Aunque era bastante obvio, hay muchas chicas tanto mortales como diosas que están detrás de él y lo hace mejor o peor, dependiendo del punto de vista, que Naruto no entienda lo que sucede con las chicas que se le acercan.
Además, era un chico realmente fuerte y amable al mismo tiempo, algo que atraía a muchas chicas sin que se diera cuenta.
Ahora la pregunta era…quien iba a ser la primera en obtenerlo.
Sabía que tarde o temprano iban a empezar a actuar las demás chicas, en especial diosas debido a la aparente verdadera fuerza de Naruto quien ya había llegado al piso 22 con casi ningún problema.
Quien demonios llega a esos pisos de manera tan rápida…
Naruto era la respuesta y lo mejoraba debido a que se sabía por las palabras de el mismo que la razón de su fuerza era debido a que estuvo viajando por diferentes países antes de llegar a Orario y considerando que por el camino se encuentran monstruos más débiles que de las mazmorras, pero que seguían peligrosos, era bastante increíble de donde proviene tanta fuerza.
Aunque después de ver la demostración del poder de los espíritus, ya empezaba a dudar que ese poder lo consiguió solo por derrotar monstruos.
Era un poder totalmente de locura y terrorífico si caía en malas manos.
La buena noticia es que fue Naruto quien la aprendió y no otro…
Confiaba mucho en él.
Y de esa manera continuaron hablando hasta finalmente calmarse…
"Haaaa…Bell kun tiene una habilidad un poco problemática" dijo Hestia suspirando.
"Lo sé, pero mientras nadie lo sepa además de nosotros dos, estamos todo bien" dijo Naruto…
"Menos personas, mucho, pero mucho mejor" dijo Hestia apoyando sus palabras.
"Haaaa…y como hemos terminado de hablar sobre Bell y declarar que hay que mantener oculto su habilidad, quisiera hacerte una pregunta…Hestia chan" dijo Naruto atrayendo la atención de la diosa que lo miro inmediatamente.
"Si, pregunta" contesto Hestia mirando a Naruto que suspiro y asintió.
"Bien…primero que nada, sabes cómo se crea las habilidades y es necesario que se tenga una bendición de un dios para manifestarla" pregunto Naruto haciendo que Hestia piense por un momento hasta mirarlo nuevamente.
"Bueno…para la primera pregunta, existe muchas clases de habilidades, pero hay ciertas habilidades que se crean dependiendo de tu experiencia y vida, separado de tu nivel y que sirven para aumentar tus otras habilidades, habilidades únicas mientras que otras se consiguen a medida que vas creciendo, mejor dicho, a través de una subida de nivel que son las habilidades desarrolladas, un buen ejemplo de una habilidad única es la misma habilidad de Bell que se consiguió a través de sus sentimientos por Ais Wallens-no sé qué mientras que una habilidad desarrollada seria la habilidad de Herrero que les permite agregar habilidades a cualquiera de sus creaciones, pero esa se consigue cuando se sube un nivel y para tu segunda pregunta, por lo que las habilidades de desarrollo se necesita la bendición de un dios ya que aparecen subiendo de nivel, pero las otra clase de habilidades, no tengo la menor idea, pero considerando que son de uno mismo y no necesitan de un nivel, creo que solo es cuestión de que algo las active, en otras palabras, esas habilidades siempre han sido parte de uno…me entiendes" explico Hestia viendo a Naruto sobarse su frente.
"Si, algo…es un poco difícil mantenerme concentrado, pero entendí…" contesto Naruto…
No era bueno para mantener la concentración, pero de alguna manera lo logro y entendió algo de lo que dijo Hestia…
Pero se olvidó de esto y miro sus manos entendiendo todo…
"mmm…Naruto, porque me preguntaste de las habilidades" pregunto Hestia viendo a Naruto mirarse sus manos por un momento hasta que suspiro y creo una llama en su mano sorprendiendo a Hestia.
"Por esto…parece que no es una magia sino una habilidad" respondió Naruto mirando a Hestia.
"Sabes si los espíritus pueden concederla o activarla" pregunto haciendo que Hestia abra los ojos, pero entendiendo por que lo decía…
"Naruto…cuando…" pregunto Hestia viendo a Naruto apagar su llama y mirar sus manos.
"Fue durante la batalla contra Ais…un espíritu me hablo cuando estaba utilizando mi modo sabio, bueno, el poder de los espíritus y me dijo que esto era lo que había desarrollado…" contesto Naruto recordando lo que dijo el espíritu mientras que Hestia entendía la situación.
"Ya veo, pero siéndote sincera no tengo mucha idea de eso debido a que eres el primer humano que controla el poder de un espíritu, por lo que eres un caso nuevo, pero si sé que los espíritus fueron creados por nosotros los dioses, para ayudar a la humanidad en los tiempos antiguos y ha habido casos donde incluso un espíritu le han concedido su sangre a otra criatura y que cuando los dioses bajamos, los descendientes de aquel que recibió la sangre del espíritu tienen una habilidad concedida por ellos que se activa cuando reciben falna o mejor dicho, cuando reciben la bendición de un dios…eso fue llamado el milagro del espíritu y considerando tu caso, que tu modo especial hace obtener el poder de uno, creo que pudo ser una habilidad creada por ti mismo y activada solo con la ayuda de un espíritu debido a tu cercanía a los poderes de uno de ellos, en otras palabras, te acercaste tanto a los espíritus que se creó una habilidad que no fue concedida por nadie debido a que te pareces a un espíritu en ese modo especial" explico Hestia dando su pensamiento.
Era el primer caso de un humano capaz de controlar el poder de un espíritu, por lo que no se sabía mucho cuales serían los efectos de la energía directa de los espíritus en un humano.
"Así que es eso…" murmuro Naruto…
"Si, no sé qué más pudo pasar durante ese momento, pero creo que es porque poseíste el poder de un espíritu es que lograste desarrollar una habilidad, pero si está basada en la habilidad de un espíritu, entonces seria la habilidad de un espíritu, parecida a los Crozzo quienes tienen la habilidad de crear armas mágicas realmente destructivas, pero en tu caso, es una habilidad directa y no concedida por medio de sangre ni por ser un espíritu sino porque tú mismo lograste convertirte en lo más parecido en un espíritu por algunos minutos…esa es la única explicación que tengo, pero también podría equivocarme" termino explicando Hestia viendo a Naruto asentir.
"Entiendo, así que es una habilidad desarrollada por mi…vaya…" dijo Naruto sorprendido por esto…
"Es algo sorprendente incluso para mí, jamás pensé que habría un ser humano que fuera capaz de controlar el poder de un espíritu, pero quiero saber desde cuando escuchas esa voz" pregunto Hestia curiosa por esto…
"Desde la batalla contra el Goliath, esa fue la primera vez donde me dijo las palabras para Ariel…al parecer solo se comunica conmigo cuando me encuentro en el modo sabio" contesto Naruto haciendo asentir a la diosa.
"Ya veo, Ariel y esta habilidad…" murmuro Hestia…
"Y creo que tengo otra magia, pero no sé qué hace exactamente" dijo Naruto atrayendo la atención de Hestia que lo miro sorprendido.
"Una segunda magia, acaso tienes talento para eso…" pregunto Hestia totalmente sorprendida.
"Siéndote sincero, no tengo la menor idea" respondió Naruto de forma honesta, incluso el mismo se sorprendió.
"Haaa…y como se llaman" pregunto Hestia…
"Vesta" respondió Naruto haciendo que Hestia abra los ojos y lo mire con sorpresa.
"Naruto…" murmuro Hestia viéndolo sonreír.
"Parece que mi magia y habilidad recibieron el mismo nombre…Vesta" dijo Naruto haciendo que Hestia recordara el último ataque de Naruto que fue dado ayer.
"Espera…eso quiere decir que llamaste Vesta a tu último ataque debido a tu habilidad o magia y, en cualquier caso, porque llevan ese nombre" pregunto Hestia totalmente sorprendida.
No pensó que su magia y habilidad recibieran su título…
"Tú me dijiste que Vesta, en la lengua de los dioses, significa el fuego que sigue ardiendo, verdad" pregunto Naruto viendo a Hestia asentir rápidamente.
"Pues creo que recibió este nombre debido a una ideología que tiene mi pueblo llamado voluntad de fuego" dijo haciendo que Hestia lo mirara atentamente.
"Y que es esa ideología" pregunto Hestia viendo a Naruto rascarse la cabeza nerviosamente.
"Bueno…nunca fui muy bueno en clases ni preste mucha atención, pero lo que si recuerdo es que esa voluntad es lo que nos da la fuerza para seguir luchando contra lo que sea, con gran voluntad y carácter…que seamos capaces de llevar los sueños y esperanzas de las generaciones pasadas y pasarla a la siguiente…una llama que jamás se extingue" explico Naruto haciendo que Hestia lo mire totalmente sorprendida, pero entendiendo porque se le dio el nombre su magia y habilidad haciéndola sonreír.
"Ya veo…una voluntad que es como el fuego que no se extingue con nada…es tal como el significado de mi título…entiendo!" dijo Hestia acercándose a él.
"Qué clase de pueblo fue donde creciste!" pregunto la diosa emocionada colocando a Naruto un poco nervioso sin saber que decirle…
"mmmm…si te digo que mi pueblo es un lugar donde se entrenan mercenarios…me creerías" pregunto Naruto haciendo que Hestia abra los ojos de sorpresa y…
"Queee!...entonces!...tu!" pregunto Hestia indicando a Naruto que se rio ligeramente de forma nerviosa mientras se rascaba la cabeza.
"Si, soy un mercenario…jejeje…mmm…te molesta" pregunto Naruto haciendo que Hestia salga de su sorpresa y niegue rápidamente.
"No, no, no…es solo que me sorprendiste, no te comportas como uno, simplemente me sorprendiste" dijo Hestia de forma honesta.
"Jejejeje…disculpa" dijo Naruto viendo a Hestia suspirar.
"Ya veo, eso explica mucho de tu fuerza, pero…" dijo Hestia mirando a Naruto con una sonrisa.
"A pesar de que tu pueblo sea mercenario, tienen una ideología que representa mucho a mi título…jejeje…algún día quisiera ir a verlo…quiero conocer a las personas que tienen esta voluntad de fuego" dijo Hestia con una sonrisa haciendo que Naruto abra los ojos por un momento, pero luego sonría.
"Capaz algún día…" dijo Naruto con una sonrisa honesta.
"Si es que es posible…Hestia chan" pensó Naruto con un poco de tristeza.
Sabía que sería realmente difícil que conociera su pueblo…
"Aunque ahora sé que nuestra ideología es apoyada por una linda diosa…cuando regrese, quiero contarles a todos de esto…" pensó con felicidad.
Que pensarían sus amigos y la abuela Tsunade al escuchar que una diosa se emocionó con su ideal…
Quería ver sus rostros…
"jejeje…entonces dime que hace esa habilidad y dime que es esa magia" pregunto Hestia despertando a Naruto de sus pensamientos para mirarla y asentir.
"Si, creo que sonreirían al escuchar que una diosa sonrió por ellos…no es verdad, abuelo Hokage, sabio pervertido" pensó Naruto recordándolos para luego regresar a la realidad.
Sin duda estarían felices…
"Bueno, sobre mi habilidad, según escuche, me permite crear fuego que se incrementa a medida que mi voluntad sea más fuerte, si mi voluntad es débil entonces puede crearse una pequeña llama o incluso no se cree nada, pero si es realmente fuerte, bueno…aún no sé qué tan fuerte puede ser ni que tanto puedo utilizarlo" explico Naruto recordando lo que dijo el espíritu.
"Entiendo, un fuego que depende de tu voluntad, ahora entiendo de donde proviene y el nombre" dijo Hestia viendo asentir a Naruto creando su fuego en la palma de su mano.
"Literalmente, me permite crear fuego dependiendo de mi propia voluntad" dijo Naruto haciendo crecer su llama a una esfera.
"Creo que es mejor utilizarlo en combate porque esto es lo más que puedo crear en este momento" dijo haciéndolo desaparecer por completo.
"Eso es entendible, en este momento estas calmado y, en consecuencia, igual tu voluntad" dijo Hestia viéndolo asentir.
"Si y mi magia, bueno…creo que es mejor escribirlo" dijo Naruto para ver a Hestia levantarse e ir en busca de papel y un lápiz.
No se demoró mucho en regresar para pasarle las cosas a Naruto quien lo recibió y empezó a escribirlo.
Unos segundos después, Naruto tenía listo el canto que esta vez era más largo de lo que espero y se lo mostro a Hestia que abrió los ojos.
"Genial…parece que atraerás otra vez a los dioses" dijo Hestia sin saber cómo colocarse haciendo que Naruto abra los ojos y se golpee el rostro.
"Y ahora porque…" pregunto Naruto ya estando con frustración de su posible futuro.
"Porque este canto es una magia de espíritu de fuego, uno de nivel medio por la cantidad de versos que tiene" respondió Hestia haciendo que Naruto suspire.
"Primero Ariel y ahora Vesta…genial" dijo Naruto mientras Hestia asentía.
"Y considerando que eres un humano, no creo que seas capaz de activarla fácilmente" dijo Hestia haciendo que Naruto la mire…
"Que quieres decir" pregunto Naruto sin entender sus palabras.
"Veras, a diferencia de la magia que utilizas junto a esa niña es que solo tienes que decir un solo verso de una palabra mientras que este canto necesitaría algo más que simplemente cantarla debido a que eres un humano y no un elfo o espíritu" respondió Hestia...
"Aun no entiendo" dijo Naruto haciendo que Hestia suspire y se acerque a él seriamente.
"En otras palabras, a menos que te encuentres en tu modo especial o sabio, tendrás que utilizar un bastón mágico para invocar tu magia espiritual o algo que sirva para catalizar tu magia ya que tampoco es una magia que fue concedida por la bendición de un dios y antes de que me preguntes, no tengo la menor idea de donde conseguir esos bastones" explico Hestia con lo último haciendo que Naruto se golpee contra la mesa fuertemente mientras la diosa hacia una mueca de dolor.
"Porque demonios siempre me sucede esto!" grito Naruto lleno de frustración.
Ahora tendría que comprar un bastón si quería invocar esta magia…
"Parece que igual tienes mala suerte para algunas cosas…" dijo Hestia dándole una pequeña palmadita a Naruto que la miro…
"Tú me entiendes" pregunto Naruto viendo a Hestia que se le estaban formando unas pequeñas lágrimas en sus ojos mientras asentía.
"Si, porque crees que estoy sufriendo con el dinero…hic…" dijo Hestia a punto de llorar.
"No pensé que alguien más sufría mala suerte, en mi caso siempre que quiero aprender u obtengo algo, siempre trae dificultades, en especial económicas" dijo Naruto también formándose lágrimas en sus ojos.
"Naruto" dijo Hestia a punto de llorar.
"Hestia chan" dijo Naruto mirándola en el mismo estado solo para que unos segundos después se abrazaran fuertemente.
"Porque demonios tenemos tan mala suerte!" y terminaron gritando Naruto y Hestia al mismo tiempo a todo pulmón mientras empezaban a llorar consolándose entre ellos.
Al menos tienen un compañero que entendía su mala suerte…
Treinta minutos después…
"Haaaa…y ahora donde busco alguien que me pueda enseñar donde compro un estúpido bastón" murmuro Naruto con los brazos cruzados mientras caminaba hacia su bar favorito.
Después de que Hestia y el dejaron de llorar y tranquilizarse, se arreglaron para salir.
Estuvieron llorando casi diez minutos…un récord para ambos.
Pero tenían motivos para llorar…siempre les ocurría algo que los afectaba económicamente.
En el caso de Naruto, fue alguien llamado sabio pervertido quien siempre le robaba todo su dinero durante su entrenamiento y lo dejaba sin dinero, aunque este no era el único caso, era el que más representaba a su mala suerte lo cual era irónico debido a que ganaba siempre en apuestas y esa clase de cosas.
Pero olvidando ese detalle tan triste y que ambos se calmaran de su llanto, los dos conversaron un poco más sobre la magia espiritual.
Hestia le dijo que la magia nueva era de un espíritu de fuego, pero que solo podía ser invocada por un bastón o en su modo sabio, de eso estaba segura a lo que Naruto entendió.
Ni Hestia ni el mismo sabían que hacia esta magia exactamente, por lo que lo único que podía hacer era probarlo dentro de la mazmorra.
Esa fue la única opción que le dio Hestia y viendo que no había mucho más que hablar, ambos se prepararon para salir.
Aunque Naruto salió antes para ir en busca de su abanico que había dejado con Syr o Freya…aun no sabía como llamarla, pero fue a buscarla a lo que Hestia entendió, pero le pregunto si se encontraba bien a lo que Naruto le dijo que no se preocupara ya que estaba recuperado, pero le aseguro que por si acaso no iba a entrar a la mazmorra el día de hoy, lo que tranquilizo a Hestia y finalmente terminaron despidiéndose.
Aun no sabía que consecuencias le traía el nuevo modo sabio, por lo que decidió tomársela con ligera su recuperación.
Esta vez no tenía a Shizune, Sakura o Tsunade para que lo revisaran o alguien para que lo acompañara a hacer sus locuras…
Y con este pensamiento, dejo la iglesia para que Naruto empezara a caminar por la calle principal yendo directamente al bar ya que quería saber si alguien de ese lugar sabia como conseguir un bastón.
Solo esperaba que Freya no hiciera otro de sus regalos, a penas sabía que era uno de ellos, aunque…
"Me pregunto si la Crepuscular servirá como un catalizador para mi magia" se preguntó Naruto en un susurro mirando levemente su espada.
Según Freya, estaba hecho de Mithril, un mineral conductor de magia, pero no sabía si servía para la clase de magia que tendría que utilizar.
Lo único que sabía es que eso facilitaba la conducción de magia y no era un catalizador, por lo que tendría que preguntarle a ella.
Hestia no lo sabía a pesar de que le conto todo sobre la espada, incluido quien se lo dio lo cual la sorprendió muchísimo, pero entendió las razones que le dio Freya, cambiando algunas partes, pero entendió y prometió guardar el secreto al igual que el hizo con lo de Bell.
Sin duda una de sus mejores amigas en este lugar…
Por lo que ahora su única opción eran las chicas del bar ya que la mayoría de ellas eran aventureras…
"Hola…están ahí…" hablo Naruto empezando a entrar para ver a Mia que estaba limpiando.
"Oh…muchacho, parece que sigues vivo" dijo Mia viendo a Naruto reírse ligeramente.
"Lo sabes" pregunto Naruto viendo a Mia asentir.
"Por supuesto, se corrió la voz del combate de la princesa de la espada y tuya, pero lamentablemente no se pudo hacer a tiempo y no hubo apuestas ni esa clase de cosas porque para el momento en que la mayoría de los aventureros se enteraron, se había terminado la lucha y no supieron el resultado" dijo Mia viendo a Naruto acercarse.
"Ya veo…jjeje" rio Naruto entendiendo todo.
"Al parecer el resultado y todo lo que sucedió durante la batalla fue ocultado por el gremio de forma inmediata" pensó Naruto al recordar lo que paso ayer justo cuando Hermes y Asfi se iban.
Alguien había aparecido en la puerta de la iglesia abandonada con dos pergaminos para Hestia y Hermes que parecieron curiosos por esto por lo que tomaron y lo leyeron.
Los sorprendió muchísimos al igual que Asfi y a el mismo…
Parece que Ouranos vio el combate de alguna manera y declaro que tanto todos aquellos que vieron la batalla ocultaran todo lo que sucedió o la mayor parte.
Esto fue emitido para la Familia Hestia, la Familia Hermes y la Familia Loki.
Los primeros dos solo aceptaron esta orden, porque no tenían ningún problema, pero tenían curiosidad del porque Ouranos se entrometió y decidió ocultar todo.
Mientras que de Loki era desconocido…bueno, no importo mucho ya que de lo más seguro intentara ocultar la derrota de Ais o tendrá sus propios motivos, por lo que dudaban que hablara al igual que su familia, así que no tenían que preocuparse.
O eso esperaban…
"Así que dime muchacho, en que término" pregunto Mia curiosa por esto viendo a Naruto pensar por un momento y luego decidirse.
"Jajajajaja…quien cree que gano vieja! ...jajaja" rio Naruto con orgullo mientras Mia sonreía.
"Ya veo muchacho, entonces felicidades por derrotar a una de las chicas más fuertes de Orario" dijo Mia viendo a Naruto mirarla con una sonrisa.
"Cree que soy increíble!" pregunto Naruto con orgullo en su voz.
"Si, bastante increíble" dijo alguien detrás de Naruto que lo asusto y se alejó inmediatamente para darse media vuelta y ver a la sonriente Syr que lo miraba atentamente.
"Syr!...casi me sacas el corazón!" grito Naruto fuertemente mientras se calmaba.
"Jejeje…es bueno que te asuste" dijo Syr de forma alegre.
"Como qué bueno que te asuste!" pregunto Naruto totalmente avergonzado por lo que sucedió.
"Eeehhh…así que puedes avergonzarte" dijo Lunoire llegando junto a todas las demás chicas que atrajeron la atención de Naruto que les gruño avergonzado por cómo se mostró.
"Muy bien, déjenlo…" hablo Mia haciendo que las chicas asintieran, pero…
"Aun así derrotar a la princesa de la espada nya…eres impresionante nya" dijo Anya abrazándolo por la espalda.
"Jejeje…pero les pido que oculten el resultado, no quiero volver a tener detrás mío a los dioses en tan poco tiempo" dijo Naruto viendo a las chicas asentir.
"No te preocupes, se mantendrá oculto" dijo Chloe con una sonrisa.
"Gracias" dijo Naruto de forma honesta.
"Vaya que honesto…bueno, no importa…que te parece si nos explicas que paso mientras comes" pregunto Mia viendo a Naruto asentir mientras Anya lo dejaba de abrazar para que se fuera a sentarse.
De esta manera, Naruto explico algunos detalles de lo que sucedió.
Las chicas entendieron que fue algo bastante personal entre Ais y Naruto por lo que no preguntaron nada incluso Syr decidió no preguntar.
Pasaron algunos minutos hablando entre ellos mientras Naruto comía algo hasta que termino y Mia retiro los platos.
"Entonces…que harás…muchacho" pregunto Mia con curiosidad viendo a Naruto pensar.
"Mmm…bueno, la batalla me dejo agotado…salir vivo y bien parado contra alguien como Ais es bastante difícil, así que no iré a la mazmorra el día de hoy…" contesto Naruto…
"Ya veo…tuvo que haber sido una pelea dura" comento Mia entendiendo su razón.
"Ni se lo imagina, pero la buena noticia es que gane…así que ya no me preocupo" dijo Naruto con una sonrisa.
"Tienes razón, al menos ya no tendrás problemas con la Familia Loki" dijo Syr con una pequeña sonrisa.
"Eso es verdad, al menos ya me libré de todo esto…" dijo Naruto estirando sus brazos hacia arriba.
"Entonces hoy vendrás a trabajar nya" pregunto Anya viendo a Naruto sonreír y asentir.
"Si, si es que puedo…" pregunto Naruto mirando a Mia asentir.
"No hay problemas, cuando estés con tus problemas con los dioses serás tu yo alternativo y cuando no puedas ir a la mazmorra como en estos casos vendrás aquí a ayudarme y encargarte de los pedidos en el mesón" dijo Mia viendo a Naruto sonreírle.
"Gracias vieja…" dijo Naruto parándose del asiento y estirándose otra vez.
"Entonces en la tarde vendré, ahora tengo algunas cosas que hacer y hablando de eso…" dijo mirando a las chicas.
"Alguien sabe dónde mierda puedo conseguir un estúpido bastón mágico" pregunto Naruto haciendo que todas parpadearan y se miraran entre ellas, pero negaron con la cabeza.
"Lo lamentamos, pero la mayoría utilizábamos armas y no magia, así que no tenemos idea de esas cosas" contesto Chloe en nombre de todas haciendo que Naruto suspire.
"Bueno…gracias" dijo Naruto un poco desanimado.
"Porque pregunta ahora sobre los bastones" pregunto Ryuu con curiosidad viendo a Naruto rascarse la cabeza.
"Es que bueno…parece que conseguí otra magia, pero para hacerlo necesito un bastón para poder invocarla" respondió Naruto…
"Nueva magia…como la estas consiguiendo, se supone que no tienes bendición" pregunto Lunoire sorprendida por esto viendo a Naruto negar.
"Oye…solo se me vienen cosas a la cabeza y siento que es magia…le pregunta a Hestia chan, pero dice que podría ser porque tengo talento para la magia y debido a que no tengo una bendición, la posibilidad en que la manifieste o que sepa el hechizo es solo a través de un estrés extremo" contesto Naruto sin decir la verdad ni una mentira.
Era verdad que se le vienen a la cabeza, pero era provocado por un espíritu…
Ni siquiera sabía quién era…
"Hestia, es una diosa, verdad" pregunto Syr viendo a Naruto asentir, aunque el solo le asintió porque si, ya que Syr era Freya y, en consecuencia, ya conoce a Hestia.
"Si y ella me recomendó que si quería utilizar magia debía comprar un bastón…no tengo la bendición de un dios para que se manifieste con solo el canto, por lo que necesito algo para catalizarlo y debido a que no se si puedo utilizar las espadas como un catalizador, estoy investigando como utilizar la magia" explico Naruto…
"Entiendo y creo que sería mejor buscar a un elfo experto en la magia" dijo Ryuu haciendo que Naruto la mire.
"Es verdad, los elfos son expertos en la magia y si…" dijo Naruto, pero vio negar a Ryuu…
"Soy un elfo, pero no soy experta en la magia, soy en combate con armas, algo parecido a ti, así que no soy la adecuada para ayudarte" explico Ryuu haciendo que Naruto suspire.
"Entiendo…la magia es mucho más complicada de lo que imagine" dijo Naruto viendo a todas asentir.
"Ni te lo imaginas, se necesita mucho estudio y creo que tu no estas hecho para eso muchacho" dijo Mia de forma honesta viendo a Naruto hacer una mueca.
"Estudiar…siéndole sincero nunca fui bueno en la academia" dijo Naruto…
"Acaso fuiste a una escuela" pregunto Mia sorprendida por esto…
No se veía como alguien que fuera a la escuela o academia.
"Si, pero nunca fui bueno…me gradué como el peor alumno de toda la historia de mi academia" dijo Naruto con orgullo en su voz haciendo que las chicas se le hagan un tic en sus ojos por la forma en que hablaba.
"Chico…ser el peor de toda la academia y ampliarlo a la historia, que tan malo pudiste ser" pregunto Mia sin saber cómo hablarle.
"Me creería que una vez suspendí las clases de durante una semana después de crear una bomba apestosa y dejarla en la sala de profesores para que nos dejaran salir temprano…no pensé que llegaría a la semana" dijo Naruto haciendo que todas se miren y suspiren.
"Eso explica cómo te ganaste el título del peor estudiante y no sé si es para estar orgulloso" dijo Syr recuperándose de lo dijo…
Desde niño ha sido problemático…
"Jajajaja…y esa ni siquiera fue mi mejor broma…" dijo Naruto con una sonrisa de orgullo haciendo que de nuevo las chicas suspiren.
"Bien, mejor olvidémonos de eso…no se si lo que nos vas a contar será bueno para nuestra cordura" dijo Ryuu solo para que Naruto la abrazara para la sorpresa de todas las chicas.
"Oh…vamos, no seas así Ryuu…tengo miles de historias que contar como por ejemplo utilizar un sapo para asustar a las chicas…aunque luego me dejaron en el pasillo con los brazos estirados y varios libros en cada una de mis manos durante 1 hora para luego limpiar cada salón de clases completamente solo" dijo Naruto mientras soltaba a una congelada Ryuu y luego agachar su cabeza contando su experiencia.
"Je…luego me vengue de los profesores dándole algo para que les doliera el estómago, aunque me descubrieron y me castigaron con clases extras…jeje…je…nunca más volveré a ese centro de tortu…" murmuro solo para que fuera golpeado por Syr haciendo que despierte.
"Bien…se acabó, parece que para ti la academia fue un centro de tortura al punto en que te traumo…como alguien se trauma por ir a estudiar" se preguntó Syr con sus manos en sus caderas mirando a un Naruto que empezó a reírse nerviosamente haciendo que suspire.
"Pero esto comprobó que no sirves para la magia" dijo Mia rotundamente.
"Entonces como lograre controlar mi nueva magia!" pregunto Naruto fuertemente.
"Bueno…eso sí que no lo sabemos" dijo Mia en nombre de todas las presentes.
"Genial" dijo Naruto pensando en lo que iba hacer ahora.
"Y ahora que me doy cuenta, cuando conseguiste una segunda espada" pregunto Mia con curiosidad viendo la espada de mango negro y blanco.
"Ah…esto, me lo dio una amiga…aún tengo que saber cómo se utiliza ya que tiene una habilidad, pero aprenderé con el tiempo" contesto Naruto mirando levemente a Syr que solo sonrió, algo que se dio cuenta Mia, pero no dijo nada.
"Ya veo, muchacho" dijo Mia entendiendo algo de lo que sucedió, pero era mejor no hablar.
Era asunto de ellos dos…
"Y ahora que no hay nada más que hablar, creo que es mejor moverme…" dijo Naruto empezando a moverse, aunque…
"Oye, Naruto…no se te olvida algo" pregunto Syr haciendo que Naruto se detenga y la mire con confusión.
"Que cosa" pregunto Naruto solo para que las chicas suspiraran y ver a Syr tomar de la muñeca a Naruto para arrastrarlo a la cocina.
"Idiota…ven, sígueme" dijo Syr haciendo que Naruto solo la siga mientras las chicas lo perseguían, pero…
"Ustedes, a trabajar" ordeno Mia haciendo que las chicas suspiren y asientan para luego empezar a trabajar.
Pero hubo una chica que seguía congelada por lo que había sucedido…
"Oye Ryuu despierta muchacha" dijo Mia haciendo que el elfo despierte de su aturdimiento y la mire.
"Disculpe Mia san" dijo Ryuu de forma rápida e irse a ordenar.
Pero Mia se dio cuenta de su leve sonrojo y suspiro…
"Chico, que demonios haces…" murmuro Mia para empezar a limpiar.
Tenían que arreglar el bar para la llegada de clientes…
Mientras tanto con Naruto y Syr…
Ambos habían llegado a los vestidores donde Syr guio a Naruto hasta el fondo donde finalmente se dio cuenta de porque lo había traído…
"Ahora lo recuerdas" pregunto Syr con una sonrisa al ver a Naruto reírse ligeramente mientras se rascaba la cabeza nerviosamente.
"Jejeje…mmm…se me olvido" dijo Naruto mientras se acercaba a su abanico que se encontraba apoyado en la pared para luego agarrarlo y colocárselo en su espalda.
"Gracias por cuidarlo, no podía llevarlo a mi pelea contra Ais chan…" dijo Naruto mirando ligeramente su abanico.
"Esta arma sirve generalmente para atacar a grupos con mi viento, no para peleas individuales, bueno eso generalmente, ya que si un experto entrena lo suficiente puede pelear solo con esta arma contra cualquier clase de oponente, pero mi dominio sobre esta arma es básico y no me quise arriesgar contra Ais chan" explico mientras Syr asentía.
"Lo entiendo, la princesa de la espada es realmente fuerte, no podías subestimarla" dijo Syr viendo a Naruto sonreírle.
"Si, pero al final gane y es gracias a la espada, Syr o Freya…como debería llamarte, aun no sé cómo decirte" dijo Naruto para terminar preguntándose esa parte.
Ahora que sabía su identidad, no sabía como llamarla.
Mientras que Syr lo miro pensando y empezó a reírse ligeramente haciendo que Naruto despierte de sus pensamientos para mirarla…
"Que te sucede" pregunto Naruto mirando a Syr reírse ligeramente para luego calmarse y suspirar.
"Es que es extraño, sabes" dijo Syr con una sonrisa mientras Naruto se sentía confundido por sus palabras.
"Solo algunos de mi familia saben de esto y me sorprende que tú lo sepas, pero lo que más me sorprende es que sigas actuando de la misma manera e incluso lo que más te preocupa es como llamarme y nada más" explico haciendo que Naruto entienda y se rasque ligeramente su mejilla.
"Bueno…no creo que cambie mucho nuestra amistad si yo sé quién eres, verdad" pregunto Naruto solo para que sienta un dedo en su pecho y mire a Syr cerca suyo con una sonrisa.
"No quiero que cambie, me escuchaste" dijo Syr viendo a Naruto asentirle.
"Lo entiendo, pero como debo llamarte" pregunto Naruto curioso por esto haciendo que Syr ría ligeramente, pero se separó de él y le sonrió.
"Sigue llamándome de la misma manera que me has llamado en mis dos formas, Syr como la chics humana y Freya como la diosa…simple" dijo Syr viendo a Naruto asentir.
"Entiendo Syr" dijo Naruto con una sonrisa.
"Eso es lo que quería escuchar y ahora me podrías escuchar" pregunto Syr viendo a Naruto asentirle mientras la escuchaba atentamente.
"Quieres que te ayude a conseguir un bastón" pregunto Syr haciendo que Naruto suspire y ponga una mano en su cabeza.
"Aun no me entiendes, verdad…no lo necesito, puedo hacerlo yo mismo, es más que suficiente con lo que me diste…" dijo Naruto mirándola directamente a los ojos.
"La espada es más que suficiente para mí, gracias a eso puedo tener una batalla sin problemas si hay alguien que supera mi fuerza…eso es suficiente y además…" dijo Naruto mostrando su brazo que tenía su brazalete y el cuello donde mostro el collar haciendo que Syr lo mire atentamente.
"Estos objetos, aunque no sepa lo que hacen, sé que sirven para protegerme contra algo…por lo que ya no necesitas hacer nada más, escuchaste…yo puedo encargarme de todo lo demás" dijo viendo a Syr asentir levemente.
"Entiendo, pero si no quieres ayuda entonces al menos déjame explicarte que son los demás objetos, pero no aquí ya que aún tenemos que arreglar algunas cosas entre nosotros, aunque déjame decirte que la espada no sirve para utilizarla como un bastón, así que tendrás que buscar algo para catalizar tu magia" dijo Syr sonriéndole mientras Naruto suspiraba.
"Me lo imaginaba" murmuro Naruto, aunque se le olvido rápidamente cuando escucho las siguientes palabras…
"Así que viendo esto y que al parecer no sabes nada de tus objetos, en unos días, cuando este libre salgamos juntos, de acuerdo" dijo Syr haciendo que Naruto abra la boca, pero fue detenido por un dedo de Syr que seguía sonriendo.
"Y no te vas a negar, escuchaste" dijo Syr empezando a retirarse de la habitación, aunque se detuvo y volvió a mirarlo.
"Antes que nada, aun no lees la carta, verdad" pregunto Syr viendo a Naruto negar por lo que se acercó y estiro su mano.
"Que quieres" pregunto Naruto…
"La carta, la necesito" dijo Syr haciendo que Naruto se sienta confundido, pero le hizo caso y se lo entrego para luego verla sonreír y romperla por completo.
"Que…" dijo Naruto viendo a Syr sonreír mientras se daba media vuelta dejando a un Naruto totalmente confundido.
"Ahora no tienes nada para negarte…esa carta contenía los nombres y las habilidades de tus objetos…" dijo Syr haciendo que Naruto abra los ojos al ver como Syr le daba una sonrisa traviesa.
"Aunque era una explicación leve, era suficiente, pero ahora no tienes la carta así que no tendrás más opción que esperar a que salgamos o lo descubras por ti mismo" dijo mientras dejaba a un congelado Naruto que empezó a reaccionar lentamente mientras apretaba sus manos a punto de estallar.
"Idiota" escucho Naruto reconociendo como una burla del Kyubi, pero lo ignoro a favor de la estúpida diosa que tenía frente suyo.
"Así que esperare ansiosa por nuestra salida, Naruto kun" dijo Syr finalmente saliendo, dejando a Naruto que apretó fuertemente sus manos hasta que…
"Syr!...ven aquí maldita mujer manipuladora!" grito Naruto corriendo en busca de la chica que salió de la habitación.
Ni muerto iba a salir con la chica y diosa más manipuladora que ha visto en su vida.
Jamás lo iba a permitir…
Minutos después…
"Maldita bruja…me vengare" murmuro Naruto mientras caminaba hacia Babel.
Syr finalmente se salió con la suya ya que después de que dejo la habitación y la persiguió, Mia se entrometió y lo saco del bar debido a que estaba interrumpiendo el trabajo de las chicas.
Ni siquiera pudo hablar con la bruja manipuladora, por lo que se rindió por ahora y salió del bar.
Mas tarde se encargaría de ese tema por lo que decidió ir a Babel.
Aunque había pasado primero al gremio a cambiar las piedras mágicas que había ganado el día anterior, pero no cambio la lagrima de Vouivre, lo iba a guardar para cuando tuviera emergencias.
Además, en el gremio nadie le pregunto sobre su pelea contra Ais, lo que fue bueno, aunque quería hablar con Eina, pero no la encontró y decidió solo hablar con ella otro día, por lo que, al terminar sus asuntos en el gremio, se dirigió a Babel.
Debido a su pelea contra Ais, tenía que volver a reunir armas para la técnica que estuvo practicando basada en las técnicas de Tenten cuando hizo los exámenes chunnin la primera vez.
Se había decidido a practicar este jutsu debido que no siempre iba a lograr sus propios jutsus en la mazmorra, en especial lo más destructivos, por lo que el jutsu de Tenten que se basa en lazar armas de cualquier clase a tu enemigo era la mejor de todas para no causar un gran daño en la mazmorra, en especial en los primeros pisos.
Aunque no utilizaba mucho este jutsu ya que era mejor utilizarlo como último recurso como quedarse con casi nada de chakra o algo así debido a que utilizaba armas reales y como las compraba, no le salía muy barato decenas de armas, por lo que evitaba utilizarlas.
Puede que tenga más que dinero suficiente como para comprarse una mansión, pero no le gustaba derrochar dinero si es que podía evitarlo.
A parte de esto, también se dirigía a Babel para ver si podía encontrar alguno de estos bastones mágicos dentro de su presupuesto.
Antes de que fuera echado por Mia del bar, Ryuu se le acercó y le dijo que estos bastones mágicos no eran nada baratos y generalmente superaban fácilmente el millón de valis, algo que dejo congelado a Naruto.
La única arma que hasta ahora sabe de su precio es su Desperate el cual tenía un precio similar a lo que dijo y ni siquiera quiere saber el precio de Crepuscular.
El precio debe ser superior a la daga de Hestia de Bell ya que si fuera solo un arma con habilidad seria menos de los 200.000.000 valis, pero no era el caso.
No solo tenía habilidades, sino que también estaba viva, así que, si Hestia tiene una deuda que tiene que pagar por más de 30 años, entonces ni quiere imaginarse el precio de Crepuscular.
Según escucho de Hestia, esta clase de armas son totalmente únicas ya que se crea con la sangre y pelo de un dios lo que termina provocando que el arma posea Falna y, en consecuencia, el arma obtenga vida y debido a esto el arma está vinculada con el dios que le dio el falna, pero al mismo tiempo estará vinculado para siempre para aquel que el dios decidió hacerle el arma.
En el caso de Hestia, el arma que envió hacer fue para Bell y el de Freya para el mismo.
Las armas vivas jamás podrán ser utilizado por otros ya que el arma será parte del usuario como su propia vida y si alguien más lo intenta utilizar, simplemente perderá su filo y será solo un arma de muy, pero muy mala calidad como si hubiera sido hecho por un herrero totalmente novato.
Eso alivio mucho a Naruto…
No quisiera tener un arma como Samehada que según escucho, es quien elige a su maestro y no al revés y lo traicionara sin pensárselo ni un segundo si encuentra a alguien mejor.
Eso sin duda lo alivio mucho…
Pero olvidando de esta parte, Hestia también le conto que no entendía porque el arma que le dio Freya había reaccionado a Naruto ya que se supone que un arma viva solo puede reaccionar con solo miembros de la familia del dios que le dio su sangre, o sea, su falna.
Este era un gran misterio, pero Naruto le dijo que tarde o temprano lo descubriría por lo que Hestia se tranquilizó al escuchar sus palabras.
Pero al recordar todos estos detalles y ni siquiera menciona el collar, el brazalete ni el libro que le dio Freya, ahora sí que le asustaba lo que cuesta un bastón mágico.
Solo esperaba que no fuera tan caro para su presupuesto…
"Haaaa…mejor vamos por esas armas antes de que me dé un infarto" murmuro Naruto llegando a Babel.
"Aun me sorprende lo alta que es esta torre" pensó Naruto mirando la alta torre por un momento antes de entrar a Babel.
Minutos después…
Ahora Naruto iba subiendo en un ascensor hacia los pisos de la familia Hephaestus donde eran uno de los lugares donde se vendían las armas hechas por los miembros de esta familia después de guardar sus armas en un pergamino al igual que su capa.
No era muy bueno ir al lugar donde se dirigía con las clases de armas y capa que poseía.
Desperate, Crepuscular y su abanico solo podrían considerarse armas de primera clase y no eran cualquier clase de armas de primera clase.
Desperate fue creada a partir de la primera versión de la espada de Ais que tenía que resistir su poder monstruoso.
Su abanico fue creado para pelear contra grupos de monstruos a través de su chakra o magia de viento.
Y Crepuscular fue enviado a realizar por Freya, una de las diosas más fuertes de Orario.
Cualquiera que viera esas armas solo podrían considerarlo como un aventurero de primera clase, aunque con lo último que ha demostrado, no importaba si llevaba o no sus armas puestas.
Mientras que su capa no importaba mucho, pero era mejor guardarlo.
Esa capa estaba imbuida de magia de Undine y Salamandra, por lo que tampoco era barata…
Si alguien lo reconocía, tendría a herreros detrás suyo como los dioses.
Ni loco iba a correr ese riesgo…
Ahora solo esperaba que nadie lo reconociera…
"Aun me parece increíble que una caja de metal pueda subir y llevar personas hacia arriba y abajo" murmuro Naruto aun no acostumbrado al ascensor.
La tecnología de este lugar era ligeramente más avanzada que la de su mundo…
Pasaron unos segundos donde finalmente llego al piso correspondiente y empezó a caminar por el pasillo.
Los pisos de venta de la familia Hephaestus se dividían en dos secciones.
Este piso era realmente elegante como si las paredes estuvieran hechas de oro, aunque considerando las excentricidades de los dioses, era posible.
Y en el lugar, había varias tiendas donde mostraban armaduras y armas de diferentes clases para aventureros, llena de gemas y elegancia, pero de a alto precios por lo que casi no había aventureros.
Esta sección era donde herreros experimentados vendían sus armas, aunque a Naruto no le interesaba esta parte ya que iba al otro lado para llegar al ascensor y llegar al siguiente piso por lo que siguió caminando hacia adelante donde paso algunos minutos hasta que llego a la segunda sección de los pisos de venta donde el cambio de las paredes cambio radicalmente a solo ladrillos y había muchos aventureros al igual que herreros que estaban vendiendo sus armas siendo la sección donde los herreros novatos vendían sus armas.
Eran sumamente baratas y los aventureros de baja clase o los que no tienen dinero generalmente venían a estos pisos para comprar armas.
Si se buscaba bien, se podían encontrar armas realmente buenas…
"Y ahora donde voy" se preguntó Naruto viendo a todos los lugares y empezar a caminar.
Vio a varios lugares pasando desapercibido, algo que le gusto ya que no quería atraer la atención de nadie.
En estos lugares compraba las armas que necesitaba para el jutsu.
Aunque no compraba armas malas, sino que tenían que ser de buena de calidad y que tuvieran filo.
Pueda que sean armas que solo lo iba a utilizar para su jutsu, pero aun así debían hacer daño, por lo que tenía que tomarse su tiempo para ver algunas armas.
Paso a varios puestos donde compro algunas armas que vendían los herreros novatos y aunque no compro muchas, si gasto alrededor de 50.000 valis.
Eran de una calidad buena, pero solo iban a ser utilizadas como sacrificios.
Camino por un buen rato hasta que finalmente se sentó en un banco cerca del borde de la torre mientras miraba al techo…
"Bueno…creo que ya tengo armas suficientes por ahora" murmuro Naruto mirando su pergamino.
Había guardado todo en su pergamino, aun le quedaba espacio, pero por ahora era suficiente…
"Y ahora, me pregunto si podre comprar un buen arco…" murmuro pensando en buscar una cuarta arma para utilizarla como principal.
Se había dado cuenta en la misión con Daphne y Cassandra que había monstruos voladores realmente rápidos y que podían atacar desde lejos por lo que sus armas no servían de mucho en esa clase de situación y no ayudaba a que los monstruos fueran bichos que podían envenenarte y que debías acercarte para derrotarlos con una probabilidad de que te den sus ataques.
Su abanico podía llegar a los monstruos, pero el problema es que en la primera luna su viento iba de recto con poder, pero no lo suficientemente rápido para derrotar monstruos que sean veloces, por lo que podría o no darle a esa clase de monstruos.
La segunda luna era de ataque amplio, pero su rango era corto casi mediana sin mucho poder…
Y, por último, la tercera luna, tenia gran poder y era un ataque que cubría una gran zona, el problema era que no solo era lento, sino que también podías dañar a tus aliados si no tenias cuidado, por lo que el abanico quedo descartado.
Mientras que sus espadas podía cubrirlas con viento, pero su rango de ataque era medio y eran ráfagas de viento fuertes, dejando cortes o tajos en los lugares donde impacto, por lo que no servía mucho si los monstruos estaban lejos y lanzaban ataques de larga distancia donde el ataque de sus espadas no llegaba.
Y sus armas arrojadizas dependían de su fuerza, pero la velocidad a la cual las lanzaba era suficiente para que los monstruos que se encontraban lejos y que tuvieran buenos reflejos pudieran esquivarlas y para lograr darles necesitaba estar cerca.
Pueda que sea un ninja, pero algunas habilidades que aprenden los ninjas no funcionaban dentro de una mazmorra que te lanza monstruos de forma sorpresiva y tienes que adaptarte rápidamente a la situación.
Por lo que decidió buscar un buen arco.
Esa era un arma de largo alcance y de una velocidad superior a cualquiera de sus ataques o armas que tenia actualmente y si la mejoraba con su viento, podría ser un arma de gran perforación, perfecto para matar a monstruos que atacan de lejos.
No era su especialidad, pero podía practicar con los monstruos del piso 10.
Eran unos buenos monstruos de práctica.
Ahora, el problema que tenia es que tenia que buscar un buen arco que no fuera creado por un novato.
La iba a utilizar de forma seguida contra objetivos lejanos, por lo que no necesitaba una hecha por un novato.
"Y además aun me falta un bastón…" murmuro Naruto acostándose en el banco.
No sabía dónde encontrar estos objetos…
Que sea de buena calidad, pero que tampoco sea tan caro…
Donde encontraría estos objetos…
Estuvo pensando por un buen rato hasta que…
"Así que aquí estas, bastardo" hablo alguien que hizo que Naruto abriera uno de sus ojos y viera al famoso lobo de la familia Loki, Bete quien era mirado por todos mientras agachaban su cabeza y pasaban rápidamente a su lado.
"Ah…eres tú…disculpa, pero hoy no quiero jugar con un perro, lo lamento" dijo Naruto mientras volvía a cerrar sus ojos solo para que fuera levantado para sintiera como lo agarraban del cuello y lo levantaban haciendo que abriera los ojos y viera a un irritado lobo que lo miraba directamente a sus ojos.
"Vendrás conmigo, te guste o no, ¡bastardo!" gruño Bete, pero su gruñido se fue a la basura cuando vio una sonrisa en Naruto, algo que no le gustaba.
"Bueno…si quieres llevarme, tendrás que atraparme primero…buena suerte, cachorro san" dijo Naruto para desaparecer de las manos de Bete que abrió los ojos y se volvió a mirar a su alrededor y ver al original desde el ascensor mientras agitaba su mano con una sonrisa.
"Nos vemos!" dijo Naruto mientras se cerraba la puerta justo para que escuchara como Bete golpeaba la puerta y el ascensor se empezara a moverse.
"Haaaa…y ahora para que me busca la familia Loki para enviar al perro de búsqueda…bueno, no importa" murmuro Naruto mientras sonreía y creaba tres clones con transformación mientras el mismo se convertía en un pallum de pelo castaño con una túnica blanca.
Paso algunos pisos donde una persona más se subió al ascensor hasta llegar al 4 piso y ver a Bete frente del ascensor buscándolo, pero paso frente a el y lo vio gruñir mientras golpeaba la pared para luego verlo irse caminando nada contento hacia abajo.
"Bueno…creo que es hora de irme, veamos si hay mas miembros de la familia Loki que me buscan" murmuro Naruto empezando a caminar hacia abajo mientras sus clones transformados se quedaban en el ascensor que se cerró y empezó a bajar.
"Deben buscarme por la pelea…haaaa…y yo que pensé que me había deshecho de todo este problema…bueno, no importa…seguiré con mi transformación, a lo mejor pueda saber para que me buscan" pensó Naruto mientras caminaba tranquilamente hacia abajo como Pallum.
Parece que hoy tampoco sería un día tranquilo…
Una hora después…
"Vaya, hoy están un poco mas insistentes que de lo costumbre" murmuro Naruto comiendo un Jagamarukun, una clase de comida creada agregando especias a las papas trituradas y fritas después de agregar una piel exterior.
Era bastante rico y lo había comprado en un puesto cercano al hogar de la familia Loki.
Había venido hasta aquí después de que vio a varios miembros de la familia Loki buscándolo en distintas partes de la ciudad.
Aun no sabía porque lo buscaban, pero al frente de la puerta principal se encontraba Gareth junto a Loki que estaban esperando a los miembros y cada vez que llegaban solo entraban.
"mmmm…ya llevan un buen rato…" pensó Naruto mirando a todos mientras comía.
Los había visto durante 20 minutos y seguían haciendo lo mismo…
"Le habrá sucedido algo a Ais…no, no lo creo…el golpe final que le di fue solo para que se quedara quieta…con un descanso volvería a estar de pie, no al 100%, pero estaría de pie…" pensó Naruto…
Su modo sabio aumentaba su fuerza de forma ridícula, pero en su último ataque se controló y le dio un golpe aumentado un poco más de allá de su fuerza física normal solo afectando una pequeña parte de su abdomen y nada más.
Pero…
"Creo que es mejor ir a ver" pensó Naruto terminando de comer para luego irse a un callejón y acercarse lo suficiente al hogar de Loki para luego deshacer su transformación y salir del lugar para dirigirse hacia la puerta donde se encontraba Gareth y Loki quienes suspiraban.
"Oigan!...aquí estoy!" hablo Naruto atrayendo la atención de Loki y Gareth que lo miraron bastante sorprendidos.
"Naruto" dijo Loki sorprendida mientras lo veía acercarse tranquilamente.
"Para que me están buscando, he estado viéndolos por 20 minutos y no han parado su búsqueda" pregunto Naruto haciendo que ambos abrieran los ojos.
"20 minutos…acaso nos estuviste observando" pregunto Gareth viendo a un sonriente Naruto asentir e indicar un lugar.
"Estaba por allá, comiendo mientras los veía, acaso no me vieron" pregunto Naruto en tono de broma haciendo que ambos suspiren.
"Sabes que, mejor no me caliento la cabeza de como nos estuviste viendo sin que nos diéramos cuenta" dijo Loki tocándose la frente.
Una hora perdida buscándolo solo para saber que estaba frente a sus narices…
"Oh…vamos, no son entretenidos, aunque tampoco quiero jugar hoy…estoy buscando algunas cosas para volver a la mazmorra…" dijo Naruto estirándose y tronándose los huesos.
"Te encuentras bien" pregunto Gareth viendo a Naruto asentir.
"Bastante bien, pero me decidí a descansar uno o dos días, puede que un poco más…el utilizar el modo sabio trae bastante consecuencias y lo empeora el que Ais me haya atacado con la intención de matar, pero olvidándonos de eso, como esta…no creo que siga dormida o que no pueda moverse ya que el golpe que le di fue totalmente un poco mas fuerte que mi golpe normal y controle toda mi fuerza por completo lo que fue bastante difícil" pregunto Naruto estirándose mientras miraba a Loki y Gareth…
"Bueno, Ais se encuentra bien…como dijiste, el golpe que recibió solo la dejo quieta hasta el día de hoy y aunque ahora puede mantenerse de pie, aun no puede volver al 100% y la verdad no se si debemos estar agradecidos por como se encuentra…le llevara recuperarse unos dos o tres días por completo" contesto Loki con los brazos cruzados.
"Haaa…es normal, como dije me contuve mucho…generalmente el entrar en ese estado hace que todas mis habilidades aumenten de forma drástica, no se cuánto, pero aumentan" dijo Naruto terminando de estirarse y mirarlos a ambos de forma seria.
"Ahora…quiero saber para que me estaban buscando ya que incluso enviaron a su perro de búsqueda para solo encontrarme" pregunto Naruto viendo a ambos suspirar.
"Si, lo sabemos…Bete quiere matarte" dijo Loki viendo una sonrisa en el rostro de Naruto…
"Que no se aguante que lo engañen no es mi problema" dijo Naruto colocando sus manos detrás de su cabeza mientras seguía sonriendo.
"Bueno, en eso tienes razón…pero volvamos a la razón por la cual te buscamos" dijo Loki empezando a avanzar hacia adentro.
"Ven…vamos a la oficina de Finn, tenemos que hablar de algunas cosas" dijo mientras Naruto suspiraba.
"No me digan que es de Ais y de lo que sucedió en la mazmorra hace algunos días" pregunto Naruto haciendo que Loki se detenga levemente y lo mire.
"Parece que sabes un poco la razón por la cual te ataco, verdad" pregunto Loki viéndolo asentir.
"Un poco ya que después de la batalla cambio un poco…algo en esa domara la hizo actuar de esa manera" respondió Naruto haciendo suspirar a Loki que volvió a caminar.
"Al menos ya sabes la razón, así que no perdamos el tiempo y entremos…queremos saber lo que sucedió durante esa batalla" dijo Loki empezando a caminar.
Mientras que Naruto miraba la mansión y luego miro a Gareth que se encontraba a su lado…
"Oye viejo…" llamo Naruto atrayendo la atención del mencionado.
"Que sucede muchacho" pregunto Gareth viéndolo agarrarse del cuello.
"Aki o Ais quieren matarme" pregunto Naruto con temor en su voz.
Ais era una cosa, pero Aki era diferente…
La broma que le hizo aun lo recuerda y esa chica era un poco vengativa…
"A lo mejor no fue buena idea el lanzarle cabeza de pescados podridos encima de ella" pensó Naruto arrepintiéndose de haberlo hecho.
Nunca se imaginó que tendría que entrar al hogar de la familia Loki y lo empeoraba que Bete también lo busque para matarlo.
Aunque este último era fácil de burlar, por lo que no contaba.
Pero fue sacado de sus pensamientos por una fuerte palmada en su espalda que lo empezó a empujar hacia dentro de la gran mansión.
"No digas estupideces y entra, muchacho" dijo Gareth empujándolo por la espalda mientras Naruto ya no podía hacer nada y aceptaba su destino.
Esperaba no encontrar a Aki por el camino…
Se preguntaba porque no pensaba sus bromas antes de realizarlas, en especial cuando se trataban de chicas…
Una pregunta que jamás tendría respuesta.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Termine…
Espero que les haya gustado, pero déjenme recordarles que este capitulo fue dividido en dos, por lo que deberán esperar el siguiente capítulo.
Este capitulo se explico muchas cosas, por lo que espero que lo haya escrito bien…
Ahora, los puntos a recalcar es que Naruto obtuvo una habilidad y una nueva magia que no puede invocar de manera fácil.
Además, se explicó sobre Liaris Freese al igual que una pequeña parte de la relación de Naruto y Hestia.
También la relación que tiene Freya y Naruto…
Por último, la conversación con la familia Loki…
Denme sus comentarios de estas partes…no se si hay mas o me salto algo, pero quiero su opinión.
Y ahora, como he dicho esto, les dejare como siempre la lista de chicas, así que véanla…
Recuerden, nada está decidido…
Lista de las chicas recomendadas (sin chicas de los videojuegos) …
Ais Wallenstein (Favorita)
Hestia (Favorita)
Liliruca Arde (Favorita)
Syr/Freya
Sanjou Haruhime
Riveria Ljos Alf
Lefiya Viridis (Favorita)
Ryuu Lion
Anya Fromel (Favorita)
Tiona Hiryute (Favorita)
Daphne Lauros (Favorita)
Cassandra Illion (Favorita)
Artemis (Posible)
Rose Fannett
Misha Flott
Meryl Tear (Posible)
Enma Flores
Anna Claes
Line Arshe (Posible, difícil debido a que está enamorada de Bete)
Alicia Forestlight
Lunoire Faust (Posible)
Aisha Belka (Posible, difícil)
Eina Tulle (Posible)
Chloe Rollo (Posible)
Kali
Bache Kalif
No ha habido ningún cambio por lo que solo sigan votando por sus favoritas…
Ahora quisiera hacer ALGUNAS PREGUNTAS Y QUIERO SU OPINION…
Primero, quisiera saber si Naruto en un futuro debe o no unirse a una familia y a cuál si dicen que si…
Segundo, Naruto debe o no regresar a su mundo.
Tercero, por si hay amor, quien debería estar con Naruto…
Cuarto, debe conseguir una ultima magia más o habilidad…
Y creo que esas son todas mis preguntas.
Yo solo pregunto para tener sus opiniones y nada más ya que tengo varias ideas para seguir en un futuro este crossover.
Solo es para preguntar…
ahora, pasando a otra cosa…me han preguntado sobre mis otros crossovers por lo que diré que los seguiré y si ya no puedo, entonces avisare como lo hice con el de dxd, por lo que, si no hay aviso, entonces seguiré continuando los crossovers.
No desesperen.
Aunque también debo decir que, desde ahora en adelante, será mas difícil el actualizar ya que ando con pruebas y esas cosas, por lo que deberán esperar los capítulos.
Los de Zero no Tsukaima son más rápidos porque son capítulos cortos, por lo que esa puede salir más rápido.
así que lo único que puedo decir es que deben esperar…
así que espero que comenten sobre este capítulo y espero que lo hayan disfrutado…
Por lo que sin nada más que decir, me despido...
AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Pd: Posible reescritura
